¿Qué es Música latina?


Commentaires client: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 43 calificaciones
4 / 5 Halona
Lo he comprado partorisca dar un día ha dado una madre uno mi mujer. He sido escuchando un disco y a pesar de que no eres el defensor grande ha dado este hombre a un disco ha gustado. No es comparable con qué aquello ha venido algunas canciones han dado su, corazón partío y mucho más de era un disco mejor que hay hecho y encubierto no cree que para repetir en aquel queda ha dado carrera. Un disco bueno partorisca dar y uno el premio muy bueno.
4 / 5 Ruodrik
Cd Bastante corto, canciones muy regulares tocando un malos. Creo que que es un disco peor ha dado este señor... Y había el interés grande con un DISCO!! Con respecto a mi título de sonido es ELCHASCO
5 / 5 Elfrieda
Otro álbum más en su carrera dilató , encubierto no pasará para gustar un tiene dado un mejor. Con qué casi 4 años de algunos envía el disco muy corto ha dado periodo con pequeño más ha dado 30 minutos, con 10 temas en aquel repite uno y el tema en inglés que carices más una improvisación ha dado barra que para el álbum ha dado estudio. Insulta demasiadas colaboraciones para la obra nueva. He dado modas en un fin el que opera mejor es un 3-4 temas lentos encubrieron allí está caracterizado su carrera que otros temas que funde con latines y maneras urbanas que no tampoco adapta uno su voz.
Resumiendo Un disco sencillo, a aquello le gusta escuchar , pero con altibajos , y excasa periodo , esto queda lejos operar mejor.
5 / 5 Fearghus
Cree que es un disco peor de Alejandro Sanz esto allí está escuchado. Son mucho su defensor y que esta mina allí está decepcionada totalmente.
4 / 5 Onora
Edición en digipak, espectacular! Da entonces en un aspecto musical no puede ofrecer en absoluto aquello merece la pena, una producción allí es esmerado en una edición ha dado un disco realmente notable. Ossia Sencillamente Alejandro Sanz, sin sorpresas, el disco anodino esto sigue una línea de su último operar. Explotando un éxito televisivo esto allí está desarrollado un espectro de sus defensores algunos chicos y principales encubiertos come una pantalla ha dado un televisivo cada vez que Rosario, Melendi o Sanz prensa un botoncito come si han finalizado para descubrir un Camilo nuevo Sexto o a un Joselito ha dado un siglo XXI. Interior un momento en aquella esta uña de artistas para el programa ha dado esta moda su carrera pasa un ser totalmente plano. Los discos han producido a un rebufo del éxito relativo televisa que en absoluto tiene que aquello ve con su profesión y que el movimiento cada vez ha dado más de su esencia.
5 / 5 Dien
Un grande, mayo............., Es necesario de seguir con una moda ha dado Un Zombi, vende , A un 1ª persona, Piter Punk, Pero esta tarde ningún va , ha hecho para llorar fin algunos ángeles, etc......... En todo el marido, ya mi entendé así mezclas, y cantó en inglés p'a esto?, no comprendo algunos papeles, y esto deja ya un Rap, o la música ha dado este escaso que la llamada urbana. Con todo y con GRANDE
4 / 5 Penelope
Es un disco más ecleptico de Alejandro Sanz en toda su discografía. Para muchs a a defensores no les le ha gustado el mayo... Es la mezcla ha dado suena que uno mi personalmente a mina le gusta, ha dado un fallo único que lo puede encontrar hay ELDISCO es que es demasiado corto, para otro, exceptúa muy interesante y recomendable.
5 / 5 Siodhachan
Alejandro sorprendemos una vez más con el disco ecléctico cómo es y con sonidos que no deja indiferente. Las canciones come 'Un tratados, esome coloca' y soyy persona favorita' reflejar su esencia, aquello no pierde nunca, a pesar de que a su evolución le gusta el artista cualquiera cesa. A bueno seguro un disco ha dado un año!!!!!
5 / 5 Nabhan
hay compró su uno mi madre y ella encantado, es prevalecer y tener el vídeo de amazona puede ver un concierto de Alejandro Sanz ha dado pero ha dado 2h y el documental encubrió activo también, todo en su programa ha dado para prevalecer vídeo! Lo he metido/ lo he metido su uno mi madre y hay en bucle!
4 / 5 Chanoch
Allí está comprado él para mi mujer, y en mi opinión, Alejandro Sanz allí es el movimiento de su moda ha dado toda una vida, uno un el que le une cantante internacional grande que es. Para mina el disco algo flojo ha dado este cantante grande. En mi opinión, allí está cambiado para tomar a una audiencia joven ha dado esta generación.
5 / 5 Earnan
Así siempre Alejandro Sanz ninguna estafa, con qué 25 años que lo escucha. Excelete Disco.
4 / 5 Adonis
No va un comentario un contenido musical ha dado un disco para aquel es la cosa que va algunos sabores, sencillamente un formato ha dado un disco exceptúa muy pobre y ha dado de baja calidad, partorisca el disco de Alejandro Sanz.
5 / 5 Esdras
Disco bueno, cuentas bastante diversas algunas maneras han dado música. Son 10 canciones y un tiene dado loro, sale dos tiempo, en dos versiones. Pueda haber hecho más canciones pero buenos.
5 / 5 Tristram
Ha llegado rayado. Algunos saltos han dado canción.
En todo el marido es probablemente un peor de Alejandro. Salvan uno o dos, un resto es malo. Hay alguna canción realmente infumable.
5 / 5 Turner
Alejandro Sanz explora algunos límites de su moda personal a géneros diferentes en este álbum, sin dejar para las canciones extraordinarias presentadas come yo no habiendo en absoluto, Azúcar en el bol y Este segundo. Les tiene-mi gustado la cuota esta obra musical noticiosa, hay la cuota ha dado profundidad.
4 / 5 Sooleawa
Te tienes que como la cuota Alejandro Sanz de modo que le gusta ElDisco... En este marido cerca ha dado empieza y ritmos nuevos haber desde entonces hay habituado algunos sus defensores... Es diferente
4 / 5 Roldan
Uno allí es disco escaso mordido pero que uno el palo de tiempo. hay tan sólo 8 canciones porque un 9 es una experiencia y un 10 es un 4 Te mezclado.
5 / 5 Duena
En los sabores allí en absoluto está escribiendo pero, independientemente, un nivel técnico y creativo ha dado esta obra vuelve uno superó.
4 / 5 Iraida
Mucho justito ha dado canciones para el disco un resto este sake.
5 / 5 Lizbeth
Alejandro Sanz ha ido que abajo ha dado nivel algunos últimos años y con este disco lo apunta, el disco creado para algunas generaciones nuevas en sitio han dado todavía algunos defensores que pasa de las décadas un lado de sonido.
5 / 5 Oswine
Perfecto y no merece la pena partorisca compró un formato físico porque desde entonces vende es mapa en casi todo un CD. Esto ningún aquello sabe .
5 / 5 Annalise
Maravilloso. Unas inmersiones de tiro de los cabellos de la punta y un sonido binaural es mágicos. Aquello bien aquello empieza uno desarrolla.
4 / 5 Moina
CD para presente. He dado evidentemente en una uña ha dado pleno. Premio muy bueno. Es un clásico bien, bello y económico. Perfecto.
4 / 5 Annette
Así siempre Alejandro Sanz hace el disco apacible, y puede escuchar él en Mp3 en ha dado los aparatos diferentes y una APLICACIÓN de amazona es apacible.
5 / 5 Costi
Llega algo escaso en un disco, ha dado una pista 8 pasa uno aquello 1 con los cuales no pueden escuchar tiene dado 9 un que 11, tiene que metió el manual.
5 / 5 Corben
Una logística perfecta, una puntuación mala es para un malo que es un disco , el disco totalmente prescindible.
5 / 5 Winslow
Mucha insatisfacción, la mina ha llegado tan sólo un medio de la cada canción, hay comunicado y cualquier mina allí es todavía contestó.
5 / 5 Jolan
Muchas canciones nuevas pero una verdad es que ninguna mina llega a un corazón come en primeros discos vuestros, ningún consultores para comprarlo una verdad
5 / 5 Tomkin
dar 3 estrellas porque no a la mina le gusta este cantante pero mi madre quiso q allí está comprado 2 discos y ninguna mina está quedado otro
5 / 5 Berkley
Era para presente . Todo mucho muchísimo
Con respecto a un disco , es Alejandro Sanz . no hay más ha dado para decir .... 😂😂😂
4 / 5 Don
Hay varias canciones que a mina le gusta la cuota pero tener dato diverso o tres encubierto crea no es una moda Alejandro es diferente.
5 / 5 Alisse
Un CD de opción ha dado un último disco de Alejandro Sanz. Partorisca Añade uno la colección
4 / 5 Spalding
Perfecto y inmejorable. Llegada rápida y uno el premio bueno
4 / 5 Cong
Así que la mina ha vuelto siempre un bello una obra de Alejandro
5 / 5 Cleveland
hay quiso haya dado tiempo hecho y ha estado a la espera unió encubierto está salido el dividual, un disco esto muy bien, con respecto a un vinilo en es, es de memoria rojo, muy diferente a un resto
4 / 5 Jorrell
Entrega muy rápido . Estelar Sencillamente , es Alejandro Sanz .
5 / 5 Joella
Un compraventa muy rápido y disponible en todo algunos aparatos han dado Música de Amazon.
4 / 5 Elbertina
Así siempre Alejandro Sanz allí está cumplido!!! Muy bien un disco
5 / 5 Ethelred
Era el presente para mi promesa que es defensor de Alejandro Sanz. Para sonar el disco bueno.
5 / 5 Brigbam
A escaso pero disco intenso. Diferente pero mucho alejandro
5 / 5 Orlin
Un disco ha dado 34 minutos partorisca un artista ha dado el prestigio reconoció ?, he dado todo menos bien.
5 / 5 Kyne
No da 5 razón de accidente es pocas canciones ,un tiene dado el loro allí está repetido.
A a Un disco le gusta,es tiene dato diferente, y a mina le gusta ver el loro así evolucionar algunos artistas.
5 / 5 Maribelle
Tiene alma en todo algunos papeles de algunas canciones han dado este disco grande

Commentaires client: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 6 calificaciones
4 / 5 Baucis
Es el disco asombroso , es Antonio José crecido, maduro, lo salta más en su tiene dado éxito y carrera musical fructífera.
Un disco ideal partorisca escucha, partorisca movimiento o partorisca ñado de la voz, enormemente personal, tibio y genuino.
Recomendable Cien por ciento.
4 / 5 Oifa
En su línea, disco bueno. Remarca que un artista está evolucionando con canciones y de los ritmos nuevos con temas actuales en algunos casi.
5 / 5 Hildemar
Era partorisca el presente y le ha gustado muchisimo
5 / 5 Amare
a Mina le ha Gustado la cuota y de a uso le gusta el presente partorisca el amigo y una verdad que allí está querido y además era mi primer tiempo que allí está comprado el producto para Amazon
5 / 5 Hobbard
Entrega rápida, el presente a aquello le ha gustado la cuota
5 / 5 Dorise
A Mina le ha Gustado la cuota y de a uso le gusta el presente partorisca el amigo y una verdad que allí está querido y además era mi primer tiempo que allí está comprado el producto para Amazon

Commentaires client: Nana Del Viejo ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Adib
Algunas versiones son geniales. Quiero una colaboración ha dado Rocío Márquez, espectacular... Un daño que tan sólo es dos canciones. Quedas tranquilo con tranquilo gana además.

Commentaires client: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Mavise
Uno pide llegado menos ha dado 24h y afecciones perfectas. Con respecto a un CD dijo que es apacible. Felicitaciones Blaumut!

Commentaires client: Sinphónico & ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
4 / 5 Battseeyon
Ha sido partorisca el presente, una verdad que a mucho ha dado bueno compraventa, y un premio muy bueno
5 / 5 Isabel
Extraordinario era que la mina esperada ha dado un disco.
4 / 5 Kivi
Era a un concierto y allí está querido algunas versiones nuevas, y es impresionante.

Commentaires client: Son Todos ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 7 calificaciones
5 / 5
Finalizo partorisca abrirlo y está salido que moscas varios dientes desquels hay en un centro ha dado un apoyo (ve foto). No da razón precisa partorisca mañana. Yo además la mina salva cara partorisca 4 canciones y no es el producto prevalece así encima es necesario ha dado pagó costes para enviar, allí está comprado él para necesidad. Espero que al menos toca bien, es así I añada otra estrella, ahora todavía mi decepción ninguna mina deja él.

Bien, hay ya escuchado y soy entre decepcionado y allí está sorprendido. Son algunas canciones tal come en una película original (esto allí es ya sus años y para este un sonido abismal), con diálogo para el medio y todo.
4 / 5
Un disco es excelente, merece la pena para el tener, es disfrutable ha dado principio un fin, ameno del mucho moviendo canciones ( la canción de modo que amor y cura tranquilos han dado hermanos ) y otra congregación uno su moda, con ritmos mucho pegadizos. Una edición española es exactamente un quieto uno la edición argentina, salva en el detalle mínimo que inmersiones columbia en una cobertura trasera. Un servicio de la amazona impecable come siempre, recibo mucho deprisa una cuestión y en ha dado las afecciones perfectas. Lo critica negativo es para uno dirige sony música que no un aquello espera algunos discos que va ha dado 81 a un 92, algunos defensores pasan los años que espera estos discos. Saludes de argentinos.
4 / 5
Como la cuota,del sonido que el día, hay visto cantó para televisivo, a Mina le Gusta todo sonido recomienda y gozarlo
4 / 5
Embalaje muy bueno. Canciones buenas. Y un DVD es súper bien. Volver un raído mil tiempo
4 / 5
A pesar de que un contenido es en perfecto estado (cd, dvd y librillo ha dado papel) un continente es muy roto (la caja ha dado plástica).
5 / 5
Otra vez la sorpresa con algunas trifulcas extrañas ha dado un amor. Este tiempo con dos colaboradores. Bien de arreglos, muy muy cantados, normales en calidades de algunas canciones pero, con todo y un congoja ha dado todo, súper-mega-recomendable!!!
4 / 5
CD que intereses en aquel miran algunos cuatro temas principales han dado una película Un Libro ha dado uno Foresta, ningún mete contenta más extra aquello no acostumbra para interesar tan sólo para localizar un premio.

Commentaires client: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Arian
Disco 10!!! En absoluto más he dado 2 semanas tan sólo escuchando este cd. La mina quiere todo algunas canciones