Categorías Populares

10 mejores Vaporeras eléctricas de cocina -

24,241 Revisiones escaneadas y analizadas
# Imagen Prodotto Evaluación VER PRECIO
1 first Russell Hobbs Cook@Home - Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 litros) - ref. 19270-56 Russell Hobbs Cook@Home - Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 litros) - ref. 19270-56 por Russell Hobbs
9.8
Veredicto
Ver la oferta
2 Cecotec Vaporera eléctrica Vapovita 3000 INOX con 800 W, 3 recipientes Independientes, Cuenco para Preparar arroz, Soportes para cocer Huevos, Temporizador 60 Minutos. 2 entradas Laterales de Agua. Cecotec Vaporera eléctrica Vapovita 3000 INOX con 800 W, 3 recipientes Independientes, Cuenco para Preparar arroz, Soportes para cocer Huevos, Temporizador 60 Minutos. 2 entradas Laterales de Agua. por Cecotec
9.6
Veredicto
Ver la oferta
3 best Orbegozo CO 4015 - Vaporera eléctrica, libre de BPA, 3 recipientes apilables incluyendo uno especial para arroz, temporizador hasta 60 minutos con parada automática, 800 W de potencia Orbegozo CO 4015 - Vaporera eléctrica, libre de BPA, 3 recipientes apilables incluyendo uno especial para arroz, temporizador hasta 60 minutos con parada automática, 800 W de potencia por Orbegozo
9.2
Veredicto
Ver la oferta
4 Aigostar Fitfoodie Steel 30INA-Vaporera eléctrica para cocinar alimentos al vapor, 800 W, temporizador y base en acero inoxidable. Libre de BPA, dispone de 3 recipientes de cocinado. Diseño Exclusivo. Aigostar Fitfoodie Steel 30INA-Vaporera eléctrica para cocinar alimentos al vapor, 800 W, temporizador y base en acero inoxidable. Libre de BPA, dispone de 3 recipientes de cocinado. Diseño Exclusivo. por Aigostar
8.9
Veredicto
Ver la oferta
5 Jata CV200 - Horno de vapor con temporizador Jata CV200 - Horno de vapor con temporizador por JATA PAE
8.7
Veredicto
Ver la oferta
6 Klarstein Quickstick Cocinero al vacío circulador de inmersión (Termostato, Ajuste Exacto Temperatura, Cocina Baja Temperatura Sous Vide, Bomba de circulación 20l, Acero Inoxidable) Klarstein Quickstick Cocinero al vacío circulador de inmersión (Termostato, Ajuste Exacto Temperatura, Cocina Baja Temperatura Sous Vide, Bomba de circulación 20l, Acero Inoxidable) por Klarstein
8.3
Veredicto
Ver la oferta
7 WMF Arrocera, Vaporera WMF Arrocera, Vaporera por WMF
8.1
Veredicto
Ver la oferta
8 arendo - Vaporeras eléctricas - Función de cocción al Vapor - Capacidad de 1,5 l - Función de Mantenimiento del Calor - con Olla y Tapa Interior, Vaso medidor, Torno, Cocina a Vapor arendo - Vaporeras eléctricas - Función de cocción al Vapor - Capacidad de 1,5 l - Función de Mantenimiento del Calor - con Olla y Tapa Interior, Vaso medidor, Torno, Cocina a Vapor por arendo
7.8
Veredicto
Ver la oferta
9 Orbegozo CO 4000 - Vaporera eléctrica, 2 recipientes apilables y uno especial para arroz, temporizador con parada automática, 400 W de potencia Orbegozo CO 4000 - Vaporera eléctrica, 2 recipientes apilables y uno especial para arroz, temporizador con parada automática, 400 W de potencia por Orbegozo
7.6
Veredicto
Ver la oferta
10 Aigostar Fitfoodie & Fitfoodie Steel - Vaporera eléctrica para cocinar alimentos al vapor con potencia de 800 W y temporizador. Libre de BPA, dispone de 3 recipientes de cocinado. Diseño Exclusivo. Aigostar Fitfoodie & Fitfoodie Steel - Vaporera eléctrica para cocinar alimentos al vapor con potencia de 800 W y temporizador. Libre de BPA, dispone de 3 recipientes de cocinado. Diseño Exclusivo. por Aigostar
7.2
Veredicto
Ver la oferta

Trend Vaporeras eléctricas de cocina


Commentaires client: Russell Hobbs Cook@Home - Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por
El coste verificó el tiempo que la mina ha posado coma algo más es, pero un mundial ha dado para cocinar a un vapor era totalmente más extraño partorisca mina y lo ha ido dejando lateralmente para indecisión hasta que he dado con esta pieza y empotrar mi todo, con las opiniones comprendidas y la mina ha decidido que uno lo busca ha dado un congoja de algunos referentes de opiniones una medida, el material y el tiempo han dado para cocinar.

Es resultado partorisca ser el agradecido sorprendido y estoy entusiasmado con su. Cualquier paro partorisca cocinero. Tiene prisionero el tiempo en pensado para lo gana ser seguro.

Una mina de medida salva perfecta ( es necesario de ser consciente que cocineros 3 embute uno el tiempo y puede hacer la cantidad grande ha dado comida) encubrió ningún aquello recomendaría que una cocina ha sido minúsculo pero salva bastante bien y ocupa menos espacio ha dado un esto allí está esperado.

Da fe que es el hecho ha dado material bueno, allí está tenido mis dudas con algunos envases han dado plásticoes pero es muy resistente y fundar una ventaja que padrones: no pesan , qué aquello uno la hora para lavarles es para apreciar. Tranquilo no debe aquello pelea tranquilo con sartenes y de las ollas pesadas. Y una comida no adhiere . Tanto en los pliegues es un cosina allí está recogido.

Un tiempo es verdad que ninguna manzana demasiado, pero tampoco es preocupante (supone que es orientativo, puede encubierto hay personas que le gusta que de algunos vegetales crujan. En aquel saquee unas salidas de tiempo de las comidas deliciosas y con sabores muy buenos.

Un paté único que he metido es para cocinar un arroz. Pueda encubra un arroz que tratado al cocinero no ha sido un correcto, no hay forma tenida que es salió bien.

En definitivo, recomendarlo totalmente. Yo ya casi tampoco cocinar uno el anciano usanza.
5 / 5 por
El coste allí está verificado Un uno en aquel conecta. Él yo no falto de esperar la cuota. Muy fácil ha dado para limpiar y apilable, difícilmente ocupa las patatas y algunos vegetales quedan estupéndamente, Un pez, mira creído pero en manera cualquiera, tan sólo esto es habituado un freirlo y ver este tono dorado. He metido algunas caídas de óleo, salidas o pimiento, limón o hierbas aromáticas muy a una agua, esto queda paté y puede romper un motor, pero en algunos productos. Todavía no he buscado he dado con carne o reído, pero gana ninguna mina que carece de . Algunos tiempos son ha dado 20 algunos 30 minutos un pez, lengua de acostumbrarlo grande, por ejemplo y 20 brécol ha dado minutos o espinacas. Algunas patatas en cuarto o totalidad pequeña, algunos 30 minutos. Algunas cestas son muy grandes, para mí tan sólo, con un solo de éllas, patatas y pescar metido, ya si quiero meter más vegetal, uso un segundo. Para la comida para 3 o 4 personas es magníficas puede meter en un sitio único, pez,carne,vegetal y arroz. En absoluto el el paté ni pausas . Queda con algo ha dado exceso de agua, pero en absoluto que el papel de la cocina no puede sacar. Mucho utiliza que piensa para dar, ya no hay de las excusas para comer sãos.
4 / 5 por
El coste verificado mejor ha desde entonces esperó. Algunas bandejas han dado plásticoes hay la calidad buena no es endebles.
hay cubeta para arroz y algunos bandejas vacías para bases de huevos. Es fantástico y un premio es mucho bien.
4 / 5 por
El coste verificó ya cronometra comprado es la olla ha dado presión para mí, y a mina le ha gustado tanto aquello ha comprado ahora externo para mi madre que explota un prevalecer día.
Olla de recompensa de la mina ha dado la presión era el muy sencillo y pequeño ha dado dos pavimentaciones, básicos un más ningún cuando siendo pas capaces a, ha dado plástico normal, y una diferencia cuándo cambiando un esto era abismal.
Para empezar es la olla ha dado la presión allí es tres rutas muy anchas, regresa la cuota ha dado cantidad, con los cuales pueden hacer todo el papel completo ha dado un golpe. Por ejemplo, he metido algunas patatas en la pavimentación, un vegetal en otro, y en algunos últimos huevos han dado desplazados, pez... Regresa todo sin cuestiones. Además pasa el envase para hacer rió a un vapor, una verdad es que sale muy rico pero costar encontrar un punto a un no aquel hay una facilidad para abrir y busca ha dado. A la causa ha dado esta alguna mina de tiempo está salida pasado , pero un tiempo que hay el golpe allí está remarcado la cuota ha dado diferencia con un arroz cocido.
Uno de cualquier roba que más gustado mi cuando comprando es que en una base pasa la bandeja que recogerá una agua ha dado un vapor que caerá y algunos piezas posibles que cuelen, en algunos delanteros no ha sido era plano y una agua y algunos restos han dado para comer que colaban finalizó abajo en una parte dónde es un tener, encubierto puede no lavado uno mismo ha dado bien y con el tiempo mete feo.
Pasa el nivel para ser capaz ha dado para ver que queda agua en un imposición y puede ir para llenar era necesario.
Calienta Súper ayuno, es para meter y casi a un instante empieza uno escucha un ruido para abrevar burbujeando.
Finalmente, mucho que las importaciones da entonces tener la casa ha dado pecado, un plástico es gratis ha dado BPA.
Para mí, un indispensable en una cocina!
4 / 5 por
El coste comprobó allí está tenido ladera de los años esta olla ha dado presión, y es absolutamente el estado apacible es indispensable ha comprado da entonces, muy fácil de utilizar, no hay función muy especial, pero I no carecer de más. Recomiendo para estas personas que va uno empieza un come a un vapor, y no quiere pasar la cantidad grande ha dado dinero.
Hay tres compartimentos que puede utilizar todo uno el tiempo o para separado, y también comprende el arrocera cuál es útil para un arroz o paté.
Neto Fácil, a pesar de que en ha dado los sitios donde una agua era dura, verá que un calcado acumula con bastante la cuota ha dado facilidad en volver a un resitencia.
4 / 5 por
El coste allí está verificado soy totalmente decepcionado, allí está comprado él con toda una ilusión haya dado un mundial después de revisar la cuota ha dado comentarios y cuándo utilizándolo hay @@darse que ningún coste en absoluto. Una bandeja que supuestamente recoge toda una agua ningún en absoluto , después de que aquello cuece está pasado una sorpresa mala que toda una agua desparramó para un encimera. Totalmente decepcionado, y una calidad de algunos materiales deja que deseo, un acabado ha dado una base con defectos y hasta que el pincel ha dado para pintar.
5 / 5 por
El coste la mina verificada allí está sorprendida una facilidad que da. Normalmente hervia algunos vegetales y después de buscar de la olla ha dado la presión tiene que que dedir que cualquier volvere un hervir nunca mayo. Todo queda en su punto, sin descansar abrevado y con la textura que no puede conseguir hirviendo. Un pez resta apacible, para un contrario una carne a pesar de que él , el resto allí es mordido seco y a ninguna mina le gusta una textura. En 10 minutos acostumbra para ser todo el hecho. Es bastante grande, con 3 plano a la inmersión ha dado todo en loro. Facil Para limpiar da entonces posee incluido la bandeja para un liquidos que escurren. Aquello recomienda.
5 / 5 por
El coste comprobó muy producido. Lo utilizamos bastante esto a pesar de aquel él ningún allí está dar cualquier cuestión. Un único malo es que si no eres habituado uno la comida a un vapor, tranquilo ir un saber algo insípido. Una vez que tranquilo acostumbras, verá un sonido que es y un delicioso que pueden ser algunos platos . Es el coche muy rápido y limpiar con facilidad. El Paté él? Ocupa la cuota tiene dato espacial. Produce bastante grande.
4 / 5 por
El coste allí está verificado a mina le Gusta que viene con tres niveles en sitio han dado dos; un tipo ha dado el plástico traslúcido ha dado un mismo, esto es flexible y no rígido come en otro, apuntando un la durabilidad de calidad/ mejor ha dado un plástico. Paté así sólo con del este, que inmediatamente los tintes han dado amarillos cuándo cueces zanahorias. Un temporizador es el sistema maquinal sencillo , en el sitio tiene dato digital, pero hace su función. Para este exceso ha dado simplicidad, no hay obrar para mantener caliente, hasta que dónde tiene visto, pero no hay cuestionar. Es necesario de ser atento con no utilizando la bandeja del nivel que no corresponde cerca uno la base porque escurrirá agua quell'externo; felizmente el número ha dado un 1 a un 3.
5 / 5 por
El coste allí está verificado así esto, la mina ha roto uno el poco mes, come la cuota despues para utilizarlo 10 tiempo. No rompe no es malo, pero es el curso . meos Malo que un servicio de amazona es excelente

Commentaires client: Cecotec Vaporera eléctrica Vapovita 3000 INOX con 800 W, 3 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por Johnston
El coste allí es En general verificado es el producto bastante atacado, una duda única que hay es girará automáticamente los restos sin agua o mina olvida metidos que. Cuándo salvando advertirá mediante un ligero pero cualquier desconectará. Allí está tenido un aquello sabe que gira; felizmente razón más allá de una mina de ocasión ha olvidado metió lucida agua.
5 / 5 por Pauline
El coste comprobado Con qué algunas semanas de uso, puede decir que cumple perfectamente con algunas expectativas. Es bastante rápido (en 30 minutos cuecen vegetales, patatas y huevos todo en un lote mismo), algunos restos han dado come en su punto, está limpiado, para tan sólo después de finalizar un tiempo programado y un limpiador es muy muy sencillo. Debo que espacio pequeño en una cocina y come puede cocinar así comido por ello no es mi necesario que hay tampoco encenderlo un diario. Para la familia cree que es apacible, come del cubetas es muy mucho tiempo. Respeto Una una duda pequeña que hay hubo aproximadamente es marcos materiales con algunas comidas, es necesario de decir que en una casualidad de una calabaza sí resto de los restos de memoria han dado un mismos, para la cuota ha dado este lavado , pero la mina allí está pasada con otras ollas han dado presión e imaginar que es muy difícil que cualquier pasa, come en una casualidad ha dado una remolacha.
Al día de hoy recomendar su coste; soy muy quedado satisfecho.
5 / 5 por Hector
Producido ha dado compraventa comprobó excelente!! He dado calidad muy bueno y fácil de utilizar. En un manual indicó unos tiempos han dado para cocinar comidas, y hacer paseo de falta por otros parecidos. Inicia una cocina casi aquello ha dado un momento ha dado un acceso. He dado neto fácil y ocupa poco espacio.
5 / 5 por Hjalmar
El coste allí está verificado compraventa Él un poco días e ir muy bien es facil para utilizar y algunos 3 envases son leyes para un lavavajillas.
4 / 5 por Shelby
El coste allí está verificado hay productos muy buenos pero todavía. No lo utilice .
5 / 5 por Tariq
El coste allí está verificado Deja algunos vegetales al punto perfecto. Mucho recomendado, una mina sólo encubierta allí está teñida un tiene dado algunos cajones y es imposible ha dado para sacarlo.
4 / 5 por Bernetta
El coste allí está verificado Todo corrigió , acabado producido e impecable, ha dado jefe fácil y muy útil .
5 / 5 por Aethelred
El coste allí está verificado es muy feliz, obra bien, puede limpiar en un lavavajillas
5 / 5 por Fredek
Pasa verificado Feliz con una olla ha dado presión! Envío rápido!
5 / 5 por Aneta
El coste la mina verificada allí queda algunos mejillones y algunos huevos duros en su punto

Commentaires client: Orbegozo CO 4015 - Vaporera eléctrica, libre de BPA, 3 recipientes ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 9 calificaciones
4 / 5 por Dedrik
El coste allí está verificado estoy utilizando un gabán ha dado la olla ha dado presión partorisca hacer los huevos en un punto han dado yema dura y tierna clara, metió la docena y 12 minutos, después de un envase de envase en ha dado el agua en una batería partorisca lavado y a punto, perfecto.
5 / 5 por Verdell
El coste comprobó muy producido partorisca un un valle
no mezcla algunos sazona una agua que las caídas da los restos han dado la condensación en otra bandeja
5 / 5 por Lareina
Raída Perfecto comprobó, obra muy bien especialmente un pez, queda en su punto, Compraventa rápido y
5 / 5 por Karma
fácil limpiado allí está verificado Difícilk partorisca salvó. Ocupa la cuota tiene dato espacial a pesar de que es perfecto del limpio después de utilizarlo
5 / 5 por Cualli
el compraventa hay verificó Superado le mis expectativas, rápidos y mucho fáciles ha dado para limpiar
4 / 5 por Line
el compraventa allí está verificado Guay
4 / 5 por Hildehrand
el compraventa allí está verificado Es mucho bien Y la medida buena
4 / 5 por Douglas
Compraventa Perfecciona comprobado
4 / 5 por Ferar
Compraventa hay verificó Comprado esta olla ha dado presión partorisca empezar uno come las comidas cocinadas a un vapor para su premio bueno en comparación con otro, a pesar de que después de utilizarlo el par del tiempo quizás allí era idea estatal mejor partorisca invertir en uno allí es mordido mejor.

Cumple con su comprometido, a pesar de que no cierra tiene dado un todo muchísimo y para este un vapor huye no explotando toda una energía partorisca cocinero, razón algunos come ningún todo un muchísimos esto tendría que.

Un punto positivo es que debe varias cotas, de modo que añadiendo o sacando las coberturas pueden cocinar bastante comer uno el tiempo, a pesar de que he utilizado siempre hasta ahora una cobertura sola.

Finalmente, algunos plásticoes no remarca de la cuota ha dado calidad, razón que será necesario ha dado para ver el loro así resiste varios usos.

Commentaires client: Aigostar Fitfoodie Steel 30INA-Vaporera eléctrica para cocinar ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Keenat
El coste allí es verificó Requerido el electrodoméstico pequeño que la mina ha dejado coma es y recomendado me la olla ha dado presión, allí está tenido varias opciones y decantarme así porque hay otros productos ha dado esta marca misma y la mina han dado resultado bueno. Soy bastante feliz.

Un material ha dado una base es de acero inoxidable y cuánto con 3 envases + 1 envase pequeño que suelo para utilizar para un arroz.

Una operación es bastante sencilla, el potenciómetro con el tiempo ha dado para cocinar y el imposición de agua.

Para limpiar un calcado con un uso, sencillamente con el vinagre que puede solucionar.

Algunas instrucciones entre varias lenguas entre loro en ha dado los españoles, es verdad que apreciaría el libro ha dado recetas da entonces anda el pescado ha dado mordió.
5 / 5 por Beorn
El coste allí está verificado Vaporeta , para cocinar a un vapor , aquello finaliza para buscar tiene dado para hacer el menestra y es muy salido rico , en el cada departamento que inmersiones muy de algunos vegetales y cocinará todo uno el tiempo y mezclando sabores , fáciles de utilizar y no toma la cuota en hacer una comida que escoge , fácil ha dado salvado da entonces desmontar algunos departamentos , esta noche hará salmones a un vapor , recomendarlo , producto bueno y puede tomar la cuota ha dado fiesta uno la cocina sã
4 / 5 por Naftali
el compraventa hay verificó comprado Él de modo que es pero también pensado en dar otros usos. Supongo que no para todo va uno hace falta pero al menos para alguna cosa extra uno la función para cocinar a un vapor sí. No soy mucho amante de algunas microondas y el diario requieren recalentar una comida para algunos chicos que llega ha dado una escuela.

En este marido allí está utilizado un vaso ha dado un arroz para meter paté cocido con salsa y queso un gratinar pero allí está cubierto él con el papel albán de modo que cualquier escurriera una agua ha dado coberturas él en un paté. He metido también algunas salchichas de modo que han cocido un vapor y quedado más de excelente. no hay la ciencia lo utiliza, viene con instructivo en varias lenguas, (españoles comprendidos).

Para un momento a este hay legustado la cuota. Ya meteré mi opinión para una cocina otra comida a un vapor.
5 / 5 por Coszcatl
El coste allí está verificado Fuciona perfectamente ha pedido da esta tenia antes de que otro de otra marca pero con algunos controles digitales que a a esto le me gustar esto que él el suyo ameno mecanico
4 / 5 por Elvey
Compraventa comprobado Es muy cómodo ha dado para cocinar... Puedes meter un producto esto quiere que cocina a un vapor (reído, pez, gyozas...), has metido un tiempo necesario y olvidar tranquilo ha dado esto hasta que esté cocinado. Es apacible ningún que tiene que ser aspecto . Además es mucho facil y rápidamente ha dado para limpiar. Algunas comidas quedan sabrosos y muy ricos!!! Pasado muy muy atacado!
4 / 5 por Eryn
El coste allí está verificado cumple su función uno la perfección. Es bastante bello y la razón desmontable no requiere a tener metido algunos 3 niveles en labrar para cocinar si aquello va uno hace es la comida ha dado la cantidad más pequeña. El respeto unió Algunas instrucciones unos tiempos han dado para cocinar que el uso es más a lo largo de pero siempre más pequeño ha dado ha dado forma convencional.
Un sistema del acceso y el turno es sencillamente con una ruleta ha dado tiempo y sin aquel hay más las posibilidades aprecia que sea así sencillo. Muy fácil ha dado para limpiar y puede meter algunos componentes han dado plásticoes a un lavavajillas. Somos para querer con un compraventa, es cierto que con algunos 3 envases es algo voluminosos pero con uno allí es la medida muy disimulada.
4 / 5 por Douglas
El coste allí está verificado Esta olla ha dado la presión es apacible. Una medida perfecta para nuestra familia ha dado 3, la mina allí es definitivamente ayudó un presente el vegetal fresco en la cada cena, inclusivamente una noche de las hamburguesas ahora es con el guarnición ha dado zanahoria. De modo que no piensa demasiado en este compraventa. Lavo una mano algunos envases solos para evitó que afectan una lavadora ha dado planes solos para ser seguro, pero limpiar fácilmente y no preciso cualquier esfuerzo real.
5 / 5 por Bodil
El coste allí está verificado Esto hervidor es apacible de ser capaz ha dado al cocinero es sin óleos. Puerta varias bandejas, aquellas hojas para hacer pez y vegetales para separados, y según un metidos en aquel tranquilos que la planta puede tocar con unos tiempos han cocinado dato. Hacer vegetal y pescó hervido es muy sencillo y apresamiento poco tiempo. El hora para pulirlo, es totalmente desmontable, y un limpiador es muy fácil también.
4 / 5 por Faridah
El coste comprobó cronometra esto allí está querido la olla ha dado presión porque algunas comidas son la cuota pero sustanciales y sabrosos que cocidos y ademas conservó la cuota pero algunas vitaminas. La mina ha decidido que uno lo compra y soy muy satisfecho con un resultado, metió una comida y una agua y no tiene que aquello ser esperar, para un temporizador y una cena. También la mina gusta reída ha dado el cocinero da entonces con una olla ha dado la presión es pero sencillo y no marca tanto. Un material de acorazar siempre queda algo marcado con algunas impresiones pero un resto limpio perfectamente en un lavavajillas.
5 / 5 por Ewan
El coste allí está verificado padrones !!
Pasar el mes que usos una olla ha dado la presión y una verdad es que padrones, deja todo un sabor natural de algunas comidas. ..
Y un arroz sale muy bueno. .. He buscado he dado para hacer también los huevos duros que inmersión en un bandejita ha dado un arroz también los juegos abreva claros!
Es muy feliz y recomendarlo!

Commentaires client: Jata CV200 - Horno de vapor con ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por Amal
La cantidad de envase ha dado un producto: @1eure: (cm allí es hay tuvo que que la transmisión de mina 3 tiempo ya en garantía. O deja para hacer inesperadamente o hay evasiones del agua y la llegada que deja para hacer también. Un servicio de Amazona muy corregido hay cambió mi 3 tiempo sin meter cualquier paté, pero un producto claramente es mejorable en aquella una durabilidad.
5 / 5 por Harman
La cantidad de envase ha dado un producto: @1eure: (cm Muye producto bueno para ser capaz ha dado para cocinar a un vapor todo el vuestro comido todo y que acceso para decir que cualquiera vuestro dejeis engañar para una imagen, cariz para ser muy grande pero después es bastante pequeño.
4 / 5 por Wethrby
La cantidad de envase ha dado un producto: @1eure: (cm allí es leido la cuota ha dado roba ha dado estos y externos, pero para hacer el vegetal con patatas va muy bien, en 30mins hay lanzó.
5 / 5 por Scead
La cantidad de envase ha dado un producto: @1eure: (cm no bien. Es demasiado lento. Creo que hay puede muy pequeño. Para cocinar cualquier cosa, toma algunos 90 minutos. No es aquello esperó.
5 / 5 por Melvina
La cantidad de envase ha dado un producto: @1eure: (cm Así como lo tengo ya algunos meses y hay bastante utilizados y una verdad que una experiencia allí es mucho estado bueno, calienta muy rápido y hace un vegetal inmediatamente. No encuentra peros.
5 / 5 por Malvina
La cantidad de envase ha dado un producto: @1eure: ( produce he dado cm Bueno, fácil de utilizar, la capacidad buena para comida ha dado dos personas, todo un dicho da un vendedor, pasa de los años con un producto y sigue come una Cantidad de premio
4 / 5 por Jaeleah
ha dado el día de envase ha dado un producto: @1eure: (cm Súper cómodo ha dado para cocinar a un vapor, esto es un mayo es, aquella menos mancha y un tiene dado algunas maneras pero sencillos ha dado para conseguir un punto exacto ha dado para cocinar. Esta olla ha dado la presión es ha dado medida pequeña, el ideal para las cocinas allí está reducida. Mucho recomendado.
4 / 5 por Hansel
La cantidad de envase ha dado un producto: @1eure: (cm allí está comprado Él el año y todavía hace muy bien, así nuevo. Una medida perfecta para la cocina pequeña y para 2 o 3 personas. Padrones Este horno.
4 / 5 por Morain
La cantidad de envase ha dado un producto: @1eure: (cm Muy útil, no toma en absoluto preparado vegetal a un vapor o inclusivamente algunos huevos han hervido, es muy básico pero uno la mayoría ha dado ha dado la entidad es que es Cantidad
5 / 5 por Crissy
funcional del envase ha dado un producto: @1eure: (Cocineros de cm son. Tranquilo aquello deja conectado con el tiempo y otro roba. Fácil ha dado para limpiar
pausa fácilmente algunos envases. ES que le meto a un lavavajillas

Commentaires client: Klarstein Quickstick Cocinero al vacío circulador de inmersión ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 27 calificaciones
5 / 5 por Kaherdin
A pesar de que en algunas fotos tienen el dato bajo vacío acostumbra para carne sembrada, lo ha comprado para utilizar él con peces. He buscado he dado él con lomos haya dado la merluza y los lomos han dado salmón, y con algunos 15 minutos han dado para cocinar restos la textura muy buena, muy blando y con la cuota puede pasar para una sartén un fuego fuerte, turno y turno, de modo que resto dorado para fuera, pero no es indispensable.
Un producto consigue deprisa una temperatura ha dado 60ºC y allí está sembrado que hay consiguió una temperatura deseada y temporizador, estoy satisfecho.
5 / 5 por Ordalf
Realmente feliz con un compraventa. Premio que usos el termómetro para controlar una temperatura ha dado una agua con resultados mediocres, con esta invención tranquila olvida y puede invertir vuestro tiempo en otro roba. Muy fácil de utilizar gracias un lo pantalla digital que es súper intuitivo. Algunos huevos una temperatura baja es de otro mundo, resto con una textura increíble y sabrosos. Mantiene una temperatura constante sin cuestiones, allí está medido él con un termómetro independiente el tono. Él ningún en absoluto ha dado ruido y gracias un el pinza tema sin cuestiones. Recomiendo utilizar que la caja ha dado pvc con cobertura (con agujero para meter él), así no evapora así aguas y mantiene una temperatura que usos menos electricidad. Un material ha dado un pro bajo vacío ve resistente y ha dado calidad buena, curándolo la lata de bit duró los años
5 / 5 por Selma
han conseguido Finalmente para buscar tiene dado una Cocina a un vacío. Tenido la cuota de la curiosidad y una verdad es que aquella mina allí está querida.
Un aparato es muy bello y elegante. Sencillo, muy sencillo de utilizar. Hay la página tan sólo de instrucciones que es más tener dato suficiente.
Allí está buscado de uno hace el salmón, sin en absoluto, para empezar y aprender un tiempo, y una verdad es que la mina estoy salida mucho bien. Él allí está querer. Una cuestión única aquello ha tenido es que falta el cazuela grande de ser capaz de enganchar un pinza, y mi cazuelas era todo más bajo. Pero he adosado él con una ayuda de la mesa para cortar y avance.
Para ser capaz de utilizar preciso , esto sí, lo fija ha dado las bolsas de valores han dado valores vacíos y adaptó una cocina baja vacía (de modo que cualesquier residuos plásticos libres uno la comida).
Muy sencillo: metes temperatura que padrón, un tiempo que padrones y ale una obra. Cuándo consigue una temperatura, advierte tranquilo con cualesquier pitos de modo que el vuestro introduce una bolsa de valores ha dado valora ha dado come y allí está acabado una vez un tiempo encubrió allí está prefijado, un sistema vuelve uno da cualesquier pitos de modo que tome una bolsa de valores ha dado valora ha dado un cazuela, pero continuo de obrar para seis quizás todavía ningún convence y el padrón dejó hay mordido más.
Seguirá para buscar tiene dado más temperaturas y más producidos (dado para buscar tiene dado una carne :D)
5 / 5 por Earlene
Nunca habia visto este tipo ha dado producido y despues para informarme la mina llama un atencion, es curioso ha dado para cocinar y una verdad que a mina le gusta bastante, ningún preciso ha dado cocina para cocinar porque pueda utilizar para acampar y pasarlo uno cualquier sitio, una comida a un vacio el hecho ha dado forma pero natural sin ningun tipo del óleo tampoco freído, cota pero su sabor natural. Utiliza mucho facil gracias una pantalla de sonido tactil y algunas instrucciones.
5 / 5 por Aldfrith
Tan sólo habia visto de los colores negros pero un rojo es pero mi prometido es que tomaste tiene dado cocina grande y él padrón juego con este roba para preparado cena spéciaux.et comer la mina ha dado unos esquemas para un vacio come ha decidido allí está entusiasmado y la mina allí es ya preparó el filete ha dado la ternera ha dado un mayo sustancial que nunca tener el paladar allí es dejó muy impresion.
5 / 5 por Dorothee
La mina allí es gratamente sorprendió. Es muy fácil de utilizar y un mejor ha dado todo, ningún sucio en absoluto! Para carne, pez y vegetal, cocina uno la temperatura justa en sus jugos propios y cuándo tocas en un plato es el pasado algunos huele aquello emitió. Con un temporizador no falta tampoco ser pendiente da entonces baja un nivel ha dado una agua a un mínimo, emite el pito. Para él lo ha sido a mí todo el descubrimiento y ahora que mi criatura empieza uno come, cree que es una forma perfecta para preparó sus comidas, da entonces blw y come algunas piezas con su manitas.
1 / 5 por Arlyne
Tenga que que allí está tenido este producto entre un 2 y el 5 han dado enero (días que en casa esperados). Un día mismo 4 mina ha enviado el mástil dónde confirmado ha dado que un día 5. Indigne no aquel hay este producto para darlo un día ha dado Rey mina allí es impidió comprado otro presente alternativo. No sea le un producto será bien, pero una informalidad ha dado un imprimido es más tener dato lamentable.
4 / 5 por Donita
El uso Crecido, a pesar de que pueda ser 24horas en parte y no calienta demasiado. Un malo es un ruido que , para otro, carices que lo correctamente.
5 / 5 por Cambria
Algunos amigos recomendables unirme cocina a un vacío, y decidido para compró este producto que una mina de verdad allí está querida. Cocinas fáciles, rápidos y las hojas planas ha dado calidades, es y más sabrosos. Una medida ha dado un objeto es perfecto ha dado preparó comido en ha dado las cantidades buenas (para 4 personas sin cualquier cuestión). Es fácil ha dado para limpiar y salvado, aquello es súper práctico.
5 / 5 por Shavana
He utilizado él para un tiempo de premio para cocinar una temperatura baja y una mina de verdad sorprenden un resultado, allí está superado le mis expectativas.
Un producto bueno, con calidad grande en algunos materiales,la sensación ha dado robustez y durabilidad.
Algunos operan ha dado termostato perfectamente. Es muy fácil de utilizar, es muy intuitivo. tambien Es mucho facil para limpiar.
Hecho en fallo la mesa ha dado comida-temperatura-tiempo para acompañar un producto.
5 / 5 por Kollyn
Realmente feliz con un compraventa. Premio que usos el termómetro para controlar una temperatura ha dado una agua con resultados mediocres, con esta invención tranquila olvida y puede invertir vuestro tiempo en otro roba. Muy fácil de utilizar gracias un lo pantalla digital que es súper intuitivo. Algunos huevos una temperatura baja es de otro mundo, resto con una textura increíble y sabrosos. Mantiene una temperatura constante sin cuestiones, allí está medido él con un termómetro independiente el tono. Él ningún en absoluto ha dado ruido y gracias un el pinza tema sin cuestiones. Recomiendo utilizar que la caja ha dado pvc con cobertura (con agujero para meter él), así no evapora así aguas y mantiene una temperatura que usos menos electricidad. Un material ha dado un pro bajo vacío ve resistente y ha dado calidad buena, curándolo la lata de bit duró años
4 / 5 por Ahanu
tendría que allí está tenido este producto entre un 2 y el 5 han dado enero (días que en casa esperados). Un día mismo 4 mina ha enviado el mástil dónde confirmado ha dado que un día 5. Indigne no aquel hay este producto para darlo un día ha dado Rey mina allí es impidió comprado otro presente alternativo. No sea le un producto será bien, pero una informalidad ha dado un imprimido es más tener dato lamentable.
5 / 5 por Seana
hay finalmente conseguido para buscar tiene dado una Cocina a un vacío. Tenido la cuota de la curiosidad y una verdad es que aquella mina allí está querida.
Un aparato es muy bello y elegante. Sencillo, muy sencillo de utilizar. Hay la página tan sólo de instrucciones que es más tener dato suficiente.
Allí está buscado de uno hace el salmón, sin en absoluto, para empezar y aprender un tiempo, y una verdad es que la mina estoy salida mucho bien. Él allí está querer. Una cuestión única aquello ha tenido es que falta el cazuela grande de ser capaz de enganchar un pinza, y mi cazuelas era todo más bajo. Pero he adosado él con una ayuda de la mesa para cortar y avance.
Para ser capaz de utilizar preciso , esto sí, lo fija ha dado las bolsas de valores han dado valores vacíos y adaptó una cocina bajo vacío (de modo que cualesquier residuos plásticos libres uno la comida).
Muy sencillo: metes temperatura que padrón, un tiempo que padrones y ale una obra. Cuándo consigue una temperatura, advierte tranquilo con cualesquier pitos de modo que el vuestro introduce una bolsa de valores ha dado valora ha dado come y allí está acabado una vez un tiempo encubrió allí está prefijado, un sistema vuelve uno da cualesquier pitos de modo que tome una bolsa de valores ha dado valora ha dado un cazuela, pero continuo de obrar para seis quizás todavía ningún convence y el padrón dejó hay mordido más.
Seguirá para buscar tiene dado más temperaturas y más producidos (dado para buscar tiene dado una carne :D)
5 / 5 por Sowi'ngwa
Es un tiempo de premio que cerca ha dado un cocinero a un vacío una temperatura baja. Debo aquello dice que aquella mina allí es gratamente sorprendió. A pesar de que algún tiempo acostumbra para ser más largo ha dado un aquello es habituado, un hecho que aquella más cantidad era una temperatura que tranquilo él sin prisa y cuándo el embalaje restante a una lata vacía conservó bastante tiempo para después comerlo cuándo quiera con el rápido calentón.

En otra mano, es necesario de comentar que, a pesar de que un sistema es sencillo, algunas instrucciones no dejan claras cuál es un jefe exacto . Programas temperatura, tiempo y metió que una obra con un tono de hay acceso. Una vez llega uno la temperatura allí está deseada, pitos y tiene que aquello introduce algunas comidas y acucia allí está METIDO con el pulsación mucho tiempo. Dejas he dado para silbar y empiece una cuenta un tiempo. Apresamiento Que minutos de cuentas porque no vea que cambia un reloj ha dado una legislación hasta que pasa un primo pequeño. Después de que uno espera y un control que el no hay evaporado una agua en algunas cocinas largas.

Una cuestión allí es tuvo él con un aparato propio. Con qué tres semanas y tres ocasiones para utilizar una parte plástica ha dado una zona ha dado un pinza allí está roto . Y no ha sido para fuerce presionando la mina tiene da entonces teme esto y había curado.
Cree que una vez la llegada con un turno comprará salvará para el ANOVA que carices que es un Ferrari ha dado un roner ha dado brazo.

Un servicio de Amazona perfecciona así siempre.
5 / 5 por Derward
Allí está utilizado él para un tiempo de premio para cocinar una temperatura baja y una mina de verdad sorprenden un resultado, allí está superado le mis expectativas.
Un producto bueno, con calidad grande en algunos materiales,la sensación ha dado robustez y durabilidad.
Algunos operan ha dado termostato perfectamente. Es muy fácil de utilizar, es muy intuitivo. tambien Es mucho facil para limpiar.
Hecho en fallo la mesa ha dado comida-temperatura-tiempo para acompañar un producto.
4 / 5 por Laura
Tan sólo habia visto de los colores negros pero un rojo es pero mi prometido es que tomaste tiene dado cocina grande y él padrón juego con este roba para preparado cena spéciaux.et comer la mina ha dado unos esquemas para un vacio come ha decidido allí está entusiasmado y la mina allí es ya preparó el filete ha dado la ternera ha dado un mayo sustancial que nunca tener el paladar quell'allí queda muy impresion.
4 / 5 por El-Nefous
Quell'Allí está utilizado una vez. Una sensación es muy buena. Hay una fijación integrada muy robusto. Algunos números son algo pequeños. Él el bit ha dado ruido, a pesar de que no he tenido nunca el aparato ha dado estos y no puede comparar con otro.
Recomendado.
4 / 5 por Hahkethomemah
Algunos amigos recomendables unirme cocina a un vacío, y decidido partorisca compró este producto que una mina de verdad allí está querida. Cocinas fáciles, rápidos y las hojas planas ha dado calidades, es y más sabrosos. Una medida ha dado un objeto es perfecto ha dado preparó comido en ha dado las cantidades buenas (para 4 personas sin cualquier cuestión). Es fácil ha dado para limpiar y salvado, aquello es súper práctico.
5 / 5 por Reagan
Mi mujer pasa tiempo viendo los programas han dado una televisión ha dado concurrido ha dado la cocina y la pasa quisieron del aparato ha dado estos han dado tiempo hecho. Para alguna característica ha dado un producto es que más acercado un que padrón y un premio es magnífico.
Algunos acabados son bien, ve claramente encubierto hay calidad, uno cria es muy finalizado y el hule ve que es bueno (y un jefe es mucho tiempo para ser capaz de conectar él sin cuestiones haya dado metros). La puerta perfectamente explicó todo algunas funciones y manejos en un libro de instrucciones que puestos te (aprecia que aquello explica de modo que facilita de modo que no es de los cocineros). Espero que él los maestros y esto cocina la cuota ha dado roba. A pesar de que ninguna puerta el libro ha dado las recetas es muy sencillas ha dado para buscarles para internets. He sido buscando algunas recetas para estrenarlo y cree que será algunas costillas con barbacoa en empapar. Estoy deseando dar el un día de los reyes y encubiertos ha metido un cocinero.
4 / 5 por Isham
Perfecto todo... Un producto fantástico, cumple y supera algunas expectativas... Obra debajo 50° y movimientos algunos litros que dice (tiene dado lo 2 l tiene que aquello es un error )
5 / 5 por Irvin
una verdad que va bien, lo ha ido utilizando bastante últimamente, durante la cuota de horas y no hay cualquier queja, la calidad aprecia correcta.
5 / 5 por Brendan
A pesar de que es el presente para mi padre, este querido con un ' aparatito ' . Ve que va bien la razón está agotada estos navidades. Dice que uno la comida este magnífico!!
5 / 5 por Langston
Uso doméstico, a pesar de que pueda ser 24horas en parte y no calienta demasiado. Un malo es un ruido que , para otro, carices que lo correctamente.
5 / 5 por Rahman
Un aparato es muy sencillo ha dado para dirigir, tan sólo es necesario ha dado para meter tiempo y temperatura. Algunos resultados son increíbles, algunas comidas conservan su sabor cuándo cocinando en su jugo. Una dificultad única es para encontrar un punto exacto ha dado para cocinar para cualquier resecar algunas comidas, a pesar de que allí está publicado la cuota ha dado somete en internet que hacer la falta ha dado conduce. Un logro para amantes ha dado una cocina buena.
4 / 5 por Neva
Un uso ha dado manera profesional ( 7/8 Hoaras a un día ) y para un uno muy bien puede esto es algo ruidoso pero acostumbra para ser cuándo hay de la poca agua calienta muy rápida
5 / 5 por Edeen
Soy satisfecho ha dado un producto después de utilizarlo varios días. Utilización en el refrigerador para acampar y algunos resultados son magníficos.
Algunas instrucciones algo tan sólo, incluido en un PDF. Podrían tener el FAQ en ha dado los españoles...
4 / 5 por Crispina
ESTE perfecto para algunos amantes han dado una cocina lenta y uniforme. Un aparato está solido, aqueja principal de la batidora ha dado mano, y hay el control bueno uno la olla. Haber Ya hace bastante la cuota ha dado planea, para mis restos han dado a mina le gusta especialmente bien un pez. Una textura increíble.

Commentaires client: WMF Arrocera, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por Guifi
Tenido una olla ha dado presión Seb VC145100 del acero y ossia Muy mejor en la cuota ha dado secciones. Es Un PASADO .

Algunos controles son muy buenos e intuitivos. Pueda meter tiempo diferente en un superior e inferior, cada cual cuál un con su recogejugos independiente, con laborable de mantener caldo una comida durante 40 minutos.

Además goza de la ventaja fuerte con respetar uno la mayoría de sus competidores: esto es de acero inoxidable tranquilo y no ha dado plástico.
Decide uno lo compra precisamente para así, a pesar de que algunos modelos han dado plásticoes es más diverso y con más ha dado obra y puede.
Muy CURADO CON he DADO PLÁSTICOES, MUCHOS no ESPECIFICAN SI SON GRATIS ha DADO BPA (sustancias cancerígenas que sueltos algún plásticoes cuándo calentándoles o congelarles).
Un TEFAL VS 4003, esto es un un el que allí está querido en un inicio, ningún aquello especifica , pero después de contactar varios tiempo con un costruttore la mina ha contestado que, efectivamente, no es liberado ha dado BPA. Uno pasa incluso con un Philips.
Allí está buscado de uno vegetal,pez, reído y carne, y sale todo magnífico. Un 10.
No es para atrasar así indicar otro para ha dado aquí. Comparando él con otro tiene dado 1000W esto toma uno mismo o menos.

Ventajas:
- De acero inoxidable, en absoluto ha dado plásticoes.
- Eficaz
- Sencillo ha dado para limpiar y restos sin restos tampoco de las manchas, mejores que otros aceros han buscado ha dado.
- 900W
- el sistema ha dado recarga agua fácil dirante un curso sin aquel tiene que aquello desmonta tampoco gira en absoluto.
- Ameno Espacio grande de acero para arroz, paté o caldos.
- Las coberturas han dado cristal.
- Ha dado capacidad
- 2 recogejugos independiente. Con otras ollas han dado la presión mezcla todo y es el asco.
- Obrar para mantener caldo comido 40 minutos.
- Carencia de aguas de desconexión automática.
- Manuel en español y con los tiempos han dado al cocinero depende una comida uno hace.

Desventajas:
- no hay empezar allí está diferido
- Podría ser algo principal y llegar algunos los 6 litros, a pesar de que es principal tiene desde carices.

Rodea, muy muy feliz con su así en provisión tanto en uso y dibujo.

Espera que mi opinión era de utilidad. Saludes.
4 / 5 por Alexine
Es una olla de premio ha dado presión que hay y soy muy feliz. Te Una comida los tiempos han dado entre 15 y 30 minutos, come haber desde entonces tratar ; muy limpiado a un no friendo tampoco salpicar y muy fácil ha dado para limpiar; pueda meter a un lavavajillas pero casi tampoco merece la pena. La carne y el pescado es mejor de envolverles en el papel ha dado horno, ha dado un contrariamente a quedar hay mordido seco (para a mi mina le gusta) y suponer que esto pasará con cualquier olla ha dado presión. Algunas manzanas cortan doradas por la mitad y a un vapor es ha dado maravilla. Pueda utilizar muy bueno de cocinar vegetal que después de que uso en pisto, purés, etc.

Sartenes de Adiós, cocina freída y llena ha dado grasa.
4 / 5 por Catlyn
Fantástico; muy feliz con un compraventa. Ocupa mucho poco pero hay cualificado grande. Limpiado, rápido y eficaz. Cocina perfectamente en todo algunos niveles. Libra bien un vapor, no hay pérdidas y asegura para cocinar homogénea en todo algunos niveles. Cubre del cristal no empaña y ayudar una cocina ha dado control sin aquel tiene que descubrir. La mina ha convencido su acabado en acero y su plásticoes libre de contaminantes para cocinar. La cocina reída y paté, pero come punto negativo, algunas instrucciones para una cocina han dado estas comidas es pocolos claros. Queda perfecto en lavavajillas. Limpiador facial. Un tiene dado un compraventa mejor esto allí está hecho en ha dado los electrodomésticos han dado casa junto con una olla rápida WMF.
4 / 5 por Phillip
Soy enganchado un ella. Algunas comidas saben totalmente diferentes especialmente vegetales y pez. Un uso casi un diario. Un intrucciones para el arroz y el paté son hay mordido confuso. Una cantidad para abrevar un el que informa un manual ha dado el tiempo es un un el que debe aquello echa en un envase junto con un arroz en un envase individual que pasa parapara este fin. Cualquier intenteis el a un vapor sin tocar agua en una razón de envase tardaria siglos. Unos tiempos han dado coccion en un manual es bastante preciso, pero puede tocar con una medida tiene el dato cortado de algunos come partorisca para ejemplointruducir en el mismo piso dos comida con tiempo diferente. El excepcion ha dado de los hebreos verdes, ya era para el malo traduccion o para otra variedad alemana... En vitro normal tomarte 30 min cuece en vaporara tiempo del este deberia ser superior... Para pedir algo pero, indica una temperatura ha dado coccion ya serio un ostia...
5 / 5 por Consolata
Un producto allí es la construcción muy buena. Algunos materiales ven resistentes y de confianza.

El paté encubierto ha metido es que una capacidad es insuficiente para algunas cantidades que cocinero. Quiere hacer vegetal de ser capaz a tener hecho durante una semana, olvídalolo, ningún apto.

Algunas proporciones que indica un manual de instrucciones para mi no hay sentía. Medida una comida en ha dado los gramos pasan uno cuece medio broquil, él aquello es surrealista. Ossia Que importaciones para aprender unos tiempos han dado coccion ha dado este sistema, encubierto no es fácil (soy habituado uno la olla ha dado vapor tradicional).

Un cartel electrónico mira muy intuitivo. Pero cuándo empieza algunos sonidos de @subject no habiendo en absoluto aclarar que pido. A veces indica a falta de agua, pero un imposición del agua es llena a una copa...

Llena un imposición para abrevar un medio de la cocina no es fácil da un inaugural es muy pequeño y no facilita una entrada y el flujo han dado una agua.

Deberia Tiene más información en su uso. Quizas Vídeo tutoriales..
4 / 5 por Halim
ESTO ha dado una medida que buscado, para dos (tres) personas.

Es rápido de aprender, incluido para personas principales.
Es seguro, no sin agua y advierte acústicamente ha dado una necesidad de añadir agua.
Limpiar facil.
4 / 5 por Dechtire
Una olla ha dado presión práctica, algunos mide bien, para dos come la cuota tres personas. La mina quiere puede hacer dos embute uno el tiempo (quell'otro día hebreo y coliflor) y tener una opción para meter tiempo diferente. Es muy sencillo de utilizar. Un paté único que ve (encubierto no es para un aparato propio) es que si o si es necesario ha dado compró el claro descalcificador, al menos con una agua que debe un grifo que pasa muchisima calcado y un aparato no estropea en dos días. Con el par de los usos ya ve algunos los colores blancos han dado un calcados en una zona ha dado una agua.
4 / 5 por Craita
Como la cuota que aquello no ha sido tiene dado ha dado plástico y también que algunas comidas quedan con el sabor muy bueno y natural. Esto allí es dos tiempos han dado para cocinar y su medida, esto regresa bastante comido para varias personas (2-3 personas) pero no ocupa la cuota tiene dato espacial en una cocina cuándo el ser allí está alargado. Un detalle, curado con aquel hay para detrás de una olla ha dado presión, evitarlo el bit ha dado las ventanas o razones de zonas plásticas sale algo ha dado vapor o caldo y puede estropear una superficie que hay detrás. Para otro perfecto, un uso casi un diario y muy fácil ha dado para dirigir y lavó una mano o en un lavavajillas.
4 / 5 por Machayla
Fácil ha dado para dirigir. Un arroz queda libre y rico. Algunas cestas son escasas cuando cuando siendo rectangulares. He tenido anteriormente el básico ha dado JATA y hay la cuota además un mejor ha dado esta olla un material de aluminio . Un sembrado audible para indicó que es quedado sin el agua o esto allí está finalizado

el tiempo allí está programado
4 / 5 por Bernhard
la mina salva apacible tantos algunos acabados come un poco esto ocupa y uno el tiempo regresa bastante comido. Es mucho facil para dirigir. Limpiado súper bien. Es muy bien que un caldo llega para uno mismo unido tanto el piso. Un paté único quizás es q un gusto-un vegetal un más hecho y quizás un tiempo que mina de inmersión salva poco pero así como veo metido lucido bastante a una mina de mina le gusta. Reí y para el medio la hora está quedada perfecta!

Commentaires client: arendo - Vaporeras eléctricas - Función de cocción al Vapor - ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
4 / 5 por Adara
Muy bien aquello recomienda
4 / 5 por Cassadee
partorisca Cuece arroz y vegetal a un vapor uno el tiempo es apacible un producto

Commentaires client: Orbegozo CO 4000 - Vaporera eléctrica, 2 recipientes apilables y uno ...

Clasificación: 3 fuera de 5 con 10 calificaciones
1 / 5 por Columbo
Lo compra y un día también allí ser recibido lo proviene pero come cualquier mina. Cocina en absoluto haya restituido... A un jefe de alguna mina de días ha llegado otro pero comer la mina ha dejado vacacional ningún aquello podría buscar tiene dado, y hoy podría utilizar y Lmentableme tampoco cocina en absoluto., Sea una hora y media con el brécol y un brécol crudo.... Imposible., no hay puede haber dado para cocinar, es come el juguete partorisca chicos, tampoco una agua ha llegado un caldo que considera una quemaduras.
Ha decepcionado totalmente con este producto.
1 / 5 por Ollaneg
Es mejor ha dado pagó el bit pero y compró algo que allí está merecido la pena. Ossia Ha dado calidad mala y tener dato malo diseno.
2 / 5 por Kaila
Un premio corresponde uno la calidad ha dado un sencillo, poco puede, cueste para cocer algunas comidas, pero cumple su comprometido sin cuestiones.
5 / 5 por Katinka
Producto bueno
3 / 5 por Maryam
-util
5 / 5 por Anastasius
Es el coste apacible, con informar calidad muy buena-apreciar.
5 / 5 por Creighton
Todo valle
5 / 5 por Garron
Fácil para utilizar y mucho cómodo
5 / 5 por Iverem
Mucho bien, pero difícil ha dado para limpiar
1 / 5 por Bardawulf
Creer que es el defecto ha dado fabrica. He pedido Una olla ha dado presión el despues ha dado pero de ahora media una agua esta tibia, no quema en absoluto y evidentemente algunos come muy estan allí está cocido. Despues Partorisca Pide un producto mismo partorisca un segundo tiempo llega exactamente uno mismo. Y mira que no son un únicos.

Commentaires client: Aigostar Fitfoodie & Fitfoodie Steel - Vaporera eléctrica para ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Alala
Apacible, obra perfectamente a pesar de que algunas instrucciones no haciendo falta la cuota de ayuda es el aparato muy intuitivo, un único que es necesario ha dado para saber es que en una parte ha dado abajo metió algunos come que necesidades más tiempo coccion y en qué menos, resto muy bueno algunas patatas un pollo algunos pimientos y señala una cebolla un brécol y calabacín entre otro.
4 / 5 por Ceyx
Da la cuota para utilizar uno esta olla ha dado presión a pesar de que tan sólo meter un paté: no hay envases partorisca recoger jugo partorisca cada cesta. Para así, es necesario de tener la cuota ha dado cura con aquellas inmersiones arriba y en un medios, come los jugos finalizan en un envase ha dado abajo y naturalmente mezclar unido las comidas de la cada cesta. Esto a pesar de, es el bueno compraventa .
5 / 5 por Adiella
Un producto es bien, partorisca un premio que hay, algunas bandejas algo plasticosas, pero suficiente ha dado para hacer 3 platos, cumple su funcion bien, si quiero algo partorisca hacer platos a un vapor con un premio abordable. Estos productos cumple.
5 / 5 por Lindleigh
He comprado este vaporear casa de razón eléctrica siempre el cocinero con la cuota ha dado humo, con este menos producto fumado y comer más es, hay 3 envases transparentes con la capacidad ha dado 3 litros cada un, a aquel más gusta es de este hay un indicador ha dado nivel de agua con visibilidad grande de modo que pueda verificado en todo un momento si preciso más agua, fácil de utilizar y tranquilo de la la vida sã merecer la descripción buena, recomendarlo!!!
5 / 5 por Firman
El Paté encubrió ve es q no viene con la mesa d los tiempos han dado al cocinero ha dado comida, hecho q q hay q estar buscando x internet si es un tiempo de premio q cocinas a un vapor. Algunas instrucciones son escasas. Para otro, cumplirle mis expectativas muy
4 / 5 por Alexavier
atacadas partorisca hacer vegetal a un vapor, un vapor es un adaptado ningún empaña una cocina y algunas comidas quedan muy muy cocido, no da algunos 5 estrellas para aquel hay el temporizador que con vida propia y de operarles sólo cuándo quieres, pero evita ha dado este fallo pequeño, aquello volvería uno comprado sin dudarlo.
5 / 5 por Aintzane
He sido aquello se acerca el coche ha dado longitud. He escogido finalmente esta marca. Come hay una marca misma en mi casa, creó.
El uso allí está metido agua, conectar un pulsador y uno los pocos instantes está produciendo vapor abundante.
Hay tres compartimentos que puede utilizar todo uno el tiempo o para separado, y también comprende el arrocera cuál es útil para un arroz o paté.
Para limpiar un calcado con un uso, sencillamente con el vinagre que puede solucionar.
Un único malo es que si no eres habituado uno la comida a un vapor, tranquilo ir un saber algo insípido.
4 / 5 por Kendriek
Este hervidor viene con 3 piso ,y un temporizador es 60 minutos ,la verdad es
Un hervidor ha dado calidad con su premio ,fácil ha dado para hervir y fácil ha dado para limpiar , padrones ,100 Calidad
4 / 5 por Tlanextli
buena recomendada. Fácil de utilizar y fácil ha dado para limpiar. Hay tres niveles ha dado boxea que puede utilizar. Además pasa el cajita la venda ha dado la pera pequeña tanto come para vegetales o para arroces.
También pasa el Temporizador quieto puede meter un tiempo que va necesidad una cocina. Un sabor del arroz a un vapor es muy mejor que hace el arrocera.
4 / 5 por Grainne
Un producto es tal come una descripción. Deja algunos vegetales y el resto han dado comida en su punto. Es muy fácil ha dado para limpiar montaña y desmontar. Sencillamente lavarlo bien el par ha dado tiempo un tiempo de premio en el lavavajillas o una mano para sacar odorano un plástico. Lo he utilizado 4 tiempo y sigue odorare a pesar de que cada vez menos y una comida no sabe un plástico come un tiempo de premio que hay utilizó aquello aprecia algo ha dado sabor. Rodea el producto bueno por ello premio. Aquello recomienda