¿Qué es Sinfonías y conciertos?


Commentaires client: Grandes Eaux Musicales de Jordi ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Soren
Come musico Savall irrepetible. Hay varios discos con operar diferente. Siempre con calidad muy bien tanto en su faceta ha dado la gerente come intérpretes y presentación de algunos discos. Registro muy bueno.
En ha dado el esto repite varios temas han dado un barroco francés y ha dado un patio ha dado Rey Solo.
Recomendado. Especialmente partorisca iniciar en un barroco francés.

Commentaires client: Handel: Concerti Grossi, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
4 / 5
Soy el ardiente ha dado una música clásica de mi infancia, pero los conocimientos han dado la carencia ha dado teoría musical, porque base de mina de opinión exclusivamente en mis sabores particulares en este tema. Entre algunos operan ha dado un periodo barroco que más apreciar y un los que han consagrado las horas innumerables de audición son algunas Conciertos gruesos, tiene opuesto 6 ha dado G. F. Handel. Tenido una fortuna buena partorisca familiarizar con esta obra en una interpretación ha dado una gerente británica grande expatriado en ., Raymond Leppard y una Orquesta ha dado Cuarto inglés, en ha dado los registros de algunos años 60. Esta versión, interpretado con instrumentos modernos, la mina allí es hacer falta una manera ha dado 'dar oro de formas' para estimar otras versiones, tocados con los instrumentos han dado periodo, fundamentalmente.
Oro, de algunas versiones diferentes que allí está escuchado, uno uno ha dado un Handel y Haydn la sociedad bajo una batuta ha dado Christopher grande Hogwood es una mina sólo encubierta allí queda para gozar tiene dado esta obra deliciosa ha dado un barroco sin reservas, a un tiempo la mina encubierta allí está abastecida la compresión espiritual e intuitiva diferente ha dado una versión que allí está dirigido un maestro Leppard. Recomiendo para su coste musical, y para un premio muy regulado.
4 / 5
Es un Haendel, el que algunos Conciertos han dado Brandemburgo es un Bach: una alfa y un omega ha dado un mundo barroco, perfectamente esbozos y ejecutados para Hogwood e imprimió.
4 / 5
Algunos amantes de Haendel no puede dejar para escuchar este registro.
4 / 5
'Al concierto gordo es una forma Barroca en aquel al contenido musical está pasado entre un grupo pequeño y un grupo un poco principal, normalmente un par ha dado violines y un cello versus de los encierros-smallish la sección ha dado seria, con ambos grupos que se mantiene con los instrumentos continúan'.

Increíble es que Händel allí está escrito suyo tiene Opuesto 6 en único el mes ha dado 1739. Siguiendo un modelo ha dado Corelli (tiene Opuesto También 6), añada viento más tarde. Aquello I aquí ofrece Hogwood y una orquesta ha dado periodo Händel&Haydn la sociedad es una versión ha dado cuerda y soberbia esto es: es investigador sin académico resultante, es animado y ágil sin ser excesivamente rápido o atropellado; además, ningún perdón algunos vientos. Un takings del sonido es espléndido y muy excesivamente brillante.

Recomendaciones para algunos Conciertos gruesos op. 6 De Händel: Pavlo Beznosiuk/A Avison Junto (Linn), Iona Brown/ASMF (aquello Brilla), Martin Gester/el arte ha dado Suonatori (BIS), Christopher Hogwood/Handel y Haydn Sociedad O (Decca), Andrés Manze/la academia ha dado Música Antigua (Harmony Mundi), Neville Marriner/ASMF (Decca), Boyd Neel/Boyd Neel O (Decca agradable), Jan Willem ha dado Vriend/Pelea Consort, América (Reto Classics SACD)

Commentaires client: Blinded By Tokyo - Live In ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Huarwar
Concierto bueno

Commentaires client: Rossini: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5 Teppo
Abbado Era la gerente magnífica ha dado Rossini, y transmitirme un Barbero de sonido, Cenerentolla, italiano en Argel y mucho especialmrnte un sonido Travesía un Reims. Allí está dicho un delantero, y ser excelentemente allí está tocado este inicio para Sinfonía ha dado Londra, esto a pesar de pecado ha dado el frente ha dado pesadez algunas versiones han tocado con el menos alimentó orquestas, esto ser de llegada pero ágil y vivo en un inerpretacion, por ejemplo una versión ha dado Marriner con una Academia ha dado St. Martin en los Campos. Un mejor a bueno seguro uno aprende ha dado Guillermo Tell allí está tocado con una Orquesta ha dado Cuarto ha dado Europa.
4 / 5 Bassey
Los comentarios han dado planta de la amazona donde no tiene que aquello y así comprender variado ha dado loro:

(Abbado, DG, ) los registros han dado un periodo 1972-75, este álbum contiene siete inicio ha dado Rossini en algunas ediciones críticas preparadas para Alberto Zedda una ruptura de algunos manuscritos originales (Una sala allí está dada flecha, Él señor Bruschino, El italiano en Algieri, Él el barbero allí es dado Siviglia, Un gazza ladridos, Semiramide, Guillaume allí está dicho), dos ha dado el loro recogido de algunos registros han dado una obra entera. Con una orquesta ha dado la medida allí está reducida, Abbado dirige con la cuota ha dado para concernir a un detalle, pero no da una impresión partorisca ser la ley muy calculada, come impera la espontaneidad muy jovial y consigue algún luce y de las texturas transparentes duquel emerge un viento con agudeza particular. La presentación pobre come corresponde uno el producido 'presupuesto'.

(Reiner, RCA, ) Sensacional la colección ha dado 1958 en su opulento y impactante con una orquesta (Chicago BAJO) en estatal ha dado la gracia ha dado bravura increíble. Todo toca fresco y espontáneo y un virtuosidad orquestal (este metal inconfundible!) Les deja impresionado, también para su refinamiento. Un reprocesado es soberbio.

Commentaires client: Beethoven: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 8 calificaciones
4 / 5 Winfield
... Beethoven aquello echa avance cada mes, gusta el caramelo ha dado un piñata.

se acerca unos 250 Cumpleaños Beethoven han dado 2020 ('Es lucido la paradoja ha dado estos cumpleaños: loro ningún celèbrent esto da los artistas ya famosos. Beethoven ningún para necesitar') y algunos directos discográficos ya empezar uno sacude implacablemente con integrales que en el llueven come de los caramelos del piñata: un uno de Igor Levit con todo algunas sonatas en Sony, uno uno ha dado Jan Miłosz Lisiecki en DGG con todo algunos conciertos han dado piano y esto de Andris Nelsons con un ciclo ha dado sinfonías con un Wiener Philharmoniker en DGG, para ninguna aquella habla ha dado un @@cofre de su obra completa que prepara (Warner, DGG+Decca, Naxos, Brillante), otro encubrió no cercano un completitud (una colección ha dado 25 álbum 'legendario' en Sony) y un aluvión compatible otros álbumes nuevos, reediciones en CD (partorisca un momento, la música ha dado cámara con Jacqueline Del Pre, Pinchazo Zukerman y Daniel Barenboim en EMI-Warner, un ciclo stereo ha dado las sonatas han dado piano para Wilhelm Kempff en DGG, un ciclo ha dado sinfonías para Philippe Giordania y un Wiener Symphoniker en uno dirige ha dado una orquesta, uno uno ha dado Bernstein y un NYPO otra vez reprocesado así como un ciclo ha dado Toscanini en Sony, una reedición ha dado una integral sinfónica de Herbert Blomstedt de Eterno que los brillos y una integral han dado sonatas y conciertos para Paul Lewis en Harmony Mundi) y reediciones en elepé (por ejemplo, una integral ha dado las sonatas han dado cello y piano con Stone Fournier y Friedrich Gulda en DGG, que también hecho su aparición en el combo AZUL +CD-el audio ha dado fulmine).

A pesar de que algunos carices han dado cumpleaños partorisca ha empezado en 2019, aquello espera partorisca 2020 comprende un adelantado (y temido) el ciclo sinfónico ha dado Currentzis con MusicAeterna en Sony, una integral ha dado los conciertos han dado piano para un fortepianista Bezuidenhout, y un Freiburger Barockorchester allí está dirigido para Hiedras-Casados en Harmony Mundi, el ciclo ha dado los cuartetos han dado cuerda con un Cuarteto Ébène, una integral ha dado tríos con Renaud y Gautier Capuçon y Frank Braley, una integral ha dado las sonatas han dado piano con Fazil Decir y la reedición ha dado un ciclo sinfónico ha dado Jochum en Warner y otro la cuota ha dado. Además, atendió una reedición del ciclo ha dado las sonatas han dado piano para Badura-Skoda en Arcana y un completo de algunas transcripciones lisztianas de algunas sinfonías para Martynov en Alfa. Da entonces cumpla también un centenario ha dado un nacimiento de artistas gusta Arturo Benedetti Michelangeli, Isaac Stern y Václav Neumann puede esperar ediciones meticulosamente reprocesadas de algunos registros han dado estos artistas?

Una sinfonía es una de algunas formas céntricas han dado una música clásica. Opera movimientos múltiples y multicaracteres hay sus orígenes en operarles sencillamente el escrituró utilizado cuándo creando una cortina en la representación de obrar partorisca entretener uno la audiencia. Haydn Daría la independencia le gusta la forma de expresión musical y perfeccionaría una forma en una era Clásica, aprende así una puerta a algunas compositoras le gusta Mozart, Beethoven, Mendelssohn, Schumann, Brahms, Mahler, Sibelius, Shostakovich y ha dado así de otro. Partorisca Mide esto ha sido para evolucionar, una sinfonía comprendería idear musical abstracto, narrativa programáticas, características nacionales y técnicas diversas, come un serialismo. Un organismo sinfónico beethoveniano es fundamental para su radicalidad y la razón inicia una música programática o descriptivo con un ‘Pastoral ‘ ‘' y una concepción ha dado una música come la obra de arte total en un sentido wagneriano con un ‘Noveno' aquel integra música vocal, textos el escrituró y literarios. En general, su música sigue para mantener la apelación universal para su combinado de humanismo y poder dramático.

Un Wiener Philharmoniker allí está registrado varias integrales beethovenianas para DGG (Böhm, Bernstein, Abbado) y Thielemann para Sony, para ningún aquello habla sublime para Decca -ahora bajo un paraguas de Universal- con Schmidt-Isserstedt. Preparando un 250 cumpleaños y girados ha dado una orquesta que seguirá un año ha dado un Señor ha dado 2020, uno dirige lanza amarilla este transversal de algunas sinfonías han dado Beethoven con un letón Andris Nelsons en un podio, todos han registrado en un Großer Saal ha dado un Musikverein a Viena y sembrado en 5 CDs + 1 audio Azul ha dado rayos en su TrueHD allí está contenido en el formato librado que él planta difícil entre su otro CDs.

La gerente y la orquesta empezarán con cuatro conciertos a Parigi en un Teatro da Campos-Élysées (25, 26, 28 & 29 ha dado febrero 2020) para repetir un ciclo en un Elbphilharmonie de Hamburgo (3, 4, 6 & 7 Parte) y en un Philharmonie es Gasteig en München (9, 10, 11 & 12 Parte); también visitarán con conciertos individuales un Kölner Philharmonie (1 Parte) y un Festspielhaus Baden-Baden (14 Parte) para finalizar sus turnos en Viena con dos ciclos completos (23 ha dado mayo-7 ha dado junio).

Una historia ha dado un Wiener Philharmoniker localizar un 1842 cuándo el grupo ha dado los músicos han dado un Wiener Hofsoper allí está decidido que una ciudad allí ser tuvo que para tener la orquesta sinfónica permanente. Su primer título ha dado la gerente era Ocho Dessoff esto ha caído objeto de intrigas interiores, la historia que repetiría a menudo (Gustav Mahler también era @@subject un estos sinsabores) hasta que 1933 cuándo una orquesta allí ser decidido para vivir sin gerente principal. Hasta que 2003, de las mujeres allí no es tenidas lugar en una orquesta y, hasta ahora, algunos las incorporaciones nuevas han dado cualquier sexo debe aquello pasa el periodo ha dado prueba en una Obra Estatal; una falange autogobierna ha dado forma demócrata. Quizás una orquesta sinfónica única que no preciso imperiosamente de la gerente para ser capaz de interpretó su repertorio a lo largo de, es la bestia de orquesta construida en una condena que no es necesario la batuta (cuándo André Previn ha sido un directo uno aprende ha dado Dado Fledermaus, un dirigente allí es petición «Maestra, va Ud uno lo dirige o sencillamente el tacto ?) Y frecuentemente planta tipo algunas gerente han invitado que un exasperan en algunas pruebas con repeticiones y de los detalles excesivos, a pesar de que es muy sabido que siempre hay mucho más el dado ha dado un esperado, incluido para loro mismo, con los maestros come Furtwängler, von Karajan, Böhm, Bernstein o Kleiber (padre y bordes). Aparentemente, Andris Nelsons no mira a tener mérito hecho así de modo que una orquesta considera en así augusta imprimió.

Nelsons Afirmar encubierto 'En Beethoven Sinfonien steckt soviel Innovación, bajo viel Tiefe, einfach alles, sie packen jeden ganz unmittelbar und überwältigen dich', aquello es mucho cierto (y mucho obvio) pero, un a lo largo de un tiempo, ha sido inundado tiene dato grande transversal esto allí está dicho todo que lo puede decir razonablemente en estos operar y realmente la necesidad de la razón buena ha dado colgada (evita ha dado un puramente comercial) las parones aumentaron un prisionero de número el sitio de integrales que vivos una discografía. O quizás no sea así, come una lata disputó que pueda justificar que tenemos que aquello repite un ya dictar ‘a nauseam' para algunas generaciones nuevas que no sabe un legado principal (a pesar de que podrían si han querido, come nuevo reprocesados del material antiguo puede llegar un sonido mucho bien y una mayoría inmensa ha dado estas lecturas están modificadas). Integrado así nuevo, aquello dice para hacer falta estrictamente aquello habla, no la cuota ha dado fallo. Pero cada generación tiene que aquello contribuye su granito ha dado arena, da hacer un poco los músicos de su tiempo y, con el bit ha dado fortuna, contribuye algo encubrió era o salvado nuevo. Hace para crea que I decimos un crítico americano: « es duro ha dado para decir exactamente que propósito que posee un junto completo del Beethoven sinfonías hace falta estos días. Debajo mucho es en la nube, y debajo mucho es libre o casi abajo».

Andris Nelsons Es la gerente ha dado sucedido anuncio dentro de un panorama actual, pero cualquier duquel impresiona para su fuerza telúrica, para su planificación estratégica, para una fuerza de su personalidad o intelecto (escucha su ciclo Shostakovich en progreso) o para come directo algunas transiciones en algunas operan ha dado una tradición austro-germánico (escucha su Bruckner). Sin estos dotes, y mucho prudentemente, Nelsons opta para buscar tiene dado ningún aquello impone su personalidad en una orquesta y le deja evitando decisiones obstructivas (exceptúa para imponerle sus tiempos generalmente rápidos han dado para mantenerles alertas), el cual bien con un ‘Pastoral ‘ ‘' (mucho bello) y con un Cuarto (veinte fantástico), pero finaliza para producir una imagen ha dado personalidad grisácea, ha dado a falta de la elevación espiritual dónde requiere (por ejemplo, en un Noveno y pasajes otras sinfonías) y la falta ha dado tensión y empujón aquí y allá (por ejemplo, en el Heroicos cuya Carrera Fúnebre impresiona poco y en el Quinto poco revolucionario) que pueden dejar fríos a un encubiertos escucharle (come la totalidad, un Primer ministro, Segundo y el Noveno sin la cuota a la fuerza telúrica). En un Noveno mediar Litera Nylund – Soprano; Gerhild Romberger – Medio; Klaus Florian Vogt – Tenor; Georg Zeppenfeld – Bajo y un Wiener Singverein). Curiosamente, una orquesta salva más espontánea (y menos paseo automático, a pesar de que sea la rutina deslumbrante ) en algún Séptimo y Octavas sinfonías, esto contribuye la grada cierta ha dado frescura y de impulso rítmico.

A pesar de que pueda objetar uno un énfasis excesivo en un clímax y algún cálculo engañado en una velocidad que puede uno sostiene algunos instrumentistas (el movimiento ha dado tercer ha dado un Séptimo), una ejecución es divina (algo encubrió regresado para esperar) y uno será capaz ha dado para recrear en ha dado los momentos innumerables han dado virtuosidad y ha dado delicadeza y también gozar del sensato aterciopelada: un Philharmoniker es una orquesta excepcional, no la orquesta sencillamente buena. Además, uno tomando del sonido es moderno, particularmente en un BR-A.

Quizás, hay tuvo que activar hecho otra manera alrededor: récord un ciclo una vez concluido turnos él de interpretaciones en concierto. Pero, claro, así vendería mucho menos, come no olvida que hoy la cuota ha dado producciones fonográficas metidos uno la venta para generó una venta de entradas, para hacer la falta come para acordar tiene dado un concierto a un esto allí está asistido o, en la cantidad más pequeña, para seguir a un momento una carrera del artista favorito que sigue entre un vivo. 'Hoy los registros Labran poco vivir que elementos promocionales para generó @salido de la entrada o las memorias han dado para vivir ley' dicho el crítico sabido y, para así, hay un carácter efímero y la llegada que es más el pasajero ha dado testimonio que el cultural una hacienda en una colección del cada melómano, come hábito para llegar antes de que.

P.D. Al menos, un Noveno vender libre.
5 / 5 Tonia-Javae
Un Beethoven tradicional, rutina y sin detallar mucho esto hace para mantener una atención ha dado forma especial.
En absoluto esto dice para Nelsons en algunas sinfonías han dado Beethoven.
Así como Vanska/la orquesta ha dado Minnesota (BIS), y Haitink/la orquesta ha dado la sinfonía ha dado Londra (LSO), roba nuevo contribuido y con acierto grande, Nelsons en absoluto de en absoluto: su y la rutina ha dado el tiempo come unirle la orquesta tocada sin Gerente.
Ni siquiera un Filarmónica ha dado tactos de Viena en este repertorio come tactos con Pierre Monteux, Bohm, Hans Schmidt-Isserstedt, o Leonard Bernstein. Esto a pesar de, es una Orquesta un único de interesar que hay en esta integral.
ESTE delante de la Gerente mediático ha dado una generación nueva que un encumbraron un él así que podría haber hecho con otra la cuota ha dado. Esto, estimado a un día ha dado una cita.
4 / 5 Jinny
RCA/Sony Vuelve uno modificó este ciclo que elimina una facilidad SACD que antes de que hayía. Es el ciclo camerístico mucho muy ejecutado con una orquesta ha dado instrumentos actuales, mucho muy equilibrados en sus departamentos el escrituró diferentes sumergidos en un del esteética interpretativo de algunas orquestas han dado equipa ha dado periodo.

Esta moda para hacer toca algunos las orquestas modernas en una moda han dado 'periodo' (habría esto sabe un qué el periodo informa ) hay un efecto frecuente para finalizar decolorando un sonido colectivo, e incluido brutalizarlo, y toca todos comen del concierto gordo allí está tratado . Frente uno el pérdida de opulencia y masividad esto da el organismo ha dado cuerda muy reducido, acostumbra optado para compensado con interpretaciones intervencionistas esto genera la controversia con elecciones ha dado tiempo, un tiempo mucho rápidos, unos tiempos muy lentos han dado para mantener despertar un atención.

Järvi Puede tocar una gerente tradicional o, así aquí, juego en un une . (La acción informó históricamente) Con celo según está nacido el (cualquier vanamente, algún crítico hay así descrito lucido 'el talibán ha dado Práctica del Periodo'). Algunos sinfoníbeneficio del más que otro de este aproximación, pero un más concluyente (quinto, séptima y noveno) requiere más colgado tonal y a sonoridad más robusto padrón liberado un potencial trágico que las gerente así diferentes entre sí come Toscanini, Furtwängler o Mengelberg abastece; hay ocasiones en aquella una cuerda (algo seco ignora un vibrado, un glissando y un portamento) evidencia a 'delgadez' corregido tonal y algunos ataca algo desnutridos, efecto que está aumentado da cualquier timbales tensionados que pueden llegar un ser atronadores (aquello equipa mejor reproductor posee, más evidente serán estas impresiones). Desnudado ha dado una novedad refrescante de algunos pioneros han dado un movimiento ., Estas interpretaciones finalizan salvadas el facsímil literalista de algunos marcadores/marcadors, aquello pasa uno la memoria un aforismo latino viejo 'tomar venientibus huesos': un un el que llega tarde (a una mesa) así que sólo encuentra hueso.

Un takings del sonido es claro (el pequeño es claramente audible) y anualíticas y evidencian la emoción ha dado mucho tiempo remarámico, a pesar de que esán atacado para el reverberación excesivo (come si tenga que que ñadido artificialmente en una mesa de edición o comer algunos operan había parecido en la sala muy grande que funda vacía) que aquello, después del satisfecho, hay nota que todavíaquello no soy desaparecido cuándo contestan algunos siguiendo, aquello minimiza un impacto ha dado estos últimas. Ha sido modificado también en diverso álbumes independiente.
4 / 5 Afric
ESTE delante del ciclo Beethoven que no es un más. Es un cúspide ha dado todo un historicismo (en este marido con instrumentos modernos) vistos hasta ahora. A pesar de que, en aquel uno la forma, un punto ha dado el inicio es una orquesta ha dado cámara de Harnoncourt, con respecto a un fondo un antecedente es claramente Roger Norrington con Londra Jugadores Clásicos (Emi). Algunos fraseos es casi dado un paso, otro muy tanto. Un 3ª verlo claramente el deudor ha dado Norrington; tomo un 5ª sigue más un concepto ha dado el, en otra mano excepcional, de Harnoncourt (el única donde carices un Harnoncourt). He dado todas las formas, Jarvi en esta base que perfecciona todo; una Orquesta es ha dado un más escuchado nunca con este núsencillo de eficaz, y además, que falta un otro la cuota ha dado (a pesar de un concomitancias con Norrington), Jarvi hay idea nuevo de presentar un tiene dado algunos ciclos pero los originales han dado un últimos añtranquilo.
Estas interpretaciones tienen claridad, espontaneidad, obra, perfección técnica insuperable (así que sólo igualado para Vanska), originalidad y un sonido propio que identifica claramente. Discutes suficiente de plantarlo uno la cota ha dado un 4 ó 5 mejor ha dado siempre.
En otras cuestiones ñalados, poco que añadir (quiere ser respetuoso). Un tiene dado su déficient aquí no es posible ñalarlo y no ; referente una carencia haya dado magnitud o colgado tonal (¿ hay dijo Beethoven?).
La mina ha olvidado : ¿Krivine (muy alquilado) en su fantástica pero más integral convencional (a pesar de ser con instrumentos originales) hay más colgado tonal?. Comoía esta mina explica mejor esto.
Sí, algunos sabores son respetables (el mí la tierra tranquila le apunta normalmente), los que son; del vuestro discute ha utilizado aquí es dónde puede arraigado que cree que es en gambaítima discrepancia. ¿No somos en el celebración hay accesoúrgica, no?. Said era también con respeto.
4 / 5 Luvina
Originalmente En ha dado los álbumes individuales en Sony, uno dirige canadiense Analekta hay unido en el @@cofre de interpretaciones 'vivos' completando el ciclo ha dado Nagano. Instrumentos modernos y prácticos 'historicistas' convivir aquí. Aquello escuchará es el tiempo rápido sensato vital , abrasivo con mínimo vibrado, precisión alerta muchísima en un viento, timbales prominente en tratamiento sobrante , clínico de algunas texturas orquestales, explosiones dinámicas, fraseo contorsionado en ha dado los extremos, continuos sforzandi amor del tratamiento literalista de algunos marcadores/marcadors, a la falta ha dado gravitas y opulencia tonal que sintetiza en la imagen audible saturada ha dado golpea rudos. Quizás más grave, es uno a falta ha dado la coherencia ha dado visiones que abunda en algunos ciclos tradicionales.
4 / 5 Raghd
'Un información no es no es sabidurí sabidurísu no es una verdad no es una belleza no es mú mú música es un mejor'. (FRANK ZAPPA, Músico).
Este ciclo esá reconocido, para algunos profesionales, así excelentes e I elí lo creo. ' Para sabores algunos colores' (Unónimo...?).
La lata pensó especialmente,pero¿qué es esto ha dado: 'después del satisfecho,nota todavíaquello no soy desaparecido cuándo contestan algunos siguiendo,aquello minimiza un impacto ha dado estos últimas'? Y añado: ...Sin, encima, ,etc...
'Un takings del sonido es claro', tambien dicho en algunos se rindeña.
Volvió uno pide perderón Señor Petrovich y complacer, traduce. Añadiendo (otra vez) aquello no es tampoco tener dato lejano uno la cota de su cantidad ni una calidad de sus comentarios-se rindióñel.
5 / 5 Van Ness
ossia Un tiene dado un cuatro o cinco integrales mejores han dado un disco en toda su historia mala va. Complacer, no confundiendo algunos compradores posibles, con sabores personales del cada cual uno. Y menos, una crítica otras opiniones así respetables come su, es ha dado la mina gusta mala.
4 / 5 Abarrane
De modo que va uno escucha en absoluto nuevo, ya tener un Furtwangler encubrió leído aquello está escribiendo, no sea tener prisionero? Un ultrasubjetivismo y algunas orquestas mastodónticas (aquello un autor ha dado una llama crítica colgada potencial tonal o trágico, directamente proporcional a una medida ha dado una sección ha dado cuerda, cuándo ahorro) era realmente una escritura para Beethoven? Debate inacabable y bastante irrelevante. no hay 'aquel está escrito'... O bastante algunas lecturas (comprendidos un algún ha dado un compositor propio- oiganse un algún ha dado Stravinsky del su propio Jura, por ejemplo: enormemente diferente entre si-) es infinito. Aquello no significa que no hay la jerarquía entre loro. Pero según algunos ya tendriamos suficientes con algunas versiones que allí está conformado su carácter imaginario personal (es algo inevitable depende emocionalmente). Ningún aquello va tiene que que hacer un censo ha dado un crítico numeroso muchísimo laudatorias ha dado un ciclo Järvi, no es mi moda. Declarar mi desacuerdo radical con una opinión principal. Cita un Toscanini: para un un el que sabe para escuchar, cuánto allí es ha dado una herencia toscaniniana en algunas lecturas nerviosas y tendidos ha dado Järvi! Cuánto ha dado Karajan y ha dado Szell! Un ciclo muy estimulante, a un encubierto puede hacer un poco reserva pequeña aquí y allá, pero en general repetir, mucho estimulando, en una línea ha dado un algún de Immerseel, Vänskä, Skrowaczewski... Mucho recomendado, con todo mi amor partorisca Furtwängler intacto, naturalmente.

Commentaires client: Harmonie Universelle ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Kolinkar
Este disco recopila un catálogo anual ha dado Savall y su tripulación artística brillante. Un músico grande - gerente e intérpretes virtuosos ha dado un vila ha dado gamba - es propietario de uno dirige AliaVox, el cual da la independencia artística formidable partorisca sus proyectos. Esta obra recopila piezas vocales y orquestales, aquello comprende una participación ha dado un soprano Monserrat murió lamentablemente Figueres, la mujer ha dado Savall. Algunos operan ha dado Savall acostumbra para ser tiene dado factura grande y con las presentaciones fijadas, utilizando un formato SACD junto algunas notas largas. Este disco da acceso uno la música uno un premio económico y es la introducción buena a un universo artístico ha dado este catalán apacible, el cual es fundamentalmente barroco y hasta que comprende la pieza ha dado música colonial americana. En Spagna es malo estimando un talento local y da poco anunciando un este músico admirado en un entero mundial - en Reino Unido, por ejemplo, sus discos son sucedidos habituales ha dado ventas en música clásica.

Commentaires client: Claude Debussy: The Complete ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
4 / 5 Talora
He dado un punto ha dado vista del dar apoyo sencillo uno la música clásica, esto I mina salva la edición magnífica de algunas opera ha dado Debussy con interpretaciones excelentes y el sensacional sonido. Debussy no es mi compositor favorito, hay comprado por qué le gusta escuchar tiene dado todo, pero reconocer que estoy gozando enormemente con estos discos.
5 / 5 Gwenaelle
Maravilloso edicion
Completo y sistemático
Grande interpretado y perfecto presentacion
Una ocasión única partorisca celebrado un centenario ha dado este compositor grande
4 / 5 Janna
Un vencido ha dado 1870 frente un Prusia catalizaría una afirmación ha dado un alcohol nacional en música y, junta algunas instituciones existentes come una Sociedad da Conciertos del Conservatorio y algunos Conciertos populares Pasdeloup, creará otro (la Columna de Asociación artística y algunos Conciertos Lamourex) partorisca dar una infraestructura partorisca una difusión ha dado una música. Un fin ha dado un siglo XIX y un inicio han dado un siglo XX vería una desaparición progresiva de algunas nieblas de algunas mitologías nórdicas, sus cromatismos interminables y su deseo febril han dado creó la obra de arte total. Cualquier poco innovador crearía operar radical sin compromiso y desprovistas ha dado patetismo, come la manera ha dado para huir una influencia ha dado un 'Parsifal' y ha dado un 'Tristán', con el prodigioso agrandamiento ha dado un vocabulario armónico que privilegia algunos colores (armonía y orquestación) en una línea (contrapunto, línea melódica) sin el recurso unió las influencias han dado un folclore popular; en el país en aquella una tradición literaria era superior uno el musical (en un contrario que en Germania), algunos compositores dejarían inspirados y paseo para el programa literario. Parigi Sería un epicentro en aquellos poetas, pintores impresionistas, simbolistas y fauv enriquecería un medio cultural e influiría en algunos músicos y entre él.

Entra sería Claude Debussy . ' Quiero lo cantó mi paisaje interior con Él candeur Ingenuo del chico' Debussy dijo, esto era esencialmente el compositor lírico (tanto en un sentido partorisca dejar situar uno la expresión ha dado sensaciones considerando el ser influyó da una poesía: 'La Aparición' en el poema ha dado Stéphane Mallarmé, un 'Ariettes olvidado' tiene dado Verlaine o 'Cinco Poemas han dado Charles Baudelaire') allí está influido da algunas músicas han dado Gounod y Massenet y, de entrar algunos pintores, uno un quienes probablemente más influidos era Turner: 'Turner, finge además el creador da misterios que era en arte!' Para su imaginación fantasmagórica fuera de toda la realidad, pero inspirado en el y, en algunos de sus piezas, mudos y de aspecto inmóvil ('Irles', esons y suyo perfuma', 'Y una lúnula baja al sud templa que lo ha sido') cortó el flujo subterráneo y secreto esto consigue partorisca nace la sensación ha dado paz eterna, come en algunas acuarelas han dado Turner. Esto a pesar de, algunos pintores impresionistas en su tentativa ha dado para tomar un luce en el cada momento individual también influido en lucido ('Fiestas' y un 'el bulevar ha dado Montmartre cuándo oscureciendo' tiene dado Pisarro, 'Nubes' comer estudio él en ceniza y 'Un mar' come inspirado en'torm en un coste ha dado Guapo-Isla' tiene dado Monet).

Después de un periodo inicial de influencias múltiples, un punto ha dado a la pausa lo marcaría un 'el preludio a la tarde ha dado una fauna', la especie de emisión partorisca un compositor, en aquel replantea todo un papel esto tiene que aquello toca una orquesta; basado en el poema ha dado 110 alejandrinos ha dado Mallarmé, organiza en tres partes: el primer ministro en aquel domina un @subject principal una carga ha dado una flauta, un confiado según uno foresta que es a lo largo de y lírica (y aquí no huye uno la influencia ha dado Franck y Balakirev) y el tercio que vuelve a una inicial @subject modificada en aquel predominan flauta y oboe. Aquello allí está tenido que más sorpresa ha dado esta obra es su hipersensualidad y le sus armonías acolcharon que el cariz allí está suspendido. Después vendrían del 'Nocturnos', un primer ministro duquel era inspirado en una tela “Nocturna en azul y el dinero” ha dado James Whistler (1871); Debussy allí está compuesto su ‘Nocturno ‘' aquel quieren evocar el que estos plazos sugiere en ha dado impresionarle y de las luces especiales: ‘Nubes' (“es el aspecto immuable del cielo con aquella lenteja de hojas y melancólico da nubes que finaliza en allí está unido agonía gris, dulcemente teñido ha dado objetivo”), ‘Fiestas' (“es lucido movimiento, un ritmo que bailes de la atmósfera con da resplandores del luce brusco; es también el episodio ha dado un noviazgo”) y ‘Sirenas' (“es un mar y es rhytme innumerable, después de que, entre vagarles argentées ha dado lúnula, siente, las risas y el paso canta misteriosos da sirenas”) en ha dado las palabras han dado un compositor propio. A pesar de que regresa a una tentación partorisca considerarles loro le gustan algunos movimientos de la sinfonía (Adagio, Broma, final) desprovisto ha dado un Allegro inicial, es en realidad el tríptico con su estructura orgánica de las correspondencias entre algunos cuadros han sugerido.

A pesar de que un compositor allí está empezado uno encuentra su voz propia un través ha dado una composición de sus melodías, sería en su música ha dado piano en aquel aquello presentaría la manera revolucionaria ha dado para concebir un instrumento a pesar de que, en sus palabras, no para ver tenga prisionero: 'I ningún révolutionne en absoluto. I ningún démolis en absoluto, Va tranquilamente mi ruta, sin hacer una propaganda menor echa el mes idea, el que es el propio del révolutionaire'. Un cierto es que no cree escolar y no hay tuvo discípulos tampoco herederos directos (Pélleas no hay tuvo descendientes), a pesar de que pueden encontrar rastro de su música en ha dado los compositores come Bartók, Szymanowski, Kodály, Janácek y Messiaen y en un mundo ha dado un jazz, por ejemplo, algunas armonías han dado Bill Evans (Reflejado en el agua). En una interpretación de su operar, Debussy allí está apuntado que todo un mundial allí está tocado su música ha dado manera ruidosa en demasía; su discípulo Marguerite Mucho tiempo allí está acordado que sus sutilezas han cubierto una fila ppp un fuerte (pero no más lejano) y que tan sólo tocado para los tintes medios (come Chopin) sin dureza cualquiera en un ataque. Come vea un él todavía, puede pensado en este compositor gusta pasado da colores y de las impresiones una la manera del poeta simbolista que recreado con caldo y sensualidad toda la fila de humores y sensaciones: misterio, impulso motórico, tumulto perturbador, los perfumes perceptibles come la brisa, niebla expresiva, temperamento y puede o luminosidad mediterránea apabullante. En del este recrea, un compositor afirmado 'Es un bêtise ha dado los que quieren al todos premian para hacer tiene dado mina la música el paisaje para enganchar él en la decoración. No describo , no reproduzco . Exalto', de modo que, en su óptico, hay poco sitio partorisca una impasibilidad. Philippe Cassard punta que una complejidad en interpretó un Debussy raíces en 'tacto y un vigilance también. Falla Al Una vez el control terrible y abandonarlo. Todos Sus sentidos son Alerta '. Para todo un dicho, algunos denomina 'impresionista' (atacado satíricamente en 1874 para Louis Leroy una ruptura ha dado una obra temprana ha dado Monet, 'Impresión, Alborea'), el resto corto ha dado para describir su música: bastante, cerca de él evocado mediante metáfora, símbolos e imágenes audibles, la serie ha dado los paisajes han dado un alcohol y sus colores y fragancias. Su metodología no es una niebla o algunos tiros difuminados de algunos pintores impresionistas, pero algunos sufijos han dado precisión con remarcar algunos manuscritos de sus marcadores/marcadors partorisca ve sus limpiadores, su detalle y le sus indicaciones dinámicas numerosas, pero algunos indicaciones verbales que carices en algunos marcadores/marcadors dejar el campo libre vasto uno la imaginación ha dado un pianista: come para comprender precisamente 'este ritmo tiene que aquello tiene algunos los colores audibles han dado un paisaje triste y helado' tiene dado 'Dar ningún al sud una nieve' o 'estompé y aquello sigue la expresión' tiene dado 'Un Sérénade interrrompue'?

Esta conmemoración ha dado un centenario ha dado una muerte ha dado Claude Debussy es memorable para varios motivos: su completitud, su guión mucho informativo y mucho muy explicado ha dado una pluma ha dado un musicólogo Denis Herlin (el instituto ha dado investigación del sud él patrimonie musical ha dado Francia), algunos reproducciones guapas de imágenes japonesas que adorna algunas coberturas de cada CD ( hay 33 ha dado loro, uno uno ha dado la cobertura corresponde uno la ola grande ha dado Kanagawa ha dado Katsushika Hokusai, que un compositor propio allí es la petición mirada en una cobertura ha dado un marcador ha dado Un mar) y una inclusión ha dado así pocola operar habitual, come aquellos de su juventud, le sus pruebas partorisca optados a un Premio ha dado Roma, le sus transcripciones (de operarles a otros compositores les le gusta Schumann, Raff, Wagner, Chaikovski y Santo-Saëns) y orquestaciones externas (Caplet, Busser, Ravel) de su operar y en encontrarles, por ejemplo, con tres versiones han dado Un mar: un orquestal, otros algunos dos pianos y el tercer un piano algunas cuatro manos. También comprenden estos takings en aquel escuchamos a un compositor que acompaña Mary Jardín -el creador ha dado una función ha dado Mélisande- en 'Ariettes olvidado según Paul Verlaine' y, en solitario, partorisca algunos pianos maquinales Welte Mignon, con un compositor que interpreta 'Preludios' tiene dado un libro primo, 'Esquina de Chico' y 'Un Plus que lenteja'. En general, algunos registros son ha dado el carácter variable da entonces en el loro media los artistas han dado todo algunas generaciones han dado un siglo XX, pero tan sólo hay tres registros monoaurales.

Hay su obra ha dado piano (11 CDs comprendiendo ley algunas cuatro manos y partorisca dos pianos), la música ha dado cámara (2 CDs), obra orquestal (5 CDs), obra vocal (7 CDs), opera y operar partorisca una escena (7 CDs aquello comprende 'Objetivos al bueyes' y 'Rodrigue y Chimène' pero sin textos en un guión) y el último CD que contiende uno allí está mencionado contributi ha dado un compositor propio come pianista. Algunos editores optan para una variedad de intérpretes: Martinon, Giulini, Rattle, Plasson, Conlon, Cluytens, Roth, … partorisca una obra orquestal; François, Aimard, Egorov (terrible dos libros han dado de los Preludios!), Armengaud Partorisca una obra ha dado piano; Souzay, Ameling, Mesplé, Mandado, Personas, Dessay, Jaroussky, … partorisca una obra vocal y y una generación joven partorisca una música ha dado cámara: un Ébène y Capuçon, Moreau, Pahud y Chamayou. Subraya también un Pélleas y Mélisande (éxito único su en vida tan musical come financiero, a pesar de que cualquier crítico) de Brazo Giordania y un voluptuosas las canciones han dado Bilitis para Delphine Seyrig. Un @@cofre contiene las cuotas otros operan (tiene comprendido algunos recientemente descubiertos ong dar brisas' tiene dado 1882) y es difícil que cualquiera otra recopilación que obtiene ha dado montaña este nivel ha dado completitud con los intérpretes han dado esta calidad.

Una recopilación excelente cargada de inédito (tiene comprendido 'Objetivos al bueyes' tiene dado 1885 y un inicio ha dado 'tiene caído ha dado una casa Usher' tiene dado 1916 come lo quiere un compositor), que Warner allí está reunido algún directo bajo su paraguas (EMI, Erato, Teldec) y otros licenciados de Arion, Bis, Brillante, DG, Glossa, Ligia, Naxos y Ondine.

La diferencia ha dado un @@cofre DGG esto habilita la sección ha dado 3 CDs ha dado registro 'histórico', Warner ningún él (a pesar de que hay fondo ha dado el catálogo ha dado sobra) y quizás preparó otra publicación en este sentido, a pesar de que es dudoso come el almacén no es partorisca alegrías: Warner tiene que un poco fondo HMV-EMI con Alfred Cortot & Marcelle Meyer en un piano, Pierre Bernac & Chat Panzéra & Maggie Teyte en una parte vocal y Piero Coppola & Roger Désormière en un podio que haría algunas delicias han dado cualquier amante ha dado una música ha dado Debussy.

P.D.

(1) Warner allí está PUBLICADO el @@cofre ha dado 3 CDs, “Descubierto ha dado Centenario del Debussy”, esto comprende en dos CDs 7 de algunos 28 composiciones que allí está contenido un mega-@@cofre catalogables come ‘del descubierto' (“la canción da brisas” , “Objetivos al bueyes” comedia lírica , “Tres Canciones han dado Chat de Orleans” , “Lucido rey Lear”, “ha caído ha dado una casa Usher”, “Khamma - legende baile” y “Poema de Juego bailes”); un tercer CD comprende las transcripciones han dado un compositor de opera ha dado Santo-Saëns.

(2) Warner Llegadas partorisca añadir otro soberbio @@cofre ha dado 10 CDs con las interpretaciones históricas han dado una obra ha dado un compositor que reúne algunos la mayoría ha dado los nombres señalados han dado una gala de interpretación ha dado una generación principal uno la Segunda Guerra mundial.
4 / 5 Sachio
No, no es algunos operan completos ha dado Toru Takemitsu. Son algunos opera completo con una venganza ha dado Claude ha dado Francia. Un Warner allí está seguido algunas gerente han dado Gardiner partorisca su edición de algunas Cantatas ha dado Bach: coberturas guapas que poco o en absoluto tiene que aquello ve con aquella oferta en algunos discos. Una cuestión no es así baladí come puede salvado, come probablemente puede que más del melómano esto posee un realmente de la entidad ha dado estas hojas de caja para convencer para algunas ilustraciones y para un muy guión. En un musical, es cierto que musicólogos y ubicuos puede ser feliz una cuenta ha dado un exhaustivo de uno narró, pero algunas novedades que hay uno el plus prescindible ha dado una obra ha dado Debussy y, a menudo, a una obra de sus colaboradores y discípulos.
Cómo es natural, algunas versiones escogidos partorisca un mainstream es los artistas han dado una casa, especialmente un Emi y Erato. no hay razonar avergonzar, así Ciccolini, François, Egorov o Aimard, partorisca citado tan sólo una parte ha dado un león pianistica, no es cualquier cosa, a pesar de que más de uno preferiría un Michelangeli o Zimerman, esto es en cartel una escudería ha dado DG. Ideal, entonces , partorisca un debussysta principiante. Partorisca Un avezado, con respecto a madamigella Valèry, es tarde!