Categorías Populares

10 mejores Hardware y juegos para Nintendo DS -

15,395 Revisiones escaneadas y analizadas
# Imagen Prodotto Evaluación VER PRECIO
1 first ECHTPower Mando para Nintendo Switch Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Inalámbrico y Recargable de Batería 600mAh para Nintendo Switch/ Nintendo Switch Lite ECHTPower Mando para Nintendo Switch Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Inalámbrico y Recargable de Batería 600mAh para Nintendo Switch/ Nintendo Switch Lite por ECHTPower
9.7
Veredicto
Ver la oferta
2 Ociodual Cargador de Corriente para Nintendo DS Lite Ociodual Cargador de Corriente para Nintendo DS Lite por Ociodual
9.6
Veredicto
Ver la oferta
3 best Nintendo Switch Online - 12 Meses | Nintendo Switch - Código de descarga Nintendo Switch Online - 12 Meses | Nintendo Switch - Código de descarga por Nintendo
9.3
Veredicto
Ver la oferta
4 Funda para Nintendo Switch, HEYSTOP 11 en 1 Nintendo Switch Estuche portátil Incluye 2 Joy-Con Grips para Nintendo Switch, PlayStand ajustable, Protector de Pantalla con 6 Tapas de Agarre para Pulgar Funda para Nintendo Switch, HEYSTOP 11 en 1 Nintendo Switch Estuche portátil Incluye 2 Joy-Con Grips para Nintendo Switch, PlayStand ajustable, Protector de Pantalla con 6 Tapas de Agarre para Pulgar por HEYSTOP
8.8
Veredicto
Ver la oferta
5 EXLENE® Nintendo GBA / SP / DS Cable USB Cargador de alimentación para Nintendo Gameboy Advance SP (GBA SP) Consola Nintendo Original EXLENE® Nintendo GBA / SP / DS Cable USB Cargador de alimentación para Nintendo Gameboy Advance SP (GBA SP) Consola Nintendo Original por EXLENE
8.7
Veredicto
Ver la oferta
6 JAMSWALL inalámbrico Adaptador de controlador, XBOX / PS3 / PS4 adaptador de controlador inalámbrico para Nintendo Switch y Windows PC JAMSWALL inalámbrico Adaptador de controlador, XBOX / PS3 / PS4 adaptador de controlador inalámbrico para Nintendo Switch y Windows PC por JAMSWALL
8.3
Veredicto
Ver la oferta
7 LEGO Vengadores LEGO Vengadores por Warner Bros. Entertainment
8.1
Veredicto
Ver la oferta
8 Nintendo 2DS - Consola, Color Rosa + Tomodachi Life (Preinstalado) Nintendo 2DS - Consola, Color Rosa + Tomodachi Life (Preinstalado) por Nintendo
7.9
Veredicto
Ver la oferta
9 Bestico Funda Accesorios Kits para New Nintendo 2DS XL,Funda de Protección para Nintendo DS (New 3DS XL/3DS/3DS XL/New 3DS) con 16 Cartuchos de Juegos +Stylus Pen +Correa+4 Protector de Pantalla Bestico Funda Accesorios Kits para New Nintendo 2DS XL,Funda de Protección para Nintendo DS (New 3DS XL/3DS/3DS XL/New 3DS) con 16 Cartuchos de Juegos +Stylus Pen +Correa+4 Protector de Pantalla por Bestico
7.5
Veredicto
Ver la oferta
10 Batería recargable NDSi 840mAh Batería recargable NDSi 840mAh por Généric
7.2
Veredicto
Ver la oferta

Trend Hardware y juegos para Nintendo DS


Commentaires client: ECHTPower Mando para Nintendo Switch Apoya Vibración, Turbo y ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Orik
Un primer ministro aquello quiere subrayar es una facilidad y una rapidez con aquel un control conecta uno la consola. He hecho el vídeo corto de modo que lo ve, la razón no comprende un los que dicen que es difícil ( allí está enlazado mis bordes han dado 7 años).
Es un mejor alternativo esto allí es hasta ahora encontrado partorisca sustituto Joy-con, esto es bastante incómodo.
Este control allí es vibración, giróscopo y una función perturba en un clave esto escoge, requiere para juegos de acción. Una calidad ha dado un control en algunas manos siente bien, algunos tonos grandes en comparación Alegría-con, el cual aprecia y un tacto a un presionar algunos controles y un joysticks transmitirte precisión. Mis bordes son encantados y dice que ahora es más 'Pro', jaja.
No tiene que que NFC, pero en mi marido es el malo más pequeño . A pesar de que hay otro modelo ha dado esta marca misma que hay.
Cargando una batería a un máximo y con la batería ha dado 600mAh, ofrece los tiempos han dado juego de algunos 20 horas. Haber Casi la semana y seguir sin cargarlo.
En definitivo, la alternativa muy buena a un control Pro oficial, pero uno lo premia tres tiempo pequeño. AQUELLO RECOMIENDA que
5 / 5 por Elaine
compramos les gusta alternativo a un control original da esto en el ojo demasiado caro y algunos controles han dado un joycon en el ojo el bit mejorables.
La diferencia ha dado un control pro original, en esta opción pierde un nfc, pero otras secciones que si son de entidades para un uso diario en los juegos aquí seguirán presentes.
Manda muy muy construido y muy cómodo, quizás en una zona ha dado para resistir si haya metido otro tipo ha dado material en sitio de la zona pero rugosa, este control rallaría un Exc en el premio/ha dado calidad, pero muy así va uno deja para merecer una evaluación ha dado cinco estrellas.
Manda muy cómodo, algunos tonos contestan bien, algunos bastones él también el hecho ha dado maravilla, un sensor ha dado el movimiento ha dado un control también es uno la cota. Una cruceta sin ser un tiene dado un mejor, comporta mucho dignamente.
Come alternativo a un control original para mucho menos el dinero es una opción que recomendaría y desquels soy muy satisfecho.
5 / 5 por Kotori
Busca algo se pareció a un control pro ha dado nintendo costando un doble, mi sorprendio un material y una calidad adaptó fácilmente y apacible para los juegos come splatoon o Formite
5 / 5 por Niguel
Reconocimiento automático en un PC para algunos controladores ha dado Xbox. Medida perfecta y tocar uno el pulsación ha dado tonos. Algunos gatillos soy muy blandos y no remarca para nadar una dureza y tiene ha dado un control típico ningún oficial. La utilización para tocar algunos juegos en un pc y una respuesta que recibe ha dado un este perfecto.

Junto a un control viene el jefe ha dado la carga y la conexión en forma han dado C (algo muy positivo y esto denota para ser el control bueno) y tanto en una caja come en un control propio indica que es para nintendo transmisión, a pesar de que come no tiene , un uso para pc.
5 / 5 por Tutyahu
Es muy ligero, una vez sincronizado para un tiempo de premio, prensa una casa ha dado clave y un juego.
Es alternativo muy bueno a un control original ha dado nintendo, esto es muy caro, y para una transmisión va ha dado lujo.
Allí está buscado ha dado él con juegos come cuphead, mariotenis y enfrentamiento bros, y es la cuota además cómoda que juego con una alegría-con.
Toma para cargar totalmente algo menos ha dado 2 horas, y duros la cuota ha dado con una vibración a un mínimo.
En definitivo muy feliz con un compraventa.
5 / 5 por Glewlwyd
Lo quieres para tocar 4 jugadores a un mario kart 8 sin aquella mina es necesario de dejar el paté en algunos controles oficiales. Ha venido muy empaquetado, emparejado con una consola mucho fácilmente y obra perfecta. Para un momento no he agotado una batería, de modo que soy muy feliz con un compraventa
5 / 5 por Webb
el tiempo Pasado que cerca el control bueno para mi Transmisión ha dado Nintendo y con esto no puede ser más feliz. Generalmente, este tipo de los controles allí no es giróscopo para apuntar en ha dado a los juegos les gusta Zelda, pero con este no hay cuestionar y opera ha dado 10. Tranquilo también puede tocar con él en ordenador mediante un tipo de USB del jefe C esto incorpora, el pasado.
5 / 5 por Mann
En un sitio primo dijo que una sincronía con mi consola allí es mucho estado fácil, en algunos minutos tocaron así puede remarcar en un vídeo. Obra perfectamente. En mi calidad ha dado informe de opinión buena - premio.
5 / 5 por Ordwald
A a Control inalámbrico le gusta la opción más económica a un control pro ha dado Nintendo esto es mucho más caro.
Algunos operan ha dado control perfectamente y es fácil ha dado para conectar. Siente más ligero aquello debe un original esto es muy pesado.
Frente algunos de otro dar formar esta puerta la batería principal, aquello deja más tiempo de uso sin cargar.
Gusta más, tranquilo si conectas para jefe uno el PC que reconoce automáticamente gustar control XBOX, con su configuración ha dado tonos, este diversos en algunos nombres con Nintendo pero hay un metido mismo.
5 / 5 por Maralah
La mina allí está querida este control, la razón era habituado un juego uno el Playstation 4 y es un más igualmente. Mucho ergonómico, parace muy resistente y el tacto agradable. Enlaza mucho fácilmente.
Conectar uno el primer ministro uno lo cambia y no hay tampoco tuvo la cuestión un control de batería muchisimo y algunos tonos muy blandos no han esperado tal calidad uno es estimación , si necesitais control él ossia vuestro producto .
Sincroniza bien con una transmisión. Pasa todo algunos tonos más allá de la manera Perturba para cualquier tono. Hay calidad buena y tantos algunos tonos come una cruceta y el leve ve ha dado calidad buena y con tocar muy bueno. Carga con usb tipo c y viene con un jefe, a pesar de que pueda utilizar un propio ha dado una consola. También pueda utilizar en un pc con los cuales pueden explotar todavía ha dado más .

Commentaires client: Ociodual Cargador de Corriente para Nintendo DS ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por Hackett
El coste allí está verificado Un transportista cumple su función, carga, pero una verdad es que no finaliza partorisca el palo bien ha dado un todo uno el ds. No siendo la mina explica, queda el trocito ha dado un conector era, encubrió ningún que no carga (la razón carga) pero que tranquilo no puede mover demasiado un ds razón libre. Con algunos originales no pasa razón entre totalmente y es mucho más cómodo. Pero bien supongo que para un premio puede utilizar .
5 / 5 por Eathellreda
El coste comprobado Sin dar un uso excesivo I tampoco extraído muy malo, un cargador allí queda para hacer un poco los 2 meses aproximadamente. I ningún aquello recomienda para nadar.
5 / 5 por Iamar
El coste comprobó allí está cargado mi Nintendo DS con él y sin duda cualquiera.
Económico y bueno. No pueda pedir más. Recomendable.
4 / 5 por Hayyim
El coste allí es Totalmente verificado compatible y cumple perfectamente su afrontado para cargar un DS. Merece la pena un compraventa transportista del este. Un sólo el paté es que un jefe es el bit pero corto que un original pero tampoco es la cuestión
5 / 5 por Tassa
compra verificada Algunos operan cargadores, sí.
Carga correctamente una batería,

Pero, merece la pena?

Núm... Un transportista del aparato portatil tendría que aquello tiene el jefe bastante más a lo largo de, y uno un el que uno mi llegado mi no medido más ha dado 30 cm...
5 / 5 por Abba
El coste allí está verificado cumple su comprometido, una mina cobra muy bien, quizás metería el jefe allí es mordido más largo uno la hora para cargar .
5 / 5 por Richael
El coste allí está verificado Algunas basuras, no carga un nintendo. No deberían aquello deja vender este tipo ha dado piezas que es defectuoso y esto rompe una entrada ha dado carga.
5 / 5 por Chase
El coste allí es verificó estropeado uno un el que ha venido con una consola (un americano cargador) y opera ha dado aquello es perfectamente.
La mina ha estropeado uno un el que ha venido con una consola (un americano cargador) y opera ha dado aquello es perfectamente.
4 / 5 por Jeryl
El coste allí está verificado Mucho recomendado, come indica una descripción, obra bien.
4 / 5 por Aurik
El coste allí es no verificado hay la cuota que comentario. Es el transportista come un original, ha dado el premio más pequeño y aquello opera perfectamente, cumple con su comprometido,

Commentaires client: Nintendo Switch Online - 12 Meses | Nintendo Switch - Código de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Arleena
Programa partorisca visualización: Nintendo SwitchEdición: 12 MesesModo de acceso: el código ha dado el juego On-line no es que hay la cuota que subraya de del este, prácticamente es una firma anual ha dado un on-line ha dado el pago ha dado la transmisión ha dado Nintendo y un premio es uno mismo a un esto vende en un eShop. Una diferencia única es que si no tienes el papel ha dado el crédito o la cuenta han dado PayPal o tener y no quiere enlazar él en una consola, con único comprado un código tranquilo aquí llegó un email a un mástil esto allí está enlazado en vuestra cuenta de Amazon con un generado de modo que aquellas transmisiones directamente sin hacer formalidad cualquiera en un eShop.

Naturalmente, también es la opción bastante ideal se acerca para dar un muy encubierto no hay acceder algunos papeles han dado el crédito o las cuentas han dado PayPal considerando ejemplo, uno el menor.
5 / 5 por Briannah
Programa para visualización: Nintendo SwitchEdición: 12 MesesModo de acceso: el código ha dado Juego On-line 1 - Pasó una firma para 12 mes (esto allí es un premio también en una página oficial).
2 - Enviarte un email (casi a un instante) con un código para activar un on-line.
3 - Ligero una Transmisión ha dado Nintendo y acceso a un 'Nintendo eShop'.
4 - Seleccionar una opción ha dado 'la transmisión ha dado Nintendo On-line'.
5 - Introducir un código esto allí es mandato tranquilo en un mástil

A punto!, tranquilo ya as on-line en una Transmisión.

Fácil, rápido y cómodo.

El programa
5 / 5 por Arela
ha dado saludes para visualización: Nintendo SwitchEdición: Familiar 12 MesesModo de acceso: el código ha dado Juego On-line ninguna mina allí está suscrita un Nintendo On-line ha dado para empezar la razón no podría justificar su coste y, el ultraje encubrió, reconocerlo: Nintendo es años para mí detrás respeta un Sony y Microsoft en aquel un juego on-line el inicio para una necesidad ha dado requirió el móvil de aplicación para ser capaz ha dado comunicó tranquilo para voz en el juego - requirió encubierto sigue para existir, para una manera.

Algunos 50 juegos han dado NES y SNES, más una posibilidad para versiones inalámbricas compradas de algunos controles originales (Nintendo siempre sabe para tomar la venta más ha dado cualquier cosa), es un atractivo de entidad, especialmente para una posibilidad para tacto on-line. Pueda rebobinar una emulación, come en un SNES Clásico, utiliza un gato de la voz y algunas fiestas han salvado salvadas en una nube.

Con respecto a un servicio on-line, un catálogo ha dado juegos clásicos endulza hay mordidos un golpe para tener que que el pagado para utilizar cualquier función on-line, ya era para correr en contra otro en «Mario Kart 8 Deluxe» o la acción y los niveles han dado descarga en «Súper Mario Fabbricante 2». Un programa en no obra malo, pero continuo de tener uno falta mencionada ya además otro encubrió surgirá, come ningún cuando siendo pas capaz de invitó un amigo uno lo toca o tiene que aquello continúa utilizar algunos códigos de amigos. Nintendo Defiende para asegurar (y es cierto) esto allí es un programa del juego el plus seguro para chicos y que para un momento quiere seguir así, incluyó un coste para tener un sistema on-line allí es menos desarrolló.

También tener servicios concretos para juegos, para un momento tan sólo para dos títulos, «Súper Enfrentamiento Bros Definitivo» y «Splatoon 2», pero imaginar que un molde crecerá. Además, pueda adquirir juegos un premio allí está reducido: Nintendo para un momento hay el programa ha dado cupones porque con 99 € pasó dos cupones validan para cambió dos juegos digitales han dado 59,99 € ha dado PVP - 20 ha dado salvó. Es curioso que una aplicación en él no debe controles parentales tranquilos, es necesario de utilizar una web para establecer una supervisión ha dado una cuenta y controlar aquello - y, uno el malo, eliminó un cualesquiera han dado un grupo familiarizó. En esta firma familiarizó, acuerda, una cuenta (de adulto) a a controles les le gusta el administrador hasta que 7 cuentas adicionales.

Un compraventa para la amazona era inmediata: hacer una cuestión y recibir instantáneamente un código ha dado transmisión, esto puede aplicar en una web ha dado Nintendo o en una consola. Muy conveniente del dar o no quiere tiene que aquello utiliza un papel y el paseo que complica con renovaciones automáticas.
4 / 5 por Antiope
Programa para visualización: Nintendo SwitchEdición: 3 MesesModo de acceso: el código ha dado Juego On-line el código disponible ha dado un momento mismo de un compraventa.
5 / 5 por Mayda
Programa para visualización: Nintendo SwitchEdición: 12 MesesModo de acceso: el código ha dado Juego On-line Envío rápido y muy práctico. Muy feliz con un compraventa.
5 / 5 por Leilana
Programa para visualización: Nintendo SwitchEdición: 12 MesesModo de acceso: el código ha dado el juego On-line Para una cuenta ha dado un Swicth, en una hora allí es inmersión.
4 / 5 por Emma-Lee
Programa para visualización: Nintendo SwitchEdición: 12 MesesModo de acceso: el código ha dado Juego On-line Todos Programan
5 / 5 por Raynard
corregidos para visualización: Nintendo SwitchEdición: 12 MesesModo de acceso: el código ha dado el juego On-line Lo paga, recibir un codigos para darles tener dato grande en y un goza ha dado 12 mes ha dado el premio ha @darse cuenta.
5 / 5 por Ridley
Programa para visualización: Nintendo SwitchEdición: 12 MesesModo de acceso: el código ha dado Juego On-line más económico ha dado en Nintendo eshop.
5 / 5 por Peer
Programa para visualización: Nintendo SwitchEdición: 12 MesesModo de acceso: el código ha dado el juego On-line Merece la lástima el que laderas.

Commentaires client: Funda para Nintendo Switch, HEYSTOP 11 en 1 Nintendo Switch Estuche ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por Fayza
Mucho recomendado, un maletín es muy resistente y bastante a lo largo de, hay su dato uno mi nieto y es muy feliz además un protector de la pantalla es muy blanda difícilmente mira que aquello era sitio , un protector es ha dado hule y bastante cómodo. Yo realmente aquello recomienda tranquilo da entonces puede proteger un Nintendo para un premio económico y la calidad han dado 10!
5 / 5 por Thabit
Un producto ha venido perfectamente embalaje y con todo y cada cual cuál un tiene dado algunos accesorios que especificados en una descripción ha dado una pieza.

Funda es ha dado calidad grande y nota que algún material es resistente. Tranquilo te cojo-el a algunos controles le han esperado mina algo más problemático y allí está temido que no soy regresado bien, pero sin cualquier tipo ha dado cuestión. Algunos agarradores han dado un joysticks fenomenales, al menos en mina joycons ningún girado. Lo han girado a él le sacaría a un instante, pero no es una casualidad.

El que allí está hecho para decidir así producido especialmente era un apoyo para una consola en manera portátil, da muy fío también ha dado una pestaña que pasa una consola. Va he dado lujo, padrones, a bueno seguro un mejor ha dado una banda.

Dinero muy invertido, volvería uno compró.
4 / 5 por Dezba
La mina allí está sorprendida una calidad ningún para ser original,el maletín es rugoso para fuera que el control bueno a un tacto,evita para ser duro ha dado para proteger golpes y cómodos ha dado transportó gracias un su asado que va protegido con uno funda ha dado hule,el interior puede encontrar el compartimento con cremallera para salvó utensilios y jefes,dos platos para diez juegos cada un que restos mucho @tema y uno el tiempo que portadas un espacio para una consola que pasa velcros para seguridad principal,muy bien un detalle ha dado un endiduras en algunas esquinas de modo que estoy regresado algunos tonos traseros ha dado un uno ha dado un maletín ameno el apoyo con tres metido para plantar una consola cuándo utilizando algunos dos agarradores que pasa en aquel regulan perfectamente una sorpresa es algunas tres juegos han dado para fundir para algunos tonos,algunos rojos rugosos y otro azules más blandos a un tacto que hojas maneras diferentes para utilizar según un juego,y otros intervalos de otros fines más transparentes,todo esto junto con un cristal revenido uno toca que esto ha sorprendido con una calidad ha dado un material y algunos detalles han dado este juntos
4 / 5 por Raymund
Va maravilla de expósito y ha dado premio. Cualquier tan sólo el fondo es tiene calidad de dato terrible pero algunos accesorios que venidos con su, un estand es el lujo comparado con un brazo ha dado una transmisión, un protector de la pantalla resta apacible y es del tacto muy blando y una imagen ve comerle lo el prometido allí es tuvo. En otra mano algunos controles son súper cómodos ha dado para tocar con amigos y fundirles ha dado un joysticks también es muy bien a pesar de que un algún ha dado pinta una mina de mina salva hay mordido grande.
5 / 5 por Mahmoud
Tenia Uno funda que tan sólo regresa una consola con un joycons y no hay remarcado aquello protege demasiado para el travesía. Esto esto a pesar de ir muy robusto, mina fiaría más las parones transportaron una consola.

Además, ha venido con accesorios. Los que han encontrado bastante útiles es algunos adaptadores para un joycons, mucho más fáciles le utiliza ahora. Una bases han dado una consola no cree que para utilizarlo, pero aquí es, en la casualidad en alguna ocasión falla. Mucho recomendado.
5 / 5 por Kerrick
Producto bueno, esto cumple con aquel dice. Uno funda muy resistente y mucho tiempo. Apoyos para controles súper cómodos y ha dado calidades. Protector ha dado pantalla increíble, y súper fácil ha dado para meter. Apoyo maravilloso para nintendo, y finalmente, muy bueno protector ha dado joystick, soy muy feliz con un compraventa, puerta la cuota ha dado producida ha dado calidades una recompensa él inmejorable. Recomendable 100
4 / 5 por Senet
hay su dato uno mi nieto y él allí está querido mina. Es mi opinión es la banda que suplementa uno lo Cambia ha dado Nintendo con fondos ha dado una videoconsola, accesorias para controles, vaso revenido para una pantalla y mucho cosillas más. En he dado los plazos generales recomienda este compraventa para su premio ha dado calidad del informe
4 / 5 por Leeanne
Profundo para Nintendo swich súper cifra completa y práctica del protector ha dado pantalla dos adaptadores han dado controla para tocar una distancia y el aparato para adosar un Nintendo la cifra profunda de la cuota ha dado compartimentos para ser capaces ha dado salvó algunos juegos y algunos accesorios en general muy felices con un producto
4 / 5 por Uetzcayotl
la mina allí está comprada una transmisión ha dado consola y allí está requerido la banda de accesorias.
En esta casualidad comprende el cristal revenido, fondo para algunos tonos, el par de apoyos para algunos controles y el apoyo para una consola, viene muy completo, además profundo es medio rígido y hay compartimentos para juegos y más accesorios
4 / 5 por Ailat
Un ser muy completos, que tan sólo para una calidad ha dado un protector de la pantalla merece la pena. Pasa tiempo buscando el maletín para pasar una consola alos travesías. Es muy cómodo y bastante duro en la casualidad padece algún tipo inesperadamente. Un complementado para sostener una pantalla es muy bien especialmente en ha dado el travesías de avión.

Commentaires client: EXLENE® Nintendo GBA / SP / DS Cable USB Cargador de alimentación ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por Shoukran
Colores: 1 envase Que puede decir tiene dado este jefe usb transportista, encubierto no encuentra señalar muy negativo, el jefe partorisca cargar un Game Boy en cualquier USB portuario (come ha dado un PC por ejemplo), qué aquello con un jefe original podría ningún . En mi casualidad allí está buscada ha dado él en un Avance haya dado Game Boy SP y operar perfectamente, además un premio muy bueno. El coste recomendado.
4 / 5 por Riyaaz
Colores: 1 envase Dificil partorisca encuentra el cargador partorisca un Nintendo Ds y más para usb esto es uno la mayoría de esencial nuestro tiempo.
5 / 5 por Cavana
Colores: 1 envase Un producto excelente partorisca uso con una videoconsola y modernizado da algunos Colores
5 / 5 por Darby
de USB: 1 envase Carga perfectamente un avance ha dado chico del juego SP. Después de la cuota ha dado torre de años, vuelve una obra. Calidad buena.
5 / 5 por Carver
Colores: 1 envase Mucho util.
4 / 5 por Laural
Colores: 1 envase no es malo, pero tampoco regresa uno la perfección en una consola.
4 / 5 por Tully
Colores: 1 envase Perfecto y rápidamente llegar
5 / 5 por Kyilee
Colores: 1 envase Muy hecho carga bien y es la calidad buena cumple bien con su función y tranamite muy uno carga aquello recomienda
4 / 5 por Tiladene
Colores: 1 empaquete Colores
4 / 5 por Phelps
apacibles: 1 envase no regresa en Nintendo de mina DS, de modo que hay da... Imagino que en SP irá perfecto, pero no ha sido aquello buscó

Commentaires client: JAMSWALL inalámbrico Adaptador de controlador, XBOX / PS3 / PS4 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5 por Jenette
Cómo es la invención curiosa , deja uso cualquiera otro control con mi consola y salvarme el dinerillo en ha dado los controles originales. Partorisca Una transmisión allí es compatibilidiad 100 y en Ps3 tambien, en pc no hay buscado ha dado pero decir I esto será uno mismo. Siete bueno si tambien allí está hecho con PS4 Pero comprender que partorisca un premio esto allí es ya es partorisca pedir la cuota de ademas que hace con una transmisión que es uno la mayoría ha dado moderna y allí está complicado! guay Tiene varias consolas van
4 / 5 por Ed
Muy fáciles de instalar, estoy utilizando él en el PS3 da entonces está complicado partorisca encontrar el control ha dado PS3 en buen estado. Conectado el control ha dado un Xbox un s inalámbrico y partorisca un momento sin cuestiones.

Commentaires client: LEGO ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por Edmunda
He comprado este producto para un premio así económico, pero no mantiene correspondencia con una descripción, en una foto disponible sale una cobertura en español pero uno un el que el loro envía es en italiano con un pegamento esto mete soyultilanguage' Un juego adecuado a un español en todo menos algunos diálogos han dado un audio que es en italiano. No da partorisca evitó que la mina carga algunos costes han dado turno, pero estuvo indicado el correctamente en una descripción no había comprado que. Siento engañado da un vendedor.
5 / 5 por Bonny
A pesar de que algún comentario las remisiones un encubiertos no ha sido en paseos de mina española para otro encubiertos allí está dicho que uno mi casualidad allí está resultada partorisca entró italiano con para sellar multilenguaje que realmente a medias que aquello puede subtitular en varias lenguas come de los españoles pero un audio sigue en italianos. ES así él encubrió ninguna estimación con todo algunas estrellas.
Allí no está dando la razón era partorisca el presente y un chico soy quiso quedarselo da un juego en si le le ha gustado la cuota y no hay querido que el él cambiaramos.
4 / 5 por Jayla
Habla para mis bordes a un encubiertos allí está querido. Hay infinidad ha dado sincroniza dentro de un juego. Un programa está hecho piezas ha dado legado (esto es necesario ha dado para construir). Muy divertido, pero prepararte un plus ha dado una hora ha dado descarga de actualizaciones después de meter un disco.
5 / 5 por Keandre
Ha dado un juego en , no puede comentar la cuota para este I allí no es tocado pero algunos mi amor de sobrinos. Tienen 10 años y juego bastante con uno el congoja para tener varios mayo de juegos. Le he comprado uno el premio magnífico, prácticamente uno la mitad ha desde entonces acostumbra para costar estos juegos.
4 / 5 por Younique
Una verdad es que lo he comprado para dar y ha sido todo el éxito. Aquellos De operarles ha dado a juego le gusta todo un tiene dado algunos han dado LEGADOS, hay prácticamente alguna característica era pero algunos temáticos mola la cuota con un Vengadores.
4 / 5 por Cenon
Ossia Aquello dice que mi hija ha dado un juego, encubierto aburre. Aspectos otra cosa, es suuuper el defensor ha dado un vengadores y legado, para este tome este juego. Pero no toca , no para quererlo .
5 / 5 por Falak
Un juego allí es mapas buenos, es muy divertido y bastones. Una cuestión única es que es mucho corto, una historia que pasa vuestro en 4 h y media, y un rejugabilidad no es tanto y no hay la cuota ha dado para remarcar conseguir algunos extras. Para un premio era muy.
4 / 5 por Semele
Salvación ...
Mis bordes esá querido con un juego, divertido y algunos caracteres originales.
Un premio excelente.
Un premio apacible...
4 / 5 por Mai
ESTO en lengua italiana, puede subtitular en español. No advierten he dado una lengua tranquila has metido la foto con una cobertura en español de engañar.
4 / 5 por Coyne
Es el juego que comprado para mi nieto a un esto había dado une Nintendo 3 DS para navidad. Está querido con él.

Commentaires client: Nintendo 2DS - Consola, Color Rosa + Tomodachi Life ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Mochni
Mucho tiempo dude pasado del 2.º o pasar hay mordido más y compró un nuevo 3ds. Finalmente decanto para del este da entonces gana partorisca mujer de uso y no hay quiso para pasar la cuota ha dado dinero. No pueda tener idea mejor, es en consola perfecta en informar uno su premio. Ningún colgado en absoluto y es súper manejable ( hay algunos manos pequeñas y crudas que la mina resultaría que molesto). Además un hecho que no hay pantalla abatible para mi no hay más ha dado ventajas. Un envío rápido así siempre y embalaje perfecto .
5 / 5 por Jivanta
Lo he comprado he dado segunda mano y cualquiera mi arrepiento. Es perfecto come las señales en una descripción han dado un producto. Poco pueda decir que he dado este Nintendo encubrió no venga en páginas especializadas numerosas. Regresa para señalar su medida grande y el pulimento han dado para tocar razón en algunas manos de algunos chicos pueden caer las razones no lo han girado bien y le huye . Adaptado para compró uno funda ha dado plástico. Tenga que que viniendo de la serie con algún tampón ha incorporado para mejorar un control.
5 / 5 por Evelyn
Eres el presente para mi mujer, y muy podria ser pero feliz. A pesar de que un juego ningún allí es soyurdered '', es muy divertido y ameno. He dado diez una banda! A pesar de que debo aquello dice, la queja así pequeña, esto era un tercio (sí, un tercio!) Consola reacondicionada que hemos enviado, cómo tiene llegado en primer lugar destruido y un segundo sin su en algunos altavoces. Un desastre, esto sí, ha sido solucionado con rapidez para Amazona, qué aquello aprecia después de una decepción.
5 / 5 por Ethelbald
Da entonces darlo su, ya casi el año, mi pecado allí es totalmente amortizado, fin un punto que lo tiene su racionada. Un catálogo es sencillamente alucinante y hay la cuota ha dado juegos apropiados para pecarles, a pesar de que si desea gozarlo algunos los adultos allí son centenares de opciones también (entre otro, mucho tiempo algunos juegos mismos han dado para pecarles está divertido extremadamente para adultos).

Además, allí está dado soportar golpes y de las caídas numerosas sin esta nota en uno la mayoría ha dado mínima tampoco en su aspecto tampoco en su operación.

Un logro.
5 / 5 por Donn
Estos navidades darlo y buscado ha dado con una hija. Es muy cómodo, algunos colores son mucho guapos y un juego allí es mucha gracia. Es quiso.
4 / 5 por Laurian
Llegada con un embalaje tal come ha dado una foto. Del 2.º también mantiene correspondencia con un ascendió de memoria, pero es necesario ha dado para aclarar que un juego viene preinstalado en su, no tiene que aquello espera el cartucho come no es tener prisionero. Viene con su manual de instrucciones y algunos papeles RA.

A las penas lo han utilizado, pero un juego tomadachi, es algo diferente, y bueno de los mapas deja hay mordidos que deseo, pero no es malo
5 / 5 por Ervin
nintendo perfecto, sabe para hacer los productos de ocio han dirigido un toda una audiencia.
A algunos chicos el padrón y una batería resiste la cuota. Un juego es bien, a pesar de que está recomendado para comprado más las parones evitaron que han resistido siempre con algún mismos.
5 / 5 por Lonnell
Llega un día próximo come previsto. Tiñes ascendió come lo ha pedido (come lo quiere una hija). Todo corrigió, es localiza la mano uno la casa. Estoy a la espera que llega un carcasa ha dado silicona que tomará algunos días más. Mucho entretenido para algunos chicos. Viene con un juego instalado que suyo entretiene la cuota.
4 / 5 por Erich
No es que comprenda la cuota ha dado estas consolas, pero darlo su mi sobri para rey y estos encantado, aquello toma todo de los días y esto muy feliz con un juego que viene incrustado, y otra cosa que vuelve loco es que es rosaaaaa!!! ajjaja. Ha venido interior algunos plazos adaptados y el este encubrió probado de la cita ha dado rey.
5 / 5 por Johnny
Un presente bueno para algunos chicos. Un juego que pasa ha dado presente esto mucho caracteres entretenidos , virtuales han dado toda una familia, amigos, etc, y aquí es interactuando entre loro... Jaja

Commentaires client: Bestico Funda Accesorios Kits para New Nintendo 2DS XL,Funda de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Camdan
Lo funde hay cumplido con él mis expectativas. Es semirígida, aquello asegura un proteger óptimo ha dado una consola. El interior allí es compartimentos suficientes partorisca salvó la cuota ha dado los cartuchos han dado juegos más allá de un lápiz que pasa gusta accesorio. Un compartimento ha dado un cargador ameno cremallera y hay una medida ideal partorisca él.
Una consola resta mucho @tema en su compartimento gracias un un punto elástico. Un protector de la pantalla es mucho oportuna y fácil ha dado para plantar, partorisca evitado arañones, especialmente en una pantalla táctil con un lápiz. Tiene que aquello toma que no son de los vasos revenidos.

No ha sido capaz ha dado para encontrar fallo muy notable un esto funda, en comparación un los que han visto en ha dado los establecimientos físicos, considera esto una opción mejor para un premio abordable.

Recomienda partorisca muy encubierto quiere tener su consola, complementos y juegos ordenados y allí está protegido.
5 / 5 por Johnn
Viene con todo que lo podría padrón inicio con un uso vuestra consola nueva 2.º XL, 2 protector ha dado pantalla superior e inferior (4 total), 1 stylus largo que es mucho más fácil de utilizar que un un el que incorpora una consola, el colgante/llavero para enganchar uno aquel profundo, funda en él y accesorios para limpiar una pantalla y meter un protector. Un protector no es ha dado calidad grande y es ha dado plástico pero hacer su función buena. Funde deje para almacenar la cuota ha dado juegos y en mi casualidad allí está conseguida para almacenar juegos y 2 consolas, el 2.º XL y el DS Lite en un vacío ha dado encima dónde ir un cargador sin duda cualquiera. Una cuestión ha dado profunda es que algunos espacía para meter algunos juegos son demasiados apretados y es difícil ha dado para meter y tomar el juego indigna ningún cuando siendo pas capaz ha dado para ver cuales es da entonces lo cubre una espinilla, algunos atractivos ha dado punto poco pero algunos suficientes ha dado para meter un juego. Un vacío ha dado para meter del 2.º XL es bien pero hay razón demasiado vacía extra una consola puede ir emocional y dando golpes para algunos lados, inclusivamente pasando un funda protector en algunos 2.os XL movimientos el interior ha dado cuota que funda. En general la caja buena, un tan sólo uno subraya es que algunos juegos son difíciles ha dado para tomar y buceando de algunos espacios.
5 / 5 por Makenna
No es necesario ha dado para decir más ha dado esto uno funda muy completo, con la cuota de accesorias y un premio muy bueno. Para he dado aquí hay fundir con las imágenes mucho guapas pero ningún comprende un consuelo terrible de del este de ser capaz ha dado para meter vuestros juegos, vuestro transportista, el boli en el marido no tiene un bastón, protector... Es verdad que es hay mordido grande y uno el mejor para la distancia ha dado una obra una casa en aquella I sabe que tranquilo ir un viciar tan sólo uno lo toca y poco tiempo come restituirás un tan sólo para una consola. Para otro recomendarlo encarecidamente. Quizás alguna instrucción para meter un protector hay hubo no viniendo razón mala no haber nunca mucho aclarar un mandato ha dado para limpiar con cualquier roba.
4 / 5 por Stancliff
Come este no este malo ameno tranquilo enteramente 4 protector ha dado la pantalla ha dado plástico (formado laminas flexible) y todo un material necesario para meterles(gamuza, toallitas con algo ha dado claro y papel para presionar un plato evita pegatinas para hacer limpiadores) y proteger una pantalla de arañazos (inclusivamente que el siempre acostumbra para quedar algunos burbujita y especialmente un poco que otro motita ha dado polvo o mugre debajo algunos protectores) aparte es a lo largo de y puerta para salvado algunos cartuchos un cargadores y otro. También comprende el bolígrafo allí está adaptado uno él 3ds ha dado plástico bastante más largo ha dado un un el que ameno para desertar un nuevo 2.º. Finalmente algunos 4 estrellas razón desplazada una cremallera podría mejorar da entonces costado el mordió quell'encaje cuándo está en cartelera algunas esquinas.
5 / 5 por Taneli
La mina ha dado el miedo escoge un funda sin verles la razón ha leído que en mucho ningún entre una consola y un cargador uno el tiempo pero no ha sido una casualidad de del este funda.
Regresos perfectamente nuestro Ds xl , un cargadores y varios juegos sin aquel deber que presionar para cerrarlo. Tan sólo es necesario ha dado para dejar un transportista en un medio y no en uno de algunos lados.
Allí está producido para ser muy robusto y ha dado ningún para romper o abrió fácilmente con el tiempo.

Algún complementos perfecto, allí está metido ambos protector y algunos operan ha dado pantalla táctil sin cuestiones.
Un envío ha sido corregido y un embalaje muy seguro.
2 / 5 por Raychel
Una verdad allí está esperada algo muy mejor presentado,es el bolsita transparente esto cierra y abre fá comprado para dar en cumpleaños de sobrinos de mina y ninguna lata de mina presentaron con algo encubrió más carices que mi expósitos y cualquiera pagó .
4 / 5 por Jolena
Una caja es robusta y acceso bien un Nintendo Nuevo 3DSXL con 16 juegos y un transportista.
Algún plásticoes protector ha dado pantallas tambien apreciar . Quizás, uno uno ha dado un resto de pantalla grande allí es mordido pequeño es para cubrirlo todo, o hay mordido grande es para único una pantalla.
Su mejilla azul esto ve en una foto, no habiendo tampoco crea loro así uso .
En general, bien.
3 / 5 por Lurlina
A pesar de que esto funda cumple perfectamente su comprometido y cualquiera mi arrepiento para activarlo comprado, hay el poco paté. Algunos plásticoes la mina protectora costada bastante metido su, supone que ossia más mi incopetencia, felizmente viene el par para cada pantalla, asi que al menos darte márgenes de error. Mi paté grande es que un transportista entre demasiado tan sólo, hay mordido más y costaria luego aquello funda. Otro paté es que un Nuevo 2.os XL bailes el bit en una parte, ossia aquello saca algunos dos estrellas. Plantas ahi un lapiz tactil y tener un cargador que hace el bit ha dado presión, no remarca la cuota, pero podría allí está hecho algunas dimensiones que mordió más igualmente uno lo ha dado una consola.
4 / 5 por Algrenon
Excepto un profundo magnífico, tiene la sospecha tiene desde una consola va muy protegida en su, pero hay el detalle que a ninguna mina le gusta tanto, en ha dado un tiene dado algunos compartimentos algún Nuevos 2.os bailes demasiados, y en otro no regresados. A Mina le gustaría que queda menos ha dado gratis, habría solucionado con la cinta sencilla ha dado velcro (de modo que gobierna un todo algunos modelos) que fijos aquello.

Para otro perfecto, viene con todo un indicado, algunos juegos aptos prietos y no cae , y un congoja aquello es grande, resulta fácil ha dado transportó.
4 / 5 por Laefertun
Hay fondos mucho más bellos que esto, pero con la cuestión; no entre un cargador y es necesario ha dado para pasar evita. Es entre un cargador perfectamente, así puede pasar todo cerca. Para estético había comprado otro, para practicidad, gana esto.

Commentaires client: Batería recargable NDSi ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por
El coste allí está verificado compraventa Él partorisca un Nintendo DSI de mi hija sin ser mucho engreído ha dado ir una obra correctamente pero todo es muy ido bien, un envío rápido y una batería es compatibles y operar correctamente.
4 / 5 por
El coste allí está verificado Un producto mantiene correspondencia con algunas expectativas, es el que oferta en un anuncio. Recibe muy empaquetado y con un material necesario partorisca inmersión. Cuándo remontando obra perfectamente y algunos controles han dado batería bien con algunos juegos.
4 / 5 por
El coste allí está verificado Produce defectuoso, después de que algunos primeras 8 horas han dado para cargar está durado tan sólo el par ha dado los minutos allí es acceso, da a un vendedor
5 / 5 por
Raído verificó dar q duro poco una batería, pero es un un el que los regresos perfeccionan en un Nintendo DSI
5 / 5 por
Compraventa Perfecta comprobó, no hay otra palabra, es una batería apropiada partorisca el vuestro Nintendo DSi, soy mucho feliz con un compraventa, gracias.
5 / 5 por
El coste allí está verificado cumple con un anunciado.
5 / 5 por
El coste allí está verificado Es tan sólo algunos medidas correctas, es partorisca nintendo ds.
5 / 5 por
El coste verificó no hay un poder allí está anunciado!!
5 / 5 por
El coste a Mina verificada le ha gustado un servicio,así como un baterí VALLE.
5 / 5 por
El coste allí está verificado ES aquello requirió; gracias