¿Qué es Óperas y vocales?


Commentaires client: El ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 6 calificaciones
5 / 5 Gregson
Dentro de una multitud ha dado las versiones han dado esta obra excelsa,lo ha dado Merluza Davis es extraordinaria,interpretado con rigor y amor,su reborde ha dado un cisne,viniendo de la gerente con mayusculas.
5 / 5 Kari
Precioso, muy bello. El ultraje PLIEGA CD ameno el dvd, era partorisca mi madre. Gana, especialmente le gusta ver él en una televisión.
4 / 5 Yue Ying
Es el registro bueno con Intérpretes buenos. Partorisca Lo escucha allí está repetido tiempo y goza ha dado un excelente grandiosidad ha dado esta obra de Händel.
5 / 5 Tate
Allí está dicho el crítico británico. Un Tenebrae Corazón (34 voz) y Londra ABAJO (46 profesores) allí está dirigido da Merluza de Señor Davis allí es una distribución (Susan Gritton (soprano), Sara Mingardo (contralto), Mark Padmore (tenor), Alastair Miles (bajos)) en esta versión ‘viva' tiene dado un Mesías de Händel (en 2 SACDs híbrido multicanal y 1 DVD) que hay parecido en un Barbican Sucio en una interpretación que, relativo algunos los grupos ., Pueda tocar anticuado sin las concesiones unieron las prácticas han dado periodo (excepto trompetas y timbales) o uno la ornamentación vocal, esto está mantenido a un mínimo y sin astringencias y nasalidades así posee ha dado estos grupos. Algunos solistas forman el grupo formidable; un soprano luce, un grande expresivo, un tenor con dicción espléndida y un bajo, impresionante en su poder, dicción soberbia y técnico vocal. Un Corazón es espléndido en una precisión de ataque y en su agilidad y un LSO el tacto come algunos ángeles. Tomando ha dado para tocar muy equilibrado, tibio y aclarar mejora encubierta en impacto en una cobertura SACD. Un DVD acompañante I apunta extraídos ha dado un concierto (11 carrera) y una entrevista (moderadamente que intereses) con Merluza de Señor. Cualquier I olvida su revelador registro partorisca Philips ha dado 1966 (con Heather Harper, Helen Vatios, John Wakefield, John Shirley-Quirk) todavía disponible en CD y ahora también en Azul-fulminas audio puro.
4 / 5 Avrey
Una versión muy buena ha dado un Mesias de Hendel , dirigido da Merluza de Señor Davis con Tenebrae Corazón y una Orquesta Sinfónica han dado Londra . Presente grande partorisca todo algunos los amantes melómanos han dado una música clasica !
5 / 5 Meadhbh
Precioso, mucho bello. El ultraje PLIEGA CD ameno el dvd, era partorisca mi madre. Gana, especialmente le gusta ver él en una televisión.

Commentaires client: Bellini: I ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
4 / 5 Arleana
Ossia Una interpretación dominada para una gerente (Riccardo Muti) que, intransigentemente, extraído con la reverencia y la cura en ha dado los énfasis, concepción dinámica y estructural (libre ha dado nota interpoladas y con ornamentación mínima) digno de a los compositores les le gusta Beethoven. Pero ''I Puritani'' es una obra que requiere de la distribución muy solida en sus cuatro papeles principales: Caballé abastece una interpretación mucha alerta de vuestro hermosamente nacarado, Kraus es elegante y principesco (a pesar de que, en este periodo, ya había solucionado el tono seco en su voz que contraste con una generosidad vocal del Pavarotti), Manuguerra es blando pero algo anodino y Ferrin es algo provincial. Una impresión que las hojas escucha es un uno ha dado una experiencia del concierto brillantemente dirigido más de la experiencia teatral dramática. Su bueno. Más impactante come la experiencia dramática es Callo /EMI y más impactante placer el vocalismo es Sutherland /Decca, a pesar de que para escuchar un 'Un Precioso' en su gloria juvenil, recomienda Sutherland/Glyndebourne (ASIN: B0040Y7EY2).
5 / 5 Lin Yao
Ossia Una interpretación dominada para una gerente que extraído con la reverencia y la cura en ha dado los énfasis, concepción dinámica y estructural (libre ha dado nota interpoladas y con ornamentación mínima) digno de a los compositores les le gusta Beethoven. Pero 'yo Puritani' es una obra que requiere de la distribución muy solida en sus cuatro papeles principales: Caballé abastece una interpretación mucha alerta de vuestro hermosamente nacarado, Kraus es elegante y principesco (a pesar de que, en este periodo, ya había solucionado el tono seco en su voz que contraste con una generosidad vocal del Pavarotti), Manuguerra es blando pero algo anodino y Ferrin es algo provincial. Una impresión que las hojas escucha es un uno ha dado una experiencia del concierto brillantemente dirigido más de la experiencia teatral dramática. Su bueno. Más impactante come la experiencia dramática es Callo /EMI y más impactante placer el vocalismo es Sutherland /Decca, a pesar de que para escuchar un 'Un Precioso' en su gloria juvenil, recomienda Sutherland/Glyndebourne (ASIN: B0040Y7EY2).

Commentaires client: Madame Butterfly ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
4 / 5
He escogido Estas leyes por qué partorisca mina un callas es sólo y Karajan la gerente grande. Ademas Señora Butterfliy Es mi obra favorita y el
CD muy muy registrado da mina como escutcharlo
4 / 5
primer registro ha dado la mariposa ha dado Karajan, con un eficaz ha dado alguna Escalera, en 1955, producido para Walter Ley partorisca EMI y la distribución al control ha dado Maria Callo y el joven Nicolai Gedda. Un tomando del sonido es bien, a pesar de que es inevitable alguna saturación en algún fortísimos y el sonido vacío cierto que, esto a pesar de, deja partorisca apreciar bastante muy algunos detalles han dado un marcador.

En un sitio primo es para subrayar una obra ha dado Karajan. Admitido, meticuloso con algunos detalles han dado un marcador, enérgico y subtil en uno u otro momento, cuándo una obra que requiere, con la lectura mucho idiomática con respecto a una lengua ha dado Puccini. Resulta curioso come en esta primera fase allí es prisionero una esencia ha dado brote de operar con el mimetismo admirable: en Tristán ha dado Bayreuth ha dado 1952 ardiente, subtil en esta Mariposa y elegante uno el par que chispeante en un Caballero ha dado un del este Remontado que registraría el año más tarde. Vuelves un récord una obra en 1974 con un Filarmónica ha dado Viena, donde un sonido Karajan es presente en la concepción opulenta, pero menos subtil.

Un Callo la Mariposa poderosa vocalmente, el cual resuena en una concepción ha dado un carácter, encubierto no es la hija delicada. En su presentación en un premio lee caracteriza una voz con vuestro infantil, a pesar de que es imposible ha dado cantó con esta caracterización algunos la mayoría ha dado pasajes comprometidos. Cualquiera aquello puede lucido el paté metió uno la generosidad vocal ha dado un 'Un belio allí es el dado verá', pero es más dramático que ensoñador si comparamos con Renata Tebaldi (Serafin, 1958) o Victoria de algunos Ángeles (Gavazzeni, 1954 o Santini, 1959).

Nicolai Gedda Es el juvenil Pinkerton cuya voz pista elegante para un papel, el punto idílico, quizás más enamorado que Callo en un dúo.

Un secundario cumple bien, sin tener de particular voces. Un Sharpless ha dado Mario Borriello hay la voz ligera para una parte, mientras Lucia Danieli gusta Suzuki contribuye una interpretación sobria.

Finalmente, un tiene dado algún registro tradicional, con la distribución que, a pesar de que luce bien, no es girado dramáticamente, a pesar de que mucho disfrutable. La cuestión evita Karajan, perfectamente atacar uno el marcador y conociéndolo perfectamente.
4 / 5
En 2 CDs ha dado periodo 77+63 minutos y reprocesado de elepé para Marca Obert Thorn, estos versosón ha dado Madama Mariposa, registró monoauralmente en 1955 con von Karajan aquello se dirige a un corazón y la orquesta han dado alguna Escalera ha dado Milán, hay una distribución siguiente: Madama Mariposa, Maria Callo (sop); Pinkerton, Nicolai Gedda ( hay); Suzuki, Lucia Danieli (medio); Sharpless, Mario Borriello (valla); Goro, Renato Ercolani ( hay); Él Bonze, Plinio Clabassi (bajo).

Un reprocesado es muy bien, a pesar de que pueda no evitado un carácterísticas sónicas de algunos originales, come es el sonido seco y la perspectiva con profundidad pequeña. Un dirección orquestal está admitido previsiblemente y opulenta y del tiempo moderado, a pesar de que sin estos innato aquello comprende que Barbirolli/EMI hayía I ha dado un música ha dado Puccini (von Karajan uno volvióía un récord para Decca con Frenos/Pavarotti/Berliner Philarmoniker en su majestuoso).

A ambos protagonistas, Callo y Gedda, su carencia esplendor vocal (a falta de memoria y variedad tonal), especialmente uno compara con una competición ha dado un époco, esto era un maravilloso interpretación en Decca ha dado un Tebaldi/Bergonzi. Callas Adopta un tono casi infantil para caracterizar uno el joven ingédesnudo (a un come Scotto para Barbirolli) y no resulta muy convincente; Gedda es del refinamiento grande, aquello no maniata demasiado bien con un automóvilácter ha dado truhán de su carácter. Un Sharpless ha dado Borrielo no es mucho diferencial. Pero callas es Callo y que te puede sacar encima uno una mano lo compensa los vuestros tienen dato demasiado para otro.

Esto edición restar arrinconada para un nuevo reprocesado ha dado Warner/EMI (ASIN: B00KTQD8DQ), el consecución casi milagrosa ha dado presencia d ella voz y natural ha dado equilibra.

Commentaires client: El Anillo Del ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5 Fraser
Quizás somos delante de una Cobertura mejor ha dado una historia. Clemens Krauss, muy diferente ha dado Knappertsbusch, pasa un tempis bastante rápido y acompaña ha dado para maravillarse unido las voces, y que voces, algunos mejores ha dado un Neue Bayreuth. Windgassen Un mejor Siegfried esto está existido. Un daño es un sonido que cómo es evidente del registro vivo en Bayreuth en 1953, deja bastante que deseo. Indispensable pero tan sólo para wagneriano para un sonido, que que una evaluación era cuatro estrellas
5 / 5 Caldwiella
Probablemente uno la mayoría ha dado satisfactoria de algunas interpretaciones han dado ‘para Dar la cobertura da Nibelungen' junto con un uno ha dado Keilberth (Will) es un uno ha dado Clemens Krauss aquello dirige un Bayreuth la orquesta ha dado Festival & Corazón en 13 CDs totalizando 853 minutos, registrados ‘vivos' en Bayreuth en 1953. Un reprocesados es soberbios, a pesar de que algunos alertas críticas norteamericanas del reprocesado de uno dirige Pristine esto dice es muy superior. Tan sólo una distribución ya es superior uno cualquier combinación que podría hoy:

Da Rheingold: Hans más Caliente (Wotan); Gustav Neidlinger (Alberich); Erich Witte (Fase); Paul Kuën (Mime); Ludwig Weber (Fasolt); Josef Greindl (Fafner); Rabia Malaniuk (Fricka); Bruno Halcón (Freno); Maria von Ilosvay (Erda); Hermann Uhde (Da); Gerhard Stolze (Froh); Erika Zimmermann (Woglinde); Hetty Plümacher (Wellgunde); Gisela Litz (Flosshilde
Dado Walküre: Hans más Caldo (Wotan); Rabia Malaniuk (Fricka); Astrid Varnay (Brünnhilde); Ramón Vinay (Siegmund); Reina Resnik (Sieglinde); Josef Greindl (Hunding); Brünnhild Friedland (Gerhilde); Liselotte Thomamüller (Helmwige); Lea Sorrell (Waltraute); Maria von Ilosvay (Schwertleite); Bruno Halcón (Ortlinde); Gisela Litz (Siegrune); Sibylla Piso (Grimgerde); Erika Schubert (Rossweise)
Siegfried: Wolfgang Windgassen (Siegfried); Astrid Varnay (Brünnhilde); Hans más Caldo (Trotamundos); Gustav Neidlinger (Alberich); Paul Kuën (Mime); Josef Greindl (Fafner); Maria von Ilosvay (Erda); Rita Streich (Woodbird)
Götterdämmerung: Astrid Varnay (Brünnhilde); Wolfgang Windgassen (Siegfried); Josef Greindl (Hagen); Hermann Uhde (Gunther); Natalie Hinsch-Gröndahl (Gutrune); Rabia Malaniuk (Waltraute, Según Norn); Gustav Neidlinger (Alberich); Maria von Ilosvay (En primer lugar Norn); Reina Resnik (Tercero Norn); Erika Zimmermann (Woglinde); Hetty Plümacher (Wellgunde); Gisela Litz (Flosshilde)

Una capacidad ha dado Krauss para tomar una lengua wagneriana, su capacidad ha dado para pintar escenas vívidas, su alquimia tonal, su condena (uno cree en aquel está pasando en una escena) y su forma ha dado proyecctar come el entero una obra con aire ha dado planta de inevitabilidad él en otro une un el que es externo mucho ha dado una corriente (Haitink, Sawallisch, Levine, Barenboim, ...); Una patente de inspiración de algunos cantantes también su planta un luce de años haber desde entonces pasa hoy para la interpretación wagneriana, para ninguna aquella habla ha dado un volumen, puede, calidad de sus voces y caracterización vocal idiomática: cierto Heldentenor, abajo profundo, sopranos capaz ha dado para competir con una orquesta que no priva para rugir cuándo es necesario … no deja pasa.