¿Qué es New age?


Commentaires client: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5
Bien Articular metido mi, cuándo yo meditacion, tranquilizas bastante y sus melodías es el pasado 100 evita a mina le gusta todo un tiene dado George winston
4 / 5
del álbum Grande ha dado George Winston.
Para algunos amantes han dado una música ha dado piano. Extremadamente relajante. Come tranquilo era en un silencio ha dado un foresta frondoso.
Altamente recomendado.

Commentaires client: The Best Of: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 14 calificaciones
5 / 5 Cheryn
Ossia La recopilación muy curiosa, da sólo centrar sus algunos discos que Mike Oldfield allí está compuesto durante su periodo en un Warner Bros música, una vez liberado ha dado un acuerdo draconiano que inocentemente firmado partorisca Branson/Virgen. Ossia, el timbre Tubular II, el timbre Tubular III, el timbre ha dado Milenio, Tubular Bello 2003, las canciones han dado Tierra Lejana, Viaje y Guitarras eléctricos formaron una base ha dado esta recopilación.
Un bien ha dado este álbum es que un mayoria de algunos temas son versiones diferentes un los que pueden encontrar en algunos discos originales (Radia Modificación, remezcla y prórrogas) y ossia partorisca aprecia da entonces siempre resulta curioso de escucharles con én encontrar bastante material inédito come una versión ha dado un villancico Noche Silenciosa o La Canción de los Hombres ha dado Bote, que después sería una base para su @@subject Moonshine en Hombre en las Rocas.
El producto bueno para defensores ha dado Mike Oldfield.
5 / 5 Clorinda
Una recopilación doble del periodo determinado, pero muy ordenado:
en un disco primo mira que considera más de la entidad de algunos álbumes ha dado este periodo, pero con las versiones diferentes en la cuota han dado oportunidad.
En un segundo el disco mira las rarezas y las canciones toman en sencillos.

Que aquellas importaciones para algunas defensoras han dado este músico.
5 / 5 Horatiu
Un mejor: la recopilación buena ha dado un periodo Warner (1992-2003). Mucha rareza, remezcla y algunos versión alternativa. Recopilación recomendable buena un colecconistas. Comprende la descarga ha dado somete para Música de Amazon.
Un peor: para algunos puristas un remezcla con tocar tecno.
4 / 5 Hemera
Grande muy grande y su música grande versionadas para un premio mismo que le les versionaran su famoso tubulars Timbre
4 / 5 Ahern
Mangia esto, esto allí es todos sus discos y hay comprados para completó mi colección ha dado Mike Oldfield. Quiera una introducción uno su música, no es una elección mejor tan sólo recoge la fase muy concreta (ejemplo cercano algunos Dos Lados)
5 / 5 Mufidah
abajo Él sin aprenderme,ha dado la mejilla allí no es mucho cancion
4 / 5 Johnnie
Otra recopilación de disco ha dado Mike Oldfield con algunos menos temas sabidos, recomendados uno el incondicional ha dado un artista y poco más.
5 / 5 Cuicatl
Hablamos he dado Mike Oldfield: un mejor poliinstrumentista y compositor de un S:XX.
5 / 5 Al-Ahmar
No es malo. Comprende algunas canciones han dado relleno en ha dado las versiones REMEZCLAS. En general las líneas cumple con algunas expectativas, pero no es indispensable.
5 / 5 Binta
De modo que tiene toda una discografía, un disco un del este el recopilarorio más, un disco dos del este bien. Buema La calidad ha dado sonido.
4 / 5 Makena
Come esto, esto allí es todos sus discos y hay comprados para completó mi colección ha dado Mike Oldfield. Quiera una introducción uno su música, no es una elección mejor tan sólo recoge la fase muy concreta (ejemplo cercano algunos Dos Lados)
5 / 5 Lecia
bajar sin aprenderme,ha dado la mejilla allí no es mucho cancion
4 / 5 Sedgewick
Habla ha dado Mike Oldfield: un mejor poliinstrumentista y compositor de un S:XX.
4 / 5 Lamarr
Premio muy bien para esta recopilación de Caja de álbumes diversos ha dado un autor en su fase warner, no debe su música , es una opción mejor partorisca tiene discos muy bien uno el premio asombroso

Commentaires client: Return To ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 53 calificaciones
4 / 5 Suttecliff
Idiota en gaélico era una palabra que allí está dado nombre a el
tercer álbum ha dado el estudio ha dado Mike Oldfield, Ommadawn. 42 años después vuelve algunos sus inicios acústicos con este 26° álbum que destila una acústica de Hergest Ridge, Amarok y de Ommadawn come no puede ser menos.

Una mezcla en 5.1 ha dado un DVD es en mi opinión uno uno ha dado la producción mejor ha dado todo algunos mezcla 5.1 ha dado Mike Oldfield. Esto a pesar de una diferencia ha dado su otra mezcla rodea es un congoja partorisca ser un uno además la calidad no contribuye demasiado a un álbum, come llega en otros casi, comparados con una mezcla en estéreo que ya ha dado para él es más tener dato suficiente.

Edición excelente en todo algunos sentidos. Gracias Michael Gordon Oldfield por ello el presente ha dado la música llena ha dado vida, talento y sensaciones.
4 / 5 Daedbot
El comienzo que dice que aquello allí es legustado bastante, a pesar de que he leído la cuota de las opiniones expósitas, habituales en ha dado los tantos discos autorevisionistas de Oldfield. Seguro que uno la mayoría de algunos defensores de su carrera nos gustarían escuchar las composiciones nuevas pero con una frescura ha dado un primer ministro. Evidentemente uno un el que espera algo totalmente nuevo del disco vuelto titulado A + [el título ha dado disco antiguo] mejor encubierto no lo compra ...

Cuándo Mike Oldfield toma ha dado una manga que primer Timbre Tubular, un primer ministro, uno un el que allí es lanzó un él uno la fama y Virgo y Richard Branson a un inicio de la calle ha dado fortuna grande, gusta un artífice, registrando localiza con qué localiza todo algunos instrumentos (con una ayuda inestimable ha dado Tom Newman mezclando y equilibrando tacto) y aquí reside un fascino ha dado este disco y ha dado todo un algún del su primer periodo. En este Turno A Ommadawn Oldfield retoma esta forma para hacer, y notas . Es cierto que un aproximadamente el instrumento falta organismo (especialmente algunas percusiones) pero de los vecinos es llenos ha dado una armonía y un fascino ha dado un tiempo de premio, cuándo escucha Mike Oldfield era magia pura y para la cuota ha dado recompensa el nuestro la pasión en una despierta musical, era capaz ha dado para dar a un turno uno el disco 5 día de tiempo seguido para hasta que previendo cada nota aquello ha llegado un continuazione.

Personalmente creer que merece la pena un compraventa y encubierto lo escuchará bastante la cuota ha dado tiempo, cualquier así así diga premio, jeje.

Con todo esto, a mina le gustaría que he dado este talento y la mina gusta para un hecho la mano, para una ejecución perfeccionista, intimista, carácter que recupera Oldfield en este disco allí está visto reflejado en música nueva. Ójala Ve algunos disco nuevo en esta línea.
5 / 5 Laurene
Poco más de añadir a un resto de compradores que allí está pensado en este disco. Creo que ya está dicho todo : auténtico su Oldfield de algunos principios, sin comercialismos ni experiencias, de modo que nos gusta Mike ha dado cuándo empieza uno consagra como un tiene dado algunos compositores contemporáneos mejores de la música que no quiere definir tampoco metido lucido cualquier foca. No llega un ser el éxito comercial (a no ser que llega así con Bell Tubular y alguna película lo incorpora uno su banda sonora), no tocará en ha dado el emisoras ha dado radios, cualquiera comentará en absoluto ha dado él pero es un disco indispensable para un amante bueno ha dado una música
5 / 5 Madu
allí está leída la cuota ha dado crítica para ha dado aquí que loro ningún lucido justicia a un disco.
Felizmente O desafortunadamente, allí está descubierto un universo 'Oldfield' algunos últimos meses,de modo que no tengo un vínculo emocional con su pero antiguo y le puede tratar un cariz él (encubierto cree que es el que llega con ,pasa para escuchar Ommadawn durante 40 años y hay algo emocional con este)
es uno la cota original?Totalmente, es el continuazione más ha dado digno y mantiene un temático.
Escaños pero a un Amarok, evita ha dado esto cualquier entrarme' parones más de escucharlo, poco o en absoluto tiene que aquello ve con un Ommadawn original (dicta razone algunas personas empeña en aquel si tenga que aquello ser considerado un Ommadawn II bla bla bla...); Tampoco en melodía, tampoco en ha dado acordarle, tampoco en 'tono'.
Es más simplista que un original?Sí, totalmente, un señor Oldfield no habiendo ya 20 años tampoco en absoluto que espectáculo un cualquiera, no hay yo tanto fija musical come antaño pero que hay es apacible, da un tiempo en su operar dirigiendo una mina I particularmente la mina llega un desenganchar en ha dado las ocasiones con así enrevesamiento; aprecio un esimplismo' si pueda llamar así, de este Turno.
Mucho producto, muy enlazado (encubierto sí es previsible de decir algunos, aquello le molesta las cuerdas han dado nylon decir otro...), Con su sonido de la guitarra eléctrica hecha en Oldfield.
Ahora , que cualquiera dice que cuándo llega una parte con Oldfield 'picando' los acuerdos en una acústica han dado fondo y puntea con su Gibson SG y su vibrado inigualable para encima no emociona , o que cuándo tocan algunos corazones han extraído ha dado un Ommadawn original en un timbales y el piano sencillo acompaña una melodía cualquiera te metiste uno los cabellos han dado punta...
Debería aquello ser apreciado que un tío con 65 años y encubiertos podría haber jubilado con 19 años después de publicar su primer álbum y esto a pesar de seguir cuándo siendo multimillonario, sigue a haber quiere y talento para cocinar el disco unos estos niveles unieron las cotas que es ha dado una película.
Encantado ha dado volvió para estos derroteros y,come ha dicho siempre,no importa el que I.or otro comentario : da un escucha para vuestro mismo y decide el que carices tranquilos, vuestra opinión es una la mayoría ha dado ha dado entidad para el vuestro.
Saludes y gracias para leerme.
4 / 5 Duardo
El turno ha dado un señor Oldfield para una puerta grande. Esta mina de obra nueva allí es el hecho saca un aquel tiempo en aquel, cuándo siendo el joven, llegado ansioso una casa con vinilos gusta Descubierta, Islas o Amarok para escucharles con la delicia en una tripulación recientemente estrenada ha dado música. Más tarde adquiera en CD otros muchos de sus álbumes. Él mucho tiempo que cualquier mina ha metido una piel ha dado la gallina con el disco ha dado Mike. En mi opinión, este Vuelto el Ommadawn suponer un mejor, al menos, ha dado el timbre Tubular 3 ( no ha dado TB 2). Una calidad ha dado un sonido es impecable, nítido, limpió. Aprecia perfectamente cada cual aquello equipa para tocar con algunos altavoces, un diálogo entre algunas guitarras eléctricas acústicas y eléctricos. No voy uno compara él con otro Ommadawn, no sabría para decir cuál es mejor, es diferente. Aquello cree es que, con un detrás escuchando, un espectáculo entrará en creciente. Bravo, señor Oldfield.
4 / 5 Mesrop
Después de la estación larga de álbum muy débil (y algunos bochornosos come ligero y sombra) uno dos últimos discos han dado Mike Oldfield (Hombre en las Rocas y Turno a Ommadawn) vierte un turno apreciable uno la forma ha dado este músico excelente, cada cual come un interior su moda.

Regresa el Ommadawn no Es así así como Ommadawn. Tampoco come su grande instrumental come el timbre Tubular o Amarok (para mi sonido disco mejor a bueno seguro) Pero este álbum basado en una estructura de Ommadawn hay interés. Y aprecia el punto ha dado vida e inspiración que no hay remarcados en sus discos de allí está hecho mucho tiempo. Creo que que merece la pena para descubrirlo. Eres defensor y saber sus discos, esto lo va un gozar y ningún va una rabia con Mike irregular. Tampoco es un mejor esto allí es hecho, tampoco mucho menos, pero sí hay esto esomething' este activo muchos sus discos que su interesantes y disfrutables.
4 / 5 Lace
Turno algunos los orígenes, es nuevo pero viejo, pero da uno mismo gusta oldfield para tener dado a este álbum le gustará, ha dado dos temas llenos han dado transfiere y melodías que transportes tranquilos otro mundo, es capaz ha dado para perder tranquilo en algunas melodías y cercanos algunos ojos y travesía sin emocionales tranquilos ha dado vuestro escaño este disco será del el vuestro completo gusta. Gracias Mike para siguiente en aquel hace para creer en algunos sueños.
4 / 5 Ashkii
Tan sólo para una parte 1 en versión 5.1 dts esto comprende un dvd ha dado un edicion hay ya limitado merece la pena cada euro allí está invertido.
Su espectacularmente muy así ha dado cd come dvd. Una mezcla multicanal ha dado un dvd está limpiado y equilibrado y utiliza todos los canales han comprendido un sw. Mucho gratamente sorprendido inclusivamente y ningún cuando siendo no el defensor grande ha dado un autor. Técnicamente Perfecto, ediciones de modo que merece la pena para compró discos..
5 / 5 Ramona
21 instrumentos han tocado para Mike Oldfield y modificado da él todavía en su casa de Hawái. Un sonido es perfecto, escuchar cada instrumento nítidamente.
Hay una estructura de Ommadawn, pero no hay estas piezas hiper que movimiento que en un primer ministro escucha hay ya dejado ha enganchado.
Mientras un Ommadawn hay abajo registrado algunas tormentas irlandesas, también él tan sólo, que padrón impresionar y con 21 años, aquí remarca que está relajado tocando ha dado memorias.
Mucho bello y ha dado calidad excelente.
5 / 5 Marlene
Mike Oldfield vuelve algunos le sus orígenes con este disco fantástico. Él teni En digital (flac 24bits) y no hay dudados en comprarlo para tener él en físico. Quedas precintado para un resto de algunos días.
Como un Oldfield ha dado un 70 no la duda .
4 / 5 Mahieu
Tot I Que després ha dado 2-3 audicions un disco millora, crec que els los defensores han dado Mike Oldfield es sentirá el ni siquiera decebuts. Quan La Escolta es con escaño reminiscències ha dado treballs passats pero sentido que si arribin un materialitzar. Potser agradarà més Un gent Que ningún hagi tingut oportunitat partorisca siente treballs con Hergest Ridge o Incantations.
4 / 5 Cheryll
Mike Oldfield vuelve algunos le sus orígenes con este disco fantástico. Él teni En digital (flac 24bits) y no hay dudados en comprarlo partorisca tiene él en físico. Quedas precintado partorisca un resto de algunos días.
Como un Oldfield ha dado un 70 no la duda .
4 / 5 Lynna
A pesar de que hay personas que dice que es pero ha dado un mismo es delante de otra obra buena ha dado Mike Oldfield recomendado partorisca sus defensores y con una virtud grande partorisca ser uno el premio razonable y partorisca natación cara.
4 / 5 Cipriano
A una cota ha dado un primer ministro Ommadawn. Mike Oldfield vuelve algunos le sus orígenes con este disco y punta que todavía encuentra en forma lleno. Es Mike Oldfield en estado puro. Ninguna estafa.
5 / 5 Erle
Melodías repetitivas , era con instrumentos diferentes. Son adeptos pero ninguna mina convence . Prefiero Robert Reed, a pesar de que dicen que la copia allí es talento partorisca seguir algunos primero operan de oldfield
4 / 5 Trace
Un disco que acuerda algunos le empiezan, también carga partorisca acordar un título. Una producción y un sonido típico han dado Mike Oldfield. Seguramente padece ya he dado una frescura de algunos orígenes: es claro que ya no es el joven. Pero algunos siga mientras siga creado.
5 / 5 Effie
Su neto y envolvente, amor un 5.1.
Un disco es un turno cierto algunos sus inicios, tactos Mike Oldfield que aquella mina ha enganchado hace 25 años, que más tarde descubierto, con su altibajos.
El estos citan ya perdone todo, pero este disco ningún aquel preciso , exceptúa MUY BUENO.
4 / 5 Jerry
Mike Oldfield ha vuelto algunos le sus orígenes, donde uno la mayoría ha dado ha dado la entidad era una música . Prefieres Hergest Ridge una Sombra + Ligera ossia vuestro disco .
5 / 5 Walfred
Una música ha dado Mike Oldfield en este disco es sencillamente sensacional, brillante y acuerda uno sus primeras obras maestras. Partorisca Me, es su disco mejor , o esto salva.
4 / 5 Quy
Un disco grande ha dado Mike Oldfield, vuelto algunos le sus orígenes y uno los primeros discos que el famosos en un 70.
Muy bueno factura técnica, composición grande.
5 / 5 Anitra
Partorisca Me, ha dado un mejor esto allí está hecho para Mike Oldfield algunos últimos años, totalmente recomendados e indispensables partorisca sus defensores.
4 / 5 Agneya
Magestuoso, Sublima. Soberbio Encubrió su pasa directa inconfundible. A bueno seguro, un tiene dado su elepé mejor,s ha dado un último tiempo.
5 / 5 Belden
Como la cuota ha dado este músico, de modo que cuando ha desde entonces tener tomar un nuevo hay compró. Haber Casi todo algunos discos han dado un él. La mina quiere come tactos, no debe los residuos, ha vuelto algunos le sus orígenes. Aquello recomienda. Además bien he dado premio y llegado con antelación.
5 / 5 Karney
Llega un tiempo para hacerme el autoregalo, con proteger bueno y en estado correcto. Un CD no deja para ser el CD.
5 / 5 Percival
Allí está comprado ha dado segunda mano, en perfecto estado.

Es un disco mejor de Oldfield del su clásico ha dado siempre. Bello e inspirado.
4 / 5 Kwatoko
La uña Cronometra finalizada o el disco no queda en la memoria ningunha melodía recoñecible. Excepto momentos concretos, el dos traballos máis planes de Oldfield, complacer ningún o comparar allí está serrado Ommadawn orixinal (obra de arte).
5 / 5 Monika
Especialmente esto estoy gozando ha dado algo nuevo (para mí) ha dado Mike Oldfield en la cuota de años.
Hay una sensación extraña a tener escuchado cada sonido pero esto a pesar de Mike reedita en la cada cosa, en el cada hecho que compone.
De modo que amor una música ha dado un maestro cada nota en los pasos hasta que algo que allí está escuchado. Su música es mágica.
5 / 5 Blyss
Probablemente una obra mejor de Oldfield en algunos últimos 15 años, un primer ministro escucha la mina allí está pasada en en absoluto ha dado tiempo, algo encubierto la cuota ha dado discos que ninguna mina allí es pasada
5 / 5 George
Llega una cuestión rá pido y en he dado las afecciones perfectas. Mike oldfield vuelve uno me sorprendo y uno me transporto uno el relajación con su música. La nuca mi estafo.
5 / 5 Zaki
Mike Oldfield es el carácter ha dado una música y la punta cualquiera era un genéro que tacto.
En este disco vuelve un sonido origenes y algunos sus defensores fieles no creen que ninguna estafa.
4 / 5 Ria
Empieza para decir que él aquello allí es legustado bastante, a pesar de que he leído la cuota de las opiniones expósitas, habituales en ha dado los tantos discos autorevisionistas de Oldfield. Seguro que uno la mayoría de algunos defensores de su carrera nos gustarían escuchar las composiciones nuevas pero con una frescura ha dado un primer ministro. Evidentemente uno un el que espera algo totalmente nuevo del disco vuelto titulado A + [el título ha dado disco antiguo] mejor encubierto no lo compra ...

Cuándo Mike Oldfield toma ha dado una manga que primer Timbre Tubular, un primer ministro, uno un el que allí es lanzó un él uno la fama y Virgo y Richard Branson a un inicio de la calle ha dado fortuna grande, gusta un artífice, registrando localiza con qué localiza todo algunos instrumentos (con una ayuda inestimable ha dado Tom Newman mezclando y equilibrando tacto) y aquí reside un fascino ha dado este disco y ha dado todo un algún del su primer periodo. En este Turno A Ommadawn Oldfield retoma esta forma para hacer, y notas . Es cierto que un aproximadamente el instrumento falta organismo (especialmente algunas percusiones) pero de los vecinos es llenos ha dado una armonía y un fascino ha dado un tiempo de premio, cuándo escucha Mike Oldfield era magia pura y para la cuota ha dado recompensa el nuestro la pasión en una despierta musical, era capaz ha dado para dar a un turno uno el disco 5 día de tiempo seguido para hasta que previendo cada nota aquello ha llegado un continuazione.

Personalmente creer que merece la pena un compraventa y encubierto lo escuchará bastante la cuota ha dado tiempo, cualquier así así diga premio, jeje.

Con todo esto, a mina le gustaría que he dado este talento y la mina gusta para un hecho la mano, para una ejecución perfeccionista, intimista, carácter que recupera Oldfield en este disco allí está visto reflejado en música nueva. Ójala Ve algunos disco nuevo en esta línea.
5 / 5 Bonnie-Jo
Allí está leído la cuota ha dado crítica para ha dado aquí que loro ningún lucido justicia a un disco.
Felizmente O desafortunadamente, allí está descubierto un universo 'Oldfield' algunos últimos meses,de modo que no tengo un vínculo emocional con su pero antiguo y le puede tratar un cariz él (encubierto cree que es el que llega con ,pasa para escuchar Ommadawn durante 40 años y hay algo emocional con este)
es uno la cota original?Totalmente, es el continuazione más ha dado digno y mantiene un temático.
Escaños pero a un Amarok, evita ha dado esto cualquier entrarme' parones más de escucharlo, poco o en absoluto tiene que aquello ve con un Ommadawn original (dicta razone algunas personas empeña en aquel si tenga que aquello ser considerado un Ommadawn II bla bla bla...); Tampoco en melodía, tampoco en ha dado acordarle, tampoco en 'tono'.
Es más simplista que un original?Sí, totalmente, un señor Oldfield no habiendo ya 20 años tampoco en absoluto que espectáculo un cualquiera, no hay yo tanto fija musical come antaño pero que hay es apacible, da un tiempo en su operar dirigiendo una mina I particularmente la mina llega un desenganchar en ha dado las ocasiones con así enrevesamiento; aprecio un esimplismo' si pueda llamar así, de este Turno.
Mucho producto, muy enlazado (encubierto sí es previsible de decir algunos, aquello le molesta las cuerdas han dado nylon decir otro...), Con su sonido de la guitarra eléctrica hecha en Oldfield.
Ahora , que cualquiera dice que cuándo llega una parte con Oldfield 'picando' los acuerdos en una acústica han dado fondo y puntea con su Gibson SG y su vibrado inigualable para encima no emociona , o que cuándo tocan algunos corazones han extraído ha dado un Ommadawn original en un timbales y el piano sencillo acompaña una melodía cualquiera te metiste uno los cabellos han dado punta...
Debería aquello ser apreciado que un tío con 65 años y encubiertos podría haber jubilado con 19 años después de publicar su primer álbum y esto a pesar de seguir cuándo siendo multimillonario, sigue a haber quiere y talento para cocinar el disco unos estos niveles unieron las cotas que es ha dado una película.
Encantado ha dado volvió para estos derroteros y,come ha dicho siempre,no importa el que I.or otro comentario : da un escucha para vuestro mismo y decide el que carices tranquilos, vuestra opinión es una la mayoría ha dado ha dado entidad para el vuestro.
Saludes y gracias para leerme.
4 / 5 Sirvat
el turno ha dado un señor Oldfield para una puerta grande. Esta mina de obra nueva allí es el hecho saca un aquel tiempo en aquel, cuándo siendo el joven, llegado ansioso una casa con vinilos gusta Descubierta, Islas o Amarok para escucharles con la delicia en una tripulación recientemente estrenada ha dado música. Más tarde adquiera en CD otros muchos de sus álbumes. Él mucho tiempo que cualquier mina ha metido una piel ha dado la gallina con el disco ha dado Mike. En mi opinión, este Vuelto el Ommadawn suponer un mejor, al menos, ha dado el timbre Tubular 3 ( no ha dado TB 2). Una calidad ha dado un sonido es impecable, nítido, limpió. Aprecia perfectamente cada cual aquello equipa para tocar con algunos altavoces, un diálogo entre algunas guitarras eléctricas acústicas y eléctricos. No voy uno compara él con otro Ommadawn, no sabría para decir cuál es mejor, es diferente. Aquello cree es que, con un detrás escuchando, un espectáculo entrará en creciente. Bravo, señor Oldfield.
5 / 5 Teri
Regresa algunos los orígenes, es nuevo pero viejo, pero da uno mismo gusta oldfield para tener dado a este álbum le gustará, ha dado dos temas llenos han dado transfiere y melodías que transportes tranquilos otro mundo, es capaz ha dado para perder tranquilo en algunas melodías y cercanos algunos ojos y travesía sin emocionales tranquilos ha dado vuestro escaño este disco será del el vuestro completo gusta. Gracias Mike para siguiente en aquel hace para creer en algunos sueños.
5 / 5 Tamara
Uno a falta ha dado la motivación o las ideas nuevas han dado Mike OLDFIELD es más tener el dato sabido da todo... Poco o yo en absoluto ofrece esta última obra, a la broma pesada en formato instrumental con 2 temas largos mucho lejos han dado una originalidad y mágico esto allí está caracterizado un disco original ha dado 1975.
Algunos discos han dado la secuela es casi siempre la idea mala, especialmente cuándo allí está probado Jean Michel JARRE y Mike OLDFIELD, los maestros en una sobreexplotación/han dado reciclaje de sus discos clásicos viejos de algunos años 70 un aquello falta de idear nuevo.
4 / 5 Celine
Otro disco grande ha dado Mike Oldfield. Su cristalino, la especie de esmarca' pero con carácter e identidad propia. Muy satisfecho con un compraventa.
4 / 5 Cormac
Disco bueno en una ola más intimista ha dado Mike Olfield. Un disco partorisca uno la mayoría de incondicional abanica no para otra cosa aquello no ha sido da que hoy no es la obra que puede anuncio considerado.
4 / 5 Raff
A estas cotas no van uno descubre Mike Oldfield... Esto a pesar de, en este último el disco vuelve a un sonido ha dado un 70. He dado un mejor, no un mejor, esto allí está publicado en un últimos elñtranquilo.
4 / 5 Justain
No es un disco mejor ha dado Mike Oldfield, pero tampoco es malo, y uno el premio inigualable
5 / 5 Kesare
Implica un turno ha dado un grande Oldfield, despues de algunos experimenta bastante ingumables, a pesar de que una mina me sigo a aquello le gusta más su primero operar.
4 / 5 Luella
A Mina le ha Gustado, ha dado nota Mike Oldfield en estado puro. Recomendable.
5 / 5 Larissa
Sinduda Una obra muy buena ha dado Mike Oldfield esto le recupera sus raíces e I arrastra uno su primero operar musical. Un CD llega bien en tiempo y forma
5 / 5 Terrie
no supera un predecesor de sonido ha dado 1975 pero esto a pesar de es el disco muy bueno . Mike Oldfield pasa ha dado longitud una calle buena.
4 / 5 Sherry
A Mina le ha Gustado la cuota,fue gusta volvió un tiene dado el periodo mejor ha dado Mike,su que te transpirar sin necesitar más ha dado para cerrar algunos ojos.
5 / 5 Kaga
Informa ha dado un disco original aceptable. Bien ejecutado y allí está mejorado con el tiempo, pero en absoluto original en aquel un contenido musical.
4 / 5 Shakir
Lo he comprado partorisca dar de mi marido quiere una música ha dado Mike Oldfield.
Y está querido ... Segun Él. Es el disco fantástico donde Mike regresa un sonido origenes.
Mucho recomendado ...
4 / 5 Drudwyn
Es la obra formidable, gusta vuelto uno una moda única y genuina, del compositor a un encubierto allí está perdido . Aquello recomienda.
5 / 5 Deucalion
Mike Oldfield @vuelve uno el grande. Un disco sublime y emocional. Los sonidos han dado guitarra eléctrica muy intenso especialmente unas rupturas de premio.
5 / 5 Aline
En último el álbum grande nuevo con qué algunos operan más pequeños. Un placer inmenso encuentra en una música que atendido del compositor fabuloso.
4 / 5 Daelynn
Sinceramente recomendar que escuchan un CD. Hay reminiscencias de algún legendarios 'Ommadawn'. Lo he escuchado ya 4 tiempo un día de hoy. Padrones..
4 / 5 Amen-Ra
La entrada ha dado Mike algunos le sus orígenes. A pesar de que es abajo él opera grande (Hergest Ridge, Ommadawn, Amarok...), Es su disco mejor en 20 años.
4 / 5 Doane
La mina allí está querida un disco, escucha en 5 punto 1, es la maravilla. Esta edición allí está limitada que debería para tener todo el defensor ha dado Mike Oldfield. Pasado en la amazona ha sido la ocasión grande .
5 / 5 Alyssa
Ha dado una música mejor esto allí está escuchado en bastante la cuota ha dado tiempo. La mina allí es gratamente sorprendió esta obra ha dado Mike Oldfield. Muy bueno.

Commentaires client: The Very Best Of ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 15 calificaciones
5 / 5 Kalyn
Le gusta-mina el fresco este cantante y compositor. He comprado un disco para un Dvd, partorisca ha también su elegante y el vídeo ha dado cura. Lo recomiendo un el que una música de Enya lucido más optimista un día un día.
5 / 5 Karlee
Mi interés principal ha dado esta edición era un dvd con un vídeoclips de Enya. Maravilloso!. Y un cd con diverso de sus joyas musicales, algunos mismos de apelación. Una música ha dado este artista da energía, paz, consuelo... Le gusta-mi cada día más.
4 / 5 Welsie
Eres el presente . Quell'Un presentes que el recibio quiere. Una recopilación buena, segun algunos defensores de Enya allí está consultado
5 / 5 Duong
Una música mejor partorisca leyó, relajarte, metió algunos los chicos, o paseo. Una música la edad Nueva es siempre mi opción allí está preferido.
4 / 5 Athilda
de calidad le Gusta la cuota de Enya come ha dado música subtil ha dado fondo y partorisca concentrame cuándo aquellos estudios o cuándo haciendo con un ordenador. Blando Y sentido.
5 / 5 Ted
El RAÍDO ha DADO ESTA DESCARGA ERA INDISPENSABLE PARTORISCA el que HACE MARAVILLA de los AÑOS CON La MÚSICA han DADO ESTE IRLANDESES. TODO Un PLACER
4 / 5 Kayana
padrones para una recopilación. Lo recomienda un todo un algún de mi generación. Es el disco apacible ha dado para pasar el mientras cómodo en un escaño.
4 / 5 Atropes
Era el presente. Quell'Un presentes que el recibio quiere. Una recopilación buena, segun algunos defensores de Enya allí está consultado
5 / 5 Cailean
Como la cuota de Enya come ha dado música subtil ha dado fondo y partorisca concentrame cuándo aquellos estudios o cuándo haciendo con un ordenador. Blando Y sentido.
4 / 5 Leann
Padrones Para una recopilación. Lo recomienda un todo un algún de mi generación. Es el disco apacible ha dado para pasar el mientras cómodo en un escaño.
5 / 5 Saniiro
Música grande , magnífico recopilacion ha dado somete ha dado un de algunas voces actuales mejores . Música magnífica partorisca relajar el bueno mientras.
4 / 5 Atsu
Una verdad es que la mina quiere Enya. Es realmente mucho bien.
Un música de Enya va todo en un mismo línea, pero una verdad
es que excepto muchísimo creativo. Es el placer escucha su
música. Es el placer . Aquello recomienda su animadamente un todo.
5 / 5 Houdenc
Una voz excelente y algunas melodías en sus canciones que es perfecto de ser capaz ha dado para relajarte. Un sonido ha dado un CD perfecto.
5 / 5 Avernus
Enya Mina allí ser siempre facilitado para concentrarme y conseguir una inspiración necesaria que la necesidad ha dado para escribir. Su voz y su música, casi espiritual, ha sido una combinación perfecta da un lado principal de mis crónicas, piezas, historias y colaboraciones en prensa digital cultural. Ah! Y ha sido un presente mejor de la mina último cumpleaños. Gracias.
[…]
4 / 5 Mars Leucetius
Es el recopilación ha dado un mejor ha dado todo un CD esto allí está publicado Enya. Así como todo un música de Enya.
Saludes

Commentaires client: film music 1980 - ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
5 / 5 Sahkyo
Salvación, Un disco es muy bueno pero él careciendo de canciones. Creo partorisca acordar que Michael Nyman hay el disco de la serie de autores diferentes, unas llamadas de serie ome Músicas Nuevas', un CD ha dado estos serio no hay cualesquier residuos tiene dato cualquiera de algunas canciones. Saludes. Paco.
4 / 5 Hans
Es una recopilación excelente , apaece todo un mayo notable ha dado Nyman, unirte idea de uno pero representante en único dos cd es.
5 / 5 Enando
Es una recopilación excelente, apaece todo un mayo notable ha dado Nyman, unirte idea de uno pero representante en único dos cd es.

Commentaires client: Dark Sky ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 44 calificaciones
4 / 5 Songaa
Con qué 7 años de espera, Enya vuelve con el cd realmente apacible. Con la sensación oscura en algunas canciones pero con su siempre tacto de su voz angelical. Hay dos versiones en cd, algunos 'normales', esto es el cd 'Jewel Casa' ( tiene dado plastico ha dado toda una vida) y un deluxe, esto es Digipack ( tiene dado mapa) Para único el euro ha dado diferencia ( en algunos momentos en aquel I escriben) un deluxe comprende 3 canciones extras, esto merece la pena. Publicar apuntar la versión en vinilo. Esta opinión es ha dado una edición deluxe
ESTO 14 canciones donde Enya un tiempo toma su voz pero de los traslados poderosos , vocales que nunca un habia allí está apuntado. Comprende dos canciones en 'loxian' (una lengua inventada por su letrista), también comprende uno en latino. Un cd ( al menos una edición deluxe) comprende los papeles han dado todo algunas canciones y algunos fotografías preciosas que no mira en su web. Además en el papel satinado ha dado calidad buena. Dibujo oscuro pero uno el tiempo 'mucho Enya'.
Una tres pista ha dado el premio no es un menos bien del cd que la mina allí es realmente sorprendió. Con qué al menos para mi travesía el bit con Amaratine y recuperado con Al invierno ha Venido, la isla ha dado el cielo Oscuro representa el paso nuevo en su sonido y para mi esto gira mi preferido de la su discografía. Un disco mucho más maduro, pero crudo pero uno el tiempo con todo este mágico que hay siempre transmitió un irlandés. Paga menos 20 euro cada cual 7 años para joyas así meren todo un daño. Indispensable
4 / 5 Cacey
Enya una entrada!!!, Siete esperando este disco, gusta el agua ha dado mayo, con qué El MUCHO MÁS De ENYA, activo todo algunos discos han dado esta hija.
Para ver cuándo toman su colección remasterizada, da entonces así ha dado la moda es últimamente, para mí personalmente faltaría un uno tiene dato su y un uno ha dado un beso grupal, y para mí ya esto, bien ahora come clave, nadie te dices un poco canciones, pero primero decir que este disco venido ha dado Estados Unidos, hay algunos las canciones mismas y algunas fotos han dado un interior supone que son algunos mismos que un disco europeo, informarme unió las fotos de algunas solapas han dado un disco y suponer que un librito es idéntico a un europeo, ahora unió las canciones, la mina allí está comprada un disco Deluxe Edición.

1 - A Humming
2 - Abajo Podría Encontrar Mi Manera
3 - Incluido en las Sombras
4 - para Forjar De Anjos
5 - Resuena En Llover
6 - I Podría no Nunca Despedir
7 - la isla ha dado Cielo Oscuro
8 - Sancta Maria
9 - Astra Y Luna
10 - A Loxian PUERTAS
11 - Diamantes Encima para Abrevar

las PISTAS han dado PREMIO

12 - Solace
13 - la hierba Pálida Azul
14 - Acordar Vuestra Sonrisa
4 / 5 Edee
Va un ser un presente navideño para mi suegra que quiere les Enya.
Una evaluación allí está metida base a un disco porque si tengo que metió quell'un había metido el tampoco la estrella.
hay pidió los 14 han dado diciembre con enviar exprés de modo que la mina ha llegado un 18 come mucha tarde y la mina han llegado ayer, 22 (claro es, después de hablar cuidadosamente a un cliente, que aquello allí es siempre solucionó mis dudas y del gracias un tiene recibido un tiempo un disco). Tan sólo digo que el en las fiestas van uno pide algo para Amazona y ver que un repartidor es mástiles, cerca ha dado cambiado de impresa logístico, los mástiles es el desastre en Navidad.
5 / 5 Cloe
Soy defensor de Enya ha dado décadas hechas y tener todos sus discos. Y esta Isla ha dado el cielo Oscuro es extraordinario y sublimar.
Música Relajante Y envolvente, aquello sigue su moda habitual, tonos tibios y blandos y esta voz aterciopelada encubrió que sueñe con paisajes y de los castillos encantados han dado sueño en Irlanda medieval.
Indispensable para los amantes han dado una música edad nueva!
5 / 5 Corbyn
Mi Enya maestro y deseó que jefe otro disco pero es que supera un él todavía. Es la maravilla cierta . He leído en otro colega que transportes tranquilos y es verdad. SOY ha dado una sensibilidad extraordinaria y sigue una calle ha dado siempre o quizás, mejor. Una sorpresa correcta súper apreció. Lo compre, cualquiera vuestro arrepentiréis.
4 / 5 Daisie
Gusta todos sus discos, es lleno ha dado delicadeza y sensación. Dos o tres temas son sublima. Un resto muy desmerece tampoco. En su línea tranquila y relajante, con su voz envolvente y mecedora. De modo que les gusta ENYA, es otro obrita de arte más.
5 / 5 Car
Enya Visita increíble qué que sea para esperar, aumenta álbum con algunas canciones preciosas, lo recomienda un todo un un a a el que le gusta este tipo ha dado música! Amigos que no le ha gustado el y ha dado sitio y suyo y allí está enganchado!
4 / 5 Leonie
Un vinilo ha llegado perfecto, pero una cobertura allí es tuvo uno de sus esquinas allí está doblada, a pesar de que no afecta arrestos en absoluto a un vinilo, repetirlo. Un disco es sensacional, un primer ministro que mi pillo de Enya. 150 O 180 grs. Cualquier memoria. Viene con algunos papeles en un interior, funda aquello. no hay de las fotos tampoco en absoluto mayo.
4 / 5 Maddalen
Con qué el tiempo que espera disco nuevo, cualquier defensor de Enya recibirá con así ha dado disco nuevo.
Poco sorprendido y en una línea buena de Enya; encubra no es poco decir.
4 / 5 Fausta
Muy bien gusta Enya. Esto a pesar de en este disco allí no es la cuota de innovación y hay ya perdió el bit ha dado una frescura ha dado un primer ministro.
4 / 5 Nanette
Enya Vuelve con más ha dado un mismo, o mejor dicho, con menos. Algunos temas son redundentes, repetitivos, sin sustancia y poco inspirado. Tan sólo la sucesión ha dado melodías con su sonido característico, con pequeño nuevo
esto contribuye. Ladera que ossia su moda , pero posiblemente era un disco peor de su carrera.
5 / 5 Kealy
Un producto un llegado un tiempo de sonido y está satisfecho un sonido descripcion
5 / 5 Ardys
Cualquier tenia este CD de ENYA, y ahorae allí está decidido da un vinilo, y está maravillado con una calidad ha dado un sonido, ENYA continuo de ser maravilloso.
4 / 5 Beatha
Otro disco grande de Enya, probablemente mejor que su disco principal. Come de hábito, con pocas canciones y hay mordidos cortos, pero todo algunas pistas son salvar o mucho salvar.
5 / 5 Cheryl
La mina ha venido mucho bien y en buen estado y además hace perfectamente, tal cuál come entre un anuncio y para su premio merece la cuota un daño
5 / 5 Leonore
Come siempre consigue para transportarme otro el mundo lleno ha dado las sensaciones han dado paces y solaz. Gracias Partorisca Acompañando mi en una vida.
5 / 5 Francois
Era el presente y una persona un el que allí es su dato está querido. Le gusta-glielo el fresco ha dado y no deja para escucharlo. Para defensores de Enya, sin dudarlo.
5 / 5 Gayane
Una música de Enya siempre es sensacional y transmitir emocionarle merece la pena para escuchar sus álbumes ,recomendar todos sus álbumes y del gracias un este vendedor un esto en mi casa
5 / 5 Blainey
Toda una música ha dado esta mujer padrones. ES del favorito de mina.
4 / 5 Baha Al Din
Allí está dado este CD uno mi madre para natal y allí está querido. Pasa para seguir un Enya da entonces era en su vientre y hoy activar 21 año y seguir para querer lucido su música!. Este CD es el pasado !
5 / 5 Amalthea
Con Enya cruz un mundo corporal y viajar uno limitado ha dado una alma. El aumento hecho en su línea. Ya sea ahora yo ha dado partorisca volvió un gozar de su música.
4 / 5 Donat
Justo fabulous, ossia un álbum precioso , otra vez un ejemplo añade de Enya obra. Partorisca Goza encima y encima otra vez.
4 / 5 Wikimak
Ha llegado súper rápido y ademàs un disco es la edición especial con guión de algunas canciones con él sus papeles respectivos, y todo uno lo premia buenisimo...
5 / 5 Reynaldo
Otra vez otra vez Enya torre una sorpresa con este discazo, gusta Enya recomendarte que tranquilo comprarlo para tener dado el vuestro.
5 / 5 Nathanael
Partorisca La mina es ha dado un mejor de ENYA.
Excelente grabació musicalidad impresionante.
Una presentación (el mapa ha dado caja) bastante pobre.
4 / 5 Demodocus
Otra vez la operación perfecta. Una pieza ha llegado perfectamente embalaje y en mucho ha dado pocos días. Poco más pueda añadir .
5 / 5 Clarissa
Muy De verdad, Enya ninguna estafa en este disco. Un sonido Celta clásico una vez más los sonidos han dado maravilla. Muy compraventa
4 / 5 Akir
en su línea preciosa ha dado siempre.
Un disco delicioso.
Un presente para algunos escuchó
el turno Fenomenal ha dado un cantante apacible Enya
4 / 5 Nitis
Muy interesante compendio ha dado somete ha dado una moda Enya, a pesar de que en algunos temas remarca algunos 'influencia' de algunos de sus temas propios de álbunes ún así, recomendados un a a el cual le gusta ha dado tiene desde Enya
4 / 5 Christofferson
Así siempre, música guapa tipicalmente de Enya, relajante.
Gusta tambien que comprando ha dado un disco, puede descargar una música libre. Tranquilo no debe aquello espera que llega un disco partorisca goza.
4 / 5 Anir
Mucho come todo soy sólo. Merecio Un atento con qué 7 años de espera. La junta un todo.
4 / 5 Ailfrid
Muy bien aquello esperó apacible la música partorisca relaja a mucho ha dado tiempo que ningún jefe albun la mina quiere vallar
4 / 5 Brigitta
Si sé una obra de Enya ya saber que tranquilo ir uno encuentra. Todo corregido y sin queja. Aquello recomienda.
4 / 5 Armando
Apacible, siempre superando. Un disco excelente, mira que no han pasado algunos años para su. Recomendadísimo Gusta Enya!
4 / 5 Dodinel
Recomienda un al que le gusta una música celta y de Enya especialmente. Ya sea para esperar que quell'allí está publicado otro disco.
5 / 5 Wethrleah
Disco nuevo de Enya uno su cota. Esperamos que con este éxito nuevo Enya animado un inicio ha dado torres.
5 / 5 Corina
Uno ha dado siempre.
A veces renegar artistas que hojas su moda original partorisca cualquier cosa, y un tiempo reniega partorisca repetir , sería inmersión apacible el punto ha dado una originalidad de sus primeros discos. El uno al que loro el le gustan algunos últimos discos que , que esto es un plus con canciones nuevas, es bien, pero incluido con los temas buenos tocan un iguales, y esto tipa puede hacer algo mejor menos anuncio, aquello puede hacer.
4 / 5 Juliette
Es el daño que, con qué así años, esto obra más otra vez, carices algunos éxitos grandes. Aquello cree que tendría que allí está sacado con el frente en grande y alimentó la leyenda. No sea sí para marketing o de modo que tiene que aquello cumple un acuerdo, él allí está encontrar con la oscuridad total en un cielo. Lo reniego allí está comprado esta obra
4 / 5 Mawunyaga
Descescionante obra para tener allí está esperada diez años. Él analaizamos ha dado un optica de su moda incofundible mantiene su forma de obra. Pueda hay aprovehcado su voz e imprimir ritmos nuevos algunas sus melodías.
4 / 5 Gordan
Un Enya sorprendió más aburrido con el disco saca, ideal partorisca dormir un siesta tumbado en un sofá y no haciendo en absoluto
5 / 5 Abdul-Razzaq
Un álbum más esperado ha dado esto ha dado ha dado una edad nueva. No decepciona en cualquier melodía. Su disco su plus maduro presenta temas inspirados en algunas estrellas. Y él aquello ha llegado así partorisca encender nuestra vida con su resplandor. Sencillamente SUBLIMAS. no hay de las palabras suficientes partorisca describir algunas sensaciones que tranquilos invades cuándo escuchando este disco. Un mejor de la su discografía. Infinitamente recomendado. Hecho partorisca voló vuestra alma y tú emocionarán. Magnífico
4 / 5 Charlette
hay 2 tipos ha dado este álbum, ossia, una versión ha dado lujo y una versión normal, a pesar de que no dice aquella versión es aquí en Spagna de Amazon. Cariz en Reino Unido de Amazona, por ejemplo, dónde puede encontrar algunos dos tipos han dado CD. Una diferencia es que una versión normal es más económica con 11 canciones, pero una versión ha dado el lujo contiene 14 canciones y hay mordidos más caros. No sé razonar una versión normal no vende en Spagna de Amazona, pero allí ser quiso para compartir esta información con todo aquí. Además, pasó este CD, también puede descargar todo algunas canciones han dado Música de Amazona, la razón no requiere para esperar hasta que libra un disco. Prefiero escuchar música en CD, razón un sonido ha dado un CD es muy mejor que un Mp3 u otro archivo digital.
4 / 5 Liana
Música Para creó una alma. Enya - Siempre mejor que mucho y ossia mejor en mi opinión, que un demas discos del su
4 / 5 Calinda
Todavía no hay escuchados más haya dado un golpe. Supongo que le gustará gustar otro CD de Enya. Sabiendo inglés de comprenderlo mejor.

Commentaires client: Man Who Planted ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Laurette
La mina ha leído este libro en inglés y fundar la cuota de errores ha dado traducción. Un dibujo es ha dado un libro viejo con ilustraciones en blanco y negro que difícilmente transmiten el que una historia I narra. Esto sí, una historia merece la pena partorisca leído él en cualquier lengua y en cualquier formato.