¿Qué es Sillas de coche?


Commentaires client: Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º - Grupos 0/1/2/3 - ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Vach
El coste ha verificado maestro. Totalmente recomendado.
Una silla mejor esto ha tenido hasta que un momento. Busca la silla la contramarcha hasta que algunos 4 años y ossia apacibles. Muy fácil de utilizar y ve con la cuota de calidad . Muy feliz con un compraventa.

Es perfecto. Después de hacer toda la tesis en de las sillas ( I cree que todos están pasados para esta fase) uno un el que mejor y pero completo y seguro invernadero era esto.

Gracias a aquel el amigo recomendado mi, lo ha comprado. Es perfecto. Girado 360° y es facil para instalar gracias a un isofix.

Mi hija va comodisima e I muy tranquilo para su seguridad. Lo recomiendo. No pueda haber hecho compraventa mejor!
5 / 5 Richmond
El coste comprobado ha comprado esta silla porque mi criatura no ha arrestado partorisca grito en un delantero. Con esta silla ha conseguido 2 cosas: 1 encubra deja partorisca grito y 2 que muy cae uno dirige que tiene que lo cuándo duerme . Un paté único es que tranquilo quiere hacer uso de un traslado 360, un superior tether mejor no partorisca inmersión razone pero es imposible!!! Utiliza una cinta (más Isofix) y acuerda partorisca rectificarlo siempre después de meter una silla en su sitio de entonces libre con un traslado... Una verdad es que es el estorbo tiene que y hace casi inútil una función de traslado... Además él aquello una silla aquello lo ha mordido inestable.
Para otro perfecto y súper fácil de instalar. Es muy cómodo y da la cuota menos de caliente que un delantero.
4 / 5 Sadiq
Fácil comprobó costado partorisca instalar y desinstalar, cómodo partorisca algunos chicos, un traslado de 360° es un mejor de modo que sea más facil buceo a una criatura y tomar de una silla.
Con mis primeros bordes allí es otro y como soy mucho mucho grande, hay tuvo que que inmersión primero de tiempo en dirección a un curso, y con un pecado ahora y esta silla, lo pasará la contramarcha mucho más. Además mi pecado mientras quedo dormido ha ido un cabecita a delantero pero ahora, en un metido más tumbada va gusta el rey de cómodo e I mucho más tranquilo...
5 / 5 Krodha
El coste ha verificado Una silla es así punto en algunas imágenes de un producto, la silla de calidad que mina de arrestos era un de entidad, tranquilo de entonces ir partorisca pasar a la criatura en su.
Un acolchado esto protege a una criatura no habiendo en absoluto que envidias al mucho más caros preside esto ha sido capaz de ver en la cuota de establecimientos.
Es muy feliz de un compraventa y recomendarlo al 100, noveno va a arrepentir.
5 / 5 Fonsie
El coste ha verificado recibido Lo hará el par de las semanas y su instalación no ha sido complejas, buscó la silla que hacer falta de 0 mes hasta que 36 mes y esto era la razón decide, especialmente para una grada de inclinación cuándo cuando siendo las bebidas de 2 meses, cumple con un principio de seguridad y un mullido de una silla es mucho esponjosa. Somos muy felices.
5 / 5 Forba
Bien comprobó costado bello y económico.
Una esquina de inclinación es pocola qué. 15 O 20 gradas. Pero un chico/lo gana ser mejor que totalmente a 90 gradas. Creo que para regir tampoco otras sillas doblan más.
Una esquina de transmisiones de inclinación con respecto a una esquina de traslado. Resultando que mirando a una parte trasera de un vehículo (partorisca criaturas, queda mucho más ha doblado. Pero una esquina que puede te diverso con respecto a su metido es un mislos 15 o 20 gradas.
Tiene Superior Theter?, Una silla ha anclado a una parte trasera de una silla y tensado, no será capaz de girar una silla. Lo Doble su 15 o 20 gradas.
ISO de fijaciones Fijas, Superiores Tether?, Sus cintas propias de seguridad partorisca un chico/a y/o una cinta de seguridad de un vehículo.
Carcasa Robusto.

Telas fáciles partorisca extracto, lavado e instalar.

Válido partorisca todo algunos envejece que necesidades de utilizar silla infantil.

Si es resistente a un accidente de golpes / bruscos, no lo conoce . Mira que sí. A pesar de que aspecto ningún que nunca hay contestado partorisca este. Cualquiera para mi parte.

En mi opinión, muy muy bueno compraventa. Para opciones, versátiles el, calidades y precio.
5 / 5 West
El coste ha verificado calidad Muy bueno y facilitado cuándo aquello remonta
5 / 5 Henley
El coste ha verificado para Reconocer a a esto le gusta el padre primerizo no es me resultó mega fácil de remontar, pero es pero la cuestión de a falta de experiencia, porque no sea complicado. Somos para querer con un sillita y una criatura aún más. Teniamos Otro encubrió era la cuota de armatoste, pero no ha sido de un todo cómodo, y él manteniendo el resto durmió inmediatamente. Somos para querer con un compraventa
4 / 5 Wikimak
El coste ha verificado Compró una silla hecha 3 mes. Busca uno la contramarcha hasta que algunos 4 años y que sea cómodo para una criatura sin aquel me tiene que dejar el mensualidad. Esta silla cumple al 100 mis expectativas. Una silla pasa isofix, copa tether, Amparos de todo algunas clases, tampones para un consuelo de una criatura de un nacimiento, diverso metido de reclinado, la contramarcha un grupo 0 y 1, y hasta un grupo 3 a favor de un curso, no tiene que aquello compra muchos preside para ir que cambian grupal, y encima es giratoria 360° para consuelo de mina, cuándo introduciendo y tomar una criatura de un coche. Encubra más pueda pedir ? Un precio ideal, la razón tiene toda una seguridad posible y no te deja el riñón con un precio. Para la mina ha sido el coste fantástico , ojalá había tenido él con mis primeros bordes
5 / 5 Zameel
El coste ha verificado me Gusto que sea el sillita evolutivo, y duro en de la teoría costaría mi hija hasta que algunos doce años. Una hija mira que va cómodo y recogido, y un sujeccion de un jefe lo ve su establo.
Una instalación es con un sistema Isofix y un paso para asegurar una cinta de seguridad, el paté es que cuando girando un sillita no gira mucho bien con una cinta y que paté el el fresco de calor en estatal
5 / 5 Edith
Padrones. Totalmente recomendado.
Una silla mejor esto allí está tenido hasta que un momento. Cerca la silla una contramarcha fina algunos 4 años y ossia apacibles. Muy fácil de utilizar y ve con la cuota ha dado calidad . Muy feliz con un compraventa.

Es perfecto. Después de hacer toda la tesis en ha dado las sillas ( I cree que todos están pasados para esta fase) uno un el que mejor y pero completo y seguro invernadero era esto.

Gracias Un Que el amigo recomendado mi, hay compró. Es perfecto. Girado 360° y es facil para instalar gracias a un isofix.

Mi hija va comodisima e I muy tranquilo para su seguridad. Aquello recomienda. No pueda haber hecho compraventa mejor!
4 / 5 Patricia
Dice encubierto hay 4 chicos y es una silla mejor esto allí está tenido hasta que un momento. Cerca la silla una contramarcha y ossia apacible, cuándo siendo capaz ha dado para pasarles asi fin algunos 4 años. Muy fácil ha dado para plantar y una calidad de algunos materiales, así las telas come los partos duros es palpables.
Después de buscar y buscar toda la clase ha dado preside, ossia un único que arrestos mi reunidos todo algunos requisitos que necesarios.

Mi hija que ya hay 9 mes va súper cómodo y calma para una seguridad que ofertas. Aquello recomienda. A bueno seguro es la silla dificil para mejorar, con el relacion la calidad tasa bastante difícil ha dado superó.

Explica que es una silla Evolutiva ha dado un grupo 0 a un 3. Un chico puede ir una contramarcha acaba un grupo 1.
Una colocación es muy fácil así sencillo gusta anclar un ISOFIX con una silla ha dado un automovilístico y a pesar de que me quiere gustar más ha dado seguridad para evitó encubierto que aquello puede girado una silla planta una cinta que pasa en una parte trasera ha dado una silla uno la parte inferior ha dado un aasiento ha dado un vehiculo, este sistema llama Superior Tether.

Otra cosa de entidad es un traslado ha dado 360º, asegurarte que el vuestro detrás lo vaya uno aprecia, con aquel lo puede abrochar a un chico ha dado fuera de un coche.
Recomienda al 100.

Citado un continuazione la característica ha dado una silla

•Grupo 0+/1/2/3. Costado para chicos de su nacimiento fino un 36 kgs.
•La contramarcha para chicos ha dado 0 un 18 kg (Grupo 0/1).
•Sistema Isofix
•Superior Tether, reducido algunas vibraciones y en la casualidad ha dado tema @de colisión firmemente una silla que impide que mueve lateralmente o esto echa una silla
•Sistema de proteger lado 4 SORBO
•la esquina Grande ha dado reclinado
•Hasta que 11 metido para regular la cota ha dado un reposacabezas
•el traslado ha dado 360º
•el arnés con 5 puntos ha dado fijación
•Puerta el cojín reductor esto envuelve un organismo enteramente incluido cuándo siendo capaz ha dado para pasar prematuro
•Silla de automóvil para los chicos reconocidos (Normativos ECE R44/04)
•Dimensiones: 45 x 47 x 56 cm
•Pesos 10 kg.

Tener el-te gustó mi descripción pulsa Util
4 / 5 Mann
allí está comprado esta silla porque mi criatura allí no es arrestada para llorar en un delantero. Con esta silla allí está conseguida 2 roba: 1 encubra deja para llorar y 2 que muy cae uno dirige que tiene que lo cuándo duerme . Un paté único es que tranquilo si quiero hacer el uso ha dado un traslado 360, un superior tether mejor ningún para meterlo razón pero es imposible!!! Utiliza una cinta (más Isofix) y apalabra rectificarlo siempre después de meter una silla en su sitio da entonces libre con un traslado... Una verdad es que es el estorbo tiene que y hace casi inútil una función ha dado traslado... Además él aquello una silla que hay mordido inestable.
Para otro perfecto y súper fácil de instalar. Es muy cómodo y da la cuota ha dado menos ha dado caldo que un delantero.
4 / 5 Eudosis
Fácil de instalar y desinstalar, cómodo para algunos chicos, un traslado ha dado 360° es un mejor de modo que sea más facil buceando a una criatura y toma ha dado una silla.
Con mis primeros bordes allí es otro y come es muy muy grande, hay tuvo que meter primero ha dado tiempo en dirección uno la carrera, y con un pecado ahora y esta silla, lo pasará una contramarcha mucho más. Además mi pecado mientras quedo dormido ha ido un cabecita a delantero pero ahora, en un metido más tumbada va gusta el rey tiene dato cómodo e I mucho más tranquilo...
4 / 5 Sekou
hay recibido hará el par de las semanas y su instalación no ha sido complejas, buscó la silla que hacer la falta ha dado 0 mes hasta que 36 mes y esto era la razón decide, especialmente para una grada de inclinación cuándo cuando siendo el bebido ha dado 2 meses, cumple con un principio ha dado seguridad y un mullido ha dado una silla es mucho esponjosa. Somos muy felices.
4 / 5 Ichtaca
Muy bello y económico.
Una esquina de inclinación es pocola qué. 15 O 20 gradas. Pero un chico/lo gana ser mejor que totalmente algunos 90 gradas. Creo que para regir tampoco otras sillas doblan más.
Una esquina ha dado transmisiones de la inclinación con respecto a una esquina ha dado traslado. Llegando un ser que salvando a una parte trasera ha dado un vehículo (para criaturas, queda mucho más allí está doblado. Pero una esquina que te puede respeto muchísimo un sonido metió es un mislos 15 o 20 gradas.
hay Superior Theter?, Una silla allí está anclada uno la parte trasera ha dado una silla y tensado, no será capaz ha dado giró una silla. Lo Doble su 15 o 20 gradas.
ISO ha dado fijaciones Fijas, Superiores Tether?, Sus cintas propias han dado seguridad para un chico/a y/o una cinta ha dado la seguridad ha dado un vehículo.
Carcasa Robusto.

Telas fáciles para extraer, lavado e instalar.

Coste para todo algunos envejece que necesidades de utilizar silla infantil.

Es que resiste algunos el incidente de golpes / brusco, ningún aquello sabe . Mira que sí. A pesar de que aspecto ningún que nunca hay contestado para del este. Cualquiera para mi parte.

En mi opinión, muy muy bueno compraventa. Para opciones, versátiles el, calidades y premio.
4 / 5 Corisa
Una silla es así punto en algunas imágenes han dado un producto, la silla ha dado calidad que mina de arrestos era un tiene dado entidad, tranquilo da entonces ir uno pasa uno la criatura en su.
Un acolchado esto protege a una criatura no habiendo en absoluto aquello envidia algunos mucho más caros preside esto ha sido capaz ha dado para ver en la cuota ha dado establecimientos.
Es muy feliz de un compraventa y recomendarlo al 100, noveno ido un arrepentir.
5 / 5 Miroslav
Reconoce a a esto le gusta el padre primerizo ninguna mina está resultada mega fácil ha dado para remontar, pero es pero la cuestión ha dado a falta de experiencia, la razón no fue complicada. Somos para querer con un sillita y una criatura todavía ha dado más. Teniamos Otro encubrió era la cuota de armatoste, pero no ha sido tiene dado un todo cómodo, y él manteniendo el resto durmió inmediatamente. Somos para querer con un compraventa
4 / 5 Moyolehuani
Una silla buena, mina como muchisimo pq hay un maximo para reclinarse y es tiene dato súper cómodo así todavía mi con respecto a mi hija, además es muchísimo acolchadito y hay varios reductores para ir sacando va así crecer. Tambien Turnos 360 gradas con un q es muy cómodo hay el coche ha dado 3 puso come una mina.
5 / 5 Alroy
Allí está comprado una silla hace 3 mes. Buscar un fin de contramarcha algunos 4 años y que sea cómodo para una criatura sin aquella mina es necesario de dejar el mensualidad. Esta silla cumple al 100 le mis expectativas. Una silla pasa isofix, copa tether, Amparos ha dado todo algunas clases, los tampones para un consuelo han dado una criatura ha dado un nacimiento, diverso metido ha dado reclinado, una contramarcha un grupo 0 y 1, y acabar un grupo 3 un favor ha dado un curso, no tiene que que lo compró varias sillas para ir que cambian grupal, y encima es giratoria 360° para consuelo de mina, cuándo introduciendo y tomar una criatura ha dado un coche. Encubra más pueda pedir ? Un premio ideal, la razón allí es toda una seguridad posible y ningún deja el riñón con un premio. Para la mina ha sido el coste fantástico , ojalá había tenido él con mis primeros bordes
5 / 5 Gabriela
Encantado, mirado y miraba sillas de automóviles porque quiera que lo puede el uso ha dado principio un fin, sin requirió comprado dos. Y especialmente, amadoas aquella mina ha dejado una contramarcha también en un grupo 1 (hasta que 18kg).

Mira cómodo, un cierto es que un proteger es hay mordido más mullido que otro. Algunos reductores hay el tacto la mina encubierta allí está querida.

Ahora ir con a aquella ninguna mina le gusta , con un toptether ha dado una silla puede girada pero es necesario ha dado volvió uno regula todo un momento, la razón llegó primero ningún tranquilo que movimiento, exceptúa que aquello sería más práctico esto está pasado una gamba ha dado para sostener esto allí es otro.

Esto a pesar de a bueno seguro es un un el que volvería uno escoge para el consuelo y la seguridad han dado una criatura.

Una gratificación única que recibe para él mis descripciones es para ver que resultan beneficios algunos compradores futuros, has ayudado la mina querría que la mina tranquila sabe mediante un voto 'útil'.
5 / 5 Nawkaw
Un no llegando a un 5 es razón en nuestro coche, el Opel zafira, no gira bien una silla y ayudaría si pueda basa metido iso fijado, encubierto daría esta amplitud para ser capaz ha dado giró.
Mis bordes, esto allí es 14 mes, una contramarcha ya tactos con algunos pies un protege ha dado una silla. Para un resto perfecto, instalación, consuelo y aparentemente seguridad.
Recomienda premio caro salvado perfectamente un traslado ha dado una silla en un automovilístico uno instala era que determina este factor para un compraventa.
5 / 5 Badra
Facil Instalación, resta mucho @tema, un único pero es que aquello planta una silla en un sentido ha dado un curso, interior un momento para utilizar un sistema rotatorio, cuándo girando toca uno protege las sillas han dado un coche, a pesar de que no impide para utilizar una rotación, pero esto es cierto que es necesario ha dado forzado para utilizarlo. Esto dependerá en medida grande o más pequeño ha dado una profundidad ha dado dónde está plantado un isofix en algunas sillas, en un renault captur allí tiene mucho fondo y en un nissan qashqai por ejemplo está satisfecho con un proteger.. Aquel más profundo un isofix, más el paté será una silla a uno protege sillas.

Es muy feliz con un compraventa, una silla allí es el premio ha dado la calidad ha dado/ informe bueno.
5 / 5 Amold
Come describe en un anuncio. Fácil de instalar para un sistema isofix, pero un sistema ha dado para torcer para sentar a una criatura no puede utilizar él así descrito , una vez instalado una silla con un superior tether algunos quedan ha dado el traslado ha bloqueado metió que una silla queda fijada. Porque llegada que usos él así otra silla. O el tacto tranquilo liberó un sistema superior tether cada vez aquello siente a una criatura.
5 / 5 Tailayag
Es la silla completa con todo algunos extras, ha dado un nacimiento fino algunos 12 años. Hay traslado 360 gradas para consuelo principal uno la hora para plantar a una criatura. hay diverso metido ha dado reclinación de modo que su jefe va mucho @tema va dormido. Una cuestión que allí está tenido con una silla principal que no hay tenido reclinación es que le una la criatura es tan sólo ser detrás y está quedado dormido, su jefe allí está tocado que tiene que, con una cuestión correspondiente ha dado con el, con esta silla una cuestión está desaparecida.
Allí está tenido un régimen que aquello allí está librado el nuestro el primer día un puente ha dado una Constitución que yo hemos ido ha dado travesía, y él ningún allí es más el pasado ha dado 15 minutos sustituyen una silla vieja así nueva.
Para grupo 0/1 entre dirección contraria uno la carrera, y puede instalar con Isofix + superior tether o cinta. En nuestro marido a un no aquel hay superior tether decidir adosar él mediante cinta y un Isofix.
Es la silla la mina encubierta allí está convencida da una facilidad en estas plantas a una criatura, un consuelo para él, algunos acabados y una durabilidad da entonces no ha encontrado en un almacén la silla con así extra y que último ha dado un nacimiento fino algunos 12 años. Comprende igualmente el reductor para las criaturas y una tela es totalmente desenfunble para algunos limpiadores fáciles.
5 / 5 Josalyn
hay quiso los usos durante la recompensa de tiempo han dado para escribir el comentario, y puede decir que es un compraventa mejor esto allí está hecho para una hija, es cómodo, práctico y fácil de utilizar, ha dado calidad buena, con la esquina grande de inclinación una contramarcha, mi hija ha dado 2 mes cada vez que localice sueño , inclusivamente viajarlo esto allí está hecho uno la Granada ha dado 3 horas idas y 3 horas vueltas, hay tan sólo despertar para tomar un corazón 1 tiempo en la cada distancia y volvió un sueño, todo perfecto.
4 / 5 Dovev
A Mina le ha Gustado un uno haber desde entonces pueda girado para plantar a una criatura. También esto evoluciona con un pecado es cómodo. Pero una instalación con isofix es hay mordido tedioso y con un tensor que pasa puede no girado una silla, para qué un traslado ha dado 360 ningún coste en esta casualidad y 5 minutos que último un pecado de paseo llora todo un momento muy él para una silla o una transmisión tienen el dato metió. Y también queda el mordió allí está torcido una silla porque llegada devolviendola.
5 / 5 Cera
Gusta que sea el sillita evolutivo, y si duro en ha dado la teoría costaría uno mi hija fina algunos doce años. Una hija salva que va cómodo y recogido, y un sujeccion ha dado un jefe que ve su establo.
Una instalación es con un sistema Isofix y un paso para asegurar una cinta ha dado seguridad, el paté es que cuando girando un sillita no gira mucho bien con una cinta y que paté que el fresco ha dado caldo en estatal
4 / 5 Amaru
hay su dato uno mi nieta ha dado 2 mes y es supercomoda y retiene un jefe perfectamente, ve mucho seguro y va uno fin falto algunos 12 años. He comprado algunos a otro gusta segunda silla pero económico y remarca una diferencia. Tranquilo que puede pagado es la silla magnífica , no es necesario ha dado para pasar más.
4 / 5 Marin
Perfecta . Lo recomiendo 100. Un chico va comodísimos, más allá de un fácil esto es partorisca sentir él gracias una lata giró una silla. La mina ha tocado partorisca detrás de aquel comentario un en contra soy, otras opiniones han dicho q podría no girado una silla, a tener metido un sistema tiene dato superior tether. Y es facilísimo, tan sólo es necesario ha dado liberó uno el bit , vuelto una silla y volvió un presionar. En absoluto difícil. Tranquilo ir un amor. Y hablo he dado un conocimiento, ha comprado da entonces él partorisca mis terceros bordes. De modo que he comprado ya muchísimo otro y así cualquiera en todo algunos sentidos.
5 / 5 Dillon
Los acabados partorisca comprados para mi criatura ha dado 3 mes y hay metió una contramarcha con isofix y cuándo he ido un metido una cinta no comprende algunas instrucciones han dado come metido el, soy novato es y comprender que pasa una parte larga para detrás de una silla que palos para detrás en uno de algunas esquinas pero yo después meten que pasa para delante haya dado una silla justa para donde tiene que aquello ser sentado un chico y aquí perderme, soy muy torpe con este roba el loro no sabe si le haya pasado un muy o sí con un isofix es suficiente y no la cinta falta no sabe
4 / 5 Donnchadh
En general es la silla buena pero esto han dado 360 puede pasar una confusión da entonces cuándo hay algunos jefes ha dado la seguridad estoy pasada ningún aquello puede girado entonces no es el 360 del uso diario bastante es que puedes cambiado de situado para salvó detrás y alante come crecerá un chico pero cualquiera para moverlo por ejemplo para meter uno la mayoría ha dado chico cómodo del lado
5 / 5 Linh
Una silla cumple con un prometido pero unas parones giraron con una cinta va un ser que dificil, pero ir que es cómodo y versátil para el chico que no para quieto ni el segundo y esto pasa para regular un para viajar.
Un peor es un envío da entonces tres semanas de espera excepto excesivo y más yo así tenemos Amazona habituada
4 / 5 Jameson
Si instale quell'una contramarcha mueve un isofix a delantero y a unos restos de chico algunas patas allí está atropellada contra una silla. Una criatura tan sólo hay 18 mes no llega uno aquello 12 Kgs y medida 78 cm. Allí es algún sistema a regula no indica tampoco en su web tampoco en algunas instrucciones. CUALQUIER MINA PUEDE AYUDAR El SOLIUCIONARLO? NINGÚN ASÍ CONTACTO CON El VENDEDOR
4 / 5 Gael
allí está tenido un maxicosi en un automovilístico y decidir meter esta silla en una razón automovilística el nos gusta un'idea de tener una silla misma ha dado un 0 algunos los 12 años.
En un inicio estoy costar el bit lo instala, pero es bastante sencillo.
A Ninguna Mina le Gusta demasiado un tiene dado ha dado un superior tether. Un adelante esto allí es tuvo era tiene dado un algún ha dado @el patito y la mina salvan más cómodos ha dado con una correa para el medio.
Que si a mina le gusta la cuota es que gira , la razón es muy cómoda ha dado para meter y toma ha dado un automovilístico uno la hija.
Hay la duda, y esq en algunas inmersiones de características que te puede pasar una contramarcha a una criatura en grupo 0 y 1 (uno de algunas razones porque hay prisionero él) y después en algunas instrucciones mete que agrupa sólo 0. Cualquier sentido!!
Otra cosa a esto ha gustado menos es que a pesar de que he dado un arnés ve seguro y bien, es difícil ha dado para cerrar, siempre el paseo con una linterna ha dado un móvil de ser capaz ha dado verificó que une bien cuándo soy en un cochera, no escucha bien un clic. Y esq come ir de modo que 'envuelto' en tela, un tiempo sí tranquilo no @para dar , saqueó algo y no cierra bien. Es cuestión ha dado práctico, pero exceptuar algo uno mejora.
En general a mina le gusta y tiene que informar bueno-premio (€160) pero I mina salva mejor le gusta la silla uno la carrera, para los chicos allí es mordidos principales, encubiertos para criaturas, una contramarcha.
Uno la mayoría ha dado ha dado la entidad es que mis sueños han dado hija cuando entre un coche, de modo que comprendo que va cómodo. Da para sentir para ir seguro, con este quedarme.
4 / 5 Azarious
hay en primer lugar compró uno y cuándo aquello ve que esto súper bien y una criatura es súper cómodo allí está comprado un segundo.. Recomiendo.
4 / 5 Cadabyr
Da 5 estrellas. Muy seguro mi, cómodo una tela es ha dado calidad,. Para remontar uno la hija es súper fácil gracias un aquello vuelto y cuándo duerme que puede meter más acostado. Merece la pena y recomiendo 100x100
4 / 5 Cailey
Era que buscado en la silla, este coste para todo algunas fases, esto girará 360°, isofix, esto podría ir más el tiempo en contramarcha sentía, que está resultar el mordió engorroso ha sido una cinta que pasa para anclar un con el gancho para detrás de una silla ha dado un coche, no hay él utilizó, uso una manera isofix más una cinta, buscará tiene dado para sacar una cinta que no utiliza restos de razón para colgar y es 'incomodo' para otro este muy cómodo y es feliz con una elección.
5 / 5 Matchitisiw
Còmoda Para algunas bebidas. No es muy cerrado y uno el nuestro a la hija le gusta más ha dado haber desde entonces tuvo que 0 mes porque deja más la movilidad ha dado las patas da entonces todavía va una contramarcha
4 / 5 Shann
Una silla esto muy bien, aquello es el estorbo un superior tether partorisca la silla que regreso 360'. Cada vez que tienes que aquello remonta a algunas bebidas deben aquella inmersión algún superior tether o cuándo aquello va uno toma sacar un superior tether. Tiene da, quiso la silla 360 para su consuelo ( hay otro encubrió turnos 360 sin superiores tether, pasa gamba de apoyo y es súper cómodo). Ahora se acerca otro con gamba de apoyo. Quiera la silla giratoria recomendarte encubrió hay gamba de apoyo, CUALQUIER SUPERIOR TETHER! Es la silla básica encubierto no gira así da uno mismo.
4 / 5 Medb
Un sillita es muy seguro, adapta partorisca todo algunos agrupa 0,1,2,3. La razón es apacible da entonces comprar 1 tiempo solo con un caro aquello es. Algunos materiales son ha dado calidad grande, puerta la cuota ha dado tipo de anclaje de los sistemas isofix, correa y seguro ha dado cinta. Pero un anclaje interior ha dado un sillita. Ademas Puertos algunos límites lateras en casi un impacto era lateral. Algunos colores y una calidad de algunas telas es muy buena.
Hay sistema ha dado en contra soy que después pasa a un sistema normal. Es muy fácil ha dado giró.
Un chico que ve su muy cómodo y calma cuándo lo hemos metido.
Un paté único que ve, es que aquello no ha sido muy fácil de instalar, pero cómo es un tiempo único no pasa en absoluto.
Recomienda 100
4 / 5 Orland
tenia el cuco allí está prestado, y quedado , mucho bajo esta silla, en todo, consuelo de instalacion, perfecto, en aquella una seguridad y come ir uno la hija, en uno y otro, hay dos semanas, planta, un isofix, uno el primer ministro ,, unirle traslado, de modo que vaya una contramarcha, y planta un cinturon ha dado seguridad. Todo correctisimo, llegarme a un día que sigue partorisca pedirlo y conocia, fin un repartidor, ha dado seguimiento, metió uno saca un viejo, y meter un nuevo.. Una maravilla, premio y calidad
5 / 5 Swift
Un fin de contramarcha algunos 4 años, mientras vuestros bordes no debe las patas.
4 / 5 Brita
Perfecta! Mira la cuota porque junto un esto cuesta una contramarcha para grupo 1 también y esto allí es. Concerní que un superior tether no girará una silla pero no es así, todavía con un sitio una silla gira 45 gradoslo sólo de la inmersión adelanta una puerta y cuándo tranquilo volverlo un turno no es necesario ha dado para tensarlo tampoco en absoluto. Pasa colchonetas mucho mullidas y mira muy cómodo. Apacible Para un premio que hay!
4 / 5 Summer
Una silla allí es la calidad ha dado el informe tasa muy bueno pero relevar varios fallos de entidades. Un primer ministro es que una contramarcha un espacio para algunos pies es totalmente inexistente. Ahora todavía para mis bordes han dado 3 meses va bien, pero cuándo tener el par de los años no saben dónde va un buceo algunos pies.
Un segundo inconveniente es que una contramarcha tanto si enganche un superior-tether comer si utilizaciones la cinta puedes olvidar para giró una silla para silla facilitada a un chico, la razón pierde toda una gracia. Es necesario ha dado para andar liberando correas o cinta de modo que el vuestro finaliza ningún para hacerlo.
4 / 5 Aghamora
Raído esto produce da entonces amadoas la silla giratoria esto ha sido un fin de contramarcha algunos 4 años o un tiempo posible principal y que es además estado evolutivo.
Inicialmente no ha sido mucho engreído da entonces carretera de los comentarios que allí está dicho que tranquilo gliel'tiene instalado una contramarcha con un Superior Tether o con una cinta ha dado seguridad, una silla allí no es girada a una puerta para meter a un chico, pero realmente o en mi marido esto no es tener prisionero. Debo aquello dice que la mina ha declarado el bit lo instala y es cierto que tranquilo si has metido él con un Isofix y una cinta ha dado seguridad una silla no girada, pero una vez instalado con un Isofix y un Superior Tether algunos turnos han dado silla perfectamente a una puerta. A resultado de mina súper cómodo ha dado para meter y tomar a un chico ha dado un coche. En otra mano mis bordes va muy cómodos da entonces es bastante mullida y reclina la cuota. En definitivo soy muy feliz con un compraventa.
5 / 5 Malia
Ya había comprado inicio babify parecido y da ningún nos gusta un poco reclinacion que allí está tenido una contramarcha y un reductor ha dado un jefe ha dado una criatura y optó un esto el poco más ha dado premio, pero en al le gustó la cuota en todo algunos aspectos,material, reductor, reclinacion más adaptable mi criatura va muy cómoda y tranquila también para su Seguridad que es un principal cuándo viajando.
Meterá algunas fotos mañana , hoy se pasa todo el día llover y no es salido ha dado casa.
4 / 5 Bana
Una silla es en absoluto mala para un premio un único malo es que un isofix va algo flojo. hay pinta que a un golpe primo va uno liberado a pesar de que pueda compensado para utilizar un cinturon ha dado un coche junto con un anclaje que bastones para detrás de una silla. Un malo es que tranquilo así perder una función ha dado el traslado ha dado un sillita. Tiene para la hija ha dado tres años y muy cómodos para las criaturas que ve más incómodo.
5 / 5 Avinoam
Un funcion ha dado traslado 360 es un mejor. Material muy bueno y muy cómodo y mullido. Mucho facil para instalar y jefe. Aparentemente todo un espectativas. 4 metido para reclinar. Amortiguador De impactos en algunos lados. Comprende un superior tether. Para grupo 0,1,2,3
5 / 5 Arleta
Es la silla con acabados muy bien, ha dado la calidad grande y él ve muy cómodos. Un sistema 'Acaparar Tether', en una casualidad que uno transporta no tiene que que ancla sistema similar, queda algunas cintas de anclaje medio colgado y no hay posibilidad partorisca sacarles da entonces está cosido uno la silla , pero es para aquejar el detalle que no impide en en absoluto su operación. Utiliza una silla en dos coches diferentes, un con sistema Isofix y otro sin sistema isofix, y puede remontar sin cuestiones en algunos dos casi. Una instalación con una cinta ha dado un coche (sin isofix) es algo confundió, pero hay el manual en español que ayuda bastante gráficamente. Una función giratoria es muy cómodo de accionar, pero excepto una mina encubierta con un sistema 'acaparar Tether' empleado ya no será tal fácil del girado. Llegada dos les va algunos previstos, el que este bastante bien. Un bueno compraventa sin situado algunas dudas. Espero que I mi duro y esto allí es silla durante prójimo a 12 años, de mis bordes todavía es las bebidas.
4 / 5 Cheops
La silla perfecta para un coche ha dado recientemente fin nato algunos 12 años. Muy fácil de instalar, gira 360º y un reclinación una contramarcha es perfecta para la criatura recientemente nata. Son muy felices con un compraventa
4 / 5 Madalena
no soy satisfecho con un producto. Supone que reclina una izquierda máxima da ley. Utiliza una silla para un momento gustar grupo 0 una contramarcha que sigue todo algunas instrucciones han dado para meter. Así difícilmente reclina, aquello queda mi criatura muy sentada y casi en absoluto reclinado, no es uno mismo tiene el dato cómodo que compara con otra silla que debe otra marca y que reclina bastante más (y también cumple un principio).
Una mina sólo encubierta llega es que hay venido defectuoso o que en una descripción una información no ha sido para corregir.
5 / 5 Brianne
Apacible, en absoluto esto ve con una Estrella Ibaby. La diferencia ha dado el premio mínimo y esto son muy mejores, finaliza, seguridad, un isofix y puede girado sin duda. reclina Más y el resto mucho @@subject. Aquello recomienda.
4 / 5 Amadeo
Este apacible, reclina el monton.
Ideal para ir un en contra es casi tumbada y especialmente para un plus pequeño.
A favor ha dado un curso, también puede reclinar (menos ) para q hay algunos límites ha dado una silla pero un suficiente
Va súper cómodo y súper mucho
Súper recomendable. He dado el hecho está pensando da otro encubrió pasado para compró otro igual un del este
4 / 5 Bronwyn
Un dd algunas sillas mejores que hay, y es 4 con del este.
Lata muy cómoda giró una silla en posicion uno la entrada ha dado una puerta para introducir un chico, inclusivamente al interior va acompañado.
Puede una contramarcha. Y este fin preparado un chico bastante colgado.
Tambien Caer la cuota para bueno siestas.
Recomendado. Y la calidad tasa este apacible.
4 / 5 Avidan
Muy cómodo, mullidita para una criatura, cuándo girando es apacible ha dado para remontar a una criatura, cuándo doblando cualesquier caídas un jefe cuándo durmiendo.
Hay la cuota ha dado posibilidad, una medida que crecerá una criatura.
Un único malo en tal manera dice es q ameno algún paseo para un Isofix encubierto no ha sido capaz ha dado al regreso ha dado un todo, a pesar de que un Isofix regreso uno la perfección.
Atendió ningún que tiene que buscar de su eficacia en aquel uno el golpe informa . Para un momento querido con un compraventa
5 / 5 Connor
Una silla es muy cómoda para uno o una criatura. Para un papis y un mamis es muy práctico, da entonces es fácil de instalar y los restos fuertemente fijos gracias a un Isofix. Además un traslado ha dado 360 él mucho manejable y accesible. También aprecia un puede reclinar uno la criatura cuándo soy muy pequeño y congoja pocolos (en mi marido mi hija allí es menos ha dado 3 mes ha sido muy muy fijo). Una verdad que soy muy feliz con su razón allí es bastante la cuota ha dado calidad, y un premio es tan sólo.
5 / 5 Kestejoo
El premio ha dado calidad buena.
Mi junta es que revisan bien un isofix y montaña con cronometrar la razón acostumbra tiene que aquello saca de los límites han dado un isofix ha dado un automovilístico y algunos tiempos son hay mordidos duros no su as sacado antes de que.
Algunas poleas son el mordió royo, pero de modo que cuesta una silla es bien. Con un isofix y algunas poleas una criatura va muy protegida y no es incomoda.
Turno 360º y hay dos puesto para su reclinación.
5 / 5 Melbyrne
Una verdad que con una cuarentena todavía ningún que allí está estrenado. Nosotros tan sólo toque el vistazo y una verdad que ve bastante bien. En una prueba esto allí está hecho la casa puede meter en todo un metido come el loro indica. Un aspecto ve muy robusto y bello. Un adaptador para recientemente nacido es muy bien, pero hasta que podemos utilizar supone que mi criatura ya será principal,de modo que no puedo decir en absoluto en un consuelo. Actualizaré cuándo pueda dar uso.
5 / 5 Parrish
Tranquillo dici che controlla 4 ragazzi ed è una sedia migliore questo lì è avuto finché un momento. Ha cercato la sedia una contramarcha e ossia apacible, quando essendo capace ha dato partorisca passargli asi fine alcuni 4 anni. Molto facile ha dato partorisca piantare e una qualità d'alcune materie, così i tessuti mangia i parti duri è palpables.
Dopo cercare e cercare tutta la classe ha dato preside, ossia un unico che gli arresti riuniscono tutti alcuni requisiti che necessari.

M Figlia che già resiste 9 mese va super comodo e calma partorisca una sicurezza che la sua offerta. Quello raccomanda. A buono sicuro è la sedia dificil partorisca migliorare, con il relacion la qualità tasso abbastanza difficile ha dato ha superato.

Spiega che è una sedia Evolutiva ha dato un gruppo 0 a un 3. Un ragazzo può andare una contramarcha finisce un gruppo 1.
Una collocazione è molto facile così semplice piace ancorare un ISOFIX con una sedia ha dato un automovilístico e anche vuole piacere più ha dato sicurezza partorisca ha evitato encubierto che quello puoi girato una sedia pianta un nastro che tratto in una parte posteriore ha dato una sedia uno la parte inferiore ha dato un aasiento ha dato un vehiculo, questo sistema sì fiamma Superiore Tether.

Un altro quello d'entità è un trasferimento ha dato 360º, assicurarti che il vostro dietro lo va uno apprezza, con i quali possono abrochar a un ragazzo ha dato fuori una macchina.
Raccomanda a un 100.

Citato un continuazione la caratteristica ha dato una sedia

•Gruppo 0+/1/2/3. Costato per i ragazzi hanno dato la sua nascita fine un 36 kgs.
•La contramarcha per ragazzi ha dato 0 un 18 kg (Gruppo 0/1).
•Sistema Isofix
•Superiore Tether, ridotto alcune vibrazioni e in casualità ha dato soggetto @di collisione fermamente una sedia che impedisce che muove lateralmente o questo getta una sedia
•Sistema di proteggere lato 4 SORBO
•l'angolo Grande ha dato reclinado
•Finché 11 messo per regolare la cota ha dato un reposacabezas
•il trasferimento ha dato 360º
•l'arnés con 5 punti ha dato fissazione
•Porta il cojín reductor questo avvolge un organismo interamente incluso quando essendo capace ha dato per passare prematuro
•Sedia d'automobile per i ragazzi riconosciuti (Normativi ECE R44/04)
•Dimensioni: 45 x 47 x 56 cm
• ci sono Appeso 10 kg.

Ha tu-la mia stampa piaciuta ha dato descrizione Util

Commentaires client: Cybex CYBEX Gold Silla de coche Solution S-Fix, Para coches con y sin ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 51 calificaciones
5 / 5 Hippogriff
Un tiene dado algunas sillas mejores han dado un almacén. Cómodo, seguro y no muy caro cuándo lo compre. L. El chico va perfecto y cuándo duerme muy cae un jefe partorisca adelante, muy fácil de instalar con isofix y colgado muy poco. Compraventa Recomendable partorisca coche principal con aquel algún travesías largo y sale más para calle
5 / 5 Simcha
después las pruebas diferentes consultadas han dado sillitas decantó así cuándo aquello allí está tenido un tiene dado una marca misma y ser feliz con su.
A pesar de ser más pequeño ha dado un modelo principal, sí hay otra silla en una parte trasera tranquila anulas una silla céntrica ha dado un coche.
5 / 5 Lap
Tenia Anteriormente la silla Cybex m-fijar sl ha dado un grupo 2/3 y ya era bien, peró esto un diferéncia de otro, es el bit pero a lo largo de, con la tela ha dado calidad principal y en este marido a un premio también le un delantero. Toma encubra hay evaluaciones mucho salvar en un accidente junto de europeo, ha sido un compraventa excelente.
4 / 5 Elihu
Después de la silla marca chicco que residuos en absoluto pero llegar, para aquella una vista sencilla cualquiera pareció esto seguro, revisa otra vez un comparativo que hay para internet, y ossia duquel inicio mejor en seguridad y consuelo. Un chicco tenia 4 estrellas amarillas han dado 5 ve posible. Un cybex 5 vio con el plus ha dado seguridad en ha dado los impactos frontales.
Para 20 euros pero que un chicco.
Es muy cómodo, facilisimo montaña e instalar, otro mundial comparando con un delantero en aquellas algunas sensaciones ha dado cualquier parte ha dado una silla es sencilla, esto muy muy construido.
4 / 5 Putnam
Una silla es mucho facil partorisca instalar y mira cómodo partorisca un chico, pero en mi marido, esto duerme fácilmente en algunos travesías, a pesar de que un reposacabezas era reclinable, un jefe y un con el no hay un metido mejor.
5 / 5 Terika
Muy fácil de instalar.
En aquellas algunas hijas lo han buscado ha dado, no hay querido para buscar tiene dado más modelos.
Es muy cómodo y puede quedar dormido sin este caerles uno se dirige a avance.
Partorisca Mete un paté: a pesar de que una silla si pueda mover lo adelante, partorisca tener la puesto más tumbada, o o puede mover el detrás, partorisca tiene la puesto más criada, a mina le había gustado mi que una silla también podría extender o crece, de modo que allí está tenido más apoyo debajo algunos muslos un poco midieron que algunas hijas crecen. Pueda encubra este necesario ha dado aquí algunos los doce años.
4 / 5 Samar
Hay tres sillas ha dado cybex,Siro a,el pallas y ahora es,allí está comprado él partorisca la silla ha dado la transmisión de automóvil da un Sirona colgado más y está complicado más y restos siempre en un coche de algunos travesías más la silla es súper compacto y súper luce,mi mujer está querida con su da entonces es muy fácil ha dado para remontar y además el en los momentos puntuales tiene que aquello va cualquiera para detrás de los accesos mejores que con un no sabiendo cómo es delante del golpe que sería una crítica realmente constructiva en este producto.
4 / 5 Wallis
Preside muy robusto, colgado mucho poco, muy sencillo una instalación. En algun el momento tiene que que lo cambió él de automóvil o desmontar es muy sencillo. Con respecto a un ancho ha dado una silla cree que es hay mordido más apretado de otro, hay el Xsara Picasso con sobra y sillas individuales el bit ha dado una medida ha dado una silla, razón cuándo abrochando una cinta allí es márgenes y espaciales de abrochar él sin incomodidades. En aquella una seguridad no puede confirmar en absoluto razona nosotros felizmente hay no soy tenido los accidentes pero una regla de accesorio lateral bien con una puerta que hojas el espacio pequeño de modo que no llega uno encuentra y atacar un cristal.
4 / 5 Divsha
Una pieza roja que adosa una cinta en una parte ha dado un hombro, cualquier @@subject bien una cinta y cuándo abrochando una cinta mucho tiempo salió , tranquilo no @para dar y no lo vuelve una planta en su sitio, una cinta no queda en un sitio esto tiene que. Es el detalle pequeño , pero que aquello puede causó cuestiones, tranquilos da entonces deber aquello revisa mientras aquello no es salido de su sitio.
4 / 5 Jenesia
INSTALACIÓN FÁCIL , IMPIDE QUE El JEFE ha DADO CHICO VA A PREMIO Cuándo DUERME. PUEDES REGULAR la SILLA Y aquello PROTEGEN que TOCAN CON La MEDIDA DEL S-FIJAR.
PARTORISCA METER Un MAYO, Es Un poco INCOMODO REGULAR La COTA DEL REPOSACABEZAS CON CHICO allí está SENTADO, PARA El OTRO Cree que Es Un bueno COMPRAVENTA .
5 / 5 Kevin
Sillas muy robustos, colgados mucho poco, muy sencillos una instalación. En algun el momento tiene que que lo cambió él de automóvil o desmontar es muy sencillo. Con respecto a un ancho ha dado una silla cree que es hay mordido más apretado de otro, hay el Xsara Picasso con sobra y sillas individuales el bit ha dado una medida ha dado una silla, razón cuándo abrochando una cinta allí es márgenes y espaciales de abrochar él sin incomodidades. En aquella una seguridad no puede confirmar en absoluto razona nosotros felizmente hay no soy tenido los accidentes pero una regla de accesorio lateral bien con una puerta que hojas el espacio pequeño de modo que no llega uno encuentra y atacar un cristal.
5 / 5 Adima
Muy feliz con un compraventa allí está hecho. Tiene tiene que que lo cambiado ha dado para presidir razón en un delantero, nuestra hija ha dado 2 años y significa, ya quedado demasiado tan sólo. En les decantamos así modelo para algunos resultados buenos un nivel ha dado seguridad. Además, partorisca el nuestro la hija es también ser la transmisión positiva da entonces puede localizar tan sólo sin nuestra ayuda, con uno siente mucho más independiente tanto partorisca rastro así partorisca baja ha dado una silla. Un único en contra, es que algunos preside una ruptura ha dado un grupo 2 ya ir con algunas cintas han dado la seguridad ha dado un vehículo propio, y algunos primeros días nuestra hija no ha sido mucho a una mina le gusta con loro. Pero una vez habituada a una transmisión, ha ido apacible. A bueno seguro, cuándo debemos que cambie una silla ha dado el nuestro otros bordes, también apostará así marca.
4 / 5 Eleta
Una silla ocupa tan sólo la silla de mi coche (C4-picasso) para este sitio ha dado deja partorisca otras dos personas perfectamente. Es sencillo y rápidamente ha dado para remontar/desmontar. Un chico va muy cómodo y con una opción partorisca atacar el bit dónde pasa sostenido un jefe es suficiente de modo que cualquier lucido ir uno dirige que tiene que lo cuándo queda dormido y puede atacar rápido y fácil, además un proteger el entero también ataca el bit y reclina quieto pero un metido ha dado un chico en una silla. Un sistema de proteger el lado en mi coche descansa uno a la perfección con una puerta. Partorisca Lo ha sido a mí lo adivino este modelo.
5 / 5 Torence
Silla buena.. Más apretado de otros modelos porque un sitio de algunos usos media para un adulto ha dado formado más cómodo.
4 / 5 Franki
En un grupo ha dado preside aquello va con una cinta ha dado un coche no es normal ha dado para encontrar quell'estas hojas que una hija puede dormir sin aquel les encala uno dirige que tiene que. Esto, gracias un que reclina un poco y que una jefa puede también plantas en tres metió, deja que nuestro sueño ha dado hija que cuelga distancias largas. Además, algunos amparos extra partorisca algunos los impactos laterales son el plus ha dado este modelo en comparación con otro de su categoría.
5 / 5 Matoskah
Instalado en el clio ha dado 2019 con Isofix, que él cómodo y encubierto no mueve , un delantero sin Isofix hay cada vez movió esto es rastro y lado de palo más. Con del este con Isofix muy mejor.
Instalación fácil.
La sensación ha dado materiales buenos y robustos.
Muy cómodo partorisca una hija y fácil de unir .
Muy feliz con un compraventa.
Recomienda.
4 / 5 Carol
Una silla era una ha dado un mayo seguro en una prueba ha dado seguridad. Es cómodo uno la hora partorisca remonta, después del año de uso, no aprecia desgaste. Una silla ha dado un chico allí es el acolchado, que todavía no hay perdido, y que sea cómodo en ha dado el travesías mucho tiempo. Otras sillas allí no es esto 'cojin' y con un paso de algunas horas remarca un chico cansado. Son satifecho con un compraventa despues ha dado así tiempo de uso.
5 / 5 Dinora
Calidad, ligereza, facilitado ha dado para meter, seguridad... Creo que que aquello tiene todo. Depués Ha dado 3 mes de utilizar allí no está fundando cualquier paté, y un pecado ya no les encala uno dirige lo adelante tampoco a algunos lados cuándo queda dormido. Además, un sistema de proteger lateral que puede tan sólo da un lado ha dado una puerta tranquila salva espacial en un automovilístico y deja que viaja la persona en una silla céntrica a pesar de que hay otro sillita en un lado opuesto (es el coche grande y otro presiden tampoco hay el proteger lateral apresamiento el sitio, claro).
5 / 5 Bartoli
Es muy feliz con esta silla. Es muy cómodo ha dado para meter una cinta y remarca una calidad.
No es así cómodo come un algún ha dado un grupo 1. reclinable Un poco un cabecero que que un chico va más cómodo. Mi hija quiere entró y puede localizar tan sólo.
4 / 5 Elisamarie
Algunos padres acostumbran para tener preferencia algunos marcos en ha dado los productos para sus chicos, y en este marido algunos accidentes han dado la marca es Cybex. Algunos cuatro sillas que hay es ha dado esta marca. hay y la pista ha dado seguridad muy grande dentro de un almacén y cuándo es necesario ha dado comprado o la transmisión siempre ve un así marca. En absoluto más he dado para decir.
5 / 5 Zedekiah
Es una segunda silla de automóvil encubrió pasada ha dado Cybex y una verdad es que soy muy feliz. Este segundo modelo, superior a un primer ministro es más a lo largo de (y para así más cómodo) mina quieta nano. Un proteger es ajustable en la cota y un cabecero pueden atacar. Una verdad es que estoy querido con algunos productos han dado esta marca.
4 / 5 Nantosuelta
Producido ha dado calidad buena, instalación y encuadre fácil. No es un premio preside aquello pasa ha dado esta marca, y quizás no ha sido un concluye. Seguro y con las telas han dado calidad buena. El Paté él, un premio. Cariz de mina encubrió hay el premio grande todo este tipo ha dado producido ha dado seguridad infantil que además es obligatorio.
5 / 5 Tziyona
Mejor imposible, es cómodo, recoge un jefe de algunos chicos, instala con y sin isofix.
Ha comprado dos, paseo partorisca ser las sillas mejores han dado este grupo según RAZA, en la casualidad les sirve un muy, no para su premio o algunas opiniones de algunas personas en Amazona, que a pesar de que soy muy bien, I en este roba cualesquiera lo tocan mina.
5 / 5 Maeve
Allí está comprado él en un negro friday razonar un producto ha sido etiquetado come promo ha dado un negro friday y mi ahorarría algunos euros, pero no ha sido tiene prisionero. Después de pasar un negro friday era 1 euros han adquirido más él para €139

Aquello buscó?
1. Silla partorisca algunos abuelos partorisca pasar un nieto de sonido en un coche.
2. Sujección Con ISOFIX
3. Cómodo partorisca un chico así travesías mucho tiempo come pistas
4. Fácil ha dado para remontar
5. Silla partorisca el chico ha dado 7 años que el uso come silla normal cybex oro 1/2/3
6. Grava no superior €100

después salvó las opiniones de algunas sillas han dado menos ha dado €100 con isofix ninguna mina allí está convencida, de la cuota ha dado las negativas críticas allí está apelada un encubiertos no ha sido cómodo. Para así, mi fuí uno busca el cybex razón un chico allí es marca utilizada ya dijo.

Evaluación con qué 4 mes de uso:

Positivo:
1. Fácil ha dado para remontar tanto un cocho con un isofix come uno protege con una base ha dado una silla.
2. Pueda regular un metido ha dado reposacabezas.
3. Un chico dijo que es cómodo, a pesar de que dijo aquello es pero cómodo su habitual.
3. Un tacto de algunos materiales es bien, del punto ha dado consumidor sin conocimientos en ha dado las sillas han dado criatura.

Negativo:
1. Algunos las pestañas laterales han dado una silla no es fácil ha dado para desmontar, una vez metió.

Conclusión:
después de pasarme de estimativa en €40 más, cree que hay invertido en seguridad en un chico. Para todo otro, cree que ha sido I lo adivina cuándo comprando la silla dijo.
4 / 5 Farris
Allí está tenido un modelo antiguo partorisca mis bordes principales y así después de varios años tan sólo puede hablar bien tener dato su, allí está comprado esto también partorisca una hija.

Es fácil ha dado para remontar y desmontar, es muy cómodo partorisca loro, un cabecero puede doblar el mordió partorisca sueño, una tela es agradable y mantiene limpia bastante tiempo y segundo comparativo, es modelos algún plus seguro ha dado un almacén.
5 / 5 Witashnah
Era el bit reacio porq no pasa de las cintas, pero ha sido todo la suposición! A mis bordes no resulta esto va con una cinta ha dado seguridad normal, es más, es mucho más cómodo. Mi chico es muy grande y l la silla es mucho tiempo y cómodo. Esto , él q era para compró el cincha y regular él en un protege ha dado un coche come el loro indica con l mismo ha dado cibex... Mucho más económico y uno mismo ha dado práctico.
Volvió uno compró a bueno seguro.
5 / 5 Radbyrne
Allí está tenido la silla una contramarcha que era muy difícil ha dado cambió él de automóvil, pero ossia facilísimo. Hay el sistema de modo que una cinta no la salida ha dado un bastón superior, esto es razón realmente cómoda hay otra silla igual, ha dado fila inferior, encubrió no hay y a pesar de que hace muy bien, algunos inicios han dado tiempo , la razón es necesaria del revisar siempre. Algunos materiales son ha dado calidad muy bueno.
5 / 5 Gisella
En BMW serio 3 ha dado 2015 aquello echa la cuota abrocha una cinta, difícilmente hay espacial. Promueve para ser capaz el reclinar uno protege del acceso difícil allí está remontado una vez. Cerca he dado en un primer vehículo ha dado para comprarlo.
5 / 5 Rani
Es la silla de acuerdo con su premio, es muy básico, una unión entre algunos dos parte ha dado una silla, silla y proteger, es ha dado plástico, algunos amparos laterales ha dado un jefe allí no es el grosor suficiente y ninguna mina finaliza para convencer.
4 / 5 Adin
Una silla esto muy bien pero en algunos lados pasa la especie de alas que supone que dan pero seguridad a una raza, pero cree que puede llegar un daño a un colega ha dado en un lado.
Cuándo recibimos una silla e instalar @dé que un tiene dado algunas alas ha sido rotas y no hay encerrados , pero ya era tarde para dar da entonces en el ibamos ha dado travesía.
5 / 5 Ade
hay ya la silla ha dado una marca. Cybex No decepciona nunca. Silla que pasado con 5 estrellas una prueba EURONCAP. Comodísima, ajustable. Un segundo que raído
(esto allí está adquirido vea la amazona da un costruttore dirigió ya no hace envíos Spagna)
Viene desmontado (con el pelín ha dado la mañana y las montañas han dado paciencia en 5 min)
Un anclaje isofix es un uno ha dado siempre.
4 / 5 Thacher
Quiero una silla, es a lo largo de, cómodo y una hija va muy muy protegido. Un tiene dado un reposacabezas inclinable a detrás de apacible en sueños de marido en ha dado las distancias largas. Algunos pestañas laterales opcionales partorisca abrir encubierto aumenta una seguridad. Aquello recomienda y @volver uno compró.
4 / 5 Jozsa
Preside muy bien, las montañas con la cuota han dado con todo un standars ha dado seguridad y carices con la calificación buena en algunos moldes ha dado y mullida que algunos chicos vayanuy cómodos durante un travesía, un reposacabezas puede reclinar en marido algunos sueños han dado chico , ossia el punto muy positivo da entonces él aquello un jefe ha dado un chico muy bueno .
5 / 5 Haesel
Silla cómoda y fácil partorisca instala. Una montaña en la SILLA Alhambra con dos sillas más y todo acopla perfectamente sin inicio. Silla cómoda en general, instala sin la cuestión y un chico acostumbra partorisca sueño sin cabecear demasiado, es lógico encubierto no queda siempre con uno dirige el detrás , pero protege perfectamente un jefe. Totalmente recomendado.
5 / 5 Hosea
Informe mucho el premio bueno ha dado calidad. Calidad Cybex y mi hija es súper feliz con su silla nueva. Un reemplaza los jefes es reclina el y ayudar un que cualquier lucido caída un jefe a pesar de que es gusta todo,le un jefe es malo metido y uno aquello mordió las caídas de cintas libres en todo. Fácil de instalar y montaña tranquila especialmente si soy un preceptoral ha dado una marca en Youtube. Lo recomiendo 100 para 100
5 / 5 Jayce
Una silla llega prácticamente remontada y una instalación en el coche con Isofix es mucho sencillo. Mira cómodo y algunos sistemas han dado la seguridad es algunas necesario. Mi queja única es que tranquilo le funda partorisca proteger las sectas mucho caras en comparación con un premio ha dado una silla.
5 / 5 Beltran
Cybex Es la marca en aquella I confianza y despues partorisca utiliza la silla pallas m fijado con un cojin grupo 1, 2 y 3, hay ahora pasó uno mi segunda hija porque allí está adquirido esto ha dado un grupo 2 y 3 partorisca un principal.
Remarca que es la silla ha dado calidad grande, cómodo y seguro.
4 / 5 Aleris
Ha llegado mucho deprisa, es perfecto, resto muy anclado y ve súper seguro y cómodo. Un chico allí es 6 años y una silla adaptaron perfectamente y uno el padrón. Después de pedirlo leído en uno articula que es una calidad ha dado el informe ha dado premio de silla mejor ha dado un almacén más allá para cumplir todo algunos requisitos han dado seguridad, etc.
4 / 5 Rowena
Mi hija dijo que es cómodo, ya mi sobra con del este, pero hay además escogido él para ser un tiene dado un mayo seguro ha dado un almacén. No utiliza un isofix y algunos ganchos quedan para gustar sostenidos en una silla, a esto no le ha gustado
4 / 5 Jerrad
ha dado la calidad Grande ha dado una marca y cuándo instalándoles nota . Algunos usuarios han expresado su mejora notable y consuelo con respetar uno el adelante esto allí está utilizado aquello era marcos menos sabido. Dibujo seguridad finalizada y excelente.
4 / 5 Jody
Silla muy bueno. Finaliza perfecto, fácil ha dado para remontar, es súper cómodo ( lo dicte mina un nano) y muchísimo molona.
Atendió no verificando nunca un nivel ha dado seguridad...
Un premio es grande, pero en absoluto desorbitado...
5 / 5 Tangerina
Ya es un cuarto sillita 2-3 encubrió pasado, un 3para tener dado Cybex y es muy cómodo partorisca pecarles. Muy fácil de instalar con un Isofix, sencillo tiene el dato regula a una medida apropiada. Algunos pinta allí está querer, es ha dado un plus seguro ha dado un almacén (puede buscar en ha dado los foros y otro y verá) y un premio muy bueno. Vuelve uno lo compra seguro
4 / 5 Mona
Muy cómodo para algunos chicos, fáciles de instalar, colgados muy pocolos.
Un paté único, un variac. He dado premio. He comprado él para casi €190, después de que otro un casi €160 (el mismo modelo) y ahora evitar un €150. No comprendo que diverso así.
4 / 5 Moniqua
Una silla buena y segura, una vez aquello saqueó un truco allí no es cualquier cuestión. Y cuándo está metido no mueve en absoluto de en absoluto. La sensación ha dado seguridad. Además hay un un lateral ha dado para minimizar daños laterales.
5 / 5 Rioghnach
Robusto, no vibra con sonidos molestos, seguro, cómodos. hay dos crios y dos transportes cada silla es del modelo diferente ha dado premio parecido y esto esto mucho en un demas en aquella una seguridad y consuelo. Punto de fin similar para posarme transmisión otro duquel hay.
4 / 5 Evadeam
Pasa 2 mes con esta silla ha dado Cybex y una verdad es que mis bordes han dado casi 4 años este muy felices. En un inicio allí es mordido escaso da entonces vengado de la silla Cybex uno en contra sigue pero es la silla muy cómoda para un chico una verdad.
5 / 5 Ira
Muy feliz y ha dado calidad muy bueno. Ha sido una silla esto allí está escogido según una evaluación muy buena en una Raza. Le instalamos en algunos 2 coches y en nuestro marido cuando habiendo mellizos allí está comprado 4.. Espero que no en defraudan, xr para un tiempo que le pasa utilizando, está querido a pesar de que no venga malo la fijación superior tether un principal..
5 / 5 Terrence
Como su consuelo, su seguridad, que reclina un cabecero y encubierto no es muy ancho y hojas para sentar a un resto de ocupantes con consuelo. Después de varios meses de uso han repetido compraventa para mi segundo vehiculo.
En algunos travesías mucho tiempo utilizar el collarin ha dado travesía (el chico ha dado medida) de modo que ningún él dona un con la razón torce el bit y en las distancias largas pueden ser molestar, pero es una silla con aquel menos giro ha dado todo los que han visto.
5 / 5 Talulah
A bueno seguro es una silla mejor ha dado un almacén. Hay otro grupo indistinto 1-2-3 en otro automovilístico y ossia más moderno (aquello protege crece con mi pecado). En absoluto 3 años con otro y casi 1 año con este (uno en el cada automóvil) y no hay cualquier paté.
5 / 5 Truesdell
hay ya tuvo otras sillas para automóviles han dado una marca Cybex y nos ha gustado la cuota, instala mucho fácilmente con isofix y ha dado una calidad ha dado una tela y de algunos materiales es muy buenos.
5 / 5 Gemma
Quiere, es aquello buscó. Cómodo, seguro, ha dado un más estimado para un almacén. Muy fácil ha dado para remontar, un nano va súper cómodo, quiere su silla nueva. No sé aquel resultado dará, pero pasar el mes con su y es muy feliz.

Commentaires client: Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
1 / 5 Ya-Allah
Éramos muy felices algunos primeros meses con un sillita, ahora 10 mes después del DOS ESTO TIENE, TIENE LA MISMA CUESTIÓN, algunos encierros de seguridad labran tan sólo, en un inicio ha creído que que sea un chico , pero un sillita en aquel va una hija que llegadas partorisca cumplir el año abre de una forma misma, con el mínimo de forzar que haga con su cuerpecito de las cosechas de concluidos y abre .
Va una silla sola podría creer que que es defecto , pero es un dos encubrió pasado, y no consigue partorisca hablar con algunos vendedores, es mucho decepcionado y enfadó.
5 / 5 Lawrence
Una verdad encubrió hay quiso.... Y he pedido dos, a pesar de que necesite decir que con qué algunas opiniones malas, no ha sabido que ... Pero en un fin le ha pedido la razón ha visto una cantidad de disparates desquels puede renegar algunas personas. Va perfecto, un Isofix bastones bastante bien, algunos superiores thether también, bien un programa y bien una rotación y con un reductor para mis hijas pequeñas va perfectas, tres metidos de inclinación y con airbag en casualidad de impacto, tambien viniendo algunas instrucciones mucho majas que es necesario de leer, tranquilo especialmente es primerizos. Es necesario de hacer críticas constructivas, si a a algo no le gusta él así del este o al igual aquello viene, como del y de punto y finalmente algunos dos sillas me han tenido k venga el 3 de agosto y me ha llegado el 27 de julio, aquí dejarlo
4 / 5 Kristine
Mi criatura de 6 mes va muy cómoda. Tour muchísimo aquello depende un modelo de un coche, Megane ve encubierta hay bastante la cuota de curvatura uno protege y en una primera fase los pinceles de contramarcha con una silla cuándo girándolo. En otros modelos de los automóviles encubiertos lo ha probado, con proteger más directamente, gira bien. Una cuestión de cuándo ve a la contramarcha es que es necesario de meter algunas cintas a un tronco que es bastante aquello molesta ha metido tesis a una hora para girar
1 / 5 Spark
Escribo este comentario para un grave encubierto me ha mirado.

No Me cree que esta silla es homologación pasada cualquiera:

- Una inclinación de una silla es así pocola, encubrió nuestra criatura de 3 mes gana uno dirige que tiene que!
- Algunas cintas molestan partorisca inmersión a una criatura.
- Una base es así endeble esto da una impresión que una silla va partorisca salida como una flecha en la colisión.
- Algunos rellenos, moneda y material de 'adaptación' es inicios y tema malos de un sitio.
- Algún plásticoes crujen y dar sintiendo de calidad muy pequeño, es acabados malos.
- A pesar de que tiene una pegatina de una norma ECE R44, no identifica un costruttore ni un número de serio, a pesar de ser OBLIGATORIO.

Es más, al día de este comentario allí no está fundando un el dato de un costruttore tampoco en una silla, TAMPOCO en la WEB PROPIA DEL FABRICANTE, TAMPOCO en el MANUAL. Manuel que encima, metido a un nombre del costruttore diferente.

Evidentemente, hay da.
No un compreís. Muy tú jugeís una vida de vuestro hijs.
5 / 5 Noga
Digno de las sillas con algunas pliegan de precios, quiza no queda fijado 100 para un opcion de traslado, pero no va partorisca movimiento en casualidad de incidente, muy completo y util. En las opiniones mete que partorisca chicos principales cualquier valle, ha probado él con mi hija de 3 años y con algunas bebidas de 3 meses y va perfecto
5 / 5 Brocly
Una silla es la maravilla , no habiendo en absoluto que envidias a otros tipos de plus de un almacén.
Viene con isofix y partorisca inmersión hasta un 9k la contramarcha, a pesar de que en algunos lados de una silla miran muy muy explicados algunas juntas de instalación según un peso de un chico/de criatura.

Una cuestión única que ve es que una tela da la cuota de caliente y en mi casualidad, en estatal con un reductor para grupo 0 mina su criatura la cuota y hay tuvo que aquello mete la muselina.
Ojalá Ha vendido evita para fundir transpirables de modelos diferentes
5 / 5 Joanne
Miro el producto muy bueno , algunos materiales buenos , fáciles de remontar , finaliza bueno y cómodo partorisca un chico !!!
5 / 5 Birdena
Querido con una elección de esta silla. Es muy cómodo para un chico e instala muy fácilmente. He creído que un bastón de un superior ledger ha sido para ser el estorbo, pero para nadar. Aquello es para liberarlo cuándo voy para tomar una silla de paseo de un tronco y después de que presionarlo cuándo meto una silla para andar otra vez. Visita mucho bien y cariz que vendo así es un almacén de algunas sillas de los automóviles de la criatura es la elección grande . Lo recomienda su a todo un mundo. En absoluto con su el mes, y mi pecado tiene 9 mes y un uso diariamente. Calidad - apreciar inmejorable.
4 / 5 Marlyssa
Para él precio que tiene excelente. Voy partorisca dar algunos detalla que encontramos y encubiertos no ve en una descripción.
Un primer ministro es que algunas instrucciones dejan bastante que deseo e internet de monda allí es en absoluto de info.
Un segundo es que la contramarcha en el Opel Astra echando bastante para girar la razón cepilla una silla con una silla.
Tercero es que un superior Tether, esto es un anclaje que va para detrás de una silla, cifra de dos juegos que salen de dos lados de una silla. Esto que la contramarcha una criatura pasa dos cintas para el buenos pero sería mejor si tan sólo ir unos juegos. Cuándo toma a un chico es necesario de girar a una puerta y sacar un para tocar de una cara de un chico y para meter es necesario de volver para pasar una cinta lo ha mordido.
Para todo un otro una silla es muy completa y cómoda. Algunas calidades miran bien con qué 6 meses.
1 / 5 Cindy
Tiene dar una silla porque él ningún mira en absoluto prácticos. Partorisca Empieza en una silla propia escucha el ruidito como el interior de pieza libre como haya roto algún plástico. Además un isofix encubrió entre un primer ministro pero una seguridad asegura con algunas cintas que pasa para una parte trasera a un tronco con aquel uno introduce a una criatura es de un más complicado. Además lo instalamos y todo ha movido bastante él ningún ha dado la cuota de seguridad. Lo creo que no pueda tener la silla para así fila de envejecer aquello era seguro.
5 / 5 Letya
Éramos muy felices algunos primeros meses con un sillita, ahora 10 mes después del DOS ESTO allí es, hay LA MISMA CUESTIÓN, algunos encierros han dado la seguridad labra tan sólo, en un inicio allí está creído que que sea un chico , pero un sillita en aquel va una hija que llegadas partorisca cumplir el año abre ha dado una forma misma, con el mínimo ha dado forzó que haga con su cuerpecito del recogido ha dado concluido y abre .
Va una silla sola podría creer que que es defecto , pero es un dos encubrió pasado, y no consigue partorisca hablar con algunos vendedores, es mucho decepcionado y enfadó.
5 / 5 Liang
Escribe este comentario para una mina encubierta grave allí está mirada.

Ninguna Mina cree que que esta silla es homologación pasada cualquiera:

- Una inclinación ha dado una silla es así pocola, que un el nuestro la criatura ha dado 3 mes gana uno dirige que tiene que!
- Algunas cintas molestan partorisca inmersión a una criatura.
- Una base es así endeble esto da una impresión que una silla va un inicio allí está disparado en la colisión.
- Algunos rellenos, la moneda y el material han dado 'adaptación' es inicios @y tema malos han dado un sitio.
- Algún plásticoes crujen y dar la sensación ha dado calidad muy pequeño, es acabados malos.
- A pesar de que hay una pegatina ha dado una norma ECE R44, no identifica un costruttore ni un número ha dado serio, un congoja partorisca ser OBLIGATORIO.

Es más, un día ha dado este comentario allí no está fundando una cita haya dado un costruttore tampoco en una silla, TAMPOCO en la WEB PROPIA DEL FABRICANTE, TAMPOCO en el MANUAL. Manuel que encima, metido a un nombre del costruttore diferente.

Evidentemente, hay da.
No un compreís. Cualquiera vuestro jugeís una vida de vuestro hijs.
5 / 5 Edlin
Una verdad la mina encubierta allí está querida.... Y he pedido dos, a pesar de que hay necesidad ha dado para decir que con qué algunas opiniones malas, no hay sabidos que ... Pero en un fin le ha pedido la razón ha visto una cantidad ha dado disparates desquels puede renegar algunas personas. Va perfecto, un Isofix bastones bastante bien, algunos superiores thether también, bien un programa y bien una rotación y con un reductor para él mis hijas pequeñas va perfectas, tres metidos de inclinación y con airbag en casualidad de impacto, tambien viniendo algunas instrucciones mucho majas que es necesario ha dado para leer, tranquilo especialmente si eres primerizos. Es necesario ha dado para hacer críticas constructivas, el a a algo no le gusta él así del este o come viene, come del y ha dado punto y finalmente algunos dos mina de sillas ha tenido k venga el 3 de agosto y la mina ha llegado los 27 han dado julio, aquí dejarlo
4 / 5 Habib
Mi criatura ha dado 6 mes va muy cómodo. Tour muchísimo aquello depende ha dado un modelo ha dado un coche, Megane va encubierta hay bastante la cuota ha dado curvatura uno protege y en una primera fase algunos pinceles han dado contramarcha con una silla cuándo girándolo. En otros modelos de automóviles encubrieron hay buscados ha dado, con proteger más directamente, gira bien. Una cuestión ha dado cuándo ve una contramarcha es que es necesario ha dado para meter algunas cintas a un tronco que es bastante aquello molestado si han metido para tensar uno la hora para girado
4 / 5 Nicolle
Querido con una elección ha dado esta silla. Es muy cómodo para un chico e instala mucho fácilmente. He creído que que un bastón ha dado un superior ledger ha sido un ser el estorbo, pero para nadar. Aquello es para liberarlo cuándo voy uno toma una silla de paseo ha dado un tronco y después de que presionarlo cuándo meto una silla ha dado para andar otra vez. Visita mucho bien y exceptuar aquello vende así es un almacén de algunas sillas de los automóviles de la criatura es la elección grande . Lo recomienda su un todo un mundo. En absoluto con su el mes, y mi pecado allí es 9 mes y un uso un diario. Calidad - apreciar inmejorable.
5 / 5 Clara
Digno ha dado preside con algunos pliegan ha dado premios, quiza no queda fijado 100 para un opcion ha dado traslado, pero no va un movimiento en casualidad de incidente, muy completo y util. En las opiniones mete que para chicos principales cualquier valle, ha buscado ha dado él con mi hija haya dado 3 años y con algunas bebidas han dado 3 meses y va perfecto
5 / 5 Abdul- Qadir
la mina salva el producto muy bueno, algunos materiales buenos , fáciles ha dado para remontar , finaliza bueno y cómodo para un chico !!!
4 / 5 Jillianna
Una silla es la maravilla , no habiendo en absoluto aquello envidia otro más tipos ha dado un almacén.
Viene con isofix y para meter acabar un 9k una contramarcha, a pesar de que en algunos lados han dado una silla mira muy muy explicado algunas juntas de la instalación según un peso ha dado un chico/ha dado criatura.

Una cuestión única que ve es que una tela da la cuota ha dado caldo y en mi casualidad, en estatal con un reductor para grupo 0 mina su criatura la cuota y hay tuvo que que inmersión a muselina.
Ojalá Allí está vendido evita para fundir transpirables ha dado modelos diferentes
5 / 5 Lian
Tiene dar una silla porque él ningún mira en absoluto prácticos. Para empezar en una silla propia escucha el ruidito come el interior ha dado la pieza libre come si haya roto algún plástico. Además un isofix encubierto entre un primer ministro pero una seguridad asegura con algunas cintas que pasa para una parte trasera a un tronco con aquel uno introduce a una criatura es ha dado un más complicado. Además lo instalamos y todo allí es bastante movido él ningún allí está dar la cuota ha dado seguridad. Aquello cree que no puede tener la silla para así fila de envejecer aquello era seguro.
4 / 5 Chan
Para él premio que hay excelente. Voy uno da algunos detalla que encontramos y encubiertos no ve en una descripción.
Un primer ministro es que algunas instrucciones dejan bastante que deseo e internet de monda allí es en absoluto de info.
Un segundo es que una contramarcha en el Opel Astra echando bastante parones la razón girada cepilla una silla con una silla.
Tercero es que un superior Tether, esto es un anclaje que va para detrás de una silla, la cifra ha dado dos juegos que salen ha dado dos lados han dado una silla. Esto que una contramarcha una criatura pasa dos cintas para el buenos pero sería mejor tan sólo ir unos juegos. Cuándo toma a un chico es necesario ha dado girado a una puerta y sacar un tiene dado al juego ha dado una cara ha dado un chico y para meter es necesario ha dado volvió uno pasa una cinta allí es mordida.
Para todo un otro una silla es muy completa y cómoda. Algunas calidades miran bien con qué 6 meses.
5 / 5 Marceau
Bien es la silla giratoria pero preciso una parte ha dado un isofix un 3.ºr El punto ha dado subjeccion en algunas sillas traseras con el cinturon esta puerta un silleta que una vez instalado ningún cuestas partorisca natación uno un el que era giratoria. Lanventaja ES que puedes meter él en un sentido encubierto pero gustarte pero una vez metido puede no gira .
4 / 5 Jeraldo
Preside muy bien, es encantándos con allí está esperado algo peor debido a un premio pero para nadar. Lo recomienda a bueno seguro
5 / 5 Myleen
adquiere Muy bueno. Aprecio calidad perfecta. Girado totalmente. Una cuestión única es que cualquier reclina demasiado par una criatura x un así no va así tumbado. Para otro apacible
4 / 5 Karol
la silla ha dado calidad muy bien, ha sido concernido da un premio pero allí está cumplido algunas expectativas. Favorece así turno grande más gota para algunos chicos que entre un sentido ha dado un curso y gana la cuota tiene dato espacial en un coche, un defecto único es que en un sentido ha dado un curso cualquier acuesta la cuota. Mi hija allí es 2 años y atacados con algunos pies en una silla han dado un motor, y ahora los restos con bastante la cuota tienen dato espacial y va cómodo.

Una fijación que allí está utilizado era con cinta y isofix esto limita hay mordido una rotación (aquello basta) pero la seguridad ha dado silla, utilizando un tether será todavía ha dado más seguro pero la rotación ha dado marca, y tan sólo un Isofix cree que es desaconsejado. Uno basa abanica el bit y mira frágil, pero con qué hay no sentado abana.

Va uno compró otro para mi segunda hija. Recomiendo!

ATUALIZACION 1/2:

Es pasado dos años han comprado da entonces una silla y hay no hay tuvo cuestiones, un uso con mi hija ha dado 2 años y significa con algunos anexos isofix y una cinta ha dado seguridad, y tan sólo extender una cinta ha dado seguridad el bit para rotar fácilmente una silla. Come la curva allí es mordida ahora que es principal, la mina ha sacado una almohada principal y ya puede recostarme y sueño sin habiendo un jefe que cuelga partorisca abajo.

Ahora tener otra hija ha dado 3 mes y allí está comprado otra Estrella ha dado silla Ibaby 360 para buscar tiene dado que puede utilizar primero, pero en posicion la contramarcha no es posible reclinarse de modo que esté acostado. He escuchado en el reductor pero no puede ver que es, y come puede utilizar en esta silla para utilizar con criaturas ha dado un Grupo 0, en algunos máximos posicion en la contramarcha para mi hija ha dado 3 mes es demasiado directamente.

Esperará algunos primeros meses para utilizar él con mi segunda hija, y come no puedo utilizar él en este momento, debajo algunos 4 estrellas.

ATUALIZACIÓN 2/2: Después investigue soluciones para utilizar esta silla con mi criatura ha dado 3 mes, hay descubrió encubierto hay tuvo que que uno la inclinación ha dado una mayoría de algunas sillas de automóviles modernos, más los padres tienen utilizó los rodillos han dado esponja o toallas muy envueltos para plantar en una esquina ha dado una silla. De modo que una base ha dado una silla era horizontal (incluido hay marca esto sugiere en algunos manuales). He metido I el curso solido bajo un extremo ha dado una silla y mi hija ya viaja cómodamente. Una desventaja ha dado esta solución es que una silla tiene que aquello va con una cinta y sin isofix, no es así estable come cuándo hay isofix (mi hija ha dado 2 años allí es una silla igual y está unido con isofix), pero en comparación con una silla para automóvil sin isofix sencillamente sacudió tiene dado una manera misma, cuándo sea principal y con más el músculo en un con el lo utilizará normalmente y con isofix. Reduciré una calificación algunas 4 estrellas porque tiene que aquello tiene 'adaptaciones' para ser un Grupo 0, pero es posible de utilizar él de en tal manera.
5 / 5 Suadela
Una silla allí está producida muy buena. Aquello pasa utilizar algunas penas el mes y una criatura en lrincipio carices que va cómodo. Un hecjo para giró 360 gradas hechas uno la silla comodísima uno la hora para meter a un chico.
5 / 5 Kayden
Este mucho bien con respetar algunos los premios otras sillas en un almacén, considerando un regula ha dado para tocarles es muy complicado es necesario ha dado para desmontar para ser capaz ha dado para graduarlo bien, criados para coches con y sin isofix, también a mina le gusta que aquello puede girado y ha dado esto es muy práctico.
5 / 5 Hagan
Salvación! Lo hemos buscado tengo el dato metió hoy pero ha sido imposible da algunos anclajes han dado un isofix es así cortado que cuando aquello gira una silla esto cepilla la cuota con una silla. Para separe los restos espacía muy pequeños para algunas patas han dado una criatura.
hay buscado tiene el dato metido con cinta y estos restos en una cara han dado una criatura cuándo metiendo él en un coche. No comprendo en absoluto...
5 / 5 Hartwell
1.- Cercano la silla para mi campeón. Creo que que he atacado e I tan sólo pasa el día con su, así así interior algunos días desarrollarán un comentario. Al día de hoy decir que un encuadre es practicamente mucho fàcil, tan sólo paciencia precisa para regular su mejilla y metió el todo en mandato. Con respecto a un traslado ha dado 360 es muy relativo, cuándo vas un favor ha dado un marxar y metió una cinta ademas uno el sillita , esto obstuculiza un traslado y si ademas allí está metido algunas decenas, es necesario libere para giró. Al principio hay impresión buena pero ya encima tendrá un paso ha dado un tiempo.
2.- Después de utilizarlo 4 días pueden confirmar que es la silla comodisima, mis sueños han dado campeón sin rechistar y ningún así en otro aquello era incomodo. En con respecto a un isofix decir encubierto hay el pequeño valanceo que buscará tiene dado para solucionar con acoplarles facilitado en una caja. Una rotación muy cómoda en todo algunos sentidos.
4 / 5 Deasach
Allí está querido con una silla, facil para remontar, cómodo para una bebida, algunos bebe que carices en una foto allí es dos mes y del medio, facio para meter cuándo bebiendo cuándo aquello gira una silla.
5 / 5 Andrea
Espera mellizas, y todo algunos preside que las sierras con esta característica han superado algunos 300 euros, es a bueno seguro no en absoluto habiendo encubierto la envidia estoy querida en primer lugar una llegó la mañana llegó otro 😊
5 / 5 Ortun
Tiene da, no es seguro. Uno basa que une con una silla, fardo la cuota. En el marido de accidente cree que saldria hay disparó. No he dudado tampoco el segundo en darlo. Cualquier tendria esto allí es un certificado de homologacion. queieres Algunos vuestros bordes/a, no lo compra .
5 / 5 Dao
Muy bien compraventa un premio muy bueno. Un hecho que fue giratoria es valor allí es adición muy útil partorisca un día un día. Mi criatura va muy cómoda y seguro en su
4 / 5 Bearcban
Una verdad es que la mina es que resulta muy práctico. Mi hija allí es en absoluto llorado más montaña en un automovilístico y ahora tranquilo puntual. Incorpora la cuota ha dado reductores y una criatura pasa la puesto segura. Es sencillo ha dado para sentar da entonces cuándo pueda girado una silla a una puerta no es necesaria ha dado para hacer puesto escasas. Conecta fácilmente con un isofix pero si tengo que meter un paté es un tercer punto de anclaje cuándo una silla va una contramarcha, con uno es más laborioso ha dado giró una silla y es necesario de evitó una cinta primero ha dado para sentar a una criatura pero cuándo tranquilo tome algunas hojas han dado truco partorisca suponer la cuestión
4 / 5 Charley
cambia razone cualquier reclinada la cuota, una criatura recientemente nacida allí no es vista cómodo en esta silla y cualquier reclinaba come otras sillas
4 / 5 Vernon
ve recia, compacto y seguro, además, un chico ha dado tres mes salva que es muy cómodo. Bastante fácil de instalar, pliegue que sufijos una contramarcha a pesar de que una inclinación ha dado una silla ha dado un coche sustrae, pero hojas para pasarlo también con Isofix ha dado esta forma gracias un sus 360° han dado traslado. El premio ha dado para decidirme, allí está comparado él con decenas haya dado preside, hay buscó los informes han dado una RAZA, pero es muy reciente esto a pesar de no ha sido declarado un congoja para ser reconocido, leído algunos comentarios y con qué evitar algunos críticos que hay miró motivado más a la falta ha dado destreza que para las cuestiones han dado una silla, esta mina ha mirado uno la mayoría tiene mina y dato completos han lanzado un congoja ha dado una ausencia ha dado un informe ha dado una RAZA. Y una verdad es que somos muy felices, en el ojo un compraventa excelente y está satisfecho bastante y tranquilo.
4 / 5 Olwyn
Sillas cercanas grupal 0/0+ un 3, que si además son giratorias mejores. Con ISOFIX claro.
Para separó que esto él estos gira, incluidos sin giró alternativa hecha muy pequeño en un almacén. Y tranquilo si añades los que es de uno la mayoría de económico.
Así después de que 2 mes de uso (realmente come silla secundaria, da entonces salidas en un automovilísticos aquello tiene el dato normal no pasa una criatura), y allí está comprado 2 más para padres y suegros.

Quiere utilizar le gusta la silla principal de uso diario, tampoco tendrá cuestiones, sencillamente que hay en uno la mayoría ha dado almacén cómodo para un tiene dado un tercer punto de anclaje (más cómodo pero o será tiene dado menos ha dado agrupa, o mucho más caro). Un tiene dado un tercer punto es que indigne un ISOFIX tiene que o meter gamba principal, superior theter trasero o una cinta ha dado seguridad. Estos productos, cree que no puede acoplar en cualquiera basa con gamba principal. En mi marido es superior theter allí está conectado a un tronco (para ser capaz de utilizar una opción ha dado contramarcha). Así tranquilo así descansa una cinta ha dado una silla uno la cota ha dado una criatura para algunos lados ha dado una silla, que cuando girándolo, es necesario de tener el pelín ha dado destreza y fuerza.
4 / 5 Kareena
Una silla que recibe los 14 han dado junio. hay hoy roto una parte dónde va enganchada un arnés. A Mina le gustar saber aquel tiempo tiene que garantizó. Sea feliz pero no ha sido y cualquier 3 mes y allí está estropeado .
4 / 5 Omayda
Una silla es muy bien una calidad es magnífica , metió un del este que no asesora para nadar un las criaturas con menos ha dado seis meses, un motivo porque no dobla la cuota y una criatura cae uno dirige él el avance. Lo he comprado felizmente cuándo mi criatura algunos cinco meses ... Pasamos el mes utilizandola y va súper sueños cómodos muy rápidos. Yo entonces aquello recomienda sí naturalmente pero una ruptura de algunos seis meses
4 / 5 Aletia
la mina ha decidido que uno compró una silla para una cantidad ha dado comentario bien aquello tuvo, a pesar de que allí está tenido las dudas serias para algunos comentarios han pedido un devolució reclinacion acm es mínimo,y paté la cuota con uno allí ser molestado para remontarme uno él niñ la foto es reclinada y en un otra alguna diferencia?Ya no hablamos he dado un rotació movimientos porque es así empotrado en una silla, encubierto no gira tampoco el milí RECOMIENDA ÉL para nadar.
5 / 5 Lincoln
Apacible Para un premio q hay en absoluto q envidia otro plus caro, (hace en fallo una gamba estabilizadora, pero come mi coche es restos pequeños muy sostenido en uno protege ha dado una silla) hay prisionero él para el coche haya dado 3 puso tú para q otras sillas ninguna mina soy cuadrada .. Ya la pasa ha dado longitud para aquel un clave de girarlo era delante de, esto que hay perfectamente hubicado de modo que el coche ha dado 3 puerta puede utilizar él con la cuota haya dado consuelo. Un metido de algunas bebidas es perfectas allí está empezado uno utiliza una las 5 semanas y con 54cm y descansar muy muy situado. Cualquier colgarles un jefe.
4 / 5 Michayla
Hay dos coches un con Superiores Tether y otro sin qué no hay es necesario ha dado para hacer brujería partorisca ancla él con una cinta, la cuota pasa para algún rojo de paseo y para detrás de un alzador pero fijarme que una cinta oprime un cinrurones ha dado un propio sillita. Algún vídeo en internet partorisca ver una instalación correcta? Razón un manual de instrucciones es mucho , pero que muy cutre.
5 / 5 Truc
Por ahora todo perfecto, mi criatura va muy cómoda en su y ya no llora tanto. Premio de algún travesías era horrible
5 / 5 Lulwa
ESTE FÁCIL E INTUITIVO ha dado para remontar. Una esquina ha dado reclinado es muy bien de modo que una criatura era cómoda y no llora . Un tiene dado cualquiera roba mejor es que pueda ir un en contra soy fin algunos 13 kilos y una rotación han dado 360° para ser capaces ha dado para plantar a una criatura cómodamente. Para proteger un tripita ha dado una criatura comprende el borde para meter entre algunas cintas y que no hay cepillar. Un 3.ºr Lo apunta ha dado el control da sensación y estabilidad grandes han dado seguridad. Lo he comprado la razón ha recomendado él en la página de opiniones y soy muy feliz con un compraventa, es económico comparado con otros marcos y seguro. Seguramente compra otro para nuestro segundo coche. Para meter cualquier paté diría que un tapizado ha dado una silla allí es algo de electricidad estática y crea uno pela de mis bordes.
4 / 5 Jarel
Una silla está descrita así y en ha dado las líneas el general es bien, no ve tiene dado calidad mala, es bello y ha dado medida buena. Yo hemos llamado una atención un poco mullido ha dado una silla y hay inmediatamente dicho para ser necesario ha dado para meter algo igualmente uno el cojín. Una instalación una contramarcha con isofix en un coche era rápido pero hay desde entonces todavía cuándo siendo muy anclado, movió la cuota. Fijamos algunos Superiores Tether y, más allá de aquel no gusta en ha dado absoluto aquello va en un cabecero, de modo que deja mucho poco espacial ha dado para meter a un chico y que límite muchisimo una rotación (pero esto no es la cuestión ha dado esta silla en concreto) una silla seguida moviendose la cuota tanto a algunos lados come a uno protege. He tenido más sillas y de los coches diferentes y no es que no hemos sabido para instalarlo, da entonces come dice, es de instalación fácil. Para este allí es da.
5 / 5 Johnette
Tiene metió lucido esta estrella y demasiado. Lee Comentarios malos y debi lucida silla con un superior tether no gira y algunas cintas molestan para meter a un buscais la silla con torcer cualquier molestar tú en comprarlo. Devolviendola Pero ya.
5 / 5 Pridwyn
Una silla bastante buena,pero una ruptura ha dado un grupo 1. Empleamos ha dado para nacer,pero mucho pocolos los que requieren para emplearlo pero frecuente ningún aquello recomienda . no hay la cuota de inclinacion,curvas en posicion medios tumbado (algunos 45 gradas),es su el bebido recien nacido es que tranquilo irlo un uso el par del tiempo fino algunas bebidas tienen 4-5
los meses que puede comprar.de 4-5 meses (cuándo pueda ser las medias sentado) no hay ningun cuestión .@subject muy bien un cabecita ha dado una bebida,qué a esto le tiene legustado las bebidas salva para ser cómodos robustos,el isofix @subject muchísimos (pero evita tiene que que correas de inmersión). Viene con instrucciones,es muy escaso y comprender poco.
4 / 5 Engleberta
Pasar el mes que lo utiliza, para la criatura ha dado 14 mes una contramarcha. Un jefe cuándo quedo dormido va mejor posiciinada que en un consuelo ha dado criatura de la silla que regreso. Falla que una vez instalado no es cómodo del girado para tomar a una criatura y pensado en darlo. Pero es muy cómodo todavía sin traslado, de modo que mi resto. Algunos arneses y un broche son blandos y fáciles ha dado para meter. Para el metido y la utilidad asesora su compraventa. A Mina le había gustado la mina ha analizado lo ha dado una Raza y puede saber suyo tener un frente de impactar unido otros marcos.
4 / 5 Nally
Es bastante versátil, con telas blandas, desmontables para sus limpiadores, complementos para todo algunas medidas han previsto. Su encuadre es fácil una vez leído y allí está comprendido le sus instrucciones.
Un sistema ha dado el traslado deja partorisca acomoda a una criatura con facilidad principal, da entonces es posible ha dado para afrontar una silla a una puerta ha dado un coche. Este sistema ha dado traslado, esto a pesar de, padece de algunos holgura allí está plantado una vez una silla en su metido ha dado travesía; aquello brotas la sensación ha dado la calidad más pequeña en un producto ha desde entonces, en su junto, posee.
5 / 5 Mariele
A Mina le ha Gustado que el girado en ha dado su base y que aquello puede pasar a una criatura una contramarcha y especialmente razonar hecho con cintas para qué no activos isofix. En un fin muy es quedó mi preferido para invertir hay mordido más en la silla más completa., Esto allí es un aparato lateral y más metido una contramarcha. No llegamos uno estrena tampoco una planta por eso no pueda detallar más al respeto. Pero cuándo siendo elogio económico con todo un qur allí está pedido.
4 / 5 Faustina
Muy feliz con esta silla, uso él con la criatura recibe nato y un consuelo ha dado un traslado a planta aprecia la cuota. El criatura que ve su cómodo , acostumbra sueño cuándo entre. Seguramente compramos esta silla misma también que necesidad para otro coche. Un fallo único que hay es que utilizan le engancha trasero ha dado fijación adicional, puede no girado una silla, pero esto a pesar de sin utilizarles queda muy estable.
5 / 5 Cerberus
Partorisca Mina una silla ha dado 10! Con un isofix es fácil de instalar, una rotación que hace partorisca meter un chico es súper cómodo, al menos ahora que es la criatura . Una ventaja que con la silla allí es todo. Cuándo queda pequeño una silla de otro coche comprará otro igual. Recomendable Al 100
5 / 5 Neacal
raído para su premio bueno y para algunas opiniones buenas, pero él allí está decepcionar realmente y tener dar. Uno mismo es muchísimo 'delicado' pero hay demasiadas cuestiones.

Allí ser quiso para plantar él en sentido contrario a un avanvq razón un chico todavía es pequeño y para una forma que está hecho un sistema, un bastón con un anclaje SUPERIOR-TETHER ha dado un isofix deja algunas correas para algunos lados han dado una silla y no puede plantar a un chico fácilmente, y que sea 360° no hay demasiado sentido para el tranquilo aquello dirige y algunos cintas propias destensan; tranquilo realmente puede girado de modo que vaya a delantero o el detrás, pero muy cada vez que plantas a un chico que es una utilidad ha dado un traslado 360.

Algunos materiales son reguleros y algunas instrucciones no son muy tampoco en ingleses tampoco en ha dado los españoles, donde algunos tiempos faltan párrafos que hay razón perdida una longitud ha dado una traducción es principal que un espacio disponible. Hilando Bien, un mandato de algunas instrucciones tampoco allí son sentidos, razona una instalación es en un fin y no en un inicio?

En un fin allí está finalizado aquello compra la silla tan sólo 0+/1 para más ha dado un doble ha dado dinero que cumple todo que este núm.
5 / 5 Sinclair
Tener la hija ha dado 3 mes y hasta ahora funcionabamos con un maxicosi en el vehículo sin Isofix. Ahora ya hemos isofix y en dejarles pasar para algunas evaluaciones buenas de Amazon. Hay la cuota ha dado divergencia... Pero hemos atacado. Por ello el premio es la silla buena , una hija es comodísima y cualquiera va un jefe tampoco lateralmente tampoco para adelantar. Esto era giratoria es el plus, pero para un momento no lo utiliza cuándo cuando siendo así pequeño. Recomendable!
4 / 5 Arvin
En general prueba de la silla que pasó todo algunas funciones han dado un tiene dado fila grande, pero con la calidad ha dado premio/del informe muy atractivo. No dobla algunas caderas le otra marca encubrió allí está visto en algunas tiendas, pero cumple y supera algunas expectativas. Aquello recomienda ampliamente.
4 / 5 Kuwanyamtiwa
Para un premio no es malo, pero un programa es demasiado corto y un contra el curso tan sólo podría meter uno la criatura que no proyecta algunos pies. A favor he dado un curso, puede ningún reclinar la cuota para estos enfrentamientos con una silla, una rotación ha dado 360 gradas no pueden utilizar para localizar y bajar a un chico cómodamente da entonces cuándo aquello es necesario de anclar una silla (pq tan sólo con un Isofix movimientos la cuota ha dado) queda una silla fija. En aquel rodeo es la silla para nada cómoda para localizar y bajar a un chico, es necesario de ir demasiado incrustado, la silla que para el travesías mucho tiempo ningún aquello recomienda para nada, tampoco para el consuelo ha dado un chico tampoco para seguridad. Para travesías corto para ciudades para un premio que hay es bien, aunq hay otro plus económico encubrió tranquilo del un resultado mismo.
5 / 5 Irene
Una silla es mucho muy igualita que un tiene dado algunos tipos de plus han dado un almacén ahora allí es su en contra pero es y uno me lo caro ha dado un almacén. De modo que tranquilo comprenderlo una silla estimada para €495 del almacén grande “ papeles verdes” y es para hacer una función misma allí es uno mismo acolchado etc... Es que son iguales. De modo que aquello dice es tres los que pasan comprados una mina esto pasa uno mi hija ha dado 7 mes y un uno ha dado dos sobrinos han dado 1 y 4 mes.
4 / 5 Exaltacion
Recomienda 100. He mirado muchisimas sillas, buscando el isofix ha dado 0 un 3 y encubierto no ha sido muy Caro es un mejor q allí está encontrado. Una silla con isofix instala los 2 segundos, es apacible un opcion para giró 360 gradas. Tambien reclina( Supuestamente en 4 metió, para un momento no hay lo buscado ha dado bien). Es muy cómodo de viajar. Algunos acabados muy estan en absoluto malos, losplasticos ha dado calidad buena, una línea mejor esto a pesar de. El premio ha dado calidad da el 10. Allí es q buscar a un paté no le gusta un revestimiento ha dado hule de algunas cintas, con un caldo ha dado esta mina de periodo salva muy desagradable para una bebida, estoy dándole un turno a fuera de
4 / 5 Kearney
allí está Comprado una silla para nuestra hija ha dado 11 mes (grupo 0+ un punto a favor cambió a un 1), con una intención para pasarlo una contramarcha un tiempo posible principal, y razonar un mecanismo ha dado para torcer mirado lo adivina ningún para dejar algunos riñones...

Un manual de instrucciones es en absoluto claro, ha dado el hecho es muy confundido. En otra mano, una silla es muy dibujada, es compacto, y un mecanismo ha dado el traslado es el logro grande , pero esto hace un medio, razón un transportes no tienen que que anclaje Superior Tether, entonces una cinta de la seguridad probablemente impide una rotación ha dado una silla, y de modo que tenga que aquello estar sacando una cinta ha dado seguridad en la cada ocasión.

Para una manera, algunas instrucciones son muy malas en este aspecto, no explica con claridad que es necesario de pasar una cinta ha dado seguridad, pero loro él brevemente, con dos dibujos malos han explicado.

hay tuvo que aquello cambió una silla para otro parecido porque un primer ministro llegado con una cinta ha dado un Superior Tether para fuera de un mecanismo ha dado concluido (ossia, inútil) y no es fácil ha dado para comprender comer para fijarlo, tampoco inspira confianza que llega así, cuándo siendo el mecanismo ha dado seguridad para él el nuestro chicas. Venga dentro de la bolsa de valores ha dado valora ha dado plástico pero no hay venir precintada, aquello en el sospechoso que aquello podría haber sido da para otro comprador.

Una tripulación ha dado Accidente Ibaby era muy atento buscando ha dado comprende una cuestión ha dado una hebilla ha dado la seguridad ha dado un Superior Tether (metido en contacto con loro un través de su página web).
4 / 5 Ferryn
Remonta ya. Costa tanto partorisca cinturon con respecto a ixofix,el malo es que ningún aquello puede girado 360°I lo ha metido una contramarcha. Aparte viene come la especie de anclaje partorisca pero seguridad esto tiene que aquello desmonta una silla para ser capaz de la inmersión. Es dificil ser todo un día que mete y quitandolo. Para él demas los precios de calidad mucho muy en absoluto aquello envidia otras sillas. Buscamos la cuota ha dado y esto recomendado mis dos amigos y mucho mucho volveria un coste adaptó mucho bien.
Tener meter un paté serio un cinturon aquello es necesario ha dado para desmontar silla cada vez que usos y qur le mis bebidas allí son algunas patas mucho gorditas y donde ancore su cinturon la mina da un sensacion que el sierra o no ha sido unas parones cómodas suficientes .
4 / 5 Helene
En uno empezándome costado el bit lo comprende pero finalizar en el imponerte bien. Le gusta-un dibujo y todo algunos accesorios que pasa, también regularles ha dado jefa y rotación. A Aquello no le ha gustado es que no hay la cuota ha dado ha dado inclinación uno la hora ha dado reclinarse. Ser con algunos máximos reclinación, soy que salva que mis bordes están sentados directamente( ignora es para el tema ha dado seguridad). Otra cosa es que algunas patas de mis Bordes directamente está tocando un protege ha dado una silla ha dado un automovilístico y dar uno aquello siente que no hay la cuota tiene dato espacial y temprano tendrá que metió una dirección ha dado un curso.( Actualmente hay 9 mes, algunos 10kg y 75cm)

Commentaires client: Play Three ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Binge
Colores: Negro Un asa es mucho bien para un premio y tiene que que Isofix. Importador partorisca me. Una verdad es que he comprado inclusivamente 2.
4 / 5 Calantha
Colores: Instalación sencilla Negra, rápido y seguro gracias a un Isofix. Comprende dos piezas han dado plásticoes esto deja partorisca mantiene ha Sido él para enganchar cuándo saca un ascensor.
Es a lo largo de, el cual I mina que molesta un bastón ha dado una cinta ha dado un coche cuándo un chico está sentado. Premio bueno, muy cosido. En general soy feliz con compra
5 / 5 Stewart
Pinta: Negro Un alzador si es muy bien, engancha perfectamente y restos mucho @tema, está acolchado y muy cómodo, pero hay la cuestión grande en ha dado los coches pequeños, y es que uno colgado que un Kia Picanto los carices come coche compatible y @subject mucho bien a un Isofix, es demasiado a lo largo de y una vez remontado, un anclaje de algunos restos ha dado la cinta siembra cubierta y no puede enganchar. Lo he solucionado uniendo una cinta antes de una silla y 'atacando' un la hija baja, pero ninguna mina salva muy seguro. Tan sólo no pueda unir y libere. El abajo mi amor de razón para un segundo coche en ha dado los momentos puntuales, no es para el uso diario, pero es el daño porque no resulta muy cómodo.
5 / 5 Rydia
Colores: Negro adaptado perfectamente en el Escaño Altea XL ha dado 2015,muy feliz con un compraventa, adiós a un armatoste ha dado para presidir esto allí está tenido, esta pasa inadvertida y gobernar todo uno lo Tiñe
5 / 5 Aefentid
ha dado perfección: material Negro bueno ,premio bueno y el servicio magnífico, es necesario de subrayar que cuando conectando un isofix para una inclinación ha dado una silla ninguna mina allí está convencida( 508 sw) esto a pesar de en un uno de la suegra de mina quedada ha dado pelicula (silla ibiza ) ,un daño pero una cuestión no han pasado ha dado longitud un alzador pero para mis Colores
5 / 5 Elvine
automovilísticos: Negro allí está buscado esto mucho tiempo, la silla buena isofix, ocupa pocola y es discreto, cómodo, fácil ha dado para sacar y para meter y esto adaptó un mucho coche, la razón ha plantado él en un metido 1, pero un isofix alargar la cuota pero en un metido 2 y 3. Y premio bueno.
4 / 5 Rory
Colores: Accesos Negros mucho bien en nuestro Golf. Fijación en firmas a un isofix. Un premio diverso así mejor encontrar una oferta. Un envío era muy rápido e I hemos comprendido el juguete. Todo el detalle ha dado un imprimido que hay vendió el nuestro.
5 / 5 Felicity
Colores: regla Negra perfectamente con un isofix y come no mueve uno mi hija ha dado 8 años resulta cómodos. Calidad buena.
5 / 5 Kele
Colores: Negro Mi hija dijo que es muy cómodo, es bastante mullida. Fácil ha dado para meter, es a lo largo de pero hay no hay tuvo cuestiones para plantar una cinta, pero suponer que dependa ha dado un coche. No sabe que había alzadores con isofix, así la razón apacible es el plus ha dado seguridad. Un premio a un encubierto hay comprado, fantástico.
4 / 5 Uthman
Colores: raído Negro para mis bordes de ocho años que midió ya 1,34. Adaptado perfectamente a un Isofix ha dado un automovilístico y, pesó uno ocupa menos espacía que otro alzadores esto allí está visto, resulta muy cómodo.
Come va anclado a un Isofix, no hay arriesgar que mueve y algún paseo ha dado una cinta cumple perfectamente su función.
5 / 5 Choncey
Uno cria es mucho bien para un premio y tiene que que Isofix. Importador partorisca me. Una verdad es que he comprado inclusivamente 2.
5 / 5 Barbara
Un alzador si es muy bien, engancha perfectamente y restos mucho @tema, está acolchado y muy cómodo, pero hay la cuestión grande en ha dado los coches pequeños, y es que uno colgado que un Kia Picanto los carices come coche compatible y @subject mucho bien a un Isofix, es demasiado a lo largo de y una vez remontado, un anclaje de algunos restos ha dado la cinta siembra cubierta y no puede enganchar. Lo he solucionado uniendo una cinta antes de una silla y 'atacando' un la hija baja, pero ninguna mina salva muy seguro. Tan sólo no pueda unir y libere. El abajo mi amor de razón para un segundo coche en ha dado los momentos puntuales, no es para el uso diario, pero es el daño porque no resulta muy cómodo.
5 / 5 Obelia
Instalación sencilla, rápido y seguro gracias a un Isofix. Comprende dos piezas han dado plásticoes esto deja para mantener ha Sido él para enganchar cuándo saca un ascensor.
Es a lo largo de, el cual I mina que molesta un bastón ha dado una cinta ha dado un coche cuándo un chico está sentado. Premio bueno, muy cosido. En general soy feliz con un compraventa
4 / 5 Branton
Regresos mucho bien en nuestro Golf. Fijación en firmas a un isofix. Un premio diverso así mejor encontrar una oferta. Un envío era muy rápido e I hemos comprendido el juguete. Todo el detalle ha dado un imprimido que hay vendió el nuestro.
4 / 5 Tzzipporah
Bien material ,premio bueno y el servicio magnífico, es necesario de subrayar que cuando conectando un isofix para una inclinación ha dado una silla ninguna mina allí está convencida( 508 sw) esto a pesar de en un uno de la suegra de mina quedada ha dado pelicula (silla ibiza ) ,un daño pero una cuestión no han pasado ha dado longitud un alzador pero para mi automóvil
5 / 5 Zohar
Es a lo largo de, pero adaptó bien, I un uso para un día un día, para el chico ha dado 6 años. Compra 2 y un 2 bien en todo. Tranquilo tan sólo tiene que que todavía en un isofix y a punto. Interior que es algunos ascensores es la mina gusta ir anclada que más de la seguridad da. Para el travesías mucho tiempo no le gusta sueño de razón y su cabecita no hay dónde tiene dado flaco come con un ascensor con protege. A a el un chico en principio no le ha gustado, ha dado un querido su sillita, supone que para mí así comenta un consuelo no deja para ser menos. El premio ha dado calidad buena y cuándo hay necesidad ha dado transmisión para un pequeño para el travesías corto repetirá.
5 / 5 Cristian
Adaptado perfectamente en la Silla Altea XL ha dado 2015,muy feliz con un compraventa, adiós a un armatoste ha dado para presidir esto allí está tenido, esta pasa inadvertida y gobernar todo uno a la perfección
5 / 5 Drayce
compró Él para mis bordes de ocho años que midió ya 1,34. Adaptado perfectamente a un Isofix ha dado un automovilístico y, pesó uno ocupa menos espacía que otro alzadores esto allí está visto, resulta muy cómodo.
Come va anclado a un Isofix, no hay arriesgar que mueve y algún paseo ha dado una cinta cumple perfectamente su función.
4 / 5 Zolin
Allí está buscado esto mucho tiempo, la silla buena isofix, ocupa pocola y es discreto, cómodo, fácil ha dado para sacar y para meter y esto adaptó un mucho coche, la razón ha plantado él en un metido 1, pero un isofix alargar la cuota pero en un metido 2 y 3. Y premio bueno.
5 / 5 Maud
Cumple todo que este atento del alzador, quizás el paté encubrió hay es que es muy voluminoso y en ha dado los coches estrechos que, más allá de este alzador pasar otra silla, haráv que algunos los sitios traseros quedan mucho tan sólo o quizás inútiles para 3 personas.
Muy fácil ha dado para meter con un sistema Isofix.
5 / 5 Rachel
Cerca un alternativo uno uno de hipermercado que pasado con prisas, especialmente porque doy la cuota más allá de seguridad que va @@subject a un coche (Isofix), y porque otro era mucho duro.

Esta silla viene mucho mucho acolchado, es algo más pequeño ha dado un un el que allí está tenido, pero suficiente partorisca mis bordes han dado 9 años que, hay inmediatamente comentó un cómodo aquello es.

Allí está recomendado.
5 / 5 Joelle
no hay experiencia principal con ascensores; pero esto mina recibida una vez allí está transmitida el satisfecho ha dado calidad a un premio. Un sistema ha dado fijación Isofix obra bien y uno regula a una silla ha dado un coche (un Yaris) es perfecto. Con respecto a una silla en , mira bastante mullido y cómodo. Un usuario ha dado un mismo, va querido en aquel. Esto , tan sólo hacer las distancias urbanas no han buscado ha dado él en ha dado el travesías pero mucho tiempo.

Feliz con un compraventa.
4 / 5 Goldwin
Regla perfectamente con un isofix y come no mueve uno mi hija ha dado 8 años resulta cómodos. Calidad buena.
4 / 5 Richard
Alzador Con isofix un premio de alzador convencional. Calidad buena y muy cómodo. Instala en 2 minutos y los restos perfectamente fijos a un coche. Para tomar que es más largo ha dado un alzadores sin isofix (dice para algunos coches más pequeños) pero un bien es que una superficie de apoyo es principal y una hija va mucho más cómoda.
5 / 5 Kirk
Muy alzador ha dado la marca reconocida y de confianza.

Muy Medido acolchado , generoso sin llegar un ser grande.

Con anclaje isofix, para pero la seguridad y encubierto no resbala para abajo, qué aquello aprecia con estos chicos así inquietos.

Premio aceptable, a pesar de que pueda ser algo pero abajo. Recomendable.
4 / 5 Gar
Gusta que pasa Isofix y los carices más tienen dato estable que otro alzadores. He comprado este modelo porque hay tuvo uno ha dado protege y una cota y un ancho es ya ser de otro pequeño uno mi hija. Este modelo es sencillo, pero carices seguros, es cómodo para un un el que va sentado y puede cambiado deprisa ha dado vehículo.
4 / 5 Regina
Es precisamente aquello requirió una verdad es que es muy fácil de instalar hay perfectamente cumplido con él mis expectativas

Un ascensor con ISO FIJA y ha dado calidad muy bueno y unas estimaciones del este.... Compraventa Perfecto

Y una Amazona así siempre el 10 para una entrega muy rápida y servicio excelente
5 / 5 Avyanna
Mi hija dijo que es muy cómodo, es bastante mullida. Fácil ha dado para meter, es a lo largo de pero hay no hay tuvo cuestiones para plantar una cinta, pero suponer que dependa ha dado un coche. No sabe que había alzadores con isofix, así la razón apacible es el plus ha dado seguridad. Un premio a un encubierto hay comprado, fantástico.
5 / 5 Gemma
Una silla ve robusta y ligera. Un anclaje isofix es perfecto, esto es aquello buscó. Es una solución perfecta para una edad (o la medida ha dado un chico) en aquel quieto es pequeño de ir sentado en una silla, pero principal para casi cualquier silla.
4 / 5 Egidio
Uso diario. Regla optimo. Facil Para meter y sacar. Perfecta y cómodo. Es pequeño y no ocupa en absoluto en un tronco.
5 / 5 Druce
Muy bueno alzador . No para esperarme el producto ha dado esta calidad para un premio a un cuál allí es compró. Fácil ha dado para remontar, poco colgado, lavable. Adaptado mucho bien a una silla y el protegen. Satisfecho ha dado un compraventa
4 / 5 Marvella
Partorisca un momento está utilizando partorisca una hija y va superbien muy cómodo partorisca su, suprefacil partorisca planta, a pesar de que tendria esto explica de modo que hacer falta un plasticos rojo esto va con una silla, despues partorisca salvó él para internet él descubri y partorisca un un el que ningún aquello sabe planta en un fijacion de automóvil y después plantar una silla isofix.
5 / 5 Tyreece
Muy fácil de instalar y muy cómodo. No es frecuente ha dado para encontrar este tipo de ascensores con fijación isofix. Para una calidad ha dado informar- el premio es ha dado un mejor que puede adquirir
4 / 5 Lai
sillín Perfecto con un sistema Isofix q q unos restos de sillín totalmente acoplados a un coche ..
Mucho recomendado ya q,mi manera ha dado para ver,la seguridad es un premio .
Calidad-aprecia correcto(no es económico pero es un mejor...)
5 / 5 Tristian
Es fácil de instalar y ve resistente, con un sistema isofix resto mucho @tema. Un paté único es que es a lo largo de y uno el coste de hija apunta una cinta porque resto mucho su un bastón.
4 / 5 Barbie
Perfecto partorisca sustituir el grupo de silla a a esto no le gusta tiene dado ha dado un producto es que ningún adaptado mucho un todo algunos coches. Compra dos, un para cada coche. Acopla boen en el c4 picasso, pero coste pero en la furgoneta. Pero esto a pesar de, va mucho @tema y no mueve
5 / 5 Koko
Un uno más Isofix. Un chico va muy bien, salva en ha dado el travesías largo que incomoda. Este tipo ha dado el ático generalmente es mucho poco cómodo. Ossia Uno la mayoría ha dado cómoda encubierto activo encoontrado
4 / 5 Laine
Un plus seguro de algunos ascensores que allí está visto. Muy cómodo partorisca un chico porque es mullido una silla. A pesar de que al travesía continuo a creído que es más cojo la silla con protege
4 / 5 Bryanne
Esto muy partorisca su premio, pero no muy comido partorisca travesías mucho tiempo, algo duro y poco acolchado
5 / 5 Ganelon
el premio ha dado calidad Buena. Entrega rápida en otra dirección. Cómodo partorisca algunos chicos.
Una parte mejorable: encubra tranquilo le engancha es abatibles partorisca encima y partorisca abajo aquello deja un plus fácil regula uno el Isofix.
5 / 5 Jervis
Partorisca El viaje prefiere una silla, partorisca ciudad, un día un día, mucho más cómodo un alzador y además ganar la cuota tiene dato espacial. Más tranquilo con este esto allí es isofix.
4 / 5 Weardleah
Gracias a uno regula isofix no mueve partorisca la natación ha dado una silla ha dado un coche. Es hay mordido más grande que un un el que recompensa de tenia, ahora puede ver mejor para una ventana ha dado un coche
5 / 5 Zahid
PERFECTO. Mi hija allí es 7 años pero es muy grande y no hay encontrado en absoluto q era cómodo y era seguro. Un isofix el ancore fácil y perfecto a algunos automóviles y es cómodo. Va paté a una silla x él q no queda vacío y pasa un paté trasero a un proteger. Apacible. 10 estrella daría!!!! Gracias!!
5 / 5 Joy
Taburete Con isofix , cómodo partorisca inmersión y sacar, cómodo partorisca mi hija y encontrado lo puede sacar para lavó . Reconocido. De memoria ceniza muy oscuro casi negro .
5 / 5 Zorina
Producto bueno y calidad buena, muy sencillo de utilizar y planta, a pesar de que un tiempo costado una punta según automóvil para meter el mayo, cómodo para travesías largo y pistas, recomendaría su coste.
4 / 5 Kaprisha
Perfecto, para un premio y una calidad que 10, inmersiones y tomar muy fácil
5 / 5 Marlaina
Este perfecto, un tapizado es muy agradable a un tacto y una esponja muy cómoda. Un anclaje isofix es muy sencillo ha dado para meter y también para desencajar.
4 / 5 Zeleny
El producto cumple con una descripción.
Luce, fácil de instalar, cómodo...
Llega en algunos denomina allí está establecido, mucho embalaje,
100 recomendable.
4 / 5 Kegan
Es la silla muy cómoda para algunos chicos. Allí está querido un esto era mucho acolchado, come les viaja mucho tiempo amenizado y ossia perfecto. Una hija está querida. Tanto sea así tener prisionero otro igual.
5 / 5 Kathlynn
Alzador Con isofix, fácil ha dado para remontar, cómodo para un chico da entonces va con algo ha dado relleno. Perfecto de modo que buscó. Junta su coste.
5 / 5 Beircheart
Seat Según un esperado.
Es más cómodo y mullido que una mayoría esto allí está visto.
Instala en un isofix sin cualquier cuestión, y ocupa come cualquiera otro levador.
5 / 5 Tyson
Justina Partorisca un premio que hay, merece la pena partorisca buscar el poco más. Para un premio todavía encontrará piezas más duraderos y seguros
4 / 5 Slean
las calidades han dado informe Bueno-premio y más allá de fabricación española. Un chico dijo que resulta más cómodo ha dado un sillita que hay hubo primero (y era un tiene dado un bueno).
5 / 5 Dartagnan
Muy fácil ha dado para remontar y mucho más seguro que un convencional cuándo pasando isofix. Los materiales han dado calidad muy bueno. A bueno seguro aquello recomienda
5 / 5 Foley
Una silla es magnífica Especialmente partorisca las distancias cortadas , da entonces come no tiene proteger cuándo Chico duerme un jefe cuelga en una cinta ha dado seguridad
5 / 5 Lauryn
allí está Hecho casualidad de algunos comentarios y muy felices, excelentes alzador con isofix come el vecino , los premios ofrece muy bien, muy cómodos, bastante mullida.
5 / 5 Buiron
Perfecto. Un poco más grande que los que allí no es Isofix, es necesario de activo esto un coche es mucho bajito. Fácil de instalar y sacar.
4 / 5 Nadette
Allí está comprado él para mis bordes de ocho años y está querido es mucho mullido y a lo largo de y cuándo pasando ixofix soy más tranquilo
5 / 5 Kaelee
Cumple su función, poco colgado, fácil de adosar y relativamente cómodo. Bastando para un uso que aquello da y este atento tener su dato.
4 / 5 Marylu
La calidad tasa muy buena. Con un isofix los restos fijados a una silla. Algunos carices han dado la tela ha dado calidad buena y es el poco mullido, de modo que salva cómodo.

Commentaires client: Safety 1st Road Safe Silla de coche para Niños, Grupo 2/3, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Joda
Manera: sin isofixColor: Negro Un mejor ha dado esta silla, es un poco espacial esto ocupa. Tiene tres chicos y allí está requerido la silla que allí está ocupado poco partorisca ser capaz ha dado para meter uno aquello tres en una parte trasera ha dado un coche.
5 / 5 Pernell
Manera: sin isofixColor: Negro Sillita esto cumple un principio y es suficiente partorisca distancias pequeñas en el segundo coche. No utiliza nunca le gusta sillita tener dato principal pero partorisca desplazamientos cortos y evitó una transmisión ha dado preside de los automóviles un otro es perfecto, un chico va muy asegurado. Una silla no es muy cómoda tampoco robusto pero para un premio ya puede esperar que es la silla justa , pero útil en la moda ha dado situaciones
5 / 5 Adelle
determinadas: con isofixColor: Rojo A pesar de que hay isofix, uno protege no queda @@subject. En casualidad de accidente frontal un proteger presionará a un chico contra una cinta, a pesar de que es bastante ligero y no será que importa en ha dado los accidentes una velocidad baja. Acolchado hay mordido escaso. Mueves tranquilo en ha dado las distancias cortadas para la ciudad no precisa más, a pesar de que hay mejor (y más caro)
5 / 5 Channon
Manera: sin isofixColor: Negro Para los usos puntuales y el travesías cortos hechos un arreglo. Para un premio, cómo es un único esto tiene que aquello espera . Es muy duro, sin acolchado, para el travesía a lo largo de aquel ve incómodo. Una colocación ha dado un reposacabezas es muy duro... He tocado y he tocado y cuándo tomo la falda allí es disparó... Todavía tengo un chichón en uno se dirigirse dar con un reborde ha dado una puerta ha dado un coche. hay el pasador superior ha dado para meter una cinta, esto a pesar de, no hay pinza. Una tela es bien, sin quejas aquí.
5 / 5 Moreland
Manera: sin isofixColor: raído Negro para un coche de algunos abuelos. Es una silla extremadamente sencilla pero cumple con su función. Es muy ligero y fácil de instalar y un chico va mucho @tema y con una cinta muy conducida. No recomienda él para el travesía a lo largo de la razón pasa poco acolchada y probablemente era algo tan sólo en proteger pero para algunas distancias urbanas han dado un día un día y el segundo coche es perfectos y no es necesario ha dado para pasar más dinero.
4 / 5 Amaud
Manera: sin isofixColor: Negro prueba de la silla bastante abordable y con el premio ha dado informe bueno. Utilizamos para un coche de algunos abuelos ningún para tener que que todo el día estar sacando y aquello mete su silla. No es demasiado cómodo pero para la dificultad, criados y además cuándo al ser reconocidos, no hay cuestionar con algunas multas.
5 / 5 Yeeshai
Manera: sin isofixColor: Negro Una verdad es que es ideal para el segundo coche para distancias cortó. En absoluto otro muy mirado en un automovilístico pero el coste me uno Manera
5 / 5 Vortigem
doble: sin isofixColor: Negro Un producto cualquier este malo. Come esto para inicio y del travesías corto ha dado un paso . A pesar de que es hay mordido principal de un k inmersiones . Y además un repartidor dejarlo mi en un régimen de aterrizar k muy pasado su cualquier
4 / 5 Ernest
Moda: sin isofixColor: Negro Es la silla dura pero criados para viajar en ciudades come silla auxiliar por segundo o de los terceros coches. La medida reducida de modo que estoy regresado una silla y dos adultos detras. Le Un chico es rellenito quedaría mucho tan sólo una Moda
5 / 5 Bradan
ha dado silla: con isofixColor: Grey Una copa ha dado un jefe es 3 piezas ha dado tema @de corcho con el bit de pegamento. No ofrecen cualquier proteger, tan sólo el bit de apoyo. Haber staccato En aquel un chico allí es paté el tirón ha dado loro.
4 / 5 Josefa
Un mejor ha dado esta silla, es un poco espacial esto ocupa. Tiene tres chicos y allí está requerido la silla que allí está ocupado poco partorisca ser capaz ha dado para meter uno aquello tres en una parte trasera ha dado un coche.
5 / 5 Fergus
Sillita Esto cumple un principio y es suficiente partorisca distancias pequeñas en el segundo coche. No utiliza nunca le gusta sillita tener dato principal pero partorisca desplazamientos cortos y evitó una transmisión ha dado preside de los automóviles un otro es perfecto, un chico va muy asegurado. Una silla no es muy cómoda tampoco robusto pero para un premio ya puede esperar que es la silla justa , pero útil en ha dado las situaciones determinadas
5 / 5 Perahta
A pesar de que hay isofix, uno protege no queda @@subject. En casualidad de accidente frontal un proteger presionará a un chico contra una cinta, a pesar de que es bastante ligero y no será que importa en ha dado los accidentes una velocidad baja. Acolchado hay mordido escaso. Mueves tranquilo en ha dado las distancias cortadas para la ciudad no precisa más, a pesar de que hay mejor (y más caro)
4 / 5 Fajr
Una silla es facil para instalar y es muy seguro. Tan sólo viene con algunos 2 anclajes Isofix da un lado ha dado abajo. Son pero que suficientes, pero he añadido el anclaje Regula uno el sujecion superior ha dado un coche para pero seguridad. Una silla adecuada uno la cota y tez ha dado un chico fácilmente y para las distancias cortaron esto mucho (en nuestro marido es para pasar un al nuestro limpiado) pero para el travesía mucho tiempo es la razón de bit rígida resultaría el bit incomoda. Even asi, Es el bueno compraventa y segun Web especializada esto en un metido pero grande en aquella una seguridad.
5 / 5 Scott
Para los usos puntuales y el travesías cortos hechos un arreglo. Para un premio, cómo es un único esto tiene que aquello espera . Es muy duro, sin acolchado, para el travesía a lo largo de aquel ve incómodo. Una colocación ha dado un reposacabezas es muy duro... He tocado y he tocado y cuándo tomo la falda allí es disparó... Todavía tengo un chichón en uno se dirigirse dar con un reborde ha dado una puerta ha dado un coche. hay el pasador superior ha dado para meter una cinta, esto a pesar de, no hay pinza. Una tela es bien, sin quejas aquí.
4 / 5 Bemadette
Allí está requerido una silla económica para pasar en un segundo automovilística y uso haya dado formado muy puntual, casi sólo de emergencia en aquel para algo no puede utilizar un coche principal, y tropieza muy corto, ha dado un escolar una casa o una casa de algunos abuelos. Haciendo esta aproximación cualquiera deseó la cuota ha dado dinero en la silla, cuándo además ya tener el bueno en un coche principal y cada abuelo allí es otro en su coche (todos han dado una marca Cybex) de modo que aquello compra para pasar él en un tronco para es quizás.
Una silla, el gabán aquello es capaz ha dado para comparar él con un Cybex esto allí es, ningún colgado en absoluto, es muy ligero con aquel movimiento ha dado un tronco e instalar es en absoluto engorroso y fácil, prueba de Eivissa ha dado Silla 3 puesto te. Una instalación es sencilla e igualmente un todo algunas sillas han dado este grupo. Lo ve su la silla económica, pero precisamente es que es, no obtendrá premio mejor y no recomendaría él para travesías largo y/o duradero o come silla principal con la cuota de uso pero come la silla auxiliar es apacible para un premio.
4 / 5 Alala
Una verdad es que es ideal para el segundo coche para distancias cortó. En absoluto otro muy mirado en un automovilístico pero lado un doble
5 / 5 Ceyx
compró Él para un coche de algunos abuelos. Es una silla extremadamente sencilla pero cumple con su función. Es muy ligero y fácil de instalar y un chico va mucho @tema y con una cinta muy conducida. No recomienda él para el travesía a lo largo de la razón pasa poco acolchada y probablemente era algo tan sólo en proteger pero para algunas distancias urbanas han dado un día un día y el segundo coche es perfectos y no es necesario ha dado para pasar más dinero.
5 / 5 Adiella
Llega su tiempo adaptó, colgado así poco que un chico cada vez aquello baja también sale una silla. Yo muy duro no pasa en absoluto ha dado razón de relleno incómodo dice un chico. Demasiado básico en calidad. X este premio allí es otro con más ha dado relleno y más cómodo.
Compraventa Malo
5 / 5 Lindleigh
allí está Comprado esta silla porque uno un el que mi padre pasado para mi hija en su coche estuvo quedada el pequeño pero todavía no es un suficientemente grande ha dado para pasar sólo alzador. Distancias de loro cortadas y es suficiente para estos casi, no cree que , para hacer el travesía mucho tiempo era muy cómodo. Básicamente es el alzador con proteger pero para un premio que tiene la mina salva que, habiendo claro aquello está comprando, es bien.
4 / 5 Ohcumgache
Prueba de la silla bastante abordable y con el premio ha dado informe bueno. Utilizamos para un coche de algunos abuelos ningún para tener que que todo el día estar sacando y aquello mete su silla. No es demasiado cómodo pero para la dificultad, criados y además cuándo al ser reconocidos, no hay cuestionar con algunas multas.
5 / 5 Melvina
Un producto cualquier este malo. Come esto para inicio y del travesías corto ha dado un paso . A pesar de que es hay mordido principal de un k inmersiones . Y además un repartidor dejarlo mi en un régimen de aterrizar k cualquier pasado su muy
4 / 5 Marrok
Amigo hio unirle gustó la cuota es muy cómoda de recomendarlo
5 / 5 Filomena
Es el producto, este raído uno la perfección con aquel requerido, montañas en el momento, ningún colgado , inmersiones y saca sin esfuerzo, adaptó algunos las dimensiones de mi hija y en 200 km siguió no hay renegado.
5 / 5 Brenden
Hay razón comprada hay el premio muy bueno y no puede pedir más. Para las distancias cortan venidas perfectos, y a pesar de que no es todo un también glielo podría, hay el premio muy competitivo
5 / 5 Sara
Es la silla dura pero criados para viajar en ciudades come silla auxiliar por segundo o de los terceros coches. La medida reducida de modo que estoy regresado una silla y dos adultos detras. Le Un chico es rellenito quedaría mucho tan sólo una silla
4 / 5 Claudette
Una copa ha dado un jefe es 3 piezas ha dado tema @de corcho con el bit de pegamento. No ofrecen cualquier proteger, tan sólo el bit de apoyo. Haber staccato En aquel un chico allí es paté el tirón ha dado loro.
5 / 5 Hong Yen
Para ver, funda es bien. Un resto es el plástico plástico , come tranquilo si has comprado él en algunos chinos, va. Le gusta que aquello puede regular tiene dado ha dado cota. Para un premio es bien.
5 / 5 Leigb
Silla ligera y fácil para instalar.
Allí ser tuvo que para dar para aquel el ningún aquello podría instalar dónde requerido, no ha sido da cualquier cuestión ha dado una silla.
Sin cualquier cuestión en un envío y un turno.
4 / 5 Hadiyyah
Era las sillas más estrechas ha dado este tipo y hay comprado en casi muy allí ser tuvo que para sentar entre algunos dos chicos da entonces pero ningún regresados . Feliz con un compraventa.
4 / 5 Robert
La calidad ha dado informe grande-premio. Partorisca El uso transporta secundario, sin travesías mucho tiempo, cumple uno la perfección. Hemos comprado dos, un para algunos abuelos y otro partorisca . Aquello recomienda.
4 / 5 Lucan
La silla ha dado calidad buena, mucho tiempo y ha dado medida buena.
ESTE reclinable, aquello da un punto extra.
Un paté único serio el bit pero ha dado espuma en una silla, resulta algo duro.
5 / 5 Yogi
Come aspectos. Es cómodo, bello y no ocupa la cuota. Tiene partorisca travesías en ciudades. La calidad ha dado informe bueno-premio.
4 / 5 Skah
Partorisca Un justo. Desplazamientos cortos.
Plástico, duro, poco mullida...
Para premio partorisca silla ocasional, pero en absoluto más.
5 / 5 Joli
Es bastante duro para el pecado. Para las ocasiones de emergencia viene muchísimas ( deja una silla un algun familiar).
5 / 5 Seppanen
Mis bordes es amadoes porque un delantero está quedado ya pequeño y es va mucho más cómodo y cuándo utilizando una cinta ha dado la seguridad ha dado un coche, siente principal.
5 / 5 Grimme
Es fácil de armado y sencillo de instalar, una ventaja es esto hay muchos niveles para graduar según una cota ha dado un chico, ossia una ventaja , un colchón de un escaño es déficient, pero para un premio que hay, obra perfectamente para travesías corto y significa.
4 / 5 Joxepa
Fácil ha dado para remontar y muy cómodo de intercambiar entre vehículos. Para el travesías mucho tiempo recomendar utilizar algunos otro preside algo más cómodo,
4 / 5 Warwyk
Un producto es come presentes . No es el sillita para hacer travesías mucho tiempo, da entonces no es muy cómodo, pero para un premio que hay, perfecto para un día un día y seguro.
4 / 5 Marwin
Cuándo comprándolo, hay sabido ha dado no siendo para tocar cohetes ......, Pero ni siquiera que una silla era así débil. El premio ha dado informa calidad, regla.
5 / 5 Breuse
Muy bien I estimación he dado calidad,come según sillita es perfecto,aquello volvería tiene que que lo compró
5 / 5 Cherita
la mina salva que la calidad tasa este mucho su funcion. Compra dos y un uso partorisca los segundos transportes ningún partorisca estar cambiando algún de otro.
5 / 5 Westley
Una mina de verdad allí está sorprendida la cuota algunos acabados y materiales para un perfil que hay pide l isofix da entonces aquello ve más en firme partorisca un automovilístico
4 / 5 Jai
un mejor ha dado todo es que profundo, que muy fácil ha dado para sacar para su lavado. Para un otro una silla normal y corriente, pero partorisca su premio no es malo. Prefiero el nuevo encubrió pasado ha dado segunda mano un premio otra vez.
5 / 5 Dervon
Es mucho bien y es muy cómodo pero fardo el bit es necesario ha dado para regularlo bien con una cinta para un otro muy muchísimo
5 / 5 Valerica
Con un premio que hay no puede pedir en absoluto más, cumple su función perfectamente.
4 / 5 Lyel
Mi hijito va muy cómodo en su, desearía que vaya el bit pero reclinable partorisca cuándo hecho del siestas en un coche, pero este mucho bien. Somos muy felices para un compraventa.
5 / 5 Bearrocscir
hay compró partorisca pasar uno mi nieta ocasionalmente y para un premio que tiene la mina da el servicio perfecto. Son muy satisfechos. No puedo decir un comportamiento en la razón de uso diaria no es una forma de mi uso.
5 / 5 Caellum
Un sillita es descripcion es exacto, partorisca meter el pero él falto ser hay mordido más acolchado, para un demas perfecto partorisca las distancias cortadas
5 / 5 Darry
Cumple su comprometido ha dado travesías ocasional. La normalidad ha dado calidad ( satisfecho ha dado premio)
5 / 5 Rutger
Durisima Y incomoda partorisca les peca pero ningún lado partorisca travesías mucho tiempo partorisca distancias pequeñas para su incomodidad
4 / 5 Emory
Muy feliz con una silla así ya tenia otro igual y esperar ofrecido partorisca me con su
4 / 5 Darnel
Silla muy cómodo, calidad muy bueno versátil-premio.
4 / 5 Pitney
No ha sido aquello atendió, hay visto débil en comparación algunos de otro produjo mirado en esta fila ha dado premio
5 / 5 Connla
en principio parace que es cómodo y rápido partorisca inmersión
4 / 5 Ernesto
Partorisca el valle ha dado las distancias cortaron. Pero es incómodo y no hay isofix
5 / 5 Guida
es la silla muy sencilla, sin pretensiones grandes.
4 / 5 Sabino
Es tan sólo un sillita esto allí está requerido, fácil ha dado para remontar y según un chico muy cómodo.
5 / 5 Irmina
Silla cómoda y facil partorisca remonta. Bien relacion calidad-tasar
5 / 5 Clamedeus
Una silla del plástico malo con uno funda ha dado tela refinada sin cualquier tipo ha dado sujección

Commentaires client: Cybex - Silla de coche grupo ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 Delanie
ACTUALIZACIÓN SIETE 2019 (casi el año de uso): soy así feliz con esta silla esto allí está comprado otro igual en descontar un €115 para otro automovilístico aquello explota que otro que ya tenido (grupo 0/1/1+) está quedado pequeño, tantos ha dejado ahora él de auxiliar y pasar esta Solución XFix uno en el cada coche.

En una tela dijo que es así en un inicio, y el este encubrió hay hay tuvo que el lavado el par ha dado tiempo para algunos que otro vómito inesperado...

Para una manera, hay hoy remontado un nuevo esto allí es petición y cree que hay prisionero 20 segundos en hacerlo.

Ahora foto de rastro en algunos dos piezas han dado plásticoes estos criados come 'túnel' la razón pasa algún paseo ha dado un Isofix ha dado una silla y esto hacen falta ningún para tener que aquello adosa un tapizado ha dado un automovilístico mientras puesto un 'hierro' tiene dado un Isofix.

Localiza un 5.

COMENTARIO ORIGINAL NOV 2018:

hay claro encubierto no merece la pena para pasar demasiado en sillitas ha dado criatura (también disparate con este tema...). En un fin, es necesario ha dado para buscar un práctico y esta silla es. Para €130 I encubrió estoy costar I resulta magníficos para nuestros bordes han dado 3 hay recientemente cumplió años. hay tuvo algo ha dado el miedo para una cota ha dado una silla (es grupo 2/3) pero resultado para ser perfecto: una vez fijado un isofix, una cinta pasa para detrás de un cabecero en el espacio concreto que hay en el cada lado ha dado una silla (en funciones duquel escaños para escoger de vuestro automóvil han dado para meter él) y unos restos de cinta en un corazón, la razón puede ser tranquila que cualesquier restos en un con el y esto que mis bordes es ha dado cota normal para su edad.

Una tela es bien, ve que cualquiera separará uno el primer ministro ha dado transmisiones. Algunas piezas venidos desensambladas (traseros y silla) pero es muy fácil un encuadre. Una vez esto crece un chico puede explotar una silla y sacar un proteger.

Con respecto a un isofix es increíblemente sencillo su encuadre en un coche, en absoluto ha dado sistemas pesados e incómodos que casi es necesario ha dado para pedir ayudar otra persona de modo que saqueo o meter un isofix en otro lado. Esto saca y mete muy fácil. Incorpora dos piezas han dado plásticoes ha dado para dejarles plantado en un isofix ha dado un coche, en tal la manera que tranquilo si quiero sacar una silla y metió el después tan sólo tiene que que planta algunas puntas han dado un isofix en esta pieza (esto tiene túnel dado) y el empujón acaba un clic. A punto, ya está plantado. Asi Salva debe control con la mano una pieza ha dado silla de vuestro automóvil mientras metes un anclaje ha dado un isofix. Esta pieza hecha ha dado control.

Come extra uno toma (otro no pasa él), esta silla allí es el regulador ha dado un reposacabeza, en tal la manera que te puede regular él en las funciones de una cota han dado un chico y si quiero que pueda dormir sin aquel cae uno dirige que tiene que. Con esta función todavía no ha ido nunca a delantero (mis sueños han dado bordes después de pasar una esquina prima con qué monte ).

Hay mi 10 esta silla.
200 recomendable. 👍👍👍
JJ LoRecomienda
5 / 5 Halliwell
Preside Muy bien según un dato ha dado prueba de OCU, RAZA, etc hay otros modelos iguales que hay algunos sistemas de la absorción ha dado golpes laterales para cuándo una silla entre algunas sillas de algunos extremos traseros, en mi marido entre una silla céntrica razona no preciso , en casi para meter una silla en un de algunos traseros han dado las sillas laterales recomienda un modelo tan hay algunos sistemas laterales, en estos casi hay dos escribe algunos esto le pasa y puede razón eliminada no deja prácticamente una silla céntrica es ha dado un tipo 40-20-40 inservible y es ha dado un tipo 40-40-40 (mejor metido una silla en un centro cómo es mi casualidad ) puede incordiar cualquiera entre una silla céntrica, otras hojas de tipo escamotear un sistema de absorción para una parte que va a una silla céntrica y dejar un un el que entre un lado ha dado una puerta.
4 / 5 Barron
Cree que es la silla para una ruptura ha dado 4 años de ahora en adelante y aquello depende aquello supone que es una ruptura ha dado 15 kg y la mina colgada 17 y una cinta que hay tan sólo en un con el,a pesar de que plante algunos esto allí está curado con aquellas medidas menos han dado 1 metro a pesar de que pesan estos 15 kg que dice. Sale más económico en negro que en otros colores y una verdad es que es tal come una foto
5 / 5 Brentan
ha Llegado dos vísperas metieron mi en el principio, el embalaje ha dado fábrica, fácil de instalar en un coche con un sistema isofix, calidad buena y mucho chula estéticamente, un chico va muy cómodo con 3 años y 15 kg que colgado va perfecto
5 / 5 Alex
ESTO aquello esperó. Una silla regula perfectamente a un coche con isofix y una calidad de algunas notas ha dado la silla en absoluto más toma ha dado una caja. Ve mucho bien y uno regula es muy fácil ha dado para hacer. Tan sólo es necesario ha dado para mover un proteger para arriba o abajo acabar un organismo ha dado un chico/para acceder perfectamente. Una fijación ha dado un chico/a este perfecto y ve que va cómodo y muy muy protegido. Son muy felices con un compraventa. Una cuestión ha llegado la recompensa de cuota ha dado un esperado. Una 10 Amazona de arresto.
4 / 5 Larry
Fácil de instalar, calidad buena en una construcción y en algunos materiales, es cómodo (mi hija al menos dicha que es) pero hay la cosa que a ninguna mina le gusta ; un paseos han dado una cinta no es muy solucionada para un metido del proteger más bajo, con aquel no deja que una cinta recoge tan sólo, es necesario del hacer una mano, da entonces tiende un traslado en uno conduce. Cuándo un pequeño crecer y localizar un proteger ya verá que pasa.
4 / 5 Samira
Come después de activo buscado de otro plus económico, y mi protesta ha dado bordes para entró una silla, esto ha sido a nuestra solución para ser capaz de calma ida, en el cero come resto dormido y que es mejor, un jefe cualquiera va a adelante come algunos de otro,
Muy felices con un compraventa, y un chico encantado. No ha vuelto una protesta.
4 / 5 Kerani
Recomienda esta silla porque cumple todo algunos requisitos para ser seguro y cómodos. Para fui también mucha entidad que podría reclinar, en algunos travesías mucho tiempo puede quedar cómodamente durmiendo sin aquel toca uno dirige que tiene que.
Cualquiera mi arrepiento, es el coste grande!
5 / 5 Ketura
Cybex ESTO marca lider en sillitas ha dado bebido.

Esto especialmente es facil para instalar, con isofix toma 2 minutos. Una tela salva muy duradera y algunos materiales tambien, cualquiera mira uno el típico sillita ha dado marca económica.

Es grupo 2-3, una hija ya colgada 17kg y va apacible. Les da esta amplitud que cualquier tenia en un sillita grupo 1 pero sin sacar la seguridad da entonces va fijado con isofix, unido con un cinturon y hay la forma envolvente encubierto protege impactos laterales.

Tambien Hay reposacabezas que resiste un jefe cuándo queda dormidita.

Es especialmente recomendado porque costado tan sólo el bit pero que la silla ha dado un sencillo y asegurarte que compre algo ha dado calidad, seguro y duradero.
5 / 5 Casta
Una verdad es que son hay mordidos decepcionados con esta silla. Lo compra aquello cree que cuándo cuando el ser ha dado una marca Cybex sería tiene dado calidad mejor, pero un verda es que para un premio que tiene la mina salva bastante malucha. Casi salva que es el alzador ha dado estos esto pasado de oferta en un Lidl para 5 Euros con el poco más ha dado para presidir encima y ya esto. Cuándo tomando comentarios una calidad mala y que mediano desmonta . Compran para el chico ha dado 5 años y una verdad es que quizas ningún este malos para chicos más principales, ha dado 9-10 años, pero una mina allí está decepcionada mi bastante.

Commentaires client: Piku ni20.4635, Silla de coche grupo ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Kenath
Un dibujando este bien, no es feo, es pequeño comparado con otro, esto si, pero verlo más como una ventaja... En los coches pequeños aprecia , partorisca chicos voluminosos cualquiera recomendaría. Son mucho sencillos, armazon de plásticoes tachados con sonar fundir y en absoluto más. Uno pasa de una cinta perfecta y regulable cita, es de un tiene gustado me más. Partorisca Un precio encubrió activo estan mucho bien.
Le ha comprado partorisca mis chicos de 4 y 8 años, e ir para perfeccionar un dos, le ha pedido a ellos y está satisfecho, le ha mirado cómodo, cualquier queja.
5 / 5 Cabal
Silla infantil de una marca Piku,negro de memoria/ceniza partorisca chicos de un 15 kg.

Una calidad de una silla me ha sorprendido,allí está tenido otras sillas de precio principal con la calidad mucho ergonómica,la calidad de algunos materiales salta a un ajustable y adaptable de medir que un chico crece.

Perfectamente apto partorisca travesías mucho tiempo,consuelo es ideal partorisca un resto de un chico.

Un dibujo es bello,y algunos colores con algún portavasos laterales.
Una silla es ligeramente más apretada de otro encubierto ha tenido,algo encubrió hojas partorisca planta él en cualquier silla.

Rodea,silla de calidad grande,bello,cómodo y adaptable de modo que no debo aquello compra preside partorisca medida que un chico crece,al precio bueno.
4 / 5 Tenoch
Ideal partorisca según automovilístico.
Ha comprado él en el ascenso de Amazona al precio 20,00 euros económicos que la superficie grande.
Remonta fácil.
Uno tacha no hay productos malos.
Puede lavar .
hay posavasos.
Hay paseos partorisca una cinta
4 / 5 Malmuira
Lo compramos partorisca ir de travesía en avión y una verdad es que lo lo ha sido mucho fápestaña de embalar (con papel de película transparente), transporte (colgado pequeño), montaña (metido y a punto!) Y uso.
Imagina que en provisión y seguridad ningún cuando siendo ningúná aquello uno cita incluido que la silla con isofix de €200, pero cumple con su comprometido de la forma muy corregida.
5 / 5 Nazirah
Silla partorisca niñ desmontado y un encuadre es tan sólo esto cuesta el poco más la montaña ha sido una parte de arriba de entonces a pasa le gustan algunas pestañas y va a la presión y es necesario de tener monda él de la silla es pinta muy negro y algunos tiñen rosas claros que juego a un proteger pasa el dibulo del pajarito supone que de un blandita y algunos extremos abajo pasa dos plasticos cogida encubierta partorisca vaso de planta o planta de preside él en una silla trasera de un automovilístico y una hija y para en un cinturó cómodo de meter y sacar.
5 / 5 Eadwiella
Muy bien, cumple con aquel buscado, a precio bueno y además azul como un coche, así muy feliz.
4 / 5 Addie
Una vez en vuestras manos da una impresión partorisca ser muy ligero, es plástico puro, y comparado con otro sillitas esto es más robusto da una impresión partorisca ser muy cutre, pero es que a menos de €50 no puede esperar que sea gusta algunos de €200. Un dibujo es bello y funda es agradable a un tacto y fácilmente desmontable del lavado. Ningún le gusto a Él un sistema partorisca adaptar un cabecero a una cota de un chico, es pestañas de duros plásticos aquello te tiene que ir saltando a la fuerza, no hay el clave o algo encubrió que ganan, y puede resultar muy difícil le mueve. En definitivo, como según sillita es perfecto.
4 / 5 Charleena
Opción buena partorisca pasar como la silla extra tiene que pasar a algún chico más en un coche, o partorisca uso en el segundo coche sin aquel tiene que andado cambiándo algunos preside 'de verdad'. Partorisca Distancias cortas y esporádicas.
5 / 5 Hamilton
Partorisca Un precio que tiene me miro la silla correcta. Como ya es partorisca el chico grande que el que las necesidades es partorisca criar de modo que una cinta va para un sitio correcto, cumple su función correctamente. Cuando habiendo un proteger es mucho más cómodo que el alzador sin más. Un detalle de un posavasos me gusto la cuota, en la furgoneta nuestra tiene que de las sillas muy detrás sin ser capaces de llegar a un proteger las sillas dónde podrían salvar cosas, de modo que yo vamos mucho bien.
Dice que un primer ministro encubierto me ha llegado del vino con el posavasos roto y un turno rápido y a algunos dos días estoy tenido otra casa de silla.
5 / 5 Christeena
Una silla es muy cómoda. Partorisca Los chicos de 6 años viene perfectos y partorisca el travesías mucho tiempo viene bien un proteger partorisca un jefe que puede ir dormido.
Recomienda para aquel es económico y muy cómodo.
5 / 5 Cindel
En primer lugar decir que uno a falta de instalación y uno cualquier utilización de los sistemas ha dado la retención infantil supone la contravención grave, aquello supone el bien ha dado 200 euros y un retiro han dado 3 puntos han dado un carné partorisca paseo. Además a un come tranquilo si drogas de prisionero tenido o alcohol, ningún que hay seguro obligatorio, etc.... Ningún paso lo fija ha dado retención infantil un Guardia civil podría inmovilizar vuestro vehículo, aquello corre una carga ha dado un motor algunos costes han derivado ha dado esta retención. Evidentemente es lógico, una seguridad ha dado un plus pequeño es mucha entidad .

A Aquel más gusta ha dado ha dado esta silla es su ergonómia, una hija (es 8 años) mira que entre el trono que regula perfectamente un ella, además cuando habiendo los detalles allí está remontado, ya es come el presente para su, carices él con otros ojos, algo a esto gusta la cuota.

Viene desmontado pero un encuadre es superfácil, no hay complicación cualquiera, difícilmente colgado y en aquel algunos los materiales dicen que un interior es ha dado plástico y este tachado con el acolchamiento, encubierto no es la cuota pero encubierto cómodo. Para ver, no es una panacea de algunas sillas pero en los premios han dado las calidades/del informe es bien, inclusivamente diría que no tenga que que la envidia unió algunos preside aquellos pocolas más caros ha dado ella. Esto , tranquilo si las comparaciones con la silla han dado €200, evidentemente algún salto de diferencias una vista. El, al menos que volvería uno compró.

SIEMPRE: uno la venda diagonal ha dado una cinta tiene que aquello pasa para una clavícula, en un hombro y mucho paté a un corazón, mientras una cinta horizontal tiene que aquello queda una gota más posible en una cadera. Le una la banda ha dado un hombro toca un con el o pasa bajo una barbilla, un chico tiene que aquello continúa utilizar el ascensor ha dado silla. Ossia, encubierto para muy bello que sea un sillita, para la cuota de condicionar aquello toma cuándo recibiéndolo, etc, llega esto, devuelvela, es vuestro chico/a, cuidalo/a.

Las parones acabaron, dice que para travesías mucho tiempo buscaria otra cosa, pero para unos ajetreos para ir uno la casa de algunos abuelos, va a una escuela, va ha dado para cumplir, va a un parque, etc, etc, etc, etc, esta silla es perfecta y ningún costado la cuota.

Si es resultado que intereses mi opinión, complacer prensa 'Útil' y esperar que su chico/partorisca gozarlo, ah!! hay posavasos!!.

Toma también encubrió: un DGT dijo que excepcionalmente, algunos menores han dado 12 años, con una cota igual o superior algunos 1,35 metros serán capaces de utilizar directamente algunas cintas han dado la seguridad ha dado un vehículo propio. A pesar de, fin algunos 150 centímetros están recomendados que algunos chicos siguen para utilizar . Reconocido uno su medida y peso.
4 / 5 Edina
Un sila allí está comprado él para coche secundario

Positivo:

Un premio
el premio ha dado la calidad ha dado informe Muy
finaliza Bien
Facil para remontar
Facil para instalar
Cumple su funcion
Tiene que botar metido para abrevar
la tela ha dado facil limpiador

Negativo
Podria ser el bit pero acolchó

Es muy feliz con un compraventa, uo recomienda partorisca utiliza no muy frecuente o partorisca cocje secundario, lo tiene cigido para algunos automóviles delos abuelos.
4 / 5 Bertram
Una silla cumple su función. Ideal para chicos grupal 2 y grupo 3. Un único a a esto no le ha gustado es que he dado una silla no viene acolchada come pensar pero come es abierto puede insertar algún tipo para acolchar encubierto más cómodo.
4 / 5 Cleopatra
Es plástico puro, no hay dónde adosa en un coche no es con una cinta ha dado seguridad (era o no un chico tiene que aquello mete una cinta porque si no una silla allí no es otro anclaje). Para desplazamientos muy cortos y trote diario (escuela, compraventa y otro) puede resultar útil; para todo otro no es recomendado
4 / 5 Bart
la silla ha dado coche económico. Ideal para segundo coche y uso ocasional. Para el travesías mucho tiempo ningún aquello recomienda da entonces es muy duro, hay poco acolchó. Un encuadre es sencillo a pesar de que un reposacabeza es difícil ha dado a la planta da entonces es muy duro y es necesario ha dado para hacer tanto fuerza que carices que va una pausa una silla. Es muy fácil ha dado para plantar en un automovilístico y da para sentir que un chico va muy situado.
4 / 5 Kenny
Ahora que un pecado es hay mordido más principal y hay ya una medida apropiada, allí está comprado esta silla que a pesar de que mira más sencillo, para travesías corto que es de modo que lo utiliza, no deja para ser cómodo todo un contrario. Además, pueda cambie durante el automóvil otro sin tomar tiempo en su instalación.
Una entrega era en plazos.
5 / 5 Kelcey
Una silla es muy cómoda. Para los chicos han dado 6 años viene perfectos y para el travesías largos viene bien un proteger para un jefe que puede ir dormido.
Recomienda para aquel es económico y muy cómodo.
5 / 5 Briannon
Raído para nuestro destino vacacional, da un premio que yo pide en algunas empresas de alquiler de los coches en el ojo lo atracan. Una silla es perfecta para un premio que hay y un uso que va uno da: desplazamientos cortos durante 1 semanas en nuestras vacaciones. No sea opción de recompensa de la mina para una silla ha dado diario, pero él allí está cumplir de modo que quiere. Algo rastro inestable un cabecero para los chicos el plus grande.
5 / 5 Jamaal
Silla muy bien, muy ligero y con acceso fácil uno su sistema ha dado fijación a un coche. No pierde el tiempo que él el fijo, tampoco tampoco plantando a un chico, cómo es mucho bién dibujado para tiempo salvado. Es muy cómodo, más allá de aquel mi loro de chicos prefiere sillas más normales han dado un coche.
4 / 5 Randy
No escogería esta silla para desplazamientos grandes en automovilísticos, pero es perfecto para un coche auxiliar con qué desplazamientos pequeños. Por ello premio hay en absoluto visto mejor.
4 / 5 Eliott
He comprado esta silla partorisca uso él con mis bordes principales en ha dado el travesías mucho tiempo. Pasa tiempo utilizando tan sólo un alzador, pero cuándo quedo dormido finaliza para adoptar puesto escasas y pocolas recomendables partorisca entró automovilístico. Es feliz con una silla y ha dado hecho, después de que algunas vacaciones, no hay queridos que aquello saca su. Dice que es cómodo. En la calidad ha dado informar-el premio cree que es una opción muy buena.
4 / 5 Stepan
Algunas caderas en una foto cómoda, luce utilizo haya dado segunda silla da otro del este el armatoste para mover él del lado otro, querido con este
4 / 5 Jordon
Amor una simplicidad ha dado para meter, ha dado más limpio y una facilidad para acceder uno la silla da entonces hay la inclinación ligera que ayuda y no proyecta dejando algún el movimiento de chicos para un interior.

Un paté único es un tacto ha dado un interior plástico esto va endeble y el fallo ligero ha dado mullido para distancias algo más a lo largo de, come silla urbana/interurbana y ha dado para batallar para intercambiar en varios vehículos por ejemplo, perfectos.
5 / 5 Caldre
Una silla es económica, pero una calidad es mala, desmonta tan sólo con tomarlo, algunos apoyos para autobuses estan malos situados, estan mucho abajo y en un fin algunas caídas han dado bebidas, es la silla para utilizar muchísima excepcionalmente, para el uso diario ningún aquello recomienda
5 / 5 Joop
es una silla excelente para ser utilizada come silla auxiliar o para las distancias cortadas, da entonces ve con el acolchado poco que sufijos de modo que un chico el travesía mucho tiempo en su, pero para ciudad o del corte de distancias es correcto.
Un establo de cariz de la silla y una cinta queda muy conducidos aquello evita que aprisiona un con el tiene dado un chico ( en otras sillas han dado esta carencia ha dado la fila conducida).
5 / 5 Yamha
Allí está cumplido mi relacion el premio ha dado la calidad está comprada para prevalecer día para 31 euros y allí está buscado la silla para las distancias mucho es los que hace mi hija en un coche tiene dato de mina era ningún a usos necesarios tan sólo le gusta el ascensor. Repita A bueno seguro por ello el tipo ha dado distancias
4 / 5 Chantae
Carices la silla endeble. Seguramente hay más robusto, pero para un Premio que hay es más tener dato perfecto. Es cómodo para algunos chicos y fáciles de instalar. Un encuadre ya es otra cosa, la razón es necesaria ha dado para hacer la cuota ha dado forzó el regresado un reposacabezas. Un resto bueno.
5 / 5 Rion
Allí está comprado él para uso en el coche secundario y una verdad es que dentro de una fila aquello ha sido tenido uno paga para este comprometido, este producto presenta la calidad bastante buena. Muy mejor que otro encubrió allí está tenido en mis manos han dado esta fila ha dado premio. Además es bello ( hay una ceniza). Un único pequeño pero, es que no es muy sencillo de ensablar algunas tres partes (ascensor, protege y reposacabezas), es hay mordido duro y es necesario ha dado forzado para unirles; pero bien uno uno parecfe robusto y va bien.
5 / 5 Acca
Calidad abismal de algún plásticoes. Busca hay mordido más entre marcos más sabidos, encubiertos para 30 euros más hay ya muy decentes. Esto allí está comprado le gusta tercer sillita, para un coche de mis padres, y va un uso mucho ha dado tarde en tarde y siempre en ha dado los desplazamientos cortos, pero hasta que así es muchísimo justita.
4 / 5 Kyron
Es la silla buena. Ningún colgado , aquellos favores para mover entre vehiculos. Fácil ha dado para plantar. Pueda sacar funda he dado forma sencilla el que favores sus limpiadores. Quizás es algo aquel molesto da entonces es hay mordido duro y no @@subject un jefe ha dado un chico de modo que resto fijado especialmente cuándo duerme.
4 / 5 Ulrike
Ha llegado en una cita indicada y un embalaje aparentemente bien pero una parte ha dado un apoyo ha dado un jefe ha llegado sucio, es comer si ya haya sido utilizado y lo ha pedido nuevo. Todavía cualesquiera dan que la mina allí queda da entonces la impresión mala y tambien partorisca reúne un apoyo ha dado un jefe con uno protege era demasiado deficil, no es regresado bien. Quedo decepcionado ha dado un producto este tiempo.
4 / 5 Draven
Salvó muy bien una silla. El padrón tan sólo partorisca desplazamientos cortos pero cree que hacer falta perfectamente partorisca una longitud esto sí, no es así cómodo de gustar otro mucho más caro. Su instalación es muy sencilla exceptúa uno introduce un proteger en una base ha dado una silla. Tenga que aquello tiene otro sistema porque es muy duro.
5 / 5 Lakya
Una verdad que para un premio que hay no podría pedir la cuota. Una silla es todo ha dado plastico, después de que hay funda para encima. He comprado él partorisca el segundo coche, sencillamente partorisca uso él en ha dado las distancias cortadas, partorisca esto sí uno recomendaría, pero partorisca más cualquiera una verdad.
5 / 5 Catlee
Silla sencilla partorisca inmersión y sacar sin cuestiones. Pueda utilizar con cualquier cinta ha dado 3 puntos (tiene dado les siempre) y a punto.
Monte En segundo y después de fácil ha dado para meter en algunas sillas y sacar (cualquier siempre ir algunos chicos).
No puede pedir más para un premio
4 / 5 Lucina
Es la silla partorisca desplazamientos cortos. Da entonces es muy duro y no hay acolchado, a pesar de que mire en una foto.

Fácil de instalar
Muy duro una silla
Al travesía no lo utilizaría

hay compró partorisca tiene él en el segundo automóvil
4 / 5 Cahir
silla buena partorisca la hija mayorcita, hay partorisca usos ocasionales, le razona mis hijas son el bit revoltosillas, y cualquier fío aquello saca una cinta. Es la silla tuvo el hábito ha dado, y hay un detallito partorisca meter un vasito, que a pesar de que sea el tonteria le unió mis amores de hijas.
5 / 5 Wyiltun
Muy bello de aspecto a pesar de que un cierto es que ve de bastante ha dado poca calidad. Ningún colgado en absoluto. Para desplazamiento corto. Tambien ESTA VERDAD que para un premio que mi lado no podría esperar mucho más. Cueste el bit une una parte ha dado un trasero con un uno ha dado abajo, bastante duro.
4 / 5 Morten
hay informa calidad muy buena-apreciar, y va muy bien para las distancias cortadas, otra cosa es para ir tiene dado travesía, que entonces hace demasiado incómodo para algunos chicos. Además llegado un momento puede desmontar y utilizar tan sólo una silla come alzador.
5 / 5 Westbrook
Es la silla sencilla pero que en mi opinión allí es la calidad ha dado informe bueno-premio, montañas de la forma sencilla y colgado poco. Excepto raído adhesivo especialmente partorisca segundo coche. Comparando él con sillas haya dado las marcas primas evidentemente remarca una diferencia, pero para distancias urbanas u ocasionales la mina salva perfecta.
4 / 5 Wheeler
No había tenido tiempo para instalar él en un automovilístico y tan sólo hay hoy finalizó un periodo ha dado turno.
Una silla no puede anclar, movimientos en un coche. Un horror!
Si pueda daría razonar esta silla no puede ser bien hay tampoco reconoció.
5 / 5 Caileigh
Silla partorisca desplazamientos cortos partorisca un segundo coche ha dado un mayo pequeño familiar. Es ligero y muy sencillo ha dado para plantar. Un acolchado es inexistente.
I en el Cmax pasa en una silla céntrica y ba perfecto. Una seguridad básica esto allí es al menos que entre una silla pero seguro.
El ESTE para el chico ha dado casi 5 años, 19 kilos y 114 cms.
5 / 5 Jamal
La silla allí está pensada para un día un día y la ciudad de interior ha dado las distancias cortaron. Busque la silla que cunpla básicamente su función, sin ser un la mayoría ha dado cómoda pero le un suficiente para las distancias cortadas, con bastante la cuota tiene dato espacial, poco colgado y fácil al utiliza no la duda , compra razone para un premio que hay es apacible
5 / 5 Ord
ESTE Mucho incomoda, pero carices seguros y para el corte de distancias va apacible. Lo utilizamos ya bastante tiempo y continuo en ha dado las afecciones perfectas.
5 / 5 Caradoc
ES así los usos en otro coche han dado para mover para una ciudad, premio que tenia otro muy mirado ha dado un grupo 1 esto allí está sustituido por su funcion uno el perfeccion y ocupa menos sitio asi que restos incluidos pero sitio libre en una silla de atras si es reposavasos querido a un pecado.
4 / 5 Johanne
Quell'Allí está comprado para tener haya dado silla auxliar en un coche de mi mujer, normalmente utilizar este coche para desplazamientos cortos, un compraventa, va a un doctor, etc. Ideal para un chico/a da entonces es facilisimo para meter y sacar y cumple perfectamente con su funcion.
4 / 5 Newton
Una silla ha dado calidad media- bajo, allí está esperado algo más visto algunas descripciones, es para el segundo coche y de las distancias cortadas, para más ha dado esto ningún aquello ve . Material bastante medio... No da una sensación ha dado tiene... Tenga que que lo compró otro plus pero no va a una mina le gusta
4 / 5 Ansley
Mucho tener dato feliz con un compraventa, llegada para pedir otro sillita igual para un segundo coche ha dado una familia!
Partorisca niñ Una ruptura ha dado 18 Kg, el coste perfecto da entonces es mucho más cómodo que el alzador nivel.
Ningún colgado , fácil ha dado para remontar, limpiado y la transmisión ha dado vehiculo.
Ademas Si reclina una silla ha dado un automovilístico el bit, esto sillita puede reclinar el bit y asi cuándo duerme un niñla jefe esto el bit a trasero y cualesquier caídas .
Uno ha dado un posavasos uno el nis que el fresco ha dado gracia.
5 / 5 Decla
No habiendo en absoluto aquello envidia otras sillas han dado este grupo mismo. A Aquella más mina le gusta es que es ha dado algo más apretado de otro y puede plantar 3 sillas para mina tres chicas en algunas sillas traseras. Pero ninguna mina estoy regresada.
5 / 5 Penina
Es la silla algo más pequeño ha dado un normal, el cual aprecia cuándo debes aquello pasa tres en una silla trasera. Mucho duro ha dado para meter un cabecero un tiempo de premio, después de que ya planta bien en un metido diferente. Es mucho tomar que es ha dado un algún ha dado premios bajos.
5 / 5 Yasm?
Cumple con una función, un chico va cómodo, tan sólo ocupa el sitio ha dado un tres ha dado un coche, es fácil de utilizar para un chico propio para meter una cinta, es fácil ha dado para tomar y metido, pesó un justo de ser manipulado con facilidad y hay un premio abordable para encubrió no importa una marca
4 / 5 Cathbad
Un dibujando este bien, no es feo, es pequeño comparado con otro, esto , pero verlo más come una ventaja... En los coches pequeños aprecia , partorisca chicos voluminosos cualquiera recomendaría. Son muy sencillos, armazon ha dado plásticoes tachado con sonar fundir y en absoluto más. Una pasa ha dado una cinta perfecta y regulable cita, es ha dado a una mina le ha gustado más. Partorisca Un premio encubrió activo estan mucho bien.
hay comprado partorisca mis chicos han dado 4 y 8 años, e ir para perfeccionar un dos, hay pidió un loro y está satisfecho, hay miraba cómodo, cualquier queja.
4 / 5 Osmond
La silla infantil ha dado una marca Piku,negro de memoria/ceniza partorisca los chicos han dado un 15 kg.

Una calidad ha dado una mina de silla allí está sorprendida,allí está tenido otras sillas han dado premio principal con la calidad mucho ergonómica,la calidad de algunos materiales salta uno el ajustable y adaptable un medido que un chico crece.

Perfectamente apto partorisca travesías mucho tiempo,consuelo es ideal partorisca un resto ha dado un chico.

Un dibujo es bello,y algunos colores con algún portavasos laterales.
Una silla es ligeramente más apretada de otro encubierto allí está tenido,algo encubrió hojas partorisca planta él en cualquier silla.

Rodea,la silla ha dado calidad grande,bello,cómodo y adaptable de modo que no debo que compre sillas una medida que un chico crece,al premio bueno.
5 / 5 Talawat
Ideal partorisca según automovilístico.
Allí está comprado él en el ascenso de Amazon uno lo Premia 20,00 euros económicos que la superficie grande.
Sale fácil.
Uno tacha no hay productos malos.
La lata lavó .
hay posavasos.
Hay paseos partorisca una cinta
5 / 5 Grafere
comprarlo partorisca va ha dado travesía en avión y una verdad es que lo lo ha sido mucho fápestaña de embalar (con el papel ha dado película transparente), transporte (colgado pequeño), montaña (metido y a punto!) Y uso.
Imagina que en provisión y seguridad ningún cuando siendo ningúná uno la misma cota que la silla con isofix ha dado €200, pero cumple con su comprometido de la forma muy corregida.
5 / 5 Hector
Silla partorisca niñ desmontado y un encuadre es tan sólo esto cuesta el poco más la montaña ha sido una parte ha dado arriba da entonces a pasa le gustan algunas pestañas y va una presión y él es necesarios de tener monda él de la silla es pinta muy negro y algunos colores rosas claros que juego un aquello protege pasa el dibulo del pajarito supone que he dado un blandita y algunos extremos abajo pasa dos plasticos presa encubierta partorisca vaso de planta o la planta han dado silla él en una silla trasera haya dado un automovilístico y una hija y para en un cinturó cómodo ha dado para meter y sacar.
5 / 5 Agbenyaga
Muy bien, cumple con aquel buscado, un premio bueno y además azul come un coche, así muy feliz.
5 / 5 Hunter
Una vez en vuestras manos da una impresión partorisca ser muy ligero, es plástico puro, y comparado con otro sillitas esto es más robusto da una impresión partorisca ser muy cutre, pero es que a menos ha dado €50 no puede esperar que sea comer algunos han dado €200. Un dibujo es bello y funda es agradable a un tacto y fácilmente desmontable del lavado. No a La mina le gusta un sistema partorisca adaptar un cabecero uno la cota ha dado un chico, es las pestañas han dado plástico duro que te es necesario de ir saltando a la fuerza, no hay el clave o algo encubrió que ganan, y puede resultar muy difícil le mueve. En definitivo, come según sillita es perfecto.
4 / 5 Rhaxma
Opción buena partorisca pasa come silla extra si tenemos que pasar un aproximadamente chico más en un coche, o partorisca uso en el segundo coche sin aquel tiene que andado cambiándo algunos preside 'de verdad'. Partorisca Las distancias cortadas y esporádicos.
4 / 5 Duke
Algún material deja la cuota que deseo.
Va muy partorisca desplazamientos cortos. Aquello compra razones en el urgía la silla partorisca la evasión corta ha dado el fin ha dado semana, pero honradamente ninguna mina da cualquier seguridad.
Acceso partorisca dice que cumple su función, a pesar de que un plástico ve bastante endeble y un recubrimiento poco allí está acolchado, razón para el travesías mucho tiempo ningún aquello recomendaría .
Fácil de instalar. Es el bueno saca bien a la salida ha dado un paso, y para un premio cree que no puede pedir mayo.
4 / 5 Daman
Para un premio que tiene la mina salva la silla correcta. Come ya es para el chico grande que el que las necesidades es para criados de modo que una cinta va para un sitio correcto, cumple su función correctamente. Cuando habiendo un proteger es mucho más cómodo que el alzador sin más. Un detalle ha dado un posavasos a mina le gusta la cuota, en nuestra furgoneta tiene que de las sillas mucho detrás sin ser capaces de llegar a un proteger las sillas dónde podrían salvadas roba, de modo que yo vamos mucho bien.
Dice que un primer ministro la mina encubierta ha llegado del vino con el posavasos roto y un turno rápido y algunos ambos días estoy tenido otra casa ha dado silla.

Commentaires client: Britax Römer silla de coche 15-36 kg (≈ 3,5-12 años), KIDFIX, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 42 calificaciones
4 / 5 Nell
Un envase ha llegado rápido y en ha dado las afecciones buenas. Una silla es cómoda e instala fácilmente. Con qué 6 años una contramarcha (la forma más toma para viajar), da entonces para la cota y los tactos de peso para ir ya a favor uno la carrera, allí está escogido esta marca y modelo porque mira para ser una silla más segura y hay detalla que otras sillas han dado un grupo 2/3 no hay .
4 / 5 Eyab
A mina de mina salva preside muy bueno.
hay cambió despues ha dado casi 3 años con un grupo 0/1 y remarca la cuota.
Es muy cómodo, un chico va muy bien, y le gusta la cuota, la razón ahora va sentada casi come ha dado un principal, sin aquel por tanto deja para ser seguro. Un para tener su propio cinturon ha dado seguridad, encubrió allí está metido el protege ha dado Spiderman, padrón. E I mira muy seguro, especialmente para un sujecion de una entrepierna.
La salida es un más complicado, pero es verdad que hay el coche pequeño ha dado 3 puesto te. Es dificil ver un testigo que hay muy plantado da un lado que esto se acerca una puerta, pero una vez que tranquilo asegura que aquello allí es muy plantado, ya es para siempre.
Totalmente recomendado su coste.
5 / 5 Altu?
A bueno seguro, una silla mejor de automóvil que puede comprado. Es fácil y rápido de instalar. Imprimido alemán con las puntuaciones mejores han dado seguridad. He comprado esta silla para segundo coche, en un coche de premio familiarizó tenerlo y es el producto muy bueno con sistemas extras ha dado la seguridad come un anti submarino de algunos chicos en marido han dado colisión.
4 / 5 Kay
Una silla es de la marca buena, pero ningún aquello recomendaría instalar en la Fila Rover Evoca, no hay manera ha dado para fijar un isofix no despliega a un maximo le engancha, razón I una vez fijamente recogerles ligeramente (un punto) Algunos restos han dado Chico pero doblado a delante uno allí es tuvo que. no hay cualquier sistema tiene dato fijamente ha dado un proteger p[o el que este en un frenazos los turnos que mueven a adelante. Tengo tenido que utilizar un quieto de otra silla para ser capaz ha dado para fijar un proteger. Además mi permiso de unidad sin un sistema SICT esto frena una cinta en casualidad ha dado colisión.
5 / 5 Hok'ee
Producto bueno. Para Mina, de algunas sillas han dado esto más guapo y fila práctica. Cumple su función uno la perfección. Alomejor Dependiendo ha dado un coche dónde instala , requiere para sacar un reposacabezas dónde instala . No ocupa la cuota de situado da entonces no es mucho a lo largo de y es rápido de plantar. Tenga la necesidad ha dado para decir un paté, es que no indica unirle la cinta tiene que aquello pasa para un concluir primeras carreteras rojas para llegar a un anclaje han dado una cinta y entró la duda ha dado si si o sí núm... Para un resto 10.
4 / 5 Azima
Ser tiene dado romer aquello es seguro, pero ve que esto hace con materiales peores que un advansafix. Aquel menos I convence es que cuándo vas sin chicos, en ha dado las calles malas, una base ha dado una silla vibra, que esto muy unido para isofix, pero da sensacion aquello va libre. Para aquel gusta que una silla estuvo apretada y ha dado aquí un 1-2 de los años han dejado le gusta alzador, pero pensados en darlo.
Para un demas, mi hija va a una mina le gusta.
5 / 5 Fala
Algunos vendedores han dado preside de los almacenes grandes recomendados mi este modelo, para seguridad y pensando en aquel aquello puede utilizar durante varios años. Subraya un proteger lateral así como una adición inferior para efecto submarino evitado.
Algunos colores han dado profundos es un tan sólo, a pesar de que en un cariz ha dado foto dos tonos.
No da cinco estrellas porque no he sido capaz ha dado para encontrar una cinta @@subject-cinta que ve en una foto tiene dato solo alzador. ( Vas) diga que no comprende .
4 / 5 Brandan
Cumple todo algunas expectativas. Producido ha dado calidad y totalmente recomendado. Atacas un proteger que lo adapte uno la inclinación ha dado un coche propio, ideal en marido un chico padrón sueño durante un travesía. Un isofix puede desacoplar y retraerse era necesario que viajes la tercera persona en una silla céntrica en marido para ir ocupado un espacio ha dado sillas traseras para dos sillas con fijación isofix (esto disminuye una seguridad ha dado un chico, pero adecuado uno el principio, da entonces cumple con un SRI allí está reconocido aquello vende sin isofix en algunos centros comerciales) Tiene que aquello dice que a pesar de que una silla prepara para ser fijado, ossia útil en marido de emergencia, da entonces tranquilo así que puede mover lateralmente y seguiría protegido da una cinta ha dado la seguridad ha dado un vehículo.
4 / 5 Chosovi
Una silla este sake. hay proteccion para con el y para golpes laterales. Va con cinturon ha dado 3 puntos. Ningún colgado en absoluto. Pueda desmontar y tan sólo dejar un sillin gusta alzador para cuándo es pero grande.
El único Que faltaría es una correa que adosa una silla a un proteger utilizo un pulpo pillandolo a un reposacabezas ha dado un coche.
5 / 5 Bawdewyn
Muy feliz con una silla, teíamos un modelo superior pero un chico no han querido un protector ha dado una cinta porque él molestab, así con este modelo mucho bien. Un malo es que algunas piezas han dado plásticoes para anclar un isofix ningún regresado bien, un srrvicio pero si apresamientos una silla también salida, nonocurre con otro esto haber
4 / 5 Sirena
Es un tiene dado algunas sillas con remisiones mejores. A pesar de que no tenga que que un sistema XP partorisca una cinta, bastará con compró uno funda partorisca este, encubrió deber un cuarto anclaje y ha dado un sistema de absorción lateral. En aquel uno la instalación, ossia sencillo. Y en remisión un consolarlo, no hay había renegado da un un el que usos él. Rodea, a pesar de que no es un plus económico, esto es totalmente aconsejable. Un bueno compraventa.
5 / 5 Hyatt
hay ya tuvo el módelo hay mordido más antiguo partorisca mi hija principal y soy muy feliz. Un sólo encubierto a no @para dar y allí está comprado él sin XPAD y ahora no encuentra él para cualquier sitio.
5 / 5 Ya-El
Silla guapa, y muy práctico. Partorisca Separó para tener un punto ha dado fijación entre algunas patas para evitó un efecto submarino, también hay algunos espacios muy prácticos algunos ambos lados para ser capaces ha dado para meter una mano y abrochar una cinta. Algunos chicos van muy cómodos. Vuelve uno lo compra, hay ha dado el hecho compró tres.
5 / 5 Raedmund
Una silla es la maravilla una verdad espectacular, súper seguro, y es súper cómodo.
Un único mao era un servicio ha dado el transporte allí es prisionero 2 semanas en pasarlo, bastante la cuota ha dado cuestiona ha dado ubicación y con un servicio de amazona. Pero una silla es maravillosa
4 / 5 Neoma
Es la silla muy buena, con el par de ideas grandes, come del protector de impactos laterales que regula a un espacio disponible y un gancho que retiene una cinta ha dado seguridad en una pelvis. Es bastante cómodo y regla en cota. También reclina el poco.
5 / 5 Misja
Salvó la silla buena a pesar de que para mi ningún así reclinable gustar otro en aquel un pecado va algo más cómodo cuándo durmiendo
5 / 5 Raylen
A bueno seguro lo adivina, robustez, consuelo y seguridad.
Deja reclinado tan sólo de modo que un jefe no cae a premio
5 / 5 Gwendoloena
silla Grande facil para instalar en un coche, muh cómodo cuándo plantando a un chico y una hebilla entre algunas patas contribuye la cuota ha dado seguridad y tranquilidad. Especialmente en mi marido mis bordes es mucho delgadito pero muy grandes y cambió un uno ha dado un grupo 1 para cota cualquiera para peso.
4 / 5 Kelsey
Una silla es ha dado calidad magnífica, material e instalación mi nieta va cómoda y rastro fácilmente un ella.
4 / 5 Thuy
Un sólo encubierto no salva la idea buena es un sistema ha dado sujección ha dado una zona ventral. Finaliza para ser el estorbo, enrollando una cinta y molestando a un chico. Otro ningún aquello pasa y cree que no contribuye seguridad principal
5 / 5 Akshamala
Mi niñita este encantado con su, es facil demobtar y desmonta no da cualquier pereza la calidad ha dado 10
4 / 5 Scott
silla Apacible. Con un punto del anclaje entre algunas patas evita un efecto submarino, además una cinta va perfectamente conducida para adosar uno la hija.
5 / 5 Amr
Mucho seguro y cómodo para mi chico ha dado 4 años, medida 100cm y colgado 16,500kg
5 / 5 Ming Ue
ESTE FANTÁSTICO y come todo un Römer es el
Mejor y x aquí un premio mejor
4 / 5 Mosheh
silla Excelente, come todo un algún de su marca
Cumple con crecer algunas expectativas.
4 / 5 Madntyre
Instalación fácil, y poco puede presidir y ya. Algo caro para a mina de mina le gusta pero segundo ocu x seguridad uno ha dado un mejor no un mejor!
4 / 5 Kadija
Súper còmoda. Pueda utilizar con o sin isofix. Un niñ restos mucho @tema.
Nos ha Gustado tanto de este hay comprador otro para nuestro Segundo coche
4 / 5 Sakura
Es perfecto! Fácil ha dado para meter y sacar, seguro y anclajes cómodos para un ninos.
4 / 5 Aren
Despues De los tiempos de uso pueden afirmar que soy plenamente satisfecho con una silla.
5 / 5 Volante
Muy feliz con esta silla. Fácil ha dado para remontar, luce y con una garantía ha dado Römer. Un chico va muy cómodo y feliz.
4 / 5 Ferrell
No es complicado partorisca instalar y fácil ha dado para plantar una cinta ha dado seguridad
5 / 5 Selwyn
profundo saca partorisca la inmersión ha dado lavadora y restos estupendamente. Una hija va muy cómoda.
4 / 5 Farrell
Preside apacible, hay 4 y es un mejor ha dado un almacén.
5 / 5 Saada
Merece la pena partorisca pasar algo más ha dado dinero en aquel pecarles ir seguros.
5 / 5 Kelsa
La solidez ha dado un producto y cumple algunas expectativas que la tenia ha dado un mismo da entonces tener un Britax grupal 0
4 / 5 Dubheasa
Es la silla muy buena y tener dato fácil instalacion.
Proteccion Completa ha dado un niñ
4 / 5 Fatina
Justo que allí está esperado, siempre un mejor en seguridad partorisca les peca, es un primer ministro
4 / 5 Peadar
A los mis bordes allí es legustado la cuota una silla, es fácil de instalar y reclina el poquitín partorisca algunos momentos que sueño
4 / 5 Khalfani
De la entidad lee instrucciones de uso ,para otro perfecto..
4 / 5 Koen
Preside muy seguro, es cómodo y hojas algunas gradas han dado libertades a un chico sin sacrificó en absoluto ha dado seguridad
5 / 5 Court
Muy mejor desde entonces ha esperado, cómodo, versatil, rodea, excelente
4 / 5 Emmie
calidad Muy bien, informe premio muy bueno ha dado calidad

Commentaires client: Nurse by Jané Driver 2 Silla de auto, Niños unisex, Grupo ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 46 calificaciones
5 / 5 Amir
Colores: Rojo hay GRATAMENTE SORPRENDIÓ!
Una calidad ha dado un producto una facilidad ha dado para meter, luce y seguro. Hay otro de otra marca bastante más caro y utilizar más esto. Con todo el tipo ha dado para detallar acolchado con fijaciones buenas. I mina da la cuota ha dado seguridad uno la hora para pasar uno mi pecado. Hay varios vehículos y no da la pereza lo cambia. A Mina le Gusta tanto ha dado un producto que raído dos.
4 / 5 Chankoowashtay
Colores: la mina Negra quiere es perfecciona mucho práctico para cualesquier edades han dado chico.
5 / 5 Basil
Colores: raído Negro para el segundo vehículo. Mucho feliz con una calidad- apreciar. reclina Y es mucho cómodo cuándo mis sueños han dado bordes .
5 / 5 Nyoko
Colores: Negro Una marca lo dice todo, sin ser un mayo caro, allí está producido ha dado calidad buena para nuestro peca, volveria uno lo compra, a Colores muy
5 / 5 Altha
seguros: Rojo Una silla para premio ha dado la calidad está corregida.
Usos ACM.
5 / 5 Veronica
Colores: el rojo En el gustó la cuota, un paté único es que cuándo todavía va una contramarcha una parte ha dado abajo mueve el bit, faltaría otro punto ha dado fijación.
5 / 5 Abdul-Aliyy
Colores: Negro Mucho bien instalación de calidad ha dado premio fácil y cómodo para algunos Colores
4 / 5 Bardon
ha dado bebido: Perfecta Rojo, uno mismo come en algunas fotos. Mucho cómodo para algunos chicos. Aquello recomienda.
5 / 5 Adara
Colores: Negro Muy bien quiere me!!! La llegada perfectamente empaquetó
5 / 5 Abdelahi
Soy súper controles felices mucho muy súper seguro un isofix ancore muy bien un amor de carro que lo regreso y cómodo uno mi hija que hay 5 mes va muy bien y quiere, ahora a cualquiera le le gusta una silla o encubierto sabe que va ha dado para andar jajajaja
4 / 5 Calum
Una silla es fabulosa, come carices en una foto. Pero es mucho trabajosa para plantar en un coche. Una cinta va situada x detras ha dado un foan dónde va un chico y esto muy m gusta.
Además y uno la mayoría ha dado ha dado entidad, hay una silla xq allí está comprado él en CARREFOUR. Un'imprimido ha dado puesto de Amazona no para unirme entrega en mi domicilio y hay hubo q ir uno compró él en Carrefour q tb vende para un premio mismo.
4 / 5 Colby
La mina allí es sentido estafada, da entonces en algunas especificaciones describen encubiertas hay isofix y es falso ... Daré un producto y describir muy malo ... Esta vergüenza para vuestro encubierto engaña algunos las personas
4 / 5 Adonia
a Mina le Gusta, pero de algunos ata cariz mucho tiempo que el zambullimiento en un coche le unió mi loro bebido tenga que aquello saca una cobertura porque si cualquier no otra silla para otro automovilístico y si tenga sabido él para el bit pero (€60) tuvo prisionero un dos igual.
5 / 5 Nisien
El recibi Un día previsto. Un tan sólo q muy m ha gustado es q inmersiones en una descripción q costado partorisca isofix y no es tener prisionero. ES para él enganche con una cinta
5 / 5 Candiss
Una silla para premio ha dado la calidad está corregida.
Usos ACM.
4 / 5 Delmon
Una marca lo dice todo, sin ser un mayo caro, allí está producido ha dado calidad buena para nuestro peca, volveria uno lo compra, a seguro bueno
5 / 5 Inapo
el premio ha dado Calidad buenisima silla
hay sillas carisimas que en un fin un mismo funcion y esto por ello premio esto da
5 / 5 Sokw
Una silla ha dado coche normal. Lo compra pensando q tumbaría algo más pero una criatura queda muy sentada. Es ligero y fácil ha dado para plantar .
4 / 5 Miyaoaxochitl
Perfecto, es come esperado. Y para un premio que hay una verdad que es muy bueno y esto muybien allí está protegido. @Vuelve uno compró.
4 / 5 Angeliki
Es la silla que no queda mucho reclinada, asique un jefe de mi criatura ha dado 2 mes gana partorisca abajo. Cuándo aquello crece será bien , partorisca foresta pequeño ningún coste
4 / 5 Kaprice
Un fraude, vende para gustar pasa encubierta isofix y no pasa
5 / 5 Izreal
Una silla es en es bueno pero en algunas descripciones mete encubiertas hay Isofix cuáles son hubo mentido totalmente. La mina ha desencantado con una silla por ello motivo . La mina ha sentido allí está defraudado.
4 / 5 Davie
En al le gustó la cuota, un paté único es que cuándo todavía va una contramarcha una parte ha dado abajo mueve el bit, faltaría otro punto ha dado fijación.
4 / 5 Mitchell
Esto muy bien, a pesar de que carece de el colchoncito partorisca una manera cuco
5 / 5 Dnias
Mucho bien instalación de calidad ha dado premio fácil y cómodo partorisca un bebido
4 / 5 Brennus
no es él q quiere partorisca mis bordes es partorisca un coche de algunos abuelos...
4 / 5 Miyu
Mueve la cuota ha dado, ninguna mina da cualquier seguridad, imposible comprende algunas instrucciones de situados y más imposibles todavía encontrar el vídeo que la mina puede ayudar. I ningún Aquello RECOMIENDA
5 / 5 Burl
Perfecta, uno mismo come en algunas fotos. Muy cómodo partorisca algunos chicos. Aquello recomienda.
5 / 5 Darissa
La tela vende come Isofix. Pero resulta que no hay . La mina ha estafado. Ahora no puedo dar
5 / 5 Lakeland
Muy cómodo. Esto allí está comprado él partorisca el segundo coche. Mucho bien. @Vuelve uno compró.
4 / 5 Rawson
Un muy bien presidir una verdad es que el premio ha dado calidad, muy robusto .
Muy feliz con mi coste
4 / 5 Hannalee
En contramarcha una cinta pasa para cruzar encima algunas patas de algunas bebidas.
Un envío muy rápido a canario
4 / 5 Abbud
Muy bien quiere me!!! La llegada perfectamente empaquetada
5 / 5 Arleta
Muy feliz, un chico va muy cómodo. El premio ha dado la calidad ha dado informe bueno.
5 / 5 Cheops
Muy bueno y eficaz y en aquella una calidad aceptable
5 / 5 Madalena
engañoso anunciando.
no hay un sistema Isofix
4 / 5 Ivie
La mina quiere es perfecciona muy práctico partorisca cualesquier edades han dado chico.
4 / 5 Kimssy
Una silla es preciosa, acolchado y cómodo pero soy incapaz de unirlo bien a algunos movimientos automovilísticos la cuota y tampoco osó uno pasa asi uno mis bordes y no cumpliendo así al menos el vídeo que explica gusta meter el sake... Y leido y reeleido algunas instrucciones el tal aquello y sigue sin descansar mucho @@subject cualquiera podría porfavor localizar el vídeo o explicar le gusta a la inmersión lo apreciaría la cuota.
4 / 5 Zoolal
Horrible, ningún aquello recomienda en absoluto, un sistema ha dado la fijación es el desastre , exceptúa hasta peligroso para muy reconocido que sea. En un fin un chico va sentado su una cinta ha dado la seguridad ha dado un coche, perturba con una cinta propia ha dado una silla y en casualidad de accidente una cinta de la seguridad ha dado un coche tensará en una zona ha dado un trasero presionando un trasero ha dado una criatura. Una cinta debería aquello resiste una silla para detrás así en ha dado los modelos traseros y no para adelante un proteger
4 / 5 Durwin
silla Buena, facil partorisca remontar y cómodo. 2 peros:
1. Vino con varios agujeros para dónde pasar algunos tirantes sin finalizar para mecanizar (tiene sido atacado pero no había finalizado partorisca finalizarles). Increíble Cela no hay relevado él en fábrica, a pesar de que con el cortador sencillo allí es fácilmente solucionó .
2. Un reductor ha dado jefe, partorisca cuándo hay pocos meses, es demasiado grande y no hay manera del fijar más bajo. Solución: con velcro autoadhesivo. Uno a falta ha dado dibujando muy básico.

Colgado un esto: una silla ve seguro y creer que es bien compraventa, pero bajar algunos 3 estrellas.
5 / 5 Tekle
Raído para el segundo vehículo. Muy feliz con una calidad- apreciar. reclina Y es muy cómodo cuándo mis sueños han dado bordes .
4 / 5 Ayers
hay Gratamente Sorprendió!
Una calidad ha dado un producto una facilidad ha dado para meter, luce y seguro. Hay otro de otra marca bastante más caro y utilizar más esto. Con todo el tipo ha dado para detallar acolchado con fijaciones buenas. I mina da la cuota ha dado seguridad uno la hora para pasar uno mi pecado. Hay varios vehículos y no da la pereza lo cambia. A Mina le Gusta tanto ha dado un producto que raído dos.
5 / 5 Sandor
Silla de automóvil muy sencillo. Ningún para tener isofix es bastante estable, pero es la silla muy dura. no hay apenar acolchado en aquel saca un adaptador grupal 0, un chico va entre plastico (le un acolchado ha sido hay mordido mejor, una silla sería mucho)
reclina bastante y puede meter una contramarcha
Para un premio que hay no podría pedir la cuota, pero preferir invertir pero y que un chico va cómodo
5 / 5 Alitash
allí está decepcionar que en una descripción ha dado un producto indica que es compatible con Isofix, pero es falso. Algunos marcos han dado la retención con una cinta ha dado la seguridad ha dado un vehículo.
4 / 5 Daithi
Producto engañoso. Mete encubra hay isofix cuándo no es real. Allí es allí ser tuvo que para darlo.
4 / 5 Lyndsey
Un silleta es muy cómodo y fácil de acoplar a un coche. Su material es ha dado calidad y tener limpiador de dato fácil. Y uno la mayoría ha dado ha dado la entidad y aquello ha sido para buscar es una seguridad y es silleta es mucho seguro y la regla tranquila perfectamente unió las cintas de algunos automóviles y además ve muy cómodo. Aquello recomienda

Commentaires client: ZOE&JOE Scandinavian ZJ213 Silla de coche para niños - Grupos 1, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 46 calificaciones
4 / 5
POSITIVO: BELLO Y CÓMODO EN ha dado las DISTANCIAS CORTARON. MUY RELACION los PREMIOS han dado CALIDADES.
NEGATIVO: La FIJACIÓN Es MUY POCOLA SEGURO, I MOVIMIENTOS han dado SILLA Y MOVIMIENTOS Mucho, que hay Tuvo que aquello UNE A la SILLA DEL COCHE CON CORREAS ELÁSTICAS. La SILLA PUEDE ningún RECLINAR, Gliela SILLA DEL COCHE no Es RECLINABLE. El MANUAL DE LA INSTALACIÓN no COINCIDE CON Lo ha DADO EL , Y TAMPOCO hay VÍDEO DEMOSTRATIVO.
4 / 5
A bueno seguro un premio regula uno la necesidad del 2ª silla y en mi marido ha sido gratificante ver un producto en mis manos, consultorías este para un resultado ha dado un encuadre mismo, práctico, fácil , colgado poco y instalable en 1 minuto.
5 / 5
No el travesía grande con su, pero para los desplazamientos cortos es bien y es muy económico. Con la tela ha dado micro el borde limpio mucho bien. Yo estoy costar hay mordidos metió el, pero está pasar con otras sillas también.
4 / 5
Silla cómoda y fácil para instalar, aquello sigue algunas instrucciones, lo utiliza tan sólo el día uno la semana para ir uno recoge a un nieto, para el travesías mucho tiempo ningún aquello recomienda , algunos anclajes son el bit endeble, siempre prpers ningún encima a un chico uno de algunas cintas ha dado un coche, pero feliz con ells
5 / 5
allí está comprado él para un coche de algunos abuelos q unos tiempos restan con un pecado, una calidad es bien, este reconocido pero evidentemente no queda así @@subject come en algunos primeros marcos, informados a un anclaje ha dado una silla en un coche, un chico si keda fijado perfectamente
4 / 5
el premio ha dado la calidad del Informe ha dado un mejor esto allí está encontrado. Va estupendamente y limpiar mucho fácilmente. Un dibujo también esto muy bueno y además uno aquello siente que tranquilo de los algunos materiales es muy buenos.
5 / 5
Perfecta para chico porque crece con el, puede regular de modo que mis bordes es cómodos.
4 / 5
Sacando que no va la contramarcha es apacible gusta segunda silla. He instalado él en 3l padres de transportes para cuándo vas uno recoge uno mis bordes han dado manera esporádica.
4 / 5
Una mina de silla allí está mirada muy cómoda cuando cuando siendo mucho acolchó una tela y blando, y es fácil del remontar. El loro pasa en un automovilístico algunos abuelos y utilizarlo todos los días y un chico va muy cómodo. Aquello recomienda, da entonces de su fila ha dado el premio salva ha dado calidad buena.
4 / 5
Gusta segunda silla esto bastante bien. Esto en un coche de mi padre y Chico lo utiliza un diario. Pero que un supuestamente muy esto allí es para travesías largo y otro
4 / 5
Come según presidir esto bastante bien. Esto en un coche de mi padre y Chico lo utiliza un diario. Pero que un supuestamente muy esto allí es para travesías largo y otro
4 / 5
pasado para segundo coche para los desplazamientos cortados y cumplir su funcion. Algunos chicos van comodos y es denbuena calidad dentro de un premio
4 / 5
Una hija tiene que que le gusta tanto, que cuando aquello mete su en un coche, ya sigue su fin sillita. Apacible!
5 / 5
Es así en una foto. Ha llegado antes de que he dado un previsto y gustar silla para segundo coche para corte de distancias es perfecto. Instala en 2 minutos. Un acolchado no es muy gordo y no reclina tampoco pasa isofix, pero calidad - apreciar inmejorable. Les tiene-en el gustado la cuota.
4 / 5
Es muy económico y cuándo aquello crece con un chico durará mucho tiempo, de modo que es perfecto gusta segunda silla.
O gustar en primer lugar, razón una silla allí es una pintura muy cómodo y robusto.
Fácil de instalar, ha dado desinstalar y para lavó. No pide más
5 / 5
Para su premio es bastante bien. Es muy sencillo ha dado para remontar y difícilmente colgado en absoluto. Llegada antes de que esperó.
5 / 5
Es muy cómodo hay utilizó mis dos chicos y costes quietos para
4 / 5
Para el uso ha dado las distancias cortadas este sake.
Una mina de producto llega sin su comentario/de caja y embalaje original aquello ha sido él utiliza gusta muestra/prueva.
5 / 5
Es mucho en calidad-apreciar, un @subject también, un tan sólo recomendar él partorisca grupo 2 y 3, partorisca grupo 1 había preferido un esto allí está doblado , mi hija cuándo duerme cuelga uno dirige que tiene que lo
4 / 5
Es el sillita bueno bello y económico. Estoy querido. hay en cuentaque hay sillitas en un almacén que coste 17 tiempo pero (cualquiera aquel loro tiene que). BIEN
4 / 5
no es un experto es, pero creado q hay muy relacion calidad-tasar para utilizar gustar segunda silla... Uno recomendaría
4 / 5
cumple su función muy buena, años que hay y un únicos que es una silla que pocola duro, pero es a lo largo de y cómodo.
4 / 5
Apacible Mi hija encantada súper ideal cómodo de tener la silla normalita ha dado todo un grupo I un uso para un segundo coche
4 / 5
Muy bueno compraventa. Cumple con un esperado para la silla ha dado este premio y ha dado estos caracteristicas. Recomendado para todo.
5 / 5
Es SÓLO Que allí está ESPERADO, Es PERFECTO EN AQUELLA CALIDAD-APRECIAR. La mina allí está QUERIDA, aquello RECOMENDARÍA SIEMPRE, es MUY QUEDADO SATISFACE
4 / 5
Muy fácil ha dado para remontar y calidad-apreciar magnífico. Muy bello algunos colores para algunos chicos y pocolos colgados de modo que sea más cómodo.
4 / 5
Gusta segunda silla muy pertinente, la calidad ha dado informar-tasar muy bueno. Silla aconsejable. Acolchado hay mordido Débil pero hecho su comprometido... Para su premio merece la pena
4 / 5
uso Él para un coche cómo es carices naturalidades el bit endeble pero no es quell'un estado muy útil
5 / 5
Perfecto partorisca le mi bebido. Este cómodo. Vivo unido las afueras un 50km ha dado madrid y no hay las bebidas de cuestiones en un curso ha dado un travesía.
5 / 5
Una pieza es perfecta. Así como mira en una foto. Un chico va muy cómodo y seguro.
Una pieza apacible!!!!
5 / 5
Allí está pedido él partorisca un coche de algunos abuelos. Una silla es muy bien, una tela es buena y un dibujo atractivo. Recomendable Gusta segunda silla.
4 / 5
Cumpe Su función. Es sencillo de instalar y en económico. Tiene gusta 1ª ha dado silla, en el MB Vito Marca Polo.
5 / 5
Una silla es guapa y cumple con un visto en un anuncio, un envío toma un su y partorisca inmersión uno el paté no mira no muy cómodo un acolchado, es algo duro.
4 / 5
Es la silla perfecta partorisca el movimiento tranquilo para ciudad, no lo ve un suficientemente seguro partorisca salida una calle pero partorisca los segundos transportes sí es mucho recomendados
4 / 5
No este malos, es corrigió partorisca estime aquello pagó, así bueno o malo gustar cuáles pueden comprados en otras tiendas para premio parecido.
4 / 5
La calidad tasa esto muy bien, además un dibujo es bello.
Algunas cintas idos hay a él mordido tan sólo le un chico es grande.
Saludes
4 / 5
A a Perfecto le gusta segunda silla de automóvil.
El encuadre come un demas sillas, pero para un premio mismo, esto ve pero seguro y engancha mejor.
4 / 5
Recomienda totalmente para su calidad, premio, simplicidad uno la hora ha dado pero puede decir . Necesario partorisca un automovilístico partorisca una emergencia...
4 / 5
A Su función le gusta la silla ha dado según automovilístico. No es la primera marca pero era un esperado. Tampoco más, tampoco menos.
5 / 5
Un producto de acuerdo con un ofrecido. La calidad ha dado el informe aprecia correcto.
Un corresponsal llega el premio ha dado un previsto. Muy satisfecho con un compraventa.
5 / 5
Muy feliz, una mina de verdad allí está sorprendida, muy fácil de instalar y verlo seguro.
Una hija va muy cómoda ..
5 / 5
Preside mucho fápestaña partorisca remonta. No tenemos automovilísticos pero en alquiler de ocasiones y cumple mucho bien con travesías mucho tiempo. Una entrega era mucho rá pide. Muy feliz.
5 / 5
Bien pero tan sólo partorisca las distancias cortadas, quiza la falta material acolchó partorisca ser más cómodo y seguro partorisca un chico
5 / 5
Fácil ha dado para remontar, así grupo 1 gusta grupo 2. Uno tacha no salva que he dado caldo. He buscado tan sólo he dado él en ha dado el travesías corto.
4 / 5
Bueno compraventa. Cumple con un esperado partorisca la silla ha dado este premio y ha dado estos caracteristicas.
En definitivo mi opinión es bien.
5 / 5
Silla guapa para automóvil. No pasa isofix. Un uso come silla secundaria.