¿Qué es Old school?


Commentaires client: Solid Gold Hits ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Wesley
Señores: no le ha gustado nunca un rap, tampoco un raperos, tampoco ha dado una música electrónica. La mina estoy quedada con un rock ha dado un '60 y '70s, después de que no hay hecho pero música. Pero he comprado él para curiosidad y es impresionante. Un martillo en algunos escuchó que explosiones un jefe. Totalmente adictivo (Tiene dato mi, Sabotaje!!!!!! ) Lo he escuchado mil tiempo algunos volúmenes incompatibles con una vida humana, especialmente en un coche. Causa vergüenza algunos mis chicos adolescentes. A pesar de que ningún logro partorisca comprende tampoco el papel ha dado un argot ha dado Brooklin. Tampoco lo piensan su, lo compra a pesar de que seais tan sólo ha dado música clásica.

Commentaires client: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
4 / 5 Alisha
Formado: CD de audio Un disco es fantástico, pero imaginar que no debo aquello convence un cualquiera para ha dado aquí en una calidad ha dado una música porque si ya estás pensando compró él para Amazona, supone que sabes aquello quiere. Con respecto a un formato físico si puedo comentar aquella mina ha sorprendido cuándo viéndolo, razón realmente tan sólo es el disco. En una foto partorisca una cobertura ha dado una versión digital allí es prisionero el momento exacto donde un ligero reflejado a un disco y crea estos dos zonas más claras algunos los lados, pero en una realidad es come el cd virgen normal y corriente. He comprado le gusta el presente, allí está pensado partorisca ser casi decorativo, y allí está querido.
5 / 5 Hakem
Formado: CD de audio Un embalaje no es más haber desde entonces ver. Kanye Es un troll ha dado una industria y allí está apuntado él con este disco tome sin el solo claro, con el ascenso dudosamente eficaz y con el embalaje 'casi' inexistente. Después de Mi dato Guapo Fantasía Torcida, donde allí está hecho uso de su inteligencia musical pero ha dado para afrontar unido las ventas comerciales, Yeezus es un disco donde allí está experimentado con uno toca encubierto allí ser querido para buscar tiene dado y una fase porque Kanye allí ser requerido para pasar de modo que algunas críticas dejan para mencionar un periodo ha dado 808s & Heartbreaks, disco que mencionado para continuar metiendo la duda ha dado una originalidad ha dado este hombre en aquel un instrumentalidad.
4 / 5 R'phael
Un disco es fantástico, pero imaginar que no debo aquello convence un cualquiera para ha dado aquí en una calidad ha dado una música porque si ya estás pensando compró él para Amazona, supone que sabes aquello quiere. Con respecto a un formato físico si puedo comentar aquella mina ha sorprendido cuándo viéndolo, razón realmente tan sólo es el disco. En una foto partorisca una cobertura ha dado una versión digital allí es prisionero el momento exacto donde un ligero reflejado a un disco y crea estos dos zonas más claras algunos los lados, pero en una realidad es come el cd virgen normal y corriente. He comprado le gusta el presente, allí está pensado partorisca ser casi decorativo, y allí está querido.
4 / 5 Dianthe
Un embalaje no es más haber desde entonces ver. Kanye Es un troll ha dado una industria y allí está apuntado él con este disco tome sin el solo claro, con el ascenso dudosamente eficaz y con el embalaje 'casi' inexistente. Después de Mi dato Guapo Fantasía Torcida, donde allí está hecho uso de su inteligencia musical pero ha dado para afrontar unido las ventas comerciales, Yeezus es un disco donde allí está experimentado con uno toca encubierto allí ser querido para buscar tiene dado y una fase porque Kanye allí ser requerido para pasar de modo que algunas críticas dejan para mencionar un periodo ha dado 808s & Heartbreaks, disco que mencionado para continuar metiendo la duda ha dado una originalidad ha dado este hombre en aquel un instrumentalidad.

Commentaires client: The ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 17 calificaciones
5 / 5 Kameron
Formado: CD de audio El Heist, el inicio de álbum ha dado un rapero Macklemore y Ryan Lewis. Un álbum el él curraron entre un dos entre algunos años 2009 y 2012, hay producidos, y comercializados ha dado forma independiente.

Describe gusta la cadera ha dado ha dado disco hop. No lo creo que puede describir así, es bastante más de del este, la cuota ha dado música y la cuota de idear en algunos temas.
Da un escuchar, merece la pena. Algunas canciones tú el tacto ha conseguido así alguna notoriedad.
5 / 5 Hellekin
Formado: CD del audio allí está Escuchado un Macklemore para un tiempo de premio en California, ha dado este momento allí ser querido para tener su discografía. Para todo aquellos un a a el cual le gusta a él, El Heist es el compraventa allí está obligado. Un envío ha llegado un día y uno la hora ha estipulado.
5 / 5 Amara
Formado: CD de audio Todo perfecto, en buen estado y a un día. Come tranquilo le puede bajar para una nube de amazona tan sólo abre un CD para una mina gusta ver un interior. Partorisca Goza canciones!
5 / 5 Tegene
Formado: CD de audio Discazo, no hay palabaras, cada cual cuál un tiene dado algunos temas brutales, uno cada mejor. Le gusta Macklemore y Ryan Lewis, aquel preciso!
5 / 5 Frewin
Formado: CD del audio no es un disco típico ha dado rap. En absoluto de ritmos en aquel rapea un cantante. Ossia Música con un tío que rapea. Hay piano, los ritmos han dado trompetas increíbles y una voz excelente por ello géneros. Recomendable, Todavía un rap no ha sido lo genera que escucha normalmente.
5 / 5 Rabiah
Formó: CD ha dado el disco de audio ha dado rap diferente unido las maneras están impuestas. Él no habiendo tampoco una canción mala sola. Todo allí está metido tranquilo de humor bueno. Sencillamente perfecto.
5 / 5 Nyah
Formado: CD de audio él sólo que podria elñadirle serien algunas canciones muy buenas que no hay metidos en un CD y sacar algunos a este no a la mina le gusta la cuota ha dado
5 / 5 Dee
Formó: CD de audio rap muy diferente un que lo puede . Canciones buenas. Melodías agradables. Elección muy bien uno un el que cuándo comprándolo
4 / 5 Claud
Formó: CD de audio Cualquiera . Siete para mi sobrina. No es mi moda ha dado música. Ya pediré un ella. Para finalizar.
5 / 5 Catterick
El Heist, el inicio de álbum ha dado un rapero Macklemore y Ryan Lewis. Un álbum el él curraron entre un dos entre algunos años 2009 y 2012, hay producidos, y comercializados ha dado forma independiente.

Describe gusta la cadera ha dado ha dado disco hop. No lo creo que puede describir así, es bastante más de del este, la cuota ha dado música y la cuota de idear en algunos temas.
Da un escuchar, merece la pena. Algunas canciones tú el tacto ha conseguido así alguna notoriedad.
5 / 5 Chantal
Allí está escuchado un Macklemore para un tiempo de premio en California, ha dado este momento allí ser querido para tener su discografía. Para todo aquellos un a a el cual le gusta a él, El Heist es el compraventa allí está obligado. Un envío ha llegado un día y uno la hora ha estipulado.
4 / 5 Mirna
Todo perfecto, en buen estado y a un día. Come tranquilo le puede bajar para una nube de amazona tan sólo abre un CD para una mina gusta ver un interior. Partorisca Goza canciones!
4 / 5 Hobart
Discazo, no hay palabaras, cada cual cuál un tiene dado algunos temas brutales, uno cada mejor. Le gusta Macklemore y Ryan Lewis, aquel preciso!
4 / 5 Rayner
No es un disco típico ha dado rap. En absoluto de ritmos en aquel rapea un cantante. Ossia Música con un tío que rapea. Hay piano, los ritmos han dado trompetas increíbles y una voz excelente por ello géneros. Recomendable, Todavía un rap no ha sido lo genera que escucha normalmente.
5 / 5 Lov
El disco ha dado rap diferente unido las maneras están impuestas. Él no habiendo tampoco una canción mala sola. Todo allí está metido tranquilo de humor bueno. Sencillamente perfecto.
4 / 5 Lacene
Él sólo Que podria elñadirle serien algunas canciones muy buenas que no hay metidos en un CD y sacar algunos a este no a la mina le gusta la cuota de
4 / 5 Edmund
rap muy diferente un que lo puede . Canciones buenas. Melodías agradables. Elección muy bien uno un el que cuándo comprándolo

Commentaires client: Long.live.a$Ap (Deluxe ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 5 calificaciones
5 / 5 Arlen
Formado: CD ha dado Formado ha dado producido de audio
4 / 5 Macayla
Excelente: CD de audio asap pedregoso es ha dado y alegrarme partorisca tenerlo allí está descubierto un Formato
5 / 5 Jamelia
Apacible: el disco ha dado el vinilo Llega en ha dado las afecciones mucho salvan, mucho embalaje e inclusivamente para adelantar el día un envío.
Merece la pena esta pieza ha dado disco en vinilo!
4 / 5 Erland
asap Pedregoso Es ha dado y alegrarme partorisca tenerlo allí está descubierto un tiempo
5 / 5 Varunani
Llegar en ha dado las afecciones mucho salvan, mucho embalaje e inclusivamente para adelantar el día un envío.
Merece la pena esta pieza ha dado disco en vinilo!

Commentaires client: Nothing Was The ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
5 / 5 Elspeth
Un producto uno llegado en ha dado las afecciones perfectas. Un álbum lo recomienda un todo algunos amantes han dado una cadera hop, que esto es un álbum penúltimo ha dado un artista y partorisca mi un mejor de la su discografía.
4 / 5 Menw
Un disco es increíble, un único pero, encubierto lo compra nuevo y ha venido sin embalaje. Le gusta-te Drake, que esto es su disco mejor .
5 / 5 Radcliffe
Toma mucho poco llegar, un sólo el paté es que una cobertura ha venido hay mordido roto de algun golpe. quirando Esto, soy mucho feliz
5 / 5 Redamann
A todo algunas personas que le gusta Drake, ha dado este álbum le va un amor. Partorisca Me Del este es su álbum mejor. Sencillamente apacible.

Commentaires client: solid gold ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5
Señores: no le ha gustado nunca un rap, tampoco un raperos, tampoco ha dado una música electrónica. La mina estoy quedada con un rock ha dado un '60 y '70s, después de que no hay hecho pero música. Pero he comprado él para curiosidad y es impresionante. Un martillo en algunos escuchó que explosiones un jefe. Totalmente adictivo (Tiene dato mi, Sabotaje!!!!!! ) Lo he escuchado mil tiempo algunos volúmenes incompatibles con una vida humana, especialmente en un coche. Causa vergüenza algunos mis chicos adolescentes. A pesar de que ningún logro partorisca comprende tampoco el papel ha dado un argot ha dado Brooklin. Tampoco lo piensan su, lo compra a pesar de que seais tan sólo ha dado música clásica.