¿Qué es Libros en catalán?


Commentaires client: Isadora Moon va de viaje (Isadora ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
5 / 5 Latoya
Mina la hija ha dado 8 años quieren les Isadora Luna y devora sus libros. Sea en concreto ha gustado especialmente.
5 / 5 Khyianna
Engaña y comprado para leerlo on-line come da padrones libra físico
4 / 5 Eburhardt
Maestro este libro y todo un algún de isadora luna.

Da cinco estrellas.

Esto súper bien partorisca algunos lectores.

Commentaires client: Benvingut, Senyor Malestar: 9 ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5 Archenhaud
Libro excelente partorisca tratar de los celos entre hermanos, mediante la historia ha dado familiar ha dado 4 miembros. En mi marido, los chicos han dado 2,5 años y ha dado 6 meses, dónde a cualquier ayuda principal uno comprende una normalidad ha dado una situación. Las ilustraciones mucho guapas.
5 / 5 Garon
hay definido y explica muy bien la situación muy común entre hermanos. Uno allí es temió celos.

Commentaires client: Crims amb Carles Porta (Narrativa ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
5 / 5
Crims reals minuciosament relatats. Soy defensores ha dado un podcast o ha dado un sèrie ha dado tv3, té el estil molt igualmente. Un majoria, casualidad ! Addictiu I fàcil ha dado llegir.
4 / 5
No es un libro primo que leído ha dado este autor. Algunas historias duquel la lengua no es su mérito, no es el bien narró inventado da entonces, desafortunadamente, es obra y de los delitos reales otras personas.

Que es su es una narrativa. He dado factura bastante peor que Tor o Fago, en Crims usos extrañamente estructuras gramaticales demasiado rebuscadas en ha dado las descripciones paradójicamente demasiado sencillos.

Contiene bastante la cuota de errores ha dado bulto un nivel jurídico, más para el prejuicio ha dado un autor en estos temas que partorisca ser liga en un tema (o este atento).

Una obra está entretenida para algunos hechos duquel lengua. Pero, come digo, esto no es qué tiene dado un autor.
5 / 5
Narra ha dado manera encontrada real el y hace para quedar-tranquilo en un història consigue ha visquésis en primer recomanable .
5 / 5
La mina allí está querida todo! Es come vea una serie

Commentaires client: El Monstre de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 52 calificaciones
4 / 5 Daegal
Es la historia perfecta de modo que un plus pecado y un ningún así el pecado aprende uno expresa aquello siente.
En un nieto allí es algunos recursos que metió uno es cuenta .
Mi hija ha dado 3 años quiere. Y ya sabe para expresar con un noble del cada cual sintiendo que le llegue ('activo rábia', ' soy feliz', ...)
4 / 5 Jasmeen
Reservas mucho, muy sencillos con aquel un través de algunos caracteres divertidos y su pintados un plus pequeño empieza uno aprende en algunas emociones. Es la lectura muy fácil (quizás demasiado de modo que va muy), con texto pequeño y de los papeles grandes, y algunos mucho ilustraciones guapas.

Ideal de modo que empiezan un organismo da come para sentir el pecado ha dado una casa de la forma sencilla y divertida.
El ideal completo con otro tiene dado una serie misma para ir que aprende hay mordido más.

Para un plus pequeño es magnífico. Aquello recomienda.
4 / 5 Gard
Apacible, tiene él comprat sabent que uno mi nen caras seis petitet (té 20 mesos) pero está mirado que cuentas preciós para treballar su emocions lo ayuda a ellos un reconèixer-le. Compraré els ninos dels los monstruos para uno lo ayuda el ni siquiera més un reconeixer el apuntarles emocions
5 / 5 Lach
Llibre molt interessant para iniciar un treball el descobriment ha dado loro emocions més bàsiques amb los chicos han dado 3 anys en amunt. The·lustracions molt maques I història senzilla el Comprensible para un mainada. Molt recomenable
4 / 5 Anice
Libró divertido que vuestro comprender algunos estados de los alcoholes en funciones han dado algunos colores en aquel es un monstruo . Libro con el papel pequeño y la cuota han dado querella ideal para premio para ir un sueño. Para los chicos han dado 4-5 años es ideales
5 / 5 Cleavon
Un llibre que tenia moltes gana ha dado para mantener encubierto les ninguna estafa. Ideal una ruptura ha dado dos anys endavant para un que comencin uno siente un missatge. Tot I així, pels su dibuixos cualquier esteriotipats es olla començar una cuenta un qualsevol edat.
5 / 5 Kyrksen
Un història que hace para sentir su emocions als més pequeño el pequeño ha dado una manera clara. Su the·lustracions De Anna allí es llena són molt atractives para loro criatures ja que tenen el sensació ha dado profunditat que els voló agafar tots els objectes que si salvación veuen.
5 / 5 Estmund
Un libro indispensable para hacer algunas emociones con algún plus pequeño. Mis bordes allí está empezado hay ahcer la cuota ha dado oportunidad algunos ambos años y significa. Y encima narra cada emoción con sus colores un día un día.
5 / 5 Adeline
Unos los nuestros llenan era encantat amb aquest cuenta, cualquier arrestado ha dado para hablar--en, inclús uno va demanar para nadal del muy passat. Eres Una cuenta que tracta ha dado para explicarles emocions los alborotos han dado un punt ha dado vista dels més pequeño, el un ells els amores de salvación!
5 / 5 Lilyanna
Con respecto a un libro uno mis bordes han dado dos años (recientemente elogios) ha gustado la cuota. Seguiremos laborables y buscará actividad en internet partorisca toma más celebra a un contenido ha dado un libro. Un envase ha llegado en perfecto estado y muy muy empaquetado.
Una entrega súper rápido y un repartidor ha dado MRW muy atento y agradable, esto es partorisca apreciar.
4 / 5 Maxime
Con respecto a un libro uno mis bordes han dado dos años (recientemente elogios) ha gustado la cuota. Seguiremos laborables y buscará actividad en internet partorisca toma más celebra a un contenido ha dado un libro. Un envase ha llegado en perfecto estado y mucho muy empaquetado.
Una entrega súper rápido y un repartidor ha dado MRW mucho atento y agradable, esto es partorisca apreciar.
4 / 5 Okelani
Allí está comprado un libro porque mis bordes han dado 4 años allí es en un escolares y quiere. Va mucho bueno de hacer algunas sensaciones, ser de á la ruptura ha dado una historia puede hacer la cuota de actividad. Hemos dibujado algunos monstruos diferentes y cada día (esto quiere) escoge uno un quienes I representa este día y hablar hay mordido. Recomendable.
5 / 5 Jarrel
ESTO uno de algunos libros favoritos de la mina nano ha dado 2 años y significa. Algunos dibujos comprenden mucho bien. Algunas sensaciones son mucho muy ilustradas y un pecado ya le conoce distinguir todo. Entretanto a otro libro come del este pero con más ha dado sensaciones
5 / 5 Amal
Va pasado 2 llibres aquest el
Un llibre que allí está hablado.
Aquest Ha dado un monstruo cualesquiera han leído hay agradat tanto a un nen ha dado 3 anys, pero quedar a la espera de uno mantiene los que entengui un significat ha dado loro emocions esto allí está enviado.
4 / 5 Gormley
A un pecado quiere, imita algunos pinta segun su estado de alcohol. Lo recomiendo la cuota para pequeño encubrió costado le expresar su emoción.
5 / 5 Larcwide
Uno el nuestro filla ha dado 2 anys el mig tiene leer amores. Es el llibre que el utilitzem para anar un sueño para cada colores que es el emocio un fem el pensado si avui ens dobladillo posat de memoria vermell o negre o groc! En el Un recomano
5 / 5 Eoghan
Un ni siquiera transportes para un un el que es. Eres Un llibre el realment uno un el que valla un daño són els dibuixos el no un poc texto que la salvación allí es.
5 / 5 Zoelane
Un llibre molt útil para treballar su emonions amb els més pequeño. Son fantàstiques. Un meva filla ha dado 2 anys cualquier vuelo anar un sentido ha dado sueño veure ha dado quin pinta esto un ella
4 / 5 Zurine
a Un libro allí es legustado uno mi hija ha dado 2,5 años y comprende muy bien un mensaje. Para este considerar que es lo adivina . Esto sí, es la versión es más corta, un libro es páginas duras y formado pequeño, qué aquello no es fácil ha dado para comprender uno la hora para comprarlo. Haya preferido la paga allí es mordida más y tener una versión larga.
4 / 5 Adali
Es un bolsillo ha dado tipo de la edición donde hay algunas emociones. I ningún aquello recomienda , mejor comprado un con más ha dado páginas, tomará más jugo.
5 / 5 Larie
Es increíble come el libro así sencillo puede enseñar así. De la cuota de ayudar de modo que tiene chicos pequeños porque más allá de divertilos también su ayuda uno comprende aquello siente y mejorar un comunciación. Mucho recomendado!
4 / 5 Anteros
No cree que hace manera mejor partorisca enseñar algunas emociones algunos los chicos. Es mucho ilustrativo y realmente es el espejo ha desde entonces sentir cuándo tener estas emociones. Padrones. Un compraventa magnífico.
5 / 5 Ewa
Mi hija está querida con un libro. Algunos dibujos son geniales. Quizás hay mordido grande para q los chicos han dado 2-3 años que puede dirigir.
4 / 5 Coraline
Un pequeño ha dado una casa està encantat amb un llibre. Amb Dos anyets que las llegadas han dado hierro ja savia distingir su emocions segons els pinta el quan anem un llegir cuenta seis un triat gairebé siempre. En poc los tiempos han leído hay agafat carinyo a un monstruo.
4 / 5 Olympia
Allí está comprado él para recomendación. A un chico ha dado a 2 años les gusta y distingue emociones pero fundar un formato muy pequeño.
5 / 5 Keely
Recomendado mi salvarlo. Come mi pecado padrón. Aquello leído varios tiempo.
5 / 5 Maralyn
Es el libro precioso. Él cogimoa Prestado ha dado una biblioteca y mis bordes no han querido dar, de modo que lo he comprado. Es la maravilla y un él el padrón, es un tiene dado sus libros favoritos!
Un envío y una entrega apacible, come de hábito.
4 / 5 Abey
Allí está pedido a a este libro le gusta el presente para mis bordes, la mina ha hablado la cuota ha dado un ' el monstruo ha dado pinta'. El loro clasifica, es en algunas emociones. Mucho didáctico y original un tiempo mismo.
5 / 5 Dory
Apacible! Lo da su uno mi hija para Sant Jordi y ha gustado la cuota, un tiene dado su hermano tambien. Toda la suposición! Ya mi estan pidiendo algunas muñecas....
4 / 5 Kassa
Bien, Ya él habia visto y sensato aquello era. Quizas Una monda cara. Ha venido un tiempo y en la amazona ha dado boxea.
4 / 5 Marchelle
HE VAIG DA A Un NEN ha DADO 2 ANYS I OLLA SER, ES PARA MES GRANS... MES Que ANIMAL PERQUE El PÀGINES no Es ha DADO CARTRÓ PUEDO LE TRENCAR... El LLIBRE Es MACO I RECOMANABLE :)
4 / 5 Elinor
hay comprado da entonces en un vivero es cuándo haciendo y leer el delantero para ir un sueño. Toda la suposición.
4 / 5 Nemausus
Raído partorisca mi hija hecha de los años y hay dados uno mi sobrina, es precioso
5 / 5 Nukpana
Mucho recomendado de modo que un plus pequeño empieza uno comprende algunos emociones diferentes
4 / 5 Shunnareh
allí está querer. El ideal ha dado para explicar algunas emociones algunos los chicos. ES ramas duras . Hojas interiores satinadas. Para chicos pequeños.
5 / 5 Hilda
Es el libro dónde explica algunas emociones de modo que el chico ls comprender esto muy pensado
5 / 5 Edlin
Una manera divertida de aprendre els colores relacionant-el amb els sensaciones. El més su són molt boniques. Molt bona Compra!!!
5 / 5 Roshan
Molt recomenable publicació Para els Meses pequeños. Transmite valors positius dejo Puerta obertes para establir dialegs entrar els pequeño el un majors,
4 / 5 Hayat
ideal de aprender uno reconoce sensaciones y saber expresarles. Temático muy mirado a un libro 'tiene dado quin colores són els petons'.
5 / 5 Alton
Mucho en un línea ha dado un película 'tiene dado un Reves' tiene dado Disney. Una historia guapa para contó uno el tampocoñtranquilo.
Algunas ilustraciones son preciosas.
4 / 5 Consuela
Un libro muy bello que enseñel un pecarlesñtú uno identificó algunas sensaciones diferentes. Un mejor es que hay un peluche en algunos colores diferentes.
5 / 5 Carman
Es apacible! Obra con chicos, este libro va apacible de enseñar algunas emociones basicas que uno puede sentir, va muy bien de modo que aprenden uno diferencia algunas emociones y puede le identificó!! Lo recomiendo 100!
5 / 5 Keon
Libro maravilloso partorisca joven ha dado 3,4,5 años. Poco texto, la cuota ha dado para dibujar pero un tiene dado la entidad es así llegar un le puede expresar sus sensaciones con su compresion.
4 / 5 Alphonsus
Allí está querer esta historia! Es maravilloso de aprender algunas sensaciones y algunos colores. Algunas historias han dado este autor es mejor encubierto allí está leído!
4 / 5 Burghere
Algunas emociones con un pequeños más cualquier siempre es facil. Estas ayudas han dado libro con crecer un puede identificado come silla tranquila cada vez.
4 / 5 Ber
Una historia muy educativa para un mayo pecó, para explicar algunas emociones que siente. Una historia mucho visual y sencilla.
5 / 5 Bronson
Es la historia perfecta de modo que un plus pecado y un ningún así el pecado aprende uno expresa aquello siente.
En un nieto allí es algunos recursos que metió uno es cuenta .
Mi hija ha dado 3 años padrón. Y ya sabe para expresar con un noble del cada cual sintiendo que le llegue ('activo rábia', ' soy feliz', ...)
4 / 5 Anasztaizia
Llibre molt interessant Para Iniciar un treball el descobriment ha dado loro emocions més bàsiques amb los chicos han dado 3 anys en amunt. The·lustracions molt maques I història senzilla el Comprensible para un mainada. Molt recomenable
5 / 5 Kedrick
Libró divertido que vuestro comprender algunos estados de los alcoholes en funciones han dado algunos colores en aquel es un monstruo . Libro con el papel pequeño y la cuota han dado querella ideal para primer para ir un sueño. Para los chicos han dado 4-5 años es ideales
4 / 5 Shianna
Historia preciosa para enseñar algunos los chicos algunas emociones. Yo ademas utilizarlo para practicar algunos colores para separados (I da entonces prefiere que no asocia teñirlo uno el emocion). Las ilustraciones mucho guapas. Medida grande
5 / 5 Seth
Un libro indispensable para hacer algunas emociones con un plus pequeño. Mis bordes allí está empezado hay ahcer la cuota ha dado oportunidad algunos ambos años y significa. Y encima narra cada emoción con sus colores un día un día.
4 / 5 Sulaiman
Unos el nuestro lleno era encantat amb aquest cuenta, cualquier arrestado ha dado para hablar--en, inclús uno va demanar para nadal del muy passat. Eres Una cuenta que tracta ha dado para explicarles emocions los alborotos han dado un punt ha dado vista dels més pequeño, el un ells els amores de salvación!

Commentaires client: Tangrams ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 19 calificaciones
5 / 5 Toireasa
Es verdad que a mina le había gustado mi aquello comprende el mayor de junta magnético partorisca un principal pero juego quieto y así merece algunos 5 estrellas. Calidad buena, el libro ha dado para conducir muy bello y práctico y premio más de abordable.
5 / 5 Simone
Juego magnífico muy muy presentado.
,el libro ha dado para cubrir duro y que la mina allí está querida tiene sido una junta magnética pequeña con una casualidad de algunos chips que puede pasar él en una bolsa de valores que ocupa el espacio mínimo.
5 / 5 Allan
Tiene-mi gustado esto venga con la junta para enganchar algunas piezas imantados y que hay dos medidas y que de algún pequeños hay más del juego ha dado tangram.
4 / 5 Cristin
Un juego entre catalán, y esto allí no es especificado en un juego.
5 / 5 Haydin
En él un juego es muy bien, pero una junta es ha dado para reír,muy muchísimo pequeńo para ser capaz ha dado para hacer cifra.
5 / 5 Ange
Este sake. Pero es en catalán. En un español de inmersiones de la descripción
4 / 5 Kerwin
Es práctico, a pesar de que el paté es que una medida de las piezas grandes ningún regresados en una junta.
4 / 5 Fakih
Una vez presa algunas piezas no vuelve uno queda muy salvado.
4 / 5 Wahchinksapa
Esto muy así partorisca viaje con el, pero es el daño cierto que venga en catalán
5 / 5 Coigleach
ha sido el presente ha dado Papa Noel y no podría ser más feliz.
El material ha dado calidad muy bueno y súper coloreado. Muchos dibujos partorisca repoducir.
A bueno seguro, apacible para un premio que hay.
4 / 5 Wilbur
Piezas muy pequeños, no hay pasados una junta magnética
4 / 5 Ramzey
Este tangram viene muy completo, con algunas piezas medianas apropiadas partorisca una junta magnética y tambien algunas piezas pero pequeños y repetidos de la cada forma partorisca algunas cifras pero pequeños y muchos uno el tiempo. Es come la especie ha dado 'caja-archivador', el interior que viene la cuota ha dado deja con cifras numerosas y clasificados para temas, en primer lugar venidos algunas cifras en algunas pinta sólo y en algunas hojas han dado detras venir algunos las cifras mismas con algunas piezas han dado pinta, partorisca algunos chicos es come una solución. En un centro de uno tal 'caja-archivador' viene un funda ha dado plástico con cerrar en un superior y el interior contiene una junta magnética doblada con algunos chips medianos. Hecho muy muchísimo, muy muy pensado partorisca algunos chicos, ha dado jefe fácil, con posibilidat partorisca tacto mucho uno el tiempo y con medida buena partorisca pasarlo dondequiera. Mucho chulo!!
4 / 5 Ciarda
Uno'idea del Tangram magnético es apacible, puede paté en el puzarra magnético, padrones. Lo he comprado su uno mis bordes partorisca distraerlo estos días y de operarles! Algunos piezas pequeñas, una junta pequeña..., Un librito con algunas soluciones van apacibles come mis bordes han dado 5 años él con algunas piezas diferencie soluciones (aunq hay ya empezados uno busca de algunos de otro). Un malo, y es bastante malo para este I saca la estrella, es que de algunas piezas pequeñas vienen varios juegos, estos apacibles, pero tendría que aquello tiene una medida misma todo algunos juegos, ossia, todo algunas piezas trapecio naranja deberian ser igual, todo algunas piezas triangulo ver deberian ser igual... Pero un tiempo ningún te manzana segun una pieza que estos utilizando... Y lo coma puede ver en una foto es muchas algunas piezas que venido pero pequeño y no es tan sólo un tiene dado algunos juegos...
5 / 5 Wenhaver
ESTA VERDAD que a mina le había gustado mi aquello comprende el mayor de junta magnético para un principal pero juego quieto y así merece algunos 5 estrellas. Calidad buena, el libro ha dado para conducir muy bello y práctico y premio más de abordable.
4 / 5 Guenevere
El juego magnífico mucho mucho presentó.
,el libro ha dado para cubrir duro y que la mina allí está querida ha sido una junta magnética pequeña con una casualidad de algunos chips que puede pasar él en una bolsa de valores que ocupa el espacio mínimo.
4 / 5 Burnell
La mina ha gustado encubierta venga con la junta para enganchar algunas piezas imantados y que hay dos medidas y que de algún pequeños hay más del juego ha dado tangram.
5 / 5 Eliza
Como un junto ha dado un libro-juego, pero requeriría en español y no en catalán es posible? Pueda cambie para su versión en español? Gracias
5 / 5 Donn
En él un juego es muy bien, pero una junta es ha dado para reír,mucho mucho pequeńo para ser capaz ha dado para hacer cifra.
4 / 5 Dempsey
Este sake. Pero es en catalán. En una descripción mete española

Commentaires client: La força de la gent ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
4 / 5 Oscar
He vist algunas fotos han dado Twitter més impresionants que el esto allí es posat aquí. He dado tota la manera es una mi fotoperiodista preferit. Gràcies Jordi.
4 / 5 Sarohildi
Increïble! Unes foto el escrits fantàstics. Molt
recomanable!

Commentaires client: Guillem ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5 Nilah
Un llibre esgantxa perquè un evolució ha dado situació tú uno mateix formó que los que veguem labró.
Para Una forma en què le les /gliele las anomalías es concentra en els mateixos
5 / 5 Anabelle
Mi agradat moltissim. Guillem agulló tampoco oblit tampoco perdó.

Commentaires client: PREMI EDEBÉ 2015: Mentida: 35 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
3 / 5 Wa'il
En una lengua de permiso de la remisión en español. Y entre catalán come en la obra, tranquilo aquello pide que cree que esto en español. Allí ser tuvo que para dar y sin cuestiones. 5 estrellas para una dirigen de amazona algunos los regresos.
La lectura buena para jóvenes ha dado 13, para arriba.
1 / 5 Torn
La mina allí está mirada el libro mucho pretencioso esto allí ser querido para comprender la cuota y está quedado en una cosa extraña y EXTREMADAMENTE ABURRIDA, este libro allí está ganado un título excluyente para ser un libro peor esto allí está leído en mi vida, felicitaciones.
5 / 5 Millana
La mina allí está querida. He sido aferrado a un libro a un fin. Recomiendo para una edad ha dado 14 y 15 años.
5 / 5 Isa
Es INTERESADO en lectura siguiente.
Mis bordes han dado doce años padrón más la lectura ha dado esta colección!
5 / 5 Tipper
Es un libro primo que hay leido mis bordes han dado 14 años para propios allí está querido.
5 / 5 Sherri
Siete para mis bordes , todo bueno , la mina ha llegado el primer día que
5 / 5 Kitlyn
Muy interesante. Mi hija de a los trece años no les gusta en ha dado absoluto leído y esta libra allí está enganchada, que hay además hace para reflejar en ha dado los temas han dado una adolescencia propia. Feliz con un compraventa.
5 / 5 Kane
Es interesado en lectura siguiente.
Mis bordes han dado doce años padrón más la lectura ha dado esta colección!
5 / 5 Adalhard
Es un primer ministro libra esto allí es leido mis bordes han dado 14 años para propios allí está querido.
4 / 5 Rans
Era para mis bordes , todo bueno , la mina ha llegado el primer día

Commentaires client: De gran vull ser... feliç 1 (Emocions, valors i ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 13 calificaciones
5 / 5 Bailintin
Les tiene-mi gustado la cuota algunas historias.
Totalmente recomendado.
5 / 5 Lynet
Regio ha dado Sant Jordi para uno mi cobertura, bueno llibre
5 / 5 Giselle
ESTE de las historias mucho guapas y un través desquels puede hacer las situaciones han dado un día un día. @Volver un coste Muy
5 / 5 Elidor
Historias que enseña valores de entidades, come empatía, un reconocimiento... Educativo y tener el dato fácil que comprende partorisca algunos chicos, algunos mis chicos allí es quiso. Le ha Gustado tanto de este hay también compró un segundo volumen.
4 / 5 Robb
A mis hijas han dado 7 y 4 años allí es quiso. Hay seis dibujos animados mucho guapos que los valores de impulso come una empatía, una conformidad, un relajar...
Le Mi apio de hijas identificado con cualquier de algunos dibujos animados y hay ayudó uno reacciona ha dado manera positiva en algunas situaciones.
Recomienda 100
Va un comptar un 2º libro
5 / 5 Jurrien
Aquest llibre ens quiere un tots una casa, es el pequeño tresor aquello labró parte de formas ha dado una biblioteca familiarizó. Didàctic, senzill I adreçat un pequeño los adultos. Molt recomanable.
4 / 5 Hotuaekhaashtait
A Mina le ha Gustado la cuota de algunas historias.
Totalmente recomendado.
4 / 5 Arthw
Tenia Que llega para Rey les va para llegar @el @tart ha dado mes, pero tener compensar perque es el llibre bonissim
5 / 5 Sunny
Mucho recomendado. Historias guapas y útiles para tratar temas de autoestima y positivismo con algunos chicos.
5 / 5 Badr
Perfecto algunos chicos son esbedes'. Una manera ha dado para explicarles come directo aquello siente con historias.
5 / 5 Jordanna
Es el libro mucho recomendable para familias con niñs, escuelas, profes ha dado yogas, psicólogos, etc.
Un paté único es que la mina ha llegado un libro con golpes en ha dado las coberturas él.
5 / 5 Dougal
Son historias mucho guapos y un través desquels puede hacer las situaciones han dado un día un día. @Volver un coste
4 / 5 Abichail
Mucho recomendado, tanto partorisca pequeño con respecto a grande