¿Qué es Muesli?


Commentaires client: Quaker Cruesli Copos de Cereales Crujientes con 4 Clases de Frutos ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 17 calificaciones
4 / 5 Diedre
El coste allí está verificado A un a a esto le gusta este tipo ha dado un electo.
5 / 5 Arridano
El coste allí ser verificado a quiere me un algún ha dado chocolate y allí está pedido estos partorisca busca ha dado. Son realmente ricos, incluidos sin chocolate. Come todo un cruesli, desmoronan bastante y en un fin de envase queda bastante desmigados, a pesar de que una mina quiere me así también. hay bastante más los dados desde entonces han esperado mina.
4 / 5 Humberto
El coste allí está verificado Una caja es pequeña, un producto ocupa hasta que algo más ha dado un medio y poco más, rodea, cuándo tranquilo @da hay ya finalizado, una mina está durada mis tres almuerzos , pero es mucho bien.
5 / 5 Eadward
El coste a Mina verificada le ha Gustado siempre ha dado una marca Quaker y estos vasos crujientes con avellanas, almendras, es súper rico, hasta que para comerles tan sólo
5 / 5 Braddon
Compra el daño comprobó que resultó hay mordido caro. Pero a bueno seguro soy mucho rico, quizás bastante dulce si investigue algo allí es mordido más natural... Esto a pesar de mejor estos que otro ha dado un almacén que contiene la cuota más allá de azúcares.
4 / 5 Isiah
El coste allí ser verificado para comerles la cuota da entonces es un tiene dado un preparado ha dado dado que nos gusta un tiene dado toda una familia.
4 / 5 Teaghue
Indispensable comprobó costado para un almuerzo, con caffè, latas y galletas maría. Un mejor en un merienda o cenado con yogur... S
5 / 5 Helene
Otra invención de algunas ingenieras ha dado una dieta. Cereales En pelotitas..., Bien. Una marca es el plus . Interesando vuestro paladar pide la tregua con un copitos de avena, e igualmente. Pd; Tranquilo no olvida partorisca salvado y especialmente ver, un premio para kilo.
5 / 5 Victoria
A un a a esto le gusta este tipo ha dado un electo.
5 / 5 Irvyn
Amara un algún ha dado chocolate y allí está pedido estos partorisca busca ha dado. Son realmente ricos, incluidos sin chocolate. Come todo un cruesli, desmoronan bastante y en un fin de envase queda bastante desmigados, a pesar de que una mina quiere me así también. hay bastante más los dados desde entonces han esperado mina.
4 / 5 Daisey
Una caja es pequeña, un producto ocupa hasta que algo más ha dado un medio y poco más, rodea, cuándo tranquilo @da hay ya finalizado, una mina está durada mis tres almuerzos , pero es mucho bien.
4 / 5 Eliane
Daño que resultó hay mordido caro. Pero a bueno seguro soy mucho rico, quizás bastante dulce si investigue algo allí es mordido más natural... Esto a pesar de mejor estos que otro ha dado un almacén que contiene la cuota más allá de azúcares.
5 / 5 Abbudin
A Mina le ha Gustado siempre ha dado una marca Quaker y estos vasos crujientes con avellanas, almendras, es súper rico, hasta que para comerles tan sólo
5 / 5 Kay
Un almacén es plagado de las alternativas el plus económico y así bueno
5 / 5 Kate
comerles la cuota da entonces es un tiene dado un preparado ha dado dado que nos gusta un tiene dado toda una familia.
5 / 5 Ynes
Indispensable para un almuerzo, con caffè, latas y galletas maría. Un mejor en un merienda o cenado con yogur... S
5 / 5 Garrity
Es bastante bien, una cuestión es una cantidad grande del z/del azúcar allí es adición pasa encubierta, ha dado aquí su sabor. Han dejado para añadir azúcar blanco un todo algunos el loro comido haría el favor un todo.

Commentaires client: W.K Kellogg Super Foods Granolas - 300 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Fielding
Una línea W.K Kellogg Súper I comidas Es una línea más carácter ha dado Kellogs esto sabe, estos específicamente que llamada Granola y es súper crujiente y sabrosos, es la mezcla ha dado los cereales integrales come una avena, un deletreado, una bebida y un centeno, quedado con las semillas han dado chía, ha dado calabaza o arándanos rojos. Un único malo está encubierto hay azucar y que un envase en mi opinión es bastante pequeño para un premio que hay. En 4 almuerzos ya lo han ventilado mina :), es que parecen sólo esto con latas de avena, para mina una combinación perfecta.

Commentaires client: Cereales Nestl? Fitness con chocolate negro - Copos de trigo ...

Clasificación: 3 fuera de 5 con 8 calificaciones
1 / 5 Chan
I ningún crítico una marca ni una calidad. Aquello quiere crítico es un premio . Un día 4 abril raído 4 envases han dado este cereal un 1,78 y ahora a un jefe ha dado 10 días son rastro un premio un 2,03 ( 0,25 c) es que es poco pero es el político así instantáneo I resultados de mina la calidad
5 / 5 Burghard
ha dado premio/molesto muy bien,, volverá uno comprado ha dado esto marca un tiempo próximo , muy satisfecho es la marca de la cuota de la calidad
5 / 5 Jed
Es muy buena y crujiente. Un chocolate es delicioso, y con la leche fría es muy rica, da entonces seguir crujiente
5 / 5 Chadwyk
no mantiene correspondencia con una descripción para este dar
1 / 5 Brette
Muy rico en su versión en solitario, pero ya con estas virutas han dado chocolate negro delicioso. Proporción buena entre cereales y chocolate, de modo que no resulta excesivo pero tampoco toca él en fallo. Pueden continuar ser algunos cereales sãos, con un tacto especial encubrió le da un chocolate.
5 / 5 Kenway
I ningún crítico una marca ni una calidad. Aquello quiere crítico es un premio . Un día 4 abril raído 4 envases han dado este cereal un 1,78 y ahora a un jefe ha dado 10 días son rastro un premio un 2,03 ( 0,25 c) es que es poco pero es político así el resultado instantáneo que molesta
5 / 5 Moore
la calidad/ha dado premio muy bien,, volverá uno comprado ha dado esto marca un tiempo próximo , muy satisfecho es la marca de la cuota ha dado calidad
4 / 5 Garnett
Es muy bueno y crujiente. Un chocolate es delicioso, y con la leche fría es muy rica, da entonces seguir crujiente

Commentaires client: Kölln Muesli de chocolate - 2000 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 12 calificaciones
5 / 5 Chauncey
El coste allí está verificado A mina un muesli a ninguna mina le gusta la cuota, pero ha dado esto esto muy bueno. A bueno seguro aquello recomienda y lo volverá uno compró.
5 / 5 Nisr
El coste comprobó bien premio y sabor bueno, come esperado . Salvas bastante cuándo aquello compra esta medida. Marca buena un premio bueno, el valle
4 / 5 Leil
Compra comprobado Es mucho bien con latas, con yogures y/o fruta. Algunos chocolates dé un punto.
hay más encontrado económico aquí que en mi establecimiento habitual.
Relojes, hay gluten!
5 / 5 Lad
El coste allí está verificado le utiliza junto con mi yogur ha dado las proteínas y la mezcla han dado siembra después entrenando.
5 / 5 Leigh-Ann
El coste allí es golosina verificada menos sería Compraventa
5 / 5 Coyle
hay mejor verificado muy satisfecho, produce muy bien, una mezcla de ingredientes, chocolate, la avena y otro albergan mucho bien en un paladar. SUPERIOR
5 / 5 Fresca
A mina un muesli a ninguna mina le gusta la cuota, pero ha dado esto esto muy bueno. A bueno seguro aquello recomienda y lo volverá uno compró.
4 / 5 Vokivocummast
Es mucho bien con latas, con yogures y/o fruta. Algunos chocolates dé un punto.
hay más encontrado económico aquí que en mi establecimiento habitual.
Relojes, hay gluten!
5 / 5 Maxwell
Premio bueno y sabor bueno, come esperado . Salvas bastante cuándo aquello compra esta medida. Marca buena un premio bueno, valle
4 / 5 Kimi
le utiliza junto con mi yogur ha dado las proteínas y la mezcla han dado siembra después entrenando.
5 / 5 Qutuz
Muy satisfecho, produce muy bien, una mezcla de ingredientes, chocolate, la avena y otro albergan mucho bien en un paladar. SUPERIOR
5 / 5 Twein
ha dado años hechos, Kölln es un unicos mueslis encubrió pasado. Lamentablemente, pueden ser bastante caros especialmente en ha dado los supermercados que tan sólo vender un envase pequeño. Lo he decidido compró esto, ha dado 2kg, y es exactamente come aspectos. Mucho sabroso, corresponsal súper rápido y sin cualquier cuestión.

Commentaires client: Kölln Muesli de chocolate - 500 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
5 / 5
El coste allí está verificado muy bueno y sabrosos! Le mezclo con deletreado y cebada de modo que sacian más. Un tacto es un chocolate .
Actualmente, un premio aquí bastante más económico ha dado en algunos supermercados Condis, esto es donde una reunión.
4 / 5
Muy bueno y sabrosos! Le mezclo con deletreado y cebada de modo que sacian más. Un tacto es un chocolate .
Actualmente, un premio aquí bastante más económico ha dado en algunos supermercados Condis, esto es donde una reunión.
4 / 5
Algunos cereales mejores de avena esto allí está buscado ha dado, y hay muy comprado otros marcos.
Una combinación deliciosa y sã.

Commentaires client: W.K Kellogg Sin Azúcar añadido Frutos secos Cereales - 300 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 7 calificaciones
5 / 5 Ursa
Paso tiempo comprando cereales partorisca desayunar tipo muesli y ha tenido siempre una cuestión que en una composición allí era el porcentaje grande de azúcar o igualmente, el cual no me ha finalizado partorisca hacer en absoluto gracias. En último I encontrado estos, de Kellogs, encubiertos no contiene azúcar (tampoco edulcorantes artificial) más allá de un presente en algunos ingredientes propios, y es realmente sabrosos y crujiente.

Estos cereales, esto es ideal de quedar con latas, yogures o sencillamente sólo el aperitivo de manera, está compuesto por la avena ha tostado, bebida y centeno, además pasa el tacto de coco, anacardos y almendras que les da el tacto muy especial.

Una cuestión única que ve es una cantidad partorisca un precio que tiene, es 300 gramos que mi darme partorisca 3 o 4 raciones como la cuota.

Recomienda totalmente.
5 / 5 Athelstan
Mi mujer e I,es más de comer este tipo de cereales, a cualquier hora de un día,muy pequeño una caja,no me ha fijado bien en una cantidad de 300 g,ossia partorisca 5 raciones de mina.
4 / 5 Palassa
no le ha gustado en he dado absoluto un granolas pero una combinación ha dado dados, todavía tener un congoja que un C
la caja es pero muy pequeño, con del este está dicho todo, partorisca ser capaz ha dado para finalizarles mezclado el con otro a aquello le gusta, no le volverá uno compró.... Partorisca Los sabores allí son sabores y texturas😉
4 / 5 Pasha
no había buscado Nunca de algunos cereales con los dados y la mina allí está querido totalmente recomendados, tranquilos si utilizaciones una dosis recomendable que entre una lata de caja duró tranquila para 4/5 días.
5 / 5 Harakhty
Cualquier estan malo pero apalabrar uno pensó de la mina pajaro... Mucho insipidos, demasiado para mina!
4 / 5 Labreshia
Pasa tiempo comprando cereales para desayunar tipo muesli y hay siempre tuvo una cuestión que en una composición allí era el porcentaje grande ha dado azúcar o igualmente, el cual ninguna mina allí está finalizada para hacer en absoluto gracias. En último I encontrado estos, ha dado Kellogs, encubierto no contiene azúcar (tampoco edulcorantes artificial) más allá de un presente en algunos ingredientes propios, y es realmente sabrosos y crujiente.

Estos cereales, esto es ideal ha dado para quedar con latas, yogures o sencillamente sólo un aperitivo ha dado manera, está compuesto por la avena allí está tostada, bebida y centeno, además pasa el tacto ha dado coco, anacardos y almendras que le da el tacto muy especial.

Una cuestión única que ve es una cantidad para un premio que hay, es 300 gramos que una mina me doy para 3 o 4 raciones come la cuota.

Recomendar totalmente.
4 / 5 Cadence
Mi mujer e I,es más ha dado para comer este tipo ha dado cereales, uno cualquier hora ha dado un día,mucho pequeño una caja,ninguna mina allí es muy fijada en una cantidad ha dado 300 g,ossia para 5 raciones han dado mina.

Commentaires client: foodspring Muesli Proteico, 420g, Dátiles-Frutos secos, Muesli ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5 Tolucan
Esto produce la mina allí está querida. Para cronometrar esto allí está buscado el muesli totalmente natural y utilizarlo tmb en uno los pocos días y era surfeando con la cuota de energía. Entrenando tmb en algunas notas han dado palestra . Tranquilo llenas y sabor bueno. Quell'Acostumbrar mezxclar con las latas han dado sojade :) paté Único q es hay mordido caro es para comer todo de los días..
5 / 5 Chevelle
Mezclado con vuestros cereales habituales da el tacto de energía