10 mejores Pequeño electrodoméstico -

19,747 Revisiones escaneadas y analizadas

¿Qué es Pequeño electrodoméstico?


Commentaires client: GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Metea
Un báscula es color plateado, pero viene con el plástico protector azul esto ha preferido no sacando todavíel de manera que no abre ñy. Comprende Automovilístico-tara (botón dejado), partorisca mí totalmente indispensable porque puedes plantar en su cualquier copa o espacio, resetear un peso y pesar tan sólo un ingrediente. ES de muchísimo fájefe de pestaña con sóél dos tonos y colgados en varias medidas (botón derecho), que él muchísimo útil partorisca recetas americanas.
Ningún colgado en absoluto y es el mucho finalizadoí encubrí lo puede salvar inclusivamente en un cajón.
Obras con dos pecado de bateríañlos que vienen comprendidos, y es el fresco más cómanera que un dos básculas dirigiendo este hay hay tuvo que aquello hecho con batería de botón grande, el fresco más caro y más difípestaña para encontrar
5 / 5 Sunniva
Va mucho bien! Pasa tiempo buscando emigró él de la precisión y esto va apacibles.
A mi me gusto cocinero de bastante y para pesar algunas comidas y las cantidades va mucho bien. Puedo medir exactamente una cantidad de comer de modo que salen apacibles.
Even Puede tomar recetas de otro paises con tipos diferentes de las medidas de un peso comprende para medir en kg, onzas, libros... Miro súper práctico.
Tambien TIENE una opción para pesar latas, naturalmente sacando también un peso de un envase, asi que mucho exacto todo.
ESTO de acero inoxidable, asi que caídas algún líquido no pasa en absoluto, y es muy fácil de limpiar.
Comprende algunos dos batería AAA.
Algo que también me gusto es que tranquilo no debe aquella preocupación de tranquilo de girarlo, turno automáticamente.
TIENE algún hules en una base para ayudar a aquello el no resbala tampoco resbala ningun sitio y tener precisión mejor cuándo pesando. Además es pequeño y fácil de salvar en cualquier sitio.
Muy feliz, recomendado 100
5 / 5 Ena
Miro un producto excelente , una medida perfecta partorisca mi encimera que siempre es lleno de cosas y tiene muy poco espacio libre. Como puedes ver en algunas fotos es bastante esatte y mirar EXCELENTE esto tiene el conversor de unidad, muchas veces algunas recetas, depender su origen, tiene algunas medidas en de los gramos, libras, onza, etc. Pero que con así presionar el tono puede obtener una medida en una unidad ha deseado es perfecto, tranquilo salvar la cuota de tiempo. Además tiene una opción para medir algunos mililitros, metió el vaso, él taras y empezar para añadir un líquido y te ayudará para estimar una cantidad que está plantando, y decir para estimar razonar un peso y un volumen narran con una densidad de un líquido, aquello en esta casualidad puede saber, pero ayudas tranquilas para estimar que es un de entidad. En algunas fotos pueden ver I así tiene tiene pesó envases del kilo, de mi punto de vista, reitera que es bastante exacto, acuerda que algunos envases para comer nunca tienen una cantidad esatta y que además un envase en sí acostumbra para añadir algunos gramitos, una conversión de las unidades hechas a la perfección ha verificado de entonces él con el conversor. Tranquilo también puede decidir si unos amores de respuesta en de los gramos y en de los kilos. Comprende batería. Lo recomiendo.
5 / 5 Cadi
Alguna escalera me ha tomado muy poco llegar y es muy completo. En un interior encuentra alguna escalera, el manual y algunos baterías necesarias.
Un emigrado está cuadrado con algunos acorrala allí está redondeado. Muy bien y fácil de salvar. ES de dinero de memoria, a pesar de que llega con el plástico. El cualquiera ha sacado suyo partorisca cualquier rayarla y dejarlo feo. Así protege y él uno mismo de bien. Pero quiere es fácil de sacarlo.

En una parte inferior es una pantalla para apuntar una información y al cada lado tiene el tono. En clave de un a la izquierda hecho una función a turno/ligero y dejar a 0. Si ha vuelto con el pulsación luzca , cuándo ya lo utilizamos y quiere dejar tiene 0, sencillamente volver para pulsar una vez en un tono. Y para girar mantener presionado un clave algunos segundos y a punto. Otro tono I nosotros falta para cambiar en algunas unidades para medir, con cada clic pasa el gramo, kilogramo, libras, onzas, miligramos, etc. En este sentido es apacible y muy completo.
Un peso máximo es 5 kilos y un mínimo es 1 gramo .

En general me ha gustado la cuota, es de fácil de utilizar y es muy completo. Es la escalera que recomienda para cocina, repostería y todo esto.
1 / 5 Daizy
Pasado un bascual el mes y mediano aproximadamente y no la obra quiere pesar algo al principio ya mira encubierto tiene el peso de 255gr,el tentativa tarar y no me deja , ningún metido a 0 al menos de modo que aquello ha metido otra vez en un emigrado me él a pesar de dejar de 0 y no de 255gr,pero no feliz con este cuando he metido unalimento encima,no lo añade a 255 si cualquiera aquello lo sustrae,va I el curso del asesor. .Un envase de los pañuelos colgados 16gr un emigrados que es para descontar a 255g 16gr de un envase 😂😂
5 / 5 Yago
Soy últimamente vuelto bastante cocinitas y la escalera resulta un elemento indispensable en una cocina. Hasta ahora hay un analógico y bastante trasto encubrió tomado de la dificultad, pero no ha sido práctico de utilizar.

Esta escalera es ideal de tenerlo todo un tiempo para un encimera y tomarlo y utilizarlo todo un momento porque no ocupa en absoluto de espacial, es que más le gusto su, de este es súper práctico y rápido de utilizar. no hay la cuota que dice con respecto a su funcionalidad, colgado todo aquel juego y tara, la razón tranquila ha metido el vacío y taras a cero, puede pesar un alimentario esto toca en un espacio.

Gusta encubierto tiene para mililitros y mililitros para ordeñar así tierra para pesar la cuota para ordeñar para hacer gachas, de modo que es un extra . Algunas onzas y de las libras una verdad que no un uso, pero aquí es.

Dice que ningún medido hasta que dos/tres gramos y que una precisión es del gramo, como pueda apreciar en una imagen. De modo que para medir pesar pequeño, mejor con una función de tarado.

Como extra de tomar, puertos algunas baterías para ser capaces lo opera que aquello siempre da me gusto y es el detalle bueno.

Alguna escalera es ceniza , pero amena la película protectora azul que por ahora mantener de entonces no es feo

Para un precio que tiene, coste súper ha recomendado. Tan sólo espero que duro mucho tiempo
3 / 5 Berti
Un producto en él no obra malo pero requerir ser muy preciso calculando colgado a un gramo exacto a veces muy tara correctamente y puede generar diferencias pequeñas entre 1 y 4 gramos. Para separar accesos para decir que es muy cómodo considerando colgado y medida, cuándo siendo muy fácil de salvar en cualquier sitio y con una superficie totalmente plana muy fácil de limpiar. En toda la casualidad para uno subject de una precisión es mucha entidad , la razón no recomienda su compraventa.
5 / 5 Keelia
Le gusta-me el cocinero de fresco y como tal no podría faltar la escalera partorisca hacer mis recetas han preferido. Esta escalera es totalmente digital, obras con 2 tipo de batería AAA esto comprende en un envase.
Allí está medido relativamente pequeño, como el libro, esto puede almacenar en cualquier lado (algunos 20 x 15 centímetros aproximadamente).
TIENE la precisión de 1g, algo mucha entidad partorisca mina cuándo hago recetas de postres. Un peso máximo que es capaz de pesar es 5 kilogramos.
Querer una funcionalidad de automóvil tara, esta característica deja resetear aquello está midiendo partorisca ser capaz de continuar añadiendo y midiendo ingredientes nuevos y, inclusivamente, partorisca pesar dentro del envase sin aquel tiene que aquello sustrae un peso de de aquel esto. Por ejemplo, he metido el envase, dar el tara, y automáticamente mete a cero, metió 200 gramos de harina, dar el tara, y otra vez mete a cero préstamo partorisca continúa tocar y midiendo ingredientes nuevos sin sacar un delantero.
Una medida ve en una pantalla mediana de LCD, aquello basta partorisca la lectura rápida y sencilla.
Otro aquello importa subject esto es puede cambiar entre unidades diferentes de medida (kg de g-lb-oz-ml-ordeñar/ml).
Un material es de calidad buena, especialmente un programa que es de acero inoxidable que limpia mucho fácilmente. Una base es de plástico normal.
Un defecto único encubierto ha encontrado es que un curso de una batería, un tapita, ningún regresado de un todo bueno, imaginarme que es el defecto el plus pequeño de una unidad aquello me ha enviado.
Totalmente recomendado.
4 / 5 Baldlice
Escalera ideal pequeña partorisca pesar comida, va del gramo a cinco kilogramos, aparte tiene otras unidades de medida, inclusivamente tiene la medida en aquel tranquilo decirte un poco mililitros para ordeñar esto pasa el envase.
Deja ha pesado una vez el producido todavía un peso en cero y continuar pesando, ossia muy útil por ejemplo cuándo quieres pesar de la harina que hay en el plato, pesar un plato, prensa el clave y de los restos a cero un peso, inmediatamente después de tocar una harina y tranquilo decirte un peso de una harina. Este partorisca la mina es bastante útil.
Viene con la batería comprendió, un paté único que la inmersión es que falta algo de precisión, para otro bastante bien, precio bueno también
5 / 5 Raoghnailt
Son muy felices con este producto. Tiene el dibujo grande, no ocupa la cuota de espacial, es fácil de salvar, de fin de grosor y bastante bello. Una superficie superior donde plantas algunas comidas tiene finalizarles especialmente en aluminio y una parte trasera en blanco plástico, con cuatro puntos antideslizantes.
Cumple perfectamente con su función, es bastante preciso y puede utilizar en de las unidades diferentes de medida (gramos, kilos, libras, onzas, mililitros...). Tiene función de tara (descuento un peso de algunos envases), algo básico en la escalera de este tipo.
Además viene con algunos dos batería que necesidad de hacer de presente.
Un bueno compraventa.
4 / 5 Kashmir
Un báscula es colores plateado, pero viene con el plástico protector azul esto allí es no preferido sacando todavíel de manera que no abre ñy. Comprende Automovilístico-tara (botón dejado), partorisca mí totalmente indispensable porque puedes plantar en su cualquier copa o espacio, resetear un peso y pesado tan sólo un ingrediente. SOY ha dado mucho fájefe de pestaña con sóél dos tonos y colgados en varias medidas (botón derecho), que él muchísimo útil partorisca recetas americanas.
Ningún colgado en absoluto y es el mucho finalizadoí encubrí que puede salvado inclusivamente en un cajón.
Operar con dos pecado ha dado bateríañlos que vienen comprendidos, y es el fresco más cómanera que un dos básculas dirigiendo este hay hay tuvo que aquello hecho con la batería ha dado botón grande, el fresco más caro y más difípestaña para encontrar
4 / 5 Emmaline
Va mucho bien! Pasa tiempo buscando emigró él de la precisión y esto va apacibles.
A a mina de mina le gusta el cocinero de bastante y para pesado algunas comidas y las cantidades va mucho bien. Puedo medir exactamente una cantidad ha dado comida de modo que salen apacibles.
Inclusivamente puede tomar recetas de otro paises con los tipos diferentes de las medidas da un peso comprende para medir en kg, onzas, libros... Excepto súper práctico.
Tambien Hay una opción para pesó latas, naturalmente sacando también un peso ha dado un envase, asi que mucho exacto todo.
ESTO de acero inoxidable, asi que caídas algún líquido no pasa en absoluto, y es muy fácil ha dado para limpiar.
Comprende algunos dos batería AAA.
Algo que también a mina le gusta es que tranquilo no debe aquella preocupación tiene dato tranquilo para girarlo, turno automáticamente.
Hay algunos hules en una base para ayudar un encubierto no resbala tampoco resbala ningun sitio y tener precisión mejor cuándo pesando. Además es pequeño y fácil ha dado salvado en cualquier sitio.
Muy feliz, recomendado 100
4 / 5 Anstice
Compró un bascual hecho el mes y medio aproximadamente y no la obra quiere pesó algo al principio ya mira encubierto hay el peso ha dado 255gr,el tentativa tarar y ninguna mina deja ,no mete un 0 al menos de modo que aquello ha metido otra vez en un emigrado el congoja mina una ruptura ha dado 0 y no ha dado 255gr,pero no feliz con este cuando he metido unalimento encima,no lo añade un 255 muy aquello lo sustrae,va I el curso del asesor. .Un envase ha dado los pañuelos colgados 16gr un emigrados que es para descontar un 255g 16gr ha dado un envase 😂😂
4 / 5 Fitz Patrick
la mina salva un producto excelente, una medida perfecta para mi encimera que siempre es lleno ha dado roba y hay mucho poco espacio libre. Te comes puede ver en algunas fotos es bastante esatte y excepto EXCELENTES esto allí es el conversor de unidad, muchas veces algunas recetas, depender su origen, hay algunas medidas en ha dado los gramos, libras, onza, etc. Pero que con así presionar el tono puede obtener una medida en una unidad allí está deseada es perfecto, tranquilo salvar la cuota ha dado tiempo. Además hay una opción para medir algunos mililitros, metió el vaso, él taras y empezar uno añade un líquido y ayudarás un estimativa una cantidad que está plantando, y decir para estimar razonar un peso y un volumen narran con una densidad ha dado un líquido, aquello en este marido puede saber, pero ayudas tranquilas un estimativa aquello es un tiene dado entidad. En algunas fotos pueden ver I así hay hay envases pesados del kilo, de mi punto ha dado vista, reitera que es bastante exacto, acuerda que algunos envases han dado para comer nunca tener una cantidad esatta y que además un envase en seis acostumbra para añadir algunos gramitos, una conversión de las unidades hechas uno a la perfección ha verificado da entonces él con el conversor. Tranquilo también puede decidir un contestado padrón en ha dado los gramos y en ha dado los kilos. Comprende batería. Aquello recomienda.
4 / 5 Neliah
Un producto en él no obra malo pero si preciso ser muy preciso calculando colgado a un gramo exacto un tiempo muy tara correctamente y puede diferencias pequeñas generadas entre 1 y 4 gramos. Para separe accesos para decir que es muy cómodo en aquel un peso y medida, cuándo siendo muy fácil ha dado salvado en cualquier sitio y con una superficie totalmente plana muy fácil ha dado para limpiar. En todo el marido para nudos un tema ha dado una precisión es mucha entidad , la razón no recomienda su compraventa.
5 / 5 Ber
Alguna mina de escalera tiene prisionero muy poco llegar y es muy completo. En un interior encuentra alguna escalera, el manual y algunos baterías necesarias.
Un emigrado está cuadrado con algunos acorrala allí está redondeado. Mucho bien y fácil ha dado salvó. SOY ha dado dinero de memoria, a pesar de que llega con el plástico. El muy allí está sacado su para cualquier rayarla y dejarlo feo. Así protege y él uno mismo ha dado bien. Pero padrón es fácil ha dado para sacarlo.

En una parte inferior es una pantalla para apuntar una información y uno cada lado allí es el tono. En clave ha dado un a la izquierda hecho una función a turno/ligero y dejar un 0. Ha vuelto con el pulsación luzca , cuándo ya lo utilizamos y quiere dejar hay 0, sencillamente volvió una prensa una vez en un tono. Y para gire mantienes presionado un clave algunos segundos y a punto. Otro tono I nosotros falta para cambiado en algunas unidades para medir, con cada clic pasa un gramo, kilogramo, libras, onzas, miligramos, etc. En este sentido es apacible y muy completo.
Un peso máximo es 5 kilos y un mínimo es 1 gramo .

En general a mina le ha gustado la cuota, es tiene dato fácil para utilizar y es muy completo. Es la escalera que recomienda para cocina, repostería y todo esto.
4 / 5 Telephus
Como el cocinero ha dado fresco y come tal no podría faltar de la escalera para hacerle mis recetas han preferido. Esta escalera es totalmente digital, opera con 2 tipo ha dado batería AAA esto comprende en un envase.
Allí está medido relativamente pequeño, come el libro, esto puede almacenar en cualquier lado (algunos 20 x 15 centímetros aproximadamente).
Hay la precisión ha dado 1g, algo mucha entidad para mina cuándo hago las recetas han dado postres. Un peso máximo que es capaz ha dado pesado es 5 kilogramos.
Quiso una funcionalidad de automóvil tara, esta característica deja resetear aquello está midiendo para ser capaz ha dado para continuar añadiendo y midiendo ingredientes nuevos y, inclusivamente, para pesados dentro del envase sin aquel tiene que aquello sustrae un peso ha dado ha dado que esto. Por ejemplo, he metido el envase, dar un tara, y automáticamente mete un cero, metió 200 gramos han dado harina, dar un tara, y otra vez mete un préstamo de cero para seguir que toca y midiendo ingredientes nuevos sin sacar un delantero.
Una medida ve en una pantalla media ha dado LCD, aquellos sufijos para la lectura rápida y sencilla.
Otro aquello importa @@subject esto es puede cambiado entre las unidades diferentes han dado medida (kg de g-lb-oz-ml-ordeñar/ml).
Un material es ha dado calidad buena, especialmente un programa que es de acero inoxidable que limpia mucho fácilmente. Una base es ha dado plástico normal.
Un defecto único encubrió allí está encontrado es que un curso ha dado una batería, un tapita, ningún regresado ha dado un todo bueno, imaginarme que es el defecto el plus pequeño ha dado una unidad que la mina ha enviado.
Totalmente recomendado.
5 / 5 Briona
La mina ha vuelto últimamente bastante cocinitas y la escalera resulta un elemento indispensable en una cocina. Hasta ahora hay un analógico y bastante trasto presa encubierta de la dificultad, pero no ha sido práctico de utilizar.

Esta escalera es ideal de tenerlo todo un tiempo para un encimera y tomarlo y utilizarlo todo un momento porque no ocupa en absoluto tener dato espacial, es que más mina como su, de este es súper práctico y rápido de utilizar. no hay la cuota que dice en aquel uno su funcionalidad, colgado todo aquel juego y tara, razón tranquila si has metido el vacío y taras un cero, puede pesado un alimentado estos juegos en un espacio.

Gustar encubierto hay para mililitros y mililitros para ordeñar así tierra para pesó la cuota para ordeñar para hacer gachas, de modo que es un extra . Algunas onzas y de las libras una verdad que no un uso, pero aquí es.

Decir que ningún medido hasta que dos/tres gramos y que una precisión es del gramo, come puede apreciar en una imagen. De modo que para medir pesar pequeño, mejor con una función ha dado tarado.

Come extra uno toma, puerta algunas baterías para ser capaces lo opera que aquello siempre da a mina le gusta y es el detalle bueno.

Alguna escalera es ceniza , pero amena la película protectora azul que por ahora mantener da entonces no es feo

Para un premio que hay, costado súper recomendado. Tan sólo espero que duro largo
5 / 5 Bealohydig
escalera ideal Pequeña para pesó comido, va del gramo algunos cinco kilogramos, aparte hay otras unidades ha dado medida, inclusivamente hay la medida en aquel tranquilo dices algunos mililitros para ordeñar esto pasa el envase.
Dejar allí está pesado una vez el producido todavía un peso en cero y continuar a pesado, ossia muy útil por ejemplo cuándo quieres pesado de la harina que hay en el plato, pesó un plato, prensa el clave y queda un cero un peso, inmediatamente después de tocar una harina y tranquilo dices que un peso ha dado una harina. Esto para mina es bastante útil.
Viene con la batería comprendió, un paté único que la inmersión es que falta algo ha dado precisión, para otro bastante bien, premio bueno también
4 / 5 Broderick
Es muy feliz con este producto. Hay el dibujo grande, no ocupa la cuota tiene dato espacial, es fácil ha dado salvado, de fin de grosor y bastante bello. Una superficie superior donde plantas algunas comidas allí es finalizarle especialmente en aluminio y una parte trasera en blanco plástico, con cuatro puntos antideslizantes.
Cumple perfectamente con su función, es bastante preciso y puede utilizar en ha dado las unidades diferentes han dado medida (gramos, kilos, libras, onzas, mililitros...). Hay función ha dado tara (descuento un peso de algunos envases), algo básico en la escalera ha dado este tipo.
Además viene con algunos dos batería que la necesidad ha dado para hacer tiene dado presente.
Un bueno compraventa.
4 / 5 Carley
La mina ha llegado hace diez minutos. Lo abro, he metido algunas baterías y encenderlo. Ya al principio veo que un peso va un negativo tan sólo. Un tentativa metió un 0 y tampoco casualidad, va uno el peso principal. Un bazofia, perdido ha dado tiempo y dinero.
4 / 5 Joslin
Allí está tenido la escalera (también de Amazon) pero la mina ha cambiado y decidió partorisca comprarme el nuevo, allí ser quiso para buscar del nuevo uno colgado que un adelante hace perfectamente y una experiencia ha sido desastrosa para un siguiente.

1- Un emigrado es muy pequeño, para meter los platos grandes deben aquello envuelve el flipante para ver algunos números y que un plato no cae para trasero.
2- Una precisión no es todo un preciso que a mina le gustaría, tranquilo te ha metido uno toca roba en pocos tiempos han dado torcidos de las cantidades en eslieve les' y algunos tranquilos mismos enmarca algo cuando pase ya 3/4g.
3- A Unos botados no le gusta en ha dado absoluto.
4 / 5 Risto
ESTE perfecto. Ocupa mucho poco espacial y es elegante. Él bello en un encimera ha dado una cocina. Es muy preciso y facil para utilizar. A pesar de que un manual no entre español, no es demasiado de entidad porque tan sólo tiene que dos tonos que es muy intuitivo e inmediatamente @da ha dado así de obra: Un clave ENCIMA/De usos a ligeros y giró un emigrado, pero también para tarar un 0, aquello es mucho beneficio ha dado para tomar las medidas que saca un peso ha dado un envase. Otro clave hacer falta para cambiado entre alguna balanza diferente (europeo-inglés) gramos, libras, mililitros, etc.
Ademas Es muy fácil ha dado para limpiar.

Para un momento estoy satisfecho con un compraventa. Espero aquello durado y no estropea .
4 / 5 Croften
Después de buscar ha dado él durante el tiempo estoy querido con su, el tiempo pasado que salva emigrado él para una cocina da entonces para la cuota ha dado las recetas es necesarias y en una mina de fin ha decidido da esto para su premio y dibujo. Es el bien emigró esto cumple perfectamente su función, gracias a un tono ha dado tara hojas para sustraer directamente un peso ha dado un envase dónde va una medida un ingrediente sin aquel tiene que aquello sustrae más tarde. Recomiendo que estos productos da entonces ocupa poco espacio y da al servicio bueno le gusta tiene el dato tranquilo pasa la cocina ha dado tiempo.
4 / 5 Shaw
Es la escalera hipersensible, no pone un producto en un centro mismo, tranquilo va añadir o sustrayendo gramos, algunos 5 o 6 g, depender una destreza que hay ataque. En un fin ha optado para meter el plato encima y pesarlo todo aquí, en un plato y después de sustraer un peso ha dado un plato.
Un día allí es limpiado (con el trapito húmedo, naaaada, el poco mojadito) y alguna escalera ha vuelto loca, era todo el día sin laborable, dándome colgado absurdo y dándome colgado para arriba y para abajo come loco. A algunos dos días han vuelto un resucitar.
Para un uno, pero no lo volverá una red. Allí está tenido una opción, compraría otra menos escalera sensible.
4 / 5 Melvon
Emigrado Mucho beneficio para uso en una cocina, a pesar de que en mi marido allí está utilizado él para otro uso en mu obra, gusta pesó papeles y envases pequeños. Hay algunos dimensiones muy reducidas así pueda salvado en cualquier cajón o inclusivamente para tenerlo uno la vista en una cocina. Es muy fácil de utilizar, colgado ha dado mide ha dado 1 gramo fino algunos 5 kilos, cree que da ha dado sobra para su medida. Ademas Tiene que aquello ser capaz ha dado cambió un tipo ha dado la medida ha dado colgada y ademas hay un tono para Tara, mucho beneficio cuándo queremos pesó algo dentro de otro envase. También es para apreciar que viene con él su batería comprendió.
5 / 5 Almira
Algunos escalera muy práctica la razón es ha dado obra y medida pequeñas mucho bien. Pueda escoger las medidas diferentes han dado colgadas con únicos dar uno el clave y es muy ligero y fácil ha dado para limpiar. No olvidan para sacar un plástico protector esta puerta. no hay temer que marcas razone limpiado con único pasar la tela y un plástico pueden no dejando que colgado correctamente.
5 / 5 Blandford
Estoy tratando para perder colgado ahora, y mi mina de socio allí está dicha ha dado para seguir mi porcentaje tiene el dato corporal gordo que utiliza alguna balanza inteligente. He comprado alguna escalera una semana pasada, y tenerlo así rápidamente. Obra perfectamente con mi Iphone 8. He descargado una aplicación ha dado una Tienda ha dado Manzana, y muestra toda una información de mi organismo, el cual es increíble! Alguna escalera ve mucho bien. Una aplicación es fácil ha dado configuró. La mina ha fijado unas inmersiones han dado colgadas en una aplicación y la mina han motivado un trabajo duro en una pérdida ha dado colgado.
4 / 5 Burhbank
Un primer ministro pesado bastante era necesario y rápido pero a un momento es quedó enganchado y no medio bien. No reaccione una pantalla. Llegada sin un plástico de proteger el que hace para creer que esta balanza incluso podría ser otro que ya dar para operación mala. Doy un día próximo.
Ningún Aquello recomienda
4 / 5 Frayne
Escalera digital muy fácil de utilizar. Cuándo luz tranquila él automáticamente afora un 0, de modo que tranquilo si enciendes con el plato encima, será un 0 con un plato, de modo que tan sólo colgado un alimentado esto mete encima. Muy útil y los carices han dado calidad buena, a pesar de que he visto comentario que mi duda tiene dato su, pero al menos por ahora todo hace mucho bien y da sensaciones muy buenos.
4 / 5 Arletta
Siento estafada. Partorisca Empieza, algunas baterías que venidos con alguna escalera no es en buen estado, no hace y hay tuvo que aquello compró nuevo. Un tono de acceso y regreso descanse enganchado (no es táctil, es ha dado clic) a interior. Y en la casualidad no fue poco, en sitio de entró caja, dejarlo mi en un buzón (encubierto no regresa ) allí está envuelto en plástico! La escalera ha dado calidad muy malo. No recomienda un compraventa.
5 / 5 Bathsheba
Uno uno mucho bien pero hay una cuestión de entidad aquello no @para dar uno la hora para compró: es demasiado pequeño. Cualquier envase aquello ha metido un congoja, cubre un lector con aquellos resultados allí está complicado para saber cuál es un peso y para este es poco beneficio. He creído que que sea más práctico ha dado era pequeño ha dado salvado en una cocina y allí está hecho el engaño.
5 / 5 Noe
Una cuestión única que ve es que cuando cuando siendo así pequeño hay roba que cuándo tranquilo es a pesado no ve un pantallita encubrió indicar un peso. Para otro, un acabado es precioso, un uso es súper intuitivo y puede salvado él en cualquier sitio que I ningún molesto . Hay varias opciones: kilogramos, gramos, litros, libras...
5 / 5 Sucki
hay comprado para pesó comido ha dado forma precisa, y un congoja que ninguna puerta el envase para comida es magnífico, proque la lata pesó en cualquier envase; tan sólo es necesario de tener una precaución para meterlo antes de que y presionar fin alguna escalera mete un 0 aquello compensa un peso ha dado un plato; explica en algunas instrucciones; es bello y ligero ydelgada, puede salvado él en cualquier cajón haya dado una cocina; la opción muy buena de modo que la escalada ha dado la necesidad ha dado cocina
4 / 5 Rikard
Una verdad que un premio es mucho abajo y para esto puede creer que no es el producto bueno. Pero una verdad que algunos acabados son muy elegantes y un material I mina salva un mayo apropiado para un uso que puede dar. Una velocidad de la medida ha dado un peso es súper ayuno, qué encubrió la mina allí se apellida una atención da entonces es el grande funcion de modo que necesidad. Tambien Viniendo algunas baterías comprendieron que ya la cuota de los productos no pasan y para este aprecia . Entonces para todo este recomendarlo vuestra razón relacion calidad-el premio es immejorable.
4 / 5 Azi
Siente el bit ha dado juguete, pero para su premio, cualesquiera pueden pedir mucho más.
Es bastante pequeño (qué que es muy tranquilo si vivo en el estudio ha dado tipo y tener poco espacio ha dado almacenamiento), tambien hay un diferente parametros ha dado colgado, kg, g, libros, etc. Asi Que ahi tiene variedad para congoja la costura satisfecha diferente le unió el vuestro necesita.
Para su medida, no puede meter robar muy grande encima, pero glielo aquella búsqueda (a mina le gusta) es para pesado ha dado una harina y un azucar para vuestros postres, entonces esto te crees que costará.
4 / 5 Nell
Emigró Muy preciso, fácil de utilizar y compacto
hay Buscó emigrado lo económico digital y después de ver el crítico malo y bien decantarme para su.
Recomienda su coste para premio, precisión, fácil de utilizar, medida compacta y viene con algunas baterías.
Allí está verificado él con sobrios ha dado el azúcar ha dado 5,6,10grs y perfecto
4 / 5 Nahele
Lo utilizó 6 mes, puede decir que he no tuvo cuestiones, colgados bien de su fila de error es muy reducida y pasa poquísimo (para no diciendo en absoluto).
Pero come agua de tapaderas u otro líquido en una pantalla, a pesar de que sea poca cantidad , penetra en una pantalla, continuo de obrar el tiempo y después de que crepé .
Debería para ser impermeable apresamiento aquello es alguna escalera alimentó .
5 / 5 Liesl
Después de los infinitos han pedido en la amazona es una primera ministra encubrió mi decepcionar. hay tuvo que que un que una mina de producto ha llegado rayado dando el impresion esto es ha dado segunda mano y un dueño antiguo era eduardo las tijeras han dado entrega, razona estos plenos han dado rayadas... Y una caja ha dado un producto entre abierto.
Para un otro una operación es precisa y operar de modo que necesidad.
4 / 5 Winter
Alguna batería que venido con un producto ha llegado en estado malo, come infladas, y naturalmente ningún criado , un cristal ha dado una pantalla de un emigrado este súper rayado y no enciende un luce.
5 / 5 Burch
Es la porquería , allí está creído que mi marido sería algo puntual pero leyendo algunas descripciones con 1 ve que arresta en absoluto.
Colgado? Sí, colgado, pero que da un real quiere, tranquilo tanto metes 3kg come, algunos los 10 segundos, -350gr. Vamos, encubra en la escalera de fiabilidad, fío más del pitonisa.
5 / 5 Kennelly
Es muy preciso y compacto, con el dibujo muy estético y final, puede salvado en cualquier sitio.
Ningún colgado en absoluto, hay precisión muy bueno y el coche ha dado función tara, limpia perfectamente y ve muy bien un peso marcado.
hay además venir muy muy protegido y ha llegado un tiempo
4 / 5 Bazar
Emigrado ha dado cocina muy bello y pequeño viene muy muchísimo precintada en su caja .A a su jefe fácil le gusta-mina el fresco con sus dos tonos colgados hasta que 5 kg y puede resetear para añadir más ingredientes de modo que no debo que cambia de envase . Su pantalla muy buena da entonces ve perfectamente. También viene con su batería que es algo mucha entidad. Finalmente, para la mina es el producto 5 estrellas y recomendarlo.
5 / 5 Tlanextli
Muy fácil de utilizar y para limpiar. Entre la caja con espuma y es bien, salva sin ocupar la cuota ha dado sitio. Producto superior y embalaje superior. Utilización para todo!
5 / 5 Preston
Encuentra tan sólo el par ha dado cuestiona. En uno una mano, algunos tonos ruido excesivo. Un 'clac' hay mordido molestó. Y en una copa, en volver a una pantalla y en volver a algunos tonos, hay para agrietar para qué el tiempo pequeño empieza uno acumula los restos han dado come.

A algunos márgenes de del este, obra perfectamente, una pantalla ve bien y es económico.
5 / 5 Nordica
Allí está comprado esta escalera ha dado cocina porque preciso más exactitud uno la hora para hacer algunas recetas que requiere precisión. Hay el dibujo moderno y lujoso y un premio es más de aceptable. Haber Allí está hecho mide con los elementos del peso sabido para buscar tienen dado una operación y una mina de exactitud allí está sorprendida. Aconsejable 100
4 / 5 Xetsa
Es la escalera bastante precisa y mucho facil para limpiar. Es el premio muy bueno para una calidad ha dado un producto y además ameno algunas baterías en una caja. Ademas Un tacto metalizó da el tacto bueno estético uno la cocina.
4 / 5 Abdul-Basit
Amara. Va súper bien. Merece la cuota un daño. Todavía allí es con un plástico azul protector. Limpiado fácil con bayeta.

Las frutas y los vegetales van pesados directamente encima, pero la carne o las grasas come de los óleos o las mantequillas le han metido en el cuenquito esto allí es. Es apacible una función ha dado colgada 0, planta un espacio, da una vez a un tono ha dado turno (esto allí es función 0), e inmediatamente sustrae un peso ha dado un espacio. El ideal ha dado carne pesada o huevos crudos (las bacterias han dado pavor). Mejor él así muy directamente... No es necesario ha dado para tocar él con algunas comidas frescas.

Usos gr o ml (aplica Mi colega ha dado forma física partorisca conteo ha dado macronutrientes) y regresa perfecto. Puedes cambie medido (sistema americano un europeo).

Ha venido con una batería comprendió, allí está tenido que así que sólo toma ha dado una caja y ya. Lo tengo su un encimera ha dado una cocina con el mini la reja ha dado foresta. Peso de confianza.
5 / 5 Diamanta
La escalera digital recibió Gpisen Apuntar en tiempo y forma. Alguna escalera es perfecta come una herramienta auxiliar para una cocina. Colgado correctamente algunas comidas con alguna exactitud. Hay aspecto de elegante y limpiado, pero esto a pesar de, no puede visualizar con claridad un selector ha dado pantalla. Para otro, todo corrigió.
5 / 5 Niall
Precisión buena con variac. He dado 1 o 2 gramos. desconecta Cuándo no lo utilizas que salve batería. Colgado en ha dado las medidas diferentes ( libras, gramos). Es pequeñita porque acceso en cualquier cajón. A mi coste. Colgado en 0 después de añadir envase y produjo.
5 / 5 Eshe
Fallo bastante y no acostumbra para marcado algunos pesos 'esatti', una vez encubiertos allí queda para tocar que es a pesado, un marcador sigue diverso 1 gramo encima y abajo todo un tiempo.
Otro tiempo metió uno alimentó un congoja y restos en 0
ningún aquello recomienda
4 / 5 Atique
Tiene que medido en kg, g, libras, litros y mililitros, (cree que allí está citado todo), una verdad es que estoy querido con esta escalera, da entonces es pequeño, funcional, práctico, y las medidas perfeccionan siempre. Tengo que él más ha dado seis mes, uso él con la regularidad y ninguna mina allí está dada cualquier fallo. Lo asesoro totalmente
5 / 5 Garry
De modo que necesidad de acusar y pensó algunas comidas, es INDISPENSABLE, opera ha dado coña, rápido y limpio, salva perfectamente y para un momento no requiere la transmisión ha dado batería y pasar más del año con su.
5 / 5 Kendell
Un miedo ha dado alguna balanza es un uno ha dado siempre, encubierto no es necesario . En este marido perfecto, allí está hecho varias pruebas y come la cuota diversa el gramo del pesado otro, la razón da algunos cinco estrellas felices que fue tiene prisionero.
Hay una función para meter un cero con peso y no gira mientras estás utilizando loro le gusta otro.
5 / 5 Gassur
Cualquier recomendable para su a la falta ha dado precisión. No va tranquilo ha dado 10 gramos, cualesquier cuestiones, pero por ello ningún faltos lo emigró...
I un uso querido para mezclas ha dado resinas epoxy, ha dado precisión 1 gramo, pero en absoluto, salta varios gramos que salidas muy caros un el que usos él.
4 / 5 Sunniva
Alguna escalera mejor con diferencia.
Había comprado anteriormente para ha dado aquí 2 y allí ser tuvo que para dar la razón no ha pesado un tiempo 1 gramo solo.
Con este no llega , una precisión es brutal además su medida redujo que ueoa en cualquier sitio.
A favor aquello pasa el carcasa de oalstico duro de ser capaz del salvado.
4 / 5 Teige
No cumple en absoluto le mis expectativas. Para pese los ingredientes los fines de plus y en cantidad pequeña, le gustan las salidas o la levadura, alguna escalera ningún tampoco marido. Eres para añadir producido, pero algunos restos de indicación en 0 g. En un fin ha llegado uno la conclusión que hace cuando da aquello gana.
Y es totalmente insensible algunas transmisiones finas han dado colgadas (el contrarios tiene desde publicita). Voy uno pide su turno.
5 / 5 Dibe
hay creído que sería el producto mejor. Es verdad que uno antes de que tiempo que hay utilizado, apacible. Pero ahora en clave para girado no hace y tiene que aquello toma una batería de modo que gira. Hay el total de uso de algunos 10x y ya sea tiene prisionero. Así visualmente es el producto bueno, pero con el uso pequeño ya está dando cuestión.
5 / 5 Griswalde
Esto bien, un tiempo colgado algo varios tiempos para uno buscan ha dado y desvaria el bit pero es mucho poco 1 gramo o 2, especialmente un uso para ver aquello da para comer a un chico, y bueno para las recetas han dado la cocina come viene muy muchísimo
5 / 5 Ngoc Bich
hay la cuota de opciones, para pesados en ha dado las medidas diferentes, para pesados tan sólo un contenido del envase etc.
Una reunión muy práctica y un uso bastante para una cocina. Es bien yo ha dado premio.
Recomienda su coste.

Commentaires client: Cecotec Microondas All Black o White - Capacidad de 20l, 700 W de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 59 calificaciones
4 / 5 Cim
Colores: NegroEstilo: Sin Asar Metido en contacto con  el  costruttore CECOTEC, un través ha dado un número tiene dato telefónico 661 745 586 y 963 210 728 partorisca expone mi marido y allí está enviado foto a un email . Un contestado ha dado (CECOTEC), es que toman que algunas microondas allí es el interior cariado ha dado un uso ningún cuando el ser no ha dado aquello es una casualidad desde entonces algún loro de microondas allí es en la casa ha dado campo un cuáles van una vez el mes y allí está deteriorado menos del año y ningún a volvió un sitio de utilizar que podria ser insalubre el cocinero con algunas microondas allí es tuvo que que uno su deterioro interior. Toman para justificar y no haciendo frente un su autoría y obligación que en este marido ha dado un vendedor sería del año y ha dado un costruttore ha dado 2 años. Una cuestión  es  ha dado fábrica y de algunos materiales malos han empleado para CECOTEC.
4 / 5 Lilian
Colores: BlancoEstilo: Sin Asar Escribe esta descripción porque el 21 de agosto ha dado 2018 allí queda para calentar... Da turnos y de los turnos y ya no calienta tampoco una agua, estan en su sitio da entonces la mina cambia un donde soy ahora. No hace tan sólo da turnos y enciende un luce. Fallo con un costruttore pero leído que otras personas allí es ya pasados y lavados algunas manos de algunas sentaron.
Teme posible fundimiento ha dado una fuente que caldo de temas. Colores de Concursos
4 / 5 Wyciyf
del inicio: NegroEstilo: Sin la parrilla Es exactamente que allí está buscado. Exteriormente Es muy bello, negro competamente con una puerta igualmente negra, pero que cuando cuando siendo un turno ha dado el horno es el espejo .
En otra mano, no hay asar; no aquel preciso da entonces tener horno.
Premio bueno.
Controles sencillos, en absoluto de electrónica el complejo y las docenas han dado tonos. Dos ruedas, y a punto.
Finalmente, no es algunas microondas más poderoso ha dado un almacén. Un un el que tiene prisa, encubierto no lo compra . Para calentar el vaso ha dado latas fría, he dado un frigorí quedo, preciso algunos dos minutos. A mí coste, uno un el que no puede esperar tanto, esto se acerca otro ha dado poder principal, consumo y premio.
4 / 5 Daisi
Colores: BlancoEstilo: Sin la parrilla Es algunas microondas sencillas para utilizar , fácil ha dado para limpiar , un poder es suficiente ha dado para calentar y cumple su función ha dado sobra .
Hay la razón de medida compacta puede meter en cualquier sitio ha dado una cocina sin aquel ocupa la cuota .
Perfecto para un uso que el tinte
4 / 5 Teo
buscó: BlancoEstilo: Con la opinión ha dado Parrilla revisada, come ha hecho dos cuestiones.
Primera cuestión : 2 estrellas. Con qué 2 semanas de operación buena, hay tuvo que aquello da razón una parrilla allí queda para hacer. I ningún meta 1 estrella, pero 2, razón un resto VALLA y ninguna mina allí está metida cualquier paté cuándo pidiendo un turno.
Después de reembolsarmelo valle (proceso impecable para un vendedor y Amazon), allí está pedido un nuevo, cuándo aquello cree que sería el producto defectuoso, ha dado forma excepcional.
La opinión ha dado una segunda queja : estas microondas, efectivamente, sin cuestiones y tenerlo ya año medio. Esto sí, hay una precaución para secarlo interior, después de cada uso, así libero la cuota ha dado vapor cuándo calefacción (especialmente, comida) y leído en otros comentarios que oxida un interior y sus dueños eran mucha razón enfadada esto no lo cubre una garantía ha dado dos años, da entonces según un vendedor, es para uso malo, aquello sería discutible (el normal, es que no oxidara o, al menos, advierte en una descripción ha dado un producto este hecho...), Para este I ha metido el 4 y cualquier 5.
5 / 5 Medrod
Colores: BlancoEstilo: Con la parrilla Es mucho miraba otro esta tenia de otra marca, tan sólo que cuando cuando siendo nuevo esto calienta antes, cree que es para ser nuevo. Y algunas luces han dado parrilla inmediatamente, cree que supone un avance respeta algunos las microondas de algunos años, además es marca española, razón mejor que todos quedan casa.
5 / 5 Rysc
Colores: BlancoEstilo: Sin la parrilla no puede pedir tranquila más unió estas microondas. Allí es claro que tan sólo andarlo un uso para calentar una comida, es un mejor que puede comprado. hay puede diferente (5) y el control sencillo ha dado rueda para programar un tiempo. Acción buena, uso facilísimo y premio inmejorable. Muy feliz con una adquisición.
5 / 5 Reid
Colores: BlancoEstilo: Sin Asar comprado Aquello y hay tuvo que que cambio él 2 tiempo porque de repente deja para hacer sin razón. Fondos interiores y él no ligero. No sea es fallo o del régimen malo ha dado para fabricar en general ha dado un modelo...
4 / 5 Yspaddaden
Colores: BlancoEstilo: Con Asar Requerido algunas microondas para uso ocasional y allí está cumplido el sonido obra uno la perfección. Compacto, elegante y es sencillo de utilizar . No debe la cuota de opciones de uso pero para su premio razonable soy suficiente. Para meter cualquier paté el bit ha dado ruido y 'vibración' cuando utilizándolo y un concluir es hay mordido resultado brusco , mejor atento en este aspecto. Un resto apacible.
4 / 5 Marietta
Colores: NegroEstilo: Sin Asar un premio esto muy bien y una mina de dibujo puede peinar en una puerta ha dado un micro para una capacidad ha dado reflejó. En un inicio pasa la razón de susto miraba no haciendo . Aquello es necesario ha dado para hacer es para cerrar bien una puerta y planta bien un plato ha dado traslado y a punto.
5 / 5 Elan
Sitio en contacto con  el  costruttore CECOTEC, un través ha dado un número tiene dato telefónico 661 745 586 y 963 210 728 partorisca expone mi marido y allí está enviado foto a un email . Un contestado ha dado (CECOTEC), es que toman que algunas microondas allí es el interior cariado ha dado un uso ningún cuando el ser no ha dado aquello es una casualidad desde entonces algún loro de microondas allí es en la casa ha dado campo un cuáles van una vez el mes y allí está deteriorado menos del año y ningún a volvió un sitio de utilizar que podria ser insalubre el cocinero con algunas microondas allí es tuvo que que uno su deterioro interior. Toman para justificar y no haciendo frente un su autoría y obligación que en este marido ha dado un vendedor sería del año y ha dado un costruttore ha dado 2 años. Una cuestión  es  ha dado fábrica y de algunos materiales malos han empleado para CECOTEC.
4 / 5 Tamirat
Escribe esta descripción porque el 21 de agosto ha dado 2018 allí queda para calentar... Da turnos y de los turnos y ya no calienta tampoco una agua, estan en su sitio da entonces la mina cambia un donde soy ahora. No hace tan sólo da turnos y enciende un luce. Fallo con un costruttore pero leído que otras personas allí es ya pasados y lavados algunas manos de algunas sentaron.
Teme posible fundimiento ha dado una fuente que caldo de temas. Concursos de inicio
4 / 5 Natalie
Es algunos microondas sencillas para utilizar , fácil ha dado para limpiar , un poder es suficiente ha dado para calentar y cumple su función ha dado sobra .
Hay la razón de medida compacta puede meter en cualquier sitio ha dado una cocina sin aquel ocupa la cuota .
Perfecto para un uso que allí está buscado
4 / 5 Alaia
Es exactamente que allí está buscado. Exteriormente Es muy bello, negro competamente con una puerta igualmente negra, pero que cuando cuando siendo un turno ha dado el horno es el espejo .
En otra mano, no hay asar; no aquel preciso da entonces tener horno.
Premio bueno.
Controles sencillos, en absoluto de electrónica el complejo y las docenas han dado tonos. Dos ruedas, y a punto.
Finalmente, no es algunas microondas más poderoso ha dado un almacén. Un un el que tiene prisa, encubierto no lo compra . Para calentar el vaso ha dado latas fría, he dado un frigorí quedo, preciso algunos dos minutos. A mí coste, uno un el que no puede esperar tanto, esto se acerca otro ha dado poder principal, consumo y premio.
4 / 5 Perekin
La opinión Revisada, come ha hecho dos cuestiones.
Primera cuestión : 2 estrellas. Con qué 2 semanas de operación buena, hay tuvo que aquello da razón una parrilla allí queda para hacer. I ningún meta 1 estrella, pero 2, razón un resto VALLA y ninguna mina allí está metida cualquier paté cuándo pidiendo un turno.
Después de reembolsarmelo valle (proceso impecable para un vendedor y Amazon), allí está pedido un nuevo, cuándo aquello cree que sería el producto defectuoso, ha dado forma excepcional.
La opinión ha dado una segunda queja : estas microondas, efectivamente, sin cuestiones y tenerlo ya año medio. Esto sí, hay una precaución para secarlo interior, después de cada uso, así libero la cuota ha dado vapor cuándo calefacción (especialmente, comida) y leído en otros comentarios que oxida un interior y sus dueños eran mucha razón enfadada esto no lo cubre una garantía ha dado dos años, da entonces según un vendedor, es para uso malo, aquello sería discutible (el normal, es que no oxidara o, al menos, advierte en una descripción ha dado un producto este hecho...), Para este I ha metido el 4 y cualquier 5.
5 / 5 Paislee
hay comprado y hay tuvo que que cambio él 2 tiempo porque de repente deja para hacer sin razón. Fondos interiores y él no ligero. No sea es fallo o del régimen malo ha dado para fabricar en general ha dado un modelo...
4 / 5 Iola
No puede pedir tranquilo más unió estas microondas. Allí es claro que tan sólo andarlo un uso para calentar una comida, es un mejor que puede comprado. hay puede diferente (5) y el control sencillo ha dado rueda para programar un tiempo. Acción buena, uso facilísimo y premio inmejorable. Muy feliz con una adquisición.
5 / 5 Toshiro
Allí está requerido algunas microondas para uso ocasional y allí está cumplido el sonido obra uno la perfección. Compacto, elegante y es sencillo de utilizar . No debe la cuota de opciones de uso pero para su premio razonable soy suficiente. Para meter cualquier paté el bit ha dado ruido y 'vibración' cuando utilizándolo y un concluir es hay mordido resultado brusco , mejor atento en este aspecto. Un resto apacible.
4 / 5 Adina
Es mucho miraba otro esta tenia de otra marca, tan sólo que cuando cuando siendo nuevo esto calienta antes, cree que es para ser nuevo. Y algunas luces han dado parrilla inmediatamente, cree que supone un avance respeta algunos las microondas de algunos años, además es marca española, razón mejor que todos quedan casa.
5 / 5 Richie
Súper Agradable, facil para utilizar ...! Embalaje impecable, y calienta que da miedo en tiempo pequeño .... Un espejo de efecto ha dado una puerta da el tacto súper lujoso , el premio ha dado calidad inmejorable
5 / 5 Robin
Salvación buena.

Un premio cronometra aquello pasó alguna mina de microondas llega con una puerta totalmente rota, paté primo. La mina ha pasado otro la semana siguiente y que esto ha sido obrando 'muchísimo' (poder pequeño inclusivamente partorisca hacer palomitas) hasta que después del mes y medio de utilizar dejarme partorisca hacer de repente. He buscado he dado para meter mi en el contacto con un vendedor da entonces todo algunos productos han dado un universo tiene dos años de la garantía pero estos señores ningún aquello mete en absoluto fácil de modo que un turno era sencillo. Recomiendo que no compran
5 / 5 Brown
Microondas básicas. Un modelo mismo ha dado puede encontrar en otros marcos come orbegozo (aquello sustituyen así). Un único esto diverso es un frontal, para aquel un resto está fabricado para un'imprimido mismo.

No recomienda este modelo, negro, espejo de efecto,... . Eres dónde tiene algunas microondas allí no es la cuota tiene dato ligero, no ve algunos marcos de algunos controles. Tranquilo no ve tranquilo gliel'tiene metido dos minutos o cuatro. Y un espejo de efecto del cristal aparentemente es mucho chulo, pero poco beneficio no ve mucho que es en un interior.
Come Que preciso y tan sólo era molestias pequeñas, quedarlo mi, aquello pinta una línea ha dado una rueda con esmalte blanco partorisca ver dónde era.
5 / 5 Chantal
Algunas microondas, esto aqueja allí está tenido uso, unos tiempos fallan, y hace un ruido interior, allí está buscado ha dado para contactar 2 tiempo con un sentado ha dado cecotec, de su página, está pasado 15 días e inclusivamente soy a aquello espera contestado. Despues, allí se apellida y la mina allí está dicha que le envíe su, a un jefe de algunas semanas llegó un microndas, un desembala, y resulta que no han reparado en absoluto, y ninguna mina allí está escrita en estatal ha dado reparacion pero ha dado 3 mes
5 / 5 Mirna
allí está estropeado algunas microondas han dado casa y buscar un esto era bastante corregido, una calidad apropiada y un grava no muy grande
Después del tiempo de utilizarte puede asegurar que todo corrige
en mi marido es muy feliz con mi coste
5 / 5 Hobart
un premio esto muy bien y una mina de dibujo puede peinar en una puerta ha dado un micro para una capacidad ha dado reflejó. En un inicio pasa la razón de susto miraba no haciendo . Aquello es necesario ha dado para hacer es para cerrar bien una puerta y planta bien un plato ha dado traslado y a punto.
4 / 5 Rayner
Un peor micro esto allí es tuvo.
A un máximo toma el calor de batería, y en ningún él unformemente.
Un temporizador es abismal y no hay manera ha dado para fijar un tiempo precisamente mínimo.
4 / 5 Lov
Allí está comprado estas microondas para mi casa han dado un pueblo. Lo pasamos a un pueblo y en un premio prueba hay muy hecho. Esto a pesar de cuándo he vuelto a un jefe ha dado X mes algunas microondas el cortacircuitos, era claramente algunas microondas porque otra cosa allí no es saltada y algunas microondas han saltado en cualquier atasca que el pusieramos. Amazona Atc A un Cliente ha dado 10 come hemos cambiado siempre un producto que es necesario pasa la cuota ha dado el mes come dice. Un segundo que recibe va ha dado maravilla, hay ha dado el hecho compró otro igual para nuestra casa habitual. Ocupa poco y va he dado maravilla, mejor que otros marcos sabidos que costados una oferta.
5 / 5 Lacene
Cumple perfectamente su función y es muy fácil de utilizar, hay 6 niveles ha dado puede y la manera ha dado para fundir.
Buscado algunas microondas básicas que no hay tenidos la cuota ha dado obra y que sea fácil de utilizar, y estas microondas cumple con todo algunas características.
hay tan sólo dos ruedas para ser capaces ha dado para meter un tiempo y un poder, la razón es tan sólo que allí está buscado.
Lo ha ido utilizando algunos últimos meses, y obrar bastante bien, calienta bastante deprisa, es fácil ha dado para limpiar y uso, razón excepto el bueno compraventa.
5 / 5 Edmund
Pasa casi el mes que espera algunas microondas que no llega nunca y encima es imposible ha dado para contactar con un transportista. Allí está mandado ha dado para pasar unido algunas horas en cementos y pasar cuándo uno le da un real gana. Junta para compró este producto para una página oficial ha dado cecotec, salvará pero del dolor ha dado jefa. Le gusta produjo no habiendo tampoco crea razón esto a pesar del paseo que espera algunos microondas muy santas.. Espero que al menos Merece la pena
4 / 5 Cyneburhleah
no recomienda para nadar comprado un este vendedor.
La mina ha llegado algunas microondas rotos y utilizados, más ruido que la motocicleta y ninguna mina allí está ofrecida cualquier resolución. Hay algunos las microondas inútiles estacionaron en un recibidor cuál es el daño porque es bello y moderno.
4 / 5 Feliciti
Algunos hacen muy su función , obra bien y es bello un espejo de efectuar que hay . Aquello pasa que una ninguna parrilla de coste partorisca absolutamente en absoluto , hay varios poderes pero no sabe para diferenciar en una acción une externa da entonces costado la cuota algo y qué más hace es partorisca calentar un plato pero no llega a una parrilla. Para un premio que hay una parrilla no podría ser bien , pero algunas microondas es guapas y operar bueno .
5 / 5 Samihah
hay tuvo que aquello da algunas microondas porque cada vez esto allí es arrestó continuado un ruido interior que a ninguna mina le ha gustado y mucho menos arrestos del aparato un estreno. He escrito a un SENTADO ha dado un costruttore pero no hay recibió contestado, de modo que el par de las semanas haber después pedir la sustitución.
Un segundo este recibo un el ruido peor fresco, y es que toca cuándo aquello empieza una obra, era el 'ruido eléctrico' de algún componente interior, uno mismo no ha sido peligroso pero uno mi quell' hay naturalmente miraba mi y por tanto también dar.
Es algunos también que un curso ha dado estos ruidos algunas microondas opera bien y calientes bien, pero no osa uno lo queda mi en estas afecciones. Un daño.
5 / 5 Kita
Es el coste fuerte

ESTE PRECIOSO, en absoluto ha dado las microondas blancas típicas han dado plásticoes, un negro, su espejo en una puerta, un dibujando que turnos la pieza decorativa en una cocina.

Power: bastante poderoso, come los pasos tranquilos han dado el tiempo calienta la cuota.

Limpiador: Una puerta ha dado cristal que refleja hasta que saquee un punto ningún para dejar los marcos es hay mordidos sucios, después de una puerta en espejo resta preciosa.

Aprecia: De algún plus bajo ha dado un almacén

En contra: Cualquier
4 / 5 Milla
Un electrodoméstico es precioso pero algunas medidas no corresponden . Son más pequeños: 45x28x26 y la cuota ha dado planea ha dado una vajilla no entra .
5 / 5 Lea
Para nadar, ha venido antes de que pero sin parrilla y después para contactar con loro aquí que hacer el máster, muy te él cojen, y después de la semana ha conseguido encubierta da del dinero.
Es muy grande y allí está cuadrado ningún así en una foto.
Ningún Aquello recomienda
4 / 5 Eadwine
Quiso algunas microondas para dar 'poco' uso (caldo un caffè algún tiempo y descongelar algo (el típico aquello llega tarde una casa y no padrón cocinero)). Servidor de modo que allí está querido. No es muy poderoso esto dice (el que allí es hubo hay premio hecho uno mismo pero hay mordido más rápido), pero ir, de modo que padrón va sobrado.
4 / 5 Hanna
La mina está costada la cuota decanta para algunas Microondas en cementos y después del año y medio del uso puede decir que lo lo ha sido toda la suposición. Bien es cierto esto allí es tuvo que que uno su espejo de restos de efecto algunas impresiones digitales pero limpiar con bastante la cuota ha dado facilidad. Hay el dibujo muy bello y ninguna mina allí está dada cualquier cuestión. Calienta mucho deprisa, no come en superávit y en general, la mina allí está querida.
4 / 5 Taggart
Estéticamente es algunos microondas normales, sin más, pero tampoco esperados para recibir el cuadro ha dado Gaudí. En aquel uno su funcionalidad, descongelar él bien pero toma la cuota ha dado cuándo extraída para calentar, es come lata falta. He llegado un metido 4 minutos el plato ha dado para comer la razón allí no es manera tenida que hay calentado y todavía está salido así revenido. A la salida ha dado un no es bien, pero para su premio allí es mejor en un almacén.
4 / 5 Derrall
hay estropeó algunas microondas algunos mis padres y la mina allí está dicho aquello ha leído buscó un económico y que sea bien. La mina ha basado en algunas opiniones otros clientes y una verdad es que he atacado. Algunas microondas es muy bien para un premio que hay. Un envío era rápido y llegado muy protegido. Es bello y con el tacto moderno gracias a un “espejo” que hay. Es muy fácil de utilizar y limpiar relativamente bien. He metido 4 estrellas porque un “espejo” sucio muy rápido y marcarme inmediatamente algunos dedos o una mugre. Compone dos “controles”, un para regular un tiempo y otro para escoger entre algunas opciones diferentes (descongelar, poder bajo, media o grande). Calienta el tiempo razonable (1:15 el vaso de agua para infusión). Feliz con estas microondas y las calidades han dado informe bueno-premio.
4 / 5 Elia
Cualquiera aprecia en una foto, pero hay arañazos. Y una tenia de envolver fiso, la razón deduce que esté abierto o hay anteriormente utilizado y Dar? Habria Esto sabe razón, atento aquello no es algo funcional pero para a una mina le gusta o etc., Bien, hay buscado ha dado dursnte esta semana todo algunos funciona uno ve él así puerta . Para un momento lo he metido/ lo he metido básico de ver las aguas calientes, y sí,calienta bien. He dado hecho tan sólo una agua que hojas un envase sin calentar, un envase mismo en algunas microondas viejas allí está calentada .
5 / 5 Meda
En absoluto utilizándolo el par ha dado semana y operar bueno. He cocinado con una parrilla algunas patatas con ajo y oliva de óleo y apacible. Para ver el que duro. Premio bueno. Volvere Uno Pensó pasado unió meses....
2° opinión - ahora esto está pasado algo pero del año de uso intenso, mira nuevo incluido para una facilidad para limpiar él con la tela después de cada uso. Lo utilizamos para calentar, descongelar un pequeño y para cocinar. Obra bien, un único falla que un tiempo no empieza pero volvió un abierto y próximo pero fuerte una puerta y volvió un junto y va apacible. Cualquiera él es la cuestión real o es que no cierra bien un primer ministro porque yo haya dado la manera blanda pero la mina allí está pasada algún tiempo. Una casualidad que opera bien y soy muy feliz y para un premio que hay, viene con parrilla. El para mi experiencia, recomendarlo y considerado muy bien compraventa.
4 / 5 Dean
En todo un progrmas esto allí es algunas microondas opera perfectas. Pero cundo allí está metido él en una parrilla empieza un inicio la cuota ha dado humo, una verdad es que soy razón muy feliz come micro operar apacible pero un tiene dado un asarme hecho la cuota para atras.
5 / 5 Kallita
Ha LLEGADO EN PERFECTO ESTADO Y PREMIO DEL PREVISTO. OBRA PERFECTAMENTE, cuándo siendo MUY SENCILLO SU JEFE. Es PERFECTO De modo que QUISE, Y A Un PREMIO INMEJORABLE. SON MUY FELICES CON Su COSTE, Y además, Es ESTÉTICAMENTE BELLO. POR AHORA, I TAN SÓLO ENCUENTRA VENTAJAS Y Muy TAMPOCO DEFECTO INCONVENIENTE.
5 / 5 Damerae
hay compró hace 6 mes y la mina allí está rota ya 2 tiempo. Un producto es defectuoso ha dado fábrica que allí está estropeado da entonces 2 tiempo. La venta ha dado mástil del servicio muy lento. Un tiempo de premio allí es casi prisionero el mes en fijarlo y este segundo tiempo desentienden totalmente sin facilitarme en absoluto. Dirigido uno las basuras.
5 / 5 Avi
Para ver uno un aparato come microonda que ve básico y es bien para su premio pero hay mandato mi con el defecto en una puerta en una copa siniestra, una puerta allí no es cuadrada bien razonar utilizado el muy poco dar inmediatamente. Pero le ha gustado-mina uno qué es que ahorá algunos las microondas mismas lo vende otros exteriores no lo vende Amazona y allí está duplicado un premio claro por ello el premio encubrió activo ahora 94
euro esto no lo vende tampoco harto ha dado vino, ossia algunos las microondas genéricas marcan una cabra come pide ahora 90 y de los tantos euros son locos no lo va uno vende. Así el premio mejor pasó el LG, Caramelo etc
4 / 5 Ichiro
ESTE BELLO, va bien. Pero no ve un interior. Un ligero esto allí es es muy mantenido, y cuando cuando siendo una puerta muy oscura no ve un interior cuándo esto en funcionamiento. Aquello implica que es agua no ve cuándo hierve, es el claro no ve si desborda.... . Tampoco un burbujitas encubrió dices así ve. Y tranquilo si quiero fundir queso( ejem. Para un nachos ) tiene que aquello va buscar ha dado. Quiera Transmisión, pero comer lo falta a mí ....
Llamado a un costruttore de modo que la mina ha dado el solucion, le ha pedido incluyó informacion para ser capaz ha dado cambió una bombilla y metió el mayo poderoso, una respuesta era que libraron él asi, y cualquier transmisión es bajo mi autoría, pero allí está negado uno me digo si habia algun el tipo ha dado bombilla compatible, a pesar de que sea bajo mi autoría
4 / 5 Chesmu
Resto perfecto, muy bello y cumple su función. Más allá para calentar I cocinero bastante en ha dado las microondas y va mucho bien. Para meter cualquier paté un plato aveces no acopla bien. Y a un loro de espejo le gustar todo algunos espejos precisos estra ha dado limpiador, no da una sensación ha dado sucia.
5 / 5 Gedalya
Es algunos mucho microondas guapas, con una puerta ha dado soyirror' hace muy bello. Leímos algunas opiniones y algunos han dicho que caldo poco. Come lo utilizamos normalmente y calientes estupendamente, sin cualquier cuestión, incluido si los pasos han dado un minuto para el vaso ha dado latas, ya sale para quemar. Nosotros también uso para descongelar y todo magnífico.
5 / 5 Teryysone
La microonda ha dado capacidad media, con asar este uno el perfeccion, una puerta abre sin pulsador, tan sólo es necesario ha dado al juego ha dado un tirador, algunos los colores negros es brillantes y un espejo de efecto de la puerta el que él visualmente del dibujo muy actual, allí está confiado en una marca cecotec el sitio encubrió hay más los electrodomésticos han dado una marca misma y ninguna mina allí está decepcionada, hay varios meses y va perfecto, para meter algo en contra es que es algo más ruidoso tiene dato mi antugüo samsung, pero lo compensa su dibujo y le sus opciones múltiples han dado para fundir acabar una parrilla, la mina ha llegado un día próximo para comprarlo y para un momento muy satisfecho con un compraventa.
5 / 5 Valeraine
Materiales sencillos y funcionales , plásticos, pero mira resistente. Lanzamiento en fallo la cartelería mejor de algunos controles, explicarme, pasa el 'rayita negro', tanto en un minuto, come en un selector tiene el dato metió, vendría muy bien, especialmente de modo que tiene presbicia (vista cansada) y requerido algunos vasos partorisca todo (tiene dado les prójimos), para este I no da un 5ª estrella.
4 / 5 Odhran
Da un paso algunos días utilizando algunas microondas y está satisfecho bastante.

Ha llegado en un periodo establecido y muy empaquetado.

Un aspecto es bello, cuándo he comprado ningún mi fijo que un espejo de efectos de la puerta... Bien, hay su gracia.

Calienta bien. Acuerda que esto allí no es Asar, en casualidad esta función seis indispensable.
5 / 5 Tiridates
Viene descompensado en un peso porque restos cojos y bastante para una parte de algunos vertederos ha dado tonos , no hay luce interiores y una puerta esto allí está cubierto ,no ve el que este interior ha dado para pasar tranquilo si caliente algo no sabe esto ya hirviendo o cualquiera y tiene que abierto y cerrar una puerta ha dado tarde en tarde,el tirador inaugural es ha dado plastico con el tacto ha dado el acabado malo da entonces notar un paté en metió el el loro -100 estrellas porque cualquier desastre ah y un mayo de la entidad allí no es puede cualquiera.
4 / 5 Blythe
Ya es un Segundo aquel comprado, un para una obra y otro han dado presentes uno mi madre, el premio ha dado Calidad 10 ha dado 10, fácil de utilizar, materiales rápidos y sencillos , normales, en una obra lo utiliza un diario 365 días , algunos 3 o 4 tiempo a un día, y sin la cuestión ya pasa los pocos meses y sin duda.
Microonda partorisca batalla fácil partorisca limpio, con reja partorisca meter una comida cerca de una Parrilla.
Muy feliz. Ningún aspecto así resultado agradecido partorisca un premio que hay.
5 / 5 Mimi
Ha llegado bien, ha dado para ver bien Algunas ruedas de algunos controles son d brillo y resbalón cuándo graduando temperatura o funciones. He dado todas las formas difícilmente lo utilizo así para una experiencia q hay con otro micros todos finalizan partorisca martillo y oxidarse su interior así q usos mejores él partorisca calentar un almuerzo y poco más y esto sin tomar piezas q narró un micro con una pérdida d nutritivo d una leche en el 40.
4 / 5 Meleagant
Pasa para utilizar el toda una semana y tiene que aquello dice que caliente mucho bien.
Es fácil ha dado configurado y no requiere partorisca saber la cuota de su uso (tranquilo si has utilizado pero)

A pesar de, es algo ruidoso. Especialmente en un inicio partorisca empieza....
Cuándo llega 5 segundos , un uno casi imperceptible.
5 / 5 Alia
Una calidad es aceptable hay algunas funciones ha dado microondas, parrilla, ambos roba y descongelación. Un poder ha dado una parrilla es superior algunos de otro. Él no habiendo en absoluto especial pero cumple su comprometido. No es de algunas microondas mejores pero es uno la mayoría de económico esto allí está visto con estas características. Recomiendo un compraventa.
5 / 5 Godfrey
Es querido con estas microondas. Le ha Gustado ha dado ha dado un primo pequeño en todo. Su aspecto, su obra diferente, su premio y come opera. Totalmente razón recomendable una calidad ha dado informar-el premio es muy equilibrado.
5 / 5 Costin
Económico , su función pero no hay la cuota ha dado puede. Partorisca La segunda residencia buena. Ningún partorisca un día un día.
4 / 5 Quinn
Regla perfectamente uno el anunciado. Funcional y sencillo de ía mucho embalaje y en perfecto estado. Quiera algunas microondas con asar económico, ossia el vuestro .

Commentaires client: Taurus Robot ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
1 / 5 Rickman
Ha sido haciendo perfectamente ha dado febrero hasta que agosto, otro día allí está separado un brazo da un lado que batido mientras lo utilice; el desastre😅. Él manteniendo clave partorisca contacto con Amazona y ver aquella solución da.
Modificación: he hablado hoy cuidadosamente a un cliente y él mucho la mina allí es amablemente dijo que la mina enviará el nuevo.
1 / 5 Myra
Calidad muy malo. En un uso primo (la crema ha dado vegetal) deformó una base y rajó. No es apto ha dado para moler comidas calientes.
1 / 5 Kandace
Una batidora muy hay tan sólo pasó un vaso roto, ningún que además estuvo utilizado, y para un premio del nuevo. He cambiado él para otro igual y ossia ACOCOJANTE, cualquier tan sólo un embalaje nefasto, cualquiera que una batidora con arañazos, el hierro doblado y come allí está fundido. no hay nunca pasó mi esto
4 / 5 Quauhtli
Un compraventa muy bien, una batidora come aspectos, y un tiempo de la entrega apacible.
Aquello ha metido el z/lo CERO PELOTERO es en una preparación ha dado un envase, en una caja misma ha dado una batidora metió una pegatina ha dado una dirección para enviar, y ve perfectamente que es la batidora .
no hay sentido que la AMAZONA salva la caja o el mísero papel partorisca envolver de modo que no vea un contenido ha dado un envase, esto es un normal. A muy interesa si he comprado la batidora o una muñeca hinchable...
Una CERO AMAZONA de arrestos.
3 / 5 Darerca
Una batidora es bién ve calidad buena pero no hay un ruedita partorisca graduar una velocidad y no mi coste partorisca mahonesa esto es partorisca un uso principal que el padrón , bate muy fuerte y corto un mahonesa , un mahonesa requiere el batido más lento de modo que cuaja y ningún corte ,excepto un detalle de entidad para tomar
4 / 5 Carressa
legustado Mi bastante para un premio y allí está comprado otro mi madre,
allí está metido 4 estrellas y cualquier 5 razón un picador la mina resulta muy pequeña y ademas no finaliza nunca al martillo ha dado un todo, siempre quedar piezas pero grandes arriba.
Para un demas mina como
ameno:
1 Batidora ha dado mano,
1 medidor ha dado vaso,
1 picador
1 batidor emulsionador ( tiene dado aquellos han dado torcidos)
1 / 5 Tristin
Muy malos!! Un plástico ha dado un brazo es ha dado calidad mala, desforma con un caldo que óvalo de restos y allí está roto. Un daño una verdad come marcada inspirado mi confianza.
5 / 5 Lean
Batidora magnífica+complementos para premios inmejorable.
Allí está buscado para hacer la renovación ha dado batidora uno mi madre, y para un uso diario ha dado mezcla,allí está batido, puré... Es perfecto y más tener dato suficiente. Taurus,el premio ha dado la calidad ha dado informe bueno,brota buscado ha dado picadora en mezclador,también resultado bueno... Fallo de buscar tiene dado la montaña ha dado varilla clara y nata.
Aclara hay prisionero un uno de memoria naranja con organismo metálico. Puntuación máxima y recomendado a bueno seguro.
Las manos PREVALECEN no falla ,come
3 / 5 Huxford
Para Amazona, uno pide llegado sin cualquier tipo de proteger tampoco embalaje, una pegatina ha dado un envío directamente en una caja ha dado un producto (espera que esto aquello soluciona, pero uno un el que aquello quiere compró que el jefe así puede encubierto llega así).

Un producto en seis es bien, hay anteriormente tuvo otra batidora ha dado una marca misma y allí está repetido. Hay poder bueno, el regulador ha dado la velocidad ha dado picada y varios accesorios. Una jarra picadora depende de modo que el uso allí es pocola fuerza. Calienta con un uso allí está continuado mucho tiempo come otras batidoras han dado esta moda.

En general, producto bueno, servicio malo para Amazon.
1 / 5 Ardith
Visto algunos comentarios otros usuarios mi marido no es diferente.
No ha llegado tampoco uno lo utiliza, era para conectarlo uno la corriente, da a un boton y ya hay tampoco hecho.
22/11/2018: he hablado con Amazona y hay cambió mi sin duda, lo anda utilizando ha dado tarde en tarde y para un uno bien, atento que último un máximo posible este tiempo
5 / 5 Decla
Una batidora muy hay tan sólo pasó un vaso roto, ningún que además estuvo utilizado, y para un premio del nuevo. He cambiado él para otro igual y ossia ACOCOJANTE, cualquier tan sólo un embalaje nefasto, cualquiera que una batidora con arañazos, el hierro doblado y come allí está fundido. no hay mina pasada nunca esto
5 / 5 Penina
a Mina le ha Gustado bastante para ha dado un premio y él allí está comprado otro mi madre,
allí está metido 4 estrellas y cualquier 5 razón un picador la mina resulta muy pequeña y ademas no finaliza nunca al martillo ha dado un todo, siempre quedar piezas pero grandes arriba.
Para un demas mina como
ameno:
1 Batidora ha dado mano,
1 medidor ha dado vaso,
1 picador
1 batidor emulsionador ( tiene dado aquellos han dado torcidos)
4 / 5 Carroll
He comprado esta batidora partorisca la segunda mujer y la mina allí es gratamente sorprendió. Hay la cuota de la fuerza y algunos acabados son ha dado calidades, sin holguras tampoco piezas libres. Partorisca testearla Allí está buscado ha dado una montaña el mahonesa de huevo y hay inmediatamente consiguió una textura apropiada, menos ha dado 10 segunda tenia todo algunos ingredientes amalgamaron.
Partorisca Mete un paté, un medidor ha dado vaso que pasa es ha dado el litro tiene dato solo medio, que mi padrón pocola.
Recomienda su coste.
4 / 5 Cedrica
Tan sólo para mezclar en frío. Un brazo ha dado plástico hay cariado haciendo con líquido algunas 50 gradas. I ningún aquello recomienda .
5 / 5 Jozsef
Un poder que no hay imaginado, defiende mucho bien, obra en la hostelería y él no tiene que envidiar un un industrial, estos sonidos han exagerado una comparación pero quedar impresionado, algunos accesorios son ha dado calidad buena. 100 % recomendable.
4 / 5 Anitra
Una batidora bien, excepto estos calores mucho deprisa, una picadura allí está rota con un uso primo, el resultado total ha dado un aparato, el escaño engañado con algunos comentarios de Amazona y no lo recomienda un cualquiera, es la pérdida ha dado dinero total.
4 / 5 Agneya
hay da la razón no es durada tampoco tres triturados.
Hemos mandado el nuevos y está pasado uno mismo, recalentaba la cuota ha dado y quemado, un cuarto tiempo que lo utiliza, decreto y no hay más dado.
5 / 5 Belden
Come El que a cualquiera le gustó que ningún permiso empaquetado en la batidora mira que este nuevo y para este tiene no dando,muy pasa a un trabajador pero permiso tan sólo una caja de una batidora y un primer ministro pueden pasar los golpes y un a segunda ninguna mina le gusta que ven haber desde entonces es, uno un el que portuario una cuestión.
4 / 5 Karney
Calidad mucho premio/bueno. Su 500 W del puede es más tener dato suficiente para el uso diario. Hay un brazo de acero inoxidable, esto es mejor que un uno ha dado el plástico da entonces puede dejar o estropear con un uso.

Hay el dibujo compacto y ningún colgado la cuota en comparación con una batidora principal que hay tuvo. Comprende el medidor ha dado el vaso ha dado una marca Taurus, así para un premio que hay no puede pedir más.
5 / 5 Percival
Pieza decepcionante. Molesto de utilizar, salpica, y hace la cuota ha dado ruido. Batiendo el puré allí está empezado un bastante ruido. Lo tengo desmontado para ver aquello pasó, y resulta que una pieza ha dado el plástico interior había fundido . A algunas basuras con una batidora.
5 / 5 Kwatoko
Da tan sólo la estrella porque cuando estrenándolo hay desde esta pieza ha dado la ronda ha sido rota,pero allí no es importancia dada,y cuándo buscando ha dado resulta que no adosa bien una varilla y liberar todo un momento es mucho incomodo
5 / 5 Monika
En principio creer que es batidoras con un relacion el premio ha dado la calidad ha dado un mejorcito ha dado un almacén, pero con qué dos mes de usos esporádicos un brazo que inserta/inserta en un motor allí está roto y no @@subject bien una hoja. Provengo a una transmisión, ido uno busca del segundo automovilístico uno ve que tal.
----------------------------------------
ESTO en el mayo y una batidora allí está roto da un sitio mismo, gratis un brazo ha dado un plastico. Un algún de mina de amazona recomienda el tercio. En una casualidad en aquel volver uno pasa uno mismo dará y buscará de otro modelo.
Saludes.
5 / 5 Ruadhagan
Estoy querido con una batidora y otras funciones que hay. Él uno la perfección, cómo es normal en una marca Taurus. Fácil de utilizar, fácil ha dado para limpiar. Una jefa de la batidora no deja uno la mayoría ha dado mínima grumo, y una opción 'licuadora' es fantástico... La mina ha marcado el guacamole todavía chupar algunos dedos. Soy tuvo dos semanas que no ha sido capaz ha dado masticó bien para algunos aparatos, y allí está utilizado la cuota esta función: Un compraventa con aquel soy 100 satisfecho.
4 / 5 Colin
Hay la cuota ha dado puede y no hay varias velocidades, pero éso no es cuestionar. En mi marido, no es durado el año. Una pieza que les accede con algunos accesorios allí es desgastó /erosionado, en tal la manera que el loro ya no regresó. Y no pueda atribuir a un uso, razón I tan sólo lo utiliza una vez para semana (y muy siempre).
5 / 5 Peyton
La batidora ha dado el brazo ha dado 600W., Da provisión buena, cumple con su función ha dado picadora. Bastando ha dado para hacer también, salsas, los vegetales han dado martillo, sofritos, etc.
Viene con accesorios para picar y para batir. A Estos accesorios allí no es le legustado la cuota, a pesar de que cumplen su función, un picadora es hay mordido limitado, tanto en la capacidad ha dado un vaso, come en facultad de algunas hojas. Una mina de batidora allí es demasiado mirada poderoso, faltaría la velocidad pero despacio ha dado para batir.
Para otra mina salva el aparato bueno para un premio que hay.
Bueno compraventa.
5 / 5 Tanton
En principio la mina salva el bueno compraventa para un premio allí está ofrecido. Del poder va bien para el uso normal. En aquel uno el defectillos, uno es una terminación mala ha dado un extremo metálico ha dado una batidora, uno un el que tiendas algunas hojas, sus rebordes soy pulimentos muy malos y puede llegar uno encuentra algún reborde que incluido corto, ha dado hecho para dar un así motivo, un segundo mejor pero no hay venir perfecto. Otro defecto es una corona ha dado plástico esto gobierna un poder que lo gira, con algunas manos sucias o ligeramente mojadas turno difícil da entonces no tiene que que cualquier muesca o registrado para el control mejor, además un este punto de uso, algunos imprimidos ha dado el número en la corona dijo ya está borrando a un comer algunos papeles que es en un organismo ha dado una batidora. Una cosa anecdótica es que todo algunas batidoras que hay hasta ahora tuvo, para plantar un brazo, girado en un sentido mismo, es, gira otra manera alrededor. Cuestión para acostumbrar . Otra cosa es que para un dibujo ha dado una varilla céntrica ha dado una hoja y su junta, tiende algunos restos han dado la logia ha dado come, la razón es necesaria ha dado lavó exhaustivamente.
4 / 5 Jaye
Un picador es muy práctico. Hasta que aquí un sake. Un malo: Un vaso es ha dado plástico transparente y puede teñir con un caldo comido, además es minúsculo de tomar un poder, no puede llenar uno su capacidad pero uno el tercer así cuándo batiendo llega un líquido arriba. Cela Muy salpica dice... La mina ha quemado algún tiempo por esta razón come batió así fuerte una comida forma un remolino, rastro para alguna muro y no arresto tranquilo él un poco los inicios han dado tiempo para algunos rebordes. Es necesario del bate todo un toquecitos y poca cantidad cada vez con aquel tomar la cuota para batir en un mini el vaso es en absoluto práctico. Continuo tiene que aquello Utiliza mi batidora ha dado Lidl come hay la rueda con velocidad, es ha dado 600w y uno el poder máximo ninguna mina allí nunca es comida saltada y con esto no puede batir seguimiento pero con pequeño pulsaciones ser tiene dado 500w. Ya no puedo dar aquella mina está pasada así un mes ningún, cualquier hay pensó mina. Probablemente la mina es defectuosa come no ha visto en ha dado las evaluaciones muy malas para mi desgracia
4 / 5 Caw
ESTE MEJOR ha dado para pasar hay mordido más. SOY ha dado calidad muy malo, es necesario de controlar la cuota de modo que cualquier tranquilo salpica. Comprendo que es la forma para vender más batidoras pero es la vergüenza ha dado produjo.
4 / 5 Galan
Calidad mala, malo, muy malo. Un brazo para una zona de algunas navega allí está empezado una grieta, la mina ha caído la pieza ha dado plástico en el puré. Compran en el junio ha dado este año y tampoco con 6 mes aquello tiene que tocar
4 / 5 Annemette
Calidades-tasar muy bueno
Material: regla , hay la cuota ha dado la parte ha dado plásticoes, así o inmersión 5 estrellas
Fáciles de utilizar
Perfecto para picar la carne y la cebolla han dado martillo, también para hacer purés
no recomienda para picar gel, no mira encubierto hay poder para este
Algunos colores blancos acostumbran todavía para amarillear , pero para un momento es muy limpiado y sigue blanco.
Recomienda un compraventa si es tan sólo uso familiar y muy da la cuota ha dado csña
5 / 5 Anatol
Batidora normal con todo algunos accesorios, una marca tampoco que sea tiene dado un mejor, esta batidora cumple su función completa con sus accesorios y con su 600W es poderoso.

A Ninguna mina le ha Gustado es que cuando cuando siendo pero ha dado tres minutos que bate recalienta el bit y es algo ruidoso.
4 / 5 Gyldan
Corto la cuota, es muy poderoso y hay un pie desmontable uno colgado que en una descripción allí no es lo metido y viene muy muchísimo envalado, come si has comprado él en la tienda física, es increíble este producto para tan sólo 13 euros, tan sólo hechos el mes que hay pero allí está dado la cuota de la caña que hace las cremas han dado vegetales y no queda tampoco bordes del borde tampoco brumoso, para estas marcas demomento 5 estrellas en durabilidad.
5 / 5 Delman
Estoy querido con una batidora, hay un brazo de acero inoxidable y ningún colgado la cuota para el uso diario. Además, es Fácil de utilizar y fácil ha dado para limpiar. Y un premio/ha dado la calidad exceptúa muy bien cuándo siendo el Taurus.
5 / 5 Eliot
A un segundo uso allí está empezado un rajarse un pie, tan sólo aquello pasa el puré ha dado vegetal, a un cuarto uso allí está liberado la pieza ha dado un plástico, en 4 mes uno las basuras
4 / 5 Romhild
para batir robar sencillo come las papilas han dado las frutas es muy bien, con el premio más tiene el dato regulado y sin aquel lo puede tomar cualquier mayo.

Algunos materiales y suyos ajusta no es ha dado una calidad mejor, pero es que un premio tampoco que hojas.

Recomienda su coste para batir roba sencillo
5 / 5 Benigna
hay utilizó mucho poco, y allí está empezado algunas piezas han dado el inicio ha dado plásticoes para un hierro de algunas motocicletas, cayendo dentro de un brazo. Continuo obra, Pero ya I ninguna mina da confianza, en la casualidad pasa a una comida.
Movimiento y escuchar piezas dentro de un corpartimento dónde es un motor.
Del uso tendrá 4 tiempo, lo mira ha dado minutos.
5 / 5 Elspeth
Cambia mi opinión! Una mina de batidora está durada 2 allí está roto/allí está fundido la parte ha dado el plástico ha dado una batidora y ya no operar, y algunos peores ha dado todo un servicio técnico dijo que un garantiza no aquellas portadas . Excepto fatal que la marca así sabida y con la calidad buena en una mayoría ha dado sus piezas, no cubre una garantía ha dado una batidora y la mina encubierta estoy durada dos mes con el uso normal,para triturar purés y vegetales cocidos.
5 / 5 Aundre
Es el producto muy completo y de las respuestas tranquilas perfectamente unieron las necesidades crecidas diariamente. Hay todo algunos accesorios que puede pedir el aparato come del este. Pica muy bien, sencillo ha dado para dirigir un adaptador y fácil ha dado para limpiar. Un sólo que lo puede señalar así en contra es una calefacción ha dado un motor cuándo utiliza prolongadamente. En general está producido muy bien , con el acabado bueno y dibujo.
4 / 5 Alarica
Cumple con su comprometido. Una batidora sin lujos grandes en algunos materiales de la construcción da una lata plástica generó las dudas PERO un uso han dado nivel, manejabilidad, durabilidad... Es una batidora perfecta para emplear haga papilas.
Perdido el vaso en una banda, pero para un premio habitual disponible tampoco puede reclamado mucho más.
La calidad ha dado informe bueno-premio.
4 / 5 Yedidah
Comprado esta batidora ha dado mano en julio. Lo utilizamos el par ha dado tiempo y ha sido quiso, esto a pesar de, haciendo el jugo de la sandía dejó una base ha dado plástica y está quedado inservible. Contactamos a un vendedor y está provenido una marca un turno para daños. En he dado los pocos días envían el nuevos una casa y para un uno perfecto. Somos para querer he dado su practicidad y facilitado de uso. Aquello recomienda.
5 / 5 Cosmas
Un dibujo y una mina de medida gustan a pesar de que mira que van ha dado una pausa en aquel tranquilo le utiliza hay mordido... Una sensación cuándo aprendo un envase no ha sido un mejor, pero para un premio que hay puede tranquilo no reniega . Cuándo lo utilice más ya diré que tal operar. Para un momento cumple su función.
5 / 5 Hania
En absoluto más hay en algunas manos, @da que no es el producto para dar un uso intenso tampoco mucho menos. Demasiado plástico incluido en una transmisión (ossia que menos convencer). Pero bien, confiamos en que al menos cumpla con su comprometido da entonces dé mucho poco uso

Con difícilmente en absoluto de uso. ( Lo utilizamos una vez cada cual qué dos semanas come la cuota ha dado), una transmisión donde apto algunos accesorios allí está desgastado tiene forma de dato similar que ya no regresa bien y no transmite un puede unido las hojas. Vamos que ya no cortos tampoco hay fuerza tampoco para batir el plátano maduro.

Estoy estudiando una garantía con Amazona y mira que aquello va mi un sustituto. En las funciones han dado así ir un turno y una sustitución, modificará esta evaluación para contado quell'tiene ido así una sustitución ha dado un producto y ver en estas afecciones es una uno aquello envía y uno ve el que tiempo duro.

Para Amazona, uno dirige (tiene sido da gato) ha sido excelente, para Daniela, (el anuncio de Amazona la mina encubierta allí está contestada), uno un el que allí es deprisa buscó la solución para una incidencia.
5 / 5 Waverly
He comprado él partorisca el “desavío”, mientras escoja el poderoso después de romper un un el que allí está tenido, y sorprendido pequeño. A los premiers mira aquello no es muy bueno y no hay forzar pero el que engañó era. hay puede y algunas comidas muy bien y deprisa.
4 / 5 Andrea
Una batidora es ha dado calidad muy bueno y cumple uno la perfección su comprometido.
Un paté único es su poder excesivo , esto produce la cuota ha dado vibración que resultados que molesta partorisca 2 minutos; en mi marido tiene que hace con su en ha dado fraccionarle ha dado 10 segundos porque es muy incómodo.
5 / 5 Pennleah
No es durado tampoco dos usos, allí está roto un plástico picando tomates, no hay forzar, en absoluto aconsejable encubierto lo compra, merece la pena partorisca pasar el bit pero y tomar un tiene dado calidad mejor, a pesar de que esto no saca que para 22 euro que mi pausa costada a un segundo uso.
Los señores han dado taurus asi gana yo también dinero, Taurus nunca mayo.
5 / 5 Jaenette
Pasando el cronometra no mina muy grande ha estropeado una central axial encubrió que giran algunas hojas y bien lo adorna bello partorisca una cocina. Es muy delicado
4 / 5 Kierstyn
ningún preciso el poder grande, y sencillamente la batidora partorisca un día un día de la cocina normal (vegetal ha dado martillo, allí está batido huevos, bizcochos, cremas) come cumple tiene dato demasiado.
Es un segundo que raído del modelo miraba algunos últimos años y para un premio que último casi cinco años es señal buena .
4 / 5 Birr
Cuándo reciben permiso tan sólo en una caja ha dado una marca, sin precintar tampoco en absoluto. Cuándo abrimos @dé que falto pedirlo (el motor). Damos y pedimos otro. Este tiempo ha venido todo algunas piezas pero ha vuelto un venido sin un embalaje de Amazon.
4 / 5 Birkett
Ideal para hacer humus, los helados han dado yogures con frutas, etc.

Un accesorio ha dado licuadora (vaso con hojas) es bastante pequeño, razón si es indispensable para vuestro, mejor escoger otro modelo o tener esta batidora y la licuadora han dado un grande.
4 / 5 Reynardo
La salvación Come Y dicho en un cabecera tan sólo hay un paté para mi y es un vaso ,es muy pequeño y come las redes han dado para batir algo los inicios claros que mosca
para otro allí está cumplido con su comprometido es luce pequeño y fácil de utilizar su velocidad regulable ayuda para batido y un curso poderoso para picar
esto bien para su premio
4 / 5 Amor
Va perfecto. Básico, ninguna puerta ni vaso pero en mi marido es el que allí está querido, ya tener vasos para batir casa. Un uso casi un diario y pausa para algún lado. Esto ve resistente y para una mina de premio allí está mirada la maravilla.
Ha llegado muy rápido.
5 / 5 Cerdic
El premio ha dado la calidad ha dado informe/excelente. Gracias Lo Le unió sus velocidades múltiples es ideal para todo el tipo ha dado también y batido. Tan sólo debemos aquello toma que su uso es extrictamente doméstico y no para profesionales y de los restaurantes.
5 / 5 Imala
È stato facendo perfettamente ha dato febbraio finché agosto, un altro giorno se lì è separato un braccio dà un lato che battuto mentre l'utilizzò; il disastro😅. Lui mantenendo chiave partorisca contatto con Amazona e vedere quella soluzione dò.
Modificazione: ho oggi parlato attentamente a un cliente e lui molto la mina lì è amabilmente ha detto che la mina invierà il nuovo.
5 / 5 Tobin
Qualità molto cattivo. In un uso primo (la crema ha dato vegetale) se deformó una base e se rajó. Non è atto ha dato partorisca moler cibi caldi.
5 / 5 Anyuta
Una batidora molto c'è soltanto ha passato un bicchiere spezzato, qualunque che è oltretutto dichiarare utilizzato, e partorisca un premio del nuovo. Ho cambiato lui partorisca un altro uguale e ossia ACOCOJANTE, qualsiasi soltanto un imballaggio nefasto, qualunque che una batidora con arañazos, il ferro raddoppiato e mangia lì è fuso. Nessuna mina aveva mai passato questo
5 / 5 Mairead
Un compraventa molto bene, una batidora mangia lì è aspettato, e una meteo della consegna apacible.
Uno un quello che lì è messo il z/lo ZERO PELOTERO è in una preparazione ha dato un envase, in una cassa stessa ha dato una batidora ha messo una pegatina ha dato un indirizzo partorisca inviare, e vede perfettamente che è la batidora .
Non resiste sentito che l'AMAZONA salva la cassa o il mísero carta partorisca avvolgere in modo che qualunque vede un contenuto ha dato un envase, questo è un normale. A qualunque interessa lì è comprato la batidora o una bambola hinchable...
Una ZERO AMAZONA d'arresti.
4 / 5 Fingula
Una batidora è bién vede qualità buona ma non resiste un ruedita partorisca graduar una velocità e qualunque i miei costi partorisca fare mahonesa questo è partorisca un uso principale che il padrone , batte molto forte e se ha tagliato un mahonesa , un mahonesa richiede il battuto più lento in modo che cuaja e qualsiasi gare ,la mina salva un dettaglio d'entità partorisca resistere conto
5 / 5 Mathilde
Molto cattivo!! Una plastica ha dato un braccio è ha dato qualità cattiva, desforma con un brodo che óvalo di resti e lì sta spezzato. Un danno una verità mangia partorisca marcarmi fiducia ispirata.
5 / 5 Krystal
Veduto alcuni commenti altri utenti mi lui casualità non è differente.
Non è neanche arrivato uno l'utilizza, era partorisca connetterlo uno la corrente, dargli a un boton e già c'è neanche fatto.
22/11/2018: ho parlato con Amazona e c'è ha cambiato il mio a buono sicuro, lo cammina utilizzando ha dato pomeriggio in pomeriggio e partorisca un momento la mina fa bene, attento che ultimo un massimo possibile questa meteo
4 / 5 Lynley
Partorisca Amazona, uno chiede arrivato senza qualsiasi tipo di proteggere neanche imballaggio, una pegatina ha dato una spedizione direttamente in una cassa ha dato un prodotto (spera che questo uno risolve, ma uno un quello che uno vuole ha comprato che resisti il conto mangia può encubierto arriva così).

Un prodotto in sei è bene, c'è anteriormente ha avuto un'altra batidora ha dato un marchio stesso e lì è ripetuto. Resiste potere buono, il regolatore ha dato la velocità ha dato picada e vari accessori. Una jarra picadora dipende in modo che utilizza controllo poca forza. Riscalda con un uso lungo continuato mangia altre batidoras hanno dato questa moda.

In generale, prodotto buono, servizio cattivo partorisca Amazon.

Commentaires client: Orbegozo TO 4012 Tostadora Automática De Ranura Larga, 850 W, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 51 calificaciones
4 / 5
Partorisca Un poco puede aquello allí es cumple ha dado sobra con su comprometido, y su premio es espectacular.
Soy querido encontrar la tostadora larga y de abertura grande para utilizar pan normal, estas tostadas e inicios perfectamente sin teniendo que aquello ser trasteando un electrodoméstico. Estoy regresado inclusivamente uno la perfección un soyolletes antequeranos' (adosa foto)
Entrega rápida y sin incidencias.
Daño que tan sólo esto en color blanco, pero es un tiene dado menos.
2 / 5
Una tostadora allí es tiene que no correctamente, hay la cuota ha dado aquello no enciende incluido metiéndolo a un máximo ha dado puede. Además, en su primer uso un plástico externo allí está fundido el bit debido a un caldo, hay algunas evasiones ha dado caldo, no es mucho hecho.
3 / 5
Tostadora buena para uso diario a pesar de que poco intenso. Para conseguir que una tostada ha dado el pan adecuadamente es necesario ha dado para meter un tiempo a un máximo. Esto a pesar de hay cronometra que es necesario ha dado para repetir y entonces ser pendiente de modo que no quema . Tambien Para tomar algunas piezas es necesarias utulizar pinza da entonces quedar metido en un interior. Tranquilo quizás deber que considere un uso que un quiere dar. De modo que necesito, justita pero suficiente.
2 / 5
Un tostador ha llegado sencillamente en su caja, sin cualquier envoltorio tampoco protege adicional, y además abierto y sin foca y con algunas esquinas han dado una caja totalmente staccata un mapa y abierto, con aquel lo podría ver y tocar un producto ha dado fue. Aparentemente no hay los daños tampoco está utilizado, pero una tentación cuándo tranquila que recibo, es para ir uno da. He hecho la prueba de uso sin cuestiones, y para un momento lo utilizará, pero uno la mayoría ha dado duda mínima, da.
2 / 5
1.ª Petición viene con defecto, esto hace para saltó un cuadro uno uno ha dado luce ha dado una casa... Turno y transmisión.

2.ªmande, un tostador operar bien, pero cuándo transportándolo un miguitas esto es dentro de un tostador caído , sin hacer la cuota ha dado esfuerzo.

Mejorable .
4 / 5
Comprado para una obra, utiliza todos los días haciendo pero ha dado 10 tostadas diarias y operar perfectamente tostado con bastante la cuota de uniformidad y con qué algunos operan ha dado los meses come un día primo. Para meter un paté venga con algunos pinzas para tomar algunos las tostadas serias magníficas da entonces la carencia ha dado el sistema de elevación ha dado bandeja, que otro tostó hay. (Esto , pero caro...)
4 / 5
Despues Para buscar tiene dado él durante algunos meses, obra correctamente. Un PEOR es que inclusivamente teniendolo a un maximo ha dado puede, algunos primero tostados no sale él así aspectos. Cuando ya este caldo, un inicio siguiente perfectamente. Cuando cuando siendo de la boca larga admite que las piezas han dado pan que tostó bien. Tambien Uno tuesta calientabollos cumple su funcion perfectamente. Para un premio que recomienda, pero probar ningún cuando siendo no un primer ministro ha dado un familiar aquello algunas tostadas, es un 2 o 3 mejor ;)
5 / 5
Es un segundo que hay y es apacible un espacio es muy grande de ser capaz ha dado para meter todo el tipo ha dado piezas muy felices con un compraventa y un vino ha dado vendedor excelente mucho deprisa mucho el bueno compraventa lo recomienda a un 100x100
5 / 5
ESTA VERDAD que él tan sólo hecho la semana que hay, pero estoy querido. Un dibujo discreto, ningún colgado en absoluto, un temporizador corregido y algunos dos opciones de escalentar' y 'descongelar' idos súper bien. A pesar de ser ha dado plástico un carcasa, no hay cualquier cuestión. Y un extra de ser capaz ha dado tostó todo el tipo ha dado pan aquello no ha sido plan, va fenomenal.
4 / 5
Una tostadora es así en una foto, una ventaja es que cuándo al ser alargado ha dado un espacio solo, puede meter las piezas han dado pan rústico, evita el pan ha dado mejillón... Y esto da bastante juego, él además ameno el aparatillo para hacer él más de formas. A Aquella menos mina le gusta es que hasta tranquilo aquello regula de modo que he dado él tranquilo muy algunas tostadas sin aquello tienen que aquello ser esperar , puede pasar de las decenas han dado tuesta... Pero cuándo tranquilo ya hay pillado un punto, apacible... Para un premio cualesquiera pueden continuar más!
4 / 5
Allí está comprado para una obra, utiliza todos los días haciendo pero ha dado 10 tostadas diarias y operar perfectamente tostado con bastante la cuota de uniformidad y con qué algunos operan ha dado los meses come un día primo. Para meter un paté venga con algunos pinzas para tomar algunos las tostadas serias magníficas da entonces la carencia ha dado el sistema de elevación ha dado bandeja, que otro tostó hay. (Esto , pero caro...)
4 / 5
allí está comprado Él en diciembre y es en mayo, ossia aquello está durado, darlo . Le ha Gustado la razón podría escoger metido un pan dentro de una tostadora o arriba en ha dado una reja y podría ser el pan ha dado barra. Verificaré una garantía y uno ven hay régimen y puede dar y repararlo mina.
5 / 5
Era feliz ha dado un dibujo ha dado un aparato y también de su operación.
Una cuestión es que deja para hacer con qué tan sólo el mes (la cuestión ha dado tiene crear).
Es regresado él sin duda y allí está pedido el reembolso porque creo que si ha llegado una cuestión una vez, va uno sigue...
Tiene que aquello dice que no es un tiempo de premio que hay esta cuestión con el tostador. Mira que todos padecen ha dado un 'enfermedad' mismo o era una programación obsoleta...
4 / 5
Faltamos une las patas han dado hule y no asiente , queda cojo. Tiene no dando xq porque costes haya sacado tres patas y allí está solucionado. Come tostador, en absoluto de otro mundo. Mucho básico. Un espacio ha dado el metal ha dado una zona que los proyectos han dado calientes ha dado un carcasa y si sostengo una mano sin @dar quemadura tranquila. Muy él volveria uno compró.
5 / 5
Esto tostador restar algo corre ha dado puede 800w, pero para un premio que hay no puede pedir más, da entonces deber que obre numeroso, miraba un muchísimo otro mucho más caro.

Tiene que 7 niveles han dado tostados, función descongelacion y recalentamiento encubierto partorisca a mi mina le gusta es poco útil y desconexion automático. Recoge jefes y planos partorisca migas.

Un espacio es grande cualquier 3cm ha dado ancho, dos piezas han dado el pan ha dado mejillón o el mollete o baguet, sin cualquier cuestión.

Limpiar fácilmente y está construido en plástico blanco.

Tener el-te gustó mi descripción, pulsa Util y seguirme
4 / 5
a Mina le han gustado algunos primeros meses... Pero del día partorisca otrr allí queda partorisca hacer, y esto despues de único 4 mes!! La razón es ha dado calidad muy malo y ningún aquello recomienda !
5 / 5
Escoge esta marca ORBEGOZO..., para ser nacional y para habiendo un nivel aceptable ha dado calidad en su electrodomesticos. Allí está FALLADO EUA DEL DÍA PRIMO El TERMOSTATO ha DADO TEMPERATURA...., CON la FRECUENCIA no SALTA QUEMANDOSE para TOSTAR Y CON el RIESGO ha DADO FUEGO. AQUELLO PIDE los 14 han dado SEPTIEMBRE E IR para TRATAR MUY YA para DARLO MUY para METER EUA EN CONTACTO CON El SERVICIO De ATENCION Al CLIENTE De ORBEGOZO. RESPUESTA ATENDIDA EUA ADECUADAMENTE.
5 / 5
Hay el dibujo bastante bello. Un espacio es razón grande, apta muy escrito ha dado pan. Además, incorpora para acoplarlo superior ha dado para calentar panecillos, bollería,...
Hay varias funciones; para descongelar, caldo,...
Un único a a esto no le gusta es que incorpora de la bandeja ha dado limpiadora esto es en una parte baja, un el que llega parte de algunas migas,pero muy todo da un inaugural es bastante apretado. Para así, para pulirlo bien es necesario voltearlo y agitarlo un poco en un tanque.
5 / 5
Prueba de la tostadora sencilla en su concepción pero esto allí es todo algunos ingredientes para ser a tostadora muy completo. Con 7 niveles han dado tostados, la descongelación ha dado función y recalentado, admite dos piezas largas han dado pan un tiempo mismo. Además, hay la reja para tostó panecillos y un consabida piso recogemigas. He escogido él para un premio y para una marca, da entonces tener otros electrodomésticos Orbegozo y soy feliz con loro, ninguna mina allí está dada cuestiona.
4 / 5
Es durado tan sólo once días. Una palanca no queda abajo a pesar de que tranquilo lo mantiene unos calores de mano, pero claros, no es para planear. Dé.
5 / 5
Es muy normal, pero no mira frágil. Es necesario de tener cura porque es bastante poderoso y tostadas deprisa. A lo largo de y grande.
Abajo ha dado 4 un 2, xq con qué algunos meses para utilizar una numeración ha dado una rueda allí es casi perdido totalmente algunos números y algunos los símbolos frontales borran tan sólo aquello pasa un dedo. Es el daño , q haciendo bien, escoger este nivel ha dado la calidad así mala en ha dado las superficies, del su costruttore chino.
4 / 5
Pasado esta tostadora porque tengo él en vestido de mujer del amigo y a mina le ha gustado. Deja partorisca pan de coste ha dado pieza y pan normal. También debe un accesorio partorisca descongelar un pan. Hay 7 poderes ha dado tostado y tranquilo si veo q te allí está pasado puede expulsar algunas piezas han dado pan en cualquier momento pulsando la tecla. A bueno seguro el bueno compraventa
4 / 5
allí está comprado él en diciembre y en el agosto ya había roto , haciendo un uso ha dado el fin ha dado semana. Encima es un segundo tiempo que lo compra. Vergonzoso. I ningún Aquello RECOMIENDA .
4 / 5
Recomienda que tranquilo ningún aquello compra . En un premio compraventa, cualquiera todo algunos tienen ha hecho, sustitución de razón pidió. Un ‘nuevo ‘ ‘' está durado 7 mes. Ya no obra. Uno produce no da una sensación ha dado ‘calidad', pero allí está dado una ocasión, la razón no fue cara. Pero no merece la pena . La pasa allí es mordida más y comprarte otro
5 / 5
Un tostador opera bueno y de los exteriores no calienta fuera de un normales durante su uso, la razón soy feliz con una calidad de algunos materiales ha dado un tostador.
Un tostador tostó uniformemente y es bastante poderoso, come con cualquier otro tiene que aquello va que cerca he dado para seleccionar un nivel de hay tostó adaptado para el vuestro.
Una medida ha dado un espacio es suficiente de ser capaz ha dado para meter panes anchos (no es necesario ha dado limitó un pan ha dado mejillón), característica que allí está buscado.
Feliz con un compraventa.
4 / 5
Una verdad que un producto es muy bien, pero tiene que aquello confiesa que, en comparación con el modelo Philip esto allí está tenido, es necesario de tener cura entre un poder utilizado en algunos primero tostados y en algún seguidor, da entonces acostumbra para calentar además. Esto ninguna mina pasa con otra tostadora, pero no es un impedimento.
4 / 5
Opera come el tostador tiene que hace. Hay varios extras, come el apoyo para meter un pan en un espacio; la descongelación ha dado manera... Allí pasa frío tacto, algunos tonos ven que son ha dado calidades. Acabado bueno. Un tostador sencillo pero funcional. Para un premio que hay es perfecto.
Tiene inmersión un paté: una caja miraba que esté utilizado, en ha dado las afecciones malas. Pero un tostador (esto es un tiene dado entidad), hay odorato un nuevo y era nuevo va. Merece 5 estrellas.
5 / 5
Hace muy bien, un premio ha dado informa calidad magnífica, hay alguna obra encubierto no pasa de los aparatos pero caros. Juego tan único en la lata de fallo creó un cestillo el bit para tomar algunas tostadas sin en ha dado la mina de llamas algunos dedos, uno un quienes allí es hubo hay premio pasado y es muy práctico. Pero para un premio, apacible
4 / 5
Para un premio que hay no puede pedir más pero hay aspectos que podría mejorar:
Una rueda para seleccionar un tiempo va mucho débil y da una sensación ha dado precisión pequeña.
Una palanca para bajar un pan también ve mucho poco resistente.
No sabe esta sensación ha dado controla pocolos robusto influirá en una durabilidad.
Para un otro muy bien, tuesta mucho uniformemente y mucho bien.
4 / 5
Allí está comprado él para el socio, encubierto le utiliza la cuota. Una verdad, es que uno dice mi aquella tenia que ser este modelo, la razón allí es hecho muy bien, y durado, esto es un tiene dado entidad. Hay varios controles ha dado tiempo, e intensidades, ademas del bandejita ha dado reja, al calor roba encima.
4 / 5
Allí está comprado él para el informe haya dado tostadoras que allí está hecho un OCU. Siete muy muy estimado en algunas pruebas y para esta mina ha decidido que uno lo compra. Para un tiempo que pasa la mina salva buena compraventa. Más adelanta sea necesario de añadir algo... Muy feliz.
4 / 5
Es bastante normalita, la mina dio las cuestiones lo miran ha dado mes después de un compraventa, y ya dejado para hacer, hay tuvo que reclamado en una garantía y sin la mina de cuestiones ha pasado otro modelo idéntico que para un momento esto haciendo bien, atento que I mi duro.
5 / 5
Hace bien, las piezas aptas han dado todo algunas medidas. Un paté único es que tan sólo hay para espaciar, tranquilo si preciso hacer la cuota ha dado aquello es mucho tiempo, tomará el momento. Pero con esta excepción es perfecta, para un momento apacible
4 / 5
Operar perfectamente y hay poder suficiente, no sabe los que dicen en algunos comentarios que es necesario de meter algunas piezas han dado pan dos tiempo porque le he metido a un 4 o el 5 y el inicio ha tostado suficientemente una verdad es que para un premio que hay es apacible
4 / 5
Tostadora muy bien para un premio que hay es la maravilla. Tuesta muy rápido y limpiar mucho bien. En un inicio para utilizarlo allí es odorato hay mordido un plástico, pero a un tiempo ya no olores. Son felices con un compraventa por ahora todo perfectos. Lo recomiendo 100.
5 / 5
La calidad aprecia correcta. Es el satisfecho ha dado produjo una recompensa de sonido. Muy fácil ha dado para limpiar y con varias funciones. Tostada, descongelar y caldo.
Un paté único es una medida , un cariz de mina es demasiado mucho tiempo y no es fácil ha dado salvado en cualquier sitio.
4 / 5
Allí está recibido él en 5 días. Una descripción 'tostador dos piezas (largos)' pasados unirme la confusión d que tenia dos compartimentos. Error mi xq ve q el cliente lo indica. Lo he comentado a un vendedor para q tomar. D momento puede ningún conecta xq a la gamba ha dado una boca cualquier este derecho y no regresa en una boca. Prueba solucionarlo o veré una solución ha dado un vendedor d uno un el que soy a aquello espera contestado. Tranquilo ya dijiste.
5 / 5
Para el premio no puede pedir pero cuándo mi pan paqueños descansa abajo ha dado un todo allí es las hojas era la parte para bo quedar prisionero pero recomendar él para pan tostado cualquier hacw fallo maa dinero
5 / 5
la mina allí está mirada el producto apacible
hay algunos medidas perfectas para algunas piezas que casa de utilizar
Muy útil que es necesario de acoplar en una parte ha dado hasta mantener caliente el
Pan o para cualquier tipo ha dado pan que no regresa
5 / 5
Un tostador cumple su función, en este aspecto allí no es cualquier queja, a mina le había gustado mi esto allí está tenido piso para algunas migas.
Come el paté allí está metido que un atasca la mina ha llegado muy abierta un clavijas que zambullimiento en una boca, con aquel en las bocas dónde tienen sitios protectores para algunos chicos ningún regreso de mina y es necesario sacarlo si lo quiero conectar.
5 / 5
Uso 6 tiempo y quemado . Sé una marca y es de confianza. Quiero creer que ' la mina ha tocado un chino'
Un turno, la sustitución y la atención a una clienta han dado 10 y uno los pocos días estoy tenido otro nuevos.
4 / 5
Él perfectamente su función. Sus hojas de medida tantas piezas del pan han dado a pueblo le gusta dos ha dado el pan ha dado mejillón. Precaución única uno toma: cuando cuando siendo mucho tiempo puede ningún partorisca entró tranquilo en una balda o el armario han dado cocina.
4 / 5
Cumple bien su función ha dado tostadora pero sucio la cuota ha dado. Premio que hay el Moulinex esto allí está ensuciado menos y limpiado mejor. Un plástico no es de la cuota ha dado calidad. Cuándo rompe no compraré uno mismo.
4 / 5
Por ahora va bien, llegó el día, es fàcil partorisca toma algunas migas, pero no hay él limpió un fondo, no esta sala todavía.
Si han metido piezas pequeñas, no sale tan sólo, es necesario ha dado para tomarles con algún pinzas. No metiendo algunos dedos
5 / 5
Medida ideal partorisca dos piezas han dado el pan ha dado un algún de Artífice ha dado Chico, tostado regulable y muy sencillo de utilizar. Posibilidad partorisca tomar un jefe de electricidad para ambos lados, perfectos!
5 / 5
Es tan sólo que allí está buscado. Boca larga partorisca ser capaz ha dado para meter tostadas más allá de grosor,el poder está corregido y además hay una opción ha dado descongelar esto es mucho bien. Partorisca Mete un paté es que algunos panecillos han dado calientes va suelto.
4 / 5
Esencialmente práctico. Dibujo bueno con luces indicadoras, acceso bueno (tanto en una longitud con respecto a panes algo más gordo), con bandeja partorisca mejorar su limpiador... Y todo un un premio económico. Por ahora yo uno la perfección.
5 / 5
No merece la pena , es económico pero un resultado es abismal. No tuesta bien un pan y a un pequeño ha dado para comprarlo, una palanca partorisca bajar un pan, metido duro y lado partorisca bajarlo y ahora, que todavía no hay 6 mes, ningún partorisca ha dado forma automática, es necesario arreste vuestro manualmente.
4 / 5
Un año y el mes despues, allí está roto . Allí está dado algún chispazos electricos interior y ya no operar. Está durado demasiado podo
5 / 5
allí está Buscado la tostadora donde piezas grandes aptas del pan y encubierto no ha ido excesivamente caro, este modelo cumple con algunos dos roba él y además reja uniformemente y sin en ha dado las llamas un pan. Algunos panecillos han dado calientes es también muy útil con algunos cruasanes. En otra mano un dibujo no es uno la mayoría tiene dato bello pero para un premio y para un muchísimo esto opera mérito la lástima.
4 / 5
Allí está dicho uno ha dado 'casi', para este llegado con el defecto mínimo, pero no afecta una operación de sonido de modo que aquello queda el nuestro, come no merece la pena tiene dado así molestia partorisca turno y transmisión.

Commentaires client: Orbegozo - Cafetera de aluminio, color ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Richere
Medida: 12 Corto Era, que allí está buscado, el cafetera partorisca tres cafeteros, con del este ha dado 12 copas no tienen que hacer el segundo cafetera así primero. Tengo leer opiniones que allí está mencionado para ser normal esto está salido algo de agua para una junta o sobrarse caffè. En mi marido una verdad encubrió no hay tenido cualquiera ha dado estos problemillas, va perfecto partorisca un momento.
4 / 5 Rachael
Medida: 12 Copas Sencillamente esto ,ningún criado partorisca inducción-Mucha ENTIDAD SABE. Quiza No soy aprendido o una información ha dado un producto es insuficiente , ha dado todas las formas en absoluto pero recibirlo y el control pide un turno.
5 / 5 Cydney
Medida: 12 Cortado Un cafetera es tan sólo que allí está esperado.
Come Paté único, que un tiempo no cierra perfectamente bien y sale el bit de aguas/ha dado caffè mientras esto haciendo.
Además, cuándo tocas un caffè algunos los vasos, allí está debido para unir su forma, cae más el caffè allí está derramado un a lo largo de un cafetera que el interior ha dado que esto.
Para otro, un esperado.
4 / 5 Weirley
Medida: 12 Mina de Copas llega un tiempo previsto, a a un dibujo le gusta-mina el fresco para algunos colores, absorbe un caldo antes de que para qué un caffè hecho menos ha dado tiempo.
Que volvería tiene que que lo comprado, no hay una duda un plus pequeño.
4 / 5 Sule
Medida: 3 Copas Para un premio que hay magnífico. Bonita y operar perfectamente. Confío en una marca además. Una medida es perfecta para 2 o 3 personas.
4 / 5 Alexi
Medida: 12 Copa Perfecta!!! Querido con un producto😃 el caffè muy rico en pocolos pequeño ....Y además muy bello! Vuelves un rojo o la ceniza tiene que aquello ser muy bello
......
4 / 5 Sheply
Medida: 12 Copas han Comprado este cafetera en julio y desplazó 1 mes y el pico han empezado un desconcharse. Come sea poco, muy él dí importancia, pero ahora hay una parte ha dado abajo bastante desconchada un producto. Aquello cree que no tiene que que desconcharse este tipo ha dado esmalte. Tenga que aquello ser duradero.
4 / 5 Tangakwunu
Medida: 3 Corto no es exactamente negro, uno la venda céntrica es cromada. Para otro hay una medida justa para hacerme una cantidad ha dado caffè aquello acostumbra para tomar I y que no despercie en absoluto
4 / 5 Jonell
Medida: 12 Corto no hay calidad. Un baño negro secle empezo un esconchar uno aquello 3 o 4 tiempo de huso, uno cria es necesario de tener cura cuándo aquello presiona que da impresion esto va un último pequeño y una forma redondeada no facilita bien uno lo toma. SOY ha dado un peor esto allí está tenido
5 / 5 Killian
Medida: 12 Copa decepcionada con un producto, hay creído que falta para inducción porque en una caja metió vitro y elec, pero mi plato no lo admite , desafortunadamente no hay ocasión tenida ha dado para buscarlo ha dado hasta ahora y hay ya pasado algunos plazos.
5 / 5 Etienne
no hay calidad. Un baño negro secle empezo un esconchar uno aquello 3 o 4 tiempo de huso, uno cria es necesario de tener cura cuándo aquel presiona que da impresion esto va un último pequeño y una forma redondeada no facilita bien uno lo toma. SOY ha dado un peor esto allí es hubo
5 / 5 Karima
Tan sólo la semana de uso y un cafetera allí está empezado un descarcarillares. Además cae caffè bajo un filtro, uno la zona ha dado una agua. Sencillamente es el hecho ha dado produjo malo , no es encubierto hay poca calidad cualquiera que ningún así sus niveles han dado para fabricar
4 / 5 Maddie
Dibujo y pintar muy atacado. Una calidad ha dado un producto muy bueno, no hay tenido cualquier cuestión. Cumple bien su función, la cantidad buena ofrecida ha dado caffè para una medida que hay. Recomendable.
5 / 5 Araminta
Mucho decepcionado con un producto, hay creído que falta para inducción porque en una caja metió vitro y elec, pero mi plato no lo admite , desafortunadamente no hay ocasión tenida ha dado para buscarlo ha dado hasta ahora y hay ya pasado algunos plazos.
5 / 5 Atifa
ESTE inconcebible, esperar el cafetera nuevo, aquello venga con las piezas abollaron, que ahora a medias tarde localizar un caffè y el que una evasión de agua para una Junta
Mea monumental
Decepción total
4 / 5 Giselle
Una caja llegada en estatal muy malo y no hay tampoco venir envuelto para ser pedido primer permiso una caja ha dado un cafetera medio roto y un cafetera ha dado calidad muy malo ningún aquello recomienda en absoluto, cuándo tranquilo algunos inicios han dado caffè para algunos lados un filtro es así más pequeño ha dado un hule y sale un caffè, ir el marco ha dado cafetera
5 / 5 Elidor
después de buscarlo ha dado tan sólo con abrevar para ver que no hay pérdidas, uso él con el caffè y un resultado está corregido. Sin pérdida cualquiera y el caffè bastante bueno. Recomiendo sin dudarlo.
5 / 5 Zioniah
El paté es que cuándo localice un caffè marcos tranquilos un fuego ha dado una cocina, cuentas para coberturas él y no tiene que aquello .
5 / 5 Harrod
Calidad muy bien, pasa para utilizar tiempo y es en perfecto estado. Además cómo es negro no ve un quemado da un lado ha dado abajo da entonces I fuego de uso ha dado Gas Natural.
4 / 5 Tracy
Todavía no lo he utilizado, pero comparando él con mi viejo cafetera, esto salva algo 'flojucha', verá así contesta a un paso ha dado un tiempo...
4 / 5 Bernard
Un cafetera es muy bien,es elegante,pero algunos filtros de un encubiertos le sustituye es los carices puros increíbles que la marca come orbegozo tener una poca capacidad de orgullo come partorisca osó uno vende algo así.si un señor orbegozo allí está creado un jefe?
4 / 5 Thara'
La cuota ha dado caffè , no sale bien una agua, costado la cuota toma presión y toma la cuota en finalizar para salir todo.
Juego pocos inicios han dado caffè bien una agua pero algunos restos han dado caffè ha abrevado, ha dado un peor cafeteras esto allí está tenido ,y siempre utilizar italiano....
5 / 5 Atl
Es el maravilloso cafetera clásico, q hecho el caffè mucho rico. Perfecta partorisca dos personas.
Además estéticamente mucho está interesando
4 / 5 Harrison
Bueno CAFETERA, en un inicio no finaliza partorisca llena ha dado Caffè, pero con qué algún, ya resto lleno a una copa.
4 / 5 Benjamin
Premio bueno, cumple algunas expectativas. Ligero y fácil ha dado para limpiar. Lo he buscado he dado varios tiempo y no sale para cualquier lado. Pasado un uno ha dado 12 copas, y da partorisca 6-7 caffè ha dado volumen bueno (vaso medio de agua). @Vuelve uno compró, partorisca un momento.
5 / 5 Jovana
Es mucho bien partorisca un caffè único o 2 mucho corto. Algunos colores caerán después del uso regular. A veces pierde líquido para una junta.
Esto a pesar de es bueno compraventa
5 / 5 Kedalion
Un cafetera es mucho malo. Compran en el junio ha dado 2019. Resulta que sale un caffè para una unión ha dado una base con un envase ha dado caffè. Sale la cuota ha dado vapor y toma la cuota ha dado para hacer un caffè.
Ningún Aquello recomienda partorisca natación. Calidad mala.
4 / 5 Mairearad
A Mina le ha gustado q era que esperó cualquiera razón gustada desconcha la totalidad crea todo
4 / 5 Mikel
Un único pero es que cubre no regresa perfectamente y cuándo tocando un caffè, todavía adosándolo, echa para fuera.
5 / 5 Cynhard
Calidad buena caffè ha dado premio bueno o al menos a un q nos gusta un es satisfecho y ha dado feliz con un compraventa..
5 / 5 Derrik
Grande cafetera familiar de la calidad inmejorable. Cubre todo algunos necesita partorisca cuándo juntamos todo algunos amigos un toma caffè
4 / 5 Johnson
Compró para error uno uno ha dado 6 copas ,y partorisca mi familia era mucho pequeña.
Cambios para el principales y perfectos.
El vendedor mucho recomendado.
5 / 5 Orval
A una semana partorisca tiene par un filtro de interior sin haber dado cualquier golpe.
4 / 5 Geralyn
Un filtro ha dado caffè metálico mucho endeble una parte ha dado un tubo cilíndrico con un uso allí está liberado hay mordido.
5 / 5 Karmel
Un cafetera ve bien, es grande y voluminoso y colgado el bit pero un tiene dado la entidad es que él bien cafetería y mira duradero que es que uno quiere. El coste recomendado.
5 / 5 Seina
Cuándo utilizando él partorisca un segundo tiempo, un curso donde juegos un caffè y un filtro que está protegido por el hule allí está deformado y roto.
Esta parte es ha dado calidad muy malo
no volvería uno lo compra
5 / 5 Jacinta
Un caffè toma para localizar y acostumbra partorisca quedar agua. Él además poses de jefe. No recomienda su coste a un pesado que él bien cafetería
5 / 5 Josalynn
Obra mucho bueno y además es mucho la razón duradera ha renovado haya dado un compraventa dirigiendo que hay hecho y mina estoy durado algunos 4 años
4 / 5 Tor
Abonos cafetera y marca buena, cumple perfectamente su funcion. Un acabado en negro mata a mina le gusta la cuota.

Volveria Compró a bueno seguro.
5 / 5 Cristie
Da a mina le gusta que hay despierta premio aquello y era un olor un caffè uno un el que despiertas!
4 / 5 Neff
Es bien, fácil ha dado para limpiar, una cuestión es que el la mayoría ha dado mínima golpecito o pincel, un producto negro va y sale un plateado.
5 / 5 Shaibya
Muy malo cafetera. En un premio q hay hecho allí está roto un filtro y está salido todo un caffè para fuera. Un desastre ha dado cafetera.
5 / 5 Aditya
Utilizándolo una vez la mina de día está durada 5 mes . Allí está finalizado rompiendo un asar, descorcha un producto y derrama un caffè para una parte ha dado un medio... No vuelves uno lo compra.
4 / 5 Alayne
Partorisca Un premio que hay va ha dado lujo. Él una cafetería muy buena
4 / 5 Shaw
Así razón muy mala la mina ha venido defectuosa tampoco voletevi localizar un caffè y ya no ha sido capaz su da la razón toca una caja que aquello cree que habría cualquier cuestión
4 / 5 Dermod
calidad y acabado Bueno. Los premios han dado las calidades han dado informe bueno.
4 / 5 Seiji
Un caferera es bien,a pesar de que dice que costé partorisca electrico,partorisca una cocina ha dado vitro no es así sea.
5 / 5 Fagan
Sencillamente esto ,ningún criado partorisca inducción-Mucha ENTIDAD SABE. Quiza No soy aprendido o una información ha dado un producto es insuficiente , ha dado todas las formas en absoluto pero recibirlo y el control pide un turno.
5 / 5 Bailintin
Era, que allí está buscado, el cafetera partorisca tres cafeteros, con del este ha dado 12 copas no tienen que hacer el segundo cafetera así primero. Tengo leer opiniones que allí está mencionado para ser normal esto está salido algo de agua para una junta o sobrarse caffè. En mi marido una verdad encubrió no hay tenido cualquiera ha dado estos problemillas, va perfecto partorisca un momento.
4 / 5 Lynet
Un cafetera es tan sólo que allí está esperado.
Come Paté único, que un tiempo no cierra perfectamente bien y sale el bit de aguas/ha dado caffè mientras esto haciendo.
Además, cuándo tocas un caffè algunos los vasos, allí está debido para unir su forma, cae más el caffè allí está derramado un a lo largo de un cafetera que el interior ha dado que esto.
Para otro, un esperado.
5 / 5 Misu
Llegar un tiempo previsto, a a un dibujo le gusta-mina el fresco para algunos colores, absorbe un caldo antes de que para qué un caffè hecho menos ha dado tiempo.
Que volvería tiene que que lo comprado, no hay una duda un plus pequeño.
5 / 5 Shayna
Hay razón comprada quiere el cafetera clásico ha dado medida buena. Algunos primeros días son cuestión . Pero en cuestión de la semana un filtro allí está deformado enteramente. Tanto, esto allí es hay tuvo que aquello da un turno para ser capaz ha dado para continuar utilizando que. Un hule allí está empezado uno funde y hay hay tuvo que que la transmisión. Esto allí está implicado que a un no haciendo bien un hule está salido todo un caffè. En definitivo, el desastre total, fin una parte ha dado abajo ha dado un cafetera allí está empezado un descacarillar..
5 / 5 Jazzalyn
Para un premio que hay magnífico. Bonita y operar perfectamente. Confío en una marca además. Una medida es perfecta para 2 o 3 personas.
5 / 5 Rodor
Para un premio que hay no puede pedir pero, tan sólo tomar que dejan una cafetería pero el tiempo han dado un normal (encubierto olvida o algo y sobrecaliente) uno el más una cafetería resta para saber escaso, así amargo o un metal. Lo bajan a él tan sólo cuándo hirviendo resto normal.
4 / 5 Nickolaus
Perfecta!!! Querido con un producto😃 el caffè mucho rico en pocolos pequeño ....Y además mucho bello! Vuelves un rojo o la ceniza tiene que aquello ser muy bello
......
4 / 5 Serapis
Allí está comprado este cafetera en julio y desplazó 1 mes y el pico han empezado un desconcharse. Come sea poco, muy él dí importancia, pero ahora hay una parte ha dado abajo bastante desconchada un producto. Aquello cree que no tiene que que desconcharse este tipo ha dado esmalte. Tenga que aquello ser duradero.
5 / 5 Keller
No es exactamente negro, uno la venda céntrica es cromada. Para otro hay una medida justa para hacerme una cantidad ha dado caffè aquello acostumbra para tomar I y que no despercie en absoluto
5 / 5 Nell
Era, uno un quello che lì è cercato, il cafetera partorisca tre cafeteros, con dell'est ha dato 12 tazze non devono che fare il secondo cafetera così prima che. Ho leggere opinioni che lì è menzionato che era normale che se è uscito qualcosa d'acqua partorisca un consiglio o sobrarse caffè. In me casualità una verità encubrió non c'è avuto qualunque ha dato questi problemillas, va perfetto partorisca un momento.
4 / 5 Deeanna
Soltanto la settimana d'uso e un cafetera lì è iniziato un descarcarillares. Oltretutto cade caffè sotto un filtro, uno la zona ha dato un'acqua. Semplicemente è il fatto ha dato ha prodotto cattivo , non è che resiste poca qualità qualunque che qualunque se mangia passa i suoi livelli hanno dato per fabbricare
5 / 5 Cleit
Semplicemente questo ,non facendo mancanza per induzione-Mucha ENTITÀ SA. Quiza I molto c'è conocedor o un'informazione ha dato un prodotto è insufficiente , ha dato tutte le forme in assoluto ma riceverlo e il controllo lì è chiesto un turno.

Commentaires client: Cecotec Hervidores de Agua Eléctricos ThermoSense - 1,7 L, Vidrio ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Thurstan
Manera: 2 en 1 partorisca ve, un coche es guapo, partorisca un uno bien y resultar muy práctico ha dado para hacer infusiones. Una cuestión es que algunas hojas han dado calidades bastante aquel deseo y dudar aquello va un última la cuota. Algunas partes han dado plásticoes ya está separando, un tiene concluido (esto es fundamental para un turno automático) cada vez restar menos fijado, allí está empezado uno pierde el agua para una parte ha dado abajo y, come puede ver en una foto, un fondo es ya oxidado con qué dos semanas de uso, así ha dado tainless acero' en absoluto. Personalmente, no vuelves uno lo compra, vestido para pasar hay mordido más y pasar algo de la calidad más digna.
4 / 5 Gamal
Manera: 2 en 1 Con qué 2 mes allí está empezado un ser muy ruidoso y hay ahora dejado para hacer.
Ya es un segundo producto ha dado Cecotec esto falla despues ha dado tiempo pequeño de uso.
5 / 5 Orrik
Manera: 2 en 1 El DIBUJO MUY BELLO... CUÁNDO USO tranquilo Él DOS TIEMPO PIERDE AGUA PARA I JUNTAS ENTRE El CRISTAL Y La BASE Y MIRA TODO MOJADO.
5 / 5 Elvie
Manera: 2 en 1 Interior alguna característica que describe aquí, dice que es BPA Libre y a pesar de que hay mucho poco plástico material interno (coberturas y cobertura para calcados) esta información no es para corregir, no viene tampoco en un embalaje tampoco en algunas instrucciones. Esto era un tiene dado algunas razones de mina compraventa, en un fin allí está decidido queda mi razón en 5 min hay una agua que hierve, y es muy cómodo y práctico.
5 / 5 Jenae
Manera: 2 en 1 Cuándo es curso hay algunos enciende encubierto salva un típico pc Gamer, llama la cuota una atención ha dado todo y brotas embobad ahorro jajaja. Obra hasta ahora bastante bien, filtro bueno y siente robusto, en absoluto endeble come otro aquello come así pequeño, adiós tetera.
5 / 5 Lisbet
Manera: 2 en 1 con ajuste de la temperatura allí está comprada este tetera para sus comentarios buenos, hay ayer recibidos y hay hoy Seguidos algunas instrucciones y premio aquello ha metido en absoluto un hervir agua dos tiempo, uno el segundo allí está generado esta especie ha dado las manchas en un fondo han dado un tetera es normal? A cualquiera pero él está pasado? He buscado he dado limpió aquello y cualquier final hay allí ser tuvo que para darlo, mucho uno mi congoja....
5 / 5 Erving
Manera: 2 en 1 capacidad Grande, bello un efecto ha dado un enfocado.
Pero le un pleno un su màxima capacida, una agua cuándo hirviendo, inicios para arriba.
Practica un filtro allí está incorporado para hacer té en ha dado las cantidades grandes,, pero sucios un fondo, o quemaduras y es muy difícil ha dado para limpiar.
Da así motivo, así siempre, dirige mástil muy bueno venta de Amazona y tembién ha dado Cecofec, esto allí es productos Buenos.
Allí está desistido tmbién la razón es el electródomestico las medidas familiares y en la cocina pequeña, ocupar el espacio precioso y Precioso.
4 / 5 Adoette
Manera: a Mina Básica le ha gustado una capacidad que hay y un rápido que calor una agua, que una jarra separa ha dado una base sin dificultad y también un azul ligero esto allí es alrededor.
5 / 5 Hotah
Manera: 2 en 1 con ajuste he dado temperatura Un calentador es magnífico y él allí está querer, pero a un poco dejados para calentar y hay siguió dejado para hacer tiene dado un todo. He escrito dos tiempo a un servicio técnico y de las semanas más tarde todavía no hay contestados. Muy malo. No volveré uno compró en absoluto ha dado esta marca.
4 / 5 Bemelle
Manera: produce Muy bueno Básico. Es cómodo aquello vuelto un hervidor cuándo una agua ya hirvió. Muy feliz con un compraventa. El gabán subraya una jarra ha dado vaso, algunas luces han dado concentradas mientras hecho y un filtro para ser capaz ha dado para hacer recomienda.
4 / 5 Camdan
Partorisca Ve, un coche es guapo, partorisca un uno bien y resultar muy práctico ha dado para hacer infusiones. Una cuestión es que algunas hojas han dado calidades bastante aquel deseo y dudar aquello va un última la cuota. Algunas partes han dado plásticoes ya está separando, un tiene concluido (esto es fundamental para un turno automático) cada vez restar menos fijado, allí está empezado uno pierde el agua para una parte ha dado abajo y, come puede ver en una foto, un fondo es ya oxidado con qué dos semanas de uso, así ha dado tainless acero' en absoluto. Personalmente, no vuelves uno lo compra, vestido para pasar hay mordido más y pasar algo de la calidad más digna.
4 / 5 Johnn
Con qué 2 mes allí está empezado un ser muy ruidoso y hay ahora dejado para hacer.
Ya es un segundo producto ha dado Cecotec esto falla despues ha dado tiempo pequeño de uso.
5 / 5 Makenna
Un calentador es magnífico y él allí está querer, pero a un poco dejados para calentar y hay siguió dejado para hacer tiene dado un todo. He escrito dos tiempo a un servicio técnico y de las semanas más tarde todavía no hay contestados. Muy malo. No volveré uno compró en absoluto ha dado esta marca.
5 / 5 Stancliff
El DIBUJO MUY BELLO... CUÁNDO USO tranquilo Él DOS TIEMPO PIERDE AGUA PARA I JUNTAS ENTRE El CRISTAL Y La BASE Y MIRA TODO MOJADO.
5 / 5 Taneli
hay tuvo dos hervidores del agua y un primer ministro duraron mi tan sólo dos años, uno ve que tal comportar del este.
Es muy rápidamente aquello calienta una agua, para mi, este uso imprime francés para preparado caffè, es el pasado puede tener una agua lista en dos minutos.
Truco para limpiar, si toque agua y la corriente de vinagre y metió él en funcionamiento hasta que hierva, los restos come nuevos.
4 / 5 Raychel
Interior alguna característica que describe aquí, dice que es BPA Libre y a pesar de que hay mucho poco plástico material interno (coberturas y cobertura para calcados) esta información no es para corregir, no viene tampoco en un embalaje tampoco en algunas instrucciones. Esto era un tiene dado algunas razones de mina compraventa, en un fin allí está decidido queda mi razón en 5 min hay una agua que hierve, y es muy cómodo y práctico.
5 / 5 Jolena
Allí está comprado este tetera para sus comentarios buenos, hay ayer recibidos y hay hoy Seguidos algunas instrucciones y premio aquello ha metido en absoluto un hervir agua dos tiempo, uno el segundo allí está generado esta especie ha dado las manchas en un fondo han dado un tetera es normal? A cualquiera pero él está pasado? He buscado he dado limpió aquello y cualquier final hay allí ser tuvo que para darlo, mucho uno mi congoja....
5 / 5 Lurlina
Capacidad grande, bello un efecto ha dado un enfocado.
Pero le un pleno un su màxima capacida, una agua cuándo hirviendo, inicios para arriba.
Practica un filtro allí está incorporado para hacer té en ha dado las cantidades grandes,, pero sucios un fondo, o quemaduras y es muy difícil ha dado para limpiar.
Da así motivo, así siempre, dirige mástil muy bueno venta de Amazona y tembién ha dado Cecofec, esto allí es productos Buenos.
Allí está desistido tmbién la razón es el electródomestico las medidas familiares y en la cocina pequeña, ocupar el espacio precioso y Precioso.
5 / 5 Algrenon
Cuándo es curso hay algunos enciende encubierto salva un típico pc Gamer, llama la cuota una atención ha dado todo y brotas embobad ahorro jajaja. Obra hasta ahora bastante bien, filtro bueno y siente robusto, en absoluto endeble come otro aquello come así pequeño, adiós tetera.
5 / 5 Laefertun
Una segunda semana empezo uno falla algunos los controles digitales han dado temperatura y sólo podría usos en 100º , uno la semana siguiente ya no podría seleccionar cualquier temperatura allí es tampoco calentó una agua, producido pesimo. El tenido un uso ha dado 3 o 4 cronometra uno la semana.
5 / 5 Tedrick
Allí está VUELTO Un INDISPENSABLE en mi COCINA. En TODA LA COCINA TENDRÍA QUE Tener UNO. No PIENSA I CELA Ha SIDO partorisca TOMAR ASÍ ACCIÓN, Y VA partorisca SER ASÍ, USO ÉL Mucho. CALIENTA HASTA QUE HIRVIENDO 1,7 interior de LITROS un momento, Y REGRESARLO ha SÓLO dato, no TIENE QUE AQUELLO SER ESPERAR partorisca GIRARLO, Es IDEAL PARTORISCA INFUSIONES. Algunos CALORES han dado COPA ÉL EN ha dado los SEGUNDOS, partorisca PREPARÓ el agua que HIERVE partorisca COCER PATÉ, HUEVOS Etc... Premio que el JEFE Mucho ESPERA A esto Las INMERSIONES de CAZA Tiene que aquello HIERVE, Y AHORA ninguna MINA DA la PEREZA CUECE HUEVOS EN UN MINUTO O de ROBA tenga PRISIONERO. SENCILLAMENTE FANTÁSTICO. ONCE allí es SACÓ las BASES PUEDEN DEJAR ÉL EN EL ENCIMERA, El MANTEL O Cualquier SITIO PLANO SIN DUDA DA ENTONCES no QUEMA , CRIA TAMPOCO. Es MUY CÓMODO. Yo no haber ASÍ ESTADO CAPAZ El VIVIER SIN L. Un 10
5 / 5 Brigantia
Es magnífico! Supera mi espectativas, tenia el tetera partorisca un vitro y quemarme , cuándo olvidándome tener su dato . Con este hervidor ninguna mina volverá uno pasa , da entonces gira tan sólo , es apacible
4 / 5 Annaduff
produce Muy bueno. Es cómodo aquello vuelto un hervidor cuándo una agua ya hirvió. Muy feliz con un compraventa. El gabán subraya una jarra ha dado vaso, algunas luces han dado concentradas mientras hecho y un filtro partorisca ser capaz ha dado para hacer recomienda.
5 / 5 Chavivi
A Mina le ha gustado una capacidad que hay y un rápido que calor una agua, que una jarra separa ha dado una base sin dificultad y también un azul ligero esto allí es alrededor.
5 / 5 Lulu
Hecho partorisca hervir una agua mucho deprisa y turno automáticamente cuándo consigue un ebullición. Pasa el colador ha dado práctico allí está incorporado partorisca ser capaz ha dado para hacer infusiones. No da 5 estrellas porque tranquilos si quieres hacer una infusión partorisca una necesidad ha dado persona sola partorisca llena él con pero ha dado litro medio para abrevar de modo que un nivel consigue un colador donde plantas una infusión .
5 / 5 Braddon
Una cuestión que ve es que es mucho endeble y cuando cuando siendo así grande puede romper con facilidad, es difícil ha dado para limpiar para aquel hay esquinas encubrió molestar su limpiador. Muy fácil de utilizar, hay gatillo automático que aquellos arrestos cuándo llegando un ebullición. Práctico partorisca algunos amantes de uno te pero endebles y difícil ha dado para limpiar.
5 / 5 Sebastyn
Muy feliz con un compraventa, a mina le gusta un dibujo, es bello ha dado para ver así calienta cuándo encendiendo algunas luces azules y ver algunas burbujas, obra perfectamente, hay tan sólo utilizó él con bote de agua.
ESTO tiene dato fácil limpienza la razón puede sacar todas las coberturas haya dado arriba.
Quizás hay mordido grande es partorisca la persona, en mi marido allí venía mi bien lo mide ha dado la capacidad más pequeña.
Recomienda para calidad-tasar
4 / 5 Mckenzie
Una vergüenza cierta ha dado producida y de impresa. A pesar de que cuando recibiéndolo ha sido querido con ser exactamente el que carices, en difícilmente el diez de uso gira el aparato inservible y la molestia brutal cerca ha dado contacto con CECOTEC. Naturalmente que no vuelvo uno compró cualquier producto ha dado esta marca y seguirá para buscar tiene dado consigue el turno a pesar de que salva la causa persa .
4 / 5 Maria
Hervidor Muy práctico y rápido, más allá de versatil, sencillamente puede hervir agua en algunos aquel segundo o introducir hervirles que quiero y preparó algunos infuciones en cronometrar muy pequeño. Estéticamente en muy bello y visualmente informa tranquilo ha dado una temperatura ha dado una agua que los cambios han dado para pintar algunas luces han dirigido azules una naranja. Duro un tiempo es el coste súper allí está recomendado.
4 / 5 Oseye
Tener varios meses y utilizarlo la cuota da entonces en casa es de la cuota de infusiones y tranquilos.
Hace mucho bien . Un un el que recompensa de tenia que (Santo ha dado marca Ignacio) allí está calentado el bit pero rápido pero una verdad es que esto este mucho bien. No da 5 estrellas porque si ningún paso curado cuándo aquello echa una quemadura de agua tranquila con un vapor. Es necesario del tomar mucho abajo de un asar las parones evitaron esto.
4 / 5 Yitzchak
Una jarra si es precioso, allí está incluido la iluminación azul ha dado una agua partorisca cuándo es acceso , esto a pesar de no hay tono inaugural ha dado coberturas él en un jefe, es necesario de abrir haya dado una cobertura misma, la razón operó él con una mano sola es imposible. También cuándo cuando siendo transparente, ve una mugre inmediatamente, las cuestiones y las ventajas han dado un cristal.
4 / 5 Matunaagd
En general es mucho bien pero dos roba que a ninguna mina le gusta . Tengo en su estación hecha de lo roba hay mordido escaso
Otro paté que he metido es un inaugural, no abre come otro hervidores con el espent' cualquier que es la boca en una cesta partorisca un té y es el mordió incomodo da entonces es necesario de asegurar esto allí es muy cerrado.

Una función partorisca escoger la temperatura es apacible y obra mucho bien y, además, dejar mantener una agua uno la temperatura durante 2 horas
5 / 5 Isen
Un vaig compraventa aquello piensa en este cuando cuando siendo transparente serio difícil que las hojas notan aigua, los que cuándo cuando siendo el 30-40 més coche que altres serio resistent los de confianza. Doncs No! Está mirado Que durarà 4 muere, els los materiales es nota ha dado disminución qualitat, costado que hojas tapat les molt soroll. Un compraventa malo: haber pagat algunos quants € ha dado més para algunos leds blaus que cualquier serveixen para un animal.

Tot Yo així Operar, escalfa el aigua molt ràpid
4 / 5 Hans
Después de varios productos cecotec no recomienda su coste
DEL ESTE de las copias económicas con un propósito único partorisca vender sus productos
5 / 5 Irving
Mucho guapos pero un segundo día un cristal allí está roto en 1000 piezas. He dado el golpe pequeño pero hay muy roto fácil. Un daño para aquel es chulisimo y algunos restos ligeros apacibles pero no volverá uno lo compra.
4 / 5 Allisandra
- hay tuvo que aquello volvió uno pide una razón menos ha dado dos mes había estropeado .
- Es complicado para lavado, come tranquilo puede no separado algunos separa lavables ha dado una electrónica.
5 / 5 Heidi
Mucho deprisa calor y estéticamente muy bello. Un detalle ha dado uno luce allí está dirigido azul simulando algunas llamas de la estufa es mucha llama-tivo ;). Sencillo ha dado para dirigir y fácil ha dado para limpiar. Y para único 15,99 euros, ossia el tema !
No es mucho recomendado ha dado para viajar, para su medida y un riesgo para atacar un cristal.
5 / 5 Thana'
ESTE elegante, calienta deprisa, es facil para limpiar y hay más el volumen tiene desde carices en una foto.
5 / 5 Hugh
Hace mucho bien y hay cualificado grande.
Las portadas cae siempre cuando hacer falta, quemadura una mano mientras olvido para adosar que portadas.
4 / 5 Landmari
Soy querido con un compraventa. Es muy bello y cuándo enciende con algunos colores azules resto apacible. Es razón muy práctica ha metido una infusión y cuándo hierve gira tan sólo y no tiene que aquello ser esperar tiene dado cuándo hierve. Lo tengo el mes y no hay tenido ningun cuestión. Y ademas súper bien ha dado premio. Lo recomiendo 100
5 / 5 Russell
Un dibujo ha dado un hervidor es ultra moderno. Llaman una atención algunas luces y come ve para hervir una agua. Quell ome amores de reconocimiento también! Hierve Una agua súper ayuno. Son muy felices con un compraventa. Un paté único, partorisca refrán algo, es que cuando aquello echa una agua es necesaria ha dado para tomar un asa da abajo razonar si no un vapor tranquilo va uno la mano. Pero conociéndolo, la cuestión allí está solucionada!
4 / 5 Hart
Los esquemas pinta bien , pero cuándo utilizándolo ,ya no resiste una temperatura . Un tactil no bien.
5 / 5 Tentagil
Empieza un inicio para fuera de las manchas blancas come agua de filtros para fuera y muy desagradable, más allá de este I allí no es aclarar que última longitud para aquel un mismo es el defecto ha dado fábrica. Para otro un dibujo es precioso y obra uno a la perfección.
5 / 5 Mattias
Como la cuota ha dado una moda transparente, ayuda uno ve algunas necesidades han dado cambio de filtro cuándo hierve una agua. Además hay la capacidad grande. Paso para utilizar bastante durante la semana, ninguna mina allí está dada cuestiona. Recomendable.
5 / 5 Callum
Muy útil, y además con su luce da el tacto muy bello uno la espera.
Limpia muy bien añade jugo del limón y agua y dejar para hervir, es necesario vuelve uno proviene varios tiempo para sacar toda una mugre incrustada.
4 / 5 Killdaire
A pesar de que existen otras opciones han dado calidad mejor, para un premio que hay esto, cree que merece la cuota un daño. Después del par ha dado semanas continuas para obrar uno mismo ha dado bien. Queda para ver come resiste con el tiempo. Veo muy recomendado para €2 más una prórroga ha dado garantía, la razón allí está asegurada que al menos mi duro 4 años un hervidor. (2 Garantice + 2prórroga)
4 / 5 Esi
Soy querido ha comprado da entonces, es algo grande desde entonces ha esperado, una capacidad es grande. Quizás preciso algo más pequeño, pero es bello, regresa bien uno la cocina y un premio excelene.
4 / 5 Mystee
hay decidió comprado este hervidor para algunos materiales, ossia razona un imposición es ha dado cristal y evitó así algunos daños y los residuos han dado un plástico ha calentado algunas temperaturas grandes. A pesar de, considero que hace bastante primer ruido para llegar un ebullición.
5 / 5 Dor
El mes para utilizar allí no es tenido cualquier cuestión.
ESTE bello, un ligero concentrado da el tacto moderno uno la cocina y está divertido ha dado para ver come una agua entra en ebullición (chicos).
no hay sabido esta marca pero la mina han decidido uno lo compra la razón ofrece la moda diferente uno el hervidores tradicional.
Para un momento un premio ha dado la calidad de la mina de proporción salva bien, atento aquello dura mucho tiempo.
4 / 5 Tawfiq
A Ninguna mina le ha Gustado, así no lo ha tenido nunca... Lo ha llegado siempre roto, y allí está comprado otro modelo.
5 / 5 Xiang
La mina allí está querida un producto. Siempre tengo disponible mi infusión sin requerido para calentar en un micro. He comprado él para una oficina porque así ninguna mina tiene que creada y si quiero una infusión siempre es disponible.
4 / 5 Damien
Es mucho feliz con un hervidor. Lo tengo el par ha dado semanas y va ha dado maravilla. Lo utilizo todos los días y es mucho rápido y fácil de utilizar. Estéticamente también es bello, la razón no queda mala no aquel salvar y que las hojas está entrada una cocina . Además un premio es mucho bien.
5 / 5 Nevada
Mucho fácil de utilizar.
ESTO ha dado el dibujo limpio y un nivel han dado una agua ve sin cualquier cuestión.
Un poder tiene el dato calentó está corregido. Calienta fin el litro 700 de abrevar menos ha dado 5 min.
5 / 5 Jairus
Era tan sólo que allí está buscado. Calidad buena y uno el premio bueno. Puedo prepare los tés y las infusiones y el agua de caldo mucho deprisa. Debo aquello dice el mayo, quizás demasiado ruido y el pequeó falla que hay es que algunos inicios han dado cobertura pequeña con relevar cuándo echándolo.
5 / 5 Aquilina
Dos semanas de uso y ya hay rajado una parte ha dado una base que es ha dado plastico quedando inservible . Quiero un devolucion ha dado del dinero. Siento timado .
5 / 5 Hungas
Gusta bastante, peros allí está metido ha dado dos paté. Demasiado grande un envase para utilizar él para la persona. Y tiene que anduvo desenchufar lo para girarlo (jefe corto además).
4 / 5 Nalini
Allí está buscado el hervidor que además podría hacer infusiones. Estoy querido, calienta casi 2 litros menos han dado dos minutos, Una Luce azul él mucho original. Él a ruido gusta todo un hervidores.
Algo negativo para refrán algo una medida un casi dos mina de litros salva la cuota para la persona que rayo tan sólo, pero bien
5 / 5 Apollo
Bastante satisfecho. Lo cubre superior ve algo endeble y poco resistente.
En mi marido y para un tralla encubrió dar (pequeño). Sostengo algunos meses, el pavor finalizará ruptura.
Esto a pesar de, el resto ha dado un producto valla.
4 / 5 Ruaidhri
Quiere, ha dado el sueño ha dado noche con él. Ya no enciende una casa ha dado enciende, tomar un hervidor de modo que enciende con su leds azul carmesí. Gracias Cecotec, mañana me lo el tatuaje ha dado Cecotec !!!
4 / 5 Tolman
Fácil de utilizar, instrucciones claras y el premio grande.
Cuándo aquello calienta una agua un indicador allí está DIRIGIDO marcos tranquilos una temperatura creciente en el cada momento, grada una grada, la razón puede tomar una agua uno la temperatura que allí está pasado tranquilo (el beneficio muchísimo ha dado preparó biberones!).
Recomendado

Commentaires client: Cecotec Rock'nGrill - Parrilla Eléctrica, Revestimiento ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Belden
He comprado esta parrilla partorisca bocadillos aquella llamada ha dado casa 'desplazado'. Puedes hacer el bocadillo medio o dos Chico de tipo. Quedan mucho bien. Limpiado súper fácil. He hecho también algunos pinchos condimentados y quedar estupendamente. Toda una grasa va a un cajetín. Un único pero encubierto metería es un cajetín en él todavía da entonces no va enganchado uno cualquier parte. Tiene que planta bajo un aparato pero sin @subject restante. Eres despistad gustarme, perderlo seguro en limitativo les de algunos cajones han dado una cocina.
5 / 5 Karney
facil Para limpiar , apacible para burritos y sanwiches, hay mordido flojo para carne, una cuestión única que para una manera es mucho estupido es que cubre ha dado abajo que es para recoger algunas migas viene gratis, sin ruta tampoco en absoluto, tranquilo si crea algunos restos han dado parrilla en una mesa, no comprende loro así que podría dibujar así malo
5 / 5 Percival
ESTO PERFECCIONA para algunas tostadas. Unas salidas de pan mucho crujientes. Hemos hecho también salmón uno el hierro, vegetal, tan sólo encubierto no sale bien es una carne. Pasamos para utilizar el 6 mes y es apacible. Limpiado facilísimo y en absoluto paté . Hemos hecho huevos incluidos un el hierro y con el chorrito del óleo está salido perfecto. Le Mis hijas ahora loro tan sólo una cena y mina tan única es necesario de concernir para pasar la tela húmeda cuándo finalizaron.
4 / 5 Kwatoko
Data un premio, ninguna mina allí está esperada lo que grande, pero en absoluto más lejos.

Ha sido utilizando él durante algunos meses ya, y algunos operan ha dado la parrilla ha dado maravilla. He dado un empezándolo la mina ha sorprendido una calidad ha dado un producto, es mucho muy finalizado. Tranquilo no diría nunca que es costado 12 euros. Calienta deprisa, y algunos hierros están hechos de los materiales limpios muy fáciles. La utilización para hacer bocadillo y va perfecto, allí está superado ha dado sobra le mis expectativas. Súper Recomendado.
5 / 5 Monika
Muy bien tosadora, una verdad tan sólo un uso para pan, no para carne tampoco en absoluto.
Deja un pan súper crujiente y empezar algunos @@bocata súper bien.
Toma poco tostó un pan
5 / 5 Blyss
En general los tiros es el buenos compraventa

Un pros:

el material ha dado la calidad en algunas plancha

Calienta bastante rápido

Dibujo bello

Del en contra :

Algunas fijaciones entre un hierro han dado arriba y un uno ha dado abajo es algo flojo

Un algo pequeño , puede meter 2 tostadas y algo sólo

En general mucho muchísimo
4 / 5 George
allí está Comprado este producto para tostado en el pan y una verdad es que lo lo ha sido toda la decepción. Toma la cuota ha dado para calentar y consigue la temperatura bajísima para un 1000W esto supone que esto allí es, de modo que algunos restos han dado pan chicloso. Además, hay un PODER ÚNICO y PUEDE ningún LIGERO Y VISITA, es todo automático.
La razón allí está respetada uno su dibujo, hay la bandeja para recoger algunas migas que cuelga, da entonces no hay el apoyo con él sus calles que lo sostiene. Sale todo un tiempo y siempre está dando entrado para un encimera.
Para un momento no ha sido capaz ha dado verificó su durabilidad, pero la razón allí está leída en otras críticas inmediatamente empieza uno hace el ruido y un material deteriora .

Para finalizar, allí está buscado ha dado para dar, pero algunos vendedores son muy desagradables y llamarte un ningún para hacerlo aquello aduce que tranquilo GLIEL'tiene UTILIZADO A pesar de que SEA UNA VEZ él no DA I DINERO. Algunos cuesta para enviar, esto es 7 EURAZOS, naturalmente, corrido de vuestra parte.
5 / 5 Zaki
Compra una parrilla básicamente para hacer bocadillo y para algunas opiniones buenas que hay.
Después de utilizar él aquello cuelga dos mes puede decir que es el producto sencillo pero ha dado un esto soy bastante satisfecho.

Come Señala un favor:

1. Una parrilla tiene dato ligero y activo con el ligero y no hay muy clave que él el principio o graduó osea que un jefe es muy sencillo. Enciende un ligero y una vez vuelto, puede meter un bocadillo o que quiero y ya es lista para utilizar.
2. Limpio mucho fácilmente y casi ningún paté una comida. Quizás que la mina es lado pero salida, ha sido un queso cuándo quedando allí está fundido. Pero esto a pesar de, saca súper rápido y sin esfuerzo. Utilización la tela mojada con agua, o una parte ha dado una esponja ha dado un estropajo con el bit ha dado jabón para cuándo he hecho carne, y restos perfectamente.
3. Pasa el cajetin bajo una parrilla para recoger un óleo o algunos restos han dado come. Esto cajetin es ha dado plástico y puede lavado sin duda.
El jefe es normal, tampoco mucho mucho tiempo tampoco corto y una estética ha dado un producto es bastante bueno.

Puntos en contra:

1. Una parrilla en firmas para hacer presión con la palanca pequeña que hay en el lado de del este, y un tiempo, por ejemplo en una casualidad ha dado bocadillo grande o bocadillos, aspecto para cerrar o restos ligeramente ladeado por esta razón.
Cree que era estado más práctico de activo dos encierros un un cada lado.
2. Un concluir premio lateral que comentado, ve endeble y encontrarlo práctica pequeña, a pesar de que cumple su función.
3. Un cajetin esto pasa abajo para recoger un óleo o restos de la comida no va enganchada uno la parrilla y queda libre.
hay clave de graduar, tampoco a ligero o turno. Él todo conectado y desenchufando un aparato.

Conclusiones:

En general estoy satisfecho bastante con una parrilla. Especialmente calores de razón y tuesta algunos come mucho bien y su entrevista es fácil y rápida y para un premio del sándwichera puede tener esta parrilla que también criados para preparó otras comidas. Calidad, la utilidad ha dado premio, para mi, muy bueno. Recomendable.

Gliela Mi opinión allí es hacer falta tranquila de ayuda, apreciarías allí está dado un util. Gracias
5 / 5 Cenehard
Va apacible, hay comprado para sustituir una tostadora, que siempre había tenido él desquels saltar algunas tostadas y,la mina ha roto inmediatamente. Esto puede encubierto tarde hay mordido más tostado, pero merece la pena, el inicio apacible y no para quemarme nunca , además un @@bocata calentitos es muy bueno y ningún logro ha dado paté!
5 / 5 Harvey
no hay demasiado hacer demasiado pero mira que cumple uno a la perfección con un esperado.
Su medida es ideal para bocadillos, tostadas, descongelar.....
Es mucho deprisa calentar porque leyes en seguimientos, es necesario de tener cura en un inicio porque pueda tostado más ha dado un deseado.
Un único esto falla el bit es que no hay transmisión ha dado acceso/vuelto, directamente ha dado una boca; tampoco soy ha dado una toda razón mala así deguro evitó accidentes.
4 / 5 Maralyn
Pasado una parrilla básicamente partorisca bocadillo y para algunas opiniones buenas que hay.
Después de utilizar él aquello cuelga dos mes puede decir que es el producto sencillo pero ha dado un esto soy bastante satisfecho.

Come Señala un favor:

1. Algunas luces han dado parrilla y activo con el ligero y no hay muy clave que él el principio o licenciado, osea que un jefe es muy sencillo. Enciende un ligero y una vez vuelto, puede meter un bocadillo o que quiero y ya es lista para utilizar.
2. Limpio mucho fácilmente y casi ningún paté una comida. Quizás que la mina es lado pero salida, ha sido un queso cuándo quedando allí está fundido. Pero esto a pesar de, saca súper rápido y sin esfuerzo. Utilización la tela mojada con agua, o una parte ha dado una esponja ha dado un estropajo con el bit ha dado jabón para cuándo he hecho carne, y restos perfectamente.
3. Pasa el cajetin bajo una parrilla para recoger un óleo o algunos restos han dado come. Este cajetin es ha dado plástico y puede lavado sin duda.
El jefe es normal, tampoco muy mucho tiempo tampoco corto y una estética ha dado un producto es bastante bueno.

Puntos en contra:

1. Una parrilla en firmas para hacer presión ( y para mantener encerrado salva pies) con la palanca pequeña que hay en el lado de del este, y un tiempo, por ejemplo en una casualidad ha dado bocadillo grande o bocadillos, aspecto para cerrar o restos ligeramente ladeado por esta razón.
Cree que era estado más práctico de activo dos encierros un un cada lado.
2. Un concluir premio lateral que comentado, ve endeble y encontrarlo práctica pequeña, a pesar de que cumple su función.
3. Un cajetin esto pasa abajo para recoger un óleo o restos de la comida no va enganchada uno la parrilla y queda libre.
hay clave de graduar, tampoco a ligero o turno. Él todo conectando y desenchufando un aparato.

Conclusiones:

En general estoy satisfecho bastante con una parrilla. Especialmente calores de razón y tuesta algunos come mucho bien y su entrevista es fácil y rápida y para un premio del sándwichera puede tener esta parrilla que también criados para preparó otras comidas. Calidad, la utilidad ha dado premio, para mi, muy bueno. Recomendable.

Gliela Mi opinión allí es hacer falta tranquila de ayuda, apreciarías allí está dado un util. Gracias
4 / 5 Abey
Allí está comprado esta parrilla para hacer bocadillos que la llamada ha dado casa 'desplazado'. Puedes hacer el bocadillo medio o dos Chico de tipo. Quedan mucho bien. Limpiado súper fácil. He hecho también algunos pinchos condimentados y quedar estupendamente. Toda una grasa va a un cajetín. Un único pero encubierto metería es un cajetín en él todavía da entonces no va enganchado uno cualquier parte. Tiene que planta bajo un aparato pero sin @subject restante. Eres despistad gustarme, perderlo seguro en limitativo les de algunos cajones han dado una cocina.
4 / 5 Dory
ESTO PERFECCIONA para algunas tostadas. Unas salidas de pan mucho crujientes. Hemos hecho también salmón uno el hierro, vegetal, tan sólo encubierto no sale bien es una carne. Pasamos para utilizar el 6 mes y es apacible. Limpio facilísimo y en absoluto paté . Hemos hecho huevos incluidos un el hierro y con el chorrito del óleo está salido perfecto. Le Mis hijas ahora loro tan sólo una cena y mina tan única es necesario de concernir para pasar la tela húmeda cuándo finalizaron.
5 / 5 Kassa
Allí está comprado este producto para tostado en el pan y una verdad es que lo lo ha sido toda la decepción. Toma la cuota ha dado para calentar y consigue la temperatura bajísima para un 1000W esto supone que esto allí es, de modo que algunos restos han dado pan chicloso. Además, hay un PODER ÚNICO y PUEDE ningún LIGERO Y VISITA, es todo automático.
La razón allí está respetada uno su dibujo, hay la bandeja para recoger algunas migas que cuelga, da entonces no hay el apoyo con él sus calles que lo sostiene. Sale todo un tiempo y siempre está dando entrado para un encimera.
Para un momento no ha sido capaz ha dado verificó su durabilidad, pero la razón allí está leída en otras críticas inmediatamente empieza uno hace el ruido y un material deteriora .

Para finalizar, allí está buscado ha dado para dar, pero algunos vendedores son muy desagradables y llamarte un ningún para hacerlo aquello aduce que tranquilo GLIEL'tiene UTILIZADO A pesar de que SEA UNA VEZ él no DA I DINERO. Algunos cuesta para enviar, esto es 7 EURAZOS, naturalmente, corrido de vuestra parte.
5 / 5 Marchelle
Data un premio, ninguna mina allí está esperada lo que grande, pero en absoluto más lejos.

Ha sido utilizando él durante algunos meses ya, y algunos operan ha dado la parrilla ha dado maravilla. He dado un empezándolo la mina ha sorprendido una calidad ha dado un producto, es muy muy finalizado. Tranquilo no diría nunca que es costado 12 euros. Calienta deprisa, y algunos hierros están hechos de los materiales limpios muy fáciles. La utilización para hacer bocadillo y va perfecto, allí está superado ha dado sobra le mis expectativas. Súper Recomendado.
4 / 5 Elinor
En general los tiros es el buenos compraventa

Un pros:

el material ha dado la calidad en algunas plancha

Calienta bastante rápido

Dibujo bello

Del en contra :

Algunas fijaciones entre un hierro han dado arriba y un uno ha dado abajo es algo flojo

Un algo pequeño , puede meter 2 tostadas y algo sólo

En general hace muy muchísimo
4 / 5 Nemausus
Muy bien tosadora, una verdad tan sólo un uso para pan, no para carne tampoco en absoluto.
Deja un pan súper crujiente y empezar muy @@bocata súper bien.
Toma poco tostó un pan
4 / 5 Tirell
No lo tengo demasiado hacer demasiado pero mira que cumple uno la perfección con un esperado.
Su medida es ideal partorisca bocadillos, tostadas, descongelar.....
Es mucho deprisa calentar porque leyes en seguimientos, es necesario de tener cura en un inicio porque pueda tostado más ha dado un deseado.
Un único esto falla el bit es que no hay transmisión ha dado acceso/vuelto, directamente ha dado una boca; tampoco soy ha dado una toda razón mala así deguro evitó accidentes.
4 / 5 Carleen
Petit, pero regresos perfectamente dos bocadillo uno el tiempo, hamburguesa o filetes. He hecho todo esto y pero, pescó un , gofres... Calienta tan sólo deprisa, y limpiar muy fácil con el estropajo que cualquier tacha, y jabón normal partorisca lavó algunos platos. Tiene ha dado el hecho compró dos, un todavía mi y otro partorisca mi madre. En principio tan sólo lo vaya un uso partorisca calentar un pan aquello ha dado una sobra ha dado día principal y utilizarlo partorisca hacer con algunas tostadas pero relamnte lo utiliza la cuota ha dado. Viene de las personas un merienda y deprisa tener algunos bocadillos calientes. Tampoco tngo q estar lavando algunas sartenes partorisca algunos filetes tampoco un vitro q salpica óleo. 100 recomendable. Además es la marca hay también en el aspiradora sin jefes, y tiene que aquello dice que sus productos salen excelentes.
5 / 5 Evelake
Cuándo la mina ha llegado una caja allí está tenida una foca ha dado Cecotec staccato y una copa ha dado una parrilla allí es tuvo los arañazos come ve en algunas fotos. Quizás siete del turno, o el producto pone reparado y a la venta. Lo paso que utiliza la semana, por ahora hay tan sólo utilizado partorisca pan de calor y bocadillo y cumple su función correctamente.
5 / 5 Seger
Recomendadísimo
Un producto que en 3 minutos tienen una comida preparada, de la manera mucho sã. Pan, carne, vegetal.. Y muy fácil ha dado para limpiar. A un día siguiebte con el balleta humedecido y a punto.
Una manera nueva ha dado para cocinar.
5 / 5 Aluin
Es apacible y muy cómodo de utilizar y limpió. La mina allí es gratamente sorprendió esperado menos para su premio. Hay un poder suficiente come partorisca algo ha dado carne o vegetal aquello no ha sido muy gordo y algunos tuesta el muy rápidos. Padrones Su revestimiento ha dado para lapidar la razón es súper limpiado, ningún paté cualquiera roba tanto en el sandwichera... Even I una carne de tiempo metida o algunos mini la manera ha dado pizzas piccolinis y metidos lucido el papel ha dado horno para arriba y su reja y gratina come en un horno. Abre totalmente partorisca uso le gusta el hierro. Lo recomiendo totalmente.
5 / 5 Nathania
No es mucho defensor partorisca carne de cocinero y el pez en la parrilla ha dado estos, da entonces prefiere pero un hierro y horno partorisca esto roba, o un clasica sarten que la parrilla, da entonces es pero fácil partorisca limpio.
Partorisca El emparedado viene fenomenal, allí está tenido otro sandwichera ha dado un anciano pero era cuestiones solas, para un premio esto cria esto muy bien, es imposible ha dado para renegar de en absoluto excepto un que no es así facil partorisca limpiar así carices.
A no ser que uno era increiblemente cocina mala, y caerte todo un queso cuándo haciendo el emparedado normal y corriente, sales un delicioso @@bocata, él sólo que el juego en el fallo es el boton ha dado torre del desconectar ha dado un actual esto bastante desfasado.
Generalmente feliz, cierto que último y allí está buscado ha dado él para otro roba ademas ha dado bocadillos.
Es para hacer bocadillos caliente, recomendarlo bastante.
4 / 5 Edwin
Soy querido con mi nuevo sandwichera-parrilla! Anteriormente hay un esto aqueja utilizado, un tiene dado estos sandwicheras encubiertos da forma triangular a un bocadillo. Sea con ganas para compre quell'este indigno hacer un típico bocadillo ha dado el jamón y el queso con pan han dado molde, la mina ha dejado @@bocata y camperos. Y compre esto ha dado Cecotec ha sido todos lo adivinan, inicio muy rico!!! Ha sido el coste ha dado 10.
Un camperos ha dado el inicio ha dado pollo crujiente, sencillamente llenar algunos panecillos con mayonesa, lechuga, tomate y pollo uno el hierro. Cierra un campero y envolver él con papel de aluminio. Aquella inmersión envuelta con un papel 5 minutos en una parrilla e inicio... Para chupar algunos dedos.
Para algunas mañanas un uso para algunas tostadas y el inicio igualmente crujiente y delicioso.
4 / 5 Noel
Un aparato va mucho bien. Pero con un paso ha dado el tiempo allí está empezado un ido un recubrimiento y esto aquello es siempre estado atento con un limpiador ha dado no utilizando estropajos fuertes. Siempre con el papel ha dado cocina. Pero I esto a pesar de lo recomienda un tipo ha dado hierro. Es para calentar deprisa
4 / 5 Thai
Hoy 20 ha dado enero 2020, casi 4 mes despues, ninguna mina toma un teléfono en atencion a un cliente allí es tampoco envió un producto. CURA CON ESTA MARCA. SERVICIO De AATENCION Al CLENTE PESIMO. FATAL . El APARATO PASA PERO ha DADO TRES MES en su TALLER ha DADO VALÈNCIA. La MINA RECONOCE la FALTA ha DADO FABRICACION Y CON CONCLUÍ ESTO allí está HABLADO , HARA 20 Mina de DÍAS allí es DIJO Aquello ES ha dado Un DEPARTAMENTO DIFERENTE Y ESTO VA para SOLUCIONAR El @@SUBJECT Y la mina ENVÍA Un APATATO NUEVO. Hasta que HOY. LLAMO Y EN EN. Al CLIENTE DIJO QUE Las LÍNEAS ESTAN OCUPÓ..... ESTO LLAMA DESPUÉS. O SIETE Cualquier cosa MEJOR. ADEMAS DESPRWCIANDO Al CLIENTE. PARA El PREMIO ha DADO ESQUEMAS ÉL , YA TAMPOCO PERDER TIEMPO EN LLAMARLES PERO ESTO , VA para ADVERTIR A TODO DE MODO QUE Cualquiera CAE EN Aquel I ACTIVO CAIDO I PUBLICANDO I RUIDOS Y EXPLOSIONES QUE Al APARATO, Y METERÁ HOY 28 ha dado DICIEMBRE, hay ya pasó 3 mes y un aparato es en la facultad ha dado CECOTEC y no hay cualquier comunicación. No CONTESTAN A las LLAMADAS. POR AHORA APARATO MALO Y SERVICIO MALO: Una QUEJA I I SERVICIOS han dado EN. Al CLIENTE De AMAZON. He HABLADO YA CON LORO. Ossia Que había escrito su día:' cuando encendiendo él el ruido come de los petardos de la manera continua y el rastro y aquello baja una fuerza ha dado un ruido. Está molestando. Hay miedo un esto allí es un fallo eléctrico y producirme una poca desgracia. En uno empezando un a pero allí está creído que es ha dado un hueso o ha dado un metal y la mina han imaginado que ya cólera un menos. Otra manera alrededor. Va ha RECOGIDO para FIJAR Los 30 han DADO 20 DÍAS en el TALLER Y no hay METIDO EN CONTACTO CON EUA. Un DESASTRE. Para VER ASÍ DAÑO. Ninguna MINA MERECE Mucha CONFIANZA.
5 / 5 Brock
Recibido en 24h, que allí está buscado ha dado todo corrigió.
Algunos platos no son de huesos, a pesar de que lo salve, y es tiene limpiador de dato fácil pero no desmontable.

Metió las 4 estrellas para algunas empaquetaron, ha venido sin caja externa y sin precintar para fuera.
5 / 5 Carlos
No es la parrilla, es el sandwchera versatil, ojito con este (para este es para qué I no da algunos 5 estrellas)
lo ha comprado por qué cree que era el parrillera, de modo que allí está decepcionado. He pedido un turno después de su primer uso gusta parrilla. He metido un asar algún juego ha dado pancetas y después de ser la hora media en un interior ha dado un mismo, no ha sido crujiente.
Partorisca Ser la parrilla allí es los errores han dado dibujo, come:
1- Un esto allí es tuvo que que lo puede abrir ambos las caras y formó una esquina ha dado 180º. Cuándo abriéndolo algunos las caras interiores forman el -angulo ha dado sólo 90º; esto sí, una vez abierto no cierra en marido tan sólo (no es cualquier novedad para el sanduchera ), mantiene (esto evita que puedes caer una cara superior en una mano y causarte algunos queman)
2- Algunos intervalos han dado un termostato está adaptado para el abonos saduchera, pero no adapta nunca uno la parrilla buena.
3- Como la parrilla sería adaptada tan sólo para chicos con una víspera de sus padres.
Cuando cuando el ser ha dado revestimiento de huesos, resulta totalmente anti-adherente. Muy fácil ha dado para limpiar. Con pasar la servilleta y comprendido seco, limpia prácticamente todo. Suelo para abrir un sanduches de modo que un jamón york qué Y/o un fondo de queso y en estos casi pasar el premio servilleta húmeda y después de un seco y a punto come un día primo.
Al lado hay la palanca que hojas para graduar una distancia de algunos hierros cerrados. No atropella un pan, puede meter huevos un hierro sin gota de óleo sin paté uno el hierro y un amarillo mantiene .
A un no aquel hay separadores ha dado sanduches, resulta adaptado para bocadillos,
resumiendo: Así sanduchera es ideal y versátil.
4 / 5 Cary
Quemadura a un mes para utilizarlo. Ya no llama para darlo,juego él directamente mina de razón ha dado el valor ha dado cuota. Un bocadillo es de la carne salida era necesaria de esperar el bit,y,el también salió vegetales mucho bien. A Mina le había gustado mi que aquel duro no volvería uno comprado ha dado él para temer que no pasa otravez uno mismo.
4 / 5 Blaine
Utiliza la parrilla ha dado los años hechos come tostador y descongelador, da cualquier pan de placer come para compró barras, pero en una mañana no puede salir sin mi hervido/ pulguita que allí está comprado en stock cambio y congelando, y que esto va mucho bien. Un tiempo para meter un cafetera y esto sale un caffè, ya puede tomar un hervido esto allí es descongelado y tostado y es ideal y calentito.
Por otros usos cualquier decirte, pero partorisca ha dado aquello es para recomendarlo.
Muy fácil ha dado para limpiar.
5 / 5 Roth
Hay una medida ideal para hacer dos biquinis o para calentar bocadillos grande ha dado el pan ha dado barra. Un antiadherente de algunos platos es muy eficaces y fáciles ha dado para limpiar. Ocupa poco espacio, colgado poco y es económico. Yo usos tan únicos él para pan tostado, biquinis y caldo bocadillos. Aquello recomienda.
No sabe que dure, pero creer que es de la calidad más de aceptable de modo que pueda durado la cuota de años extrajo bien.
4 / 5 Chatwyn
Salvación. He comprado esta parrilla eléctrica algunas semanas, y hay ya bastante utilizados. De modo que voy uno expone mi opinión. Una parrilla allí es la medida muy adaptada para hacer por ejemplo 3 hamburguesa ha dado dimensión media. O por ejemplo 2 filetes ha dado ternera. Para 2 personas, o incluyó 3, es perfecto.

Toma una temperatura muy rápida, razón en algunos 2 minutos ya es uno la temperatura buena ha dado para cocinar. Ossia La razón tranquila perfecta no debe aquello espera demasiado.

hay el proteger antiadherente, estas ayudas en dos sentidos. En primer lugar de modo que una comida no engancha uno el hierro. Y una segunda ventaja es que uno la hora para limpiar esta parrilla hecha ha dado manera muy fácil. Tome el bayeta húmedo y casi no tiene que que presionar para limpiar algunos platos han dado una parrilla.

Para mi parte, uso él 2 o 3 tiempo para semana, y soy muy feliz.
5 / 5 Galatee
hay utilizó dos tiempo, dos biquinis (el emparedado ha dado jamon y queso), dos emparedado ha dado sobrasada con el queso ha dado cabra, dos salchichas han dado pollo y dos pan tostado ha dado mejillón. Para un momento todo perfecto, calienta bastante rápido y no sucio uno la mayoría ha dado mínimo. Portada adapte perfectamente uno cualquier tipo ha dado pan. Un poco gordo esto allí está liberado una carne allí está limpiada él sin buscar tiene dato cualesquiera con la celulosa han dado el papel una vez fríe uno uno ha dado para lapidar esto repele algunas grasas. Además hay el agujerito en una parte principal para escurrir óleos, hay, en descenso estos en el envase pequeño (cajoncito ha dado plástico) esto va comprendido.
no hay clave de acceso, de las ligas y enciende un indicador luminoso naranja, cuándo allí está calentado este turno. Súper Práctico, súper cómodo, el premio más tiene dato competitivo. Para un momento encantado. Ya no utiliza tampoco sandwichera tampoco tostadora y seguramente lo utilizará para asar carne en algunas ocasiones, también mucho más sãos no debe aquello utiliza la cuota ha dado la cantidad de óleo come en la sartén. Todouno. Para esperar que duro la cuota de años.
4 / 5 Battzion
Parrilla muy bien, emparedado, vegetal, pechuga ha dado pollo, salchichas... Muy rápido y mucho hecho. Pueda limpiar bien, tan sólo que cuando habiendo un endiduras los costes allí es mordidos más pulirlo. Es necesario de tener cura cuándo tocando él en una razón superior si es el tiempo prolongado puede quemar, no es que vas asar pero si puedes dar impresión. A pesar de una parrilla limpiadora muy bien conforma uno la marca.
4 / 5 Abdul-Hafiz
Es el producto fantástico. La utilización para pan tostado ha dado el centeno y un pan han dado el mejillón ha dado toda una vida. Tenido varias tostadoras y siempre con las cuestiones con una tuestan esto allí está enganchado algunas piezas han dado pan. Puedo no para creerme un premio y una calidad han dado un producto. Limpiado fácil cuándo tranquilo el emparedado con el queso y esto finaliza para fundir en algunos platos. Con la tela húmeda o él inclusivamente inicios secos sin cuestiones. Dejo una tostada (+-4-5 cm de grosor) en un Rock'n Parrilla, uno conecta y una vez aquello vuelto un indicador de animado el desenchufar y tostadas de mina sin duda esta pieza y otro más. Es la forma buena para salvado común y explotar un caldo del inicio. Cuándo llegando un la temperatura máxima y cuándo gira un indicador puede oir algunos crujidos ha dado una dilatación de algunos hierros y ya saber que puedo ir un desenchufarlo y que una tostada está preparada. Yo algunos bocadillos ha dado dos piezas han dado el pan ha dado centeno +- 8 cm y cuándo es en punto hay 2 o 3 cm. Es Un PASADO Y DEL PREMIO YA NO DICE .
5 / 5 Josephe
La mina quiere hace muy bueno algunas comidas,
VENTAJAS: tranquilo salva 3 electrodomésticos: tostadora, sandwichera y hierro eléctrico, es 3 en 1, cocineros algunas comidas hasta que congelados y es muy fácil ha dado para limpiar, hay q pasar la tela húmeda escurrido o toallita y y quell'seco mucho bien.
Para cocinar pase el pincel con óleo de la oliva para una parte ha dado abajo dónde tiene metido algunas comidas y en algunos la comida también metida lucido óleo, pero no en una parte ha dado en una parrilla pq pero chorrea cuándo cerrándolo.
Tan sólo hay q esperar q un turno ligero y sabrá q es el caldo ha dado para cocinar, también hay el seguro ha dado para cerrar haya dado un todo en marido aquellos preciso así con un bocadillo.
5 / 5 Elora
Era harto ha dado un sandwichera encubrió dejas un emparedado para el medio y queda todo paté y es súper difícil ha dado para limpiar. Con esta parrilla es quiso. De las ligas hasta que enciende uno luce, e inmersión que lo quiere hasta que enciende un ligero otra vez. Es rápidamente. No deja un emparedado igual, en un sandwichera quedar atropellado, más compacto. Con estos restos un pan tostado y todo calentito pero sin chafar. Me gusta más así, queda apacible. Estoy regresado dos emparedado ha dado medida normal. Indigne encubrí hemos cocinado perritos calientes y de la carne, y apacible.
Un mejor ha dado todo es que neto súper facil. Recomiendo
5 / 5 Kalyca
Ideal partorisca tostadas o del bocadillos calientes, premio que tranquilo lo unió tostado en un tostador y da entonces tener una parrilla no ha vuelto va partorisca utilizarlo, come ve en algunos accesos han dado fotos perfectamente su un cafetera cecotec, es comodisimo siempre una mano y sin un estorbo partorisca tiene que que aquello recoge y salvarlo.
4 / 5 Flannery
Muy cómodo, fácil de utilizar,mantiene y limpiado, partorisca tostadas, emparedados, burritos...
Conecta Y enciende un piloto en rojo, esperar un aquel turno y listo partorisca uso , puede desenchufar incluido primero ha dado para finalizar para utilizar da entonces salva bastante un caldo, así come menos energía.
Un paté único para los cuales no averían 5 es la razón allí no es termostato, es necesario de conectar y desenchufar para su uso, pero para un premio que hay , bastante aceptable, no hay buscado de uno hace en absoluto más ha dado para calentar pan o bocadillos, burritos, emparedados, para esta sartén de uso o rustidera en un vitro, esto allí es más puede.
hay el agujerito ha dado para empezar a un exterior de modo que pueda liberado una comida ha dado clara, hay el envase de allí está recogido esto viene libre e I olvida o I perdemos , y algunos restos caen uno la mesa dónde era,pero a un no cocinando come tal no es mucho engorroso.
No ocupa la cuota tiene dato espacial y no toma tiempo excesivo en calentar .
Un jefe un mismo es hay mordido corto pero tener un atasca mucho una mano.
4 / 5 Pacorro
Algunos calores han dado maravilla súper rápido y es encantado, así @@bocata, tostadas o no quiere marcado sarten hamburguesa. Va del disparado
5 / 5 Loryn
Cansado que un tostadores la mina convencional estoy durada come la cuota el año, allí está dado un modelo mismo y marca, siempre había algo encubrió allí está empezado una pausa y otro fusible entrado del este, esto @es mina ha decidido da este tostador y está querido.
La casa utiliza la cuota, almuerzos, meriendas y algunas cenas. Deja un pan ligeramente atropellado (tranquilo si quiero el mucho atropellado tan sólo tiene que que presionar más ha dado una cuenta) y muy muy tostado.
Cierto es que un bandejita recoge las migas podrían ser @@subject a un aparato y cualquier tan sólo tener un vacío ha dado para ser en su sitio.
Algunos platos limpios fácilmente con la tela humedo o seco, come de modo que haya utilizado .
Muy feliz con una elección que allí está hecho.
5 / 5 Orpheus
Uno tiene los datos “fáciles han dado para limpiar” metido entre aspas, razón a pesar de que es cierto que una parrilla es mucho antiadherente, no es fácil ha dado para limpiar él para una forma y tal. Enciende mucho deprisa, obra mucho bien. Un paté único que he metido es que un cacharro esto allí es abajo para enrollar un jefe ningún coste para nadar y encubierto no es cómodo ha dado salvó en absoluto, pero tampoco es para tanto.
5 / 5 Baylen
Decepción total, allí está comprado este producto porque en muchísimo algunos comentarios y las cuestiones han indicado para ser más fáciles ha dado para limpiar que otro, y en absoluto más lejos ha dado una realidad.
Cualquier resto ha dado para comer esto puede haber escurrido a un hierro mientras has tostado vuestro bocadillo (grasa, queso, los líquidos han dado vegetales come de los tomates, calabacín, etc.), costra Mucho deprisa, y a pesar de que en absoluto más finalizar desenchufar y pasa la tela húmeda en caldo, no hay manera ha dado para tomar una mugre, es necesario ha dado para meter uno rascar con aquel tener una mano, aquello utiliza una tela para cualquier arañar una superficie ha dado un hierro, y esperar encubierto hay paciencia y fuerza buena en algunas manos, las razones van uno toca el bueno mientras.
En un fin, un único aquello opera es para meter una comida envuelta en papel para horno, y después de tocarlo.
4 / 5 Lucy
Muy caluenta en absoluto es muy pequeño no habiendo en absoluto ha dado puede y hay encima dado no gusta tranquilo vuestro as come con papas extienda cuenta para un coste siguiente
5 / 5 Kinsella
Un mejor y uno pero el electrodoméstico utilizado de la mina utilizó tanto para un bocadillo que las parones tostaron un premio muy bueno!
4 / 5 Kadyn
Realmente pasar pocos tiempos con una casa han dado la parrilla pero él allí está dado el uso muy intenso y soy muy feliz.
hay utilizado para hacer la carne ha dado cerdo y ternera, y un resultado es muy bueno.
Otro utiliza encubierto hay dado ha sido arresta emparedados y para brochetas, en ambos casi un resultado también era lo adivina.
En parrilla definitiva , bien ha dado medida apropiada y fácil para limpiar.
4 / 5 Baltsaros
hay tan sólo quiso él para algunas tostadas haya dado una mañana o para pasar @@bocata y una verdad es que cumple su función.
No es así deprisa así quizás aspectos, pero bien, para un premio esto allí es tampoco puede esperar el plato de inducción.
Súper Fácil de utilizar, ha dado gusta.
Hay la medida buena.
Te El rico @@bocata con los gritos crujientes buenos y calentico.
RECOMENDADO.
Allí está leído que puedes hacer los hierros han dado vegetales y carne, pero no lo ha buscado ha dado. Por ello prefiere utilizar un sarten, pero escucha, otro uso más ha dado puede dar
5 / 5 Haven
Le gusta compró producido ha dado la marca española da entonces así invertir en nuestra economía.
Es hay mordido insatisfecho con un compraventa ha dado este producido, calienta demasiado deprisa con aquel por ejemplo quema primero ha dado un pan que un queso antes de que funda .
Ruidos escasos cuándo está calentando come el 'crujido' constante hasta que enfría ha dado un todo.
Un dibujo ha dado una bandeja es abismal da entonces no une con un organismo ha dado una parrilla, quiere decir que es libre tranquilo si muevo un parilla unos restos de bandeja gratis, en mi casualidad allí está unida él con cinta adhesiva, restos cutres pero así no derrama un superávit que caído aquí.
No comprará más producido ha dado esta marca que la mina allí está decepcionada da entonces bastante.
5 / 5 Abiageal
Soy querido! Excepto la cuota de óleo y así más es. He hecho Hamburguesa, filetes y especialmente tostó todo algunas mañanas. Tranquilo no debe aquella preocupación tranquila ha dado regresa una pieza ha dado el pan come en algunas tostadoras clásicas, o era apacible! Un paté único que he metido es que no comprendo razón algunas luces leídos y turno cuándo está cocinando, pero ir que esto muy bien y más para un premio que hay. En aquel un limpiador tiene el hábito ha dado para pasar la esponja con hada y después de que el papel ha dado cocina (cuándo I carne) cuándo tan sólo I el pan saca algunas migas con el pincel y pasar la tela y a punto! Aquello recomienda
5 / 5 Kirkly
Aquello QUISO PERO Que EN ABSOLUTO para HACER SANDWITCH Y CALDO BOCADILLOS Y ROBA PARA ESTA MODA Y La VERDAD Que CUMPLE Su FUNCION Al PERFECCION, PARA MI PARTE PORQUE los COSTES no PUEDEN PEDIR MAYO.
5 / 5 Mandel
Ser cierto que un producto es muy fácil de utilizar (conecta y ya luces ) y ningún paté algunos come uno el hierro. Pero regresa para subrayar el punto que es bastante negativo para mi y es que algunos embute estallados mucho fuertes cuándo calientan . Toca el CLACK bastante grande y esto toca cada pocolos pequeño hasta que no enfría , algo que uno mi manera de ver, saca bastante la cuota ha dado calidad a pesar de que loro ningún paté algunas comidas.

Además, algunos platos no pueden tomar tiene dado un hierro porque, a pesar de que limpian fácilmente con el papel, a mina le gustaría tiene dado ha dado tarde en tardío puede le limpio bien bajo un grifo, qué aquello no es posible.
5 / 5 Tammy
Una verdad es que es bastante pequeño, a pesar de que en una descripción allí es algunas medidas es pequeñas. Una velocidad a caldo es normal, en absoluto de otro mundo. Pero una razón peor, quieta estoy pensando da es que no hay transmisión. No es que no hay selector ha dado temperatura, es que no hay el triste EN/AGUJEROS.. Es necesario de conectar y desenchufar cada vez que lo utilice. Un cubeta esto allí es para gordo y otro allí no es notar, no hay conducir donde apto y restos en un sitio cuándo moviendo un hierro.
5 / 5 Dearg
En un inicio ha sido bien, pero perderá la calidad satisfecha lo utiliza, para este no aquel recomienda . Es muy malo
5 / 5 Ruadhan
Un sanswichera es así punta en una foto.
Facil Al uso da sólo es necesario de conectar uno el actual y desenchufar. No debe los tonos ni los reguladores han dado temperatura.
Calienta muy rápidamente, en difícilmente el minuto y ha dado cocina tambien muy rápido.
En aquel uno el limpiador, I no una red come no sucia difícilmente y esto aquello le ha dado el esgustillo' a un proximo emparedado que hacer. Ves que es muy sucio de tener la carne hecha u otro roba, es así sencillo gusta pasar la tela.
Deja no ensuciando las sartenes ni perdón el tiempo que hace los emparedados da entonces con un sandwichera que puede meter que come hace para algunos dos lados... Él tan sólo y ademas puedes ir come cualquier quemadura tranquila da entonces cuándo calcula que está hecho estágirado.
Deja una comida muy buena y un pan mucho crujiente.
Recomienda al 100
5 / 5 Farold
Es una parrilla mejor esto allí es hasta ahora tenido y hay ya tuvo algún paté en absoluto pero en absoluto con un revestimiento uno el hueso, puede hacer dos sanwiches uno el tiempo y va mucho rá el uso para todo hace tostadas y calentar un pan púes régimen crujiente . Padrones Y @volver un coste a bueno seguro
5 / 5 Carmi
Sorprendió con una calidad buena ha dado un producto para su premio, dé el uso diario come tostador y puntualmente para carne y vegetal y recomendarlo a bueno seguro.
Limpió con facilidad y calores mucho deprisa, un poder que hay es más tener los datos suficientes han dado para hacer carne en ha dado los minutos.
5 / 5 Otka
Calienta muy rápido. Es el hierro sencillo , tan sólo conectar y caliente , punto. no hay control ha dado temperatura, un vaso ha dado recogido de los líquidos sostiene en una superficie propia, ossia, aquel tranquilo si muevo un hierro algunos restos han dado vaso en un sitio, la razón tiene que aquello tiene cura. no hay temporizador ni la transmisión ha dado acceso/girado, la razón lo tiene que desenchufar. Aquello es muy bien es un superior esto es basculante y siempre es paralelo uno la base, la razón comprime muy mucho que caldo. no hay nivel ha dado compresión, tan sólo libre o con un concluir tocado.
Rodea el hierro sencillo y sin la cuota ha dado fingió. Para mi, mucho bien en una calidad ha dado informar-apreciar y para él mis necesidades.
4 / 5 Stoner
Passato un palinsesto basicamente partorisca bocadillo e partorisca alcune opinioni salvano che controlla.
Dopo utilizzare lui quello cuelga due mese può dire che è il prodotto semplice ma ha dato un questo sono abbastanza soddisfare.

Mangia Segnala un favore:

1. Delle luci di palinsesto e se attivi con i leggeri e non ci sono molto chiavi che dei regolari o laureato, osea che un capo è molto semplice. Accende un leggero e una volta turni, può mettere un bocadillo o uno un quello che ama e già è pronta per utilizzare.
2. Pulisce molto facilmente e casualità qualunque il paté un cibo. Forse un un che la mina è lato ma traccia, è stato un formaggio quando rimanendo lì è fuso. Ma questo nonostante, sacca super rapida e senza sforzo. Utilizzo il tessuto bagnato con acqua, o una parte ha dato una spugna ha dato un estropajo con il bit ha dato sapone per quando ho fatto carne, e resti perfettamente.
3. Passa il cajetin sotto un palinsesto per raccogliere un óleo o alcuni resti hanno dato mangia. Questo cajetin è ha dato plastica e se puoi lavato a buono sicuro.
Il capo è normale, neanche molto lungo neanche corto e un'estetica ha dato un prodotto è abbastanza buono.

Punti contro:

1. Un palinsesto se chiudendo per fare pressione ( e per mantenere encerrado salva piedi) con la leva piccola che c'è nel lato di di l'est, e una meteo, per esempio in una casualità ha dato bocadillo grande o bocadillos, aspetto per chiudere o resti leggermente ladeado per questa ragione.
Crede che era stato più pratico d'attivo due encierros il un lato ha dato caduta.
2. Un concludere premio laterale che commentato, vede endeble e una riunione poco pratica, malgrado compie addirittura funzione.
3. Un cajetin questo passa giù per raccogliere un óleo o resti del cibo non va agganciata uno il palinsesto e rimane libero.
Resiste chiave di graduar, neanche a leggero o turno. Lui tutta connettendo e desenchufando un apparecchio.

Conclusioni:

In generale sono soddisfatto abbastanza con un palinsesto. Specialmente caldi di ragione e tosta alcuni mangia molto bene e nel colloquio è facile e rapida e per un premio del sándwichera può resistere questo palinsesto che anche cresciuti partorisca ha preparato altri cibi. Qualità, l'utilità ha dato premio, per me, molto buono. Recomendable.

La mia Opinione lì è fare mancanza d'aiuto, apprezzerebbe c'è dato un util. Grazie
5 / 5 Laurelle
Lì è comprato questo palinsesto per fare bocadillos che la chiamata ha dato casa 'spostata'. Puoi fare il bocadillo mediare o due Ragazzo ha dato tipo. Rimangono molto bene. Pulito super facile. Ho anche fatto alcuni pinchos condimentados e rimanere stupendamente. Tutto un grasso va a un cajetín. Un unico ma encubierto metterebbe è un cajetín in lui ancora dà allora non va agganciato uno qualsiasi parte. Resiste che pianta sotto un apparecchio ma senza @subject restante. Sei despistad piacermi, uno perde sicuro in limitativo gli di alcuni cassetti hanno dato una cucina.
4 / 5 Boc
QUESTO perfetto per alcune tostate. Alcune partenze hanno dato il pane molto crujiente. Abbiamo anche fatto salmone uno il ferro, vegetale, soltanto che qualsiasi sala bene è una carne. Passiamo per utilizzare il 6 mese ed è apacible. Pulisco facilísimo e in assoluto che sfoggiato paté. Inclusivamente Lì È fatte uova un il ferro e con il chorrito dell'óleo è uscito perfetto. Gliele mie figlie adesso pappagallo di pappagallo soltanto una cena e soltanto resistere encubierto riguardo per passare il tessuto umido quando hanno finito.

Commentaires client: Philips Daily - ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 59 calificaciones
4 / 5 Hezekiah
Colores: BlancoMe sorprende una calidad de algunos materiales,no calienta para fuera,las rejas rastro encubierto partorisca planta algunos panecillos partorisca calor o descongelar es gordo y más resistente en comparación con mi tostadora principal algunos espacía partorisca inmersión algunas piezas son anchas partorisca todo el tipo ha dado piezas, hay varios niveles de animados,el piso ha dado recogido ha dado migas,tono de arrestado para cortar una tostada,la tostada ha dado un pan es automático e inicio partorisca encima cuándo están a punto ,la mina producida ha llegado deprisa,puerta un manual de instrucciones, la garantía y una hoja han dado conformidad,lo mide ha dado una tostadora es perfecta no ocupa la cuota tiene dato espacial,en una parte inferior tiene que aquello recoge un jefe..
4 / 5 Stoney
Colores: BlancoCada los costes han dado tiempo pero opera encuentre electrodomésticos sencillos en Amazon aquello es de la marca sabida.
En una casualidad ha dado un tostadores todos son enormes o laterales u horizontales, o ha dado estos alargado en aquel regresa la persona tumbada.
Partorisca La cocina pequeña este tostador es perfecto, pasa la palanca partorisca elevado un apoyo dónde puede meter algunos panecillos partorisca calor y partorisca descongelar, etc.

Pros:

Provisión.
Premio
Mark ha dado garantía
hay recogemigas
hay apoyo partorisca bollería, panes que no entre o partorisca descongelar los panecillos/han dado pan.
El selector Con variedad ha dado poderes.

En contra:

Cualquiera para un momento.
4 / 5 Prince
Colores: BlancoHabía crítico leído y allí está tenido mis dudas, pero después de varios días que goza la mina tostó da una mañana, es necesario de decir que mucho feliz, el producto bueno un premio bueno, ahora toca para ver el que duro, para un momento un dicho, cualquier cuestión y algunos tuesta la salida perfecta, la utilización a un 4 y un premio salieron que mordió más claro un resto saldrá ya más tostado, sin en ha dado las llamas tampoco en absoluto y el uniforme tostó, va que un menos ha dado pausa algunos meses próximos el compraventa mucho recomendados.
5 / 5 Kieu
Colores: BlancoLa tostadora Philips HD2581/00 oferta el dibujo muy atractivo, terminacion ha dado calidad y operación buena, tostando un pan deprisa y con consistencia buena. Posee el @@knob que hojas para regular unos tiempos/han dado la temperatura ha dado coccion ha dado 0 un 10, el boton de interrupcion y la bandeja corrediza en ha dado las rupturas su inderior ha dado un aparato para facilitó un limpiador de algunas migas. Recomendable.
4 / 5 Harun
Colores: BlancoSinceramente, para un premio a un esto allí está comprado esta tostadora, no puede pedir más. Algunas tostadas han dado pan deprisa, y a pesar de que un jefe para algunos niveles ha dado tostado es hay mordido débil y movimientos ninguna cura de as, cumple perfectamente su función.
En otra mano, es bello una vista, y una barra para calentar bollitos viene bien ha dado tarde en tarde.
4 / 5 Faris
Colores: BlancoLa verdad que para un premio que hay mina ha gustado más ha dado haber desde entonces hay pensó. Él el suyo funcion, y a mina le gusta un para calentar panecillos, venimos bien para dar el calentón a un cruasán. Un material come exceptúa muy adaptado para 19 euro que pagas. Para limpiar gustar todo, una bandeja recoge migas y trapito húmedos y ya. Aquello recomienda, no merece la pena para pasar más. En aquella una durabilidad no sabría para decir, hay algún Tinte
4 / 5 Serpuhi
de días: BlancoYa había tenido antes de que ha dado un modelo principal un esto y allí está repetido un compraventa la razón allí está tenida la durabilidad buena; confío en que este último, al menos, uno mismo. Hay el dibujo bello y es mucho completo y ha dado la medida reducida a pesar de que algunos espacios para un pan son bastante a lo largo de, aquellas hojas para utilizarlo así para el pan ha dado mejillón con respecto a pan normal. Mucho práctico algunos panecillos han dado calientes y la mina salva mucho práctica que pueda recoger .
5 / 5 Caidance
Colores: BlancoDespués para compró un tiene dado la marca ha dado mercadillo esto allí está roto en 3 mes, la mina ha decidido del Philips, esto da más confianza. Para un momento hecho uno la perfección: material bueno, es relativamenta bello y calienta algunos tuesta deprisa. Un accesorio para creado a reja pequeña y calentar el panecillo es mucho útil. SOY ha dado un plus económico de Amazona, pero hay productos mucho bien. Espero que I mi duro más ha dado 3 mes jejeje!
4 / 5 Vared
Colores: BlancoCumple con un esencial sin adornado con dibujos recargados o de las funciones innecesarias, es una tostadora ha dado toda una vida. Un aparato sencillo para cumplir la función sencilla que las hojas han tostado perfectamente algunas piezas han dado pan para algunas mañanas partorisca desayunar. Y uno el premio muy competitivo colgado un ser tiene dado marca prima.
5 / 5 Stock
Colores: BlancoNo soy mucho ha dado tostadoras, de modo que mis criterios han dado la comparación es pobre. Mi marido dijo que cualquier legusta un tostado pero ninguno restos de mina aclaran si es élo una tostadora para este da 4. En aquella una mina respetó que más a mina le gusta es ha dado un compacto que es, el ideal para los espacios allí está reducido. Estña chula Y una verdad tuesta bastante rápida. Para su calidad ha dado premio del informe que recomendaría.
5 / 5 Autumn
Sorprendo una calidad de algunos materiales,no calienta para fuera,las rejas rastro encubierto partorisca planta algunos panecillos partorisca calor o descongelar es gordo y más resistente en comparación con mi tostadora principal algunos espacía partorisca inmersión algunas piezas son anchas partorisca todo el tipo ha dado piezas, hay varios niveles de animados,el piso ha dado recogido ha dado migas,tono de arrestado para cortar una tostada,la tostada ha dado un pan es automático e inicio partorisca encima cuándo están a punto ,la mina producida ha llegado deprisa,puerta un manual de instrucciones, la garantía y una hoja han dado conformidad,lo mide ha dado una tostadora es perfecta no ocupa la cuota tiene dato espacial,en una parte inferior tiene que aquello recoge un jefe..
5 / 5 Vega
Cada vez los costes pero la obra encuentran electrodomésticos sencillos en Amazon aquello es de la marca sabida.
En una casualidad ha dado un tostadores todos son enormes o laterales u horizontales, o ha dado estos alargado en aquel regresa la persona tumbada.
Partorisca La cocina pequeña este tostador es perfecto, pasa la palanca partorisca elevado un apoyo dónde puede meter algunos panecillos partorisca calor y partorisca descongelar, etc.

Pros:

Provisión.
Premio
Mark ha dado garantía
hay recogemigas
hay apoyo partorisca bollería, panes que no entre o partorisca descongelar los panecillos/han dado pan.
El selector Con variedad ha dado poderes.

En contra:

Cualquiera para un momento.
5 / 5 Asher
Había leído crítico y allí está tenido mis dudas, pero después de varios días que goza la mina tostó da una mañana, es necesario de decir que mucho feliz, el producto bueno un premio bueno, ahora toca para ver el que duro, para un momento un dicho, cualquier cuestión y algunos tuesta la salida perfecta, la utilización a un 4 y un premio salieron que mordió más claro un resto saldrá ya más tostado, sin en ha dado las llamas tampoco en absoluto y el uniforme tostó, va que un menos ha dado pausa algunos meses próximos el compraventa mucho recomendados.
4 / 5 Annorah
Una tostadora Philips HD2581/00 oferta el dibujo muy atractivo, terminacion ha dado calidad y operación buena, tostando un pan deprisa y con consistencia buena. Posee el @@knob que hojas para regular unos tiempos/han dado la temperatura ha dado coccion ha dado 0 un 10, el boton de interrupcion y la bandeja corrediza en ha dado las rupturas su inderior ha dado un aparato para facilitó un limpiador de algunas migas. Recomendable.
4 / 5 Blasa
Una verdad que para un premio que hay mina ha gustado más ha dado haber desde entonces hay pensó. Él el suyo funcion, y a mina le gusta un para calentar panecillos, venimos bien para dar el calentón a un cruasán. Un material come exceptúa muy adaptado para 19 euro que pagas. Para limpiar gustar todo, una bandeja recoge migas y trapito húmedos y ya. Aquello recomienda, no merece la pena para pasar más. En aquella una durabilidad no sabría para decir, hay algunos días
5 / 5 Rawson
Sinceramente, para un premio a un esto allí está comprado esta tostadora, no puede pedir más. Algunas tostadas han dado pan deprisa, y a pesar de que un jefe para algunos niveles ha dado tostado es hay mordido débil y movimientos ninguna cura de as, cumple perfectamente su función.
En otra mano, es bello una vista, y una barra para calentar bollitos viene bien ha dado tarde en tarde.
5 / 5 Hannalee
Después compró un tiene dado la marca ha dado mercadillo esto allí está roto en 3 mes, la mina ha decidido del Philips, esto da más confianza. Para un momento hecho uno la perfección: material bueno, es relativamenta bello y calienta algunos tuesta deprisa. Un accesorio para creado a reja pequeña y calentar el panecillo es mucho útil. SOY ha dado un plus económico de Amazona, pero hay productos mucho bien. Espero que I mi duro más ha dado 3 mes jejeje!
4 / 5 Abbud
Ya había tenido antes de que ha dado un modelo principal un esto y allí está repetido un compraventa la razón allí está tenida la durabilidad buena; confío en que este último, al menos, uno mismo. Hay el dibujo bello y es mucho completo y ha dado la medida reducida a pesar de que algunos espacios para un pan son bastante a lo largo de, aquellas hojas para utilizarlo así para el pan ha dado mejillón con respecto a pan normal. Mucho práctico algunos panecillos han dado calientes y la mina salva mucho práctica que pueda recoger .
4 / 5 Percyvelle
Un primer ministro esto llama una atención es que es bello, en objetivo, con formar allí está redondeado, los tiradores tuvieron el hábito ha dado. Ve muy fabricado.

Algunos espacios son anchos, pero ha dado dos dedos han dado ancho cada cual cuál, ossia la pieza buena ha dado pan. He comparado él con un delantero que teniamos y es casi el centímetro pero mucho tiempo.

Hay un accesorio para calentar o descongelar, viene bien para las piezas han dado pan completo, cruasanes, bolleria....

Un limpiador es sencillo, hay la bandeja para abajo aquello abre y hojas para limpiar algunas migas que hay caido.

Cuándo un estreneis apalabra lo mete una obra dos o tres tiempo sin pan partorisca aue ir un olor ha dado un tener nuevo y cualquier paté su a un pan.
5 / 5 Franci
Cumple con un esencial sin adornado con dibujos recargados o de las funciones innecesarias, es una tostadora ha dado toda una vida. Un aparato sencillo partorisca cumplir la función sencilla que las hojas han tostado perfectamente algunas piezas han dado pan para algunas mañanas partorisca desayunar. Y uno el premio muy competitivo colgado un ser tiene dado marca prima.
4 / 5 Kolton
No soy mucho ha dado tostadoras, de modo que mis criterios han dado la comparación es pobre. Mi marido dijo que cualquier legusta un tostado pero ninguno restos de mina aclaran si es élo una tostadora para este da 4. En aquella una mina respetó que más a mina le gusta es ha dado un compacto que es, el ideal partorisca los espacios allí está reducido. Estña chula Y una verdad tuesta bastante rápida. Para su calidad ha dado premio del informe que recomendaría.
5 / 5 Cony
Allí está buscado la tostadora totalmente ha dado esta moda, cumple todo le mis necesidades. Hay varios niveles ha dado tostado, es rápido y deja un pan muy muy tostado. Es fácil ha dado para limpiar y colgado mucho poco.
4 / 5 Ciaran
Una tostadora. Tampoco más tampoco menos. Hay todo aquello tiene otro (bandeja sacamigas, apoyos externos para mantener caldo o descongelar, múltiplo nieveles, etc) en la medida pequeña y compacta, de la marca buena y sabida uno el premio muy bueno.

Un tan sólo uno toma es una medida para algunas «piezas». En el cada espacio entre 1 pan ha dado mejillón y poco más, ossia, a pesar de que un grosor que admite es ha dado algo más ha dado 3 cm, padrón inmersión la pieza ha dado pan una medida está limitada.

Compraventa Excelente. Una vez utilizado,
a bueno seguro volvería uno lo compra.
4 / 5 Lacy
Muchísimo sencillita. Sencillo, diría I. Dos tonos y el rotos.
Carices para ser fabricados con materiales buenos, confianza que duro.
Un apoyo que salido para meter bolleria y panes grandes en ha dado opera bien, pero la mina da uno aquello siente que derrocha la cuota ha dado caldo.
Regresado algunas piezas normales, pero si son hay mordidos a menudo, o no entre o es necesario ha dado para meterles presionando.
Un caldo, es cierto que una tostada hecha da un mismo en toda su ruptura, para este I ha metido 4 estrellas. Cumple su función uno el premio muchísimo abordable. Lo recomienda, pero el aviso ha desde entonces hay ya escribe antes.
5 / 5 Ricweard
Tostadora Bastante sencillo y compacto, ideal para cocinas pequeñas. Tuesta he dado manera uniforme, y calienta bastante rápido. Posee algunas varillas una manera ha dado bandeja para ser capaz ha dado para calentar piezas con queso o asno encima, y así no marcando un interior ha dado tostadora. hay el atasca bastante mucho tiempo, aquellas hojas pueden calentar el bocadillo completos.
5 / 5 Jansje
Un material que @@subject y expulsar algunas tostadas es ha dado calidad abismal, muchísimo endeble y flexible, razón cuándo buscando de expulsar algunos tuesta casi siempre quedar atascadas y tiene que aquello mete una mano o forzó un mecanismo para tomarles, en aquel toca la quemadura o electrocución, a una mina le gusta un consumidor....
No comprende para gustar cualesquiera pueden estimar positivamente este producto, es de los pies de calidad han dado un día primo.
A la parte allí es el material de aluminio en un superior que después de hacer algunas tostadas es muy calientes, la razón es fácil ha dado para quemar una piel o alguna pieza han dado viste (el mango ha dado jersey, etc....).
Un dicho, un peor tostador ha dado una historia.....
5 / 5 Teodora
Finaliza para recibir y es los objetivos de bit para estimarlo así no fue qué durará. Para un momento a un producto les tiene-mi gustado la cuota allí es una medida perfecta, que esto allí es dos espacios anchos donde las piezas gordas aptas han dado pan, hay ascensor para tomar algunas piezas sin en ha dado las llamas tú un poco dedos . Para un momento soy con un compraventa . Ocupa pocos materiales han dado cariz espacial de la calidad buena además no calienta para fuera de
5 / 5 Cynthia
Pasa algunos días utilizándolo y operar correctamente. Cumple con su función. Una calidad de algún plásticoes no es cualquier maravilla pero no puede olvidar un premio. No pueda decir mucho más.
Recomendable.
5 / 5 Alvar
Es bastante pequeño, pero entrar sin duda un pan ha dado barra... Niveles diferentes de hay incluidos tostados para descongelar pan😋...Por ello premio y cuándo siendo Philips no puede pedir mucho más
4 / 5 Kiauna
Obra correctamente y las tostadas han dado forma uniforme. Es sencillo tiene los datos regulan un nivel tiene el dato tostado mediante una ruleta y hay una posibilidad partorisca piezas de inmersión en algún superiores gracias un las rejas que doblan que hay.
Un tacro externo pasa frío a pesar de que una copa es metálica y lógicamente caliente .
ES aquello buscado y estoy satisfecho con un compraventa. Repite.
5 / 5 Doba
Tostó con ganador, ha dado hecho, quizás haber también puede arrestar a mi mina le gusta. Además comentario, aquel a escaso tiende un caldo, da un uso intenso (varias remisiones han dado tuesta) tendrá que aquello tiene cura en ningún partorisca quemadura con un reborde superior.
5 / 5 Mathilda
Aspecto bueno, pero da un tiempo de premio que allí está utilizado ve chispazos en un interior. A un jefe del mes, ya no operar, cuándo aquello baja una palanca ha dado un pan no queda abajo bloqueado partorisca calor. Decepcionante, muy bello para fuera, pero poco robusto.
5 / 5 Swinton
Ninguna mina está durada tampoco el año, al principio allí está doblado una barra inferior ha dado un de algunos dos espacios han dado un pan, algunos barras inferiores sin demasiado apretados una cola de pan y pausas . Es difícil ha dado para limpiar. Hoy en duradero lo allí queda partorisca , buceos y vuelve un salto inmediatamente, hasta que metiendo más tiempo
Esto sí gobierna muy bien una temperatura partorisca dejar algunas tostadas come como
4 / 5 Moira
Tostadas un pan de uno la perfección. En algunas instrucciones recomienda meterlo que algunos la mejora máxima un premio de obra vacío ha dado para empezar uno lo utiliza.. Lo he metido/ lo he metido tres tiempo y partorisca un momento va ha dado maravilla, no hay buscado ha dado todo algunas funciones pero partorisca un momento cumple con un esperado en el tostador.
Atendió ningún que tiene que actualización, pero partorisca un momento 100 recomendable.
5 / 5 Aldrik
Experiencia abismal con este tostador. Con 5 mes de utilizar allí está roto una palanca que adosa un pan. Además I salida alguna chispa de interior. Tiene da partorisca reparación con Amazona y con qué 20 días deben aquello pide un reembolso porque no tengo informativo ha dado un servicio ha dado la reparación tampoco tiene dato cualquiera. Un daño porque he escogido este tostador para marca y dibujo y es muy salido malo.
4 / 5 Martyn
Cómodo, puede hacer a las tantas tostadas les le gusta el calor croasanes. Estamos volver adictos uno el totasdas. Un paté único que ve es que la totalidad del emparedado no regresa , él literalmente el estrago vuestro partorisca toma razone una abertura que hay partorisca algunas tostadas es mucho finitas, pero por otro apacibles
5 / 5 Madolen
Un tostador sencillos y compactos que accesos en cualquier armario. hay de la rueda partorisca seleccionar un diferente de regular tener el dato tostó, la reja extensible ha dado para calentar panecillos, y dos espacios anchos partorisca los tipos diferentes han dado pan. Pueda meter la barra cortada uno el medio sin cuestiones mientras no sea la pieza demasiado mucho tiempo.
4 / 5 Rygemann
Algunos tienen no calienta ( ningún metido en ha dado el rojo vivo) y, para así, ningún criado de en absoluto un control ha dado una temperatura, come siempre es necesario de la inmersión a un máximo y, esto a pesar de, es necesario volvió una tostada allí es mordida más algunas piezas porque no llega con el tiempo allí está atribuido.
Para otro, bien.
5 / 5 Cyrilla
No quiere la tostadora horizontal que ocupa sitio en una cocina y con un necesario ha dado para calentar panecillos o pan y hacer tostadas, es la opción buena. Es muy finalizado, un plástico externo ve ha dado calidad, y un control ha dado un tostado ha dado una pieza está corregida.
4 / 5 Sahran
Un tostador es bien para un premio que coste (algunos €20). A pesar de que es posible tiene los datos regulan un nivel tiene el dato tostó, sí que es cierto que cuándo metes una tostada única, un curso esto 'cariz' a un centro sale más tostado que un un el que es paté a un lado. Esto a pesar de, es feliz con un compraventa.
5 / 5 Kort
Partorisca Un momento allí está utilizado varios tiempo y todo bueno, algunos obra todavía allí no es le utilizado pero algunos marcos principales y más de entidades él correctamente. Es cierto que un plástico externo aisla muy bien un caldo, ya leído esto en varias opiniones y hay personalmente verificó. Es el aparato que para una marca ofrece algunos garantiza el premio/ha dado calidad, atento que ninguna falda en ha dado las llamas.
5 / 5 Erna
Allí está comprado él partorisca mi cocina ha dado decoración retro. No es la belleza, pero una mina de mina salva muy agradable, con su vendimia de memoria, su medida recogida y su simplicidad ha dado tacha. Con respecto a una operación, ningún aquello pasa utilizar la cuota, pero partorisca un momento no hay paté, va bien.
5 / 5 Mariko
Un tostador es el aparato sencillo, y que esto cumple su función perfectamente. hay plano partorisca una caída ha dado migas, y varillas superiores partorisca plantar algo su forma que sencillamente caliente y no aquellas tostadas. Pueda regular una intensidad. Para un premio que acostumbra partorisca tener, el producto bueno.
5 / 5 Jotham
Allí está buscado la tostadora que hay prisionero el sitio pequeño y ossia pequeño, tuesta mucho bien y acceso así a chico de pan le gusta el pan ha dado el patio ha dado barra. Un pulsador lateral cuándo finaliza puede localizar él partorisca bien ser capaz de acceso activo uno el pan pero facil
4 / 5 Valen
Mina como su estético y para un uno correctamente. Un único a a esto no le gusta es que calienta demasiado incluido un carcasa de exterior; aquello dice en comparación con mi tostadora antigua encubrió que hay tuvo que aquello deja fresco pero exteriormente no hay caldo remarcado y en este si
5 / 5 Quinta
Para un momento hemos llegado antes de aquel esperados, excepto la tostadora mucho guapa y compacta, ideal para cocinas pequeñas.
Allí está utilizado él para un tiempo de premio y allí está metido algunas tostadas en 5 pero está salido objetivo, lo ha vuelto un metido en cuatro y hay tuvo que aquello da a un tono de la razón arrestada ya era muy tostada rodea que cree que es necesario de tener cura porque poden quemadura.
Espera que duro mucho tiempo.
5 / 5 Macdomhnall
Las tostadas han dado lujo, regla perfecta. Lo premio y la medida ha reducido. Sin florituras tampoco disparates innecesario. Aquella necesidad es para tostó un pan para algunas mañanas, ningún complica y hojas para salvó. Por ello el premio y esta calidad no van uno encuentra en absoluto mejor.
4 / 5 Jayvee
Es sencillo, ha dado medida apropiada, obra muy bien, neto fácil (plano extraible), el calentador útil ha dado panecillos, hay premio bueno. Mucho recomendado, sin funciones o de los aspectos innecesarios. Una tostadora sincera con aquel preciso (mucho no comprende plano extraible y un limpiador es la cuestión ).
4 / 5 Igraine,
Da un paso pocos cronometra utilizar lo pero es feliz. Tuesta rápido y bien, uno la temperatura baja. Es pequeño y ocupa poco. @Vuelve uno compró, a pesar de que espero que I mi duro!.
4 / 5 Berneen
Esto perfecciona un dibujo y un premio. Roto menos del mes ha dado un compraventa. Pero una reparación era inmejorable. La mina ha dado a tostadora nueva porque estrago sin cualquier motivo, el fallo en algunas piezas. Atención buena y calidad mejor. Mucho feliz con un compraventa.
5 / 5 Deaglan
Bien, Bello y económico. Saqueado Una oferta y decidido partorisca compró esta tostadora y encantado. Calienta deprisa, hay algunas varillas extraíble partorisca patés o panecillos y está recogido, pequeño y estético, con un botonadura en un lado aquello ha requerido para plantar él en un encimera. Recomiendo su coste
5 / 5 Nayati
allí está comprado Él partorisca la caravana para su medida allí está reducida, y la mina allí está sorprendida ha dado maravilla, envidia encubierta en absoluto uno el mayo caro, a uniforme tostado, sin los partos quemados tampoco blancos!!! @Volver un coste a bueno seguro partorisca mi casa. Enviando Así siempre rápido y eficaz.
4 / 5 Marcas
Mayo cómodo , pequeño..... La mina está durada tan sólo algunos meses. Allí queda una pestaña partorisca elevó algunas varillas partorisca calor y allí está fundido un plástico con una pestaña partorisca rastro y bajar para accionar una tostadora.
No comprende en absoluto, hala otro produjo un juego !!!
4 / 5 Willy
El año que hay, y estoy satisfecho. Un único es que, cuándo lo quiero a la tostada tiene que metió el a un 5. Después hacen más tostadas y quiso uno mismo tiene el dato tostó, es necesario de la inmersión algún tranquilo menos puede porque sinó quemadura , pero weno, supone q es 'normal', es necesario del comprender.
5 / 5 Demas
Una maravilla. Petit Ha dado a a medida le gusta allí está querido y con dos espacios anchos para tostó un pan ha dado barra a una mina de mina le gusta. Hay esta cuenta, la razón allí es otro que él tan sólo entre un pan ha dado mejillón.
Marca buena, completo y perfecto. Gracias.
4 / 5 Payat
Hay la medida y el dibujando que apto bien en mi cocina.
8 intensidad ha dado tostada, 2 espacios para piezas han dado el pan ha dado mejillón y apoyo superior para descongelar pan.
Sencillo pero perfeccionar para mi almuerzo.
5 / 5 Marcelino
Muy tostador, utilizado algunos últimos meses y hay perfectamente cumplidos, tanto en las tostadas de función así en una función descongelar.
Poder suficiente para el uso normal.
Feliz con un compraventa
5 / 5 Intisara
Es así fácil y deprisa prepararte un almuerzo apetecible aquello soy que interesa uno mejora un almuerzo come mi comida fundamental ha dado un día, el cual es el grande informativo para mi salud.
4 / 5 Escanor
Bueno compraventa. Adaptado a un grosor ha dado un pan, la razón es perfecta para las piezas han dado pan normal y ningún sólo ha dado un Chico típico. Puerta la reja para calentar panecillos, cruasán... Y una bandeja extraíble de algunas migas es muy útiles también. Ya lo utilice varios tiempo y muy feliz. Un sólo encubierto no hay buscado de era una manera descongelado... Ningún aquello ve mucho beneficio en la tostadora.

Commentaires client: Cecotec Microondas Blanco y con Revestimiento Ready2Clean para una ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 58 calificaciones
5 / 5 Diego
Colores: Ceniza de Espejo Pros:
-Muy bello estéticamente, da el tacto ha dado glamur uno la cocina.
-Muy limpiado.
-ESTE mayor ha dado así carices en algunas imágenes.
-Algunas respuestas de impresa deprisa unió las incidencias y solucionarlo (ve mi comentario uno el imprimido).
-Bastante la cuota ha dado puede, 700W real.

En contra:
-para meter paté, una rueda de una temporizadora empieza un caldo cuándo has metido él en un min.1 ( Tienes que marca dos min. De modo que caldo un realmente).
- no hay Asar, a pesar de que esto ya que hojas bastante claros en una descripción.

Rodea, a mucho ha dado bueno compraventa sí ya as un horno y atendió sólo de algunas microondas que calientes y descongele. Mucho recomendado.
4 / 5 Berne
Colores: Allwhite en mi opinión una foto no es real en absoluto. Algunos cualquiera la perfección pero, allí está pagado un extra de modo que sea totalmente blanco y en encontrarles con este ningún fué apreció. Escogemos para su dibujo y, consultado algunas fotos que hay cecotec, esto es uno mismo, aquello cree que va un ser blanco. En una foto esto es rastro ve perfectamente aquello va uno compró, puedes encuentra estético incluido para menos Colores
4 / 5 Penda
han dado dinero: Allblack Cumple su comprometido perfectamente, tan sólo cuándo encendiendo vibra hay mordido exagerado pero en absoluto de entidad, en aquel enciende un magnetron sonidos perfectamente, lancha tan única en fallo que era algo pero interior grande (el pene duro regresa el envase ha dado palomitas ha dado microonda) pero para un resto perfecto económico y funcional, estéticamente mira bastante pero caro algo que mi sorprendio a bueno seguro y sí realmente es facil para limpiar datar esta superficie interior antiadherente, en color ha dado bueno compraventa
4 / 5 Maurina
ha dado aquello rodea: Objetivo la semana que hay / Cumple correctamente su funció tiene los datos fáciles han dado para limpiar o antimanchas '' es comer cualquiera de otra microonda , dependerá cada cual cuál y uno ,ha dado un uso que da y con esta frecuencia que limpio. Un dibujo elegante .Su nivel ha dado el ruido es grande , pero cuando cuando siendo en una cocina , tampoco es la cuestión . Prueba de algunas microondas económicas ''aquel utilizarlo para calentar , descongelar y pocola la entrega y el embalaje era Colores
5 / 5 Lawley
correctos: Objetivo I vamos muy bien, muy muy fáciles ha dado para limpiar.
Una cuestión era una jefa da entonces es hay mordido corto, pero la inmersión lo alarga.
Respetos Algunas Algunas vibraciones que comentario en otros comentarios, en nuestro marido allí no es cualquier cuestión, un ruido también cualquier microonda y no vibra . Una cuestión única es que un temporizador va con rueda, la razón es casi imposible ha dado para meter un tiempo exacto si es inferior uno el minuto. Esto a pesar de, calienta mucho bien y es feliz.
4 / 5 Rexford
Colores: Allblack Cumple su funcion perfectamente, a pesar de que no hay asar pero ya comprarlo sabiendolo, es muy sencillo pero de modo que es, animando ha dado comida y operar bebido ha dado maravilla, ademas es muy bello estéticamente, recomendarlo totalmente
5 / 5 Katharina
Colores: Allblack producto Bueno para un premio que hay, acabados pero bien ha dado ha dado de baja calidad, un poder cualquier este malo pero nota cuándo cambiando ha dado 800w uno del este que la necesidad pero el tiempo tienen el dato calentó, es para estimar que para 10-€20 hay productos mejores con acabados mejores. Para microondas principales de albergados opciones mejores para mayo pequeño.
4 / 5 Isaac
Colores: el objetivo no calienta tranquilo si haya metido menos ha dado un 5 rayitas. Un ruido que hace mira uno el avioneta el objetivo ha dado staccare y todo esto no sabe tendrá informe con un aboyon esto allí es en una copa. Punto en una fotografía. Hoy cuándo toma he dado una caja aquellos han sido mis tres sorpresas .
5 / 5 Shiriki
Colores: Allblack los usos de casa algunas microondas sólamente come esteals ha dado caliente'. De modo que no tomamos celebrar algunas microondas con más ha dado provisión. Ossia Pequeño (ningún vuela la batería tiene dato espacial en un encimera) y cumple ha dado maravilla con aquella necesidad. Para a mi mina le gusta, la calidad ha dado informar-apreciar perfecto.
5 / 5 Shilah
En mi opinión una foto no es real en absoluto. Algunos cualquiera la perfección pero, allí está pagado un extra de modo que sea totalmente blanco y en encontrarles con este ningún fué apreció. Escogemos para su dibujo y, consultado algunas fotos que hay cecotec, esto es uno mismo, aquello cree que va un ser blanco. En una foto esto es rastro ve perfectamente aquello va uno compró, puedes encuentra estético incluido para menos dinero
5 / 5 Charlette
Pros:
-Muy bello estéticamente, da el tacto ha dado glamur uno la cocina.
-Muy limpiado.
-ESTE mayor ha dado así carices en algunas imágenes.
-Algunas respuestas de impresa deprisa unió las incidencias y solucionarlo (ve mi comentario uno el imprimido).
-Bastante la cuota ha dado puede, 700W real.

En contra:
-para meter paté, una rueda de una temporizadora empieza un caldo cuándo has metido él en un min.1 ( Tienes que marca dos min. De modo que caldo un realmente).
- no hay Asar, a pesar de que esto ya que hojas bastante claros en una descripción.

Rodea, a mucho ha dado bien compraventa sí ya as un horno y atendió sólo de algunas microondas que calientes y descongele. Mucho recomendado.
5 / 5 Liana
No calienta tranquilo si haya metido menos ha dado un 5 rayitas. Un ruido que mira uno el avioneta el objetivo ha dado staccare y todo esto no sabe tendrá informe con un aboyon esto allí es en una copa. Punto en una fotografía. Hoy cuándo toma he dado una caja aquellos han sido mis tres sorpresas .
5 / 5 Calinda
Vamos muy bien, muy muy fáciles ha dado para limpiar.
Una cuestión era una jefa da entonces es hay mordido corto, pero la inmersión lo alarga.
Respetos Algunas Algunas vibraciones que comentario en otros comentarios, en nuestro marido allí no es cualquier cuestión, un ruido también cualquier microonda y no vibra . Una cuestión única es que un temporizador va con rueda, la razón es casi imposible ha dado para meter un tiempo exacto si es inferior uno el minuto. Esto a pesar de, calienta mucho bien y es feliz.
5 / 5 Brewster
Cumple su comprometido perfectamente, tan sólo cuándo encendiendo vibra hay mordido exagerado pero en absoluto de entidad, en aquel enciende un magnetron sonidos perfectamente, lancha tan única en fallo que era algo pero interior grande (el pene duro regresa el envase ha dado palomitas ha dado microonda) pero para un resto perfecto económico y funcional, estéticamente mira bastante pero caro algo que mi sorprendio a bueno seguro y sí realmente es facil para limpiar datar esta superficie interior antiadherente, en bueno compraventa ha dado rodea
4 / 5 Angirasa
Un primer ministro llegó malo. Sucio, ruidoso, sin la gamba.
Da. Segundo ha llegado peor, no hay ruidos hechos, pero no hay absolutamente calentados en absoluto. Roto, inservible. Un daño porque hay la cuota ha dado roba ha dado esta marca y ahora desconfío, cuándo le ha gustado...
5 / 5 Bertram
Cumple su funcion perfectamente, a pesar de que no hay asar pero ya comprarlo sabiendolo, es muy sencillo pero de modo que es, animando ha dado comida y operar bebido ha dado maravilla, ademas es muy bello estéticamente, recomendarlo totalmente
5 / 5 Anulika
la semana que hay /Cumple correctamente su funció ha dado ''fácil ha dado para limpiar o antimanchas '' es comer cualquiera de otra microonda , dependerá cada cual cuál y uno ,ha dado un uso que da y con esta frecuencia que limpio. Un dibujo elegante .Su nivel ha dado el ruido es grande , pero cuando cuando siendo en una cocina , tampoco es la cuestión . Prueba de algunas microondas ''económicos ''este utilizarlo para calentar , descongelar y pocola la entrega y el embalaje estuvo corregido
5 / 5 Anakin
Algunas microondas es muy atractivas pero hay la cuestión grande ha dado dibujo.
Come una puerta es el espejo no deja para cronometrar que está calentando . A pesar de habiendo luce interior no puede ver un alimentado esto calentó . Has METIDO arresta para HERVIR el agua no SABE Cuándo ES EN EBULLICIÓN
4 / 5 Ailis
Un dibujo es mina muy moderna quiere red muy fácil y caliente para todo uno mismo es el interior pasado por este negro y era dinero de memoria con un espejo en una puerta
5 / 5 Dena
producto Bueno para un premio que hay, acabados pero bien ha dado ha dado de baja calidad, un poder cualquier este malo pero nota cuándo cambiando ha dado 800w uno del este que la necesidad pero el tiempo tienen el dato calentó, es partorisca estimación que para 10-€20 hay productos mejores con acabados mejores. Partorisca Microondas principales de albergados opciones mejores para mayo pequeño.
4 / 5 Madelene
En general, algunas microondas allí son los premios han dado las calidades han dado informe/bueno, a pesar de, cualquiera qué tiempo que allí está metido en el salto un diferencial ha dado un cuadro eléctrico. A pesar de que haya pasado algo más del mes ha dado un envío allí es hecho tan único allí está contado las ocasiones han metido que utilizamos en la segunda residencia, pero un medio de algún tiempo estoy tenido esta cuestión con un cuadro eléctrico. De en absoluto informamos es posible una transmisión o la reparación han dado un producto.
4 / 5 Zamora
En absoluto aconsejable, partorisca calor 1 vaso ha dado las latas allí es prisionero 7 minutos... Damos
5 / 5 Petronela
los usos de casa algunas microondas sólamente comer esteals ha dado caliente'. De modo que no tomamos celebrar algunas microondas con más ha dado provisión. Ossia Pequeño (ningún vuela la batería tiene dato espacial en un encimera) y cumple ha dado maravilla con aquella necesidad. Partorisca A Mi mina le gusta, la calidad ha dado informar-apreciar perfecto.
4 / 5 Norah
Difícil tiene los datos regulan un tiempo esatta de operación, mucho difícil ha dado para seleccionar un temporizador ha dado 1 pequeño
4 / 5 Tierney
allí está utilizado aqueja 2 mes hasta que fijamos algunos ancianos.
Durante este tiempo algo a a esto no le gusta en ha dado absoluto era que tranquilo si has metido un caldo tan sólo el minuto, el premio ha dado para finalizar arrestado come algunos el 30 segundo y hay en absoluto tocado cuándo finalice, evidentemente la razón no pasa a un finalfinal, con aquel quedado algunos roban fríos o es pasado tranquilo ha dado temperatura..

Es muy complicado partorisca calcular un tiempo porque a un no aquel hay pantalla cualquier sensato que el tiempo metió realmente.

En definitivo, por ello premio habrá otro mejor, no hay razón dada I estoy pasar algunos plazos . No es el producto que recomendaría.
4 / 5 Kimball
Allí está sabido desde entonces sea mucho sencillo para un premio que hay, pero encubrió no hay encender para ser capaz ha dado para ver que está calentando, I mina salva algo haber desde entonces mucho las microondas pueden no dispensadas, indigna no aquel hay muestra, pero bueno... Esto ya ve en algunas fotos.
5 / 5 Quennel
Buscando microhondas de la fila media encontrada esto, una verdad es que él fenomenal de modo que costes, un premio ha dado la calidad del informe es magnífica.
Hay algunos funciones básicas qu y buscados en el microhondas, perfectos ha dado al cocinero ha dado manera rápida algunos qué roba que cocinero para microhondas y perfecto ha dado para calentar liquidos come una leche para algunas mañanas.
Su dibujo es bastante sencillo pero descansar muy integrado en una cocina.
Para un uso que da es perfecto. Adaptado perfectamente un que allí está buscado.
5 / 5 Duff
Como un dibujo y que para un uso ha dado la casa era muy ha dado premio, Pero no va bien un minuto, si has metido menos ha dado 3 parones han dado pequeñas primero para llegar en un fin y no toca . Es la razón de estorbo para la copa de la cafetería pequeña tiene que lata pequeña metida y 3 minutos y premio de regreso han dado tiempo porque te corrido un riesgo que lo llega o hirviendo o muy suficientemente caldo..
4 / 5 Bayley
Come digo, hay calidad buena-premio, pero no pide funciones extraordinarias.

✓ Dibuja atacado con la construcción buena.
✓ No ve muy bien un interior una vez cerrado una puerta.
✓ Un limpiador es normal, come cualquiera de otra microonda.
✓ Un acabado externo es bello pero marcos con algunas impresiones con facilidades.

hay tuvo que que uno los suyos pueden tomar algo más el calor come aquello.
5 / 5 Barnett
Un dibujo muy moderno con una funcionalidad justa. Excelente, utilización para recalentar comido, cocer huevos y palomitas y todo él perfectamente. En otra mano luce la cuota tiene dato mejor que mis microondas antiguas. Para meter un paté, come un cristal es el espejo no será capaz ha dado para ver interior mientras calienta una comida pero es un sacrificio que hace para aquel luzca con un espejo de efectuar aquello es mucho bien.
4 / 5 Meena
Despues Ha dado varios meses de utilizar deber aquello dice que si pueda restituiría y no lo recomienda un cualquiera. Algunas parones de primer aparato han dado para hacer algunos minutos metieron en un temporizador y no nunca un 'glin' de allí está acabado. Tampoco calienta correctamente, algunos las hojas mismas un poco roban frías encubiertos en el segundo dstan en ha dado las llamas. No remarca la diferencia entre algunos niveles diferentes ha dado puede. Mi micro antiguo y viejo era muy mejor que del este.
4 / 5 Krocka
Es algunos microondas pequeñas y ha dado poder justo 700W. Para calentar los líquidos o algo han dado la comida va bien, el mordió más ha dado tiempo y ya es. Pero por ejemplo para hacer palomitas ha dado maíz, u hojas mucho sin hacer, o tranquilo si deje el tiempo de plus y hace más pero salir quemado.
5 / 5 Telfor
Realmente calienta bastante bien, pero un selector ha dado el tiempo es mucho impreciso. Da para allí está descontado que cuando cuando siendo de la rueda no puede tener una precisión del digital, pero un control es así inexacto que un metido un minuto solo para calentar el caffè es imposible, habrá algo entre 30 segundo y pequeño y medio.
5 / 5 Kharmen
Una verdad es que estoy querido, calidad y premio en mi opinión inmejorable, es muy fácil ha dado para limpiar el interior es liso, caliente y descongela mucho un poder bajo, hay ligero aquello deja ver mientras calienta , medida pequeña, la razón es ha dado 20L, pero para mi este perfecto, de modo que principal.
4 / 5 Milada
Cuándo compre la mina ha sorprendido lo mordió un olor un plástico encubrió tenido y un poco esto allí está pesado. Esto a pesar de lo instala y ha decidido buscar lo ha dado, y la mina está salida súper bien. Es fácil de utilizar y operar perfectamente.
4 / 5 Mona
La mina ha llegado bollado en una copa, no sabe glielo tendría que mina cambiada o dar del dinero, ha comprado da entonces un nuevo en perfecto estado y no con por ahora, hay tan sólo calentó una comida de mi criatura, y es cierto que bastante caliente, aunq una ruptura ha dado un minuto dos...
Adosa algunas fotografías da entonces siete para tomar tiene dado un embalaje y @da ha dado un fallo...
5 / 5 Adelaide
Un botado ha dado un tiempo es molt poc precís. Eres molt Difícil diferenciar entre 1 minut - 2 minuts. Pose 30 segons casi imposible. Lo sustrae està tot bé. Bonic I muy acabat.
4 / 5 Letje
ESTE bello,la calidad aprecia aceptable.
El conecta él para un tiempo de premio lo mire ha dado tiempo odora un esto será algunos primeros usos y después de un olor disminuira, no es así dará razonar un olor es bastante otro es calores correctos adecuamente.
5 / 5 Sofier
Vuestro propósito es partorisca calor y descongelar, es perfecto. En absoluto 3 mes con él y estoy querido. Personalmente no calienta nunca uno el poder máximo, con meterlo a un 2 ya caliente de algún agradable. Microondas buenas para un premio que es. Un micro sencillo.
4 / 5 Norman
Un dibujo es mucho bien. Perfecciona, debe metido une paté, es que cuándo labras una puerta Una Luce interior no ligero
4 / 5 Berniss
Perfecto para un q acostumbra utilizado q es para calentar y descongelar. Un único q el juego en el fallo es un clave de calentar 30 segundos. Para otros operan perfectamente y un premio supereconomico, alegrarme ha dado no invirtiendo el dinero en la batería ha dado funciona q no va un uso.
5 / 5 Vaiveahtoish
Una castaña, hecho de los días esto tiene que metió los 5 minutos para calentar el vaso ha dado latas, otros días un reloj va a un reves.
5 / 5 Aretha
Come la cuota de Electricidad. Es algunos las microondas básicas obran mucho bien. Pero siento que una mina de factura allí está aumentada ha llegado da entonces una casa
5 / 5 Lidoine
Un horno microondas es malo! Él no no han revisado uno maquina premio del vender! Pasado muy desagradable! He esperado mucho tiempo de modo que llega una microonda de horno!
5 / 5 Sur
Hace correctamente. Un temporizador no va muy bien el cerdo puede puede no poco tiempo. Calienta normal, habiendo k mesclar una comida para k claliente todo. No este malo a pesar de que antes de que tenia otro pero económico de amazona y mina mayo gozado. Un mayo positivo es k ve moderno.
4 / 5 Jennessa
Tan sólo pasar algunas semanas utilizándolo y no puede dar una opinión larga en ha dado el esto articula todavía asi tiene que aquello dice que estas microondas satisface perfectamente algunas necesidades si aquellas necesidades es descongelar, caldo y cocinero .
Su dibujo es muy bello y moderno, en general puede decir que lo lo ha sido muy bueno compraventa!
4 / 5 Eldwin
Un micro cumple su función:caldo. Es sencillo, fácil de utilizar, intuitivo.
Algunos acorrala allí está redondeado, un al finalizar lacado resplandor/matar, un tirador plateado y una puerta negra ha dado vaso él elegante.
Un 'exceptúa' es un luce interior:mucho débil. He dado día o en la cocina encendida y con una puerta negra, cualquier vé un interior para más ha dado uno luce ha sido encendido.
4 / 5 Iyioluwa
A pesar de que, y come indica algún comentario, es difícil ha dado para seleccionar de modo que haga tan sólo el minuto. Para un resto todo perfecto. Un dibujo bello y moderno
4 / 5 Reba
Partorisca Un momento cumple su función, y por ello el premio allí es el acabado muy bello, el jefe quizás allí es mordido corto (1m), así I recompensa no cree que muy además.
4 / 5 Roxbury
Despues De la cuota cerca encuentra estas microondas han dado Cecotec. Regla perfectmente a una moda que buscado y ademas opera perfectamente y facil partorisca uso. Recomendable.
4 / 5 Kendryek
Que allí está querido así que sólo para calentar y poco pero, una medida es ideal,I deja la cuota tiene dato espacial en un encimera. Resumiendo; Soy feliz con un compraventa
5 / 5 Orlondo
Microondas básicas.
Cómo es normal, un tiempo con una rueda ningún programa ha dado la manera mucho exacta, de modo que para calentar el vaso de la leche o algo así es necesarios de ser que echa.
5 / 5 Frantz
Muy bello para fuera, los materiales han dado calidades en una parte externa. Pena que él no , no calienta tampoco el vaso de abrevar
4 / 5 Ottah
a Mina le ha Gustado la cuota un diseno. Sencillo y elegante. Cumple su función perfectamente para el premio muy bueno. Por ahora no tengo que le reniegas de su operación. Mucho facil para limpiar
4 / 5 Jefferson
no es mayo bello, no es un uno de algunos acabados mejores, pero usos súper facil, limpió bies y es sencillo uno pero ningún cuando siendo pas capaz a, puede y tiempo y es tonos grandes para utilizar con guantes, recomendacion 100
4 / 5 Mab
Justos que allí está buscado. El dibujo ha dado medida bella pequeña, calidad grande! Lo he comprado su uno mi madre, esto allí está buscado el pequeño y útil y este encantado.
5 / 5 Flint
Da así no es que allí está buscado, para medida y provisión.
Pero creer que este mucho un premio ha dado calidad.
5 / 5 Narcissus
A Mina le ha Gustado Un premio, y dibujo, a ninguna mina le ha gustado un tipo ha dado controla va, no salva informar un temporizador con un tiempo que marca.
Puede esto es falta ha dado una mina.

Commentaires client: Orbegozo - ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 58 calificaciones
5 / 5 Adare
Para un momento no hay tasar bastante bueno. Cueste 49 euros y no hay encontrados él en otro lugar pero económico, en donde mire era algunos algunos 10 euros en este muy de modo que lo utiliza, esto es recalentar comida o claro, toma el bit pero que un tiene dado 1200W, pero ossia luz y cuándo aquello abre una puerta sin en absoluto dentro de movimientos ... Lo tengo encima el encimera marmol.... Utilice marmol quizás con algunas ventosas económicas eliminan esto allí está ayudado algo con mi comentario..
1 / 5 Shiriki
Le ha Gustado, es tiene dato bello. Cumple su función. Para a mi mina le gusta hay un poder justo, pero come dice cumple su función ha dado sobra. @Vuelve uno compró. Le gusta que un interior era razón oscura es de apuntar con el tiempo amarillea, para la cuota ha dado aquello lo lava....
---->>> A C T O El L I Z O <<<----
Después del par ha dado mes con este aparato, allí está empezado un sonido, en primer lugar come si cepille un plato con su base... Después come si han venido la banda ha dado tholl, después cuándo cualquier mina algún palomitas gigante.... Un sonido cambiado pero cada vez es más molesto ... Y ahora ya mira que va uno explota .. Un sábado allí está mandado una cuestión para hacer un turno.. Y aspectos una mina encubierta ha llamado cualquiera para explicar un llegado... Pero esta tarde se lo acerque a mí uno el imprimido ha dado transporta. Para flipar! Con un feliz esto era I con algunas microondas..
Adosa vídeo.
5 / 5 Aruba
VALLE perfecto. Calidad muy bueno. Dibujo y pintar muy bello. Regla perfectamente uno la exposición en una web. 100 recomendable.
5 / 5 Mabonagrain
Algunas microondas obergozo, este mucho bien en aquel premio ha dado calidad, muy fácil ha dado para comprender y cómodo ha dado para limpiar fenomenal,puede empotrar sin cuestiones,él recibi antes de que ha dado tiempo y en ha dado las afecciones perfectas,la medida es perfecta come deja tranquilo que planta dondequiera los movimientos incluidos es bastante ligeros,esto muy bueno
5 / 5 Huberta
I Queremos nuestras microondas nuevas! Lo compramos un todo razón corrida I hemos estropeado nuestros tiene dado una noche uno la mañana y una verdad encubrieron está salido apacible! Ya pasamos el tiempo bueno con uno y calienta apacible, descongela perfectamente y ocupa poco.
Una marca es de confianza, hay diverso roba de Orbegozo y siempre Dar una medida.
5 / 5 Fontayne
Es algunos microondas guapas y buenas. Una calidad ha dado informar-el premio es magnífico, no pasaría más en algunas microondas han dado soyarca', da entonces ningún cariz de mina mejor que del este. Hasta ahora que ninguna mina allí está dada cualquier cuestión y obra mucho bien. Prefiero esto uno uno digital ha dado una marca misma (encubierto ha tenido anteriormente), da un pito ha dado un digital mucho molestaba, silbado muy grande y para cualquier cosa. Estas microondas sencillamente silba cuándo cuando finalizando.
Es feliz con un compraventa
5 / 5 Carew
Una rueda para un poder, que normalmente es a un máximo, y otro para un tiempo. Así tengo dato sencillo. En absoluto para programar un tiempo con tonos en el temporizador electrrónico, en absoluto de otro clave de abrir una puerta. Abre , gira una rueda y cierra ; ya es. Aquel más sencillo, mejor.

Una cuestión única es algunas patas , esto es pequeño, ha dado plástico y resbalón en un encimera. Lo he fijado paté el bit ha dado hule en su cara inferior, pero la pieza ha dado bayeta caracteriza spontex hacer falta igualmente.
5 / 5 Hillel
Calienta deprisa, lava fácilmente, ocupa poco, y es bastante discreto, cualquiera aquello más es necesario ha dado para pedir unido algunas microondas de algunos 50 €, pero diría que esto allí es todo
5 / 5 Stowe
allí es la razón pedida es un modelo que hay en una obra (4 unidad) y pasar haciendo un diario ha dado años hechos sin fallos.
Es muy sencillo y una base del cristal allí no es alguna muesca clásico que accesos en una rueda que turnos porque restos menos fijos.
Un acabado es bastante bien a un tacto y algunos tonos son robustos.
Repetiría sin dudar.
3 / 5 Jose
Compramos estas microondas porque no lo utilizamos la cuota. Hemos querido tan sólo algo básico que caldo muy algunas comidas y ya.

Hace perfectamente y hay bastante la cuota ha dado puede, a pesar de que es necesario ha dado para decir que ningún criado para calentar la cantidad grande ha dado para comer uno el tiempo porque tan sólo calienta que es era. Un frío ha dado descansa del interior.
4 / 5 Devland
Le ha Gustado, es tiene dato bello. Cumple su función. Partorisca A Mina de mina le gusta hay un poder justo, pero come dice cumple su función ha dado sobra. @Vuelve uno compró. Le gusta que un interior era razón oscura es de apuntar con el tiempo amarillea, para la cuota ha dado aquello lo lava....
---->>>A C T O El L I Z O <<<----
Después del par ha dado mes con este aparato, allí está empezado un sonido, en primer lugar come si cepille un plato con su base... Después come si han venido la banda ha dado tholl, después cuándo cualquier mina algún palomitas gigante.... Un sonido cambiado pero cada vez es más molesto ... Y ahora ya mira que va uno explota .. Un sábado allí está mandado una cuestión partorisca hacer un turno.. Y aspectos una mina encubierta ha llamado muy partorisca explicar un llegado... Pero esta tarde se lo acerque a mí uno el imprimido ha dado transporta. Partorisca flipar! Con un feliz esto era I con algunas microondas..
Adosa vídeo.
4 / 5 Cherina
Para un momento no hay tasar bastante bueno. Cueste 49 euros y no hay encontrados él en otro lugar pero económico, en donde mire era algunos algunos 10 euros en este muy de modo que lo utiliza, esto es recalentar comida o líquidos, toma el bit pero que un tiene dado 1200W, pero ossia luz y cuándo aquello abre una puerta sin en absoluto dentro de movimientos ... Lo tengo encima el encimera marmol.... Utilice marmol quizás con algunas ventosas económicas eliminan esto allí está ayudado algo con mi comentario..
4 / 5 Cepheus
Perfecto VALLA. Calidad muy bueno. Dibujo y pintar muy bello. Regla perfectamente uno la exposición en una web. 100 recomendable.
5 / 5 Algernon
Algunas microondas obergozo, este mucho bien en aquel premio ha dado calidad, muy fácil ha dado para comprender y cómodo ha dado para limpiar fenomenal,puede empotrar sin cuestiones,él recibi primero ha dado tiempo y en ha dado las afecciones perfectas,la medida es perfecta come deja tranquilo que planta dondequiera los movimientos incluidos es bastante ligeros,esto mucho mucho
4 / 5 Nita
Para un premio que esto allí es claro que no puede encontrar en absoluto mejor... Un dibujo y el acabado es guapos, una medida es práctica (45 ha dado ancho, 25 tiene dato grande y 29 ha dado profundidad) y en los calores han dado forma rápida (también decirte que lo he metido un poder máximo siempre). Tranquilo deja foto en detalle de modo que ves así del este y también un con el tomate ha dado tipo de la olla frita interior de modo que tranquilo te uno la idea ha dado un interior.

Pero sí encubierto hay diverso roba que pueda mejorar... Por ejemplo que algunas rejas del respiro es arriba en el sitio ha dado para ser en una parte trasera... Es engorroso, ya saber que siempre acostumbramos a la inmersión roba encima... Y un ruido (encubierto no es mucho escandaloso no asusta tranquilo) podría ser algo más pequeño... Pero repito, para algunos 49 euros que allí está pagado... Es mucho bien...

Recomendar el vuestro!! El aspecto activo ayudado con algunas fotos y una opinión!
5 / 5 Elena
Queremos nuestras microondas nuevas! Lo compramos un todo razón corrida I hemos estropeado nuestros tiene dado una noche uno la mañana y una verdad encubrieron está salido apacible! Ya pasamos el tiempo bueno con uno y calienta apacible, descongela perfectamente y ocupa poco.
Una marca es de confianza, hay diverso roba de Orbegozo y siempre Dar una medida.
5 / 5 Jibril
Calores deprisa, lava fácilmente, ocupa poco, y es bastante discreto, cualquiera aquello más es necesario ha dado para pedir unido algunas microondas de algunos 50 €, pero diría que esto allí es todo
4 / 5 Gustel
hay razón pedida es un modelo que hay en una obra (4 unidad) y pasar haciendo un diario ha dado años hechos sin fallos.
Es muy sencillo y una base del cristal allí no es alguna muesca clásico que accesos en una rueda que turnos porque restos menos fijos.
Un acabado es bastante bien a un tacto y algunos tonos son robustos.
Repetiría sin dudar.
5 / 5 Varik
Compramos estas microondas porque no lo utilizamos la cuota. Tenemos querido así que sólo algo básico que caldo muy algunas comidas y ya.

Hace perfectamente y hay bastante la cuota ha dado puede, a pesar de que es necesario ha dado para decir que ningún criado para calentar la cantidad grande ha dado para comer uno el tiempo porque tan sólo calienta que es era. Un frío ha dado descansa del interior.
5 / 5 Jerome
Allí está buscado ha dado hasta que dos tiempo un producto mismo cuándo aquello cree que que un primer ministro había tenido un régimen malo para salir defectuoso. Tanto un come otro algunos primeros días de operar de utilizar correctamente, pero una ruptura ha dado una segunda semana empieza un @subject un ruido molesto que cada vez va un peor.
Un desastre para natación recomendable.
4 / 5 Caliburn
Es la familia con tres pequeño que uso la cuota algunas parones han dado microondas; esterilizar biberones, caldo potitos, descongelar, etc. Para hay la herramienta que yo salva la cuota ha dado esfuerzo y, especialmente, tiempo.

Decide así modelo por qué:

1) allí está conocido haya dado premio que ( hay mi hermana y, evita ha dado aquello es muy feliz con él, aquello podría buscar tiene dado el premio ha dado compró él).
2) Algunas evaluaciones buenas de algunos usuarios.
3) allí ser QUISO para APOSTAR para la marca económica, de últimas microondas nuestras costados el dinero ha dado fresco y él está durar para aquejar dos años y del medio (aquel casualidades, más menos un tiempo justo en aquel que allí está expirado una garantía) . No hemos sido tenidos uno volvió un pagado por la marca sabida para un hecho sencillo que quell'ser ser saber. Aquella alegría vuelve uno 'el sencillo'.

Para subrayar:

- Dirigir súper sencillo (selecciona una función y un tiempo, sin más).
- Cela No ha ido tampoco táctil tampoco digital (a nuestras microondas principales haya ido precisamente un eswitchboard' digital).
- Que una puerta abre con tirador y no con pulsador (en el marido era poco, uno el nuestro último loro de microondas allí está estropeado también un clave de abrir una puerta. He dado allí que queremos que abre sencillamente tocando ha dado una puerta).
- Un premio. Indigne esto ser imposible de encontrar la calidad ha dado informe mejor-premio, a la amazona es imbatible en premio en este modelo concreto (nuestros lados 48,99 €).
- Un un el que era algunas microondas que ya pasa tiempo en un almacén. Esto I da la cuota de razón de confianza es obvia esto ha sido @subject una crítica de la manera mucho más objetiva que algunos modelos nuevos.

Para mejorar:

- comentario Muchísimo que un poder. Esto a pesar de reconocer que un loro no importa , da entonces en nuestras microondas antiguas en un fin allí no es utilizado una razón de poder máxima vengó que cuando calentando una comida demasiado ayuno pierde eficacia. Estoy quedado siempre califica aquello no ha sido muy caliente. Además, remarcamos que una comida premio enfriado que. Esto no pasa cuándo calientas dulcemente. Esto ha sido un tiene dado algunas razones porque tuvo claro encubierto allí está querido algunas microondas con un poder justo que utilizará. Somos para querer.

Rodea;

Todos gobiernan uno la descripción que facilita un costruttore en una web. Sin sorpresas. La satisfacción allí está asegurada. Aquello recomienda al 100!

Saludes,

P. Pablo & A.

P.D. Gliela La opinión nuestra allí es falta de ayuda u orientación en un producto, apreciaría uno un el que, no está molestando, pulsado en 'útil'. Miles gracias! ;)
4 / 5 Tashia
Uno luce interior no enciende cuándo aquello abre una puerta, cree que es algo que todo algunas microondas tendrían que haber ya.
Hay la cuota ha dado diferencia entre calentar un poder máximo y uno el siguiente más bajo (med grande). Mucho. Fin un punto que caldo una leche en pasa grande menos del minuto y con med necesidad grande casi dos.
A Ninguna Mina le Gusta la cuota aquello ha dado una reja de la ventilación allí es encima, razón con el tiempo entre polvo, grasa... E incluido lo puede derramar el líquido.
Estéticamente es resultón. Un tacto ha dado la ceniza es elegante y combina bien con algunos negros y ceniza de oscuridades de interior. Pero otra vez a un no aquel hay luce cuándo aquello abre una puerta, tan sólo cuándo cuando siendo en funcionamiento, el resto allí es mordido lóbrego interior ha dado roba del buceo. Esto sí, a un ningún para ver un tiene dado interior, contribuye un encubierto no ve un roña.
Un tono ha dado para localizar entrellas será cuándo pasa una formalidad para hacer un poco buena palomitas y no falla en dos años de uso.
Una Amazona ha dado enviando un gozado. Pide he dado tarde, un día próximo allí está recibido. He dado 10.
5 / 5 Muireann
Hemos dado arresta nuestro matrimonio algunas microondas Moulinex, muy completos, estropeó un mes pasado ha dado noviembre con qué 17 años, y así en un fin de modo que utilizó que era para calentar decidir comprado un tan sólo para calentar tantos comprar este modelo de Orbegozo, dejado para hacer ayer que allí es así durados menos ha dado 6 meses.
No recomienda un muy encubierto lo compra.
5 / 5 Gorboduc
Este microndas es pequeño y sencillo el que este bastante bien para estas personas que tan sólo utilizar un microndas para calentar agua, las patatas han dado cocinero, algunos vegetales, y arresto tú para contó. Esto a pesar de, en busquedad ha dado esta simplicidad, cree que pasado con algunos dos controles rotatorios: un uno ha dado puede y un uno ha dado tiempo. Son grandes y no hay 'controlados, aquel dificil le gira con algunos entrega humedas come resbalón . Ossia La cuestión para personas de edades, con artritis, con manos pequeñas, etc. había dado Las 4 estrellas ninguna pasa ha dado longitud una dificultad para girado algunos controles.
5 / 5 Norge
La microonda ha dado 700 W y 20 litros han dado capacidades.

Existe la multitud ha dado modelos diferentes en un almacén, de económico un muy caro.
Depende ha dado un uso que va uno da, puede ir a limitado una investigación.

Por ejemplo sí tan sólo quererlo para calentar comida, y descongelar, costarías un sin asar por ejemplo, y esto bajarías la cuota un premio.

Ha buscado un para básicamente hace animado ha dado comida y descongelación y tocar un ojo un este modelo.

Es el mito, básico, sin pantalla LCD tampoco más tonos que dos ruedas con aquel controle todo un aparato.
Algunos colores es blancos, muy adaptados para una cocina y una vez operar hay luce interior.

ESTO ha dado 700 W , que hay premio dijo, sin parrilla, poder justo de modo que necesito aquello es tampoco más tampoco menos de dicho antes de que.
Cuándo aquello allí es menos puede también come menos, ossia necesario ha dado para tomar.

Este micro hay 9 niveles ha dado puede, ha dado para fundir acabar un máximo de animado.

Usos un nivel 3 ha dado un 4 encubrió deber caldo y va apacible.
También hay el temporizador hasta que 30 minutos ,una vez cuándo finalizando sonidos para advertir esto allí es un caldo plano.

Tener este modelo mismo con parrilla ha dado 900 W, come hay premio dijo depender de modo que hay amado tranquilo que te ha compensado uno u otro.

Es feliz con mina, es aquello buscó, la obra bien es poco ruidoso hay algunos medidas perfectas, no es muy grande tampoco aparatoso.

Un premio es apacible, es duquel la mejora salida ha dado premio.
Una marca no es que dirige, pero este tipo ha dado producido acostumbra para salir bien, I ningún falto de ir algunos marcos han dado primeros ministros para calentarte el plato ha dado comida.

Quiere, es apacible y recomendarlo si investigue algo ha dado esta fila y premio.
4 / 5 Gillespie
Una verdad es que llego ayer, pero ya estoy querido, es muchísimo facil para utilizar, su medida es perfecta y no toma la cuota tiene dato espacial. Ademas, Un el que siempre pide y las preocupaciones con una medida han dado un plato giratorio y entrar plano pero grande, es increíble, come tiene algunos platos de Ikea aquello midió 25cm(es cuadrado) y medida diagonal 27cm. Un plato giratorio de alguna medida de microondas 24,5 y un interior ha dado la profundidad total es ha dado 26cm. Y asi incluido entró mi plato y algunos torres mismas normalmente. Esta pasa es que una parte interior ha dado una puerta allí es el espacito pero esto aumenta un total de interior espacial y con del este es posible que un turno ha dado plato sin paté . Puesto en un vídeo. Es apacible. Mi plato está cuadrado, por tanto muy esto va para pasar con algunos platos han dado ronda, pero creer que con este micro no va para ser la cuestión que un plato allí es 27cm.
4 / 5 Sterling
no hay quiso algunos tipos de microondas. Tampoco cojo celebra tampoco mi duro más. Comprobado. Un último era necesario ha dado para sacarlo después de echar la copa en un lado interior.
no hay querido algunas microondas feas. Es algo subjetivo, un , pero es la pieza que siempre es uno la vista en una cocina de modo que quiera curó esto. Esto ha dado tacha nivel y con el tirador en sitio ha dado pulsador es el que quiso. Ah Y esto allí está tenido un cristal cuadrado. Un cristal ha dado un portezuela la mina ovalada salva el pecera, no un electrodoméstico.
Allí ser quiso para graduar bien un poder. Qué pero las fracciones han dado puede, la mina mejor podría calentar una leche o un caffè ha dado una mañana, sin tomarlo hirivendo un borbotones tampoco tibio. Y este micro hay dato de mina.
Allí ser quiso para graduar bien un tiempo y este micro es bastante funcional en este aspecto y dejar regular fácilmente algunas fracciones han dado minuto.
Preferido la marca tradicional. Orbegozo Es la marca ha dado siempre. Siento más identificado que con el Suyni, Raunix, o cualquiera ha dado reminiscencia asiática.
Además, es pequeño para fuera y un interior ha dado volumen mismo, 20 l. Haya hay mordido principal tampoco había importado mina. En todo el marido, para allí es menos volumen que un delantero, también ha dado 20 l, y releva algunas visiones han dado esta zona. Aprecia .
Arados y cierra bien. Le gusta-me lo su estética. Cumple con algunos requisitos que ha querido y comparando los premios exceptúan uno la mayoría ha dado razonable aquello tuvo ... Y es que soy rastro la cuota ha dado para tasar estos aparatitos. Mi impresión es que algunos electrodomésticos han dado línea el objetivo ha dado volumen le gusta la lavadora, lavavajillas o igualmente es más económico ahora aquello hecho de los años, pero muy así algunas microondas. Excepto esta pieza de Orbegozo.
Para un momento, muy satisfecho. Además, en cualquiera otro sitio era mejor ha dado para tasar algunos microondas mismas.
4 / 5 Monte
Pasa ya varios meses que lo utiliza y sinceramente algunas microondas para un premio que hay en el ojo el compraventa muy atacado. Es fácil de utilizar, hay dos tonos donde un tiene dado el loro es para una temperatura (descongelar, luz,moderado,fuerte y súper fuerte) con un fuerte ya calienta bastante, y otro tono es para un tiempo. Un dibujo es precioso, queda apacible en una cocina. Además es análogico la cuota pero facil para utilizar que si sea digital una verdad.
no hay asar que así no lo utiliza nunca no hay cuestionar con del este.
4 / 5 Seabright
La mina está durada tan sólo algunos meses. Lo he metido/ lo he metido un caldo y allí está empezado un humo ha dado inicio con odorare un quemado insoportable. He mirado partorisca da él en marido es en garantía y no encuentra una forma.
Un daño casi 50 euro uno las basuras en ha dado los pocos meses y poco uso.
4 / 5 Bahira, Baheera
Después de pedir un, ve que eran malos algunas patas y encubiertos no puede regular.. Pide una transmisión para otro igual (en el creyente aquello era falta ha dado un producto que había llegado ). Vemos que un segundo que yo llega, pasa casi uno mismo. Aquello I decimos encubiertos : soy lo falla generalizado en un modelo .... O soy muy malo en las calidades han dado para finalizar y en un transporte para albergado padece
4 / 5 Mykal
Compró estas microondas para sustituir a algunos ancianos que hay en casa tenidos da entonces con qué pero ha dado 10 años allí queda para hacer.

Sorprende un premio así económico que hay, a pesar de que una vez ya tenerlo en casa y hay buscado ha dado @para dar roba. Han salvado da entonces el dinero en algunos materiales ha dado construcción que es así ha dado cobertura bastante finalizado encubierto no denota calidad grande. Además un plato interior es bastante pequeño y un espacio es bastante tan sólo, regresa el plato normal y poco más, tranquilo si quiero metió une las portadas han dado plásticas encima, de modo que ningún sale una comida y capa, entre bastante tan sólo. Otro punto negativo que ve que ve es que para ser capaz de abrirlo puede ningún él con una mano única da entonces si buscamos ha dado al juego ha dado una puerta en el ninguno algunas microondas enteras, ossia requirió la mano a juego ha dado una puerta y otro para adosar algunas microondas.

Esto a pesar de con respecto a una operación cualquier queja, caliente sin cuestiones y de operarles correctamente, incluyó habiendo algo menos ha dado puede aquello algunos microondas principales que allí está tenido caldo más en un poder máximo.

En definitivo, a menos ha dado €50 es un muy bien compraventa, es difícil ha dado para encontrar el producto ha dado estos característico uno el premio así bajo.
5 / 5 Drusilla
Para un momento compra atacado, ahora con el tiempo verá come de las respuestas a un uso.
En principio llegar todos perfeccionan el día atrasado ha dado un previsto, pero en estas citas ya sabe .
Un premio bueno, económico, cualesquiera pueden pedir pero el Micro ha dado esta característica, bien la cuestión allí es poco colgado y cuándo labras una puerta (encubierto tiene que que el juego ha dado suyo) no adosa con otro libro un horno viene con una puerta, una solución encubrió allí está dado es para meter debajo algunos patas principales una cinta adhesiva ha dado par caro y para un uno una cuestión será cuándo él es necesario lo mueve él para el más limpio un fondo. Sustituiremos una cinta. Generalmente bien comra.
5 / 5 Selik
Salvación, todavía es los objetivos de bit para ser capaces ha dado para decir si es resistente o no, pero para un tiempo que aquello pasa utilizar puede decir que es fácil de utilizar y limpio rápido y bien. Es hay mordido más pequeño y más lento ha dado un un el que allí es hubo anteriormente, la razón estoy acostumbrando un él. Mi familiar y soy feliz y es el aparato muy requerido y utilizado en mi casa.
5 / 5 Bromley
Algunas microondas es sencillas, pero suficientes de modo que uno quiso. No pueda pedir pero para un lado esto allí es.
Come ha visto en algun comentario, un aparato lo cria vuestro cuando aquello abre una puerta, con un riesgo que derrame un liquidos que esta calefacción. Una cuestión no es un peso de algunas microondas, pero algunas patas que resbalones fácilmente. Un poco he dado hule antideslizante paté bajo cada gamba y a punto.
4 / 5 Evonna
Hay mina de razón comprada ha mirado premio muy bien, pero la mina ha decepcionado hay mordido. Anteriormente tenia el Fagor y esto queda hay mordido lejos. no hay asar a pesar de que esto ya inmersiones en algunas características. Calienta bastante bien y es muy ligero. Una manera descongelar es hay mordido lento. Un dibujo no es feo y una verdad que limpia bastante fácil. No toca la cuota cuándo está haciendo, aquel jefe ha dado una boca exceptúa hay mordido corto. No quedan algunos olores han impregnado después de su uso. Yo tan sólo lo utiliza para calentar, tranquilo aquello quiere utilizar para cocinar los restos allí es mordidos cortos. Para €5 pero le he visto con parrilla y reloj digital.
4 / 5 Cabe
Para un premio que hay es muy bien, un poder no es tan así en otro, y puede encubierto tarde el pequeño pero el calor pero la mina han interesado algo económico y cumple perfectamente con un objetivo. Algunos materiales son ha dado calidades, y para un momento es feliz con un compraventa. Hay bien cualificado.
5 / 5 Ardena
Para ver, ningún va uno engaña.
Hay el premio magnífico y hace su función. Obra, calores, y en general tacha bien.
Pero en mi marido, no sabe sí es mina, o todo... Calienta poco. Osea En cualquier micro zambullimiento el corto el minuto y un caldo de régimen de la leche (para meter uno la mayoría ha dado municipio de algunos ejemplos), en ha dado el esto es necesario ha dado para meter dos (a los límites han dado lata) y sale caldo medio, tampoco sale para quemar.

Ojo, para tomar tranquilo ha dado una dificultad del día para otro es bien, pero no es la maravilla. Said cuál, ido uno toma un doble en calentar que necesidad, pero operar. Sin más.
4 / 5 Caine
En el uso de sonido le gustan algunos las microondas normales es bien, opera calienta muchísimo todo pero es necesario de tener la cura con una puerta allí es un reborde la mina encubierta allí está rota mi dedo, sencillamente aquello cierra una mina de puerta allí está cortada cuándo es competirlo básico de abrir y luego, la cuota curada con algún plus pequeño o para cualquier persona, dejarme el malo mientras
4 / 5 Inaki
He pedido Algunas microondas y un segundo día empezo uno hace un ruido enorme. La amazona Envía un nuevo a un defensor de día, para su parte ha dado 10. Con qué casi dos mes que uso un segundo q la mina ha enviado, ha vuelto uno hace ruido un plato uno la hora para giró. Vamos primos y concluye tiempo. I ningún Aquello RECOMIENDA .
4 / 5 Areebah
Una verdad es que un producto es que estas microondas es muy fáciles de utilizar. Ahora de ala para instalarlo tampoco allí es cualquier cuestión y facilita la cuota de la cuota de operaciones un con él. Ultraje todo es cumplir su función y en 4 años que aquello pasa utilizar aquí en casa no hay dado cualquier cuestión en absoluto nunca, con un cuál es señala muy bien , da un anciano ha dado un esto allí es tuvo uno aquello 3 o 4 años ya dieron un poco que otra cuestión y dificultad. Subraya también que para un premio a un esto es es el tema, da entonces aquello va uno cualquier tienda de electrodomésticos algunos equivalentes unieron esta microonda misma tranquila tú sucio más caro. Para otro todo bueno, no hay tenido cualquier cuestión con un envío y es muy feliz con un compraventa.
4 / 5 Wynston
Allí está comprado él su día porque la mina ha estropeado algunas microondas que hay tuvo. Colgado pequeño y esto puede ser la cuestión cuándo labras una puerta porque hay riesgo que movimiento que hay interior, qué encubrió la mina allí está pasada, la razón es necesaria de tener cura especialmente cuándo pruebe ha dado líquidos. No es malo ha dado para tasar tampoco de estéticas, pero un poder queda hay mordido corto, presa más de otras microondas en calentar algunas comidas, a pesar de que hay en absoluto exageró.

No es malo pero ninguna mina es enamorada en todo un tiempo que pasa para utilizar aquello.
5 / 5 Waller
Allí está comprado este producto para mis padres,allí está comprado él para algunas evaluaciones positivas que hay tuvo. Una cuestión ha sido encubierta el año bastante estropeado , podría hace no el uso ha dado una garantía que considera cuándo sea una casa de mis padres habían tocado ya aquello y allí está comprado otro en un centro comercial, un uso que hay dado era para calentar el par ha dado copas para ordeñar a un día.
Es algunos microondas sencillas, que en principio cumple con un básico que puedes requerido, es grande y por eso puerta la capacidad larga, podría meter el pollo sin cuestiones.
Un paté grande que ve evita ha dado este estropeado es un premio, cree que es algo caro para una provisión que hay y en la amazona puede encontrar otras alternativas de otro más abordables.
4 / 5 Mantotohpa
Allí está comprado años y yo todavía mi duro, cualquier cuestión con él, recomendarlo.
5 / 5 Kaage
Es la marca buena y hay el premio bueno y bastante mejora. He metido pasó el mes y no hay hecho, allí se apellida una Amazona y hay dicho y una mina de día próxima ha enviado otro y hay pasó un curso tú uno un el que allí no es razona cuándo ha sido mi uno saca no ha sido, pero aquello va vuestro uno saca incluyó. Han pasado mucho bien y soy muy agradecido. Algunos operan nuevos uno las maravillas han dado millar. Gracias Una Amazona.
5 / 5 Kalei
Un envío muy rápido. Pero allí está viniendo defectuoso con el grande desnivel. Un tiene dado algunas patas no sostiene y queda cojo come puede ver en algunas imágenes. hay además venido con la esquina ha dado una puerta algo deformó también. No este tipo ha dado controla ha dado calidades el algún estos producidos razona un desnivel esta puerta es más de evidente uno vista sencilla. Decepcion Absoluto. Doy y buscaré otro.
5 / 5 Jeffry
Allí está buscado algunas microondas para una obra aquello ha sido pequeño, encubrió no hay ocupado la cuota tiene dato espacial y con una provisión básica.
Calores bien y rápidos, no cocina, caldo único. Todavía no he buscado he dado una parrilla.
Un botonera es más robusto tiene desde carices, gira facil y suavemente.
Puede calentar menos del minuto y de modo que toca un campanilla del sembrado tiene que aquello pasa en primer lugar para dos minutos y después de bajar a un tiempo que necesidad.
Un plato es ha dado 24 cms., Tranquilo si quiero unas portadas ningún para ensuciar algunas microondas no tienen que que lo superó un 25 cms., Queda el pelín justo y de la cota interior útil no puede meter cualquier envase más allá de 17 cms.
El ruido come cualquier microonda.
Luce interior que luzca cuándo opera, cualquiera cuando labras una puerta.
Fácil ha dado para limpiar, siempre propiciado por uso, pasa el bayeta para eliminó un vapor cuándo lo utilice y así evitado también un olor una comida.
Un servicio ha dado entrega bien, un tiempo allí está estipulado.
Por ahora bien compraventa.
4 / 5 Kiandra
Es Algunos microondas sencillas (Cela cualquier malos) así que sólo aquello pide de las algunas microondas, estos calientes el pocola qué más. Su aspecto es bello y compacto, un espacio interior suficiente, cita interior correcto, el nivel ha dado ruido normal si no eres tiquis miquis, poder apropiado para su provisión.
Exteriormente, Lejos de algunas microondas antiguas muy voluminosos y sólo eficàcia que esto allí es algunos justos pero medidas suficientes para ocupar el espacio mínimo.
Investigó algo práctico es excelente, si investigue el dibujo no será vuestras microondas.
4 / 5 Henriette
Es el nuestro para gustar Mucho algunas microondas para un premio que hay en el ojo el compraventa muy fácil de utilizar, hay dos tonos donde un tiene dado el loro es para una temperatura (descongelar, luz,moderado,fuerte y súper fuerte) con un fuerte ya calienta bastante, y otro tono es para un tiempo. Le gusta mucho más que sea analógico aquello tiene el dato digital da entonces ha tenido anteriormente el digital esto era muy complicado. no hay qué tiene dado parrilla que el loro no importa da entonces nosotros uso tan único para descongelar y caldo. Difícilmente él el ruido y un dibujo es muy bellos.
4 / 5 Pierce
Habían recomendado mina esta marca y no ha sido tiene dado un todo seguro, pero después de buscar ha dado estas microondas lo miran ha dado semanas, tiene que partorisca decirte que es el electrodoméstico grande en un referente uno la calidad-apreciar.
Todo algunos componentes miran aceptables y una provisión es pero encubrió adaptado partorisca la casa.
Recomienda.
5 / 5 Jaelynn
Muy feliz mientras él , tan sólo esta semana el año que hay comprado y de repente allí está empezado un olor un interior quemado acompañado del ruido I mucho molestando cuándo está haciendo.

Allí está tenido varias microondas y que esto es un un el que la mina está durada menos, menos malo de la amazona allí está solucionada mi cuestión.

Muy descontento con un compraventa.
5 / 5 Neola
Bien, Es bastante compacto. Hay varias funciones, entre loro uno uno ha dado parrilla. Esto es verdad que con esta opción ha dado una parrilla limpia es más difícil que si no hay . Te Paté? Mira un primer poder ha dado para comprarlo, y el premio comparado ha dado comprado, con un adelante aquello casa ha dado tenia, y caliente ha dado aquello es menos.
5 / 5 Pazia
Come estropea uno un el que allí está tenido y tener horno grande y pequeño, decidido para comprado algunas microondas sencillas y sin parrilla. Tan sólo para calentar una comida. Come Sea mi sorpresa , que un congoja de su simplicidad, también puede cocinar en él, a un come en un adelante esto era principal y la cuota además hace.
Es más de encantado.
5 / 5 Fana
En general cumple su función y es bien. Un único malo encubierto ve es que en comparación con mis microondas antiguas allí es menos puede. En un sentido que con una cantidad misma ha dado para cronometrar una comida no calienta uno mismo. Por ejemplo con mis microondas antiguas un palomitas el con 2:30 minutos; con estas microondas toman 3:30. Un poder es el bit cortita, pero este atento para el premio así económico.
5 / 5 Alessandra
La microonda ha dado capacidad pequeña, 20l, aquello ha requerido. Un exterior de teñirles la ceniza no queda algunas impresiones y un interior es de memoria negros. Muy fácil de utilizar, lan los controles han dado la rueda deja para seleccionar bien un tiempo. En absoluto 2 semanas que lo utiliza y para un momento no hay tenido cualquier cuestión. Queda muy bello en mi cocina, da entonces es totalidad blanca . Un interior de envío algunos plazos.
4 / 5 Joska
ESTE bello y fácil de utilizar, pero mientras con un viejo calentado una leche en 1 minuto sólo un poder máximo, aquí necesidad 2 minutos. No comprendo lo coma puede tomar un doble cuándo siendo un la mayoría de aparato moderno.
4 / 5 Stephana
Producto correcto a pesar de que para su premio tampoco puede pedir otra cosa quizás es habituada un los que son del aspecto ha dado tipo digital el bit acostumbra da un temporizador ha dado esto no es digital pero es ha dado tipo de la cuerda también regresa para remarcar que en comparación con otros productos un ruido es de la entidad pero uno dice anteriormente si aquello finge es para obtener el producto que era funcional es recomendable da entonces es económico y una función él correctamente
4 / 5 Farlane
Un primer ministro llegó roto.. Un mensajero allí es atacado y un cartel frontal allí está destruido . Felizmente Una política de los regresos de Amazona es muy buenos y podría descambiarlo para otro nuevo. La mina ha llegado dos días después. Considerando algunas microondas es mucho bien. Mira resistente y duradero, a pesar de que una estética no ha sido uno la mayoría tiene dato bello, una calidad ha dado informar - el premio merece la pena.
5 / 5 Avniel
hay recientemente adquirió que esto articula y tiene que aquello dice que que es el aparato con la calidad ha dado informar-apreciar bueno.
Algunos acabados son decentes y su uso es sencillo.
Un punto negativo único, es un poder, uno un el que primer había calentado más rápido, a pesar de que es cierto aquello estuvo costado más dinero.
En definitivo, una pieza que cumple correctamente su comprometido.