¿Qué es Música clásica?


Commentaires client: 60 Years Of ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 31 calificaciones
5 / 5 Susanna
Una colección indispensable que hay algunos las joyas mejores han dado un autor.
Merece la pena partorisca revivir estas bandas sonoras que él acompañaremos siempre de Ennio Morricone.
Un CD que es necesario de activo.
4 / 5 Telamon
Resumido De algunos temas mejores han dado las bandas sonoras han dado toda una vida de Ennio Morricone. De las canciones finas occidentales han dado filma más reciente. Comprende el CD del audio con la cuota ha dado somete y documentarlo ha dado tipo del DVD.
5 / 5 Aodh
Clásico ha dado un cine ha dado una mano ha dado este compositor grande. No sea son todos pero si que los que son es buení recomendado.
5 / 5 Melvin
Todo mucho bien calidad de su y presentación ,más allá de habiendo la selección buena extractada tiene dato cualquiera de sus temas mejores .. Una joya musical grande para gozar en cualquier momento.
5 / 5 Reggie
Fallo por ejemplo, no para aquel, un BSO ha dado una Película del Concluido Mohicano en un CD, pero esto a pesar de, Increíble. Cumple algunas expectativas. CD GRANDE ha dado un maestro italiano.
5 / 5 Bisgu
La recopilación excelente ha dado somete ha dado películas inolvidables. Interpretación sublime para una orquesta que dirige Morricone. Un DVD que acompaña a un CD también merece la pena para verlo. I no mis ruedas para escuchar él en un coche.
5 / 5 Alacoque
Padrones Morricone Y una selección ha dado somete que hace en estos CDs es muy atacado . Y especialmente un registro y un sonido es mucho bien
5 / 5 Leanna
Que lo puede decir tiene dado este carácter ha dado una música, sencillamente apacible.
4 / 5 Yseult
El hora el compraventa ninguno preocupaciones de mina de del este pero gustarme pero algunas cajas han dado el cristal/plástico típico ha dado toda una vida cuándo comprando cd ha dado música, de todas maneras llegar todo perfecto.
5 / 5 Helaine
Versiones excelentes, come no puede ser de otra manera, estas hojas gana para continuar escuchando más.
5 / 5 Daganya
Aquello pueda decir que he dado este carácter ha dado una música, sencillamente apacible.
5 / 5 Nochtli
Una recopilación buena, con él sus bandas sonoras mejores.
4 / 5 Stiles
La música ha dado secuencias sin respuesta. Yo tan sólo escucha 3 canciones
4 / 5 Aethelberht
La recopilación de algunos temas mejores ha dado las bandas sonoras han dado toda una vida de Ennio Morricone. De las canciones finas occidentales han dado filma más reciente. Comprende el CD del audio con la cuota ha dado somete y documentarlo ha dado tipo del DVD.
4 / 5 Teague
Todo mucho muy calidad de su y presentación ,más allá de habiendo la selección buena extractada tener dato cualquiera de sus temas mejores .. Una joya musical grande para gozar en cualquier momento.
4 / 5 Falakee
Amara Morricone y una selección ha dado somete que hace en estos CDs es muy atacado . Y especialmente un registro y un sonido es mucho bueno
4 / 5 Barwolf
A una hora el compraventa ninguno preocupaciones de mina de del este pero gustarme pero algunas cajas han dado el cristal/plástico típico ha dado toda una vida cuándo comprando cd ha dado música, de todas maneras llegar todo perfecto.
4 / 5 Elizabeth
De modo que está apasionado un este músico o uno esta música, que esto es el disco que es necesario de activo.
4 / 5 Ashley
Les tiene-mi gustado la cuota. A pesar de que puedo no copia uno el paseo ha dado bolígrafo
5 / 5 Addula
hay compró partorisca dar y ha sido perfecto. Su bueno
4 / 5 Elyce
Una música en general el que a cualquier mina le gusta ha sido funda deteriora inmediatamente
5 / 5 Nickolai
60 de los años han dado la música es muchas y Ennio Morricone le pasa con ligereza: todos han admitido a un compositor, pero no considera este producto come el homenaje definitivo uno su carrera.

Un checo Nacional BAJO DIRIGIDO para un compositor ofrece la especie ha dado continuazione en donde algunos temas (cualquiera en sus arreglos originales), organizados da tonos y de los humores, entrelaza sin difícilmente de interrupción, pero algunos productores añaden en un fin cuatro cursos arbitrarios que no proviene /proviene ha dado registro actual pero de algunas bandas sonoras (uno ha dado el loro imita con el ruido ha dado fondo, otro con los canales cambiados) y un intereses que lo no ha vuelto un récord le. Una orquesta ciertamente no es en un premio une y un 19 registro primo es producto ha dado un girado en 2016 para sitios diversos (Praga, Wroclaw -Breslau-, Köln, Dublino, Londra, Amberes, América), aquello reconoce en una transmisión en ha dado la acústica, perspectivas y falta de amplitud audible y fila dinámica; además, una mezcla trasera hecha en una mesa de la edición allí está cambiada algunos equilibra el escrituró aquello pierde natural cuándo dando protagonismo algunos algunos instrumentos en otro. Algunos 23 carrera tiene que el periodo ha dado 74 minutos.

Puede asistir tiene dado la forma condensada a un talento enorme ha dado este hombre, talento que no da una impresión partorisca agota con el tiempo (La Misión, Paraíso de Cine, Once A un Tiempo en el del del oeste, El Untouchables, El Fistful ha dado Dólares, A Abonos, A Malos Y A Feos, El Hateful Oscar de Ocho razones finalmente recibido en 2016- y mucho otro) que sorprendido a un mundo con la forma muy personal y con aplomar partorisca dar vida musical uno el occidental (motivos cortos, sentencia contraste marcado , fuerte, una aparición ha dado el tacto vibrante come algunos productos para pitos, etc …). Alternan algunos temas ligeros (Inmersión, uno será una cena ) con uno la mayoría ha dado digna y solemne (come un tema ha dado una muerte en un Intocables).

Evita ha dado una cuestión partorisca tiene que aquello ser tomar e introduciendo un disco en el mapa prieta, un digipack ha dado preparación pobre (no sugiere un'la idea ha dado para quedar así como el presente bueno) contiene algunos notan informativos que en absoluto dice ha dado un maestro. Añade el DVD con una filmación del concierto en ha dado los temas han dado “El Hateful Ocho” filmados en Calle de Abbey y con entrevistas intercaladas entre temas (media Tarantino) encubierto no resulta muy glamuroso para un excesivamente adulatorias. Remarca que algunos ofrecidos ha dado producido en varios formatos: CD, CD DVD, Vinilo (este último con los errores flagrantes en un molde han dado carrera).
4 / 5 Annathea
Una música es en ha dado las versiones, en una mayoría de algunos casi, diferentes de algún sabidos... Aquello pueden ser una apelación o un paté según aquel lo considere.
Con respecto a un DVD, es un concierto en orquesta, dirigido da un propio Morricone, ha dado una banda sonora ha dado una película 'Un odioso 8', con entrevistas intercaladas entre cada pista. Es bien.
5 / 5 Kachada
La calidad buena ha dado registrada ha dado un Cd, resume ha dado formó atacado una mayoría grande de algunas opera que es habituado uno escucha y que muchas veces ignorar que son ha dado Morricone.
5 / 5 Cuthbert
I no mis ruedas ni la mina han cansado nunca partorisca escuchar un Él Maestro. Un grabacion perfecto, algunos de sus temas perfectamente fijos y allí está interpretado. regalazo Partorisca Algunos te oís! Ideal partorisca engrosar mi colección!
5 / 5 Achan
Quiso una música ha dado cine y en aquel I allí está sabido ha dado esta recopilación de Ennio Morricone no hay él pensó dos tiempo, llegado puntual y bien, contesta tranquilo totalmente le unió mis expectativas.
4 / 5 Ollin
Era el presente y placer la cuota. Una recopilación es bien. Es así entre una foto. Su bueno.
5 / 5 Fynn
Sencillamente un mejor ha dado Morricone regrabado con una Orquesta Nacional ha dado República Checa y dirigido para él todavía. Mejor imposible.
5 / 5 Pueblo
Ennio Morricone es un tiene dado algunos caracteres grandes han dado una banda audible. hay grande clásico dentro de un disco y una calidad han dado un registro es muy bueno. He dado él para el cumpleaños y es quedó querido.
5 / 5 Jeriel
Recopilación grande, pero hay olvidarlo imperdonable. Es inconcebible encubierto activo evitado una composición principal ha dado un Mark serio Polo. Recomiendo un tods escucha del su BSO.
5 / 5 Istaqa
Para ver Antonio jesus uno concluye mohicano cree que es ha dado trevor jones

Commentaires client: Lo Mejor De La Música Del Cine - Volumen ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 20 calificaciones
4 / 5 Ramses
Una calidad ha dado este concierto es magnífico, además una selección ha dado los temas míticos han dado una historia ha dado un cine que era una delicia cierta partorisca cualesquiera dan el apoyo bien unió las bandas sonoras. He dado suyo cuesta allí está escuchado tiempo innumerable y no mis ruedas . Un tiene dado mi coste mejor ha dado música
4 / 5 Mirek
ha escuchado da entonces un tiempo de premio, no hay arrestado, hay el sonido muy bueno, una música escucha ha dado maravilla, la mina ha venido mucho bien y soy razón muy feliz quiere cada cual aquello toca encubierto escucha.
4 / 5 Viollette
La selección buena ha dado bandas sonoras, aliando un presente (el juego ha dado Tronos), con un pasado (Almuerzo con diamantes). El registro ha dado calidad grande.
4 / 5 Akela
Es bien. He sido en algunos conciertos en directos y a mina le ha gustado. Falta mina este disco partorisca una colección.
4 / 5 Haley
Una memoria guapa de algunas canciones ha dado siempre. Indispensable partorisca algunos amantes han dado una música y especialmente partorisca algunos amantes han dado una música clásica.
4 / 5 Cranstun
Música partorisca estudio, partorisca leído o sencillamente partorisca escuchar.
5 / 5 La Verne
El disco con música viva ha dado las bandas sonoras han dado filma y los compuestos da una Orquesta ha dado sinfonía de la Película. He dado variedad y calidad buena. Recomiendo un disco algunos los amantes han dado este tipo ha dado música
5 / 5 Joli
Una recopilación espectacular, es el daño que no hay en formato cd, tampoco un segundo tampoco unas terceras rupturas, esto es igualmente espectacular
5 / 5 Aleeyah
a Mina le ha Gustado la mina de cuota ha faltado tan sólo un palomitas
4 / 5 Oliver
Lo he escuchado da entonces un tiempo de premio, no hay arrestado, hay el sonido muy bueno, una música escucha ha dado maravilla, la mina ha venido muy bien y soy muy feliz porque quiero cada cual aquello toca encubierto escucha.
4 / 5 Zefiryna
la selección Buena ha dado bandas sonoras, aliando un presente (el juego ha dado Tronos), con un pasado (Almuerzo con diamantes). El registro ha dado calidad grande.
4 / 5 Vartan
Escoge las bandas sonoras siempre es difíciles tranquilos da entonces ir uno deja algún sii o si. Pero aquí, podemos decir que cualquier sobra. Disco muy bueno
5 / 5 Mahal
calidad Buena de su, la selección buena ha dado bandas sonoras, es gusta ser en un concierto ha dado una Orquesta ha dado Sinfonía de la Película.
4 / 5 Masika
Una música en quieto es bien, pero no es Bandas sonoras Originales de algunas películas.
4 / 5 Coventina
También era en un concierto ha dado Sebastian Santo '15 y era el pasado. Recomendable partorisca todo algunos defensores han dado un FSO y algunos los amantes han dado un cine
4 / 5 Mersc
Padrones. Le he escuchado vivo y ahora uno y otra vez.
4 / 5 Joyelle
Un dos cds, es muy bien, conteniendo @subject grande ha dado películas magníficas. Esta parte ha dado la forma ha dado una historia ha dado un cine
5 / 5 Nabi Ulmalhamsh
Muy bien, a pesar de que la mina que carece de un indispensable come de las Memorias han dado África. Recomendable partorisca un un el que goza con una música ha dado cine
5 / 5 Bozena
hay visto este año en San Sebastián vivo en un Kursaal y la mina allí está querido. He comprado también este CD doble mismo ha dado un concierto ha dado un año pasado y es mucho bien. Debo aquello dice que aquí es ahora todavía cuatro euros económicos más han dado comparando él en un concierto propio.
5 / 5 Senora
Después de verles la mina viva ha decidido que uno compró su disco porque su interpretación ha dado somete así clásico es sublime.

Quizás ganaría mucho más si han tocado un tema ha dado Parco Jurásico.

Commentaires client: Satie: The Complete ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
4 / 5 Helenus
Colección un premio bueno ha dado 10 CDs con una obra (casi) completa publicado ha dado Satie para celebrado unos 150 cumpleaños de su nacimiento. Decide ir sabiendo un Satie sierra álbum suelto, le encontrará en registrar más reciente y ha dado calidad más audible, a pesar de que no unas estimaciones del este, claros.

Alfred Eric Leslie Satie (Honfleur, 17 ha dado el mayo ha dado 1866 - Parigi, 1 ha dado el julio ha dado 1925 en la residencia abandonada ha dado todos sus amigos) era el notable pianista y un miembro excéntrico ha dado un parisiense de vanguardia algunos inicios han dado un siglo XX, esto ha muerto temprano ha dado cirrosis hepático y la neumonía y esto influirían más tarde en ha dado los movimientos come un Minimalismo y un Teatro han dado un Absurdo (escucha su 'Vejaciones', la obra ha dado repeticiones sin finales aquello le llega que disuelven en un silencio, una negación ha dado un sonido).

Un inicio ha dado un siglo XX vería una desaparición progresiva de algunas nieblas de algunas mitologías nórdicas, sus cromatismos interminables y su deseo febril han dado creó la obra de arte total. Cualquier poco innovador crearía operar radical sin compromiso y desprovistas ha dado el patetismo come la manera ha dado para huir una influencia ha dado un 'Parsifal' y ha dado un 'Tristán', pero antes de que le sea Satie, el surrealista con una música obsesiva que pregonaba una austeridad, una ironía cualquiera redime del desesperanza que frente de pruebas ha dado ligereza uno la opacidad wagneriana. Mucho he dado estas miniaturas son del concisión scarlattiana y de los limpiadores han dado composición considerable. Una música que aquí puede escuchar es alternativamente excéntrico, irreverente, subtil, malicioso, melancólico, frívolo, lírica y íntimo y hacer la falta ha dado el punto ha dado inicio John Gabbia. A pesar de que he dado el técnico ha dado composición déficiente (más aprendido ha dado una calle, las iglesias y las salidas han dado música aquello ha dado un Conservatorio), era capaz ha dado para escribir melodías guapas, elegantes y admitidos al un Fauré gusta construido una ruptura ha dado casi un en absoluto, con las armonías circulan y los refranes próximos en un mundo han dado una canción. Sus marcadores/marcadors es plagadas de las indicaciones han dado un compositor ha dado un tipo 'sin orgullo', 'con incredulidad', esadly', 'con severidad' o uno la mayoría ha dado pintoresca 'en clignant el oiel' y esouth una lengua' y legustado para meter los títulos come 'Preludios flasques' o 'Viejos sequins y vielles cuirasses', aquello da la idea ha dado un excéntrico que pueda ser y un complicado ha dado puede ser interpretado esta música enigmática, humorosa e irreverente. Un crítico británico resume tiene prisionero: esatie allí está dibujado en esquina antigua, la sala ha dado música y jazz en música que reflejado al tacto ha dado Parigi del Periodo Guapo y para Rugir Twenties'

la parte Buena ha dado una obra pianística es a mano de Aldo Ciccolini: finura, saldo, reserva y también esplendor (y un aproximadamente querencia para uno la mayoría lateralmente el anarquista ha dado un compositor) es un calificativos esto viene un el jefe cuándo escuchando un Ciccolini, esto es el maestro en estos marcadores/marcadors y respeta una dinámica y de las indicaciones han dado un compositor. Su sonido siente ligeramente, come hojas para ver su edad para algún asperezas presente y para un hecho que un piano muy siempre es idealmente allí está admitido. La parte de algunos agujeros ha dado un catálogo EMI-Erato la portada da las piezas han dado una integral ha dado Thibaudet en Decca y para un combinado de Alexandre Tharaud y Jean-Pierre Armengaud (las transcripciones han dado los ballets come soyercure' y eslâche'). Otra vez, Ciccolini acompaña un Mady Mesplé, Gabriel Bacquier y Nicolai Gedda en algunas Melodías y Anne Queffélec consagra algunos las piezas han dado caffè-cabaret. Encuentra las cuotas otro roba (comprendido la Masa da Pobre para órgano, algo perversamente interpretado aquí para Gaston Litaize, esto finaliza al tacto come el Messiaen con el tacto jazzy).
5 / 5 Jwahir
En en @@cofre puede tener todos aumentan caros ha dado Satie. Cualquier tan sólo un famoso para piano. Es una ventaja hay todo cercano.
4 / 5 Ahiliya
atie: Su operar Completo Es la caja ha dado 10 cds

los ballets han dado piezas Guapas, opera ha dado el piano y la música han dado cuarto.......... Y pero
4 / 5 Xylia
Integral indispensable para todo algunos amantes han dado Satie. Satie Cualquier hay tan sólo escrito para piano! Estos 10 cds reunir suyo operar orquestal, ha dado cámara, voz y piano. 10 cds Con interpretaciones magníficas para gozar. Una maravilla.

Commentaires client: DE TORRES: Complete Organ ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Ethelbert
El que ha sido uno cree que en Elx de uno allí está Visto funda un órgano ha dado tal calidad! Una música ha dado José ha dado Torres es magnífico: increíble esto era casi el desconocido perfecto. Bruno Forst tactos impecablemente. Algunos seguidores a una lata de órgano compraron este disco tranquilamente, con una seguridad que aquello va un gozar la cuota.

Commentaires client: Life Goes ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Grizela
CARLA BLEY en Un ÁLBUM REALMENTE MÁGICO
Una edad determina el nivel ha dado conocimiento realmente prodigioso. A algunos 81 años, Carla Bley, Andy Sheppard y su marido Steve Swalow allí está conseguido una cumbre de su sensatez come de los músicos y come presente. Ossia Una tercera aparición ha dado esto trío realmente mágico, todo loro en ECM y con coberturas parecidas. Esto allí es específicamente registrado en Puede haber dado 2019.
No es tan sólo una destreza ha dado Carla Bley gusta intérpretes y compositor, pero todo está teñido con el aire crepuscular realmente especial. Algunos músicos, todo es en estatal ha dado gracia. Un álbum está organizado con tres continuazioni, Vida encima, Teléfonos Guapos (I, II, III) y Copycat.
La síntesis admirable y la sobriedad expresiva han dado este trío. Realmente maravilloso. Creo.

Commentaires client: Misa En Si Menor BWV ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
4 / 5
Creo que Gardiner asume toda una riqueza de la cumbre de obra musical ha dado una humanidad. Siceramente Cree que un británico su carencia interioridad y asimilación. Ve, sinó, una integral de algunas cantatas. Herreweghe Y Kuijken preferirles.
5 / 5
Algunos meses compran Un Mesias, la versión ha dado Gardiner, ha ido amor un antes de que vista, es perfecto, escucharlo muchisimas una masa BWV 232, es la maravilla, una versión fantástica, pero mi costado la cuota pero, partorisca la mina es pero dificil de enamorarme ha dado su, a pesar de que aquello estoy gozando la cuota, uno recomendaría un todo un mundo. No siendo si la mina ha envuelto el bit pero es que estoy empezando con Bach, hay pidió un Chacona Rubistein, a pesar de que incluyó la ninguna mina ha llegado, el tiempo cree que que seré capaz ha dado para decir robar pero concreto y con pero fundación, hay tuvo que pensado en este disco y en un fin allí está hablado de la cuota ha dado roba, el saludo
5 / 5
Es realmente sublime esta Masa ha dado un apacible Bach. Cada cual cuál un tiene dado su partido podemos transportados a un gozar más intenso. Una joya esta versión ha dado John Eliot Gardiner
4 / 5
Una Masa en si plus pequeño BWV 232 con El Monteverdi Corazón y A los solistas Barrocos ingleses ha dirigido da Señor John Eliot Gardiner carices otra vez en 2 CDs (106') con a a un corazón le gusta la estrella ha dado esta interpretación, a pesar de que orquesta (tiene dado medida suficiente ningún partorisca perder un masividad en algunos momentos álgidos) y los solistas cumplen su comprometidos con distinción (apresamiento ha dado un corazón, exceptúa algunos sopranos Lynne Dawson (Christe Eleison ) y Patrizia Kwella (Y en unum Dominum). Una actitud reverente ha dado Richter (122') y Jochum (124') está sustituido aquí para el sentido ha dado una obra de aspiración espiritual y una energía apabullante majestuosa con lo pulsa rítmico soberbio. Un tomando del sonido es ha dado mucho tiempo fila dinámica y claridad terrible, pero también tibio.

Commentaires client: Charles Gerhardt Conducts Classic Film Scores. Sony Classical Masters ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
4 / 5 Latisha
Sony, Para razones obvias, hay un catálogo de la entidad ha dado la música ha dado la película ha dado cine.

Comprende algunos registra que allí está hecho Charles Gerhardt, con un Nacional Philarmonic Orquesta, en aquel registra con una música ha dado la calidad extraordinaria de algunas compositoras principales ha dado Hollywood: Korngold, Tiomkin, Herrmamnn, Miklos Rozsa y otro.

Allí está sabido estos registros en la reedición que Sony (vida de segundo su en CD) esto homogeneizó toda una colección para algunos colores de algunas coberturas, en algunos tonos sepia / ocre francamente un elegante. He adquirido algunos han dado loro, pero este CD era francamente difícil ha dado para encontrar uno el premio razonable.

Bien, SONY reedita toda una colección uno el premio mucho abordable,... Y esto es mi paté único .

Cree que esta colección allí está merecida un peldaño editorial siguiente ha dado SONY, el guión bueno y un mejor reprocesado posible (a pesar de que un sonido ha dado CD bien, allí está reeditado recientemente unset Bulevar' reprocesado y, de acuerdo con un Señor López Vargas-Machuca, cuya mina de opinión merece la cuota ha dado credibilidad, un beneficio es impresionante). Para otro, recomendarlo calurosamente.

REMARCE 1: una cura aquello ha metido en estos registros pueden percibir en algunos colaboradores que está mediado en algunos discos: Norman Procter, el conde Salvaje, Kiri Vuestro Kanawa o Joaquín Achúcarro.
COMENTARIOS 2: Algún periodo ha dado un CD corresponde uno el Lp original. Varían entre 40 y 56 minutos.
4 / 5 Salem
... Korngold, Y Holst es en Planetas.

Cuándo pedimos cómo es posible que equivalente de registro ha dado hecho cincuenta años es superiores uno la cuota tiene el dato digital hace hoy, un contestado acostumbra para ser en aquellos estos ingenieros del su y productores, una diferencia ha dado muchísima ha dado un algún de ahora, allí está sabido algún coste ha dado una colocación óptima ha dado micrófonos. no hay prueba mejor ha dado esta afirmación que algunos registra que Chat Gerhardt y un Nacional PO (una orquesta autónoma allí está constituida por los instrumentistas han seleccionado ha dado entre varias orquestas londinenses) en un seriáis Marcadores/Marcadors ha dado Película Clásica” (el ingeniero ha dado el sonido era Kenneth legendario Wilkinson y un sitio ha dado registró un maravilloso y desde entonces pierde Kingsway Sala).

Este @@cofre ha dado una estimación ‘ha dado seria' tiene dado Sony recoge la parte buena ha dado loro en CDs esto viene uno replica algún periodo de algún elepé correpondientes, pero no está ganando ha dado coberturas originales ni el guión informativo decente (así que sólo el listado ha dado carrera).

Hay contenido selectos: Su Era Hawk, Ahora Viaje, Ciudadano Kane, Decadencia Boulevaard, Casablanca, Ido Con a Viento, CaptainBlood, Capitán frtom Castile, Spellbound, Marcadores/Marcadors ha dado Película Clásica partorisca Acelga Davis, Elizabeth y Essex y Horizonte Perdido (no comprende Mundo Espectacular).

Un carácter favorito ha dado un esto escribe es un continuazione ha dado 23 minutos han dado una película ha dado Franco Capra ha dado 1937, esHorizonte de bandeja', basado en una novela ha dado James Hilton en la civilización persa ha dado Tíbet (cercano ha dado para ver una película, esto es magnífico, y que ya tener la recuperación buena en Azul-rayos). Tan sólo para un Preludio ha dado 'Las Pistolas han dado Navarone' merecería la pena para compró este álbum así como para un resplandeciente aprende ha dado 'El Fourposter' hay algunos cronometra fluctuantes esto pide la cuota ha dado gerente y orquesta, aquello no es cualquier cuestión partorisca Gerhardt y su falange.
5 / 5 Warner
Una colección que originalmente allí está registrado una gerente, publicado en vinilo entre algunos años 1972 y 1976. Estos resultados han dado la colección da la recepción a a pesar de que hay mucho detalla que bien pueda haber mejorado. En un sitio primo, una colección parece ha dado 14 álbum y aquí tan sólo comprender 12. Un décimo tercio era en una música ha dado las guerras han dado Accidente y Reuniones Próximas y un decimocuarto era la recopilación ha dado todo algunos de otro esto allí está comprendido algunas charangas o de los temas inaugurales han dado un Metro, un Warner, una Zorra etc. no habiendo remasterizado un sonido que en su momento era excelente y ahora mantiene un tipo, pero que con algunas tecnologías actuales allí era estado sublime. Viene carente ha dado cualquier información más allá de un informe ha dado somete del cada cual CD. En todo el marido, dice I esto sitúa un reeditar... Sea conveniente ha dado para finalizar una obra que da a un producto el plus ha dado calidad. Un premio por una vez es competitivo incluido en informar algunos de otros almacenes. Le gusta un clásico ha dado un cine, aquí está respetado y brillantemente interpretado a pesar de que no sea una versión original.