10 mejores Portabebés -

19,799 Revisiones escaneadas y analizadas
# Imagen Prodotto Evaluación VER PRECIO
1 first Viedouce Mochila Portabebes Ergonómico Multifuncion Transpirable,Algodón Puro Ligero,Portabebés Con Capucha de Sueño Extraíble en La Espalda Con Correas de Hombro Suaves (0-48meses) Viedouce Mochila Portabebes Ergonómico Multifuncion Transpirable,Algodón Puro Ligero,Portabebés Con Capucha de Sueño Extraíble en La Espalda Con Correas de Hombro Suaves (0-48meses) Viedouce
9.7
Veredicto
Ver la oferta
2 Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños GBlife
9.5
Veredicto
Ver la oferta
3 best CuddleBug Fular Portabebés 9 en 1 - Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg - Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico - Ideal como Regalo de Babyshower - Talla Única CuddleBug Fular Portabebés 9 en 1 - Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg - Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico - Ideal como Regalo de Babyshower - Talla Única CuddleBug
9.4
Veredicto
Ver la oferta
4 Koala Babycare® - Fular Portabebés fácil de usar, unisex ajustable Koala Babycare® - Fular Portabebés fácil de usar, unisex ajustable Koala Babycare
8.8
Veredicto
Ver la oferta
5 Upchase Mochilas Portabebés Ergonómica, 6 in 1 Multifuncional Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral, Algodón Puro Ligero y Transpirable, con Asiento de Cadera Desmontable, (0 a 36 Meses) Gris Upchase Mochilas Portabebés Ergonómica, 6 in 1 Multifuncional Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral, Algodón Puro Ligero y Transpirable, con Asiento de Cadera Desmontable, (0 a 36 Meses) Gris Upchase
8.7
Veredicto
Ver la oferta
6 Laleni Fular portabebes Orgánico - Portabebes Ergonómico Y transpirable - Pañuelo De Algodón Elástico Sin Elastán (diferentes colores) Laleni Fular portabebes Orgánico - Portabebes Ergonómico Y transpirable - Pañuelo De Algodón Elástico Sin Elastán (diferentes colores) Laleni
8.3
Veredicto
Ver la oferta
7 4 en 1 Multifunción Mochila Portabebé Ergonómica Portador de Bebé Transpirable Adjustable Portabebés Marsupi Fular para bebé Recien Nacido 4 en 1 Multifunción Mochila Portabebé Ergonómica Portador de Bebé Transpirable Adjustable Portabebés Marsupi Fular para bebé Recien Nacido GBlife
8.2
Veredicto
Ver la oferta
8 Ergobaby Easy Snug Original - Cojín para bebé Ergobaby Easy Snug Original - Cojín para bebé Ergobaby
7.8
Veredicto
Ver la oferta
9 Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos libres - Portabebes de diseño Ergonómico con Múltiples posiciones - Se adapta a medida que tu hijo crece Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos libres - Portabebes de diseño Ergonómico con Múltiples posiciones - Se adapta a medida que tu hijo crece Mipies
7.5
Veredicto
Ver la oferta
10 Viedouce Portabebé Ergonómico Asiento de Cadera,con Protección del Cinturón la Seguridad,Algodón Puro Ligero,Taburete de Cintura de Posición Múltiple por Bebé Niños 3-48 Meses Viedouce Portabebé Ergonómico Asiento de Cadera,con Protección del Cinturón la Seguridad,Algodón Puro Ligero,Taburete de Cintura de Posición Múltiple por Bebé Niños 3-48 Meses Viedouce
7.4
Veredicto
Ver la oferta

¿Qué es Portabebés?


Commentaires client: Viedouce Mochila Portabebes Ergonómico Multifuncion ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Lurline
Así dentro de poco cronometrar requerido partorisca pasar a algunas bebidas con una facilidad principal, me dipuse partorisca comprar uno y de aquel soy expósito esto allí es relacion calidad y precio, asi encubiertos me ha comprado.
Un resultado es calidad muy bien , tiene 4 metió, frente, detrás y lateral cuándo es pequeño y va partorisca sueño.
Como he dicho, un resultado es mucho bueno y un sujecion es regulable para todo algunas partes, de las cuentas es calidad y comentario algunas terminaciones. Algunos materiales remarcan que son bien, en absoluto que envidias a algunos primeros marcos.
Recomendado totalmente.
5 / 5 Ferragus
Aquello lo me ha gustado más es de una seguridad que contribuye, con algunos encierros que puede adaptar y regular y un metido posible diferente partorisca planta a una criatura, muy intuitivo.
También subrayar que es cómodo partorisca una criatura (señal de entidad que es ergonómico) y especialmente partorisca un adulto. Y cómodo de transportar a una criatura, en algunos costes de inicio tranquilo tranquilo pero después de acostumbrarte y hace muy cómodo puede pasar él con una mochila.
Queda mucho tema y algunos restos de bebidas en metió bien. También viene con el capote pequeño partorisca ser capaz de cubrir un cabecita. Un mejor es que ya no duele un trasero partorisca cargar con un pecado.
Algunos materiales son de calidad buena.
A bueno seguro el bueno compraventa.
Ya soy feliz de utilizarlo e ir pasado con mis chicas
5 / 5 Arletta
Hasta que no lo he probado no quiere dar mi opinión.
Bien, ha PROBADO él en la excursión para una montaña de algunos 5 km.
Mi pecado de 2 mes y algo más de 5 kg. Quedas dormido. Comodisima. Dolores de CERO TRASERO.!!
hay hubo ya otro pero ossia más económico y muy mejor.
Algunas combinaciones diferentes y el metidos es que lo me ha gustado más de una mochila, es todo algunos desde entonces allí es, de entonces puede utilizar de él pendiente muchisimo tiempo.

Un metido en aquel un tumbo es cómodo tanto para un pecado con respecto a mi, de entonces descansarme algunos arma bastante.
Algunos acabados de una mochila son de calidad buena, algunas correas son en firmas y puerta la cuota de bolsillos.
Recomienda para bebida de 2 mes que es mi experiencia con su.

Ni un paté, regulable, adaptado muy bien, ningún que más pueda pedir . Bien Recomendar sin cualquier tipo de duda.
5 / 5 Bathsheba
Es muy práctico por qué puede utilizar él de metido diferente y así hombres al iguales que algunas mujeres lo pueden utilizar. Viene con varios compartimentos dónde pueden pasar cosas diversas. Y ve de calidad buena de modo que pueda encubierto da resultado bueno.
1 / 5 Noe
Él ningún lado partorisca la persona que medida pero de 1, la medida de par 1,82m y va pequeñ curso de atras esto cierra en H llega hasta un con el casi y algunas correas han alargado a un para personas pero gota sin calidad buena pero por ello el motivo tiene que aquello da.
5 / 5 Sucki
Producto perfecto!! Recomiendo para un mucho equipado esto viene ,lo consuela que abastece a una criatura , ademas de material muy bueno y algunos puesto diferentes que oferta tranquila . Son muy felices con un resultado y un consuelo que abastece a una criatura.
5 / 5 Rikard
Normalmente tierra partorisca probar más algunos productos, pero en esta casualidad me ha pasado el apreciado el sorprendido cuándo laborable excelentemente partorisca un fin ha fingido.

Así dentro de poco el tiempo requerirá para pasar a un pequeño con una facilidad posible principal, me ha tenido partorisca comprar uno y este modelo me miramos que soy hubo bien calidad de informe, de modo que me he comprado.
Un resultado es mucho bien: tiene 4 metió, primero, de culo, en algunos traseros y lateralmente partorisca cuándo es muy pequeño y va dormido.

Al igual aquello ha dicho, un resultado es perfecto y una fijación es ajustable por todas partes, de las cuentas es de calidad y comentario algunas terminaciones. Algunos materiales remarcan que son buenos y blandos, sin romper a una piel de una criatura, en absoluto que envidias a algunos primeros marcos.

Recomendado totalmente.
5 / 5 Azi
Muy útil portabebé partorisca salida,porque tiene 2 chico,un en un carro partorisca pasear y otro ha metido él en un delantero,medida apropiada ideal sólo partorisca mina,en situación buena,cómodo y con material blando,en toda la casualidad ocupa poco sitio partorisca inmersión en tronco,con mucho me gusto,perfectamente
5 / 5 Nell
Hemos abierto él con tranquilo quiere! Un color mucho guapo,el material de calidad buena,carices de facil lavado,y uno la mayoría de de la entidad es que tranquilo le engancha es seguro e informe resistente, calidad satisfecha-apreciar,él hemos llegado arresta para cronometrar,todo el valle,
5 / 5 Nahele
Un apoyo es ergonómico, ofrece el ancho de silla máxima, es flexible y un reposacabezas es ajustable. Es muy cómodo, blando y ligero y ocupa poco espacio. Está acolchado, aquello deja un consuelo de una criatura.
Un reposacabezas es fácilmente ajustable y abastece el apoyo bueno al frente de su criatura.
ESTO de algodón y puede lavar , qué que es muy bien de entonces usos con criaturas.
TIENE 3 metió , a a mi criatura le gusta ir mirando a adelante.
Y otra cosa una cinta y algunas correas de un hombro son gordas y acolchadas con material blando, relevar una presión en un trasero y algunos hombros y liberar uno carga pesada.
Recomendable 100
5 / 5 Harlon
Producto perfecto!! Recomiendo para un mucho equipado esto viene ,lo consuela que abastece a una criatura , ademas ha dado material muy bueno y algunos puesto diferentes que oferta tranquila . Son muy felices con un resultado y un consuelo que abastece a una criatura.
5 / 5 Whitney
Así dentro de poco cronometrar requerido partorisca pasar a algunas bebidas con una facilidad principal, mi dipuse uno compró uno y ha dado aquello es mi expósito esto allí es relacion calidad y premio, asi la mina encubierta ha comprado.
Un resultado es calidad muy bien , hay 4 metió, frente, detrás y lateral cuándo es pequeño y va partorisca sueño.
Come ha dicho, un resultado es muy bueno y un sujecion es regulable para todo algunas partes, de las cuentas es calidad y comentario algunas terminaciones. Algunos materiales remarcan que son bien, en absoluto aquello envidia uno los primeros marcos.
Recomendado totalmente.
4 / 5 Alisanne
Es razón muy práctica puede utilizar tenga dato metido diferente y así los hombres come de las mujeres que puede utilizar. Viene con varios compartimentos dónde pueden pasar diversos roba. Y ve he dado calidad buena de modo que pueda encubierto da resultado bueno.
4 / 5 Leucippe
Allí está escogido este portabebés razón amena silla y puede utilizar da una criatura allí es 0 mes fino algunos 48 meses o 20kg, compró un uno de memoria la ceniza y nosotros ha gustado la cuota.
Ha llegado en una cita allí está indicada.
Es el portabebé ergonómico da entonces hay hasta que 8 maneras diferentes para ser capaces de utilizarlo. Viene muy muy explicado en algunas instrucciones que pasa, a pesar de que son en ingleses comprende perfectamente da entonces hay fotografías explicativas.
Una cosa que yo queremos está encubierto que aquello era 100 algodón y esto puede lavado en una lavadora.
Es muy cómodo ha dado para pasar da un peso librado entre un trasero y una cinta.
Y cuándo no utiliza ocupa poco espacio, ha dado hecho él ya entre la bolsa de valores ha dado valora para ser capaz del salvado.
Es satisfecho con un compraventa.
4 / 5 Galileo
Muy útil portabebé para salir,la razón allí es 2 chico,un en un carro para pasear y otro han metido él en un delantero,medida apropiada ideal sólo para mi,en situación buena,cómodo y con material blando,en todo el marido ocupa poco sitio para meter en tronco,con a mina muchísima le gusta,perfectamente
5 / 5 Della
Hasta que no he buscado ha dado no quiere dar mi opinión.
Bien, allí está BUSCADO ha DADO él en la excursión para una montaña de algunos 5 km.
Mi pecado ha dado 2 mes y algo más han dado 5 kg. Quedas dormido. Comodisima. Dolores ha dado CERO TRASERO.!!
hay hubo ya otro pero ossia más económico y muy mejor.
Algunas combinaciones diferentes y el metidos es que a mina le ha gustado más ha dado una mochila, es todo algunos desde entonces allí es, da entonces puede el uso ha dado él pendiente muchisimo tiempo.

Un metido en aquel un tumbo es cómodo tanto para un pecado con respecto a mi, da entonces la mina descansa algunos arma bastante.
Algunos acabados han dado una mochila es ha dado calidad buena, algunas correas son en firmas y puerta la cuota ha dado bolsillos.
Recomienda beber una ruptura ha dado 2 mes que es mi experiencia con su.

Tampoco un paté, regulable, adaptado muy bien, ningún que más pueda pedir . Bien Recomendar sin cualquier tipo ha dado duda.
4 / 5 Darci
Que a mina le ha gustado más es ha dado una seguridad que contribuye, con algunos encierros que puede adaptar y regular y un metido posible diferente de plantar a una criatura, muy intuitivo.
También subrayar que es cómodo para una criatura (señal de entidad que es ergonómico) y especialmente para un adulto. Y cómodo ha dado transportado a una criatura, en algunos costes de inicio tranquilo tranquilo pero después de acostumbrarte y hace muy cómodo puede pasar él con una mochila.
Restos mucho @tema y algunos restos han dado bebidos en metió bien. También viene con el capote pequeño para ser capaz ha dado para cubrir un cabecita. Un mejor es que ya no duele un trasero para cargar con un pecado.
Algunos materiales son ha dado calidad buena.
A bueno seguro el bueno compraventa.
Ya soy feliz de utilizarlo e ir pasado con él mis chicas
5 / 5 Christiaan
ha dado una puerta de las criaturas algunos algunos amigos y es el inventazo. Hemos escogido esto especialmente la razón comprende todo algunas fases da una criatura está nacida recientemente acabar algunos 24 meses. Aquello puede hacer bandolera para pasar cómodamente a un chico y también pasa la silla pequeña ha dado para sacar y desde entonces en aquel tranquilo si has metido planta a un chico y restos súper cómodos. Hay una opción para ser capaz ha dado cambiado a un chico sin requerido para tomar haya dado un aparato cosió que es necesario de tener bastante en cuenta y también pasa el gorrito para proteger un cabecita ha dado un sol. Además cuándo un joven es hay mordido más principal también puede invertir sacar una silla y para iendolo uno el trasero para ser capaz a va tiene que aquello anduvo para ha dado aquí. Un material con aquel esto hace este bastante bien y puede lavado y pasa toda la clase ha dado bolsillos útiles para Chupete salvado, toallitas, biberón... En todo el marido el accesorio bastante completo y encubierto le ha gustado la cuota de algunos nuestros amigos.
5 / 5 Dina
Modelos diferentes comparados y marcados más reconocidos, pero que cualquiera llama atención. hay tuvo otro ha dado mochila portabebés pero ha dado la bufanda ha dado tipo, que ya no utilizar la cuota, entonces pasar dinero sin saber los usos no ha sido un'idea.

Y aquí entre este modelo.

Para un momento hay tan sólo buscado ha dado él en metido principal, tanto salvando a adelante tanto a trasero. Mi hija allí es casi 6 mes y colgado 8 kg. Resultado con qué casi 2 horas para pasarlo, es perfecto. Noto relevar cuándo descargándolo pero remarca que un curso que más operar es un lumbar y ningún algún dorsal.
Una hija miraba muy feliz ha dado come ha sido.
Un tan sólo puede aquello su metido y sacar, pero tranquilo mejor si ayudas cualquiera.
Para meter algunos pero más puntilloso para algunos puristas, dijo que es ergonómico una silla es relativa. No remarca esto pero tampoco tener el dato lejano pasa algunas patas que cuelga para abajo como otro encubierto allí está visto, podría decir que pasa un pantorrilas en horizontal.

Finalmente, a un premio que hay, muy bien compraventa.
5 / 5 Norvel
Ningún coste para la persona que medida pero ha dado 1, la medida de par 1,82m y va pequeñ curso de atras esto cierra en H llega hasta un con el casi y algunas correas han alargado a un para personas pero gota sin calidad buena pero por ello el motivo tiene que aquello da.
5 / 5 Colina
Hoy primer día de uso y una verdad que muy cómodo y fácil ha dado para meter, hay varios bosillitos útil partorisca pañuelitos, gasas o biberón, chupete. Es ergonómico partorisca un metido idonea ha dado una criatura. Mejor tiene desde entonces esperar. Ligero y fácil de utilizar. Obra mucho bien en todo un metido. Un taburete blando con dibujar acolchado ofrece apoyo principal de cadera partorisca una criatura. Algunos las correas gordas relevan una presión en una columna vertebral y un hombro. La cinta ha dado cinta ajustable. Un portabebés dorsal ha dado una silla en algunos también está acolchado, aquello deja un consuelo ha dado una criatura sin afectar un desarrollo óseo ha dado un chico. Pesos solidos y ligeros sin sobrecargados del peso allí es tuvo que que algunos los materiales. Adquisición muy bien para nuestra criatura, es muy cómodo ha dado para pasar él con él es necesario de hacer anduvo o para ir a un súper uno compró. Aquello recomienda.
4 / 5 Apolline
Estoy haciendo del preparativos uno mi futuro pequeñín esta mina de modelo ha mirado que hay hubo bien la calidad ha dado informe, de modo que la mina ha comprado. Un resultado es mucho bien: hay 4 metió, premio, ha dado culo, en algunos traseros y lateralmente para cuándo es muy pequeño y va dormido. Una fijación es ajustable da todos los partos, algunas correas son ha dado calidades y comentario algunas terminaciones. Algunos materiales remarcan que son buenos y blandos, no cree que para romper una piel ha dado una criatura, en absoluto aquello envidia uno los primeros marcos. Recomendable Totalmente.
5 / 5 Vignette
Tampoco pasa de los bolsillos en algunos lados han dado una cinta, ni pañuelo para cubrir a una criatura come inmersiones, escurren algunas correas, no este acolchados y cepilla un inglés ha dado una criatura. Y encima es todo en chino o japonés que muy aprendes de en absoluto. Y mete cuándo tranquilo que compra que es ha dado el algodón y el poliéster han dado mira. Desastroso, la decepción.
5 / 5 Heretoga
Hace 3 días es puerta comprada de las criaturas y ya tenerlo en casa. Un material ve muy bien, ve todos han dado calidad buena, muy cosido y fuerte. Hay la cuota ha dado bolsillos para meter y salvados roba ha dado una criatura así como tonos o un móvil.
Es fácilmente desmontable y lavable, y es ideal que según una edad ha dado una criatura metida de la forma u otro. Da entonces nace hasta que hay 2 años !
Deja foto de modo que ves así es realmente. 👌
5 / 5 Lyubov
Está utilizando un portabebé ha dado el hecho lo mira ha dado mes, casi da entonces nació una hija, a pesar de que por ahora no hemos dado uso un toda su ruptura. Hemos utilizado especialmente un apoyo ha dado una cinta, estos resultados en aspecto bastante resistente, regla muy bien uno la cinta y mientras mantenimientos un el paté ha dado criatura un el vuestro organismo, evita tiene que que hacer la cuota a la fuerza con algunas armas, uno el tiempo que regula uno la cinta muy buena, de modo que proteges incluido un lumbar. Un resto ha dado una mochila salva mucho muy pensada, con bolsillos y regular diverso de la inmersión uno la medida ha dado una criatura, a pesar de que a Siviglia todavía no ha sido capaz de utilizarlo, porque mira que pueda dar la cuota ha dado para calentar uno la criatura. Con la hija ha dado casi 3 mes salva que mantiene mucho mucho paté a un organismo ha dado una mamá, a pesar de que cuando una hija da para patalear o movimiento demasiado, no resulta muy cómodo ha dado para pasar. Hay sus días...
4 / 5 Hafgan
Impresiones con qué 10 días de uso:

en un sitio primo tiene que aquello dice que soy gratamente sorprendido para una calidad de algunos materiales y un consuelo han dado esta mochila. Habiamos Allí está buscado de otro, pero una criatura tan sólo allí está sentido cómodo con del este.

Comprado especialmente para una silla incrustada en una cinta ha dado una mochila, cuándo puedes desmontar hojas para utilizar le gusta silla para ser para casa y así descargar algunas armas han dado un peso ha dado una criatura, mucho come verdad.

Allí es también sorprendió que, con una mochila ha remontado totalmente, puede pasar a una criatura que salva en un frente sin aquel padecer su también, algo encubierto con otras mochilas era imposibles.

Otro de sus puntos fuertes es una facilidad uno la hora para meter una mochila con una criatura. En este marido es posible ha dado para hacer él sin ayuda de la segunda persona sin demasiadas cuestiones, algo mucha entidad cuándo no tienes uno muy prójimo.

Rodea, el z/lo la mochila ha dado porteo con varios usos y totalmente recomendados.
5 / 5 Moki
Bastante buscado la cuota ha dado el premio ha dado calidad del z/de las Mochilas para portear uno mi criatura. Inclusivamente lo no ha cumplido algunos 3 meses, las razones no están utilizando una mochila completa, pero un poco esto está pasado uno mi hija, goza bastante, mirará todo y cómodo. Una puesto es en M come debe para pasar él para su caderita. Algunas costuras soy muy reforzadas, evita con algunos broches que puede regular
hay algunos bolsillos dónde pasar algunos baberito con corchetes no para marcados el, más allá del capote de modo que uno la hija muy lucido ha dado un sol, o ir su jefe tapadita. Es cómodo ha dado para meter, y allí está metido diferente. Después es un apoyo dónde va sentadita, en aquel hay otro bolsillo y el espacial ha dado salvó otra cosa esto quiere pasar. En general, muy feliz con un compraventa. Una mochila es bastante completa y resistente.
5 / 5 Brooklynne
Extraído de la puerta criatura ergonómica con silla. Una silla es bastante mucho tiempo y acolchado, con lo reemplaza jefes ajustables, muy flexibles, blandos y bastante ligeros, aquello dejará para salvarlo ocupando espacio muy pequeño. Es bastante cómodo tanto para algunos padres con respecto a una criatura. Hay aspecto para ser muy seguro.
Un material ha dado un esto está fabricado es algodón puro y puede lavado en una lavadora, una silla está hecha de EPP esto es un material ecológico y resistente . Un peso máximo que da apoyo esto 20 kg. Y está indicado para criaturas de algunos 0 años algunos los 4 años. Pueda utilizar he dado hasta que 8 forme diferente.
Después de buscarlo ha dado una cuestión única que ve es que si eres demasiado grande un concluir detrás le queda bastante tan sólo, una mina queda mi a algunos límites.
Rodea, pasa criatura muy cómodo tanto para una criatura que considera algunos padres, seguro, muchos beneficios para todo algunas posibilidades para utilizar que ofreces pero algo tan sólo para personas grandes.
Recomendar.
4 / 5 Howi
Súper Cómodo tanto para la madre/ha dado padre con respecto a una bebida, una venda que vierte uno la cinta es mucho tiempo y acolchado y distribuye muy bien un peso, una criatura va @@subject para dondequiera , verlo muy seguro, además hay las montañas ha dado bolsillos y compartimentos que viene muy bien para una cantidad grande ha dado roba que es necesario ha dado para pasar con el chico
5 / 5 Ichtaca
hay ergonomía muy bien, tanto para un adulto con respecto a un chico, mis bordes ve regla bastante cómoda bien, y en mi marido somete muy bien uno el trasero, y una cinta ha dado una cinta es gorda, muy cómodo. Una cinta además amena para pasar el vaso o el biberón, y de otro lado el bolsillo con cerrar. Quizás un más era una silla ha dado una cinta, da entonces es más cómodo algunos chicos y reduce un peso, allí está metido la foto que lo utiliza tan sólo. Algunas fotos no son algún mejores, pero aprecia así venga bien uno el chico ha dado casi 3 años (esto mueve la cuota ha dado). Una calidad, un material muy bueno. Recomendable.
4 / 5 Janie
Es blando y ligero y está acolchado que él más cómodo tanto partorisca una criatura con respecto a aquella aquella pasa, además hay fijación partorisca un jefe ha dado una criatura que en mi opinión es mucha entidad , además puede utilizar la forma diferente. Pueda salve fácilmente da entonces ocupa poco espacio y posee los materiales han dado limpiadores fáciles y resistentes. Una cuestión ha llegado muy rápida y en ha dado las afecciones perfectas. Informe premio muy bueno ha dado calidad.
4 / 5 Radu
Es el z/lo mochila cómoda, un bastón ha dado un trasero es apacible, da entonces tener otra mochila que un bastón que hay abajo y separarme asarles, pero en del este cualquier razón es en el sitio perfecto. Considera que con una criatura en ha dado le arma puede tranquilo no engancha tan sólo y es el daño partorisca cuándo tranquilo quiere cambiado algunos pañales. A Aquello no le ha gustado es que abajo en da un lado contra un corazón ninguna puerta el tampón o el telita todavía cuándo baban o de modo que loro ningún dolido , qué aquello otro la puerta mi y es muy práctico.
4 / 5 Bladud
hay el bebido grandote encubierto quiere ser en brazitos. Paso tiempo buscando algunas mochilas da entonces no es en primer lugar encubrió pasado.
Salvó el z/lo mochila muy cómodo. Tanto el bebido recien nacido con uno bebe ya los meses siente agusto en su.
Es necesario ha dado para practicar ponersela, en algunos costes de inicio, pero una vez acostumbrar rastro y tomar algunas bebidas en los pliegues plas.
hay utilizado en todo el marido. Él sólo el problema es que cuando ha tumbado aquello duerme un jefe cualquiera este mucho @tema. Tiene que aquello adosa él con una mano. Cualquier idea mala seria activa algun apoyar esto puede doblar cuándo ningún aquel preciso .
Evita ha dado esto cree que con un premio que hay es inmejorable.
6 estrellas
4 / 5 Alford
en la bolsa de valores ha dado valora ha dado plastico, no viene con un manual de utilizar。 cualquiera recomienda la pasa mucho tiempo metida con algún bebido,puede romper algunos traseros
5 / 5 Batula
En duros puede pasar uno mi criatura cómodamente uno cualquier sitio, es sencillamente maravilloso, hay la cuota de opciones para pasarlo y bolsillos una mano de modo que no eres tranquilo de en absoluto, es mucho ergonómico y mantiene a una criatura en metido ha dado ranita manteniendo su también en el posicion natural y seguro, es súper querido con este portabebes encubierto allí está abierto la cuota ha dado posibilidad para dirigir en cualquier actividad con una criatura algunos aspectos, la suposición 100
4 / 5 Wyman
Muy feliz con este producto, encubrió comparado con un uno ha dado marca grande donde un premio es muy superior (3 tiempo más), aquello merece más un daño todavía.

Subraya una seguridad que hay partorisca con un chico, con la cuota de encierros. También esto tiene que que cierra que entra vuelve a una cinta, aquello deja que un trasero no padece y mantenerlo directamente. Puerta la especie ha dado tela para cuándo hay sólo muy lucido ha dado a un chico en un jefe.
Para meter el mayo, uno aquello cierra que hay un trasero, tranquilo si quiero metió vuestra necesidad que cualesquier ayudas tranquilas.
4 / 5 Kaira
Llega el día pero tarde ha dado un previsto. Todavía no he sido capaz su prueba con una hija pero buscar tenga el nuestro dato uno ve que tal acoplado de mi marido es grandote (pero ha dado 1,90) y otro estoy quedado pequeño. Esto va muy bien, inclusivamente puede hacer excepto grande inclusivamente algunos tirantes y una cinta, ve bastante bueno y una tela es blanda de modo que cualquier rasca algunos los chicos. Una impresión de premio allí es mucho estado bueno.
5 / 5 Algoma
Hay dato su uno mi hermano para los reyes y mi sobrina es restos amados fritos durante sus paseos matinales 😍 adosar 😍 fotos que la mina allí está mandada mi hermano en marido falta tranquila de ayuda! La mina allí está dicha aquello está recomendado totalmente en casualidad falta tranquila para ayudar
5 / 5 Brice
Fácil ha dado para meter, hay 2 metido para pasar a un chico tiene dato caro un te o buscando otro lado, viene el cojín de apoyo para cuándo un pecado era principal, es bello y fácil ha dado lavó. Viene con algunos pañuelitos para meter algunos los lados y pasa el ventanita ha dado ventilación. Pueda regular segun los vuestros miden. Le Mis medidas han dado marido e I y adaptarlo el nuestro uno a la perfección. Para meter un paté es que resbalan una mochila el bit tranquilo si pase anorak.
5 / 5 Elston
Una criatura ve feliz en esta mochila, hay más el campo ha dado las visiones da entonces puede ir a salvado mi o el exterior; y cuándo pasando silla su puesto es más natural. Vengo del z/de la mochila convencional sin silla y un primer ministro esto allí está remarcado cuándo sentando a un pecado es ha sido eslief' comer cuándo aquello regula una silla uno mi cinta una manera ha dado fila y plantar el peso allí está remarcado así distribuya en mi trasero.

En otra mano, a pesar de que no es complicado, no llega un ser tiene dado un todo cómodo cuándo tranquilo aquello quiere plantar vuestro solo/a o cuándo pase capa. Tranquilo le engancha no es de los palos rápidos y cualesquier restos en un trasero.

A pesar de que presente algunas cuestiones para mi mina gusta come uno describe, en general una mochila cumple su función y entrega muy bien un peso. Ve he dado calidad buena y con un envío allí no ha sido cualquier cuestión.
5 / 5 Therese
Es el presente aquello le une mi amigo mejor , y este encantado , es una manera única ha dado no dejando retiros cada vez esto toma uno la hija ... Y da cronometre uno hace roba sin una necesidad ha dado liberó un pecarlo.
Para una foto la mina encubierta allí está mandada hay partorisca la batería tiene el dato metido según un peso ha dado una criatura.
Da su para aquel viene con la silla partorisca una criatura y no partorisca preocupación que cuele para el lado 😊
5 / 5 Nakoma
a Mina le ha Gustado la cuota, especialmente ha dado un feliz esto va mi criatura y a menos ha dado una mitad ha desde entonces cuesta un portabebe chicco en aquel tan sólo puede ir remontado salvando a vuestro corazón. Algunos materiales ven buenos. Hay una ceniza y es perfecto. Mi criatura allí es 10 mes. Reniego no partorisca el activo hay premio buscado ha dado cuándo colgado menos, uno uno de andar que había dado!
5 / 5 Kitchi
Es así en una foto, fácil de utilizar, unas hojas de dibujo que lo puede regular uno cualquier tipo ha dado persona.
Mi hija va muy cómoda y feliz cuándo salimos ha dado para andar
Mucho recomendado
5 / 5 Hathor
Mi nieto está nacido hace 1 mes y decidido en dar un mi hermana el z/lo la mochila ha dado estos.

Una verdad es que utiliza partorisca cuándo sale uno hace un compraventa y es muy cómodo y una raza va mucho @tema y mira bastante seguro da entonces cuenta ademas con el brazalete que planta en una cinta para compensó un peso.

Es regulable y para un momento todo bien con su, ve el producto ha dado calidad.
5 / 5 Senona
Es muy feliz con un compraventa, algún material es súper blando y una adaptabilidad es máxima, da entonces puede regular él con varias correas. Para este es mucho conofrtable para pasar. hay también hay la batería de los bolsillos dónde pasan biberones de agua, un mantita, toallitas etc...
Es razón muy segura más allá de velcros hay mochila ha dado tipo del bastón en todo le resiste razón una criatura esto súper seguro. Hay productos para lavados bastante bien.
4 / 5 Sihr
Allí está comprado esta mochila para mi nieto, hay ya tuvo otro normal (sin silla) y allí está visto el este encubrió es perfecto para su peso y mes. Cuándo pueda plantar él en una silla uno puede ir para ver el todo.
Algunas correas están acolchadas y cómodos y puede regular perfectamente. Puedes meter a una criatura en diverso metido, aquello tiene que, sostenido en vuestro corazón, uno la espalda (la mochila ha dado tipo), tumbado, etc
Es muy completo, además pasa de los bolsillos en una cinta para ser capaz ha dado para meter un biberón o aguas de bote, y el bolsillo con cremallera para ser capaz ha dado salvó tonos, dinero, documentación.. Volveré uno lo compra, pero este tiempo para mí.
5 / 5 Toussaint
Es una segunda mochila que razón raída una mochila prima que comprado para mis bordes no soy tenidos una base para sentar y un chico, literalmente, mi escurría. De modo que he comprado esto otra mochila porque mis bordes allí es ya 18 meses y es súper bien. Es en firmas, esto es aquello requerido y un chico va razón segura más allá de un belcro, hay bastón para una cinta (insignia en una foto) y es muy fácil ha dado para meter un tan sólo en una calle porque pueda localizar y bajar (come ve en otra foto).
5 / 5 Curtiss
Después de que porbar otro encubrió dolido un trasero, ossia súper cómodo y ve ha dado calidad. Es bello y fácil ha dado para meter y sacar. Pasos un peso en algunas caderas porque no carga un trasero y aprecia con chicos que no da apoyar un carro ;). Pueda meter tengo dato trasero o ha dado caro y es ergonómico. Pueda abrir bastantes patas según una edad han dado un chico.
4 / 5 Wanetta
Es en tren ha dado para preparar para ser papas , y es en tren ha dado para preparar una consciencia para cuándo he llegado un momento, y que esta puerta el bebido cumplir su obra muy completo, puede pasar para adelante o para una mochila ha dado tipo trasero, pero aquello ve pero eficaz y pero seguro para adelante, cierra mucho bien y no hay cualquier peligro para una bebida, lo tiene propado con la muñeca y adecuado perfecto
5 / 5 Keoni
adaptado perfectamente; aquellos de las bebidas; a un adulto que aquella pasa y un consuelo él de ambos. Pueda adaptar algunos puesto diferentes fácilmente de modo que una criatura no resulta incómoda siempre en una puesto misma. Ayuda la cuota cuándo dando soporta un peso con una cadera en sitio ha dado con un trasero come llega con otras mochilas han dado este tipo.
5 / 5 Ian
Una mochila portabebé muy completo, hay mucho sitúa así partorisca dirigiendo y considerando trasero y que la mina allí está sorprendida, un metió cruzado partorisca cuándo está nacido recientemente. Está equipado con la cuota ha dado los broches y los elementos han dado seguridad que puede regular sin duda, dando la sensación grande ha dado la seguridad da entonces recoge mucho bien a una criatura y con ergonomía grande que que sea muy cómodo partorisca él y partorisca el vuestro. Pasa la tela allí está enganchada aquello tiene dado gorrito partorisca cubre un jefe y puede sacar . Comprende la bolsa de valores ha dado valora bastante chula. Un compraventa grande de ser capaz ha dado para pasar uno mis bordes de paseo sin aquel tiene que aquello toma carrito y un envío allí es mucho estado rápido.
5 / 5 Hylas
Un producto es ha dado calidad buena, es ajustable así en ha dado los tirantes así en cinta, algunos tirantes soy muy mucho acolchados, el detalle algún coste es esto hay el gorrito para proteger a una criatura en caso que quell'era necesario, mira resistente.
Recomendar.
5 / 5 Tsuyu
Algunas correas han dado un pincel ha dado mochila para una parte de algunos hombros para una tela que hay y un concluye ha dado la seguridad ha dado un trasero uno mi aquello midió 1,60 va tan sólo, casi pueda ningún tampoco atarmelo I tan sólo... Para qué mi marido puede ningún tampoco utilizar una mochila porque no cierra ...
5 / 5 Rubie
Esto bien Es conveniente de salir con una criatura. Algunos los chicos principales han dicho también que algunos chicos que puede utilizar. Puedes ser reculado para un trasero. Esto a pesar de Este mucho。
5 / 5 Gawain
pasarlo aquello utiliza la semana y apacible. Mi criatura allí es cinco mes y del medio y va muy cómodo
Es mucho facil para utilizar .Mi bebita e ir un gozarlo esto apacible,
5 / 5 Adara
Portabebé muy versátil da entonces que puede utilizar para pasar a un chico en diverso metió. Él además ameno diverso cinchas para regularlo a propósito un el vuestro bebido y así así era vuestro organismo , pero adecuado uno la perfección. Además algunos acabados son muy buenos y algunos materiales ven duraderos y ha dado calidad buena
5 / 5 Cassivellaunus
Una mochila allí está querer, es cómodo ha dado para pasar y una criatura también va muy cómoda. He utilizado él sin una silla y le mis bebidas colgadas ya 7 kilos y el resultado allí es mordidos pesados para cargarlo, con una silla mucho mejor! Para mi un mejor es que es lavable en una lavadora y secar mucho deprisa, cuándo ser todos han dado el algodón es el tacto muy bueno para una criatura. Para meter cualquier paté es una tela cubrecabezas encubrió aquello ve hay mordido abruma, también ver complicado para meter él sin ayuda de otra persona pero para un otro mucho bien.
5 / 5 A'dab
Es muy cómodo y práctico, con la multitud ha dado bolsillos y combinaciones, de modo que pasa un el vuestro criatura con tranquilo era un plus fácil posible. Además su dibujando que puede él tiempo largo pendiente, no es algo para pocos meses. Ya I tan sólo nosotros extraños una criatura!
5 / 5 Moriarty
La razón ha sido capaz al control es muy cómodo y útil, allí está metido diferente para un chico. Es cómodo tanto para una criatura que de modo que aquella pasa, además puede regular un cinchas uno el vuestro cota y mucho tiempo. Hay bolsillos útiles para salvados roba en una cinta. Para un momento satisfecho. Aquello recomienda.
5 / 5 Kathrine
Ninguna mina allí es hacer la falta para mi criatura ha dado casi dos mes, busca tenga el dato metido en un cojín y fatal, algunas patas súper abiertos sin cojín, horrible también, era súper incómodo y un piernitas y puesto en general, malo.

Commentaires client: Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 49 calificaciones
4 / 5 Dravin
Debo aquello dice que normalmente tierra partorisca busca ha dado más algunos produjeron, pero en esta mina de marido allí está pasada el agradecido sorprendido cuándo haciendo perfectamente partorisca un fin allí está fingido.

Así dentro de poco requerirá para pasar a una criatura con una facilidad posible principal, la mina ha tenido un vecino un y que este cariz de mina que soy hubo bien la calidad ha dado informar-apreciar, de modo que la mina ha lanzado. Un resultado es muy bueno: hay 4 metió posible, premio, ha dado culo, en algunos traseros y lateralmente partorisca cuándo es muy pequeño y va dormido.

Come ha dicho, un resultado es muy bueno y una fijación es ajustable da todos los partos, de las cuentas es ha dado calidad y comentario algunas terminaciones. Algunos materiales remarcan que son bien, en absoluto aquello envidia uno los primeros marcos.

100 recomendable.
4 / 5 Ophrah
Miraba otro allí es más reconoció opciones, pero que cualquiera está bajado ha dado 120 €. hay tuvo otro ha dado mochila portabebés pero ha dado la bufanda ha dado tipo, encubierto no utiliza la cuota, entonces pasar dinero sin saber los usos no ha sido un'idea.
Y aquí entre este producto.
Para un momento hay tan sólo buscado ha dado él en metido principal, tanto salvando a adelante tanto a trasero (caro un caro). Mi hija allí es casi 7 mes y colgado 8.5 kg. Resultado con qué casi 3 horas para pasarlo, (casi) perfecciona. Noto relevar cuándo descargándolo (la razón tranquila está sacando casi 9 kg de encima) pero remarca que un curso que más operar es un lumbar y ningún algún dorsal.
Una hija miraba súper feliz ha dado come ha sido.
En aquel un consuelo para meterlo, es mejorable. Un tan sólo puede aquello su metido y sacar, pero tranquilo mejor si ayudas cualquiera.
Para meter algunos pero más puntilloso para algunos puristas, dijo que es ergonómico una silla es pariente (jefe un metido de algunas patas - metió M). No remarca este Sr pero tampoco tener el dato lejano pasa algunas patas que cuelga para abajo como otro encubierto allí está visto, podría decir que pasa un pantorrilas en horizontal. Para así, bajo mi junta ha dado CUALQUIER PROFESIONAL DEL SECTOR diría que es la silla muy apta para las criaturas han dado 6 meses de ahora en adelante. Para menos quizás esté recomendado más otro plus adaptable o restringir la cuota su uso.

Rodea, a un premio que hay, muy bueno compraventa.

PS: Hago gracia algunos comentarios que allí está leído en este producto ha dado: 'no lo he comprado pero no es ergonómico...'. No digo que sea verdad o mentira pero mira que son para ganar tiene dado desprestigiar una competición. El, personalmente, todavía teniendo razón nunca fiaré ha dado una opinión de cualquier encubierto no hay lo buscado ha dado.
4 / 5 Mattea
Es mucho más completado haber desde entonces esperó. hay tomar la cinta y dos ha dado el puntal come sietevi el z/lo mochila . Aparte también hay el protector ha dado el sol para un jefe ha dado una criatura y los bolsillos en una cinta para pasar roban y ningún que tienen que cargar con más ha dado bolsas de valores. Algunos materiales también son ha dado calidad buena. Mucho recomendado!
5 / 5 Tlalli
Hasta que no he buscado ha dado no quiere dar mi opinión. Bien, he buscado he dado él en el curso para calles ha dado montaña de algunos 5 km. Mi pecado ha dado 2 mes y algo más han dado 5 kg. Quedas dormido Para mí súper cómodo. Dolores ha dado CERO TRASERO. Muy FELIZ. Tampoco un paté, regulable, adaptado muy bien, ningún que más pueda pedir . Recomiendo sin cualquier tipo ha dado duda.
4 / 5 Nuha
Algunas combinaciones diferentes y el metidos es que a mina le ha gustado más ha dado una mochila, sus 4 tienen el dato metió adaptar mucho bien y algunas bebidas va cómodas da entonces travesía sin molestias. Algunos acabados han dado una mochila es de las entidades también da entonces está hecho de la calidad grande en algunos acabados y llegada, algunas correas están situadas firmemente y no es excesivo en número. Para separe los bolsillos han dado pavor y otros extras que él más cómodo y versátil. Recomiendo para bebida tranquila una ruptura ha dado 4 mes que es mi experiencia con su. Producto bueno.
4 / 5 An
Quiso esta mochila! Especialmente razona hay una silla allí está incorporado ha dado puede utilizar deseo evitado , para meter un paté .... Cuándo pasa uno la hija que salva en un frente un reborde ha dado una mochila llega uno la boca, si quiero bajarselo ya tiene que que desabrochar la parte ha dado una mochila que todavía sigue cuándo siendo seguro , come tacto en el invierno venido bien , en el @ser suponer que utilizaré sin un caballar o sin unir una parte ha dado encima , pero para un uso que da es muy cómodo y calidad muy bueno !!! Remarca un peso muy distribuido está querido con su!
4 / 5 Burhtun
Un portabebe es muy cómodo tanto para un un el que aquel pasa remontado y para una criatura. Algunas correas son muy anchas y todo ajustables en longitud, ningún produce cualquier dolor tiene dato trasero.
Para utilizar un metido 4 tiene que aquello saca una silla ha dado corcho, es un metió la mina encubierta allí está mirada hay mordido más complicado, pero cuándo lo adapte el vuestro es comodisimo.
Recomendado para consuelo y razonar una criatura goza la cuota ha remontado para ver todo un a nuestra cota
4 / 5 Geoffrey
allí está buscado ha dado todo un Ergos (original, 360, Adecuado y ahora un Omni 360) y alegrarme para el activo razona ahora puede decir que un Omni 360 es un único que requerirá, aquello es el alivio grande . Es así cómodo y fácil de utilizar. He utilizado él para más ha dado 2 horas que el paseo con mis bordes ha dado 8 meses y tener 5'4. También regresa mi marido 5'8 y mi hermano 5'10. Todos son pesos medianos para nuestras cotas. Una criatura es súper ahorro cómodo para interior o el exterior, o en nuestro atrás. Utilización en un aeropuerto, de modo que no debo aquello carga con un carrito y es muy cómodo y fácil. Recomiendo encarecidamente conseguir el portabebés para criatura y Ergo es mi elección! Y va, Ergo no pierde tiempo con algunas inserciones infantiles e ir directamente a un Omni 360. Es caro pero merece la pena! Un y listó cualquiera vuestro arrepentirás!
Ah, Y también recomendar comprado el tampón para una dentición gliela su criatura afrontará razón él / seguramente baba. ;).........
4 / 5 Ilse
Esta mochila es horrible hay tuvo que utilizar para visitó el monumento en Roma ha dado hecho para del este . La razón lo une a mi hija le gusta ir salvando a adelante. Sea cerca de una hora con su aquello da el paseo para aquel era uno ve y finalizar casi sin ser capaz ha dado para moverme esto ha llegado 5 e incluido muy allí está sacado un día 11. Carga todo en un lumbar y no libra en absoluto un peso para otra zona ha dado un trasero ña ha sido apacible but.to papa o mamá . En absoluto pasar en esta mochila.
5 / 5 Darry
no hay cumplido le el nuestro expectativas. Compramos para el travesía para la hija ha dado dos años y pesarlo ha dado 12kg. Súper Allí está Complicado para meter, algunas instrucciones no existen razones tan sólo mandaste una mochila envuelta en plástico. Yo hemos destrozado un trasero. Y si usabamos tan sólo una silla cuándo sentando un la hija clabava una silla en una cadera o en una gamba. Quizas Una cuestión era que una hija allí es hubo ya el peso, pero está entrado en un peso que “da apoyo” esta mochila!
4 / 5 Zada
Allí está buscado ha dado todo un Ergos (original, 360, Adecuado y ahora un Omni 360) y alegrarme para el activo razona ahora puede decir que un Omni 360 es un único que requerirá, aquello es el alivio grande . Es así cómodo y fácil de utilizar. He utilizado él para más ha dado 2 horas que el paseo con mis bordes ha dado 8 meses y tener 5'4. También regresa mi marido 5'8 y mi hermano 5'10. Todos son pesos medianos para nuestras cotas. Una criatura es súper ahorro cómodo para interior o el exterior, o en nuestro atrás. Utilización en un aeropuerto, de modo que no debo aquello carga con un carrito y es muy cómodo y fácil. Recomiendo encarecidamente conseguir el portabebés para criatura y Ergo es mi elección! Y va, Ergo no pierde tiempo con algunas inserciones infantiles e ir directamente a un Omni 360. Es caro pero merece la pena! Un y listó cualquiera vuestro arrepentirás!
Ah, Y también recomendar comprado el tampón para una dentición gliela su criatura afrontará razón él / seguramente baba. ;).........
4 / 5 Ruomhildi
Como la cuota esta mochila. Hemos tenido ya otro pero ossia más económico y muy mejor. Utilizamos él de los diarios da entonces puede desmontar fácilmente y utilizar tan sólo una parte ha dado abajo para pasear a una criatura o incluyó partorisca tumbarlo y sueños sin esta rueda algunas armas. Una opción para ser capaz su metido salvando a delante es la maravilla. Lo empezamos un uso algunos los 3 meses da entonces premio que había recomendado en el ningún para utilizarlo. Un bolsillo para un móvil en un lado es muy útil y es muy fácil ha dado para meter sin la ayuda ha dado cualquier
4 / 5 Totsi
Una mochila es apacible gliela la criatura vuestra quiere salvó él el avance, mi hija es muy grande para su edad, 8kg con tres mes, quizás para meter un el vuestro criatura al premio no es muy grande esperaría fin algunos 6 meses bastante de modo que apunta un jefe. He dado todo forma la mina es grande y va súper feliz mirándolo todo y padrón el sueño da un turno y a punto. La puerta come para programar que las parones resistirán en las armas es apacibles gliela la criatura vuestra colgada la cuota. Un detalle malo único es que ninguna puerta de las instrucciones pero no faltos ha dado para ser el carácter partorisca pillarle un truco. Muy feliz.
4 / 5 Odran
Una verdad es que nuestra criatura ya colgada más ha dado 9kg y una mochila que había tenido estos límites han dado colgados, con este nuevos ha dado hasta que 20kg, partorisca un momento apacible, duele menos un trasero porque una criatura va sentada en la especie ha dado para sentar esto va enganchado uno la cinta de algunos padres, ir el lujo.
Recomienda además pequeño, pero es cierto que había prestado algún anciano y para este tiene resistido más, pero sigue querido le arma y ossia la solución maravillosa.
4 / 5 Dennis
Aquello pero mi sorprendio ha dado una silla era un poco espacial esto ocupa dobladita y un metido diferente en aquel te puede meter a algunas bebidas. Un amortiguacion de algunos también es salvar y aquello carga con un peso cómodamente. Ademas En uno de algunos lados allí es el bolsillito para tener pero una mano un movil, tonos, bolsa de valores... Práctica y bello
4 / 5 Millie
allí está Pensado q era otra cosa pero ninguna mina gusta tranquilas estoy doliendo un trasero . Lo compra para pasar mi hija ha dado 4 mes q colgó 7 kilos y sigue para mover la cuota cuándo andando y un trasero ha dado un importuna igual . Supongo q es la razón normal así colgada . Es mejor q de otro pero sigue sin ser bien ha dado un todo
4 / 5 Korey
la mochila ha dado porteo muy práctico y cómodo, algunas correas son bastante fuertes y cómodas. Tiene que bastante la cuota ha dado bolsillos para ser capaces ha dado para meter vuestro robar y así salido sin requerido para pasar en absoluto más
Una criatura va muy cómoda y segura y un tema @de mochila bien un trasero de ambos
5 / 5 Echion
dar las razones no es un metidos esto tiene que aquello pasa una criatura, y continuar vendiendo este y otro encubrió no es ergonómico para una bebida
4 / 5 Ethelbert
a Mina le ha Gustado la cuota, hombros de juego son mucho ha dado cómodo y una silla para una criatura y una banda lumbar que libra un peso. Cuando cuando siendo la tela supone que sea capaz ha dado lavado en una lavadora. Hay el par ha dado bolsillitos. Un embalaje consistido en la caja y deltro una mochila en la bolsa de valores ha dado valora con algunas instrucciones de anclaje y algunos 12 maneras para pasar a una criatura. Tanta calidad .
5 / 5 Garmond
Tiene que metió une el paté es que no vienen las instrucciones encima come conseguir un metido diferente, o cómo es necesario de amarrar algunas cintas ... Razón una verdad que en un fin es sencillo pero al principio salva el rompecabezas. Paté único. Otro, materiales perfectos, consuelo, y la calidad ha dado informe del gabán-el premio ha dado 10.
5 / 5 Wulffrith
Es magnífico , muy cómodo para vuestro y para una criatura , un curso ha dado una cadera que el vuestro detrás no carga con todo un peso da una criatura sostiene es , ademas va apacible ha dado salvó 2 pañales lo cambian ha dado viste y el envase pequeño ha dado toallitas . Y una criatura siempre va mucha presa .
5 / 5 Rosemaria
En un uso ha dado final tan sólo una parte ha dado silla, no una mochila completa. Es ideal. Él no día que no sale uno la calle y pedirme dónde allí está comprado que. Lo recomiendo comprado tan sólo una parte ha dado silla. Es muy práctico para cuándo un chico quiere entró armas.
4 / 5 Crohoore
A Mina le ha gustado un programa donde silla a una criatura pero mi contrariedad que ninguna puerta de las instrucciones ni siquiera el dibujo.
5 / 5 Adira
Es magnífico ha dado para pasar una criatura en ha dado le arma y ningún duele tampoco un trasero tampoco algunos arma
Una criatura va muy cómoda
Material resistente
Llega rápido y muy empaquetado
5 / 5 Shyam
Poco más puede decir despues ha dado todo aquel allí está dicho es. Es el presente partorisca la madre primeriza, atento aquello ha sido útil 😄. Llega en dos días .
4 / 5 Kirkor
Quiere! Les da la cuota de utilización, tanto con una mochila come tan sólo con un apoyo un chico va mucho más cómodo y una persona que pasa no hay así colgado ha dado un chico. Mi criatura viene mucho mucho
4 / 5 Naois
a Mina le ha Gustado la razón es tiene dato cómodo, partorisca mi bebida con respecto a mi, un malo... La mina ha venido un envase sin cajas sin instrucciones!! Y un buscar Internet algunas puesto diferentes, está entrado el plástico y en absoluto pero, una verdad que no , da. Muy está pasado uno mismo?
5 / 5 Oded
La mina allí está querida, come restos a un organismo, come el resto @somete una criatura y un material tambien, aquello recomienda
4 / 5 Mehemet
Era para el presente ve que sea mucho cómodo pero allí está roto en 15 días este unirle vuelto súper rápido y bien uno mismo allí está tenido régimen malo con este
5 / 5 Shadd
Mi criatura ya va para hacer 9 mes talla86 esto a pesar de continuarlo para utilizar,sí que lo lo apreciaría que tranquilo sus ascensos ha sido hay mordidos más acolchados,pero algunas bebidas va cómodas, a pesar de que dudo que I mi duro mucho más da algunas bebidas es principales y está quedando pequeño y presionar una silla pero en general a mina le ha gustado hay bastante utilizado ha dado él de algunos 5 meses aprox..
5 / 5 Hardyn
Para la mitad ha dado para tasar que otros marcos esta mochila cumple perfectamente su función. Extremadamente cómodo y útil, especialmente una silla.
4 / 5 Ulysses
Contesta un todo algunos necesita aquello entra que allí está satisfecho un chico crecerá.
hay ya tenido y hay dado uno el familiar porque es ha dado un mejor esto allí está visto. A bueno seguro, el dic.
5 / 5 Coleman
Ningún Aquello recomienda . No es cómodo y un cinturon ningún coste para personas ha dado colgado
4 / 5 Alemannus
A Uno le gustó una rapidez del día partorisca otro, un material una tela y accesorias fuerte.
Un único malo es que podrían venir algunas instrucciones.
5 / 5 Daisi
Bastante bien. Algo allí está complicado para meterte vuestro solo, pero hay en absoluto exageró. Un mejor esta puerta es un silloncito, mete evitado y un pecado salva que le gusta ir aquí. Recomendar su coste
4 / 5 Siddael
Sabe que no es una mochila ergonómica, pero uno me a los bordes no les ha gustado nunca gustó porteado a mi corazón porque es el z/lo mochila él hemos venido mucho bien. @Volver un coste un y mil tiempo!
4 / 5 Tyler
Criados para plantar a una hija/han dado chico un múltiplo metido. No es necesario ha dado para pasar la fortuna, con esto quedará satisfecho.
5 / 5 Ektolaf
Era para presente, y cariz para ser muy cómodo, pasa fin la cremallera para salvó monedas o un teléfono. La mina ha mirado el premio ha dado la calidad ha dado informe bueno.
5 / 5 Seely
Muy práctico muy cómodo algunos colores es preciosos súper funcionales puede hacer el que el amor con uno es muy feliz a bueno seguro recomendarlo
4 / 5 Etor
Un delvolvimos la razón era en absoluto cómoda para un padre
5 / 5 Erina
Es muy bello pero mucho aparatosa para salvado y metió.
5 / 5 Shaela
Muy mucho recomendado cuando habiendo un apoyo inclusivamente sin los tirantes es muy cómodos
4 / 5 Brooksone
Es súper guay allí está dado la cuota un daño raído
5 / 5 Ida
ninguna mina allí está esperada aquello llegó antes, es precioso para un premio que hay. Uno quiso.
4 / 5 Rangey
Allí está producido mucho bien. ES para el presente y la cama allí está querida.
4 / 5 Caoimhghin
La mina ha llegado súper rápido y soy mucho feliz con un producto es mucho cómodo y es ha dado calidad buena. Le Mis bebidas allí es 4 mes y de los amores idos aquí.
5 / 5 Beorhthilde
Algunos colores no ha sido un esperados. Pero realmente es
Un menos de entidad. Gracias. Volveré uno compró.
4 / 5 Vayle
Una persona k el él kedo este encantado da un premio y para su funcionalidad.
Come ve en una foto
4 / 5 Adaira
no comprende que libra el producto en estas afecciones, pero probando ha dado algo para la criatura. No es que hay roto da un uso, es que venga así, calidad pero que dudoso.

Commentaires client: CuddleBug Fular Portabebés 9 en 1 - Canguro para Bebés Recién ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 51 calificaciones
5 / 5 Seaghda
Apacible, tan sólo mi arrepiento ha dado ningún partorisca el activo hay premio compró, partorisca activarlo utilizado ha dado un nacimiento de mi criatura. Una tela es ha dado calidad, no es dificil metido el (en el internet allí es los miles han dado vídeo con tutoriales) y @@subject a una criatura perfectamente.
5 / 5 Osip
Un indispensable. Algunas bebidas va súper cómodos, incluidos cuándo es el recientemente nato, hay adecuadamente plantó restos grogui en 5 minutos. Lo utilizamos prácticamente de los diarios, partorisca relevar algunos los cólicos nocturnos es un plus , un metidos en C ha dado una criatura ayuda uno expulsa algunos gases. Tranquilo dejar algunos manos libres, cuándo es más intranquilo y padrón armas, colgarlo el nuestro y puede dirigir tranquilo sin cuestiones. Para ir comprar sol ideal, con un carrito en un fin es el jefe ha dado caos tranquilo en un súper. Una tela perfecta, es bastante ligero y una elasticidad apropiada, ha dado el hecho es más fresco que otro encubrió deber marca diferente que da la cuota ha dado caldo; en invierno bien, pero en el estado tranquilo cria. Adquirimos él con qué tiene dado un porteador ha dado la mochila ha dado Chicco, muy agradable y aparentemente cómodo pero a a la una criatura no le ha gustado. Además este tipo ha dado las bufandas ayuda uno evitó Una displasia de cadera para un metido ha dado una criatura; algunas rodillas SIEMPRE más GRANDES que un culete y su trasero en C. Repite 1000 tiempo.
5 / 5 Galenka
Perfecto! La mina deja para buscar tiene dado una bufanda Boba para ver uno mi criatura ha dado 2 mes ha ido un placer un porteo,y , ha gustado. Para mí un Bobo es excesivamente mucho tiempo, la mina ha arrastrado en una tierra después de plantarlo y anudarlo y buscar bufanda que podría ser mirado, pero más corto. Después de la cuota cerca y comparar encontrado esto, y golpe. Una calidad es mucho se pareció a otro, elástico perfecto (5), y el tacto y el grosor han dado una tela muy parecida. Mi criatura padrón igualmente, y su medida es más tener dato suficiente, ha dado hecho, soy sobrando la pieza buena (soy bajita y soy delgado).
Para todo esto, la calidad ha dado informar-apreciar, impecable!! Él no habiendo en absoluto que envidias con un Bobo, esto es bastante más caro (algunos €45). Aquello recomendará!
4 / 5 Henrika
Un mejor ha dado esta bufanda es que es bastante grande, y una vez aprender una planta (no es así sencillo... Tengo tenido que ver el poco vídeo para internets) es muy sencillo y cómodo.

Una verdad es que cuándo es muy pequeño, mira que una cola interior bebida, pero en aquel crece el bit es perfecto del pasar y puede hacer otras actividades.
4 / 5 Welford
Es un segundo I da entonces pide. Mi hija allí es 2 mes y él padrón salido uno la calle en aquel. Además es anestésico total , resto dormido en los pliegues plas!!!!! Entrega muy bien un peso en un trasero y hojas para maniobrar con algunas entrega perfectamente. Una adquisición grande para algunos primeros meses ha dado vida.
4 / 5 Gildas
Quiere!Muy mejor desde entonces ha esperado, nunca habia porteado con bufanda y él cogi para curiosidad y ahora cualesquiera toman mina de encima, tenia a mochila ergonomica pero la mina ha finalizado cargando la cuota un lumbar de mi bebido es grande, en cambio con una bufanda un peso va librado en algunos hombros y ninguna mina finalizan doler un trasero, lo recomienda a bueno seguro!
5 / 5 Radolph
Un único malo es que ningún pasado haya dado un día 1. Y ya después llega un caldo y no ha sido capaz su uso más.

Es apacible, es una experiencia pasa un el vuestro bebido así cerquita. Lo he utilizado principalmente para pasear para una calle con mi criatura y mi perritas y está quedado siempre dormidita y pequeño siestas allí está tocado .

Hay casa utilizada también para limpiar en un rato y está quedado también dormido .

Lo ha llegado un uso cuándo loro dificulte algunos cólicos, era para meterlo aquí y allí es poco pasado después de una irritación y algunos llantos desconsolado y quedó dormidita.

Es muy fácil ha dado para meter, mucho ergonómico, un trasero no duele en absoluto tampoco durante tampoco después. En cambio tenemos el portabebe y mina encubierta sí ha molestado después de una zona lumbar.

Una tela es muy buena y es hay mordido elástico. Compran en ceniza porque vaya con todo.

Lavado muy fácil él en una lavadora.

ES lo adivina seguro, no duda en comprarlo
5 / 5 Angus
hay bastante utilizado para portear a un pecado, aquello está quedado aquí dormido . Es ideal ha dado un nacimiento hasta que algunos 9 kg; cuando cuando siendo elástico, que más colgado una criatura, finaliza para bajar hay mordido. Tiene la medida 44 después de un embarazo y mi regla mucho (los restos han dado nudo aquello tiene que, hay otros modelos de otro más largos aquello da otro giró más y vínculo detrás) pero siente uno mismo tiene dato seguro. La mina allí está querida, calidad buena y premio bueno. Aquello recomienda. En absoluto aquello envidia algunos de otros otros marcos de otro más famosos
4 / 5 Louvel
Un producto ha llegado en perfecto estado y está descrito así . He dado la longitud es perfecta y una tela es muy blanda, a pesar de que no recomienda él para periodos haya dado para calentar la razón es gorda. Es muy fácil ha dado para meter y algunos restos han dado la criatura ha dado un plus agustito. Informe calidad muy buena-apreciar.
5 / 5 Esquevelle
Allí está comprado esta bufanda allí es tuvo que unió las opiniones buenas. Viene muy presentado en su caja con el bolsita ha dado una tela misma para salvarlo. Extraído de la bufanda mucho tiempo ha dado algodón, el chándal ha dado tipo de la tela pero en firmas y blandos, elásticos pero sin lucrativos. En algunas instrucciones explica perfectamente le gusta plantar el, además hay dibujos porque no hay la cuota ha dado misterio cuándo metiéndolo.
Esto a pesar de, da en absoluto más buscarlo ha dado da entonces ha visto algunas desventajas:
- Cuándo cuando siendo la bufanda es necesaria ha dado para dar varios turnos en volver a nuestro organismo, te razonas es necesario de adaptar si o uno la medida. Cuándo lo he comprado sea en lleno postparto y en un paso 5, aquello podría anudar pero bastante tan sólo que lanzador me en a la falta ha dado seguridad en esta bufanda.
- Así vuelto en un organismo él realmente aparatoso, incómodo resultó razones del pasar.
- Es caliente /o es gusta vestir a sudadera, de modo que es necesario de añadir esta cobertura, más un caldo ha dado una criatura.
- Molesto ha dado a la inmersión da entonces requiere el espejo para su colocación correcta y es mucho tiempo porque tirones para una tierra en algún núm. de premiers

hay tuvo que finalmente dar para ningún para adaptar unido le mis necesidades y optados para compró el bandolera mucho más cómodo, fresco y en absoluto aparatosa.
4 / 5 Ivona
Fantástico! Mi criatura allí es tan sólo bufanda amada hasta que allí está cumplido cuatro mes (6kg y 62cm) y allí está conseguido para meter él en una mochila. Todavía ahora prefiere una bufanda pero aquello estoy acostumbrando un el z/lo mochila, la razón es más práctica y resiste más colgado. Cuándo sea más pequeñita, algunas mochilas eran demasiados armatoste y allí está dado miedo... Esto a pesar de en una bufanda ha sido querida. Tiene en tal manera consiguió para empezar un portearla y poco un poco hacer una transición un a mochila.
Esta bufanda allí es una medida perfecta tanto ha dado mucho tiempo come ha dado tela a lo largo de y ideal, de grosor y de elasticidad.
El paté es que no es fácil ha dado para meter tranquilo si eres en una mitad ha dado una calle... Tienes que salido con él de albergó metido, y ningún para sacarlo el vuestro en todo el día, pero ningún loro finalice para gustar algunas mochilas un el vuestro criatura, es la forma magnífica para empezar un porteo.
4 / 5 Yamha
Bien debo aquello dice que en un inicio hasta que saquea una mina de círculo ha mirado que haya tocado él del dinero,pero cuándo tranquilo toma un truquillo y toma deprisa tiene que aquello dice que es muy cómodo y rápidamente ha dado para meter,las bebidas va súper cómodos y protegidos, es cierto aquello compra en @ser pero en el @ser no puede utilizar razón da la cuota ha dado para calentar a una bebida,al menos en mina un cierto es que aquello recomienda, he dado el hecho pasó dos un mi y partorisca el socio.
4 / 5 Chantae
Una mina de bufanda salva fantástica. No da algunos 5 estrellas, razona mi criatura todavía no nace pero quiere hacer porteo con uno y la mina han decidido del modelo mei tai en sitio del z/de la mochila. Vaya uno escribe después de utilizarlo, pero la mina ha llegado de los tantos mástiles de amazona, encubrió mantener.
hay buscado tiene dato mi con mi vientre ha dado 9 mes (39 sin) y puede unir correctamente. Ninguna mina salva pequeña come ha leído en otros comentarios.
5 / 5 Rion
hay sinceramente compró esta bufanda para un premio que cree que no va uno da la cuota del uso pero la mina es resulta muy práctico, allí está aprendido un metido mi con el preceptoral ha dado youtube y la mina ha ido de utilidad grande ningún para ser con peca él en ha dado le arma todo un momento. I ningún meta cinco estrellas porque una ruptura ha dado un cuarto mes una hija allí no es querida pero pañuelo..
5 / 5 Acca
Muy portabebes ha dado tipo @@canguro, da la cuota de fiabilidad. Es cómodo ningún para tener que aquello carga con un carro y deja hacer “la casa” ha dado roba sin requerido para dejar a una criatura sola.

Un bien para ser la ceniza es que queda con prácticamente cualquier cosa tranquilo si quiero tomar uno la calle. El coste recomendado.
5 / 5 Kyron
hay compró aquello cree que podría uno gira y un nudo para después plantar uno mi criatura y ningún fué tiene prisionero. Una tela es ha dado calidad buena pero es semillas-elastica entonces para ser capaces ha dado para plantar uno mi tenia ha dado criatura que ser con su en algunas armas para después puede dar un turno y un nudo y no es fácil. Con su recien nato y durmió que podría hacer el par ha dado tiempo pero ahora esto es grande puede ningún, no para quieto y llora la cuota ha dado cosa que ninguno hojas de mina para dar un turno para amarrarlo. Ah Y otra cosa es una tela enorme que tirones para toda una pavimentación cuándo plantando cosa que puedes colocartelo es en vuestra casa, no en una calle. Estoy quedado desilucionada con un compraventa si pueda volvió un tiempo detrás comprado los que ya unen y es planta única a una criatura.
4 / 5 Tuppere
Allí está superado le mis expectativas. ES para meter a un chico (1 mes y medio) y la caída si hay enteramente restituido. Él maestros. Mis bordes no acepta una cuna, y capazo tampoco, esto a pesar de aquí es para meter y dejar para llorar. Toma segundo sueño y es opción muy bueno de ser capaz ha dado para hacer para casa sin habiendo algunas armas ocupadas. Hay uno un el que dice que uno bebe escurre pero esto no pasa tranquilo si regule bien una bufanda y un tenso cuándo cruzando él para adelante. Es muy sencillo de utilizarle un tenso un suficiente.
4 / 5 Goveniayle
Perfecto para pasar vuestro bebido uno cualquier sitio. Estoy pasado mi hija algunas semanas han dado dedos de la ruptura hasta que casi mes nuevo. Es ideal de tenerle el vuestro bebido ha pagado uno te, así le el vuestro preside ha dado pecado pero los seguros y el vuestro pueden hacer en cualquier roba ha dado tiempo mismo. Mi hija era mucho una mina gusta dentro de su bufanda y allí está tocado algún mejor siestas mientras @pasa calentita y seguro para todo un pueblo... Mucho recomendado
4 / 5 Robinette
Honradamente, no puede recomendar este tipo ha dado transporte, un primer ministro 1-2 mes no cree que era seguro para una criatura es riesgos de asfixia, da una criatura principal es demasiado pesada para pasar. Y tener la afección física muy bueno y el organismo fuerte todavía podría ningún él. Esto era la pérdida total ha dado parones de dinero . Recomendamos que algunas personas modelos diferentes cercanos haber desde entonces pueda utilizar para algunos chicos pequeños cuándo pueden cargar un jefe sin apoyo, algunos modelos que lata a una criatura en un trasero.
4 / 5 Nasim
Muy útil. Para andar, el premio ha dado una criatura puede resistir un jefe, va mucho bien.
En el @ser es demasiado caldo, razón una criatura es en el contacto con un corazón ha dado un transportista, pero es mucho una mina gusta así cercana de algunos padres.
Amara el babybjorn y una criatura todavía no resiste un jefe, ossia una solución .
5 / 5 Agapi
Recomendable 100 algunos primeros meses ha sido mi ayuda mejor ... Mi de otras dos manos... Da entonces sea rastro de par compraventa o para pasar algunos momentos malos en ha dado las noches cuándo un grito ha dado bebido y uno tranquilo ya duele unió armas. Pecado Sea supersontenta es. Y evite a mochila portabebe lo tiene qie saca y metido por ello come otra malla...
4 / 5 Polycarp
Le ha gustado un práctico aquello es y un muchísimo esto va un interior ha dado bebido, a pesar de que quizás es bastante para un 2 o 3 prevalece meses y que interiores ha dado sueño porque un jefe 'bailado' excepto el bit (al menos en mi marido). Mete fácil sigue algunas instrucciones; a pesar de que en un inicio no parece este sencillo. Una tela da el bit ha dado caldo, pero es gustoso y ha dado calidad buena. Yo hemos venido fenomenales para un periodo ha dado có hay aquí metido y con qué algunos 'bailes' exitosos al menos mitigar hay mordido un momento
5 / 5 Fenella
Mucho recomendado, hay en absoluto que le gusta más para tener dado una criatura que ser metido aquí. Evita que es súper cómodo tanto para salir uno la calle come para ser para casa. Una tela es resistente, ha dado tacto blando y elástico. En Youtube allí es la cuota ha dado el vídeo ha dado así metido unirte la bufanda ha dado la forma diferente. A cariz de mina es un producto indispensable para cualquier encubierto hay el recientemente nato.
5 / 5 Erskina
Allí está comprado él para el presente y una persona es muy feliz. No es fácil de utilizar uno el primer ministro, pero come todo él su puerta-de las criaturas que necesidades el bit ha dado para practicar para meterlo un tiempo de premio.
Una criatura es mucho @tema y, además, deja su movimiento. Para una madre es muy cómoda de utilizar y fresquito da un material es transpirable. Perfecto para un @ser.
5 / 5 Edith
Compró mi mina de razón estoy resultada la forma la cuota pero agradable ha dado portear que el z/lo mochila, pero una verdad que cuando la mina llega un resultado de casa práctico muy pequeño. Para a mi mina le gusta, a pesar de que una forma a planta es fácil, resultado mucho incomodo la razón es necesaria de tener paciencia para estirar bien una tela y encubierto no queda arrugado cuándo tranquilo lo ha metido el vuestro. Para a mi mina le gusta, demasiados metros han dado tela.
5 / 5 Alexa
Una tela es mucho guapa y resistente pero esto a pesar de sentarme inseguro y creer que una bebida va una caída,soy habituado uno el portabebes ha dado toda una vida que no es así engorroso para meter,la bufanda lo salva mi, tranquilo lo ha metido vuestro en vuestra casa delante de un espejo magnífico pero en una calle ya es otra historia
4 / 5 Alvina
Es maravilloso. Fácil ha dado para meter y un principal... A un pecado quiere ir aquí. He recuperado mina dos manos y ya no es necesario ha dado para tomar y meter un capazo para ir uno compró a un súper. Lo utilizo también casa y tener un barriguita paté una mina releva un dolorcillos ha dado gas.
Un paté único es un caldo que crea ... Entre mi criatura que es la estufa e I con un lactancia aquello pasea con sofocos en piano menopausica... Finalizamos chorreando ha dado sudó ambos... Para mejor estatal algo más final... Pero ahora en el invierno va un ido un mar ha dado bien
5 / 5 Gwenn
ESTE APACIBLE! Blando, elástico, Y así práctico. Su bolsa de valores ha dado valora que puede uno cualquier parte y uso en cualquier momento. He dado hecho esto es un segundo aquel pasado para dar! Un paté único que la inmersión es que da bastante caldo, de modo que una criatura no puede ser súper cubierto algunos días calientes.
5 / 5 Laticia
hay da razón donémosme la cuota algunos hombros despues para utilizarlo algunos pocolos pequeños. Cree que el habria metido malo, pero el recolocado varios tiempo y no hay mejora remarcada. Siete muy entusiasmado con teniendo que bufanda para pasar uno mi criatura, la razón cree que es muy útil, pero con este dolor ha dado hombros con el imposibles.
5 / 5 Alister
A los nudos recomendados el a nudos un jefe ha dado pediatría en un hospital de nuestra hija padece ha dado regurgitaciones y cólicos y allí está mejorado la cuota ha dado. Cuándo finaliza para comer buceando él en una bufanda e interior de sueños un momento. Somos para querer da entonces lo utilice un diario da entonces nació, algunos cólicos pasan mejores en un portabebes (bufanda) encubrió hay todo un momento en ha dado le arma, lo recomienda 100
5 / 5 Ufa
Padrones!! En un inicio quizás costado hay mordido metió el, pero en aquel pruebe 3 o 4 tiempo ya toma un truco. Cuándo calienta para pasar uno mi criatura en mochila, y cuándo hace más fresquito preferir una bufanda, va más protegido. Mi hija padrón y restos dormidita
5 / 5 Cherry
Va muy bueno partorisca pasar uno mi criatura y cuándo debo que hacer la casa ha dado roba, queda tranquilo y acostumbra sueño inmediatamente, es muy cómodo ha dado para hacer según este roba va mucho bien. Es fácil ha dado para meter y adaptarlo uno lo cita esto quiere es qué ha dado pilar un truco, además en Youtube allí es la cuota ha dado vídeo disponible para ver él así inmersiones . Herramienta buena de modo que vuestra criatura era tranquila y en vuestras armas y tener vuestro arma emisión
4 / 5 Quibilah
Es muy corto y es imposible de unir según algunas instrucciones, falta 3 metros más han dado tela para ser capaz de unirlo. La medida poco más ha dado 2 metros han dado mucho tiempo. Debo aquello da
5 / 5 Lenee
Tener la criatura ha dado 1 mes. He comprado esta bufanda porque haya leído en un porteo y allí ser quiso para buscar tiene dado, y que esta mina ha mirado una opción mejor para premio ha dado la calidad y la mina allí está querida. Mis restos de criatura durmieron algunos los 2 minutos y yo pueden tener algunos manos libres para hacer y deshacer, para salir a un campo y pasear a un perro... Para mí no resulta difícil de la razón de inmersión ha visto algún tutoriales antes de que.
4 / 5 Barabell
Un logro. No soy muy grande y soy delgado. Otras bufandas son más anchas y largas y mi sobraba para dondequiera una parte para dar más caldo. Mi marido que es grande pero adelgazar también lo utiliza y ha dado maravilla. Ideal recientemente nato. Mi criatura ahora allí es 5 mes y 7kg que pasa salvar a delantero pero ya no lo utilizará ningún muy más, cargar un trasero, para kilos mochila más mejor.
4 / 5 Ryen
Una pieza es bien, es ha dado calidad buena, pero una tela es hay mordido a menudo para un @ser. Siguiente algunas instrucciones que ve algún vídeo en internet es sencillo ha dado para meter, un tiempo de premio es mejor del hacer frente uno lo espejo. Mi bebido H fin cómodo ido un punto para dormir .
4 / 5 Harac
En un inicio es el mordió lioso para meter, pero con algún vídeo y la ayuda han dado personas que el uso es pan comido . No es así fresquito me gusto crea para un @ser, pero muy mejor que una mochila para un periodo ha dado caldo.
5 / 5 Sheply
Es bien, es fácil ha dado para meter, pero cuándo un chico colgado ya 6 kilos, cuando cuando siendo una bufanda elástica poco un poco así pasear, bajará , así arresta cuándo colgado menos o los paseos cortos es muy útiles, razona además es muy bueno portear y lo unió a las criaturas les gusta, una mina ha dado queda extasiado, sueños cuándo pasa el ratito en él!
5 / 5 Zaid
hay utilizó muchisimo esta bufanda. Mi criatura allí es ahora 6 mes pero cuándo sea más pequeño era una forma única esto allí es tuvo que aquello ser capaz de salir uno la calle da entonces ningún padrón carrito. Esto a pesar de, en esta bufanda es quedó dormido a un momento. Súper Recomendable. La cuestión así sólo es que para un @ser da el bit ha dado caldo y para este tiene dejado lo para utilizar.
5 / 5 Molara
Tela cómoda, blando y con una elasticidad necesaria para pasó criaturas. Muy cómodo para porteo o para completado con un carrito (inicio de las comisiones, etc).
Un embalaje es chulo (la caja hexagonal ha dado mapa kraft + bolsita ha dado tela para salvó él) para este es bien para dar le gusta el presente.
Vio la cuota ha dado enmarca ha dado las bufandas han dado porteo y en un fin está quedado muy feliz con este compraventa.
4 / 5 Rolande
Los usos para mi criatura han dado 0 mes!!! Ideal de ser capaz ha dado para hacer la casa ha dado roba, para calmado a una criatura cuándo allí es cólicos o sencillamente quiere ser en ha dado le arma!Un paté único q encuentra es q para el @ser da la cuota ha dado caldo! Para plantar buscado tutoriales en youtube
5 / 5 Charli
Aquello a Una bufanda le ha gustado más ha dado un de algunos han dado una marca Boba, los cuales dan partorisca ser muy gordos y ásperos. Con he dado aquello es soy mjy feliz, tan sólo tenerlo usadl el día y uno me la criatura ha dado a 3 semanas les ha gustado. Espero que continuo de ser tener prisionero. Fácil al uso no es , requiere práctico, come todo. Pero es cómodo una vez puesto.
5 / 5 Kaitlynn
A mis bordes quiere, en aquel metes sueños , pero para a mi mina le gusta es algo apretó, da un congoja para ser recientemente nacido sale algunas patas o un jefe y es el estorbo allí es metió. Pero I aquello recomienda especialmente para algunas criaturas con cólico han dado un lactante.
5 / 5 Azikiwe
no hay él abre,da entonces es para el presente,come hay algunos amigos que está esperando la criatura para finales ha dado meses,era de oferta y hay comprado,atento le gusta,ya contarás cuándo sea tiene dado un momento,la entrega puntual y uno esperan.
5 / 5 Seble Wengel
Allí está comprado esta bufanda para pasar unida le mis bebidas del mes y recomendarlo 100. Es d algodón y mucho resistente. S Puede utilizar desd un nacimiento. He aprendido con el vídeo ha dado youtube un porteo y es facilísimo. Para mi mucho mejor que algunas mochilas.
5 / 5 Majori
Con mis primeros bordes utiliza un manduca pero tiempo mucho la razón pequeña no va cómoda, en cambio con mis segundos bordes allí está comprado esta bufanda y es fantástico.
Mis bordes allí está empezado un idos ha dado 2/3 semanas y ahora con 4m y 8kg va encantado, es para meterlo aquí y sueño.
Mucho cómodo!!!
4 / 5 Lioslaith
Un producto regula un poco que espectáculos . Hay la calidad buena y mi criatura va súper cómodo.
En un inicio costado el bit toma algunos mide para adosar a una criatura pero viene el manual muy claro.
5 / 5 Keallach
hay utilizó tres tiempo por ahora y soy muy satisfecho, es fácil ha dado para meter, una hija va súper cómodo, mucho beneficio para salir y ningún que tiene que pasar un carro, a bueno seguro el bueno compraventa.
5 / 5 Theophilia
Mucho cómodo todavía portear , algunos muy padecidos pinta, mi criatura está querida , y no da la cuota ha dado caldo en @ser , tampoco protege demasiado en invierno, perfecto para todo un año
4 / 5 Galatyn
ESTO PERFECCIONA todavía portear un el vuestro criatura. Cuando cuando siendo del algodón no mete caldo y es perfecto para algunos días han dado caldo.
Es fácil de utilizar. Y algunos las criaturas le quiere ir aquí.
Recomendar
4 / 5 Gervase
Es mucho cómodo pero uno tacha no hay la cuota de elasticidad, una mina de tiempo da uno aquello siente que atropello uno mi criatura y ahora que ya casi allí es 4 mes ningún aquello ha vuelto un uso....

Commentaires client: Koala Babycare® - Fular Portabebés fácil de usar, unisex ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 32 calificaciones
4 / 5 Sherry
Colores: Grey Claro Este producto es partorisca portear a una criatura, la mina allí está querida, viene muy muy empaquetado, muy fácil de utilizar y algunos pinta padrones !! Una tela es muy blanda y mucho ergonómico, adaptó uno la puesto ha dado una criatura perfectamente
4 / 5 Kaga
Colores: a la Antracita le ha gustado un fácil y cómodo que es su uso . Además cuándo asegurando con coberturas, no arrastra una bufanda para una tierra.
Viene además con la bolsa de valores ha dado los valores prácticos han dado transporte.
5 / 5 Colbert
Colores: Negro Esto perfecto. Un producto 10 mina de arresto . Mi arrepiento ha dado ningún para activarlo comprado antes de que. Una tela es muy agradable y 100%transpirable. Aquello recomienda
5 / 5 Orvin
Colores: la antracita Era el presente y está querido
5 / 5 Ruza
Querido con este producto. En uno empezándolo la mina ha sentido algo inseguro plantando a una criatura pero una vez aquello saqueó un truco es la maravilla !
Remarca que es muy cómodo y además ayuda uno releva algunos cólicos, da una puesto es ideal para una expulsión ha dado gas.
A bueno seguro el coste perfecto!
5 / 5 Eurydice
Súper Cómodo y muy rápidamente ha dado para meter ninguna experiencia de as con algunas bufandas.
Viene con libro de las instrucciones dónde indican come planta a una criatura según una edad, y puerta el pequeño bolsillito para meter algún pañal.
Cuándo toma ha dado una caja odora bastante una tela nueva, porque recomienda pasa él para una recompensa de lavadora para utilizar él para un tiempo de premio.
5 / 5 Kosey
El producto fácil a planta da entonces remonta y tan sólo es necesario de la inmersión come de la malla allí está tratada . Una tela es bastante blanda y mi criatura, ha dado tan sólo el mes, va bastante cómodo aquí interior. Un vendedor tranquilo manda el manual un el vuestro mástil y es mucho mientras estás satisfecho con su producto. Una verdad, muy sorprendido. Lo compra para buscar tener desde el resultado similar da y tiene que aquello dice, que ya no ir uno cualquier sitio sin él para un consuelo y libertad que tranquilo del, más allá de este pasa un trasero reforzó es algo que uno mi, decantó así producido
4 / 5 Angelette
allí está tenido una mochila de ErgoBaby pero es la opción es un ideal para un porteo ha dado un día un día, es comodisima, súper fácil ha dado para meter con la mano y no ocupa en absoluto para después salvarlo. A bueno seguro recomendar este producto.
4 / 5 Ueman
Estoy utilizando le gusta la criatura después de dar un corazón y es los restos han dado la maravilla ha dormido en mis armas con ayuda han dado un portabebe y cuándo está metido ya el muy interior y los sueños han dado maravilla, más allá para ser capaz ha dado para hacer más roba para una casa. De otra manera tambiem va bien.

Uso en mujer para q es nuevo e irme viendo en un espejo que era muy metido pero es hasta ahora fácil estatal
4 / 5 Weber
Tiene que aquello dice que aquello tiene da da entonces no hay había formado que a mis bordes ha gustado ser metidos. Pero un producto es tela maravillosa , blando , muy fácil ha dado para plantar y para regular, remarca una calidad de algunos materiales, a mina le había gustado mi que mis bordes allí está adaptado un uso de sonido, lo recomienda 100
4 / 5 Kumari
Este perfecto. Un producto 10 mina de arresto . Mi arrepiento ha dado ningún para activarlo comprado antes de que. Una tela es muy agradable y 100%transpirable. Aquello recomienda
5 / 5 Marlina
Es mucho beneficio para ser capaz de tener algunos manos libres con una criatura encima, a pesar de que debes aquello tiene cura cuándo doblándote, da entonces le un chico no va demasiado prensado (en ha dado el que sería que molesto) hay coloca que puede ningún sin riesgo.
Puerta el saquito para salvarlo
4 / 5 Tyler
Padrones, carga a un pecado en ha dado le arma cargo un trasero, esto a pesar de con una puerta la bebida distribuye un peso estupendamente y no lo remarca difícilmente.
Tranquiliza y sueños inmediatamente.
4 / 5 Corianne
Busca algo partorisca ser capaz a portear uno mi criatura ha dado menos del mes ha dado seguro y forma ergonómica. Esto produce aquello consigue y ha dado formó mucho más sencillo que un resto ha dado produjo mirado.
5 / 5 Joellen
Ha sido a mucho ha dado bueno compraventa. A mis bordes han dado 6 semanas quiere. Tranquiliza la cuota y una mina dejan para tener algunos manos libres. Lo utilizamos mi marido e I.
Es muy práctico y fácil de utilizar. Lo ensucie puede lave en una lavadora.
Recomienda!!!
4 / 5 Oma
A Mina le ha gustado un fácil y cómodo que es su uso . Además cuándo asegurando con coberturas, no arrastra una bufanda para una tierra.
Viene además con la bolsa de valores ha dado los valores prácticos han dado transporte.
5 / 5 Sigfrid
Sencillamente perfecto. En el minuto ya debe una criatura muy situada y durmiendo. Además, para criaturas que todavía no adosa bien un jefe, cuándo aquello mete una tela en su jefa resta súper establo. Una maravilla! Lo recomiendo 100!
5 / 5 Maudad
Quieto no el vecino ha dado , razón mi criatura todavía no nace . Pero llega en he dado las afecciones perfectas y con el manual de instrucciones para una colocación. Uno tacha odora mucho bien y es blando a un tacto.
5 / 5 Thirza
Quiso una tela, una presentación, ve muy seguro. Mis bordes todavía no nace pero ya actualizará.
4 / 5 Norice
Calidad buena vs aprecia. Mi encsnfo! Todavía no he utilizado él con mi criatura porque no es nato, pero que es perfecto!
5 / 5 Kelven
Apacible Y súper práctico. Mucho facil partorisca inmersión y sacar. Mi hija va mucho a una mina le gusta aquí
5 / 5 Cooey
Es muy feliz con un compraventa, es fácil ha dado para plantar y mi criatura va así y feliz ☺️
5 / 5 Reigne
Es muy cómodo tanto partorisca mamá que partorisca una criatura
5 / 5 Manisha
Todos perfeccionan mucho cómodos y remarca una calidad que recomienda.
4 / 5 Attewode
Práctico y mucho fácil de utilizar. Lo recomiendo 100.
5 / 5 Akshobhya
Mucho cómodo y fácil de utilizar. Hay la criatura del mes y va interior quiso. He lavado una bufanda lo mira ha dado tiempo y para un momento no es la tela que hacer las bolas y el desgaste han dado nota, en algún contrario es ha dado calidad buena.
Es todo mucho feliz con una bufanda, tanto un bebita come su mamá.
Además tener servicio muy bien de atención a un cliente, razón ningún llega un librito de las instrucciones y un día próximo para escribirles habían enviado ya mi en PDF ha dado formó.
5 / 5 Arija
En una mina de inicio estoy costada el bit para dirigir con mi criatura, pero era todavía para acostumbrarnos y súper mucho un plus tiene dato cómodo para mi pequeño, da entonces cumplir un mes primo allí es empezado un uso y seguirlo utilizando con tres mes :) Mucho feliz, mi criatura siempre finaliza para dormir a un ratito para plantarlo, restos y puede utilizar algunos dos manos!!
Volvería uno compró él sin dudarlo :)
5 / 5 Bryon
Una idea es mucho buena pero carencia de fijación en algunos riñones, tendría que alargar un trasero y fijar él con la cinta haya dado velcro. Sea mejor para un trasero y para q no bajo una criatura. La mina llorada en aquella aquella inmersión. Lo he tenido q dar. Para otra recompensa del este haya dado la calidad ha dado produjo bien, uno tacha mucho blando y es cómodo ha dado para meter, atento q mejorar este detalle para mamás futuras.

Tiene que aquello dice que un comprador allí está metido en contacto conmigo y es respeto de la cuota para mejorar un producto.
4 / 5 Lani
Eres el presente algunos algunos amigos, y hay quiso. Presente magnífico algunos los futuros papis.
4 / 5 Gwynith
Este producto es muy útil y muy cómodo para una criatura que recomienda
4 / 5 Eideard
no es ha dado para sostener en absoluto. Algunos agujeros de algunas armas han dado soportar todo un peso. Una líneas han dado el yoga es inútil. Probablemente también siete mucho caldo en un @ser. Un curso ha dado una silla allí es muy mantenida un metido ha dado una criatura para su también, pero no sería durado más ha dado una hora que la carga, un peso era así malo allí está distribuido. Puedo pasar él en el envoltorio haya dado moby pendiente de las horas y de las horas. Finalizo para abrir mi portador nuevo boppy comfy Regresos para descubrir que ya es rasgando en algunas costuras donde algunas correas encuentran con un portador! Siete muy entusiasmado con este producto y soy mucho decepcionó. Ya es desmoronando primero ha dado un uso primo, no puede imaginar cómo es uso seguro él con la criatura.
4 / 5 Quenton
Este producto es todavía portear a una criatura, la mina allí está querida, viene mucho muy empaquetado, mucho fácil de utilizar y algunos pinta padrones !! Una tela es mucho blanda y mucho ergonómico, adaptó uno la puesto ha dado una criatura perfectamente

Commentaires client: Upchase Mochilas Portabebés Ergonómica, 6 in 1 Multifuncional ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 17 calificaciones
4 / 5 Bax
Una mochila portabebés es fabuloso. Es muy cómodo tanto partorisca una criatura que considera que lo crie, gracias un todo algunos anclajes que pasa partorisca pasarlo. Es mu cómodo y adecuado muy mucho un todo un mundo.
La mina allí es bastante sorprendida tranquilo da entonces puede pasar a una criatura de la cuota tiene dato metido diferente y de la manera súper cómodo.
Hay varios departamentos ideales para un biberón, botellita de agua, etc. A la parte allí es también otros departamentos para ser capaces ha dado para meter un móvil.
Con una mochila puede sacar y meter las correas dependen una manera que lo va uno pasa.
Otro de cualquier roba bien aquello ve uno el z/lo la mochila es que tranquilo que puede desmontar para ser capaz del lavado.
Una zona dónde siente una criatura es para llenar tiene dado corcho duro, esto puede sacar para meter otro cositas ha dado un chico, la lava, o sencillamente para pasar él de otra manera diferente.
Esta mina de mochila allí es razón bastante sorprendida para un premio que hay puede utilizar él de la cuota haya dado manera diferente una comparación con otro que inclusivamente es más caro.
Para mí mujer y para me ha sido el compraventa maravilloso .
Recomendar al 100.
4 / 5 Bodicia
Un portabebes es ha dado la tela ha dado el algodón puro ha dado calidad grande con señalar transpirable, ameno parasol y protector contra un viento que es desmontable. Es facil para remontar y desmontar, y mucho facil para limpiar dar algunas criaturas son cada cual qué 2 para 3 tocando saliva o vomitando, y con pasar el balleta con el bit ha dado jabon ya esta puerta el taburete agrandado para sostener mejor algunas patas han dado una criatura y así va más cómodo, también es cómodo para mi razón algunas cintas son anchas y esponjosas y así ninguna mina duele tampoco un trasero tampoco algunos 6 formas para meterlo , depende algunos los periodos diferentes han dado crecimiento y también hay varios bolsillos pequeños en una cinta para el almacenamiento bueno ha dado piezas pequeñas.
5 / 5 Rafe
Una mochila portabebés es apacible. Pero es necesario de tener cura, es apacible para las criaturas principales han dado 8 meses y que ya sostener su cabecita y su cuerpecito en marido tan sólo. Un mochilita para las criaturas más pequeñas ha dado 8 meses ningún aquello recomienda da entonces ningún aquello ve práctico para loro. He buscado he dado él con el nieto haya dado 9 mes y va súper cómodo una verdad. De modo que esperaré un que mi criatura era más grandecito para ser capaz su uso, para un momento ningún criado da entonces ver que va el pelín incómodo. Pero esto es cierto que es súper completo y hay varios compartimentos a la tienda roba. Recomiendo para estas características.
5 / 5 Tormod
Compra una bufanda elástica pero para una medida ha dado una criatura un trasero sentido y dar para compró esta silla.
ESTO ha dado tacto agradable, en un inicio costado el bit para remontar la razón allí es varias partes pero es gusta todo, para los nudos era algo nuevos.
Ve a un chico que es encantado, y para los nudos es gusta pasar a mochila cómodamente. hay bastante acolchado y un dibujo es muy bello.
hay hasta ahora utilizado poco pero es a bueno seguro la opción buena.
4 / 5 Mahina
Un portabebés está entrado la caja perfectamente doblada y envuelto en el plástico protector. También puerta dentro de un folleto informativo.
La mina ha llamado una atención que podría meter en diverso metido depende algunos meses y un peso han dado una criatura.
Su ascenso es fuerte y resistente y tener llenar que el muy cómodo. Algunas correas regulan sin duda y es también muy resistente.
Hay la cuota ha dado compartimentos para ser capaces ha dado salvado roba ha dado una criatura come una agua o un biberón o puede salvado roba el vuestro.
Un curso ha dado una silla ha dado una criatura es el corcho muy duro para resistir un peso, pero aquello puede sacar para ser capaz ha dado salvó más roba aquí.
4 / 5 Arnou
Esto portabebes ha sido para el presente. Está quedado encantado. Una tela y las correas son resistentes. Ahora pueda pasar uno su hija con consuelo, ademas puede utilizar maneras diferentes y edades diferentes. Creo que que he atacado pero ha desde entonces imaginó mi con un presente. Ademas Llega puntual y muy empaquetado.
5 / 5 Aretina
Presente perfecto para el futuro mami o los papas futuros. Es fácil de abrochar, es regulable para todo algunos lados, hay sitio para salvó cositas, un curso para sentar que apacible. Los tiñen a ceniza le ha gustado para ha dado un tema @de marca. Adaptado bien uno a cinta, ninguna mina carga excesivamente algunos hombros, deja algunos manos libres para hacer otro roba. Padrones.
4 / 5 Ordland
Que a mina le ha gustado más es ha dado una seguridad que contribuye, con algunos encierros que puede adaptar y regular y un metido posible diferente de plantar a una criatura, muy intuitivo. Lo pueda meter forma, evita algunos lados tiene que que lo salvó biberón y servilleta muy cómodo de ir de paseo!
4 / 5 Dureau
Muy fácil ha dado para plantar, da para sentir tiene dado seguridad.
Tela blanda, y una copa donde el nuestro la criatura tendrá un carita es transpirable y cómodo.
Maneras diferentes para pasar a una criatura.
Allí ser deseado para estrenarlo.
4 / 5 Duane
Puede meter puesto, es muy cómodo de utilizar, una criatura va con alguna libertad y está querido. Un peso queda muy mucho librado, con aquel aquejar a echar hay. Costuras resistentes y muy finalizados. Un 10.
4 / 5 Leda
Comprado para darlo uno mi hermana que hay la hija ha dado dos años y otro han dado 6 mes, y allí está querido dice que es muy cómodo, este pecado va tema muy @muchísimo da entonces que puede regular y hay diverso metido (a pesar de que siempre le pase delante de) y ocupa poca razón es apacible da entonces con todo cualquier roba que hay sus pecados que algo atiende poco viene mucho bien.
5 / 5 Urquhart
Es el portabebes el ideal ha dado 5o 6 modalidad ha dado navegación (da corazón, súper recien nacido con uno regula que compramos evita...)
Una verdad una calidad muy óptima un premio ideal.
Allí está querer y verlo fin muy práctico interior algunos años.
!5 estrellas!
4 / 5 Harimanna
Apacible. Comparado con algunos premios han dado tiendas físicas, en algunos productos que miraba duplicado un premio, ve muy muy finalizado y fácil de utilizar. Hay la cuota de opciones de uso con que tomará fiesta buena
4 / 5 Menw
a Mina le ha Gustado la cuota de sus posibilidades múltiples da entonces es el portabebés 6 en 1. Es muy cómodo y seguro y un premio es en absoluto malo. Lo coma puede adaptar , creo que que seremos capaces de utilizar él aquello cuelga bastante la cuota ha dado mes. Uno la mayoría ha dado ha dado entidad, es fácil ha dado lavó. En definitivo, produce muy bueno.
5 / 5 Abeytu
Es muy feliz con un compraventa, una verdad q es muy cómodo y hay bastante la cuota ha dado las maneras han dado para meter a algunas bebidas. hay el monton de anclajes y bolsillos para meter cositas. Una silla es bastante rígida y mullidito. Lo recomendamos 100.
5 / 5 Sauda
A pesar de que mira mucho armatoste, es algunos mucho instrumentos ergonómicos para pasar cómodamente unió las criaturas. Hay mucha forma para utilizar esta mochila depende una edad ha dado una criatura. Muy útil y cómodo
4 / 5 Sancia
Muy cómodo y práctico, mi nieta ya colgada un su, y silla él en mi regazo mientras pasamos ha dado longitud un jardín en muy cómodo para ambos, algunos arma ningún toda una fuerza.

Commentaires client: Laleni Fular portabebes Orgánico - Portabebes Ergonómico Y ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 56 calificaciones
5 / 5 Hiamovi
Colores: Verde ESTO IDEAL una longitud ha dado 510 cm está adaptado más al menos partorisca mina, a pesar de que mira que sobra el mordió no hay importancia partorisca mina, una tela es un suficientemente elástico y con calidad buena, un ancho ha dado una tela es apropiada, es mucha entidad ha dado para saber plantarlo y tensarlo un suficiente ni la cuota tampoco pocola, en un inicio es ayuda consultada bien , ve vídeo, las instrucciones y el bit han dado paciencia, recomienda
4 / 5 Yeshurun
Pinta: Verde Una tela es blanda a un tacto. Es elástico. A mis bordes allí está querido durante algunos primeros meses. De algunos 8 kilos han dado colgados, ya preferidos a ningún para pasar él en una bufanda porque esté colgado demasiado, pero algunos primeros meses han sido apacibles. No quiera entró un carro, de modo que la mina ha venido apacible para todo: compraventa, pasea, travesía (en un aeropuerto es más cómodo ha dado para pasar él en una bufanda que en un carro para toda una logística esto tiene que que hacer allí),... Lo recomiendo 100 exceptúa algunos meses han dado estatales porque pueda ser demasiado el caldo ha dado para pasar a una criatura allí.
4 / 5 Ashar
Colores: el rojo no puede hablar bien ha dado esto produjo desde entonces está complicado para meterlo bien y no hay de las remisiones un vídeo mucho explicativo. Con un uso adquirirá experiencia y será muy fácil ha dado para meter. Aquello compra y en un fin no lo utiliza . Depende cada cual cuál. Para un material y la característica es cara.
4 / 5 Pules
Colores: Rojo I queremos. Compramos otro pero rápido de meter (el caboo) pero que esto es muchisimo pero cómodo para nuestro trasero y ha dado para tocar supwe gustoso. Una bebida está quedada frita en absoluto pero meterlo. Ahora con a a 3 mes ya le gusta ir ahorro, pero a un momento sigue duemiendo.
4 / 5 Amiram
Colores: Grey Una verdad es que es muy cómodo y fácil de utilizar, mi criatura va muy tranquila porteado en bufanda, el paté es que cuando cuando siendo un material elástico, en aquel empieza uno pesó el poco, bota cuándo andando y no es así estable. Pero para un premio que hay, una verdad es que va apacible.
4 / 5 Matilda
Colores: a Grey les tiene-mi gustado la cuota una tela ha dado esta bufanda, algunos colores es elegantes y ve robusto, a pesar de que el grosor ha dado bit para un tiempo bueno. Es semielastico. A pesar de estos le mi no adaptado bebe uno entró bufanda y no lo utiliza difícilmente, cualquier sietevi pero elástico quizás a mina le gustaría más.
4 / 5 Niaire
Colores: Grey allí está comprado un portabebe para ser capaz ha dado para hacer un compraventa con mi bebido y va apacible , un único negativo encubierto encuentra es que un algodón es bastante gordo y da bastante el caldo en color
4 / 5 Mashiro
ha dado estado: Grey en un fallo de ayudas del inicio para colocartelo, cede el bit con un peso ha dado una criatura y da caldo en @ser pero de los transportes bien a una bebida y tranquilo dejar algunos manos libres que es algunos Colores
5 / 5 Brite
mejores: Grey Una vez q aprender uno lo planta, es todos lo adivinan x esto grava una verdad q no hay q envidia en absoluto un otro q existir en un almacén mucho más caro. Es comodisimo, tacto blando y para un invierno es portadas de razón apacible . Aquello recomienda!!
4 / 5 Nikolaus
Colores: Grey para tomar el pero falta el poco de elasticidad. Pero es perfecto para portear. Lo utilizamos da entonces nazca nuestra criatura y él padrón, es muy práctico y fácil de utilizar y cómodo, tanto para una criatura que para algunos papás. Puerta instructivo ha dado come la planta.
5 / 5 Cooper
Es ideal una longitud ha dado 510 cm está adaptado más al menos partorisca mina, a pesar de que mira que sobra el mordió no hay importancia partorisca mina, una tela es un suficientemente elástico y con calidad buena, un ancho ha dado una tela es apropiada, es mucha entidad ha dado para saber plantarlo y tensarlo un suficiente ni la cuota tampoco pocola, en un inicio es ayuda consultada bien , ve vídeo, las instrucciones y el bit han dado paciencia, recomendarlo
5 / 5 Burel
Una tela es blanda a un tacto. Es elástico. A mis bordes allí está querido durante algunos primeros meses. De algunos 8 kilos han dado colgados, ya preferidos a ningún para pasar él en una bufanda porque esté colgado demasiado, pero algunos primeros meses han sido apacibles. No quiera entró un carro, de modo que la mina ha venido apacible para todo: compraventa, pasea, travesía (en un aeropuerto es más cómodo ha dado para pasar él en una bufanda que en un carro para toda una logística esto tiene que que hacer allí),... Lo recomiendo 100 exceptúa algunos meses han dado estatales porque pueda ser demasiado el caldo ha dado para pasar a una criatura allí.
4 / 5 Memphis
No puede hablar bien ha dado esto produjo desde entonces está complicado para meterlo bien y no hay de las remisiones un vídeo mucho explicativo. Con un uso adquirirá experiencia y será muy fácil ha dado para meter. Aquello compra y en un fin no lo utiliza . Depende cada cual cuál. Para un material y la característica es cara.
5 / 5 Bentleigh
Queremos. Compramos otro pero rápido de meter (el caboo) pero que esto es muchisimo pero cómodo para nuestro trasero y ha dado para tocar supwe gustoso. Una bebida está quedada frita en absoluto pero meterlo. Ahora con a a 3 mes ya le gusta ir ahorro, pero a un momento sigue duemiendo.
4 / 5 Cathbad
Una verdad es que es muy cómodo y fácil de utilizar, mi criatura va muy tranquila porteado en bufanda, el paté es que cuando cuando siendo un material elástico, en aquel empieza uno pesó el poco, bota cuándo andando y no es así estable. Pero para un premio que hay, una verdad es que va apacible.
5 / 5 Osmond
Subraya una tela ha dado un producto, un dibujo ha dado un mismo y algunos pinta esto allí está comprado es bastante elegante a pesar de que en mi marido, cada vez que tengo que la mina metida es necesaria ha dado para tomar algunas instrucciones de modo que todo hace correctamente, qué que lo tendría que, en mi opinión, ser pero fácil.
4 / 5 Talawat
A Mina le ha Gustado la cuota ha dado una tela ha dado esta bufanda, algunos colores es elegantes y ve robusto, a pesar de que el grosor ha dado bit para un tiempo bueno. Es semielastico. A pesar de estos le mi no adaptado bebe uno entró bufanda y no lo utiliza difícilmente, cualquier sietevi pero elástico quizás a mina le gustaría más.
4 / 5 Grafere
En un fallo de ayudas del inicio para colocartelo, cede el bit con un peso ha dado una criatura y da caldo en @ser pero de los transportes bien a una bebida y tranquilo dejar algunos manos libres que es un mejor
4 / 5 Hector
A pesar de que algunos primeros tiempos pueden resultar algo caótico su metido, es muy cómodo, con fijación buena, blando a un tacto y elástico, dando a una bufanda una vida útil bastante mucho tiempo da entonces da apoya bastante colgado. Para un premio que hay es inmejorable, da otro rastro de marcos dos o tres veces esto grava ser calidad idéntica.
4 / 5 Agbenyaga
Allí está comprado un portabebe para ser capaz ha dado para hacer un compraventa con mi bebido y va apacible , un único negativo encubierto encuentra es que un algodón es bastante gordo y da bastante caldo en @ser
4 / 5 Palban
Una vez q aprender uno lo planta, es todos lo adivinan x esto grava una verdad q no hay q envidia en absoluto un otro q existir en un almacén mucho más caro. Es comodisimo, tacto blando y partorisca un invierno es portadas de razón apacible . Aquello recomienda!!
4 / 5 Lonnell
Partorisca Toma el pero falta el poco de elasticidad. Pero es perfecto partorisca portear. Lo utilizamos da entonces nazca nuestra criatura y él quiere, es muy práctico y fácil de utilizar y cómodo, tanto para una criatura que para algunos papás. Puerta instructivo ha dado come la planta.
5 / 5 Kailan
Soy querido con una bufanda,la tela agradable y hay la longitud buena, más de otro encubierto invernadero en Amazona y para esta mina ha decidido da él. Es cierto que para un @ser da el caldo pero yo creen que en las calidades han dado el informe tasa un producto cumple al 100
5 / 5 Chandra
Una tela y algunos colores perfectos, algunos colores come en una foto y una tela muy buena la razón no es muy gorda pero ve compatible. Una pieza es muy bien, uno mi personalmente a aquello no le gusta es ha dado un sistema, allí está cambiado otro ha dado la cinta con arnés y mina es mucho más resultado práctico
4 / 5 Kaycie
allí está Creído que una tela no ha sido un ser tiene dado calidad muy bien para un premio pero, leyendo algunos comentarios, la mina ha decidido que uno lo compra. Debo aquello dice que una calidad es mejor ha dado un esperado. En otro vertedero de bufandas en algunos comentarios que una tela allí está cedida; en he dado el esto, el núm. Soy querido con un compraventa. Una longitud es perfecta de modo que mi marido puede portear también.
4 / 5 Nijlon
Es apacible, un tacto es súper blando, y viene con las instrucciones han dado come él la planta, a pesar de que con el vídeo ha dado un Youtube es súper fácil!
Un único que faltaría sería el bolsita para salvarlo, y esto queda compacto, la razón es súper mucho tiempo.
4 / 5 Jory
hay q tomar una puesto pero una vez aquello consigue es muy práctico, la cosecha allí es mordida con el tiempo pero es el bueno compraventa
4 / 5 Rinc
bufanda Buena. A lo largo de, cómodo, blando y bello. Un sólo encubierto no va bien para @ser, demasiado caldo para pasar a una criatura. A pesar de que cualquier bufanda o a la mochila da caldo en estatal
5 / 5 Tayte
Una bufanda para pasar a una criatura súper excelente, jamas había buscado ha dado algo así bueno y que uno mi pecado padrón, él fascina, va mucho Agusto interior y calentito ahora más ha dado este invierno, muy satisfecho con un compraventa a bueno seguro da una casualidad que volvería uno compró.
5 / 5 Pelleas
Un material ve bueno pero es muy difícil de anudar y en el @ser da caldo
4 / 5 In'am
Obra mucho bien. Mi criatura inclusivamente no acostumbra uno lo utiliza, pero creer que quizás es la razón todavía es mucho pequeñita. Tan sólo hay el mes. Creo que cuándo acostumbra , él iremos mucho bien. Llega el dia antes.
5 / 5 Gadara
Perfecto, mi bebita va muy feliz en él. Ahora da el bit ha dado caldo, partorisca el invierno es calentito. Vas un portear en el @ser escoge otra tela pero transpirable
5 / 5 Tedmund
allí está comprado haya dado presente uno el amigo y ahora que su criatura allí es 9 paseos han dado los meses estoy querido. Es bastante mucho tiempo porque tiene que aquello da varios turnos pero él viene muy bien de modo que también lo utilice su marido. Recomendable!
5 / 5 Shandy
Productos muy bien, merece la pena para adquirirlo, y es come punta en una imagen. Su calidad es apacible y hay certificación correcta ha dado algodón orgánico. Recomendable!
4 / 5 Geraldine
Es súper cómodo y ha dado material muy bueno. Es perfecto para algunas criaturas cua es pequeñitos.
Cuándo crecieron pero ya es otra cosa.
4 / 5 Camren
Colores guapos, la tela salva que bueno y elástico. Todavía no lo he buscado he dado pero creo que que mi criatura irá muy protegida tan sólo uno su mamá.
5 / 5 Angeliki
Perfecto, come ve en una foto. Material elástico y muy práctico uno la hora ha dado portear a una criatura. Mucho recomendado.
5 / 5 Kaprice
Tela buena, elastica. Mucho mucho tiempo. Lava y este igual no pierde tampoco calidad ni colores. Recomiendo un compraventa. He dado recien nacido hasta ahora 5 mes y el medio continuarlo para utilizar. Tanto una madre come un I.
4 / 5 Izreal
Es muy feliz con un compraventa. Una medida perfecta. Y le mis bebidas va muy cómodas. Fácil ha dado para plantar. Y algunos colores es tal aquello ve en una imagen.
4 / 5 Davie
Esto bien para bebida, para chicos principales una tela es algo flexible o esto busca mantener nosotros falta, ya verá pero avance
5 / 5 Putnam
La bufanda ha dado calidad y con los colores burdeos muy elegantes y ha dado longitud perfecta. Mi hija ha dado dos mes va comodisima en él. Recomiendo su coste.
4 / 5 Terika
Es un segundo aquel comprado, ha sido arresta presente y allí está tenido la cuota ha dado sucedido. Es bello y cómodo.
5 / 5 Samar
Es bien, a pesar de que no es así cómodo gusta otro encubrió allí está buscado ha dado.
4 / 5 Phiala
Allí está utilizado haya dado un mes primo de mi bebido y la mina allí está querida es el pasado, un pañuelo es muy ligero transpirable y súper facil nudo quieto. Compre Otra vez a bueno seguro.
5 / 5 Umayma
Muchísimo envalado y sin olor.
Muy cómodo, tacto blando.
hay lavó varios tiempo y no soy deformado y allí está perdido algunos pinta
5 / 5 Fadil
Era el presente, un mami es supercontenta, lo utiliza la batería.
4 / 5 Zafir
Muy cómodo y fácil de utilizar. Regla muy da entonces hay una flexibilidad necesaria. Muy bueno
4 / 5 Wambleesha
Adaptado exactamente un que esperábamos y es ha dado fáuso de pestaña además partorisca consigue una seguridad y control que necesitábamos.
4 / 5 Reese
A a Un presente le ha gustado la cuota. Fácil de utilizar y muy cómodo.
4 / 5 Ingrid
Muy agradable a un tacto, es de algodon. Es elastico y mucho facil partorisca inmersión, comodisimo partorisca transportó unido le mi bebido.
5 / 5 Lucianna, Lucia
Fácil de utilizar y muy cómodo. Quizás el grosor ha dado mordió partorisca temperaturas grandes, pero es perfecto y muy fácil de utilizar.
4 / 5 Philemon
Mi criatura siente muy incómoda y no partorisca partorisca grito
4 / 5 Zera'im
allí está Buscado algo fácil ha dado para cargar y partorisca uso.
hay tuvo uno ha dado una mochila ha dado tipo, pero hay prisionero sitúa la cuota. A a Esto le ha gustado.
4 / 5 Davis
A Ninguna mina le ha Gustado!! Crea que que sea más elástico pero difícilmente nota !! Incomodo Partorisca Inmersión a una criatura.
5 / 5 Alexandra
Una tela ha dado una bufanda es muy bien, pero inmediatamente da ha dado seis para una zona encubierta tiene que aquello adosa un jefe ha dado una criatura
4 / 5 Kaarlo
Demadiado gordobpara uno @ser. Imposible de utilizar para un tiene dado el sud. Es blando pero da la cuota ha dado caldo

Commentaires client: 4 en 1 Multifunción Mochila Portabebé Ergonómica Portador de Bebé ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 51 calificaciones
4 / 5 Jakeem
Color: calidad Caqui muy bien, me gusto un tacto de blando que oferta un consuelo y un hecho que tiene multitudes para regular para ser capaces de pasar él con vuestras bebidas de manera posible mejor. Esto muy mucho acolchado y asi tampoco lo remarca porque adecuado perfecto a vuestro organismo. Un único pero podria ser un hecho que ninguna puerta de las instrucciones para regularlo y formas partorisca meterlo pero es que en verdad es mucho facil partorisca uso. Muy apreciado con un compraventa de modo que los nuestros beben para acompañar en nuestro travesías de forma cómoda rñtanto en un trasero tanto en una parte principal.
4 / 5 Serafim
Color: el caqui Cierto es que no es un mejor portabebes de un almacén, pero es que mucho tiempo algunos padres exageran el bit con un subject de beberles....
Cumple su función perfectamente, no ocupa en absoluto, con aquel salva en cualquier sitio y transporta muy fácil, y un precio es para reír...
Estimando precio de calidad, es la opción buena partorisca utilizar el par de mes que es un plus para ir para utilizarlo, y además ocasionalmente.
Es feliz con un producto.
5 / 5 Gruddieu
Color: Rosa Midió 1,60 y cualquier razón, pero cualquier adecuado , asarles bajar a algunos lados todavía aquello une una fijación trasera e I él presiona más después pueda no para liberarlo a mí, y podría no estrene así tiene da.
Ha utilizado siempre una bufanda de tipo bandolera y una verdad que partorisca me es mejor, quizás buscar de otra mochila pero no crea .
4 / 5 Chiquita
Color: el caqui Lo ha utilizado ya y es muy cómodo, tenia un delantero que rompio y estos carices pero fuertes, muy felices por ahora con este compraventa.
4 / 5 Miriam
Color: el caqui Lo ha comprado por qué a a mi criatura no le gusta tanto ser en de carro y lo ha pasado siempre en de las armas e ir apacible. Tiene la cuota de refuerzo de modo que una criatura allí no es cuestionar partorisca dolido con en absoluto y va acolchado. Tiene el refuerzo partorisca tranquilo en un lumbar partorisca cualquier cargartelas demasiado. Ideal de ir para dar el paseo y ningún que tiene que pasar un carro. Además es muy bello yy puede aquello los vuestros han metido tan sólo sin ayuda de cualquiera. Lo utilizo casi todos los días esto a pesar de no me ha dado cuestiones. El coste recomendado 100>
5 / 5 Angelle
Color: el caqui Me ha llegado en de las afecciones buenas.
El material lo ha mordido sencillo pero bueno para un precio una calidad no es excesibamemte malo.
TIENE varias funciones de transportar porque él mucho cómodo.
5 / 5 Pete
Color: Caqui Para un precio, es mucho bien. Tiene gusta según portabebés. Un material es fuerte y cómodo, a pesar de que naturalmente para un precio no espera calidad máxima. Partorisca Uso ocasional.
5 / 5 Xihuitl
Color: Saludo Azul,
ha llegado defectuoso. Y la parte rota.
Y no me gustaría su calidad.
No recomienda su coste.
Una decepción.
Un saludo.
4 / 5 Morven
Color: Rosa ha Llegado un día próximo partorisca hacer un compraventa, perfectamente embalaje. Algunos carices materiales resistentes y buenos. Es muy bello comprado una rosa y negro y es igual a un de una foto. Tranquilo regularle es geniales ,fácil y cómodo . Una verdad encubierta me ha sorprendido gratamente.
5 / 5 Shanta
Color: el caqui no es útil el vuestro la criatura colgada menos cinco kilos, lo ha comprado especialmente de un metido de cuna partorisca lactancia para cuestiones de traseros y no ha sido capaz su uso con este propósito, partorisca un resto de metido es bien.
5 / 5 Zene
Calidad muy bien, a mina le gusta un tacto tiene dato blando que oferta un consuelo y un hecho que hay multitudes tiene el dato regula para ser capaz ha dado para pasar él con él el vuestro bebido ha dado manera posible mejor. Esto muy mucho acolchado y asi tampoco lo remarca porque adaptado perfecciona un el vuestro organismo. Un único pero podria ser un hecho que ninguna puerta de las instrucciones ha dado para regularlo y formar partorisca lo mete pero es que en verdad es mucho facil partorisca uso. Muy apreciado con un compraventa de modo que los nuestros beben para acompañar en nuestro travesías ha dado forma cómoda rñtanto en un trasero tanto en una parte principal.
5 / 5 Laycie
Cierto es que no es un mejor portabebes ha dado un almacén, pero es que tiempo muchísimo algunos padres exageran el bit con un tema ha dado para beberles....
Cumple su función perfectamente, no ocupa en absoluto, con aquel salva en cualquier sitio y transporta muy fácil, y un premio es ha dado para reír...
Estimando el premio ha dado calidad, es la opción buena partorisca uso el par ha dado mes que es un plus para ir uno lo utiliza, y además ocasionalmente.
Es feliz con un producto.
5 / 5 Amberly
Hay razón comprada lo une a mi criatura no le gusta tanto ser en ha dado carro y hay siempre pasado en ha dado le arma e ir apacible. Hay la cuota ha dado refuerzo de modo que una criatura allí no es cuestionar partorisca dolido con en absoluto y va acolchado. Hay el refuerzo partorisca tranquilo en un lumbar partorisca cualquier cargartelas demasiado. Ideal de ir uno da el paseo y ningún que tiene que pasar un carro. Además es muy bello yy puede aquello los vuestros han metido tan sólo sin la ayuda tiene dato cualquiera. Lo utilizo casi todos los días esto a pesar de ninguna mina allí está dada cuestiona. El coste recomendado 100>
4 / 5 Coreen
Midió 1,60 y cualquier razón, pero cualquiera mi adecuado , asarles bajarme algunos los lados todavía aquello une una fijación trasera e I aquello presiona más después pueda no para liberarlo a mí, y ningún aquello podría estrenar I así hay da.
hay siempre utilizó una bufanda ha dado tipo bandolera y una verdad que para soy mejor, quizás buscar de otra mochila pero no crea .
5 / 5 Keaghan
Para un premio, es mucho bien. Tiene gusta según portabebés. Un material es fuerte y cómodo, a pesar de que naturalmente para un premio no espera calidad máxima. Para uso ocasional.
5 / 5 Madisen
El producto pequeño compacto bien allí está serrado refuerzo en un tan trasero de mina come ha dado una bebida y tambien en un jefe ha dado un chiquitin. Pueda meter de la cuota ha dado maneras algunas bebidas. Y algunos colores es ideales
4 / 5 Cumina
Para un premio era claro, pero esto a pesar de un saqueado para cuándo tener un resto que lavados, no hay queridos para pasar la cuota... Costuras, tela y otro todo el valle, una cuestión es que loro ningún quede algunas patas en Sr come tendría que, de modo que un uso muy poco e ir adosando algunos pies de modo que no cuelgan . Para separe cualquier mina llegaría portearlo a adelante, no tiene que que tampoco dar un'idea, no es bien. En otra mano tampoco es fácil de la inmersión un tan sólo razonar un bastón ha dado un trasero es paté totalmente a un puntal en el lado y para hacer tiene que que tumbar a una criatura y vuestro maniobrar en su esto mientras encubra costado para engancharlo y una mina abruma y gritos, con un estrés que tranquilo añade... Son grandes y un bastón uno la cinta resta en un estómago de modo que su cabecita era uno lo cita esto tiene que aquello ser (con 4 mes que hay) o destrozarías una tierra trasera y pélvica come pasos en una imagen.
5 / 5 Joycelyn
Allí está comprado un portabebes para mi hija ha dado 5 mes. Regla perfectamente uno su medida y un posicion esto adopta en una mochila es sitio muy cómodo que algunos sueños han dado hija inmediatamente. Es muy cómodo da entonces libra un peso ha dado forma equitativa en nuestro trasero. Algunos colores es chocolate marrón y ha remontado, nosotros pensabamoa que sea rosa y negro pero es bello ha dado manera igual.
4 / 5 Hardwin
Saludo,
Ha llegado defectuoso. Y la parte rota.
Y a ninguna mina le gustaría su calidad.
No recomienda su coste.
Una decepción.
Un saludo.
5 / 5 Arden
hay ya utilizado y es muy cómodo, tenia un delantero que rompio y estos carices pero fuertes, muy felices por ahora con este compraventa.
4 / 5 Halwende
La mina ha llegado en ha dado las afecciones buenas.
El material allí es mordido sencillo pero bueno para un premio una calidad no es excesibamemte malo.
Hay varias funciones ha dado transporte porque él mucho cómodo.
5 / 5 Kekipi
Es querido con ser capaz a para pasear con papas. Versatilidad de uso y almacenamiento fácil. Tranquilo que puede meter uno la lavadora sin cuestiones y será come un día primo.
4 / 5 Zibia
Sorprendentemente bien para un premio que hay, algunos cronometran esto acostumbra uso esto roba no ha querido pasar mucho más pero allí está querido tampoco algo aquello molestando ha dado para pasar y especialmente la razón no ha sido bien para mi bebido, una verdad la mina encubierta allí está sorprendida, mi bebida ve muy cómoda y es cómodo ha dado para pasar. Muchísimo alcochado.
4 / 5 Elisha
Mochila fácil para utilizar y fácil ha dado para plantar un interior ha dado criatura. Duda bastante esto es ergonómico pero al uso ha dado tarde en la tarde no es mala. Es bello y una calidad ha dado una tela es muy así premio. Una mina sólo encubierta la caída allí es mordida algunas correas cuándo pasa tiempo con su. De modo que utilizamos ha dado según portabebe.
4 / 5 Umayma
Sinceramente una parte trasera para cerrarlo vuestro solo una vez esto allí es un interior ha dado criatura así muy difícil. Esto sitio muy malo para cerrarlo. Y mi rezbala ha dado un hombro cada cual cuál mientras.
5 / 5 Varda
Este premio muchísimo ha dado calidad para meter uno el paté su mejilla de algunos hombros torce el bit pero esto mucho y una criatura va cómoda y gobernar muchísimo
4 / 5 Atyhtan
ha Llegado un día próximo para hacer un compraventa, perfectamente embalaje. Algunos carices materiales resistentes y buenos. Es muy bello comprado una rosa y negro y es igual a un tiene dado una foto. Tranquilo regularle es geniales ,fácil y cómodo . Una verdad la mina encubierta allí es gratamente sorprendió.
5 / 5 Bodi
No es útil si vuestra criatura colgada menos cinco kilos, hay especialmente comprados da un metido ha dado cuna para lactancia para las cuestiones han dado traseras y no ha sido capaz su uso con este propósito, para un resto tiene el dato metió es bien.
4 / 5 Tiva
Va apacible a pesar de que la mina ha mirado fin muy grande una hija allí es tuvo 6 mes no lo ha metido
4 / 5 Aelfdane
Salva bastante endeble, no da la cuota de confianza uno la hora para meter a una bebida, la mina ha esperado pero a menudo da entonces es el portabebes, cree que es preferible ha dado para pasar pero para una tranquilidad de algunos padres
5 / 5 Fahd
Ningún aquello ve cómodo porque abajo de algunos tirantes y un curso que los vínculos han dado un trasero es mucho abajo y una persona sola cualesquiera pueden aquello su el vínculo debería aquello ser más encima
5 / 5 Rudiger
Esto muy bien, pero hay mi hija no le gusta para ser en su.
5 / 5 Trisha
Hace muy bien, un material es muy bien, es cómodo.
5 / 5 Calogrenant
Soy querido. Lo utilizo pero que un carrito. Súper Cómodo, facil para pasar y transporte
adaptó fácilmente a un crecimiento y el desarrollo han dado un pecado.
5 / 5 Bert
ESTE perfecto ha dado para hacer recientemente nacido también y algunos mucho colores guapos
5 / 5 Kindra
ninguna puerta las instrucciones tampoco viene empaquetadas. Ningún aquello estoy llegado un uso . Una calidad no es bien. Doy.
5 / 5 Flannagain
Esto todo corrector un llegafo un su cita un producto limpio tal les come ponia en un descripcion para meter un paté algunas instrucciones son en ha dado las ingles
5 / 5 Tyce
Es muy bien para un premio y hace muy bien su papel en absoluto aquello envidia otro
5 / 5 Joaquina
Mi hija allí es querida para pasar a una criatura reborn, de modo que mi comentario no es con la criatura real.
5 / 5 Kile
Práctico ha dado para pasar a una criatura, muy cómodo.
Llega en cita.
5 / 5 Neill
Finaliza da era muy débil y no da cualquier seguridad
5 / 5 Aldis
Para una criatura es muy cómoda. Pero hay poca fijación para nuestro trasero
4 / 5 Mac A'bhaird
no lo utiliza un diario pero un tiempo q uno y utilizado comodo.et un mejor q mi hija entre puesto correcta
5 / 5 Grosvenor
Es algo aquello molestando ha dado para meter y saca hace más práctico.
5 / 5 Jonette
Podrían mande la hoja de instrucciones ha dado come jefe cada fase no viene en absoluto y es difícil ha dado para remontar
4 / 5 Aren
Cree que es todo mucho no ha sido arrestos mi pero una persona que hay es feliz.....
5 / 5 Brookelyn
Magnífico y no ve así gana uno mi criatura va hay aquí remontado.
5 / 5 Stratford
Come en una foto, fácil ha dado para meter y súper seguro! La mina quiere pasar uno mi criatura en una mochila
5 / 5 Channelle
Esto mucho tan sólo unir algunas cuerdas son hay mordidos bien pero no es malo
5 / 5 Marquise
un producto llega totalmente roto, inservible partorisca uso.

Un s.
4 / 5 Lur
Excelente partorisca llevarl cuándo eres en el sitio que no puede meter un cochecito

Commentaires client: Ergobaby Easy Snug Original - Cojín para ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 55 calificaciones
5 / 5 Annikke
Colores: Natural A mi padrón esto producido pero es necesario meditar va un uso antes ha dado para comprarlo metió esto allí es la vida de algunos meses ( tranquilos diría que tres, maxime cuatro) con aquel si eres mucho defensor de algunas mochilas y andarlo un uso compralo, no, piensatelo. Tomo un jugo y pasarlo mina mucho bien con mi pecado.
4 / 5 Jenda
Colores: Naturalidad Este accesorio ha dado una mochila Ergobaby el original hemos dado una vida, razón nuestro pequeño hay tan sólo durmió un mes primo en ha dado le arma, y quiere que no, algunos llegadas traseras que dolió.
Con una mochila, y ha dado aquello es para acoplar para los menores han dado 5 kilos, los nuestros pecan quedados roque casi a un instante, cuándo aquello siente un caldo corporal y uno respira rítmico ha dado un un que él porteaba.
Era uno €20 empleados mejores de nuestras vidas.
5 / 5 Makala
Colores: Grey Lo compra cerca uno el z/lo la mochila pasa de las criaturas y muy felices! ES para criaturas pequeñitos así mina y para algunos primeros meses han dado vida, después de crecer el bit y no falto porque ya llenan. Mi junta es que tranquilo aquello compra tranquilo tan sólo lo va un uso bien tiene dato pequeño, razón pero no merece la pena !!!
5 / 5 Atisa
Colores: Grey Tan sólo puede decir que he comprado él junto con una mochila para darlo uno la mamá futura y ha sido todo la suposición. Imagino que cuándo lo utilice, la mina comenta que tal y modificará para meter una opinión real ya con un uso.
Envío: Colores Rápidos y muy protegidos
5 / 5 Tatiana
: Grey allí es en primer lugar Compró una mochila Ergobaby 360 pero cuándo aquello ve que mi criatura escurría, allí está comprado un cojín. Sale lo he dado formado muy fácil, una bebida sienta muy cómoda y en absoluto más metido tranquiliza y sueños iso hecho. Siento muy satisfecho tanto con un cojín come con una mochila. Le Mis bebidas colgadas algunos 5 kilos.
5 / 5 Eldred
Colores: Natural allí está utilizado este adaptador para una mochila ha dado Mipies, obra perfectamente. Está fabricado ha dado algodón, con la textura muy agradable para una criatura.
5 / 5 Chancey
Colores: Grey ha sido un complementado ideal de utilizar un ergobaby el original ha dado un día primo

Mi criatura allí es dos mes pero es bastante grande, esto a pesar de con un cojín queda más grande y cómodo y a pesar de que un @@subject casi bien un jefe así la mina queda más tranquila en sueños de marido . A La Calidad buena le gusta todo un tiene dado enmarca
5 / 5 Jobe
Pintura: Natural Come describe es un reductor para el z/lo mochila, I un uso con un uno de ergobaby original con el bebido ha dado dos Meses. Da caldo y en un muerto de invierno I ningún falto ha dado para vestir la cuota a una criatura. No lo creo que puede utilizar en estatal con un caldo da entonces tiende un su.
4 / 5 Terrall
Colores: Grey Allí es comprado para empezar un uso una mochila con un pecado un delantero posible. Es muy cómodo, una tela es muy buena y que portadas bastante, a pesar de que esto puede ser un paté para un tiempo bueno.
4 / 5 Eraman
Colores: la acción ha dado Malla Fresca Grey Un producto cumple perfectamente su función. Aquello cueste más obra para comprender es razón ha dado el premio ahora no es un accesorio que venga en una adquisición ha dado una mochila portabebé. Es el que menos, mosqueante descubre que un compraventa que tenga dado una mochila ningún aquello puede utilizar bien cuándo adquiera un cojín o cuándo vuestra criatura allí es más ha dado 5,5 kg.
4 / 5 Noe
A mi padrón esto producido pero es necesario meditar va un uso antes ha dado para comprarlo metió esto allí es la vida de algunos meses ( tranquilos diría que tres, maxime cuatro) con aquel si eres mucho defensor de algunas mochilas y andarlo un uso compralo, no, piensatelo. Tomo un jugo y pasarlo mina mucho bien con mi pecado.
4 / 5 Milka
Un producto cumple perfectamente su función. Aquello cueste más obra partorisca comprender es la razón ha dado el premio ahora no es un accesorio que venga en una adquisición ha dado una mochila portabebé. Es el que menos, mosqueante descubre que un compraventa que tenga dado una mochila ningún aquello puede utilizar bien cuándo adquiera un cojín o cuándo vuestra criatura allí es más ha dado 5,5 kg.
5 / 5 Faye
Este accesorio ha dado una mochila Ergobaby el original hemos dado una vida, razón nuestro pequeño hay tan sólo durmió un mes primo en ha dado le arma, y quiere que no, algunos llegadas traseras que dolió.
Con una mochila, y ha dado aquello es para acoplar para los menores han dado 5 kilos, los nuestros pecan quedados roque casi a un instante, cuándo aquello siente un caldo corporal y uno respira rítmico ha dado un un que él porteaba.
Era uno €20 empleados mejores de nuestras vidas.
5 / 5 Kambiri
Lo compra cerca uno el z/lo la mochila pasa de las criaturas y muy felices! ES para criaturas pequeñitos así mina y para algunos primeros meses han dado vida, después de crecer el bit y no falto porque ya llenan. Mi junta es que tranquilo aquello compra tranquilo tan sólo lo va un uso bien tiene dato pequeño, razón pero no merece la pena !!!
4 / 5 Rahul
La mina tiene que hacer falta para adaptar mi buzzidil uno mi hija prematura hasta que puedo abrir bien algunas patas
Da bastante el caldo para @ser tendría que aquello toma un con la tela ha dado reja o más transpirable.
4 / 5 Pierrel
hay en primer lugar compró una mochila Ergobaby 360 pero cuándo aquello ve que mi criatura escurría, allí está comprado un cojín. Sale lo he dado formado muy fácil, una bebida sienta muy cómoda y en absoluto más metido tranquiliza y sueños iso hecho. Siento muy satisfecho tanto con un cojín come con una mochila. Le Mis bebidas colgadas algunos 5 kilos.
4 / 5 Sherard
Tan sólo puede decir que he comprado él junto con una mochila para darlo uno la mamá futura y ha sido todo la suposición. Imagino que cuándo lo utilice, la mina comenta que tal y modificará para meter una opinión real ya con un uso.
Envío: Rápido y muy protegido
4 / 5 Guilaine
Es sencillamente el postizo esto tiene que para comprado si o de modo que algunos la lata bebida entró afecciones, una calidad ve bien, pero lo considera muy alto ha dado premio de modo que este.
5 / 5 Ifig
Allí está utilizado este adaptador para una mochila ha dado Mipies, obra perfectamente. Está fabricado ha dado algodón, con la textura muy agradable para una criatura.
4 / 5 Alastrina
Ha sido un complementado ideal de utilizar un ergobaby el original ha dado un día primo

Mi criatura allí es dos mes pero es bastante grande, esto a pesar de con un cojín queda más grande y cómodo y a pesar de que un @@subject casi bien un jefe así la mina queda más tranquila en sueños de marido . A La Calidad buena le gusta todo un tiene dado ha dado una marca
5 / 5 Egan
Les queda uno el z/lo mochila ergobabi apacible e I un y utilizado ha dado un nacimiento de cuerno de mina ha dado criatura que una criatura podría ir sin aquel.
Una criatura siente súper cómodo y allí está recogido.
Así será capaz de utilizar vuestra mochila ha dado un nacimiento de vuestra criatura y siempre de la manera correcta y una puesto mejor partorisca el vuestro criatura.
Un envío llegado en 24h.
5 / 5 Nico
hay compró partorisca empezar un uso una mochila con un pecado un delantero posible. Es muy cómodo, una tela es muy buena y que portadas bastante, a pesar de que esto puede ser un paté para un tiempo bueno.
4 / 5 Tarin
Allí ser querido para utilizar él con mi criatura mientras supone que él aquello preciso y fatal. Una criatura está quedada más grande pero no en un metido correcto para cualquier lastimar cadera y patas. He tocado del dinero.
4 / 5 Yolihuani
Algún tiempo de tiempo de uso, uno la mina mejor salva el mordió allí está elevado un premio, tendría que viniendo con una mochila. Pero soy en tren yo ha dado para dar uso, daño que era tan sólo bien algunos 4 meses. Esto sí, cumple su función y una criatura va cómodas.
4 / 5 Tajah
Compró para ser capaz de utilizar una mochila ha dado Mipies aquello había ordenado. Van apacibles juntos. En su mina de momento estoy costada 20 pavos una mochila y 30 este adaptador ha dado cojín. Mi dió El bit ha dado dificultad este informe, pero la mina ha salvado durante 6 mes un cojín.
4 / 5 Alzbeta
Este ideal! hay el ergobaby modelo original, encubierto para mi chico ha dado 2 mes está quedado muy grande así q con estos restos de adaptador súper muy situado. Fin un 6 menses o premio que q puede ir sin él. Es blandito así mejor para un consuelo ha dado un bebido
4 / 5 Tibelda
Come describe es un reductor partorisca a mochila, I un uso con un uno de ergobaby original con el bebido ha dado dos Meses. Da caldo y en un muerto de invierno I ningún falto ha dado para vestir la cuota a una criatura. No lo creo que puede utilizar en estatal con un caldo da entonces tiende un su.
4 / 5 Mercilla
Hay una mochila ergobaby y algunas bebidas es muy pequeñas va apacible, nuestro nacio chiquitita y utilizarlo hasta que casi algunos 3 meses
5 / 5 Polites
a Mina le gusta una calidad ha dado un producto para la regla bien a un portsmochilas. Pasa instrucciones para utilizar del cuáles fundan los beneficios muchísimos da un portsmochilas no hay razón pasada estuvo prestado.
No encuentra paté para un momento.
Allí está utilizado él para mí la criatura ha dado 4 mes.
4 / 5 Garion
Es útil de modo que criados, esto es puede pasar uno la criatura tiene dato poco mes en el z/en la mochila para más de edad. Pero es engorroso para meter
5 / 5 Cordell
Gracias Un Este cojin reductor puede portear un el nuestro la criatura recientemente nata que hay reflujo y puede no entró un cuco.
4 / 5 Ghusun
Es demasiado caro, ha llegado come era ya utilizado o segunda mano, la mina allí está perturbada bastante, da entonces quiere utilice ya y cualquier fío, además con un premio así grande de modo que es, €30. Además cuándo lo abro, veo que viene sin el interior ha dado la bolsa de valores ha dado valora, tan sólo con algunas instrucciones, va decepción
5 / 5 Rodes
hay Recomendable 100. Regla perfectamente a un portabebes ergobaby y gracias un esto podría pasear uno mi criatura desede uno 2 algunos los 4 meses, encubiertos ha venido magnífico para algunos cólicos y sueño.
4 / 5 Alejandrina
A Ninguna Mina le Gusta la cuota una criatura es muy pequeña y ha dado un jefe allí es muy interior, cualquiera ninguna mina el fresco ha dado mina de gracia ha esperado un esto crece más y no aquel preciso .
Es el chorrada pasó para el mes.... Después de tranquilo no lo utiliza
4 / 5 Yaminah
Ya una marca es buena y una calidad es muy buena. Utilizamos con el portabebé de otramarca y adaptó mucho bien. Mucho recomendado
5 / 5 Itxaro
Pendiente de opinión en ha dado las calidades y uso. En principio llega el premio ha dado un previsto y feliz
5 / 5 Lisabette
Una verdad qe esto muy muy pensado ahora hechamos ha dado menos qe un cojin qe rastro a algunos bebidos podría dejar en dos da entonces había el momento en qe una hija ha sido bajita y con un cojin ha sido muy grande. Pero muy nosotros arrepentimos para el tener allí está comprado. Esto muy bien un reductor
4 / 5 Amarii
Muy útil. Recomendable de utilizar él con recientemente nato. Tenga que aquello viene comprendido con una mochila.
4 / 5 Gameel
Compró él junto con una mochila e I vamos apacibles. 100 recomendable y necesario para recientemente nato.
5 / 5 Lynda
La mina allí está venida apacible para portead le mi bebido ha dado 2 meses... Queda mucho abajo un congoja para tener una mochila de ergobaby partorisca recien nacido... Compra he dado aquello es para acoplar y algunas bebidas va uno la cota recomendada, muy muy feliz! Y recomendable 100
4 / 5 Maegth
Regresa uno la perfección con mi mochila, es la tela blanda, y come no partorisca una criatura
5 / 5 Safford
allí está comprado el porteador ha dado mipeis y con un cojín ha sido la combinación buena y económica , una criatura va mucho cómodoy calentito, mucho recomendado.
4 / 5 Morvan
Allí está tenido una mochila y allí está perdido un reductor que uso con nuestros primeros bordes, de modo que compramos esto y va apacible, algunas caderas le un original, llegado muy rápido y en ha dado las afecciones buenas. Aquello recomienda.
5 / 5 Alyssa
Ha sido un completo perfecto para una mochila ha dado porteo ergobaby! Mi criatura está nacida mucho pequeñito y ha sido mi salvación para algunos primeros meses ha dado porteo!
4 / 5 Manly
Perfecto completo, una criatura queda uno la cota apropiada
5 / 5 Bek
Bien a pesar de que hace bastante incómodo ppr aparatoso y da bastante caldo en @ser, pero cumple su función y algunas bebidas va cómodas
5 / 5 Lavinia
Producidos exactos uno su descripción. Un dibujo es muy bueno y ha dado calidad grande, es cómodo y mucho práctico para una criatura
4 / 5 Lizann
Criados para su comprometidos y es fácil ha dado lavado y de también fácil secado,la criatura siempre va cómoda y además calentito.
5 / 5 Brita
Cojín Reductor ideal para cargar a una criatura ha dado un nacimiento
5 / 5 Hilal
Producido excelente, calidad inmejorable, muy fácil ha dado para plantar en una mochila, allí está utilizado él con mis bordes haya dado dos meses, un chico ha sido muy cómodo.
5 / 5 Briana
Es muy útil partorisca criaturas pequeñas ,da un metido de algunas patas es un correctos, sin un adaptador les tiene muy abierto y encontrar muy incómodo.
4 / 5 Hisa
Súper Útil y necesario partorisca cuándo una criatura colgada menos ha dado 5,5 kg
5 / 5 Manfrid
Mucho recomendado. Quiero un producto. Calidad grande y muy útil. Son muy satisfechos. Lo recomiendo uno cualquier persona que allí está comprado el ergobaby
5 / 5 Meika
a Mina le haber gustado todo en general. Lo he pedido después visite una web de Amazon
5 / 5 Scotty
Va muy bueno partorisca pasar a un recientemente nato y tener dato poco mes, en una mochila a pesar de que es hay mordido caro partorisca un tiempo que usos

Commentaires client: Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos libres - Portabebes de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 58 calificaciones
5 / 5
Mucho están reclamando pero una mochila allí está cumplida mi espectativas. Cualquier bien costado algunos 20 kilos realmente para una medida, porque mi hija colgada quieta 6, pero mira que seré capaz de utilizarlo la estación buena
4 / 5
Mucho buena opcion relacion calidad-aprecia. Para la mina está resultada lo produce a mí más facil para plantar y el gabán regla que un algunos otros marcos. Ultraje más económico, algunos arneses venidos con los encierros han dado qué tiene dado la seguridad comprendió aquello aprecia para riesgos inaugurales evitados mientras cargarás algunos el vuestro bebido. Tambien A Aquel hay legustado la cuota es que algunos arneses de algunas armas le pueden continuar regulando un el vuestro el organismo una vez ya tiene que que del bebido ha plantado encima los vuestros con el sistema han dado ata muy sencillo. Un tan sólo uno subraya come el elemento negativo es que no concreto en una venta que necesidad el cojin adaptador para beber más pequeño ha dado 4 mes, que aumente un premio final y un estorbo para tener que que ellos la cuestión nueva.
5 / 5
Es el producto razonablemente bueno . hay un Ergobaby original, y no es uno mismo pero puede costar. Soy de acuerdo con un resto de las opiniones en aquella una correa han dado una cinta libre la cuota y que algunos sistemas de la seguridad de algunos encierros hace prácticamente imposible de utilizar él sin ayuda. Para un un el que allí no es nunca hay utilizó mochilas, ningún aquello recomendaría , pero sí tranquilo ya experiencia de as , cómo es mi marido ,y requirió el segundo para alguna razón, sí aquello recomienda.
5 / 5
Excepto el z/lo mochila muy bello, unos restos de hija mucho un gustito y siempre dormidos. Lo he utilizado algunos 4 tiempo y un último tiempo, allí está roto ya un seguro ha dado una correa ha dado en un trasero, sin tocar tampoco en absoluto (de repente allí está escuchado que algo es para caer en una tierra y era una pieza esto) y para este exceptuar que de la durabilidad es hay mordido escaso. La mina ha mirado el z/lo mochila buena, pero empezar una duda después de este accidente, da entonces la mina da algo ha dado para temer un buceo uno la hija sin un seguro. Del dibujo es muy bello y ha dado pinta. Uno mismo da el bit ha dado caldo en @ser, razón ahora en el ya su enero allí es mordido.
4 / 5
Produce muy bueno. Ve he dado calidad buena.
Algunas correas y su bastón son robustos come del z/de la mochila naturalmente.
Asarles es mucho acolchado para ser capaz ha dado para pasar algunos chicos que bastante colgados.
Muy cómodo, buscado ha dado con él mi bebido ha dado 2 meses y va estupendamente.
4 / 5
Les tiene-mi gustado la cuota una mochila, con qué dos mes de uso puede decir que en los premios han dado las calidades del informe soy más ha satisfecho dato. En mi casualidad allí está comprada él para algunas excursiones e incluidos para algunos días en aquella una criatura es hay mordidos mimoso uso él en casa. Para algunas excursiones va apacibles, para la casa allí no está tomando razón dejada así no pasa el apoyo en una zona ha dado un con el y un jefe y él tiene que aquello adosa el vuestro. Un único pero (la razón no da cinco estrellas) encubrió encuentra es que una cinta ha dado una zona lumbar allí no es acolchada y puede encubierto en @ser finaliza para clavar el bit en un trasero, pero puede solucionar con algún protector come aquello metido en algunas cintas han dado seguridad. Para otro, es el producto con calidad buena y en aquella mi criatura ha dado cuatro mes y significa va querido.
5 / 5
100 RECOMENDABLE.

Antes de que hay tuvo uno de algunos la mayoría ha dado la marca famosa, pero esto va muy mejor. Tan sólo creer que aquí una criatura va sentada, un peso entre un culete y no presiona en absoluto en una entrepierna, ossia perfecto para una criatura. Con algunos de otra una criatura va pillado para una entrepierna y es un peor que puede pasar.
5 / 5
hay el bebido ha dado 5 meses que ya colgados 10kg y esta mochila está siendo mi salvación, duerme muy cómodo pegadita una mina. Un paté único que ve no es cuando siendo capaz de unirlo tan sólo, en una cinta cualquier cuestión pero arriba soy incapaz, todas otras hojas en absoluto que deseo algunos marcos grandes.
4 / 5
Es el z/lo mochila básica , ha dado calidad buena y perfecta para iniciar en un porteo, da una inversión que requiere es mínimo.
A pesar de que falte algunos detalla que otro portabebés más caro hay, es el z/lo mochila muy muy pensado y allí está conseguido. Pueda utilizar apartir de algunos 6 meses y acabar un 20kg, y una calidad ha dado informar-el premio es imbatible.

En mi marido, da la razón ya tiene el z/lo la mochila ha dado miraba mina encubierta característica esta función, y esto ninguna mina contribuye algunos detalla que las necesidades han dado completadas, considerando ejemplo que no es evolutivo.
5 / 5
Todavía allí es no soy tuvo opotunidad para utilizar razone nuestra criatura allí es tan sólo tres semanas!!! Pero hay productos muy buenos!!! A pesar de que a un principio los carices han complicado para meterlo y requirió otra persona que la ayuda es cuestión ha dado práctico!!! Compro con un adaptador para las criaturas más pequeñas y acopla uno a la perfección!!! Hay el bolsillo en una parte principal de un congoja para ser pequeño es perfecto para pañuelos, los chupetes etc. Allí Es además la especie ha dado tela que hacer falta para cubrir un cabecita ha dado una criatura en casualidad ha dado sólo, viento o frío!!! Súper Recomendable
4 / 5
Mucho bueno opcion relacion calidad-aprecia. Para la mina está resultada lo produce a mí más facil para plantar y el gabán regla que un algunos otros marcos. Ultraje más económico, algunos arneses venidos con los encierros han dado qué tiene dado la seguridad comprendió aquello aprecia para riesgos inaugurales evitados mientras cargarás algunos el vuestro bebido. Tambien A Aquel hay legustado la cuota es que algunos arneses de algunas armas le pueden continuar regulando un el vuestro el organismo una vez ya tiene que que del bebido ha plantado encima los vuestros con el sistema han dado ata muy sencillo. Un tan sólo uno subraya come el elemento negativo es que no concreto en una venta que necesidad el cojin adaptador para beber más pequeño ha dado 4 mes, que aumente un premio final y un estorbo para tener que que ellos la cuestión nueva.
4 / 5
Salvado el z/lo mochila muy bello, unos restos de hija mucho un gustito y siempre dormidos. Lo he utilizado algunos 4 tiempo y un último tiempo, allí está roto ya un seguro ha dado una correa ha dado en un trasero, sin tocar tampoco en absoluto (de repente allí está escuchado que algo es para caer en una tierra y era una pieza esto) y para este exceptuar que de la durabilidad es hay mordido escaso. La mina ha mirado el z/lo mochila buena, pero empezar una duda después de este accidente, da entonces la mina da algo ha dado para temer un buceo uno la hija sin un seguro. Del dibujo es muy bello y ha dado pinta. Uno mismo da el bit ha dado caldo en @ser, razón ahora en el ya su enero allí es mordido.
5 / 5
Es el producto razonablemente bueno. hay un Ergobaby original, y no es uno mismo pero puede costar. Soy de acuerdo con un resto de las opiniones en aquella una correa han dado una cinta libre la cuota y que algunos sistemas de la seguridad de algunos encierros hace prácticamente imposible de utilizar él sin ayuda. Para un un el que allí no es nunca hay utilizó mochilas, ningún aquello recomendaría , pero sí tranquilo ya experiencia de as , cómo es mi marido ,y requirió el segundo para alguna razón, sí aquello recomienda.
5 / 5
Productos muy buenos. Ve he dado calidad buena.
Algunas correas y su bastón son robustos come del z/de la mochila naturalmente.
Asarles es mucho acolchado para ser capaz ha dado para pasar algunos chicos que bastante colgados.
Muy cómodo, buscado ha dado con él mi bebido ha dado 2 meses y va estupendamente.
4 / 5
Tener el bebido ha dado 5 meses que ya colgados 10kg y esta mochila está siendo mi salvación, duerme muy cómodo pegadita una mina. Un paté único que ve no es cuando siendo capaz de unirlo tan sólo, en una cinta cualquier cuestión pero arriba soy incapaz, todas otras hojas en absoluto que deseo algunos marcos grandes.
4 / 5
A Mina le ha Gustado la cuota una mochila, con qué tiene dado dos mes de uso puede decir que en los premios han dado las calidades del informe soy más ha satisfecho dato. En mi casualidad allí está comprada él para algunas excursiones e incluidos para algunos días en aquella una criatura es hay mordidos mimoso uso él en casa. Para algunas excursiones va apacibles, para la casa allí no está tomando razón dejada así no pasa el apoyo en una zona ha dado un con el y un jefe y él tiene que aquello adosa el vuestro. Un único pero (la razón no da cinco estrellas) encubrió encuentra es que una cinta ha dado una zona lumbar allí no es acolchada y puede encubierto en @ser finaliza para clavar el bit en un trasero, pero puede solucionar con algún protector come aquello metido en algunas cintas han dado seguridad. Para otro, es el producto con calidad buena y en aquella mi criatura ha dado cuatro mes y significa va querido.
4 / 5
La mina allí está querida una calidad ha dado una mochila en absoluto que el deseo ha dado un algún ha dado la marca ha dado 100-200euros en ha dado las tiendas físicas .. Situando muy fácil para una persona sola,a mina le gustan algunos broches con ha dado seguridad ,a mina le gusta que duerme ha dado una criatura saca para asarles y no tiene que que atracción a una criatura para arriba come otras mochilas,los premios han dado calidades apacibles . Nuestra criatura va mucho agusto tanto que sueños .
5 / 5
Es un premio ha dado la calidad ha dado mochila mejor. A a mi hija le gusta-glielo fresco entre y así puede utilizar algunos arma hay una cuestión ha dado la criatura única es que para meterlo uno el trasero allí no es conseguido para hacerlo una persona sola, aquello es la decepción ha dado bit , pero para pasar él en metido normal es perfecto. Pasa el capote y algún bolsillo. Algunos tirantes soy muy cómodos da entonces soy mucho acolchado y una mochila no toma sitúa en absoluto. Entre la bolsa de valores ha dado valora para salvarlo.
5 / 5
Comprado partorisca la criatura ha dado 14 mes. Todavía no hemos utilizado él partorisca calles, pero allí está estrenado sí él en una calle, aquello hace el par ha dado encarga. Va mucho bien. Una criatura (10 kg) ve cómodo y, a pesar de que alguna nota ha dado pesos , pasa mucho bien. Miramos algunas mochilas portaniños para ir de excursión, un deportista, pero creer que este ergonómico es la cuota de opción mejor. Y encima hay el premio muy bueno.
4 / 5
Es el z/lo mochila básica, ha dado calidad buena y perfecta para iniciar en un porteo, da una inversión que requiere es mínimo.
A pesar de que falte algunos detalla que otro portabebés más caro hay, es el z/lo mochila muy muy pensado y allí está conseguido. Pueda utilizar apartir de algunos 6 meses y acabar un 20kg, y una calidad ha dado informar-el premio es imbatible.

En mi marido, da la razón ya tiene el z/lo la mochila ha dado miraba mina encubierta característica esta función, y esto ninguna mina contribuye algunos detalla que las necesidades han dado completadas, considerando ejemplo que no es evolutivo.
5 / 5
hay recientemente comprado pero a mina le gusta una sensación ha dado fijación, una criatura resta mucho pegadito a un organismo y mira cómodo. Un paté único es que es posible que necesidad el pequeño cojin de modo que una criatura está quedada más rastro atrás y él no molesto una tela que va rn una zona ha dado para detrás de un rodillitas. Hay tres puesto y un manual de instrucciones es bien, a pesar de que quizás algunos los dibujos explicativos no soy muy precisos.
5 / 5
Allí está comprado él con el cojin, de modo que haya sido útil de algunos 0 meses de ahora en adelante y ningún que tienen que pasar comprados un en la cada fase, en muy fácil ha dado para meter y ha dado materiales resistentes, un paté único que ve, es una copa para encontrar-adosar un jefe, lo adosa ningún ve utilidad, a pesar de que realmente en este aspecto un cojín soluciona para un momento ( supone que después de que le ningún falto ) y a la portada es de la tela fina y quizás poco 'cariñoso' ( la zona buena ha dado mejora para un costruttore).
5 / 5
Todavía no hay tenido opotunidad para utilizar razone nuestra criatura allí es tan sólo tres semanas!!! Pero hay productos mucho salvar!!! A pesar de que a un principio los carices han complicado para meterlo y requirió otra persona que la ayuda es cuestión ha dado práctico!!! Compro con un adaptador para las criaturas más pequeñas y acopla uno a la perfección!!! Hay el bolsillo en una parte principal ha dado un congoja para ser pequeño es perfecto para pañuelos, los chupetes etc. Allí Es además la especie ha dado tela que hacer falta para cubrir un cabecita ha dado una criatura en casualidad ha dado sólo, viento o frío!!! Súper Recomendado
5 / 5
Es muy ligero y fácil ha dado para meter, un chico va cómodo a pesar de que el fardo allí es mordido un jefe cuándo calle (4 mes). Con tiempo pequeño de uso, por ahora un material bien, a pesar de que un plástico ve ha dado calidad regular. Un paté grande que ve es que una cinta ha dado una cinta libre tan sólo mucho fácilmente, no salva peligroso comer de modo que una caída ha dado chico , pero carga un peso en algunos hombros. Pueda fijar enganchar una cinta encima él todavía. Con todo, lo utiliza pero q otro de otra marca la cuota pero caro, y para el premio razonable que recomienda. Ahora, no importa pasos bastante pero, hay marcos pero sabidos q ofrecidos pero calidad
5 / 5
Para un premio (€30) merece la pena, PEEEERO:
Le engancha no es ha dado una calidad mejor, es necesario de tener el bit ha dado destreza. Un cartel es muy ansiar la criatura ha dado menos ha dado 6 mes, la razón allí es allí ser tuvo que para hacer un arreglo (con el hule ha dado pelado para enganchar él para presionar él en una base). Y cuándo una criatura colgada más ha dado 7kg algunas correas van liberar.
4 / 5
Después del tener hay ya utilizado alguna lata de tiempo suficiente pensó en una mochila. En uno empezándolo la mina ha mirado bastante difícil ha dado para meter tan sólo. La mina ha visto varios vídeo tutoriales en una aplicación ha dado lactancia, lo ha vuelto uno busca ha dado y exito. Premio que tan sólo aquello pasa delante de, ahora el ningún detrás la razón es más cómoda para un dos (y razonar un espalada lo aprecia jejej) la calidad ha dado Informar-tasar el 10. Cualquier tienr en absoluto aquello envidia uno las mochilas han dado €100. Espero que en el duro la cuota.
5 / 5
La mina ha llegado mucho tan sólo esto ve que algunos de otros usuarios le ha llegado en su caja original
Mi caja no única de Amazona y todo en el bolsita
Mi pecado allí es casi 2 mes y hay tuvo que compró un cojín de adaptador coji uno uno de ergobaby la razón es pequeña y hay desde cualquier abierto el bien un piernecitas y allí está llorado era mucho incomodo
Leído los comentarios y el contestados pide y hay desde entonces él careciendo de adaptador
Cuándo lo utilice ya ir uno pensó encima que de ergobaby
5 / 5
pasado junto con un adaptador de ergobaby hace ya 6 mes. En un inicio sí o sí mi criatura allí ser tuvo que para ir con un adaptador ha dado cojín y una verdad aquello ha sido mucho bien. Para medir esto crecerá hay la medida ha dado un chico que queda y queda incómodo a un chico también. Ahora hay 6 mes y 7.5 Kg y puede no utiliza con cojín y tampoco sin la razón no queda en un metido ideal aquello le recomienda pediatras. Ahora lo ha sido de modo que vamos con un cochecito, pero en el invierno somos resultado ideal . Recomiendo para una calidad ha dado premio del informe.
5 / 5
Padrones!!! Una hija, ha dado dos mes, es partorisca meterlo interior y sueños siempre. Así mientras puedes hacer algunas tareas han dado casa.
Remarca que es ergonomica adaptó mucho bien a una criatura.
Muy acolchado Y consuelo partorisca inmersión y sacar, ningún colgado en absoluto y regla perfectamente.
Da un paso algunos hules partorisca seguridad en arado de marido algunos anclajes.
5 / 5
Allí está comprado esta mochila partorisca uso él con mi hija haya dado siete mes a pesar de que he buscado ha dado con mi hija ha dado dos años y va bien uno el trasero, de modo que es muy práctico.
Algunos encierros soy muy seguro.

Es necesario ha dado para practicar bastante para ser capaz de utilizarlo la persona sin ayuda (para abrochar él en un trasero) a pesar de que con la criatura pequeña puede meter , bastante, uniéndolo anteriormente. Un complementado ha dado apuntará es mucho beneficio para un sol (y para tocar el sueño y encubrió quedar un jefe recogido). Muy recomendado para una calidad ha dado informar-apreciar.
5 / 5
Le Mi medida bebida algún 73 cm y resulta bastante incomoda un desde entonces adopta una vez regularte una mochila, algunos arma quede sin movilidades muy y abruma , algunos tirantes soy muy cortos, casi no deja márgenes para tocar loro y regularles una vez de los sitios.
4 / 5
Le Mis bebidas allí son 8 meses y por ahora es perfecto. Lo compra la razón es ergonomica y esto bien ha dado premio y no sensato ir uno adapta bien a un porteo ya q cuándo sea pero sonda pequeña otro modelo de la marca sabida y él no gusta en ha dado absoluto. Un cariz ha dado el material ha dado calidad buena. A Cualquiera le gusta el cólera cuándo crezca, pero ahora todavía va muy feliz y los restos han dormido inmediatamente. A bueno seguro lo ha ido el bueno compraventa y recomendarlo.
5 / 5
El z/Lo la mochila ha dado calidad muy bien ve fuerte y resistente un único q no da algunos 5 lanzamientos x q mina algunos tocaron comprados el cojín para adaptar a algunos bebe ya q colgado menos 5 kilos y significa y queda grande sin un cojín a pesar de que he pensado q hacer falta a pesar de que q era más pequeño pero ir entretanto un adaptador ha dado el cojín cuándo tiene volver y un comentario
5 / 5
Una mochila que ve su con calidad pero allí está creído para ser principal... Cuándo llego mi hija toma el organismo medio y ambos han sido algo aquello molesta... Yo esto a pesar de la mina salva el z/lo mochila grande y ha dado el premio ha dado calidad buena
4 / 5
Una calidad es muy bien, es de confianza y es muy finalizado. Tan sólo hay dos puntos que no es para mejorar en comparación de otra marca. Un primer ministro que para regular asarles quedar detrás y eres es necesario de ayudar para regularlo y un segundo que es necesario ha dado compró el cojín para algunas criaturas más pequeñas. Pero muy bien, feliz
4 / 5
Después del mes de uso intenso puede afirmar que cumple perfectamente con él mis expectativas. Respeta una puesto ha dado ranita ha dado una criatura y es muy cómodo tanto para una criatura con respecto a nudos. Lo utilizamos un papá que es grande y a lo largo de, come encubierto es bajita y finalizó. Además algunos bolsillos que hay va apacible ha dado para meter algunos tonos y un móvil, por ejemplo. Un paté único que la inmersión es que él no activo acolchamiento en una zona lumbar y después del bueno mientras porteando encubierto finaliza para doler una zona.
5 / 5
Queremos esta mochila, uno mi criatura y una mina. hay a mochila de la marca de la cuota ha dado renombre que coste €180 y no hay manera que un chico va cómodo en su, reniega y no partorisca al movimiento ha dado un momento primo cuándo lo utilizamos.
Con esta mochila ha dado un momento primo sentía cómodo y yo también, algunos bolsillos que pasa también ir apacible ningún para tener que aquello pasa bolsa de valores.
Recomendarlo 100
5 / 5
hay la cuota de anclajes y amparos, verlo muy seguro. Fácil ha dado para meter, ha dado un día primo allí es metió mi tan sólo. Rápido en un envío, llegarme en en absoluto. Un único que uno los movimientos pobres un jefe y es necesario adosarlo XD, pero no puede tener todo uno el premio muy económico. Un sólo encubierto no sabe algunas armas de algún pequeños metidos el buenos, pero bien es para adaptar :)
4 / 5
Estamos ir ha dado para tropezar Thailandia con la hija ha dado 4 años (16kg). No utilizamos carrito, de modo que hemos sabido que algunos los días largos han dado patearnos algunas sienes y las ciudades han sido un ser muy duros partorisca su. Es mochila I hemos ayudado estos días. Cuándo un pequeño agotado o cuándo quiera tocar el siestecita, metió nosotros una mochila y hay perfectamente dormido .

Es pasado él en un trasero, partorisca no ha sido caro, fue gusta pasar a mochila.

Cuándo no utiliza salva en su expósito, esto ocupa poco y allí está metido él en una mochila haya dado mano.

A bueno seguro que pasará mi en algunos travesías luego.
4 / 5
Súper Bien, lo utiliza hasta que algunos 2 años y él allí está querer. Cómodo, útil, seguro, un paté único que profundo es que (al menos I) ningún aquello podría meter mi tan sólo, allí está requerido una mina muy encubierta ha ayudado con un bastón ha dado un trasero. Pero una vez el sitio es muy cómodo y una hija era magnífica tanto para adelante tanto para detrás de
5 / 5
Es muy feliz con un portabebe, es la mina gusta buscada, ergonomico y evolutivo. Una puesto es así tiene que ser, con algunas patas en forma han dado M. Puedes aquello vuestro metido vuestro mismo, punta algunas 2 seguridades y después de regularlo vuestro a una medida ha dado una bebida y un el vuestro detrás.
4 / 5
Hemos llegado un lunes y un martes ya lo utilizan. Mi chico ha dado 3 mes era todo un paseo durmiendo, así este cómodo. Un capote las bobinas el bit y adosarlo algunos los tirantes y hacer falta para adosar un jefe.
4 / 5
La mina allí está pasada la decepción grande. ES a la mochila muchísima aparatosa, difícil ha dado para meter uno mismo sin ayuda de otra persona. Un chico va mucho abajo y molestó algunos ata que entre algunas armas han dado un adulto. Un único positivo es que es ergonó un otro ningún aquello volvería uno compró.
4 / 5
Queremos, es súper cómodo y uno el pequeño le gusta la cuota entre. Uso cuándo una criatura colgada más ha dado 6 o 7 kilos. Para más las criaturas recomiendan a bufanda.
5 / 5
Raído para algunos comentarios de algunos clientes y razona no para quererme pasar la cuota ha dado dinero ya q cualquier sensato él a a la una criatura le gustará entró mochila. Mi soprendio Una calidad para un premio. Es fácil de utilizar. Sin duda una persona sola puede meter él con un metido ha dado una criatura adelanta
4 / 5
Una mochila es ha dado calidad muy bueno y muy resistente. Libra bien un peso en algunos riñones, qué q de aprecia especialmente cuándo ya pesan. Hemos buscado he dado todo un metido y un pecado va muy cómodo. Aquello compra xq uno un el que había dejado de estuvo quedado en el pequeño, es puede explotar mucho tiempo, mis bordes allí son 10 meses y va feliz
4 / 5
informe premio Bastante bueno ha dado calidad. Es muy ligero y hay el acabado bueno. Algunos tirantes están acolchados y cómodos. Un paté único es que es el mordió díficil para meter para una persona sola da entonces la mejilla para regular un periodo ha dado un puntal esto detrás pero con el bit ha dado práctico consige.
4 / 5
Una verdad que muy feliz , con mi hija de premio mi pasado un tiene dado la marca sabida y x un doble ha dado premio , asi que ahora con mi segunda hija cualquier mina quiso pasa así y una verdad que no hay cualquier diferencia es ha dado calidad muy bien facil para meter igual , su bolsilli es muy práctico!!
4 / 5
Tiene cariñoso es muy igualmente uno les ha dado marca.

Muy fácil ha dado para meter, y esto aquello no tiene experiencia.

Mi hija allí es 8 mes y colgado 9kg. Va perfecto lo utilizará la cuota.

Es el muy padecido pinta aquello combina cob todo.

Metería el paté encubierto no encuentra un vídeo propio de instrucciones para cualquier sitio. Partorisca Ser capaz ha dado para saber si soy cuándo plantando bien o malo.
4 / 5
Gusta porque libra mucho bien ha dado un peso, y una criatura siente seguro y cómodo en una mochila. He utilizado él en ha dado los paseos para una calle y en ha dado los desplazamientos de aeropuerto, y una verdad que tranquilo facilitar la cuota uno pasa en ha dado le arma a una criatura, la mina ha dormido inclusivamente aquí interior!
En mi opinión, mucho recomendado.
4 / 5
No recomienda él partorisca climas calidos y estaciones calidas. Da la cuota ha dado caldo.
Es complicó clicar algunos encierros un tan sólo, oues estan duros y quedar en un trasero.

Un bien es que es cómodo, su dibujo es bello y hay algun bolsillo de utilidad.
4 / 5
Vendedor 100 recomendado un producto llega partorisca una cita allí está indicada. Una mochila todavía no hay él utilizó, pero buscando tenga dato de mina allí es nota muy cómodo y la tela agradable tanto partorisca sido considerando invierno. Es necesario toma cuenta un peso que indica un vendedor, de mi bebido ha pesado 5 kg esto a pesar de no es preparó partorisca esta mochila uno aprende de sus patas todavía muy len dejar (tendría que aquello utiliza un adaptador), pero allí está considerado que es bastante ergomomica, en absoluto que envidias algunas mochilas han dado marca más tocado y más caro.
4 / 5
A Mina le ha Gustado, de mi hija va cómoda en su y hay dos mes y del medio. Puedo aquello mi vínculo tan sólo y es fácil ha dado para meter. Un único q la mina allí está pasada, es que hay quiso presionar una correa ha dado una cinta y la mina allí está liberada un bastón. Para otro ir bien, la mina allí es tan sólo pasado una vez. El premio ha dado la calidad es bien.
4 / 5
Una calidad es buena y una mochila bella. Inadecuado para la criatura sin adaptador ha dado cojín. Veo angoste para pasar en invierno. Difícil ha dado para meter una persona sola. Tiene da razón a pesar de que la mina está regresada un premio ningún aquello ve útil.
5 / 5
Mi criatura ha dado 3,5 mes y más ha dado 6 kg ha dado colgado que controle perfectamente un jefe allí está requerido utiliza reductor. He comprado un reductor ergobaby y resulta cómodo a una bebida, pero es el estorbo para meter. Ya veremos cuándo mi criatura crece. A pesar de que lo utilizo y allí está plantado una vez una criatura va cómoda e I tb
5 / 5
uso Él bastante y la mina salva ha dado la calidad buena come otros marcos de otro más sabidos. Uno tacha muy padecido, soy feliz con un compraventa y aquello recomendaría, una mejora ha dado el paté/único es que algunas correas han dado una cinta destensan un tiempo con una criatura allí está metida.
5 / 5
Fácil ha dado para meter. Sin a falta de ayuda. Un concluye ha dado él en su ascenso, puede regular él en la cota que facilita uno lo cierra uno mismo.
Algunos dos encierros que pasa hay cercano ha dado seguridad.
En una parte principal viene 2 bolsillos.
Fácil ha dado para meter a un pecado un tan sólo en un metido principal.
Mi ninguna mina allí está entrada ha dado el boxea no, en el bolsita las líneas han dado tipo junto con un manual. Una bolsa de valores valida la mina hace falta para salvarlo cuándo no lo utilice .
5 / 5
Comprado esta mochila que aquello cree que era ergonómico, pero tocarles es demasiado rígido y a lo largo de, después de utilizar él durante el dolor haya dado nota del momento en un trasero y además una cinta es demasiado rígida con aquel para sentar tranquilo con una criatura tienes que sacar una mochila.
Dar un producto para ningún cuando siendo ningún él así aspectos.

Commentaires client: Viedouce Portabebé Ergonómico Asiento de Cadera,con Protección del ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 53 calificaciones
5 / 5 Courtenay
Portabebé De cadera súper cómodo y práctico. Preciso encontrar la solución partorisca pasar mi criatura en de las armas porque mi mochila portabebe ya estuvo quedado el pequeño, y pasar mi criatura en de las armas la cuota de mientras me he producido dolor de trasero. Este portabebe ha sido todo el descubrimiento, un peso librado en una cadera y dejar para pasar mi criatura de la forma mucho más cómoda. Tiene la silla acolchada y es desenfundable partorisca lava fácilmente. He comprado una ceniza de color porque es pero padecido partorisca una mugre. Tiene el bolsillo pequeño ( vuelto un movil perfectamente) y el portabotella. Comprende la cinta de fijación partorisca una criatura, pero ninguna utilización me resulto uso más cómodo él sin él. Regla con velcro y asegura con el concluido de clics. Una ventaja comparada con algunas mochilas portabebes es aquello adaptó fácilmente a una medida de la cada persona, así puede utilizado tanto I como mi marido. Algunas mochilas portabebes normales hay q regular la cuota de cintas. Es muy útil y fácil de utilizar.
Si esta descripción eres resultado útil , apreciarte el voto positivo, gracias.
5 / 5 Shunnar
Bien portabebe, es ergonómico.
Es apacible de pasar a una criatura ha sentado. Tanto de culo tanto avance.
Una silla es dura y blandito un tiempo mismo. Duro de modo que no atropellas y blandito de modo que cuando sentando a una criatura puede ningún duela un culito.
Hay el arnés partorisca pasarlo. Subject A una cinta misma.
También tiene el bolsillo partorisca meter un móvil (por ejemplo)
Y en otro partorisca inmersión el biberón, o agua (por ejemplo).
Es especialmente apacible partorisca distancias cortas.
5 / 5 Calvagh
Lo tengo su dato al par de amigos, y es muy feliz , especialmente uno un el que es un un el que pasa a un chico acuestas, esto es muy sencillo de meter y muy cómodo ,encubierto no duele y regla perfectamente a un organismo, esto es mucho mucho finalizó su feliz con un compraventa.
5 / 5 Lilium
Portabebe Muy práctico partorisca pasear. Facilita un sujeccion de algunas bebidas mediante la silla cómoda de algodon, tiene el arnes partorisca asegurar a unos deseos de bebida y evita que algunas armas y detrás padeciendo durante un porteo.
5 / 5 Carmel
Perfecto!! En aquel lo han pasado la mina lo ha utilizado ya.
Debe una hija que colgado ya 7kg y partorisca tiene él en el cansado me armo. Con este portabebés, pasa muy mejor y no carga tanto un trasero. Pasa fijación doble, tanto partorisca vuestra cintura propia, con respecto a una cintura de una criatura. Feliz.
5 / 5 Dominick
Quiero este producto, es súper cómodo y súper práctico. De entonces lo tengo, ya no utiliza una mochila así aparatosa esto ha tenido. Con el, puede pasar mi bebido y tomar él en metido diferente, sin dolerme en un trasero.
Súper Ha Recomendado
5 / 5 Bernlak
Pasa tiempo detrás de un así y una verdad que es súper feliz. Es muy fácil de meter. Puerta una cinta partorisca una persona y otro de par de seguridad una criatura. Gracias a este último, puede entrar mi patinete eléctrico con mis bordes, pasa a un vivero e ir a un parque. Es apacible de sacarte un carrito. Tiene el bolsillo partorisca pasar pañuelos o comidas y otro partorisca pasar una botellita de agua, perfecto de ir a un parque con aquel.
5 / 5 Shamra
Eres Perfecto , ojalá había tenido él con mi pecado de 3 años, yaa esto finaliza fatal de un trasero. Adecuado bién a una cadera, con algunos cuáles no te cargan tanto una zona lumbar ni un cervical, de seis el que peor está pasado I con mi pecado. De evidentemente que con en segundo este ya no !
5 / 5 Shelden
Perfecto ningún partorisca cargar un trasero y un lumbar cuándo pasando mis bebidas en de las armas. Es muy cómodo tanto partorisca me considerando suyo y puede utilizar él en metido diferente de entonces puede ir sentado y también tumbada y criados tranquilos de sostiene no partorisca cargar con todo un peso. Ademas Esto tiene el compartimento partorisca pasar botarlo agua o el biberón y otro partorisca el mordisco o un móvil y algunos tonos y bajar a un parque con una hija. Un color es una ceniza al igual que en una foto porque cuando cuando siendo neutro es unisex y muy elegante.
5 / 5 Langley
Magnífico portabebe, muy cómodo y práctico. Una criatura va muy seguro y mirando en un frente porque va mucho partorisca probar. Cuándo aquello va sentado una sensación de peso es más pequeña. A bueno seguro el complementar perfecto partorisca algunas familias del con criaturas, facilita un transporte a pie y dando la seguridad y aquello saca uno carga de algunas armas. Un magnífico presente partorisca algunos padres. Muy compraventa y bien precio
5 / 5 Mercer
Aquella lonja que busca! Están educando ha dado porteo, de modo que hay bufandas, mochilas, mei tai... Pero un tiempo partorisca ser para casa y ahora que mi criatura empieza con uno localiza y la gota allí no es fundar un portabebé apropiado, allí está descubierto esto y la mina allí está facilitado una vida!
Algunos materiales són ha dado calidades, una parte interior ha dado una cinta ha dado un porteador es transpirable.
No la uña ha dado cualquier lado y y es ergonómico así partorisca un porteador con respecto a una criatura. Da el 10!
4 / 5 Nikko
Hay su dato uno el par de amigos, y es muy feliz , especialmente uno un el que es un un el que pasa a un chico acuestas, esto es muy sencillo ha dado para meter y muy cómodo ,encubierto no duele y regla perfectamente a un organismo, esto es muy muy finalizado su feliz con un compraventa.
4 / 5 Jaecilynn
Es pasado para buscar bastante tiempo algo para ser capaz ha dado para pasar uno mi criatura recientemente llegada algunos aspectos sin aquel deber aquello carga todo un peso en algunas armas y detrás. He sido salvando mochilas y cintas y en una mina de fin allí está decidida para del esto. Ha sido la elección muy buena . Algunos materiales son bien, de la tela blanda y agradable. Un apoyo ve en firmas y resistentes, aquello cree que es uno la mayoría ha dado ha dado entidad. Una cinta fijada uno el trasero con el velcro ha dado dimensiones grandes a un encubiertos añade la correa ha dado seguridad. Hay dos compartimentos para pasar el biberón por ejemplo, o botarlo agua, y para algunos tonos y una bolsa de valores. Además hay una pieza adicional que @@subject mediante otra correa y otro velcro para asegurar a un chico en un apoyo y encubierto no cae a un lado o que tiene que. Rodea, la mina allí está mirada cómoda, muy hecho y seguro. Viene además con la bolsa de valores ha dado valora ha dado transporte. Lo recomiendo totalmente si investigue este tipo ha dado produjo.
4 / 5 Elvera
hay comprado para dar algunos algunos amigos y está querido. Muy cómodo y práctico
Algunos materiales son ha dado calidades, una parte interior ha dado una cinta ha dado un porteador es transpirable.
Es fácil ha dado para meter, con algunos anclajes han reforzado, más allá del velcro anchos, para el diámetro que prácticamente cubre todo un organismo.
Todo es desenfundable para ser capaz su lavado.
En una parte principal allí es un bolsillo ideal para salvó pañuelos, un mó en una parte trasera otro para un biberón.
Un portabebés es ergonómico ha dado para pasar a una criatura allí está sentada, tanto ha dado culo tanto avance, muy práctico ha dado para pasear. Facilita una fijación de algunas bebidas mediante la silla cómoda han dado algodón, hay el arnés para asegurar a unos deseos de bebida y evita que algunas armas y detrás de un adulto padece.
4 / 5 Petiri
Llega muy rápidamente, permiso interior dentro del z/lo mochila para ser capaz del transportado y salvarlo. Es muy fácil ha dado para meter y para regular. Parace Bastante ergonómico da entonces los restos han dado criatura con algunas patas abiertas y mira que es muy cómodo. Pasa la cinta para adosar a una criatura que va cogido una cinta y así una criatura no corre peligro para caer . También pasa la cremallera aquello tiene que para ser capaz ha dado lavó él sin cuestiones. Mi criatura siempre quiere ser en ha dado le arma para este venido muy bueno de ser capaz de ir haciendo cualquier roba ha dado casa sin peligro que caída , también venir muy bueno de dar paseos pequeños con una criatura en las armas y esto él padrón. Un premio ha dado la calidad del informe exceptúa muy buena. Estoy querido con un compraventa
5 / 5 Viorela
Es criatura de puerta mucho ergonómica, allí está comprado él para mi sobrina y algunos padres son encantados, hay el bolsillo lateral dónde puede salvó tonos vasos móviles etc, y pasarlo biberones o agua botada en otro lado, le engancha es fuerte y una silla ha dado una criatura amena en una base una esponja ergonómica, unos tiñen la ceniza clara es bella y clásica, en general es cómodo tanto para una criatura con respecto a un familiar esta puerta a una criatura. Premio bueno.
4 / 5 Adra
Sienta la puerta bebe que ayudo para pasar algunos los chicos da entonces distribuye un peso, reduce un presion en una cinta y hay proteccion acolchado, tambien hay dos bolsillos laterales un ha dado loro con cremallera. Cualquier iirita una piel tampoco ha dado una bebida tampoco ha dado una madre o padre, hay dos cintas ajustables un a cinta con velcro y clic, es facil para meter y sacar y su uso es mucho facil ameno tambien el mochilita para pasarlo y salvarlo.
4 / 5 Sylvonna
Amara este producto, es súper cómodo y súper práctico. Da entonces lo tengo, ya no utiliza una mochila así aparatosa esto allí es tuvo. Con el, puede pasar uno mi bebido y tomar él en metido diferente, sin dolerme en un trasero.
Súper Recomendable
5 / 5 Nathair
Muy portabebe, es ergonómico.
Es apacible ha dado para pasar a una criatura allí está sentada. Tanto he dado culo tanto avance.
Una silla es dura y blandito uno el tiempo. Duro de modo que no atropellas y blandito de modo que cuando sentando a una criatura puede ningún duela un culito.
Hay el arnés para pasarlo. @@Subject Una cinta misma.
También hay el bolsillo para meter un móvil (por ejemplo)
Y en otro para meter el biberón, o agua (por ejemplo).
Es especialmente apacible para las distancias cortaron.
4 / 5 Micheil
La mina ha llegado menos ha dado 24h. SEA muy práctico y fácil de utilizar, puede aquello vuestra planta tan delante come uno el lado. Viene con fijación buena para un Adulto y otra fijación para meter en volver a una criatura. Apacible ha dado para dar respirarlo algunos le arman con así pesos
5 / 5 Kajika
Incomodo En todo algunos sentidos, tanto partorisca un padre/ha dado madre con respecto a una criatura. Incomodo Partorisca Inmersión y más incomodo quieto partorisca pasar a una criatura, que escurre dar todos los partos y entrar a metido mucho poco seguro. Doy en aquella mina ha llegado, ha buscado tan sólo ha dado él para curiosidad algunos segundos, pero en aquel I allí está visto creerlo que no pasaría aquí uno mi criatura tampoco loca y esto que hay ya hubo casi el año cuándo lo he comprado... Sienta aquí uno la criatura más pequeña es la tortura y en mi opinión humilde, una irresponsabilidad. Para un premio que hay mejor ha dado para consagrar el mientras uno busca el z/lo la mochila ha dado porteo ergonómico o el bandolera ( hay un premio muy bueno) de modo que una criatura va seguro y en el metido apropiado.
5 / 5 Minoise
Es fácil ha dado para meter. Este mucho delgado unos restos de cinta allí es mordidos grandes, de modo que comprende cinturas anchas. Y una criatura es gordito sus restos han dado cinta tan sólo. Es cómodo tanto para una criatura con respecto a un porteador que si esto carga bastante una razón lumbar para cualquier con las cuestiones han dado traseras ningún aquello recomendaría
4 / 5 Shen
Portabebé fácil ha dado para plantar y mucho práctico uno el premio bueno. Una silla allí es una inclinación y formó encubierto que una criatura sienta más segura y la forma apropiada para él. Tranquilo le engancha venido resistente y la tela ha dado algodón. Hay la cinta ha dado seguridad ajustable.
5 / 5 Bartolo
Cinta que pasa la silla para plantar a una criatura y ningún que tiene que ser sujetandolo. Una verdad es que es mucho razón cómoda hay cinchas para adosar a una criatura y que todo un peso librado para toda una cinta.
4 / 5 Skylor
A bueno seguro uno de algunas piezas que usos con nuestra criatura a un esto es para tomar más a la izquierda. Es una forma mejor para pasar él en ha dado le arma sin aquel deber aquello carga con su peso. Yo queremos y recomendarlo 100!!
4 / 5 Cedrina
Uno resultado útil, pasado para nuestra hija ha dado 13 mes y algunos adaptaron perfectamente, gusta la cuota y un tiene dado él facilita un puede hacer actividad al aire libre, es mucho feliz un @ser la suposición.
4 / 5 Torin
Ha sido cómodo, un detalle único es que algunos ganchos no son así estables, delizan hay mordidos. Come soy necesidad delgada que esto pero allí está regulado uno mi cinta y una cosecha han dado tiempo. De todas maneras es mucho recomendado especialmente en @ser y para ser dentro de una casa y asi una criatura no llora cuándo queda tan sólo. Facil Para meter
4 / 5 Ramhart
era el presente de modo que a cualquiera le gusta la rabia, encubrió quell'allí está utilizado la cuota ha dado la razón descarga la cuota un peso ha dado un trasero
este mucho feliz
4 / 5 Iye
Para algunos riñones de mi marido viene mucho bien. Una criatura crece y colgado especialmente calmas tan únicas para dar el turno en ha dado le arma para casa.
5 / 5 Laurene
Una cinta tiene el dato regula mucho muy así para un adulto con respecto a un chico. Clava el bit en una cadera dónde es un chico constante pero un hecho han dado ningún que tiene que hacer esfuerzo con un brazo que pasa a un chico en ha dado le arma era mucho más cómodo y soportable.
4 / 5 Zihna
Una invención grande. A Mina le había gustado tener me el sabido antes de que.
4 / 5 Marlin
Muy cómodo,pasar un pecado haya dado 2 años y significa que siempre quiere entró un brazo y una verdad que releva bastante un dolor en un trasero o en un brazo.
4 / 5 Fakhiri
Cumple algunas funciones han propuesto. Son muy satisfechos con un compraventa.
5 / 5 Gregg
Dar resultado mi súper incómodo tanto para mí considerando mi criatura ha dado 6 mes.
5 / 5 Abdul-Muta'al
Es muy cómodo ha dado para pasar un pecarlo!! Cojo cria de la cuota ha dado cuándo cargándolo!! Aquello recomienda!!
4 / 5 Tuesday
Cuándo pasas a una criatura una braza y probar ossia un mejor que hay en un almacén. Increíble, perfecto, cómodo, útil, calidad muy bueno.
5 / 5 Wilburn
El beneficio muchísimo ha dado para pasar en ha dado le arma a una criatura y encubrió ningún doliste tanto un trasero
4 / 5 Comhghan
Silla versátil para ser capaz ha dado para pasar a una criatura en ha dado le arma sin cargar un trasero. Sostiene muy bien un peso ha dado un chico y resulta muy cómodo
5 / 5 Raimundo
en mi marido, mi criatura allí es 3 mes y esto está pensado para los chicos principales. Utilizaré en un futuro
4 / 5 Jedidiah
Allí es la criatura q padrón armas , ayudas tranquilas bastante
5 / 5 Hayden
no es aquello esperó. Sé que no es el z/lo mochila tampoco para espectáculo. Pero maestros para momentos puntuales. Pero tampoco para del este. Resulto muy incómodo. Este daño.
5 / 5 Darrel
Ningún para cargar armado a una criatura durante longitud ossia apacible,muy cómodo ha dado para meter algunos el nuestro criaturas
5 / 5 Thurlow
invención Magnífica. Además muy muy preparado, mullido y cómodo. 👍
5 / 5 Gerald
Allí está querer, no día que cualquier metido mi, uso él de mi criatura allí es 4 mes, él padrón!! A bueno seguro @volver uno compró.
4 / 5 Maxime
En mi situación actual con la criatura ha dado 11 mes es una pieza de ha leído pero útil
4 / 5 Okelani
Muy útil. Cómodo para una criatura y el que aquel transporte.
5 / 5 Jarrel
hay creído que sería más ergonómico, pero es demasiado duro, a a la una criatura no le gusta para ser aquí, ve incómodo.
4 / 5 Stephanie
Es en absoluto cómodo, uñas cuándo metiendo un peso ha dado un chico. No vuelves uno lo compra una verdad.
4 / 5 Calli
Excelente ha dado para pasar uno la criatura y puede tener algunos manos libres. Releva un dolor en un brazo y hombro
5 / 5 Wanahton
Perfecto partorisca pasa a una criatura... Restos tranquilos una cinta ...
5 / 5 Esam
hay cesárea y mi ómodo partorisca un trasero repentino.
4 / 5 Bilagaana
Muy cómodo partorisca inmersión y sacar y con un cinturon algunos restos han dado chico pero seguro
5 / 5 Elma
calidad Muy bien, pocola cómodo partorisca el bebido ha dado 12 meses