¿Qué es Terror y sobrenatural?


Commentaires client: Doctor Sueño ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
5 / 5 Krodha
Este contrariedad, después de anunciar que lo lo saldría una versión ha dado una gerente, I llega sin bautizar... Warner bros, Come hemos engañado!!
4 / 5 Fonsie
Esto en español menos una parte crea I que más de importaciones una gerente s allí está cortado un mucho tiempo ha dado para aclarar que este subtitulada y tan sólo en inglés pero bueno.
4 / 5 Ema
Leo Uno la cuota ha dado para renegar que una versión larga viene 'sin bautizar', aquello atendió? Partorisca Empieza, acostumbra uno ve algunas películas en versión original con algunas voces ciertas de algunos actores (50 ha dado una interpretación) habría estas objeciones así pueriles. Uno 'extender versiones' acostumbrar partorisca venir siempre en su lengua original y no dobla la razón no es partorisca público pero exposiciones privadas. En he dado las ocasiones cuándo lo han hecho sí, produce esto así fenómeno horroroso partorisca ver una película en español, que de repente pasar a un inglés con subtítulos partorisca, otra vez, vuelve a un doblaje; surrealista y ha dado la mina gusta mala. Siente estafado razonar la película no es doblada sí que es partorisca tocar un grito, comprarte el bluray que coste casi €30 para ver la versión toma sin una interpretación total de algunos actores con voces que repite la película con qué otro?, imágenes Tranquilas que en una vida real todo un mundial allí está tenido una voz misma?. En todo el marido, es que hay . Para qué allí está respetado uno esta edición, es sencillamente precioso, de la calidad y presentación impolutas y aquello dice ha dado una película en si... Está promoviendo come equela ha dado Un Resplandor' cuando realmente una secuela es un libro ha dado Stephen King, 'el dr. Soñado -la película- es en realidad la mezcla ha dado un libro y ha dado un magnánima la obra maestra ha dado Stanley Kubrick, bastante mucho ha dado sucedido colgado un que uno la hora a juego ha dado flashbacks allí ser tuvo que para apelar un imitator de algunos actores originales. Una verdad es que algunos intérpretes han dado Dick Hallorann es algunos los clones ciertos han dado Scatman Crothers, un actor muerto que allí está dado vida un Hallorann en 'A Brillado', casi mira que esto allí está resucitado para un esequela'. He dado un resto poco que comentario, que esto no es Filmaffinity, una película inesperada encubrió allí está satisfecho ha dado felicidad algunos los defensores de uno aquel Brillo ha dado Kubrick.
4 / 5 Joan
La edición grande para Acero es para aclarar, para este I allí está comprado él con dudas, esto es una edición Españ todo en español, excepto el patio ha dado una gerente que viene subtitulado a un premio que agota .

Commentaires client: Muñeco Diabolico BD + DVD de Extras + Slip Cover 1988 Child's Play ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 16 calificaciones
5 / 5 Shayten
Una vez viste una edición Especial Muñeca Diabólica , es necesario de decir que prueba ha dado una edición mejor que hay juegos.

Imagen :imagen Espectacular en definición Grande, no había visto nunca el así bien esta película, evidentemente superior a un DVD. Conserva su grano y ve mucho nítida.

Sonido: escucha escandalosamente bien en español así en 5.1 DTS come en 2.0 DD, en inglés igualmente escucha mucho bien en 5.1 DTS y 2.0 DD.

Los subtítulos corrigieron.

El papel con una cara ha dado Chucky y banda sonora

Extra: en un Rayo de disco Azul allí es un Trailer ha dado cine en inglés sin subtitular.
En un disco 2 (DVD) con bastante la cuota ha dado mini el documental ha dado así él una película, una muñeca etc.. Interesante
a pesar de que todos han no tuvo que la cuota, pero aprecia todos estos extras.

Sin fallos en esta edición.

Un slipcover es muy bueno de tocar y da calidad a un producto.

En todo le lo edición altamente ocasión recomendada y única partorisca en último tener unas rupturas de premio han dado una película ha dado una Muñeca Chucky
5 / 5 Senna
Un disco allí está creado un 19-06-2019. Una presentación esto muy bien, con su profundo ha dado mapa brillante y su cobertura reversible.

Un papel es estático con una música nítida en estéreo. Ahora viene uno la mayoría ha dado ha dado entidad, una imagen y audio:

Una imagen está corregida sin más, un congoja para pasar el grano en toda una mina de película ha esperado una imagen más nítida, tipo Terminator (1984).

Audio español DTS 5.1 un 1,5 mbps: el desastre pequeño allí está hecho. hay ya dijo él hace 2 días aquí, y no ha hecho el engaño. Tiene prisionero un doblaje en simio y tener paté él en una pista inglesa de la manera desastrosa. He creído que un'español activo imprimido al menos una pista 5.1 inglés sin algunas voces, ossia algunos audios que cede algunos le estudian ha dado para bautizar para doblar. Tan sólo es necesario de escuchar algunos premiers 35 minutos han dado una película para decir: pero esto está pasando? Su tiene dado una televisión en inglés da un lado siniestro, sonidos con respecto a ningún de ejemplo, puertos etc escuchando dobles, e inclusivamente un refrán de actora VALLE “quieto” y escuchando un el tiempo que un español. Esto no es todo, un audio esto allí está anticipado 220 ms, lo remarca labialmente pero en ha dado los sonidos puntuales tantos en un minuto 33 cuando Chucky encierro algunos ojos aprecia todavía ha dado más.

Audio español Dolby simio digital 2.0 un 256 kbps: desafortunadamente pasa algunas caderas le un delantero con respecto a un audio allí está anticipado 220 ms, esto puede fijar meter vuestro receptor AV o televisión un 220 ms y la cuestión allí está solucionada. Un audio escucha correcto y todo algunos cuestiona citados anteriormente aquí evidentemente no existe .

Audio inglés DTS-HD 5.1: fantástico.

Audio inglés Dolby Digital stereo 2.0 un 256 kbps: esto ya esto es el desastre , en un contrario que una pista española en aquel un audio esto allí está anticipado aquí este retrasado, pero más registros todavía, un ojo calcula que algunos 650 ms. Ningún falto aquello ha metido cualquier escena en concreto tampoco sabe inglés, tan sólo metió aquello y labialmente ya nota . Esta cuestión ya es más difícil ha dado para solucionar dar algunos TVs o inclusivamente algunos receptores AV es escaso esto llega un así, por ejemplo mina un máximo esto da es 300ms pero para atrasar un audio solo, para adelantar no hay opción y mucho menos esta atrocidad.

La mina ha comprado esta edición para aquella una parte que hay tuvo gane para tener esta película en azul-rayos ví algunos aquí comentarios positivos, mayo...

Tenerlo muchísimo puestecita en uno dejando lateralmente aquello ve bien para adaptarme ha dado no confiando en demasiado en ha dado los editores españoles.

Además, es que aprende que un'imprimido responsable esto allí está modificado esta película allí está hecha es obvio come no ha sido capaz de tener un audio 5.1 en VO sin algunas voces.

Una película ha dado (Una Máscara) ve un inicio ya mismo y resulta que va una comisión un'imprimido desastroso mismo!

Un saludo.
4 / 5 Kai
Un único a a esto le ha gustado ha dado ha dado esta edición ha dado una muñeca diabólica azul el fulminas es que es reversible un caratula una calidad ha dado la película misma de imagen come un dvd esto allí está comprado hace 20 años dentro de poco el tiempo tomará otra edición con imagen y su remasterizado
5 / 5 Morcades
Una edición en Azul-el fulmine es muy bueno. Ve y escucha apacible. Muy bien compraventa. Un 10.
4 / 5 Larry
Compraventa Grande.
Calidad muy bien de imagen y español perfecto
5 / 5 Isis
también inmersiones en un título de mi opinión, pasarme el grande desilusion cuándo aquello ve que un audio spanish 5.1 que contenia un bluray no ha sido en español, pero es español latino , que el sepais los que no para entrarte bien para un odio un español latino y querais un español de españa, iniciar un devolucion, espera que vuestro haiga allí está ayudado!
4 / 5 Ashford
Un Pasado y con una Cobertura que Simula una Caja ha dado Juguete Original,Cobertura y Audio en ha dado los españoles.
5 / 5 Wilber
Todo material perfecto, bien, colores brillantes. Un dvd en ha dado las afecciones perfectas.
5 / 5 Huntir
La edición buena ha dado esto 'clásico' tiene dado un terror. Imagen buena y su mejor en el remezcla en 5.1 en español. Con el DVD de extra subtitulado en ha dado los españoles. Mucho recomendado. Eres uno un quienes allí está faltado la mina ha dado una saga.
4 / 5 Delcine
Lenguas:
inglés ; francés ; alemán ; italiano - Dolby Digital Rodea + español (Dolby Agradable)
.
Subtitles:
Alemán partorisca a escuchado impaired ; inglés partorisca a escuchado impaired ; inglés ; francés ; alemán ; holandés ; italiano ; español ; portugués ; sueco ; danés ; noruego ; Finn ; Polo
.
Patrick, Spagna ha dado Málaga, El++
5 / 5 Nadja
no comprende le critica un del este edicion en absoluto. I los acabados para finalizar para ver y una imagen es soberbia, negros profundos y el definicion muy grandes para un periodo, y un grano que hay en algunas escenas es su, es hay en absoluto exageró. Un sonido en DTS 5.1 bastante bastante bien, en absoluto ha dado desincronizaciones. O el loro ha enviado ediciones diferentes y hay corregidos, o no comprende para criticarles un del este edicion español en Bluray. Recomiendo un compraventa totalmente.
4 / 5 Burrell
También inmersiones en un título de mi opinión, pasarme el grande desilusion cuándo aquello ve que un audio spanish 5.1 que contenia un bluray no ha sido en español, pero es español latino , que el sepais los que no para entrarte bien para un odio un español latino y querais un español de españa, iniciar un devolucion, espera que vuestro haiga allí está ayudado!
4 / 5 Henrietta
La edición magnífica ha dado un inicio de la saga que fué perdiendo chispa. Gracias Un tener para algunos coleccionistas, su e imagen buena, cualquier perfecto pero muy aceptado.
5 / 5 Griswald
Calidad, imagen, su, corto en última la película que allí está merecido este edicion y ningún que tiene que buscar en Germania, uk, etc mucho recomendado
5 / 5 Jarvis
la edición Buena ha dado esto 'clásico' tiene dado un terror. Imagen buena y su mejor en el remezcla en 5.1 en español. Con el DVD de extra subtitulado en ha dado los españoles. Mucho recomendado. Eres uno un quienes allí está faltado la mina ha dado una saga.
5 / 5 Soledad
el dibujo ha dado para cubrir imagen apacible , fenomenal. Merece la pena partorisca comprarlo, y más con él dificil que es partorisca encontrar él en ha dado las tiendas y uno son estimación..

Commentaires client: Erase una vez...en Hollywood (BD) ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 13 calificaciones
4 / 5 Jurgen
Mi avance un los que ven aquí una ocasión partorisca spoilear o criticó una película. Esto no es IMDB o RT. Va allí partorisca éso. Aquí estimar una edición allí está vendida, una calidad de imagen y su, algunas opciones de audio y subtítulos, contenido extra.. Más allá que un mérito de película 5. Actualizaré cuándo hay en mis manos en última una versión física.
5 / 5 Whistler
La mina ha esperado la edición metálica ha dado una batería pero comprende algunos extras físicos buenos que es partorisca apreciar; 5 postales y el librillo, esto simula la revista, con fotogramas ha dado una película, y en español. Un detalle grande.
5 / 5 Adeola
Adelanta un los que ven aquí una ocasión partorisca spoilear o criticó una película. Esto no es IMDB o RT. Va allí partorisca éso. Aquí estimar una edición allí está vendida, una calidad de imagen y su, algunas opciones de audio y subtítulos, contenido extra.. Más allá que un mérito de película 5. Actualizaré cuándo hay en mis manos en última una versión física.
4 / 5 Joelliane
La presentación fabulosa ha dado una película, la caja ha dado metal, postales etc y ha dado calidad buena ... Recomendable ..
5 / 5 Berke
Goza ha dado este pelicula en un este pasó el decepcion enorme con una calidad mala ha dado un 4k con la imagen muy oscura; esto da un paso un que de ahora en adelante ningún comprado nunca pero formado dice para seguir con rayos azules que menos mal él incluia un envase.
4 / 5 Nareen
Peliculón!! En una mina de cine ha dejado frío. Pero un segundo tiempo encubrió hay mina vista allí está divertido la cuota. Y algunos extras están interesando. Casi una hora. Algunas escenas han eliminado divertidisimas sacando un duros que es un diálogo a lo largo de y encubierto no contribuye en absoluto. Un más una versión ontegra ha dado DiCaprio esquina... descacharrante. Pero uno la mayoría tiene el dato asombroso es que colgado un cariz feo en algunas fotos un steelbook luce preciosos a algún naturalidades.
4 / 5 Risteard
Siempre allí está odiado una Garantía. Esto allí está visto él en un cine y la mina allí está querido. Para este tiene comprado lo.
4 / 5 Feirefiz
hay ahora recibido, Una presentación?, Sencillo come el CD, tampoco caja metálica, ni postales, ni descripciones; decepción....
4 / 5 Sapphira
Come indica una presentación, la película come tal. Sin renegarme, todo perfecto.
5 / 5 Misi
molt recomanable, ha dado loro millors ha dado un Tarantino. Para pasar Un bona estona.
4 / 5 Lamar
Tampoco caja metálica, ni postales tampoco en absoluto de extras... Una caja ha dado plástico con un CD y en absoluto más!
4 / 5 Gilmore
Película grande y así siempre el 10 una amazona para una entrega rápida
5 / 5 Gauthier
No este malo un envase viene bastante muy presentado. Un malo ha dado unas marcas de película lo engañan ha dado casa y entró en uno ha dado Dalton, no en un uno ha dado Sharon Tate. Brad Hoyo allí está plantado ataca uno el asaltantes con una ayuda de su perro y Sharon Tate no es asesinados nunca.

Commentaires client: Shining (Extended Edition) (4K Ultra Hd + Blu-Ray) [Italia] ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 17 calificaciones
4 / 5 Rikkard
'Un resplandor' es' entre vuestras películas favoritas, no duda comprado esta edición.
Prueba ha dado una versión americana ha dado una película (muy difícil ha dado para conseguir en europa) esto allí es algunos 20 minutos adicionales han dado metraje (en ha dado los totales, 144 minutos han dado periodo).
Una edición allí es un audio en español y latín ingleses entre otro, más allá de habiendo subtítulos en ha dado las lenguas diversas (entra, español).
Un paté único, aquellos algunos extras no son subtitulados.
5 / 5 Fitzwater
Aquello puede decir en esta película encubrió no hay dice ya? Estoy salvando así magnífico ahora así cuándo estreno , y no hay perdido para mi tampoco un ápice ha dado frescura, ha dado tensión. Tan sólo quiero comentar diverso roba en este producto, en concreto, una versión en azul-los rayos de USOS han dado para brillarlo.

Puerta un audio en español iberoamericano y subtítulos en ha dado los españoles. Contiene un metraje ha dado una versión norteamericana que, más tarde, Kubrick allí está acortado. En esta versión no ENCUENTRA El FIN ALTERNATIVO en aquella Wendy y Dany recibir en un hospital un reconocimiento ha dado una gerente de una Pasa para grande. De mi punto ha dado vista, un metraje adicional ha dado una mitad de premio aclara, y la cuota, algunos conflictos personales y familiares han dado Jack Torrance, adelante una aceptación de sonido ha dado un uso ha dado vigilante. No llega uno mismo con un metraje adicional ha dado una segunda mitad, donde carices sencillamente algunos las escenas pequeñas han dado 'miedo' aquel, de mi punto ha dado vista, Kubrick allí está hecho mucho bien eliminado, la razón más ha dado miedo, da para reír.

Un gozado ver una película en VO, sin un doblaje español catastrófico (curiosamente, autorizado da un mismo Kubrick, esto era socio ha dado Carlos Saura), especialmente para un premio a un encubierto quell'allí está comprado.
5 / 5 Adelpha
Pelicula Ya ha dado tomado, en esta edición uno uno ha dado 4k uhd si es un patio americano ha dado 144 min, inmersiones en una caja, una lengua ademas de inglés, italiano, viene un hispanoamericano, cualquier chirria algunos escucharon muy bien aquello bautiza, no come un español aquello fue tito Valverde y verónica forque..

Y para decir que entre dolby visiones y caer un lodo, no hay nunca visto así, parace la cinta moderna, no ha dado un 80..

Un uhd excelente
4 / 5 Keira
Un clasico en la versión larga fantástica. Un daño que tan sólo venga con español latino y no comprende español. Esto a pesar de es fantástico ha dado para ver en inglés con subtítulos en español latino. No deja para escoger para ver una versión cinematográfica, razón tan sólo puede ver en versión larga 2 horas 23 minutos
5 / 5 Dracon
Calidades de la imagen excepcional para una versión larga ha dado Un Resplandor ha dado Kubrick. Esta edición italiana en UHD cuentas tan sólo con audio y subtítulos en español latino. Para un un a aquello gusta ver algunas películas en versión original algunos subtítulos son bastante neutros.
5 / 5 Ashia
Una versión allí está doblada a un español ha dado 'A Brillado' (Un Resplandor), especialmente un uno ha dado un carácter ha dado Wendy Torrance (Shelley Duvall) la mina ha mirado desgraciada su día. También mira fuera de lugar insertar en español un texto que Jack Torrance (Nicholson) escrito en su automovilístico de escribir (Kubrick quell'tiene ido también con el texto en francés y en alemán, para estos almacenes). Esta versión (DVD, €) hojas para contempló un muy bien tasar una versión original, sin estos esguinces, y es subtitulada en ha dado las lenguas numerosas, comprendiendo un ingleses y un español.

Un metraje es un uno ha dado una versión internacional (Según IMDb, Kubrick allí está preferido esta versión, más corto ha dado un americano; remisión: wikipedia), en formato panorámico, y con la digitalización y audio excelente. Además, comprende un documental que Vivian Kubrick, la hija ha dado una gerente, el cámara hecho la mano durante un tiroteo cuándo sea 17 años , el cual yo deja en apuntarles uno la forma para dirigir de su padre y come algunos protagonistas han afrontado un tiroteo largo.

Rodea: el clásico uno la mayoría de premio económico que una entrada ha dado cine, partorisca gozar en el visionado de primer ministro, y para buscar tiene dado para descubrir, en sucesivo, algunas manipulaciones que Kubrick hechos en un juntos de confundir y desasosegar a un espectador ha dado manera inconsciente (sale imposible, caracteres que entra e inicio para puerta que no puede ser uno mismo, etc).
5 / 5 Odanodan
Versión larga inédita en nuestro país, región con libre con latino y subtítulos además edición muy bello con dos discos y fotografía!
4 / 5 Daniachew
Una película principal ha dado terror, uno mi modesto comprende. Imágen Y su impecable (especialmente estimar un sonido para su banda sonora impresionante, un tiene dado algunos puntos capitales de algunas películas han dado Kubrick)
Una película muy desmejora en cualquier momento una novela ha dado S. King y criados de ejemplo han dado come puede ser adaptado el novel uno el guión.
Es una versión europea, no un norteamerica, este último más extendido en metraje.
4 / 5 Erchanbold
Quell'Allí está comprado inmersión de razón que lo era una edición americana ha dado 144 min ha dado metraje. Tranquilo Que COMPRA PARA ASÍ, tranquilo ningún ÉL Porque no Es L. Aquello va uno da.
5 / 5 Wayson
La edición curada y con la cuota de extra, pero no es subtitulados a un español. Una película viene con bautizar sudamericano. El un comprè para ver él en . Y una calidad de su y la imagen es muy buena. Una caja es muy frágil.
5 / 5 Josias
Pelicula Ya ha dado tomado, en esta edición uno uno ha dado 4k uhd si es un patio americano ha dado 144 min, inmersiones en una caja, una lengua ademas de inglés, italiano, viene un hispanoamericano, cualquier chirria algunos escucharon muy bien aquello bautiza, no come un español aquello fue tito Valverde y verónica forque..

Y partorisca dice que entre dolby visiones y caer un lodo, no hay nunca visto así, parace la cinta moderna, no ha dado un 80..

Un uhd excelente
5 / 5 Elias
Calidad de la imagen excepcional para una versión larga ha dado Un Resplandor ha dado Kubrick. Esta edición italiana en UHD cuentas tan sólo con audio y subtítulos en español latino. Para un un a aquello gusta ver algunas películas en versión original algunos subtítulos son bastante neutros.
5 / 5 Mawiyah
Este edicion francés en steelbook hay español,es pero es uno mismo bluray ha dado un edicion español. Para meter uno el paté es que un dibujo ha dado un bluray ningún paté con un steelbook
5 / 5 Podarge
padrones este pelicula para ser algunos han dado un pelicilas ha dado suspence que siempre es reconmendable tener en vuestro coleccion
5 / 5 Dallis
No para finalizarme partorisca como una presentación ha dado una cobertura, come mirado ha sido imprimido en el papel fotográfico ha dado un económico.
5 / 5 Chera
Edición completa en ha dado los subtítulos y audio perfecto en ha dado los españoles. Un doblaje ha dado una película es bastante mala, come en una mayoría grande de algunos casi mucho loro mejor ve en versión original subtitulada.

Algunos extras también soy subtitulados a un español.

Una opción muy buena ha dado compraventa.
5 / 5 Haydon
En toda la Europa allí es una edición misma en Azul-rayos. Extraído del encuadre diferente a un americano. Nuestra versión dura 119 minutos mientras un americano contiene 25 minutos adicionales (144 minutos en ha dado los totales). Desgraciadamente, en nuestro Azul-lo fulminas no comprende estos minutos adicionales ni siquiera come extras. Una opción es para compró también un BD americano, para algunos defensores incondicionales han dado una película, esto es Región Libre .

En otro, una calidad de la imagen y su este han dado remisión para la película que ya hay 31 años y pasa extras sustanciales:

el documental ha dado Vivian Kubrick: Come él Un Resplandor (con comentario opcional).
Algunas visiones han dado Stanley Kubrick.
Vista general: creando Un Resplandor.
Wendy Carlos, Compositor.
Trailer cinematográfico.
El comentario ha dado Garrett Brown y John Baxter.

Commentaires client: Johnny Guitar ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 11 calificaciones
4 / 5
Hablo de memoria pero creo partorisca ha leído para ser una película prima entrada Technicolor, pero no soy totalmente seguro. En realidad lo he visto una final ha dado un 70 e impactó especialmente un diálogo famoso soyienteme...' Entras Johnny Guitarra eléctrica (Sterling Hayden) y Viena (Joan Crawford), y especialmente un @subject céntrico famoso del su BSO cantado para Peggy Ley. Esto roba es los que quedan en una memoria, da entonces 'el pasado no existe '. Esta opinión lógicamente no puede ser objetiva, comprende , no?
4 / 5
Un clásico en color. Un occidental protagonizado para la mujer, Viena, interpretado para Joan maravilloso Crawford junto a una apelación Sterling Hayden en un papel ha dado Johnny Guitarra eléctrica. Una canción ha dado Peggy Ley, esto despide una película, es mítico. Casi dos horas han dado cine muy bueno.
5 / 5
Aquello propone es para ver una película en versión original o en francés, no va un tener cuestión cualquiera. Ahora bien, una calidad ha dado un doblaje en español es desastroso. Un sonido es penoso y algunos doblajes dejan bastante que deseo.
4 / 5
Naturalmente que en este occidental hay violencia y de los tiros, faltaría más!, Pero también hay incursiones en un amor, y no en el amor bastante superficial, ha dado película, pero en el amor profundo entre hombre y mujer ha dado una moda ha dado «Cumbres borrascosas», recogidos en el diálogo famoso que parte formada ya ha dado una leyenda ha dado un cine.
También es singular esto occidental para un liderazgo que en hay algunas mujeres: esto odia abisinio que Emma (Mercedes extraordinaria McCambridge) profesa Viena (Joan Crawford) convierte un ambos en algunas primeras picas en algunas carreteras han dado una película, para delante algunos hombres. Aquello debe particular en los géneros así masculinos (y un pequeños así machistas) come un occidental.
Uno de algunos la mayoría ha dado la película inolvidable ha dado Nicholas Ray.
4 / 5
Allí está adquirido la copia ha dado Johnny Guitarra eléctrica, mi BluRay ve perfectamente pero un audio, a pesar de que escucha , es bastante paupérrimo.
La razón costada mi (3 euro) hay merecer la pena.
4 / 5
Una calidad ha dado una imagen es bastante buena. Supera considerablemente uno lo ha dado un DVD.

Un audio en español corresponde a un doblaje original ha dado cine, cualquiera a un español neutro (latinoamericano) ha dado un DVD tiene dato Primordial, el cual aprecia , a pesar de que remarca bastante cariado; además punta constante minidesincronizaciones (perdón para un palabreja). A pesar de todos pueden dar apoyo y es preferible uno uno ha dado estos redoblajes anodinos con aquel un tiempo toca uno pierde algunos de otros títulos clásicos.

Un audio en inglés hay la agudeza grande y además tener una opción de algunos subtítulos en ha dado los españoles, a pesar de que de la manera incomprensible allí no es audio durante un segundo de premio (longitud) de algunos titula crediticios inicial. Chapuza grande.

Una película en él merece cinco estrellas, pero algunas cuestiones con una mina de audio han asesorado el receso allí es mordido una puntuación.
5 / 5
Edición cualquiera aquello basta respetable uno la edición que ya existe en dvd. En esta edición en Rayos Azules, una música ha dado un inicio toma entró casi 30 segundos. Después es malo allí está contrastado una película la cuota ha dado resplandor y hay poco equilibró. Un daño ha desde entonces merece la película así no hay conseguido con esta edición.
5 / 5
Una edición española en Azul-rayos, modificados para Suevia ha dado 'Johnny Guitarra eléctrica' tiene sido en decepcionante. Una imagen es bien. Incluyó diga que si tomamos una edad ha dado una película, casi sesenta años, es muy bueno. Un sonido en su versión original es nítido y sin esguinces. Pero da entonces mira un logotipo ha dado República, hasta que casi un fin de algunos titula crediticios, algunos cuarenta segundos,los cambios de restos de la película, sin cualquier sonido. A veces también una voz y una imagen muy esto muy sincronizado. Con respecto a un doblaje español, no hay interrupciones de su, pero una calidad es más tener dato malo. Cualquiera si toda una edición es algunas caderas el copia la mina encubierta allí está tocada una mina, pero sospechoso que si. Lenguas: español e inglés. Subtítulos: (También grande para a mi mina le gusta) español y portugués. Imagen: Lleno HD 1080p
4 / 5
Reconoce aquello pasado para impulso y después de que leído algunos críticos que carices un continuazione. Después de que algunas opiniones, hay creídos que había vuelto un buceando una gamba; pero cuándo lo he visto mi casa, allí está descubierto ha dado para tener que parar probado de otra edición, da un un el que allí es en cualquier momento va un sonido ha dado una pista en español. Esto es cierto encubierto no toca tantos desearía, algo malo y que cruje come algunas proyecciones han dado los cines han dado barrio y canaliza un los que han contestado nuestros padres han dado nudos jóvenes o mismos. En todo el marido, un original ha dado banda sonora (en inglés) es magnífico y un presente viene con subtítulos en ha dado los españoles. En todo el marido, algunos Rayos Azules el prensado americano para Película ha dado la oliva no debe los subtítulos han dado cualquier tipo - tampoco en inglés- y extra así sólo comprende la presentación breve una carga ha dado Martin Scorsese. Al menos podemos leer alguna foca en ha dado los españoles, en este ya salidos en ganador. En aquel uno la imagen: espectacular. no hay nunca visto así bien.
4 / 5
No puede ser más cutre y chapucero cuándo modificando la película. Cómo es posible de activo tal carencia de escrúpulos comerciales para meter uno la venta una edición con un sonido desincronizado respetar uno la imagen? Aquella poca vergüenza allí es algunos!
5 / 5
no hay él calidad tenida nunca así bien de imagen este clásico maravilloso ha dado Nicholas Ray. Fresco, muy contrastado, con algunos colores saturados y un grano original han dado un celulide allí está respetado a un máximo; esto a falta de artificios digitales (DNR) resultó en algún principal definción posible, lleno ha dado detalla. Con respecto a un sonido, algunos sonidos han dado versión original estupendamente, nítida y hay perfectamente sincronizó. Algunos cuestiones señaladas para otro revisores tiene que que lo informado a un doblaje español anciano, pero come no ve nunca de las películas allí está doblada, realmente no sabe una versión española es desincronizada en todo alguna copia o es más cuestión del cada reproductor. Una diferencia ha dado calidad con las versiones principales en DVD es abismales, esto naturalmente, de modo que merece la pena partorisca adquirirlo, especialmente si uno a un lucido gusta un cine clásico ha dado calidad.

Commentaires client: It Capítulo 2 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 8 calificaciones
5 / 5 Ovadya
Una película esto bien, pero un primer ministro es mejor, para este I da el 2, y algunos de otro dos estreyas es para un featuretes y un envío, esto ha llegado tan sólo hoy. Una cosa mala es que uno el gand ha dado un libro no le va un placer la cuota, pero una mina a uno le gustó. Estoy satisfecho con un compraventa
4 / 5 Lysanor
Una película es fin malo la saciedad. Las escenas han dado relleno, sin sentido y con un único afan para atraer un ña chavaleria. En absoluto esto ve con un capítulo 1.
5 / 5 Zarahlinda
Una película es mala bien la saciedad. Las escenas han dado relleno, sin sentido y con un único afan para atraer un ña chavaleria. En absoluto esto ve con un capítulo 1.
4 / 5 Eliott
Una película fantástica tres horas han dado terror que pasará tranquilo en el trice cualquier récord para chicos pequeños si te gusta Stephen King cualesquiera pueden aquello el vuestro pierde es el pasado Brutal para un muy no hay él incluyó visto ??? Esto dice?? Corre y comprala ya
4 / 5 Mya
Una verdad ningún un gustado más un remake que un original y del este encubierto es normalmente ha dado un anciano.
Calidad grande de imagen y de audio.
Una adaptación muy buena ha dado un clásico ha dado sthepen rey
4 / 5 Lathrop
Entrega en cronometrar todo corrigió. A Una película muy buena le gusta cerrar tiene dado una historia. A pesar de un periodo, no hay pesado .
4 / 5 Mohammed
Un producto es ha dado 10 un único negativo es un premio que es hay mordido caro
4 / 5 Oswald
Una segunda parte aceptable y con los protagonistas han dado colgados grandes en un cine actual.

Commentaires client: Verónica ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 6 calificaciones
4 / 5 Wandy
Un lujo y además español. En tensión durante toda una película, fin curado un detalle de plus mínimo. A seguro bueno paco el sitio y el cine han dado tensión en un bien presidir un útlimo momento
4 / 5 Branda
edición Buena.
Calidad de imagen y su excepcional, come atendido del Azul-rayos.
Una película muy buena, y además: tú pueda pasar un tí.
Que miedo, no?
5 / 5 Briony
Es la película del terror enfocado para la gerente española y un actora que que una película recibe algunos 4 estrellas y un resto es necesarios del ver.
5 / 5 Mador
Película buena que algunas personas de alguna edad pase memorias.
5 / 5 Stasia
Buenisima a la película muy interesante y la integral gusta-mina el fresco para este I da algunos cinco protagoniza uno la junta
4 / 5 Lionel
Buenisima A Una película muy interesante y la integral gusta-mina el fresco para este I da algunos cinco protagoniza uno la junta

Commentaires client: Miedo en la ciudad de los muertos vivientes ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 8 calificaciones
4 / 5 Tyonna
Un edicion inmejorable y uno el premio increíble.
Este edicion comprende;

- 4 coberturas intercambiables.
- Cartel.
- coleccion Ha dado postales con algunos carteles internacionales diferentes.
- 2 discos (pelicula y extras)
- el guión con multitud ha dado detalla ha dado un tiroteo.

Come viene para ser habitual, la flecha sigue para apuntar su mimo y bien de cura de sus ediciones.
Un sólo el defecto es su carencia ha dado subtitulos ha dado cualquier partorisca un premio que hay, es todo el dulce partorisca , algunos admiradores han dado Lucio grande Fulci.

Cualesquiera lo piensan el vuestro.
4 / 5 Briannah
Cuándo viniendo del editor dudoso, un primer ministro que es necesario ha dado para decir es que es en pulsar ha dado disco. Una calidad de imagen es muy incluida en ha dado las escenas oscuras, sorprendentemente muy inclusivamente, a pesar de que hay algo ha dado grano en algunas imágenes (curiosamente ha dado día) es más ha dado soportable. Un audio en español escucha también bastante bien. Extra: Trailer Y foto
4 / 5 Tiberia
Un primer ministro de la trilogía buena ha dado Lucio Fulcio, esto seguiría con 'Un plus lejano' y 'Esta casa en un lado ha dado un cementerio'; una cuestión ha dado esto así de algunos de otro dos es su premio grande, especialmente si tomamos que viene sin un extra único.
5 / 5 Walworth
Actualización: La EDICIÓN ESPAÑOLA en Azul-lo fulminas no comprende un doblaje original, pero un nefasto redoblaje. La pasa ha dado su.

SEÑALES de EDICIÓN (Reino Unido):
Una edición ha dado FLECHA, así siempre con este editor, hay la presentación inmejorable: 6 postales, el cartel, el guión ha dado 16 páginas, capa reversible en 4 imágenes, calidades de imagen alucinante, mucho extra...

...Una cuestión es que en esta edición, a un come llegado con un Azul-los rayos han dado Día de la Muerte, es que no debe los subtítulos en cualquier lengua (ni siquiera inglés para sordo). Algo escaso, toma que en un resto tiene dato Azul-rayos de la FLECHA sí allí es subtítulos en ingleses, pero buenos.

Una calidad de imagen es a 8,5 encima 10. Pueda no nunca ha imaginado que esta película ganaría tanto en Azul-rayos, mucho disfrutable gracias un toda una creatividad ha dado un horror y algunos pinta enfermizo ha dado Lucio Fulci.

En otra mano, una cantidad grande de extra resume en:

-Filmó presentado para Carlos Ho dado Mejo.
-Comentario nuevo con Giovanni Lombardo Raíz, aka John Morghen.
-Comentario con Catriona MacColl y Jay Slater, autor del libro excelente en caníbal y cine de zombi italiano, Comido Vivo!

-Muchísimo featurettes:

Carlos del Viviente Muerto
Penning Cualquier Miedo.
Luigi profundo: Las Memorias han dado aparea ha dado Lucio Fulci.
Fulci Hija: Memorias del italiano Gore Meastro.
Fulci En las parones Albergadas - Al maestro italiano ha dado Splatter.
Dar de la Muerte.

-Catriona MacColl Y Giovanni Lombardo Raíz Q&A, registrado en Glasgow el festival ha dado cine.
-El Mucho Rayo y Muerto ha dado Giovanni Lombardo Raíz. Este documental ha dado 50 minutos es una biografía ha dado todavía para protagonizar película de horror italiano.

Tampoco sin subtitular, cómo es evidente.

Para €10 mina encubierta es lado , todo el chollazo increíble.
4 / 5 Amall
Ameno De las ingles y de los audios españoles, pero cualquier italiano (supone que hay razón un pelicula es italiano). Una calidad de imagen para ser azul-el fulminas es malo, pero hay tuvo que puede ser un que un material en este I récord un pelicula no fuera de calidad. Un guion es débil, pero hay gusanos y cerebros en cantidades. Le gusta-te esto caracteriza ha dado peliculas, ossia para el vuestro.
5 / 5 Vinson
Edición sin extra y muy sencillo. Una imagen este sake y puede ver imita español o V.or. Con subtítulos. Ningún te importa unas redes de lengua tranquilas mejores otra edición pero completado come un británico
4 / 5 Sebak
Un edicion inmejorable y uno el premio increíble.
Este edicion comprende;

- 4 coberturas intercambiables.
- Cartel.
- coleccion Ha dado postales con algunos carteles internacionales diferentes.
- 2 discos (pelicula y extras)
- el guión con multitud ha dado detalla ha dado un tiroteo.

Come viene para ser habitual, la flecha sigue para apuntar su mimo y bien de cura de sus ediciones.
Un sólo el defecto es su carencia ha dado subtitulos tener dato cualquiera para un premio que hay, es toda la golosina para , algunos admiradores han dado Lucio grande Fulci.

Cualquier pensarlo el vuestro.
4 / 5 Alexandrea
Actualización: La EDICIÓN ESPAÑOLA en Azul-lo fulminas no comprende un doblaje original, pero un nefasto redoblaje. La pasa ha dado su.

SEÑALES de EDICIÓN (Reino Unido):
Una edición ha dado FLECHA, así siempre con este editor, hay la presentación inmejorable: 6 postales, el cartel, el guión ha dado 16 páginas, capa reversible en 4 imágenes, calidades de imagen alucinante, mucho extra...

...Una cuestión es que en esta edición, a un come llegado con un Azul-los rayos han dado Día de la Muerte , es que no debe los subtítulos en cualquier lengua (ni siquiera inglés para sordo). Algo escaso, toma que en un resto tiene dato Azul-rayos de la FLECHA sí allí es subtítulos en ingleses, pero buenos.

Una calidad de imagen es a 8,5 encima 10. Pueda no nunca ha imaginado que esta película ganaría tanto en Azul-rayos, mucho disfrutable gracias un toda una creatividad ha dado un horror y algunos pinta enfermizo ha dado Lucio Fulci.

En otra mano, una cantidad grande de extra resume en:

-Filmó presentado para Carlos Ho dado Mejo.
-Comentario nuevo con Giovanni Lombardo Raíz, aka John Morghen.
-Comentario con Catriona MacColl y Jay Slater, autor del libro excelente en caníbal y cine de zombi italiano, Comido Vivo!

-Muchísimo featurettes:

Carlos del Viviente Muerto
Penning Cualquier Miedo.
Luigi profundo: Las Memorias han dado aparea ha dado Lucio Fulci.
Fulci Hija: Memorias del italiano Gore Meastro.
Fulci En las parones Albergadas - Al maestro italiano ha dado Splatter.
Dar de la Muerte.

-Catriona MacColl Y Giovanni Lombardo Raíz Q&A, registrado en Glasgow el festival ha dado cine.
-El Mucho Rayo y Muerto ha dado Giovanni Lombardo Raíz. Este documental ha dado 50 minutos es una biografía ha dado todavía para protagonizar película de horror italiano.

Tampoco sin subtitular, cómo es evidente.

Para €10 mina encubierta es lado , todo el chollazo increíble.