¿Qué es Muñecas y accesorios?


Commentaires client: Superzings - Kazoom Lab Battle con únicas y exclusivas figuras de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Brittnee
Calidad en algunos detalles, algunas cifras no resultan iguales que un algún de una serie, profesor K tiene una descarga naranja, es cierto, pero algunos chicos estan habituados partorisca ve algunos de otro, de allí aquello da 4 estrellas.
5 / 5 Liesbet
Producto bueno pero el bit soso partorisca un precio
Podría tener algunos funcion más
4 / 5 Caiseal
Mis bordes encantados con este juguete, da la cuota de posibilidad de juego de entonces más allá de un laboratorio pasa un coche de enigma y un robot de profesor k. No da 5 estrellas porque miro lo ha mordido caro
5 / 5 Agurtzane
Presente perfecto partorisca mis bordes, y más venideros un dos superzings súper escasos de las estaciones desplazaron de entonces no les consigue , como un superzings no puede faltar.
5 / 5 Flaviu, Flavius
Tal cuál lo ha esperado, calidad buena, juego completo y cómodo partorisca tacto con aquel. Ideal partorisca un ardiente de un superzings
5 / 5 Lam
Es grande de modo que normalmente tiene de un superzings, comprende a Enigma a a esto le le gusta la cuota a algunos chicos y difíciles de encontrar
5 / 5 Amin
Juguete zuperzing con Enigma (Cualquiera uno de envases a un esto es habituado algunos chicos ), maestro a mis bordes. Entrega muy bueno.
4 / 5 Evika
Una batalla final entre un profesor K y Enigma ha empezado!

Será capaz a Enigma vuela un Kazoom ha escondido en un laboratorio de un profesor K?

Un Robok 3000 dirigido para un Profesor K tendrá que todo un posible de eliminarlo.

Conseguirá Enigma evitará trampas subyacentes y conseguirá un elixir precioso?

Ha sucedido, utiliza vuestro avión para tomar un Kazoom! Tanta acción y diversión!

Ha contenido:
• SuperZings excluyente; Enigma y un profesor K.
• 1 x laboratorio.
• 1 x Robok 3000.
• 1 x Aéreo de Enigma.

Comprende aeronave y de las Trampas subyacentes !.

Una aventura será asegurada con este laboratorio fantástico de Kazoom, esto hará algunas delicias de algún plus pequeño, con horas y de las horas de aventuras e imaginación.

Junto con un Doctor de laboratorio Chomper, una Comisaría Policial, algunos vehículos de un Superzing, algunos Grandes Abajo, algunos héroes y Villanos, una panadería, pizzería.... Serás capaz de crear vuestro Kaboom Ciudad y ser un héroe de un a continuación buena.

Mi chico tiene 7 años y es fascinado con esta serie. Un Kazoom Laboratorio, hasta ahora, era que más gustado los de toda una colección de Superzing.

Fantástico.
5 / 5 Al-Sham
Producto bueno pero el bit soso partorisca un premio
Podría tener algunos funcion más
5 / 5 Marhilda
Es una base ha dado un profesor K, donde hace un kazoom partorisca fabricar un chico kazoom, pero Enigma en su nave es tuvo uno voló un bote ha dado kazoom lado que coste... Jijiji Esta mina cuenta mis chicos!!

Mis chicos han dado 4 y 6 años ahora juego único con un Súper Zings y encubierto no justifica un premio que coste, pero tiene que aquello dice que a pesar de que he dado plasticorro gustar todo algunos tipos han dado 'bases' otras muñecas, esto allí es la cuota ha dado roba.

Ameno Dos muñecas: un profesor K que es un malo y Enigma esto es un bueno. Enigma Además ameno la nave, en aquel aquello puede introducir. Él también ameno botarlo ha dado Kazoom, esto es un uno cualquiera vuela Enigma un Profesor K partorisca un Chico Kazoom.

Viene con el robot en aquel aquello puede introducir el súper zing un piloto y además puede lanzar sus puños.

Además una base allí es el cañón que empujón en uno de sus turnos, la pasarela que es la trampa y que acciona pulsando el ordenador, la especie ha dado el lanzador tiene dato súper zing, el sitio partorisca salvó un Kazoom que en un lado allí es la palanca que el a accionar labra una puerta vivida y aquello gira una base ha dado un líquido kazoom.

En definitivo, las horas y las horas han dado juego.
5 / 5 Lambrett
ESTO de la fabricación tremendamente sencilla, el plástico ha dado de baja calidad a pesar de que mucho coloreado para atraer algunos los chicos. Un macanismo hecho con simplicidad, a pesar de que atasquen y no cierra bien. Lo he visto €10 más económico en otro lugar pero mina urgía un envío.
Ningún costado el que laderas. Un Playmobil da 100 turnos
5 / 5 Channing
ESTO aquello quiso algunos chicos , venidos dos superzings encubiertos no es fácil ha dado para encontrar, para otro el cachibache que tampoco hecho la cuota ha dado roba partorisca un premio que hay. Es necesario de ser pendiente porque acostumbran partorisca rebajar un ocasionalmente.
5 / 5 Damita
Calidad en algunos detalles, algunas cifras no llegan un ser come un algún ha dado una serie, profesor K hay una descarga naranja, es cierto, pero algunos chicos estan hay habituado uno ve algunos de otro, ha dado allí que da 4 estrellas.
5 / 5 Lorraine
Mis bordes encantados con este juguete, da la cuota ha dado la posibilidad ha dado el juego da entonces más allá de un laboratorio pasa un coche de enigma y un robot ha dado profesor k. No da 5 estrellas porque exceptúa hay mordido caro
5 / 5 Halima
En último hay un laboratorio un nano, anda que el no ha dado guerra hasta que hay consiguió....

Un laboratorio es bien, mucho desmontado en algunas partes principales, pero sale rápido y sencillo, sin duda.
Viniendo un laboratorio, una nave de enigma y un robot ha dado un profesor K así como algunas cifras de Enigna y un Profesor K (ultra-escaso, no le conseguirá de otra manera)

Tantos algunos acabados han dado un laboratorio come algunas naves y algunas muñecas son mucho mucho salvar, come todo en esta colección. Son caros, pero al menos es ha dado calidad, un chico toca la cuota con loro y controles perfectamente su ritmo ha dado el terremoto ha dado 5 años.

Un laboratorio lo compone una cápsula dónde salva un robot, donde hay en el cañón que empujón, una cápsula ha dado un kazoom, dónde a un accionar una palanca gira una ruleta y abre una puerta y un helipuerto para una nave de enigma.
Puerta también una cápsula ha dado kazoom para meter en un automovilístico y varios trampillas para tocar con algunas cifras.

A mis bordes allí está querido, y ossia aquella importación de mina
4 / 5 Axella
A pesar de que todavía no hay razón utilizada es el presente navideño, un producto corresponde perfectamente con una descripción ha dado un mismo. Viene perfectamente empaquetado y comprende todo algunos accesorios y las cifras han indicado, y todo mira ha dado calidad buena, a pesar de que quizás un premio (incluido en aquel hay comprado con los 30 han dado descuento) puede salvado hay mordido alto de modo que realmente ofreces un juguete. Esto a pesar de, cree que que es un presente perfecto para algunos chicos y de las hijas un los que quieren estos caracteres y un punto más uno su favor es una inclusión de algunos dos cifra excluyentes de Enigma y Profesor K
5 / 5 Ninette
Un junto en él todavía es sencillo y ha dado para tasar relativamente sobrestimado, en mi opinión. Es bastante una situación misma que con un centro primo ha dado el control ha dado una patrulla canina de algunos años. SOY ha dado plástico bastante resistente y con accesorios, esto es un plus chulo: un robot, una nave y algunos dos cifras excluyentes de enigma y profesor K. Pero no tenga que que lo superó así él aquello de los 30 euros. He dado hecho, un embalaje viene sobredimensionado. Ningún preciso así la caja y esto ve cuándo abriéndolo.
Pero es delante de un laboratorio ha dado un profesor K, con Kazoom hay en absoluto comprendido menos. Compraventa Seguro y gracias para dar algunos los defensores han dado un superzings
5 / 5 Keith
Comprados este juntos de pecarles, pero tan sólo toma ha dado una caja una puerta ha dado un laboratorio allí no es encerrado, y su pecado es quedó decepcionado.
Régimen que a la amazona cumple con algunos regresos, y podría cambiado él para otro sin lado.
En un segundo una puerta allí es hecho, pero igualmente una calidad de algunos plásticoes ir mucho debilucha, de modo que no creo que tarde fallar o pausa.
Así casi todo un tiene dado SuperZings, una calidad es bastante tan sólo, pero es hay casi obligó uno lo compra la razón es que es ha dado moda entre pecarles, y no pide otra cosa.
5 / 5 Angeliyah
Un producto mantiene correspondencia con una descripción ha dado un mismo. Un juguete viene completo y sin daños , comprende todo algunos accesorios y las cifras han indicado, una calidad de algún plásticoes es aceptable, es mucho coloreado y esto atrae algunos los chicos. Un premio es hay mordido alto de modo que realmente ofreces un juguete. Esto a pesar de, cree que que es el presente aquello es muy partorisca algunos chicos y de las hijas un los que quieren estos caracteres, el punto uno su favor es una inclusión de algunos dos cifra excluyentes de Enigma y Profesor K.
4 / 5 Gar
Gusta todo algunos productos han dado superzings es caro de modo que ameno. Es pequeño y no ha dado calidad muy bueno.
5 / 5 Macey
Jueguete Mucho bello a pesar de que hay mordido caro (atendido un que hay ofertas en Amazona, ha comprado él para 29 y él normalmente su banda un 39). Un encuadre ha dado un mismo es mucho senzillo y viene con dos Superzings excluyente. En aquella una medida es grande pero muy aparatoso. A algunos chicos el padrón da entonces puede reproducir un cómic con algunos cifra o historias nuevas inventadas.

Tan sólo añadir que mire que son todos algunas piezas , uno mi llegado mi sin un tiene dado algún paseo amarillo.
4 / 5 Abooksigun
Allí está querido y allí está tocado la cuota de horas. Es exactamente él come su descripción, osea la pieza grande ha dado el plástico ha dado pinta bastante caro, esto allí está metido ha dado moda y un pagado ha dado padres. Mina los bordes allí es hecho muy feliz y está gozando la cuota su presente. Al menos servirles para desarrollar una imaginación, pq ningún en absoluto de en absoluto, hay aqueja dos leve.
4 / 5 Sigfriede
A mis bordes allí está querido, juego casi todos los días con aquel. Lo tengo dato su para sus 5 cumpleaños.
Un platico es ha dado calidad buena y no rompe con facilidad.
Un único a esto ningún él gustaronuno ha dado todo, es que él tan sólo ameno dos superzings, para un premio que hay algunos sería más ser mejor, pero es para meter algún mayo.
4 / 5 Icnoyotl
La razón comprada era un q quiso mis bordes, pero excepto el vuelo un q carga para aquel. Explotan chicos xq allí está conseguido q un superzings las inmersiones han dado moda y ya no saber q más vender.
En jugo tan sólo un primo tomar y aquí da entonces está ocupando sitio en un armario. no hay merecer la pena un compraventa.
Además, algunas cifras de enigma y un profesor K no es para gustar un original, especialmente un profesor K q hay allí está batido él de memoria naranja. A mis bordes este allí está decepcionado.
4 / 5 Serafin
Salvado mucho caro de modo que este.

No deja para ser el juguete ha dado plástico.

Es bastante el capricho para un chico.

Algunas trampas han dado un laboratorio es demasiado sencillo y poco ingenioso.

Explota porque puerta el figurita excluyente que no puede conseguir no está comprando un producto.
4 / 5 Diandra
Es el juguete come anuncia .
Una calidad propia del juguete ha dado plástico. Veremos uno ve el que último en algunas manos del chico.
A mi comprender para verlo caro ha dado para ser el juguete ha dado el chico ha dado 5 años.
Pero en otra mano comprende que son algunos premios que hay en un almacén.
4 / 5 Maysa'
Para un premio que tiene la mina salva ha dado calidad muy malo, verdad que algunos los chicos quieren les pero es lamentable q algunos los 10 minutos de uso , algunos las partes móviles empiezan uno falla con una decepción compatible y desilusión de mis bordes. Somos en una mañana ha dado rey y no puede dar la razón a una adora un superfinos, pero como el producido ha dado la calidad es abismal.
4 / 5 Witter
Ha sido el presente para mis bordes ha dado 6 años y está entusiasmado. Para a mi mina le gusta es un producto caro en informar un que es, pero es encantado, es tan sólo aquello describe .
4 / 5 Isa
A los mis bordes les tienen-lucido gustó la cuota porque recoge superzings ha dado tiempo hecho y él pidio él, no remó estos muñequitos es menos entretenido supone. Lo encuentro caro de modo que es pero comprender que esto muy informado. No es excesivamente grande partorisca después de ser capaz del salvado
5 / 5 Tipper
Un chico allí es la cuota tiene dato súper zings y algunos cronometran allí ser aburridos para tocar tan sólo con algunos coches y está pasado mucho tiempo pidiendo un laboratorio. En un inicio ha creído que que sea el cacharro más mujer y encubierto no ha sido uno hace falta para la cuota, pero una verdad es que he hecho el engaño, un chico allí no es arrestado partorisca el tacto da entonces aquello compra y además allí está utilizado haya dado maneras diferentes, allí está dado golpea y es come nuevo.
Allí está creído para ser caro, pero un uso encubrió hay dado y todavía es come nuevo, una verdad es que un premio es muy bien de modo que es.
Recomendado le un chico es el friqui ha dado un superzings come una mina
5 / 5 Sherri
Un embalaje bien, pero un juego viene malo, una puerta ha dado un laboratorio y una forma partorisca adosar muy malo. Lo he cambiado y uno un el que ha venido hay un fallo mismo, no hay razón dada es que quiere un chico, pero repetir todos los días 'este es malo'. Puedes evite un compraventa, otro roba ha dado un Superzing es bién
5 / 5 Kitlyn
Un juguete cumple su función, a un chico allí está querido da entonces es loco con un superzings pero un plástico es malo y endeble y tener ofertas de prisionero pero no había pagado un premio actual, excepto excesivo pero es ha dado moda y algunos chicos que pide
5 / 5 Kane
Un juego quiere uno mis bordes han dado 5 años, especialmente para algunos cifran excluyentes aquello pasa (Enigma y Profesor K) y también un Kazoom. Esto a pesar de una calidad es abismal, todo mucho endeble y plásticoes ha dado calidad mala. Un puertecita ha dado una cabina ha dado un Kazoom esto abre con la cuna no mantiene razón cerrada un mecanismo es muy pobre. Tengo tuvo que aquello da y adquirir otro colgado una toda razón come dice que uno mis bordes quiere un Superzings.
5 / 5 Guenevere
hay diverso roba ha dado un superzings y es es un un al que le ha gustado más,es un uno haber desde entonces más el juego da con un ascensor,trampas,el robot y un vehículo...
Mis bordes han dado 5 años está tocando la cuota ha dado con este juguete especialmente
5 / 5 Delphia
juego infantil Típico con opciones diversas para tocar. Tiene brotes!
Un contenido es un un el que ya indica , así sin sorpresas.
Un chico está quedado prendado y montaña él en algunos minutos. Ideal gusta un- saga
5 / 5 Audwine
compraventa Él en razón de Amazon salga más económico ha dado en otros sitios y súper felices mi sobri es muy feliz con un juguete, es algunas caderas unen un el que puede encontrar negociar y salvarme algunos 10 euros así todos perfeccionan
5 / 5 Jenalyss
Un juguete si es apacible pero algunos dos muñecas tanto un doctor come enigma era hay mordido malo pintado pero bueno... Para todo otro el juguete OJO APACIBLE! Contiene piezas pequeñas y pecarles puede su trago
4 / 5 Doon
a Mina le ha Gustado en dio un juguete. No para tenerme legustado esto venga el componente roto, a pesar de que sea una pieza Reacondicionado muy bien esto allí está dicho, esdefectos luz estética'
Es el presente para el chico.
5 / 5 Polyphemus
Yo uno pide los 19 han dado diciembre y ha llegado un 21 en campaña llena navideña así q querido con una entrega da entonces estuvo agotado en algunas tiendas donde las miradas y un premio era algunas caderas han visto en otros sitios.
Para dar uno mis bordes han dado 5 años (crea q es hay mordido caro, €40, pero aquello acostumbra para llegar con estos juguetes han dado moda) así q satisfecho con un compraventa y con una ilusión q el algunos mis chicos.
4 / 5 Deina
El material ha dado calidad buena y muy muy pensado, un pecado súper feliz y hay varios controles de acciones que entretiene bastante y ameno algunos dos cifra que tanto gustarles.
4 / 5 Gaila
Ha sido el presente para el chico ha dado 6 años, allí está querido pero ha entrado seguro, amadoas aquello. Imagino que en otro momento ha dado un año será capaz ha dado para encontrar más económico pero en ha dado las citas navideñas hay más vistos caros que un premio esto allí es aquí. Llega el premio ha dado un previsto y en estatal muy bueno.
4 / 5 Jaydon
Era el que un pecado allí está querido. Llega muy y una verdad que de la calidad no ve mala. Tiene prisionero él de oferta con aquel era más económico ha dado un normal, cualquiera no había comprado quell' Una fase divertida para tocar con un súper zings. Es bastante grande y hojas para hacer la cuota ha dado situaciones. Es ideal tiene más caracteres con aquel añadir.
5 / 5 Court
No es nuevo,está abierto todo algunas bolsas de valores han dado valora y piezas faltas,cuándo siendo el presente ha dado rey uno ve come explicado unirle mis bordes que es necesario ha dado para dar, no hay mandado ha dado vergüenza así algo para el chico
4 / 5 Sheldon
Endeble. Una puerta esto tiene que que abierto cuándo tocando de la palanca no llega un prójimo no quedando nunca siempre abierto. Producto caro y ha dado calidad mala. No recomienda un compraventa
5 / 5 Harti
Un producto es puro mastica. Muy caro de modo que ofreces, razón tan única es ha dado moda. Una verdad había preferido compró otra cosa pero allí está pedido esto ha dado rey. Una puerta ya está rota y hay su dato ha dado papá Noel, 3 días duros
4 / 5 Polak
Era para el presente navideño y no hay por tanto dado ( ya comprenderme) Pero una puerta vivió tiene llegó roto , siempre es abierto y algunos misiles han dado la lanza nunca hecha tampoco. Tenemos tuvo que he dado para ser el juego muy sencillo ha dado plástico pero un único interactivo que tiene que no fué muy decepcionante.
4 / 5 Callahan
Un éxito ha dado todo algunos presentes han dado cumpleaños. Mis bordes está querido con un presente. Para algunos amantes han dado Superzings. Distrayendo, diversión, presencia buena.
4 / 5 Rahimat
Hay varios compartimentos. Esto muy construido, es estable de modo que loro dé golpes. Los compartimentos y algunos hacen muy bien y le ve pero o menos duradero. Muy feliz
4 / 5 Erea
Él pillamos con la oferta muy buena y lado €10 menos. Y un chico encantado que gusta la cuota un superzings a pesar de que no veo un chiste le ha dado algunos estos juguetes
4 / 5 Secgwic
el Buenos presentes partorisca algunos chicos allí está enganchado uno él SuperZings esto viene con 2 ha dado un bichejos escaso. Partorisca Un trasto más para el medio de su cuarto ;)
4 / 5 Zahrah
Presente perfecto partorisca mis bordes, y más venideros un dos superzings súper escasos ha dado condimenta desplazado da entonces no le consigue , como un superzings no puede faltar.
5 / 5 Billie
Una verdad es que uno su pecado le vuelve loco esto ha dado un Superzings, pero una mina de producto salva hay mordido perturbado en calidad-aprecia. En todo el marido...
4 / 5 Aelfdene
Laboratorio súper zings partorisca chicos , los premios han dado las calidades del informe regula algo caro,fácil ha dado para remontar y entretenido partorisca chicos, hay mordidos sencillos ha dado para ser el laboratorio.
4 / 5 Godalupe
Llega bien y tan sólo un tiempo partorisca papá Noel, placer caro todos estos juguetes que es ha dado moda y algunos el amor de chicos, a un chico allí está querido y aquello pasa su fenomenal
5 / 5 Jerzie
Un poco caro de modo que es pero algunos los chicos él padrón, especialmente porque puerta un Enigma y a un Profesor K. Es necesario ha dado para tocar el mientras metiendo algunas pegatinas.
5 / 5 Lanny
hay compró su para navidad óseo que todavía no hay excepto ya decirte aquello quiere, es mucho chulo, hay algunas muñecas que amor ,I muy feliz y un cuando hay más
4 / 5 Kamilah
el presente para chicos ha dado cinco años que ningún partorisca para pensados en un Superzings. Fácil de utilizar y muy completo. Viene con un profesor K y Enigma.
5 / 5 Nelda
Prodotto buono ma il bit soso partorisca un premio
Potrebbe resistere alcuni funcion più
4 / 5 Kairi
Partorisca finché resiste un laboratorio un nano, cammina che il non ha dato guerra finché c'è ha conseguito....

Un laboratorio è bene, molto desmontado in alcune parti principali, ma esce rapido e semplice, a buono sicuro.
Venendo un laboratorio, un capannone d'enigma e un robot ha dato un professore K nonché alcune cifre d'Enigna e un Professore K (ultra-scarso, non conseguirà d'un'altra maniera)

Tanti alcune rifiniture hanno dato un laboratorio mangia alcuni capannoni e alcune bambole sono molto molto salvare, mangia tutto in questa collezione. Sono cari, ma almeno è ha dato qualità, un ragazzo tocca la quota con pappagallo e controlli perfettamente addirittura l'andatura ha dato il terremoto ha dato 5 anni.

Un laboratorio uno compone una capsula dove salva un robot , dove prende il cannone che empujón, una capsula ha dato un kazoom, dove a un azionare una leva gira una roulette e apre una porta e un helipuerto partorisca un capannone d'enigma.
Porta anche una capsula ha dato kazoom partorisca mettere in un automovilístico e diverso trampillas partorisca toccare con alcune cifre.

Mina li bordi lì è voluti, e ossia un un che importazione di mina
5 / 5 Urien
È una base ha dato un professore K, dove lui un kazoom per fabbricare un ragazzo kazoom, ma Enigma nel capannone è ha avuto uno ha volato un bote ha dato kazoom è costato uno un quello che è costato... Jijiji Questa mina conta i miei ragazzi!!

I miei ragazzi hanno dato 4 e 6 anni adesso gioco unico con un Super Zings e sì encubierto non giustifica un premio che costo, ma resistere encubierto dice che malgrado ho dato plasticorro piacere tutti alcuni tipi hanno dato 'basi' altre bambole, questo resiste la quota ha dato ruba.

Lì è tratto due bambole: un professore K che è un cattivo ed Enigma questo è un buono. Enigma Oltretutto ha tratto il capannone, in quello se gli può introdurre. Lui anche tratto botarlo ha dato Kazoom, questo è un uno qualunque vola Enigma un Professore K per fare un Ragazzo Kazoom.

Viene con il robot in quello quello può introdurre il super zing un pilota e oltretutto può lanciare i suoi pugni.

Oltretutto una base resiste il cannone che empujón in uno dei suoi turni, la pasarela che è la trappola e che aziona pulsando il computer, la specie ha dato il lanciatore ha dato super zing, il posto partorisca ha salvato un Kazoom che in un lato resiste la leva che il a azionare labra una porta vissuta e quello gira una base ha dato un liquido kazoom.

In definitivo, le ore e le ore hanno dato gioco.

Commentaires client: IMC Toys- Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, Bibe Casita - Chupete ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Kasia
El coste allí es no verificado ha sido una pieza ha dado una foto era un subordinado que coste €5 menos
4 / 5 Ailison
Compraventa hay verificó anulado La razón lo tiene su dato.
5 / 5 Askuwheteau
El coste allí está verificado enviado Préndamela diferente a un tiene dado una foto, un fraude cierto
4 / 5 Kian
el coste allí ser verificado para Confirmar que un producto es un casitas chupete, mi hija esto muy feliz está salido Tina! Un casitas activo muy hay mejor finalizado que un normal y algunos accesorios son mucho guapos.
Un pasado!
5 / 5 Sherard
El coste allí está verificado Es un uno ha dado una imagen, cuándo lo compro costado 10 euros tan ven un aumento... Menos malo encubierto lo compra premio que
5 / 5 Yolotli
Confirmación que un producto es un casitas chupete, mi hija esto muy feliz está salido Tina! Un casitas activo muy hay mejor finalizado que un normal y algunos accesorios son mucho guapos.
Un pasado!
5 / 5 Juma
No ha sido una pieza ha dado una foto era un subordinado que coste €5 menos
4 / 5 Brandilyn
Mi hija este encantado con un chupete casita, recibir un producto tal que carices en una descripción.
hay fascinado Una manera come abre un casita, y un carácter de interior es el cucada, monisimo.
Hay la cuota ha dado complementos.
5 / 5 Evie
ESTO uno uno ha dado una imagen, cuándo lo compro costado 10 euros tan ven un aumento... Menos malo encubierto lo compra premio que
5 / 5 Jocelynn
Perdonalmente no hay sabido estas muñecas, pero darlo su para un cumpleaños de la sobrina de mina y resultar partorisca ser la suposición. Ella súper feliz! E I un tito más guay 😁 Así satisfecho con un compraventa.
5 / 5 Dhimitrios
Un producto ha llegado en perfecto estado y un día próximo, mi hija está quedada quiso!.... Mayo... Después de ver algún de otro casitas, es necesario de decir que un material verlo más flojillo y para mi hija ha dado 3 añitos un hecho para abrir y luego está complicado más... Es mucho chulo esto pasa a ruleta para dónde caído algunos accesorios pero sinceramente, de modo que costes.... Quedo con un primer ministro casitas y con un casitas Aladas... Este coste 17,95 y algunas criaturas y los accesorios son el monada!!
5 / 5 Aeshan
Allí está comprado 2 Casitas y cómo tiene sido mi sorpresa que un dos que viene con una bebida misma lloron (el unicornio que es de memoria rosa y ha dado piel negra) . Le tengo prisionero cuándo he sido rebajado ha dado premios, tendría que indicó que son todos ha dado un modelo mismo.
Sienta timada y estafada
4 / 5 Saxon
Es apacible, es que chupete de esposas de algunas criaturas llorones original (son leído de los comentarios que había mandado falso). Lo he comprado la razón ha pillado una oferta y la mina está costada €19,99. Son todos algunos accesorios que es necesario de pasar y en perfecto estado. Un único es que hemos tenido un régimen malo que él aquello estamos salir allí está repetido. Por ello premio sí esto merece la pena, da entonces de modo que es un juguete , un premio original es muy grande. A a mi hija le gusta-lucido el juego ha dado cuota con él.
4 / 5 Trinette
Le le Mis hijas allí es quiso. Hemos tenido régimen y ha dado un 3 casita chupete que pasó cualquiera está repetido. Le he comprado económico, casi 8 euros han dado menos de algún habituales, en una oferta centellea, un único es q no es una edición española para este crear q es más económico y transmisión cualquiera roba come algunos colores han dado un casita, pero uno mismo tiene dato bello.
5 / 5 Darek
Come siempre es necesario ha dado para hacer con un coleccion el total ha dado esta serie nueva, pero consideró su premio algo grande. Pesar un que un caldero quiere compensa un sobreprecio respeto una serie principal, una verdad es que un calderos no con algunas gotas de agua ( hay diverso igual)
5 / 5 Rufio
Partorisca Un y algunos defensores han dado para beberles llorones!! Nuestra hija ha dado 3 años que estos locos con loro ñe allí está querido. ES pero bello inclusivamente q algunos de otro pq pasa purpurina, y una forma para abrir un casita un tiempo de premio le deja allí está alucinado. Compramos para ha dado aquí pq en el salia muchisimo mejor ha dado para tasar
4 / 5 Floyd
I tan sólo y compró alada y chupete. Hay la cuota ha dado diferencia un nivel para salvó accesorios y recomendar un chupete que un interior es platico y cualquier mapa indigna más detalles que tendría que ser uno mismo en todo algunos maridos de modo que costados algunas muñecas
4 / 5 Esmerelda
la mina salva cara de modo que este. Ya teniamos otra bebida llorones lagrimas magicas ha dado un primer ministro y estos tienen una calidad misma pero lagrimas azul. Una cuestión ha dado un lagrimas azul es que MARCAN Mucho y lo MARCA TODO. Esta mina allí está mirada un error
5 / 5 Osbourne
Caro de ser sorprendido y que el tacto ha repetido.
Un casita es un un el que anuncia, le bebe llorones Fantasía. Petit, ha dado plástico, aquel tranquilo si lleno agua y presionarles grito lágrimas azules.
4 / 5 Torrie
Le Mis hijas son quiso, curado con algún pequeño come hay piezas muy pequeños y puedes dar el susto. Contiene la muñeca y la silla han dado tipo de los accesorios, chupetes,... Dentro de una casa
5 / 5 Charis
Es el producto que gracias aquel era en ha dado el ofrecido, no es un producto caro y para a mi mina le gusta no merece la pena , es caro y no sabe que bebe llorón te puede tocar.
4 / 5 Lilliana
Juguete que pasa la muñeca y accesorias, todo bien. Cuándo llenar una muñeca de agua toma lágrimas azules que marcas y es dificil a vaciar totalmente. Pero le quieres.
5 / 5 May
Un casita no abre con una lágrima y un único que hace es para mojarlo todo el interior y un tinte que pasa algunas lágrimas lo marca todo y no saca .
4 / 5 Brutus
Hay mi hija él allí ser quiso para tener que su pasado para un raton perez y allí está alucinado😍la mina allí está sorprendida una medida es la cuota pero grande y ha dado calidad mejor que algunos de otro. Súper Recomendado.
4 / 5 Broden
Le ha Gustado bien precintado todo chupete de original casita la fantasía más económica q en tienda. SOY ha dado un nuevo y mi hija flipaba con así gliter...
5 / 5 Colyn
Come llega en este tipo ha dado producido, es demasiado caro de modo que este. Un día primo ha caído y ya falta la pieza.
4 / 5 Rayhourne
Ha comprado él a menos ha dado 18 €, uno el premio súper competitivo. Un juguete es muy agradable, mi hija está querida con él.
5 / 5 Barran
ESTE original, y hay prisionero él de oferta, pero ha dado €10 ha dado diferencia que en cualquier juguetería.
Él sólo Que no puede escoger colores....
5 / 5 Courtland
Original y casi uno la mitad ha dado para tasar que en cualquier tienda ha dado juguetes, un paté único que estos gritos han dado la colección ha dado tinte y esta mancha...
4 / 5 Ashlin
Estos productos son caros de modo que es, y después es una sorpresa que los tactos repetidos o uno un el que ningún padrón una hija.
5 / 5 Aliceson
Aquello esperado para algunos reyes de mi hija y además uno el premio espectacular. Manteniendo un espera esta muñeca toca
4 / 5 Markos
Una muñeca es bella, pero a ninguna mina le ha gustado que cuándo llenar de modo que loro salga ha dado desgarra, hay el tinte azul, esto cuesta sí, llora de memoria azul, pero difícil ha dado para sacar algunas manchas en telas.
4 / 5 Ektor
Carito De modo que realmente es, pero mi hija ha dado 7 años restan queridos. Tal aquello describe . Material correcto.
4 / 5 Rahman
Bien, producido ha dado una marca, pero las lágrimas han dado llora ha dado pinta, no volvería uno lo pide, pero así es un producto
4 / 5 Neva
Mis bordes que padrón con un presente. Muñeca muy bello. Son caros pero allí está explotado una oferta de amazona
5 / 5 Edeen
Es tan sólo aquello espera, razón ninguna estafa, ha dado el hecho no es un primer ministro encubrió pasado (tampoco un concluir)
5 / 5 Crispina
Muy bien 👍🏼 es bello a pesar de que algunos detalles no es la obra grande algunos componentes son bien
4 / 5 Wahanassatta
Mi hija es flipando con algunas lágrimas han dado tinte, y pasa de las horas que tocan con él
4 / 5 Porter
compró Él con escepticismo, para algunos votos negativos, pero un juguete ha llegado perfecto y un tiempo allí está estimado, uno mi hija allí es quiso
4 / 5 Kiahna
Un producto defectuoso. No es que llega malo, es que un juguete es el desastre . Encala un chupete, un vínculo y no toma algunos objetos. Un dineral tocó. La calidad ha dado informar-apreciar abismal. No volveré uno compró cualquiera.
4 / 5 Neta
La mina ha enviado préndala diferente a un tiene dado una foto, un fraude cierto
5 / 5 Bernia
ESTE APACIBLE, una muñeca es sorpesa pero está salido tan sólo un q allí está querido mi sobrina
5 / 5 Merlyn
Allí está querido. Y @pasar un poco todas las partes con su. La medida mucho cómoda ha dado para pasar y para tocar
5 / 5 Cody
Es descrito así . Hay vídeo en youtube y es igual.
4 / 5 Bena
Es el par perfecciona que mi hija entretiene estos días .
5 / 5 Alyse
Allí está pedido él para el presente. Un producto es bien y le gusta la cuota de algunos los chicos.
4 / 5 Rakkas
Cuándo va uno da un biberón de modo que llora, difícilmente entre agua con aquel caído casi toda una agua a una tierra. Pero uno me la hija padrón.
4 / 5 Patli
Caso che un prodotto è un casitas chupete, la mia figlia questo molto felice è Tina partenza! Un casitas attivo molto c'è migliore finito che un normale e alcuni accessori sono molto guapos.
Un passato!
4 / 5 Susy
Non è stato un pezzo ha dato una foto era un subordinado che costo €5 meno
5 / 5 Tanessa
M figlia quest'incantato con un chupete casita, ricevere un prodotto tale che carices in una descrizione.
c'è affascinato Una maniera mangia apre un casita, e un carattere d'interiore è il cucada, monisimo.
Resiste la quota ha dato complementi.
5 / 5 Mejra
QUESTO uno uno ha dato un'immagine, quando I un costo di costo 10 euro così vedono un aumento... Meno cattivo d'uno premio comprato che
5 / 5 Jay
Perdonalmente non c'è saputo queste bambole, ma uno dà partorisca un compleanno mi ha dato sobrina e risultare partorisca essere la supposizione. Lei super felice! E I un tito più guay 😁 Così soddisfatto con un compraventa.
5 / 5 Annmarie
Un prodotto è arrivato in perfetto stato e un giorno prossimo, me la figlia è rimasta ha voluto!.... Maggio... Dopo vedere alcun d'un altro casitas, controllo che dice che una materia uno vede più flojillo e partorisca me la figlia ha dato 3 añitos un fatto partorisca aprire e dopo è complicato più... È molto chulo questo passa a roulette partorisca dove caduto alcuni accessori ma sinceramente, in modo che costi.... Rimango con un premier casitas e con un casitas Aladas... Questo costo 17,95 e alcune creature e gli accessori sono il monada!!
4 / 5 Melanthius
Lì è comprato 2 Casitas e che mina è stato lui lì è sorpreso che un due che viene con una bevanda stessa lloron (l'unicorno che è a memoria rosa e ha dato pelle nera) . Gli ho prigioniero quando sono stato rebajado ha dato premi, avrebbe che ha indicato che sono tutti ha dato un modello stesso.
M Sedia timada ed estafada
4 / 5 Diana
Una versione più guapa d'alcune creature llorones. Edizione speciale con complementi ha dato purpurina, colori brillanti. Un casita più sviluppare e una creatura customizado ha dato un'edizione speciale arcoiris. Una delicia visuale, golosina. Qualsiasi recomenadado partorisca un plus peccato partorisca alcuni pezzi piccoli. Ma una creatura è il pezzo intero (il capo unito)
5 / 5 Carmina
È apacible, è che chupete di mogli d'alcune creature llorones originale (sono letto dei commenti che aveva mandato falso). Uno lì è comprato la ragione c'è pillado un'offerta e la mina è costata €19,99. Sono tutti alcuni accessori che controllo che passa e in perfetto stato. Un unico è che abbiamo avuto un regime cattivo che lui quello stiamo uscire lì è ripetuto. Per quello premio sì questo merita la pena, dà allora in modo che è un giocattolo , un premio originale è molto grande. Mina la figlia gli goza gioco ha dato quota con lui.
4 / 5 Fia
Gli gli Le mie figlie lì è ha voluto. Abbiamo avuto regime e ha dato un 3 casita chupete che ha passato qualunque è ripetuto. Gli ho comprato economico, casualità 8 euro hanno meno dato d'alcuni abituali, in una offerta centellea, un unico è q non è un'edizione spagnola partorisca questo creare q è più economico e trasmissione qualunque ruba mangia alcuni colori hanno dato un casita, ma uno stesso ha dato bello.
4 / 5 Adela
Mangia sempre è necessario ha dato partorisca fare con un coleccion il totale ha dato questo nuovo serio, ma ha considerato addirittura tasar qualcosa grande. Lì sta appeso un che un caldero vuole ha compensato un sobreprecio rispetta una serie principale, una verità è che un calderos non con alcune gocce d'acqua (controllo vario uguale)
4 / 5 Ghazi
Per uno e alcuni difensori hanno dato per bergli llorones!! La nostra figlia ha dato 3 anni che questi matti con pappagallo ñe lì sta voluto. È ma bello inclusivamente q alcuni d'un altro pq passa purpurina, e una forma per aprire un casita una meteo di premio lascia lì sta alucinado. Uno comprato partorisca ha qui dato pq noi salia muchisimo migliori ha dato per tasar
5 / 5 Marlinda
I soltanto e ha comprato alada e chupete. C'è la quota ha dato differenza un livello partorisca ha salvato accessori e raccomandare un chupete che un interiore è platico e qualsiasi mappa indigna più dettagli che avrebbe che essere uno stesso in tutti alcuni mariti in modo che costati alcune bambole

Commentaires client: LOL Surprise - Sparkle - Modelos Surtidos (Giochi Preziosi ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 30 calificaciones
5 / 5 Fadi
El coste allí está verificado Es el @@sparkle auténtico
5 / 5 Joyanna
El coste allí está verificado Fué partorisca presente.
5 / 5 Dontaye
Es una novedad de algunas hijas y a pesar de que en él es caro partorisca la muñeca pequeña con aquel después tampoco juegos .. Pero bien exploto he dado una oferta y así si estoy querido, mi hija está quedada muy feliz allí está tocado y además una muñeca que amor! Mucho régimen allí es tuvo! Contiene 7 sorpresas, los zapatos han vestido, unas aguas de bote, de las telas.. Todos han dado purpurina muy bellos.
5 / 5 Gorsedd
Mi hija padrón algunas muñecas LOL, hasta ahora había comprado glieli que hay monda. La mina allí está dicha que desee uno ha dado un algún ha dado bola. He explotado uno compró esta razón era un punto para caer el diente y hay así pasó su un Ratoncito Pérez.
Allí está tenido un régimen que allí está tocado un uno de unicornio. Es muy bello y hay la medida buena. En todo el marido, uno mi hija quiere les y esto ninguna mina allí está mirada muy cara de modo que este.
5 / 5 Daphne
Para ver uno mi hija allí es quiso. Yo personalmente la mina salva el burrada que algo encubrió los costes tanto estuvo sorprendido y puede no comprado un un el que quiere. No digo da entonces encima pueda dar que pase muchos y salirte uno mismo en todo.
5 / 5 Sewall
Allí está comprado le gusta el presente uno mi sobrina y una verdad que cuándo he visto queda mina de razón impresionada ha mirado súper cierto, pero una cuestión ha venido después cuándo allí está empezado un juego con su, un jefe de algunos paseos ha dado muñeca siempre descolgandose, come una hija allí es pero muñecas lol compararles y si... Es una imitación , imitación muy bueno pero en todo el marido.... Resulta el coste malo metió a a esto le gusta el juguete ningún lado da un jefe que hay siempre descoyuntada, para coleccionistas perfectos
5 / 5 Shaaban
Sorprender un grande esto es una bola para un pequeño que es una muñeca ... Y una cantidad ha dado plástica esto contiene. Son coberturas y de las coberturas han dado plástico duro, que además no saca fácilmente. Un muñequita es agradable y algunos las hijas quieren les pero un premio es abusivo
5 / 5 Leopold
Esta muñeca ha sido para el presente. Pecado Quede razón muy feliz esto precisamente no hay él tuvo y le ha gustado la cuota
5 / 5 Yuriko
Perfeccionar así siempre.

Modificó. Le he vuelto uno compró. Para € hay q explotar.
4 / 5 Elsa
Un muñequita pequeño y bien , con sus accesorios han dado para sacar y metió. No es malo, a uno mi hija le le ha gustado la cuota.
4 / 5 Pinochos
Muñequita Lol Original y en esta casualidad era para ofrecer más económico ha dado en algunas tiendas, uno mi hija ha dado 5 años padrón.
5 / 5 Yasmeen
Un lol en nuestro casar chico lol
Es muy bello. Petit Pero ya saber que es.
5 / 5 Davin
Era partorisca dar uno la hija. Ha venido según una cita adaptó. Perfecto.
4 / 5 Kiani
A algunos chicos el padrón. La mina limpió comprarme glielo uno cada cual come un
4 / 5 Amiel
Algunas cifras son muy bien, y un proceso para abrir un embalaje supone que la cuota ha dado sorprendió pequeño hasta que llegando un el muñequita final. Es muy divertido.
4 / 5 Lynne
È una novità d'alcune figlie e malgrado in lui è caro partorisca la bambola piccola con quello dopo neanche tatti.. Ma bene la mina sfrutta ha dato un'offerta e così sto voluto, me la figlia è rimasta molto felice c'è toccato e oltretutto una bambola che lì sta voluto! Molto regime lì è ha avuto! Contiene 7 sorprese, le scarpe hanno vestito, delle acque di bote, dei tessuti.. Tutti hanno dato purpurina molto belli.
4 / 5 Aethelbald
Mina gli amori di figlia alcune bambole LOL, sinora aveva comprato glieli che c'è monda. La mina lì è detta che uno ha desiderato uno ha dato un alcun ha dato palla. Ho sfruttato uno ha comprato questa ragione era un punto per cadere il dente e così gli un passato un Ratoncito Pérez.
Lì è avuto un regime che c'è ha toccato un uno d'unicorno. È molto bello e resiste la misura buona. In finché, uno me la figlia ama gli e questo qualsiasi mina guardava molto cara in modo che est.
5 / 5 Acim
Un comprato piace presente uno il mio sobrina e una verità che quando sei rimasto la sua mina di ragione impressionata guardava super certo, ma un problema ha dopo venuto quando lì è iniziato un gioco con il suo, un capo d'alcuni passeggii ha dato bambola sempre descolgandose, mangia alcuni controlli hanno dato figlia ma bambole lol paragonargli e ... È un'imitazione , imitazione molto buono ma in finché.... È risultato il costo cattivo ha messo a a questo piace il giocattolo nessun lato dà un capo lo resiste sempre descoyuntada, per collezionisti perfetti
5 / 5 Erromon
per vedere uno me la figlia lì è ha voluto. Personalmente la mina salva il burrada che qualcosa encubrió i costi è tanto stato sorpresi e può non comprato un un quello che ama. Non dico dà allora addirittura può dare che ha passato muchos e localizzare uno stesso in tutto.
5 / 5 Coinneach
Sorprende un grande questo è una palla per un piccolo che è una bambola ... E una quantità ha dato plástica questo contiene. Sono coperture e delle coperture hanno dato plastica dura, che oltretutto qualunque tolgono facilmente. Un muñequita è carino e alcuni le figlie vogliono gli ma un premio è abusivo
4 / 5 Saxons
Perfezionare così sempre.

Ha modificato. Gli sono tornato uno ha comprato. Ferma € c'è q sfruttare.
4 / 5 Saveage
Questa bambola è stato per il presente. Quella lentiggine È rimasta ragione molto felice questo precisamente non c'è lui ha avuto e gli è piaciuto la quota
4 / 5 Enrica
Un muñequita avere dato piccolo e bene , con i suoi accessori hanno dato per togliere e ha messo. Non è cattivo, uno mi a la figlia gli è piaciuto a lui la quota.
5 / 5 Larson
Muñequita Lol Originale e in questa casualità era per offrire più economico ha dato in alcuni negozi, uno me la figlia ha dato 5 anni il padrone.
4 / 5 Hildemar
Un lol nel nostro ragazzo ha dato casualità lol
È molto bello. Petit Ma già sapere un un quello che è.
5 / 5 Emest
Alla mia sorella ama questo giocattolo perché è pieno ha dato ha sorpreso.
5 / 5 Oifa
Ha comprato la la mia figlia perché amano un LOL, il resto amato dà allora il padrone con tutto questo purpurina. Un paté unico quello gli ha messo è che è molto caro per una misura che controllo
4 / 5 Synne
Era partorisca dare uno la figlia. Ha venuto secondo un appuntamento ha adattato. Perfetto.
4 / 5 Gallagher
È mangia un aspettato sarà offerte d compleanni ed è originale super rapidamente arrivare una sposa grazie
4 / 5 Isolde
Ad alcuni ragazzi il padrone. Gliela mia mina di nipoti lì è fatta partorisca comprargli a una caduta l' Alcune cifre sono molto bene, e un processo partorisca aprire un imballaggio suppone che la quota ha dato ha sorpreso piccolo finché arrivando un il muñequita finale. È molto divertito.

Commentaires client: Juegaterapia Baby PELÓN Disney (MUÑECAS Arias ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 38 calificaciones
4 / 5 Jiera
Es precioso y además benéfico, que más puede pedir ?
En este marido es una edición limitado para Disney. Tranquilo recogerle todo poden no para faltarte !
Odora Apacible una vainilla, una fragancia ha dado estas muñecas duras la cuota de años.
Perfecto partorisca da y para un premio que hay está ayudando algunos chicos con cáncer, contribuyendo nuestro granito de modo que hay sitios guapos en algunos hospitales dónde pueden tocar.
5 / 5 Theron
Una muñeca es maravillosa. Es muy bello, odora una vainilla y además su olor perdura mucho tiempo (dice razone ya hay otro delantero).
Un pañuelo es especial, con algunos detalles han dado una edición limitada ha dado disney (mickey, pluto...)
Y un mejor ha dado todo es, que un curso partorisca ser guapo y el presente muy original partorisca cualquier ocasión, ayuda con loro uno la investigación ha dado un cáncer infantil y uno mejoran una vida ha dado todos estos chicos!
Esto esto es bello!
5 / 5 Azriel
Productos en ha dado las afecciones perfectas, compraventas para la causa buena que sabe algunos motivos de modo que va todo y cada cual cuál un tiene dado algunos euros allí es el hecho da un compraventa ha dado esta bebida magnífica pelones, a bueno seguro uno ha dado un compraventa hay mejor
4 / 5 Baylie
Es precioso y odora muy bien, pero un mejor ha dado todo es que en ha dado le ayuda en contra un cáncer infantil 😁
4 / 5 Terrel
Venian perfecto. Son súper guapos y un olor que hay un dulce padrones.
5 / 5 Bennu
Quiere.. Hay el olor bueno, y encima colabora con una enfermedad ha dado un cáncer infantil, le tiene todo los que inicio . Le recomiendo para su olor y un bello que es
5 / 5 Leonce
Estas criaturas han girado el clásicos cuándo debo que hacer el presente. Y, además, lo causa/el fin merece la pena.
5 / 5 Alyss
Una bambola è meravigliosa. È molto bello, odora una vaniglia e oltretutto in odorare perdura lungo (lo dice perché c'è già ha avuto un altro anteriore).
Un fazzoletto è speciale, con alcuni dettagli hanno dato un'edizione limitata ha dato disney (mickey, pluto...)
E un migliore ha dato tutta è, che un corso partorisca essere guapo e il presente molto originale partorisca qualsiasi occasione, aiuto con pappagallo uno la ricerca ha dato un cancro infantile e uno migliorano una vita ha dato tutti questi ragazzi!
Questo quello che è bello!
5 / 5 Takhi
Bambola solidaria ha dato quecir d'uno ma quello evita partorisca essere molto bello ed essere il gioco della materia ha dato qualità molto bene , uno ma dell'entità ha dato tutta è a proposito , può alludar un tutti questi ragazzi ...
5 / 5 Hillocke
Già tenia bambola principale un questo, ma quando ti questo modello mi godimento la quota.

Viene con il fazzoletto ha dato speciale, ha dato disney, con pluto, mickey, minnie... Tutta una banda. Una bambola resiste il gesto molto bello, questo così dando un bacio.

In quello un addirittura aroma, è l'odore forte in un inizio, ma con che la rabbia che diminuisce poco un po', ma senza scomparire, perdurara partorisca lunghezza.

Molto felice con un compraventa.
5 / 5 Jacelyn
È la bambola o giocattolo solidario le che vendite vanno destinate onestamente un partorisca aiuta uno lui niñs questo sta combattendo contro un qui la bambola è edizione limitata(crea) e uno lì è tanto acquistato partorisca un compleanno dell'amico e partorisca mi.
Amate Il presente e che era solidario a buono sicuro ossia un'opzione migliore dà allora contribuisce uno la causa buona.
4 / 5 Derforgal
Le mie bordi hanno dato due añitos il padrone, che questo è il
secondo quello il raído e qualunque evitano partorisca comprargli più dà allora più là partorisca essere molto chulo alcuni benefici sono solidarios.
Ha letto in odori concreti una caramella e passa un fazzoletto con disegni ha dato disney piace l'edizione lì è limitata.
5 / 5 Ophir
Odora Una vaniglia e caramella! È molto carina ed è partorisca la causa buona, che più se gli può chiedere? Assolutamente in assoluto, venga persone, alcool tranquilli, encubiertos in alcuni resti hanno dato balda super guapo e aiutare un loos ragazzi ;) 'Un quimio toccando li passi hanno volato'
4 / 5 Maurice
Già aveva comprato qualunque ha dato questi mi come la figlia vuole gli questi , e una mina la mia padrona che dei soldi va destinato uno la buona azione , un disegno è graciosisimo e odora molto bene , arrivato rapido e molto imballaggio.
4 / 5 Edwin
Ideale per dare, molto bello, ed è mangia annuncia. Resiste l'odore una vaniglia molto carina, e che perdura dopo parecchi mesi. Oltretutto, contribuisci uno la causa buona.
5 / 5 Caley
In principio un comprato in modo che me la figlia toccata con lui, dà allora resiste due ma e vuole gli. Ma quando uno riceve, il mio sembrato questo bello... Ed è un'edizione lì è limitato! Asique Gli Un messo nel leja in sporco ha dato decorazione ed è prezioso!
5 / 5 Enriqueta
Prodotti in ha dato le affezioni perfette, compraventas per la causa buona che sa alcuni motivi in modo che va tutta e cadere un ha dato alcuni euro hanno fatto dà un compraventa ha dato questa bevanda magnifica pelones, a buono sicuro uno di un compraventa c'è migliore fa
5 / 5 Bardan
È il cucada ha dato bambola, uno gliele mie nipoti gli vogliono tutto.
Merita la pena partorisca comprarlo la ragione evita ha dato partorisca essere della qualità buona collabora nella causa buona.
5 / 5 Raydon
QUESTO prezioso e odora molto bene, ma un migliore ha dato tutta è che in ha dato aiuta contro un cancro infantile 😁
4 / 5 Carmine
Queste bambole mai defraudano, controllo 8 modelli. Bello e con rifiniture buone. Un unico che potrebbe cambiò alcuni tiri hanno dato una faccia.
5 / 5 Sadek
La mia Amur queste bambole e quando vedendo che questo lì è saputo che c'è ha dovuto che quello ha comprato lui partorisca me ragazzo e oltretutto così aiuto anche. Un odore una vaniglia in un inizio è c'è morso pesante, ma poco un po' va partorisca suavizar .
4 / 5 Edgardo
Venian Perfetto. Sono super guapos e un odore che c'è un dolce i miei amori.
5 / 5 Benon
Odori Super bene. E addirittura è partorisca la causa buona.
4 / 5 Kaila
Fantastico piace tutta e cadere un ha dato pappagallo, ultraje in odorare così speciale. AMORE di MINA e me la figlia è felice ha dato partorisca fare una collezione concienciada ha dato un contributo d'entità che fare con dell'est.
5 / 5 Niall
I miei Amori.. Resiste l'odore buono, e addirittura collabora con una malattia ha dato un cancro infantile, resistere tutta quelli che inizio . Gli raccomando addirittura odore e un bel che è
5 / 5 Rybar
Prezioso, ha comprato la quota ha dato ma dà allora avere il buon finché, una mina li bordi il padrone addirittura la creatura e un aroma già tranquillo neanche dicono che della voglia ha dato comertela
4 / 5 Braylie
Resisto variato ha dato questi. In concreto era partorisca il presente e gozarlo la quota d'asi che apacible.
Un odore carino.
5 / 5 Alva
Raído tutto un q uscito e comprargli partorisca dare tambien
4 / 5 Josh
a Mina gli è Piaciuto la quota, è molto avere dato bello. Ho comprato lui partorisca mi bordi ma credere che come il presente sarebbe anche l'indovina
4 / 5 Achcauhtli
È prezioso e me la figlia è super felice con il suo
4 / 5 Urit
Una collezione ha dato creatura pelones estan in disposizione molto bene, e un premier questo lì è dell'edizione lì è limitata, molto bello e più essere solidario
5 / 5 Bette
Apacible! E ademas quando comprando collabora con la causa buona
5 / 5 Linette
Molto chulo, 🥰🥰🥰🥰
Uno ha comprato ieri e oggi già una casa ha avuto.
Incredibile!!!!
5 / 5 Edmund
Arriva una meteo lì è indicato

Un premio bene, uno ha stipulato partorisca un ariculo
4 / 5 Lindiwe
Una bevanda pelón pequeñito,con l'odore una vaniglia molto carina e molto carina che oltretutto con addirittura la spesa aiuta alcuni i ragazzi con Cancro.
5 / 5 Lachesis
Grazie Un Questi bebito aiuto uno i nostri pecan un essere il poco più felici in suonare ci sono più ha complicato momenti
4 / 5 Cora
Molto guapos ma ci sono pochi in un televisoon usciti ma le bambole lì è ha voluto uno uno ha dato un turbante
5 / 5 Ansell
Felice d'essere capace d'aiutare un pecarles con quest'

Commentaires client: IMC Toys - Bebés Llorones Fantasy, Dreamy ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Lela
Manera: Lala la muñeca ha dado Plástico duro que rupturas a un golpe primo. Podríamos ningún lucida el agua metida partorisca un efecto llorón xk allí está huido x todo algunos orificios. Mojado les de las telas a una muñeca y allí está mojado uno la hija que dormido con su. Un último es que esto así el jefe grande lo sostiene el con el tiene dado una medida del dedo con aquel I nosotros el callo ha dado una cama otro día y ruptura . Es el producto malo allí está dibujado! Cerca he dado para sacar haya dado un jefe algunos los chicos porque ningún está durar tampoco el mes con un contrariedad terribles de mi hija! Cuándo lea opiniones negativas en un no su casarlo ha dado fresco pero él está pasar uno la cuota ha dado personas. Muy muy malo compra
4 / 5 Mervyn
Manera: Corona Recepción rápida y en ha dado las afecciones perfectas.
Allí está adquirido estos productos partorisca el pecado está querido así feliz con un compraventa.
Un envase amena muñeca en mi marido cogi una mariquita 🐞,el tibio es bueno y toda la obra.
Una criatura en un jefe allí es un imposición ha dado una agua para un allí para utilizar
Característica y Funciones:
-Medida 33 cm
-Gritos con sonidos y de las lágrimas de verdad.
-Batió tumbarla y acariciarlo de modo que deja para llorar.
-A a Aquello le ha gustado más: la calidad es buena y algunos sonidos y una forma de interacción para pecarles es bien.
-A a Aquello le ha gustado menos:
el referente unió las lágrimas ciertamente no salen muy bien cuándo llora,bastante colgado con un imposición ha dado la movilidad y el agua llena está reducida. Para este duro no da evaluación máxima.
Espera que criado tranquilo de ayuda,es así darme aquello 👍.
5 / 5 Delight
Manera: Lala allí está metido la estrella porque no puedo meter menos. Un producto ha llegado bien y un tiempo de sonido.
Era un presente ha dado Papá Noel de la mina pequeña. Ella esto la razón encantada quiere un él o sí. Algunos acabados han dado una muñeca es muy mala, donde hay algunas juntas de algunos dos mitades han dado un jefe allí es alivio. Un tono de acceder hay el juego y es necesario ha dado para ser metiéndolo muchísimo y esto frustra la cuota uno la hija que pide la razón no va . Cuándo llora que inmersión todo empapado y de las telas cualesquiera pueden sacar.
Allí no está dando, razón una hija pasaría el contrariedad bien I aquello toma su para darlo.
Salvado fatal encubierto da así anunciando unido las muñecas y que después de que le no cumple con un espectativas ha dado un pequeño.
4 / 5 Aelfraed
Manera: Coney Tenia uno uno también él perdio y lo le sorprendió hay sifo que cuando allí está metido un grito una tinta de algunas carreras de ojos y borra . tambien Puertos algunos arañazos en un frente y un chupete cualesquier tactos para dar y pedir otro. Esperamos que venga bien
4 / 5 Jannae
Manera: Coney Mi hija padrón algunas criaturas llorones, de modo que pide un Coney en un papel algún Rey Maghi y hay pasó su. Una muñeca es ha dado plástico duro y con un jefe bastante grande en informar a un organismo da entonces pasa el imposición para llenar él para abrevar de modo que salen algunas lágrimas. Un imposición a pesar de que da un paso la boca que carices bastante herméticos, sueltos algo de agua con aquella una muñeca siempre es algo mojado. Tranquilo saca el
los gritos han dado chupete y salida de las lágrimas a pesar de que no muy bien, más ha dado un ojo que externo. Cae o metió lucidos otra vez un chupete, hojas para llorar y los temas toca así ha dado a la risa ha dado criatura. Hay gracia!.

hay tuvo que aquello cambió él para otra razón un primer ministro con chupete y sin el chupete allí no es arrestado ha dado locura.

Un destinatario encantado (encubierto en un fin es el que cuentas) pero ninguna mina salva ha dado calidad muy bueno y uno llorando el "poco" desagradable.
4 / 5 Zoltan
Manera: Coney queda un con el la muñeca unió las 2 semanas y esto que mi hija allí está tratada le gusta la hacienda. Además un gorrito allí está resbalado y todo un momento allí es tuvo que aquello ser subiendoselo. Compraventa Malo, careciendo de robustez para ser el juguete.
5 / 5 Abir
Manera: Leído Una agua chorrea da todos los partos cuándo llora. Chorrea Para un imposición, para algunos ojos, para un claves de llorar... No es que esté roto o defectuoso, es que es tiene prisionero... De los vestidos han dado una muñeca moja y come una tela es gordito toma la cuota para secar . Y un peor es que también moja uno un el que era alrededor.
Ningún Aquello recomienda .
5 / 5 Monique
Manera: Lala Innumerable algunos momentos han dado satisfacción que es la muñeca allí está dado uno mi hija. @Pasa un poco todas las partes, juegos con su, lo disfraza, ... He vuelto inseparable. Yo casi mi coste está de acuerdo con que aquello tocó primero del activo, no hay nunca hubo tanto apreciar para el juguete. Come el comentario negativo un premio, caro. Creo que que paga la cuota para un mecanismo para llorar, y en concreto mi hija allí es uso dado difícilmente. Para una manera, ha caído todo algunos cotas posibles y continuas para obrar, después de una calidad es bien. Un dibujo bello también, muy original y algunos los amores de hijas, ve que mucho aquello queda su ahorro cuándo pase para una calle.
5 / 5 Ramone
Manera: Coney Bien una verdad es bastante descontenta con este producto , la cosa del mes encubrió hay comprado y ya saber uno roto uno mi hija.... Tenga que que lo volvió un compraventa ningún aquello compraría .... Son en absoluto económicos de modo que les rompe así tener dato fácil. Un Roto un jefe para un interior, no sabe es para defectuoso o encubierto pero algo muy escaso . Dejo un vídeo que aquello apunta
4 / 5 Lorance
Manera: Leído Una criatura llorona es bello. Pero venga con una boca detrás rota y cuándo lo acostamos chorreaba para detrás de un jefe. Para este dar y ha cambiado él para otro que también falló. Y cuándo llora ningún caiga lagrimas.... Asique Soy en un mismo.
4 / 5 Treowbrycg
La muñeca ha dado Plástico duro que rupturas a un golpe primo. Podríamos ningún lucida el agua metida partorisca un efecto llorón xk allí está huido x todo algunos orificios. Mojado les de las telas a una muñeca y allí está mojado uno la hija que dormido con su. Un último es que esto así el jefe grande lo sostiene el con el tiene dado una medida del dedo con aquel I nosotros el callo ha dado una cama otro día y ruptura . Es el producto malo allí está dibujado! Cerca he dado para sacar haya dado un jefe algunos los chicos porque ningún está durar tampoco el mes con un contrariedad terribles de mi hija! Cuándo lea opiniones negativas en un no su casarlo ha dado fresco pero él está pasar uno la cuota ha dado personas. Muy raído muy malo
4 / 5 Toai
Recepción rápida y en ha dado las afecciones perfectas.
Allí está adquirido estos productos partorisca el pecado está querido así feliz con un compraventa.
Un envase amena muñeca en mi marido cogi una mariquita 🐞,el tibio es bueno y toda la obra.
Una criatura en un jefe allí es un imposición ha dado una agua para un allí para utilizar
Característica y Funciones:
-Medida 33 cm
-Gritos con sonidos y de las lágrimas de verdad.
-Batió tumbarla y acariciarlo de modo que deja para llorar.
-A a Aquello le ha gustado más: la calidad es buena y algunos sonidos y una forma de interacción para pecarles es bien.
-A a Aquello le ha gustado menos:
el referente unió las lágrimas ciertamente no salen muy bien cuándo llora,bastante colgado con un imposición ha dado la movilidad y el agua llena está reducida. Para este duro no da evaluación máxima.
Espera que criado tranquilo de ayuda,es así darme aquello 👍.
4 / 5 Erleen
Allí está metido la estrella porque no puedo meter menos. Un producto ha llegado bien y un tiempo de sonido.
Era un presente ha dado Papá Noel de la mina pequeña. Ella esto la razón encantada quiere un él o sí. Algunos acabados han dado una muñeca es muy mala, donde hay algunas juntas de algunos dos mitades han dado un jefe allí es alivio. Un tono de acceder hay el juego y es necesario ha dado para ser metiéndolo muchísimo y esto frustra la cuota uno la hija que pide la razón no va . Cuándo llora que inmersión todo empapado y de las telas cualesquiera pueden sacar.
Allí no está dando, razón una hija pasaría el contrariedad bien I aquello toma su para darlo.
Salvado fatal encubierto da así anunciando unido las muñecas y que después de que le no cumple con un espectativas ha dado un pequeño.
4 / 5 Dunleah
Tenia Uno uno también él perdio y lo le sorprendió hay sifo que cuando allí está metido un grito una tinta de algunas carreras de ojos y borra . tambien Puertos algunos arañazos en un frente y un chupete cualesquier tactos para dar y pedir otro. Esperamos que venga mucho
5 / 5 Afreda
Mi hija padrón algunas criaturas llorones, de modo que pide un Coney en un papel algún Rey Maghi y hay pasó su. Una muñeca es ha dado plástico duro y con un jefe bastante grande en informar a un organismo da entonces pasa el imposición para llenar él para abrevar de modo que salen algunas lágrimas. Un imposición a pesar de que da un paso la boca que carices bastante herméticos, sueltos algo de agua con aquella una muñeca siempre es algo mojado. Tranquilo saca el
los gritos han dado chupete y salida de las lágrimas a pesar de que no muy bien, más ha dado un ojo que externo. Cae o metió lucidos otra vez un chupete, hojas para llorar y los temas toca así ha dado a la risa ha dado criatura. Hay gracia!.

hay tuvo que aquello cambió él para otra razón un primer ministro con chupete y sin el chupete allí no es arrestado ha dado locura.

Un destinatario encantado (encubierto en un fin es el que cuentas) pero ninguna mina salva ha dado calidad muy bueno y uno llorando el "poco" desagradable.
4 / 5 Hananiah
Queda un con el la muñeca unió las 2 semanas y esto que mi hija allí está tratada le gusta la hacienda. Además un gorrito allí está resbalado y todo un momento allí es tuvo que aquello ser subiendoselo. Compraventa Malo, careciendo de robustez para ser el juguete.
4 / 5 Mackynsie
Una agua chorrea da todos los partos cuándo llora. Chorrea Para un imposición, para algunos ojos, para un claves de llorar... No es que esté roto o defectuoso, es que es tiene prisionero... De los vestidos han dado una muñeca moja y come una tela es gordito toma la cuota para secar . Y un peor es que también moja uno un el que era alrededor.
Ningún Aquello recomienda .
5 / 5 Ceardach
Innumerable algunos momentos han dado satisfacción que es la muñeca allí está dado uno mi hija. @Pasa un poco todas las partes, juegos con su, lo disfraza, ... He vuelto inseparable. Yo casi mi coste está de acuerdo con que aquello tocó primero del activo, no hay nunca hubo tanto apreciar para el juguete. Come el comentario negativo un premio, caro. Creo que que paga la cuota para un mecanismo para llorar, y en concreto mi hija allí es uso dado difícilmente. Para una manera, ha caído todo algunos cotas posibles y continuas para obrar, después de una calidad es bien. Un dibujo bello también, muy original y algunos los amores de hijas, ve que mucho aquello queda su ahorro cuándo pase para una calle.
4 / 5 Abida
Bien Una verdad es bastante descontenta con este producto , la cosa del mes encubrió hay comprado y ya saber uno roto uno mi hija.... Tenga que que lo volvió un compraventa ningún aquello compraría .... Son en absoluto económicos de modo que les rompe así tener dato fácil. Un Roto un jefe para un interior, no sabe es para defectuoso o encubierto pero algo muy escaso . Dejo un vídeo que espectáculos él
5 / 5 Watson
Una criatura llorona es bello. Pero venga con una boca detrás rota y cuándo lo acostamos chorreaba para detrás de un jefe. Para este dar y ha cambiado él para otro que también falló. Y cuándo llora ningún caiga lagrimas.... Asique Soy en un mismo.
5 / 5 Azia
La bambola ha dato Plastica dura che se lascia a un colpo primo. Potremmo nessuna la sua acqua messa partorisca un effetto llorón xk se c'è fuggito x tutto alcuni orificios. Lì è bagnato dei tessuti a una bambola e lì è bagnato uno la figlia che dormito con il suo. Un ultimo è che questo così il capo grande lo sostiene il con l'ha dato una misura del dito con quell'I se noi il callo ha dato un letto un altro giorno e se lì rimane . È il prodotto cattivo lì è disegnato! Vicino ho dato partorisca togliere ha dato un capo alcuni i ragazzi perché nessun sta durare neanche il mese con un disappunto terribile mi ha dato figlia! Quando lì è letto opinioni negative in un non la sua la casualità ha dato fresco ma lui sta passare uno la quota ha dato persone. Molto raído molto cattivo
4 / 5 Griselda
Ricezione rapida e in ha dato le affezioni perfette.
Lì è acquistato questi prodotti partorisca il peccato sta voluto così felice con un compraventa.
Una bambola d'estratti dell'envase in me casualità cogi una coccinella 🐞,il tibio è buono e tutta l'opera.
Una creatura in un capo resiste un'imposizione ha dato un'acqua per un lì per utilizzare
Caratteristica e Funzioni:
-Misurata 33 cm
-Grida con suoni e delle lacrime davvero.
-Ha battuto tumbarla e acariciarlo in modo che lascia per piangere.
-Un un chi a mina gli è più piaciuto: la qualità è buona e alcuni suoni e una forma d'interazione per pecarles è bene.
-Un un quello che a mina gli è meno piaciuto:
il referente ha unito le lacrime certamente non escono molto bene quando piange,abbastanza appeso con un'imposizione ha dato la mobilità e l'acqua piena è ridotta. Per questo duro non dà valutazione massima.
Attento che fare mancanza tranquilla d'aiuto,è così signore che 👍.
4 / 5 Case
c'è ha messo la stella perché non posso mettere meno. Un prodotto è bene arrivato e un puntualmente.
Era un presente ha dato Papà Noel mi ha dato piccolo. Lei questo la ragione incantata lì sta voluta che lui o sì. Alcune rifiniture hanno dato una bambola è molto cattiva, dove controllo alcuni consigli d'alcune due metà hanno dato un'attenuazione ha dato controlla del capo. Un tono di ci è gioco d'accesso ha dato controlla ed è necessario ha dato per essere mettendolo muchísimo e questo vanifica la quota uno la figlia che chiede la ragione non va . Quando piange quello mette tutta empapado e dei tessuti molto se gli può togliere.
Nessun un attivo dà, ragione una figlia passerebbe il disappunto buono gli un prendo del dare.
Salvato fatale encubierto dà così annunciando unito le bambole e che dopodiché gli non compie con un espectativas ha dato un piccolo.
5 / 5 Doreen
Tenia Un mangia un perdio e un sorpreso c'è sifo che quando se lì è messo un grido un inchiostro d'alcune gare d'occhi e cancella. tambien Porta alcuni arañazos in un frente e un chupete qualsiasi tatti per dare e chiedere un altro. Speriamo che venga molto
4 / 5 Zelia
Mina gli amori di figlia alcune creature llorones, in modo che se lì è chiesto un Coney in una carta alcun Re Maghi e alcuni hanno passato. Una bambola è ha dato plastica dura e con un capo abbastanza grande in informare a un organismo dà allora passa l'imposizione per riempire lui per abbeverare in modo che localizzano alcune lacrime. Un'imposizione malgrado dà un passo la bocca che carices abbastanza ermetici, sueltos qualcosa d'acqua con quella una bambola sempre è qualcosa bagnato. Tranquillo togliere il suo il
le grida hanno dato chupete e uscirgli delle lacrime malgrado non molto bene, più ha dato un occhio che esteriore. Gli Cadi a lui o ha messo il suo un'altra volta un chupete, fogli per piangere e i soggetti tocca così ha dato riso ha dato creatura. C'è grazia!.

c'è ha dovuto che quello ha cambiato lui per un'altra ragione un premier con chupete e senza il chupete lì non è arrestato ha dato pazzia.

Un destinatario incantato (encubierto in una fine è un un quello che conti) ma qualunque i miei carices hanno dato qualità molto buono e uno piangendo il "poco" sgradevole.
5 / 5 Galiene
Se lì rimane unire con la la bambola ha unito le 2 settimane e questo che me la figlia lì è trattata piace la tenuta. Oltretutto un gorrito se lì è scivolato il e tutto un momento lì è ha dovuto che quello essere subiendoselo. Compraventa Cattivo, una carenza di robustez per essere il giocattolo.
4 / 5 Laocoon
Un'acqua chorrea dà tutti i parti quando piange. Chorrea Per un'imposizione, per alcuni occhi, per delle chiavi di piangere... Non è che lo essere essere rompere o defectuoso, è che è ha prigioniero... Degli abiti hanno dato una bambola bagna e mangia un tessuto è gordito prende la quota per asciugare . E un peggiore è che anche bagna uno un quello che era all'incirca.
Nessun Quello raccomanda .
5 / 5 Barry
Innumerevole alcuni momenti hanno dato soddisfazione che è la bambola lì è data uno la mia figlia. Quello passa un po' tutte le parti, giochi con il suo, quello disfraza, ... Sono tornato inseparabile. Casualità I miei costi per stare d'accordo con quello premio toccato del resistere, non c'è mai ci fu tanto apprezzare per il giocattolo. Mangia il commento negativo un premio, caro. Credo che paga la quota per un meccanismo per piangere, e in concreto me la figlia difficilmente le ha l'uso dato. Per una maniera, è caduto tutto alcuni cotas possibili e continue per obrar, dopo una qualità è bene. Un disegno bello anche, molto originale e alcuni gli amori di figlie, vede che molto pappagallo che rimane salvare quando passa per una strada.
5 / 5 Karlotta
Bene Una verità è abbastanza scontenta con questo prodotto , quello del mese che uno lì è comprato e già sì uno quello rotto uno la mia figlia.... Uno lì è ha dovuto che quello è tornato uno ha comprato non un comprerebbe.... Sono in assoluto economici in modo che rompe ha il prigioniero ha dato facile. Gli Un rotto un capo per un interiore, qualunque lui è ferma defectuoso o encubierto ma qualcosa molto scarso . Lascio un video che uno spettacolo
5 / 5 Hamadi
Una creatura llorona è bello. Ma ha venuto con una bocca dietro rotta e quando quell'acostamos chorreaba partorisca dietro un capo. Per un così dare e lì è cambiato lui per un altro che anche la mina fallisce. E quando piange non cade lagrimas.... Asique Sono in un stesso.
5 / 5 Susannah
Una qualità peggiore ha dato giocattolo questo lì è veduto in me vita, non opera, alcuni venuti con un tono aggiuntivo in un culete e un altro nemmeno un attivo, non esce delle lacrime e un'imposizione ha dato partorisca dietro un capo perde acqua, un tono dà un lato posteriore ha dato un capo oltre squallido neanche operare, un prodotto d'alcuni occhi e alcune labbra va in assoluto più prende ha dato una cassa. In assoluto già varie trasmissioni e non c'è maniera ha dato partorisca ricevere quello che fa bene, perché è il presente dei re e alcuni ragazzi creino ancora in King, malgrado non comprendono il pappagallo così avería qualcosa ha dato la qualità così cattiva e con così la trasmissione è neanche stato capace ha dato partorisca toccare ancora con un giocattolo, sinceramente qualunque raccomanda uno qualsiasi ragazzo. È realmente la frode ha dato €38 addirittura che è in assoluto economico.
4 / 5 Codell
Lì è letto varie opinioni negative in una bambola: encubrió non c'è avuto finisce bene, encubrió pianso più ha dato un occhio che esteriore, che se lì è rotto con facilità... In assoluto di di l'est. Mina gli amori di figlia, non può essere più felice. Alcune rifiniture sono ha dato qualità, piange perfettamente ed è molto resistente. Dopo un uso della figlia ha dato tre anni, può dire che resiste perfettamente alcuni colpi, cade compreso dà alcuna scala.
Un paté unico che l'immersione è che sono costato la quota lì è messo un chupete, è necessario ha dato premere abbastanza in modo che lascia per piangere, e me la figlia può nessun lui soltanto, non resiste così forze, sempre la mina resiste encubierta chiede aiuto.
Per un altro, apacible.
4 / 5 Garred
Questo prodotto è inutilidad in produccion è indio non cinese una trasmissione questo dentro un sistema ha dato batteria nessun per fuori mangia alcuni la mina originale lì è data il fallo gli ha messo dà allora alcuna batteria quelli che traicionan c'è neanche camminati cuidao ragionare qualsiasi tutto un un quello che raído è originale ma un garantito ha dato devolucion dell'amazona è alleata migliore in questi quasi sempre il 10/ asin che non c'è questionare dà allora I jamas e il problema ha avuto con il devolucion d'amazona aisn che qualcosa esce ma dà e fissato senza problemi ma che un sepais alcune immersioni certi fatti in cinesi e avere una trasmissione partorisca fuori qualsiasi interiore ha dato un sistema ha dato batteria che che eri partorisca cambiato ha dato gioco un nessun quando essendo nessun che ti piacciono togliere i fulmini un e un'altra volta
4 / 5 Thornley
Ha comprato questa bambola per un presente ha dato il re mi ha dato figlia piccola. Era un giocattolo ha dato moda . Bene un vicino. Gli aggiungiamo un'acqua in modo che una bambola piansa e così era, grido. Ma despùes ha dato 2 giorni lasciano per toccare lagrimas malgrado un'imposizione era piena. Per questo dare 1 e 2 stelle.
Per un altro la materia resistente.
5 / 5 Chauncey
Una bambola lì è mucha grazia. Lui piccolo ruiditos quando resiste un chupete che la mina accorda uno il mio piccolo dell'anno.
c'è comprato per darlo uno il mio nipote, questo è matto con questa bambola. E malgrado sono cari per che , uno il mio molto le mie importazioni per passarmi questi soldi in una bambola o in un altro che quello padroni.
Era c'è morso impaurito dà alcune opinioni negative, e per quest'I il video. È un originale , fabbricato in Cina e manufacturada a Barcellona.
Amazona, Così sempre, apacible in una spedizione. Neanche 24 ore!!
4 / 5 Cyrano
Normalmente aveva aspettato un controllo unisca primo pezzo finale ha dato per scrivermi opinione, ma c'è ha dovuto che un che era il presente del papa è stato capace a callarme. Totalmente sorpreso per uno stato in quello I siamo arrivato una bambola. Quello vuole credere che provenuto d'un altro turno. Porta alcuni marchi in un capo e in una faccia che naturalmente non c'è formato per pulire e una parte d'una pela ha risalito viene mangia descascarillada. Evita ho dato tutto un estetico, un'operazione neanche va bene. Le lacrime espella bene poco, finché me la figlia I diciamo che piange poco, ma addirittura è che perde l'acqua per una bocca ha dato un'imposizione, va...,Tutto il despropósito. Un peggiore ha dato tutta questo è che è un presente ha dato Papà Noel mi ha dato la figlia ha dato 4 anni e qualunque tolgono, non dei liberi in tutto il giorno!!. Aspetterò un quello Re Maghi passare alcuni giocattoli nuovi per fare un turno. Per la mina è andato un descambiaba per un altro giocattolo differente, ragione malgrado il nostro venga defectuoso o utilizzato, crede che uno il largo(abbastanza uno il corto) finirà che passa alcune anche gli un est. Per un momento 1estrella e ragione non posso mettere 0. Con quello venga della sustitución lì è l'esperienza migliore cambierà un'opinione, ma per un momento lì sta decepcionado totalmente
5 / 5 Adana
Molto messo estr commento psra ha fa opcion partorisca ha cambiato un prodotto. La ragione mangia vede in una foto se lì è cancellato unire occhio con unico un uso gli ha dato dà allora una bambola un venerdì e se cancello c'è ha seguito
5 / 5 Toby
Con che tre giorni che aspetta una mina di prodotto viene il reacondicionado mangia nuovo ha prigioniero.... Ossia Per toccarlo. Questa punta due ruba... Cela Molto tranquillo ti può fidare ha dato una descrizione ha dato un reacondicionado e che un prodotto è molto morbido. E questo per il ragazzo piccolo. Un dopo non arriva per uno compie
5 / 5 Aron
Mangia passato un per un compleanno mi ha dato figlia. Quando arrivandoti questo lì è pianso una meteo, un altro qualunque, petizioni e per un cariz è normale. Ma quando muovendo una bambola lì è toccata piace qualcosa libera addirittura interna. In modo che ho reclamato turno, e lì è chiesto un altro. Quando quella mina arriva un secondo anche suoni. In modo che uno darà. Alcuni pianti differenti dell'un altro. Per un un altro una bambola molto cabezón abbastanza appeso per una misura, un capo chiaro, un chupete costato la quota lì è messa, per me la figlia ha dato 3 anni casualità impossibili, ed è un un quello che più grazia un hací cade costantemente, la figlia è entusiasmata, in modo che la mina è rimasta un così vede un po' tutte le parti con la sua, e con i piccoli che controllo anche, (encubierto per gozarme è più bello e facile ha dato per mettere un chupete e dare un biberón, anche caro...) Circonda che per il servizio ha dato la qualità non merita la pena ha dado per puntarmi ha dato veduta, ma qualcosa deve un ls il peccato ama gli
4 / 5 Witta
Mangia qualsiasi giocattolo con funzioni extra è necessari ha dato per sapere utilizzarlo. Alcuni fanno molto bene, alcuni soltanto è che non è necessario ha dato per toccare troppa acqua. Escono piccoli e non bagna in assoluto resiste poca acqua. Un'imposizione è esce pieno oltre quantità. In modo che è necessario ha dato per cercarlo ha dato per regolare una quantità per abbeverare questo uscirà per un lagrimal primo del dare uno tu bordi.
Per quanto riguarda un soggetto della qualità lì non è da allora alcune materie sono cattive malgrado passo poco con la sua.
Per quanto riguarda un premio è caro, ma mangia alcuni d'altre licenze hanno dato un magazzino.
Lui Quello raccomanda. Ad alcuni ragazzi il padrone e ossia un ha data entità nel presente
4 / 5 Ora
Mina gli amori di figlia, uno lì è veduto nel video ha dato youtube ed era mangia matto partorisca in Coney.

Ma molto lui pregiudica un uno ha il suo dato ma un lagrimas non flue molto bene, a pesato quello ha prendere un'aria.

È molto semplice, togliergli i suoi alcuni grida hanno dato chupete e del messo o alcune tombe lascia partorisca piangere. Ho dato la notte è necessaria ha dato girato dovuto alle meteo hanno dato quando libere gemiditos questo sveglia uno la figlia. ( Dà allora dorme con in Coney).

Quando questo tumbado il mentre libero ruiditos così di lì è riso. È adorabile, una verità. Ma per quello il premio potrebbe controllare qualsiasi funcion maggio.
5 / 5 Arlen
Normalmente nessuna terra per credermi muchísima alcune opinioni dell'amazona hanno messo che alcune persone hanno detto che la quota ha dato disparates che dopo in realtà non passa , con questa bambola lì è ragione in tutto, una bambola fatta fatale e non piange , lascia tutta empapado ed è quello che meno horroroso in qualità per un premio che controllo, uno la figlia gli goza esteticamente ma un altro non costato per nuotare!
4 / 5 Garmann
Poco più del mese che se uno lì è dato addirittura compleanno ed è a creato tutta una pelle, evidentemente questo non è per toccare o per qualsiasi uso indebido è nella mancanza ha dato un giocattolo, adesso alcuni lassi hanno dato per ritornare lì è passato e lui deve che quello rimane con il prodotto defectuoso.
Molto scontento
4 / 5 Kamdyn
lì essere Ha voluto per dare quando vedendo q non tocca lacrime per alcuni occhi. Ma la mina ha veduto una volta la figlia ha dato 4 anni già era impossibili ha dato per toglierlo. c'è ci fu così illusione per un blu encubierto lo dà un fermo alcune lacrime, ma non mangia aspettato. Viene con pigiami e chupete, senza biberón.
4 / 5 Muminah
Ha CHIESTO lui IN OTTOBRE PER RE , La SONDA E FATTO A un CAPO D'ALCUNI GIORNI DEI FOGLI d'USO per PIANGERE, GIÀ NON TENIA OPCION per DARLO RAGIONE Malgrado QUALUNQUE SE HABIA lì sta ESTRENADO HABIA è PASSATO La METEO , MESSO IN CONTATTO CON l'AMAZONA E La Mina lì è INVIATA Dei NUOVI SENZA NINGUN PROBLEMA, Alla FIGLIA Lui AFFASCINO APPESO Un po' SPECIALMENTE Il CAPO MA È BELLA E ha DATO QUALITÀ BUONA.
5 / 5 Chu'mana
Bambola bella ma ha dato qualità cattiva, finisce molto cattivo in plásticoes e alcune unioni hanno dato un Capo è molto grasso, un avermi-venidero ruoto già passare due lì è comprato un premier se è uscito lui un'acqua e soltanto pianso per un occhio e un secondo un passa alcune anche gli gli grida uniche per un occhio per un contrario che un altro jejeje con due mi lui jejeje
è necessario ha dato per cercare alcune istruzioni hanno dato una bambola bene dà allora passare per una cassa abbastanza nascosta.
Una bambola tra la maniera vicina d'o il negozio è necessario ha dato per togliere alcune batterie per mettere in gioco hanno dato maniera e fa più suoni e più ruba.
Con tutto questo me la figlia è ci sono sonni amati con lui gioco con lui tutto il giorno per est ha messo gli 3 stelle
5 / 5 Simba
Una qualità peggiore ha dato giocattolo questo lì è veduto in me vita, non opera, alcuni venuti con un tono aggiuntivo in un culete e un altro nemmeno un attivo, non esce delle lacrime e un'imposizione ha dato partorisca dietro un capo perde acqua, un tono dà un lato posteriore ha dato un capo oltre squallido neanche operare, un prodotto d'alcuni occhi e alcune labbra va in assoluto più prende ha dato una cassa. In assoluto già varie trasmissioni e non c'è maniera ha dato per ricevere quello che fa bene, la ragione è il presente dei re e alcuni ragazzi creino ancora in King, malgrado non comprendono il pappagallo così avería qualcosa ha dato la qualità così cattiva e con così la trasmissione è neanche stato capace ha dato per toccare ancora con un giocattolo, sinceramente qualunque raccomanda uno qualsiasi ragazzo. È realmente la frode ha dato €38 addirittura che è in assoluto economico.
5 / 5 Diederich
Lì è comprato a a questa bambola piace il presente ha dato finché naturalmente un pecarme e dopo aprirlo, acqua piena e ha messo risultati che uno abbevera gonna unica pro un occhio, un altro non opera.
Precisamente questi giocattoli vanno senza immersione e imballaggio completo 'cercarmi ha non datato comprende il pappagallo così prende uno la vendita con difetto!
Adesso che me la figlia lì è già aperto e uno la tanta illusione...Ultima meteo con questo marchio, naturalmente. Con un premio che c'è dovrebbe che quello essere prpbadas e ha garantito
4 / 5 Connal
È il pigiama per una bambola, quando in un annuncio non dice in ningun momento che è il pigiama, compreso in un imagenes d'uno annuncia esce una jirafa, e un pigiama è ha dato ha dato buho.
Credere che, o non sa per mettere la descrizione chiara o un fatto un proposito.
4 / 5 Lacee
Se ci sono dato che questi natali uno la mia figlia ha dato 5 anni alcuni familiari perché secondo pappagallo, alcuni i ragazzi in Re è necessario ha dato per dargli un un quello che chiede (che quell'encubierto non adatta neanche la mia donna neanche I, mangia crede che che è necessario ha dato per dargli un un quello che crede che più piacerà, ma dove se hanno ha messo nonni...) E chiaro, suppone che queste creature llorones è uscito muchos meteo in alcuni annunci hanno dato una figlia un vedrebbe alcun giorno, uno chiederebbe (mangia potrebbe avere chiesto un altro quello) e gliel'ha comprato.. In finché, muñequita un quello che gli un pieno un capo d'acqua per didietro (nasconde un atasca con una bocca) e quello esce un lagrimas per due orificios piccoli che controllo in alcuni occhi. Piange e quando immersione alcuni fogli hanno dato chupete per farlo... Bene, mangia questo, in assoluto d'un altro mondo, e già me la figlia tocca più con la sua Nancys o Playmobil...
Sperare che lo l'è stato utile la mia valutazione
5 / 5 Tylar
Una qualità ha dato una bambola lascia la quota che desidero partorisca un premio che controllo. Alcun due parte ha dato un capo non ritorna bene e se remarca la crepa. Avuto la macchia verdosa in un lato ha dato un abbastanza difficile dirigersi a togliere. A volte piange quando togliere un chupete, altri núm. Tranquilli gli hanno messo la sua acqua in una imposizione ha dato desgarra, alcune partenze hanno dato meteo soltanto per un occhio, un altro qualsiasi sala, un altro perde acqua...
Un problema non è ha dato bevande dell'est llorón. Resisto un altro, comprato in altri posti e anche avere il suo “defectillos”
c'è Ha detto questo, questo è un obiettivo , ci sono alcune ragioni perché le compra. Sono molto carine e alcuni i ragazzi o l'amore di figlie. Ha importato poco tutto un un quello che finisce per dire, gozarles e amò le sue creature llorones. Pensato mangia degli adulti, può ha comprato le bambole hanno dato qualità migliore un premio migliore ma era per marketing, era per alcun video che c'è in Youtube, era la ragione era, un ls niñs gozarles questi.
5 / 5 Ryley
Una stella e la ragione non lascia meno, certo è che l'è arrivato una meteo per King ma quando uno inizia un uso alcuni esce un'acqua x tutti i lati specialmente partorisca dietro un capo, per alcuni occhi piange quando un alcun di volerlo e un peggiore ha dato tutta era per scoprire q non c'è passato un tono ha dato lui addirittura/buchi.
Uno lì è chiesto in un'altra mano e già è un altro quello, resiste colori migliori una bambola, qualsiasi alcune uscite un'acqua, grida x alcuni occhi quando deve che per farlo, la quota oltre rumori q alcuni anteriori (quello il soltanto pianso) e questa porta il tono d'accesso e turno.
Raccomanda una bambola ma per nuotare un questo venditore, vergognoso che di mina d'Amazon lì è cercata per attaccare la bambola falsa x un premio ha dato un certo.
4 / 5 Geltruda
La mina lì è oggi ha amato opinione cambiata in questo prodotto, dirigendo aveva dato 5 stelle hanno avuto che ah che me la figlia è stata amata ma oggi la trasmissione per 3 borsa di valori ha dato stella ah quello soltanto mese tranquillo d'uso e già uno ruoto la mia figlia se giù molto triste con un arrivato, non tornerà uno comprato e nessuno raccomanda per alcune durabilidades hanno dato bocca per un di un altro senza.
4 / 5 Gerardo
Alcuni esce un'acqua per un'imposizione quello resiste in un capo. Suscribo uno un quello che la quota ha dato per commentare che un capo appeso anche e arrivi sempre in una terra e per un così esiste più probabilità che se derrama un'acqua che sorprendentemente non chiude hermeticamente.
Tambien Deve che quello dice che per un po' segue per uscire lagrimas lì è compreso con un chupete in una bocca. Qualunque salva che una qualità non è il fattore molto curato.
Mangia soltanto Aspetto positivo un punto ha sottolineato è che ama uno il nanos.
4 / 5 Alva
Ha comprato una bambola un giorno primo in @essere, in un inizio I abbiamo chiamato un'attenzione che è distinto c'è morso un quello che prende prima, questo è un altro modello (distinto in ha dato gli occhi e un altro cosillas). Una bambola lì rimane per fare, la batteria ha dato trasmissione e lì è pianso 3 meteo contata e arrivederci. Chorrea Acque per ovunque e passarlo uno lo negozia ha dato giocattoli per vedere era normali. Per nostro c'è ha sorpreso venduto in il un modello antico!!!! Un ragazzo ha dato un negozio lì è l'interiore aperto ha dato ed è distinto totalmente uno l'un altro, e il vino con interiore ha dato pezzi liberi. Un despropósito. L
M figlia conforma con quello non piange e l'adora, ha lì dato quello c'è non dando. Non pensa per comprato più, non merita la pena .
4 / 5 Ganieda
Alcune bevande è tale quale è, arriva bene e obrar corretto, ma una bambola soltanto fatta per piangere e piangere uno la figlia ama le unisco la mia senza chupete molto così jeje, in modo che libera lagrimas è necessario ha dato per riempire un'imposizione che controllo partorisca dietro un capo per est è così cabezones, e quando piange è l'inondazione bagna tutto.
4 / 5 Jamal
Una bambola è ha dato plastica dura e con un capo abbastanza grande in informare a un organismo dà allora passa l'imposizione per riempire lui per abbeverare in modo che localizzano alcune lacrime. E abbastanza appeso. Un'imposizione, malgrado dà un passo la bocca abbastanza ermetica, io gratis qualcosa d'acqua con quella una bambola sempre è qualcosa bagnato. Oltretutto alcuni desgarra uscita per alcuni occhi malgrado una bambola non piange . Gli Cadi a lui o ha messo il suo un'altra volta un chupete, fogli per piangere e i soggetti tocca così ha dato riso e gorgojeos. Alcuni pianti è qualcosa molestos. Questo sì uno mi i amori di figlia.
4 / 5 Beamer
Ha comprato questa bambola per me figlia. Ha venuto molto finito, ma un'acqua se è uscito dà una copertura. Quando utilizzando alcune lacrime il paio della meteo già non lì è fatto uno stesso. In un'altra mano, alcune mani sono state articolate, è entrato 2 pezzi. La mia figlia e gli è caduto una bambola ha addirittura dato appuntamento (meno ha dato 1 metro) e se lì rimanere per librar messo in contatto con un negozio e la mina lì è inviata il nuovo a buono sicuro e dare un premier. La risposta buona ha dato un negozio. Una seconda bambola ha venuto con alcune mani fisse, molto meglio... Ma non comprendo quando essendo a una bambola stessa lui gustanuno gli può avere della forma e un altro esteriore. Avrà la quota ha dato cura. Una materia è molto dura e fragile, se il ragno con la quota ha dato facilità. Nessun quello tornerebbe uno ha comprato.
5 / 5 Toland
Ha dato dei commenti al momento cugini mangia una bambola non cronometra quando piange non esce lagrimas ed è necessario d'andare dando a un tono manuale per prendergli ti stesso. Ademas Perde acqua per una zona dove carica un'acqua partorisca dietro un capo e bagna tutta dove sostiene.
A Qualsiasi mina gli è piaciuto in ha dato assoluto una qualità ha dato un prodotto pertanto.
5 / 5 Angelo
Una creatura llorón l'unicorno contribuisce alcune bontà notevoli in comparazione con altri giocattoli per ragazzi e delle figlie:
• Quando quando essendo la bambola che grida alcuni ragazzi apprenderanno uno sviluppa un'empatia che deve le situazioni hanno dato difficoltà in altre persone
• Anche, addirittura immaginazione, dà allora sarà capace ha dato per mettere una bambola in messo differente e vestirlo un addirittura a mina piace, oltretutto dej pigiama che passa messo.
• I uno ha comprato un traverso ha dato e una verità che apacible sinora.

Uno tornerebbe uno comprato per presente!

Grazie

Commentaires client: Superzings - Estación De Policía, con 2 exclusivas figuras ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Thomas
Manera: la estación ha dado Policial allí está Comprado partorisca dar uno mis bordes, es el defensor ha dado un superzings y estoy pasado dando un matraca con una comisaría de allí está hecho el tiempo, en un fin está quedado feliz, hasta que toman otro completos o ampliación y volverme uno da uno el brasa. Está quedado feliz y toca la batería con su.
5 / 5 Usk-Water
Manera: la estación ha dado Policial allí está romper la bisagra ha dado una puerta ha dado un cochera y una cuna que hace partorisca el movimiento/elevó una cama es sitio malo y puede no ve perfectamente que una palanca este malo es atractivo para colores y razones le gusta la cuota ha dado un mundo,pero no es ha dado calidad buena y no comprende que controle ha dado la calidad puede tener prisionero,la amazona allí es Manera contestada deprisa ha dado reclamación
4 / 5 Lissette
del ala: la estación ha dado Policial allí está Comprado 2 unidad. Un para dar y otro partorisca mi pecado.
Un embajale perfecto. Estoy entrado la caja con espumar protector.
Al loro allí es quiso. Hay la cuota de elementos moviles para tocar. Algunos vehículos son mejores que en otro serios (las ruedas han dado hule, los puntos han dado la sutura ha dado califica, ás completo, no es todos han dado plásticos monocromatico así antes)
Y allí está salvado con respecto a un premio en tienda!

Es cierto que una puerta amarilla ha dado un cochera allí está roto a un poco uso en un de algunas unidades. Deberían aquello revisa un dibujo ha dado este punto.
5 / 5 Ayame
Manera: la estación ha dado Policial Da ha dado Rey. Es mejor tiene desde entonces esperó. ES para apreciar que hemos conseguido él para Amazona cuándo es imposible ha dado para conseguir él en cualquiera otro sitio cuándo el ser allí está agotado.
5 / 5 Ermengardine
Manera: Aparca he dado Policial Estos muñequitos del hule quiere algunos los chicos. Son muy pequeños ha dado medida y, en esta casualidad, puerta también un edificio que simula para ser la comisaría ha dado policial. Algunas muñecas son alguna policía y el ladrón. Son de la calidad suficientemente buena come de modo que pueden tocar la cuota con loro y de los últimos años.
Para en contra, la mina salva el juguete muy caro de modo que puerta. Para un premio allí es ya pagado podría pasado 5 o 6 muñecas.
5 / 5 Zamora
Manera: la estación ha dado Policial allí está recibido un juguete y no puede ser más feliz. Sea en todo algunos tienden la amazona agotada “y Santa” allí está conseguida aquello tiene un presente aquello pide mi hija un tiempo. Un envío súper bien y un producto ha llegado perfecto y es ha esperado así.
4 / 5 Crogher
Manera: Aparca he dado Policial Todo algunos chicos son locos para estas muñecas pequeñas y sus accesorios múltiples. La mina es una ha dado loro. Estas Navidades han tenido en última su comisaría ansió. Hay gracia y con las trampas pero una verdad es que es qué muy pequeño de modo que costes, de mi punto ha dado vista. Mis bordes naturalmente, no piensa algunas caderas I y está querido con este junto ha dado superzings y especialmente con una motocicleta ha dado policial. Aparentemente, según mis bordes, alguna lata de muñecas entró colores diferentes, qué Q la lata verificó un través ha dado un premio plástico transparente para abrir una caja. Satisface pq es aquello esperó.
5 / 5 Sevin
Manera: Aparca he dado Policial Un presente que mis bordes esperaron con ilusión enorme de allí está hecho semanas... Y encubra durado menos ha dado 5 minutos. Pueda ningún tampoco llegar un juego, razón en su primer contacto con un juguete, tan sólo aquello descubre come abierto algunos puertos y trampillas... Han roto ya dos roba. Una puerta ha dado un cochera (el amarillo), desmontado cuándo cepillándolo y ya no es posible de abrirlo enteramente y esto mantiene abierto. Una puerta azul doble, un principal, hay algunas bisagras así endebles que es mejor no aprende algunos puertos para evitó que rompe . Total, el desastre ha dado juguete. Ninguna consola tampoco lo activa la oferta comprada Centellea (€18,75), tampoco encubrió llegado primero ha dado algunos plazos previstos, razones cuando cuando siendo el presente para el chico y ver comer allí está roto algunas piezas en absoluto más tacto, toda otra importancia ha dado carece de.
5 / 5 Gaetane
Manera: la estación ha dado Policial Cree que un producto es sobrevalorado, así casi todo algunos juguetes que las inmersiones han dado moda entre pecarles.
Hemos llegado con la bisagra ha dado una puerta rota, a pesar de que así siempre la amazona hemos dirigido un turno deprisa y sin cualquier tipo ha dado cuestión.
Algún plástico mira bastante endeble, y cree que romperá piezas más satisfechos lo utiliza.
4 / 5 Graham
Manera: Aparca De la policía que Sigue una fiebre de algunos chicos para un superzings, ha decidido dar uno mis bordes una comisaría para su cumpleaños.

Una verdad es que un habia el tiempo visto detrás en el kiosko pero ha sido agotado en todos los lados, de modo que lo he comprado.

Para un premio que hay diría que cualquier lucida la calidad ha dado sobra tampoco en algunos materiales tampoco en un acabado.

Un mejor: puerta algún superzings excluyentes.
5 / 5 Mackaylie
Él allí está romper la bisagra ha dado una puerta ha dado un cochera y una cuna que hace partorisca el movimiento/elevó una cama es sitio malo y puede no ve perfectamente que una palanca este malo es atractivo para colores y razones le gusta la cuota ha dado un mundo,pero no es ha dado calidad buena y no comprende que controle ha dado la calidad puede tener prisionero,la amazona allí es reclamación contestada deprisa de ala
4 / 5 Ixtli
allí está Comprado partorisca dar uno mis bordes, es el defensor ha dado un superzings y estoy pasado dando un matraca con una comisaría de allí está hecho el tiempo, en un fin está quedado feliz, hasta que toman otro completos o ampliación y volverme uno da uno el brasa. Está quedado feliz y toca la batería con su.
5 / 5 Onaedo
Allí está comprado 2 unidad. Un para dar y otro partorisca mi pecado.
Un embajale perfecto. Estoy entrado la caja con espumar protector.
Al loro allí es quiso. Hay la cuota de elementos moviles para tocar. Algunos vehículos son mejores que en otro serios (las ruedas han dado hule, las zonas han pintado, ás completos, no es todos han dado plásticos monocromatico así antes)
Y allí está salvado con respecto a un premio en tienda!

Es cierto que una puerta amarilla ha dado un cochera allí está roto a un poco uso en un de algunas unidades. Deberían aquello revisa un dibujo ha dado este punto.
4 / 5 Gilda
El presente ha dado Rey. Es mejor tiene desde entonces esperó. ES para apreciar que hemos conseguido él para Amazona cuándo es imposible ha dado para conseguir él en cualquiera otro sitio cuándo el ser allí está agotado.
5 / 5 Scotty
Estos muñequitos del hule quiere algunos los chicos. Son muy pequeños ha dado medida y, en esta casualidad, puerta también un edificio que simula para ser la comisaría ha dado policial. Algunas muñecas son alguna policía y el ladrón. Son de la calidad suficientemente buena come de modo que pueden tocar la cuota con loro y de los últimos años.
Para en contra, la mina salva el juguete muy caro de modo que puerta. Para un premio allí es ya pagado podría pasado 5 o 6 muñecas.
5 / 5 Kilian
Un juguete comprende una comisaría, la motocicleta, 2 muñecas y 2 proyectiles para un cañón. Es el juguete mucho entretenido , con un trampillas pasarlo su muy mucho mandando un el súper zings del lado otro. Labran algunos 2 puestos te ha dado una celda, uno uno ha dado una comisaría, uno uno ha dado un cochera y un trampilla ha dado un pasaje para huir. Ademas El interior allí es un detalle ha dado una tierra ha dado un cochera y el piano ha dado una ciudad en una muro. Para un momento hay resistió algunos juegos sin desmontar tampoco pausa. Aquello recomienda.
5 / 5 Jeremy
Allí está recibido un juguete y no puede ser más feliz. Sea en todo algunos tienden la amazona agotada “y Santa” allí está conseguida aquello tiene un presente aquello pide mi hija un tiempo. Un envío súper bien y un producto ha llegado perfecto y es ha esperado así.
4 / 5 Stancliff
Todo algunos chicos son locos para estas muñecas pequeñas y sus accesorios múltiples. La mina es una ha dado loro. Estas Navidades han tenido en última su comisaría ansió. Hay gracia y con las trampas pero una verdad es que es qué muy pequeño de modo que costes, de mi punto ha dado vista. Mis bordes naturalmente, no piensa algunas caderas I y está querido con este junto ha dado superzings y especialmente con una motocicleta ha dado policial. Aparentemente, según mis bordes, alguna lata de muñecas entró colores diferentes, qué Q la lata verificó un través ha dado un premio plástico transparente para abrir una caja. Satisface pq es aquello esperó.
4 / 5 Cymbeline
Cree que un producto es sobrevalorado, así casi todo algunos juguetes que las inmersiones han dado moda entre pecarles.
Hemos llegado con la bisagra ha dado una puerta rota, a pesar de que así siempre la amazona hemos dirigido un turno deprisa y sin cualquier tipo ha dado cuestión.
Algún plástico mira bastante endeble, y cree que romperá piezas más satisfechos lo utiliza.
5 / 5 Fowler
Un presente que mis bordes esperaron con ilusión enorme de allí está hecho semanas... Y encubra durado menos ha dado 5 minutos. Pueda ningún tampoco llegar un juego, razón en su primer contacto con un juguete, tan sólo aquello descubre come abierto algunos puertos y trampillas... Han roto ya dos roba. Una puerta ha dado un cochera (el amarillo), desmontado cuándo cepillándolo y ya no es posible de abrirlo enteramente y esto mantiene abierto. Una puerta azul doble, un principal, hay algunas bisagras así endebles que es mejor no aprende algunos puertos para evitó que rompe . Total, el desastre ha dado juguete. Ninguna consola tampoco lo activa la oferta comprada Centellea (€18,75), tampoco encubrió llegado primero ha dado algunos plazos previstos, razones cuando cuando siendo el presente para el chico y ver comer allí está roto algunas piezas en absoluto más tacto, toda otra importancia ha dado carece de.
5 / 5 Binata
A mis bordes han dado 4 años allí es pasó sus algunos magos han dado rey. Loro quiera un superzing, estas muñecas han dado hule coleccionables! En una estación ha dado policial, venidas dos muñecas especiales (el ladrón y alguna policía) que tan sólo logra comprado este juego.

Un juguete no habiendo en absoluto especial, excepto estos brotes algunos puños que a mina de mina de los arrestos le gusta es hay mordido pequeño.
5 / 5 Karlee
A mi nieto allí está querido! Pueda hacer las actividades múltiples y él va un entretener la cuota. Una calidad de algún plásticoes salva muy bueno. Hay dos pavimentaciones con la terraza, trampas para un malos, cochera para una motocicleta, lo pantalla pequeña dentro de una comisaría, el lanzador ha dado flechas. Comprende dos Súper zings, lo mira y el ladrón.
4 / 5 Tallon
Siguiendo una fiebre de algunos chicos para un superzings, ha decidido dar uno mis bordes una comisaría para su cumpleaños.

Una verdad es que un habia el tiempo visto detrás en el kiosko pero ha sido agotado en todos los lados, de modo que lo he comprado.

Para un premio que hay diría que cualquier lucida la calidad ha dado sobra tampoco en algunos materiales tampoco en un acabado.

Un mejor: puerta algún superzings excluyentes.
5 / 5 Bemelle
Una pieza salva bastante fuerte y duradera. hay bastante la cuota de accesorios que explora y con aquel interaccionar en un juego. Un sólo encubierto allí está decepcionado uno mis bordes es que algunos colores han dado alguna policía y el prisionero han venido cambió; en colocar para ser azul y rojo respectivamente, un relojes está entrado rojos y un prisionero en azul. Pero en general bien, ha gustado
5 / 5 Rikka
ha dado la pasa ha dado longitud delante de aquel si no eres las razones son ha dado moda un superzings un juguete en él la mina miraría cara de modo que este... Dejando este lateralmente, una calidad es bien, comprende 2 muñecas y una motocicleta han dado alguna policía. Finaliza bien. La medida apropiada para el chico ha dado 4 años ccomo mina. Las horas han dado la diversión ha asegurado, un pecado está entusiasmado con este juguete!!
4 / 5 Marc
Estos muñequitos allí está revolucionado un todo algunos chicos. no hay escolar en aquel él no esta colección. A pesar de que vamos ya para una quinta generación allí es juguetes que nunca fallar: recomendado para algunos coleccionistas pequeños. Indispensable una comisaría y un laboratorio, le vuelve loco.
5 / 5 Picaworth
Allí está metido dos estrellas porque para el chico o hija que era el defensor ha dado superzings algunos colores de algunos cifran es entidad muy muchísima, y no hay enviado así en una foto. ( Son un variocolores) Un juguete en él es apacible, con puertos, mecanismos, estimula un juego y un creacion ha dado historias.
5 / 5 Kaleb
A mis bordes han dado 7 años allí está querido, hay tuvo algunos han dado estos muñequitos y entretiene para imaginar aventuras y ahora con una estación está querida dar más juego todavía. ES del material duro y hay la prisión con una abertura para huir, es mucho bien. Aquello recomienda
5 / 5 Trevan
Nuestros bordes está obsesionado con un SuperZings y es la comisaría era de un poco que allí está faltado partorisca tener. Toca la cuota ha dado con su, inclusivamente utilizando otros juguetes. Yo hemos llegado con el defecto que a amazona allí ser solucionado para sustituir una pieza. Esto sí, hay tuvo que aquello da un original y ya sabe que resulta el desorden un tiempo. Yo mira caros de modo que es, pero un plástico no es ha dado calidad mala.
5 / 5 Camelia
Esto aquello distrae todavía para pecarles y más para todos aquellos movimientos superzings , pero es ha dado plástico y todo un momento una puerta ha dado una prisión libre. Miro caro de modo que es , a pesar de que un pecado allí está querido.
4 / 5 Byrtwold
Es un presente típico ha dado estación partorisca chicos que sigue una colección algún plásticoes es de la calidad buena pero un premio exceptúan demasiado caros partorisca una medida que hay todo un metido un q hay
5 / 5 Orville
Producido sin cualquier defecto, totalmente precintado. A mis bordes han dado cuatro años allí está querido
5 / 5 Abban
Todavía pecarles es apacible, da entonces es el producto mucho ha dado moda , algunos acabados son mucho bien. Pero veo excesivo un premio, comprende que sea tiene dado moda, pero almenos podría tener venir con algún accesorio excluyente o un tiene dado un mejor principal. Y más de sabe que en en absoluto tener algunos serios 3..
4 / 5 Garbine
hay quiso uno mis bordes un juguete pero excepto caro personalmente de modo que ameno. Una comisaría y 2 superzings excluyente 25 euros. Para una cara que inmersiones ya un pagados pero para el premio/ha dado calidad.......
4 / 5 Jeremyah
Un juguete esto perfectamente, llegarme un día esto allí es tuvo que aquello llega, para este periodo, es el juguete que es ha dado moda ahora mismo, allí está comprado él para el vecino haya dado 5 años. Aquello recomienda dar uno el chico ha dado esta edad. Va uno queda muy feliz un día ha dado rey !!!!
5 / 5 Noelani
ESTE bello y una mina el nieto allí está querido , pero algunas piezas son endebles y una puerta es muy complicada para meter él en movimiento , el premio ha dado la calidad es bien , pero excepto el fallo uno ha dado una puerta
4 / 5 Baron
Cuándo lo he pedido, la mina ha esperado que cuándo llega sería algo principal, pero también el a un chico padrón. Es come el comisario y algunas prisiones de del este, es mucho ha dado sucedido, es ha dado plástico duro. Llega un tiempo allí está esperado. Sin cuestiones
5 / 5 Makinzi
Mi pecado allí es ya visto este producto un aproximadamente socio y allí está tocado y haquedado encantado pero ahora espera su con ansia y es aquello pero él gusta ahora.
4 / 5 Raymundo
Una verdad que para un sencillo esto es estos juguetes es razón bastante entretenida allí es el par ha dado 'trucos' y combiando con algunos otro mete un pecado es horas tocando
5 / 5 Ayame
Productos súper ha dado moda, no ocupa la cuota tiene dato espacial con aquel es algo uno su favor , algunos chicos tocan la cuota ha dado con él, pasa tú de los momentos muy divertidos además es y un únicos esto consigue para mover de Internet
5 / 5 Page
Lo tengo el prisionero ha dado segunda mano porque nuevo no hay tuvo. Una verdad que perfecto allí está tenido el detalle mínimo en una caja. Un producto es mucho bien para un premio que hay da horas para entrenar. Mis los bordes quiere!
4 / 5 Andy
ESTE pequeño, tan sólo para algunas muñecas, hay trampillas y la pistola que empujón. A a los mis bordes les ha gustado bastante. Plástico resistente y remonta .
4 / 5 Marquisa
Hay razón comprada una hija había pedido omething ha dado un superzings' un Papá Noel, pero, para un momento, hay tampoco tocó la cuota con su, una verdad. Un premio ha dado la calidad/del informe exceptúa bien.
5 / 5 Philana
Mis bordes han dado 3 años y juegos medianos la batería con su.
Hay la batería ha dado trampillas, puertos, ascensor... Para meter un superzings y remontarle sus historias.
Mira bastante robusto, una excepción de algunas piezas pequeñitas (proyectiles para disparar) con aquel es necesario de activo más curado
5 / 5 Iwdael
Un pecado querido con un superzing. Pero jugo 2 o 3 tiempo y ya es. Pero cumple un producto con aquellos espectáculos en una foto. Son material ha dado plastico pero el cariz ha dado calidad buena
5 / 5 Vedette
el juguete ha dado SuperZings mucho simio, extraído del comisario ha dado policial, mi chico pasa de las horas que tocan con estos bichitos ha dado hule. Al menos sabe una esta pasa del dinero pero de los juegos con loro.
5 / 5 Aonghus
Pagas más una marca que otra cosa, un premio que hay y una calidad no es compensada. Creo que pagado un mar ay explota ha dado esto
4 / 5 Taydem
Come todo que es ha dado la moda es cara de modo que ameno, uno mis bordes quieren les y esperar que pasa temprano una fiebre porque busco una ruina 🤦‍♂️.
4 / 5 Kay
Un producto perfecto. Pero con un envío allí es tuvo cuestiones. En un fin con una última persona con aquel hablar explicarlo a los nudos mejores y un producto llega interior algunos denomina que yo hemos interesado.
4 / 5 Emmaline
Ha llegado en perfecto estado y muy rápido. Cuándo mis bordes allí está visto un presentes allí está alucinado. Ningún partorisca para tocar con él. Algunos coleccionistas han dado superzings será querido así come mis bordes, seguro.
4 / 5 Bupe
Le ha gustado-glielo fresco que es un mayo de entidad. Calidad buena. Un premio ha dado esto roba que estan ha dado la moda ya sabe que es grande de modo que ofreces pero es que hay .
4 / 5 Ruelle
A a la mi chica le gusta, pero con qué tiene dado diez minutos ya está tomando polvo. Poco plástico interactivo y puro.
Un asco un superzings.
5 / 5 Jaivyn
Raído para Amazona partorisca ser dónde más económico había encontrado que. Nuestro nieto es quedó querido con un juguete. La calidad y los colores buenos han dado material .
5 / 5 Hrycg
Uno de uno la mayoría de hay buscó juguetes estas Navidades y que lo podría conseguir tan sólo en Amazon. Distrayendo y con la cuota ha dado engaña de modo que algunos chicos divierten para tocar con su Superzings.
4 / 5 Kaylana
Las horas han dado diversión y juego para un plus pequeñajos.
Una verdad que es la comisaría ha dado un superzings hay quiso uno mis bordes y no deja para tocar un poco todas las horas con su.
5 / 5 Beorhthramm
Tiene que aquello dice que algunos producidos ha dado esta marca es perfecta. Con qué horas han dado juego, algunos chicos no aburren para utilizarlo y no estropea .
4 / 5 Bartalan
Mi nieto esto querido con este juguete, aquello pasa su mucho bien. En una caja es allí está comprendido un edificio ha dado una estación ha dado mira, dos superzings y un vehículo policial
5 / 5 Morgan Tud
A premio bueno cuándo siendo que es, llega rápido y es el Superzing. En , es excesivo un premio de modo que mucho menos hay juguetes mejores pero no llama Superzings. Andamos en uno era tiene dado chorradas muy caro y a esto el le gustan algunos los chicos.
5 / 5 Makeen
A mis bordes allí está querido, ningún partorisca para tocar con su comisaría. Un ideal presente para algunos amantes ha dado un superzings
5 / 5 Mulcahy
Uno ha dado un accidente ha dado presente de algunas Navidades 2018...
Un producto es ha dado calidad buena, con colores buenos , no ve en absoluto chapucero. He dado midió cualquier muy grande, comprende mucho superzings.

Commentaires client: Frozen 2 - Muñeca ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Nurit
Es bello una muñeca,ve grande y un envase está entrado bien con un compraventa.
5 / 5 Bohort
Para un premio para adquirir esto muy bien, el barbie acostumbras lado pero y una calidad ha dado esta muñeca es bien, en una hija (o chico) es el defensor ha dado Frozzen un logro está asegurado. Una muñeca biene con una trenza pero gusta puede ver en una foto mi hija ya allí es al cargo ha dado desacerle un peinado.
Compra Elsa y Anna, dijo que en marido de Anna un descripcion un nombre es malo da entonces mete Kristoff, pero es necesario ha dado para conducir para una foto cualquiera para un nombre.
En premio muy bueno definitivo y finaliza bien.
5 / 5 Faun
Come presente perfecto, partorisca completó con Ana. Cela En mi marido allí es ya tuvo, un premio partorisca ser la muñeca que es ha dado la moda es muy buena.
Una muñeca es Anna diferente tiene el dato Congelado 1.
Partorisca Mete cualquier “mayo...” Uno pela ha dado todas estas muñecas no tienen que aquello ve con aquel presente y uno un quienes en realidad pasa...
Uno pide así siempre plazos de interior
5 / 5 Ina
articular algunos arma uno la cota de algunos hombros, una cinta y un con el.
Algunas botas han dado puede sacar.
Hecho ha dado hule resistente. Telas sencillas. Bastando ha dado para tocar algunos amantes han dado Congelados y su secuela.

Partorisca Inmersión algún paté: uno pela que podría pasado sintético, un mismo q algunos caracteres de Anna y Elsa y sería bueno que algunas patas han articulado da algunas rodillas (x esto no da algunos 5 estrellas).

Aprecia bien.

Envía y embalaje correcto.
5 / 5 Lawford
Las prendas un poco arma uno la cota de algunos hombros, tb articula para una cinta y un con el.
De las telas y algunas botas han dado puede sacar.
Allí está fabricado en hule resistente. Telas sencillas.

Bastando ha dado para tocar algunos amantes han dado Congelados y su secuela y por ello premio.

Partorisca Mete un paté, sería también ha articulado algunas patas en una zona de algunas rodillas (x esto no mete 5 estrellas).

Envía y embalaje correcto.
4 / 5 Baptiste
Las prendas un poco arma uno la cota de algunos hombros, tb articula para una cinta y un con el.
De las telas y algunas botas han dado puede sacar.
Allí está fabricado en hule sencillo.

Bastando ha dado para tocar algunos amantes han dado Congelados y su secuela y por ello premio.

Partorisca Mete un paté, sería también ha articulado algunas patas en una zona de algunas rodillas (x esto no mete 5 estrellas).

Envía y embalaje correcto.
4 / 5 Gameel
Un día 25 ha dado el diciembre allí está dado uno mi hija algunas muñecas de Elsa con Nokk y hoy dos días después, algunos pies de Elsa ya es que pierde algunos colores. Son muy descontentos con un producto y no da la razón ha tocado ya una caja y uno mi loro de hija dé un infarto, pero ningún aquello recomienda partorisca natación.
4 / 5 Lynda
Salvó hay mordido caro ha dado para pasar que es. Además, una muñeca allí es algunas patas articulados y aquello echa que queda tiesas partorisca ser capaz ha dado para tocar. Mueven constantemente y, mi hija, ya hay pillado el par del tiempo que tactos. Fuera de del este es bello pero, ningún aquello volvería uno la razón comprada ya dice que no es más de Elsa (encubierto algunos defensores han dado congelados ya tendrá) con las patas articuladas y el caballares que también costados que restos bien.
4 / 5 Bairrfhionn
Es el barbie normal personalizado come elsa tener el dato congelado, un chico está quedado quiso, esto era un tiene dado entidad, para otro... Para mi, de la cara no el cariz ha dado un todo, allí está visto otras muñecas que representa algunos de otros caracteres mejores han conseguido, o quizás es la memoria infantil
4 / 5 Abigail
Es bello y para un premio tampoco así malo. Pero no es así bello come otro parecido pero algo más caro y la mina allí está tenida un ojo allí es mordido malo pintado, en absoluto aquello llama una atención en otra mano, pero no es la muñeca premiun dijo.
5 / 5 Odahingum
Algunas patas de Elsa pellizcan una piel cuándo él un juego partorisca curva algunas patas ... Es evidente que puede no da , hay pasó algunos magos han dado rey
5 / 5 Melanie
allí está comprado Él junto con su hermana Anna y estoy querido y mi sobrina más!!!Soy increíblemente precioso un dos!Un detalle ha dado un vestido,de uno pela,ha dado un sencillamente el preciosidad!Y a un premio mejor a bueno seguro!!
5 / 5 Emmitt
La muñeca mucho guapa de Elsa que algunos los defensores han dado una saga querrá. no hay más complicaciones: es la muñeca ha dado tipo plástico Barbie con su vestidito. Es bello, ha dado acabados nuevos y mucho jugable.
5 / 5 Pakuna
Una muñeca es pero o menos el que esperó una monda es de la calidad media, un vestido es algo sencillo pero bien, a que lo no gusta es que algunas patas han dado un ombligo fino algunos pies es azules !! Un poco escaso
4 / 5 Ryeleigh
Envío rápido y una muñeca muy bella. Para los amantes han dado congelados apacibles.
4 / 5 Gyes
Presente para mi hija un el que amores el todo algunos narrados con “Frozzen”. Sin habiendo una calidad excesiva una muñeca regula a un premio que hay. Cualquiera aquello puede pedir más.
5 / 5 Amara
Muñeca muy finalizado, con el premio ha dado la calidad ha dado informe bueno, un vestido es mucho hecho y no es la copia duquel circula para ha dado aquí, es original.
5 / 5 Africa
ESTE bello pero hace el movimiento con un jefe que cree que no es normal, menea tan sólo come era libre y no consigue para contactar con un vendedor
5 / 5 Piperel
Muñeca de Anna con algunas telas ha dado frozen2. Una muñeca ha dado calidad para premio muy bien, indispensable vuestros chicos son defensores ha dado de las películas
5 / 5 Meturato
Estos apacibles, pero mi decepción era cuándo un encoentre en Practicante de Intersección un mismo, a un premio mismo pero con ligero y su
4 / 5 Janelle
Es aquello esperó. Un Conocimiento ha dado la muñeca “clásica” ha dado toda una vida pero allí está adaptado uno la película tiene el dato Congelado II. La calidad ha dado premio/del informe muy corregido.
Allí no está metiendo 5 un la presentación porque una caja ha llegado algo roto y arrugado para una esquina.
4 / 5 Xavieria
Una muñeca bastante resistente. Pueda sacar un calzado con facilidad relativa. Cura sí es para hijas muy pequeños.
5 / 5 Warian
Esto muy bien, es una muñeca original ha dado un pelicula.
Calidad buena y uno el premio muy bueno.
Además, llegar la recompensa de cuota ha dado un esperado.
4 / 5 Choovio
Es muy bueno el placer presente ha dado cumpleaños, un sólo encubierto cae la cuota algunas hombreras que ameno y en un fin mi hija que hay hay siempre sacó.
4 / 5 Sabria
A Mina le ha Gustado la cuota ha dado una muñeca y soy seguro que aquello será todo el éxito cuándo aquello da su uno mi nieta.
5 / 5 Lorne
Las calidades buenas han dado fabricación. Muñeca muy muy conseguido con respecto a un carácter ha dado una película.
4 / 5 Elisavet
Una muñeca llega un día que mi habian señalado y es perfecto, era el presente para el cumpleaños y él allí está querido
4 / 5 Marlynn
Era para el presente y para un premio no puede pedir más, una muñeca es tipo baebie y es bello, muy feliz
4 / 5 Makda
Es súper bello y en absoluto falso y pero económico que en todo algunas tiendas
4 / 5 Meleager
Aquel acceso partorisca esperar del juguete ha dado moda, él ilusiòn.
La calidad ha dado informar-apreciar aceptable.
4 / 5 Estcott
Un producto es exactamente uno mismo a un anunciado. Un embalaje es bastante sencillo y endeble, pero cumple algunas expectativas.
4 / 5 Severo
Era el presente para mi sobrina y él allí está querido! Una muñeca es ha dado calidad buena, de los vestidos es muy muy hechos y hay una medida aproximada de la muñeca barbie. Mucho recomendado!
5 / 5 Guerehes
Era para el presente y un pecado allí está querido!!!! Es muy bien, un caro es bello y mira la batería uno lo ha dado una película, que otro soy horrible!!
4 / 5 Narkissa
Una muñeca es bella. Es bien para un premio que hay pero un material ve el plástico bastante malillo. No pueden doblar algunas rodillas tampoco algunas armas.
5 / 5 Morrissey
Un premio económico y encubrió Congelado no falla para dar. Más allá de la caracterización buena ha dado una muñeca. Presente perfecto
4 / 5 Conn
ESTO para presente ha dado los magos han dado Rey de mi nieta, atento a aquello le gusta a pesar de que cree que si. Atento
4 / 5 Bersules
Preciosaaaa superar uno lo premia edición en calidad
5 / 5 Trowbridge
Súper cierto y mucho bien ha dado premio, mi hija encantada
5 / 5 Avi
Una caja es mucho guapa y una muñeca allí está finalizada que por ello el premio puede tranquilo no reniega en absoluto, uno mi sobrina quiere les
4 / 5 Warrick
Era el presente partorisca la hija ha dado 6 años y él ha gustado la cuota, ha dado acabados buenos y compró él con la oferta buena
4 / 5 Yule
allí está comprado Él partorisca mi pequeño ha dado 6 años, todavía no sabe allí está dado el pero padrones, un caballar esto es razón allí está pedido esta banda, resulta grande tiene desde carices en ha dado las fotos, cree que será suposiciones él 💪🏼
4 / 5 Martino
A a mi hija le le ha gustado la cuota, soy tanto imaginarlo.
4 / 5 Woolsey
Una muñeca es rígida y de las telas bastante cutres. He dado tela mala y con detallarles imprimió. No es qué grande.
5 / 5 Asenke
È bello una bambola,vede grande e un envase è entrato bene con un compraventa.
4 / 5 Olympe
Partorisca un premio partorisca acquistare questo molto bene, il barbie acostumbra partorisca costo ma e una qualità ha dato questa bambola è bene, in una figlia (o ragazzo) è il difensore ha dato Frozzen un traguardo è assicurato. Una bambola biene con una trenza ma piace può vedere in una foto la mia figlia se è già al carico ha dato desacerle un pettinato.
Spesa Elsa e Anna, ha detto che in casualità d'Anna un descripcion un nome è cattivo dà allora mette Kristoff, ma è necessario ha dato partorisca condurre per una foto qualunque partorisca un nome.
In premio molto buono definitivo e finisce bene.
5 / 5 Laqueta
Un giorno 25 ha dato il dicembre lì è dato uno la mia figlia alcune bambole d'Elsa con Nokk e oggi due giorni dopo, alcuni piedi d'Elsa già è che perde alcuni colori. Sono molto scontenti con un prodotto e nessuno danno la ragione ha già toccato una cassa e uno me la figlia darebbe un infarto, ma nessuno raccomanda partorisca nuotare.
5 / 5 Mika
Mangia presente perfetto, partorisca ha completato con Ana. Cela In me casualità già un avuto, un premio partorisca essere la bambola che è ha dato la moda è molto buona.
Una bambola è distinta Anna ha il dato Congelato 1.
Partorisca Mette qualsiasi “maggio...” Uno pela ha dato tutte queste bambole non resiste encubiertas vede con quello presente e uno un quello che in realtà passa...
Uno chiede così sempre interno ha dato ha designato
4 / 5 Idalie
Articolare alcuna arma uno la cota d'alcune spalle, un nastro e un con il.
Alcuni stivali hanno dato può togliere.
Fatto ha dato gomma resistente. Tessuti semplici. Bastando ha dato partorisca toccare alcuni amanti hanno dato Congelati e addirittura sequela.

Partorisca Immersione alcun paté: uno pela che potrebbe passato sintetico, uno stesso q alcuni caratteri d'Anna ed Elsa e sarebbe buono che alcune gambe se hanno articolato dà alcune ginocchia (x questo non dà alcune 5 stelle).

Apprezza bene.

Invia e imballaggio corretto.
4 / 5 Welch
Articola alcuna arma uno la cota d'alcune spalle, tb articola partorisca un nastro e un con il.
Dei tessuti e alcuni stivali hanno dato può togliere.
Lì è fabbricato in gomma resistente. Tessuti semplici.

Bastando ha dato partorisca toccare alcuni amanti hanno dato Congelati e addirittura sequela e per quello premio.

Partorisca Mette un paté, sarebbe anche se hanno articolato alcune gambe in una zona d'alcune ginocchia (x questo non mette 5 stelle).

Invia e imballaggio corretto.
5 / 5 Bilal
Articola alcuna arma uno la cota d'alcune spalle, tb articola partorisca un nastro e un con il.
Dei tessuti e alcuni stivali hanno dato può togliere.
Lì è fabbricato in gomma semplice.

Bastando ha dato partorisca toccare alcuni amanti hanno dato Congelati e addirittura sequela e per quello premio.

Partorisca Mette un paté, sarebbe anche se hanno articolato alcune gambe in una zona d'alcune ginocchia (x questo non mette 5 stelle).

Invia e imballaggio corretto.
5 / 5 Kaitelyn
Ha salvato c'è morso caro ha dato partorisca passare che è. Oltretutto, una bambola resiste alcune gambe articolate e quello getta che rimangono tiesas partorisca essere capaci ha dato partorisca toccare. Muovono costantemente e, la mia figlia, già c'è pillado il paio della meteo che tatti. Fuori dell'est è bello ma, nessuno tornerebbe uno la ragione comprata già dice che non è più d'Elsa (encubierto alcuni difensori hanno dato congelati già avrà) con le gambe articolate e il caballares che anche costati che resti bene.
4 / 5 Etheswitha
È il barbie normale personalizzato mangia elsa avere il dato congelato, un ragazzo è rimasto ha voluto, questo era un ha data entità, partorisca un altro... Partorisca me, ho dato partorisca affrontare qualunque salva ha dato un tutta, lì è veduto altre bambole che rappresenta alcuni d'altri caratteri migliori hanno conseguito, o forse è la memoria infantile
4 / 5 Kay
È bello e partorisca un premio neanche così cattivo. Ma non è così bello mangia un altro simile ma qualcosa più caro e la mina lì è avuta un occhio lì è morso cattivo dipinto, in assoluto quello chiama un'attenzione in un'altra mano, ma non è la bambola premiun ha detto.
4 / 5 Amphiaraus
Alcune gambe d'Elsa pellizcan una pelle quando lui un gioco partorisca curva alcune gambe ... È evidente che nessuno può dare, un passato alcuni maghi hanno dato re
4 / 5 Yaduvir
lì è comprato Lui insieme a lui addirittura sorella Anna e sto voluto e il mio sobrina più!!!Sono incredibilmente prezioso un due!Un dettaglio ha dato un abito,d'uno pela,ha dato un semplicemente il preciosidad!E a un premio migliore a buono sicuro!!
4 / 5 Jazzalyn
Lì è comprato lui per presente ha dato il compleanno mi ha dato la figlia e una verità è che quando arrivando, è molto guardava alcuni i caratteri d'alcuni disegni. Dei tessuti se può togliere e messo, nessun così in altre bambole che è dipinto in una bambola stessa. Uno pela ha dato una bambola è morbida, e una bambola in generale resiste la rifinitura buona. Lui il mio lì è legustado la quota e io gli hanno comprato un paio, Elsa e Anna. Un premio è bene, abbastanza soltanto per essere qualcosa encubrió è molto chiesto ultimamente.
5 / 5 Shayna
La bambola molto guapa d'Elsa che alcuni i difensori hanno dato una saga vorrà. Non resiste più complicazioni: è la bambola ha dato tipo plastica Barbie con in vestidito. È bello, ha dato rifiniture nuove e molto jugable.
5 / 5 Misu
Una qualità ha dato una bambola è buona (marchio Hasbro), ma uno il mio cariz qualunque salva la quota a un disegno animato, mangia se può vedere in una foto resiste un aspetto più ha dato Barbie, dell'adulto ha dato donna...
4 / 5 Frewyn
Una bambola è ma o meno uno un quello che ha aspettato una monda è ha dato una qualità mezza, un abito è qualcosa semplice ma bene, uno un quello che qualsiasi il mio goza è che alcune gambe hanno dato un ombelico fine alcuni piedi è blu !! Un po' scarso
4 / 5 Serapis
M la figlia sta voluta con la sua bambola Elsa. Per un premio che i controlli è molto bene e lì è resistito un mese primo ha dato giochi duri, raspones e caidas costante senza un plus piccolo rasguño.

Commentaires client: The Bellies - Mimi -Miao, muñeco interactivo para niños y niñas de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 56 calificaciones
5 / 5 Alarik
Compra partorisca el presente y un pecado lo quiere, era que haya pedido ... Un envío toma el día pero ha dado un esperado , pero un peor era que un embalaje ha dado una muñeca era mucho cariado, y a pesar de que no es uno la mayoría ha dado ha dado entidad , cómo es partorisca dar así da una sensación ha dado ningún cuando siendo pas nuevo, a pesar de que después de un juguete allí es correctamente hecho.
5 / 5 Seaghda
Criatura interactiva preciosa, gritos y lengua , hay el tono en un ombligo partorisca girarlo y encenderlo , alguna batería entra un jefe . Puerta mantita y biberón .Un chupete va con el iman encubrió que sea más fácil que algunos chicos que dirige .
4 / 5 Osip
A a mi hija le gusta y con de del este mi sobra.
Esto considera que son hay mordidos caros, pero hablar y le toma un corazón, de modo que no son malos.
Hay modelos diversos.
Algunas hijas creen que para tener la criatura y a continuación muy aquello come tal.
5 / 5 Galenka
Producto bueno, recomenble es un I esperado ha dado él.
Amazona Así siempre muy bien, en un envío y de los servicios. Lo recomienda a bueno seguro y seguirá comprado da entonces dar confianza.
Muchas gracias
Saludes.
4 / 5 Henrika
Era el presente partorisca mi nieta uno gana, inclusivamente acordar su decepción cuándo algunos navidades la amazona la mina desplazada ha dejado sin un dos que la tenia compró
4 / 5 Welford
Un fraude, te metiste una foto de algunos 2 vientres, un mellizos, encubiertos para un premio es partorisca esperar y mandarte tan sólo 1, cuándo uno un el que la mina ha mandado sale el bit pero ha dado un medio. Ningún aquello compra
4 / 5 Gildas
Era un q allí está querido mi hija, un mismo q un resto ha dado Vientres q experiencias en otros establecimientos, cara para un q es, a pesar de que en la amazona era más económica q en otros sitios
5 / 5 Radolph
Preciosos Bellie con su msntita, chupete y pegatinas para un pañal. Pecado Sea quiso.
5 / 5 Angus
Come Verdad que fenomenal todo muy bien una transmisión ha dado muñeca y mucho deprisa todo perfecto llenar una Amazona para su rapidez y obra buena 👍
4 / 5 Louvel
Uno de algunos vientres nuevos. La mina ha pedido mi amigo que hay cargó su razón en la amazona era más económica ha dado en otras tiendas. ES partorisca dar para Rey uno su hija.
5 / 5 Izar
Era una segunda muñeca ha dado esta colección que compró partorisca mi hija y después salvado en otras tiendas lo han encontrado aquí un premio mejor. Lo han enviado rápidos y ha llegado en perfecto estado. Mi hija está querida con su muñeca y no separa tiene dado su.
4 / 5 Tormaigh
Era el presente para mi nieta algunos maestros, inclusivamente acordar su decepción cuándo algunos navidades la mina de amazona pasada ha dejado sin un dos que la tenia allí está comprada
4 / 5 Riddoc
hay quiso mi hija para rey porque es un juguete ha dado moda pero uno los pocos días han dejado ya él en el cajón. Es muy pequeño y no qué grande de modo que excepto un compraventa inútil especialmente uno es estimación .
4 / 5 Novak
Criatura interactiva preciosa, gritos y lengua , hay el tono en un ombligo para girarlo y encenderlo , alguna batería entra un jefe . Puerta mantita y biberón .Un chupete va con el iman encubrió que sea más fácil que algunos chicos que dirige .
4 / 5 Blaise
Allí está comprado él para el presente. Para mi sorpresa cuándo he llegado un argentino y mi sobrina allí es abierta, Una muñeca allí no es hecha. Esta decepción, pobrecita la mina allí está dicha que su criatura ningún ruiditos come un algún ha dado su primero. Imposible pedir una transmisión da entonces era en otro continente.
4 / 5 Pentheus
Uno aquellos intereses han dado un producto ha sido un consuelo para comprarlo on-line uno el premio se pareció a un de algunas tiendas y encubrió llegar una casa primero ha dado una cita ha dado Rey.
4 / 5 Abdul-Wahhab
Un fraude, metió unirte foto de algunos 2 vientres, un mellizos, encubiertos para un premio es partorisca esperar y mandarte tan sólo 1, cuándo uno un el que la mina ha mandado sale el bit pero ha dado un medio. Ningún aquello compra
5 / 5 Monica
De modo que cueste es inútil, ya esto en la balda. Una muñeca dura que casi no mueve y viene con el chupete imantó uno la boca que caídas todo un tiempo. ES juguetes que duele comprarle. I ningún aquello recomienda .
4 / 5 Engracia
A algunos chicos quieren estas muñecas. Es tal come salido en algunas fotos y un envío era deprisa!
4 / 5 Chick
Preciosos Bellie con su msntita, chupete y pegatinas para un pañal. Pecado Sea querido.
5 / 5 Marilynn
Muñeca perfecta, era uno un el que querian, enviando ràpid y muy contenido con un producto
5 / 5 Eliseo
Eran algunos reyes de la sobrina de mina .Encantado súper feliz .Una muñeca según su perfecto . Llega un tiempo
4 / 5 Farrah
hay su dato un a nuestra hija ha dado 6 años para su cumpleaños y está querido, el juguete bello, manejable y que te puede pasar un poco todos los lados.
5 / 5 Xochitl
Llega antes ha dado un esperado, es exactamente que compre
5 / 5 Kamal
Mi hija un del este gozando a un maximo. Para mi opinión es hay mordido caro segun medida y obra puerta encubierta.
5 / 5 Beceere
hay tuvo otro y allí está añadido esto. Mi hija es encantada
5 / 5 Gawain
Es una muñeca original con su caja original. Todo perfecto
5 / 5 Dawn
Mucho feliz con un compraventa la razón ahora puede escoger el que bellie el gemelo compraventa, así ningún arriesga uno este inicio ha repetido.
4 / 5 Tilly
Era el presente partorisca la hija ha dado 5años y él allí está querido.
4 / 5 Raison
È d'un po' quelli che problemi che l'amazona ha dato controllo ma una verità che è partorisca la relazione ha compreso. È uno 'stampato soltanto quello non alcuni regresos d'alcuni prodotti correttamente, adesso con questo stato nuovo perché sta passando che già una crisi sanitaria è scomparsa nessun viene. Parlando ha dato una bambola è necessaria ha dato partorisca resistere cura perché mangia sapere uno un quello che ha ragazzi e ci sono già comprati molto ha dato queste bambole hanno fallirlo molto comune, nessuna lengua, rimane bloccato, partorisca un così, nessun passato questo tipo ha dato la ragione prodotta va alcuni problemi hanno dato controllo partorisca darlo.
4 / 5 Creed
Uno d'alcuni ventri nuovi. La mina lì è chiesta mina il mio partner che unisca ragione caricata nell'amazona era più economica ha dato in altri negozi. È partorisca dare per Re un addirittura figlia.
5 / 5 Amelia
Ha comprato lui partorisca il presente e un peccato che lì sta voluto, era un un quello che aveva chiesto ... Una spedizione prende il giorno ma ha dato un aspettato , ma un peggiore era che un imballaggio ha dato una bambola era molto cariado, e malgrado non è uno la maggioranza ha dato ha dato entità , com'è per dare c'è così dato una sensazione ha dato nessun quando essendo pas nuovo, malgrado dopo un giocattolo lì è correttamente fatto.
4 / 5 Alliss
Prodotto buono, recomenble è un I aspettato ha dato lui.
Amazona Così sempre molto bene, in una spedizione e dei servizi. Uno raccomanderebbe a buono sicuro e seguirà comprato dà allora dare fiducia.
Muchas grazie
Saluti.
4 / 5 Shyanna
Era una seconda bambola ha dato questa collezione che comprato per me figlia e dopo salvato in altri negozi l'hanno qui trovato un premio migliore. L'hanno inviato rapidi ed è arrivato in perfetto stato. M la figlia sta voluta con la sua bambola e qualunque separa avere il suo dato.
5 / 5 Lucian
Era il presente per pulisco uno il padrone, memoria inclusa addirittura delusione quando alcuni natali Amazona passata il mio lasciato senza un due che la tenia lì è comprata
5 / 5 Afafa
Uno lì è amato la mia figlia per re perché è un giocattolo ha dato moda ma uno i pochi giorni già alcuni hanno lasciato nel cassetto. È molto piccolo e non grande che così la mina salva un compraventa inutile specialmente uno è stima .
4 / 5 Floria
Mina la figlia gli goza e con dell'est il mio sobra.
Questo considera che sono ci sono morsi cari, ma parlare e prende un cuore, in modo che non sono cattivi.
Ci sono modelli vari.
Alcune figlie creino che per avere la creatura e uno hanno curato mangiare tale.
4 / 5 Florinio
Creatura interattiva preziosa, grida e lengua , resiste il tono in un ombelico per girarlo e accenderlo , alcuna batteria entra un capo . Porta mantita e biberón .Un chupete va con l'iman encubrió che era più facile che alcuni ragazzi un capo .
4 / 5 Mackendrick
Lì è comprato lui per il presente. Per mi ho sorpreso quando sono arrivato un argentino e me la sobrina lì è aperta, Una bambola lì non è fatta. Questa delusione, pobrecita la mina lì è detta che addirittura creatura nessun ruiditos mangia un alcun ha dato il suo primo. Impossibile chiedere una trasmissione dà allora era in un altro continente.
5 / 5 Parthenia
Uno quelli interessi hanno dato un prodotto è stato un consolo partorisca comprarlo on line uno il premio sembrò a un d'alcuni negozi ed encubrió arrivare una casa prima ha dato un appuntamento ha dato Re.
5 / 5 Kaidance
Molto bello, malgrado è passato dei pochi giorni un boton d'accesi e i fogli di turno partorisca , partorisca essere qualcosa ha dato figlie piccole deberia resistere qualità migliore, specialmente a un per quello non è economico.
5 / 5 Adriaan
Una frode, ha messo una foto d'alcuni 2 ventri, un mellizos, encubiertos partorisca un premio è partorisca aspettare e mandare soltanto 1, quando un un che la mina lì è mandata esce il bit ma ha dato un mezzo. Nessuno ha comprato
5 / 5 Amphion
In modo che i costi è inutili, già questo nella balda. Una bambola dura che casualità qualsiasi movimento e viene con il chupete imantó uno la bocca che cade tutta una meteo. È giocattoli che dole partorisca comprargli. Nessuno raccomanda.
5 / 5 Abiageal
Ad alcuni ragazzi amano queste bambole. È tale mangia partenze in alcune foto e una spedizione era rapidamente!
5 / 5 Haven
Era un q lì è amato la mia figlia, uno stesso q uno rimane Ventri q esperienze in altri stabilimenti, faccia per un q è, malgrado nell'amazona era più economica q in altri posti
5 / 5 Brady
Preziosi Bellie con in msntita, chupete e pegatinas per un pañal. Quella lentiggine Era ha voluto.
4 / 5 Mandel
Bambola perfetta, era uno un quello che querian, inviando ràpid e molto contenuto con un prodotto
4 / 5 Kirkly
Mangia Verità che fenomenale tutta molto bene una trasmissione ha dato bambola e molto rapidamente tutto perfetto riempire un'Amazona addirittura rapidità e d'opera buona 👍
5 / 5 Aidrian
Erano alcuni re mi ha dato sobrina .Incantato super felice .Una bambola secondo il suo perfetto . È arrivato una meteo
4 / 5 Osric
uno lì è dato un a la nostra figlia ha dato 6 anni addirittura compleanni e sta voluto, il giocattolo bello, manejable e che ti può passare un po' tutti i lati.
5 / 5 Carmi
Arriva prima ha dato un aspettato, è esattamente uno un quello che compra
4 / 5 Tammy
M figlia un di l'est gozando a un maximo. Per me l'opinione è c'è morso caro segun misurata e opera quello ha tratto.
5 / 5 Farold
c'è ha avuto un altro e lì è aggiunto questo. M la figlia è incantata
5 / 5 Jayme
È una bambola originale con in cassa originale. Tutto perfetto
5 / 5 Eglantine
Molto felice con un compraventa ragione adesso se può scegliere quello che bellie il gemello compraventa, così qualunque rischia un quello traccia ha ripetuto.
4 / 5 Lukman
Era il presente partorisca la figlia ha dato 5años e c'è ha voluto.

Commentaires client: Nenuco de Famosa- 700014781 Muñeco Blandito 5 funciones, Color ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5
El coste allí está verificado Esto muy bien, raído partorisca la hija ha dado 6 mes partorisca un parque ha dado juguetes, una cuerda ha dado un chupete saca . Fácil ha dado para dirigir y mucho blandito.
5 / 5
El coste allí está verificado Una muñeca esto muy bien uno mi pecado allí está querido... Pero algunos los 4 meses han dejado para hacer, cambia algunas baterías pero en absoluto no obra, allí está enviado el mástil una Amazona y apacible esto la misma mina de semana ha enviado el nuevo y dar un estropeado. Mi sorpresa es que él ningún tampoco dos mes y otra vez una muñeca empieza uno falla.... no hay pasado ataca tampoco en absoluto es más hay bastante utilizado poco.... O la mina allí está tocada una mina o cualquiera este modelo, pero a ninguna mina le ha gustado la cuota. Tiene da también, mira otras opciones pero leyendo las opiniones ven que no es algo inusual de modo que no compraré más Nenuco con sonidos.
5 / 5
El coste allí está verificado A mis bordes padrón! Tranquilo ha metido un chupete toca 'chup-chup' y si sacas sus gritos durante algunos segundos, tranquilos presiona en un tripita tactos una carcajada, tranquilo él en el manita dice soyamma', y en otro 'papá' dicho.
Informe calidad muy buena-aprecia.
4 / 5
El coste allí está verificado Mi hija ha dado casi a 2 años les tienen-lucido gustados la cuota, tranquilo ha metido un chupete ruido hecho para chuparlo y si sacas sus gritos, cuándo presionar una risa de vientre y cuándo presionar un manitas papa y corazón dichos. Hay mucha gracia, sí que es verdad que una medida es más pequeña a un del nenuco normal, pero es que estos modelos son para chicos una ruptura ha dado 12-18 mes, para este es más pequeño y blanditos. Para un premio que hay es muy bueno y además una calidad ha dado Nenuco.
5 / 5
El coste allí está verificado Un Nenuco blandito, come sietevi el peluche excepto un jefe y algunas manos porque evite que tranquilo su foresta dolido cuándo tocando con su. Un negativo es que un chupete es difícil ha dado para meter para la bebida, es necesario ha dado para hacer fuerza, y una pronunciación peor mal mamá y papá, ningún coste para registró bien un sonido. Puede sacar de las telas el lavados sería perfecto. He comprado él para las bebidas del año porque sea blandito, un tiene dado algunas funciones es un tiene dado menos y ha sido la suposición
5 / 5
Compraventa verificó Una muñeca es ha dado medida ideal para chicos d hasta que algunos 4 años. Es blandita. Él muy algunos sonidos. Un único a a esto no le gusta y razonar ningún aquello volvería uno compró, es que pueda no lavado, no puede sacar tiene dado de las telas para lavarlo y ossia el error grande, da algunos chicos acostumbran para pasar algunos juguetes para una tierra y capa deprisa. Un tiempo de premio allí está limpiado él con el toallita ha dado criatura, poco conseguido para limpiar. Algunos segundos tiempos han limpiado él con el pincel y el bit han dado jabón. Evidentemente finalice para mojar hay mordido un mecanismo, para un momento operar pero es necesario de tener la cuota de la cura y encubierto no moja demasiado
4 / 5
Compraventa hay verificó comprado Él para el presente uno la hija ha dado 2 años y está querido.
Si los premios une risas de vientre , tranquilos ha metido un chupete ruido hecho para chupar y si sacas sus gritos.
Presionar lucido La mano mamá dicha y sí tranquilo él en otro dice papá.
ñeco Es blandito y no es muy grande.
4 / 5
El coste allí está verificado LE MI BEBIDO ha dado 2 años un vió en la tienda y allí está querido, allí está llorado la cuota cuándo estamos ir y a pesar de que llegamos uno la casa allí está seguida acordandose ha dado una muñeca. Viendo un visto come era un presente perfecto , quiere sacar y metió une chupete y no separa de su muñeca. Lo he conseguido un premio mejor para ha dado aquí que en algunas tiendas, una nota ha dado el material ha dado calidad buena, dice papa, corazón, un sonido para chupar un chupete, gritos y estuario.
4 / 5
El coste verificado Excepto un jefe y armas, un resto es blandito. Algunos tonos que activa algunos sentencia pregrabadas activar sin cualquier complicación. Le gusta el presente es lo adivina . Es bello. Cuándo sacar un chupete empieza un grito, es el que más gracia allí es hecha un aquello crea, algunos los padres muy tanto.
4 / 5
El coste allí está verificado Mi nieta es quiso, fácil ha dado para meter chupete y algunos de otras manos de obras y a la tripa con presión pequeña obra muy bien, su tiene dado grito y reír más pequeño q el Nenuco normal , para mi nieta ha dado tres años suficientes, ha gustado la cuota toda la suposición allí está tenida más muñecas pero mucho encubiertos allí está llorado.
5 / 5
Esto muy bien, raído partorisca la hija ha dado 6 mes partorisca un parque ha dado juguetes, una cuerda ha dado un chupete saca . Fácil ha dado para dirigir y mucho blandito.
5 / 5
Una muñeca esto muy bien uno mi pecado allí está querido... Pero algunos los 4 meses han dejado para hacer, cambia algunas baterías pero en absoluto no obra, allí está enviado el mástil una Amazona y apacible esto la misma mina de semana ha enviado el nuevo y dar un estropeado. Mi sorpresa es que él ningún tampoco dos mes y otra vez una muñeca empieza uno falla.... no hay pasado ataca tampoco en absoluto es más hay bastante utilizado poco.... O la mina allí está tocada una mina o cualquiera este modelo, pero a ninguna mina le ha gustado la cuota. Tiene da también, mira otras opciones pero leyendo las opiniones ven que no es algo inusual de modo que no compraré más Nenuco con sonidos.
4 / 5
A mis bordes padrón! Tranquilo ha metido un chupete toca 'chup-chup' y si sacas sus gritos durante algunos segundos, tranquilos presiona en un tripita tactos una carcajada, tranquilo él en el manita dice soyamma', y en otro 'papá' dicho.
Informe calidad muy buena-aprecia.
4 / 5
Mi hija ha dado casi a 2 años les tienen-lucido gustados la cuota, tranquilo ha metido un chupete ruido hecho para chuparlo y si sacas sus gritos, cuándo presionar una risa de vientre y cuándo presionar un manitas papa y corazón dichos. Hay mucha gracia, sí que es verdad que una medida es más pequeña a un del nenuco normal, pero es que estos modelos son para chicos una ruptura ha dado 12-18 mes, para este es más pequeño y blanditos. Para un premio que hay es muy bueno y además una calidad ha dado Nenuco.
5 / 5
Una muñeca es ha dado medida ideal para chicos d hasta que algunos 4 años. Es blandita. Él muy algunos sonidos. Un único a a esto no le gusta y razonar ningún aquello volvería uno compró, es que pueda no lavado, no puede sacar tiene dado de las telas para lavarlo y ossia el error grande, da algunos chicos acostumbran para pasar algunos juguetes para una tierra y capa deprisa. Un tiempo de premio allí está limpiado él con el toallita ha dado criatura, poco conseguido para limpiar. Algunos segundos tiempos han limpiado él con el pincel y el bit han dado jabón. Evidentemente finalice para mojar hay mordido un mecanismo, para un momento operar pero es necesario de tener la cuota de la cura y encubierto no moja demasiado
5 / 5
allí está comprado Él para el presente uno la hija ha dado 2 años y está querido.
Si los premios une risas de vientre , tranquilos ha metido un chupete ruido hecho para chupar y si sacas sus gritos.
Presionar lucido La mano mamá dicha y sí tranquilo él en otro dice papá.
ñeco Es blandito y no es muy grande.
5 / 5
Aquello falla es una descripción ha dado un producto. Mete que no es apropiado para los menores han dado tres años, pero, en realidades, es para criaturas más allá de diez meses.
ESTE pequeño para el niñ ha dado tres años, esto a pesar de es ideal para criaturas.
Mi hija ha dado dieciocho mes no separa tiene dado él, aquello pasa su unido todas las partes, y es ha dado una medida apropiada para su, luce, manejable y sin piezas pequeñas.
En nuestro marido todo algunos tonos han dado pies y entrega hecho y sin presionar la cuota.
No mete cinco estrellas porque un pijama no puede sacar y puede no lavado, el cual en la muñeca para criaturas, es un fallo de entidad.
4 / 5
Un Nenuco blandito, come sietevi el peluche excepto un jefe y algunas manos porque evite que tranquilo su foresta dolido cuándo tocando con su. Un negativo es que un chupete es difícil ha dado para meter para la bebida, es necesario ha dado para hacer fuerza, y una pronunciación peor mal mamá y papá, ningún coste para registró bien un sonido. Puede sacar de las telas el lavados sería perfecto. He comprado él para las bebidas del año porque sea blandito, un tiene dado algunas funciones es un tiene dado menos y ha sido la suposición
5 / 5
Es la muñeca para criatura, para su medida pequeña y sin la cuota ha dado plastico, un organismo es ha dado tela.
Dos cuestiones de entidades.:
No puede sacar de las telas para lavarlo, da entonces cose a una muñeca. Lave una muñeca entera estropea algunas conexiones.
Chupa Un chupete, gritos, risas, dice papá y mamá... Pero es fatal allí está imitado. Son algunos en absoluto sonidos reales, aquellos algunos chicos quedan sorprendidos en un inicio para escucharles así no comprende . De modo que algunos suena que , fatales.

No recomienda una muñeca.
4 / 5
hay hoy recibido, hay mina esperada hay mordido principal, pero a una mina le ha gustado mi, huele súper bien, golosina una galleta, obra perfectamente, los gritos saca un chupete y cuándo vuelve un buceando un chupete lo toca ha dado succionar poco realista pero bien es el muñ mamá y coberturas pero mira que diga papa, para un premio no es malo, allí está comprado le gusta el presente para la hija ha dado 3 años.
4 / 5
Mi hija está querida es blando pequeño todos operan perfectos algunos sólo encubiertos ve para regular es que no hay tono ha dado giró hay las baterías siempre ríe gritos etc cuándo acuesta con una criatura y esto empieza uno aquello dos ha dado una mañana una risa o un grito tranquilo del el susto da para morir
4 / 5
LE MI BEBIDO ha dado 2 años un vió en la tienda y allí está querido, allí está llorado la cuota cuándo estamos ir y a pesar de que llegamos uno la casa allí está seguida acordandose ha dado una muñeca. Viendo un visto come era un presente perfecto , quiere sacar y metió unirle chupete y no separa de su muñeca. Lo he conseguido un premio mejor para ha dado aquí que en algunas tiendas, una nota ha dado el material ha dado calidad buena, dice papa, corazón, un sonido para chupar un chupete, gritos y estuario.
5 / 5
Mi nieta es quiso, fácil ha dado para meter chupete y algunos de otras manos de obras y la tripa con obra de presión pequeña mucho bien, su tiene dado grito y reír más pequeño q el Nenuco normal , para mi nieta ha dado tres años suficientes, ha gustado la cuota toda la suposición allí está tenida más muñecas pero mucho encubiertos allí está llorado.
4 / 5
Excepto un jefe y armas, un resto es blandito. Algunos tonos que activa algunos sentencia pregrabadas activar sin cualquier complicación. Le gusta el presente es lo adivina . Es bello. Cuándo sacar un chupete empieza un grito, es el que más gracia allí es hecha un aquello crea, algunos los padres muy tanto.
4 / 5
Estos presentes come mientras le comente, gusta uno del pequeño ha dado una casa, esto es un los que van dirigidos, come es magnífico, una hija es mucho feliz con su muñeca, que además come donde presionar algún ruido, así magnífico, y viendo come algunos chicos “castigan” algunos estas muñecas, come él el suyo carretera duradera y con el control ha dado cuota.
5 / 5
Una muñeca es mucho muy hecha, con la cuota ha dado detalle. Colgado poco, de modo que es cómodo de modo que un chico pasa en ha dado le arma o si hay prisionero a una mano. Hay los sonidos diferentes depender donde presionar o tranquilo si has metido y sacar un chupete (mamá, papá, risas, lloros, etc...). A mis bordes padrón. Ninguna puerta biberón, pero hay comprado evita. SOY ha dado calidad buena.
4 / 5
Lo tiene pillado gracias una una ofertas pero una verdad aquello ha llegado uno ve más económico, ha dado aquí algunos 4 estrellas, no puede decir la cuota come tiene prisionero él para presente y esto cómo tiene venir empaquetado y salvado de modo que ningún aquello ve , pero sí encubrió mi sobrina allí es un igual y este loco con esta criatura ha dado tela en un organismo y muchísimo completito para las hijas han dado 3 años .
5 / 5
Mi hija allí está pedida algo así para su cumpleaños, es mucho feliz con una muñeca. Es blandito, la razón en un fin toca más con del este encubierto con otro encubierto es duro. Esto aquello puede abrazar mejor o incluido pasarlo un sueño. Aquello recomienda
4 / 5
Una muñeca es bien, estuario, gritos, y papá y mamá dichos. Además hay el carrito esto compra una parte que es mucho bueno de pasearlo.
Una medida es pequeña, ideal para su muñeca de premio.
Un tan sólo hay @@darse que mi hija chupa un chupete y un vínculo que pasa no es mucho fuerte, puede encubierto el día que empieza.
4 / 5
Es la muñeca muy agradable. Es pequeñita y Blandita y toda su obra escucha perfectamente. Mi hija allí es 4 años ya pero encubiertos va un amor para todo aquello . Es el presente para estos navidades.
4 / 5
Mi hija ha dado 2 años padrón esta muñeca porque es blandita, gritos y hay chupete. También él otros sonidos.
El paté es q de los vestidos no saca y puede no lavado, después del tiempo es el bit sucilla, de modo que hay hay tuvo que que el lavado por las partes que cerca ha dado no mojando un mecanismo céntrico dónde encuentra algunas baterías. Haya tocado el pero es que quiera! Es su muñeca allí está preferido
4 / 5
Era el presente para la hija ha dado 2 años y él allí está querido. Especialmente algunos suena aquello somete una muñeca.
Muy feliz con un compraventa. Calidad nenuco, bien así siempre.
5 / 5
Es el necuco bastante chiquitin, encima 32cm cree que medida. Obra perfectamente, mi hija ha dado 3 años este enamorados ha dado el, aquello pasa un poco todas las partes. Algunos sonidos tocan uno el volumen perfecto y comprende bien cuándo lengua (corazón, papa) y muchísimo spatico cuándo estuario. Aquello recomienda su un mucho niñ que él gustr tocar uno les bebe
4 / 5
A pesar de que un premio pide hemos llegado defectuosos, una transmisión podría hacer deprisa y sin complicaciones.
Una muñeca era para mi nieto pequeño, padrón juego con él, sacándolo un chupete y salvando un vientre. Además es blandito
4 / 5
ha Llegado primero ha dado un previsto, en perfecto estado, pero algunas baterías han sido agotadas, aquello salva para la parte, hay tuvo que aquello pasa él para otro, en todo algunas tiendas que hay mirados, una muñeca allí es perfectamente hecho, para ser capaz ha dado para ver su obra, en cambio del este, hay tuvo que que sustituto algunas baterías para verificó que hace y no es estropeado. Ninguna mina ha salvado en absoluto, soy inclusivamente salido pero caro que en alguna tienda.
5 / 5
Era el presente para mi sobrina y pasa varios meses que no separa tener su dato. Sigue perfecto . Es mucho blandita y no la razón colgada es suepr cómodo ha dado para pasar él en una mano y esto pasan en un carrito. Yo además la mina salva súper bello
5 / 5
al Ideal le gusta primer juguete, darlo uno la sobrina con año y medio y está querido, los gritos y las risas pulsaron en un corazón y en una mano, bastante fácil de modo que lo comprenda a un vuelo y blando a un tacto, medida pequeña de modo que la manía. Un plus pequeño ha dado una casa. Ideal presente.
4 / 5
hay ya tuvo este modelo que allí está utilizado la cuota mi hija y encubrió perdido en un parque así cuándo lo he visto aquí ya el premio muy bueno allí no es dudado volvió uno lo compra para sustituir esta pérdida del producto el que lo une a mi hija le gusta
5 / 5
ha dado el premio ha dado la calidad es mucho bien. Para mí hija que empieza uno habla, un que diga papá o mamá, este sake . Él muchos ruiditos, pero no molestos . Es pequeño y mucho blandita. Feliz con un resultado, uno mi criatura padrón.
5 / 5
Es pequeñito.. Llora cuándo tranquilo saca un Chupete.. Allí es presionado la mano.. Dice papa.. Otro pronuncia mamá.. Y si premios un barriguita risas .. También pasa su gorrito.. Para la hija de algunos 2 años creen que es una medida ideal.
4 / 5
Es la muñeca pequeña , conforma uno la edad que recomienda pero es dificil partorisca dirige, explicarme algunos funciona aquello entró una mano ha dado una muñeca es imposible ha dado presionar muy duro y pero partorisca la hija pequeña, tco un cuhete puede meter en una boca ha dado una muñeca, este fuerte, tan sólo es facil un funcion ha dado ríe aquello es presionando en un vientre blandita.
4 / 5
Les tiene encantdo uno mi hija ! Tenia Un mismo en color azul y ahora allí está remontado ! Calidad muy bueno. Ningún colgado . Un sólo el defecto es que no hay valor de bolsa de valores partorisca cubrir un mecanismo electrico con lonque cuándo aquello puede estropear no un ayuno seco..
4 / 5
Es la muñeca magnífica, el premio ha dado calidad del informe. Una hija allí está querida la criatura come su hermana principal ha dado 3 años. Y esta muñeca es fantástica, además viene ya con batería. A un principal allí está comprado una criatura llorón esto allí es lágrimas y es más caro y ha dado calidad peor que esto el que es más económico. Una maravilla
5 / 5
Es la muñeca blandita a pesar de que hay parte dura que es dónde pasa un mecanismo y algunas baterías. A pesar de que soy feliz con una muñeca encuentra la cuestión grande y es que lata tan única lavó una superficie, no puede sumergir para lavó.
5 / 5
Llama la cuota una atención algunos los chicos cuándo empieza uno hace ruidos, tranquilos ha metido un chupete hecho de los sonidos come el chupados, presiona algunas manos dice mamá y papá. También llora y ríe.
4 / 5
Es muy bello blandito y pequeñito manejable para cualquier niñ. Hay un aroma ha dado nenuco ha dado siempre odora mucho bien. Operación fácil y perfecta. Les tiene-mi gustado la cuota y uno mi sobrina mucho más.
4 / 5
ESTE blando, mucho manipulable mamá dicha que presiona la mano y tranquilo si premios otro papá dicho. Después en unas risas de vientre y tranquilos si sacas unirle el chupete empieza un grito , y tranquilo si vuelvo su un buceando una succión. M la hija ha dado 17 mes ES QUERIDO con él.
4 / 5
Es una muñeca ideal para hijas ha dado tres años, mi sobrina que hay estos sueños de edades con su. Sale tiene que aquello pasea con su. Come con su, hay casi convertido él con su hermana pequeña.
hay encertado con este presente. Todos son felices con este compraventa. La junta.
5 / 5
Es la muñeca normalito ha dado tela menos armas y empezar encubierto es ha dado plástico, odora muy bien, es la muñeca buena pero un premio es hay mordido grande de modo que realmente es , ojalame último un sonido ha leído da entonces que uno las pocas hojas de mes para hacer , allí está cruzado algunos dedos !
4 / 5
Todo muy corregido. A mis bordes allí está querido. Haya preferido ser además colores y no rosas pero tampoco es en absoluto de entidad. Un muñec viene con batería y de operarles perfectamente!
5 / 5
A pesar de que a mina le gustaría que deba otros colores que no es rosa y azul (existe la infinidad ha dado tinte) él nos ha gustado la cuota. Mis juegos han dado bordes y cuándo llora aquello da el nuestro de modo que consuele
4 / 5
Es una muñeca ideal partorisca los chicos han dado 1 algunos 3 años. Este mucho hecho y a pesar de que reclama alguna precisión y el mínimo del el vuestro muscular partorisca ser capaz a accionar algunas funciones, es el juguete bueno.
4 / 5
Es la criatura mucho guapa pero la mina han venido con el defecto es la muñeca perfecta uno la hija quiere les dice chupa las risas han dado papa y llora uno aquellos dos días allí está recibido un nuevos
5 / 5
hay el olor agradable. Estuario Si toque una tripa, ruidito cuándo inmersión un chupar y gritos glielo sacar su. Dice mamá y papá según una mano que presiona. Por ello lo premio no puede pedir mayo. Mi mellis ha dado dos años tocan la cuota con él
4 / 5
allí está querido. Hay una medida perfecta para la criatura ha dado 18 mes. Aquello puede tomar. Un paté único es que una muñeca mamá dicha pero cuándo dice el papá no aprecia . Una muñeca dijo que algo come soyap'
4 / 5
Un Nenuco ha dado siempre, pero más blando y blandito.
Ideal para cualquier edad.
Con varias funciones. Una risa es bien contagiosa.
Allí está comprado él para presente y allí está querido.
4 / 5
ESTE pequeño de modo que esperó mi, uno a falta ha dado mina para ningún cerca una medida en una descripción ha dado una pieza. A pesar de es muy bello y blandito. La calidad/aprecia perfecta.
4 / 5
Une quiso esto muy mucho relacion el premio ha dado calidad. Criados para cualesquier edades para su característica. Mi hija ha dado dos años allí no es hechos la cuota ha dado gracia porque llora y no le gusta , ha dado carreras para meter un chupete y encubierto no ha llorado... Pero esto no es en la falta ha dado un costruttore y seguro que dentro del tiempo querrá. Una medida es ideal para su. Así como he pedido también el ropita ha dado una marca misma y la mina han decepcionado la cuota, una muñeca uno quiso.
5 / 5
Es la muñeca bandita que un el nuestro la hija ha dado 2 años allí está querido, no hay la cuota ha dado obra xo x su premio 15, 99 €, en el ojo que hay merecido la pena un compraventa. Naturalmente uno la hija hace gracia..
4 / 5
ESTO perfecciona para mi hija de año y medio porque un organismo es blandito ,ha dado medida perfecta ,allí está querido,dice corazón,papa,risas y hace un ruido ha dado la succión ha dado un chupete.

Commentaires client: The Bellies - Yumi -Yummy, muñeco interactivo para niños y niñas ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Florentina
Manera: Pinky-Twink Muy bello mucha hija este súper feliz
Su premio es ha dado no paga tampoco el euro más, evita ha dado que ningún cueste hay la Manera libre fresca
5 / 5 Scarlett
explotó: Yumi-Yummi a ninguna mina le ha gustado un premio, es la Moda
5 / 5 Garrson
ha dado vuelo: Muak-Muak Llega muy rápido y bien. Pero una muñeca ningún costado el duro, mi hija allí está esperada algo increíble, la razón ha visto el en una televisión, y realmente ningún en absoluto , él tan sólo dijo dos palabras y ligeros hay mordidos. La rueda puntual tiene dato su.
5 / 5 Hartley
Manera: Yumi-Yummi En último conseguido un Yummy yummy! Mi hija era come la razón loca ve en youtube. La mina allí está sorprendida la cuota porque habla de verdad y hasta mis arroces. Da la cuota ha dado juego, aquello pasa su unido todas las partes, toca un encubierto hay adoptado” y quiere juntar él con algunos vientres de sus amigos.
4 / 5 Trung
Manera: Yumi-Yummi Perfecto, mi hija este encantado con Yumi. Llegada mucho deprisa con qué el ser allí está enviado. Feliz con un compraventa.
4 / 5 Phrixus
Manera: Pinky-Twink Mi hija tan sólo hecho esto habla el loro y la mina allí está decidido uno les compra para King razones puntuales algunas inmersiones que es necesario de esperar hasta que 3 mes de modo que llegan y después de que le ningún encuentra con una sorpresa que no hay o localizar la cuota ha dado premio.
5 / 5 Maloney
Manera: Pinky-Twink Un envase llega deprisa. Con respecto a un juguete, uno la hija quiere, pero allí está remarcado la cuota ha dado cuestiona con un tono de hay acceso puerta encubierta un juguete. No enciende bien, es necesario del dejar pulsado con demasiada fuerza para ser capaz de encenderlo y tampoco con estas luces . Algunas baterías últimos 4 días.
4 / 5 Hermosa
Manera: Yumi-Yummi Mucho compra encubierta mucho en octubre para su premio 29,90, ahora estan que pasa con algunos premios que explota que no hay para cualquier lado.
4 / 5 Arley
Manera: Yumi-Yummi Estas muñecas son ha dado moda, ossia tener prisionero. no le gusta para pasar así dinero en ha dado roba ha dado esta moda, pero uno mi hija lucida ilusión y ha ido el presente tiene dato su iaio para un notazas la presa encubierta en un fin ha dado un curso. Está maravillado con una muñeca. Interacciona Y hay gracia. El régimen tuvo que tomar la oferta buena, la razón mirada en otros sitios y era todo entre 35 y €40. Compramos para €31,05. Esto sí... Un comementos ha dado estas muñecas son caras, pero come un algún ha dado nenuco, barbie, etc.
5 / 5 Joren
Manera: Muak-Muak Mi hija ha dado 6 años es amadoes y hay mucha gracia Muak-muak.
Hay la medida buena para pasarlo un poco todos los lados.
4 / 5 Abdera
Muy bello mucha hija este súper feliz
Su premio es ha dado no paga tampoco el euro más, evita ha dado que ningún cueste hay la cuota explotó libre
4 / 5 Duval
Llegadas muy rápidos y bien. Pero una muñeca ningún costado el duro, mi hija allí está esperada algo increíble, la razón ha visto el en una televisión, y realmente ningún en absoluto , él tan sólo dijo dos palabras y ligeros hay mordidos. La rueda puntual tiene dato su.
4 / 5 Kanika
En último conseguido un Yummy yummy! Mi hija era come la razón loca ve en youtube. La mina allí está sorprendida la cuota porque habla de verdad y hasta mis arroces. Da la cuota ha dado juego, aquello pasa su unido todas las partes, toca un encubierto hay adoptado” y quiere juntar él con algunos vientres de sus amigos.
5 / 5 Baram
Estas muñecas son ha dado moda, ossia tener prisionero. no le gusta para pasar así dinero en ha dado roba ha dado esta moda, pero uno mi hija lucida ilusión y ha ido el presente tiene dato su iaio para un notazas la presa encubierta en un fin ha dado un curso. Está maravillado con una muñeca. Interacciona Y hay gracia. El régimen tuvo que tomar la oferta buena, la razón mirada en otros sitios y era todo entre 35 y €40. Compramos para €31,05. Esto sí... Un comementos ha dado estas muñecas son caras, pero come un algún ha dado nenuco, barbie, etc.
5 / 5 Munroe
Mi hija tan sólo hecho esto habla el loro y la mina allí está decidido uno les compra para King razones puntuales algunas inmersiones que es necesario de esperar hasta que 3 mes de modo que llegan y después de que le ningún encuentra con una sorpresa que no hay o localizar la cuota ha dado premio.
4 / 5 Charissa
Perfecto, mi hija este encantado con Yumi. Llegada mucho deprisa con qué el ser allí está enviado. Feliz con un compraventa.
4 / 5 Nye
Un juguete ha dado moda, algunos reyes en ha dado los extremos han dejado mujer 2. Chapurrean Su criatura ha dado lengua y en la teoría habla entre loro, esto su pañuelo, su chupar y su pañal (tiene dado de baja calidad).
A los a hijas les gusta y en ha dado la realidad es “agradable”. Sinceramente lo veo poco jugabilidad pero es muñecas después de todo. Un juego ha dado hijas k es un tiene dado entidad
5 / 5 Teme
Calidad-tasar bien!. Es la muñeca muy bella !, Él no la cuota ha dado roba, a pesar de que dicen que lengua, tan sólo dijo su nombre (en mi marido Muak-Muak) y algunos toca así ha dado criatura (encubierto no comprende ). Estuario, Toca muy pedete. Viene con el chupete imantado y el biberón. Es perfecto ha dado para dar. Mi la hija ha dado 6 años allí está querido. Todavía no he buscado he dado una función que dice que comunica con otros Vientres. @Vuelve uno comprado y para dar es mucho bien.
5 / 5 Tiernan
Un envase llega deprisa. Con respecto a un juguete, uno la hija padrón, pero allí está remarcado la cuota ha dado cuestiona con un tono de hay acceso puerta encubierta un juguete. No enciende bien, es necesario del dejar pulsado con demasiada fuerza para ser capaz de encenderlo y tampoco con estas luces . Algunas baterías últimos 4 días.
4 / 5 Jeevan
Muy mucho encubrí pasado en octubre para su premio 29,90, ahora estan que pasa con algunos premios que explota que no hay para cualquier lado.
4 / 5 Hugiet
Un presente perfecto partorisca la hija ha dado 6 años, cómo es mi marido , pero algunos padres pocolos un poco va así ver es un almacén de algunos juguetes, y estos A Vientres, partorisca algunos pequeños aquello es, exceptúa excesivamente caro, justificaría su premio en un envase ha venido más de objetos, más accesorios, pero encubiertos va, esto lo vende una parte, de modo que vuelva un rascarte un bolsillo, excepto indignante!
5 / 5 Bssil
Uno la mayoría ha dado ha dado la entidad es que debes paga para su que costes,es más caro puede esperar que algunos personas empresariales con todo.
Partorisca Separó de del este,es el monada y muy práctico partorisca estos días que pasa algún juguete era,es pequeñita y manejable.
Mi hija allí está perdida un chupete un día primo porque es ha dado imán,curado con del este.
Otra idea es que mi hija pinta un caquitas y un pipi ha dado un pañal
5 / 5 Margeaux
THEE VIENTRES MUAK MUAH
Una maravilla ha dado juguete allí está querer mucho tiernos para el presente es espectacular bien juego sin en absoluto ha dado peligro para chicos chiquitos una verdad mis sueños han dado hija y todo con un hecho su caquita y todo es la pegatina esto muy bien una verdad que volverá uno comprado para el presente a bueno seguro esperas ha sido para hacer falta de ayuda grande gracias
5 / 5 Brennus
el bien era una Intersección y hay desde este modelo todavía costado €10 más ha dado en Amazon (casi más 30 ha dado algún coste ha dado un producto)de modo que he decidido comprar lo aquí ha dado la forma on-line y la mina encubierta del este salva.

En aquel uno la calidad ha dado un producto y un jugabilidad ha dado estos muñequitas también que estan ha dado moda y es el que más ilusión tranquila le unió le mis hijas porque, uno cumple los deseos allí está dicho .
5 / 5 Keene
Mi hija ha dado 3 años allí está querido, y gracias una Amazona podría conseguir un cuatro A Vientres (muak muak, Bobby Bebido, Pinky twink, yumi-yummy!), Si se han acercado algunos magos han dado rey y ha sido agotado en todo algunos lados, y sí para casualidades da alguna parte allí está tenida cualquier coste €100 o más, pero en la mina de amazona ha enviado la opinión que hay tuvo uno 4 y costar cada cual come uno crea para acordar algunos €40, así para €160 allí está conseguido un 4 a vientres un tiempo.
4 / 5 Talmadge
Mi hija ha dado 6 años es quiso y hay gracia muchísima Muak-muak.
Hay la medida buena para pasarlo un poco todos los lados.
4 / 5 Omette
Es muy pequeño para un premio q hay, pero uno mi hija ha dado 6 años padrón.
Y cómo es para su.... Y un ella un el que allí es q come
4 / 5 Rayhurn
Era agotadisimo en todas partes y es aquí estado capaz del conseguir. Es un juguete ha dado moda y casi todo algunas hijas han dado una clase de mi hija, hay uno. He comprado dos da interactuan entre loro para voces.
Hay modelos diferentes un escoge.
Allí está metido 4 estrellas para un relacción el premio/ha dado la calidad da entonces lo considera hay mordido caro de modo que es un juguete
5 / 5 Anghel
A pesar de que no son para tocar con muñecas, mi hija si. De modo que estimo para su interés. Les tiene-lucido gustado la cuota, toca la cuota con su, darles para comer, bebido y ha dado todo... Y un premio no es malo. He visto impuesto desorbitados. De modo que ha sido el presente bueno .
4 / 5 Dru
Una muñeca es come el tamagochi pero en muñeca, pedir atenciones ...Etc, mi sobrina está querida con su.
Uno pide llegado vuestro tiempo allí está estimado, envase perfecto y sin golpes, además era el presente así perfecto.
Una muñeca ha sido agotada en todo el Spagna y la amazona era tiene dado un primer ministro en sustituirlo, de modo que todo perfecto.
4 / 5 Aetna
Mi hija ha dado 3 años padrón algunas muñecas, y esto cuando cuando siendo pequeño e interaccionar, atento a aquello le gusta él del lado para otro.
No da 5 estrellas porque un producto vende gusta algo más interactivo invitaciones tranquilas encubiertas un que una hija lo cura y era pendiente. Cuando realmente que es para producir 3 o 4 sonidos.
Pero en general resulta simio y original.
5 / 5 Balin, Balen
hay compró su mi hija ha dado 6 años con algunos ahorros que tenia y hay quiso pasar en el Balar. Le gusta-glielo fresco y no separa tiene dado su, he metido dos paté... El chupete Es de iman y es fácil que caída y pausa . Y considero que son caros de modo que es.... A un comer todo algunas muñecas cabezonas esto está saliendo últimamente.
5 / 5 Fearchar
Tema grande de modo que inventó que. Una muñeca en él ningún en absoluto , parlotea pero no interacciona con un resto. Para un premio esto allí es hace cientos ha dado juguetes y de las muñecas mejores.

No es necesario ha dado negó que algunos operan ha dado juguete para un canal que hay en Youtube. Toda una invención ha dado marketing. Felicitaciones a un costruttore para tocar que carga para la pieza ha dado plastico encubrió ningún en absoluto .
5 / 5 Forester
Precioso, uno lo premia ms económico que en ha dado los supermercados, continuos de ser realmente caros de modo que viene para ser una muñeca, pero es que hay .
Ningún en absoluto de otro mundial pero algunos los chicos el padrón a la continuación bien ha dado una criatura. Del este viene con el biberon y el chupete, ruiditos y viene el sabanita muy agradable. He comprado razone uno mi hija allí es quiso cada vez que el veiamos para ha dado aquí algunos 34 euros. Y he visto aquí él en 22 come explotar y lo compra.
5 / 5 Hedvige
Era el presente para mina recibe él con ilusión porque son hijas ,y en algunos anuncios ve fantasía que cree q va un ser mirado.
Hay gracia pero de las muñecas caras algún tiempo encubrió que ossia el monosilaba y poco más.
Aquí es en la balda porque finalizan para aburrir con algunos así muñecas pequeñas.
4 / 5 Darwishi
hay compró su a uno a mi hija le gusta el presente porque le le ha gustado la cuota. A mina personalmente ninguna mina llama la cuota estas muñecas, pero mira aquello quell'era un juguete ha dado la moda ha dado un momento. La mina estoy costada casi 10 euros ha dado menos ha dado en el juguetería, ha llegado perfectamente empaquetado y es un original, de modo que todo perfecto.
4 / 5 Beretun
Una muñeca allí es gracia pero tampoco es así muy conseguido en algunos detalles han dado un organismo y otro, ahora es ha dado la moda y aquello toca muy bien, no hay vista cara da entonces es para el presente ha dado navidad.
5 / 5 Husto
Mi hermana allí es quiso un muñequita. Hay mucha gracia. He comprado él para €29,95, la paga ha dado más es para atracarlo una mano armada. A algunos 2 semanas están olvidadas para una sala, no es para menos, es muy agradable pero ningún en absoluto y en aquel pasa a a una novedad ya no le gusta ha dado tanto.
4 / 5 Omusa
Una muñeca un sencillamente es comer otro cualquier (memoria uno el Furby), pero uno mi hija es el que más ilusión allí es hecha todos sus presentes y en absoluto más ha dado para este merece todo un estrellass esto muñequita.

Es resistente y simio, lanza en fallo más accesorios y cositas esto puede pasado (los que allí es es carillas una verdad, pero tambien que el fresco de ilusión).
4 / 5 Cherisse
Sabor? Pido que el sabor allí es una muñeca? Y encubrí sabe .. No voy chupando algunas muñecas de mi hija!! Una muñeca es bien, está costado una vida que encuentra pero no importa , ya activarlo. Es bello, cabezón y hay mordido ruidoso, x otro apacible
5 / 5 Amalda
Una muñeca fea y ruidosa un más ningún cuando siendo pas capaz a. Seguramente vuestra hija habrá pedido él para una cantidad haya dado vídeo que hay en Youtube dónde carices que algunas muñecas son interactivas, y no es aquello. Un disparate ha dado premio partorisca el ñoñez. Mi hija allí está tocada el día con aquel. A algunas basuras.
5 / 5 Seaton
Mi mina pequeña pide los vientres partorisca Rey y cómo es así ilusionado la mina allí está anticipada uno pide la razón no quiere esperar un esto está agotado. Envía cómodo y muy rápido.
Estoy deseando que magos de Rey vengan una casa porque mi pequeño será muy feliz con sus Vientres Yumi-Yummy.
5 / 5 Hali
Allí está comprado él para presente ha dado el rey me ha dado hija, está querido hay tuvo dos vientres más, y hay gracia un más ningún cuando siendo pas capaz a, metió uno habla entre el loro y mi hija pasa algunas tardes que tacto con loro. Cura con Muack muack padrón los jefes han dado mordisco!!! 😂😂😂
4 / 5 Domingart
Da su uno mi hija cuándo naces su hermana. I padrón. Algunos sólo necesita el tono ha dado torre. Tranquilo al menos el aspecto empieza uno habla tan sólo, y que sustos
5 / 5 Macgowan
Una entrega era perfecta y mucho embalsada.
Una muñeca en ningún costado el que laderas. Lo he comprado para darlo uno mi sobrina que era encaprichada y ella feliz que en un fin es el que importaciones.
hay más económico pero es cierto que soy demasiado pequeño.
4 / 5 Vidal
Mi hija encantada, menos malo esto allí está comprado él con tiempo. Un paté ha dado chupete con el imán. En uno empieza tarde un corazón y después de que lengua, allí está dicho Yumi Yumi, y otro cositas en su lengua, eructa. Viene con el mantita y el biberón.
5 / 5 Reid
Ha sido para el presente de la hija de algunos 6 años un allí está querido tantos ha dado con un presente ideal, calidad el premio aceptable allí está comprado un trasero otro más arrestos nuestra hija da entonces quiere tener un come un socio.
5 / 5 Kailea
A mi pecado el padrón! Ya tenemos dos, no hay arrestados para tocar. Son súper diversión. Ya están deseando hay más! Aquello recomienda!
4 / 5 Lodima
Algunos Vientres famosos, era mucho ha dado maneras estos navidades, llegar un ser un presente más buscado y cuándo siendo explotado da un especuladores que allí está hecho su agosto.
Una verdad es que es en absoluto de otro mundial y ha dado Rey esto tomando polvo junto un su de otros tres hermanos
5 / 5 Aldrich
Comprando en ofeerta es bien. Son caros. Un delantero, sorprendentemente, encontrado el plus económico en algunas ingles ha dado patio. Para este decir que es mejor ha dado comprado tan sólo cuándo sea ofertas . El la hija quiere, obra bien y un plilas último.
4 / 5 Blaisdell
Una muñeca ha llegado bien, muy muy empaquetado, allí está creído que ha sido uno allí es mordido principal. Mi hija ha dado 7 años allí está querido, a pesar de que no comprende que dice.... Demasiado Mes entretanto
4 / 5 Geralt
Otro Billies para mi pecado. Son el monada aquello le toma un corazón y algunas juntas con otro Billies hablar en su lengua entre loro. Muy divertido y tranquilo naturalmente le unió mis hijas quiere juego con loro
5 / 5 Ahelie
Todo apacible, pero un tiene dado sabor en la muñeca no lo comprende ... Para otro, mi hija encantada con su muñeca. Tenemos que él mes y no hay dado cualquier cuestión y el este encubrieron aquello pasa un poco todos los sitios.
4 / 5 Michaelyn
Mi hija ha dado 6 años padrón , hay metió su tanto para algunos ojos en algún vídeo han dado Youtube encubrió ahora es feliz
4 / 5 Arnan
Mi hija allí está tenida muchísima gana ha dado esta muñeca y no hay encontrado él para cualquier lado, tan sólo encontrado él en Amazon. Cuándo llego vuelva loco tiene dato feliz pero ya hay hartado tener dato su y no lo salva . Para un premio esto allí es otra cosa esperó, que un publicitario!
5 / 5 Aleyece
Algunas caderas le un uno de un negociarlo ha dado juguetes pero sin emotivos tranquilos ha dado casa y un premio ligeramente más pequeño. Recomendable 100. He comprado el pequeño de ir dando cumple ha dado una escuela. Es muy bien,
4 / 5 Lebna
comprarles gustar presente de la mina pequeña y una verdad estan allí está querido con loro
5 / 5 Brayden
Una muñeca ha dado moda este año en mi mujer ya allí es 4. Presente para Rey. Es el juguete realmente caro de modo que es pero es un segundo que él raído da entonces estoy salido aquí algunos euros algún plus económico.
4 / 5 Leyti
Muñeca muy bello, 4 ruidos y es ha dado calidad buena, pero exceptuar muy caro de modo que este. Él además ameno del pocolos accesorios y para completados precisos una caja ha dado cura y es bastante caro.
4 / 5 Audley
Partorisca finché ho conseguito un Yummy yummy! M la figlia era mangia matto perché uno vede in youtube. Lì è a me ha sorpreso la quota perché parla davvero e fino i miei risi. Della quota ha dato gioco, lo passa a lui un po' tutte le parti, tocca un encubierto c'è adottato” e vuole raccordare lui con alcuni ventri dei suoi amici.