¿Qué es R&B moderno?


Commentaires client: Black Pumas - Deluxe ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Margaux
Descubrimiento magnífico

Commentaires client: Dynamite! (180 Gr) Lp ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
4 / 5 Destanee
El registro interesante de algunos principios ha dado estos artistas dónde pueden descubrir algunos del su en primer lugar es el disco es muy registrado y un sonido es bastante bueno de tomar su antigüedad.
5 / 5 Humphrey
Tercer álbum de Ike y Tina Turner ha dado 1963 y que recopila algunos han dado un registro primo ha dado un dúo. Algunos han dado loro sucedido de entidad en algunos moldes americanos, come 'El fool enamorado' o ' saldrá muy'. Muy bello una reedición y mejor todavía un sonido. Mucho mucho recomendado.
5 / 5 Tanisha
Disco bueno. La reedición ha dado un de algunos primeros discos de Ike y vat. Lima abierta y 180 gramos. Una reedición buena y un premio bueno

Commentaires client: Dirty Computer ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Doreen
Es un CD qe quiso ,ha venido todo premio perfecto y bueno.

Commentaires client: Black ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5 Garaden
Formado: el disco ha dado el vinilo deseó tener este primer inicio de elepé q así la mina allí está sorprendida y cuándo I mina llega además la versión limitada con un vinilo interior en rojo.
Como el-te lo su música, este elepé no puede faltar en vuestra colección
4 / 5 Aubriana
Desea tener este primer inicio de elepé q así la mina allí está sorprendida y cuándo I mina llega además la versión limitada con un vinilo interior en rojo.
Como el-te lo su música, este elepé no puede faltar en vuestra colección

Commentaires client: The Ultimate Roy ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 5 calificaciones
5 / 5 Alaina
CD BELLO, ha dado canciones inolvidables, esto toca muy bien, con un increíble la voz ha dado un inconfundible Roy Orbison. Las canciones han dado todo el tipo: rá pides y especialmente despacio ha dado premio aquello y ahora, partorisca gozar con loro.
5 / 5 Mikel
Una selección magnífica ha dado una obra ha dado este músico grande. Le gusta que han comprendido del par ha dado las canciones con una Viajan Wilburys da entonces creer que metido el broche final partorisca la carrera grande.
4 / 5 Wine
Su inmejorable. Con a a temas les le gusta deriva a una noche
5 / 5 Desta
MUY MUY COMPLETO PARTORISCA los DEFENSORES han DADO ROY ORBISON....
5 / 5 Aigneis
Corregir un producto y allí está adaptado una entrega

Commentaires client: A Brand New ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 11 calificaciones
5 / 5 Biford
Formado: CD de obra de audio Grande de la orquestación y el sonido que encontrado una corriente con algunas canciones viejas y grandes de Aretha en una década ha dado un 60s y los principios han dado un 70s, no puede faltar sus éxitos grandes con algún excelentes recomendables.
5 / 5 Cristin
Formado: el disco ha dado vinilo Esta recopilación de álbum no podría ser mejor. Una elección de algunos temas muchísimos inesperadamente y una instrumentación una carga ha dado un Real Philharmonic la orquesta de la mina gusta esquisto. En el vinilo ha dado formado escucha ha dado 10.
5 / 5 Selden
Formado: Disco del su tiene dado vinilo Bueno. Él comprè Un día de su muerte, partorisca ser su ùltimo disco. Hay muchos binilos ha dado loro y hay el boz formidable para este es una reina ha dado una alma. Formado
4 / 5 Dylen
ha dado bien compraventa: CD de audio Muy recomendable partorisca algunas personas que gusta este tipo ha dado música. Es el sonido apacible . Lo he dado estos navidades un toda una familia.
5 / 5 Richlynn
Obra grande de la orquestación y el sonido que encontrado una corriente con algunas canciones viejas y grandes de Aretha en una década ha dado un 60s y los principios han dado un 70s, no puede faltar sus éxitos grandes con algún excelentes recomendables.
5 / 5 Lynette
Opera excelente. Canciones memorables y dignos de ser escuchados en cualquier momento. Un compraventa excelente uno lo premia inmejorable.
4 / 5 Fatin
Esta recopilación de álbum no podría ser mejor. Una elección de algunos temas muchísimos inesperadamente y una instrumentación una carga ha dado un Real Philharmonic la orquesta de la mina gusta esquisto. En el vinilo ha dado formado escucha ha dado 10.
5 / 5 Paxton
Su bueno. Él comprè Un día de su muerte, partorisca ser su ùltimo disco. Hay muchos binilos ha dado loro y hay el boz formidable para este es una reina ha dado una alma. Bien compraventa
4 / 5 Jolleen
L había escoltat amb para el puc decir que es el disco para uno mantiene, para lazseleccio ha dado cançons el pel bajo
4 / 5 Safiyeh
Muy recomendado para algunas personas que gusta este tipo ha dado música. Es el sonido apacible . Lo he dado estos navidades un toda una familia.
5 / 5 Alita
Magnífico Aretha con calidad y arreglos buenos del su actuales

Commentaires client: Sign 'O' The ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 14 calificaciones
4 / 5
Un tiene dado algunos discos mejores allí está publicado en una década ha dado un 80 y partorisca me un mejor ha dado Príncipe.
4 / 5
Un álbum que no puede faltar de modo que gusta Príncipe. Creo que que sea un disco mejor que allí está hecho.
4 / 5
Al cada cual aquello escucha encuentra matices nuevos. Un prodigio de imaginación esto allí es fuerza, sensibilidad, alma, rock,... Un tiene dado sus discos mejores.
5 / 5
Todo corrigió, una cuestión viene con un volúmen ha dado un sonido que rastro o gota con diferencia en la cada canción y no hay continuidad
5 / 5
Cada artista que aprecia hay el disco que es un favorito ha dado una crítica musical. En una casualidad ha dado el príncipe es un Signo 'O' para cronometrar, y con razón. Partorisca Consigue la cumbre miraba nuestro Príncipe amigo allí está dado carpetazo uno La Revolución, metió algunos gafitas muchos de intelectuales, estacionó un piano (así que sólo escucha en una canción viva y en Starfish y cofee), leído algunas instrucciones manuales de algunos sintetizadores que finaliza partorisca comprado y allí está compuesto el temazo para detrás de otro. Y son temazos no del comer pistas llenas y metió todo el día en alguna radio pero duquel escucha uno y otra vez y en el cada cual escucha te miras mejor. Largo medio y la cuota ha dado baladas (y algunas baladas son toda la delicia ), la razón quizás no es un disco ha dado Príncipe que cualquiera podría esperar y comprender que pueda decepcionar un muy en el primer ministro escucha, mayo... Algunas sutilezas que hace con una guitarra eléctrica en podría no nunca tomar para situado de vuestro hombre es algo encubierto no escucha todos los días. Insisto: no es Príncipe desmadrado, es Príncipe con gafitas y muy peinado. Partorisca Los ritmos adscribieron, grititos y las locuras diversas ya allí son otros discos. Para una manera, un videoclip ha dado un @@subject esto da el nombre a un disco es la obra maestra. Un defecto único que encuentra es que cuando aquello reduce una medida cd no comprende en absoluto algunos títulos han dado un contraportada, de memoria violetas en ha dado los tonos marrones. En definitivo, la cumbre ha dado las leyes han dado un 80 esto allí está dado pie además algunos los turnos mejores considerados ha dado una década, aquí es en absoluto.
4 / 5
En 1982 con una publicación ha dado un elepé doble '1999', el príncipe está entrado en algunos moldes han dado sucedido en su país y conseguido partorisca planta para un tiempo de premio partorisca un artista ha dado para pintar el videoclip en un MTV. En 1984 'la lluvia Vivida' conquistado un mundial y estrella internacional girada partorisca siempre. Una inspiración continuaría a un año siguiente con un psicodélico 'Alrededor A Mundial El Día' y en 1986 con 'Desfile', esto comprende otro numera un mundial, 'Beso'. Pero en mi opinión una obra maestra ha dado el príncipe ha llegado en 1987 después de una disolución de su banda antigua (La Revolución). En veta creativa llena y gustar el resultado ha dado los proyectos sucesivos comen 'la fábrica ha dado Sueño', 'Camille' (uno cambiado-ego ha dado Príncipe, con una voz acelerada) y un álbum triple 'Crystall Bola', que un Warner no hay a la izquierda modificado, publicaría su segundo álbum doble, esign O para Cronometrar'. Prince Era en un mejor de a su carrera le gusta el artista y el compositor y estos espectáculos han dado disco tenga dato demasiado. De su cobertura preciosa, todo en este disco doble es absolutamente apacible y sin difícilmente altibajos. Algo ha dado funk, alma, pop y rock casi algunos partes iguales, con este tacto así personal que un carácter ha dado Minneapolis allí está dirigido uno a la perfección.
Comentario también que en un disco encuentra un primo @subject vivo que el príncipe comprende en un álbum, ' será La Noche Guapa', registrado a Parigi en 1986 con La Revolución, a pesar de que más tarde comprenda algún overdub.
Obra maestra absoluta.

ign O' para Cronometrar' – 4:56
'Juego en el Solió – 5:05
'Housequake' – 4:42
'A Ballad ha dado Dorothy Parker' – 4:02
'Él' – 5:09'Qué Caliente' – 5:39
'Para siempre en mi Vida' – 3:30

'O Prisionero para Salvado' – 3:47
'Era Vuestra Prometida ' – 5:01'Podría no Nunca Tomar para Situado de vuestro Hombre' – 6:29
'A Cross' – 4:49
' será una Noche Guapa ' – 9:01
'Adorado' – 6:30
5 / 5
Va uno ve, este disco, así casi todo algunos discos, los carices enlazaron un el periodo y un sonido de sonido. El signo del el tiempo es el disco ha dado un 80, los sonidos come ha tocado algunos discos en un 80, ha dado una manera misma que el tacto de Ayuda come ha tocado un pop ha dado discos en un 60, Luego para tener dado el reborde allí es un sonido progresivo ha dado un 70 o 'Beyoncé' sonidos con un sonido actual, pero, más allá de del este, Signo del el tiempo no es tan sólo el disco ha dado un 80, es una obra maestra ha dado un 80 para Exc.
Un disco excesivo en todos los aspectos tiene desde la comparación posible única es con un objetivo de álbum ha dado Beatles.
Valora este disco porque ound antiguo' los resultados absurdos, pero, ossia que persigue , quizás tener razón, será muy mejor de escuchar un Rhiana o uno Una Dirección, con el sonido mucho más... Actual.
5 / 5
Este disco, sencillamente apacible, es una obra maestra grande ha dado Príncipe y de un década cual come ha dado un 80. Contiene pop, rock, alma y hasta que 8 minutos han dado puros funk registró en directo.
4 / 5
Gusta 'Callejero de Alfabeto', soyy el nombre es Prince ', y otro parecido... Tranquilo no puede comprender un Príncipe come musico y artista. Prince Es mucho más que estas canciones comerciales y esto pasan ha dado la longitud allí está escuchada una vez 3 tiempo. Signo 'O' al tiempo es un CD para exelencia ha dado un Príncipe grande y único. Reúne toda su base musical y le sus modas diferentes. Quiere comprender un Príncipe, puede empezar para su cumbre de obra. Sin más. Pop, Funk, Baladas, Rock, ... Dinamita pura para un oidos. Un CD que nunca ruedas y que tranquilos siempre contribuir robar nuevo. Para mina algunos de sus dos piezas grandes 'Era vuestra prometida ' y un increïble, perfecto y desafinada 'A ballad ha dado Dorothy Parker'. Puedes seguir para 'Housequake' y 'qué caliente'. UUFFF!!!!! Funky puro!!
4 / 5
Sabe es Príncipe , sabe es enorme un artista inigualable, pero sazona allí en absoluto está escribiendo y esto cd a ninguna mina le gusta , lejos tocar un tiene dado este tiempo y me él cd viejo.
4 / 5
En el 1987 en cumbre llena, el príncipe allí está finalizado partorisca liberó de a la la Revolución le gusta la banda de acompañamiento y ha sido tenido otra vez un tacto una totalidad práctica ha dado equipa aquello escucha en esta obra maestra insuperable.
Funk, Rock, alma, folk, evangelio magistral.
Un disco doble en aquel regresa ha dado todo, un inclasificable el título ha dado canción , un funk ha dado 'Housequake' o ' será una noche guapa ', el pop ha dado las gemas come 'O prisionero partorisca salvado', balado come'amor bajo' y un fin grande ha dado un disco 'Adorado'.
5 / 5
Uno de algunos discos mejores allí está publicado en una década ha dado un 80 y para mí un mejor ha dado Príncipe.
4 / 5
Cada artista que aprecia hay el disco que es un favorito ha dado una crítica musical. En una casualidad ha dado el príncipe es un Signo 'O' para cronometrar, y con razón. Para conseguir la cumbre miraba nuestro Príncipe amigo allí está dado carpetazo uno La Revolución, metió algunos gafitas muchos de intelectuales, estacionó un piano (así que sólo escucha en una canción viva y en Starfish y cofee), leído algunas instrucciones manuales de algunos sintetizadores que finaliza para comprado y allí está compuesto el temazo para detrás de otro. Y soy temazos no del comer pistas llenas y metió todo el día en alguna radio pero duquel escucha uno y otra vez y en el cada cual escucha te miras mejor. Largo medio y la cuota ha dado baladas (y algunas baladas son toda la delicia ), la razón quizás no es un disco ha dado Príncipe que cualquiera podría esperar y comprender que pueda decepcionar un muy en el primer ministro escucha, mayo... Algunas sutilezas que hace con una guitarra eléctrica en podría no nunca tomar para situado de vuestro hombre es algo encubierto no escucha todos los días. Insisto: no es Príncipe desmadrado, es Príncipe con gafitas y muy peinado. Para los ritmos adscribieron, grititos y las locuras diversas ya allí son otros discos. Para una manera, un videoclip ha dado un @@subject esto da el nombre a un disco es la obra maestra. Un defecto único que encuentra es que cuando aquello reduce una medida cd no comprende en absoluto algunos títulos han dado un contraportada, de memoria violetas en ha dado los tonos marrones. En definitivo, la cumbre ha dado las leyes han dado un 80 esto allí está dado pie además algunos los turnos mejores considerados ha dado una década, aquí es en absoluto.
4 / 5
En 1982 con una publicación ha dado un elepé doble '1999', el príncipe está entrado en algunos moldes han dado sucedido en su país y conseguido para plantar para unos tiempos de premio para un artista han dado para pintar el videoclip en un MTV. En 1984 'la lluvia Vivida' conquistado un mundial y estrella internacional girada para siempre. Una inspiración continuaría a un año siguiente con un psicodélico 'Alrededor A Mundial El Día' y en 1986 con 'Desfile', esto comprende otro numera un mundial, 'Beso'. Pero en mi opinión una obra maestra ha dado el príncipe ha llegado en 1987 después de una disolución de su banda antigua (La Revolución). En veta creativa llena y gustar el resultado ha dado los proyectos sucesivos comen 'la fábrica ha dado Sueño', 'Camille' (uno cambiado-ego ha dado Príncipe, con una voz acelerada) y un álbum triple 'Crystall Bola', que un Warner no hay a la izquierda modificado, publicaría su segundo álbum doble, esign O para Cronometrar'. Prince Era en un mejor de a su carrera le gusta el artista y el compositor y estos espectáculos han dado disco tenga dato demasiado. De su cobertura preciosa, todo en este disco doble es absolutamente apacible y sin difícilmente altibajos. Algo ha dado funk, alma, pop y rock casi algunos partes iguales, con este tacto así personal que un carácter ha dado Minneapolis allí está dirigido uno a la perfección.
Comentario también que en un disco encuentra un primo @subject vivo que el príncipe comprende en un álbum, ' será La Noche Guapa', registrado a Parigi en 1986 con La Revolución, a pesar de que más tarde comprenda algún overdub.
Obra maestra absoluta.

ign O' para Cronometrar' – 4:56
'Juego en el Solió – 5:05
'Housequake' – 4:42
'A Ballad ha dado Dorothy Parker' – 4:02
'Él' – 5:09'Qué Caliente' – 5:39
'Para siempre en mi Vida' – 3:30

'O Prisionero para Salvado' – 3:47
'Era Vuestra Prometida ' – 5:01'Podría no Nunca Tomar para Situado de vuestro Hombre' – 6:29
'A Cross' – 4:49
' será una Noche Guapa ' – 9:01
'Adorado' – 6:30