¿Qué es Policíaco, negro y thriller?


Commentaires client: Géminis (BD) ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Shadrach
Le ha gustado-mina el fresco ha dado el premio ha dado calidad apacible especialmente un transpostista

Commentaires client: Géminis (4K Ultra HD + BD) ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Madihah
Le ha gustado-mina el fresco ha dado el premio ha dado calidad apacible especialmente un transpostista

Commentaires client: Puñales por la espalda (BD) ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
5 / 5 Evert
Es un tiene dado mis películas favoritas han dado un momento. Con acciones grandes, guión bueno y con las sorpresas han dado traslados grandes.

Edición buena para Eone. Imagen y su abonos. También algunos extras fantasticos. Merece su lástima raída y añadirlo un el vuestro colección.
5 / 5 Dick
La película entretenida sin pretensiones grandes y con el golpe ha dado distribución. A 9 euro que allí está pagado es muy partorisca ser la novedad. Partorisca Mete un paté no es modificado en formato 4K.
4 / 5 Riona
Advierte que a pesar de que algunos extras allí son subtítulos en ha dado los españoles, uno dos audiocomentarios no es subtitulados.
Mina allí ser hecho para acordar un Warner y es uno la mayoría ha dado la nota negativa ha dado esta edición. Un daño.

Commentaires client: A la Caza BD 1981 Cruising ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Calder
Encontramos frente uno la producción muy elaborada en calidad y contenidos. Un prensado ha dado disco y serigrafiado, algunos dos doblajes, uno uno ha dado cines y un redoblaje detrás, más sabidos, dar el traslado uno la mayoría ha dado versión original, utilizando un original ha dado cartel en español partorisca un caratula.. Algunos extras ofrecen un contenido adicional muy completo, con dos documentales que uno la hora partorisca comprender una película da la prórroga principal. Una calidad de imagen es excelente pesado algunos sus 40 años han dado calle. Totalmente recomendado partorisca algunos amantes han dado un cine del un Pacino.

Commentaires client: Drive ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 40 calificaciones
4 / 5
Algunos tres estrellas no son para una película (encubierto en mi marido daría 6 ha dado 5), pero para unos rayos de edición Azules, y suponer que esto será una edición única que lo puede conseguir de paseo, da entonces, al menos en Spagna, hay difícilmente dado un conocimiento. Y esta versión a bueno seguro no es que merece esta obra, ninguna mina comprende mala, ve y escucha bastante bien, pero ojalá allí está tenido la edición mejor quieta para ser capaz ha dado para gozar a un máximo ha dado esta obra grande, que personalmente es la obra maestra, para sabores, colores.
5 / 5
Pasea' Resultado para ser el muy agradecido sorprendió. Un thriller realmente 'paseo' extraordinariamente para su gerente Nicolas Winding Refn. Con algunos encuadres muy buenos, fotografía buena, y banda sonora guapa. Ryan Gosling consumando así algunos de algunos actores mejores han dado estos últimos años sin situados algunas dudas, apuntando su talento así gélido conductor ha dado coches, inmersiones en un jefe del molde ha dado calidad grande. Secundado para Bryan Cranston y Carey Mulligan come uno la mayoría de excelente ha dado una distribución
5 / 5
Este chico cree que es tremendamente infravalorado y allí está apuntado que es capaz ha dado cambiado ha dado registró así lo reclama una película. Creo que el paseo no es un mejor de sus interpretaciones (prefiere A Tierra y Tipos Buenos él) pero cuándo tiene que para cambiado ha dado registró un tío él con la frialdad digna de elogio. Una película allí es un patio independiente, pero hay la fotografía y algunos momentos de acción mucho disfrutables. Y un envío perfecto así siempre.
5 / 5
Ossia Pasea . Es la historia que te conmueve, esto gana grito, esto gana grito y especialmente mantendrá tranquilo en tensión durante todo un minutaje. Ryan Gosling, Carey Mulligan,... Todos son sublimar y esto que una película no caracteriza para algunos diálogos largos; paseo una fuerza es en algunas imágenes, en algunas miradas, en algunos pensamientos de algunos protagonistas. Una edición en bluray para gozar una calidad máxima de su fotografía y ha dado una banda sonora ha dado Arrecife Martinez.
4 / 5
Del cada cual 5 steelbook esto pide 3 es necesario le cubre con pegatinas para arañazos y golpes pequeños, escaño pero ningún comprado tampoco uno pero da entonces en otra tienda de entidad llegada perfecta ,tiene que quedar sin algun título que ninguna mina modifica incomodar pero ya este saludo.
4 / 5
Película con formato de imagen 1080p, audio dolby digital 5.1: español, inglés y subtitulos en español y de las ingles. Él además ameno cuatro clips han dado material extra.
4 / 5
Ha llegado en algunos denomina indicados y en perfecto estado. Algunos lenguas disponibles en ha dado los subtítulos y audio coincidente con algunos indicados en una descripción. Una película mucho recomendable tanto para algunos amantes han dado un cine independiente con respecto a aquel buscar algo más comercial.
5 / 5
Algunas interpretaciones, un guión, una cinematografía, una venda sonoara todo, la mina es resultado interesantísimos. Ryan Gosling el papel ha dado persona autocontrolada y impasible pero hay escenas en aquel consigue para transmitir la energía muy intensa tan sólo con su mirada.
4 / 5
Un tiempo de premio allí está visto él en la calidad cuestionable esto a pesar de la mina allí es así querido, pero en Bluray ve INCREÍBLE y espectacular. Evita he dado que un pelicula, para mi, es la obra de arte que seguramente finaliza para ser del culto en esta calidad es el delito ningún para hacer con su.

Para meter cualquier paté podría decir que esto allí es poco extra, alrededor algunos 20 minutos, poco más, pero come principal es una película, mi dic.
4 / 5
Todo regresa, todo es en su sitio. Un clásico ha dado un siglo XXI que puede revisitarse periódicamente y descubrir maravillas nuevas. Cine negro, mucho negro..
4 / 5
Peliculón, cona. Necesario come una vida misma. Ghloria Hay Cine bendito hecho. Lo ve mi en bucle la semana entera. No sea un come atendido.
5 / 5
Terrible pelicula, lirica, poetica, con la atmósfera subyugadora y algunos caracteres dolientes, llenos, la obra maestra, las trampas tranquilas han dado principio un fin que acompaña un imagenes con la banda sonora preciosa.
4 / 5
Allí está visto él en un cine y allí está comprado un DVD. Es una película asombrosa . Algunas miradas han dado Ryan Gosling un Carey Mulligan, una música... Un amor entre algunos dos protagonistas... No debe los residuos. Te quieres o lo odiará. no hay finalizar medio.
5 / 5
Ha dado estos filma aquello queda para siempre. Pese un ningún cuando siendo no la obra personal ha dado una gerente, allí está sabido para dar una atmósfera única que tan sólo tener algunas películas han dado tomadas.
5 / 5
hay tanto encubierto dice en esta película, este mejor pasarte unos enlaces de mi blog, dónde hablar tener su dato...

Espera que gozas ha dado una lectura y especialmente ha dado una película!

[....]
4 / 5
Un azul - rayos un nivel técnico cumple algunas expectativas de imagen y sonido. En aquel una la película... Partorisca El tinte ha dado sazona, pero una mina padrón, excepto la obra maestra.
5 / 5
Guión bueno, bueno suplente, bien aquello!!!!!! Definitivamente quiera para él salvado para vivir la película tiene prisionero!!!! Ryan Gosling es mucho bien en esta película!!!!!
5 / 5
Un colega, colega muy bueno cinéfilo, la mina ha comentado cronometra encubierto hay visto. La mina allí está dicha que esto allí es tuvo uno ha dado un mejor cinco primer pequeño ha dado un cine de algunos últimos años. Así sí, es no único algunos premiers cinco minutos.
4 / 5
La película grande y una calidad han dado el vídeo y el audio es muy buenos. Es una versión ha dado Reino Unido, él tan sólo ameno voz y subtítulos en ingleses.
5 / 5
A a Una película le gusta bastante, ha dado una calidad ha dado un Azul-el fulminas es muy bien, contiene algunos extras que hacer excepto interesante apresamiento. Muy recomendado su coste.
5 / 5
Aquello esperó, una película en Azul-Rayos 1080p, en españoles.

Hace perfectamente y cualquier cuestión.

La película grande mucho recomendada ha dado para ver.
5 / 5
Una película que el coste me encuentro. Una verdad que muy feliz con un compraventa.
4 / 5
Muy aconsejable. A pesar de que a mina le había gustado conseguir me ha dado una edición con contenidos más adicionales. En absoluto que envidias a un libro en aquel basa .
4 / 5
Una película enigmática y humana uno el tiempo. Fin perfecto una banda sonora. Una joya!
Tan sólo esperar aquel loro ningún la segunda parte para ensuciar una memoria extraña que brotas un fin
5 / 5
película Grande, pero la edición muy pelada, sin cualquier extra. Para un premio que pagó en comparación con otras ediciones, es caro.
4 / 5
Un prota es rarito y una historia también, pero cualquier espera que llega así roba. Una banda sonora da el tacto intemporal.
5 / 5
Muchas personas mi habíel hablado muy bien ha dado este película.
Esperado más, elún elí, creo que que es el película corrigió.
5 / 5
Muy bien pelicula. Envío excelente, así siempre. : ) : ) : ) : ) ; ) :) : )
5 / 5
Ha dado estos filma que puede ver tiempo de miles y no para cansarte nunca. Marca la moda ha dado película. La película ha dado un tipo 'paseo'
5 / 5
Pelicula ha dado un grande, y la cuota pero dejar vuestro uno es estimación . Muy él dudeis tampoco el segundo
5 / 5
la edición correcta ha dado esta película grande, estas sorpresas. Un algún de algunas generaciones han dado un GTA, Motor, etc. verá el escenificado que le acuerde algunos las vistas subjetivas han dado estos videojuegos (esto ha inspirado naturalmente premio en un cine). Muy emocionante.
5 / 5
Partorisca Mi ya es la película ha dado tomada, es un típica que tranquilo te padrones o lo odió, partorisca mina el peliculón. 8.5.
4 / 5
Película correcta, pero encubierto no vende come sietevi una octava maravilla ha dado un mundo. Partorisca Pasar un momento, y no metiendo un me salvo.
5 / 5
Un pelicula de acción bastante diferente, con el del esteética muy curado.

Un papel principal mira que esto hace una medida partorisca Ryan Gosling. Hay el tacto mucho ha dado cine independiente, encubierto da la cuota ha dado frescura, convirtiendola en el película única.

Hay algún contraste con un música bastante curioso, a a esto no le gusta un tiene dado todo, pero aquello a bueno seguro dar la cuota de originalidad.

Un película creer que muy esto en español, pero merece la pena partorisca ver él en Versosón Original. A bueno seguro esto en mina clasifica ha dado mi 10 películas prefirió.
5 / 5
DISCO: AZUL-RAYOS 50 GB
los CINES han dado FORMÓ:
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
las LENGUAS/han dado SONIDO: DTS-HD MAESTRO 5.1 MOLDE, ING
SUBTÍTULOS: MOLDE, ING
EXTRA: INFORMES
TÍTULO ORIGINAL: PASEO (2011)
GERENTE: NICOLAS WINDING REFN
INTÉRPRETES: RYAN GOSLING, CAREY MULLIGAN, ALBERT BROOKS, RON PERLMAN, BRYAN CRANSTON, OSCAR ISAAC, CHRISTINA HENDRICKS, TINA HUANG, JOE CUENTA, JAMES BIBERI, KADEN LEOS
MÚSICA: ARRECIFE MARTINEZ
PERIODO: 100 MINUTOS

ha dado tarde en carices tardíos un poco que otra película diferente sin aquel así tiene que aquello ser escaso o tan sólo partorisca algunos 'comprendidos'. Es una casualidad de paseo, la película muy concentrada, producido, filmado y allí está interpretado. Una película es tranquila, que no lento, y poco un poco I vamos meter en la historia sencilla pero uno el tiempo en aquel incorporarán caracteres que entra e inicio y volvió uno entró. Una manera ha dado filmada ha dado una gerente, Nicolas Winding Refn, es original, ofreciendo planes lentos, la armonía perfecta y desarrollarlo bien cuándo llegan algunas escenas de acción. Regresa partorisca subrayar un sensacional la interpretación ha dado Ryan Gosling, un actor que borda su papel y esto allí está vuelto uno ha dado un mejor ha dado un momento. El paseo Es la película buena , ha dado esto allí no es dudar.

IMAGEN

Es necesario ha dado para decir que este título, inclusivamente cuándo siendo distribuido y presentado da uno dirige Disney, es el Azul-al cargo ha dado fulmine, o que es uno mismo, hay tan sólo fabricado y exclusivamente partorisca Spagna. Felizmente, una calidad visual es excelente, con la definición muy precisa y la profundidad de imagen excelente. Una filmación es muy cinematográfica y es muy curado. Un contraste es ha dado calidad y algunos colores muy naturales en algunas secuencias y algo más vivo en otro.

SU

Una película contiene el sonido ha dado nivel grande. Un tiene dado algunos la mayoría ha dado pasos de pasajes llamativos en un capítulo 10, dónde escuchará algunos tiros con el poder y calidad brutal. Al continuazione asistirá uno la persecución en aquel escucharemos partorisca rugido algunos motores con ser capaces a y la definición grande. Ossia Un tónico en toda una película, en aquel todo algunos efectos tienen cura , algo encubrió aprecia . Somos frente uno la película con el sonido ha dado nivel grande. Cualquier vanamente estuvo nombrado uno la Edición Mejor de su en una edición pasada de algunos Premios Oscar. Es necesario de apreciar que ambas pistas de audio comprendieron, español e inglés, presente en DTS-HD Maestro (1,4 Mbps).

EXTRA

Algún extra comprendió es:

· I paseo: entrevistas (5 min.).
· Motor E Irene: informe en algunos dos protagonistas (6 min.).
· Bajo un capote: el informe centró sus algunos coches (12 min.).
· Nato partorisca una persecución: el tiroteo ha dado las escenas han dado conducidas (5 min.).

Algunos extras comprenden subtítulos en ha dado los españoles.

Una navegación en algunas imágenes ha dado presente de la sección muy pequeña, cuándo siendo difícil ha dado para saber cuál es un capítulo allí está seleccionado.
4 / 5
No comprende come hay una fama que hay, la tensión percibió difícilmente , un guión es previsible. Y en toda una película Gosling hay una expresión del caracol. En aquel algunos los críticos que hay sostenidos, es gusta internet, buscar lentejas con melocotón y seguro que te sucio algo.
4 / 5
Un mejor del paseo es que cualquier cuenta él el vuestro. No viendo trailers, no leyendo sinopsis, así ni siquiera ir una cuenta ha desde entonces extrajo uno discute.

Que lo puede decir es que cronometre encubierto no hay visto la película que de verdad la mina ha sorprendido, tanto para su calidad artística, la fotografía mucho guapa, la cadencia ha dado planea muy curado uno el ritmo muy personal ha dado una gerente. Les acompaña una banda sonora excelente. Nota que es el proyecto tratado con mimo para él sus creadores y muy algo aquellos resultados han dado una fábrica de hollywood. Más allá de una fotografía, algunos de algunas escenas en automóviles es impresionantes, ser un tiene dado el loro ha dado él mejorcito aquello ha visto en un cine. Costa no desarrollando en absoluto!.

Con respecto a un azul-rayos, la edición muy aceptable. Una calidad pristina ha dado una imagen y una mezcla fabulosa 5.1 DTS-HD vuelto una experiencia ha dado la casa ha dado cine con mayúsculas. He visto tan sólo un V.or., no sea el que tal será una mezcla española. Además, va muy abastecido de los extras que considera que no somos que hablan del blockbuster come Batman. Entrevistas con él sus creadores, haciendo fuera de algunas secuencias, comentarios encima producción... No decepciona .

Y naturalmente, otro plus que puede ningún obviar es una presencia ha dado Bryan Cranston, fabuloso come siempre, partorisca los que están a la espera ansiosos un turno ha dado para Romper Malo! ;)
5 / 5
La edición magnífica ha dado un de algunas películas mejores han dado un 2011. Una imagen es extraordinaria y ve prácticamente algunas caderas en algunas proyecciones digitales que goza en un cine. Un colometría esto mucho ha dado sucedido, algunos negros, así abundantes, refleja finalmente y de confianza.

Una cobertura contiene un error, indica que algunos dos pistas de audio son Dolby Digitales 5.1 cuando en las realidades son en el poderosos DTS HD. Partorisca Subraya que un VO los sonidos han dado maravilla pero que una versión en español un altavoz céntrico, uno uno de algunas voces, hay un volumen descompensado respeta uno los otros canales y escuchar hay mordido débil.
5 / 5
Esta película es ha dado estos esto o tranquilo enamoran o ningún te gusta en ha dado absoluto. Bien, uno mi I personalmente la mina salva la pérdida ha dado diner, no dice que sea malo, cualquiera que uno a mi ninguna mina le gusta en ha dado absoluto. Película lenta.
4 / 5
Caracteres insulsos, la historia llena ha dado clichés y violencia libre. AdemáS Un protagonista es un carácter más la pavimentación ha dado una historia ha dado un cine, paralizado da una indiferencia absoluta y con un expresión facial de la sepia. Una secuencia ha dado un ascensor llega un ser grotesco, de a la mina le gusta el extremo malo. ES falta ha dado criterio preocupante. Es difíla pestaña dijo algo bien ha dado esta cinta, exceptúa que algunos paseos han dado tipo bueno.

Commentaires client: Un Mundo Perfecto Blu-Ray ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 6 calificaciones
4 / 5 Ominotago
Una edición es muy buena y una película es cara partorisca todo los que acuerdan del su estreno
5 / 5 Lynn
película Apacible un el que la la tenia gana con este definició Muy muy dibujado , una atmósfera y banda sonora que combina uno la perfección
5 / 5 Seadon
IMAGEN Y SU
calidad Muy bien de imagen. Con respecto a un sonido muy bueno localiza en VO DTS-HD Maestro 5.1, peor en algunos doblajes, el español comprendido (Dolby Digital 2.0). Hay subtítulos en ha dado los españoles, más allá de algunos en ingleses (SDH, partorisca personas con cuestiones auditivas).

EXTRA
Un trailer cinematográfico. Esto sí, en todo algunas ediciones de algún mundiales hay este penuria de extras, la razón no es el déficit ha dado una edición española en exclusividad.

Las NOTAS han DADO ESTA EDICIÓN: 7
Hojas partorisca gozar en ha dado las afecciones mucho salvan ha dado una película con calidad buena de imagen y su para un VO (DTS-HD Maestro 5.1), algo más débil para un doblaje español (DD 2.0), con subtítulos en ha dado los españoles e ingleses. Falta de extra pero tampoco tenerles otras ediciones en ha dado los países diferentes.
5 / 5 Christine
Unos rayos de edición azules así siempre que da una medida. Calidad buena de imagen y su en edición sencilla estandar tiene rayos de dato azul.

Increíble que después de ir Sin Perdón, podría igualar un nivel. Esta película él, mete uno lo cita mucho rápidamente.
Cree que que esta película marca la cumbre por ahora en una vida ha dado a Clint Eastwood le gusta la gerente.
Kevin Coster naturalmente da una medida e interpreta uno el Butch admirable y el un esto llega uno quiere, la cuota.
5 / 5 Eliana
Película grande, lastima que esta edición en Bluray no ha sido uno la cota. no hay su 5.1 y no acompaña extra, una calidad de imagen es mejor que un uno ha dado un DVD en resolución, pero podría ser mejor.
4 / 5 Mare
Naturalmente la película grande que no puede romper cualquier colección que aprecia.

Magistral Y infravalorada película de Eastwood. Una historia del prisionero (un asombroso y apacible Costner) que las evasiones del secuestro han dado prisión en su huido uno el chico es lo narra original, complejo e intenso, que un incluso tomar la sonrisa que te hiela un corazón, amor para ser filmado con una elegancia y la orden han dado un clásico. A bueno seguro, un tiene dado algunas películas americanas mejores de algunos años noventa.
Espera que algunos extras y una calidad de imagen ha dado un blueray es uno la cota.

Commentaires client: Laura [Francia] ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 14 calificaciones
5 / 5 Jennyann
Algunos coleccionistas han dado un cine clásico acostumbra partorisca afrontar a una cuestión difícil partorisca escoger una edición mejor en bluray de algunos filma que ya tener en DVD. Uno la mayoría ha dado el criterio inesperadamente siempre es partorisca conseguir una versión publicada de modo que lo importe (Zorro, MGM, Columbia, SONY...), Evitando un modificado en Spagna en ha dado los discos han dado 25Gb con el aspecto ha dado cobertura superior. Esto a pesar de, muchos tiempos encuentran con otro dilema: una edición mejor entre español latino y algunos extras sin subtitular en cualquier lengua. Domina un inglés, una elección es clara. No, pueda combine un nuevo azul-rayos con nuestros discos DVD. Exactamente del este es una casualidad en esta edición ha dado Laura.

Una evaluación ha dado una imagen es ha dado 10. Con su poco ha dado grano, come manda un periodo. Un un el que ningún aquello quiere ver, siempre puede regular un televisivo hasta que aquello consigue una reducción ha dado ruido que deseo. Una banda sonora en inglés hay una calidad mejor también para la película de algunos años cuarenta, pero comprender bien algunos diálogos bajo esta banda sonora así maravillosa y obsesiva.

Algunos extras son algunos siguiendo:
- Dos comentarios en audio han dado críticos cinematográficos.
- Documental ha dado 45 minutos en una vida han dado Gen Tierney, con una hija y su primer marido
- Documental ha dado 45 minutos en una vida han dado Vincent Aprecia.
- Una versión larga, con una escena eliminada en una educación ha dado Laura .
- Documental Una obsesión. Algunos minutos analizando un cine negro un través ha dado una película.
- Un trailer.

Primero ha dado para finalizar, algunos últimas consideraciones. Un primer ministro es que una cobertura ha dado un azul-los rayos han dado Francia no anuncia que una película es en español latino, a pesar de que sí eres. Segundo, esta edición es EXACTAMENTE algunas caderas le un DVD modificado en Spagna. hay aquí pasó un jefe que el traslado ha dado todo un contenido a un formato azul-rayos, aquello pierde algunos subtítulos en ha dado los españoles de algunos extras y una banda sonora en español ha dado una película. Finalmente, una cuestión recurrente: merece la pena entonces esto bluray? Personalmente creo que sí para una calidad excelente ha dado una imagen y un sonido orginal. A pesar de que toca cutre decirlo, todavía ha dado más escribirlo, un'la alternativa consistiría en meter tanto las ediciones en DVD y azules-los rayos cerca en una balda para escoger que encubrí hemos venido mejores y así puede gozar una película y sus extras en todo su esplendor.
5 / 5 Pachu'a
Confirmación que un azul-los rayos han dado un edición normal francés (ASIN: B00EEE29CK) debe audio y subtítulos en español (este sí, latín, a pesar de que un subtítulos es bastante neutro) para un película.

En cambio, un extra abundante (encubierto ninguna puerta un edición españondulatorio) así que sólo hay subtítulos en francoés, inglés y holandés. Son estos :
- Audiocomentario ha dado un compositor David Raskin y un profesor ha dado cine Jeanine Basinger.
- Audiocomentario Ha dado un historiador ha dado cine Rudy Behlmer.
- BiografíA 'Gen Tierney: Lo retrate destrozado' (44 min.).
- BiografíVincent aprecia: El villano versátil' (44 min.).
- Documental 'La Obsesión' (13 min.).
- La escena eliminada (.
- Trailer.

Cree que es un disco mismo ha dado un edición americano, pero puede encontrar un edición francés algo más económico.
5 / 5 Jett
Precisamente un un a a el que le ha gustado más es ha dado un 'malo ha dado una película'.
5 / 5 La Vergne
ningún cansa para verlo, un dialogos hay bastante la cuota de actualidad y una trama a pesar de que previsible continuo de ser intrigante. Una fotografía impecable, un mejor diría I
5 / 5 Mareo
Es la película buena,y fantásticamente para todo los que saben para apreciar un cine bueno.
Un único negativo es que un audio da algunos ¨ saltos¨ y la pasa han dado un españoles a un ingleses algún segundo breve;cosa esto la mina encubierta está llegando con demasiada frecuencia en diferente Dvd esto estoy adquiriendo en Amazona últimamente.
5 / 5 Dorion
Todo el clásico ha dado un cinne de intriga o cine negro, con una belleza ha dado Gen Tierney algunos años mejores de su carrera, y un uno ha dado Clifton Webb, Dana Andrews, y un no aquel decepciona nunca Vincent Aprecia. Una película 'tiene dado tomado'.
4 / 5 Zehave
Ningún más llegado hay visto. Pasa tiempo para detrás de esta película. Todo el clásico, una música, algunos actores, este halo ha dado misterio que envuelve toda una película. Es un tiene dado mi preferido. Él bastante aquello no para verlo y mina allí ser querido para redescubrirlo. No decepciona a pesar de que haya pasado tiempo. Es un tiene dado estos filma aquello no pierde en absoluto del su fascino con un paso ha dado un tiempo. Un medio, esta presencia melancólica ha dado un protagonista a pesar de que tan sólo era presente en casi las medias filmaron un través ha dado un cuadro. Lo recomiendo la cuota.
4 / 5 Darroll
ESTO uno de algunos la mayoría ha dado las escenas inolvidables han dado toda una historia ha dado un cine: Gen Tierney sembrando tocado con el simio de sombrero ha dado la moda ha dado marinero, luces algunas luces de su casa y que Dana despierta Andrews, esto es quedó dormido en un escaño ha dado una casa ha dado suya y bajo una imagen de su cuadro, un cuadro famoso ha dado Laura, estos mira partorisca saco efluvios esto ha ido apoderando ha dado una imaginación ha dado un lugarteniente ha dado policial, fin un punto para conseguir que empieza uno enamorar de la muerte. Un amor que rae en una locura, y que los carices todavía han dado más inusuales en una cifra ha dado un detective mentalmente robusto ha dado un departamento ha dado policial. Regresa para suponer un gigantesco aquello era nuestra reacción si vengamos para sembrados, come ha dado entre algunas muertes, y entre algunas nieblas han dado un sueño, una imagen ha dado una cifra amada y esto han creído definitivamente inalcanzable.
De modo que esta escena era así tener el dato memorable da una impresión que algunos las estrellas mismas tienen que está quedado mágicamente allí está variado un fin que producto una conjunción única y irrepetible: encubra una mujer era un Gen muy bello Tierney, aquella alguna policía era Dana Andrews, y esto dirige una escena Ocho Preminger.
Pero resultados que te enteros, aquello leído una biografía ha dado Víctor Guerriero, «Gen Tierney en un reborde ha dado un cuchillo», que todo era un punto para ser diferente ha dado así era. Este Gen Tierney, después de un parto traumático de su primera hija Daría (aquello es nato invidente, sordo y mentalmente atrasado) allí está rechazado de las estrellas de entrada Laura, un papel de su vida, el cual, en otra mano, ha sido propuesto anteriormente Eva Gabor y Jennifer Jones (encubierto tampoco tenerlo hecho malo, soy seguro). Cela Un inspector ha dado policial era un punto para ser John Hodiak, y Dana Andrews. Y que un un el que allí está empezado un directo una película era Rouben Mamoulian (una gerente mucho estimable, todo ha sido dicho), esto ha sido movido para Ocho Preminger, esto allí está apelado un todo el tipo ha dado trapacerías y artes malas para conseguirlo. Finalmente, que aquello hoy ve come cincelar en bronce, y predestinado ha dado un inicio ha dado un tiempo, podría ser muy diferente ha dado así finalmente es.
Es necesario ha dado para mencionar evitado a Clifton excepcional Webb, aquí en un papel ha dado un Waldo admitido Lydecker, esto él fin enamorado un desorden mental ha dado Laura adorable.
4 / 5 Giada
Un pelicula mucho bien ha dado un periodo. Dónde algunos máximos evaluadores es en un guión y una interpretación de algunos actores.
4 / 5 Nahuatl
Película asombrosa con varios traslados. Muy muy concentrado, diálogos inteligentes sin pieza, irónico uno dice. Las interpretaciones mucho salvan a pesar de que aquello, quizás, a mina le ha gustado menos, en ha dado un fin, un periodista algo sobreactuado, en algunos momentos finales.
Recomendado algunos los amantes han dado un cine clásico ha dado colgante, en blanco y negro (no puede ser de otra manera) y naturalmente en V.or. subtitulada, S no verá la película diferente.
5 / 5 Truett
Todo el clásico con una imagen excelente en blanco y negro y el sonido muy corregido tanto en su versión original come en su versión española. Es el prensado ha dado el disco come tiene que aquello ser, no es el BD-R
4 / 5 Krystal
Una edición francesa ha dado 'Laura' (digibook), con ASIN: B00A827ZJY, el audio ha dado presente y subtítulos en español latino en un disco azul-rayos.
4 / 5 Antalka
no hay nunca escrito el comentario negativo en cualquier producto pero, sinceramente, no puede admitir que venden películas en ha dado los Discos piratas. Atendí tomar algunos medidas oportunas. Muchas gracias
5 / 5 Damian
Ningún cansa para verlo, un dialogos hay bastante la cuota de actualidad y una trama a pesar de que previsible continuo de ser intrigante. Una fotografía impecable, un mejor diría I

Commentaires client: Le Clan des Siciliens [Francia] ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones

Commentaires client: Recuerda BD + DVD de Extras 1945 Spellbound Edicion Especial ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Jarmann
Un tiene dado estas personas allí no es nombrar. Han conseguido ya prensar algunos discos y no vendiendo BD-R. Con aquel salve en he dado las legislaciones de autor, le da ha dado sobra partorisca financia, futurepaks o postales. Pero un para meter discos a la venta refritos come un uno de extra de los maestros han dado un Universo (así que sólo puede ver una mitad ha dado un contenido) o un disco de extra ha dado para Acordar (mi reproductor la mina ha pedido ha metido unirle disco óptico o a la pandereta ha dado mejillones), esto ya es ha dado chiste.
Complacer, que cualquier hay caridad y darles uno el Resen Tuvo el reproductor tiene dato Azul-rayos de modo que al menos, busca de algunos primeros discos han dado para venderles en una cobertura superior.
Y un tiene dado pent 3De otro metedura ha dado gamba; con papeles en alivio y bola de objetivo.
Un partorisca copió los discos le da bien, pero uno la hora partorisca creó …. Da apoyo chapucero pequeño.
Allí está conseguido que no compran a las corrientes les le gusta FNAC, Del Patio inglés o Mediamarkt y partorisca de les encubrió le sigue comprando, es necesario de enviar emails algunos los clientes timados diciéndoles esto da una película que es defectuoso.
Spagna Vivo !!!