¿Qué es Libros para niños?


Commentaires client: De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 54 calificaciones
5 / 5 Olwen
Son psicólogo y obra con chicos. Es ideal ha dado para hacer un poco aspectos diferentes que enseña un libro de la manera visual, esto ayuda uno el compasivo y uno acuerda un aprendido.
A pesar de que algunos ejemplos que espectáculo algunas historias son partorisca chicos pequeños, es fácilmente adaptable algunos ejemplos partorisca chicos principales y a a algunas historias también les gusta a él.
5 / 5 Kontxesi
Este libro comprende 6 historias preciosas que ayuda uno el pequeño uno sienta identificado con algunos 'cuestiones' de su día un día y él gusta afrontar suyos tiene dado manera positiva. Una lengua allí está empleada es sencillo, comprenderlo deprisa.
Algunas ilustraciones son preciosas. Cubre duro
Recomendado ha dado 3 años.
4 / 5 Reeves
Es el libro escrito en la lengua muy clara, con ejemplos y de las imágenes de modo que algunas chicas pueden 'visualizar su emoción' cosido que es mucho bien. Es bastante infantil, hay principalmente dirigido algunos chicos han dado hasta que algunos 6 - 7 años come la cuota, para chicos más principales que esto le puede tocar hay mordido una historia para criaturas. Los que es que pide uno mi hija principal (10) que leído su uno el pequeño (5) y así un dos quedará con un mensaje, pero es claro a a esto le gusta mucho más uno del pequeño que uno el principal.
Gusta la idea es bien, tampoco creer que era tanto para meter 5 estrellas porque son historias mucho sencillitos, en absoluto de otro mundiales y además es que es un libro caro cualquiera roba come es, razones a pesar de que es verdad que una edición es mucho guapa, la cobertura dura y otro, aquello es un contenido tampoco es que sea mucho a lo largo de (lógico, así puede tomar ahora una segunda parte).
En todo el marido, un tiene dado esto roba que un cuando le descubra dice ... 'Para qué muy aquella mina llegaría premio que una mina?' ;-)
5 / 5 Honoria
Un libro maravilloso que todo el padre tendría que leer unirle sus bordes. El loro trata @subject así profundo y uno el tiempo complicado ha dado una manera extraordinaria que que algunos padres tienen en este libro la herramienta para circunstancias que pasa un el nuestro pequeño su día un día, ayudándoles uno les soluciona. Lo recomienda uno y tiempo de miles
5 / 5 Glen
Es el libro maravilloso. Nuestra hija ha dado 4 años que escoge casi cada noche, él padrón. Yo ayuda la cuota con un sistema de creación esto allí está escogido. Hace emociones y estimación mucha entidad para mediante historias ilustrativas y con una lengua fácil, divertido y empatico, es toda la suposición. He dado el hecho después compró el nuestro allí está comprado dos pero para dar y hay también querido y hay recomendado algunos de otros padres con un resultado bueno mismo. Recomendable Totalmente.
5 / 5 Mai
Apacible. Mina los bordes han dado 4 años allí está querido algunas historias, y allí está comprendido un punto de mensaje fino similar que si durante 'crisis' evocado cualquiera de algunas historias, es la herramienta muy útil para razonar con él en estas situaciones.
5 / 5 Hod
Extrajo conceptos que arrestos mi (así que sólo activar 1 hija y ha venido sin manual de instrucciones!!!) Son resulta muy abstracto y dificiles para explicar uno la hija pequeña. Son 6 historias mucho cortitos con ejemplos fáciles para seguir y comprender. Cuándo sintiendo identificado con algunas situaciones le escucha muy atentas. Además algunas ilustraciones quiera!
5 / 5 Matteha
Un libro con una recopilación ha dado seis historias es excelentes. Algunas historias son mucho fácilmente asimilables para algunos chicos y comprender perfectamente un'idea. Mi hija padrón y un nosotros también. Aquello recomienda!!
5 / 5 Charleton
Ossia Un libro excelente para hacer emociones y valores. Lo recomienda mi quell'amigo y allí está comprado él para mis chicos y es apacible. Son 6 historias cortó . Es muy muy pensado. Hay dibujos de modo que un chico visualiza una emoción y el corto pero texto conciso para cualquier enrrollarse. Después de que hay algo muy bien también y es para ofrecer el técnico, osea un 'comer' conseguirlo y después de que tambien ofrece la carretera 'alternativa'. En un inicio y en un fin da ayuda y paseos para algunos padres 'iendo a un grano'. Ha sido I lo añade ayudas de mina. Aquello recomienda.
5 / 5 Haemon
La libra mucho didáctica y especial ha dado para hacer emociones más complejos. Eres historias que da la cuota ha dado juego tanto en una sala tanta casa. Pueda utilizar tanto en Infantil come en Primario.
5 / 5 Ora
Sigue psicólogo y obra con chicos. Es ideal ha dado para hacer un poco aspectos diferentes que enseña un libro de la manera visual, esto ayuda uno el compasivo y uno acuerda un aprendido.
A pesar de que algunos ejemplos que espectáculo algunas historias son partorisca chicos pequeños, es fácilmente adaptable algunos ejemplos partorisca chicos principales y a a algunas historias también les gusta a él.
4 / 5 Brighid
Un libro maravilloso que todo el padre tendría que leer unirle sus bordes. El loro trata @subject así profundo y uno el tiempo complicado ha dado una manera extraordinaria que que algunos padres tienen en este libro la herramienta para circunstancias que pasa un el nuestro pequeño su día un día, ayudándoles uno les soluciona. Lo recomienda uno y los miles cronometran
4 / 5 Issiah
Una historia lo recibe un tiempo y es muy muy presentado, esto a pesar de habiendo el contrariedad grande cuándo hemos visto cuándo dándolo esto falta un número ha dado historia 5: los rayos han dado Sólo, en una confianza en un mismo. Hemos verificado que no entre otro mandados, no mira en un libro. Esperamos han metido en contacto con aguantar lo soluciona.
4 / 5 Luzige
Ninguna Mina salva adaptada para los chicos han dado 3 años come no comprende algunos mensajes. No deberían aquello descubre loro le gustan las historias así realmente no es el, no explica cualquier historia. Extraído del libro más educacional con casi diferente apropiado para los chicos del mínimo han dado 5 años bastante.
4 / 5 Codey
Llamada un este tostón 'historias caras partorisca chicos' es gusta decir que un Boletín oficial ha dado un Estado es un esaga épico partorisca adultos'.
Es el ristra ha dado pseudo lecciones buenistas sin gracia que el regusto ha dado sólo deja una medicina.
Ningún Aquello recomienda .
4 / 5 Malcom
Releva que algunos libros destinados algunos chicos están escritos en ha dado los presentes. Razón? Razona no utilizando un tiempo verbal come corresponde? Quizás no va uno comprende soyaría salido ha dado una sala'? Les facilita uno leyendo un el chico que metido, en su sitio, soyaría los inicios han dado una sala'? En mi opinión CUALQUIERA, ha dado el hecho complica una vida da entonces no es una lengua diaria que de la manía de forma oral uno la perfección. Y en un fin, desde entonces ha extraído con una lectura, en todo el marido, es partorisca enriquecerles, no en un contrario. A activo sabido que esto era una casualidad , no había comprado que. Para otro, más del libro ha dado las historias es el manual de autoayuda, a pesar de que debo aquello dice que algunos ejemplos son mucho ilustrativos partorisca loro y moverlo un día de sonido un día... He dado aquí algunos dos estrellas.
5 / 5 Ricarda
Librado mucho didáctico y especial ha dado para hacer emociones más complejos. Eres historias que da la cuota ha dado juego tanto en una sala tanta casa. Pueda utilizar tanto en Infantil come en Primario.
4 / 5 Eztli
Allí está querer este libro, o los paseos dijeron mejores para algunos chicos es mucho ilustrativos y comprende uno la perfección. Él aquello algunos chicos reflejan en ha dado los comportamientos que hay, es más empaticos y comprender mejor un sentimientis, es muy recomendado para los chicos han dado 5 años.
Comprará una segunda entrega, segurisimo!!!

Incluido de hacer en una escuela, es corto, directo, inteligible y práctico.
5 / 5 Lea
Allí está comprado él para mi hija haya dado cuatro años y está querido con aquel. Cada noche escogerlo para cuente cualquiera de algunos seis primeras historias para ir un sueño. Son historias cortitos basados en las experiencias han dado un día un día y cada cual come una insignia lo valora diferente. Aquello recomienda.
5 / 5 Austen
Ossia Un libro excelente para hacer emociones y valores. Lo recomienda mi quell'amigo y allí está comprado él para mis chicos y es apacible. Son 6 historias cortó . Es muy muy pensado. Hay dibujos de modo que un chico visualiza una emoción y el corto pero texto conciso para cualquier enrrollarse. Después de que hay algo muy bien también y es para ofrecer el técnico, osea un 'comer' conseguirlo y después de tambien oferta la carretera 'alternativa'. En un inicio y en un fin da ayuda y paseos para algunos padres 'iendo a un grano'. Ha sido I lo añade ayudas de mina. Aquello recomienda.
5 / 5 Arlin
Historias muy interesantes de enseñar algunos los chicos un dirige su emoción. A mis bordes, cualquiera ha dado el loro allí está dado la cuota que piensa y hay sí aprendido roba de entidad. Además, están entretenidos para loro, razón muchas veces este tipo ha dado reserva, o su aburrido, o es bello come de las historias, pero no le llega uno transmite un mensaje. Perfecto
5 / 5 Helena
añadirme unió las evaluaciones buenas, da entonces es el libro con 6 historias ha basado en una vida diaria, aquello transmite algunos valores esenciales para una vida, de la manera clara y concisa. A mis bordes han dado 7 años, padrón que leídos le su. El libro también debería suyo empotrar una mayoría de algunos adultos.
4 / 5 Harding
Una verdad es que, un congoja aquello ha visto el muchísimo revisado, cualquier mina fiaba la cuota cuándo la mina ha llegado mina de razón ha también 'mirado pedagógico' y allí está creído que uno mis bordes han dado 3 años y las medias no ha ido un placer y lo ha ido un evitar uno el primer ministro. Pero en un contrario, maestros, comprenderá algunos conceptos que explica en la cada historia, el tiempo muchísimo le acuerda en algunas situaciones apropiadas y cada noche pedir que aquello vuelve algunas camas han dado el hecho lo mira ha dado semanas.
5 / 5 Gildan
hay seis mini historias que narra las situaciones han dado una vida diaria en aquel, en ha dado las ocasiones, no sabe come ley con él el nuestro chicas. Veo para chicos de algunos 6 años, las razones son hay mordidos mucho tiempo, pero glielo adaptados el bit y dar vuestro tacto allí es mensajes que callan en los chicos el plus pequeño. Por ejemplo, la mina ha dado 3 y 4 años, cuándo tener la cuestión con cualquier encubierto le dice algo desagradable, los trajes han dado un de algunas historias
5 / 5 Avis
Lo tengo su dato algunos algunos chicos han dado 4 años.. Y estoy quedado allí está alucinado! Le quieres! Un libro allí es el mensaje precioso y positivo y él su firma ha dado los conceptos han dado la forma fácil come una empatía... Es el libro muy muy asumido y con algunas ilustraciones preciosas. A bueno seguro el presente bueno!! Un tiene dado estas historias que enseña roba de entidad y guapo.
5 / 5 Weyland
Un libro maravilloso partorisca fortalecer una inteligencia emocional de algunos chicos.
Cada cual cuál un tiene dado un cuentecitos favores y ayuda en ha dado los campos emocionales y relacionales diferentes ha dado un chico.
Mi hija con 7 años allí está querido.
Mucho recomendado, todo algunos chicos tendrían que active y releer aquello.
5 / 5 Latimer
Sacando que le le gustan bastantes ilustraciones y roba ha dado esta moda... Sencillamente diga que este libro es útil. Ossia Uno la mayoría ha dado ha dado entidad.

hay comprado para hacer en clase y merece la pena. Come todo... Algunos Algunos chicos el calla más y algunos de otro menos pero el que las importaciones son algunas semillas y un mensaje positivo que dejará... Y algunos clics que algunos chicos dentro de su jefe con estas historias muy próximas un su realidad.
4 / 5 Hippodamia
Las historias llenas han dado mensaje, escrito con una lengua natural de algunos chicos y episodios de su día un día. A mis chicos han dado 3 y 5 años quieren tanto encubiertos allí está comprado un segundo libro. Es un libro indispensable para enseñar algunos nuestros chicos y en acordarles algunos los adultos, estimación así de la entidad come una confianza en un mismo, una empatía, un reconocimiento, un adelantamiento ha dado una frustración, padrón un un mismo y utilizar la lengua positiva.
5 / 5 Luise
Es para resultarme Muy útil. Le Mis hijas (3,5 y 5 años) comprende perfectamente un mensaje de la cada historia. Ahora por ejemplo son más conscientes ha dado una implicación para decir 'palabras feas' un el otro, y pensados en su mochila invisible y en un piedas y algunos han aspirado. Altamente recomendado. Pueda salve que su premio es algo caro, pero comprendiendo 6 historias, cualquiera lo salva mina
4 / 5 Nittawosew
A mis chicos han dado 3 y 5 amor de años. Son historias que ilustra las situaciones han dado una vida diaria para ayudar uno le comprende sus sensaciones. Dan pie para conversó después en ha dado roba que le llegue un loro y darles de las gerente, o esto comprende roba un nivel un plus profundo.
4 / 5 Vadit
A mis bordes han dado a 5años les gusta este libro y un 2 que también activarlo. Ayuda uno explica de las herramientas para narrados en una vida. Por ejemplo aquello debe insultos otras personas. Algunas historias ayude uno pensado y un metido en un sitio externo. Es mucho bien.
5 / 5 Ignacia
Raído para mi hija este libro porque considera que el metido para ser la opción buena.
Al día de hoy mi hija metió unida su emoción negativa con huesos y algunos positivos con ha aspirado 😃
Esto mi alegra la razón quiere decir que un libro allí queda impresión
Querer esta clase ha dado reserva y reconocer que sea especialmente cumple todo algunos requisitos 💪
5 / 5 Kamlyn
A mis bordes han dado 3 años quieren les y uno mi también. Es el libro que tendría que tener en algunas salidas,mucho recomendados para empezar uno aprende uno emociones directas. Leímos mucho cada noche y uno mi mismo contribuir una cama él con él.
5 / 5 Imran
Libro indispensable para enseñar algunos los chicos una emociones diversas directas, explicados ha dado forma atractiva y sencilla para loro. A mis bordes han dado 6 años allí está querido y hay prisionero con un único leyendo un concepto de la cada historia. Para mí un libro indispensable que todo el padre o la escuela deberían para tener!!
5 / 5 Pedra
Son profesor de educación infantil y considerado fundamental ha dado para hacer con chicos mediante historias. En este marido allí es la hija con la autoestima baja y esto han requerido el pequeño empujoncito partorisca ser que ahora es gracias un es libra y hay la cuota de afección para profesores y familiares : la hija preciosa y ejemplar! Lo recomiendo 100 partorisca chicos una ruptura ha dado 3 añitos
4 / 5 Sidney
allí está querer... Son 6 historias cortitos y cada cual come un hecho la cosa,al que le ha gustado más él es un uno ha dado una bola roja,le ayuda un tranquilo y que una rabia pasa y con algunos colores han dado un arcoiris es así encubrió aquello ve el juego.

Totalmente recomendado, hay la segunda parte que soy seguro que aquello tomará su
4 / 5 Anezka
la mina allí está querida,las historias prueban ha dado come algunos chicos tienen que querer un él mismo y tratar bien un quell'otro y para mover y que cuenta cualquiera le trata malo, hay dato su uno el profes de mis chicos para natales,para q allí está leído clasifica.
5 / 5 Auhert
Es un tercio que pasado para dar, costado para todo algunas edades y si son pequeños y cambiados algunos nombres para un algún ha dado loro y su ido pedido, algunos chicos implican la batería, vuestro ponene ejemplos y después de que, explicarte aquello quiere. Muchos adultos deberían para leerlo también...
4 / 5 Dubhain
Darlo uno mi sobrina ha dado 7 años. Todo allí es ya dicho ha dado este libro magnífico. He dado una simplicidad ayuda uno comprende uno el plus pecó que una felicidad es una actitud delante de una vida. Totalmente recomendado.
5 / 5 Bryer
Educativo y motivante gracias un su lectura fácil y clara allí es recomendable y para ha dado aquí también decirlo
4 / 5 Selvyn
a Mina le han gustado algunas historias, es creativo, mensajes de hojas de entidades muy sólo para chicos pero para algunos padres y también los criados han dado para conducir uno la hora para tratar alguna situación que puede presenta a un chico con colegas ha dado una Escuela.
5 / 5 Falken
A un pequeño padrón que aquello leído su. Educación en ha dado los valores totales, todo tendría que leer la razón tranquila prepara de verdad para hacer feliz el vuestro vida.
4 / 5 Brehus
Algunas historias son mucho guapas, para chicos una ruptura ha dado 5 años da algunos temáticos esto extrajo es hay mordido difícil de modo que los chicos el plus pequeño lo comprende.
5 / 5 Rudd
Muchísimo guay. Paté único que algunos 6 historias van encuadernados en 1y que un papel no es adaptado para chicos que está aprendiendo una cama
5 / 5 Obediah
Es el libro dulce , y mucho ilustrativo encima come casa una vida. Explica que roba muy evidente partorisca algunos adultos que un tiempo es difícil de acercarse algunos los chicos. Muy recomendable partorisca chicos una ruptura ha dado 3 años, esto puede comprender conceptos determinados.
4 / 5 Sibley
Es querido! Pasamos 3 historias y un 3 loro allí es hay enseñó emociones y de los conceptos mucha entidad. Cada historia ayuda uno identificó algunas emociones. Nuestros bordes han dado 5 años inclusivamente interactúa inmediatamente contando las situaciones han dado su día un día encubrió acuerda el que una historia quiere explicar. Recomendable También para chicos bastante más principales, da entonces es de entidad que todo un mundial aprender un ser feliz.
4 / 5 Pierson
Mucho educativo y entretuvo. Facilita gerente, juntas sencillas y allí está adaptado algunos chicos pequeños han dado la resolución positiva ha dado choca y cuestiones de su edad. Para 3 algunos 10 años. A pesar de que algunos los adultos tb ayudamos y facilita un competir para educado y mejorar una inteligencia emocional de nuestras chicas ( mucho más de entidades que cualquier @@subject o el conocimiento allí está asociado uno la educación regulada)
5 / 5 Saewald
mina de juego de la mina allí está comprada un ideal de modo que algunos chicos comprenden todos estos valores. Un 10.
4 / 5 Henrik
Mucho mucho bello. Mucho recomendado. Un pecado ha dado cuatro años lo comprende perfectamente. Es curioso porq muy tan sólo hacer falta algunas juntas alquilarán algunos chicos, algunos los adultos también! Mucho mucha escritura, ha dado el hecho allí es también dado uno el socio!
4 / 5 Fagan
Es mucha entidad ha dado para leerles los libros han dado este tipo, la razón comprenderá la cuota ha dado roba para ser capaz ha dado comportó correctamente. A pesar de que mucho tiempo mi hija padrón algunos historias tradicionales tambien...
4 / 5 Fannia
Allí está comprado un libro guiandomé para una cantidad ha dado comentarios positivos y una vez leídos es totalmente cronometra que a pesar de que queremos enseñar algunos los chicos que haga en la cada situación no encuentra algunos ejemplos apropiados y un libro con cada historia ayuda uno explica situciones un los que seguros idos un tiene que allí está querido!
4 / 5 Cleopatra
Precioso... Además hay el prólogo que él bien costado también para algunos adultos; aparentemente mucho sencillo pero una realidad es q venimos bien un todo. Es el libro maravilloso , la mina quiere come transmite estimación algunos los chicos de la manera así sencilla.
5 / 5 Sabrina
Nos ha Gustado la cuota tanto de algunos chicos, come de los adultos come algunos profesores, ideal para enseñarles una cara una vida de otra forma. Algunas ilustraciones atraen algunos los chicos, y hay la lengua bastante comprensible en ha dado los chicos han dado 5 años. Lo recomiendo un todo!!
5 / 5 Mckinley
A mis amores de hijas. Son historias muy comunes e inteligibles. Afrontan algunas cuestiones han dado manera clara. Les da las visiones mucho falta algunos las cuestiones. A mi personalmente gusta al adulto les tiene-mi gustado la cuota. 100 recomendable.

Commentaires client: Harry Potter y el cáliz de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 40 calificaciones
5 / 5 Stefan
Formado: cubre ejerce Este libro es ideal partorisca chicos entre 9 y 12 años, hay chicos ha dado estas edades y hay quiso. Ideal para chicos un los que únicos le gusta un poco videojuegos y un tiene dado mi casualidad, mis chicos, gracias algunos estos libros, allí está iniciado un hábito ha dado para leer un primer ministro y en aquel han finalizado mina pedida un fin leído un 7 más un guión teatral ha dado un editor mismo. Siempre seré apreciado un el que recomendable mi esto mi marido era el este sin descansar un después otro. Y premio que no le ha gustado allí está leído. Aquello recomienda también para los padres han dado preadolescentes, yo también leído el y mi pieza claramente está hecha para la audiencia infantil, pero el gabán la mina allí es mina de razón amada ha dado una ocasión para tener conversaciones con él mis chicas en esta una importancia de uno la importancia ha dado una amistad y de uno discute en algunas edades determinadas es difíciles ha dado para conectar con loro. Un papel no es malo ha dado medida y sin llegar un ser de los libros han dado bolsillo, es cómodo y manejable. Le recomiendo también para idea muy bien da el libro bueno uno el chico.
4 / 5 Anguysh
Formado: cubre blando en esta cuarta entrega ha dado una saga Harry Potter, va para remarcar ya esta transmisión ha dado público objetivo a algunos lectores allí es mordidos más adultos que, a algunos iguales que Harry, ha entrado creciente. En mi marido, hay premio película vista, y tiene que aquello dice que este libro contribuye la cuota ha dado detalla que no puede ver en una película. Inclusivamente hay aspectos que en última mina está quedada clara. A bueno seguro, mantiene un nivel (e inclusivamente supera) de algunas entregas principales. La mina ha comprado ya una saga entera, empezar un quinto libro con muchísimo ganar e ilusión.

Con respetar uno la entrega, llegado en algunos denomina estimados y en ha dado las afecciones perfectas, el 10 también partorisca Amazona.
4 / 5 Kemina
Formado: cubre blando ha dado un libro mejor no comentando , todo sabe que es y osuna la delicia puede tener esto un través de amazona. Para a mi hija le gusta el presente ha sido magnífico y para mi placer el padre es el bendiciendo que mis descendientes tienen este amor para un leyendo estos tiempos han dado pantallas, cree que es perfectamente compatible y completó.
4 / 5 Tolinka
Formado: cubre ejerces Cualquier libro ha dado una saga es fantástica y estos tienen premios muy buenos y estan mucho bien. A algunos chicos le quiere leídos de las aventuras d Harry Potter y él su vehículo uno el mundo fantástico tiene dato mágico, un q q le desea leído cada vez máó Formato
5 / 5 Tyqueja
perfecto: cubre duro Una Calidad ha dado un Producto es mucho bien. Estos libros con coberturas él duro, a una mina le me gusta la cuota. Una historia que en la historia después es otra historia. Uno la mayoría ha dado floja ha dado un 7 en mi opinión. Los criados han dado la transición ha dado un tres en primer lugar uno el adulto ha dado la fase ha dado una saga.
5 / 5 Lewy
Formado: cubre Perfecto duro para cualquier edad o aficionados un cualesquier géneros (a pesar de que no sea una fantasía). Esta saga está escribiendo tiene forma de dato similar que los bastones tranquilos han dado un momento primo y sumerge tranquilo en una historia de la manera que no puede dejar.

Recomendado para principal pequeño y toda una audiencia en general.
4 / 5 Godgifu
Formado: cubre ejerce Una versión ha dado para cubrir blando supone el ahorro respeta uno ha dado cubra duro. Un contenido Potter para uno miró Formado
4 / 5 Aethelbert
apacible: cubre Ideal blando para recoger todo algunos libros han dado una saga de Harry Potter. Llega deprisa, y en buen estado. Es cierto esto allí es que las portadas blandas y esto puede generó defectos con algunas lecturas, pero después de todo es que raído .
5 / 5 Gadwa
Formado: cubre duro es en tren ha dado para recogerles, y esta opinión va para un resto de algunos libros de Harry Potter, leyendo muy bien para jóvenes, entretenidos, entra en el mundo de aventuras impresionantes, un algún ha dado para cubrir duro es muy bello para colección.
4 / 5 Jorgelina
Formado: cubre las coberturas blandas blandas, el libro bueno y hasta ahora allí no está fundando errátas come otros comentarios han leído, hay quizás mejorados en algunas sustituciones nuevas
5 / 5 Enya
Este libro es ideal partorisca chicos entre 9 y 12 años, hay chicos ha dado estas edades y hay quiso. Ideal para chicos un los que únicos le gusta un poco videojuegos y un tiene dado mi casualidad, mis chicos, gracias algunos estos libros, allí está iniciado un hábito ha dado para leer un primer ministro y en aquel han finalizado mina pedida un fin leído un 7 más un guión teatral ha dado un editor mismo. Siempre seré apreciado un el que recomendable mi esto mi marido era el este sin descansar un después otro. Y premio que no le ha gustado allí está leído. Aquello recomienda también para los padres han dado preadolescentes, yo también leído el y mi pieza claramente está hecha para la audiencia infantil, pero el gabán la mina allí es mina de razón amada ha dado una ocasión para tener conversaciones con él mis chicas en esta una importancia de uno la importancia ha dado una amistad y de uno discute en algunas edades determinadas es difíciles ha dado para conectar con loro. Un papel no es malo ha dado medida y sin llegar un ser de los libros han dado bolsillo, es cómodo y manejable. Le recomiendo también para idea muy bien da el libro bueno uno el chico.
5 / 5 Veta
La colección guapa ha dado reserva 📚 de Harry Potter,
Para J. K. Rowling.
Harry Potter y un cámara secreto.
Harry Potter y un prisionero de Azkaban.
Harry Potter y un hueso filosofal.
Harry Potter y un misterio han dado un Príncipe.
Harry Potter y un cáliz han dado fuego.
Harry Potter y un Mandato han dado un Fénix.
Harry Potter y algunas Reliquias han dado una Muerte.
Una lectura 📖 fácil y amena recomendarlo 💯 %.
4 / 5 Cocidius
En esta cuarta entrega ha dado una saga Harry Potter, va para remarcar ya esta transmisión ha dado público objetivo a algunos lectores allí es mordidos más adultos que, a algunos iguales que Harry, ha entrado creciente. En mi marido, hay premio película vista, y tiene que aquello dice que este libro contribuye la cuota ha dado detalla que no puede ver en una película. Inclusivamente hay aspectos que en última mina está quedada clara. A bueno seguro, mantiene un nivel (e inclusivamente supera) de algunas entregas principales. La mina ha comprado ya una saga entera, empezar un quinto libro con muchísimo ganar e ilusión.

Con respetar uno la entrega, llegado en algunos denomina estimados y en ha dado las afecciones perfectas, el 10 también partorisca Amazona.
5 / 5 Lyle
Ha dado un libro mejor no comentando , todo sabe que es y osuna la delicia puede tener esto un través de amazona. Para a mi hija le gusta el presente ha sido magnífico y para mi placer el padre es el bendiciendo que mis descendientes tienen este amor para un leyendo estos tiempos han dado pantallas, cree que es perfectamente compatible y completó.
4 / 5 Emir
Hay una edición ha dado para cubrir duro y esto fué para mi sobrina que es leyendo actualmente.
De algunos reserva poco puede decir, la literatura para chicos ha dado 9-10 años si han aclimatado en el mundo tiene dato mágico, todo aquello sabe,.
Respeta Uno Una edición su calidad es más pequeña ha dado un esperado, bien papel y cubre blando, a pesar de que perfectamente legible.
Quizás pelarlo grande ha dado para ser tiene dado bolsillo.
4 / 5 Walton
Cualquier libro ha dado una saga es fantástica y estos tienen premios muy buenos y estan mucho bien. A algunos chicos le quiere leídos de las aventuras d Harry Potter y él su vehículo uno el mundo fantástico tiene dato mágico, un q q le desea leído cada vez máó perfeccionar
4 / 5 Pratham
Una Calidad ha dado un Producto es mucho bien. Estos libros con coberturas él duro, a una mina le me gusta la cuota. Una historia que en la historia después es otra historia. Uno la mayoría ha dado floja ha dado un 7 en mi opinión. Los criados han dado la transición ha dado un tres en primer lugar uno el adulto ha dado la fase ha dado una saga.
5 / 5 Ophelia
Mis bordes han dado 9 años allí está empezado una colección esto @ser y hay ya leído todo algunos libros de Harry Potter. Él siempre que hay legustado la cuota leída pero esta colección allí es totalmente enganchó.
5 / 5 Connie
Perfecta para cualquier edad o aficionados un cualesquier géneros (a pesar de que no sea una fantasía). Esta saga está escribiendo tiene forma de dato similar que los bastones tranquilos han dado un momento primo y sumerge tranquilo en una historia de la manera que no puede dejar.

Recomendado para principal pequeño y toda una audiencia en general.
4 / 5 Pancho
Si allí está aferrado a un libro, mis bordes que pasa su hasta que a una escuela ha dado para continuar leyendo en un recrear y no, no es precisamente un chico intelectual,,,, pero está enganchado algunos limita
4 / 5 Fatima Hasna
Una versión ha dado para cubrir blando supone el ahorro respeta uno ha dado cubra duro. Un contenido Potter partorisca uno miraba apacible
4 / 5 Kendal
es recogiendo, y esta opinión va partorisca un resto de algunos libros de Harry Potter, leyendo muy bueno partorisca joven, entretenido, entra en el mundo de aventuras impresionantes, un algún ha dado para cubrir duro es muy bello para colección.
5 / 5 Gaderian
Cubre blando, el libro bueno y hasta ahora allí no está fundando errátas come otros comentarios han leído, hay quizás mejorados en algunas sustituciones nuevas
5 / 5 Nabirye
el ideal ha dado para recoger todo algunos libros han dado una saga de Harry Potter. Llega deprisa, y en buen estado. Es cierto esto allí es que las portadas blandas y esto puede generó defectos con algunas lecturas, pero después de todo es que raído .
5 / 5 Bhairavi
Presentación buena, sin pliegues ni desconchones. En perfecto estado, tan sólo aquello busca para esta clase ha dado reserva aquello es ideal ha dado colección.
5 / 5 Landry
Es difícil que el producto come el libro desvía la cuota ha desde entonces esperar recibir. Llega en perfecto estado, un producto es un un el que los carices en una página han dado descripción y ha llegado un tiempo.
4 / 5 Mollie
Es un libro 4 ha dado una serie, no un 3.
Un nombre en Amazon de este edición rústica allí está inducir un error, un tercer libro es un uno ha dado un prisionero de Azkaban
4 / 5 Avrey
ha dado la lectura indispensable para cualquier amante ha dado una saga. Goza cada hoja ha dado un libro.
4 / 5 Frantiska
Ha sido el presente para la hija ha dado 11 años. Él maestros Harry Potter. Ya posee algunos números principales
5 / 5 Ocvran
Un libro bien, cubre blando, corrigió. Pero un embalaje fatal, ha venido con algunas esquinas han dado un libro ha doblado... Mucho malo, es para el presente y mira que del algo allí está utilizado.
5 / 5 Amaor
Un libro esto allí está enganchado uno la cuota ha dado personas y comprenderlo. Es increíble come su trama absorbe y quiere llegar en un fin para ver que llega. Compran para él mis hijas. A loro que hay querido y uno mi también. Súper Recomendado. Además llega en una cita allí está propuesta.
4 / 5 Chagai
Llega deprisa. Un libro bueno de aventuras . Lo tengo su dato uno mi hija y muy feliz . A para una colección.
Algunos patés son blandos muy muy finalizados . Un libro entretuvo.
5 / 5 Breanne
Cualquier cuestión con una cuestión, rápido e impecable. Daño que no hay la colección ha dado todo algunos reserva uno lo premia más abordable pero esto ya es qué ha dado un editor.
4 / 5 Pericles
La calidad buena ha dado un libro y mucho entretuvo. Recomendable. A mis bordes allí está querido.
5 / 5 Agathe
Hay razón requerida ha perdido este libro ha dado una saga y allí está tenido es edición. Y sea una opción mejor .
5 / 5 Ravin
Saga grande y libro bueno, mi hija es quiso. Hay el papel bueno
4 / 5 Fitzgerald
Mi par allí es todo algunos libros han dado una saga y que esto era un último aquel allí está faltado partorisca completó una colección ha dado un editor mismo.
4 / 5 Giflet
Envío rápido y en perfecto estado. El premio/ha dado calidad buena. Le he leído en ebook, y a mina le ha gustado tanto que aquello allí es quiso tener en ha dado papel, y esta edición es bien y es económico.
4 / 5 Jaicee
La mina ha llegado perfecta, sin daños e interior algunos plazos establecieron
5 / 5 Sheila
Un obligatorios y un papel no es ha dado calidad grande, esto era un esperado en el libro ha dado esta fila ha dado premio. Para otro, toma todo esto, es mucho

Commentaires client: Colores ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 44 calificaciones
4 / 5 Joleen
El coste allí está verificado Es un segundo tiempo que pasó este libro ha dado pegatinas. A pesar de que algunas hojas no dejan el paté y volvió un staccare con facilidad, qué aquello sería partorisca apreciar, uno mis bordes han dado 22 meses les entretiene la cuota, y partorisca un momento es un sólo ha dado este tipo encubrió hay consiguió: algunas páginas están separadas para colores, y en el cada cual uno mira algunas siluetas de algunos imagina que faltos, razón deja concentrado muy sólo en algunos colores, pero en un esbozo.

Un paté grande es que no pueda ningún paté y staccare sin romper una pegatina.
4 / 5 Adalrik
El coste allí está verificado Algunos dibujos algo escaso pero el ideal ha dado para pasar un momento, aprender colores y de las palabras.
4 / 5 Jenasis
El coste allí está verificado Algunos dibujos son hay mordidos escasos, uno mi hija ha dado dos coste de años reconoce algunos animales. Algunas pegatinas entran una parte céntrica, es necesario ha dado creó algunas grapas partorisca separó algunas hojas de algunas pegatinas y puede seguir hay mordido un mandato. Un papel es folio ha dado tipo porque una vez paté algunas pegatinas es muy difíciles ha dado para sacarles, no es ha dado para sacar y metió.
4 / 5 Recene
El coste allí ser verificado para comprarlo partorisca dar uno el pecado ha dado 3 años y muy bien, le gusta buscar un animalito ha dado una pegatina en su hoja y después de que ya pintarlo una su manera, es mucho entretenido partorisca loro porque hay la cuota ha dado producido ha dado paté del modelo, algunas hojas son ha dado calidad buena y medida grande.
4 / 5 Taaveti
El coste allí está verificado A mi hija allí es-lucido gustó la cuota y uno mi también. Un libro va organizado da colores (cada dos páginas de los colores), y hay algunas pegatinas en un centro. En algunas páginas miran la cuota ha dado los dibujos han dado algunos colores correspondientes, y hay algunas siluetas de modo que algunos chicos se acercan una pegatina según una silueta y algunos colores. Mucho entretuvo. Mi hija ha dado 22 mes quiere que sentamos vecinos uno busca algunos pegatinas correspondientes.
4 / 5 Mehitahelle
El coste comprobado En las cada pegatinas han dado página de los cada colores. Un chico allí es buscar una pegatina y metió él en su sitio correspondiente.
Mi hija ha dado a tres años les ha gustado la cuota y finalizarlo inmediatamente. A a mi mina le había gustado mi que algunos dibujos eran más reales. Algunas pegatinas algún difíciles ha dado para tomar y allí está roto .
No repetiría .
5 / 5 Ricard
El coste allí ser verificado para Ser el libro para chicos pequeños tendría que un poco páginas ser de otros materiales encubrieron dejar staccare algunas pegatinas para rectificar o repetir una actividad.
4 / 5 Konner
El coste comprobó vuestros bordes es el fanáticos de algunas pegatinas, comprarlo.
No puede decir mucho más, premio bueno, calidad muy bueno y está durado suspiro 😅
5 / 5 Chas
cueste verificado Un libro es básico, algunas hojas son muy fáciles de romper especialmente algunos chicos que metidos y sacar algunas pegatinas. Un poco decepcionado con un libro, la mina ha esperado algo Puede.
4 / 5 Selena
El coste allí está verificado Un 10 ha dado calidad
Muchas pegatinas
las ilustraciones mucho guapas
Toma una atención ha dado un plus pequeño y aprender con un juego
5 / 5 Marleigh
He comprado él partorisca un guarderia de mis bordes han dado 2 años partorisca dar algunos sus colegas han dado clase un día tiene su dato cumple en el sitio ha dado golosinas. La mina allí está sorprendida él chulo aquello es y muy apropiado una edad de sonido. ES partorisca algunos colores, fijamente en algunas formas y planta algunas pegatinas correctamente. Es muy sencillo y esto facilita que centran una atención. Algunas pegatinas son grandecitas la razón es apacible partorisca un plus pequeño. No serán un último aquel comprados.
4 / 5 Sasha
Algunos dibujos son hay mordidos escasos, uno mi hija ha dado dos coste de años reconoce algunos animales. Algunas pegatinas entran una parte céntrica, es necesario ha dado creó algunas grapas partorisca separó algunas hojas de algunas pegatinas y puede seguir hay mordido un mandato. Un papel es folio ha dado tipo porque una vez paté algunas pegatinas es muy difíciles ha dado para sacarles, no es ha dado para sacar y metió.
5 / 5 Huon
Es un segundo tiempo que pasó este libro ha dado pegatinas. A pesar de que algunas hojas no dejan el paté y volvió un staccare con facilidad, qué aquello sería partorisca apreciar, uno mis bordes han dado 22 meses les entretiene la cuota, y partorisca un momento es un sólo ha dado este tipo encubrió hay consiguió: algunas páginas están separadas para colores, y en el cada cual uno mira algunas siluetas de algunos imagina que faltos, razón deja concentrado muy sólo en algunos colores, pero en un esbozo.

Un paté grande es que no pueda ningún paté y staccare sin romper una pegatina.
5 / 5 Galena
Algunos dibujos algo escaso pero el ideal ha dado para pasar un momento, aprender colores y de las palabras.
5 / 5 Latif
No es malo pero algunos dibujos son mucho irrealea y algunas pegatinas no viene facil ha dado staccare. Deberían aquello ser preparado partorisca tomar para el chico ha dado 3 años y evitó una base ha dado pegatina porq hay q tomar el poco un adulto partorisca q lata. Algunos dibujos no reconocen para chicos así pequeñoa. Son muy abstractos. Allí no es Le legustado la cuota.
4 / 5 Tavin
A mi hija allí es-lucido gustado la cuota y uno mi también. Un libro va organizado da colores (cada dos páginas de los colores), y hay algunas pegatinas en un centro. En algunas páginas miran la cuota ha dado los dibujos han dado algunos colores correspondientes, y hay algunas siluetas de modo que algunos chicos cerca una pegatina según una silueta y algunos colores. Mucho entretuvo. Mi hija ha dado 22 mes quiere que sentamos vecinos uno busca algunos pegatinas correspondientes.
4 / 5 Elaine
La mina allí está querida un divertido que es, come aprende mis bordes que tactos muy tan sólo algunos colores, un paté en su sitio una pegatina correspondiente pero también vocabulario que asocia ahora algunos colores. Ninguna estafa y añadir un uno de algunas formas. Calidad SM Muy bueno. Querido padrón más los libros han dado pegatinas quietas aprnder ño ha dado dos años
4 / 5 Yserone
comprarlo para dar uno el pecado ha dado 3 años y muy bien, le gusta buscar un animalito ha dado una pegatina en su hoja y después de que ya pintarlo una su manera, es mucho entretenido para loro porque hay la cuota ha dado producido ha dado paté del modelo, algunas hojas son ha dado calidad buena y medida grande.
4 / 5 Jacqueleen
Vuestros bordes es el fanáticos de algunas pegatinas, comprarlo.
No puede decir mucho más, premio bueno, calidad muy bueno y está durado suspiro él 😅
5 / 5 Kavian
En las cada pegatinas han dado página de los cada colores. Un chico allí es buscar una pegatina y metió él en su sitio correspondiente.
Mi hija ha dado a tres años les ha gustado la cuota y finalizarlo inmediatamente. A a mina de mina le había gustado mi que algunos dibujos eran más reales. Algunas pegatinas algún difíciles ha dado para tomar y allí está roto .
No repetiría .
4 / 5 Blair
Un libro es básico, algunas hojas son muy fáciles partorisca pausa especialmente algunos chicos que metidos y sacar algunas pegatinas. Un poco decepcionado con un libro, la mina ha esperado algo Puede.
5 / 5 Kontar
Cuándo siendo el libro partorisca los chicos pequeños tendrían que un poco páginas ser de otros materiales encubrieron dejar staccare algunas pegatinas partorisca rectificar o repetir una actividad.
5 / 5 Gisa
Para un premio que hay es bien. Cuesta staccare algunas pegatinas y está finalizado razón una pausa ha dado tiempo , pero no puede esperar más así premio
4 / 5 Typhon
Uno 10 ha dado calidad
Muchas pegatinas
las ilustraciones mucho guapas
Toma una atención ha dado un plus pequeño y aprender con un juego
5 / 5 Vinsone
Era el presente partorisca la hija ha dado dos años, algunas pegatinas son razones grandes una hija le podría manipular sin cuestiones y ademas venir separado da colores.
5 / 5 Amaravati
Ideal partorisca aprender algunos colores. A pesar de que algunos dibujos son hay mordidos redondeados, pasarlo su la pipa que inmersiones algunas pegatinas
4 / 5 Deortun
Un libro súper económico que hace partorisca gozar la cuota de horas un el tiempo que aprende
4 / 5 Taburer
Perfecto, ha dado calidad y mucho partorisca mi hija pero en un fin allí es dado, de modo que volveré uno lo compra y completó una colección, es todo precioso!
5 / 5 Christel
Partorisca Un plus pequeño es mucho entretuvo. Vienen de las pegatinas y de los dibujos partorisca colorear. Muy sencillo
5 / 5 Alexandra
Mi hija allí es pasó su mucho muchísimo tocando con un libro y resulta útil ha dado consolidó un aprendizaje de algunos pinta
4 / 5 Abedabun
Un libro es muy bello y algunas pegatinas mucho chulas. El ideal ha dado 2 años
5 / 5 Tesar
Cuatro hojas han dado pegatinas partorisca clasificar en la cada página según algunos colores. Muy partorisca chicos pequeños.
4 / 5 Alonsa
A mis bordes han dado casi a a 2 años les gusta-glielo fresco, cada paté ha dado día algunas pegatinas y revisar los que allí es paté y aprenderá vocabulario. He pedido ya otros libros parecidos
5 / 5 Mikil
hay la cuota ha dado pegatinas y hay q buscar con una imagen ha dado un libro. Son grandes y ha dado calidad buena. Es un segundo que raído por qué uno mi hija ha dado 2,8 años padrón.
5 / 5 Mattie
Todo corrigió, hay mi hija ha dado 3 años le ha gustado la cuota a pesar de que preciso de ayuda para staccare algunas pegatinas. Vuelve uno lo compra. Premio bueno.
5 / 5 Cetus
Raído para él mi bebido ha dado 2 años porque quiera un poco pegatinas. Divertimos y aprendemos para tocar uno busca algunos colores y paté el en su sitio. Mucho bien compraventa.
5 / 5 Isolde
Allí es la cuota ha dado las pegatinas han dado pinta uno mi pecado allí es quiso
4 / 5 Obadiah
no es malo pero algunas pegatinas son ha dado un uso solo y no contiene historia.
5 / 5 Zara
Muy lucido, ideal para pecar que están aprendiendo algunos colores y encubiertos le gusta un poco pegatinas. Algunos dibujos mucho chulos y el golpe ha dado premio de la calidad.,
4 / 5 Arnatt
ayudamos con un pecado para estos días para quedar casa
4 / 5 Karlen
hay la variedad grande ha dado pegatinas. Es bien en la calidad ha dado informar-apreciar.
5 / 5 Ashtyn
Mi hija ha dado a 2 años les ha gustado, partorisca ha dado un premio que hay es mucho
4 / 5 Maeko
Mi hija ha dado 22 mes allí está querido y hay prisionero la cuota de la destreza que cerca dónde tiene metido algunas pegatinas
5 / 5 Caedon
Es muy partorisca su premio, algunas páginas no soy muy muchísimas grapadas pero está interesando. He dado a esta mina de colección le gusta más de animal o formar encubierto le pide un pecarles cuál entre cada página

Commentaires client: El Principito ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Evonna
Formado: cubre blando no dice en absoluto ha dado un libro para aquel ya aquello sabe todo, pero una edición es mucho bien, para un premio no puede pedir pero
4 / 5 Sutherland
Formó: Versión Kindle Uno la mayoría tiene dato difícil en esta vida , la literatura comprendió , es partorisca ser sencillo , desnudo de los artificios y las decoraciones y las sensaciones han dado producidos de la forma así magistralmente “ infantil “ . Cualquier encubierto allí está leído él con el bit haya dado la sensibilidad allí es emocionó ...... Tranquilo ya saber cualquiera roba de entidad tan sólo ver con un corazón .
5 / 5 Barden
Formado: cubre duro Un preciosidad ha dado libro, un pop ups está sorprendiendo y uno la perfección, tan sólo hay el par esto allí es menos visto chulos. Explota y respeta mucho bueno algunos dibujos originales partorisca creó ilusiones con dimensionalidad. Perfecto partorisca algunos amantes han dado un libro.
5 / 5 Branigan
Formado: cubre blando había comentado M que Un Principito es un tiene dado algunos libros mejores partorisca leyó era qué era una edad. Para un premio encubrió hay compró partorisca busca ha dado, y una verdad, a mina le ha gustado la cuota. Estimaciones de insignia come una amistad y un amor que cuentas la historia.
Un libro es pequeño, con cubrir blando y con algunos dibujos originales han dado un autor, un paté único es que una traducción no es mucho bien.
5 / 5 Muhammed
Formado: cubre ESTE duro en todo algunas librerías y puede verificado él así del este. Uno aquello mordió papel pequeño pero partorisca esta obra maestra es una la mayoría de edición especial esto allí está encontrado calidad-apreciar, de modo que puedo asegurar que le cumpla mis expectativas.
5 / 5 Tiane
Formado: cubre Encuadernación abismal blanda, con qué algunos días que leen, saltos algunas páginas.
5 / 5 Daryll
Formado: cubre duro Expósito en internet este preciosidad, un pop de edición-en un Principito. No he dudado tampoco un instante en darlo uno mis bordes y a pesar de que no es partorisca chicos pequeños que con algunos años allí está gozado ha dado esta edición. Totalmente recomendado partorisca algunos defensores han dado esto Formó inolvidable
5 / 5 Hermes
clásico: cubre duro Tal que el que allí es quiso yl o que había visto en ha dado las librerías, la edición muy especial para algunas amantes ha dado este libro, en mi marido era para el presente ha dado cumpleaños y atacado ha dado pleno. Un tiempo para enviar y corrigió.
5 / 5 Sibyla
Formado: cubre blando Es el guión muy interesante y mucho original, allí está comprado él para mi bolsillo haya dado medida de los bordes de modo que pueda compartir él con sus colegas haya dado una escuela.
Es el libro de allí ser obligado para leer para todo algunos jóvenes, da una historia comporta la moraleja mucho guapa.
4 / 5 Keiana
Formado: cubre duro Un Pop ha dado versión encima cubriendo duro era elección nuestra. Una calidad de algunos materiales, así como algunos las ilustraciones originales están pasadas a un Pop encima, allí está añadido uno la historia ha dado 'Un Principito', ha dado ha dado aquello es para articular la joya pequeña.

Lo compra para dar y no falla . Los padres y los chicos estoy quedado quiso. Gozan tanto con un plus pequeño ha dado 7 años, come con un mayor de edad ha dado 10, leyendo en familiar cada noche el pedacito y 'tocando' con un Pop arriba.

Nosotros ya con un también, razón enamoremos ha dado esta edición y a bueno seguro, volverá uno da presenta una ocasión. Mucho RECOMENDADO!!

Uno articula llegar en ha dado las afecciones perfectas y en algunos plazos previstos.
5 / 5 Sigune
Encuadernación abismal, Con qué algunos días que leen, saltos algunas páginas.
5 / 5 Huarwar
No dice en absoluto ha dado un libro para aquel ya aquello sabe todo, pero una edición es mucho bien, para un premio no puede pedir pero
4 / 5 He-Lush-Ka
libro Precioso, pero la decepción grande, después de empezar una cama mis bordes, es necesario de decir que lo han pasado su para rey, un libro es acabado malo y perderá hojas. Hemos hecho un arreglo de modo que aquello puede explotar pero ha sido todo la decepción en aquella una calidad. He metido alguna foto partorisca meter un ejemplo, pero es el no arrestando , come sigue para leer algunas hojas han dado para caer 😔
5 / 5 Gabhan
Uno la mayoría tiene dato difícil en esta vida , la literatura comprendió , es partorisca ser sencillo , desnudo de los artificios y las decoraciones y las sensaciones han dado producidos de la forma así magistralmente “ infantil “ . Cualquier encubierto allí está leído él con el bit haya dado la sensibilidad allí es emocionó ...... Tranquilo ya saber cualquiera roba de entidad tan sólo ver con un corazón .
5 / 5 Lorna
Un preciosidad ha dado libro, un pop ups está sorprendiendo y uno la perfección, tan sólo hay el par esto allí es menos visto chulos. Explota y respeta mucho bueno algunos dibujos originales partorisca creó ilusiones con dimensionalidad. Perfecto partorisca algunos amantes han dado un libro.
5 / 5 Acacia
Había comentado mi que Un Principito es un tiene dado algunos libros mejores partorisca leyó era qué era una edad. Para un premio encubrió hay compró partorisca busca ha dado, y una verdad, a mina le ha gustado la cuota. Estimaciones de insignia come una amistad y un amor que cuentas la historia.
Un libro es pequeño, con cubrir blando y con algunos dibujos originales han dado un autor, un paté único es que una traducción no es mucho bien.
5 / 5 Wynwode
Encontrado en internet este preciosidad, un pop de edición-en un Principito. No he dudado tampoco un instante en darlo uno mis bordes y a pesar de que no es partorisca chicos pequeños que con algunos años allí está gozado ha dado esta edición. Totalmente recomendado partorisca algunos defensores han dado estos clásicos inolvidables
4 / 5 Keane
Un Pop ha dado versión encima cubriendo duro era elección nuestra. Una calidad de algunos materiales, así como algunos las ilustraciones originales están pasadas a un Pop encima, allí está añadido uno la historia ha dado 'Un Principito', ha dado ha dado aquello es para articular la joya pequeña.

Lo compra partorisca dar y no falla . Los padres y los chicos estoy quedado quiso. Gozan tanto con un plus pequeño ha dado 7 años, come con un mayor de edad ha dado 10, leyendo en familiar cada noche el pedacito y 'tocando' con un Pop arriba.

Nosotros ya con un también, razón enamoremos ha dado esta edición y a bueno seguro, volverá uno da presenta una ocasión. Mucho RECOMENDADO!!

Uno articula llegar en ha dado las afecciones perfectas y en algunos plazos previstos.
5 / 5 Garvey
Es en todo algunas librerías y puede verificado él así del este. Uno aquello mordió papel pequeño pero para esta obra maestra es una la mayoría de edición especial esto allí está encontrado calidad-apreciar, de modo que puedo asegurar que le cumpla mis expectativas.
5 / 5 Sceapleigh
Tal que el que allí es quiso yl o que había visto en ha dado las librerías, la edición muy especial para algunas amantes ha dado este libro, en mi marido era para el presente ha dado cumpleaños y atacado ha dado pleno. Un tiempo para enviar y corrigió.
4 / 5 Maeve
Es el guión muy interesante y muy original, allí está comprado él partorisca mi bolsillo ha dado medida de los bordes de modo que pueda compartir él con sus colegas haya dado una escuela.
Es el libro de allí ser obligado para leer para todo algunos jóvenes, da una historia comporta la moraleja mucho guapa.
4 / 5 Farris
Un libro aparentemente llega en buen estado, pero come sales de arado algunas primeras páginas y ossia algo aquello decepciona, la razón es necesaria ha dado para tomar él con la cuota haya dado cura. Una mina está rota sin difícilmente tenerlo allí está utilizado. He pedido un turno, naturalmente.
4 / 5 Witashnah
De allí está hecho mucho tiempo que el libro (y menos todavía la historia breve) allí está conseguido partorisca dejarme sin palabras. En absoluto más finalizarlo, lo ha vuelto una cama entera otra vez. Hay tantos matices y así financiar aquello puede releer él -sin perder interés- los que el tiempo quiere. Indispensable!
4 / 5 Radbyrne
Tampoco sabe cuántas copias han dado esta edición habrá dado en algunos últimos 10 años. Mucho bien para su premio y su calidad, perfecto partorisca el presente sencillo y lleno de intención.
4 / 5 Gisella
Es la historia muy bella, y con dibujos originales, come dice en una cobertura. Lo he dado, y está querido. Aquello volverá uno da surge.
5 / 5 Rani
Come Lo ha pedido. Allí está viniendo mucho muy envuelto. Todo algunos páginas correctas.
5 / 5 Adin
La versión ha dado este libro sabido, perfecto para un pequeño ha dado una casa. Mucho recomendado.
5 / 5 Ade
Cree que es el libro ha dado todavía obligatorio leyendo principal y pecado. Refleje especialmente que realmente es de entidad y con un paso ha dado un tiempo olvidará. La mina quiere todos han dado esta obra maestra ha dado una literatura francesa, tanto a un texto come unido las ilustraciones da el 10. Es fácil ha dado para leer y algunos los chicos, al menos una mina ( casi 7 años), padrón. He comprado una versión infantil, mi primer ministro principito, pero quedar corto hay quiso más, y tambien adquirido un libro para colorear.
5 / 5 Mason
Es el libro precioso con la moraleja mucho guapa. Es perfecto para chicos y para razones principales un mensaje esto quiere transmitir es universal y ha dado crecimiento personal puro. Ojalá Toda una cama mundial esto reserva al menos una vez y quedado con un mensaje.
5 / 5 Ionela
En general a mina le ha gustado, pero creer que una historia está estimada encima, hay del matiz casi, o directamente poético, que bien, será bien, para un un el que aprecia estas visiones, pero gustar todo, algunos sabores es algo muy personales y comprender que no un todo un mundial ir este tipo ha dado reserva.
5 / 5 Jomar
Libro esencial que allí está leído... Cela En aquel uno esta edición dijo que es el libro pequeño poco mayor que el móvil actual. Hay algunos ilustraciones originales. Una cuestión que ve es cuándo aquello abre que no creo que tranquilo si has metido apaisado resistir su estructura.
4 / 5 Tarique
En una mitad ha dado un desierto un aviador esto allí está hecho el aterrizaje de emergencia encuentra uno el carácter extraño. Esto contará su historia asombrosa. Extiende, profundo, moviendo y la opinión grande partorisca algunos personas principales. Edición muy curado.
4 / 5 Mirjam
Mi mina de padre ha leído esta historia cuándo sea hija . Ahora es su lectura uno mi hija y emocionar una oferta: una historia en seis, acuerda uno mi padre y ser el curso ha dado un mundo de mi hija.
5 / 5 Lisa
En aquel uno la edición, es bien, tanto una medida de algunas páginas, gusta traducción.
Una historia es muy bien, es corto y ameno, tranquilo reflejar en la cuota ha dado una vida en mucho ha dado pocas páginas, realmente merece la pena partorisca leído lo.
4 / 5 Dickran
Es una edición cómoda en medida, pero emisión de las páginas y caída . No recomienda su coste.
4 / 5 Athan
Es el libro maravilloso, que todo tendría que leído. Compramos partorisca un Día ha dado un Padre, y es el ritual que para algunas noches un padre leído el trocito algunos los chicos. Partorisca Un pequeño ha dado 5 años es hay mordidos complicados, pero algunas transmisiones han dado padre algún cosillas mientras lo cuenta o lo explica una su manera. Partorisca Un uno ha dado 8 años es mejores. Una entrega era muy rápida y sin cuestiones.
4 / 5 Erhardt
Es el edicion en medida pequeña, y con la medida ha dado papel idoneo partorisca chicos que empieza una cama y susto con algunos papeles demasiado pequeños.. Indispensable en cualquier biblioteca un libro ha dado Un Principito
5 / 5 Norville
Un libro precioso con motivos tridimensionales impresionantes. Aquello compra partorisca dar en el bautismo y ha sido todo la suposición.
5 / 5 Lishan
Poco esto dice ha dado un contenido ha dado un libro, un tiene dado mi preferido ha dado siempre pero se debería a continuación buena pero una forma en aquel enviar porque llegada con un pliegue de entidad en una cobertura.
5 / 5 Joelliana
Uno me reservo fascina , pero esta versión es comer si haya escaneado un libro y tocarme agrandar una hoja partorisca atraves ha dado un kindels que puede leer y claro era el estorbo.
5 / 5 Roderik
Es indispensable su lectura cuándo eres chico y varias décadas después. Está sorprendiendo que lo puede percibir una transmisión en vuestro interior cuándo compara algunas sensaciones que tranquilos produces su lectura en una infancia o en una edad adulta.
5 / 5 Niklas
no hay fundar algunas medidas han dado un libro en una descripción y un cierto es que no es una versión mejor extraída del presente para su medida pequeña (EMOCIÓN A5) y partorisca ser tiene dado el objetivo ha dado cobertura. En todo el marido, algunas ilustraciones son mucho guapas y un contenido es para todo sabido, razón en general, mi opinión es bien.
5 / 5 Ingeborg
Algunos dibujos son algún original , y es fantásticamente mucho pasado a un pop-arriba. Recomiendo partorisca chicos y principales. Lo he comprado partorisca da uno la hija, pero irme uno compró otro partorisca me!
4 / 5 Giollabuidhe
Es el libro precioso. Un presente con éxito allí está garantizado 100. Mis bordes el goza la cuota y algunos las personas que hay su enseñado hay quiso. Poco más que elñadir.
4 / 5 Somer
Perfecto, totalmente de acuerdo con él mis expectativas y con algunas acuarelas. Un envío muy curado y un libro en ha dado las afecciones perfectas, un estreno. Recomiendo su coste y un sitio disponible. Gracias.
5 / 5 Meliadus
Los premios han dado las calidades han dado informe bueno.

No es para cubrir duro, pero ya indica en una descripción.

Ha dado un libro que puede decir .. Un indispensable.
4 / 5 Escorant
Puede creer que es el presente para el chico, pero tampoco en desplegables es hecho muy muchísimo, es la maravilla, es más para colección que otra cosa. Pueda ser el bueno mientras come el chico pequeño que ve quell' hay prisionero a a loro le gusta el presente y es lo adivina brutal
4 / 5 Platon
comprado Las razones es el libro mítico y padrones, serios pecfecto fuera de cubrir duro pero es precioso!! He recibido él en una cita prevista. Súper Recomendable!!!!
4 / 5 Elayna
Un clásico ha dado una literatura apta para cualquier edad, y para personas enamoradas. Mínimo, hará piensa el bit en tranquilo así afronta cualquiera roba, y una importancia que da algunos roban vanos.
4 / 5 Oliveria
Un libro indispensable en cualquier biblioteca, lleno de educaciones y frases grandes. Esta edición es cómoda, de la medida allí está reducida para ser capaz ha dado para gozar tiene dado un libro en cualquier sitio.
4 / 5 Galena
La mina ha llegado nueva. Recomiendo que el sonido compró, el libro grande. Un tiene dado hay algunas páginas que emisión u otros casi q allí está visto en un cariz ha dado comentarios de algún q ha llegado con algún defecto. Come he dicho que la mina es bien y cualquier envase que va uno cae alguna página con uso normal.
4 / 5 Latif
Es el libro precioso partorisca todo algunas edades,cada cual come un toma el mensaje y ossia uno una edición ha dado bolsillo,va hay mordido frágil pero esto a pesar de creer que merece la pena
5 / 5 Tavin
Leído este libro en en algunas pupilas gracias y no lo aprecia . Manteniendo 50 años después, cuándo siendo un libro todavía muy allí está mirado mi en en absoluto uno aquella tenia en mi memoria. He comprendido la cuota ha dado roba que antes de que no hay comprendido o encubierto soy pasado desapercibido.
Un papel a uno le gustó, algunos dibujos son algún original y un papel es cómodo ha dado para leer.
4 / 5 Elaine
Un clásico esto allí está leído tenga dato pequeño en un escolar y lo ha vuelto una cama tiene dato grande, ahora, entendiendolo de otro punto ha dado vista. Libro bello.
4 / 5 Yserone
Es el presente aquello acostumbra partorisca hacer la cuota para varios motivos:
1- Libro indispensable partorisca todo algunas audiencias.
2- Tasar Mucho ABORDABLE (5,35)
Esto sí, también es necesario ha dado para decir que una vez una mina de libro ha entrado ha dado las afecciones malas.
5 / 5 Jacqueleen
Un libro tal aquello pero con desplegables precioso. Un paté, una medida ha dado un papel demasiado pequeño.
5 / 5 Kavian
Un libro es un logro absoluto . Algunas ilustraciones son algún original y un libro es completo, Que más puede pedir ? Es el preciosidad.

En otra mano, una mina ha venido rota, seguramente para un'imprimido ha dado transporte, pero un día próximo partorisca reclamarlo hay hubo ya otra copia en ha dado las afecciones perfectas.
4 / 5 Tityus
Ha dado este libro no puede decir en absoluto negativo. Es el libro grande que mi hija está deseando leer.
Ha llegado un día también allí es a él pidió. 😊
4 / 5 Kaelen
Este libro es honradamente el capricho
En absoluto comparable a un original, con estallar ups precioso.
No contribuye en absoluto nuevo uno la historia, pero es el moneria precioso
5 / 5 Jeffrey
allí está Comprado partorisca dar, ha sido I lo adivina. Edición muy bueno. Un desplegables estan muy muy finalizado y algunas ilustraciones también. Pueda mejorar un original, , con este pop-arriba.

Commentaires client: Busca ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Crina
Formado: cubre duro allí está Creído para ir un ser peor, para un económico que es, pero reconocer que hay le superó mis expectativas. Hay 30 páginas y es muy vistoso. Además no es demasiado rebuscado partorisca niñs ha dado 4-5 años, un hecho partorisca buscar algunos los dinosaurios él bastante ameno.
5 / 5 Josepha
Formado: cubre duro allí está Comprado dos, para dar algunos dos chicos han dado 5 años muchos defensores de algunos dinosaurios. Come evitar del leído puede buscar algunos dinosaurios en algunas ilustraciones (el tipo dónde es wally) come haber mucho entretuvo. La calidad aprecia recomendada
Así restos felices que aquello ha vuelto uno comprado para otro dar
5 / 5 Seward
Formado: cubre duro A mis bordes han dado casi 4 años padrón, dice que aquello leído su un y otra vez. Explica algunos dinosaurios para tipos y de los periodos, y un drescibre brevemente. En la cada ilustración allí es 'intruso' animalesque no es ha dado este periodo, aquello es necesario ha dado para encontrar, y es casi con aquel más divierte . Tranquilo le cubre es duro y algunos dibujos son mucho coloreados Para mi un bueno compraventa.
5 / 5 Leverett
Formado: cubre duro A mis bordes han dado 6 años allí está querido. Hay otros libros ha dado los dinosaurios pero las ruedas inmediatamente han dado loro. En cambio, que esto es el libro que carices algún pequeños, entretiene para buscar y contando algunos dinosaurios, con sus primos retan uno les encuentra todo. Da entonces de la cada clase ha dado el dinosaurio mete un número ha dado dinosaurios iguales que puede encontrar en plato. Además hay la batería ha dado dinosaurios diferentes que hay tampoco sabidos. En algunos embute hay la cuota ha dado detalla aquello que lo era el libro en aquel un chico descubrirá roba. Una cosa curiosa es que miran elementos absurdos por ejemplo la vaca o el perro entre algunos dinosaurios y esto divierte la cuota a un pecado. Un logro total!
5 / 5 Belva
Formado: cubre duro A mis bordes han dado 3 años padrón, es bastante bien, es las imágenes han dado gabán , hay también algo ha dado texto, para algunos chicos pequeños es suficientes, hay dinosaurios ha dado hule y buscar en un libro, pasar el momento muy divertido, recomendarlo
5 / 5 Barta
Formó: cubre duro Esto reserva aquello da su uno el chico ha dado casi 4 años que padrón una razón entretenida es gusta buscar Wally pero en versión Dino y saber mucho Formato
5 / 5 Delma
amado: cubre duro no cuenta la historia, en los cada informes de ilustración de las investigaciones algún número del cada tipo del dinosaurio y los buceos también animales es q no es existido en este periodo para q algunos chicos cerca
Mis chicos han dado 3 y 5 años entretienen la cuota ha dado
hay bastante la cuota ha dado páginas, hay presentación buena y de las imágenes guapas, y da dado de algunos dinosaurios a pesar de que algunos chicos ningún el aquel frescos ha dado casi, tan sólo el padrón buscar...
Para un premio que hay, ha dado 10
4 / 5 Keondra
Formato: cubre duro allí está escogido le gusta el presente para el chico ha dado cuatro años. Loro quiera algunos dinosaurios y la mina han mirado que lo goce la cuota con un libro. También tenia una experiencia a tener dado otro ha dado un editor mismo en ha dado las criaturas marinas y hay plenamente atacó. Ningún caro el engaño mi, una reserva allí es fascinado ha dado un momento primo y cree que que seguirá utilizar durante la longitud da entonces es el producto a un encubierto si se pueda acercar la forma diferente, come crecerá.
En otra mano, un premio es imbatible.
5 / 5 Berihun
Formado: cubre duro Mucho entretenido, mis bordes son encantados, hay en un escolares y hay algún tiempo pasó, ha gustado la cuota ha dado q darlo su. Tiene que aquello va buscar un diferente en decirles y contarles...
Coste para mis 2 chicos (5 y 9a), hay texto q un pequeño todavía ningún leído, pero cariz entre uno dos...
5 / 5 Bilal
Formado: cubre duro Es un tercio que raído ha dado una colección despues de Animales acuaticos y un algún ha dado uno foresta.
Súper Allí ser Divertido para encontrar dinosaurios y de repente, por ejemplo, ve uno el pingüino minúsculo o el gallo entre algunos dinosaurios! Mis bordes ríen la cuota ha dado y aquello pasa su expósito apacible estos 'animales extras', más allá para aprender sus algunos dinosaurios, etc.
5 / 5 Gelasia
Crea que que vaya un ser peor, para un económico que es, pero reconocer que hay le superó mis expectativas. Hay 30 páginas y es muy vistoso. Además no es demasiado rebuscado partorisca niñs ha dado 4-5 años, un hecho partorisca buscar algunos los dinosaurios él bastante ameno.
4 / 5 Che
Allí está comprado dos, para dar algunos dos chicos han dado 5 años muchos defensores de algunos dinosaurios. Come evitar del leído puede buscar algunos dinosaurios en algunas ilustraciones (el tipo dónde es wally) come haber mucho entretuvo. La calidad aprecia recomendada
Así restos felices que aquello ha vuelto uno comprado para otro presente
5 / 5 Yoseba,
A mis bordes han dado casi 4 años padrón, dice que aquello leído su un y otra vez. Explica algunos dinosaurios para tipos y de los periodos, y un drescibre brevemente. En la cada ilustración allí es 'intruso' animalesque no es ha dado este periodo, aquello es necesario ha dado para encontrar, y es casi con aquel más divierte . Tranquilo le cubre es duro y algunos dibujos son mucho coloreados Para mi un bueno compraventa.
4 / 5 Rosemarie
A mis bordes han dado 3 años padrón, es bastante bien, es las imágenes han dado gabán , hay también algo ha dado texto, para algunos chicos pequeños es suficientes, hay dinosaurios ha dado hule y buscar en un libro, pasar el momento muy divertido, recomendarlo
5 / 5 Aimee
A mis bordes han dado 6 años allí está querido. Hay otros libros ha dado los dinosaurios pero las ruedas inmediatamente han dado loro. En cambio, que esto es el libro que carices algún pequeños, entretiene para buscar y contando algunos dinosaurios, con sus primos retan uno les encuentra todo. Da entonces de la cada clase ha dado el dinosaurio mete un número ha dado dinosaurios iguales que puede encontrar en plato. Además hay la batería ha dado dinosaurios diferentes que hay tampoco sabidos. En algunos embute hay la cuota ha dado detalla aquello que lo era el libro en aquel un chico descubrirá roba. Una cosa curiosa es que miran elementos absurdos por ejemplo la vaca o el perro entre algunos dinosaurios y esto divierte la cuota a un pecado. Un logro total!
5 / 5 Raoul
No cuenta la historia, en los cada informes de ilustración de las investigaciones algún número del cada tipo del dinosaurio y los buceos también animales es q no es existido en este periodo para q algunos chicos cerca
Mis chicos han dado 3 y 5 años entretienen la cuota ha dado
hay bastante la cuota ha dado páginas, hay presentación buena y de las imágenes guapas, y da dado de algunos dinosaurios a pesar de que algunos chicos ningún el aquel frescos ha dado casi, tan sólo el padrón buscar...
Para un premio que hay, ha dado 10
4 / 5 Catriona
allí está escogido le gusta el presente para el chico ha dado cuatro años. Loro quiera algunos dinosaurios y la mina han mirado que lo goce la cuota con un libro. También tenia una experiencia a tener dado otro ha dado un editor mismo en ha dado las criaturas marinas y hay plenamente atacó. Ningún caro el engaño mi, una reserva allí es fascinado ha dado un momento primo y cree que que seguirá utilizar durante la longitud da entonces es el producto a un encubierto si se pueda acercar la forma diferente, come crecerá.
En otra mano, un premio es imbatible.
4 / 5 Branduff
Esto libra aquello da su uno el chico ha dado casi 4 años que amores una razón entretenida es gusta buscar Wally pero en versión Dino y saber mucho ha querido
5 / 5 Colla
Para el chico ha dado 3-4 años están complicados da entonces él tranquilo dices que algunas unidades han dado dinosaurios que es necesario de buscar y mis bordes con tres años por ejemplo no sabe algunos numera todavía para este resulta allí está complicado.

También es cierto que algunas páginas o los platos vienen totalmente llenos ha dado dinosaurios y es bastante el complejo ha dado para encontrarles.

En general está distraído a pesar de que complicado para el chico así pequeño describe esto reserva una ruptura ha dado un seis o siete años
4 / 5 Elienor
Un libro es mucho entretenido para un pequeño uno mis bordes de los 5 años le gusta la cuota. Cuenta el breve descripcion ha dado varios dinosaurios, ha dado un primer ministro fino una extinción.
5 / 5 Garfield
He comprado él partorisca mi nieto que hay dificultad partorisca concentrado y allí está querido. Hay 6 años
Tiene que aquello busca varios dinosaurios para página y casa uno viene tranquilo con el número, esto es un número mismo ha dado tiempo que es necesario de buscar un dinosaurio. Ossia Tranquilo te venido un tiranosaurio Rex y es necesario buscarlo uno aquello 7 tiranosaurio Rex la razón ayuda una descripción algunos números y hacer carreras de agudeza visual..
4 / 5 Loris
Ideal para chicos que gusta algunos dinosaurios, está entretenido buscándoles y aquello dice los que ven
4 / 5 Senna
Es el libro allí está ilustrado, cuenta poco algunos dinosaurios (con nombres difíciles para pronunciados). En la cada página tranquila indica un número del cada cual uno de algunos dinosaurios que hay para buscar en un dibujo céntrico. Muy feliz con un compraventa (especialmente tomar un premio que hay)
4 / 5 Kady
Mucho entretenido, mis bordes son encantados, hay en un escolares y hay algún tiempo pasó, ha gustado la cuota ha dado q darlo su. Tiene que aquello va buscar un diferente en decirles y contarles...
Costado para mis 2 chicos (5 y 9a), hay texto q un pequeño todavía ningún leído, pero cariz entre uno dos...
5 / 5 Broughton
Es un tercio que raído ha dado una colección despues de Animales acuaticos y un algún ha dado un foresta.
Súper Allí ser Divertido para encontrar dinosaurios y de repente, por ejemplo, ve uno el pingüino minúsculo o el gallo entre algunos dinosaurios! Mis bordes ríen la cuota ha dado y aquello pasa su expósito apacible estos 'animales extras', más allá para aprender sus algunos dinosaurios, etc.
5 / 5 Gildas
Calidad Buena de impresión, aspecto el libro pero cutre pero la mina allí está sorprendida. A mi nieto ha dado 6 años allí está querido. Vienen de las indicaciones de modo que cerca algunos dinosaurios en cada página ademas ha dado las descripciones han dado loro. Mucho chulo y un un premio abordable.
4 / 5 Herzeloyde
Allí está comprado le gusta el presente para el chico ha dado 5 años y apacibles, es su libro favorito, él padrón algunos dinosaurios...
Es necesario de ir buscando dinosaurios determinados que tranquilos va explicar y hay diverso 'intruso' aquel es necesario ha dado para encontrar también ( animal otros periodos)
5 / 5 Samvarta
allí está comprado Él para mis chicos y ha sido I lo adivina grande quiere les hojearlo buscar algunos dinosaurios y buscar algunos intrusos, evita de la descripción breve un hecho para ser capaz ha dado para buscar roba es razón apacible tanto mis bordes han dado 5 come un uno ha dado 7 lo utiliza y pasar del mucho entretuvo los momentos juntos
4 / 5 Symer
Todo algunos libros han dado esta colección es muy bien, está entretenido y con algunas ilustraciones molonas xa sus pecados. Explicacioneshay Poco, es más xa discriminado visualmente encubierto para aprender roba en algunos dinosaurios
5 / 5 Muire
el presente para chico ha dado 3 años. Él maestros y ademas para aprender en ha dado los dinosaurios,aprende numeros y uno añade.
Recomendar un pecado ha dado 2 años un a a el cual le gusta un poco dinosaurios.
Con la ayuda ha dado un papis aprenderan el monton ha dado roba.
5 / 5 Darelene
Es fenomenal,extrajo partorisca buscar especialmente diferente ha dado para decir entre un tipo de la imagen dónde es Wally y tb animal q no es en decirles, tranquilo explica a loro su característica. Un premio es perfecto
5 / 5 Saarah
en mi opinión es el libro el bit lioso da entonces todo algún cariz de dinosaurios entremezclados y no puede ver con claridad. Ninguna mina salva que sea el libro didáctico . A mis bordes de los tres años gusta-glielo frescos algunos dinosaurios, pero uno es libra ningún le lo fresco ha dado oportunidad... Quizás siete para chicos más principales
4 / 5 Archenhaud
Para un premio y para una edad que hay mis bordes (4 años) es bien, viniendo la cuota ha dado la foto ha dado los dinosaurios y él después es necesarios buscarle y tal. Viene un nombre tiene dato mucho, libro bueno para iniciar en algunos dinosaurios
5 / 5 Garon
Es el libro muy divertido en aquel vienen la cuota ha dado dinosaurios, y ls niñs es necesario buscarle y decir los que animales hay del cada tipo. Es el libro mucho entretenido y con aquel aprender roba de algunos dinosaurios
5 / 5 Lonell
De modo que los costes allí está metido algunas 5 estrellas, no es la maravilla, pero repetir, para su premio es bien, mientras envía libre.
Para chicos que empieza una cuenta es bien, 4 años bastante.
4 / 5 Jafit
Allí está comprado este libro para mis bordes y es su libro allí está preferido. Hay 4 años y, como un dinosarios, es ha dado un libro ideal para mejorar su concentración. Un libro mucho recomendable. Y más económico ha dado en la cuota ha dado coloca.
5 / 5 Janyd
A mi pecado allí está querido, para un premio que hay esto súper bien, una calidad y la cantidad han dado deja aquello pasa, es mucho bien, explica la cuota ha dado dinosaurios con dato corto. Y divierte para buscar algunos dinosaurios en un imagenes
5 / 5 Ermanno
Era el presente para la hija ha dado 6 años, futuro paleontologa. Esto realmente feliz! Mucho completo y diversión. Aprende en estos animales, uno el tiempo que desarrolla un atencion buscandolos; y un razonamiento, aquello ve que sobra.
5 / 5 Adelita
Es apacible. Algunas imágenes son guapas para algunos chicos y tiene que que estrés una vista y una atención para buscar varios dinosaurios en dificultades y medidas diferentes. Apacible ha dado para hacer una atención de algunos chicos
5 / 5 Kaylee
Un libro un esperado, da puntuación baja para un transporte. Lo han pasado mina las vacaciones nacionales en Spagna y excepto lamentables que hacer para hacer unió las personas las vacaciones.
4 / 5 Loraina
Crea que que fui ha dado medida pequeñito y es principal que el A4. Tranquilo le cubre duro y un papel ha dado calidad. Muchas páginas. Lo recomiendo 100. Súper Completo. La pasa ha dado periodos largos y para los tipos han dado dinosaurios (los reptiles en la página, los que mosca en otro, un marine...) Súper Divertido partorisca buscar animal en algunas ilustraciones y didácticos partorisca cuándo son más grandecitos. Partorisca Un premio que hay mina hay gratamente sorprendió.
4 / 5 Tiffany
Tiene que aquello dice q está resultado un mayo entretenido ha dado todo algunos libros han dado dinosaurios q haber leido. Hay explicaciones ha dado dinosaurios y buscar el número ha dado dinosaurio y animal q no es para poseer tiene dado esta edad. Muy mucho recomendado y entretenido
5 / 5 Suma
libro Bueno. Partorisca Un premio que hay es mucho bien. Puerta la cuota de información en algunos nombres y de los tipos han dado dinosaurios. Pasa actividad partorisca buscar dinosaurios, etc. A mis bordes han dado a 5 años les ha gustado.
4 / 5 Ket Nien
Un libro bueno partorisca estos amantes han dado chicos de algunos dinosaurios, hay algunos ilustraciones guapas y dado interesante hasta que de modo que ya es creciditos. SOY ha dado para cubrir duro que a bueno seguro aumenta su durabilidad, esto es de entidad. Recomendable!!
4 / 5 Gehard
Perfecto partorisca dar uno el amiguito ha dado 6 años . Para un premio allí está comprado otro partorisca mis bordes han dado 6 años también, es encantado , es la historia grande , bello y resistente .
5 / 5 Stanford
Comprarlo su partorisca un navidad uno mis bordes y creó q va un amor. Es el libro ha dado calidad buena y perfeccionar para uno y algunos amantes de algunos dinosaurios. Aquello recomienda
4 / 5 Boniface
Mi hija ha dado 4 años allí es fascinado. Algunas ilustraciones, algunos colores, y algunos juegos q proponer en algunas páginas son geniales. Uno allí es texto difícil mordido, cuándo sea más principal ya que comprenderá mejor
5 / 5 Catharine
A mis bordes han dado 3 años quiere, a pesar de que un libro es necesario ha dado para decir que es para grande de envejecer en general, aquello es para buscarles es el juego divertido y después será educativo
5 / 5 Darius
Un libro entretuvo para saber algunos los tipos diferentes han dado dinosaurios y un epocas en aquel han vivido, algunas ilustraciones son mucho ha dado sucedido y está entretenido para ir que cerca aquello te indicas.
5 / 5 Jancsi
La calidad ha dado el informe tasa muy bueno y a un chico el chifla algún tema @de dinosaurios,la mina allí es 3 un pero es el libro perfecto para el chico de algunos 6-7
4 / 5 Diandra
Les tiene-mi gustado un premio y una calidad han dado de las páginas que comparan él con otros marcos bastante más caros. Y un tiene dado la entidad es que algunos chicos aprenden para divertir.
5 / 5 Wacian
Pasa nuestro muy mucho buscando dinosaurios a pesar de que soy mucho entremezclados le un chico es muy pequeño. Tambien Hay lectura más esperada en el cada animal . Grande y ha dado paté duro.
5 / 5 Zerlinda
Es el libro ha dado pocas páginas que es muy muy ilustrado. Es mucho entretenido para chicos pequeños. Pero aquello salva más de la entidad está encubierta hay premio muy bueno (-5 euro). Bien compraventa uno el premio muy regulado.
4 / 5 Chesna
Fué Para dar uno el chico ha dado 4 amante de años d ella dinosaurios y allí está querido. Una verdad que es la cuota ha dado páginas y algunos mucho ilustraciones guapas.
5 / 5 Abeque
Premio bueno para una calidad que hay, recomendado mi en una escuela para mi hija, pero no recomienda él para chicos haya dado entre 4 y 5 años, es apto pero partorisca pero edad
5 / 5 Cha'tima
Entretenido, instructivo y completo. Ademas Para enseñarles un poco dinosaurios para foca diferente, hay juego ha dado las investigaciones encubrieron divertir y conceptos fijos. Recomendable. Informe calidad muy buena y premio
5 / 5 Torry
hay su dato un albor de mina ha dado 3 años y allí está querido. Quizás hay demasiada información tiene dato completo el que es para el chico así pequeño, pero para el chico principal es súper bien. Even, Habla tranquilo ha dado fenomenos narrado con algunos dinosaurios en piano, en un meteorito, extinción, etc.
4 / 5 Iver
Es el libro magnífico. A mis bordes han dado 3 años allí está querido. Hay el bit del texto que explica una característica principal del cada dinosaurio y él después es necesarios encontrarle! Mucho ameno y diversión. Aprenden uno el tiempo que divierte y algunas ilustraciones son fantásticas!
4 / 5 Cheikh
Finalizar para recibir y soy seguro que mis bordes enloquecerán cuándo él la carretera! Es grande y ha dado para cubrir duro, aquello perfecciona para pasar a algunas hojas limitan es ha dado calidad buena. Lo pasaremos a los nudos apacibles que identifican dinosaurios...
5 / 5 Christy
Es mucho entretenido y diversión, contribuye información en algunos dinosaurios y un tiempo de sonido le deja obra una atención que cerca un número ha dado dinosaurios que indica o algunos intrusos.

Commentaires client: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5
Formado: cubre duro Es un mejor aquello rodea que aquello puede dar uno la hija de modo que sabe algunos héroes grandes duquel lengua pocola. De modo que estimación de compra del loro mucha entidad.
4 / 5
Formado: cubre duro Un libro es muy atractivo, hay las ilustraciones guapas y 100 biografías interesantes han contado de la perspectiva infantil y con la lengua sencilla. En algunos caracteres que despiertos más los restos de interés cortejan una información porque centro un Internet partorisca completarlo. no le gusta que un libro ha sido centrado suyo tiene dado mujeres, a algunos iguales esto 'Cuentas partorisca chicos que sueño con cambió un mundo: 50 Héroe inspirador ha dado carne y hueso' encuentra centrado suyo tiene dado los hombres. En las ediciones próximas mezclarían caracteres femeninos y masculinos.
5 / 5
Formado: cubre duro Una mina de libro allí está querida. Prueba he dado historias de la página que el rodeo ha dado forma sencilla una calle ha dado mujeres grandes que en alguna manera iniciado en ha dado los campos diferentes. Mi hija ha dado 9 años padrón y es cuándo devorando. Una edición es preciosa, con ilustraciones en color y el marcador ha dado la cinta ha dado raso. Debo aquello dice a pesar de que no a la mina le ha gustado un estado en aquel estuvo recibido, mellado en algunas esquinas (era blanco, sin un producto azul ha dado un resto ha dado coberturas él) y sin ser allí está empaquetado. Un libro allí no es mirado manoseado, supone que un tiene dado algunas esquinas soy tuvo que que sencillamente un que no sea precintado. No he dado la razón era para el presente y no ha sido un tiempo, ha dado ningún cuando siendo ningún así había pedido una transmisión para una copia intacta.
4 / 5
Formado: cubre duro Un libro perfecto, pero no único para hijas, también para chicos. Hasta que como la mina de mujer allí está sorprendida ha dado una ignorancia que allí está tenido de la cuota ha dado mujeres que carices en este libro y allí está hecho historia.
5 / 5
Formado: cubre duro Gracias por ello libro. Las historias glamurosas han dado mujeres que allí está roto con uno establecido y allí está apuntado que suyo forzar residido en su compromiso para conseguir suyo duerme un congoja ha dado del grandísimas dificultades que es tuvo que consiga. Ejemplos poderosos y diversos que en la educación una calle ha dado una educación. Un libro para dar.
4 / 5
Formado: cubre Maestro blando un libro. Esencial para inculcar valores algunos nuestros chicos. Las historias grandes han dado mujeres grandes. A pesar de que la página es pocola para contó todo aquello , fallaría mucho más. Algunos ilustraciones preciosas, dibujados da las mujeres diferentes han dado un mundo, hay más clásico y más abstracto pero todo bello. Entretanto una segunda parte con ganador.
4 / 5
Formado: cubre duro ha sido el presente y allí está querido. Cubres duro. En la cada página la historia en ha dado las mujeres notables una manera de tener una ilustración un todos lo tiñen y página completa. En un fin viene espacial de modo que uno un el que era su historia propia y dibujo.
4 / 5
Formado: cubre duro Un libro es ha dado para cubrir hoja dura , bueno y, en general, calidad buena. Hay la historia para página e ilustra con los dibujos mucho guapos. ES para hijas principales, encubiertos puede comprender algunas profesiones y alguna moral del cada cual uno ha dado loro, pero él allí está querer. He dado hecho, ha comprado ya una segunda parte. Es un libro indispensable para tener en una biblioteca de algunos chicos.
5 / 5
Formado: cubre duro Un libro ha llegado más tarde ha dado un previsto y además con fallo en una fabricación (las hojas han dado un contraportada arrugados). Malo la razón era presente y queda fatal. Pueda q era el turno. En todo el marido, insatisfacción con un compraventa a pesar de que un libro excepto apacible, ha dado para leer gracias para adultos y de los chicos, además con algunas ilustraciones que atrae y no deja indiferente. Tengo dato fácil que lee una ruptura ha dado un 6-7. Una iniciativa ha dado 10.
5 / 5
Formado: cubre blando A veces no puede finalizar para leer historias porque está emocionando. Creo que que es la manera ha dado visibilizar una capacidad ha dado una mujer para hacer roba grande, da entonces es el profesor ha dado primario y puede confirmar que sistemáticamente una cifra femenina está ignorada ha dado cualquier logro científico, artístico, histórico... Una vergüenza. Le El nuestro las hijas crecen para ver estos ejemplos, hasta que dónde llegue? Indigne un texto, algunas imágenes que acompaña un comentario y uno buscan detalles.
4 / 5
Es un mejor aquello rodea que aquello puede dar uno la hija de modo que sabe algunos héroes grandes duquel lengua pocola. De modo que estimación de compra del loro mucha entidad.
5 / 5
Un libro es muy atractivo, hay las ilustraciones guapas y 100 biografías interesantes han contado de la perspectiva infantil y con la lengua sencilla. En algunos caracteres que despiertos más los restos de interés cortejan una información porque centro un Internet partorisca completarlo. no le gusta que un libro ha sido centrado suyo tiene dado mujeres, a algunos iguales esto 'Cuentas partorisca chicos que sueño con cambió un mundo: 50 Héroe inspirador ha dado carne y hueso' encuentra centrado suyo tiene dado los hombres. En las ediciones próximas mezclarían caracteres femeninos y masculinos.
5 / 5
Una mina de libro allí está querida. Prueba he dado historias de la página que el rodeo ha dado forma sencilla una calle ha dado mujeres grandes que en alguna manera iniciado en ha dado los campos diferentes. Mi hija ha dado 9 años padrón y es cuándo devorando. Una edición es preciosa, con ilustraciones en color y el marcador ha dado la cinta ha dado raso. Debo aquello dice a pesar de que no a la mina le ha gustado un estado en aquel estuvo recibido, mellado en algunas esquinas (era blanco, sin un producto azul ha dado un resto ha dado coberturas él) y sin ser allí está empaquetado. Un libro allí no es mirado manoseado, supone que un tiene dado algunas esquinas soy tuvo que que sencillamente un que no sea precintado. No he dado la razón era para el presente y no ha sido un tiempo, ha dado ningún cuando siendo ningún así había pedido una transmisión para una copia intacta.
4 / 5
Un libro perfecto, pero no único para hijas, también para chicos. Hasta que como la mina de mujer allí está sorprendida ha dado una ignorancia que allí está tenido de la cuota ha dado mujeres que carices en este libro y allí está hecho historia.
4 / 5
Gracias Por ello libro. Las historias glamurosas han dado mujeres que allí está roto con uno establecido y allí está apuntado que suyo forzar residido en su compromiso para conseguir suyo duerme un congoja ha dado del grandísimas dificultades que es tuvo que consiga. Ejemplos poderosos y diversos que en la educación una calle ha dado una educación. Un libro para dar.
4 / 5
Amara un libro. Esencial para inculcar valores algunos nuestros chicos. Las historias grandes han dado mujeres grandes. A pesar de que la página es pocola para contó todo aquello , fallaría mucho más. Algunos ilustraciones preciosas, dibujados da las mujeres diferentes han dado un mundo, hay más clásico y más abstracto pero todo bello. Entretanto una segunda parte con ganador.
5 / 5
Un libro ha llegado más tarde ha dado un previsto y además con fallo en una fabricación (las hojas han dado un contraportada arrugados). Malo la razón era presente y queda fatal. Pueda q era el turno. En todo el marido, insatisfacción con un compraventa a pesar de que un libro excepto apacible, ha dado para leer gracias para adultos y de los chicos, además con algunas ilustraciones que atrae y no deja indiferente. Tengo dato fácil que lee una ruptura ha dado un 6-7. Una iniciativa ha dado 10.
4 / 5
Ha sido el presente y allí está querido. Cubres duro. En la cada página la historia en ha dado las mujeres notables una manera de tener una ilustración un todos lo tiñen y página completa. En un fin viene espacial de modo que uno un el que era su historia propia y dibujo.
5 / 5
Un libro es ha dado para cubrir hoja dura , bueno y, en general, calidad buena. Hay la historia para página e ilustra con los dibujos mucho guapos. ES para hijas principales, encubiertos puede comprender algunas profesiones y alguna moral del cada cual uno ha dado loro, pero él allí está querer. He dado hecho, ha comprado ya una segunda parte. Es un libro indispensable para tener en una biblioteca de algunos chicos.
4 / 5
A veces no puede finalizar para leer historias porque está emocionando. Creo que que es la manera ha dado visibilizar una capacidad ha dado una mujer para hacer roba grande, da entonces es el profesor ha dado primario y puede confirmar que sistemáticamente una cifra femenina está ignorada ha dado cualquier logro científico, artístico, histórico... Una vergüenza. Le El nuestro las hijas crecen para ver estos ejemplos, hasta que dónde llegue? Indigne un texto, algunas imágenes que acompaña un comentario y uno buscan detalles.
5 / 5
Él allí es quiso esta reserva que cuenta las historias breves han dado las mujeres han subrayado en ha dado los campos muy diversos. No hemos sabido un muchísimos ha dado loro y hay hacer la falta a juego ha dado un borde, aprende encima algunos han dado el loro y el gato en un papel han dado una mujer en una historia. Le Mis hijas tienen 6 y 8, todo algunas noches leen uno o diverso. Mucho recomendado.
4 / 5
Mis bordes soy tuvo uno uno ha dado el chico y él allí está querido, de modo que decidimos pedir también el este ha dado hijas y allí está conseguido dos roba: Esto sigue para leer y cualquiera 'encasillarle en ha dado los libros han dado chicos'. Seguro que ayuda uno desarrolla el plus igualitario allí es pensó.
Una calidad ha dado un libro es muy bueno. He dado para cubrir duro y más extendido que un uno ha dado chico
4 / 5
Un libro allí es quiso uno mi hija ha dado 5 años. Y ossia un tiene dado entidad, en un fin un libro no tiene que a aquello le gusta uno mi pero un tiene dado ella.

En un libro en seis, una calidad en cubrir duro es bien, algunos colores vistosos, algunos ilustraciones muy buenas y un'idea en mi opinión muy atacada. Un mejor ha dado un libro para mí, especialmente pensando en ha dado las hijas han dado una edad ha dado un algún de mi hija, es que pueden verificados que en una vida puede luchar y obra para ser la cuota ha dado roba, independientemente de vuestro sexo, edad, el sitio de origen o colores ha dado piel.

Y un mayo? Entonces , personalmente, creo que a pesar de que todo algunas historias son bien, hay matices pequeños y es digno de ser contado, su carencia más profundidad. Lanza en fallo algunas historias que mordió más profundo, con más ha dado detalla y hay mordido más longitud. En mi opinión, dos o tres páginas para biografía mejorarían una obra.
4 / 5
Grandísimo Librado con historias amenas ha dado 100 mujeres increíbles. A la mina pequeña ha dado 8 años allí está querido y es para querer también para aquel así aprender que un día ha dado mañana, era capaz de ser y el que quiere, sin en descenso en algunos 'limitaciones' supuestos aquello impone un hecho para ser mujer.
4 / 5
Ha sido el presente para mi sobrina ha dado 10 años, ha gustado la cuota, está descubriendo roba en ha dado las mujeres han contado de la manera que ayudará un les tiene que valorar bien, cada día descubre el carácter nuevo, a a todo le gusta, de algunas ilustraciones con una estética que a mina le gusta la cuota y un tiene dado ella también.
5 / 5
No comprende que es una Edición Kindle.
Allí está dado un aquello supuesto para ser para añadir una cesta para compró más tarde y descargar un libro automáticamente.
No quiere un libro en aquel salva formado multimedia , allí está querido un libro en papel, una historia en seis, es para dar.
La mina allí está pasada con algunos dos libros, 'las historias han dado noches buenas para hijas rebeldes 1' y 'las historias han dado noches buenas para hijas rebeldes 2'.
Salvado el fraude que no informa y que dando el primer clic ya no es detrás vuelto.
La mina allí está tocada €20,80 en algo encubrió no preciso ni uso.
4 / 5
Libra muy bueno. Una edición es mucho guapa, y algunas historias han dado todas estas mujeres son muy interesantes. Un único esto ve es que no es el libro ha dado historias realmente, puede dar un pecado, pero el ido uno comprende mejor hay mordido más soyain', quizás una ruptura ha dado del 7-8 años. En todo el marido, exceptúa que debería aquello ser en todo algunos maridos donde allí está pecado.
4 / 5
Uno'idea muy bien, pero ha esperado más, es aquello rodea mucho rodea ha dado una vida del cada cual uno ha dado loro.
4 / 5
No mira mujeres que es realmente ser por todo el mundo sabido y sembró esto a pesar de otro encubierto salva más para llenar un libro
4 / 5
no cuenta una historia tiene dato cualquiera de algunas mujeres realmente las razones soy muchísimas escuetas, tan sólo la página. No profundizan , no narran una vida de su principal, tampoco explicar algunos obstáculos que soy tuvo que aquello superó contextualizandolos. Tranquilo no sumerge tranquilo en una vida tiene dato cualquiera ha dado estas mujeres. Una decepción grande allí queda para leerlo uno mi hija.
5 / 5
Da la cuota ha dado colgada algunos caracteres actuales y muy todos tienen algunos mismos afora aquello Casa Curie. Algunas descripciones han dado caracteres muy sabidos llega corto ha dado sustancia. Espero que un autor ha dado un genocidio era para tomar tiene dado un libro en un proxima edicion.
4 / 5
Salvado un libro indispensable partorisca leído uno el plus pequeño y, especialmente, uno el plus pequeño. Es bien que algunas hijas aprenden ha dado pequeño que este mundial allí está construido con ayuda de hombres y mujeres. Cela Muchos han dado el loro ha sido escondido para un machismo, pero esto no impide que hoy le podemos leer sus historias una manera ha dado historia y en emocionante les. Sencillo y dirigido, bello y con algunas ilustraciones preciosas.
4 / 5
hay compró partorisca dar uno la hija ha dado 11 años, cuenta una historia ha dado mujeres que triunfados e iniciados en campos diferentes resumidos en la página, mucho entretenido y con la edición mucho guapa, allí está querido.
Era reacio uno compró libros para internets, da entonces el tiempo tuvo la experiencia mala, pero que esto llega en perfecto estado.
4 / 5
Lo tiene su cama ha dado noche, el premio ha dado para dormir, la biografía y después de la historia. Cada página doble (siniestro-derecho) hay la biografía breve en la lengua apropiada algunos los chicos (página siniestra) y la ilustración guapa (página derecha). Hay mujeres actuales (Michelle Obama) algunos de otro tiene dado un pasado (Señora Curie). Una elección buena, a bueno seguro.
4 / 5
Un libro ha dado historias pequeñas que todo y todo tendrían que leídos, especialmente pecarles de modo que crecen para saber que son libres y puede llegar un donde proponer . Inculca Valores así de las entidades come una libertad y un respeto.
5 / 5
Amara un libro, el presente que tendría que ser obligatorio todavía todo algunas hijas. Un daño, este cariz que tan sólo va destinado a un sexo femenino cuándo, precisamente para educado en una igualdad, tendría que tener el menos título discriminatorio y ser destinado también, algunos chicos
4 / 5
el libro Bueno comprado para la hija ha dado 11 años, corte de historias de las cuentas ha dado caracteres femeninos históricos, está entretenido y puede pasar el bueno mientras con su lectura.
5 / 5
Cada noche leído el (o dos, o tres...) Historias. Algunos no le han conocido, otra sorpresa con detalles que ignora. A algunos chicos (el chico ha dado 4 y la hija ha dado 6 años) el padrón y siempre quiere leer más. Está narrado ha dado forma sencilla y amena, algunos tiros grandes pero subrayando un la mayoría ha dado ha dado entidad. Ilustraciones preciosas... Yo queremos!!
5 / 5
Salvado que este libro allí es la edición preciosa y súper cura, alguna mina de ilustraciones mira un plus , y es la forma buena para introducir en un mundo ha dado todas estas mujeres que ha sido ignorado (o seguir siendolo) en una historia. Son 100 mujeres diferentes , es apacible.
Un único malo es que a la falta ha dado un envío y un malo empaquetación, todo algunos acorrala venidos raspadas y rotitas.
5 / 5
Un libro allí es quiso uno mi hija ha dado 8 años, la cuota ha dado los perfiles diferentes han dado mujeres otros tantos periodos. Historias pequeñas y amenas para leer, presentación buena muy pensado para la audiencia infantil con colores y de los papeles más informales. Recomendable.
5 / 5
A priori salva el libro muy atractivo , pero realmente no prueba tiene dado ha dado las historias, no ha dado las historias biográficas pequeñas han dado mujeres famosas, algo encubrió es realmente bien, exceptúa que aquello está buscando es historias.
Cree que podría haber escrito mucho más miraba uno la historia sin desvirtuar una historia real. En mi opinión, uno añade una palabra 'historias' a un título pasa un engaño.
4 / 5
Allí está querer este libro. Un redaccion delicioso de algunas historias. Algunos retratos una mano de algunos caracteres. Lectura amena. Un brota para heroína. Libro de cabecera para relajarte el mientras contándolo algunos los chicos. En mi marido, leído me la historia cada cual come día uno ha dado loro una mina. Un placer distribuye este libro con vuestros chicos. Aquello recomienda mil tiempo.
5 / 5
Hay razón comprada lo ha recomendado mi, con el bit del miedo de mi hija allí es tan sólo 5 años. Cuándo lo han pasado la mina allí está dicha que el tratado y allí está querido que el leído le. Ahora todo algunas noches piden que lea al menos 2 y después de su papá la historia.
Gusta ve así abra algunos ojos han sorprendido razona escucha.
Uno aquello mordió la lengua complicada para su pero explicar perfecto.
Allí está pedido otro para darlo uno el vecino que es 8 años.
4 / 5
Un libro es muy atractivo con ilustraciones guapas, las biografías han contado ha dado manera muy adaptado para una audiencia infantil. A pesar de que cualquiera de algunas biografías venga algo escaso del dato cree que para iniciar algunos los chicos es suficientes.
5 / 5
Mi sobrina quiere un presente ha dado cumpleaños. Es muy autónomo e independiente con 6 años y no gusta en ha dado absoluto algunas princesas y un ascendió. Esto aprendiendo una cama y su hermano principal en la cuota de ocasiones él con este libro, y ha dado desplazado aprende con su hermana del mismo un igual.
4 / 5
Mi hija allí es querida, pero uno mi marido y uno mi también. Es el libro magnífico con historias reales en ha dado las mujeres reales duquel parende muchí algunos días deben aquel leídos la historia, o tres!. Querido con un compraventa, recomendarlo totalmente.
4 / 5
Ha llegado deprisa. Una historia buena llega ha dado las historias han dado caracteres femeninos famosos y notables en una historia. Cubre hojas duras y grandes con ilustraciones buenas.
4 / 5
Mucho chulo para las hijas han dado 9-10 añ atacante. A veces está complicado para explicar algunas historias pero mucho chulo quietos los nuestros pecan con intereses. Son corte de historias ha dado los caracteres femeninos notables han dado categorías profesionales.
5 / 5
ESTO de las biografías bastante las cortes han dado 1 página sola de la cada mujer, hay imaginó mi aquello mordió más come biografía del cada cual un, pero a pesar de que continuo de ser mucho chulo la mina salva el mordió imple'
5 / 5
Una hija,encantado,sabe mujeres que allí está luchado da aquello es mejor cada cual come día y él después aquello cuenta mi,come esto en una edad ha dado una transmisión y necesidad,valores y valor
5 / 5
He recibido un envase un día 29/08/18 . Una caja ha dado el mapa era en estado malo, hay comentó su a un cargador y la mina allí está dicha que un ya ha librado suyo tiene prisionero.
Cuándo abriéndolo un libro allí es daño padecido también. Come sea partorisca el presente y ninguna mina allí está dada tiempo un devolució y recibirlo otra vez, hay envuelto y hay dado tiene prisionero...
Pero estos productos tendrían que ha curado más.
Tiene que que hacer una cuestión ha dado 2 libros más y una verdad que da miedo que vuelve uno repite y vengar roto.
4 / 5
Era partorisca el presente uno la hija pequeña y él ha gustado la cuota.
También uno mi, la mina ha mirado el libro muy bello, con algunas ilustraciones curados y muy interesantes. Es un fácil leyendo partorisca razones de chicos pequeños cuenta una vida ha dado mujeres que allí está hecho historia a pesar de que he dado manera mucho escueta.
5 / 5
El libro grande con la cuota ha dado valora, hay su dato uno mi hija ha dado 11 años y hay su cama en dos días. Además activo abierto la curiosidad en saber más mujeres que carices en un libro y está buscando algunas biografías en internet y comentarles. Un libro de entidad partorisca educó algunos los chicos en una igualdad.
5 / 5
Allí está comprado gusta presente. Una calidad ha dado un paté es muy bueno. He comprado un uno ha dado para cubrir duro. Mando foto porque en un anuncio no aprecia
4 / 5
Mi hija ha dado 7 años es que le gusta la cuota. Creo que que aquello transmite valora muy bien, prueba, ningún aquello baja algunas armas, perseguir sus sueños, etc.
Un libro ha dado mujeres partorisca hijas rebeldes súper enriquecedor.
4 / 5
Un libro súper allí está recomendado. Muy interesante para una forma partorisca contado comer si eres la historia una biografía de algunas mujeres que allí está hecho historia. Algunos dibujos que acompaña una cada historia es mucho chulos
5 / 5
Es el libro bueno
Mi hija inclusivamente es pequeña, pero cada noche pedir k leído une
Todo algunas hijas deberian tenerlo
Todo puden esto quiere ser
5 / 5
Un libro recoge los ejemplos han dado mujeres empoderadas, ha dado estos ejemplos que no acostumbra sabe. Algunas historias van acompañadas de ilustraciones muy bien, de ilustrativos de la infinidad ha dado país.

Es el libro bueno para apuntar algunos los chicos que uno el mucho tiempo ha dado una historia también allí es es existió mujeres que hay hecho roba grande y que él también hecho partorisca gozar uno el principal
4 / 5
hay compró su uno mi hija ha dado 8 años. Excepto un libro indispensable que aproximaciones una cifra de la cuota ha dado mujeres que allí está hecho historia y un los que allí no es reconocidos algún suficientes. Narra una biografía ha dado 100 mujeres han dado manera ameno y divertido para acercarse-suyo un el plus pequeño. Mi hija quiere y ya está pidiendo un volumen 2!!
5 / 5
Es un libro original, esto cuenta algunas historias en uno el alma de página única una cama, al menos uno mi hija ha dado 8 años allí está enganchado la cuota ha dado. Esto , un vocabulario allí está utilizado está complicado bastante razón siempre busca ha dado para ser luego para explicar algunos de algunos denomina que carices. Para así, no recomienda él para chicos pero pequeños en las dificultades han dado oportunidad.

Commentaires client: ¿Puedo mirar tu pañal? (Libros de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Tung
Formado: Muchos suministra aquello compra su uno mis bordes han dado 2.5 años, las razones no quieren tampoco ver un orinal y la mina ha convencido tantos comentarios positivos.
Un día próximo, después de activo leído una historia lo mira ha dado tiempo, la mina ha pedido un orinal!! Esto sí, es necesario de tener paciencia que esto no es una solución definitiva, pero, en mi casualidad, la mina ha ayudado la cuota ha dado.
Recomienda su un todo un mundial que esto en pañal de operación llena.
5 / 5 Rakanja
Formado: Mucho distribuye Mi hija ha dado dos años lo llama un libro ha dado un ratoncito, y quiere cree algunas solapas han dado todo algunos pañales de algunos animales, pero no sorprende para nadar un fin, va, un hecho que un ratoncito hay un pañal vacío y le sus necesidades en un orinal, por ahora, aquello ve así normal gusta que un resto de animal él en un pañal. Come ella, que un tiempo él en un orinal y un tiempo en un pañal. Vamos, creo que en mi marido no ayuda para sacar un pañal, pero al menos es el libro que le gusta bastante, ha dado un hecho que fue el libro ha dado las solapas ya divierte ha dado para él.
Esto , es necesario de tener cura de modo que no rompe , algunas hojas son bien y algunas solapas es necesarias ha dado para crearles atentamente.
4 / 5 Reidhachadh
Formado: Mucho distribuye Un libro es precioso con el tacto de humor especialmente para algunos padres. A mina una verdad que mi h encantado, a pesar de que uno mi chico todavía ningún aquello sabe razón y mirarlo ha dado presente Navidad uno ve si empezamos con un pañal de operación y va que pierde un miedo a un orinal. Una historia es con las frases cortadas de modo que le su pecado que puede comprender. Extraído del ratón muy curioso que mirará algunos pañales han dado un conejo, una oveja, un perro, una vaca y un cerdo, y cuándo todos quieren ver y el pañal ha dado un ratón encuentra que él no habiendo en absoluto la razón utiliza un orinal e insignia un todo uno hace caca en y orinal. Tranquilo le cubre es del mapa duro pero algunas páginas son hojas, grosores pero cualquier rigidas, con aquel peligra que utilizan sin la supervisión puede empezar algunos pañales o una página entera. Un envase llegado en 48 horas para acumular producido con el premio ha dado calidad. Vuelve uno lo compra y recomendar él para padres que inicia un pañal de operación.
5 / 5 Ethna
Formado: Varios suministros A mis bordes con 2 años allí está querido y es en tren para ayudar con un tema ha dado un orinal. Es el libro muy básico , pero del lengüetas de algunos pañales a algunos a los chicos les gusta a él (a la mina en una mina de inicio ha mirado bastante grotesco esto del ratón que mirará pañales y describiendo del cacas). Actualmente mis bordes inclusivamente pide un sonido peluche si pueda 'cariz su pañal' y va a un orinal mamá de refrán ha dado mira, gusta ha sonreído'
4 / 5 Tira
Formado: Varios suministros Excelentes!! La mina ha ayudado la cuota con mi raza de modo que pierda un miedo un caca. Es algo encubrió pasa un aproximadamente ninos, lo que aquel no sensato y hay bastante motivado. Es mucho entretenido y simio. Todavía ahora después de que lo activo superado sigue en agradable.
5 / 5 Pirro
Formado: Mucho distribuye Este libro recomendado mi quell'amigo y es necesario apreciarlo, razón allí está querido uno mi hija, está preparando él para un pañal de operación. Es historia dónde mediar animales diferentes, hay algunos pañales y un ratón mirará en un interior del cada cual uno ha dado loro.
A Que lo no ha gustado es que algunos pañales son ha dado ha dado papel fino y ya tener un paté ha dado mayoría con celo porque los tirones han dado paté y el padrón sacar un pañal. Sea apacible encubierto ha dado para cubrir duro.
5 / 5 Chalise
Formado: Varios suministros Son razones felices un primer ministro ningún para sacar cuándo esté preparado un pañal es que identifican que loro pipi, caca, y decirlo... Uno Mi chico ha dado 16 mes ha ido ha dado lujo, padrón abierto un pañal de algunos animales felices que sabe que hay ca-ca uno el tiempo que hace un sonido ha dado una vaca, un perro... Y una raíz de del este allí está empezado unirle enseñar su pañal propio cuándo cambia y en cuestión ha dado dos semana ya dice cuándo él caca, aquello sorprende una capacidad ha dado compasiva ha dado un pequeñajos. Prefiere que sea algo pero pequeño un libro de modo que sea pero manejable para loro y económico, pero cumple su comprometido y el a mis bordes les gusta la cuota.
5 / 5 Carmela
Formado: Mucho distribuye Un libro mejor esto allí nunca es tuvo. Cuándo descubriendo del diferente cacas en algunos pañales de algunos amigos han dado unas risas de Ratón algunas carcajadas. Hemos visto para gustar 30 I ha dado tiempo la semana. Lo trae para leer varios tiempo a un día. Algunas solapas con un uso no cierra tiene dado un todo, pero I ningún molesto . Una historia está divertida y entretiene la cuota uno mi chico ha dado 18 mes. Ahora, utiliza una frase ha dado un libro para ver su pañal y come una edad es asi-muy siempre que cariz de mina de las hojas
Puede ayudar uno pierde pavor un caca y normalizar un proceso. Pero ya utiliza un orinal (tiene dado lo ranita, estos usos han dado pies) algún mismos come premio cuándo quiera. Razón un proceso ha dado control de esfinteres depender su madurez y puede ningún tampoco tenga que aquello acelera.
4 / 5 Prasutagus
Formado: Varios suministros buscaron el libro apropiado paravsu edad,2 años y 2 meses, y para su evasión ha dado caca. Un pipi aquello pasa bastante bien... Pero otro un tiempo olvida y marcos . Este libre hecho para perder un miedo un que esta pasa o caro haya dado forma divertida y asimilar él con imagenes diversión. En nuestra casualidad allí es hecho muy bien ningún para sentir malo.... Y poco un poco allí está superado esta evasión. Les tiene-mi gustado la cuota ha dado
5 / 5 Trumhall
Formó: Mucho distribuye Esto @ser quiere buscar ha dado para sacar un pañal uno mi pecado, la razón allí es ya empezado con algunas lecturas para introducir un concepto.... Cada vez esto ve del cacas, emite el sonido tal esto 'arrrrrrrgg' acompañado ha dado una palabra 'caca' y después va a un baño y señala un WC mientras allí está dicho 'arrrrgggg cacá' pero después de que uno ve así ve un control de esfínteres...
Un libro cumple bien su misión, come hay pestañas para creados, una manera ha dado pañal, es necesario cree para ver que hay dentro del, come esto que inclusivamente era más atractivo de pecarles.
Ilustraciones buenas, la lectura ha dado fácil comprendiendo arresto para pecarles.
A él le nos gusta la cuota.
5 / 5 Murray
Lo compra su uno mis bordes han dado 2.5 años, las razones no quieren tampoco ver un orinal y la mina ha convencido tantos comentarios positivos.
Un día próximo, después de activo leído una historia lo mira ha dado tiempo, la mina ha pedido un orinal!! Esto sí, es necesario de tener paciencia que esto no es una solución definitiva, pero, en mi casualidad, la mina ha ayudado la cuota ha dado.
Recomienda su un todo un mundial que esto en pañal de operación llena.
4 / 5 Afton
Mi hija ha dado dos años lo llama un libro ha dado un ratoncito, y quiere cree algunas solapas han dado todo algunos pañales de algunos animales, pero no sorprende para nadar un fin, va, un hecho que un ratoncito hay un pañal vacío y le sus necesidades en un orinal, por ahora, aquello ve así normal gusta que un resto de animal él en un pañal. Come ella, que un tiempo él en un orinal y un tiempo en un pañal. Vamos, creo que en mi marido no ayuda para sacar un pañal, pero al menos es el libro que le gusta bastante, ha dado un hecho que fue el libro ha dado las solapas ya divierte ha dado para él.
Esto , es necesario de tener cura de modo que no rompe , algunas hojas son bien y algunas solapas es necesarias ha dado para crearles atentamente.
5 / 5 Katelinn
Un libro es precioso con el tacto de humor especialmente para algunos padres. A mina una verdad que mi h encantado, a pesar de que uno mi chico todavía ningún aquello sabe razón y mirarlo ha dado presente Navidad uno ve si empezamos con un pañal de operación y va que pierde un miedo a un orinal. Una historia es con las frases cortadas de modo que le su pecado que puede comprender. Extraído del ratón muy curioso que mirará algunos pañales han dado un conejo, una oveja, un perro, una vaca y un cerdo, y cuándo todos quieren ver y el pañal ha dado un ratón encuentra que él no habiendo en absoluto la razón utiliza un orinal e insignia un todo uno hace caca en y orinal. Tranquilo le cubre es del mapa duro pero algunas páginas son hojas, grosores pero cualquier rigidas, con aquel peligra que utilizan sin la supervisión puede empezar algunos pañales o una página entera. Un envase llegado en 48 horas para acumular producido con el premio ha dado calidad. Vuelve uno lo compra y recomendar él para padres que inicia un pañal de operación.
5 / 5 Talora
A mis bordes con 2 años allí está querido y es en tren para ayudar con un tema ha dado un orinal. Es el libro muy básico , pero del lengüetas de algunos pañales a algunos a los chicos les gusta a él (a la mina en una mina de inicio ha mirado bastante grotesco esto del ratón que mirará pañales y describiendo del cacas). Actualmente mis bordes inclusivamente pide un sonido peluche si pueda 'cariz su pañal' y va a un orinal mamá de refrán ha dado mira, gusta ha sonreído'
4 / 5 Gwenaelle
Esto reserva recomendado mi quell'amigo y es necesario apreciarlo, razón allí está querido uno mi hija, está preparando él para un pañal de operación. Es historia dónde mediar animales diferentes, hay algunos pañales y un ratón mirará en un interior del cada cual uno ha dado loro.
A Que lo no ha gustado es que algunos pañales son ha dado ha dado papel fino y ya tener un paté ha dado mayoría con celo porque los tirones han dado paté y el padrón sacar un pañal. Sea apacible encubierto ha dado para cubrir duro.
4 / 5 Janna
Es razón feliz un primer ministro ningún para sacar cuándo esté preparado un pañal es que identifican que loro pipi, caca, y decirlo... Uno Mi chico ha dado 16 mes ha ido ha dado lujo, padrón abierto un pañal de algunos animales felices que sabe que hay ca-ca uno el tiempo que hace un sonido ha dado una vaca, un perro... Y una raíz de del este allí está empezado unirle enseñar su pañal propio cuándo cambia y en cuestión ha dado dos semana ya dice cuándo él caca, aquello sorprende una capacidad ha dado compasiva ha dado un pequeñajos. Prefiere que sea algo pero pequeño un libro de modo que sea pero manejable para loro y económico, pero cumple su comprometido y el a mis bordes les gusta la cuota.
5 / 5 Sachio
Excelente!! La mina ha ayudado la cuota con mi raza de modo que pierda un miedo un caca. Es algo encubrió pasa un aproximadamente ninos, lo que aquel no sensato y hay bastante motivado. Es mucho entretenido y simio. Todavía ahora después de que lo activo superado sigue en agradable.
5 / 5 Joanie
Un libro mejor esto allí nunca es tuvo. Cuándo descubriendo del diferente cacas en algunos pañales de algunos amigos han dado unas risas de Ratón algunas carcajadas. Hemos visto para gustar 30 I ha dado tiempo la semana. Lo trae para leer varios tiempo a un día. Algunas solapas con un uso no cierra tiene dado un todo, pero I ningún molesto . Una historia está divertida y entretiene la cuota uno mi chico ha dado 18 mes. Ahora, utiliza una frase ha dado un libro para ver su pañal y come una edad es asi-muy siempre que cariz de mina de las hojas
Puede ayudar uno pierde pavor un caca y normalizar un proceso. Pero ya utiliza un orinal (tiene dado lo ranita, estos usos han dado pies) algún mismos come premio cuándo quiera. Razón un proceso ha dado control de esfinteres depender su madurez y puede ningún tampoco tenga que aquello acelera.
5 / 5 Shelbi
Buscó el libro apropiado paravsu edad,2 años y 2 meses, y para su evasión ha dado caca. Un pipi aquello pasa bastante bien... Pero otro un tiempo olvida y marcos . Este libre hecho para perder un miedo un que esta pasa o caro haya dado forma divertida y asimilar él con imagenes diversión. En nuestra casualidad allí es hecho muy bien ningún para sentir malo.... Y poco un poco allí está superado esta evasión. Les tiene-mi gustado la cuota
5 / 5 Elma
Esto @ser quiere buscar ha dado para sacar un pañal uno mi pecado, la razón allí es ya empezado con algunas lecturas para introducir un concepto.... Cada vez esto ve del cacas, emite el sonido tal esto 'arrrrrrrgg' acompañado ha dado una palabra 'caca' y después va a un baño y señala un WC mientras allí está dicho 'arrrrgggg cacá' pero después de que uno ve así ve un control de esfínteres...
Un libro cumple bien su misión, come hay pestañas para creados, una manera ha dado pañal, es necesario cree para ver que hay dentro del, come esto que inclusivamente era más atractivo de pecarles.
Ilustraciones buenas, la lectura ha dado fácil comprendiendo arresto para pecarles.
A él le nos gusta la cuota.
5 / 5 Darline
Es el libro desquels a pesar de que vuestros chicos crecen salvados para una memoria. Aquello vive cada vez esto abre un libro y aquello pasan apacibles contándolo.

Esto muy muy modificado y algunas ilustraciones son mucho salvar. Esto muy muy fabricado y es bastante resistente.
Es la forma mucho didáctica y gráfica que algunos chicos dejarán para utilizar un pañal.
Cada pañal de algunos animales es solapas que puede descubrir para ver en su interior.

Ideal para vuestros chicos o para presentes.

Tiene el-te gustó mi descripción, pulsa Util
5 / 5 Evert
A algunos chicos glielo los frescos han dado gracia una historia,además un hecho para tener solapas que puede utilizar el padrón. Esto sí, hay sinceramente compró él con un'idea que uno mis bordes allí está picado una curiosidad para utilizar un pañal y no hay en absoluto. Evidentemente extraído de la historia, y un pañal de operación requiere otros métodos más allá de la historia... He dado todas las formas es el compraventa bien, y siempre es bien esto allí es el libro más en su biblioteca, asi que en general soy feliz con un compraventa.
4 / 5 Mayleen
Mis bordes han dado cuatro años quieren leer el cada día, hay ya aprendido suyo y lo ley mi él. Mucho récord de aprender un uso un orinal. Recomendado una ruptura ha dado dos años. Hay solapas para ir que crean y hace una historia interactiva. Yo queremos.
5 / 5 Delmar
Un súper historia. Lo he utilizado tanto interior un momento esto ha sido uno dejar un pañal come en una escuela. Le quieres. Es muy divertido. Saldrán animales que, a un descubrir su pañal (es solapas) ve un caca esto allí es. En un fin, todo algunos loro animal pida una sonrisas mira su pañal y allí está limpiado. Razón él caca en un orinal. Apacible.
4 / 5 Athracht
Un único hándicap q para ser dirigido algunos así chicos pequeños, banda de algunos 18 meses finos un 3 o 4 años, no es estado más robusto, el mapa ha dado el tipo más gordo, y cualquier folio ha dado tipo de las hojas.
Para otra ayuda porq le llama la cuota una atención y ver identificado con algunos caracteres en un proceso para abandonar un pañal.
Mucho recomendado
4 / 5 Juana
allí está Utilizado con mis bordes han dado dos años. Es un tiene dado sus libros favoritos. Abrirás algunos pañales y hay tipos diferentes ha dado caca. Lo hemos leído exagerando la cuota y rupturas . hay hacer falta para hacer más consciente tiene desde entonces llega dentro de su pañal y esto ven que no utiliza pañal siempre. Está empezando un interés ha dado espectáculo para un orinal.
4 / 5 Now
A mis chicos le quiere abrió algunos pañales para ver del cacas de algunos animales, glielo frescos ha dado gracia. No da algunos 5 estrellas porque un mucho ha dado un dos allí es estimulaciones faltas para dejar para utilizar un pañal, pero ha dado todos forman para recomendarlo y volvería uno lo compra
5 / 5 Smyth
allí está comprado Él para el presente y una verdad que está querido a algunas bebidas les gusta la cuota, es el libro que explica come para sacar un pañal para un plus pecado y con él su viñetas que puede comprender y gozar del su contenido sin agobios.
Como el-te lo mi opinión manirás arriba en él clave ha dado abajo.
Un saludo
5 / 5 Raphael, R'phael, Rafal
Un libro es mucho bien y es muy divertido.
Para meter un paté, consagra mucho tiempo algunos pañales han dado espectáculo con caquitas de la cuota de animales, y poco cronometrar uno explica come allí está conseguido para dejar un pañal un ratón.
Hay la cuota de memoria y algunos pañales de algunos animales son solapas que pecados cree la razón vuelta un libro interactivo. Tan sólo toca un tema ha dado un caquitas.
4 / 5 Ihuicatl
Consigue para mantener una atención de mi hija ha dado dos años porque es interactivo. Cuándo sacando algunos pañales algunos los animales ven algunos formas diferentes de algunos excrementos de algunos animales. Excepto curioso. Mi hija ya asocia un orinal con un ratoncito para hacer peor sin pañal. Ya digo peor y sillas en un orinal, a pesar de que para un momento, ningún él en él. Patience!!
5 / 5 Ellette
He comprado él partorisca mi hija ha dado 2 años cuándo empezamos uno saca un pañal. Un libro es muy bien y un lucido gusta la cuota, a pesar de que partorisca un momento el no hay morir resultado. Pero una historia y las ilustraciones son mucho bien.
4 / 5 Ciceron
Allí está comprado este libro cuando en un vivero de mis bordes allí está empezado con un @tema ha dado para sacar un pañal.
Quiere que aquello leído su, describe del diferente cacas de algunos animales, ríe la cuota con él.
No es paseos para sacar un pañal, es la historia en estos gracias algunos animales diversos un chico ve que todo caca.
4 / 5 Peverell
A mis bordes han dado 22 meses allí está querido, lo habrá contado su ya algunos 17984 tiempo jajajaja gusta la cuota ha dado, todavía sigue para pasar pañal pero de intereses mucho más para un @@subject cacas y no hay prisas, hay razón comprada spezziamomi mucho bien ha dado él y allí está situado el éxito.
5 / 5 Tretan
Un libro ha venido con la esquina doblada debido a un embalaje inadecuado.
Había el paté ha dado hoja y casi ha dado pausa, además un acabado era abismal, algunas hojas son plaza mala en un centro.
Un libro quiere uno mis bordes para este I no da una estrella sola.
4 / 5 Lirit
Envía Muy rápido y sin cuestiones. Un libro este apacible, es la historia bastante sencilla come de modo que aquello comprende algunos pequeños. SOY ha dado razón de medida grande para contarlo frente un este ideal y con algunos pañales 'pleglables' es pero facil mediarles ha dado una historia. Lo recomiendo 100.
5 / 5 Phineas
Ve que mi hija es más lista tiene desde entonces creer o la razón era pero creer que un libro allí está influido en medida grande o más pequeño en un proceso ha dado 'despañalización'. Un'la idea ha dado un libro y las ilustraciones son muy sencillos pero algunos le sus tiempos son muy dirigidos y creer que callan en un chico. He dado todas las formas es buenas y muy excesivamente caros.
5 / 5 Akule
En una mina de inicio ha chocado hay mordido que el ratón miraba cada pañal , dejarme pasar para algunas opiniones buenas y mi pecado allí está querido. Vamos uno inicia un proceso para dejar un pañal y la mina salva idea buena de modo que vaya para familiarizar con aquel llega.
4 / 5 Marshall
Esta libra allí está utilizada con mis dos chicos para sacarles un pañal y con un dos allí está hecho uno a la perfección, ha ido su lectura 15 días y después de que queriendo lo su y la semana todo allí está controlado, peor y caca!, Lo recomiendo totalmente.
4 / 5 Erinyes
Un libro ha dado para cubrir duro, los colores han dado hojas gordas vivas y dubujos ha dado animales de criaturas grandes, facil para pasar de las páginas, para niñs una ruptura ha dado 18 mes en mi opinión, es necesario ha dado para leer él junto a uno quiera para verlo uno y otra vez y familiariza con su pañ peke incluyó no hay dejado un pañal pero da entonces leer vecinos un libro ya advierte con pipi o caca. AQUELLO RECOMIENDA
5 / 5 Isa
Compró un libro para mis bordes ha dado 18 meses,para aquel soy tuvo él en un vivero también,y leer algunos 3-4 tiempo a un día ,y él padrón no cansa . Les llama un libro ha dado un caquitas y gracias un ya sabe de modo que es un orinal.
5 / 5 Usoa
Mi hija de amores. Fenomenal en un periodo partorisca dejar un pañal. Excepto muchísimo chulo. Recomendable
Ha sido el libro de cabecera durante mes . Inclusivamente una vez a activo logrado dejar un pañal. @Pasa a un escolar de modo que lo han leído todo juntos. Un profesor allí es decidió comprado un igual ha dado para dejar haya dado libro de cabecera en una escuela. Muy apropiado
hay en vasco PARTORISCA La IKASTOLA
5 / 5 Talibah
allí está Comprado un libro con un objetivo ha dado estimulante uno mi hija un ido a un orinal razón muy hay visto su muy interesado; bien, 1 semana allí es el prisionero va a un orinal, sacar un pañal y limpiar ella mismo y quiere limpiar un así, una influencia ha dado un libro ha sido espectacular.

Además, de la perspectiva más estética, es el libro muy bueno!
5 / 5 Nadalee
Un libro precioso. A mis bordes han dado dos años quiere. Algunas pestañas de algunos pañales pueden romper fácilmente manipular le unes chico, pero un bello es para verlo cerca y ha dado desplazado para decir encubierto allí está curado cuándo aquello le abre
5 / 5 Randson
Mi hija ha dado a 20 mes le gusta el cariz ha dado cuota en un pañales desplegables. Él elije Casi todo algunas noches para leerlo primero han dado para dormir. Pasamos leyéndolo dos semanas y a pesar de que ella esto pide pipi para ir a un orinal, un caca para un momento el núm. De mí toca premio que yo hemos advertido cuándo hacíel caca en un orinal, y ahora núm.
4 / 5 Darci
A mis bordes padrón. @Pasar su a un orinal para leerlo allí sentado y no cansa para abrir algunas solapas. Ciertamente pueda desarrollar más un umtima hojas, la razón no presta la cuota de atención uno el soyoral' pero en ha dado las líneas generales, muy atacados.
5 / 5 Glaedwine
A mi chico allí está querido, cada vez que hace caca en un wc gusta salvado el ve unos qué carices han dado un algún ha dado un libro. A Mina le gustaría que sea hay mordido además pequeño de modo que aquello puede salvado algo mejor mientras está sentado en un baño, pero igualmente fijamente :-)
5 / 5 Ares
Un libro no es mal respeta un mensaje ha dado un orinal, pero otro mensaje que da a a un libro no le gusta . Lo sonrío va pedir algunos sus amigos él si pueda salvado un pañal, y algunas respuestas no son un plus madecuadas de modo que lo sonrío finalmente mira a un pañal razona un socio no dice que sí claramente. Es el libro para algunos chicos pequeños, conocerlo, pero para ha dado aquí empieza .
4 / 5 Mochni
La mina quiere es divertido y está ayudando un mi hija una silla en un orinal. Y esto con mi hija ya era difícil. Aquello recomienda cien por ciento. Sus maestros y no partorisca para pedir que aquello leído su.
4 / 5 Leoma
A algunos chicos el padrón, le gusta la cuota levatntar de algunas pestañas de algunos pañales y alma un uso un orinal, a pesar de que algunos los adultos miran el mordió escatológico es necesario ha dado para creer que es chicos y no hay algunos idea mismo aquello ... Muy divertido!
4 / 5 Erynn
A a los mis bordes les gusta-glielo fresco ! Entretiene Mira en algunos pañales de algunos animales y ayuda uno comprende mejor aquello es un orinal. Es un libro grande ideal de modo que aquella planta encima algunas patas y es algunos chicos que pasa algunas páginas
4 / 5 Udell
A la mi red les tiene-lucido gustó la cuota y yo siempre pide para ver algunos pañales de algún diferentes animalitos.
Todavía es pequeño ha dado para dejar un pañal. Aspecto cuándo llega un momento, ayude uno comprende que es necesario ha dado para hacer él en un orinal.
5 / 5 Dido
Allí está comprado dos, un para mi pecado y otro partorisca el presente. Y ambos han sido el éxito !
Es la historia muy básica, pero algunas ilustraciones tienen gracia y allí está tenido el bit ha dado loro el padrón, le apunta curiosidad para un pañal, un orinal... Y encima ríen la cuota ha dado!
4 / 5 Niko
Realmente recomendarlo, mis bordes allí son 19 meses y ya sabe perfectamente que es un orinal y quiere, leído algunas recomendaciones y a buenos seguro merecer la lástima para un proceso para sacar un pañal
5 / 5 Tanjiro
Uno 10. El libro con aquellos mis bordes allí queda un pañal. Allí está comprendido que un caca puede hacer en un pañal o en un orinal. Y allí ser decidido para ser como Sonrisas que él en un orinal. hay tremendamente divertido para descubrir que caracteriza ha dado caca hay en su pañal cada animal en cuestión.
4 / 5 Tien
Cuándo aquello ve mis bordes han dado 19 meses allí está querido, la fiesta ha dado una risa con un caquitas de algunos animales. Cuándo he visto alguna mina de páginas ha dado el bit ha dado para temer encubierto hay razón rota es bien pero para un momento sobrevive. Para ver alma un uso un orinal.
4 / 5 Ameretat
Pasó este libro para recomendacion de la cuota ha dado madres y una verdad que uno mis bordes padrón,premio que era reacio para sentar en un orinal y después de que ya fenomenal. Tomamos tan sólo tres días en sacar un pañal. Aquello recomienda.
5 / 5 Annwfn
A Manuel allí está querido, le gusta revisar el que animal hacer caca en un pañal y nosotros allí es hecho y hace para pasar algunos primeros momentos fantásticos para ir un sueño. Ya sabemos algunos animales casi para su nombre ha dado batería :D
5 / 5 Zenobia
quiere sacar un pañal uno mi hija ha dado dos años para esta cuna y había leído en este libro .
Una verdad que un allí está querido , mi leído cada noche en bucle !
4 / 5 Magdalena
Un libro es apacible.
Historia buena, acabado bueno y tal. Un único es que la mina ha mirado el bit carete...
Pero era añadirlo ayudas de mina con un @tema han dado para sacar un pañal. Jejeje. Yo muy duro esto oye!
4 / 5 Eduard
Mi hija ha dado 2 años les tienen los pañales del cada animal tienen pestaña para ver un interior y en un fin ha dado un todos miran todos utilizando un orinal partorisca haber ñal limpito come Rató de algunas historias que más tener feliz con un compraventa!

Commentaires client: El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Candance
Formado: cubre blando de comprarlo su uno mi chico ha dado 7 años. Está resultado facil su lectura. Y el a historia le ha gustado y diversión, ha dado él sólo que el no ha gustado es que sepa cómo era tiene dado un primer fin de la razón leída en una página ha dado en un lado un dibujándote ha desarrollado un enigma. Este detalle decepciona hay mordido.
5 / 5 Catori
Formado: cubre ejerce Un contenido ha dado un libro es mucho bien. Una historia en él Ha Gustado la cuota uno de mis bordes ha dado 7 años. Una cuestión es una calidad ha dado un producto, algunos los 3 días partorisca ser la lectura Allí es empezada un staccare algunas páginas...
5 / 5 Rowena
Formado: Versión Kindle Sin libritos muy corto pero para un premio que hay en versión Kindle merecerlo. A mis chicas han dado 6, 8 y 10 le gusta la cuota de algunas historias ha dado Pepa y Maxi y en casa tocar un ser de los detectives. Trama muy bueno y mucho mucho modificó. Le recomiendo.
4 / 5 Rollan
Formado: cubre libra blanda Muy bueno partorisca aumentó una lectura en niñs ha dado entre 6-8 años.
Un tematica de algunas pistas leídos sin dar cuentas .
Compra Formado
4 / 5 Tama
recomendable: Versión Kindle A mis chicas allí es divirtió la cuota ha dado y tiene que aquello reconoce que lo tengo cama de mina también, no hay resistido una tentación. Altamente recomendado para un periodo vacacional, y seguirá comprado algunos de otros libros han dado un Formato
5 / 5 Cyndee
ha dado serie: Versión Kindle produce Muy bueno cien por ciento recomendados. Todo perfecto llega primero ha dado un previsto y hay muy bien allí está empaquetado. Formado
5 / 5 Matsimela
recomendable: cubre blando de Tener una opinión hendida respetar un este libró. En uno una entrega algunos mis chicos le han querido, pero para otro el mío defraudó, especialmente un fin. Mucho poco allí está elaborado. Algunos ilustraciones buenas y una trama bastante entretenida.
4 / 5 Ngoc
Formado: cubre blando Era para mi hija que entre en primer lugar tener dato primario , el él leyo en el trice y como la cuota. Una lectura buenba para chicos que estan aprendiendo algunas camas....
5 / 5 Landry
Formado: cubre blando Buscado el libro para leerles algunos mis chicos (6 y 7 años) cuándo acostando y al del este a la mina le ha gustado la cuota. No es mucho mucho tiempo y no mete la cuota ha dado caracteres que en una llegada ha dado final aquello envuelve algunos los chicos. Pillaré Un par más ha dado una colección.
5 / 5 Machum
Formado: cubre ejerce Este libro allí está comprado él en Navidad y ninguna mina allí está adaptada para escribir mi opinión hasta ahora. Entonces mi nieto allí era 7 años , y hay mina creída que gustaría. La mina estoy costada el mordió aquello convence la razón allí era demasiado papel y poco dibujo. Pero cuándo he leído un extracto allí es inmediatamente enganchó . Aquello recomienda.
4 / 5 Batt
He sido buscando incansablemente los libros han dado para leer para mi pequeño y de repente, la mina ha encontrado con este libro que aúna:
el papel ha dado medida buena, fácilmente legible y no muy a lo largo de de modo que no abruman leyendo e ir haciendo pausas.
Muchas ilustraciones divertidas (algo la sorpresa encubierta es que cuando siendo en blanco y negro, consigue partorisca llamada tanto su atención) y esto explica muy bien un texto que leerá.
Una trama buena que le enganchará y le hará mediar en una investigación a un fin.
Una medida que facilita su transporte y jefe.
Libra más ha dado recomendable de sumergir uno el pequeño en este glamuroso mundial aquello es una lectura .
Una Casualidad ha dado a Castillo Encantado le ha gustado la cuota uno de la mina pequeña y es un libro primo de la serie llamada (Las pistas cercanas).
Esperar que mi opinión allí está ayudado.
5 / 5 Amalure
Un contenido ha dado un libro es mucho bien. Una historia en él Ha Gustado la cuota uno de mis bordes ha dado 7 años. Una cuestión es una calidad ha dado un producto, algunos los 3 días partorisca ser la lectura Allí es empezada un staccare algunas páginas...
4 / 5 Alberta
Comprarlo su uno mi chico ha dado 7 años. Está resultado facil su lectura. Y el a historia le ha gustado y diversión, ha dado él sólo que el no ha gustado es que sepa cómo era tiene dado un primer fin de la razón leída en una página ha dado en un lado un dibujándote ha desarrollado un enigma. Este detalle decepciona hay mordido.
4 / 5 Brunhilde
Sin libritos muy corto pero para un premio que hay en versión Kindle merecerlo. A mis chicas han dado 6, 8 y 10 le gusta la cuota de algunas historias ha dado Pepa y Maxi y en casa tocar un ser de los detectives. Trama muy bueno y muy muy modificado. Le recomiendo.
5 / 5 Calvex
A mis chicos allí es divirtió la cuota ha dado y tiene que aquello reconoce que tengo empotre mi también, no hay resistido una tentación. Altamente recomendado partorisca un periodo vacacional, y seguirá comprado algunos de otros libros han dado una serie
4 / 5 Hilderinc
libro Muy bien partorisca aumentó una lectura en niñs ha dado entre 6-8 años.
Un tematica de algunas pistas leídos sin dar cuentas .
Pasar recomendado
4 / 5 Airleas
Era para mi hija que entre en primer lugar tener dato primario , el él leyo en el trice y como la cuota. Una lectura buenba para chicos que estan aprendizaje algunas camas....
5 / 5 Tristin
Tener una opinión allí es respeto individual un este libró. En uno una entrega algunos mis chicos le han querido, pero para otro el mío defraudó, especialmente un fin. Mucho poco allí está elaborado. Algunos ilustraciones buenas y una trama bastante entretenida.
5 / 5 Blythe
Mis bordes han dado 8 años es interesantes uno la lectura y buscando los libros para su edad han finalizado para fijar es.
Allí está querido, hay empotra su inmediatamente.
Una lectura está adaptada una edad de sonido , con palabras sencillas y de las frases fáciles. Una historia está entretenida y tenerles enganchado, y algunos dibujos, un congoja para ser en blanco y negro, es mucho bien.
Ir uno sigue con una colección :-)
5 / 5 Osmar
Era un presente ha dado el rey para una hija ha dado mi primo y es quedó querido. Es el libro con viñetas, papel grande, sencillo ha dado para leer y comprender, tampoco muy mucho tiempo tampoco muy corto. Mi premio pequeño allí es 7 años y a pesar de que ya empieza una cama algo allí es mordido más desarrollado, a a el este le le ha gustado la cuota. Un principal es la hija, esto es detective . Ha sido ojeando, inmediatamente enseñarlo su algunos sus padres y era muy feliz. Comentario que vaya uno lo empieza inmediatamente.

Cuándo he comprado cree que que sea caracteriza esome las aventuras han dado una mano negra', en aquel debes aquello busca ha visto uno localiza en un dibujo para seguir una historia pero que esto cree que no sea tener prisionero. Lo Comentario porque uno el mejor es el que búsqueda y mejor encubierto aquello sabe.
4 / 5 Twiford
Produce muy bueno cien por ciento recomendados. Todo perfecto llega primero ha dado un previsto y hay mucho bien allí está empaquetado. Recomendable
5 / 5 India
allí está comprado Él partorisca mi hija ha dado 10 años, las razones llama la cuota una atención un @tema ha dado para buscar pistas, y a pesar de que es cierto a a esto le ha gustado, es de la lectura muy ligera, con dibujos grandes y pocolos testo, aquello convertido su lectura en cuestión de horas.

Señala un favor su premio, naturalmente, y que es la idea muy original y mucha escritura, pero está orientado más algunos chicos han dado 7-8 años que algunos chicos algo principal esto tiene que aquello empieza uno sumerge en ha dado las historias y de las historias más complejas, al menos bajo mi punto ha dado vista.
5 / 5 Claire
Allí está buscado el libro partorisca leído les algunos mis chicos (6 y 7 años) cuándo acostando y al del este a la mina le ha gustado la cuota. No es mucho mucho tiempo y no mete la cuota ha dado caracteres que en una llegada ha dado final aquello envuelve algunos los chicos. Pillaré Un par más ha dado una colección.
4 / 5 Mindie
Finalizar para llegar y hay venidero todo allí está arrugado,es el paté ha dado fotocopia ha dado manera mala ..Ya veremos el que último sin este stacchino algunas hojas ... Esperamos que al menos una historia era muy ...Razón que es un libro es cutre cutre ...
4 / 5 Gaspar
Mis bordes empieza con una lectura, y allí está buscado el libro con misterios que allí está enganchado, y que en la cada página allí es dibujos de modo que no aburre facil.
Hay un papel bastante grande y es más fácil ha dado para leer
en un fin ha dado un libro ameno dos hobby de modo que hacen cuando cuando finalizando para leerlo.
Es el libro mucho ameno y facil partorisca leído una ruptura ha dado 5-6 años.
5 / 5 Malakai
Compró su partorisca mis chicos han dado 10 y 11 año y después de leerlo la mina allí está dicha para ser demasiado corto, tuvo pocos caracteres y había en absoluto misteriosos.

Imagina que arresta más pequeño él aquello aquello será interesante...
4 / 5 Bryant
Esto reserva allí está comprado él en Navidad y ninguna mina allí está adaptada partorisca escribir mi opinión hasta ahora. Entonces mi nieto allí era 7 años , y hay mina creída que gustaría. La mina estoy costada el mordió aquello convence la razón allí era demasiado papel y poco dibujo. Pero cuándo he leído un extracto allí es inmediatamente enganchó . Aquello recomienda.
5 / 5 Mavrick
Pasó esto librito aquello cree que probado ha dado algo más divertido e intrigante... Una verdad esto ha llegado en un fin y él estamos quedar con ganadores además, I hemos esperado otra cosa.
4 / 5 Filippo
Esperó mi más entretenido , y una calidad ha dado un formato cubre blando es abismal uno lo premia leyendo está salido varias hojas .
5 / 5 Amberlyn
Ossia Una opinión de mi nieto a un encubierto allí está dado un libro:
Un Buscapistas ha sido el libro mucho entretenido y diversión, a mina le ha gustado encubrió hay principio y final, ossia, aquellos algunos libros no han conectado entre sí, también hay ilustraciones, el cual, la mina allí es el dado técnico ha dado para dibujar, un único malo es que aquella mina allí es hecho corto.
5 / 5 Caflice
Un libro mantiene un interés ha dado un inicio a un fin.
Con la lengua sencilla, apropiado partorisca algunas edades de algunos lectores un quienes va dirigidos y acompañados de algunas ilustraciones expresivas y lindas, que su lectura amena y enigmático era apropiado inclusivamente partorisca la audiencia el plus largo.
5 / 5 Billie
La mina ha esperado otra cosa, es el histora sin gracia. Un autor allí no es tocado la cuota de imaginación. Una calidad ha dado un libro I ni la mina salva que mantiene correspondencia con un premio. Rodea caro y malo
5 / 5 Agnimukha
Ideal y muy económico!! He comprado él partorisca el chico ha dado 7 años y entretiene con del este durante longitud, la mina hará con un resto ha dado una colección partorisca él y también partorisca cuándo mis chicos son principales.
5 / 5 Adelaide
Papel bueno partorisca chicos con dibujos, lectura fácil!!!
4 / 5 Raighne
Dar su algunos nuestros bordes han dado 7 años y durados de los días. Esto aquella ley una colección entera, es muy divertido y le engancha ha dado un inicio.
4 / 5 Salihah
Era el presente partorisca la hija ha dado 7 años y él allí está querido. Allí está enganchado uno la colección en el segundo
5 / 5 Wattson
Este libro allí es tuvo que que que su cama entera una noche de premio porque engancha!! Historias buenas para un plus pecado ha dado una casa
5 / 5 Elwine
A mi hija ningún si hay legustado la cuota.....
Pertinente para chicos que inicia en una lectura.
Cuenta algunas aventuras de algunos chicos.
4 / 5 Kiana
Amara algunos libros han dado un buscapistas ojalá un autor toma más acabar una 100 mina de razón amor algunos libros han dado un buscapistas muchas gracias Teresa que razón de pausas si cualquier aquí razón pero no habría tenido algunos libros han dado un buscapistas. La opinión escrita para mi hija directamente
5 / 5 Slecg
Es bien para los chicos han dado 7 años, le obliga uno comprende una lectura pero le gustaría que de algunas ilustraciones limitan era algunos colores
5 / 5 Yosepha
Otro libro ha dado una colección de las pistas cercanas. Es la lectura mucho entretenida y divertido partorisca algunos chicos han dado 7 algunos 9 años.
4 / 5 Maribel
A mis bordes han dado a 7 años les ha gustado la cuota. Leído lo un único perfectamente y come hay dibujos pasa una lectura.
5 / 5 Millicent
Un libro es corto, pero es muy económico y es muy muy ilustrado, Muy bien de modo que lo han leído chicos una ruptura ha dado 7 años.
4 / 5 Janson
A mis bordes han dado 6 años allí está querido un está resultado facil su lectura. Y el a historia le ha gustado y diversión, ha dado él sólo que el no ha gustado es que sepa cómo era tiene dado un primer fin de la razón leída en una página ha dado en un lado un dibujándote ha desarrollado un enigma. Este detalle decepciona hay mordido.
4 / 5 Galvarium
Lectura buena de modo que le su pecado no pierde un constumbre para leer durante un @ser, con el libro ameno
4 / 5 Scott
esto bastante bien. Uno Mis bordes han dado a 6 años les gusta y queda atento mientras lo he leído para tener dado él y verlo
5 / 5 Corey
Mucho endeble, emisión algunas hojas, mucho débiles, para otro bien la lectura ha dado libro para chicos, llega correctamente una cuestión
5 / 5 Baseema
Mi hija ha dado 6 años padrón estos libros y sin fáciles ha dado para leer para su sin aquel el a lo largo de un libro.
5 / 5 Stacie
A mi mina quiere es mucho guay accidente de miles sencillos o era ya puede empecar una cama era libro .
4 / 5 Shay
Ideal para tomar una atención ha dado un pequeño. Cada noche espera ir una la cama para leerlo. Está haciendo una colección.
4 / 5 Gudrun
Muy satisfecho, pecados goce con un libro, es bastante entretenido y muy asumido
5 / 5 Kaelene
A una hija que va dirigido cree que legustado que el fresco, a pesar de que es más pequeño ha dado un esperado-
5 / 5 Iker
Libro que enseña, entretiene, y divierte. Aconsejable un compraventa para chicos que lee tan sólo.
4 / 5 Dakini
A Uno le gustó la cuota . Una verdad es que a mina le gusta un libro para aquel es chulo y mucho guay
5 / 5 Shaheen
A mis bordes han dado 9 años allí está querido. Mira corto, la razón en el momento les tiene cundido 1/3 ha dado un libro.
5 / 5 Tayanita
Era el presente y le ha gustado la cuota. Además llega rápido y mucho bien ha dado premio. Compraré una colección completa.
5 / 5 Chochmo
A mis bordes han dado 8 años cuestan metidos una cama , pero con este libro por ahora él con mina gusta. La medida buena ha dado papel y trama detectivesca infantil encubierto le engancha.
5 / 5 Brienne
Allí está librado en blanco y negro para primeros lectores. Una casualidad de solucionar.
4 / 5 India
Salvó un libro interesante para mantener atento algunos los chicos y penfientes de un q allí está leído! Al vestido de premio le ha gustado-glielo frescos. Para ver empezar algunos empotra el puntuales
5 / 5 Bohdan
es el lñibro largo,entretuvo...
Es mucho chulo tener una serie completa y esperar que toman maas es la saga mucho entretenida y chula

Commentaires client: Vehicles ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 12 calificaciones
5 / 5 Oriel
Vuestros bordes es el fanáticos de algunas pegatinas, comprarlo.
No puede decir mucho más, premio bueno, calidad muy bueno y está durado suspiro él 😅
5 / 5 Ailey
uno mis bordes quiere, para un premio que hay no estas pegatinas grandes y para el chico ha dado 3 años este mucho bien.
4 / 5 Philomela
Ilustraciones muy sencillos pero mucho exitosos para chicos pequeños,en ha dado los tonos blandos y tranquilos.
Perfecto.
4 / 5 Gogu
A a el mi chico le ha gustado y entretuvo la cuota. Una calidad no es superior pero no es malo!! Aquello recomienda.
5 / 5 Cwene
Los dibujos mucho guapos, algunos han repetido, general que pertenece mucho chulo
5 / 5 Mercie
Mis bordes goza la cuota con estos tipos ha dado libros
4 / 5 Masud
Mis bordes goza la cuota ha dado paté algunas pegatinas, cuándo entramos algunos automóviles o cuándo somos en el restaurante es una distracción perfecta .
5 / 5 Secg
Uno Mis bordes quiere, para un premio que hay no estas pegatinas grandes y para el chico ha dado 3 años este mucho bien.
5 / 5 Izsak
Hay la batería ha dado vehículos para remontar la ciudad, la montaña o la calle, por ejemplo
4 / 5 Alvin
Quiso esta colección ha dado las historias han dado pegatinas. Económico y da la cuota ha dado seis, uno mi pecado les entretiene la cuota!!
5 / 5 Kandyce
Raído 3 libros han dado pegatinas y no puede ser más feliz , uno mis bordes han dado 3 años quiere !
4 / 5 Vasile
los dibujos mucho guapos, algunos han repetido, general perteneciente mucho chulo

Commentaires client: Cuentos Clásicos (Cuentos clásicos con ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 29 calificaciones
5 / 5 Gleda
Es mucho chulo pero algunas historias son muchas cortes . hay bueno estatal aquello estuvo extendido más
5 / 5 Archer
Les tiene-mi gustado la cuota y cubrirlo duro , esto si muy pequeño. Algunas historias muchas cortes. Pero para un premio que hay este apacible. Quizás a a una mina le gusta más ha dado un tipo ha dado historias que moverá. Pero volveré uno compró otro
4 / 5 Rowtag
Este libro ameno 5 historias partorisca a mina de mina le gusta demasiados corto , 3 páginas.
Que mina más gustada es que en un texto viene de las imágenes que aquel sustituto algunas palabras , y esto que un chico concentra y allí está seguido en te una lectura y hasta mediano.
Para un premio que hay recomendarlo
5 / 5 Costi
quiere uno mi hija, es 5 historias, cada cual cuál un tiene dado 3 hojas con dibujos que sustituto algunas palabras y así hace más interactivo cuándo contando un tener vuestros bordes/a cuándo leyéndote un poco palabras y loro algunos dibujos.
Hay algunos 5 libros :)
4 / 5 Corben
la mina allí está QUERIDA ESTE PRODUCIDO, VINIENDO VARIAS HISTORIAS CLÁSICAS EN PAPEL MAYÚSCULO Y MINUSCULA CON DIBUJOS para LEER Y ESTO TIENEN IMAGINACIÓN. AQUELLO RECOMIENDA.
El MATERIAL BUENO Y El PREMIO MEJOR.
4 / 5 Winslow
Malo maquetado, con una tipografía ilegible para chicos y algunos dibujos confusos que los arrestos en absoluto es pictogramas. Los colores malos han escogido encubiertos no ayuda uno aclara algunos pictogramas. Historias muy resumidos y no muy muy asumidos. Vamos, fatales.
5 / 5 Jolan
Es el producto bueno de modo que un pequeño empezar un familiarizar con historias, palabras y dibujos, pero quizás algunos pictogramas son algo pequeños de modo que atraen una atención de algunos chicos todo aquello debería.
4 / 5 Tomkin
Los libros finos han dado deja ha dado el papel fino con una última hoja ha dado un paté ha dado historia uno aquello cubre trasero.
En general es el simio de libro y diferente, da entonces a un inicio ha dado una historia viene pictogramas de modo que cuando leyendo que sustituye para su palabra.
5 / 5 Jameel
Es algunos historias clásicas y es arrestos muy buenos para pecarles. Con este tener para la estación buena ha dado historias y juegos.
5 / 5 Hastings
hay esperó... Con más contenido para un chico... En un fin tan sólo comprende cuatro pictogramas que no contribuye la cuota.
4 / 5 Sachi
En general este bueno pero una historia de algunas músicas ha dado Bremen esto así resumido que difícilmente hay sentido
4 / 5 Annelise
Mi sobrina ha dado cuatro años quiere .
Ayuda uno sigue una historia mientras has leído con un pictórico
4 / 5 Trella
historia Apacible. Muy divertido y entretuvo. En la cada historia pasa muñequitos q un pequeño hay q interpretado en ha dado las palabras, además aprender.
4 / 5 Eliaures
Bello, ha dado una medida apropiada para chicos, algunos papeles son grandecitas y amena la cuota ha dado dibujitos. Esto muy bien para un premio que hay.
4 / 5 Razvan
Muy divertido. Fácil ha dado para leer. Una ilustración es mucho guapa. Esto muy muchísimo
4 / 5 Golds
en el activo que amores tanto esta reserva esto allí está comprado toda una colección!
4 / 5 Eadbert
Es el libro muy intuitivo. Le gusta-mina el fresco aunq mi hija inclusivamente es pequeña ha dado para gozar haya dado un todo. Pero ya empieza uno reconoce muy animalitos en un libro
5 / 5 Tyndareus
Muy corregido para un premio que hay! Varias historias y entretenidos con la medida buena
5 / 5 Glendon
a Mina le ha gustado realmente la cuota, es de verdad que algunas historias son cortes pero para contarlo uno el chico ha dado 3 años y encubiertos empieza uno narró algunos dibujos con un texto excepto perfecto y así es cuándo siendo
4 / 5 Halwn
a a Algunos chicos les le gusta la cuota de aunq es muy pequeño, les entretiene muchísimo
5 / 5 Kore
hay ncantado algunos mis chicos, este mucho pq con un pictos una mina principal puede ayudar un leerselo a un pequeño
5 / 5 Alexandrina
Libro ideal de modo que algunos chicos pueden ayudar algunos empotra un libro con algunos dibujos y puede inter ley.
Mis bordes 3 años un día q darlo su.
5 / 5 Lindeberg
Razón muy buena uno colgado que la historia ha venido rota, la mina ha enviado otro indistinto sin costar cualquiera y con rapidez, asiq partorisca mi sonido algunos profesionales grandes
4 / 5 Lotye
Quiere les un pecarlo. Son económicos y muy bien ha dado para tocar el momento con pecarles.
4 / 5 Searlait
Librado muy divertido y pintar muy adaptado partorisca los chicos han dado 3 años
4 / 5 Ceallachan
Para un premio no es malo. Partorisca Los chicos han dado hasta que 5-6 años.
5 / 5 Luci
Allí está viniendo algunas páginas rotos!!! Son paté algunos uno otro
5 / 5 Alisha
Mucho guapo y con imágenes partorisca ayudar uno aprende una cama. Recomendable.
4 / 5 Raedwolf
Ideal partorisca contó la recompensa de historia ha dado para dormir uno mi hija ha dado 3 años.