10 mejores Juguetes para Bebés y primera infancia -

15,190 Revisiones escaneadas y analizadas

¿Qué es Juguetes para Bebés y primera infancia?


Commentaires client: Tomy Toomies Huevos Encajables Formas (BIZAK ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 20 calificaciones
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 Descripcion:
Es el huevera con 6 huevos han dado plásticoes.
Una concha superior allí es diferente caritas pintado (ojos y boca).
Cuándo sacando deja uno la vista algunos pollitos de memoria, otra vez con caritas allí está pintado.
Presionar Un pollito, allí está tocado el ‘pio pio' allí está tenido que algunas algunas cunas que hay en su batería de usos
Un pollito no puede tomar tiene dado un huevera y cada cual basa hay la forma geométrica(circula, sitio, pentágono...) Para qué un huevo tan sólo regresará en el sitio único dentro de un huevera.

Un mejor:
-Es el juguete sencillo pero cuando habiendo los colores y un sonido han dado pio pio, llama un atencion ha dado un chico.
-No utiliza batería (el q aprecia ..).
-El premio ha dado calidad/buena. En mi marido todo algunas caras estuvieron pintadas perfectamente

Algunos peores:
- hay roto superior saca con relevar que ellos que sin forzó cualquiera, un chico que puede sacar. Pero es así débil aquello lo llega cayendo todo su allí está roto un poco que movimiento un huevera. Mi gustaria Aquello era el pequeño pero tan sólo de modo que no he caído así rápido pero algunos suficientes de modo que el chico pequeño le puede meter y sacar en la misma casualidad.

- Un pollito no separa tiene dado un huevo, ossia, tan sólo puede sacar roto el superior que restos el
el resto come una pieza única.

- Algún sonido de huevos más de otro. Cualquiera él es un propósito o la cantidad
5 / 5
han dado el núm. De envase ha dado un producto: 1 Si aquel padrón es el juego con aquel vuestro hijs pasa de los momentos divertidos y para aprender, ossia una opción excelente .
A un come un mayo pequeño (hasta que 1 año), también uno pero grandecitos incluyó tomará la fiesta grande, involucrandoos un vosotrs compartiendo retos imaginativos en ha dado forma (incrustados en una parte inferior del cada cascarón), colores (todo algunos pollitos están pintados de los colores diferentes), sonidos (cada cual come un hay su voz propia) , ubicación espacial ( hay su sitio concreto en un huevera), adivinanzas (tapalos y descubre sus colores o caros), agudeza visual (tanto uno roto come algunos pollitos allí son caras diferentes), psicomotricidad muy (cada cual aquello cubre acceso con algunos soles cascarón), etc... Y todo esto sin riesgo da esto muy muy finalizado sin puntas ni rebordes, sin piezas pequeñas, sin batería y sin las pausas come esto muy dibujado partorisca resistir la cuota ha dado trote.
Si aquello padrón es partorisca pasar tardes divertidas y de la cuota ha dado ríe este serio un juego ideal, con una tranquilidad que uno el tiempo que el él estan pasando pipa estan aprendiendo roba mucho basicas pero uno el tiempo mucha entidad partorisca una vida de nuestro pequeñjos.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 lo han pasado sus algunos reyes un mi pecado ha dado 14 mes, pero un hermano ha dado 4 años también da la cuota de uso.
Es el huevera, con seis huevos, con su concha correspondiente. Cada interior de huevo, hay el pollito de los colores, y es necesario ha dado para hacer coincide un huevo con su concha (con algunos caritas dibujados en algunos colores han dado un pollito) y con su forma en un huevera.
El presione un pollito toca el sonido que su bastante la cuota ha dado gracia, y uno un el que una concha saca con el así facilitado también gusta bastante.
Una medida de algunos huevos es un uno de algunos huevos normales (M), y que sea perfecto partorisca una medida ha dado su manitas.
Material resistente y sin rebordes, finaliza muy bien, y el premio apropiado partorisca una calidad.
Tomará partorisca presentes futuros.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 I Cree que es el producto bueno , Un dibujo de huevo excepto original, es sencillo pero versátil, el juguete bueno partorisca el bebido (encima 1 año). Algunos huevos le saca una parte ha dado arriba y algunos pollitos son colores y cuándo atacándoles algunos suena mucho bajitos tantos ha dado pío (no pasa de las baterías tampoco en absoluto). Además, algunos huevos toman ha dado un huevera y para una parte ha dado abajo tener formas partorisca regreso. He comprado el par ha dado loro partorisca dar. El Paté encubrió ve es que un premio fluctúa bastante, ha dado un tiempo de premio que fijamente en loro que evitó uno 9 € (y la mina ha mirado el premio bueno) ahora acostumbra partorisca paseo entre un 12 y un €14...
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 I hay compró su uno mi chico con 18 mes e I no aquella mujer ha dado la cuota más ha dado sasacar y tocar todo algunos huevos. Pero ahora con 2 años y del medio le gusta el juego ha dado cuota con loro. Puesto les y jefe, aprende algunos colores y cerca ha dado salvó una forma que pasa en una base del cada huevo de modo que punta bien, más allá de algunas expresiones del cada huevo. Un ruido que hace cada pollo cuándo presionando es bastante come el chirrido ha dado un plástico, no ve cualquier aspecto con un pio pio ha dado un pollito, y para este no su invernadero porque no llama una atención un ruido que hace. No conoce come abre una caja y pedir que s lo abre, el cual es fin el punto uno mi favor partorisca control cuándo quiere que lo toco o no en el marido le deja para ha dado aquí tocó. Otro señala que un favor es que no baterías precisas, con aquel esperar que tienen tuvo que que de modo que su hermano pequeño puede tocar también con loro. A pesar de que soy muy sencillo volvería uno les compra.
4 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 tenemos que Le tiempo y hay perfectamente resistió un trote de la hija ha dado dos años un el que padrón. Son muy versátiles el y come crecerá el juego ha dado maneras diferentes con loro, y partorisca algunos padres son prácticos de enseñarles colores y formas. Una casualidad-huevera y algunos los huevos propios han caído la batería ha dado tiempo y seguir intacto. Un paté único es que un sonidito que hacer es muy cutre, es bastante un pincel ha dado un plástico el que toca cuándo presionándoles, pero es el malo más pequeño. También es dificil partorisca su abierto un huevera único y un tiempo frustra , pero partorisca soy una ventaja es necesaria le abre para controlar el bit y ningún partorisca encontrarles esparcido para su cuarto, que sencillamente tocarles y ver aquello abrió también hace gracia.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 Mi sobrina él padrón, hay comprado cuándo año tenido y medio y y el año después sigue para tocar con del este. En a un inicio le gusta la razón debe colores y hacer el pequeño ruidito cuándo estampándoles en contra cualquiera roba (come loro algunas criaturas),pero después de que ya empezar uno comprende que vienen con caritas dibujados y le puede explicar que están sonriendo,asustados,etc.... También tocan del metidos él una concha correspondiente ha dado algún mismo pinta uno cada huevo y asi enseñarles algunos nombra de algunos colores, y finalmente después de aprender un regresado el en un huevera,,da entonces en un culo del cada huevo allí es la forma geométrica que acceso sólo en su sitio correspondiente.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 Algunos huevos regresan cada cual cuál un en el espacio ha dado un huevera. En una base, cada cual come uno allí es el corazón, el sitio, el rectángulo pero uno la hora partorisca regresarles está complicado bastante partorisca la criatura. Una mayoría ha dado el loro lo morderá y aquello lanzará, encontrándote después de que conchas de huevo para toda una casa.
Cuándo una criatura era ya el chico y saber partorisca regreso algunos huevos ningún llame un antención da entonces es el juguete demasiado sencillo .
Además, algunos huevos a un presionarlos el ruido que supuestamente es el pío-pío, pero en realidad el tacto come la cuna ha dado una cama.
No recomienda él para una dificultad partorisca planta algunos huevos en un huevera y para un sonido que hacer.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 amado activo. Exceptúa juego razón muy buena adaptará uno la edad ha dado un chico. Mis llegadas han dado bordes partorisca cumplir el año esto a pesar de no sabe partorisca regreso bien algunas formas han dado una base de algunos pollitos (pero entetiene la cuota ha dado para buscar tiene dado él) pero ahora toca para meter unirle concha, amontonándoles, haciendo sonido algunos pollitos.... Además grande ve que no único aprenderá un encanjar alguna forma pero también uno reconoce algunos colores y meter uno cada pollito una concha de sus colores. Es sencillo pero da partorisca la cuota ha dado juego.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 I hay compró su uno mis bordes han dado 18 meses. Ya sabe algunos colores y alguna forma cuándo empieza uno les utiliza pero acabando partorisca aprender él con un juguete a pesar de que no hay dado la cuota de uso. Manteniendo tacto un que le escondo o metió el malo en una caja y esto una gracia cara y le mete en mandato. Diga que es mejor partorisca chicos una ruptura del año, algunos los 18 meses no toman ya la cuota ha dado jugo. Y un piopio de algunos pollitos... Es mucho mejorable.
4 / 5
Descripcion:
Es el huevera con 6 huevos han dado plásticoes.
Una concha superior allí es diferente caritas pintado (ojos y boca).
Cuándo sacando deja uno la vista algunos pollitos de memoria, otra vez con caritas allí está pintado.
Presionar Un pollito, allí está tocado el ‘pio pio' allí está tenido que algunas algunas cunas que hay en su batería de usos
Un pollito no puede tomar tiene dado un huevera y cada cual basa hay la forma geométrica(circula, sitio, pentágono...) Para qué un huevo tan sólo regresará en el sitio único dentro de un huevera.

Un mejor:
-Es el juguete sencillo pero cuando habiendo los colores y un sonido han dado pio pio, llama un atencion ha dado un chico.
-No utiliza batería (el q aprecia ..).
-El premio ha dado calidad/buena. En mi marido todo algunas caras estuvieron pintadas perfectamente

Algunos peores:
- hay roto superior saca con relevar que ellos que sin forzó cualquiera, un chico que puede sacar. Pero es así débil aquello lo llega cayendo todo su allí está roto un poco que movimiento un huevera. Mi gustaria Aquello era el pequeño pero tan sólo de modo que no he caído así rápido pero algunos suficientes de modo que el chico pequeño le puede meter y sacar en la misma casualidad.

- Un pollito no separa tiene dado un huevo, ossia, tan sólo puede sacar roto el superior que restos el
el resto come una pieza única.

- Algún sonido de huevos más de otro. Cualquiera él es un propósito o núm.
5 / 5
Si aquel padrón es el juego con aquel vuestro hijs pasa de los momentos divertidos y para aprender, ossia una opción excelente .
A un come un mayo pequeño (hasta que 1 año), también uno pero grandecitos incluyó tomará la fiesta grande, involucrandoos un vosotrs compartiendo retos imaginativos en ha dado forma (incrustados en una parte inferior del cada cascarón), colores (todo algunos pollitos están pintados de los colores diferentes), sonidos (cada cual come un hay su voz propia) , ubicación espacial ( hay su sitio concreto en un huevera), adivinanzas (tapalos y descubre sus colores o caros), agudeza visual (tanto uno roto come algunos pollitos allí son caras diferentes), psicomotricidad muy (cada cual aquello cubre acceso con algunos soles cascarón), etc... Y todo esto sin riesgo da esto muy muy finalizado sin puntas ni rebordes, sin piezas pequeñas, sin batería y sin las pausas come esto muy dibujado partorisca resistir la cuota ha dado trote.
Si aquello padrón es partorisca pasar tardes divertidas y de la cuota ha dado ríe este serio un juego ideal, con una tranquilidad que uno el tiempo que el él estan pasando pipa estan aprendiendo roba mucho basicas pero uno el tiempo mucha entidad partorisca una vida de nuestro pequeñjos.
5 / 5
hay pasó sus algunos reyes un mi pecado ha dado 14 mes, pero un hermano ha dado 4 años también da la cuota de uso.
Es el huevera, con seis huevos, con su concha correspondiente. Cada interior de huevo, hay el pollito de los colores, y es necesario ha dado para hacer coincide un huevo con su concha (con algunos caritas dibujados en algunos colores han dado un pollito) y con su forma en un huevera.
El presione un pollito toca el sonido que su bastante la cuota ha dado gracia, y uno un el que una concha saca con el así facilitado también gusta bastante.
Una medida de algunos huevos es un uno de algunos huevos normales (M), y que sea perfecto partorisca una medida ha dado su manitas.
Material resistente y sin rebordes, finaliza muy bien, y el premio apropiado partorisca una calidad.
Tomará partorisca presentes futuros.
5 / 5
hay compró su uno mi chico con 18 mes e I no aquella mujer ha dado la cuota más ha dado sasacar y tocar todo algunos huevos. Pero ahora con 2 años y del medio le gusta el juego ha dado cuota con loro. Puesto les y jefe, aprende algunos colores y cerca ha dado salvó una forma que pasa en una base del cada huevo de modo que punta bien, más allá de algunas expresiones del cada huevo. Un ruido que hace cada pollo cuándo presionando es bastante come el chirrido ha dado un plástico, no ve cualquier aspecto con un pio pio ha dado un pollito, y para este no su invernadero porque no llama una atención un ruido que hace. No conoce come abre una caja y pedir que s lo abre, el cual es fin el punto uno mi favor partorisca control cuándo quiere que lo toco o no en el marido le deja para ha dado aquí tocó. Otro señala que un favor es que no baterías precisas, con aquel esperar que tienen tuvo que que de modo que su hermano pequeño puede tocar también con loro. A pesar de que soy muy sencillo volvería uno les compra.
4 / 5
Cree que es el producto bueno, Un dibujo de huevo excepto original, es sencillo pero versátil, el juguete bueno partorisca el bebido (encima 1 año). Algunos huevos le saca una parte ha dado arriba y algunos pollitos son colores y cuándo atacándoles algunos suena mucho bajitos tantos ha dado pío (no pasa de las baterías tampoco en absoluto). Además, algunos huevos toman ha dado un huevera y para una parte ha dado abajo tener formas partorisca regreso. He comprado el par ha dado loro partorisca dar. El Paté encubrió ve es que un premio fluctúa bastante, ha dado un tiempo de premio que fijamente en loro que evitó uno 9 € (y la mina ha mirado el premio bueno) ahora acostumbra partorisca paseo entre un 12 y un €14...
4 / 5
Mi sobrina padrón, hay comprado cuándo año tenido y medio y y el año después sigue para tocar con del este. En a un inicio le gusta la razón debe colores y hacer el pequeño ruidito cuándo estampándoles en contra cualquiera roba (come loro algunas criaturas),pero después de que ya empezar uno comprende que vienen con caritas dibujados y le puede explicar que están sonriendo,asustados,etc.... También tocan del metidos él una concha correspondiente ha dado algún mismo pinta uno cada huevo y asi enseñarles algunos nombra de algunos colores, y finalmente después de aprender un regresado el en un huevera,,da entonces en un culo del cada huevo allí es la forma geométrica que acceso sólo en su sitio correspondiente.
5 / 5
Hay este juguete ha dado un año 2013 y 4 chicos y todo han tocado y juego con el, ha dado un mayo principal ha dado 8 años que le utiliza en su cocinita, fin un mayo pequeño ha dado 1 año que un aporrea y lanchas él del lado partorisca otro. Y te puedo decir que es el juguete desquels pesar una simplicidad, sin batería tampoco de las sofisticaciones, marca algunos los enanos. A bueno seguro es duquel salvado gusta memoria de su infancia.
Una presentación es muy bien el huevera ha dado plástico amarillo, esto resiste todo un tralla que puede dar algunos chicos con qué así años de uso, pero a un comer algunos huevos, sigue para ser capaz ha dado pulsó sin duda y algunos colores y caros inalterados para un paso de algunos años. Uno basa los huevos es cifras geométricas que los accesos con una base han dado un huevera.
A juguete seguro bueno que impulsos una imaginación de envejecer mucho temprano
Es el golpe ha dado compraventa

Si allí está ayudado mi descripción, pulsa Util
5 / 5
Tenerles aquello cronometra y hay perfectamente resistió un trote de la hija ha dado dos años un el que padrón. Son muy versátiles el y come crecerá el juego ha dado maneras diferentes con loro, y partorisca algunos padres son prácticos de enseñarles colores y formas. Una casualidad-huevera y algunos los huevos propios han caído la batería ha dado tiempo y seguir intacto. Un paté único es que un sonidito que hacer es muy cutre, es bastante un pincel ha dado un plástico el que toca cuándo presionándoles, pero es el malo más pequeño. También es dificil partorisca su abierto un huevera único y un tiempo frustra , pero partorisca soy una ventaja es necesaria le abre para controlar el bit y ningún partorisca encontrarles esparcido para su cuarto, que sencillamente tocarles y ver aquello abrió también hace gracia.
4 / 5
Allí está querer. Exceptúa juego razón muy buena adaptará uno la edad ha dado un chico. Mis llegadas han dado bordes partorisca cumplir el año esto a pesar de no sabe partorisca regreso bien algunas formas han dado una base de algunos pollitos (pero entetiene la cuota ha dado para buscar tiene dado él) pero ahora toca para meter unirle concha, amontonándoles, haciendo sonido algunos pollitos.... Además grande ve que no único aprenderá un encanjar alguna forma pero también uno reconoce algunos colores y meter uno cada pollito una concha de sus colores. Es sencillo pero da partorisca la cuota ha dado juego.
4 / 5
Algunos huevos regresan cada cual cuál un en el espacio ha dado un huevera. En una base, cada cual come uno allí es el corazón, el sitio, el rectángulo pero uno la hora partorisca regresarles está complicado bastante partorisca la criatura. Una mayoría ha dado el loro lo morderá y aquello lanzará, encontrándote después de que conchas de huevo para toda una casa.
Cuándo una criatura era ya el chico y saber partorisca regreso algunos huevos ningún llame un antención da entonces es el juguete demasiado sencillo .
Además, algunos huevos a un presionarlos el ruido que supuestamente es el pío-pío, pero en realidad el tacto come la cuna ha dado una cama.
No recomienda él para una dificultad partorisca planta algunos huevos en un huevera y para un sonido que hacer.

Commentaires client: Beyblade- Starter Pack Peonza con lanzador (Hasbro E4603EU4), Modelos ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Alford
Amigo I bordes allí está querido. Hay el dibujo mucho chulo. Idéntico uno la foto. Muy feliz con un compraventa
5 / 5 Batula
Un juguete allí no es coincidido con una petición con qué más ha dado 15 días y cuándo darlo tan sólo dar 9 de algunos 13 euros de algunos regularon. Su mina de error está costada 4 euros y la decepción uno mis bordes.
1 / 5 Wyman
Esto Beyblade es un tiene dado un plus fuerte y el explosivo han dado todo un universo Beyblade
5 / 5 Kaira
algunas caderas unen un el que puede encontrar en cualquier tienda
4 / 5 Algoma
Uno basa no hay así la durabilidad come otra razón es ha dado plástico.
5 / 5 Brice
El loro ha pasado un encubierto no hay pedir y encima muy complicado para remontar para el chico. No da , para pereza y razonar un premio allí es no pagado es excesivo .
5 / 5 Elston
Lo ha venido cerrado mediante el z/lo celo sospechoso, partorisca ser ya el producto allí está utilizado. Cuándo abriéndolo allí está confirmado mi pensado, un peonza no ha sido bien, no hay manera ha dado para hacer va. Da menos he dado 10 minutos. Régimen a un resto.
5 / 5 Sharon
Es un juguete miraba uno el peonza que las lanchas que juego del plásticoes esta puerta, a algunos a los chicos les gusta a él pero ver que es hay mordido desmontable, ameno tres piezas que desencajan el bit, ningún fijo de la manera tuvo el hábito ha dado, pero no este malo.
5 / 5 Eldoris
Allí está comprado dos partorisca uno cumple de mi nieto, un tiene dado el loro ha llegado roto, en su banda y todo, no es que habían utilizado que antes de que. A algunos dos días tienen en la mujer tuvo un nuevo del sustituto. Servicio impecable un congoja de algunas circunstancias actuales. A mi nieto allí está querido!
Muchas gracias.
1 / 5 Cormac
Muy peonza, materiales buenos. Los ideales para un estadio han dado beyblade, mis bordes está querido.
5 / 5 Jennis
Un tomadura ha dado monda, de entrada un envase ha llegado sospechosamente paté con celo, en aquellos mis bordes metieron en un lanzador un peonza aquí quedado hasta que hoy, la desilusión para él y uno aquello siente que tomas uno pela. Hay todas aquellas pinturas que te reenvían el producto da anteriormente para ser defectuoso y uno ve cola... Uno dice, ha dado sinverguenzas
4 / 5 Nani
no es un producto que ofertas. Pasado uno y orden tranquila otro plus económico supone que con una intención que Chico decide utilizarlo y ningún para dar. No es las políticas buenas han dado ventas
4 / 5 Oba
productos mucho normalillo, compra razone a un xiquillo padrón, pero demasiado caro de modo que es, material maluchos y un tiempo costado aquello adosa en algunos lanzadores y no gira la cuota una verdad. Compro para mis bordes
5 / 5 Dyllan
Viene con lanzador cualquier placer otro que hay tan sólo venir un peonza. Un pecado está querido es mucho defensor ha dado algún serio y estos peonzas vueltos y turno sin arrestó
5 / 5 Livia
Un peonza que carices más frágiles tiene desde entonces es realmente. Le ha Gustado la cuota y en ha dado un fin tiene tuvo que aquello compró también un estadio
4 / 5 Darlena
ha sido el presente para mis bordes y allí está cumplido con algunas expectativas. Para meter el mayo, sería que tan sólo puede lanzar con torcer un el accidente. Has metido él con torcer un la legislación no resiste a un lanzador (la pieza verde) y es imposible de la lancha. Mis bordes allí es otros dos modelos y le puede meter tanto en el traslado derecho come en traslado siniestro. Tampoco son un experto en un tema, pero en el marido hace falta de ayuda.
5 / 5 Avrey
Entre su caja original y hay compró un premio bueno. Pero no caro . No conseguimos para lanzarlo. En un fin tiene tenido que darlo. Un vendedor ninguna mina allí está metida cualquier cuestión, esto sí.
4 / 5 Meadhbh
Fatal cualquier q pasa q no regresa una punta,cae todo un momento y buscado ha dado con otro y en absoluto así q tenerlo recibió ayer y un chico no ha sido capaz de ser capaz ha dado para compadecer,es un tiempo de premio q ...
4 / 5 Garabed
Mis chicos están queridos ha dado el
Vida con estos juguetes. Tienen tuvo que que la cuota ha dado y puede intercambiar algunos modelos. Son geniales para los chicos han dado entre 3 y 9 años.
5 / 5 Ashly
Desmonta mucho fácilmente cuán juego con el,con aquel no duro la cuota armada.
Algunos operan ha dado resto bueno y puede armado con otros marcos
4 / 5 Nhat
Producto caro de modo que es, pero que uno mi hija allí es quiso. Toca en he dado las instrucciones faltó ha dado para meter más explicativo.
5 / 5 Gyongy
Estoy costar el bit lo sale pero después de que esto hace bien, a pesar de que un en absoluto que los ataques desmontan todo, no cree que para ganar la cuota ha dado lucha con este peonza.
5 / 5 Selwin
Es el Beyblade las coberturas originales es pero grandes que en un habituales que hay más inercia y control pero el tiempo que turnos que algunos de otro pero pequeños. A bueno seguro el coste grande.
5 / 5 Perris
Mis bordes allí está descubierto un beyblades y está querido con un 'perturbar achilles'. Es hay mordido más a lo largo de y bastante manejable para algunas manos han dado 5 años.
4 / 5 Chann
El PEONZA Es BIEN PERO El LANZADOR FRACASADO DEL DÍA PRIMO, CHICO CUALQUIERA QUISO QUEDAR SIN Su NIEVE PEONZA POR ELLO MOTIVO no hay él CAMBIÓ.
5 / 5 Jennyver
Un producto es bien pero considerarlo caro de modo que este. Duro bastante un congoja para ser para chicos y uno mis bordes que lucido la manera es que hay
5 / 5 Genevie
Un producto es cierto, mi lllego un tiempo previsto, pero el lanzador era defectuoso, mis bordes MUY él quizo dar, la razón allí es otros lanzadores que allí es hecho, pero no es uno'idea, un producto tiene que aquello llega en perfecto estado. He dado un resto todo bien.
5 / 5 Leonela
Mis bordes era súper felices pero está durado tan sólo algunos días, hay ya rotos una punta y ya no valle, perdido ha dado dinero y tiempo
4 / 5 Dakarai
ha llegado rápido y en ha dado las afecciones perfectas. Corresponde exactamente con algunos bordes es amadoes.
5 / 5 Willis
No sabe aquello . Es el presente pero excepto caro de modo que carices para ser. Tiene que aquello ser tiene dado moda
4 / 5 Getachew
Es mucho Nobita 1 día encubrió hay la pera no sabe allí está serrado
lla mucho biln en todo el marido es el mirado.
5 / 5 Kaydance
Ha venido abierto y lo ha vuelto una banda cerrandola con el z/lo celo.

No obra.

Es reacondiciomada y hay encima venir defectuoso.

Un daño que esto era un presente ha dado rey que allí está hecho amazona uno mis bordes.
5 / 5 Isreal
No tiene que que hacer correctamente la razón no es capaz ha dado para hacer aquellas emisiones han dado un lanzador. Tiene no dando un esperar que un chico indague en una escuela, pero esto no pasa con otros modelos que hay.
4 / 5 Aiyanna
Un embalaje ha venido claramente abierto y sitio con el fiso ha dado manera cutre, más allá de aquella una pieza no correctamente razón libre sólo y no mantiene enganchado, no debería aquello para librar el producido esto ha sido abierto antes de que.
5 / 5 Jeane
A mi chico allí está querido, para mí, un peonzas era necesario ha dado para lanzarles con el sensato
4 / 5 Sceotend
Bien, aquello es estos peonzas. En la intersección es pero bararas pero muy siempre hay. En amazona servicio magnífico, llegado a un día en siguiente.
5 / 5 Alma
Calidad muy malo, no es durado tampoco el día! Aparte, un lanzador tiene dato malo esto vende en los comercios asiáticos es ha dado calidad mejor y uno el tercer ha dado un premio.
5 / 5 Layla
A mis bordes allí está querido, es resistente y cumple perfectamente su función.
4 / 5 Macduff
Todo corrigió, alguna característica ha descrito para coincidir con un juguete que llega, y en algunos plazos señalados.
5 / 5 Soyala
Un Beyblade opera perfectamente. Mis bordes está querido con aquel. Todo corrigió.
4 / 5 Serafina
Original y resistente. Las horas han dado juego para mis bordes.
5 / 5 Stewert
Apacible. Lanzador y Beyblade perfecto. Un pecado allí está querido. En uno empezándolo es coste lo mordió una dinámica pero en algunos lanzamientos, hay domina.
4 / 5 Joy
Servicio rápido y eficaz. Un producto ha llegado bien. Empaquetado Bien.
5 / 5 Stedman
Allí está pasar un encubiertos no hay pedir y encima muy complicado para remontar para el chico. No da , para pereza y razonar un premio allí es no pagado es excesivo .
4 / 5 Bashshar
Un peonza estos carices en una foto no mantiene correspondencia con que han recibido, en una foto ha dado unos carices de anuncio perturban Aquiles y yo han recibido el fénix ha dado Pavor con ve en mi foto.
5 / 5 Suelita
De modo que es, excepto un juguete caro. Explotan que soy ha dado moda, además tiene que que lo compró un estadio ha dado peonzas también de modo que un bromita salido tranquilo para el dinerito, una verdad. Este peonza en concreto es bello, pero no gira durante longitud, tampoco hay fuerza en un ataque. A a los mis bordes les gusta y con ha dado esta sobra, pero hay otro peonzas ha dado esta serie mejor misma (controles más girando y es más robusto)
5 / 5 Tau
no es malo, su función y ve resistente. No da más estrellas porque 15 euros para el peonza la mina salva la razón cara es. Pocola Qué.
4 / 5 Magena
Come con todo algunos juguetes han dado moda, algunos costruttrici explotar y bajar una calidad.
Mi pecado allí es bastante la cuota ha dado estos peonzas, y algunos materiales de algunas hojas mismas bastante que deseo.
Es, queda un lanzador a un jefe ha dado tiempo pequeño, y algunas partes empiezan un deber los signos de desgaste prematuro.
En todo el marido, encubrió aquello finaliza comprar para contentó un pecarles, no para su calidad.
5 / 5 Torrie
Un chico encantado con su BeyBlade. Uno aquello mordió la madre horrorizada para un premio, pero es un original y es el que laderas.
Pasar a un escolar y parecer que lo utilice la cuota, una lanza ha dado encima, choca en contra 'de los obstáculos' y para un momento'urvive', de modo que, puede decir que es resistente. En uno empezándolo costado que lucido el bit lo arma pero allí es inmediatamente prisionero un tranquilo y ahora él él tan sólo sin duda.
5 / 5 Aine
Allí está querido, ojalá allí está vendido algunas piezas para razón separada les pierden una punta y hay tuvo que aquello carga un tiene dado calidad mala
4 / 5 Rocke
Insegnanti li bordi lì è ha voluto. Resiste il disegno molto chulo. Identico uno la foto. Molto felice con un compraventa
4 / 5 Winfield
Questo Beyblade è un ha dato un plus forte e l'esplosivo hanno dato tutto un universo Beyblade
4 / 5 Taipa
Un giocattolo lì non è coinciso con una petizione con che più ha dato 15 giorni e quando darlo soltanto darmi 9 d'alcuni 13 euro d'alcuni hanno regolato. Addirittura mina d'errore è costato 4 euro e la delusione uno i miei bordi.
5 / 5 Fearnhamm
Un peonza questi carices in una foto qualunque mantiene corrispondenza con che hanno ricevuto, in una foto ha dato dei carices d'annuncio perturbano Achille e io hanno ricevuto il fénix ha dato il pavor consegue vede in me foto.
4 / 5 Etchemin
In modo che è, la mina salva un giocattolo caro. Sfruttano che sono ha dato moda, oltretutto deve che che lo comprò uno stadio ha dato peonzas anche in modo che un bromita traccia partorisca il dinerito, una verità. Questo peonza in concreto è bello, ma non gira durante lunghezza, neanche resiste forza in un attacco. Mina li bordi gli goza e con questa sobra, ma c'è un altro peonzas ha dato questo stesso serio migliore (controlli più girando ed è più robusto)
4 / 5 Shraddha
non è cattivo, addirittura funzione e vede resistente. Non gli dò più stelle perché 15 euro partorisca il peonza la mina salva la ragione cara è. Poca Quello.
5 / 5 Andsware
Mangia con tutti alcuni giocattoli hanno dato moda, alcuni costruttrici sfruttare e scendere una qualità.
Il mio peccato lì è abbastanza la quota ha dato questi peonzas, e alcune materie d'alcuni fogli stessi abbastanza che desiderio.
È, rimane un lanciatore a un capo ha dato meteo piccola, e alcune parti iniziano alcuni segni hanno dato controllo d'usura prematuro.
In finché, che un arrivo che passato partorisca ha contentato un pecarles, nessun addirittura qualità.
5 / 5 Silvino
c'è amato, magari lì è venduto alcuni pezzi per ragione separata se lì è perso glielo punta e c'è ha dovuto che quello carica un ha data qualità cattiva
5 / 5 Asante
Un ragazzo incantato con in BeyBlade. Uno quello ha morso la madre horrorizada per un premio, ma è un originale ed è un un quello che costato.
Passare a un scolare e la mia cifra che l'utilizza la quota, una lancia ha addirittura dato, scontra contro 'degli ostacoli' e per un momento'urvive', in modo che, può dire che è resistente. In uno iniziandolo costato il suo il bit l'arma ma c'è immediatamente prigioniero un tranquillo e adesso un lui soltanto a buono sicuro.
5 / 5 Cathasach
Produce molto normalillo, comprarlo perché a un xiquillo il padrone, ma troppo caro in modo che è, materiale maluchos e una meteo costata quello addossa in alcuni lanciatori e non gira la quota una verità. Compro partorisca me bordi

Commentaires client: Bloopies Shellies- Sirenitas (IMC Toys ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 15 calificaciones
5 / 5 Vallis
Insatisfacciones porque una concha allí no es abierta así indica en un manual de instrucciones que viene.
Una sirena fuera de algunas caídas de agua , no mantiene , la decepción partorisca algunos chicos.
Un arnés que pasa partorisca acoplar uno la muñeca y pasar un perla en un trasero, es mucho dificil encubierto hay metió el chico/a. A un segundo tiempo partorisca busca ha dado ponerselo, ruptura .
4 / 5 Pamela
Un envío correcto y lo unió a las hijas les gusta a él pero un día primo rompio una estrella partorisca abierto y cerrar una bolsa de valores,,,
4 / 5 Neason
Demasiado pequeño partorisca sus carices han dado los premios han dado un chinos ir a ninguna mina le gusta
5 / 5 Joline
ha dado Una decepción. En absoluto pero recibir labrarlo y mi hija tocó uno sumerge un sonido shellies dar @ un producto de su jefe era cuarteada y en la cuota ha dado califica estuvo desaparecido un tintes.
Una muñeca no habiendo tampoco la semana y es que da daño. Hay una sensación a activo tocado €15 un las basuras.
4 / 5 Whitney
Muy bello. A la una hija allí es-lucido gustado la cuota. Está dicho así un anuncio. Llega en plazos y un transporte de Amazon perfecto.
4 / 5 Yasmeen
Insoddisfazioni perché una conchiglia qualunque se lì sta aperto mangia indica in un manuale d'istruzioni che viene.
Una sirena fuori delle cadute d'acqua, qualunque mantiene, la delusione partorisca alcuni ragazzi.
Un arnés che ha tratto partorisca acoplar uno la bambola e passare una perla in un didietro, è molto dificil encubierto c'è ha messo il ragazzo/a. A un secondo meteo partorisca cerca ha dato ponerselo, se lì rimane .
5 / 5 Kiani
A Mina gli è piaciuto una presentazione iniziale, mira che va un essere qualcosa con il minimo ha dato qualità. Ma un in assoluto che un soyanoseas' c'è morso già vedere che ho dato un €18 quello paga è tornato €0,50 in produrlo, €10 in pubblicitario in modo che alcune figlie un chiede alcuni i suoi padri e un €8 ha dato margini, trasporto, ecc.
4 / 5 Davin
non dà più stelle perché una volta recibos e visti, la mina salva abbastanza cara in modo che interna d'estratti.
Togliendo quest'alcuni i ragazzi vogliono gli pq per aprire lui q quello lascia un empapar.
In un interiore ha tratto il sirenita e due tontunas maggio piccolo.
4 / 5 Amiel
Una bambola è preziosa e molto bene, un paté unico che resiste è con un transportista encubrió c'è ha passato molto grosero e cattivo educato uno vede all'amazona vede bene un quello che gli affitti mangia paquetero. Grazie
5 / 5 Arwen
Una spedizione corretta e l'unì alle figlie le piace a lui ma un giorno primo se rompio una stella per aprire e chiudere una borsa di valori,,,
4 / 5 Dabi
Mina la nipote lì è amata, sta toccando con est in tutto momento
5 / 5 Lot
Troppo piccolo partorisca nei carices hanno dato il premio ha dato un cinese va qualunque il mio gozar
4 / 5 Lowe
Una delusione. In assoluto ma riceverlo un aperto e me la figlia ha toccato uno immerge un addirittura shellies in @darsi un prodotto di in il capo era cuarteada e nella quota ha dato califica fu scomparso un teñido.
Una bambola non resiste neanche la settimana ed è che ho dato danno. Resiste una sensazione ad attivo toccato €15 delle le immondizie.
5 / 5 Audley
Una delusione. In assoluto ma riceverlo un aperto e me la figlia ha toccato uno immerge un addirittura shellies in @darsi un prodotto di in il capo era cuarteada e nella quota ha dato califica fu scomparso un tintes.
Una bambola non resiste neanche la settimana ed è che ho dato danno. Resiste una sensazione ad attivo toccato €15 delle le immondizie.
4 / 5 Nolyn
Molto bello. All'una figlia lì è-suo piaciuto la quota. È detto così un annuncio. È arrivato in lassi e un trasporto d'Amazon perfetto.

Commentaires client: Fisher-Price Gimnasio Musical ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 41 calificaciones
4 / 5 Orland
El ideal ha dado para dar uno el bebido a pesar de que arresta a mina de mina le gusta hay demasiadas luces y esto ya entre a mina le gustan algunos padres.
Recomienda totalmente!
Espera que mi opinión ha sido útil. Es a él así estatal, complacer indicarlo de modo que pueda ayudar algunos de otros usuarios. Allí es aproximadamente lo dude puede dejar la respuesta un este comentario y contestará un delantero posible :)
5 / 5 Swift
Es feliz da entonces es pequeñito come la mina ha imaginado! Vivo en la pavimentación pequeña y no podí metido el palestra que allí está ocupado la cuota y que esto es perfecto! Es tan sólo una medida ideal para tener uno el a mientras la hija entretuvo. Especialmente una cama musical padrón y uno mi también, da entonces entretenga la cuota y pasarlo uno cualquier lado. Un musicas es muy blando y una cama no ocupa la cuota, la razón lo pasa incluida en una bolsa de valores cuándo salimos ha dado casa.
4 / 5 Brita
Un dibujo regula algunos las descripciones han dado una foto, es precioso y apacible de beberles para estimular sus sentidos. 100 recomendable y llegar el premio ha dado tiempo. Grnial Para presente
5 / 5 Summer
Es muy agradable y coloreado pero tan sólo hay el paté pequeño: Es hay mordido estrecho.
De todas maneras, algún tiempo de tiempo que usos estas algunas criaturas, es apacible. Con 4 juguetes, lo espejo y el león que hace música.
Recomienda.
4 / 5 Aghamora
Una cobertura ha dado juego muy sencillo con 5 juguetes que cuelga comprendido el espejito y el sonajero. Para las criaturas pequeñas creen que está adaptado para empezar uno les estimula. Quizás hay mordido caro para un sencillo que es, pero soy feliz con un compraventa igualmente
4 / 5 Malia
está querido con él. A a la una criatura le gusta-glielo fresco
Una alfombra es bastante acolchada y un piano es audible y muy divertido.
Come el paté único diría que pueda ser más largo, pero para criaturas pequeñitos que todavía no mueve gateando es apacible.
Recomendarlo. Vuelve uno lo compra.
El premio ha dado la calidad del informe es mucho bien.
4 / 5 Bana
Perfecto da para bebida, una hija esto aquello distrae durante una hora. Diferente otro cuando en delante música algunas bebidas resiste más tiempo y puede explotar para hacer otras tareas de albergados
4 / 5 Avinoam
ve ha dado calidad muy bien mi pequeño aquello pasa su el bombo que da ataca algunos las muñecas, algunos sólo encubiertos no hay gustdo y para este tiene dado 4 estrella es que una alfombra un pequeño hay mayor de mina imaginada y un único esto allí es el sonido es el leon esta puerta y es necesario ha dado para meter batería
4 / 5 Pius
A él me le lo a mina le ha gustado la cuota. A pesar de que come una tela ha dado un palestra respira el poco hay bastante utilizado algunos juguetes. Es el pelín caro de modo que este.
4 / 5 Alfonso
A él me le a mina le ha gustado la cuota. A pesar de que come una tela ha dado un palestra respira el poco hay bastante utilizado algunos juguetes. Es el pelín caro de modo que este.
5 / 5 Walcott
No es muy grande y no habiendo en absoluto partorisca tacto en un alformbra, muy básico partorisca un premio que hay, come un mayoria ha dado estas filas.
Tan sólo partorisca las semanas primas han dado una bebida
5 / 5 Claudia
comprarlo tarde,cuándo mi tenia ha dado bebida 4 meses y mi arrepenti ha dado ningún partorisca el activo hay compró entretine los colores vivos llama la cuota un atencion,y algunos materiales son muchísimos leon (esto canta) continuo de ser su preferido despues ha dado 2 mes.
4 / 5 Danica
Muy bello, completo , uno le mi bebido ha dado 6 meses padrón, partorisca el abonos ha dado mientras tocando y hay música guapa .
4 / 5 Dietz
Le Mis criaturas dé la cuota de uso, y un premio no es desorbitado come otras opciones.
Un mantita esta puerta es muy ligera, ha metido bajo otra cobertura ha dado juegos que compró partorisca el loro ha dado 2 metros cuadrados.
4 / 5 Maria
Mi hija ha dado tres mes divierte la cuota con este juguete, pasa bastante entretenido mientras. Está apretado que es ideal de ser capaz ha dado para meter él en una cuna, y esto era más blandita que en una tierra. Salvo encubra hay premio muy bien
4 / 5 Wiellaburne
Mi hija pequeña allí es gozó muchisimo con esta cobertura ha dado juego! Algunos colores llaman la cuota una atención y un animalitos también. Es fácil ha dado transportado del lado otro y también fácil ha dado para limpiar.
5 / 5 Gikhrist
Ha llegado una caja totalmente destrozada, la razón da. Un producto para ser tiene dado fisher premio muy cutre
4 / 5 Erwina
ESTO TAL come salido en una descripción. Quiera uno mi hija y salva y tomar muy fácil y rápido
5 / 5 Earnest
Era para el presente y el loro cree que es muy feliz y utilizarlo. Viene con la cuota ha dado cositas en comparación con otras coberturas han dado juego esto allí está visto
4 / 5 Aleksei
Entretenido para una criatura, no lo utiliza mucho tiempo pero ha separado todo un sonajeros y una verdad que lo entretiene todavía
4 / 5 Amberlee
Colores muy vivos aquello llamó una atención ha dado un plus pequeño , es desde entonces ha extraído partorisca estimular a un bebido
es muchísimo aquello distrae
5 / 5 Germain
ha sido el presente partorisca una criatura de algunos amigos y le ha gustado la cuota.
4 / 5 Otto
Es pasado da varias criaturas pero muy allí está dado el uso grande
4 / 5 Shira
Mi hija quiere. Pasa un tiempo que tactos con del este. El la hora salva no ocupa espacial. Una cobertura allí es ya lavó él en una lavadora y salido limpio y así nuevo.
5 / 5 Traian
Apacible! Eres el presente para mi sobri y esto allí está querido! Y la mina estoy salida apacible ha dado premio!
5 / 5 Eamon
Un parque bello para criatura uno el premio bueno. He comprado él para presente esto a pesar de no hay él utilizó, pero hay productos muy buenos.
5 / 5 Luxovious
A Mina le ha Gustado la cuota pasa ha dado varios animales y un león pasa música amiga el pecado ha dado a 5 mes le gusta la cuota porque entretiene para tocar robar
4 / 5 Jaena
palestra Magnífico de modo que una criatura ejerce una vista y le sus extremidades. Ideal para algunos primeros meses (2-4 meses) después de una alfombra resta pequeña.
4 / 5 Udolph
Alfombra muy bien, puede ningún metido en una tierra sin algo abajo. Es bastante pequeño y básico. Aquello compra para ser capaz ha dado para colgar otros juguetes pero es razón difícil algunas coberturas para colgar están concluidas. Un bien es q acceso en una cuna
4 / 5 Beta
no es excesivamente grande, regresa perfectamente dentro de un parque, que ahora en el invierno es para apreciar la razón así no es directamente en una tierra. A a mi hija le gusta-glielo fresco de
5 / 5 Byrdene
Para un premio podría ser algo mejor, una cobertura es pequeña algunos turnos han dado criatura ya esto fuera de su.
4 / 5 Aamori
Era el costado un invidente pero después del mes que lo utiliza allí está dar una vida.
Entretiene La cuota ha dado y algunos pinta aquello quiere
5 / 5 Brienna
verlo muy caro de modo que es, el mantita pequeño con 4 muñequitos colgantes
5 / 5 Makarim
Era partorisca el presente y allí está querido. Además es más económico ha dado un premio ha dado tienda así doblemente bueno
5 / 5 Anatloe
Fácil ha dado para remontar y desmontar, mucho coloreado y para el premio bueno si comparaciones con otros equivalentes. A un chico allí está querido.
5 / 5 Frayne
Un fallo único que ve es que un mantita es mui bien y ha encubierto hay metió la cobertura abajo de modo que no duelen
5 / 5 Rona
Una cobertura es demasiado bien. Aquello podría haber hecho con el poco más ha dado calidad. No le vuelva uno compró.
5 / 5 Sebastien
Entretiene La cuota, es hay mordido pequeño ha dado medida, una calidad está corregida y algunos juguetes son guapos, un león musical es la idea buena .
4 / 5 Leroy
El premio ha dado calidad apacible, era partorisca el presente y un quedado encantado. Colores mucho atacando. Querido con mi coste
5 / 5 Symington
A mina bebita gusta el tacto ha dado fresco y cariz en ha dado un espejo. Ahora q ya hay 4 mes y queda pequeño.
5 / 5 Pamuy
Es bien, es bello y para estimular a una bebida come criados. Un mantita es muy finalizado así q personalmente metí el otro abajo.

Commentaires client: Mattel España, S.A. Libro de Tela Activity ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 51 calificaciones
5 / 5 Garry
En principio lo ha comprado el para dar uno la criatura ha dado 6 mes, pero hay visto así la mina encubierta pequeña ha mirado 'pocola qué', y es mina quedada partorisca me bordes que soy hubo entonces 3 mes.

Come Gana entonces y aquello sigue haciendo. En un inicio, cuándo aquello allí es tan sólo 3 mes, lo ha adosado su y está pasado algunas páginas , y hay aquí presionado y allí partorisca entretenerle.

Ahora con 6 mes ya interactúa la cuota con un libro. Sigue para sorprender con cada uno de algunos 5 páginas, y creer que queda libro partorisca mientras.

Algunas páginas que más gusta es un primer ministro, esto allí es el espejo, y un último, esto pasa el interior plástico y hace la cuota ha dado ruido.

Alegra partorisca tenerme restos! xD
4 / 5 Kendell
Mi hija ha dado 5 mes quiere. Es practicamente su primer juguete y goza muchisimo. Cada página allí es algo diferente, y algunos colores llamativos. Lo recomiendo 100 . Ademas La lata lavó en una lavadora asi k apacible.
4 / 5 Gassur
Raído partorisca mi hija ha dado 3 mes. Le gusta bastante, tiene los datos fáciles han dado para pasar uno la boca y algunos ruidos que él llama una atención.

Un único malo esto ve es que pasa la pieza para cerrar un libro ha dado velcro y cuándo pasándolo uno el atasca arañó todo un boquita en volver a algunos labios, de modo que tengo tuvo que cortarselo, tendría que prever tomar que es para criaturas.
4 / 5 Sunniva
A mi chico padrón! Lo he comprado su cuando tuvo 5 mes y hay ahora 9 mes y él sigue cariñosos, aquello puede chupar y morder aquello es tela muy blando y en absoluto peligroso. Bien compraventa.
4 / 5 Teige
Librado bastante entretenido para varias edades. La utilización para la criatura ha dado 4 mes y ya aquello toma y lo va salvando. Puesto les algunos oagina más o algún cosita más de manera que entretiene en la cada página. Es hay mordido sencillo pero es muy
5 / 5 Dibe
Un envase ha sido abierto, después de que paté con celo y malo, come muy allí ser tuvo que dar y después de que reconstruido para volvió para vender otra vez la chapuza
5 / 5 Griswalde
A mis bordes han dado 4 meses quieren les los carices toca que inmersión su uno la boca lo investiga una verdad que muy feliz quizás a mina le había gustado mi esto allí está tenido más textura para explorar pero para un premio es muy feliz y mi bebida más jajaja
5 / 5 Ngoc Bich
Libro divertido y entretenido, uno le mi bebido ha dado a 4meses les gusta especialmente un mordedor y una página ha dado q es comer plastico,cada página allí es la cosa. Muy compraventa y pero económico q en tienda y puede lavado en lavadora
5 / 5 Rene
la hija Nuestra ha dado 5 mes allí está querido, especialmente una página que hay un papel esto encubrió ruido hecho, encubierto para un momento es su preferido. Pueda tocar dos horas tranquilamente con un libro.
4 / 5 Minetta
Pasado este libro para nuestra criatura y consideró que hemos atacado. Esto a pesar de, espera que sea un ser el poco mayor. En todo el marido, merece la pena.
5 / 5 Raymil
La calidad ha dado produjo bien pvp. Mi criatura allí es 5 mes y él allí se apellida la cuota una atención. Un paté único, y ya había leído el delantero ha dado para comprarlo, está encubierto hay el pequeño velcro para cerrar un libro, unos cuáles recomiendan cortar porque tapón un boquita ha dado una criatura, ya saber que toda aquella inmersión su en una boca jijiji
4 / 5 Kalen
Compramos este libro partorisca el nuestro criatura y consideró que hemos atacado. Esto a pesar de, espera que sea un ser el poco mayor. En todo el marido, merece la pena.
5 / 5 Toya
Mi bebido hay quiso!! ( hay casi 4 mes) . Es mucho entretenido y colores . A La Calidad muy buena le gusta todo un tiene dado ha dado esta marca .
5 / 5 Nagesa
hay comprado para darlo uno mi nieto ha dado 8 mes y una verdad es que estoy quedado encantado. Una entrega apacible, ha venido embalaje muchísimo y en buen estado. Un producto es muy bien, es el libro muy blando y colores, hay dibujos de animales y números, lo espejo, texturas diferentes y el mordedor. A mi nieto padrón toquetearlo y el gabán toma fiesta a un mordedor. Además, cuando cuando siendo de la lata de tela lavó sin duda.
5 / 5 Vincent
Mi criatura ha dado 5 mes entretiene bastante con él. Pasa algunas páginas, siente curiosidad para algunos dibujos, le gusta un tacto y ha dado un sonido que @subject. Bien compraventa da entonces además llega un tiempo embalaje estimado y muchísimo.
4 / 5 Phoebe
Gusta todo algunos productos han dado una marca, padrones, ademas puede enganchar en un palestra :)
recomendarlo. Algunas texturas han dado un amor de mina del libro.
4 / 5 Jerryl
No es malo, pero uno tacha allí está creído que ha sido un ser más plastificada y es hay mordido pequeño. Algunas historias han dado la criatura acostumbra para ser el poco principal.
4 / 5 Rushford
A mi pecado padrón, hay en un automovilístico y entretiene , sería bien esto allí está tenido el par ha dado deja más, las razones es demasiado sencillas
4 / 5 Ben
ESTE BUENOS todo, un único está encubierto hay el velcro demasiado duro y cuándo aquellas mondas de pasa él un caro él rasguña hay mordido. Algunos dibujos son bien, un espejo llama la cuota una atención.
5 / 5 Eadweald
Esta pieza era que lo ha sido para buscar, colores diferentes, sonidos y objetos incluidos para morder; mi criatura allí es 6 mes y ve que quiera, lo recomienda 100
4 / 5 Unai
hay la cuota ha dado la textura y las pinturas encubrieron distrae a una criatura de algunos 3 meses, hay la hoja que hace el papel ha dado tipo del ruido y otro encubrieron hay comer silbarlo, con todos los dibujos de animales.
4 / 5 Trymian
Eres el presente partorisca sobrina nuestra, cualquier sólo el entretiene (come decir sus padres), aquello prefiere premio que uno su cobertura o chupete.
5 / 5 Zagir
Excelente un libro súper muy partorisca recientemente nato, cumple con una estimulación temprana partorisca criaturas
4 / 5 Taxiarchai
allí está comprado Él partorisca mi nieta (4 mes) y está querido es razón muy pertinente hecha de los ruidos así del papel allí está arrugado, hay el espejito ha dado plástico y el sonajero.
4 / 5 Luciana
Mi criatura ha dado 6 mes padrón juego con él. Hay varias texturas y de las partes con su y el mordedor ideal para cuándo empiezan un inicio algunos dientes. Recomendable A bueno seguro
4 / 5 Brangore
A mi criatura allí es-lucido gustó la cuota. Aquello compra su con 4 mes y él allí se apellida la cuota una atención y ahora esto allí es 6 quererles
5 / 5 Conall
a Mina le haber Gustado todo y de uno la hija viene razón muy buena él hestan saliendo algunos dientes y calmar bastante
5 / 5 Tavio
Un libro es para el presente y no hay él abre, pero la razón puede ver es perfecto. Viene perfectamente empaquetado y una medida es apropiada.
5 / 5 Sydnie
La semana allí está separada un tiene dado algunos lados. Tiene da la razón separó no es seguro para la criatura.
4 / 5 Winward
Es muy completo. Mejor que otro encubrió allí está visto en ha dado las farmacias. Pasa dos mordedores. Un espejito ha dado un león quiere uno mis bordes. Lo tengo su dato con 8 mes y entretiene la batería.
5 / 5 Merestun
Mi criatura especialmente no interesa para nadar. Él le le un día primo. En absoluto más. Lo he comprado su con algunos 7 meses.
4 / 5 Aefre
Un juguete mucho recomendable partorisca estimular algunos sentidos han dado del plus pequeño. Un mucho presente
4 / 5 Roslyn
Esto bien, hay varias actividades y es bello y completo, pero lata tan única lavó superficialmente, que partorisca la criatura ninguna mina salva en absoluto corrigió...
5 / 5 Freowine
Es el libro perfecto partorisca criaturas. Hay colores vivos, sonidos y telas blandas. Es muy adaptado partorisca un juego heurístico. Mi criatura quiere
4 / 5 Elder
Tan sólo cambiaría un concluye ha dado velcro, la razón toma que es el juguete para criaturas, es fácil que arañen una cara

Tan sólo cambiaría un concluir con velcro ha dado un libro, razón algunas criaturas tienen una piel muy fin y podría arañarse.
4 / 5 Torrey
Algunas caderas en una foto. El original ha dado producido y ha dado calidad. A mi nieto ha dado 4 mes quiere. Pq Carices En un espejo, y el especialmente gusta-glielo mordisco él.
4 / 5 Laurette
Nos ha Gustado la cuota, es mucho tener dato blando algunos colores son guapos, hay texturas diferentes y con mordedor. Una cobertura partorisca q que puede asegurar a un carro es apacible.
4 / 5 Stedman
Perfecto come ve en algunas fotos, esto muy bien para bebido apartir ha dado 4/5 mes.
4 / 5 Maceo
Este sake pero faltaría algunos cosita más ha dado llamará una atención
4 / 5 Arla
Con aquel más juego y entretiene . Es más haber
Perdido e ir uno pide otro! Lo recomiendo infinitamente!!!!
4 / 5 Hassan
Juguete muy pertinente para la hija ha dado 6 mes. Cuelgo en un carro y entretiene la cuota mientras vamos de paseo.
4 / 5 Garner
He comprado él partorisca la criatura ha dado 3 mes y satisfecho. Lo mira, prendetelo y puede ir a contado I que cuenta.
4 / 5 Nitza
hay aquí encontrado un premio mejor que en ha dado las tiendas. Mi hija quiere. Un indispensable
5 / 5 Bela
Mucho entretenido, le sus texturas son blandas y hay calidad muy bueno. A mi pecado quiere
4 / 5 Kaylei
Es el juguete precioso le mi bebido cualquiera a un monito en una boca permanentemente :D
4 / 5 Abdul-Mujib
Quiere uno mi criatura ha dado 5 mes. Presiona Algunas páginas, su mordisco y entretiene la cuota con una hoja que hace ruido. Un presente bueno para la criatura.
4 / 5 Jenette
Mi criatura allí es fascino, hay compró su cuando tuvo 4 mes y da entonces (ahora hay 6) es su juguete favorito. Gana un espejito y un mordedor.
5 / 5 Ed
Un libro es muy bello, es muchísimo coloreado, a pesar de que paralizaciones en absoluto es los juguetes han preferido de mi criatura.
5 / 5 Hobart,
Como la cuota y de uno mi criatura tambien, entretiene con un bastante. El Paté encubrió ve que tan sólo toca una hoja prima. Para un demas soy feliz con un compraventa
5 / 5 Milbyrne
juguete educativo Excelente para bebida, distrae bastante con un espejo y un mordedor.
4 / 5 Earnestyna
Ha dado calidad buena, incluido duro despues del año en perfecto estado

Commentaires client: Fisher-Price - Anadador Primeros Pasos, para ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 58 calificaciones
4 / 5 Connla
Colores: Andador PerritoEstilo: la Mina de versión española ha llegado en el par ha dado días
ESTO el que salido en una foto y vídeo
Es facil partorisca remonta
Su premio es pero económico aquí q en ha dado las tiendas
y hay la cuota ha dado roba partorisca q un chico entretiene
ha comprado él partorisca mi chico q hay 8 mes y ve q allí está querido
aquello recomienda
👌👌👌😁
5 / 5 Lyubov
Colores: Andador PerritoEstilo: Versión española Mi hija cualquiera para tocar y paseo !!! Y él q pero quiere les es algunas luces y q canta
5 / 5 Rupert
Colores: Andador PerritoEstilo: la forma ha dado Versión española Guapa que llamó una atención un pecarles. Canciones alegres y los aparatos diferentes luminosos. Un sólo el paté es que no pueda regular una velocidad de algunas ruedas (o no fue para hacer él), y en un inicio, cuándo no dominan un paseo, esto es de modo que supone que hacer la falta da una impresión para ir demasiado rápido y soyy los restos han dado bebidos detrás'. Mete las rodillas con algunas armas han criado lo domina perfectamente jajajaja.
5 / 5 Gaetana
Colores: Andador PerritoEstilo: a la Versión española le gusta el juguete es espectacular, de mi nieta no deja para tocar él para una música y algunas luces, pero como andador es algo impreciso, da algunas ruedas allí no es el 'frenados o algo encubrió les retiene hay mordido. Cuando cuando siendo doblado una criatura tiene que aquello ser derecho o irá para adelantar.
4 / 5 Bailoch
Colores: Andador PerritoEstilo: la versión española allí es Quiso esto mi pecado con su juguete andador, hay la cuota ha dado sonidos diferentes cuándo moviendo un libro céntrico, prensa algunos tonos y tocar una nariz sólo pero así como hay 3 nivela cada cual come de los sonidos diferentes, atornilla todo y el resto mucho @@subject, para aprender un paseo este apacible, recomienda para sus primeros Colores
4 / 5 Liwanu
han dado ningún: Andador PerritoEstilo: la versión española compraventa Él para mi hija. Hay 10 mes esto a pesar de no es capaz ha dado para meter pies, pero llamar la cuota una atención algunas luces y algunos sonidos, y toca la cuota con él.
Un perrito habla y alma a una criatura cuándo releva movimiento. A las penas colgadas, pero ve bastante solido. No pasa de los frenos en algunas ruedas, a pesar de que I ningún vea un sentido uno el andadores que sí pasarles, da un chico no va uno queda inmóvil.
Es muy fácil ha dado para remontar y ocupa poco espacio.
4 / 5 Cyneley
Colores: Andador PerritoEstilo: la versión española allí está comprada Él para un chico del socio. Es fácil ha dado para remontar, ha dado calidad buena, divertido y llama la cuota una atención ha dado una criatura. Aquello puede utilizar así para tocar sentado tocando tonos musicales y luminosos, come para adosar sus Colores de núm.
4 / 5 Aluino
de los premiers: Andador PerritoEstilo: Castellana ha dado la versión Pasó este andador de modo que da su primer ministro pasitos, da un tacatá es desaconsejados. Además, Les entretenga la cuota. Hay tres niveles ha dado juego.
Lo tiene aquello armado te pero es muy sencillo. Soló Preciso el destornillador, ah! Y dos batería.
4 / 5 Murray
Colores: Andador PerritoEstilo: la versión española Era para el presente. Obra muy bien, hay luces, su, varias funcionalidades... A pesar de que una criatura todavía no anda , puede entretener la cuota que tactos con él y tocando todos algunos tonos. Es muy interactivo, divertido y completo. Muy feliz con un compraventa, tanto come algunos padres y una criatura.
4 / 5 Sayyar
Colores: Andador PerritoEstilo: la versión española era presentes para la hija ha dado 8 mes, una verdad que muy bien, toca la cuota con aquel.
Para meter un paté, cuándo una hija cercana ha dado metido de los pies sostiene en él y cuando habiendo las ruedas huye .
Recomendable.
4 / 5 Arija
Mi hija cualquiera para tocar y paseo !!! Y él q pero quiere les es algunas luces y q canta
5 / 5 Bryon
la mina ha llegado en el par ha dado días
ESTO el que salido en una foto y vídeo
Es facil partorisca remonta
Su premio es pero económico aquí q en ha dado las tiendas
y hay la cuota ha dado roba partorisca q un chico entretiene
ha comprado él partorisca mi chico q hay 8 mes y ve q hay quiso
recomendarlo
👌👌👌😁
4 / 5 Aethelfrith
Bonita forma que llama una atención un pecarles. Canciones alegres y los aparatos diferentes luminosos. Un sólo el paté es que no pueda regular una velocidad de algunas ruedas (o no fue para hacer él), y en un inicio, cuándo no dominan un paseo, esto es de modo que supone que hacer la falta da una impresión para ir demasiado rápido y soyy los restos han dado bebidos detrás'. Mete las rodillas con algunas armas han criado lo domina perfectamente jajajaja.
4 / 5 Sigiwald
Raído para mi hija. Hay 10 mes esto a pesar de no es capaz ha dado para meter pies, pero llamar la cuota una atención algunas luces y algunos sonidos, y toca la cuota con él.
Un perrito habla y alma a una criatura cuándo releva movimiento. A las penas colgadas, pero ve bastante solido. No pasa de los frenos en algunas ruedas, a pesar de que I ningún vea un sentido uno el andadores que sí pasarles, da un chico no va uno queda inmóvil.
Es muy fácil ha dado para remontar y ocupa poco espacio.
4 / 5 Ling
Gusta el juguete es espectacular, mi nieta no deja para tocar él para una música y algunas luces, pero como andador es algo impreciso, da algunas ruedas allí no es el 'frenados o algo encubrió les retiene hay mordido. Cuando cuando siendo doblado una criatura tiene que aquello ser derecho o irá para adelantar.
5 / 5 Zahir
hay quiso esto mi pecado con su juguete andador, hay la cuota ha dado sonidos diferentes cuándo moviendo un libro céntrico, prensa algunos tonos y tocar una nariz sólo pero así como hay 3 nivela cada cual come de los sonidos diferentes, atornilla todo y el resto mucho @@subject, para aprender un paseo este apacible, recomienda para sus premiers ningún
4 / 5 Necahual
Esto muy bien, ya no tan sólo para andar, pero para aprender. Hay 3 niveles para aprender y un tercio dice cositas en inglés. En absoluto más cepillarlo lengua y así motiva uno aquella aproximación.
Números, colores, las partes han dado un organismo, canciones.... Después de la cuota compara comprada esto y muy bien, y hay mordido más económico ha dado en algunas tiendas.
Votos si allí está mirado te bien un comentario
4 / 5 Athanasios
Pros: Es bello, a aquello le gusta uno la vista, a mina le había gustado mi esto allí está tenido más canciones
En contra: tenga que aquello tiene algunas ruedas algo encubrió hay frenó el bit, un chico va envalado. También meta más colgado de modo que sea más estable

Rodea un andador cumple su función, mi chico entretiene la cuota con el, gusta a pesar de que si tenga que que lo compró externo no hay comprado uno mismo
5 / 5 Elvyn
Maravilloso, súper bello come en una imagen, socio el chico quiere les así juego con un sentado y interactuar con el, gusta andar resistido uno aquello y mi chico no sabe para andar todavía hay tan sólo dado algún pasitos y algunos paseos rápidos y una verdad que este correpasillos mantiene mucho así como no resbala tampoco en absoluto, este súper mucho
5 / 5 Gvenour
Un andador es mucho ha dado sucedido y una calidad ha dado el material es bastante bien, para mí un paté único es que algunas ruedas deberían aquello va hay mordido más retenido para el chico que da sus premiers no da entonces toma más la velocidad ha dado una cuenta y no puede dejar sólo
4 / 5 Galatee
Llega un tiempo establecido y cumple todo le mis expectativas. Fué Un presente partorisca mi nieto, allí está querido, un día primo era toda una comida tocando con un pelotilla, todavía no hay andado y hay tocó sentado, ahora ya anda para sostener en un andador. Somos mucho mucho felices.
4 / 5 Battzion
Allí está comprado él para un chico del socio. Es fácil ha dado para remontar, ha dado calidad buena, divertido y llama la cuota una atención ha dado una criatura. Aquello puede utilizar así para tocar sentado tocando tonos musicales y luminosos, come para adosar su núm. de premiers
4 / 5 Abdul-Hafiz
Es el presente para la criatura ha dado 14 mes y él padrón. Algunas ruedas deberían aquello ser material o tener algún recubrimiento de modo que no han resbalado tanto, es un paté único que ve. Debes aquello es mucha ladera le un chico todavía no es mucho razón tan única estable cuándo sosteniendo , en una mayoría ha dado tierras, algunas ruedas no van , cualquiera aquel resbalón .
4 / 5 Josephe
Pasó este andador de modo que da su primer ministro pasitos, da un tacatá es desaconsejados. Además, Les entretenga la cuota. Hay tres niveles ha dado juego.
Tenerlo aquello armado te pero es mucho sencillo. Soló Preciso el destornillador, ah! Y dos batería.
4 / 5 Elora
Pasó esto andador cuándo mi pequeño hay tuvo 6 mes.
En un inicio tocado con algunas luces y punta allí ser quiso para empezar uno lo pulsa.
hay hacer falta mucho bueno de empezar uno da sus premiers ningún y ahora con pero del año que sigue utilizar.
hay mucho nivela para adaptar uno la edad ha dado un chico.
Lanchas en fallo pero de los tonos para ser pero completos, pero es mucho bien.
5 / 5 Banan
Es un típico andador esto allí es todo algunos chicos hoy la mina falta melodías más musicales y un aquello puede regular uno la cota deseada pero para dar algunos premiers no es mucho
5 / 5 Emelene
Era para el presente. Obra mucho bien, hay luces, su, varias funcionalidades... A pesar de que una criatura todavía no anda , puede entretener la cuota que tactos con él y tocando todos algunos tonos. Es mucho interactivo, divertido y completo. Mucho feliz con un compraventa, tanto come algunos padres y una criatura.
5 / 5 Elgin
Allí queda para ir algunos sonidos y algunas luces. Sigue para ser capaz de utilizar comer andador pero otras funcionalidades han dejado para ir. A Mina le gustaría saber con un un el que debería aquello habla para ver así pueda fijar
4 / 5 Kandis
Quizas para meter algun pero,va mucho rápido ossia algún turno de ruedas para leer y un chico no sabe para andar las caídas come adelanta un aparato pero rápido que un chico
5 / 5 Kourtnee
uno mi bebido quiere les esto correpasillos él sólo aquello ve es que algunas ruedas van libremente y dar el bit ha dado para temer esta caída de la boca que aprende un paseo,
4 / 5 Kalyca
Eres el presente partorisca la hija ha dado 8 mes, una verdad que muy bien, toca la cuota con aquel.
Partorisca Mete un paté, cuándo una hija cerca ha dado metida de los pies sostiene en él y cuando habiendo las ruedas huye .
Recomendado.
4 / 5 Flannery
Un presente partorisca la criatura, en un inicio miraba el bit endeble y complicó partorisca remontar, pero en un fin era muy sencillo del remontar y es resistente.
Hay la cuota ha dado funcionalidad y él visualmente llama la cuota una atención.
Acierto total.
5 / 5 Pacorro
Ha llegado antes de que ha dado un previsto.
Es fácil ha dado para remontar.
Vistoso Y con canciones motivantes partorisca una criatura. Viene también con niveles para aprender acuerdos un la edad ha dado una criatura.
Mi criatura allí es seis mes porque todavía no hay utilizado le gusta andador, gusta ha dado juego.
4 / 5 Loryn
Magnífico este mucho bien, ha gustado la cuota de uno mi hija, hay 17 mes y lo pasa su pipa, un paté único, es que no partorisca,,, y es necesario de ir para detrás de su corriendo
5 / 5 Orpheus
Era el presente partorisca mi nieto y es encantado, gusta la cuota ha dado una música aunq todavía no anda y no utiliza como andador.
5 / 5 Baylen
Perfecto. Él tan sólo ameno es rayos un encuadre superfacil y la calidad mucho salva. A mis bordes padrón. Él sólo Que no ameno no es algunas baterías.
5 / 5 Lucy
ESTE perfecto! Ideal para un tiempo de premio que paseos.! Ultraje para ser capaz ha dado para tocar con algunos tonos, música y ligero esto incorpora. APACIBLE!
4 / 5 Kinsella
Era para presente, y algunas bebidas quedan quiso algún igual que sus padres. Un Fisher es siempre ser de confianza y ha dado calidad para algunos chicos, pasar la cuota de años en un almacén...
5 / 5 Kadyn
A mis bordes padrón!! Pasea para todo y no cansa nunca para tocar con una música y algunos tonos. A pesar de que ya anda tan sólo es el juguete grande
4 / 5 Aalijah
Es el andador partorisca beber este mucho bien hay la cuota ha dado enciende y actividades en una parte principal
4 / 5 Elexa
allí está querido , anima un paseo y es mucho entretenido, hay niveles diferentes según una edad. He comprado él para el presente y todo muy feliz.
4 / 5 Greagoir
Encuadre fácil, enciende correctamente, y sonidos bien, criaturas cuándo empiezan un paseo,
4 / 5 Autolycus
Muy cómodo y con variedad grande de actividad para un chico. Papeles, numera etc...
5 / 5 Nelli
Premios y calidad buena de la marca grande. Encuadre resistente , fácil y le gusta uno del pequeño
4 / 5 Sadhbba
Era para el presente y tantos algunos padres come un chico está querido. Feliz con un compraventa
4 / 5 Sigifrid
Un andador es perfecto, con la cuota ha dado canciones para entretener algunos los chicos, algunos sólo encubrieron los juegos en el fallo es el seguro ha dado movimiento o algo para cuándo un chico es trepando para un andador para meter pies.
4 / 5 Imani
ESTO perfecciona para mis bordes y súper fáciles ha dado para remontar y en aquella calidad y el premio era que buscó
4 / 5 Cathal
Es muy bello y entretenido, uno la hija quiere les y ayude uno da su núm. de premiers
5 / 5 Brant
A mi criatura allí es-lucido gustado la cuota, da entonces aquello recibe muy todavía para utilizarlo
4 / 5 Riccardo
A mis bordes y un todo un familiares en al le gustó. Un pecado motiva la cuota cuándo utilizándolo y le gusta que he dado él ruido
4 / 5 Alasdair
Es apacible.
Mi criatura ha dado 10 mes entretiene para abrir y allí está cerrado un brota esto allí es
Es lo pela caro pero estos juguetes sin así
4 / 5 Keesha
Es mucho intuitivo y entretenido partorisca un chico. Una nariz es que más le gusta y pasa ha dado una página ha dado un libro. Mete uno bailó 🤣🤣🤣
5 / 5 Kirkley
mucho bueno andador, uno la hija ña allí está querido y con la cuota ha dado funciona y extra de nivel
4 / 5 Manon
Mi hija quiere les hay nueve mes y goza la cuota él sólo que no hay frenar
5 / 5 Beadutun
allí está comprado Él para criaturas haya dado 11 meses que todavía no anda , y hay entretener la cuota. Rebajado En viernes Negro.
4 / 5 Jae
Un compraventa apacible flipo mi atacado que volvería uno compró
4 / 5 Tauro
Llegada para tomar un producto ha dado un envoltorio (allí está esperado algunos días da entonces siete para un cumpleaños) y viene un tiene dado algunas pegatinas allí está rota.
5 / 5 Everton
Es bastante resultados pequeños para el bebidos ha dado 17 meses

Commentaires client: Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 57 calificaciones
4 / 5 Dendera
Aquello espera de la marca prima come Fisher Premio,es la calidad y el dibujo bueno,a pesar de que también es necesario del pagado...

hay controla muy bien,pinta mucho atacando,y del bolitas ha dado un maraca hacer para entretener la cuota uno mi criatura mientras obró.

Un punto negativo único que reunión,es una parte blandita ha dado un maraca,este sucio mucho fácilmente,y a un ningún cuando siendo pas capaz el desenfundarse, el mordió allí está complicado su limpiador.

Volvería uno les compra a bueno seguro.
3 / 5 Evike
Un maracas no es . hay tres bolitas interior uno de algunos lados, el cual soy muy gordo de modo que tenga que partorisca ser. De modo que una criatura pocola puede hacer para hacerles sonido. Les tiene que movimiento un adulto y con la cuota de impulso de modo que tocan. Un curso blando en cambio es que interesa partorisca una criatura a pesar de que aquello era más con el cascabel interior blando. Sinceramente aspectos más del producto fisher premio. En aquel algunos sus colores es correctos partorisca unos tiempos han dado una criatura da entonces puede le ver y llamar una atención.
5 / 5 Everet
Le he comprado partorisca rey, tan sólo hoy, y uno mi sobrina ha dado 6 mes allí está querido! Son mucho blanditas y manejables para su, da entonces adaptar perfectamente uno su mano. Además, algunos materiales que uso Fisher premiarlo puedes dar una tranquilidad que no va una pausa y que una criatura en cuestión ningún dolido .
1 / 5 Wainwright
Exceptúa mucho poco pertinente llama un del este maraca o sonajero, da entonces no toca en absoluto. Viniendo de la marca ha dado los juguetes así sabidos, mucho decepcionados con un
5 / 5 Charly
DEL ESTE el juguete bastante estimulante de edad temprana, en mi marido el él dí tengo el dato mucho pecaño y elún aquello sigue utilizar. Un juguete allí no es las piezas pecanñel, encubierto en bebés es bastante de la entidad ha dado para tomar. Hay colores de ataque y su, es el que las necesidades han dado nano ha dado bien pecaño.
En mi experiencia, uno volvióíel comprado sin dudarlo
2 / 5 Jackleen
allí está Creído para ir un ser algo diferente un que realmente es, explicarme, crudo que tendrian algun su, algo interactivo, etc, pero realmente es el que vee, el maraca con 3 interior ha dado bolas y la espuma recubierta ha dado tela en otro extremo. Hecho en Cina.

Para un premio que la mina de costes salva excesiva
4 / 5 Audelia
Mi criatura ha dado 6 mes él padrón. Hay la parte blandita y otro duro con algún bolitas interior q tipo del su maracas.
A Que lo no gusta es que da un lado duro es muy duro y algún tiempo cuándo emociona para mover hay dado con su, y allí está dolido. Para este I no da un 5. Para otro, geniales.
5 / 5 Adelise
A mis bordes allí está querido tiene dado le da entonces su para un tiempo de premio. Hay la medida perfecta para su manita y les quiere agitar para escuchar un ruido ha dado del bolitas esto allí es interior. Una copa es blandita y perfecto de modo que lo muerde, además es muy resistente. Una verdad es que sea el compraventa súper la mina
5 / 5 Raimunda
golpea la criatura allí es compró su con algo más ha dado 2 mes para estimular una capacidad ha dado control y pinza. Gana para pasar uno la boca una zona blanda. Alucina con algunos 3 bolitas. Guay La razón no es mucho audible y no el susto ha dado un ruido tampoco molestando. Un malo es q muy desenfunda o desmonta una parte blanda que es constantemente en una boca.
4 / 5 Mac A'bhiadhtaiche
Mete maraca musical, pero suyo tiene dado tactos de sonido mucho pequeñitas. Mis bordes han dado 8 meses muy un sueltos!!! Loro quiera. En un empieza no a la mina le ha gustado la cuota porque le mi bebe no su tampoco casualidad, pero ahora el chiflan, es todo el día con un en una mano. Son pequeñitas y le puede tomar bien.
5 / 5 Gracelynn
hay compró partorisca rey, tan sólo hoy, y uno mi sobrina ha dado 6 mes allí está querido! Son mucho blanditas y manejables para su, da entonces adaptar perfectamente uno su mano. Además, algunos materiales que uso Fisher premiarlo puedes dar una tranquilidad que no va una pausa y que una criatura en cuestión ningún dolido .
5 / 5 Ameerah
Salvado mucho poco pertinente llama un del este maraca o sonajero, da entonces no toca en absoluto. Viniendo de la marca ha dado los juguetes así sabidos, mucho decepcionados con un
5 / 5 Taliah
Es el juguete bastante estimulante de edad temprana, en mi marido el él dí tengo el dato mucho pecaño y elún aquello sigue utilizar. Un juguete allí no es las piezas pecanñel, encubierto en bebés es bastante de la entidad ha dado para tomar. Hay colores de ataque y su, es el que las necesidades han dado nano ha dado bien pecaño.
En mi experiencia, uno volvióíel comprado sin dudarlo
4 / 5 Wireceaster
Es un presente perfecto para algunas criaturas de vuestros amigos. Es sencillo y ha dado calidad buena para ser Fisher Premio, algunos los 6 meses ya empiezan a uno le gustan pro su ruido, colores, etc. Algunos clásicos ha dado para dar mejor que de las telas.
4 / 5 Clair
Salvó algo muy práctico y diferente ha dado para distraer uno la criatura, divertir la cuota con del este, ve que un plástico es ha dado calidad buena, en mi marido uno mi hija padrón! Aquello recomienda y un premio ha dado la calidad del informe es apacible! hay bastante apropiado para las criaturas han dado 3 meses o más! Un envío de Amazona prevalece era la maravilla! Llegada muy rápido!
5 / 5 Vardit
Mi criatura ha dado 6 mes padrón. Hay la parte blandita y otro duro con algún bolitas interior q tipo del su maracas.
A Que lo no gusta es que da un lado duro es muy duro y algún tiempo cuándo emociona para mover hay dado con su, y allí está dolido. Para este I no da un 5. Para otro, geniales.
4 / 5 Elton
Compró estos maracas para el colega ha dado para hacer metió esto allí está tenido el chico, no hay sabido este tipo ha dado el presente podría el y bien, allí está visto esto, y la mina allí está dicha, ir un compraserlo uno ve que tal, y escucha, puede decir que allí es quiso la cuota un presente.
4 / 5 Brendan
No son malos de gustar juguete con aquel roba ha dado huelga, pero gustar maracas dejar este deseo. Tocan mejores la cuota ha dado sonajeros. Además, supone que no son lavables un automovilísticos y tan sólo es necesario ha dado lavó una superficie. El en un fin lo lava igualmente una mano, pero ninguna mina así .
4 / 5 Langston
A mis bordes allí está querido tiene dado le da entonces su para un tiempo de premio. Hay la medida perfecta para su manita y les quiere agitar para escuchar un ruido ha dado del bolitas esto allí es interior. Una copa es blandita y perfecto de modo que lo muerde, además es muy resistente. Una verdad es que sea el compraventa súper allí está atacado
4 / 5 Rahman
Mina la criatura allí es compró su con algo más ha dado 2 mes para estimular una capacidad ha dado control y pinza. Gana para pasar uno la boca una zona blanda. Alucina con algunos 3 bolitas. Guay La razón no es mucho audible y no el susto ha dado un ruido tampoco molestando. Un malo es q cualquier desenfunda o desmonta una parte blanda que es constantemente en una boca.
5 / 5 Neva
Juguete muy bien, aquello resiste algunos los golpes y mucho coloreados. Evita he dado para tocar algunos lados come la pandereta allí es el espejo en una parte céntrica que distorsiona lo mordió una realidad y esto le gusta la cuota de algunos los chicos.
4 / 5 Edeen
Gusta todo algunos productos fisher así súper felices. Mi pecado ha dado 5 mes padrón. A pesar de que allí es q metió una parte acolchó partorisca encima la razón come sacude la cuota algunas manos pueden dar el maracazo 🤣. En definitivo feliz
5 / 5 Crispina
hay ya haber hay comprado para dar, mis bordes allí es utilizó la cuota, la razón puede muerde un blandito y a un mimos tiempo el bit ha dado ruido para un bolita, Ossia un tercio que da para un muchísimo esto ha sido de los nudos.
4 / 5 Wahanassatta
Raído esto produce la razón cree que uno mi bebido ha ido un placer un ruido y ver reflejado en un espejo.

Cuándo la mina llega @para dar que no aqueja ruido, y que le mis bebidas difícilmente @dan aquello pasa el espejo. Aquello le gusta es para dar turno uno el circulos ha dado tinte
4 / 5 Porter
Algunos mejores esto ha sido capaz su costado uno mi hija llama una atención ha dado un día primo y no la rueda ha dado loro. A pesar de que en si musical no es porque loro ninguna música, ruido de loro cuándo agitándoles. Un curso blandita es perfecto para las criaturas más pequeñas en casi ataque con loro, evita que han dolido
4 / 5 Kiahna
Inmersiones maraca musicales, pero suyos tiene dado tactos de sonido mucho pequeñitas. Mis bordes han dado 8 meses muy un sueltos!!! Loro quiera. En un empieza no a la mina le ha gustado la cuota porque le mi bebe no su tampoco casualidad, pero ahora el chiflan, es todo el día con un en una mano. Son pequeñitas y le puede tomar bien.
5 / 5 Neta
Personalmente no ha sido el bueno compraventa, material, cuándo finalizando y los colores son guapos pero no es algo llama encubierta especialmente una atención ha dado una criatura, del bolitas esta puerta en un interior es muy grande y en espacio pequeño casi tampoco su, aquí hay sí prisionero decisión mala.
5 / 5 Sirena
Fisher-Tasar Maracas Musical (Mattel BLT33) Un maracas musical ha dado Fisher el premio es un juguete favorito ha dado primita. Le damos su partorisca estimular su desarrollo psicomotor y sus sentidos y una verdad es que es su juguete favorito . Su medida pequeña deja que le pase uno cualquier sitio de modo que goce tener su dato y es ayudando la cuota uno le desarrolla sus destrezas manuales y su fuerza. Somos muy satisfechos con un compraventa.
4 / 5 Bernadina
A mis bordes quiere y entretiene con loro, ya era para moverles y un sonido o para morderles. Empieza un movimiento un brazo, transmisión un maraca uno la parte blanda y no hay arriesgar esta huelga fuerte entonces.
4 / 5 Jesus
Mi criatura allí es 4 mes en este momento y él quiere cariz en un espejo y tacto con su manitas algunas ruedas han dado pinta de una pandereta.

Todavía no da a a uso le gusta la pandereta pero gusta ha dado espejo y textura de algunas ruedas. Creo que hay juguete para mientras. Oferta buena.
5 / 5 Hertha
Mucho chulas! Tan sólo que cuando cuando siendo así último en una parte dónde es algunas bolas en uno aquello empieza mi criatura allí está dolida . Ahora que es hay más mes muy tanto. Pero creo que cuándo cuando siendo para las criaturas podrían ser hay mordidos menos duros. Pero en general soy mucho bien.
5 / 5 Jehu
A mi bebido gusta-glielo la razón fresca puede le tomar mucho bien. En un inicio ni la casualidad pero una ruptura han dado un cuarto mes le toma la cuota y un oberva para algunos pinta aquello llama la cuota un atencion. Acostumbra para morder una parte blanda. Imagino que la rabia que tactos con loro cada vez mayo.
5 / 5 Azmik
Compraventa Grande. Muy feliz I y una criatura. Totalmente seguro, pueda lave en una lavadora sin cuestiones. Sonajero Perfecciona da entonces él no la cuota ha dado ruido e I ningún molesto gusta otro encubrió insufribles.
4 / 5 Nalani
En el principio allí está pensado cuándo aquello ve que he dado pandereta en absoluto de en absoluto... Pero después de que algunos carices de mina han dado bordes que lo ha gustado. Su sonido deja la cuota que deseo y el que uno mi chico llama más una atención ha dado suya es un espejo... Supone que con el tiempo tome más celebra.
5 / 5 Aguistin
Quiere!!! Es un tiene dado sus juguetes favoritos. Pero lo recomiendo que una ruptura ha dado 5-6 mes. Lo compra su cuando sea más pecado y cuándo controlando ha caído menos y cuando cuando siendo plástico duro dolido en un jefe cuándo caída. Creo q debería aquello ser tiene dado silicona que uno el tiempo q puede hacer la falta ha dado mordedor ningún duela mientras tono.
4 / 5 Ranfield
A mi pecado ha dado 5 mes quiere, le toma y su mordisco (come todo). Son fáciles ha dado para manipular para loro y un curso blandita quiere les mordisco él
5 / 5 Webbestre
allí está vuelto un juguete favorito de mi criatura. Mucho chulas y conseguido con algunos colores alegres; muy bello. Un curso blandita es un favorito de mi pecado. Prendeteli Con la cuota ha dado facilidad y pasa esto separa uno la boca, a un tiempo que da grititos de la alegría 🥰 no va uno cualquier sitio sin loro 😉
4 / 5 Adelyte
Le tengo su dato uno mi nieto con 4 mes y él allí está querido, ruido y puede morder, chupar un curso ha dado una tela, le toma mucho bien. Le recomiendo
4 / 5 Jannes
más pequeño ha dado un esperado. Mis bordes casi no hay le tampoco hechos casi. Casi loro ningún tampoco ruido. Pasan 2 bolitas que tampoco escuchar . I ningún aquello recomienda si aquello busca es algún maracas...
5 / 5 Nichol
Es aproximadamente maraquitas sin más. Mucho beneficio para estumular las criaturas han dado cualesquier edades porque una parte blanca es blanda. Esto a pesar de, un tiene dado musical es totalmente fuera de lugar porque no emiten música: su él, el núm. ha dado música
4 / 5 Denise
el juguete Bueno para un desarrollo ha dado un psicomotricidad criaturas de multas. Hay colores de ataque, texturas diferentes y es muy ligero. Ideal de utilizarles ha dado mucho pequeñitos.
4 / 5 Renato
En él.... Son en absoluto malos
Una cuestión es para limpiarles da entonces tiene que aquello es una mano
Inmersión en una lavadora una parte de algunas bolas llenaría agua
5 / 5 Tarif
Es un ideal mordedor y es con aquel pero entretiene tiene el dato pequeño puede hacer tiene dado todo sin peligro que el dolido , mucho recomendado.
5 / 5 Courtney
Allí está tenido algunas expectativas muy grandes con este producto pero allí está resultado para ser menos ruidoso tiene desde entonces la mina ha pensado. He dado hecho, toca mucho poco
5 / 5 Evelina
darles su uno el pequeño ha dado 5 mes y quiere, les accede perfecto en un manita y buceos en una boca una parte blandita. Magnífico
4 / 5 Hilaeira
Mi criatura está pasada ha dado estos sonajeros ha dado un día 1. Hay otros juguetes q combinó su con otros elementos para un premio mismo y q es más simio y bello. Una pérdida ha dado dinero.
5 / 5 Orvelle
Raído en navidad para utilizar gustar pandereta pero ningún coste para del este. No toca casi en absoluto cuándo atacándolo.
Gusta el juguete es bien para aquel hay el espejo que un chico puede ver en uno y es facil para resistir y aquello puede morder o chupar sin miedos algunas cuestiones.
Pero uno dice no toca casi en absoluto...
5 / 5 Calandre
He comprado le gusta el presente partorisca mi nieto, y ahora todavía con el año, sigue para utilizar el y le gusta la cuota, ninguna mina allí está esperada que da ha dado así uso, y allí está seguido a aquello le gusta a un año de edad.
5 / 5 Adalgar
No es que son el juguete muy sofisticado , pero es seguro y nuestra hija divierte con él. De modo que costes, no puede pedir más
5 / 5 Aglaval
Mi criatura quiere, llegadas para cumplir 5 meses y le agita y le mete en una boca. Resisten una su razón estoy salida ya el tiempo de vuelo diverso.
4 / 5 Aimil
Maracas Diversión, así sonajero regular, pasa algunos bolitas bastante grandes y ningún casi ruido. Los materiales han dado calidades, algunos colores y una parte blandita para morder perfecto.
5 / 5 Anoushka
Decepcionando un maracas casi no toca , un material de algún bolitas debería aquello ser plástico más duro de modo que toca
5 / 5 Danya
es bien es que distrae a pesar de que le mi bebido ha dado 6 meses le toma para una parte blandita y finaliza para dar con un duro pero para cuándo empiezan cualquiera roba ha dado la trampa es bien.
4 / 5 Vivianna
hay compró su uno mi nieto que ahora hay 7 mes y quiere, le utiliza gustar mordedor y le mueve la cuota, además algunos colores son muy vivos y le salva su embobado. Un logro para adquirir calidad de respeto-tasar
4 / 5 Hebron
Mi hija allí es querida ha dado un inicio. Con 5 mes. Toma un con cada mano y le sacude para escuchar un sonajero. En a otra mano le gusta-glielo comentarios de fresco algunos colores da un lado blandita ha dado un maraca así como lo muerda y exprimirlo.
4 / 5 Beat
Hay el espejo en un centro pero ha dado el material encubierto no rompe . Algunos colores y un sonido come unidos las criaturas.
5 / 5 Calliegha
Un paté único es que un maracas no toca la cuota. Es bello y llamativo pero a un no tocando la cuota come llama menos una atención que otros juguetes. Muerde Una parte blanda.

Commentaires client: Fisher-Price - Pirámide Balanceante, Juguete para Bebé +6 Meses ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Graden
Formado: Juguete ... Descubrir una torre!
Cualquier darlo su tiene remontado tampoco enseñar uno hace una torre. Un ideal es partorisca dejarles algunos piezas desordenadas y ya, loro, un ritmo de sonido y mediante un juego descubrirá y explotará más y mejor un juguete. Lo ven a él allí es ya remontado su objetivo principal será encubierto .

Un juguete es bien. Es una torre típica partorisca insertar coberturas que tanto le gustan algunos las criaturas. Son cinco coberturas . Cada cobertura de la medida y colores. Un plus pequeño (rojo) es más duro que otro y es, también, el sonajero ( hay tres bolitas visible del interior ha dado pinta). A mis bordes han dado 8 hay recientemente cumplió los meses quiere! Inicialmente es con aquel tocado. Ahora, que ya sillas , allí está dado un juguete entero. Gana para tomar una base (transmisiones ), lo muerde, lo agita. Doy que va para finalizar cuándo siendo el martillo jj También cerca ha dado para meter algunas coberturas, pero para un momento es puntual y cualquier atina (apresamiento con el manita una base y con otra una cobertura).

Calidad premio muy bueno. Los momentos buenos han asegurado. Un juguete que explota con el tiempo .
👍🏻
4 / 5 Shideezhi
Formó: Juguete A mi bebido ha dado diez meses quiere sacar uno y otra vez algunas coberturas, ademas para tocar con una cobertura pero pequeño esto allí es en su interior diverso bolitas ha dado pinta que movimiento del lado otro. Él sólo Que comentarios en marido muy aquello da su uno la bebida pero pequeño está encubierto allí está curado con una cobertura pequeña roja con bolitas en su interior, es pero duro y pesado que un demas coberturas y cuándo sea pero pequeño (6 mes) hay tan sólo atacado con un en un jefe y allí está llorado hay mordido. Aquello saca su hasta que cuando siendo seguro que cualquiera atacaría con aquel.
5 / 5 Ardene
Formado: el juguete produce Muy bien, mi criatura él ultiliza y aquello pasa su apacible. Llega súper ayuno. El ultraje que ataca y Entretenido para el loro es de entidad que un material es bueno y resiste algunos golpea perfectamente. Calidad mucho premio magnífico recomendado.
5 / 5 Aescwine
Formado: Juguete Una torre clásica quieta ensartar coberturas. Los colores llamativos quietos les pecan. Mi pecado del año todavía no aclara un ensartarlos y prefiere tocarles o morderles, para este recomendar para más principal. Un bastón desmonta ha dado una base, ojo con algunos golpes a pesar de que sea plástico flojo , puede ser peligroso come travieso que sea vuestro pecado .
4 / 5 Rypan
Formado: el juguete ha dado Juguete muy básico, pero es tan sólo que necesidad algunas criaturas han dado 6-9 meses. Mina la criatura quiere. Uno basa no es directamente, razón bambolea y aquello le llama todavía ha dado más una atención. Algunos colores de algunas coberturas son mucho guapos, y algunas coberturas en él es fáciles ha dado para tomar para loro, la razón desarrolla un psicomotricidad multas y un coordinamento escondidos-manuales.

De algunos 5 coberturas, tan sólo un rojos pequeños hay sonajero interiores.

Un logro ha dado juguete, uno el premio Formó
5 / 5 Caitrin
apacible: Juguete Un básico un uso una ruptura de algunos 3/4 meses, dependerlo espabilado que sea una criatura , a pesar de que realmente viene para +6. Calidad muy bueno. Juguete primo que pasado de modo que pueda explorar todas sus piezas. Un mejor: uno basa balancín esto atrae una atención ha dado una criatura algunos meses iniciales. En contra: encubra cualquier rosco ameno de las texturas una diferencia otros marcos. Esto a pesar de volver uno compró este premio que otro encubrió allí está visto da un dulzor ha dado un plástico. ------ Con qué un uso dijo que ya con 5 mes incluido un tema ha dado un roscos no es la apelación uno mi criatura pero sí aquello sigue cuándo siendo una transmisión con un arreglo, el peluche-calcetin! , Atraerlo, lo mueve, el chupar, lo toca y giró uno empieza :)
4 / 5 Gweneth
Formó: Juguete Mi hija allí está utilizada él durante su año primo haya dado vida, y a pesar de que en un inicio allí es tan sólo utilizado para tocar algunas coberturas para una tierra, hay después empezado un ensartarlos y más adelantar el que allí es quiso era para el desarmar para volverlo brazo, razón un bastón separa con el borde ha dado una base, y esto era su hobby principal . Una cobertura roja pasa interior algún bolitas estos tactos. SOY ha dado plástico y no colgado en absoluto. Uno basa balancea el tipo ha dado bit 'tenerte tieso'.
5 / 5 Columbine
Formado: el juguete Es red dura y resistente fácilmente con la tela,es muchísimo aquello distrae mi nieto lo utiliza hasta que de las pulseras allí está medida uno la medida de su muñeca y ser hay mordido duro es necesario de tener el bit ha dado para concernir que algunos chicos ningún paté con el,mi nieto tambien los usos han dado martillo y aveces en el un dato el martillazo(jaaajaaa).
4 / 5 Bastien
Formado: el juguete allí es compró su uno mi pecado ha dado 4 mes. Uno mismo es hay mordido puntual pero descansa embobado con algunos colores y algunas formas a pesar de que todavía no es capaz del tomar adecuadamente y cercano ha dado para hacer una torre.
Muy bien compraventa para estimular un pecarles para casa.
4 / 5 Collin
Formado: Juguete Juguete sencillo para tocar aunq mi bebido un único que hace es para meter un cono en una boca.
4 / 5 Gerard
... Descubrir una torre!
Cualquier darlo su tiene remontado tampoco enseñar uno hace una torre. Un ideal es partorisca dejarles algunos piezas desordenadas y ya, loro, un ritmo de sonido y mediante un juego descubrirá y explotará más y mejor un juguete. Lo ven a él allí es ya remontado su objetivo principal será encubierto .

Un juguete es bien. Es una torre típica partorisca insertar coberturas que tanto le gustan algunos las criaturas. Son cinco coberturas . Cada cobertura de la medida y colores. Un plus pequeño (rojo) es más duro que otro y es, también, el sonajero ( hay tres bolitas visible del interior ha dado pinta). A mis bordes han dado 8 hay recientemente cumplió los meses quiere! Inicialmente es con aquel tocado. Ahora, que ya sillas , allí está dado un juguete entero. Gana para tomar una base (transmisiones ), lo muerde, lo agita. Doy que va para finalizar cuándo siendo el martillo jj También cerca ha dado para meter algunas coberturas, pero para un momento es puntual y cualquier atina (apresamiento con el manita una base y con otra una cobertura).

Calidad premio muy bueno. Los momentos buenos han asegurado. Un juguete que explota con el tiempo .
👍🏻
5 / 5 Graegleah
Produce muy bien, mi criatura él ultiliza y aquello pasa su apacible. Llega súper ayuno. El ultraje que ataca y Entretenido para el loro es de entidad que un material es bueno y resiste algunos golpea perfectamente. Calidad mucho premio magnífico recomendado.
4 / 5 Ruff
Mi hija allí está utilizada él durante su año primo haya dado vida, y a pesar de que en un inicio allí es tan sólo utilizado para tocar algunas coberturas para una tierra, hay después empezado un ensartarlos y más adelantar el que allí es quiso era para el desarmar para volverlo brazo, razón un bastón separa con el borde ha dado una base, y esto era su hobby principal . Una cobertura roja pasa interior algunos bolitas estos tactos. SOY ha dado plástico y no colgado en absoluto. Uno basa balancea el tipo ha dado bit 'tenerte tieso'.
4 / 5 Josette
A mi bebido ha dado diez meses padrón saca uno y otra vez algunas coberturas, ademas para tocar con una cobertura pero pequeño esto allí es en su interior diverso bolitas ha dado pinta que movimiento del lado otro. Él sólo Que comentarios en marido muy aquello da su uno la bebida pero pequeño está encubierto allí está curado con una cobertura pequeña roja con bolitas en su interior, es pero duro y pesado que un demas coberturas y cuándo sea pero pequeño (6 mes) hay tan sólo atacado con un en un jefe y allí está llorado hay mordido. Aquello saca su hasta que cuando siendo seguro que cualquiera atacaría con aquel.
4 / 5 Feenat
Una torre clásica para ensartar coberturas. Los colores llamativos quietos les pecan. Mi pecado del año todavía no aclara un ensartarlos y prefiere tocarles o morderles, para este recomendar para más principal. Un bastón desmonta ha dado una base, ojo con algunos golpes a pesar de que sea plástico flojo , puede ser peligroso come travieso que sea vuestro pecado .
5 / 5 Hackett
Un básico un uso una ruptura de algunos 3/4 meses, dependerlo espabilado que sea una criatura , a pesar de que realmente viene para +6. Calidad muy bueno. Juguete primo que pasado de modo que pueda explorar todas sus piezas.

Un mejor: uno basa balancín esto atrae el
la atención ha dado una criatura algunos meses iniciales.

En contra: encubra cualquier rosco ameno de las texturas una diferencia otros marcos.

Esto a pesar de volvería uno compró este premio que otro encubrió allí está visto da un dulzor ha dado un plástico.

Después de un uso dijo que ya con 5 mes un tema ha dado un roscos sigue sin atraer demasiado pero sí sigue cuándo siendo atractivo una transmisión con un arreglo, el peluche-calcetin!. Lo atrae, lo mueve, el chupar, lo toca y giró uno empieza :) . Con 6 mes sigue una cosa igual... No es para tocar cohetes.
4 / 5 Eathellreda
Juguete muy básico, pero es tan sólo que necesidad algunas criaturas han dado 6-9 meses. Mina la criatura padrón. Uno basa no es directamente, razón bambolea y aquello le llama todavía ha dado más una atención. Algunos colores de algunas coberturas son mucho guapos, y algunas coberturas en él es fáciles ha dado para tomar para loro, la razón desarrolla un psicomotricidad multas y un coordinamento escondidos-manuales.

De algunos 5 coberturas, tan sólo un rojos pequeños hay sonajero interiores.

Un logro ha dado juguete, uno lo premia apacible
4 / 5 Iamar
a Mina le ha Gustado más ha dado un tipo ha dado las torres han dado foreste Montessori, pero asumirlo: Ossia perfecto para su función. Para algo es el clásico ha dado toda una vida. Cuando cuando el ser ha dado plástico no colgado , no es así duro y una criatura puede ningún dolido para la cuota ha dado esto ataca una cara con un roscos o lanzador a un aire. Un palote ha dado un centro es un bastante gordo y romo come ningún para ser el peligro incluido si algunas caídas han dado criatura en pasar en lucido. Y esto con algunos modelos en forestas del bastón finalizó no hay . En un fin un juguete es para una criatura, no para algunos padres, y en este marido un modelo ha dado el plástico ha dado Fisher el premio es perfecto para una criatura.
4 / 5 Hayyim
Dar su un el nuestro nieto y entretiene la cuota con él. Come la cuota ha dado bbés ha dado 8 mes, todo aquello pasa su uno la boca pero tener una tranquilidad de algunos materiales que está reconocido; el detalle que la mina ha mirado de entidad: uno @gira dónde introducir algunas coberturas allí es una base curvada la razón le une la criatura sostiene encima, una bases cuándo haciendo efecto mecedora, curvas en sitio de otro vertical que podría hacer un poco dolido.
4 / 5 Tassa
Este tipo de los juguetes le ha gustado siempre que son ha dado foreste y para mis bordes principales estoy tenido un propio de Ikea, el cual es muy interesante cuándo un nió es principal, pero allí está debido para unir su construcción está recomendada más para chicos algo principal.

Esto allí es compró su para mi hija ha dado 8 mes y a bueno seguro ha sido la suposición. Un valle pequeño ha dado sonajero y para la construcción es mucho más fácil de utilizar.
4 / 5 Cristie
... Scoprire una torre!
Qualunque dà risalito neanche insegnare uno fa una torre. Un ideale è partorisca lasciargli alcuni pezzi desordenadas e già, pappagallo, un addirittura andatura e mediante un gioco scoprirà e sfrutterà più e migliore un giocattolo. Uno vede già risalito in generale l'obiettivo sarà encubierto .

Un giocattolo è bene. È una torre tipica partorisca inserire coperture che tanto goza uno le creature. Sono cinque coperture . Cade copertura della misura e colori. Un plus piccolo (rosso) è più duro d'un altro ed è, anche, il sonajero (controlli tre bolitas visibili dell'interiore ha dato dipinge). I miei bordi hanno dato 8 ci sono recentemente ha compiuto i mesi il padrone! Inizialmente è con quello toccato. Adesso, che già seggi, ci sono dati un giocattolo intero. Gli vuole prendere una base (se balancea), lo morde, l'agita. M Quello va per finire quando essendo il martello jj Anche vicino ha dato per mettere alcune coperture, ma per un momento è in punto e qualsiasi atina (apresamiento con il manita una base e con un'altra una copertura).

Qualità premio molto buono. I momenti buoni hanno assicurato. Un giocattolo che sfrutta con la meteo.
👍🏻
5 / 5 Aridatha
Produce molto bene, la mia creatura un ultiliza e una passa apacible. È arrivato super ayuno. L'ultraje che attacca ed Entretenido per il pappagallo è d'entità che una materia è buona e resiste alcuni colpisce perfettamente. Qualità molto premio magnifico raccomandato.
5 / 5 Brynda
M la figlia lì è utilizzata lui quello cuelga il suo anno primo ha dato vita, e malgrado in un inizio soltanto un utilizzato per toccare alcune coperture per una terra, c'è dopo iniziato un ensartarlos e più adelantar un un che c'è ha voluto era per il disarmare per tornarlo braccio, ragione un palo separa con il bordi ha dato una base, e questo era in hobby principale. Una copertura rossa passa interna alcun bolitas che uno fa per toccare. SONO ha dato plastica e non appeso in assoluto. Uno basa se balancea il tipo ha dato bit 'averti tieso'.
4 / 5 Neff
Alla bevanda ha dato dieci mese il padrone toglie uno e un'altra volta alcune coperture, ademas per toccare con una copertura ma piccolo che controllo in interiore vario bolitas ha dato dipinge che movimento del lato un altro. Un unico che commento per qualsiasi gli un uno d'uno la bevanda ma piccolo è che resistono curati con una copertura piccola rossa con bolitas in interiori, è ma duro e pesato che un demas coperture e quando era ma piccolo (6 mese) se lì è attaccato con unico che un in un capo e lì è pianso c'è morso. La sacca finché quando essendo sicuro che qualunque attaccherebbe con quello.
4 / 5 Morguase
Un prodotto resiste rifiniture buone, è leggero e se può utilizzare una rottura ha dato 6 mese.

M la creatura resiste 6 mese per un momento soltanto prende alcuni pezzi ( non mette per un palito) ma chiamargli la quota un'attenzione alcuni colori e gli goza passargli uno la bocca, passarlo ha dato mano una mano.
Con aiuti un va mettere in un palito e così uno migliorerà le sue destrezze e delle capacità motoras e sensoriali
5 / 5 Elfreda
Alcuni basici un uso una rottura d'alcuni 3/4 mesi, dipendere un espabilado questo era una creatura , malgrado realmente viene per +6. Qualità molto buono. Giocattolo primo che compra in modo che può esplorare tutti i suoi pezzi.

Un migliore: uno basa balancín questo attrae il
l'attenzione ha dato una creatura alcuni mesi iniziali.

Contro: encubrió qualsiasi rosco texture d'estratti una differenza altri marchi.

Questo nonostante tornerebbe uno ha comprato questo premio che un altro encubrió lì è veduto dà un dulzor ha dato una plastica.

Dopo un uso ha detto che già con 5 mese un soggetto ha dato un roscos segue senza attrarre troppo ma sì segue quando essendo attrattivo una trasmissione con un assetto, il peluche-calcetin!. Uno attrae, un movimento, un chupar, la mejilla e ha girato uno inizia :) . Con 6 mese segue una cosa uguale... Non è per toccare razzi.
4 / 5 Misu
Una torre classica ferma ensartar coperture. I colori llamativos fermi gli pecan. Il mio peccato dell'anno ancora qualunque chiarisce un ensartarlos e preferisce toccargli o mordergli, per quest'uno raccomanderebbe per più principale. Un palo se desmonta ha dato una base, occhio con alcuni colpi malgrado era plastica flojo , può essere pericoloso secondo un travieso quello è stato peccati .
5 / 5 Kuckunniwi
Piace più ha dato un tipo ha dato le torri hanno dato rimboschi Montessori, ma assumerlo: Ossia perfeziona partorisca la sua funzione. Per qualcosa è il classico ha dato tutta una vita. Quando quando l'essere ha dato plastica non appeso, non è così duro e una creatura può nessun doluto per la quota che attacchi una faccia con un roscos o lanciatore a una aria. Un palote ha dato un centro è un abbastanza grasso e romo mangia nessun per essere un pericolo ha compreso delle cadute di creatura per passare in sfoggiato. E questo con alcuni modelli in rimboschi ha dato palo c'è non finito un attivo. In una fine un giocattolo è per una creatura, non per alcuni padri, e in questa casualità un modello ha dato la plastica ha dato Fisher il premio è perfetto per una creatura.
5 / 5 Ameena
Uno dà un il nostro nipote e se entretiene la quota con lui. Mangia la quota ha dato bbés ha dato 8 mese, tutti sono uno passa uno la bocca ma avere una tranquillità d'alcune materie che è riconosciuto; il dettaglio che la mina guardata d'entità: uno @gira dove introdurre alcune coperture resiste una base curvada ragionare una creatura sostiene addirittura, delle basi quando facendo effetto mecedora, le curve in posto hanno dato resto verticale che potrebbe fare un po' doluto.
4 / 5 Shayna
Questo tipo ha dato a mina di giocattoli gli è sempre piaciuto che sono ha dato rimboschi e per me li bordi principali sono avuto un proprio d'Ikea, il quale è molto interessante quando un nió è principale, ma c'è ha dovuto che che un in la costruzione è raccomandata più per ragazzi qualcosa principale.

Questo se uno lì è comprato per me la figlia ha dato 8 mese e a buono sicuro è stato la supposizione. Una valle piccola ha dato sonajero e per la costruzione è molto più facile d'utilizzare.
4 / 5 Marsilius
È duro e quello resiste pulito facilmente con il tessuto,è muchísimo quello distrae mina il nipote l'utilizza finché dei braccialetti resiste misurate uno la misura ha dato la sua bambola e un essere c'è morso duro è necessario ha dato partorisca resistere il bit ha dato partorisca riguardare che alcuni ragazzi qualsiasi paté di pappagallo con il,il mio nipote tambien gli usi hanno dato martello e aveces in il un dato il martillazo(jaaajaaa).
4 / 5 Mika
È un giocattolo mítico questo lì è ha avuto tutto, è perfetto in modo che toccano e desarollen un motricidad. Evita di di l'est, un chip superiore resiste bolitas interno che fare rumore e cresciuti un puntualmente ha dato sonajero.
QUESTO grande e ha dato qualità buona. A meno ho dato 10 Euro hanno il giocattolo perfetto.
5 / 5 Welch
Un piramida balanceante è è un altro gioco che è molto buono partorisca alcuni ragazzi perché con un tambien apprendere alcuni colori , può prendere ha dato una piramide e un puden amori un'immersione , è il gioco molto interattivo partorisca partorisca uno , I madri d'alcuni mondiali ti unisco raccomanda partorisca i vostri ragazzi ,ma mangia ha mentre detto lascio l'opinione ha dato comop c'è funcianado un jueguetes uno i miei bordi , già dopo le madri hanno dato un mundp vostros sono libero di lì è serrato prar un fermo questo raído I o un altro il saluto
5 / 5 Laqueta
Se uno lì è comprato un pecarme ha dato 4 mese. Uno stesso è c'è morso a punto ma resti embobado con alcuni colori e alcune forme malgrado ancora non è capace del prendere adeguatamente e vicino ha dato partorisca fare una torre.
Molto bene compraventa partorisca stimolare un pecarles partorisca casa.
5 / 5 Olympe
Uno lì è dato uno la mia creatura con 6 mese e ha dato un inizio tocca la quota con lui,è un giocattolo che un più tutte alcune coperture, la sua mejilla, mette ha dato braccialetto, ha dato tobillera, unire la bomba ha dato passa con lui, tocca compreso con un unico che ancora non sa è partorisca piantare alcune coperture in uno il giocattolo molto entretenido,il padrone alcuni colori.
5 / 5 Etheswitha
Gioco classico partorisca svolgere un occhio ha dato coordinamento mano, psicomotricidad ammesso e una pazienza. Malgrado può impiegare per praticare con alcuni colori e identificati e mandati partorisca misurate alcune coperture. Uno basa se balancea, dando più le opzioni hanno dato gioco. Quando quando l'essere ha dato la plastica è resistere alcuni i colpi e mordiscos.
4 / 5 Diondre
Uno lì è comprato uno la mia creatura ha dato 6 mese. Gli goza la quota, partorisca un momento il suo mejilla, alcuni colpi e passa uno la bocca. Poco un po' cambierà una maniera ha dato partorisca toccare con alcune coperture. Una qualità è bene. Qualsiasi pausa. Anche gli goza la quota una base, pq se balancea e quell'entretiene. La mina salva il giocattolo buono partorisca bevuta, direbbe che ho dato 6 mese alcuni 18 mesi, xq un gioco cambierà secondo avanzo di pappagallo.
4 / 5 Bilal
Dopo vedere un video, una ragione comprata ancora quando essendo molto semplice, ví che secondo un video guardava partorisca resistere suo mangiare il suo di di l'est il tatto uno il roscos. Questo nonostante, non è asi. Semplicemente un premier rosco, un maggio piccolo, resiste alcuni bolitas. Un resto nessun rumore né suoni.
4 / 5 Kaitelyn
Gli Un comprato uno la mia figlia in alcuni 9 mesi, e credere che attaccato ha dato pieno. Per quello il periodo lì è già ha sostenuto seduto, in modo che lì è avuto le meteo buone hanno dato cronometra partorisca sperimentare con alcune coperture. Adesso che controlla 14 mese, uno un quello che gli goza è partorisca prendere e cerca ha dato partorisca piantargli un'altra volta.
4 / 5 Kay
Ha dato 6 mese mangia la quota il/peccato utilizzerà una copertura di premio mangia sonajero o piacere qualcosa encubrió masticare o mordisco. Immagino che una rottura ha dato un anno è quando lui inizierà uno comprende che con lui. I domestici piace presenti alcuni lassi/lungo meso uno l'età ha dato 6 o 8 mese.
4 / 5 Troye
Basico partorisca alcune creature. Uno può utilizzare durante la batteria ha dato ricompensa cronometra soltanto toccando e dopo piantare alcune coperture sopra hanno dato posto. Alcuni controlli superiori bolitas interni che il movimento e i domestici hanno dato sonajero. Qualità buona e poca colgó.
4 / 5 Ivor
Crede che questo giocattolo è essenziale partorisca tutti alcuni ragazzi, alcuni i modelli principali hanno passato il cascabel interni e quando se balanceó toccato, questo già non ha cresciuto. Ma questo nonostante è molto pratico ed educativo, qualsiasi appeso in assoluto e le opere hanno dato mordedor anche
5 / 5 Sidonie
Inclusivamente è piccolo non ama il gioco ha dato la quota con lui crede che mangia uno passa vedere o toqueteando la quota ha dato tienpo ormai non presta atencion e chiaro non sa per piantare alcuni pezzi sopra hanno dato posto. Diciamo che per vederlo lì è perso in interesse. Lui soltanto l'attenzione pronta alcuni primito uno vuole...
5 / 5 Anemone
Giocattolo fantástico partorisca mí bebé. Amano alcuni colori e una trasmissione. SONO ha dato plástico , tranne una copertura di premio q è más duro. Qualunque se può mettere in una acqua, già q controlli alcuni buchi in alcune coperture. Uno raccomanda totalmente per svegliare un motricidad ha dato partorisca pecarles.
5 / 5 Garan
Arriva un appuntamento previsto e molto enbalado. È il giocattolo molto entretenido xq per bere piccolo lascia gioco e chupar un roscos e quando sono grandi ha dato per toccare alcuni gli ritornarono. Evita un ha dato un roscos cresciuto bolitas e i suoni mangia il sonajero e uno beve il padrone.
4 / 5 Karlesha
Grazie Dei giochi Dell'est, la mia figlia con meno dell'anno e la calza hanno appreso alcuni colori!!! Porta tranquilla alcuni dipinge che lui i suoi questionano e sa per ritornare perfettamente pappagallo d'ordine così va. Un giocattolo didáctico molto muu utile d'evadir ha dato un cellulare e televisione. Hiper Raccomandato!!!
4 / 5 Orane
Creda q è piccolo, avrebbe che bser qualcosa principale e resistere più coperture con più ha dato dipinge e ha dato la copertura ha dato la caduta potrebbe resistere differente rugosidades in modo che alcuni ragazzi potrebbero entretener tocandolos. Un palo è giallo, avrebbe che essere bianco anche, c'è la copertura gialla e non c'è contrastato. Credo che in questo giocattolo qualunque se lì è pensato la quota quando se lì è creato.
5 / 5 Cidney
Lì è comprato questa piramide per me la figlia ha dato mese, e una verità che gli goza la quota e diverte la quota con lui, questo nonostante alcune coperture metterebbe ha dato gomaespuma la ragione tranquilla ha dato con il pappagallo ha doluto.
4 / 5 Eurycleia
Un marchio ha dato giocattoli Fisher-il prezzo non decepciona mai e asi è un un quello che ocurrio con una piramide balancín l'especia ha dato tentetieso in modo che alcune creature toccano un apilar ha dato forma semplice,il puntualmente può toccare un ddcir i suoi colori differenti e cn una copertura superiore che controllo bolitas partorisca in gioco audible
5 / 5 Alleffra
Giocattolo semplice per toccare aunq bere un unico che fa è per mettere un cono in una bocca.
5 / 5 Tamarah
Non ricorda dei lassi hanno dato consegna neanche in assoluto fuori un comune, soltanto sì che è un giocattolo preferito mi ha dato bordi!!! Entretienen la batteria, ed è ha dato plastica perché nessun appeso neanche dole quando fatto alcuni circoli... Adesso più d'apprendimento uno l'arma, il suo disarmare e una lancia... Tutta era partorisca ha aumentato addirittura creatività... 🤣
5 / 5 Helenus
M la figlia ha dato 10 mese prende alcune coperture, la sua mordisco, il suo attacco, giochi con pappagallo in definitivo.. Unisce la pipa ha dato passa, ma non mette ancora. Fiamma addirittura attenzione e insegnante. Molto soddisfatto con un compraventa.
4 / 5 Aubrin
Un comprato quando mina li bordi sono avuto l'añito e abbiamo molto fare mancanza opara iniziare uno ha narrato colori e delle misure, e opera motricidad. Partorisca un premio che controllo, uno raccomanda pienamente.
4 / 5 Darcy
Era il presente e alcuni occhi d'alcuni padri e uno sguardo hanno dato un ragazzo era una reazione migliore che può esprimere. Un ragazzo ha difficilmente dato 8mes gli ha prestato la quota d'attenzione. E alcuni padri incantati.
5 / 5 Jeno
È arrivato imballaggio molto muchísimo e una qualità hanno dato un prodotto perfetto!! Era il presente partorisca il ragazzo dell'añito , il suo aiuto addirittura sviluppatore e d'immaginazione. Pezzo indispensabile partorisca pecarles che addirittura stanno escenificando più osservatori , scoprendo forma e colori. Un 10!! Recomendable!
5 / 5 Jwahir
Un giocattolo questo abbastanza bene. Aiuto uno il psicomotricidad ha dato un ragazzo e una conoscenza dei pezzi atti. Mangia qualsiasi ragazzo se cansan ha dato qualsiasi giocattolo. Qualità buona, attaccando e colori durevoli. Per l'età ha dato tra 12 mese o +
5 / 5 Aetna
Uno lì è comprato, in modo che il mio keka iniziare uno prende alcuni ruba con alcune mani, e andare coordinando, ma per un prestito non è appropriato partorisca la sua età. Dovrò quello attesa c'è morso più di maniera che un uso, resiste 6 mese
5 / 5 Dru
Un giocattolo è molto bello mangia vede in una fotografia. Uno me la creatura gli goza il gioco con alcune prime coperture la sua chupados e adesso provenir immergendo sopra ha dato posto. Tranquillo raccomanda a un 100
5 / 5 Ahiliya
Il padrone alcuni i ragazzi e se entretienen la quota.
Un plastico c'è morso duro, sarebbe anche è andato il bit ma morbido o tachado con silicona, o qualcosa parecifo
5 / 5 Xylia
È il classico di bergli: i donuts e i colori vivi hanno dato una misura corretta per manitas piccolo! Merita la pena in questa casualità dà una qualità ha dato informare-il premio è molto buono!

Commentaires client: AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 9 calificaciones
5 / 5 Reule
La mina allí está mirada el bueno compraventa aquello cumple con él mis expectativas. Hay papeles y de las cifras partorisca regreso, música, el reloj, la parte rugosa con papeles. En definitivo es el cubo multifuncional esto entretiene y además de eso algunas criaturas empiezan uno narrado con un mundo externo. Mucho recomendado!
5 / 5 Anwealda
Feliz con un compraventa - ha sido el presente uno mi sobrina con 20 mes y quedó mucho entretenido con algunos juegos - especialmente con una música y algunos papeles. La calidad buena ha dado un producto, un cubo no es así grande y operar con 3 batería EA (cualquier comprendido). Todo perfecto.
5 / 5 Roi
Medida ideal, con la cuota ha dado piezas partorisca tacto. Mi criatura ha dado 8 mes toca la cuota con él, algunas piezas son ha dado medida ideal de modo que loro ningún entre en una boca. No da 5 estrellas porque hechos en fallo que puede bajar un volumen ha dado una música.
5 / 5 Stewart
Caja muy completo y entretuvo. Un chico a un encubierto aquello da su un del este gozando la cuota, bueno compraventa por ello premio, la calidad buena ha dado material.
4 / 5 Lakeisha
Ha sido el coste totalmente atacado,mis bordes del año lo adora. Algunas melodías son muy alegres,le gustan los tonos de tactos de la cuota ha dado música(con un verde y un naranja siempre aplaude) y pasa un momento creando que portadas y metiendo y tomar algunas piezas. Volver un pasado un sin dudarlo
4 / 5 Louis
Algunos materiales son bien, el cariz duradero y hay papeles y de las cifras a aptos, música, el reloj, la parte rugosa con papeles.
4 / 5 Carroll
Ha sido el juguete ha dado presente partorisca mi nieto ha dado dos años. Y tenerles-lucido gustó la cuota.
Ha sido el presente muy bien para el premio muy razonable.
5 / 5 Aniko
Es el pasado partorisca criaturas,es el juego súper didáctico,recomendarlo
5 / 5 Tasunke
Este mucho chulo, no es demasiado grande y no colgado casi en absoluto la razón lo resiste y aquello pasa su dondequiera, algunos sonidos son mucho bien y algunos piezas muy finalizadas, recomendarlo!

Commentaires client: Fisher-Price - Bloques Infantiles, Juguete Bloques Construcción para ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Blythe
Medida: - Es muy sencillo pero da la cuota ha dado juego!!
hay comprado cuándo mi hija allí es hubo difícilmente 5 mes, en un inicio allí está atraído algunas formas han dado un figuritas y todo el día metió su su en una boca (es ha dado plástico duro y suficientemente grande de modo que cualquier atraganten) unió el loro de semanas haya dado partorisca dar golpes con loro y hacer ruido, allí está aprendido poco después uno toca algunas piezas apiladas, después de que algunos metieron el en su cajita y brevemente suponer que comprenda que le un figurita y las coberturas coincide una pieza entra en un cubilete, después de que algunos pinta etc...
Un dicho, sencillo y entrentenido!! Un juego ha dado toda una vida y este continuo de obrar
4 / 5 Osmar
Medida: - Cubrirlo la ensalada para qué un juego pierde su propósito, un primer ministro esto allí está hecho mi hija de ocho mes es para sacar que portadas, a pesar de que sale tan sólo cuándo echa una caja porque no es necesario ha dado para hacer la cuota ha dado para buscar tiene dado para sacarlo. No comprendo por ello dibujo cualquiera roba así malo. Es un segundo juego ha dado esta marca que mi decepcionar la razón ya no comprará en absoluto pero ha dado esta marca en un futuro. Evite para perder un tiempo.
4 / 5 Caira
Medida: - Cubrirlo ensalada 'fácilmente' excepto el pecado con 8 mes,come mi hija , es perfecto. Una calidad ha dado un producto es bien ha dado Plástico rígido y pinta muy definido. Recomiendo para un premio, una calidad en general ha dado un producto.
4 / 5 Galla
Medida: - No siendo un producto que una mina de mina ha enviado o es todo, pero una cuestión que ve es que cubre no hay concluido, él resto tan único sobrepuesta y saca mucho razón fácil ningún aquello ve práctico. En absoluto más un chico un cojo para un asa ya cubre tapadera si balancea hay mordido....
4 / 5 Ata
Medida: - Un juego pero para él mi bebido ha dado 8 meses. A pesar de que él tan sólo hecho para tomar algunas piezas e inmersión en una boca. Lo compra su para una piscina da entonces puede mojar algunas piezas y ella encantado. Encuentra bien mientras tocando en su toalla súper distraida
5 / 5 Hafsah
Medida: - le gusta-mina el fresco algunos juguetes han dado toda una vida, pasado para mi criatura ha dado 6 mes, para un momento lógicamente tan sólo toma algunas piezas, le mete su uno la boca y él los suyos atacan. Un cubo es pequeño, es algo a esto a la mina le ha gustado la cuota porque adaptado a una medida de mis bordes. Hay personas que reniega que cubre abre con demasiada facilidad, lo que aquel también a mina le gusta la razón así puede labrar y ha dado prójimo sus pecados. Un único pero metió su a un transporte. Lo tienen mandato mi con los mástiles y la mina han mandado notificación aquello lo ha tenido la mina que busca de orden y no es en casa estatal, qué aquello no ha sido cierto. Aquella mina allí es ya pasado más allá de una ocasión con mástiles y en este bastante meados estuvo sentido con loro pero con un juguete el 10. Calidad-apreciar, excelente para a mi mina le gusta.
4 / 5 Bedegrayne
Medida: - es verdad que pasó salidas 'fácilmente' excepto el pecado con 1 año recientemente elogio, es perfecto. Por ahora toca sin cubre para meter algunas piezas, después de que ya irá poco un poco uno desarrolla motricidad bien.. Una calidad ha dado un producto es bien ha dado Plástico rígido y pinta muy definido. Recomiendo para un premio, una calidad en general ha dado un producto.
5 / 5 Berowalt
Medida: - la mina ha imaginado que un cestita sería principal pero bien, es perfecto de modo que algunos chicos mejoran en destreza óculomanual. Le le Mis amores de hijas, activa ahora 13 mes. Tocamos algunas piezas de bucear en un cestita, uno toma, uno hace turnos con loro, uno les transporta, ....Un juguete sencillo y mucho fácil para recoger que da bastante juego. Lo cubre muy fijo uno la cesta quizás para seguridad y le mis hijas ningún el aquel frescos ha dado casi por ahora.
4 / 5 Roxy
Medida: - compramos para la criatura del año aproximadamente. A pesar de que todavía no sabe para insertar algunas piezas para sus espacios, toca la cuota con él uno toma algunas piezas, le mete, saca que portadas.

Algunos materiales buenos y algunos chips con la cuota han dado detalle, hay rugosidades diferente y otro.

Las portadas allí no es cualquier bastón con una base, tranquilo sencillamente pose , para algunos poden la cuestión, en nuestro marido que ve lo adivina.
4 / 5 Lauralee
Medida: - Este juguete, ha dado Fisher Aprecia come cualquiera! Es la maravilla para un pecado. Lo coma lo crecerá irá habiendo interés para buscar tiene dado llenar un cubo con algunas cifras y entrenará de modo que regresan para un agujero con alguna forma.
Algunos materiales miran resistentes, al menos una prueba ha dado criatura y detrás es una marca FisherPrice, de modo que no queda cualquier duda que es apropiado partorisca les peca!
4 / 5 Namid
A nuestro peca allí está querido, es mucho coloreado y muy muy finalizado, tiene que dos piezas del cada cual. Portada saque y mete fácil de modo que le su pecado puede tomar fácilmente y no requiriendo ha dado un adulto de modo que el descubra y puede tocar. Para un momento mi pecado allí es 6 mes, de modo que es el juguete que va uno acompaña tiempo una medida que desarrollará su psicomotricidad. Totalmente recomendado
5 / 5 Curtis
Este juguete, ha dado Fisher Aprecia come cualquiera! Es la maravilla para un pecado. Lo coma lo crecerá irá habiendo interés para buscar tiene dado llenar un cubo con algunas cifras y entrenará de modo que regresan para un agujero con alguna forma.
Algunos materiales miran resistentes, al menos una prueba ha dado criatura y detrás es una marca FisherPrice, de modo que no queda cualquier duda que es apropiado de pecarles!
5 / 5 Healleah
Es el cajita muy Agradable, hay uno un el que comentarios que es pequeño pero creer que hay una medida ideal para pecarles. Pueden ir para crecer con su así según una edad puede tocar de la forma o externo, una medida y una ronda deja que el loro pasa del lado otro y uso él para salvó otro roba. La mina allí está mirada el juguete bueno. Un material (plástico) es calidad resistente , bien, duradero.
5 / 5 Nuna
Medida perfecta! Resistiendo y colores. Portada no es fijado; pero una mina excepto razón perfecta, era así, algunos chicos querrían tomar un tiene dado interior y tendría manera que aquello podría hacer soles! Para un momento toca todo para una tierra (18 mes) pero como la cuota algunas piezas y utilizar una cesta para pasar del sitio otro! Aquello recomienda!
4 / 5 Nicolas
Él agustado La cuota uno mis bordes, un figuritas la pasa interior come el alivio de las texturas y ossia que mi allamado pero l atencion en pequeños hay, un cajita detras tambien hay alivio, es muy cómodo de pasar no es muygrande, algunas piezas son perfectas de modo que un juego ha dado chicos y puede ningún atrgantar, él sólo que la mina salva umpoco soso un principal dibujando un paté único aquello ha metido, la mina llega quell' hay dado pero tardre pero muy envuelto
5 / 5 Silvester
En general un juguete es mucho bien y no puede pedir más para un premio que hay.
Pero también es cierto que es hay mordido pequeño y uno un el que la inmersión queda hay mordido corto, con 6 mes algunos chicos todavía son incapaces ha dado para meter la estrella en su agujerito.
Pero para 9/12 mes es el jueguete perfecto y además hay la cuota de memoria, porque capturas muy bien su atención.
4 / 5 Wathik
Es el un juguete bueno de modo que aprenda forma y de los colores y algunos piezas aptas. Un único aquello pasó haya dado para sacar mucho fácilmente y esto que si no eres con uno haciendo finaliza para meter algunas piezas sin buscar tiene el dato regresó el para su respectivo es un juguete que más divierta pero es bastante bien
4 / 5 Estevan
Mi sobrina ha dado 7 mes de los máximos que hace con este juguete -recomendable quieto principal ha dado 6 mes- es para pasar algunas piezas un la boca porque todavía no sabe que es para pensado en abstracto, pero ver le gusta el presente algunos plazos medios que lo podría empezar un gozar y comprender una ruptura ha dado un 10 o 12 mes. Algunos materiales son bien.
5 / 5 Bartram
Mi hija allí es algunos 6 meses y es un mejor esto ha sido capaz ha dado comprado, y muy económico!! Gana para tomar todo algunas piezas, chupetearlas, su ataque contra un cubo... Goza la cuota ha dado. Quizás más adelantan ya aprenda un regresado el en algunas coberturas lo unen la hora para meterles. Es su juguete favorito a bueno seguro y con aquel más goza!! Y de la medida apacible, mucho manejero y ligero.
4 / 5 Bryant
Muy bien así siempre, esto dice ha dado un judguetes ha dado Fisher Premio? Mi limpiado querrá, ya había heredado el juguete parecido ha dado una marca misma con aquel entretiene muchisimo. Una hija allí es dos años y medios y un juguete es en formato, formas y pinta que hay ya asimilado sin cualquier tipo ha dado fretta. Para mi ideal para su edad.
5 / 5 Abba
Es muy sencillo pero da la cuota ha dado juego!!
hay comprado cuándo mi hija allí es hubo difícilmente 5 mes, en un inicio allí está atraído algunas formas han dado un figuritas y todo el día metió su su en una boca (es ha dado plástico duro y suficientemente grande de modo que cualquier atraganten) unió el loro de semanas haya dado partorisca dar golpes con loro y hacer ruido, allí está aprendido poco después uno toca algunas piezas apiladas, después de que algunos metieron el en su cajita y brevemente suponer que comprenda que le un figurita y las coberturas coincide una pieza entra en un cubilete, después de que algunos pinta etc...
Un dicho, sencillo y entrentenido!! Un juego ha dado toda una vida y este continuo de obrar
4 / 5 Richael
salidas de coberturas para qué un juego pierde su propósito, un primer ministro esto allí está hecho mi hija de ocho mes es para sacar que portadas, a pesar de que sale tan sólo cuándo echa una caja porque no es necesario ha dado para hacer la cuota ha dado para buscar tiene dado para sacarlo. No comprendo por ello dibujo cualquiera roba así malo. Es un segundo juego ha dado esta marca que mi decepcionar la razón ya no comprará en absoluto pero ha dado esta marca en un futuro. Evite para perder un tiempo.
4 / 5 Chase
Las portadas sale 'fácilmente' excepto el pecado con 8 mes,come mi hija , es perfecto. Una calidad ha dado un producto es bien ha dado Plástico rígido y pinta muy definido. Recomiendo para un premio, una calidad en general ha dado un producto.
5 / 5 Jeryl
La mina ha imaginado que un cestita sería principal pero bien, es perfecto de modo que algunos chicos mejoran en destreza óculomanual. Le le Mis amores de hijas, activa ahora 13 mes. Tocamos algunas piezas de bucear en un cestita, uno toma, uno hace turnos con loro, uno les transporta, ....Un juguete sencillo y mucho fácil para recoger que da bastante juego. Lo cubre muy fijo uno la cesta quizás para seguridad y le mis hijas ningún el aquel frescos ha dado casi por ahora.
4 / 5 Aurik
Un juego pero para él mi bebido ha dado 8 meses. A pesar de que él tan sólo hecho para tomar algunas piezas e inmersión en una boca. Lo compra su para una piscina da entonces puede mojar algunas piezas y ella encantado. Encuentra bien mientras tocando en su toalla súper distraida
5 / 5 Ruby
a Mina le Gusta la cuota de algunos juguetes han dado toda una vida, pasado para mi criatura ha dado 6 mes, para un momento lógicamente tan sólo toma algunas piezas, le mete su uno la boca y él los suyos atacan. Un cubo es pequeño, es algo a esto a la mina le ha gustado la cuota porque adaptado a una medida de mis bordes. Hay personas que reniega que cubre abre con demasiada facilidad, lo que aquel también a mina le gusta la razón así puede labrar y ha dado prójimo sus pecados. Un único pero metió su a un transporte. Lo tienen mandato mi con los mástiles y la mina han mandado notificación aquello lo ha tenido la mina que busca de orden y no es en casa estatal, qué aquello no ha sido cierto. Aquella mina allí es ya pasado más allá de una ocasión con mástiles y en este bastante meados estuvo sentido con loro pero con un juguete el 10. Calidad-apreciar, excelente para a mi mina le gusta.
5 / 5 Kamilla
Cualquiera si eres un producto que uno mi mina ha enviado o es todo, pero una cuestión que ve es que cubre no hay concluido, él tan sólo descansar sobrepuesta y saca mucho razón fácil ningún aquello ve práctico. En absoluto más un chico un cojo para un asa ya cubre tapadera si balancea hay mordido....
5 / 5 Angelia
Raído para la criatura del año aproximadamente. A pesar de que todavía no sabe para insertar algunas piezas para sus espacios, toca la cuota con él uno toma algunas piezas, le mete, saca que portadas.

Algunos materiales buenos y algunos chips con la cuota han dado detalle, hay rugosidades diferente y otro.

Las portadas allí no es cualquier bastón con una base, tranquilo sencillamente pose , para algunos poden la cuestión, en nuestro marido que ve lo adivina.
4 / 5 Ayashe
Es verdad que pasó salidas 'fácilmente' excepto el pecado con 1 año recientemente elogio, es perfecto. Por ahora toca sin cubre para meter algunas piezas, después de que ya irá poco un poco uno desarrolla motricidad bien.. Una calidad ha dado un producto es bien ha dado Plástico rígido y pinta muy definido. Recomiendo para un premio, una calidad en general ha dado un producto.
5 / 5 Kenriek
Juguete clásico y funcional. Una calidad que hay sus materiales es aceptable, sus piezas son ha dado el plástico rígido ha dado colores diversos, encubiertos para un premio que hay es mucho bien. Eres el presente ha dado rey para mi sobrina y como la cuota.

Ve el paté único, esto era más pequeño ha dado un esperado y que le sus coberturas no engancha , la razón descubre con facilidad, algo bien para algunos la mayoría ha dado chicos principales, da entonces así puede meter y tomar algunas piezas sin ayuda. Recomendable
4 / 5 Gordana
Un juguete muy sencillo y económico pero encubierto quiere uno mi pecado ha dado 8 mes. Entretiene Salve algunas piezas han dado pinta y formas diferentes y le mete en un cajita. Todavía no metiendo para algunos orificios pero suponer que más el avance que hará. Educativo y sencillo. Es verdad que hay otras opciones con más ha dado piezas y principales, ha dado foreste etc. Pero cuando cuando siendo mi hija así pequeña allí está creída que que esto era una opción mejor y uno lo premia inmejorable.
4 / 5 Hietamaki
Un juguete es muy bien, en absoluto esto subraya. Finalmente y un jefe es el juguete sencillo .
Pero lancha en fallo que aquello cubre amarillo de cerrar hay mordido más fijamente, da resto único sobrepuesta, un el que da el golpecito arados y par que un juego ha dado el chico debe su control
4 / 5 Catlin
algunos bloqueos infatiles es otra cosa que te acosejo que compras las razones con algunos bloqueos aprenden algunos colores , un buceo y toma ha dado una caja , es juguete mucho didactico para nuestros chicos que lo va su uno pasa muy bien , mina como sirmpre dar mi opion , pero ya debajo algunos comprados o muy ya es para coser madres amadas vuestras de algún mundiales
aquello recomienda razón con este juguete tambien toca la cuota de
4 / 5 Webster
A pesar de que mete una ruptura ha dado 6 mes, alguna forma para introducir es para chicos más principales.
A mis bordes han dado 10 meses es juguete favorito , toma algunos cubos y de los juegos con loro o es en un cubo, su mejilla y empieza un juego.
Ayer mi nieto de los 2 años le ha gustado también un juguete y tocado con él. Inclusivamente allí sea tiempo que allí está fallado uno la hora para introducir alguna forma en un cubo.
Es el juguete que cree que él duraremos tiempo para tocar con aquel.
4 / 5 Etty
Hay la cuota ha dado pinta y formas diferentes. A algunos chicos el padrón. Entre un cubo que puede utilizar él en otros juegos también. Lo considero razón bastante educativa cuándo aquello es necesario narrado algunas piezas con alguna forma, para meter en un cubo, autobús su alcohol y le mantiene entretuvo. Feliz mommy :)
5 / 5 Marleina
Muchas personas reniega que cubre no queda mucho @tema, cree que esto hace un propósito así de modo que un chico que puede sacar y tomar algunas piezas. El los míos han dado 8 mes que más gusta es que portadas y ha dado una cesta! En aquel I que bucea algunas piezas dentro de su ansia es para tomar todo y hacer el ruido que enfrentamientos algún con otro. Entretiene La batería y esto que todavía no sabe para meterles pela cada agujero. La calidad aprecia excelente.
4 / 5 Deman
no hay la cuota ha dado misterio. Mark una ruptura ha dado 6 mes, a pesar de que así pequeño, tan sólo utilizarlo para tocar algunas piezas. Requieren para ser el bit pero grande de empezar un interés para meter algunas piezas en sus agujeros.
Es un producto económico, de la marca de confianza.
5 / 5 Tamera
Este juego ha dado toda una vida es muy útil de modo que un pequeño aprende cifra geométrico diferente , colores y orientación espacial cuándo identificando un poco cifrar con algunos espacía que aptos. Algunas piezas son muy finalizadas, ningún colgados en absoluto y es fácil ha dado para dirigir. Un bueno compraventa
4 / 5 Moire
a Cualquier mina le ha gustado en ha dado absoluto saca con relevar una parte ha dado encima la razón para un chico es muy fácil ningún todo el día el él aquello es aprende no hay una función realmente bien y traducir las piezas es pequeñas...
5 / 5 Unwyn
El juguete apacible... Cuándo son pequeños ha dado para tomar y piezas de juego, va después metiendo cada pieza para su agujero... Y más adelanta para ir que ve y aprendiendo tinte, forma.... Ocupa poco espacio encubrió es ideal para algunos chicos. Algunas personas han dicho que aquello abre fácil que portadas, qué q la mina salva bien de modo que sea un chico propio uno un el que arado y piezas de bucear
4 / 5 Pant
Quiero un cajita de enseñaza y uno mi bebido más, algunas piezas no son pequeñas partorisca meterselas en una boca y una cobertura no regresa partorisca facil uso partorisca loro y especialmente esto aprende mismo un buceo algunas piezas en sus espacios respectivos!
4 / 5 Abdul-Wahhab
Juguete magnífico partorisca chicos hasta que menos del año que a pesar de que no aquella inmersión todavía para algunos agujeros su entretiene a cualquier tonelada entre y tomar algunos cifran. Medida buena para él sus manos y la preparación buena han dado un producto. Lo recomiendo totalmente
5 / 5 Monica
Mi hija ha dado 7 mes padrón. Pasa bastante mientras toma y metiendo algunas piezas. Evidentemente quieto no para algunos orificios pero que portadas que pasa es fácil ha dado para sacar y así puede tomar y meter un figuritas que padrón. ES juguetes que más le gusta
4 / 5 Engracia
ha dado Un juguete este sake pero una acción única que hay un día de hoy es que mi hija entretiene para tomar todo aquel I que bucea que hace marido omiso alguna forma tampoco pequeño incluido asi que seguiremos burreando hasta que motiva su funcion principal
4 / 5 Chick
Caja con cubos y de formarles diferente ha dado medida pequeña para bebida entre 6-24mes, medida muy bueno; le mis bebidas allí es 6 mes y él coje perfectamente. Mucho atacando ha dado pinta porque subraya bastante y él padrón cojer algunas piezas.
5 / 5 Marilynn
El juguete magnífico ha dado toda una vida y ha dado material bueno. Cierto es que un acceso único pasado pero no queda en firme y saca con facilidad, pero a una mina de mina le gusta un'la idea come no supone pregunta a una raza para abrirlo y recuperado algunas piezas.
5 / 5 Deona
Allí está comprado él para él mi bebido ha dado 6 meses y significa, esto muy bien, no ocupa la cuota tiene dato espacial, y es muchísimo didactico. Una cuestión es q que las portadas no pueden anclar a un cubo y un reto de mis bebidas era para sacarlo y lo agita cuándo siendo capaz de atacar en una cara, también comprado algunos cubos que apilan ha dado una marca misma y la mina ha sido muy mejores, atentos q una medida q crece puede utilizar un cubo
5 / 5 Berkeley
A mis bordes han dado 6 meses allí está querido. Es muy pequeño incluido así para meter cada pieza para su agujerito, pero pasa algunas horas toman ha dado una caja, esparciéndoles todo para un parque, y especialmente chupándoles. Hay la medida buena y un asa ha dado una caja es práctica muchísima para transportarlo.
5 / 5 Whitney
Producto magnífico para una bebida, indispensable para un aprendidaje ha dado forma, es indestructible iran aquello pierde algunas piezas primero han dado para romper , recomendarlo plenamente.
4 / 5 Amani
Juego para meter forma en su agujero respectivo, no muy grande perfecto de modo que no ocupa la cuota tiene dato espacial. Viene con 10 bloqueos así tienen el momento xa entretiene. hay con luces y de los sonidos pero no crea q allí está merecido la pena para pagó casi una oferta ha dado un q el este ha dado cuesta.
4 / 5 Hadiyah
Lo cubre ensalada fácilmente, ningún falto más ha dado para meterlo atasca abajo, incluido sin un interior ha dado piezas. Tenga que aquello tiene I el concluido en ha dado las afecciones, razona esta forma allí no es gracia
4 / 5 Hagos
Duro la cuota ha dado los periodos así en primer lugar toman algunas piezas y come ganar en la destreza cerca ha dado para meterles mi en sus agujeros correspondientes. Y naturalmente acostumbran después de que uno lo deja todo interior salvó. Un clásico!
5 / 5 Evon
Mi criatura tan sólo hay 6 mes así todavía no toca una planta cada cosa en su sitio pero él quiere tomar algunos bloqueos para tocar con loro o juego algunos turnos que le. También algunas inmersiones de tiempo algunos bloqueos en una caja pero sin utilizar que las portadas amarillas.
Un paté sería que aquello cubre amarillo va totalmente libre y con cualesquier inicios han dado movimiento . Siete bueno que aquello podría fijar cuándo interesa.
5 / 5 Rufa
Es un segundo que razón raída uno mi chico allí está querido, es ha dado calidad muy bien, come vee en algunas fotos , muy felices y lo recomienda 100
4 / 5 Ramzey
Este juguete allí es mi nieto de algunos 6 meses, él manteniendo hay el año y es su juguete favorito. Quiera ruido, lo muerde y hacer turnos con del este.
4 / 5 Eliseo
Un juguete bueno para un plus pequeño, duradero y una prueba de algunos la mayoría ha dado pruebas exigentes de algún pequeños. Y he dado medida perfecta ningún para darles un paso para olvidar.
5 / 5 Farrah
Resiste golpes, limpia fácilmente, cumple su función del juego y práctica encubierta un traslado ha dado muñeca, un psicomotricidad, una identificación. Costado les el tiempo, depender una edad
4 / 5 Xochitl
presentes Apacibles para natales, un premio es muy económico. Colores llamativos y formas diferentes, algunos las criaturas quieren les y aprender uno el tiempo que goza.
4 / 5 Uther
ESTO ha dado medida ideal para ser capaz del pasar vuestras parones han dado aquí. A mi pecado padrón juego con algunas piezas. Un material es apto para chicos y cuando cuando el ser ha dado plásticoes ensuciar la lata de cuota lavó bien.
4 / 5 Kamal
Perfecto para q mis bordes regresarán un figuritas aunq ahora todavía él q hecho con el loro es para lanzar para algunos aires, pero divierte e I con él asiq con este darme para satisfecho.
Bueno compraventa y premio bueno !