¿Qué es Salud y forma fisica?


Commentaires client: Entrenamientos ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 15 calificaciones
4 / 5 Diondra
El coste allí está verificado Una APLICACIÓN es sencilla y fápestaña partorisca uso, pero demasiado caro de modo que ofrecido, da algunos versosón &34;aquellas pagas&34; además hay compraventa en-aplicación partorisca la parte grande ha dado un contenido que tampoco es así mucho tiempo.
5 / 5 Fala
la compra comprobó allí está borrado haya dado un móvil, no contribuye en absoluto que ningún das otras 50 aplicaciones, cree que es excesivo ha dado para buscar tiene dado para tocar el dinero para su.
4 / 5 Hanly
El coste allí está verificado Esta aplicación allí es dos versiones, libres y un tiene dado pago y un uno aquello pagó hay compraventa en aplicación, aquello excepto inaceptable.
5 / 5 Kaikala
El coste comprobó allí está adquirido Él en un promocion de la aplicación libre ha dado un día y es gratis un medio. Este mucho un q allí está buscado ha dado.
4 / 5 Tajo
El coste verificado no tampoco un libre tampoco esto el que es ha dado un menos en un Kindle fuego. Un grande decepción
5 / 5 Majid Al Din
Compraventa hay verificó Buscado ha dado en el smartphone THL W8 y obrar muy bien, recomendado partorisca momentos de ocio breve, un audio y algunas instrucciones esán en las ingles
5 / 5 Cleveland
Pasan verificadas Es la aplicación incompleta. Quieres todo algunas funcionalidades que tiene que compró una parte. Partorisca Uso separado , grande ha dado un dato. I ningún aquello recomienda .
5 / 5 Ahearn
Una APLICACIÓN es sencilla y fápestaña partorisca uso, pero demasiado caro de modo que ofrecido, da algunos versosón &34;aquellas pagas&34; además hay compraventa en-aplicación partorisca la parte grande ha dado un contenido que tampoco es así mucho tiempo.
4 / 5 Aubriana
Allí está borrado haya dado un móvil, no contribuye en absoluto que ningún das otras 50 aplicaciones, cree que es excesivo ha dado para buscar tiene dado para tocar el dinero para su.
5 / 5 Alarico
Esta aplicación allí es dos versiones, libres y un tiene dado pago y un uno aquello pagó hay compraventa en aplicación, aquello excepto inaceptable.
4 / 5 Nicole
Allí está adquirido él en un promocion de la aplicación libre ha dado un día y es gratis un medio. Este mucho un q allí está buscado ha dado.
5 / 5 Alize
No tampoco un libre tampoco esto el que es ha dado un menos en un Kindle fuego. Un grande decepción
4 / 5 Brachah
allí está Buscado ha dado en el smartphone THL W8 y obrar muy bien, recomendado partorisca momentos de ocio breve, un audio y algunas instrucciones esán en ha dado las ingles
4 / 5 Atmore
Gracias Tipos, realmente aquello goza esta aplicación. Quiera uno cubre y enfriar abajo sesión partorisca él totalmente la vergüenza debe que pague otra vez partorisca tomar Extra workouts gusta extender uno. Haya sido perfecto partorisca cuota abajo.
4 / 5 Freca
Es la aplicación incompleta. Quieres todo algunas funcionalidades que tiene que compró una parte. Partorisca Uso separado , grande ha dado un dato. I ningún aquello recomienda .

Commentaires client: Yoga.com ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 17 calificaciones
5 / 5 Onslowe
El coste allí está verificado Un aplicación deja partorisca seguir el programa de las sesiones variadas y allí está regulado uno cada momento y cada nivel. Es muy completo y especialmente sereno. He buscado de otras aplicaciones que hay demasiadas actualizaciones anodinas y la cuota ha dado matraca esto abruma. Este aplicación es ideal partorisca un un el que yoga sin adjetivos tampoco de las maneras ni escuelas.
5 / 5 Odette
El coste la mina verificada allí está sorprendida un sencillo, limpio y práctico que es esta aplicación . Un listado clasificado de algunos ejercicios diferentes han dado yogas que apunta, cada cual cuál un con la foto, vídeo y explicación. Todo hace un través de internet, recomendado un uso ha dado wifi, pero una experiencia de usuaria es bastante buena. Aplicación buena para practicar y aprender la casa ha dado yoga.
4 / 5 Hashim
El coste allí está verificado deja para explorar asanas, serio ha dado montaña y bajar el vídeo explicativo en una ejecución ha dado un asanas allí está implicado. Mucho recomendable ser practicante novel o pasar ya algún tiempo y quiere tener de la remisión buena.
5 / 5 Charles
El coste No verificó ninguna mina gusta un aplicacion,del texto esto bastante bien,pero algunas fotos un primer ministro la presa encubierta carga (incluido con WIFI) y después de que el vuestro saturan una memoria ha dado vuestro telefónico y es necesario eleminarlo,una pesadilla.
4 / 5 Loraine
El coste allí está verificado Una aplicación sencilla que de premiers vuestros no en un mundo ha dado un yoga. En un fin finaliza volvió hay mordido repetitivo, pero un dicho, para empezar es perfecto.
4 / 5 Gaea
El coste allí está verificado a mina le Gusta y estoy utilizándolo ha dado un pequeño. Algunos cuestiona que ve es que un tiempo cuelga algún vídeo, pero mejora tranquila que descarga. Otro cuestión es que en algunos programa algunos coloca último tiempo muy pequeño.
4 / 5 Gazit
El coste allí está verificado estoy utilizándolo bastante y a mina le gusta la razón de algunas puesto esán muy explicado y comprende vídeo. En uno empezando algún vídeo es dulcemente estatal pero cuándo descargándoles ha ido dejando para tener cuestiones.
5 / 5 Mongwau
El coste comprobado en un inicio cuándo descarga algún vídeo cuelga y bloqueo un movil, cuándo ya estan hay descargó bloqueos a pesar de que con menos asifuidad
4 / 5 Bardon
He comprado esta aplicación uno la vista de algunos comentarios, pero la mina allí está decepcionada. Después de revisar su contenido y tan sólo algunas horas de uso, control que contiene los errores han dado bulto. Confunde asanas, Kakasana con Malasana y en la casualidad era poco, si investigue una puesto Malasana, ni carices en un molde.
Mucho negativamente sorprendido y la razón no puede dar, ha dado un contrario ya habría desinstalado.
Allí está transmitido el mástil a un desarrollador ha dado una aplicación y resulta que un mástil facilitado no existe , partorisca pasmarse.
Día la estrella debida a un contrario no puede transmitir este comentario.
4 / 5 Adara
Un aplicación deja partorisca seguir el programa de las sesiones variadas y allí está regulado uno cada momento y cada nivel. Es muy completo y especialmente sereno. He buscado de otras aplicaciones que hay demasiadas actualizaciones anodinas y la cuota ha dado matraca esto abruma. Este aplicación es ideal partorisca un un el que yoga sin adjetivos tampoco de las maneras ni escuelas.
5 / 5 Abdelahi
La mina allí está sorprendida un sencillo, limpio y práctico que es esta aplicación . Un listado clasificado de algunos ejercicios diferentes han dado yogas que apunta, cada cual cuál un con la foto, vídeo y explicación. Todo hace un través de internet, recomendado un uso ha dado wifi, pero una experiencia de usuaria es bastante buena. Aplicación buena partorisca práctica y aprender la casa ha dado yoga.
4 / 5 Kahlima
Deja partorisca explora asanas, serio ha dado montaña y bajar el vídeo explicativo en una ejecución ha dado un asanas allí está implicado. Mucho recomendable ser practicante novel o pasar ya algún tiempo y quiere tener de la remisión buena.
4 / 5 Corry
A Ninguna Mina le Gusta un aplicacion,del texto esto bastante bien,pero algunas fotos un primer ministro la presa encubierta carga (incluido con WIFI) y después de que el vuestro saturan una memoria ha dado vuestro telefónico y es necesario eleminarlo,una pesadilla.
4 / 5 Tho
Una aplicación sencilla que de premiers vuestros no en un mundo ha dado un yoga. En un fin finaliza volvió hay mordido repetitivo, pero un dicho, partorisca empezar es perfecto.
5 / 5 Jemima
Gustar y estoy utilizándolo ha dado un pequeño. Algunos cuestiona que ve es que un tiempo cuelga algún vídeo, pero mejora tranquila que descarga. Otro cuestión es que en algunos programa algunos coloca último tiempo muy pequeño.
4 / 5 Cortney
Estoy utilizándolo Bastante y a mina le gusta la razón de algunas puesto esán muy explicado y comprende vídeo. En uno empezando algún vídeo es dulcemente estatal pero cuándo descargándoles ha ido dejando partorisca tener cuestiones.
4 / 5 Mannie
En un inicio cuándo descarga algún vídeo cuelga y bloqueo un movil, cuándo ya estan hay descargó bloqueos a pesar de que con menos asifuidad

Commentaires client: STOP Cigarettes PRO - Quit ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Pasquale
Tenia Este aplicacion en la mina que dirige movil, y comer a mina le gusta así y no hay encontrado él en una tienda de aplicación, uno encuentra aquí.
Sin pensó comprarlo un descarge mediante aplicación de amazona, e instalarlo. Mi sorpresa era que no puedo utilizar esta aplicación sin aplicación de amazona instalada en un movil. Lo coma puede ser esto ? Lo coma puede depender algo encubrió pasado y es vuestro de otro aplicacion externo de modo que haga?
Allí está decepcionado

Commentaires client: Simply ...

Clasificación: 3 fuera de 5 con 3 calificaciones
3 / 5
Aplicación Algo util y con la cuota de información. Preciso mejorar la cuota ha dado roba pero comparado con otra aplicación ha dado una moda, es bastante bien. Echale Un ojo y decide para vuestro quieto!
3 / 5
Esá Muy bien, puede configuró las rutinas han dado 20', 40', 60'. Con temporizador. SóUn un paté: algunas instrucciones para un asanas esán en inglÃ&copia;s.
3 / 5
Un programa es bien. Pero algunas explicaciones de algunos movimientos son en ingleses. Estiman tienen mejores traducidos a un español.

Commentaires client: El Mindfulness ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 3 calificaciones
5 / 5 Porteur
El coste a Mina verificada le ha Gustado la cuota. Una voz es un uno ha dado un ángel.
Gusta que un ser tiene dado posible que inclusivamente más meditaciones... Complacer
5 / 5 Edrigu
Les tiene-mi gustado la cuota. Una voz es un uno ha dado un ángel.
Gusta que un ser tiene dado posible que inclusivamente más meditaciones... Complacer
5 / 5 Albertine
Totalmente recomendado partorisca práctica mindfulness de la manera conducida o para libre pero con la pista ha dado un aparato. Anteriormente, está recomendado partorisca saber en aquel consiste un mindfulness

Commentaires client: QuitNow! Dejar de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
5 / 5 Deverell
El coste allí es verificó Borrado un aps de amazona, obligar un activo un este ha dado tienda de la amazona que la mina ocupa memoria y no mis criados partorisca nadando
5 / 5 Koltin
He borrado un aps de amazona, obligar un activo un este ha dado tienda de la amazona que la mina ocupa memoria y no mis criados partorisca nadando
4 / 5 Cherree
no hay él utilizó por qué la mina ha confundido cuándo aquello acepta su ofrecimiento libre, pero una verdad es que ninguna mina llama una atención una aplicación tiene prisionero.
5 / 5 Jamiya
Es muy pesado, ningún partorisca partorisca llegar sembrado ha dado una aplicación. Haya no viniendo con una banda de la amazona no lo habría comprado

Commentaires client: Relax Melodies Premium: A White Noise Ambience For Sleep, Meditation ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 48 calificaciones
4 / 5 Salimah
El coste a Mina verificada le ha Gustado la cuota, tal es elí esto allí está comprado algunos versosón premio. Recomiendo para su calidad y una variedad grande han dado suena aquello pasa, elí come uno la cuota de opciones. Espero que algunos desarrolladores que sigue actualizar, a pesar de que I una reunión muy completa y pulida.
4 / 5 Danton
El coste allí está verificado hay tantos sonidos que es difícil ha dado para dar con la combinación ha dado suena que te gusta. Tranquilo prácticamente da un paso algunos minutos que cerca de la cuota ha dado tacto, pocolos, tan sólo uno y cuándo quieres @dar, está pasado 1h. Una calidad de algunos sonidos es bien.

Además, algunos chicos entretienen la cuota y sacarles los tiempos han dado juegos obsesivos.
4 / 5 Elbertyna
La colección ha dado compraventa comprobó agradable ha dado suena ha dado a mina le gusta bien, presentado ha dado manera original en 4 páginas. Algunos soy muy cortos, y otro largos. Admite partorisca meter un sonido mucho uno el tiempo. Tranquilo que puede meter tocar mientras utilice otra aplicación, o tocarlo, leído, etc.
En contra: una mayoría es muy corta, e inmediatamente remarca que repiten en bucles.
5 / 5 Clarice
El coste allí está verificado padrones un aplicación, una forma en aquel te puede escoger algunos sonidos y combinarles es inmejorable. El hecho ha dado menos el reproductor partorisca consuelo principal. Algunos extras con buscar de uno compróípara tener tener el en español
5 / 5 Delta
Pasa verificado Una variedad ha dado suena es concluyente. Puedes varíe un volumen individual del cada sonido en algunas mezclas, y acción con algunas frecuencias, la mina encubierta allí está mirada ha dado un más interesante. Comprende temporizador y de operarles, come tiene que aquello ser, en tan piano. Indispensable.
4 / 5 Ashton
El coste allí está verificado cumple con su objetivo, relaja mediante los sonidos variados.
Hace tan sólo en fallo que algunos sonidos han sido variados dentro de su patrón, y una cadencia ha dado reproducción también ha sido variado, come puede llegar uno prevé algunos casi a algunos pequeños ha dado para ser que escuchan la secuencia, con aquellas hojas partorisca relajar y puede llegar un ser molesto.
A pesar de que, normalmente dormirte primero para llegar un dicho situación :)
4 / 5 Aza
Compraventa comprobado Es el fantástica la aplicación llena ha dado varios melodíel y toca que ayuda uno el meditación, un reflexión o sencillamente relajar o concilió uno continúaño.
5 / 5 Laurence
El coste allí ser verificado para Pasar variado elñtú en elándola y hacer muy bien, hay tactos resultado de mina encubierta allí es mordido estridente, pero suponer que es cuestión ha dado sazona.
5 / 5 Cody
El coste allí está verificado Una aplicación es apacible ha dado para relajar . Deja junto muchos toca un el vuestro al mío le gusta, además ya viene con varias selecciones preestablecidas. Y tambiÃ&copia;n hay algunas maneras ha dado para mantener un concentración, relajar un alcohol, bajoñel aire ha dado noche, etc.

Un dicho, estoy querido con esta aplicación.
5 / 5 Hazel
El coste allí está verificado la aplicación persa ha dado tiempo. Tranquilo quieres relajar, mejor el vídeo ha dado para relajar en youtube. En un fin tranquilo metes nervioso tanta opción y los sonidos sonlajantes' de modo que estridentes.
4 / 5 Mahdi
Les tiene-mi gustado la cuota, tal es elí esto allí está comprado algunos versosón premio. Recomiendo para su calidad y una variedad grande han dado suena aquello pasa, elí come uno la cuota de opciones. Espero que algunos desarrolladores que sigue actualizar, a pesar de que I una reunión muy completa y pulida.
4 / 5 Aetheston
Hay tantos sonidos que es difícil ha dado para dar con la combinación ha dado suena que te gusta. Tranquilo prácticamente da un paso algunos minutos que cerca de la cuota ha dado tacto, pocolos, tan sólo uno y cuándo quieres @dar, está pasado 1h. Una calidad de algunos sonidos es bien.

Además, algunos chicos entretienen la cuota y sacarles los tiempos han dado juegos obsesivos.
4 / 5 Solvig
La colección agradable ha dado suena ha dado a mina le gusta bien, presentado ha dado manera original en 4 páginas. Algunos soy muy cortos, y otro largos. Admite partorisca meter un sonido mucho uno el tiempo. Tranquilo que puede meter tocar mientras utilice otra aplicación, o tocarlo, leído, etc.
En contra: una mayoría es muy corta, e inmediatamente remarca que repiten en bucles.
5 / 5 Shalene
Amara un aplicación, una forma en aquel te puede escoger algunos sonidos y combinarles es inmejorable. El hecho ha dado menos el reproductor partorisca consuelo principal. Algunos extras con buscar de uno compróípara tener tener el en español
4 / 5 Diorbhall
Una variedad ha dado suena es concluyente. Puedes varíe un volumen individual del cada sonido en algunas mezclas, y acción con algunas frecuencias, la mina encubierta allí está mirada ha dado un más interesante. Comprende temporizador y de operarles, come tiene que aquello ser, en tan piano. Indispensable.
4 / 5 Deena
Cumple con su objetivo, relaja mediante los sonidos variados.
Hace tan sólo en fallo que algunos sonidos han sido variados dentro de su patrón, y una cadencia ha dado reproducción también ha sido variado, come puede llegar uno prevé algunos casi a algunos pequeños ha dado para ser que escuchan la secuencia, con aquellas hojas partorisca relajar y puede llegar un ser molesto.
A pesar de que, normalmente dormirte primero para llegar un dicho situación :)
4 / 5 Averyl
Es el fantástica la aplicación llena ha dado varios melodíel y toca que ayuda uno el meditación, un reflexión o sencillamente relajar o concilió uno continúaño.
4 / 5 Bryanna
Pasa variado elñtú en elándola y hacer muy bien, hay tactos resultado de mina encubierta allí es mordido estridente, pero suponer que es cuestión ha dado sazona.
4 / 5 Pellean
Una aplicación es apacible ha dado para relajar . Deja junto muchos toca un el vuestro al mío le gusta, además ya viene con varias selecciones preestablecidas. Y tambiÃ&copia;n hay algunas maneras ha dado para mantener un concentración, relajar un alcohol, bajoñel aire ha dado noche, etc.

Un dicho, estoy querido con esta aplicación.
4 / 5 Khons
Una aplicación persa ha dado tiempo. Tranquilo quieres relajar, mejor el vídeo ha dado para relajar en youtube. En un fin tranquilo metes nervioso tanta opción y los sonidos sonlajantes' de modo que estridentes.
4 / 5 Marhilda
No muy bien he desde entonces va este programa y él desinstale inmediatamente.
Puede ningún recomendable desde entonces no encuentra un sentido.
4 / 5 Waldo
Uso cuándo aquellos estudios o partorisca sueño con una ventana abierta en @ser, acolchó un ruido ha dado una calle. Bien selección y decirño, a pesar de que comoípartorisca ser capaz ha dado para esconder algunas secciones que no utiliza , come un tiene dado meditación.
4 / 5 Fatin
Cumple el que prometidas. Un oasis en un bullicio. No duermo con un aplicación pero ninguno regresos de mina dudan que podríel
4 / 5 Wichell
Muy agradable de utilizar en un rato leyes cualquier libro en vuestro Kindle.

Facil De itilizar : casi ningún preciso 'manera de utiliza'.
4 / 5 Destrey
DespuéS A experiencia activa este aplicación la mina resulta acceso imposible uno el premio ha dado la funcionalidad colgada un allí está adquirido algunos versosón primer
4 / 5 Haig
hay recomendado su uno la cuota ha dado personas, las razones es sencillamente fantástica. Un mejor! Sus bucles son magníficos, no hay de los saltos ni fallos, y puede hacer muchísimoísimas las combinaciones han dado suena.
5 / 5 Claennis
Cumple bien su objetivo de modo que está destinado. Espero aquello tiene las actualizaciones han dado para afrontar a un futuro, ya era para mejorar algunos sonidos o para desarrollar un defensor de opciones ha dado una aplicación.
4 / 5 Justino
Un fallo grande es que algunos sonidos tienen el duración muy corto y remarca un repetición ha dado un bucle un y otra vez, es necesarioíun tener el duración ha dado mínimo 30 segundos. Cuando cuando siendo así corto y notas tanto un repetición difísueño de pestaña.
4 / 5 Sharaden
Le cumpla mis expectativas y es superelajante. Especialmente una combinación de algunos sonidos diferentes crea tan sólo mediano audible. Sigue para progresar
5 / 5 Ewing
Muy articular, envío económico y rápido.
En general uno articula esto muy bien, opera ha dado maravilla y no puede pedir mayo.
4 / 5 Dalit
Es el aplicación magnífico ha dado para relajar , hay la cuota ha dado suena y concurríá en un único en aquel falla es en esto tiene que queípartorisca comprende más melodíel
5 / 5 Rawlins
Una aplicación es bastante bien, pero después consultó un consumo ha dado la batería allí es hay tuvo que el desinstalar, lastima la razón va bien.
5 / 5 Laidly
Un programa de un más aquello interesa esto allí está buscado ha dado, ideal para relajar . Tanto só es tacto , pero todo loro configura de modo que puedes llegar uno consigue el música relajante. La utilización para irme un sueño y operar. Totalmente recomendado.
4 / 5 Antfortas
hay en absoluto sacado más empezar uno lo escucha, pero razón no le gusta cualquier razón era tiene dato malo una aplicación.
hay otro mejor.
4 / 5 Mathea
La lata combinó sonidos diferentes, modificación individualmente un volumen del cada cual uno ha dado loro, crea melodías personalizadas y puede establecer el tiempo de modo que cierra tan sólo un aplicación.
Es mucho útil para relajarte y ayudarte un sueño.
4 / 5 Bem
Y allí está buscado de la cuota de las aplicaciones pero este servidor así para dormir uno mi bebido, come para concentrarme que estudios o relajarle el momento
5 / 5 Chantalle
Uno de algunas aplicaciones mejores que nunca hay tuvo. Puedes combine sonidos diferentes que solapa para creado todo el tipo de atmósferas.
4 / 5 Eveline
Perfecto para entró en el estado profundo ha dado meditacion y relajacion constante, sin situó algunos duda algunos mejores aplicacion por ello propósito.
5 / 5 Berta
Mucho recomendado ha dado concentrado en una obra. Puedes combine todo algunos suena aquello pasa, partorisca te vuestra melodía propia. Compraventa Perfecto!
4 / 5 Heskovizenako
Aplicación muy bueno. Lo utilizo partorisca meter suyo tiene dado lluvia y leer el libro bueno o sencillamente relajarme y gozar de uno la cuota ha dado posibilidad que oferta.
4 / 5 Alastrine
PodríPartorisca Tiene pero los temas y los que allí es para tener algunos ciclos pero mucho tiempo , pero incluidos con todo es un mejor ha dado un mejor ha dado para concentrarte y sacarte un estrés partorisca el sueño come la bebida recién comida y cambió
4 / 5 Roswald
Grande aplicación. Deja el monton ha dado combinaciones partorisca cada cual uno de vuestros estados posibles de animados durante un día.
Sin la necesidad ha dado conexión ha dado dados tampoco anunciando.
Perfecto!!!!!!
5 / 5 Qudamah
Excelente aplicación, siempre metió mi partorisca el sueño con un sonido ha dado un mar y hoguera. Un gozado un sensación esto transmite
4 / 5 Johan
aplicación Muy bien con sonidos para empezar un relajar. Puerta la cuota ha dado variedad. Para mina algunos sonidos han dado un carácter es algunos mejor.
4 / 5 Chicha
Totalmente recomendado. Fin mis sueños han dado nieto con un melodíel y del este encubierto es nervio puro . He dado un mejor, de verdad.
4 / 5 Christene
Ha creído que que el ruido Blanco era una aplicación mejor ha dado este tipo hasta que he buscado ha dado esto. Ossia La cuota tiene dato mejor. Cualquier tan sólo dejar reproducir sonidos diferentes, pero además deja tranquilo combinarle entre loro para conseguir sonidos mucho igualmente uno les ha dado un carácter. Además dentro de un junto ha dado suena aquello está reproduciendo, puede aumentado o disminuir un volumen del cada cual uno ha dado loro individualmente. Y como el más tranquilo tú amenos ya predefinidas las combinaciones diferentes han dado suena, pero también puede salvado los que el vuestro creó.

Quell' hay ayer utilizado para dormir y sencillamente apacible. He utilizado un tiene dado algunos ya combinaciones definidas, y come no a la mina le han gustado algunos pájaros hay sacados y está bajado un sonido de algunas ranas, dejándolo así a una mina de mina le gusta.

Un temporizador deja decidir porque los tiempos quieren que toca, y tranquilo si quiero que una aplicación en firme cuándo finalice. Aquello allí no es visto era el despertador...
5 / 5 Baird
A pesar de que orientan para un relajación y sueño, usos él para creado mediano mientras he leído. Por ejemplo, si soy que lee un cómic ha dado watchmen la mina ha metido un sonido ha dado la ciudad + ha dado lluvia, y elí mi sumergido todavía pero en una lectura. O si estoy haciendo en una oficina rodeada ha dado ruidos molestos, metió uno opción ha dado marejada, gaviotas y algo instrumental y hacer la cuota pero una mina gusta.

Interior algunas aplicaciones han dado este tipo es algunos mejor encubierto allí está buscado ha dado cantidad de mezcla de hojas de razón ha dado tacto y moduló un volumen del cada cual un (y hay la variedad buena), además que algunas muestras de audio son pero largos y ningún así repetitivos come que uso en una aplicación 'Ruido Blanco' este finalizarte fatigoso.
5 / 5 Windell
Sonidos, agua, bugs, aire... Aquello dice. Cualquiera cualesquiera pueden llegar un relajar con del este. Le gusta-no es malo.