¿Qué es Música de cámara?


Commentaires client: Grandes Eaux Musicales de Jordi ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Soren
Come musico Savall irrepetible. Hay varios discos con operar diferente. Siempre con calidad muy bien tanto en su faceta ha dado la gerente come intérpretes y presentación de algunos discos. Registro muy bueno.
En ha dado el esto repite varios temas han dado un barroco francés y ha dado un patio ha dado Rey Solo.
Recomendado. Especialmente partorisca iniciar en un barroco francés.

Commentaires client: Mitsuko Uchida plays ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 3 calificaciones
5 / 5
El uno a aquello gusta Schubert, y sus sonatas, hay en ha dado esta colección algunas horas han dado música partorisca gozar un fondo. De la manera individual es posible que puede existir otras interpretaciones de algunas sonatas, pero come los enteros Uchida nosotros deleita aquí con las horas han dado mina como excelente.
Una colección buena.
5 / 5
Ha dado pianismo admitido y muscular, Uchida deja una imagen del ferviente e intenso intérprete ha dado Schubert amalgamando un desesperación y exaltación tiene el dato mucho ha dado estos marcadores/marcadors, especialmente un últimas sonatas que es rico en ha dado el contraste y cambia no previsible. Creemos que un tres últimas las sonatas han dado Schubert ha sido compuesto poco después ha dado una muerte ha dado Beethoven, encubierto en su últimas las sonatas han subrayado un concisión y un economía, resulta para sorprender para verifique un diferente aquello es. Un algún ha dado Schubert esán en un tradición clásica vienesa, es expansivo y la narrativa come contemplar el paisaje, con las secuencias han contrastado ha dado lirismo e interjecciones abruptas fuertes, tonalmente dramáticas y altamente cromáticas.

Schubert creó Un propósituado puramente original tiene desde debípartorisca ser el tocado: un gradual revelación del mundial íntimo de la manera esencialmente introspectiva, menos argumentativo que visionaria, aprender elí algunos puertos han dado un Romanticismo.

Gracias Un Su técnica inmaculado, Uchida sabe partorisca creó el defensor a lo largo de de memoria y gradación de emociónámicas. Utiliza un pedal con profusión partorisca creó alternativamente el sonido claro y campanilleante y otro difuminado, sombrío y misterioso. Hay tendencia un juego con un tiempo (inicio lento, partorisca después de acelerar y bruscamente bajar uno el placidez) que, partorisca algunos auditores, puede tocar un amaneramiento. Es excitante su tiempo rápidos con articulación soberbia, subtil y agresivo y puede (acostumbra) ser sentimental en un lento. Un sonido es punto y evita en un mejor tradición de uno dirige Philips, a pesar de que algunos fuertes puede ser estridente (y no es para aclarar que esto era en falta de algunos ingenieros del su). Hay otras integrales excelentes: Kempff (DG) con interpretaciones sublimes y visionarias a pesar de que con el sonido que brotas partorisca sentir su edad; Dalberto (Brillante, premio que Denon) magníficamente registrado y tocado y Schiff (Decca) clasicista y con el sonido especial gracias un uso el piano Bösendorfer ha dado tímbrica diferente a un habitual Steinway.
5 / 5
ESTE indiscutible un técnico y tacto admitido de Uchida a un piano. Resultados excelentes en Mozart, Schumann o Debussy así aquello atestigua. Esto a pesar de, un pianista no mira partorisca tener un magnetismo mismo en todo este álbum allí está consagrado algunas sonatas y otras piezas han dado Schubert. Un mejor esto allí está encontrado ha sido algunas sonatas más tempranas D537 y D568 juntos uno el D784, D840, D894, D959 y D960. En un lado opuesto un Impromptus y Momentos musicales. Pierde una Fantasía 'Trotamundos' (cualquier comprendido) pero una transmisión allí es algunos Piezas magníficas partorisca piano D946.

Uchida Mira Partorisca contestar una música con literalidad nota unida sin olvidar expresividad y utilizando el técnico inmaculado, a pesar de que un uno sombreó poco subtil y fraseos esto sustrae emotividad o poesía, y hojas incluidas un poco que otra brusquedad. Así, en un delicioso Andante ha dado un Tocó D664 deja la lectura sin rastro tiene dato mágico, objetivo y sin afección. Un 'Con motocicleta' tiene dado un D850 (2° movto.) Evita su lirismo profundo y la elegancia han dado carece de. Un Menuetto: Allegro he dado un D958 no hay chispear y en un fin no deja que un flujo ha dado música con naturalidad en su ágil pero áspero fraseo (un daño después de un excelentres tres movimientos principales). En algunos Momentos musicales encuentran uno el Uchida pero reflexivo e introspectivo en la lectura sombría y muy personal. En un Impromptus y Sonatas D845, D850 y D958 una suma de algunas partes es más pequeña a un junto y queda una sensación ha dado bien hacer sin una personalidad o persuasión externa.

Una competición es brutal: mucho resultado más sincero o dirigido Barenboim, Brendel, Dalberto, Lupu, Schiff o Zacharias. Más personal y con grande resplandor el interior también es Kempff, Leonskaja o Richter. En mi marido un resultado ha dado estas interpretaciones para Uchida la mina allí queda algo perplejo para una reunión ha dado momentos buenos juntos algún de otro encubiertos no lo salva tanto, especialmente compara con un encima citado.

Estos 8 CDs allí está parecido en un plus Bruto Saal, Musikverein ha dado Viena entre 1996 y 2001 en su digital excelente.

Rodea, un álbum de interés pero con resultado variable que cualquier siempre trampas.

Puntuación global: 4 / 5

Commentaires client: DE TORRES: Complete Organ ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Ethelbert
El que ha sido uno cree que en Elx de uno allí está Visto funda un órgano ha dado tal calidad! Una música ha dado José ha dado Torres es magnífico: increíble esto era casi el desconocido perfecto. Bruno Forst tactos impecablemente. Algunos seguidores a una lata de órgano compraron este disco tranquilamente, con una seguridad que aquello va un gozar la cuota.

Commentaires client: Vea yo los ojos bellos, Music from the Time of ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
5 / 5 Joanie
Demasiadas Piezas, demasiadas canciones han dado pueblo, aquello interesa historicamentee, imposible escucha del tirón o ha dado la música ha dado fondo mientras una obra
4 / 5 Shelbi
Apacible ha dado premio, librado en plazos, poco más puede decir .
4 / 5 Elma
Una SELECCIÓN ha DADO TEMAS GUAPOS, RECUPERADOS Y SITIOS A LUCE CON Un SONIDO BUENO Y ALGUNOS INTÉRPRETES EXCELENTES.
4 / 5 Maleah
E interpretación excelente. Y para un premio cualesquiera lo pierden su. Daño que ningún último más tiempo, en restante les ha dado para ganar además.

Commentaires client: Claude Debussy: The Complete ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
4 / 5 Talora
He dado un punto ha dado vista del dar apoyo sencillo uno la música clásica, esto I mina salva la edición magnífica de algunas opera ha dado Debussy con interpretaciones excelentes y el sensacional sonido. Debussy no es mi compositor favorito, hay comprado por qué le gusta escuchar tiene dado todo, pero reconocer que estoy gozando enormemente con estos discos.
5 / 5 Gwenaelle
Maravilloso edicion
Completo y sistemático
Grande interpretado y perfecto presentacion
Una ocasión única partorisca celebrado un centenario ha dado este compositor grande
4 / 5 Janna
Un vencido ha dado 1870 frente un Prusia catalizaría una afirmación ha dado un alcohol nacional en música y, junta algunas instituciones existentes come una Sociedad da Conciertos del Conservatorio y algunos Conciertos populares Pasdeloup, creará otro (la Columna de Asociación artística y algunos Conciertos Lamourex) partorisca dar una infraestructura partorisca una difusión ha dado una música. Un fin ha dado un siglo XIX y un inicio han dado un siglo XX vería una desaparición progresiva de algunas nieblas de algunas mitologías nórdicas, sus cromatismos interminables y su deseo febril han dado creó la obra de arte total. Cualquier poco innovador crearía operar radical sin compromiso y desprovistas ha dado patetismo, come la manera ha dado para huir una influencia ha dado un 'Parsifal' y ha dado un 'Tristán', con el prodigioso agrandamiento ha dado un vocabulario armónico que privilegia algunos colores (armonía y orquestación) en una línea (contrapunto, línea melódica) sin el recurso unió las influencias han dado un folclore popular; en el país en aquella una tradición literaria era superior uno el musical (en un contrario que en Germania), algunos compositores dejarían inspirados y paseo para el programa literario. Parigi Sería un epicentro en aquellos poetas, pintores impresionistas, simbolistas y fauv enriquecería un medio cultural e influiría en algunos músicos y entre él.

Entra sería Claude Debussy . ' Quiero lo cantó mi paisaje interior con Él candeur Ingenuo del chico' Debussy dijo, esto era esencialmente el compositor lírico (tanto en un sentido partorisca dejar situar uno la expresión ha dado sensaciones considerando el ser influyó da una poesía: 'La Aparición' en el poema ha dado Stéphane Mallarmé, un 'Ariettes olvidado' tiene dado Verlaine o 'Cinco Poemas han dado Charles Baudelaire') allí está influido da algunas músicas han dado Gounod y Massenet y, de entrar algunos pintores, uno un quienes probablemente más influidos era Turner: 'Turner, finge además el creador da misterios que era en arte!' Para su imaginación fantasmagórica fuera de toda la realidad, pero inspirado en el y, en algunos de sus piezas, mudos y de aspecto inmóvil ('Irles', esons y suyo perfuma', 'Y una lúnula baja al sud templa que lo ha sido') cortó el flujo subterráneo y secreto esto consigue partorisca nace la sensación ha dado paz eterna, come en algunas acuarelas han dado Turner. Esto a pesar de, algunos pintores impresionistas en su tentativa ha dado para tomar un luce en el cada momento individual también influido en lucido ('Fiestas' y un 'el bulevar ha dado Montmartre cuándo oscureciendo' tiene dado Pisarro, 'Nubes' comer estudio él en ceniza y 'Un mar' come inspirado en'torm en un coste ha dado Guapo-Isla' tiene dado Monet).

Después de un periodo inicial de influencias múltiples, un punto ha dado a la pausa lo marcaría un 'el preludio a la tarde ha dado una fauna', la especie de emisión partorisca un compositor, en aquel replantea todo un papel esto tiene que aquello toca una orquesta; basado en el poema ha dado 110 alejandrinos ha dado Mallarmé, organiza en tres partes: el primer ministro en aquel domina un @subject principal una carga ha dado una flauta, un confiado según uno foresta que es a lo largo de y lírica (y aquí no huye uno la influencia ha dado Franck y Balakirev) y el tercio que vuelve a una inicial @subject modificada en aquel predominan flauta y oboe. Aquello allí está tenido que más sorpresa ha dado esta obra es su hipersensualidad y le sus armonías acolcharon que el cariz allí está suspendido. Después vendrían del 'Nocturnos', un primer ministro duquel era inspirado en una tela “Nocturna en azul y el dinero” ha dado James Whistler (1871); Debussy allí está compuesto su ‘Nocturno ‘' aquel quieren evocar el que estos plazos sugiere en ha dado impresionarle y de las luces especiales: ‘Nubes' (“es el aspecto immuable del cielo con aquella lenteja de hojas y melancólico da nubes que finaliza en allí está unido agonía gris, dulcemente teñido ha dado objetivo”), ‘Fiestas' (“es lucido movimiento, un ritmo que bailes de la atmósfera con da resplandores del luce brusco; es también el episodio ha dado un noviazgo”) y ‘Sirenas' (“es un mar y es rhytme innumerable, después de que, entre vagarles argentées ha dado lúnula, siente, las risas y el paso canta misteriosos da sirenas”) en ha dado las palabras han dado un compositor propio. A pesar de que regresa a una tentación partorisca considerarles loro le gustan algunos movimientos de la sinfonía (Adagio, Broma, final) desprovisto ha dado un Allegro inicial, es en realidad el tríptico con su estructura orgánica de las correspondencias entre algunos cuadros han sugerido.

A pesar de que un compositor allí está empezado uno encuentra su voz propia un través ha dado una composición de sus melodías, sería en su música ha dado piano en aquel aquello presentaría la manera revolucionaria ha dado para concebir un instrumento a pesar de que, en sus palabras, no para ver tenga prisionero: 'I ningún révolutionne en absoluto. I ningún démolis en absoluto, Va tranquilamente mi ruta, sin hacer una propaganda menor echa el mes idea, el que es el propio del révolutionaire'. Un cierto es que no cree escolar y no hay tuvo discípulos tampoco herederos directos (Pélleas no hay tuvo descendientes), a pesar de que pueden encontrar rastro de su música en ha dado los compositores come Bartók, Szymanowski, Kodály, Janácek y Messiaen y en un mundo ha dado un jazz, por ejemplo, algunas armonías han dado Bill Evans (Reflejado en el agua). En una interpretación de su operar, Debussy allí está apuntado que todo un mundial allí está tocado su música ha dado manera ruidosa en demasía; su discípulo Marguerite Mucho tiempo allí está acordado que sus sutilezas han cubierto una fila ppp un fuerte (pero no más lejano) y que tan sólo tocado para los tintes medios (come Chopin) sin dureza cualquiera en un ataque. Come vea un él todavía, puede pensado en este compositor gusta pasado da colores y de las impresiones una la manera del poeta simbolista que recreado con caldo y sensualidad toda la fila de humores y sensaciones: misterio, impulso motórico, tumulto perturbador, los perfumes perceptibles come la brisa, niebla expresiva, temperamento y puede o luminosidad mediterránea apabullante. En del este recrea, un compositor afirmado 'Es un bêtise ha dado los que quieren al todos premian para hacer tiene dado mina la música el paisaje para enganchar él en la decoración. No describo , no reproduzco . Exalto', de modo que, en su óptico, hay poco sitio partorisca una impasibilidad. Philippe Cassard punta que una complejidad en interpretó un Debussy raíces en 'tacto y un vigilance también. Falla Al Una vez el control terrible y abandonarlo. Todos Sus sentidos son Alerta '. Para todo un dicho, algunos denomina 'impresionista' (atacado satíricamente en 1874 para Louis Leroy una ruptura ha dado una obra temprana ha dado Monet, 'Impresión, Alborea'), el resto corto ha dado para describir su música: bastante, cerca de él evocado mediante metáfora, símbolos e imágenes audibles, la serie ha dado los paisajes han dado un alcohol y sus colores y fragancias. Su metodología no es una niebla o algunos tiros difuminados de algunos pintores impresionistas, pero algunos sufijos han dado precisión con remarcar algunos manuscritos de sus marcadores/marcadors partorisca ve sus limpiadores, su detalle y le sus indicaciones dinámicas numerosas, pero algunos indicaciones verbales que carices en algunos marcadores/marcadors dejar el campo libre vasto uno la imaginación ha dado un pianista: come para comprender precisamente 'este ritmo tiene que aquello tiene algunos los colores audibles han dado un paisaje triste y helado' tiene dado 'Dar ningún al sud una nieve' o 'estompé y aquello sigue la expresión' tiene dado 'Un Sérénade interrrompue'?

Esta conmemoración ha dado un centenario ha dado una muerte ha dado Claude Debussy es memorable para varios motivos: su completitud, su guión mucho informativo y mucho muy explicado ha dado una pluma ha dado un musicólogo Denis Herlin (el instituto ha dado investigación del sud él patrimonie musical ha dado Francia), algunos reproducciones guapas de imágenes japonesas que adorna algunas coberturas de cada CD ( hay 33 ha dado loro, uno uno ha dado la cobertura corresponde uno la ola grande ha dado Kanagawa ha dado Katsushika Hokusai, que un compositor propio allí es la petición mirada en una cobertura ha dado un marcador ha dado Un mar) y una inclusión ha dado así pocola operar habitual, come aquellos de su juventud, le sus pruebas partorisca optados a un Premio ha dado Roma, le sus transcripciones (de operarles a otros compositores les le gusta Schumann, Raff, Wagner, Chaikovski y Santo-Saëns) y orquestaciones externas (Caplet, Busser, Ravel) de su operar y en encontrarles, por ejemplo, con tres versiones han dado Un mar: un orquestal, otros algunos dos pianos y el tercer un piano algunas cuatro manos. También comprenden estos takings en aquel escuchamos a un compositor que acompaña Mary Jardín -el creador ha dado una función ha dado Mélisande- en 'Ariettes olvidado según Paul Verlaine' y, en solitario, partorisca algunos pianos maquinales Welte Mignon, con un compositor que interpreta 'Preludios' tiene dado un libro primo, 'Esquina de Chico' y 'Un Plus que lenteja'. En general, algunos registros son ha dado el carácter variable da entonces en el loro media los artistas han dado todo algunas generaciones han dado un siglo XX, pero tan sólo hay tres registros monoaurales.

Hay su obra ha dado piano (11 CDs comprendiendo ley algunas cuatro manos y partorisca dos pianos), la música ha dado cámara (2 CDs), obra orquestal (5 CDs), obra vocal (7 CDs), opera y operar partorisca una escena (7 CDs aquello comprende 'Objetivos al bueyes' y 'Rodrigue y Chimène' pero sin textos en un guión) y el último CD que contiende uno allí está mencionado contributi ha dado un compositor propio come pianista. Algunos editores optan para una variedad de intérpretes: Martinon, Giulini, Rattle, Plasson, Conlon, Cluytens, Roth, … partorisca una obra orquestal; François, Aimard, Egorov (terrible dos libros han dado de los Preludios!), Armengaud Partorisca una obra ha dado piano; Souzay, Ameling, Mesplé, Mandado, Personas, Dessay, Jaroussky, … partorisca una obra vocal y y una generación joven partorisca una música ha dado cámara: un Ébène y Capuçon, Moreau, Pahud y Chamayou. Subraya también un Pélleas y Mélisande (éxito único su en vida tan musical come financiero, a pesar de que cualquier crítico) de Brazo Giordania y un voluptuosas las canciones han dado Bilitis para Delphine Seyrig. Un @@cofre contiene las cuotas otros operan (tiene comprendido algunos recientemente descubiertos ong dar brisas' tiene dado 1882) y es difícil que cualquiera otra recopilación que obtiene ha dado montaña este nivel ha dado completitud con los intérpretes han dado esta calidad.

Una recopilación excelente cargada de inédito (tiene comprendido 'Objetivos al bueyes' tiene dado 1885 y un inicio ha dado 'tiene caído ha dado una casa Usher' tiene dado 1916 come lo quiere un compositor), que Warner allí está reunido algún directo bajo su paraguas (EMI, Erato, Teldec) y otros licenciados de Arion, Bis, Brillante, DG, Glossa, Ligia, Naxos y Ondine.

La diferencia ha dado un @@cofre DGG esto habilita la sección ha dado 3 CDs ha dado registro 'histórico', Warner ningún él (a pesar de que hay fondo ha dado el catálogo ha dado sobra) y quizás preparó otra publicación en este sentido, a pesar de que es dudoso come el almacén no es partorisca alegrías: Warner tiene que un poco fondo HMV-EMI con Alfred Cortot & Marcelle Meyer en un piano, Pierre Bernac & Chat Panzéra & Maggie Teyte en una parte vocal y Piero Coppola & Roger Désormière en un podio que haría algunas delicias han dado cualquier amante ha dado una música ha dado Debussy.

P.D.

(1) Warner allí está PUBLICADO el @@cofre ha dado 3 CDs, “Descubierto ha dado Centenario del Debussy”, esto comprende en dos CDs 7 de algunos 28 composiciones que allí está contenido un mega-@@cofre catalogables come ‘del descubierto' (“la canción da brisas” , “Objetivos al bueyes” comedia lírica , “Tres Canciones han dado Chat de Orleans” , “Lucido rey Lear”, “ha caído ha dado una casa Usher”, “Khamma - legende baile” y “Poema de Juego bailes”); un tercer CD comprende las transcripciones han dado un compositor de opera ha dado Santo-Saëns.

(2) Warner Llegadas partorisca añadir otro soberbio @@cofre ha dado 10 CDs con las interpretaciones históricas han dado una obra ha dado un compositor que reúne algunos la mayoría ha dado los nombres señalados han dado una gala de interpretación ha dado una generación principal uno la Segunda Guerra mundial.
4 / 5 Sachio
No, no es algunos operan completos ha dado Toru Takemitsu. Son algunos opera completo con una venganza ha dado Claude ha dado Francia. Un Warner allí está seguido algunas gerente han dado Gardiner partorisca su edición de algunas Cantatas ha dado Bach: coberturas guapas que poco o en absoluto tiene que aquello ve con aquella oferta en algunos discos. Una cuestión no es así baladí come puede salvado, come probablemente puede que más del melómano esto posee un realmente de la entidad ha dado estas hojas de caja para convencer para algunas ilustraciones y para un muy guión. En un musical, es cierto que musicólogos y ubicuos puede ser feliz una cuenta ha dado un exhaustivo de uno narró, pero algunas novedades que hay uno el plus prescindible ha dado una obra ha dado Debussy y, a menudo, a una obra de sus colaboradores y discípulos.
Cómo es natural, algunas versiones escogidos partorisca un mainstream es los artistas han dado una casa, especialmente un Emi y Erato. no hay razonar avergonzar, así Ciccolini, François, Egorov o Aimard, partorisca citado tan sólo una parte ha dado un león pianistica, no es cualquier cosa, a pesar de que más de uno preferiría un Michelangeli o Zimerman, esto es en cartel una escudería ha dado DG. Ideal, entonces , partorisca un debussysta principiante. Partorisca Un avezado, con respecto a madamigella Valèry, es tarde!