10 mejores Juguetes educativos -

8,627 Revisiones escaneadas y analizadas

¿Qué es Juguetes educativos?


Commentaires client: Boligrafo Tinta Invisible, UlifeME 28 Piezas Luz UV Lápiz Espía ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 54 calificaciones
5 / 5 Wilhelmine
La mina allí está mirada el producto muy completo, en una banda comprende 28 unidad , ha dado colores diversos y vistosos come aprecia en una foto. Comprende algunos colores: rojo, ha remontado, amarillo, verde, azul y púrpura.

A mis chicos le quiere juego algunos los detectives, así en estos bolis allí está encontrado un presente perfecto!

Hace muy bien y ofrece la cuota de alternativas. Cada boli comprende el clave aquello activa la linterna pequeña quieta desvelar el
mensajes secretos. Además es linterna del principio comprende el papel protector para reservarlo adecuadamente

la mina salva el presente muy interesante y pertinente para los chicos y esto ofrece la cuota ha dado posibilidad, y dado una cantidad que comprende con el premio apropiado.
5 / 5 Jamahl
Le he comprado partorisca librado les gustar detalle uno el invitado ha dado un cumpleaños de mis bordes.

Ha venido todo cercano en la misma caja.
Cada cual cuál un tiene dado un rotuladores viene con plástico individual. Ossia Un tiene dado algunos aspectos que a mina le ha gustado más, da entonces así I no su libro un rotulador tal aquello.

Una banda está compuesta para 28 piezas:
- 4 rotuladores rojo
- 4 rotuladores naranja
- 4 rotuladores lila
- 4 rotuladores amarillo
- 4 rotuladores rosa
- 4 rotuladores verde
- 4 rotuladores azul

Cada cual cuál un tiene dado un rotuladores ameno su atasca y un protector ha dado no hay utilizado una batería para un ligero esto descubre que allí está escrito con el la tinta invisible
5 / 5 Kadienne
allí Es legustado la cuota! Una tinta no ve en absoluto cuándo escribiendo y cuándo encendiendo él con un linternita encubrió ! Desarrolla un mensaje. He comprado él para el campamento en aquel tener la actividad ha dado este tipo con algunos jóvenes, y está divertido ha dado para ver un mucho encubierto aquello pasa su con algo así la caja viene con 28 bolis, todo allí está empaquetado individualmente y con su mejilla ha dado seguridad de modo que no descarga una recompensa de batería para ser capaz de utilizarles para en primer lugar un premio que tiene la mina salva el pasado! Una forma facil y divertido partorisca entretener un pecarles.
5 / 5 Jack
Le le Mis hijas es quiso. Un bolis es del material bueno y una escritura es mucho deprisa la razón ve que loro haya metido bastante la cuota de tinta uno el bolis. Vienen con el protectores ha dado plástico individual en el cada boli y el mapea de modo que algunos enciende no leyendo y puede agotar batería o era mucho muy curado un embalaje. Con respecto a una operación es mucho bien una tinta una vista sencilla no ve pero con algunas luces poderosas que pasa ve perfectamente que allí está escrito. Una verdad es que aquella mina allí está impresionada una calidad ha dado un embalaje y una calidad han dado un bolígrafo. Recomendable 100x100. Un envío muy rápido también.
5 / 5 Adinam
Amor de mina!!! Una tinta no ve en absoluto cuándo escribiendo y el !
Para los chicos es los pasados ha dado para verles sorprendido, y súper molones las parones decoraron un organismo en ha dado los festivales y de las fiestas con luces UV.
Una caja amena 28 bolis, todo con su mejilla ha dado seguridad de modo que no descarga una recompensa de batería para ser capaz de utilizarles para un tiempo de premio.
Para un premio que tiene la mina salva el pasado!
5 / 5 Rice
Estos rotuladores el mágicos venidos mi fenomenales para una obra. Obra con los chicos y este envase es el ideal ha dado para hacer mensajes secretos con loro. Deprisa comprender un jefe y escribir sus mensajes propios. También vienen mucho bien le gusta detallito una final ha dado barrio o para un cumpleaños.
Una operación ha dado un mismo, un esperado, corrigió.
5 / 5 Mearr
Tranquilo le puede utilizar para la multitud ha dado proyecta, ya pintado con un rotuladores o con una tinta directamente, es la banda buena pero ningún ay casi diferencia entre algunos colores y un cariz han dado vista sencilla igual. Cada rotulador entre la bolsa de valores ha dado valores individuales y no ha llegado cualquiera seca tampoco en Estado malo y con un enfocado laborable.
5 / 5 Baldwin
Son apacibles, algunos chicos mandan mensajes secretos y es encantado, aparentemente no pinta , no ve en absoluto pero con un linternita ha dado las coberturas mira un mensaje secreto , mucho chulos y premio muy bien, ademas pasado algunas baterías han añadido
5 / 5 Hasana
estoy utilizándole para el escolar de @ser, y después de activo pasado para la entrega de los chicos debe aquello dice q es la maravilla. Son resistentes, duraderos y ninguna mina allí es tampoco falló uno. Mucho feliz y algunos chicos que alucina!
5 / 5 Charmain
El ideal para presentes ha dado cumpleaños y fiesta. Vienen la batería y puede hacer los juegos han dado todo el tipo con loro, gyncanas y muchos de otro, uno mi hermana allí es quiso
5 / 5 Ailfrid
Pasa algunos cronometran buscar este tipo ha dado rotuladores de tinta invisible porque voy uno hace la ¨sala de evasión¨y hay requerido partorisca un tiene dado algunas pruebas, y cuándo le he visto allí está sabido para ser aquello quiso da dos razones:
• un ,encubrió venir con una linterna de luz ultravioleta comprendió, el cual es la razón de ventaja grande no requiere para invertir en otro producto,
• y dos: esto viene la cuota ha dado, de modo que le puedo utilizar simultáneamente con varios grupos.

Ha tenido régimen y pintar todo, razón tiempo muchísimo cuándo vienen la cuota ha dado rotuladores, hay mucho encubierto no pinta , a pesar de que para ser sincero no soy capaz ha dado para distinguir bien algunos colores cuándo pintas en una hoja. En la teoría allí es azul, verde, naranjas, amarillos, violetas, naranjas y rojo, 4 del cada cual.

Cree que para un premio que hay no va un puede encontrar algo más completo una verdad. Vienen 28 y cada cual cuál un con su linterna.
Una batería viene precintada con el plastiquito para evitó que consuma sin utilizarlo.

Resumiendo, según mi experiencia y un uso que le va uno da la mina salva mucho recomendada, a pesar de que cada cual come uno tiene que aquello ve que es que más adapte considerar que quiere les.

Consultorías para salvarles con un capote partorisca arriba en vertical, para evitó que un inicio líquido .
4 / 5 Brigitta
Viniendo la cuota ha dado y es apacible ha dado premio. Ellos todo perfectamente y tener alguna característica era a pesar de que estéticamente son de otros colores. Le tengo dato su uno mi alumnado y es todo súper feliz con este regalit hay dato su uno mi alumnado y es todo súper feliz con este regalito.
hay quiso un todo y es muy bien para los chicos han dado todo el tipo de edad.
5 / 5 Armando
Estos rotuladores el mágicos venidos mi fenomenales para una obra. Obra con los chicos y este envase es el ideal ha dado para hacer mensajes secretos con loro. Deprisa comprender un jefe y escribir sus mensajes propios. También vienen muy bien le gusta detallito una final ha dado barrio o para un cumpleaños.
Una operación ha dado un mismo, un esperado, corrigió.
4 / 5 Dodinel
Nos ha Gustado la cuota! Una tinta no ve en absoluto cuándo escribiendo y cuándo encendiendo él con un linternita encubrió ! Desarrolla un mensaje. He comprado él para el campamento en aquel tener la actividad ha dado este tipo con algunos jóvenes, y está divertido ha dado para ver un muchísimo encubierto aquello pasa su con algo así la caja viene con 28 bolis, todo allí está empaquetado individualmente y con su mejilla ha dado seguridad de modo que no descarga una recompensa de batería para ser capaz de utilizarles para en primer lugar un premio que tiene la mina salva el pasado! Una forma facil y divertido para entretener un pecarles.
4 / 5 Wethrleah
Había hablado la mina ha dado estos rotus magia y una verdad que es maravilloso. Le he comprado para hacer la dinámica en una escuela con pecarles y hay quiso. Puedes escribir con loro y no ve en absoluto acabar q les dirige con una linterna que pasa en ha dado las coberturas él. Vienen 28 rotus en una caja perfecta de modo que cada cual come uno utiliza uno y juego y motivarles uno empieza uno escribe. Hemos querido! A bueno seguro recomendarle así para las escuelas que consideran casa!
5 / 5 Corina
Es magnífico para el presente ha dado cumpleaños algunos los chicos. Gozan meter mensajes secretos, tan sólo visibles un luce ultravioletas. Hay siete colores, rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, rosa y violeta, come algunos colores han dado un arco iris. También son terribles de hacer la broma un aproximadamente socio y producto en su malla algo encubierto no ve hasta que llega uno el pub o disco y visible con uno luce ultravioleta.
5 / 5 Kaden
Regalito Esto allí está hecho en una fiesta de mi hija uno cada chico aquello ha venido y ha sido I lo adivina. Algunos chicos no lo han conocido y allí está sorprendido . Pintan y no ve en absoluto (en cualquier superficie) y cuándo enciendes con un ligero esto entre una cobertura mira una escritura. Han dejado mensajes secretos, aquel ocurrentes es algunos chicos. Han metido un nombre ha dado un chico que le gusta jjajja.
4 / 5 Perzsi
Soy querido. Tiene ha comprado estos bolis de modo que @pasa mi hija en una escuela gusta regalito un día ha dado el sonido cumple y soy seguro aquello va un triunfo. Cada puerta de bolígrafo su luce propio de ver que escribe , cuándo pintas no ve en absoluto pero cuándo pase uno luce ve que allí está escrito.
Un detalle muy bueno para el regalito
4 / 5 Kemal
Con respecto a una operación es muy bien una tinta una vista sencilla no ve pero con algunos enciende aquello pasa ve perfectamente que allí está escrito. Una verdad es que aquella mina allí está impresionada una calidad ha dado un embalaje y una calidad han dado un bolígrafo. Recomendable 100x100. Un envío muy rápido también.
5 / 5 Miyana
La banda ha dado boligrafos con la tinta invisible comprada para el cumpleaños del chico. Han asegurado la cuota de horas ha dado diversión entre algunos participantes un la fiesta. En un atasca incorpora la luz azul encubrió que él visible una escritura y esto algunos los chicos allí es dados la cuota ha dado juego.
5 / 5 Elinor
Les compra partorisca dar en un cumpleaños de mis chicos un el invitados partorisca ser muy económicos y ser el bolígrafo curioso partorisca loro. Algunos allí no es correctamente y hay tuvo que que objetivo algunas baterías y volvió una montaña. Para un premio que hay no puede pedir más
5 / 5 Nemausus
hay comprado para hacer el detallito algunos los colegas han dado la clase de mi hija ha dado seis años y todo están queridos. Vienen muy presentados cada cual cuál un con su plástico individual Y con el protector para una batería. Merece la pena un compraventa para un feliz esto está quedado todo .
4 / 5 Nukpana
Mantiene correspondencia con un anuncio. Un envío ha llegado puntual. Pintan mucho bien y un luce es apacible. Lo paso mi en grande con mi hija, padrón juego con estos rotuladores y saca muy fácil lavando algunas manos u otra zona q produjo. También en papel. Un presente apacible para natal o de los reyes. Aquello recomienda
5 / 5 Shunnareh
allí está comprado Él para el detalle en uno cumple de mi hija, es muy bien da entonces venido con su bolsita del plástico individual y algunos el amor de chicos. Un único que para encender una linterna es necesaria ha dado pulsado, no queda fijado (en otro modelo que allí está dado uno mi tono de hija tuvo que encender y turno).
4 / 5 Hilda
Es apacible, algunos chicos mandan mensajes secretos y es encantado, aparentemente no pinta , no ve en absoluto pero con un linternita ha dado las coberturas mira un mensaje secreto , mucho chulos y premio muy bien, ademas pasado algunas baterías han añadido
5 / 5 Edlin
A pesar de que soy de memoria diferente para fuera todo algún mismo, con una tinta mucho bien y con uno luce ve un mensaje perfectamente. Mi mujer le utiliza a mina le gusta la recompensa en una escuela para su alumnado.
5 / 5 Roshan
Es un tiempo de premio q hay algunos ha dado estos. Le he comprado para hacer el jueguecito para chicos.
Es algunos q no ve la cuota ha dado calidad uno el bolis. Ha remarcado inclusivamente q emisión bastantes tintes además . Pero bien la calidad es gota , allí está comparado .
4 / 5 Hayat
Come punta una foto. Cada boli en el bolsita, todo en la caja. Bien allí está empaquetado. Ellos perfectamente. Van un ser un regalito que su de mis bordes algunos sus colegas han dado clase para su allí está cumplido.
5 / 5 Alton
Venidero todo en la caja ha dado mapa, cada cual come un empaquetado en bolsita ha dado plástico individual. Sacas un pestañita de algunas baterías y una obra. El ideal para cuadros ha dado mensajes ligeros y secretos
4 / 5 Consuela
Decepcionados con un producto. Compran para un cumpleaños de algunos amigos de mi hija y no ha llegado 28 bolis pero 25 y una cama UV en algunos han dado el loro no ha hecho. I ningún aquello recomienda supone que habran mejor.
4 / 5 Carman
Un rotuladoress ha sido el éxito. hay quiso escribir secretos que tan sólo puede ver con uno luce ,y un mejor es un tatoos invisible . Le recomiendo que el detalle ha dado cumpleaños al 100
5 / 5 Keon
Era el detalle para uno cumple bordes, y todo ha llegado, bien a pesar de que un destiempo, con los días han dado retraso en aquel indicado inicialmente, para este tiene metido 3 estrellas, pero un producto muy bueno, y algunos chicos encantados
5 / 5 Alphonsus
allí está utilizado le gusta el premio en la actividad escolar y allí está tenido el éxito ha dado cuota entre un alumnado. También como presente en un cumpleaños de mi hija y hay quiso un todo.
4 / 5 Burghere
Geniales Para presente para algunos colegas han dado escuela, cada boli entra bolita de modo que hay la presentación buena, llegado súper rápido y la calidad ha dado el premio es muy bueno.
4 / 5 Ber
hay comprado como regalillo para uno cumple los bordes han dado 6 años y ha ido el éxito total. Escriben y tan sólo ve cuándo tranquilo los de la luz con su linterna.
5 / 5 Jadon
ESTE apacible. Le compramos gustar presentes para Rey un pecarles de Infantil ha dado una escuela en aquella I sigue maestra y le ha gustado la cuota.
5 / 5 Kristiane
hay compró aquello cree que que una tinta era tiene dado algunos colores han dado un bolígrafo pero todo soy igual, para conocerlo no había comprado tanto. Uno allí está viniendo con una batería petada y no obra. Sustraigo bien, es tal come una foto y hay hecho la cuota ha dado gracia algunos los chicos.
5 / 5 Ada
Apacible Muy original, pasado gusta detallito ha dado cumplió los arrestos han dado un escolares y algunos el amor de chicos y súper económico
4 / 5 Jillian
Era para dar como presente en un cumpleaños de mis bordes, y algunos chicos alucinados y algunos padres tambien. Sea hace dos mes y para un ser tiene dado tiempo, inclusivamente ver algunos chicos que tacto con loro.
5 / 5 Antton
hay comprado para el presenta uno mi alumnado y es apacible. hay querido y una verdad que último bastante. Aquello recomienda.
4 / 5 Lynne
Compran le gusta el detalle partorisca algunos colegas de mis bordes han dado 4 años y hay queridos, todo algunos chicos floparon con un boligrafo en definitivos era lo adivina el compraventas.
5 / 5 Sitsi
Mucho chulo! Pero tener la cuestión! Come elimina una tinta ha dado una piel? La razón ha duchado uno mis bordes y sigue todavía en una piel..
5 / 5 Nola
Es muy llegado rápidamente. Un cajita lleno ha dado bolígrafos en ha dado las bolsas de valores han dado valores individuales. He buscado he dado un al azar y de operarles perfectamente
4 / 5 Tiffney
Mi hija allí es querida para darlo un día ha dado el sonido cumple algunos sus colegas han dado del escolares
5 / 5 Itztli
Mucho el original ha dado para hacer presente algunos los chicos. Embalaje Bien y calidad buena. Los colores variados.
Es más pequeño que el bolígrafo normal.
5 / 5 Teryn
A Uso le gusta el presente para algunos chicos en el cumpleaños y así loco
Con una imaginación de algunos chicos y un boli magia....
Volvería uno les compra sin dudarlo
5 / 5 Cambrie
Para a una mina educativa le gusta es del recurso muy útil para hacer un poco clases atrayentes y divertidas. Es fácil de utilizar y sin cualquier peligro para algunos chicos.
5 / 5 Jozef
En el ideal presente a pecado ha dado un escolar un día de su cumpleaños
4 / 5 Huette
hay compró el cumpleaños y algunos chicos le ha gustado
5 / 5 Birch
no viene un 28 bolis que publicitan.
hay compró contado para cumplirlo y careciendo de
5 / 5 Strang
Regalito Apacible Partorisca el pecado ha dado un cumpleaños está quedado todo encantado
5 / 5 Tomas
Perfecto. Eres un presente que allí está dado mi hija en su cumplir en el sitio ha dado un envase ha dado chuches y era toda la suposición
4 / 5 Kacee
Mi hija ha dado 10 años allí está querido; hay pasado para dar algunos los colegas han dado clase un día de su cumpleaños y allí está tenido la cuota ha dado sucedido.
4 / 5 Beldan
Mucho bueno algunos bolígrafos, algunos los chicos le quiere juego algunos los detectives con loro

Commentaires client: Tranjis Games - VIRUS! 2 Evolution (Expansión) - Juego de cartas ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Waldo
Una verdad que cualquiera falto esto tiene evaluaciones mucho bien. Algunos juegos de papeles siempre triunfo. Si no conoce es necesario de leer bien algunas instrucciones pero en dos celebra ya el gozar.
👍Pros: Para algunos chicos estos juegos de los papeles siempre vienen bien , entretenerles bastante, aumenta un juego es e interactivo y resto de así electrónico.
Instrucciones claras en franceses, ingleses y español. Algunas fiestas a veces alargan pero algunos normales es que tienen tuvo que 15-20min.
👎En contra: algunos papeles con el tiempo finalizan para doblar primero para algunas puntas y después como los tiros les pueden ir un color. El la verdad tiene el mordió allí está picado. He pagado 14,25 € para ellos, algo caro ningún para pasar tampoco entabla tampoco más accesorios
esto acompaña. Mejor de 4 jugadores, de algún contrarios pierde en diversión.
🌐Objetivo: consigue tiene 4 cualquiera tiene infectó órganos para un resto de jugadores. Vacunar Uno el vuestro e infectar a un resto, de este extraído , aquello da sitio a la dinámica de atacar defendido más estratégico aquello que lo puede mirar.
💉Papeles de tratamiento: son papeles que cambios un juego y que uso para beneficiarte o incomodar a vuestro rival, tiene 5 diferente: ladrón de órganos, trasplante, contamina, guantes de látex y error médico. Introducen opciones diferentes y mola ver como un plus pecó toma decisiones.
Un básico de una diversión infantil sã
Espera que esta información ha sido
2 / 5 Fatin
Partorisca Un poco los que papeles que pasa y una calidad de impresión que tiene, cariz el precio muy grande.
Un primeras rupturas es tiempos mejores , segundas partes no fueron nunca bien.

Espera que cualquier llegarles el tercio, no lo comprará .
1 / 5 Wichell
Le gusta la expansión partorisca un juego original, es mucho bien. Añade algo más de complejidad a una fiesta y de las estrategias nuevas. A pesar de del este, no puede dar más de la estrella porque, mi cariz, tiene la cuestión muy grave. Tiene una segunda edición de un Virus (inclusivamente fabricado en Spagna). Uno mide los papeles es 56 x 87 mm (USO), pero cuándo he recibido un Virus de expansión 2 comoprobé, con decepción grande, aquellos algunos papeles son 58 x 88 mm (Asia). Cualquiera tiene que el a aquello un costruttore ha cambiado, a pesar de que no veo una lógica a una transmisión de medida... Sea una razón porque sea, aquellos algunos papeles de una expansión son de medida diferente que un algún de un juego original (al menos hasta una segunda edición) falta de cariz de profesionalidad para una empresa de un juego.
3 / 5 Destrey
Con tantas evaluaciones positivas, es difícil de hacer el engaño. Así divertido como prometa. La nota que es localiza de precio. Lo he comprado a €12, y no pague tampoco el euro más. Una calidad de algunos papeles es bastante regulera. Es fácil que alguna pausa de chicos sin demasiado de uso. Deberían aquello toma la edición más curada que justifica un precio. Esto sí, muy divertido.
3 / 5 Haig
Injugable En casualidad tan sólo, virus de necesidad, para €12 lo ve excesivamente caro, pero un mandato de chicos. Calidad de algunos papeles normales, esto sí... Entre la caja mucho guapa. Recomiendo enfundarlo es y cualquier juego de papeles, si núm... Finalizó destrozado. Funda asia 57,5x89 es los que mejores va.
PS. : Después de activo bastante tocado la cuota de fiestas, creer que este supervalorado, cualquier sietevi para ser español, pero esto de (divertidisimo) algunas confusiones de papeles en empresa buena tambien es divertidisimo. Es el juego para tipo de chicos un, (encubiertos partorisca pecarles ha comprado él) investiga algo más arresta toda una familia, esto alarga lo ha mordido más ir a algunas ciudadelas. Este juego que sabe golpe al ritmo bueno con una expansión comprendió, último cualquier 5-10 minutos a mina me gusto demasiado poco.
5 / 5 Claennis
Creo que que una opinión mejor es partorisca ha comprado el segundo juego partorisca da a algunos amigos después de tocar con ellos. Los momentos de la diversión aseguraron partorisca grandes y pequeños. A pesar de que mete 8 años mis bordes de 6 ha cumplido recientemente juego de años sin cuestiones, es más, es un uno cualquier tacto en todo momento a pesar de que sea el autoregalo partorisca algunos adultos. Tiene algunos instrucciones claras en varias lenguas, entre sus españoles. Viene para comprar bien fundir, I él, va bien de una medida 57,5x89.
Mucho recomendado para pasar el momento y una medida así pequeña de una caja perfeccionó para pasar en cualquier sitio y juego con amigos.
5 / 5 Justino
Eres el presente partorisca el chico de 5 años, pero en un fin allí es gozó toda una familia. Es el juego divertido y dinámico , y algunos chicos lo pueden comprender perfectamente y gozar la cuota de.
Según mi opinión, este juego sería la mezcla entre un un y algunos 1000 kilómetros, dos clasicazos, pero con el tacto el plus moderno.
Un juego extrajo para conseguir activo 4 órganos sãos. Una gracia de un juego es para probar molestando que algunos de otros los jugadores lo consiguen y, en su tiempo, probar conseguir un todavía un objetivo.
Es el juego sencillo pero resultón.
5 / 5 Laertes
Es el juego de papeles cuyos principios aprenden en el peores-núm. vas a para vuestro juego y partorisca estropearle su a algunos adversarios. Es rápido de tocar y mucho entretenido partorisca tacto en familiar. Mucho recomendado.
5 / 5 Danelle
Es el juego adictivo. Algunas fiestas son cortas, pero puede tocar toda una tarde que tactos. Divertido tanto partorisca mis chicos de 7 y 10 años, considerando algunos adultos. Costado el pocolos celebra toma algunos principios, pero en aquel aprenden está divertido. no hay favores un principales, el cual aprecia . Además pueda 'ir a para un de algunos jugadores', y esto de chinchar a cualquiera le quiere. Lo recomiendo.
5 / 5 Maxie
Un juego soy resultado muy divertido, a pesar de su simpleza.
Extrajo del juego de papeles partorisca toda una familia en aquel es necesario de ir consiguiendo consigue vuestros papeles un tiempo a pesar de que ve para infectar o estealing' un algún de algunos de otros jugadores.
Además, cuando cuando siendo de la medida pequeña es ideal de pasar él de travesía. Hemos utilizado él en vacacional con amigos y lo ha pasado nuestro mucho bien.
Recomendar.
4 / 5 Ambrosia
Una mina de juego es resulta muy divertido, un congoja de su simpleza.
Extrajo del juego ha dado papeles partorisca toda una familia en aquel es necesario de ir consiguiendo le consigue vuestros papeles un el tiempo que infectará o estealing' un algún de algunos de otros jugadores.
Además, cuando cuando siendo de la medida pequeña es ideal ha dado para pasar haya dado travesía. Hemos utilizado él en vacacional con amigos y hay pasó nuestro mucho bien.
Recomendar.
5 / 5 Trymman
Vease Una calidad de algunos papeles. Recibimos un juego antes de que ayer, allí está tocado 3 tiempo y ossia un ésima. No dejan tampoco confusión! Porq Muy estan tampoco mínimamente plastificadas! No recomienda su coste, hay el premio totalmente desorbitado partorisca una calidad así pesima. El cualquiera pagaría pero ha dado 5.ºt. Un venguenza! Somos mucho decepcionó.
4 / 5 Selam
Saqueó Este juego para algunos comentarios que tenidos y para un premio, da entonces partorisca natal es la opción buena partorisca dar.

Una verdad, no es un juego típico que abrió aquello y te metiste uno juego. Preciso varias parón ha dado pequeña partorisca familiarizar tranquilo con algunos principios y quizás, ve un poco que otro vídeo en aquel aclararte algunos pocas metodologías han dado juego.

Es el juego en aquel debes aquello consigue junta 4 órganos totalmente sãos partorisca ganar.

Cada jugador tiene que tener 3 papeles en una mano y en el cada turno, puede evitar uno o variado de sus papeles, partorisca cambiarles para otro tiene dado una batería que queda sin librar.

Cuándo el jugador allí es el órgano es, lo mete su una mesa, uno la vista de otro.

Aquí, algunos de otros los jugadores serán capaces ha dado para buscar tiene dado para sacarlo vuestro o vuestro mismo, será capaz del proteger, de modo que cualquier mosca él el vuestro.

Cuándo junta algunos cuatro órganos sãos, es un victorioso.

Hasta que aquí un dinámico es sencillo. Un complicado viene con algunos tipos diferentes han dado papeles que hay partorisca inmunizar, moscas, infectados, evita algunos papeles de otro.... Esto requiere algo más de atención y tener una costilla preparada partorisca ver que es cada papel .

🦠 Virus! Es el juego ha dado papeles ágiles y rápidos en aquel aquel más rápidos le propagó el vuestro enfermedades más divertidos será algunas fiestas , aquello prueba de inmunizar vuestro organismo que recompensa de modo que cualquier destruirles vuestro el vuestro rivales.

Compara con una dinámica ha dado los juegos han dado papeles tradicionales, chándales, subastados, movió... Pero con otros principios han dado juego.

⏰ Tienpo aprox. Fiesta: 20 min
👨‍👩‍👧‍👦 los jugadores han dado Número: 2-6

Es el juego fantástico partorisca juego algunas fiestas rápidas después de comer o en algunos momentos han dado resto e ideal partorisca los periodos han dado Cuarentena 😷.

🧮 El número ha dado Papeles: Una caja contiene el mazo ha dado 68 papeles tienen personaje en algunos tipos siguientes:
📌 21 papeles de órganos (5 corazones; 5 estómagos; 5 cerebros-, 5 huesos; 1 comodín de órgano)
📌 17 papeles han dado virus (4 rojo; 4 ves; 4 azul; 4 amarillo; 1 comodín)
📌 20 papeles han dado medicaciones (4 rojo; 4 ves; 4 azul; 4 amarillo; 4 comodín)
📌 10 papeles han dado Tratamientos

También comprender dos papeles en apuntar de modo que cada cual cuál le personaliza su tanto padrón!

Es un juego numera uno de Amazona e indispensable ha dado para tocar en familiar o con amigos.

👍 Mucho recomendado. 🎲
5 / 5 Abby
A pesar de que tuvo cuestiones con un envío y ha llegado algo más tarde ha dado un esperado, un vendedor allí está apuntado I muy atento conmigo y allí está apuntado su preocupación para un tardanza, compensando un toma. Quieres este juego ha dado papeles, razona mis bordes han dado diez años habían pedido mi en diversos quell' hay sabidos y reconocer que es el juego divertido , ideal partorisca soyove' para el tiempo uno el pequeño ha dado una tecnología y gozar con loro del momento de ocio agradable. Además, una caja en aquel viene es resistente, otro detalle partorisca me que importaciones. Satisfecho con un compraventa, a pesar de que no sea económico.
5 / 5 Patten
Pasar uno a piscina y allí está tocado la fiesta, 2 minutos, en uno allí es toalla mojada mordida, allí está finalizado algunos papeles come ver en algunas fotos.
Hay otros Baraja ha dado juegos infantiles que le ve de la cuota más allá de la calidad y ninguna mina está costada tampoco €5, para €15 debería aquello ser tiene dado calidad principal.
Un resto , es muy partorisca tacto, ahora es ha dado moda, tampoco es que han descubierto una pólvora, el año que viene uno ve qué traje .
4 / 5 Togquos
hay principalmente comprado partorisca tacto en 2 pero a un uno aburrido y ademas algunas fiestas último muchísimos pocolas un menos ha dado para dejar en un juego solo 2 organismo.
Peeero Partorisca Tacto con 4 o pero las personas ya mete para interesar uno pero las personas recomiendan una expansión da entonces él un juego pero duradero,pero interesante y el bit pero complicado(partorisca separó que deje tacto con hasta que 12 personas). Un juego básico es mucho sencillito.

Recomendar pasar una tarde con un amigo tocando famoso bastante rapiditas en comparacion con otros juegos que te puede pasar de las horas con una fiesta misma.
En definitivo este juego no es partorisca gamers pero pero partorisca jugadores aleatorios.
4 / 5 Sumerton
La mina allí está querida un juego, hay compró su partorisca mis chicos han dado 5 y 7 años y le ha gustado la cuota. Es el juego rápido y estratégico que permíte algunos los chicos partorisca empezar uno pensó que el primer bit ha dado para tocar. Un único pero es una calidad de algunos papeles que con qué algunos días para utilizar ya está empezando un daño para un tan sólo hecho partorisca mezclarlo.
4 / 5 Erc
Pasó este juego para recomendación del amigo que hay pasó el día una casa y en pasarles el mientras magnífico. Mi hija ha dado 7 años en seguimientos pilló una operación, a pesar de que en un inicio es hay mordido complicado, da entonces hay la cuota ha dado papeles diferentes.

Un objetivo es partorisca conseguir el organismo es, razón vencida que jugador que consigue partorisca tener todos sus órganos sin virus, ossia: corazón, cerebro, estómago y hueso (a pesar de que no sea órgano). Partorisca Esto, un resto de algunos jugadores buscará tener desde entonces no para conseguirlo , virus de inmersión y aquello que pierda un órgano cuándo loro haya metido dos virus. Pero también hay medicación que curas algunos virus.

Es muy divertido, la pasa ha dado colores largos, de modo que algunas medicaciones y algunos virus tan sólo puede aplicar a un órgano que corresponde: algunos huesos haber un poco colores amarillos, un cerebro azul, un corazón rojo y un estómago verde. Además, existen papeles multicolor a a esta ley le gusta el comodín, tanto del órgano come ha dado medicina y ha dado virus.

Partorisca Todavía haya dado más divertido, hay algunos papeles vivió, encubierto dejará voló un órgano otro jugador, cambia un órgano con otro jugador, cambia un organismo entero, que todos le tocan sus papeles o cruzar nuestros virus.

Es ideal partorisca fiestas con tres jugadores o más, hay bastante ha dado estrategia y creer que partorisca chicos una ruptura ha dado 7 años es fantásticos, razón él pillan muy rápido. También es muy divertido partorisca todo el tipo ha dado chicos principales, adolescente y adultos.

Metería cinco estrellas, pero cree que algo malo en este juego. Costa casi 15 euro cuándo en realidad estás comprando de las confusiones han dado papeles, encubiertos podría ser mucho más económico. Pero es que además algunos materiales no son especialmente buenos y en seguimientos, con un uso, algunos papeles van para cepillar especialmente en algunas esquinas (ve última foto). Una verdad es que creo que podría costar menos y también que para un premio que le paga podría utilizar materiales mejores, razones pasamos aqueja tres semanas de uso y ya remarca que algunas esquinas empiezan uno ve malo.

Muy divertido, el juego ha dado mesa y presente excelente partorisca tener casa e inclusivamente pasar uno a piscina por ejemplo, puede tocar en cualquier sitio.
4 / 5 Tamnais
Allí queda una fiesta con mis bordes,partorisca estimar un juego.
En el diciembre allí está visto un juego en un telediario ,salido en IFEMA creado,era una feria de algunos juegos ha dado mesa y allí está escuchado para tener el premio a un juego ha dado mesa mejor (en mi PREMIO de opinión personal MERECIDÍSIMO)
no había escuchado Nunca en absoluto ha dado el, hay buscado y hay compró.
Ha sido un tiene dado un compraventa MEJOR esto allí es hecho,en informar un sorprendido El MUY BIEN Aquello ES.
Es el juego grande partorisca momentos de acción con vuestros chicos,da este juego allí no es envejecer ( chicos pequeños abonos,no,ha dado 6-8 años)
en un inicio es necesario ha dado salvó mucho cronometra algunas instrucciones, partorisca acordar un significado del cada papel,la razón allí es varios tipos y tener funciones diferentes,pero inmediatamente jefe una calma.
En un juego es necesario ha dado para conseguir' el organismo tocó formado para 4 órganos y con o sin estrategias, es necesario de infectar algunos el vuestro colegas, de modo que ningún aquello consigue premio que te y algunos el tiempo evita que infectaste uno te.
Carices muy sencillos y ES,pero es que él ASÍ BIEN. A pesar de ser así sencillo,es súper entretenido, tranquilo ningún te ha resistido, no hay nunca una fiesta igual,y que le el vuestro chicas y un incluso 'PENSADOS' para conseguir vuestro objetivo.
Pasarlo a anuda uno cualquier sitio,y en algunos momentos han dado aburrimiento de algunos chicos .. 'El VIRUS' es una SOLUCIÓN MEJOR . Es así bueno( opinión personal) que hay ya compró un VIRUS 2 EXPANSIÓN( cualquier allí está dado su quieto) ESTO partorisca añadir más los tipos han dado papeles y más diversión.
Una mina sólo encubierta que carece de,es partorisca compró algunos funden partorisca algunos papeles,razona uno es pasa ,el suyo la refriega ha dado así uso . .
Llenar algunos los creadores( encubiertos cree que es español) y RECOMENDAR 100 un juego. Un próximo presente esto tiene que aquello uno el niñ,ya sabe cuáles escogen 'VIRUS'
4 / 5 Pall
Premio en absoluto, dice que esta opinión es encima Virus, da entonces haber desde entonces mezclan opiniones con Virus 2, el cual es una expansión (a pesar de que comentaré algo ha dado una expansión).

Ventajas:
resumiría gusta BBB (Bueno, Bello y Económico). En un bien subrayar que es muy DIVERTIDO, tanto partorisca chicos con respecto a adultos, la fila larga de edad y bien ha dado para tocar en familiar. Lo tengo su dato uno la hija que allí está cumplido 11 años ( hay tuvo que quizás que su hay antes de que dado, con 8 años) y allí está querido. Quizás un tiene dado algunos detalles porque es muy divertido es la razón mantiene una emoción fina un último momento y hojas partorisca dar sorprendido come 'incomodar' algún de otros jugadores. Bello para algunos colores llamativos y algunas ilustraciones. También es bastante pequeño... Cuando cuando siendo de las confusiones han dado los papeles pueden pasar fácilmente uno cualquier lado (ej: travesías, piscinas, playa, etc). Algunas fiestas no acostumbran partorisca ser muy mucho tiempo, de modo que costados partorisca cualquier momento... Pero cuándo un número ha dado los jugadores es 5 o 6 puede alargar hay mordido más. La costa casi arresta todo algunas edades, da entonces a pesar de que oficialmente diga 8+ cuando cuando siendo un juego fácil allí está escuchado un plus ha dado un dicho que aquello puede tocar los chicos han dado 6 años perfectamente. Y a pesar de que sea el mordió simplón también puede divertir algunos adultos. Le gusta la ventaja hay adición, ha sido creado en Spagna, a Madrid. A pesar de que un juego allí no es la cuota de años (tiene dado 2015), hay mucho hecho popular en Spagna, fin un punto partorisca ser un juego ha dado papeles más vendidos (y cuándo aquello mira un segundo de algunos juegos han dado mesa en 2019, después de un Cluedo)... Y es comienzo uno extiende en otros países pero fuera de Spagna no sería en una copa 10 todavía, a pesar de que le gusta también.
Otra ventaja es esto hay un papel extra, en objetivo, el cual deja partorisca añadir el truco nuevo, aquello da más posibilidad.

Desventajas:
Uno de algunas cuestiones principales es con un número ha dado jugadores en una versión básica. Con 5 jugadores este a pesar de más con 6 un juego puede alargar demasiado y ser menos interesante. Y con 2 jugadores tampoco allí es mucha gracia. Así a pesar de que en la teoría es coste ha dado 2 algunos 6 jugadores, en una práctica cuándo el hecho mejor es partorisca 3 o 4.
Esta cuestión soluciona bastante bien con una expansión: Virus 2, da entonces con esta expansión algunas fiestas han dado 5 o 6 jugadores no alargarán tantos.
Otra cuestión ligera es que algunos papeles son normales, rectangulares y ha dado material normal y puede ir para deteriorar, quizás más para algunas esquinas. Pero ossia habitual con casi todo algunos juegos han dado papeles...
Finalmente, otro detalle pequeño es que deja cierto escomer de efectúa'. Explico: te comes puede hacer acciones de incomodar otro (si tocas algunos papel especial, a pesar de que hay mucho partorisca infectar y poco de las molestias más gordas) entonces puede esto incomode siempre a un jugador mismo, el cual podría generado algunos escome'. Pero esto no sería la cuestión grande da entonces, en uno una mano, un para dejar 'incomodar' es un tiene dado le sus virtudes principales, aquello divierte... Pero además, los vuestros pueden ningún él mientras quieres pero cuándo hay esta posibilidad, y, además, habría la cuota ha dado sentido incomode un alquien caída de razón mala cuándo hay otro jugador mucho más aventajado que es un punto partorisca ganar . Come todos quieren ganar, uno puede incomodar un el que pasa la ventaja también es la forma partorisca equilibró. Aparte, extraído del juego... Y tampoco este tipo ha dado escome' sería la cosa seria.

RODEA: yo díría que algunas desventajas son bastante ligeras y un tiene dado el loro soluciona la cuota con una expansión, de modo que excepto el juego mucho recomendable, un tiene dado un mejor (para este tiene metido 5 estrellas). Aquello cree que puede gustar especialmente algunos chicos entre 7 y 12 años (quizás algunos óptimos entre 8 y 9 años) encubrió acostumbrar partorisca volvió muchos defensores y el padrón juego la cuota ha dado fiestas... Cuál no significa aquel loro ningún le gustan algunos adultos o adolescente entre 13 y 18 años también (en estas edades superiores quizás prefieren otros juegos a pesar de que a a esto le gusta, le puede resultar hay mordido de infantil/simplón).
5 / 5 Weirley
Algunas fiestas pueden ser mucho rapidas &60;5 minutos o hasta que 15 min, el que hace muy dinámico un juego. Es bastante facil para comprender, bien el chico ha dado 8 años que puede llegar una pilar, no lo llega un comprende puede sacar algunos papeles pero complicados e ir incorporando satisfecho aprende. Acostumbramos para tocar dos adultos y va un ser uno de algunos juegos habituales ha dado travesía para su poco volumen y de las fiestas rapidas.
Respeta Un Envío, rápido y sin cuestiones
5 / 5 Sule
allí está comprado virus y virus 2 y un virus original viene defectuoso algunos papeles allí está estropeado a un batajarlas, mientras un algún ha dado un virus w estan perfecto, allí es dado cuant cuándo comprando un virus 2. Y hemos tocado 2 tiempo tan sólo y hay ya empezado uno creó algunos rebordes de un goleada de algunos papeles, su revuelo normal, pero esto no es normal.
5 / 5 Alexi
Es el juego entretuvo, a pesar de que la cuota ha dado las fiestas es demasiado cortes. Depende totalmente he dado un casualidad, y esto ninguna mina finaliza para convencer. Yo uno el tiempo un compraventa de la ensalada ha dado bugs, y la mina queda mil tiempo antes de que con del este encubierto con del este. Incluso asi, para tocar el mientras no este malo
4 / 5 Sheply
La diferencia ha dado una parte prima, Virus 1, esto está recomendado totalmente, esta segunda parte es hay mordido chorrada comprarlo. Sí que es verdad que viniéndote el par ha dado los papeles nuevos y la zona han dado cuarentena, pero buscando internet de monda puede encontrar los papeles han inventado da otros jugadores que da los miles vueltos y encubiertos supone el ahorro ha dado un juego.

Viene 33 papeles, casi del medio de algunos delanteros, de los virus evolucionados no supone cualquier enfermedad nueva o la transmisión han dado dinámicas, algunos tratamientos son bien, y algunas vacunas facilitan en superávits un inmunizar.

En definitivo, busca algunos papeles nuevos otros jugadores, y gozará más ha dado con esta expansión.
5 / 5 Tangakwunu
Utilizarle mis hijas han dado 4 y 7 años. Un juego es muy sencillo y entretenido, pasarlo su apacible. Es el juego muy básico , facil para comprender para algunos envejece aquello indica.

hay pasó su a un escolar y hay metido ha dado moda. Todo un mundo quiere uno!!!

Recomendar encarecidamente :). Para una manera, (el papis) también juego con pecarles y tener el tiempo bueno
4 / 5 Jonell
hay compró aquello cree que sería independiente uno lo premia edición. Tengo tenido que dar da entonces con esta versión, no debe un delantero no puede tocar, ha dado aquí un premio un plus económico. En marido para tener un primer ministro sería recomendado a pesar de que algunas transmisiones son mínimas, una diferencia será para aumentó un mazo ha dado papeles con cualquier con función nueva. Finalmente, creo que con una versión de premio puedes divertir suficiente da entonces esto no contribuye no muy más.
5 / 5 Killian
hay habituado a algunos juegos su GUSTANUNO y otro ha dado mina de papeles allí está sorprendida un tiene dado de baja calidad de algunos mapas han dado este juego, uno el primer ministro para barajar ya allí está doblado mucho y con qué tres o cuatro tiempo algunos rebordes de algún mismos ya es marcado y creado a un entrechocar algunos papeles. En aquel uno la mina de calidad ha mirado insuficiente cuándo siendo el juego así sabido y un premio.
Para otro, gusta juego, está divertido para toda una familia, cree que que personas más mejores, es el juego rápido y encubierto invita uno pensó. En este aspecto sin duda.
Es juegos ocasionales con algún familiares recomendarlo vuestro, tranquilo si vas un juego la cuota, probablemente la llegada con algunos papeles allí está destrozado antes de tranquilos @da.
4 / 5 Colan
Allí está comprado un juego para dar uno la hija ha dado 5 años. quell'habian Recomendable y un congoja ha dado una edad recomendó probada ha dado chicos que ya tocar un tipo ha dado el juego ha dado mesa UN, comprenderlo, en el principio tiene que aquello va recordandole algunos principios de cada papel.
Es el juego muy divertido y muchísimo adictivo, recomendarlo la cuota.
Pasa el par ha dado papeles de modo que invente los vuestros gobiernan.
Mucho recomendado abierto da.
Una mina de premio ha mirado hay mordido alto de modo que es, da algunos papeles han dado así la mezcla abrirá , come todo.
5 / 5 Rydder
Raído para un presente ha dado un cumpleaños de mis bordes ha dado 11 años porque ya haya tocado en otras ocasiones y hay queridos tiene.
Es el juego muy fácil y dinámico ideal para ser capaz ha dado para tocar en familiar o algunos chicos solos.
Aprende un juego mucho fácilmente y además después es muy intuitivo.
También es muy bien que cuando aquello entra la lata de caja transportó fácilmente cuándo hacen excursiones o de los inicios.
Es la herramienta de modo que algunos chicos pueden tocar y entretener mientras un principal también está entretenido.
5 / 5 Danon
Interior llegado algunos días han estimado, mucho envalado y en perfecto estado.
Tan sólo puede utilizar hay ya una edición de premio. Son 33 papeles tan sólo
Y deber nuevo tan sólo es algunos medicaciones dobles un órgano inmune y 4 papeles de acción. Algunos virus estoy anticipado es algunas caderas le un delantero.. De modo que 12 papeles ya son relleno sólo.
Un único que si quiero el juego más ha dado 4 un virus es bueno de tener algún papel además para un sólo encubierto ve uso..
Así salvó algo excesivo un premio-calidad
4 / 5 Wicleah
Un juego es perfecto, una calidad de algunos papeles allí es bastante mejorados en relacion uno lo premia la versión ha dado VIRUS! (Al menos uno un el que I tenia).

no hay dado 5 estrellas porque una caja dónde venida algunos papeles, puertos la especie tiene el dato decoró para hacer gusta la sala ha dado cuarentena que aquellas algunas penas allí es vacías de ser capaces ha dado salvó ambos las versiones juntas, da entonces pasar 2 cajas para tocar un un juego único es algo absurdo, aquello podría haber hecho algo pero grande, o en su sitio allí es interior pintó situado para comprender una pieza ha dado mapa, excepto este detalle, el juego grande y el compraventa perfecto.
4 / 5 Bysen
El juego ha dado papeles muy divertidos y dinámicos. He dado 2 algunos 6 jugadores cmo máximo (tiene dado 2 jugadores quizas es algo menos entretenido, mínimo 3 diría I).
Una mina de producto es premio llegado ha dado tiempo, la razón recomienda un este vendedor, a pesar de que seguramente pueda encontrar pero económico en otros sitios.
Para meter cualquier paté a un juego, quizás él pondria más papeles un lo baraja, ningún para tener que que reutilizar un evitar.
Pero en general recomendarlo, juego muy divertido y ameno para tocar el bueno mientras.
4 / 5 Palamedes
Algunos amigos allí es descubiertos a nudos y una verdad que lo pasa a nudos súper muchísimos tocando. Recomiendan para más he dado dos personas. Algunas instrucciones entran tres lenguas españolas francesas e ingleses. Extraído para conseguir 4 órganos sãos uno come algunos de otros jugadores todos pueden infectar con virus, hay medicaciones que puede le curado y además otro sorprendido ha dado papeles con los cuales pueden hacer que un juego del traslado total. Hemos comprado además una ampliación ha dado un virus 2 que son algunos papeles que añade a un juego original para dar más adrenalina
5 / 5 Faethe
el juego Grande ha dado papeles. Algunas fiestas son rápidas (entre 5min-10min) y mucho adictivo. Tranquilo siempre quiere tocar el plus, un plus. Mecánica sencilla, a pesar de que es necesario ha dado para leer bien y explicar algunos principios. A la continuación bien ha dado le va a loro un activo.
Muy recomendado para todo algunas audiencias, chicos (con 10 años, sin duda) y principales.
Y español de productos. Vamossss!
4 / 5 Dominique
Un juego allí está querido uno mi hija y algunos sus amigos, pero una calidad ha dado un producto es abismal. A algunos dos días la cuota ha dado los papeles es rutas ya. Staccano Y puede ningún casi mezclarles. Un juego 10, una calidad 0.
4 / 5 Delmon
Es una expansión ha dado un juego uno la mayoría ha dado juego divertido que uno allí es tuvo que comprado más para dar unido le mis nietas,las razones le tienen los papeles son ha dado calidades muy muy bien para un premio que hay, podría meter los papeles han dado calidad mejor por ello premio,pero para otro un juego es muy divertido y algunos chicos gozan la cuota ha dado para tocar con él,así la casa come en uno protege algunos papeles han comprado funde y a pesar de que con el loro es más incómodo ha dado para barajar algunos papeles, está protegido y come recomendar un juego para chicos una ruptura ha dado 6-7 años,encubrió aquello toma deprisa.
4 / 5 Ixaka
Todo algunos evaluaciones positivas que hay este juego ha dado los papeles es hay totalmente mereció. Una vez comprado, hay recomendado algunos colegas de obra y ha sido todo el éxito. Cuentas tranquilas mi experiencia con dos chicos que tiene que 8 y 5 años:

A favor: juego altamente adictivo muy sólo para algunos chicos, encubrió su ayuda uno desarrolla a las capacidades les le gusta la concentración, estrategia, pero también para adultos. Tocamos un cuatro un el tiempo y una verdad que pasa algunos momentos geniales. Es una opción para dejar detrás de una electrónica (sin olvidar él). Además estos juegos han dado los papeles tienen tuvo que un su hay redujo las dimensiones perfeccionaron para pasar uno muy travesía o casualidad con amigos o familia. Instrucciones muy claros en ha dado los españoles, franceses e ingleses.

EN CONTRA: algunos papeles con un uso deterioran así es normal, pero bajo mi opinión esto significa que serás pasado de los momentos grandes con amigos o familiares.

JUGADORES: he dado 2 un 6. Mínimo 4 de modo que una diversión era principal.
EDAD: para más he dado 8 años.

OBJETIVO DEL JUEGO: extraído para reunir 4 órganos sin infectar. Durante un desarrollo ha dado un juego deberá aquello va vacunando vuestros órganos e infectando un algún de algunos de otros jugadores. Para separe papeles de órganos, vacunas y virus, existir otro comodín o ha dado transmisión (trasplante, contamina, contamina o error médico) encubrió que un juego era todavía ha dado más divertido.

Tacto con nuestros chicos, a algunos pequeños ha dado 5 años un tiempo es necesario ha dado para conducir pero en el pocolos celebra adquirirá ya algunos conceptos.

Espera aquello que te allí está aclarado algo y te encubriste serviles para tomar la decisión.
5 / 5 Franz
Un juego es muy divertido, a pesar de que en un inicio costado el bit adapta todo algunos 'normas' o funciones de algunos papeles (pero pasa algunos instrucciones claras que ayuda y puede ser consultado durante una fiesta).
Ser cierto para así, que una calidad de algunos papeles no es algún mejores. Para un premio que hay un juego no sería más allá de algunos papeles han sido algo más resistentes de modo que cuando barajándoles no hay abiertos entre loro. Decidimos plastificar algunos papeles para ser capaces ha dado para tocar con tranquilidad total y ha sido apacible (pero allí ser tuvo que para añadir un coste de una plastificación a un premio básico ha dado un juego)
5 / 5 Chepi
Es el juego muy divertido y pertinente para toda una familia. Inclusivamente algunos chicos pueden aprender él con facilidad, pero es bastante el complejo ha dado para dar la diversión y la adicción han dado causa. Algunas fiestas no acostumbran para duró la cuota ha dado (al menos con 2 o 3 jugadores), pero hojas para desarrollar y modificados algunos principios para complicarlo y alargarlo. Un paté único es que algunos papeles no son hechos del material muy resistente y temerme que con qué el uso cierto allí ser continuado para ir un deteriorar. Totalmente recomendado
4 / 5 Tomasine
Un juego es una bomba . Palo tranquilo y es muy divertido para tocar en familiar o entre amigos (chicos). Pero una calidad de algunos papeles ha dado el mapa es gota . En aquel toque la cuota empieza un estropear y para un premio encubrió activo ya podría ser tiene dado calidad mejor. Las comparaciones con un revuelos han dado Fournier y no aproxima uno a hábito de algunos zapatos en calidades.
4 / 5 Kamilah
Un juego aprende deprisa, es sencillo, y da bastante juego en aquella una estrategia. En las ocasiones cortadas, depende come para tomar algunos papeles, hay un régimen para tomar cuatro órganos de la entrada ya gana, da una impresión que aquello podría desarrollar el bit, pero es el juego bueno y hay la medida portátil, de modo que costado para cualquier situación.
5 / 5 Matlal
Es guay. Criados para dar el poco más ha dado dificultad a un virus 1. Es indispensable de tener un virus 1, en casualidad tan sólo no puede tocar! ( Mete en varios sitios han dado una caja, pero para es quizás). Una caja es ha dado una medida misma que un uno ha dado un virus 1, sería mejor encubierto allí está vendido alguna emisión de papeles y salvado con un virus en la caja. Hay el fallo, uno tiñe los papeles es de otro tono tiene el dato vivido y le ve su diferente, no sabe pases con todo o la mina allí es tan sólo pasó una mina. Para este I no da 5 estrellas.
5 / 5 Jeannie
Estos bastones han dado juego. Para pasar el bueno mientras he dado ríe y 'martillo' con algunos amigos, es apacible. Hay personas que no le gusta tiene dado tanto. Para este un mejor es el ningún para dejar pasar para algunas opiniones; un mejor es para tocar. Gusta presente para cualquier a este loro el le gustan algunos juegos ha dado mesa, es el detallazo. Respeto Una una edad, mete una ruptura ha dado 7. Lo diga encubierto para tener el tiempo bueno era una ruptura ha dado 15. Recomienda plastificar algunos papeles.
4 / 5 Oegelsby
El juego ha dado los papeles han dado fáciles maquinales pero muy divertidos. Mis bordes han dado 6 años allí está aprendido un juego en 10 minutos. Debes aquello consigue 4 órganos sãos uno el tiempo esto tiene que aquello infecta un algún de algunos rivales de modo que no ganan .

Sencillo para una composición ha dado papeles ( órganos, virus, medicaciones y tratamientos ) pero esto no impide una creación ha dado estrategias y que algunas fiestas son diferentes. Evidentemente uno el mucho tiempo puede hacer algo repetitivo, pero ya tener un ojo tocó uno la expansión.
4 / 5 Washington
Mis bordes allí son 10 años y en un inicio ha dado un @ser allí está tocado a un 'virus' en el campamento. No duda en pedirlo y, come tiene quiso encubierto da el eswarded este aspecto tuvo, comprarlo su. Un juego allí es la grada cierta ha dado complejidad que él mucho entretenido cuándo tranquilo ya toma un ritmo.. Confieso que esté pasado la batería ha dado tardes muy divertidos que casa de tacto y en una piscina, mi chico con sus amigos o con los papás y la casa han dado mamá. Mucho recomendado!!!
5 / 5 Argie
Un juego este mucho chulo, las horas han dado diversión fácilmente, lo recomienda 100. Ahora, en cuestión de la calidad de algunos papeles deja la cuota que deseo. Compramos para rey y el mes más tarde ya hay varios papeles que allí está empezado un estropear, con aquel quedar marcado. Y le utilizamos los adultos han dado personas y atentos, fallo con un hecho sencillo para barajarles; no quiero saber que pueda pasar glielo chicos de uso, le dura dos días han contado. Recomienda antes utilizándoles plastificarlas o metió su algún expósitos porque mayo .... Y no son precisamente económicos, allí está leído cualquier encubierto allí está pagado €12 , uno mi lado mi €15 y ya la pasa ha dado longitud €30, un juego este chulo pero un premio es el fraude .
5 / 5 Elidure
La ampliación ha dado los papeles para virus han dado juego, indispensable de ser capaz ha dado para tocar, virus nuevo más dañonos, vacunas nuevas más eficaces y tratamientos nuevos, hay también añadió el órgano nuevo. Para continuar disfrutanso ha dado este juego divertido para chicos y de los adultos. Juego rápido y hay no fluido para aburrir con una fiesta. @Vuelve uno compró, para los chicos han dado 8 años a pesar de que algunos márgenes es muy muy mucho tiempo de edad.
5 / 5 Elias
LeGustado La cuota. Es fácil de aprender con el bit de atención, después de un premio evita ya comprende haber desde entonces va un juego. Tocamos 5/7 personas de edades entre 15 y 60 años y en general le ha gustado la cuota. Valle para personas que no sabe para hablar o para las personas han dado las nacionalidades diferentes da entonces ninguna comunicación precisa entre algunos jugadores. Es sencillo pero los bastones y algunas horas pasan voló. Recomendable.
4 / 5 Ron
Extraído del juego ha dado papeles ágiles, para todo algunas edades y muy divertidos. Aquello da su algunos nuestros chicos (6 y 9 años) y pasarlo nuestro apacible tocando todo junto.
Uno de sus ventajas grandes es su medida redujo que él ideal ha dado para pasar él fuera de casa y juego algunas fiestas en una playa, piscina, en ha dado el travesías, en .
Un básico si quiero atacado con el presente.
5 / 5 Murray
Extraído del juego ha dado los papeles entretuvieron facil para aprender, con las fiestas rápidas han dado cualquier plus ha dado 10 minutos. Mientras más los jugadores más toma una fiesta. A mis chicas han dado 6 a algunos 9 años les tienen-suyos gustados la cuota. En otra mano, para ser el juego ha dado papeles, exceptúa hay mordido caro. Algunos papeles son normales, come algunos han dado cualquier confusión, con aquel, tratando del juego para chicos inmediatamente curva , las esquinas han creado. Da un premio es bastante más grande que un uno ha dado uno baraja normal, esperado más calidad.
4 / 5 Cynric
Una verdad que cualquiera falto esto allí es las evaluaciones mucho salvan. Algunos juegos han dado papeles siempre triunfo. No conoce es necesario ha dado para leer bien algunas instrucciones pero en dos celebra ya gozarlo.
👍Pros: Para algunos chicos estos juegos de los papeles siempre vienen bien , entretenerles bastante, aumenta un juego es e interactivo y el resto ha dado así electrónico.
Instrucciones claras en franceses, ingleses y español. Algunas fiestas un tiempo alarga pero un normal es que tienen tuvo que 15-20min.
👎En contra: algunos papeles con el tiempo finalizan para doblar primero para algunas puntas y después come los tiros les pueden ir algunos pinta. El la verdad allí es el mordió allí está picado. He pagado 14,25 € para loro, algo caro ningún para pasar tampoco entabla tampoco más accesorios
esto acompaña. Mejor una ruptura ha dado 4 jugadores, de algún contrarios pierde en diversión.
🌐Objetivo: consigue hay 4 muy hay infectó los órganos para un resto han dado jugadores. Vacunar Uno el vuestro e infectar a un resto, de este extraído , aquello da sitio uno la dinámica de atacar defendido más estratégico tiene desde entonces pueda salvado.
💉Los papeles han dado tratamiento: son papeles que cambios un juego y que uso para beneficiarte o incomodar algunos el vuestro rivales, hay 5 diferentes: ladrón de órganos, trasplante, contamina, los guantes han dado látex y error médico. Introducen opciones diferentes y mola ve come un plus pecó toma decisiones.
Un básico ha dado una diversión infantil sã
Espera que esta información ha sido Útil
4 / 5 Iman
Para un poco los que papeles que pasa y una calidad de impresión que hay, excepto el premio muy grande.
Unas rupturas de premio es tiempos mejores , segundas partes no fueron nunca bien.

Espera que cualquier llegarles el tercio, ningún aquello comprará .
5 / 5 Tanguy
Gusta expansión para un juego original, es mucho bien. Añade algo más ha dado complejidad uno la fiesta y estrategias nuevas. A pesar de del este, no puede dar más de la estrella porque, uno mi cariz, hay la cuestión muy grave. Hay una segunda edición ha dado un Virus (inclusivamente fabricado en Spagna). Uno mide los papeles es 56 x 87 mm (USO), pero cuándo he recibido un Virus de expansión 2 comoprobé, con decepción grande, aquellos algunos papeles son 58 x 88 mm (Asia). Cualquiera tiene que que un que un costruttore allí está cambiado, a pesar de que no veo una lógica a una transmisión ha dado medida... Sea una razón porque sea, aquellos algunos papeles han dado una expansión es ha dado medida diferente que un algún ha dado un juego original (al menos acabar una segunda edición) exceptúa la falta ha dado profesionalidad para un'imprimido ha dado un juego.
5 / 5 Cara
Con tantas evaluaciones positivas, es difícil ha dado para hacer el engaño. Así divertido come promesa. La nota que es el rastro ha dado premio. Lo he comprado un €12, y no pagaría tampoco el euro más. Una calidad de algunos papeles es bastante regulera. Es fácil que alguna pausa de chicos sin demasiado de uso. Deberían aquello toma la edición más curada que justifica un premio. Esto sí, muy divertido.
4 / 5 Waldron
Injugable En marido tan sólo, el virus ha dado necesidad, para €12 aquello ve excesivamente caro, pero un mandato ha dado chicos. Calidad de algunos papeles normales, esto sí... Entre la caja mucho guapa. Recomiendo enfundarlo es y cualquier juego ha dado papeles, núm... Finalizó destrozado. Funda asia 57,5x89 es los que mejores va.
PS. : Después de activo bastante tocado la cuota ha dado fiestas, creer que este supervalorado, cualquier sietevi para ser español, pero esto ha dado (divertidisimo) algunas confusiones han dado papeles en impresa buenos tambien es divertidisimo. Es el juego para el tipo ha dado chicos un, (encubiertos para pecarles allí está comprado él) si investigue algo más arresta toda una familia, esto alarga hay mordido más irte unió algunas ciudadelas. Este juego que sabe golpe un ritmo bueno con una expansión comprendió, último cualquier 5-10 minutos a una mina de mina le gusta demasiado poco.
5 / 5 Fredda
Creer que una opinión mejor es a tener comprado el segundo juego para dar algunos algunos amigos después de tocar con loro. Momentos de la diversión asegurada para grande y pequeño. A pesar de que mete una ruptura ha dado 8 años mis bordes han dado 6 hay juego cumplido recientemente de años sin cuestiones, es más, es un uno cualquier tacto en todo momento a pesar de que sea el autoregalo para algunos adultos. Hay algunos instrucciones claras en varias lenguas, entre loro español. Viene compre bien fundir, I él, va bien ha dado una medida 57,5x89.
Mucho recomendado ha dado para pasar el momento y una medida así pequeña han dado una caja perfeccionó para pasar uno cualquier sitio y juego con amigos.
4 / 5 Morvyn
Es el juego ha dado papeles los qué principios aprenden en el peores-núm. vas un para vuestro juego y un estropearle su algunos los adversarios. Es rápidamente ha dado para tocar y mucho entretenido para tocar en familiar. Mucho recomendado.
4 / 5 Abigail
Era el presente para el chico ha dado 5 años, pero en un fin que allí está gozado toda una familia. Es el juego divertido y dinámico , y algunos chicos que puede comprender perfectamente y gozar la cuota ha dado.
Según mi opinión, este juego sería la mezcla entre un un y algunos 1000 kilómetros, dos clasicazos, pero con el tacto el plus moderno.
Un juego extrajo para conseguir activo 4 órganos sãos. Una gracia ha dado un juego es para buscar tiene dado molestando que algunos de otros los jugadores que consigue y, un tiempo de sonido, busca ha dado para conseguir un todavía un objetivo.
Es el juego sencillo pero resultón.
5 / 5 Phalyn
Es el juego adictivo. Algunas fiestas son cortes , pero puede tocar toda una tarde que tactos. Divertido tanto para mis chicos han dado 7 y 10 años, considerando algunos adultos. Costado el pocolos celebra toma algunos principios, pero en aquel loro aprende está divertido. no hay favores un principales, el cual aprecia . Además pueda 'ir un para un tiene dado algunos jugadores', y esto ha dado chinchar un muy el padrón. Aquello recomienda.
5 / 5 Alberga
El virus es el juego grande para tocar con un familiar y suponer que su ampliación que hará más divertido. Pero he metido la estrella porque aparentemente en uno ha dado sus reimpresiones allí está cambiada algunos colores han dado un trasero y ahora no coincide con una edición que hay. Tendrían que tener tomar algunos ediciones principales.

Commentaires client: 3T6B 216 cápsulas 5 Mm Bolas Magnéticos para El Desarrollo ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 5 calificaciones
5 / 5 Maris
I ningún aquello recomienda partorisca natación, es cajita casi €20 es lado,allí está creído que era mucho más grande.
5 / 5 Wade
Uno produce esto muy bien no hay paté. Un transporte es un peor de tomar la semana pero ha dado un previsto.
4 / 5 Brittnee
Salvó el premio grande para una cantidad y calidad de algunas bolas. A un amarillo en dos loro de días haya ido algunos colores y ahora es plateadas, un rojo perdiendo colores tmabien. Y un peor ha dado todo es que algunas bolas repelen y molestando la cuota una preparación ha dado cifra, para no diciendo que es casi imposible ha dado para hacer mucho. Una decepción
5 / 5 Liesbet
Algunas bolas para mi mina gusta es demasiado pequeño. No en absoluto habiendo encubierto ve una fotografía ha dado un producto uno la realidad.
4 / 5 Caiseal
Llega antes ha dado un previsto y una pieza coincide con una descripción que tiene dado un

Commentaires client: Tomy Toomies Huevos Encajables Formas (BIZAK ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 20 calificaciones
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 Descripcion:
Es el huevera con 6 huevos han dado plásticoes.
Una concha superior allí es diferente caritas pintado (ojos y boca).
Cuándo sacando deja uno la vista algunos pollitos de memoria, otra vez con caritas allí está pintado.
Presionar Un pollito, allí está tocado el ‘pio pio' allí está tenido que algunas algunas cunas que hay en su batería de usos
Un pollito no puede tomar tiene dado un huevera y cada cual basa hay la forma geométrica(circula, sitio, pentágono...) Para qué un huevo tan sólo regresará en el sitio único dentro de un huevera.

Un mejor:
-Es el juguete sencillo pero cuando habiendo los colores y un sonido han dado pio pio, llama un atencion ha dado un chico.
-No utiliza batería (el q aprecia ..).
-El premio ha dado calidad/buena. En mi marido todo algunas caras estuvieron pintadas perfectamente

Algunos peores:
- hay roto superior saca con relevar que ellos que sin forzó cualquiera, un chico que puede sacar. Pero es así débil aquello lo llega cayendo todo su allí está roto un poco que movimiento un huevera. Mi gustaria Aquello era el pequeño pero tan sólo de modo que no he caído así rápido pero algunos suficientes de modo que el chico pequeño le puede meter y sacar en la misma casualidad.

- Un pollito no separa tiene dado un huevo, ossia, tan sólo puede sacar roto el superior que restos el
el resto come una pieza única.

- Algún sonido de huevos más de otro. Cualquiera él es un propósito o la cantidad
5 / 5
han dado el núm. De envase ha dado un producto: 1 Si aquel padrón es el juego con aquel vuestro hijs pasa de los momentos divertidos y para aprender, ossia una opción excelente .
A un come un mayo pequeño (hasta que 1 año), también uno pero grandecitos incluyó tomará la fiesta grande, involucrandoos un vosotrs compartiendo retos imaginativos en ha dado forma (incrustados en una parte inferior del cada cascarón), colores (todo algunos pollitos están pintados de los colores diferentes), sonidos (cada cual come un hay su voz propia) , ubicación espacial ( hay su sitio concreto en un huevera), adivinanzas (tapalos y descubre sus colores o caros), agudeza visual (tanto uno roto come algunos pollitos allí son caras diferentes), psicomotricidad muy (cada cual aquello cubre acceso con algunos soles cascarón), etc... Y todo esto sin riesgo da esto muy muy finalizado sin puntas ni rebordes, sin piezas pequeñas, sin batería y sin las pausas come esto muy dibujado partorisca resistir la cuota ha dado trote.
Si aquello padrón es partorisca pasar tardes divertidas y de la cuota ha dado ríe este serio un juego ideal, con una tranquilidad que uno el tiempo que el él estan pasando pipa estan aprendiendo roba mucho basicas pero uno el tiempo mucha entidad partorisca una vida de nuestro pequeñjos.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 lo han pasado sus algunos reyes un mi pecado ha dado 14 mes, pero un hermano ha dado 4 años también da la cuota de uso.
Es el huevera, con seis huevos, con su concha correspondiente. Cada interior de huevo, hay el pollito de los colores, y es necesario ha dado para hacer coincide un huevo con su concha (con algunos caritas dibujados en algunos colores han dado un pollito) y con su forma en un huevera.
El presione un pollito toca el sonido que su bastante la cuota ha dado gracia, y uno un el que una concha saca con el así facilitado también gusta bastante.
Una medida de algunos huevos es un uno de algunos huevos normales (M), y que sea perfecto partorisca una medida ha dado su manitas.
Material resistente y sin rebordes, finaliza muy bien, y el premio apropiado partorisca una calidad.
Tomará partorisca presentes futuros.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 I Cree que es el producto bueno , Un dibujo de huevo excepto original, es sencillo pero versátil, el juguete bueno partorisca el bebido (encima 1 año). Algunos huevos le saca una parte ha dado arriba y algunos pollitos son colores y cuándo atacándoles algunos suena mucho bajitos tantos ha dado pío (no pasa de las baterías tampoco en absoluto). Además, algunos huevos toman ha dado un huevera y para una parte ha dado abajo tener formas partorisca regreso. He comprado el par ha dado loro partorisca dar. El Paté encubrió ve es que un premio fluctúa bastante, ha dado un tiempo de premio que fijamente en loro que evitó uno 9 € (y la mina ha mirado el premio bueno) ahora acostumbra partorisca paseo entre un 12 y un €14...
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 I hay compró su uno mi chico con 18 mes e I no aquella mujer ha dado la cuota más ha dado sasacar y tocar todo algunos huevos. Pero ahora con 2 años y del medio le gusta el juego ha dado cuota con loro. Puesto les y jefe, aprende algunos colores y cerca ha dado salvó una forma que pasa en una base del cada huevo de modo que punta bien, más allá de algunas expresiones del cada huevo. Un ruido que hace cada pollo cuándo presionando es bastante come el chirrido ha dado un plástico, no ve cualquier aspecto con un pio pio ha dado un pollito, y para este no su invernadero porque no llama una atención un ruido que hace. No conoce come abre una caja y pedir que s lo abre, el cual es fin el punto uno mi favor partorisca control cuándo quiere que lo toco o no en el marido le deja para ha dado aquí tocó. Otro señala que un favor es que no baterías precisas, con aquel esperar que tienen tuvo que que de modo que su hermano pequeño puede tocar también con loro. A pesar de que soy muy sencillo volvería uno les compra.
4 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 tenemos que Le tiempo y hay perfectamente resistió un trote de la hija ha dado dos años un el que padrón. Son muy versátiles el y come crecerá el juego ha dado maneras diferentes con loro, y partorisca algunos padres son prácticos de enseñarles colores y formas. Una casualidad-huevera y algunos los huevos propios han caído la batería ha dado tiempo y seguir intacto. Un paté único es que un sonidito que hacer es muy cutre, es bastante un pincel ha dado un plástico el que toca cuándo presionándoles, pero es el malo más pequeño. También es dificil partorisca su abierto un huevera único y un tiempo frustra , pero partorisca soy una ventaja es necesaria le abre para controlar el bit y ningún partorisca encontrarles esparcido para su cuarto, que sencillamente tocarles y ver aquello abrió también hace gracia.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 Mi sobrina él padrón, hay comprado cuándo año tenido y medio y y el año después sigue para tocar con del este. En a un inicio le gusta la razón debe colores y hacer el pequeño ruidito cuándo estampándoles en contra cualquiera roba (come loro algunas criaturas),pero después de que ya empezar uno comprende que vienen con caritas dibujados y le puede explicar que están sonriendo,asustados,etc.... También tocan del metidos él una concha correspondiente ha dado algún mismo pinta uno cada huevo y asi enseñarles algunos nombra de algunos colores, y finalmente después de aprender un regresado el en un huevera,,da entonces en un culo del cada huevo allí es la forma geométrica que acceso sólo en su sitio correspondiente.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 Algunos huevos regresan cada cual cuál un en el espacio ha dado un huevera. En una base, cada cual come uno allí es el corazón, el sitio, el rectángulo pero uno la hora partorisca regresarles está complicado bastante partorisca la criatura. Una mayoría ha dado el loro lo morderá y aquello lanzará, encontrándote después de que conchas de huevo para toda una casa.
Cuándo una criatura era ya el chico y saber partorisca regreso algunos huevos ningún llame un antención da entonces es el juguete demasiado sencillo .
Además, algunos huevos a un presionarlos el ruido que supuestamente es el pío-pío, pero en realidad el tacto come la cuna ha dado una cama.
No recomienda él para una dificultad partorisca planta algunos huevos en un huevera y para un sonido que hacer.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 amado activo. Exceptúa juego razón muy buena adaptará uno la edad ha dado un chico. Mis llegadas han dado bordes partorisca cumplir el año esto a pesar de no sabe partorisca regreso bien algunas formas han dado una base de algunos pollitos (pero entetiene la cuota ha dado para buscar tiene dado él) pero ahora toca para meter unirle concha, amontonándoles, haciendo sonido algunos pollitos.... Además grande ve que no único aprenderá un encanjar alguna forma pero también uno reconoce algunos colores y meter uno cada pollito una concha de sus colores. Es sencillo pero da partorisca la cuota ha dado juego.
5 / 5
La cantidad de envase ha dado un producto: 1 I hay compró su uno mis bordes han dado 18 meses. Ya sabe algunos colores y alguna forma cuándo empieza uno les utiliza pero acabando partorisca aprender él con un juguete a pesar de que no hay dado la cuota de uso. Manteniendo tacto un que le escondo o metió el malo en una caja y esto una gracia cara y le mete en mandato. Diga que es mejor partorisca chicos una ruptura del año, algunos los 18 meses no toman ya la cuota ha dado jugo. Y un piopio de algunos pollitos... Es mucho mejorable.
4 / 5
Descripcion:
Es el huevera con 6 huevos han dado plásticoes.
Una concha superior allí es diferente caritas pintado (ojos y boca).
Cuándo sacando deja uno la vista algunos pollitos de memoria, otra vez con caritas allí está pintado.
Presionar Un pollito, allí está tocado el ‘pio pio' allí está tenido que algunas algunas cunas que hay en su batería de usos
Un pollito no puede tomar tiene dado un huevera y cada cual basa hay la forma geométrica(circula, sitio, pentágono...) Para qué un huevo tan sólo regresará en el sitio único dentro de un huevera.

Un mejor:
-Es el juguete sencillo pero cuando habiendo los colores y un sonido han dado pio pio, llama un atencion ha dado un chico.
-No utiliza batería (el q aprecia ..).
-El premio ha dado calidad/buena. En mi marido todo algunas caras estuvieron pintadas perfectamente

Algunos peores:
- hay roto superior saca con relevar que ellos que sin forzó cualquiera, un chico que puede sacar. Pero es así débil aquello lo llega cayendo todo su allí está roto un poco que movimiento un huevera. Mi gustaria Aquello era el pequeño pero tan sólo de modo que no he caído así rápido pero algunos suficientes de modo que el chico pequeño le puede meter y sacar en la misma casualidad.

- Un pollito no separa tiene dado un huevo, ossia, tan sólo puede sacar roto el superior que restos el
el resto come una pieza única.

- Algún sonido de huevos más de otro. Cualquiera él es un propósito o núm.
5 / 5
Si aquel padrón es el juego con aquel vuestro hijs pasa de los momentos divertidos y para aprender, ossia una opción excelente .
A un come un mayo pequeño (hasta que 1 año), también uno pero grandecitos incluyó tomará la fiesta grande, involucrandoos un vosotrs compartiendo retos imaginativos en ha dado forma (incrustados en una parte inferior del cada cascarón), colores (todo algunos pollitos están pintados de los colores diferentes), sonidos (cada cual come un hay su voz propia) , ubicación espacial ( hay su sitio concreto en un huevera), adivinanzas (tapalos y descubre sus colores o caros), agudeza visual (tanto uno roto come algunos pollitos allí son caras diferentes), psicomotricidad muy (cada cual aquello cubre acceso con algunos soles cascarón), etc... Y todo esto sin riesgo da esto muy muy finalizado sin puntas ni rebordes, sin piezas pequeñas, sin batería y sin las pausas come esto muy dibujado partorisca resistir la cuota ha dado trote.
Si aquello padrón es partorisca pasar tardes divertidas y de la cuota ha dado ríe este serio un juego ideal, con una tranquilidad que uno el tiempo que el él estan pasando pipa estan aprendiendo roba mucho basicas pero uno el tiempo mucha entidad partorisca una vida de nuestro pequeñjos.
5 / 5
hay pasó sus algunos reyes un mi pecado ha dado 14 mes, pero un hermano ha dado 4 años también da la cuota de uso.
Es el huevera, con seis huevos, con su concha correspondiente. Cada interior de huevo, hay el pollito de los colores, y es necesario ha dado para hacer coincide un huevo con su concha (con algunos caritas dibujados en algunos colores han dado un pollito) y con su forma en un huevera.
El presione un pollito toca el sonido que su bastante la cuota ha dado gracia, y uno un el que una concha saca con el así facilitado también gusta bastante.
Una medida de algunos huevos es un uno de algunos huevos normales (M), y que sea perfecto partorisca una medida ha dado su manitas.
Material resistente y sin rebordes, finaliza muy bien, y el premio apropiado partorisca una calidad.
Tomará partorisca presentes futuros.
5 / 5
hay compró su uno mi chico con 18 mes e I no aquella mujer ha dado la cuota más ha dado sasacar y tocar todo algunos huevos. Pero ahora con 2 años y del medio le gusta el juego ha dado cuota con loro. Puesto les y jefe, aprende algunos colores y cerca ha dado salvó una forma que pasa en una base del cada huevo de modo que punta bien, más allá de algunas expresiones del cada huevo. Un ruido que hace cada pollo cuándo presionando es bastante come el chirrido ha dado un plástico, no ve cualquier aspecto con un pio pio ha dado un pollito, y para este no su invernadero porque no llama una atención un ruido que hace. No conoce come abre una caja y pedir que s lo abre, el cual es fin el punto uno mi favor partorisca control cuándo quiere que lo toco o no en el marido le deja para ha dado aquí tocó. Otro señala que un favor es que no baterías precisas, con aquel esperar que tienen tuvo que que de modo que su hermano pequeño puede tocar también con loro. A pesar de que soy muy sencillo volvería uno les compra.
4 / 5
Cree que es el producto bueno, Un dibujo de huevo excepto original, es sencillo pero versátil, el juguete bueno partorisca el bebido (encima 1 año). Algunos huevos le saca una parte ha dado arriba y algunos pollitos son colores y cuándo atacándoles algunos suena mucho bajitos tantos ha dado pío (no pasa de las baterías tampoco en absoluto). Además, algunos huevos toman ha dado un huevera y para una parte ha dado abajo tener formas partorisca regreso. He comprado el par ha dado loro partorisca dar. El Paté encubrió ve es que un premio fluctúa bastante, ha dado un tiempo de premio que fijamente en loro que evitó uno 9 € (y la mina ha mirado el premio bueno) ahora acostumbra partorisca paseo entre un 12 y un €14...
4 / 5
Mi sobrina padrón, hay comprado cuándo año tenido y medio y y el año después sigue para tocar con del este. En a un inicio le gusta la razón debe colores y hacer el pequeño ruidito cuándo estampándoles en contra cualquiera roba (come loro algunas criaturas),pero después de que ya empezar uno comprende que vienen con caritas dibujados y le puede explicar que están sonriendo,asustados,etc.... También tocan del metidos él una concha correspondiente ha dado algún mismo pinta uno cada huevo y asi enseñarles algunos nombra de algunos colores, y finalmente después de aprender un regresado el en un huevera,,da entonces en un culo del cada huevo allí es la forma geométrica que acceso sólo en su sitio correspondiente.
5 / 5
Hay este juguete ha dado un año 2013 y 4 chicos y todo han tocado y juego con el, ha dado un mayo principal ha dado 8 años que le utiliza en su cocinita, fin un mayo pequeño ha dado 1 año que un aporrea y lanchas él del lado partorisca otro. Y te puedo decir que es el juguete desquels pesar una simplicidad, sin batería tampoco de las sofisticaciones, marca algunos los enanos. A bueno seguro es duquel salvado gusta memoria de su infancia.
Una presentación es muy bien el huevera ha dado plástico amarillo, esto resiste todo un tralla que puede dar algunos chicos con qué así años de uso, pero a un comer algunos huevos, sigue para ser capaz ha dado pulsó sin duda y algunos colores y caros inalterados para un paso de algunos años. Uno basa los huevos es cifras geométricas que los accesos con una base han dado un huevera.
A juguete seguro bueno que impulsos una imaginación de envejecer mucho temprano
Es el golpe ha dado compraventa

Si allí está ayudado mi descripción, pulsa Util
5 / 5
Tenerles aquello cronometra y hay perfectamente resistió un trote de la hija ha dado dos años un el que padrón. Son muy versátiles el y come crecerá el juego ha dado maneras diferentes con loro, y partorisca algunos padres son prácticos de enseñarles colores y formas. Una casualidad-huevera y algunos los huevos propios han caído la batería ha dado tiempo y seguir intacto. Un paté único es que un sonidito que hacer es muy cutre, es bastante un pincel ha dado un plástico el que toca cuándo presionándoles, pero es el malo más pequeño. También es dificil partorisca su abierto un huevera único y un tiempo frustra , pero partorisca soy una ventaja es necesaria le abre para controlar el bit y ningún partorisca encontrarles esparcido para su cuarto, que sencillamente tocarles y ver aquello abrió también hace gracia.
4 / 5
Allí está querer. Exceptúa juego razón muy buena adaptará uno la edad ha dado un chico. Mis llegadas han dado bordes partorisca cumplir el año esto a pesar de no sabe partorisca regreso bien algunas formas han dado una base de algunos pollitos (pero entetiene la cuota ha dado para buscar tiene dado él) pero ahora toca para meter unirle concha, amontonándoles, haciendo sonido algunos pollitos.... Además grande ve que no único aprenderá un encanjar alguna forma pero también uno reconoce algunos colores y meter uno cada pollito una concha de sus colores. Es sencillo pero da partorisca la cuota ha dado juego.
4 / 5
Algunos huevos regresan cada cual cuál un en el espacio ha dado un huevera. En una base, cada cual come uno allí es el corazón, el sitio, el rectángulo pero uno la hora partorisca regresarles está complicado bastante partorisca la criatura. Una mayoría ha dado el loro lo morderá y aquello lanzará, encontrándote después de que conchas de huevo para toda una casa.
Cuándo una criatura era ya el chico y saber partorisca regreso algunos huevos ningún llame un antención da entonces es el juguete demasiado sencillo .
Además, algunos huevos a un presionarlos el ruido que supuestamente es el pío-pío, pero en realidad el tacto come la cuna ha dado una cama.
No recomienda él para una dificultad partorisca planta algunos huevos en un huevera y para un sonido que hacer.

Commentaires client: Diset- Maletín aprendo a Leer, 31.5 x 25.9 x 6.1 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 59 calificaciones
4 / 5 Thaddea
El coste allí está verificado Un producto cumple perfectamente con él mis expectativas. Recomiendo partorisca cualquier chico que está aprendiendo una cama, pero no único esto. En mi marido era partorisca el adulto ha dado persona, con el síndrome ha dado Abajo, encubierto había empezado con el retroceso ligero en un lector ha dado destreza porque, comprende, puede hacer falta también partorisca las personas con inicios han dado Alzheimer, pérdida de memoria o cualquiera otra sintomatología parecida. Además, cuándo probando ha dado piezas encajables es mucho igualmente uno el rompecabezas, lo que aquel allí está querido siempre. Una presentación es muy bien, muy fácil ha dado para recoger y salvó; aumenta un mandato (da entonces ayudarles uno planta cada cosa en su sitio) y una asociación (cada serie ha dado los papeles va marcados con colores, aquellas ayudas en su investigación y clasifica) Y uno la mayoría ha dado ha dado entidad, su allí está querido! Cuándo finalizamos con del este piensa para seguir con un resto ha dado una colección. Aprende para tocar, uno la mayoría ha dado forma eficaz de educación.
5 / 5 Chrisanne
El coste allí está verificado volvería uno lo compra.
A pesar de que algunas palabras escogidos, mira que no he sido algunos tampoco ideales ordenados didácticamente para ayudar a un aprendizaje. Casi que creería que tiene seguido un mandato de otra lengua... (En el marido les sirve a un costruttore para revisar). Hay palabras 'difíciles' en algunos primeros chips.
Para otro, mucho recomendado.
4 / 5 Joni
El coste allí está verificado Perfecto, un maletín precioso fácil para transportó que ocupa poco espacio, con su sección para chip, en otros algunos papeles ordenados para secciones y de los colores, que él muy sencillo para chicos pequeños.
Un sistema de agujeritos en el chip y los papeles es la idea grande , no hay posibilidad de error. La cantidad ha dado papeles apropiados, quizás añadiría chip o al menos opción para comprado más una parte.
Sin chip, también puede formó palabras, su nombre, etc.
A mis bordes han dado 3 años allí está querido, era muy obsesionado con un alfabeto y con este juguete entusiasma para meter sus primeras palabras. Él un poco los chips han dado tirón. Mucho recomendado.
4 / 5 Aesctun
El coste comprobado Para cuándo empezar un juego con rompecabezas e interés para algunos papeles este juego ha sido todo la suposición. A mis bordes han dado tres años padrón plantas algunos papeles en algunas palabras. No recomienda él para menos de envejecer porque algunos chips sitúan encima algunos papeles perforados y algunos chicos insisten la cuota en regresar el papel que no es un correcto, puede romper .
Un mejor ha dado todo es que recoge y queda muy ordenado sin ocupar la cuota tiene dato espacial. Mucho recomendado!
5 / 5 Humberto
El coste allí está verificado Es muy bien para el chico ha dado 4 años, muy educativos, tan sólo que cuándo pasan el tiempo que los usos aprenden un truco para salvó una pieza para trasero para ver en aquel agujeritos el compraventa
4 / 5 Mahfouz
apto allí está verificado hay Prisionero este juego porque ahora una hija está empezando Clasifica A con un tema de algunas palabras y una verdad que es un gozado puede organizar la batería ha dado papeles y palabras y con algunas familias de alguna forma y algunos a los chicos les le gusta la batería cree que es lo adivina y la forma que algunos padres ayudan hay mordidos algunos los profesores que práctica la casa ha dado bit con algunos chicos de modo que cuando llegan en un escolares que hay más claros todo soy muy feliz con un compraventa para este I ha metido cinco estrella
5 / 5 Genisis
Compra verificada Súper Chulo algún tacto de hijas para aprender de autocortige razones con algunos colores y del perforaciones q haber un poco hacer muy el engaño el loro mismo corrigió ! Es muy atractivo con algunos chips y algunos colores, hay la batería ha dado chip con 6 palabras para escribir! Es precioso! Voy uno lo da algunos 2 sobrinos haber desde entonces le ha gustado la mina! Totalmente el raído
5 / 5 Desiree
recomendable allí está verificado para empezar un saber algunos papeles y de las palabras de modo que tocan. Mi hija ha dado a 4 años les ha gustado y le gusta el juego con él, con una ayuda ha dado un adulto así todavía ha dado más gusta, imagina que de algunos chicos principales que ya saber para leer algo mejor tocará mucho más tan sólo. Da un paso el chip ha dado los papeles han dado pinta y el personal ha dado palabras para temáticos, organizados da colores y de los chips con puntos de modo que quedan fijados en algún personal. Fácil ha dado para recoger en su maletín.
Así en contra, aquello come indica un su es que sea para los chicos han dado 4 años de ahora en adelante, para los menores han dado 3 sacerdote que algunos chips son pequeños.
4 / 5 Jazzmine
Coste comprobado maravilloso. Este maletín es un mejor esto allí está encontrado para un inicio ha dado un lectoescritura
extrajo del maletín ha dado medida pequeña y poco colgado ( el ideal para chicos ha dado 4 años de ahora en adelante). Hay algunos platos con dibujos. En un lado del cada cual dibujando hay algunos espacía para meter algunos papeles de la cada palabra. Es bello, práctico y educativo.
4 / 5 Lalla
El coste comprobado en una caja viene un maletín con algunos chips en uno una mano y algunos papeles en otro; es muy fácil de utilizar para algunos chicos y es la herramienta muy útil de modo que aprenda una cama xq un chip mismo ayuda un saber aquel papel podría ser un correcto. Es apacible y tomarlo su gusta el juego.
5 / 5 Pueblo
Un producto cumple perfectamente con él mis expectativas. Recomiendo partorisca cualquier chico que está aprendiendo una cama, pero no único esto. En mi marido era partorisca el adulto ha dado persona, con el síndrome ha dado Abajo, encubierto había empezado con el retroceso ligero en un lector ha dado destreza porque, comprende, puede hacer falta también partorisca las personas con inicios han dado Alzheimer, pérdida de memoria o cualquiera otra sintomatología parecida. Además, cuándo probando ha dado piezas encajables es mucho igualmente uno el rompecabezas, lo que aquel allí está querido siempre. Una presentación es muy bien, muy fácil ha dado para recoger y salvó; aumenta un mandato (da entonces ayudarles uno planta cada cosa en su sitio) y una asociación (cada serie ha dado los papeles va marcados con colores, aquellas ayudas en su investigación y clasifica) Y uno la mayoría ha dado ha dado entidad, su allí está querido! Cuándo finalizamos con del este piensa para seguir con un resto ha dado una colección. Aprende para tocar, uno la mayoría ha dado forma eficaz de educación.
4 / 5 Jeriel
Volvería uno lo compra.
A pesar de que algunas palabras escogidos, mira que no he sido algunos tampoco ideales ordenados didácticamente para ayudar a un aprendizaje. Casi que creería que tiene seguido un mandato de otra lengua... (En el marido les sirve a un costruttore para revisar). Hay palabras 'difíciles' en algunos primeros chips.
Para otro, mucho recomendado.
4 / 5 Istaqa
Perfecto, un maletín precioso fácil para transportó que ocupa poco espacio, con su sección para chip, en otros algunos papeles ordenados para secciones y de los colores, que él muy sencillo para chicos pequeños.
Un sistema de agujeritos en el chip y los papeles es la idea grande , no hay posibilidad de error. La cantidad ha dado papeles apropiados, quizás añadiría chip o al menos opción para comprado más una parte.
Sin chip, también puede formó palabras, su nombre, etc.
A mis bordes han dado 3 años allí está querido, era muy obsesionado con un alfabeto y con este juguete entusiasma para meter sus primeras palabras. Él un poco los chips han dado tirón. Mucho recomendado.
5 / 5 Kioni
Todavía cuándo empezar un juego con rompecabezas e interés para algunos papeles este juego ha sido todo la suposición. A mis bordes han dado tres años padrón plantas algunos papeles en algunas palabras. No recomienda él para menos de envejecer porque algunos chips sitúan encima algunos papeles perforados y algunos chicos insisten la cuota en regresar el papel que no es un correcto, puede romper .
Un mejor ha dado todo es que recoge y queda muy ordenado sin ocupar la cuota tiene dato espacial. Mucho recomendado!
4 / 5 Jolene
Para empezar un saber algunos papeles y de las palabras de modo que tocan. Mi hija ha dado a 4 años les ha gustado y le gusta el juego con él, con una ayuda ha dado un adulto así todavía ha dado más gusta, imagina que de algunos chicos principales que ya saber para leer algo mejor tocará mucho más tan sólo. Da un paso el chip ha dado los papeles han dado pinta y el personal ha dado palabras para temáticos, organizados da colores y de los chips con puntos de modo que quedan fijados en algún personal. Fácil ha dado para recoger en su maletín.
Así en contra, aquello come indica un su es que sea para los chicos han dado 4 años de ahora en adelante, para los menores han dado 3 sacerdote que algunos chips son pequeños.
5 / 5 Kaimi
Hay prisionero este juego porque ahora una hija está empezando Clasifica A con un tema de algunas palabras y una verdad que es un gozado puede organizar la batería ha dado papeles y palabras y con algunas familias de alguna forma y algunos a los chicos les le gusta la batería cree que es lo adivina y la forma que algunos padres ayudan hay mordidos algunos los profesores que práctica la casa ha dado bit con algunos chicos de modo que cuando llegan en un escolares que hay más claros todo soy muy feliz con un compraventa para este I ha metido cinco estrellas
4 / 5 Odede
Es muy bien para el chico ha dado 4 años, muy educativos, tan sólo que cuándo pasan el tiempo que los usos aprenden un truco para salvó una pieza para trasero para ver en aquel agujeritos acceso
5 / 5 Abdul-Khaliq
Súper Chulo algún tacto de hijas para aprender de autocortige razones con algunos colores y del perforaciones q haber un poco hacer muy el engaño el loro mismo corrigió ! Es muy atractivo con algunos chips y algunos colores, hay la batería ha dado chip con 6 palabras para escribir! Es precioso! Voy uno lo da algunos 2 sobrinos haber desde entonces le ha gustado la mina! Totalmente recomendado
5 / 5 Taymullah
la mina allí está querida y uno mi hija ha dado 4 años que está aprendiendo una cama también la razón siente motivada un metido algunos papeles, soy quiso toda la suposición .
4 / 5 Jamilah
Maravilloso. Este maletín es un mejor esto allí está encontrado para un inicio ha dado un lectoescritura
extrajo del maletín ha dado medida pequeña y poco colgado ( el ideal para chicos ha dado 4 años de ahora en adelante). Hay algunos platos con dibujos. En un lado del cada cual dibujando hay algunos espacía para meter algunos papeles de la cada palabra. Es bello, práctico y educativo.
4 / 5 Loreene
En una caja viene un maletín con algunos chips en uno una mano y algunos papeles en otro; es muy fácil de utilizar para algunos chicos y es la herramienta muy útil de modo que aprenda una cama xq un chip mismo ayuda un saber aquel papel podría ser un correcto. Es apacible y tomarlo su gusta el juego.
5 / 5 Cadwallon
Hay su dato un un pecado en su cumple 6 años, está aprendiendo algunos papeles y él allí está querido porque he venido le pasó ha dado personal y cuándo pierde , con alguna pista consigue para encontrar un papel correspondiente, a pesar de que no sabe una forma que hay, que está ayudando un identificó muy algunos papeles y uno aprenden palabras nuevas un través ha dado un dibujitos explicativo.
Su hermana ha dado 3 años allí se apellida una atención un ido cambiando cada piececita hasta que encuentra un espacio dónde tiene sido, dos forma para tocar.
4 / 5 Debra
Esto bien para iniciar en uno comprendiendo ha dado una lectura y escritura. En otra mano, a pesar de que cada papel allí es lo tiñe y código para plantar en algún perforaciones de algunos chips, hay papeles que puede meter /regresado en algunos pinta aquello no corresponde la razón coincide del perforaciones. Para esto puede encubrió era necesario ha dado para explicar, diferencia y planta para restricción tan sólo en algunos pinta aquello corresponde cada papel en un chip...
4 / 5 Tammie
Fácil para algunos chicos que está aprendiendo sus primeros papeles, para qué un chico no frustra . He comprado él para mi sobrina que, a pesar de que hay ya cumplido algunos cinco años, es en cuatro años. Es relativamente resultado fácil. Con una complejidad suficiente de modo que estimula, pero sintiendo un éxito para conseguir las palabras han dado forma sin aquel escribirle antes de que algunos adultos. Algún paseo ha dado hija para algunos colores para escoger un papel ha dado entre cinco posibilidad, después comprueba que es un correcto si estoy regresado algunos puntos . Algunos papeles que no sabe uno descubre para evita.
4 / 5 Dammar
Compró su uno mis bordes porque esto empezando una cama, es el estruche con chip y en otros papeles han dado mano que algunos chicos tiene que regresados en su sitio para formó palabras. Es mucho entretenido y tiene que que lo concentrado para hacerlo bien.
5 / 5 Keir
Allí está empezado un uso él con 3 años un mayor de edad, y con 5 un pequeño, cada cual cuál un cuando esté preparado para un lecto escritura. Le quieres un maletín, es resistente, transportable y bello. Acostumbran para escogerlo para pasarlo vacacionales, la razón claramente le resulta juego divertido con algunos chips mientras aprenden uno compone palabras. Un logro
5 / 5 Paige
A los los chicos les tienen-suyos gustados la cuota, aprende para divertir.
Un paté único que la inmersión es un sistema para abrir un tiene dado algunos papeles, uno desde entonces debe manera que el loro no cae está complicado bastante para abrirlo, y siempre caerles un poco papeles
4 / 5 Jezebel
Es el juego muy completo para chicos una ruptura ha dado cuato años, da entonces deja para familiarizar con un alfabeto que empezará uno aprende serio algunos años después. Un juego allí está divertido para un chico.
4 / 5 Laszlo
Mi hija ha dado 4 años allí está QUERIDO. Son chips con imágenes sencillas y tiene que metido mediante papeles una palabra, cada papel allí es lo tiñe y a desde aquel tan sólo regresa un correcto. Todo salva en una razón de maletín ocupa poco y siempre está recogido.
4 / 5 Keifer
Juguete educativo bueno. Un pequeño aprender sin @dar tocando, para qué él totalmente recomendado. Varios chips de algunos papeles mismos para ser capaces ha dado para repetirles. Pueda utilizar un través de algunos chips hechos ya o escribir libremente dónde planta un chip ha dado un juego. Recomendable
4 / 5 Buthaynah
Está adaptado partorisca chicos que está empezando con algunos papeles. Les ayuda un metido algunos papeles en mandato ayudandose de algunas formas para una parte trasera que impide partorisca inmersión algunos papeles en un sitio inapropiado. Un material hay calidad y no debe las piezas pequeñas. Producto bueno y marca buena.
5 / 5 Chas-Chunk-A
Una forma muy divertida que algunos chicos aprenden algunas camas, cualquiera todo algunos chicos tienen una facilidad misma partorisca aprender un que cualquier tan sólo depender una edad, pero también de su desarrollo neurolinguistico, encubierto en algunos chicos da antes, en otro, hay herramientas así encubiertos le deja aprender tocando facilita la cuota esta obra, cuando en algunas escuelas no da esta atención personalizada que alguna necesidad
5 / 5 Wulfsige
Mi hija es quiso, gusta la cuota, allí está comprado 3, ha dado aparea, ha dado sílabas y ha dado palabras y gusta el juego ha dado cuota con loro y además es muy fácil de utilizar y un chico todavía sabe si allí está hecho el engaño o cualquier gracia uno su sistema ha dado chip único que hacer falta de autocorrección.
4 / 5 Roch
Toca muy bueno de practicar con una lectura. Aquello compra cuándo una hija allí está cumplida un tres añitos de modo que familiariza con algunos papeles y hay utilizó la batería. Ahora ya hay 5 y come él ya escribiendo y leído aburre con el, así k temprano lo heredará su hermanita
5 / 5 Rowdy
Juego absolutamente útil de aprender un'ondulatorio y cama. Mi hija padrón. Y una mina salva muy cómoda esto queda todo salvado en un maletín fácil para almacenar o para transportó.
4 / 5 Xiomara
Aumenta, ideal para empezar uno compone palabras y reconocer algunos papeles. Excepto el juguete magnífico y muy muy pensado. Puerta varios chips con temas diferentes, un hay además papeles ordenados alfabéticamente y para colores para ayudar y algunos mapas muy intuitivos, allí está querer un todo. 100 recomendable
4 / 5 Damaris
pecarles es encantado, y algunos papás también. Un tiempo también el interés ha dado juego para aprender una cama. Come algunos papeles haber un poco pinchitos paseo y acceso único en un sitio correcto un niñis el resto querido porque saben para escribir palabras solitos
4 / 5 Saloma
ha sido el presente para el chico ha dado 4 años y es muy feliz, este año empieza una cama y es la ayuda de modo que aprenda para tocar casa.
4 / 5 Petrina
Este juego de modo que un chico aprende una cama cualquier este malo a pesar de que en mi opinión un premio/ha dado la calidad no es bien.
4 / 5 Brenn
Criados para cuándo soy muy pequeño y está empezando con un lecto escritura. Repiten uno y otra vez algunos chips que sabe y la llegada que identifica algunos papeles. No es el juego, pero algunos intereses han dado el pecado puede ir mucho
4 / 5 Paula
A mis bordes han dado 3 años y significa quiere. Meta el mayo, tendría que haber más ha dado chip. Algunos papeles entran marido superior ossia perfeccionar porque empiezan para aprender tenerle prisionero.
5 / 5 Graent
Recomendado el nuestro un profesor mismo. Juguete educativo bueno. Fácil de utilizar, intuitivo y ayudar un práctico algunos papeles para formados algunas palabras. Punto malo.... Tampoco tocarlo. Tampoco a pesar de que has metido tranquilo con él.
4 / 5 Estrella
Allí está comprado a a este juego le gusta el apoyo a un inicio uno la lectura, una cosa es que mis bordes mi trampa y no lo utiliza correctamente. Esto a pesar de utiliza razona cree que que es manera muy bien que aprenderá sin quiso.
4 / 5 Heardind
Mis bordes han dado 5 años estos queridos con este juego, aplica que aprende en una escuela muy buena, puede tocar loro tan sólo sin un atencion ha dado un adulto que su paseo, da algunos papeles van con colores el que ayuda uno selecciona un correcto cuándo atascan.
4 / 5 Kailene
Muy bien, soy educativo y hay razón comprada es apacible ha dado para hacer en primer ciclo tiene dato primario algunas dificultades con un lectoescritura, y para mis bordes han dado 4 años, casa, material excelente.
4 / 5 Mitchell
A a mi hija le gusta-mina el fresco a pesar de que todavía costado el mordió algunas palabras correctamente
Esto , come aprender un truco para ir buscado de algunos papeles en algunos espacía ningún criado de la cuota de
4 / 5 Avery
Es un juego educativo que hay gusta premisa que un pequeño Puede empezar una cama, cualquier tipo ha dado juego que estimula una lectura y la ayuda en esta calle merece la pena. Es el bastante bien ayudar un que lo puede ver en una escuela.
5 / 5 Angelo
Es el juego entretenido pero un anclaje de algunos papeles está complicado demasiado para la hija ha dado tres años cómo es mi marido . Puesto les con dificultad pero él padrón.
5 / 5 Anticlea
hay pasó sus algunos reyes un mi hija ha dado 4 años y él es que le gusta la cuota. Excepto un juego educativo muy interesante ha dado para reforzar un aprendizaje de algunos papeles cuándo escribiendo y leídos.
5 / 5 Jorcina
A un chico resulta razón muy divertida puede tocar un único sin una ayuda ha dado un mayor de edad da una planta ha dado papeles con algunos pinchitos estos criados para autocorregirse de la manera muy sencilla
5 / 5 Jolie
Compraventa Excelente! Lo han utilizado mis dos chicos y estoy querido con una calidad ha dado un producto. Algunos platos son ha dado mapa gordo encerado y algunas piezas han dado plásticoes (papeles) muy marcados. Forma excelente para aprender una cama y algunos chicos muy motivados.
5 / 5 Gillecriosd
Bien. En un maletín viene de los papeles han dado pinta para ser capaz ha dado para regresar en algunos chips. Aquello un tiempo algún cariz de chicos un @turnos o algunos colores en sitio de pensado en estos tactos han dado papel para meter.
4 / 5 Camdan
Un pasado de pecar q empezar con algunos papeles mundiales, diversión, fácil de utilizar y ha dado transportó. Ideal para mujer pero también partorisca entretener en la comida estuvo albergada q ir para alargar más ha dado una cuenta. Recomiendo 100 le gusta la madre y educador
5 / 5 Johnn
Apacible, mi hija decepción pasada,pero a cualquier razón no le gusta , cualquiera porque los aspectos han dado el juguete para uno cumple y decidir dar esto da entonces está empezando con una lectura. Cuándo mete es bastante aquello distrae
5 / 5 Makenna
Compró 2 arrestos a mis nietas le gusta el presente ha dado cumpleaños, cumple perfectamente un espectativas y pasar incluido primero ha dado un adaptado. Presente bueno un premio bueno.
5 / 5 Stancliff
Fácil ha dado para comprender para algunos chicos que está empezando una cama y de modo que reconoce algunos papeles. Ayudan algunos colores de algunos chips y una organización.
5 / 5 Taneli
Allí está buscado el juego de modo que mi hija podría familiarizar con algunos papeles y encontrados en Amazon esta opción. Es muy bien, come puerta la cuota ha dado chip y encima hay la medida muy buena para pasar él fuera de casa y que aquello puede tocar en cualquier sitio. Mucho recomendado.
4 / 5 Raychel
Los juegos fantásticos educativos! Mis bordes allí son 4 años y ya identifica todo algunos papeles y escribe un nombre ha dado todo algunas palabras. Muy muy posado da algunos papeles pasan ha dado longitud los colores y esto su ayuda uno les identifica pero fácilmente para construir algunas palabras.
4 / 5 Jolena
Mi hija ha dado 4 años y las medias le ha gustado la cuota y hay inmediatamente aprendió uno lo utiliza.
Criados para aprender mientras toca.
Es el bueno compraventa para reforzar conocimientos.

Commentaires client: Diset- Aprender A Escribir, única ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Si
Medida: tan sólo Es mucho didáctico, una proyección de algunas sombras de algunos papeles con uno luce es uno'idea apacible para aprender uno sigue el disparado en firmas con formas diferentes y en tipografía bastante pequeño, el cual es muy adaptado para aprender uno escribe. Además cuándo revisando algunos papeles con un rotu para encima irles acordando mucho bien. Uno luce maestro y para cuándo un chico es más principal (la mina allí es 3) y ya sabe para escribir, gira un ligero algunas sombras no proyectan y sería come la escritura en el papel en apuntar sencillamente con líneas ningún para torcer .
Recomienda sin dudar.
Un paté único que la inmersión es que un rotulador con un uso escribe más gordo y para un minúsculo un tiempo difícil encubrió distingue un disparado, pero bien, esto soluciona comprado el rotu ha dado cuadro blanco nuevo.
4 / 5 Donel
Medida: presente Bueno Sólo de modo que algunos chicos aprenden uno escribe. Hay la cuota ha dado chip y otro richas para dibujar. Algunas plantas han dado chips encima y con el boton enciende el ligero y algunos chicos aprenden copiados. Un borrador es hay mordido débil y avería rápido pero una tinta ha dado ve perfectamente con toallitas ha dado bebido. Es el producto mucho recomendable .
4 / 5 Settarra
Medida: Tan sólo Un producto si es bien, criados de modo que aprenden uno escribe, pero viene sin batería, esto es 3 tipo ha dado batería C, ha dado una grasa, y un rotulador viene seco y no pinta , de modo que también debo que compre uno. Bien Como presente pero con el coste adicional a un precio ha dado raído-venta, dado uno toma.
5 / 5 Jocelina
Medida: Sólo Maletin con chip para dibujar y escribir papeles. Vienen 6 chips para hacer dibujos, 14 chips con papeles y 1 chips con un alfabeto. hay de la pantalla con ligero donde planta un chip y revisa un papel, palabra o dibujo. Requieren 3 batería ha dado un mesos y no entre un juego!!
Viene con el rotulador y el esponjita para escribir, borra y volvió uno escribe todo un tiempo q kiera. Mi hija padrón y aquello pasa su cosecha en su maletín un todo algunos sitios!!
5 / 5 Milcah
Medida: Tan sólo Bien, estoy querido. Uno uno dos chip para día. Le gusta. Es la manera ha dado para hacer la caligrafía y la destreza han dado compraventa en algunos tiros, magníficos. He dado no sabiendo marcas algunos tiros en un inicio... Uno Ve que ahora resbala con gracia un rotulador aquello sigue una línea de algunos papeles o ha dado un dibujo. Le gusta-mina el fresco un método y come algunos chips pueden limpiar ... @Vuelve uno hace. Y uno mismo hasta criados después de un gemelo de sonido, cuándo inicia en un aprendizaje ha dado una escritura. Un único que sí tiene que que lo compró otro rotulador igualmente que limpio con la esponja.
5 / 5 Myra
Medida: Tan sólo A mis bordes allí está querido, es la forma divertida para aprender algunos tiros y una escritura, aquello toma su gusta el juego y pasa de las horas con un juguete. Algunos materiales miran bien, ha caído a una tierra varios tiempo y no hay roto . El Paté es un poco periodo ha dado un rotulador, que allí está agotado inmediatamente, que es necesario comprado otro. Con respecto a un vendedor grande detalla uno lo envía ya envuelto, incluido sin pedirlo, comprende que cuando siendo el juguete infantil es para el presente.
4 / 5 Noach
Medida: allí es Tan sólo quiso uno mi hija que es aprendizaje uno escribe algunos papeles y algunos números. Te indicas le gusta escribir su, para dónde empezar y le gusta pasar un disparó. Viene con el rotulador borrable. Una cuestión única es que un rotulador cualquier duro la cuota da un crios dejarlo su allí está abierto. Tengo tuvo que lo comprado más rotuladores. @Vuelve uno compró.
5 / 5 Lyndon
Medida: tan sólo Es bien. Está interesando y mi hija anima una descripción algunos papeles. Pero tenga que aquello tiene más personal, considera que soy muchísimo pocolos. Cualquiera lo compra, asesore encubierto lo compra más personal. Allí no es juegos, y en un fin deberá . Sí vuelves uno lo compra.
5 / 5 Aliza
Medida: Tan sólo Con la cuota tiene dato ligero en una sala no ve algunos dibujos, es necesario de bajar un persiana bastante. Viene la cuota ha dado papeles y es mucho entretuvo. Mejor una ruptura ha dado 4 años.
4 / 5 Guy
Medida: Tan sólo Esto calcador esto bastante bien y está divertido.
Pero hay dos fallos: un rotulador es bastante malo y viene sin su tiene dado un grande y es escaso de activo ha dado esta casa
5 / 5 Chilaili
Es mucho didáctico, una proyección de algunas sombras de algunos papeles con uno luce es uno'idea apacible para aprender uno sigue el disparado en firmas con formas diferentes y en tipografía bastante pequeño, el cual es muy adaptado para aprender uno escribe. Además cuándo revisando algunos papeles con un rotu para encima irles acordando mucho bien. Uno luce maestro y para cuándo un chico es más principal (la mina allí es 3) y ya sabe para escribir, gira un ligero algunas sombras no proyectan y sería come la escritura en el papel en apuntar sencillamente con líneas ningún para torcer .
Recomienda sin dudar.
Un paté único que la inmersión es que un rotulador con un uso escribe más gordo y para un minúsculo un tiempo difícil encubrió distingue un disparado, pero bien, esto soluciona comprado el rotu ha dado cuadro blanco nuevo.
5 / 5 Argus
Un producto si es bien, criados de modo que aprenden uno escribe, pero viene sin batería, esto es 3 tipo ha dado batería C, ha dado una grasa, y un rotulador viene seco y no pinta , de modo que también debo que compre uno. Bien Como presente pero con el coste adicional a un precio ha dado raído-venta, dado uno toma.
4 / 5 Kat
Maletin Con chip para dibujar y escribir papeles. Vienen 6 chips para hacer dibujos, 14 chips con papeles y 1 chips con un alfabeto. hay de la pantalla con ligero donde planta un chip y revisa un papel, palabra o dibujo. Requieren 3 batería ha dado un mesos y no entre un juego!!
Viene con el rotulador y el esponjita para escribir, borra y volvió uno escribe todo un tiempo q kiera. Mi hija padrón y aquello pasa su cosecha en su maletín un todo algunos sitios!!
5 / 5 Gamaliel
Presente bueno de modo que algunos chicos aprenden uno escribe. Hay la cuota ha dado chip y otro richas para dibujar. Algunas plantas han dado chips encima y con el boton enciende el ligero y algunos chicos aprenden copiados. Un borrador es hay mordido débil y avería rápido pero una tinta ha dado ve perfectamente con toallitas ha dado bebido. Es el producto mucho recomendable .
4 / 5 Morissa
Bien, Soy querido. Uno uno dos chip para día. Le gusta. Es la manera ha dado para hacer la caligrafía y la destreza han dado compraventa en algunos tiros, magníficos. He dado no sabiendo marcas algunos tiros en un inicio... Uno Ve que ahora resbala con gracia un rotulador aquello sigue una línea de algunos papeles o ha dado un dibujo. Le gusta-mina el fresco un método y come algunos chips pueden limpiar ... @Vuelve uno hace. Y uno mismo hasta criados después de un gemelo de sonido, cuándo inicia en un aprendizaje ha dado una escritura. Un único que sí tiene que que lo compró otro rotulador igualmente que limpio con la esponja.
4 / 5 Hanna
A mis bordes allí está querido, es la forma divertida para aprender algunos tiros y una escritura, aquello toma su gusta el juego y pasa de las horas con un juguete. Algunos materiales miran bien, ha caído a una tierra varios tiempo y no hay roto . El Paté es un poco periodo ha dado un rotulador, que allí está agotado inmediatamente, que es necesario comprado otro. Con respecto a un vendedor grande detalla uno lo envía ya envuelto, incluido sin pedirlo, comprende que cuando siendo el juguete infantil es para el presente.
5 / 5 Arabella
Allí está querido uno mi hija que es aprendizaje uno escribe algunos papeles y algunos números. Te indicas le gusta escribir su, para dónde empezar y le gusta pasar un disparó. Viene con el rotulador borrable. Una cuestión única es que un rotulador cualquier duro la cuota da un crios dejarlo su allí está abierto. Tengo tuvo que lo comprado más rotuladores. @Vuelve uno compró.
5 / 5 Farmon
Mi hija divierte la cuota ha dado para escribir algunos papeles y algunos numera que el ultraje abajo ha dado una fila de algunos papeles allí es palabra incluiendo un papel. No es algo revolucionario pero suficiente de empezar uno escribe
4 / 5 Jaqueline
Es bien. Está interesando y mi hija anima una descripción algunos papeles. Pero tenga que aquello tiene más personal, considera que soy muchísimo pocolos. Cualquiera lo compra, asesore encubierto lo compra más personal. Allí no es juegos, y en un fin deberá . Sí vuelves uno lo compra.
5 / 5 Heather
En una caja viene el maletín a un que es necesario ha dado para meter batería de modo que él uno luce de algunas transparencias, para aprender uno escribe el seguimiento es la herramienta muy útil y algunos chicos que tomar suyo gusta el juego. A mis bordes padrón prácticos con este juguete .
4 / 5 Lanu
No es así perfecto come ha imaginado mina. En mi marido allí es comprado de modo que distraiga en un coche, pero es del día no brilla la cuota y es uso necesario él uno la noche.
Hay la cuota ha dado deja con aquel no cansa partorisca uso él
4 / 5 Kygan
Finaliza mejorables. Un rotulador pasa puntual y entonces tiene que aquello apela otro parecido. Un papel no finaliza nuca partorisca ser razón limpiada poco un pocola ido emborronando y hojas partorisca hacer falta.
4 / 5 Karan
Sinceramente este mucho muy en perfecto estado. Pero de modo que costes que aquello ya es hay mordido grande ha dado premio.... No vienen algunas baterías y partorisca uno satisface es ha dado una mina encubierta gorda está costada 10 euros . Loro ya podríamos salva un da entonces es grande ha dado para tasar un objeto más un envío!!!!
5 / 5 Aghadreena
Mi nieto ha dado 3 años toca la cuota ha dado. Siente curiosidad para todo que estos tiros han dado sorteo y hay quiso ésto. Lo utiliza la cuota de
5 / 5 Anneliese
no comprende batería (3 de algún grande), un rotulador mediano raído y un esponjita para borrar un cuadro muy justo.

Come el juego educativo es mucho bien pero la mina allí está decepcionada lo mordió una verdad.
5 / 5 Elizabeth
Con la cuota tiene dato ligero en una sala no ve algunos dibujos, es necesario de bajar un persiana bastante. Viene la cuota ha dado papeles y es mucho entretuvo. Mejor una ruptura ha dado 4 años.
4 / 5 David
Esto calcador esto bastante bien y está divertido.
Pero hay dos fallos: un rotulador es bastante malo y viene sin su tiene dado un grande y es escaso de activo ha dado esta casa
4 / 5 Cassian
era el presente para mi nieto. A Mina le gusta-glielo fresco y entretiene concentradísimo aprender algunos papeles y algunos números. Les sirve gustar refuerzo ahora en una escuela. Algunos padres encantados. Aquello recomienda.
4 / 5 Kinlyn
Un juguete muy bueno para un aprendizaje de vuestros bordes, con algún personal que ameno y Una Luce ha dado un cuadro será capaz de aprender uno escribe papeles y números para revisar el su algún personal.

A suposiciones seguras buenas él para un aprendizaje
4 / 5 Romilde
en general este muy malo. Un laminas estan bien. Un rotulador está pasado en dos días!!!!! Algo que cualquier mina esperada una verdad.
Otra cosa que tranquilo si enciendes una proyección durante un día con Uno Luce natural no ve muy bueno algunos papeles.
4 / 5 Egomas
Un producto también en algunas tiendas, pero mucho más económicos.
A Ninguna mina le ha Gustado que cuando utilizando con la cuota ha dado ha dado luce natural, no ve una transparencia, en este darles el 0 come la casa.
5 / 5 Ayah
Apresamiento Aquello está pasando, la mina ha llegado premio que aquello esperó, da del gracias algunos los trabajadores de la amazona y uno les han dado un poco las empresas han dado poste y distribución para toda vuestra obra! Eres fantástico! Además un juego partorisca mi chico partorisca estos días es apacibles y la mina ha llegado perfecta. Gracias Un Todo!
5 / 5 Kaydin
No ve en absoluto, tampoco a pesar de que eres casi una oscuridad. Ya es un segundo aquel pedir y quizás dar, él careciendo de puede uno el ligero
4 / 5 Kentaro
Embalaje correcto. Perfecto para practicar una escritura. No contiene algunas baterías en una cuestión. Educativo. Algunos chips son muy bien, un daño es que tranquilo puede no comprado más chip para cuándo aprenden de memoria
4 / 5 Hlink
Es fácil ha dado para comprender y bastante útil. De mi punto ha dado la vista puede no considerada come el juego, pero es mucho beneficio para un aprendizaje ha dado para pecarles.
4 / 5 Edlynn
ESTO para mi hija allí es cumple 4 loro de años haya querido y algunos papeles súper mucho ella habitual, este apacible de modo que aprenderán extraídos, hay recomendados otro papis ,gracias un
4 / 5 Calandria
material Muy bueno y muy divertido para aprender uno escribe algunos papeles mediante tiros... Y un para ser capaz ha dado para borrar para volvió uno hace es el puntazo
5 / 5 Douglas
Mis bordes es amadoes con este juguete, una verdad es que no partorisca para pintar y hay ya pasó un rotulador negro.
Mucho chip ha dado papeles y cifras.

Compraventa Grande si quiero que vuestros bordes pequeños empieza un sorteo.
4 / 5 Akira
Es una diversión excelente para algunos chicos.
Aprender con la cuota para relevar un sorteo algunos papeles y palabras.
Muy útil e ingenioso.
5 / 5 Finna
No es plastico mucho bien y controla muy algunos golpes. Limpio bien a pesar de que algunos carices han dado esponja que el no va hecho excepto quieto un momento (2 semanas de uso) todo mucho muchísimo
4 / 5 Drygedene
Puerta bastante la cuota ha dado chip con aquel práctico y una tinta ha dado un rotulador salió bastante la cuota ha dado turno ligero cuándo cerrándolo y es muy cómodo ha dado transportó.
Un malo es que algunos chips en algunas esquinas no encienden bien.
5 / 5 Mauricio
Mi hija allí es 3 años y es para venir muy bien, pide todos los días que jefe un juego para “hacer algunos deberes” 😂😂
5 / 5 Norberte
el juego mucho entretuvo. Tanto mi hija ha dado 5 años come un uno ha dado 3 gusta. A pesar de que uno un el que más juegos es un uno ha dado 3 años. El maletín práctico dónde salva todo
5 / 5 Actassi
Un rotulador no escribe . Esta impresión para algunos chicos allí está decepcionado. Pero espero que el rotulador nuevo fijar
4 / 5 Barthram
ÉL HABIA ADQUIRIDO EN Un ALMACEN ha DADO JUGUETES para DARLO Mi HIJA, ha VENIDO Un AMIGUITA ha DADO la casa ha dado MIAMI Y SUYO Y Su MAMI AMOR,el VECINO PORQUE en las TIENDAS ha SIDO AGOTADAS Y aquello ENCUENTRA AQUÍ INCLUSO 8 EUROS PERO ECONÓMICOS.
5 / 5 Halcyone
Que cerca, este juego es apacible para un aprendizaje y ya es un 3° modelo que comprado para presente
4 / 5 Dympna
juego Muy pertinente para un inicio uno el lectorscritura mientras un chico/para apuntar interés para aprender una cama. En mi marido un @ser la suposición
5 / 5 Heolstor
Es perfecto para un inicio ha dado un lectoescritura. Pueden revisar algunos papeles y borrrlas para reutilizar otra vez un chip.
4 / 5 Kenan
Compró de modo que mis bordes allí está aprendido uno escribe y hacer el papel bueno. Ayuda la cuota ha dado y hoy el día allí es el bueno un papel después de practicar la cuota.
5 / 5 Latifah
Perfecto para chicos que aprende uno escribe,razón muy cómoda es el maletín .
5 / 5 Caeneus
Un juego muy educativo y entretenido, a pesar de que haya metido más chip.
5 / 5 Ammitai
Distrayendo y una forma fácil y divertida partorisca aprende . Ideal partorisca un inicio ha dado un aprendizaje ha dado un vocabulario . Una junta es muy luminosa y algunos personal muy fácil partorisca planta
4 / 5 Kathy
Una verdad es que ya él conociamos, y el a mi hija le ha gustado. Hemos dicho también para ser bastante bien en el marido ha dado dislexia. Un logro
4 / 5 Sal
Sin la batería come dicha en una descripción, enciende bien y le gustan algunos los chicos.
5 / 5 Tzilla
Libra muy rápido y un juguete es bastante entretenido para la hija ha dado 4 años. Ahora es necesario ha dado para tomar que es necesario ha dado comprado más rotuladores
4 / 5 Wirt
para mis chicos allí es mucho estado fácil un uso, y salva y recoge muy bien
5 / 5 Stockley
Mi hija da entonces aquello da suyo está querido, ningún partorisca para hacer chip,el único malo es que un rotulador las llegadas puntuales,darlo su en Navidad y él allí es ayer finalizado , ahora tiene que aquello busca unos estos criados
5 / 5 Richard
era para presente una madre dijo que una hija con qué 3 mes lo utiliza,y esto hoy es la cuota de
5 / 5 Levey
A los mis bordes allí es legustado la cuota. Aquello recomienda. Un todavía una punta ha dado un rotulador sietevi hay mordido más duradero.
5 / 5 Breri
A a los mis bordes no les gusta para escribir tampoco pinturas, y cuándo él digode él, él con mina guste, el este encubrió hay ligero gusta y alma un tiene dado él.

Commentaires client: Fisher-Price - Anadador Primeros Pasos, para ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 58 calificaciones
4 / 5 Connla
Colores: Andador PerritoEstilo: la Mina de versión española ha llegado en el par ha dado días
ESTO el que salido en una foto y vídeo
Es facil partorisca remonta
Su premio es pero económico aquí q en ha dado las tiendas
y hay la cuota ha dado roba partorisca q un chico entretiene
ha comprado él partorisca mi chico q hay 8 mes y ve q allí está querido
aquello recomienda
👌👌👌😁
5 / 5 Lyubov
Colores: Andador PerritoEstilo: Versión española Mi hija cualquiera para tocar y paseo !!! Y él q pero quiere les es algunas luces y q canta
5 / 5 Rupert
Colores: Andador PerritoEstilo: la forma ha dado Versión española Guapa que llamó una atención un pecarles. Canciones alegres y los aparatos diferentes luminosos. Un sólo el paté es que no pueda regular una velocidad de algunas ruedas (o no fue para hacer él), y en un inicio, cuándo no dominan un paseo, esto es de modo que supone que hacer la falta da una impresión para ir demasiado rápido y soyy los restos han dado bebidos detrás'. Mete las rodillas con algunas armas han criado lo domina perfectamente jajajaja.
5 / 5 Gaetana
Colores: Andador PerritoEstilo: a la Versión española le gusta el juguete es espectacular, de mi nieta no deja para tocar él para una música y algunas luces, pero como andador es algo impreciso, da algunas ruedas allí no es el 'frenados o algo encubrió les retiene hay mordido. Cuando cuando siendo doblado una criatura tiene que aquello ser derecho o irá para adelantar.
4 / 5 Bailoch
Colores: Andador PerritoEstilo: la versión española allí es Quiso esto mi pecado con su juguete andador, hay la cuota ha dado sonidos diferentes cuándo moviendo un libro céntrico, prensa algunos tonos y tocar una nariz sólo pero así como hay 3 nivela cada cual come de los sonidos diferentes, atornilla todo y el resto mucho @@subject, para aprender un paseo este apacible, recomienda para sus primeros Colores
4 / 5 Liwanu
han dado ningún: Andador PerritoEstilo: la versión española compraventa Él para mi hija. Hay 10 mes esto a pesar de no es capaz ha dado para meter pies, pero llamar la cuota una atención algunas luces y algunos sonidos, y toca la cuota con él.
Un perrito habla y alma a una criatura cuándo releva movimiento. A las penas colgadas, pero ve bastante solido. No pasa de los frenos en algunas ruedas, a pesar de que I ningún vea un sentido uno el andadores que sí pasarles, da un chico no va uno queda inmóvil.
Es muy fácil ha dado para remontar y ocupa poco espacio.
4 / 5 Cyneley
Colores: Andador PerritoEstilo: la versión española allí está comprada Él para un chico del socio. Es fácil ha dado para remontar, ha dado calidad buena, divertido y llama la cuota una atención ha dado una criatura. Aquello puede utilizar así para tocar sentado tocando tonos musicales y luminosos, come para adosar sus Colores de núm.
4 / 5 Aluino
de los premiers: Andador PerritoEstilo: Castellana ha dado la versión Pasó este andador de modo que da su primer ministro pasitos, da un tacatá es desaconsejados. Además, Les entretenga la cuota. Hay tres niveles ha dado juego.
Lo tiene aquello armado te pero es muy sencillo. Soló Preciso el destornillador, ah! Y dos batería.
4 / 5 Murray
Colores: Andador PerritoEstilo: la versión española Era para el presente. Obra muy bien, hay luces, su, varias funcionalidades... A pesar de que una criatura todavía no anda , puede entretener la cuota que tactos con él y tocando todos algunos tonos. Es muy interactivo, divertido y completo. Muy feliz con un compraventa, tanto come algunos padres y una criatura.
4 / 5 Sayyar
Colores: Andador PerritoEstilo: la versión española era presentes para la hija ha dado 8 mes, una verdad que muy bien, toca la cuota con aquel.
Para meter un paté, cuándo una hija cercana ha dado metido de los pies sostiene en él y cuando habiendo las ruedas huye .
Recomendable.
4 / 5 Arija
Mi hija cualquiera para tocar y paseo !!! Y él q pero quiere les es algunas luces y q canta
5 / 5 Bryon
la mina ha llegado en el par ha dado días
ESTO el que salido en una foto y vídeo
Es facil partorisca remonta
Su premio es pero económico aquí q en ha dado las tiendas
y hay la cuota ha dado roba partorisca q un chico entretiene
ha comprado él partorisca mi chico q hay 8 mes y ve q hay quiso
recomendarlo
👌👌👌😁
4 / 5 Aethelfrith
Bonita forma que llama una atención un pecarles. Canciones alegres y los aparatos diferentes luminosos. Un sólo el paté es que no pueda regular una velocidad de algunas ruedas (o no fue para hacer él), y en un inicio, cuándo no dominan un paseo, esto es de modo que supone que hacer la falta da una impresión para ir demasiado rápido y soyy los restos han dado bebidos detrás'. Mete las rodillas con algunas armas han criado lo domina perfectamente jajajaja.
4 / 5 Sigiwald
Raído para mi hija. Hay 10 mes esto a pesar de no es capaz ha dado para meter pies, pero llamar la cuota una atención algunas luces y algunos sonidos, y toca la cuota con él.
Un perrito habla y alma a una criatura cuándo releva movimiento. A las penas colgadas, pero ve bastante solido. No pasa de los frenos en algunas ruedas, a pesar de que I ningún vea un sentido uno el andadores que sí pasarles, da un chico no va uno queda inmóvil.
Es muy fácil ha dado para remontar y ocupa poco espacio.
4 / 5 Ling
Gusta el juguete es espectacular, mi nieta no deja para tocar él para una música y algunas luces, pero como andador es algo impreciso, da algunas ruedas allí no es el 'frenados o algo encubrió les retiene hay mordido. Cuando cuando siendo doblado una criatura tiene que aquello ser derecho o irá para adelantar.
5 / 5 Zahir
hay quiso esto mi pecado con su juguete andador, hay la cuota ha dado sonidos diferentes cuándo moviendo un libro céntrico, prensa algunos tonos y tocar una nariz sólo pero así como hay 3 nivela cada cual come de los sonidos diferentes, atornilla todo y el resto mucho @@subject, para aprender un paseo este apacible, recomienda para sus premiers ningún
4 / 5 Necahual
Esto muy bien, ya no tan sólo para andar, pero para aprender. Hay 3 niveles para aprender y un tercio dice cositas en inglés. En absoluto más cepillarlo lengua y así motiva uno aquella aproximación.
Números, colores, las partes han dado un organismo, canciones.... Después de la cuota compara comprada esto y muy bien, y hay mordido más económico ha dado en algunas tiendas.
Votos si allí está mirado te bien un comentario
4 / 5 Athanasios
Pros: Es bello, a aquello le gusta uno la vista, a mina le había gustado mi esto allí está tenido más canciones
En contra: tenga que aquello tiene algunas ruedas algo encubrió hay frenó el bit, un chico va envalado. También meta más colgado de modo que sea más estable

Rodea un andador cumple su función, mi chico entretiene la cuota con el, gusta a pesar de que si tenga que que lo compró externo no hay comprado uno mismo
5 / 5 Elvyn
Maravilloso, súper bello come en una imagen, socio el chico quiere les así juego con un sentado y interactuar con el, gusta andar resistido uno aquello y mi chico no sabe para andar todavía hay tan sólo dado algún pasitos y algunos paseos rápidos y una verdad que este correpasillos mantiene mucho así como no resbala tampoco en absoluto, este súper mucho
5 / 5 Gvenour
Un andador es mucho ha dado sucedido y una calidad ha dado el material es bastante bien, para mí un paté único es que algunas ruedas deberían aquello va hay mordido más retenido para el chico que da sus premiers no da entonces toma más la velocidad ha dado una cuenta y no puede dejar sólo
4 / 5 Galatee
Llega un tiempo establecido y cumple todo le mis expectativas. Fué Un presente partorisca mi nieto, allí está querido, un día primo era toda una comida tocando con un pelotilla, todavía no hay andado y hay tocó sentado, ahora ya anda para sostener en un andador. Somos mucho mucho felices.
4 / 5 Battzion
Allí está comprado él para un chico del socio. Es fácil ha dado para remontar, ha dado calidad buena, divertido y llama la cuota una atención ha dado una criatura. Aquello puede utilizar así para tocar sentado tocando tonos musicales y luminosos, come para adosar su núm. de premiers
4 / 5 Abdul-Hafiz
Es el presente para la criatura ha dado 14 mes y él padrón. Algunas ruedas deberían aquello ser material o tener algún recubrimiento de modo que no han resbalado tanto, es un paté único que ve. Debes aquello es mucha ladera le un chico todavía no es mucho razón tan única estable cuándo sosteniendo , en una mayoría ha dado tierras, algunas ruedas no van , cualquiera aquel resbalón .
4 / 5 Josephe
Pasó este andador de modo que da su primer ministro pasitos, da un tacatá es desaconsejados. Además, Les entretenga la cuota. Hay tres niveles ha dado juego.
Tenerlo aquello armado te pero es mucho sencillo. Soló Preciso el destornillador, ah! Y dos batería.
4 / 5 Elora
Pasó esto andador cuándo mi pequeño hay tuvo 6 mes.
En un inicio tocado con algunas luces y punta allí ser quiso para empezar uno lo pulsa.
hay hacer falta mucho bueno de empezar uno da sus premiers ningún y ahora con pero del año que sigue utilizar.
hay mucho nivela para adaptar uno la edad ha dado un chico.
Lanchas en fallo pero de los tonos para ser pero completos, pero es mucho bien.
5 / 5 Banan
Es un típico andador esto allí es todo algunos chicos hoy la mina falta melodías más musicales y un aquello puede regular uno la cota deseada pero para dar algunos premiers no es mucho
5 / 5 Emelene
Era para el presente. Obra mucho bien, hay luces, su, varias funcionalidades... A pesar de que una criatura todavía no anda , puede entretener la cuota que tactos con él y tocando todos algunos tonos. Es mucho interactivo, divertido y completo. Mucho feliz con un compraventa, tanto come algunos padres y una criatura.
5 / 5 Elgin
Allí queda para ir algunos sonidos y algunas luces. Sigue para ser capaz de utilizar comer andador pero otras funcionalidades han dejado para ir. A Mina le gustaría saber con un un el que debería aquello habla para ver así pueda fijar
4 / 5 Kandis
Quizas para meter algun pero,va mucho rápido ossia algún turno de ruedas para leer y un chico no sabe para andar las caídas come adelanta un aparato pero rápido que un chico
5 / 5 Kourtnee
uno mi bebido quiere les esto correpasillos él sólo aquello ve es que algunas ruedas van libremente y dar el bit ha dado para temer esta caída de la boca que aprende un paseo,
4 / 5 Kalyca
Eres el presente partorisca la hija ha dado 8 mes, una verdad que muy bien, toca la cuota con aquel.
Partorisca Mete un paté, cuándo una hija cerca ha dado metida de los pies sostiene en él y cuando habiendo las ruedas huye .
Recomendado.
4 / 5 Flannery
Un presente partorisca la criatura, en un inicio miraba el bit endeble y complicó partorisca remontar, pero en un fin era muy sencillo del remontar y es resistente.
Hay la cuota ha dado funcionalidad y él visualmente llama la cuota una atención.
Acierto total.
5 / 5 Pacorro
Ha llegado antes de que ha dado un previsto.
Es fácil ha dado para remontar.
Vistoso Y con canciones motivantes partorisca una criatura. Viene también con niveles para aprender acuerdos un la edad ha dado una criatura.
Mi criatura allí es seis mes porque todavía no hay utilizado le gusta andador, gusta ha dado juego.
4 / 5 Loryn
Magnífico este mucho bien, ha gustado la cuota de uno mi hija, hay 17 mes y lo pasa su pipa, un paté único, es que no partorisca,,, y es necesario de ir para detrás de su corriendo
5 / 5 Orpheus
Era el presente partorisca mi nieto y es encantado, gusta la cuota ha dado una música aunq todavía no anda y no utiliza como andador.
5 / 5 Baylen
Perfecto. Él tan sólo ameno es rayos un encuadre superfacil y la calidad mucho salva. A mis bordes padrón. Él sólo Que no ameno no es algunas baterías.
5 / 5 Lucy
ESTE perfecto! Ideal para un tiempo de premio que paseos.! Ultraje para ser capaz ha dado para tocar con algunos tonos, música y ligero esto incorpora. APACIBLE!
4 / 5 Kinsella
Era para presente, y algunas bebidas quedan quiso algún igual que sus padres. Un Fisher es siempre ser de confianza y ha dado calidad para algunos chicos, pasar la cuota de años en un almacén...
5 / 5 Kadyn
A mis bordes padrón!! Pasea para todo y no cansa nunca para tocar con una música y algunos tonos. A pesar de que ya anda tan sólo es el juguete grande
4 / 5 Aalijah
Es el andador partorisca beber este mucho bien hay la cuota ha dado enciende y actividades en una parte principal
4 / 5 Elexa
allí está querido , anima un paseo y es mucho entretenido, hay niveles diferentes según una edad. He comprado él para el presente y todo muy feliz.
4 / 5 Greagoir
Encuadre fácil, enciende correctamente, y sonidos bien, criaturas cuándo empiezan un paseo,
4 / 5 Autolycus
Muy cómodo y con variedad grande de actividad para un chico. Papeles, numera etc...
5 / 5 Nelli
Premios y calidad buena de la marca grande. Encuadre resistente , fácil y le gusta uno del pequeño
4 / 5 Sadhbba
Era para el presente y tantos algunos padres come un chico está querido. Feliz con un compraventa
4 / 5 Sigifrid
Un andador es perfecto, con la cuota ha dado canciones para entretener algunos los chicos, algunos sólo encubrieron los juegos en el fallo es el seguro ha dado movimiento o algo para cuándo un chico es trepando para un andador para meter pies.
4 / 5 Imani
ESTO perfecciona para mis bordes y súper fáciles ha dado para remontar y en aquella calidad y el premio era que buscó
4 / 5 Cathal
Es muy bello y entretenido, uno la hija quiere les y ayude uno da su núm. de premiers
5 / 5 Brant
A mi criatura allí es-lucido gustado la cuota, da entonces aquello recibe muy todavía para utilizarlo
4 / 5 Riccardo
A mis bordes y un todo un familiares en al le gustó. Un pecado motiva la cuota cuándo utilizándolo y le gusta que he dado él ruido
4 / 5 Alasdair
Es apacible.
Mi criatura ha dado 10 mes entretiene para abrir y allí está cerrado un brota esto allí es
Es lo pela caro pero estos juguetes sin así
4 / 5 Keesha
Es mucho intuitivo y entretenido partorisca un chico. Una nariz es que más le gusta y pasa ha dado una página ha dado un libro. Mete uno bailó 🤣🤣🤣
5 / 5 Kirkley
mucho bueno andador, uno la hija ña allí está querido y con la cuota ha dado funciona y extra de nivel
4 / 5 Manon
Mi hija quiere les hay nueve mes y goza la cuota él sólo que no hay frenar
5 / 5 Beadutun
allí está comprado Él para criaturas haya dado 11 meses que todavía no anda , y hay entretener la cuota. Rebajado En viernes Negro.
4 / 5 Jae
Un compraventa apacible flipo mi atacado que volvería uno compró
4 / 5 Tauro
Llegada para tomar un producto ha dado un envoltorio (allí está esperado algunos días da entonces siete para un cumpleaños) y viene un tiene dado algunas pegatinas allí está rota.
5 / 5 Everton
Es bastante resultados pequeños para el bebidos ha dado 17 meses

Commentaires client: Janod - Magneti'Book Alfabeto juguete educativo, Version en Español ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 55 calificaciones
5 / 5 Rohan
Manera: Versión en español Ningún así viene un interior porque he comprado él partorisca el presente partorisca Rey pero hay productos mucho salvar. Es come el libro ha dado para cubrir duro. Creo que que es la forma buena que aprende tal aquello ve en una Moda
4 / 5 Marveille
ha dado foto: Versión en español de Juguete educativo fantástico de modo que algunos chicos entusiasman uno empieza uno mete palabras. Un paté único que la inmersión es que vienen 4 papeles de la cada vocal con aquel ningún deja metido la cuota ha dado las palabras allí está seguida.
5 / 5 Betsey
Manera: Versión en español a I uso le gusta el material didáctico para enseñar una cama uno mi alumnado. Come vienen de las pocas palabras, escribe en papel una palabra que va una obra: leído lo, escribirlo utilizando algunos imanes y él después lo vuelve una cama. Es la forma más práctica y divertido para un competir tedioso de aprender una cama o escribir. Recomendable.

Un dibujo es ideal: muy bello y cómodo.
4 / 5 Morfran
Manera: Versión en español Muy bello algunos dibujos. Queda todo recogido y uno los nuestros pecan ha gustado la cuota. Vienen varios papeles del cada cual y hasta que énfasis. Hay las dudas encima come finalizará algunos papeles con un paso han dado un tiempo porque a pesar de que un imán es bien un papel en es ha dado mapa.
5 / 5 Wokaihwokomas
Manera: Versión en español Es muy bien, hay diverso diferente. Le gusta-mina el fresco y algunos los chicos también. SOY ha dado calidad.
4 / 5 Husayn
Manera: Versión en español Llastima nadie va trobar en català, xro hace un seva funció, x el nen ha dado 3 anys es rueda aviat el dobladillo tingut q treure lletres para planchar su paraules básico.
Muy producte
5 / 5 Amhlaoibh
Manera: Versión en maestro español para pasarme el cuando salimos de albergados para ir algún restaurante resta entretenido y sin utilizar un móvil, súper la calidad buena recomendada 100
5 / 5 Felabeorht
Manera: Versión en español Es ideal, los restos recogieron comer si eres el libro , uno mis bordes padrón salidas algunos nombres.
4 / 5 Tawil
Manera: Versión en español Bien. Señala uno mejora:
Algunas cintas deben aquello ser pero resistente.
Una zona para salvado algunos papeles es cutrecilla, ha dado el plástico finalizó.
5 / 5 Aegisthus
Manera: Versión en español ha dado calidad muy bueno. Algunos chicos aprenden para tocar uno escribe algunas palabras, reconoce algunos papeles con ayuda de algunos dibujos y algunos imanes. Mucho recomendado
5 / 5 Mildraed
Ningún así viene un interior porque he comprado él partorisca el presente partorisca Rey pero hay productos mucho salvar. Es come el libro ha dado para cubrir duro. Creo que que es la forma buena que aprende tal aquello ve en algunas fotos
4 / 5 Isabel
Juguete educativo fantástico de modo que algunos chicos entusiasman uno empieza uno mete palabras. Un paté único que la inmersión es que vienen 4 papeles de la cada vocal con aquel ningún deja metido la cuota ha dado las palabras allí está seguida.
5 / 5 Youra
A I uso le gusta el material didáctico para enseñar una cama uno mi alumnado. Come vienen de las pocas palabras, escribe en papel una palabra que va una obra: leído lo, escribirlo utilizando algunos imanes y él después lo vuelve una cama. Es la forma más práctica y divertido para un competir tedioso de aprender una cama o escribir. Recomendable.

Un dibujo es ideal: muy bello y cómodo.
4 / 5 Wanrrick
hay comprado para empezar un juego con algunos papeles y algunas palabras con mi hija que va uno cumple 4 años. Algunos papeles son mayusculas que es gusta allí está empezado uno les aprende razón en ha dado este sentido apacible. Aquello tiene dado menos es que pudieram salvado/para organizar tiene dado formado más ordenado da entonces quedar todo mixto dentro de un maletín y tiene que que rebuscar un papel que necesidad o extenderles todo y darles lucido vuelto en la mesa. Otros juegos que hay miró pasado la zona ha dado el almacenamiento tiene el dato pero los papeles han dado forma ordenada. La mina ha decidido da esta razón ha sido imantada y aumenta algunas opciones pero estuvo pensado en la forma para ordenarles daría algunos 5 estrellas
5 / 5 Vittoria
Mucho guapos algunos dibujos. Queda todo recogido y uno los nuestros pecan ha gustado la cuota. Vienen varios papeles del cada cual y hasta que énfasis. Hay las dudas encima come finalizará algunos papeles con un paso han dado un tiempo porque a pesar de que un imán es bien un papel en es ha dado mapa.
4 / 5 Idalia
hay comprado para tocar con mi sobris ha dado 3 y 5 años una mina allí está querida mina y creer que un loro tb le gustará la cuota está divertida y ha dado didáctico, mucho recomendado y un cajita librado de modo que sea todo allí está recogido!
4 / 5 Meztli
Allí está comprado este juego para hacer él con algunos residentes de la residencia han dado una tercera edad. Le quieres. De modo que recomiendo para todas estas personas principales, encubiertos está perdiendo una memoria y que aquello quiere ejercer.
Propondría que algunas piezas han sido tiene dado medida principal para hacer un juego con algunas personas principales.
5 / 5 Thersites
Quiere para pasarme el cuando salimos de albergados para ir algún restaurante resta entretenido y sin utilizar un móvil, súper la calidad buena recomendada 100
4 / 5 Sonia
Todo lo adivina allí está comprado Justo a un inicio ha dado un confinamiento.

Mi hija allí es 3-4 años y era en una escuela con algunos papeles... Algunos maestros y es la manera apacible de aprender que toca

Mucho recomendado
4 / 5 Gayle
Bien. Señala uno mejora:
Algunas cintas deben aquello ser pero resistente.
Una zona para salvado algunos papeles es cutrecilla, ha dado el plástico finalizó.
4 / 5 Mike
Es bien, un paté único es que un espacio es pequeño y no toca en un le puede amontonar bien, da entonces si algunas papilas poco giran una verdad. Pero un favor, es que es muy completo y a algunos a los chicos les gusta a él la cuota de
5 / 5 Faoiltiama
Llastima nadie va trobar en català, xro hace un seva funció, x el nen ha dado 3 anys es rueda aviat el dobladillo tingut q treure lletres para planchar su paraules básico.
Muy producte
5 / 5 Jacki
Come indica en una descripción. Le Mis hijas pasan el abonos mientras tocando, tanto un uno ha dado 3 come un uno ha dado 6 años. Le quieres. Un cuadro magnético ayuda un que algunas piezas ningún perdón . La mina quiere
4 / 5 Ezeji
Es práctico y mis bordes les tienen está dando uso bueno, pero una calidad deja que deseo, el aspecto y el plástico han dado de baja calidad pocola cura
5 / 5 Chloe
pasó Él partorisca mi hija ha dado 4 años que está aprendiendo algunos papeles en una escuela. Esto muy bien, la razón es en ha dado las mayúsculas que es aquello aprende unido estas edades. Una calidad es bien, algunos imanes resisten bien.
5 / 5 Eljin
Es muy bien, hay diverso diferente. Le gusta-mina el fresco y algunos los chicos también. SOY ha dado calidad.
4 / 5 Kharouf
Bien, Este sake. Tan sólo aquello arresta a mi mina le gustan algunos chips es muy pequeño... Lo he imaginado principal y manipulable.
5 / 5 Zion
A mis bordes allí está querido, está aprendiendo algunos papeles y este juego ha venido apacible de ser capaz ha dado para reconocer cada papel y las palabras han dado forma, muy bueno compraventa
4 / 5 Roderic
ESTE IDEAL, el resto recogió comer si eres el libro , uno mis bordes padrón salidas algunos nombres.
4 / 5 Brandelis
Ha dado calidad muy bueno. Algunos chicos aprenden para tocar uno escribe algunas palabras, reconoce algunos papeles con ayuda de algunos dibujos y algunos imanes. Mucho recomendado
4 / 5 Izaak
A un día primo allí ser roto para tocarles aquello da el apoyo pasó haya dado una caja y tiene cuadro magnético dado. Decepcionado con una medida de algunas piezas pequeñas, allí está creído era principal.
5 / 5 Marsh
Allí está comprado 2: un para dar y otro partorisca mis bordes han dado 3 años.
hay ayer datar su uno mis bordes y da cualquiera libre. @Pasar suyo bombea que forma algunas palabras que venidos con un juego más allá de su nombre y un uno del su compis ha dado una escuela.
Ha sido todo la suposición.
5 / 5 Kiirsten
Es muy práctico pero mejoraría un sitio dónde salva algunos chips pq es todo cercano y uno mi coste de bordes encuentra algunos chips.
5 / 5 Leola
Ha sido el presente partorisca mi pecado para su allí está cumplido. Allí está querido!!. Pasa un día que palabras de formas. Ahora esto está aprendiendo está viniendo apacible. Un logro
5 / 5 Avenall
Magnífico de modo que aprenden algunas palabras han dado forma. Él sobra un papel ll que ya no existe , para un demas mucho bien.
4 / 5 Justis
Un presente perfecto para mis bordes ha dado 3años que empieza un interés para algunos papeles y una formación han dado palabras.
Un juego divertido y educativo uno el tiempo.
5 / 5 Rusty
Un presente que allí está hecho uno mi hija y ha ido repitiendo algunos sus amigos. A todo el padrón.
5 / 5 Pellanor
Es mucho bien. ES para el chico ha dado 3 años de ahora en adelante . Ve terminación buena y es de modo que quiere.
5 / 5 Estelle
Mi hija ha dado 3 años y juegos medianos la cuota ha dado con este juego, padrón las palabras han dado forma porque está aprendiendo algunos papeles en alguna escuela y él motiva la cuota de
4 / 5 Ector
Un juego magnífico partorisca ls niñs esto está aprendiendo algunos papeles o camas. Uso él tanto mi chico ha dado 4 come mi hija ha dado 2 e I queremos juego
5 / 5 Anntoin
allí está Comprado esto y otro muy igualmente, una verdad que le unió mis hijas les entretiene la cuota, además algunos imanes van apacibles... Para un premio que hay recomendarlo.
5 / 5 Mckaylah
Lo toca entretenido y perfecto de aprender algunos chicos un alfabeto y formó sus primeras palabras.
4 / 5 Fabienne
Un juego es muy bien, un daño es que venga incompleto. Han faltado 7 papeles. No venga cualquiera A.
4 / 5 Kayanna
En principio a mina le gusta pero es del presente partorisca 6 ha dado enero de modo que todavía ningún que hay una hija en cuestion
Cuándo pueda pensó metido el
4 / 5 Lane
hay compró su uno mis bordes en su cuarto cumpleaños. Todos lo adivinan, en un escolares todavía no hay aprendidos algunos papeles pero un tiene gustado descubrir algunos sonidos y quiere les
5 / 5 Marisa
Es apacible, mis bordes han dado 3años toca la cuota y aprende los papeles y uno meten nombres. Aquello recomienda!!!
5 / 5 Corvin
Uno Mi hija que llegadas partorisca cumplir 4 años, hay enganchados, toca la cuota con mi ayuda partorisca un momento, entretenido y cómodo ha dado transportó.
5 / 5 Musa
Excelente, calidad muy bueno. Mi chico allí es 4 años y está querido.
4 / 5 Asad
Juego educativo a este hay legustado la cuota uno mi hija. Todo corrigió. Gracias
4 / 5 Bodaway
A mis bordes han dado 5 años allí es fascinado ha dado un momento primo. Ha sido un mayo divertido esto allí está utilizado partorisca anima él con su iniciacion uno el leyendo
5 / 5 Ora
el ESTE ha dado calidad buena, pero algunos mis chicos han dado 4 años no le llama demasiado una atención...
5 / 5 Brighid
Mi hija allí es 5 años , es comienzo uno escribe y leído, es el juego pero la ayuda en un aprendizaje ha dado una escritura y una lectura. Es el juego muy pertinente partorisca su edad
4 / 5 Issiah
Mi hija ha dado 4 años allí está querido, está aprendiendo una cama y escribir y ayuda la cuota, entretiene y aprende
5 / 5 Luzige
compró Él para mi chico haya dado 5 años que esto ya aprendiendo algunos papeles y algunas sílabas y es perfecto. Recomiendan para una iniciación un leyéndolo
5 / 5 Briefbras
Apacible de aprender algunos papeles y formados algunas primeras palabras. El ideal ha dado para pasar uno la calle y entretenerles el bueno mientras.

Commentaires client: Bobury Magnética aprendizaje de las matemáticas Cilindro Números ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 57 calificaciones
4 / 5 Drake
El coste allí está verificado Herramienta útil partorisca ayuda en un aprendizaje de algunas operaciones matemáticas. Un paté único es que en un espectáculo de imagen 2 cilindros y en un compraventa viene uno, de modo que junto partorisca compró 2 unidad de modo que sea Compraventa realmente
5 / 5 Ocvran
el beneficio comprobado Cuándo éramos pequeños , un ábaco era un elemento esencial partorisca nuestro crecimiento, una transmisión ha dado el tiempo y los carices produjeron muy nuevos come del este.

Con forma del criptex, un poco puede hacer muy sus cuentas y dar sus premiers no en una educación primaria, cuándo uniendo algunas ciénagas principales, partorisca añade, sustraído, divide y multiplicar.

Pros: La ayuda a un crecimiento ha dado un plus pecó

En contra: inicialmente no es fácil ha dado desencajar partorisca hacer de las cuentas Compraventas allí ser verificados para Creer que quell'era la ayuda divertida partorisca una matemática pero más allá que es chulo su jefe, no ve él de utilidad grande exceptúe que cuando girando rastro algunos números y algo si pueden aprender suponer. No soy experto en educación. Quizás una edad de mis chicas no es algún apropiados. Yo le gusta gustar la diversión partorisca algunas manos. Está divertido ha dado para dirigir él sin más tranquilo da entonces puede le girado y paté el y staccarli para un iman. Mis chicos 4 y 8 años no le han utilizado la cuota
5 / 5 Kalyssa
raída verificó Idewl partorisca tacto en comida y cnas practicando matematicas. Dejamos lateralmente el ratillo algunos móviles y algunas consolas.
Los premios han dado calidad ideal
5 / 5 Ginny
Compraventa comprobó Pesimo, la mina allí está mandada algunas piezas malas. He pedido 2rulos y no habiendo tampoco un pq a un no aquel hay todo algunos colores no salen algunas cuentas. Sale Hecho en chino pero grande que el polo ha dado PH. Aquello él cutre. Algún plásticoes es ha dado de baja calidad. En esencia no comprendo uno un el que puede estimar esto positivamente. Dirigido uno las basuras
4 / 5 Margrit
Compraventa hay verificó comprado su uno mi hija ha dado 4 años de modo que entretenga cuándo cuando finalizando un curso, había empezado da entonces con algunos matemáticos manipulativas. Le gusta, el entretener girando y cambiando de situado algunas ruletas, y fortalece operaciones sencillas partorisca añadir y sustraer y una ortografía de algunas cifras. Cuándo comprando 2, también puede operado con los números han dado dos cifras en piano sencillo, le gustan añadir las decenas.
Algunos imanes resultan fuertes.
5 / 5 Eban
El coste allí está verificado Es juguete que hay la cuota ha dado posibilidad partorisca iniciar algunos los chicos en sus primeras operaciones matemáticas. Son 6 piezas cilíndricas con números y de los símbolos matemáticos que hojas partorisca operaciones de pose y solucionarles. He comprado 2 juegos y él es necesarios de tener cura porque algunas piezas no son intercambiables.
4 / 5 Crandall
El coste comprobado ideal come completo educativo. Estoy utilizando Él Con un chico partorisca operaciones sencillas.
Partorisca Operaciones algo pero complicado, carencia dos unidad, cuándo pasando tan sólo 4 digitos.
Muy resistente. He caído la multitud ha dado tiempo y no hay ningun rasguño.
4 / 5 Chiko
El coste allí es Efectivamente verificado , demasiado pequeño.
Es escaso un nivel para aprender que tan sólo era para corregir la línea y algunos de otro muy pero hay en absoluto externos encubiertos indicar cómo es un correcto. Pueda inducir un error.
5 / 5 Jedi
El premio raído verificó la calidad perfecta allí está comprada diversa y una parte partorisca llega el premio ha dado el tiempo es apacible de modo que aprenden algunos operaciones diferentes un cojer papel y boli quiso con su presente
5 / 5 Bartley
Herramienta útil partorisca ayuda en un aprendizaje de algunas operaciones matemáticas. Un paté único es que en un espectáculo de imagen 2 cilindros y en un compraventa viene uno, de modo que junto partorisca compró 2 unidad de modo que sea realmente útil
4 / 5 Guerin
Pesimo, la mina allí está mandada algunas piezas malas. He pedido 2rulos y no habiendo tampoco un pq a un no aquel hay todo algunos colores no salen algunas cuentas. Sale Hecho en chino pero grande que el polo ha dado PH. Aquello él cutre. Algún plásticoes es ha dado de baja calidad. En esencia no comprendo uno un el que puede estimar esto positivamente. Dirigido uno las basuras
5 / 5 Barend
Cuándo éramos pequeños , un ábaco era un elemento esencial partorisca nuestro crecimiento, una transmisión ha dado el tiempo y los carices produjeron muy nuevos come del este.

Con forma del criptex, un poco puede hacer muy sus cuentas y dar sus premiers no en una educación primaria, cuándo uniendo algunas ciénagas principales, partorisca añade, sustraído, divide y multiplicar.

Pros: La ayuda a un crecimiento ha dado un plus pecó

En contra: inicialmente no es fácil ha dado desencajar partorisca algunas cuentas
5 / 5 Wit
allí está Creído para ser la ayuda divertida partorisca una matemática pero más allá que es chulo su jefe, no ve él de utilidad grande exceptúe que cuando girando rastro algunos números y algo si pueden aprender suponer. No soy experto en educación. Quizás una edad de mis chicas no es algún apropiados. Yo le gusta gustar la diversión partorisca algunas manos. Está divertido ha dado para dirigir él sin más tranquilo da entonces puede le girado y paté el y staccarli para un iman. Mis chicos 4 y 8 años no le han utilizado la cuota
4 / 5 Blaney
hay compró su uno mi hija ha dado 4 años de modo que entretenga cuándo cuando finalizando un curso, había empezado da entonces con algunos matemáticos manipulativas. Le gusta, el entretener girando y cambiando de situado algunas ruletas, y fortalece operaciones sencillas partorisca añadir y sustraer y una ortografía de algunas cifras. Cuándo comprando 2, también puede operado con los números han dado dos cifras en piano sencillo, le gustan añadir las decenas.
Algunos imanes resultan fuertes.
4 / 5 Azelie
Idewl Partorisca Tacto en comidas y cnas practicando matematicas. Dejamos lateralmente el ratillo algunos móviles y algunas consolas.
Los premios han dado calidad ideal
4 / 5 Beomia
Es pequeño para qué vuestro
Que puede pasar
hay la cuota ha dado símbolos partorisca hacer operaciones pero queda corto uno la hora partorisca inmersión algunos resultados ( va tranquilo si quiero escribir una operación ha dado diversa cifra no hay ruedas suficientes partorisca algunos resultados)

A algunos chicos le resulta entretenidos, y es bastante resistente. Cuándo cae desmontar piezas pero no rompe
4 / 5 Smythe
había previsto una entrega para 12 Parte y la mina ha llegado hoy 3. Es más pequeño tiene desde entonces imaginó. Para un manita de mi hija ha dado 5 años es magníficos. Algunas ruedas son imanes y puede separado entre si. Es la herramienta buena ahora esto es comienzo uno añade y uno sustrae,a un comer cuándo empieza uno multiplica y dividir. He metido el mayo y es que en algún cariz de fotos dos y en realidades tan sólo viene uno. Y la sugerencia, enviarlo a él desmontado ocupa menos y acceso en un buzón
4 / 5 Gian
Este muy bien pero, compás 2 para juntarles y números principales, es necesario de saber que una navegación de algunos textos no corresponden de la caja otro.
Un daño...
Regresa bien, sin manejable y muy construido. Un daño esto allí no está tomando un tiene dado un serigrafía.
4 / 5 Abellona
ESTE JUGUETE que hay la cuota ha dado posibilidad para iniciar algunos los chicos en sus primeras operaciones matemáticas. Son 6 piezas cilíndricas con números y de los símbolos matemáticos que hojas para posar operaciones y solucionarles. He comprado 2 juegos y él es necesarios de tener cura porque algunas piezas no son intercambiables.
5 / 5 Zafirah
Ideal come completo educativo. Estoy utilizando Él Con un chico partorisca operaciones sencillas.
Partorisca Operaciones algo pero complicado, carencia dos unidad, cuándo pasando tan sólo 4 digitos.
Muy resistente. He caído la multitud ha dado tiempo y no hay ningun rasguño.
5 / 5 Cait
hay compró partorisca algunos algoritmos con mi alumnado tienen dato Primario de la forma más lúdica y manipulariva. He comprado 4 bandas porque con menos ha dado queda corto. Productos buenos para un premio que hay.
4 / 5 Rafiq
Ideal, divertido partorisca mata y estos han complicado somete partorisca multiplicar que algunos los chicos su atragantan. Al alumnado de mina el padrón. Fácil ha dado para dirigir. Medida pequeña, .
5 / 5 Baylen
Efectivamente, demasiado pequeño.
Es escaso un nivel para aprender que tan sólo era para corregir la línea y algunos de otro muy pero hay en absoluto externos encubiertos indicar cómo es un correcto. Pueda inducir un error.
4 / 5 Amoux
Es la cuota pero pequeño desde entonces ha esperado y viene un único aunk en una imagen mira 2. Para un demas los carices han dado calidad
5 / 5 Drew
Viene con algún número borrado y del este encubierto entre su premio plástico para abrirlo, para así dos estrellas.. Una parte buena que es muy práctico de enseñar uno hace cuentas un el nuestro pequeño.
4 / 5 Ivey
Tasa la calidad perfecta allí está comprada diversa y una parte para llegar el premio ha dado el tiempo es apacible de modo que aprenden algunos operaciones diferentes un cojer papel y boli quiso con su presente
5 / 5 Omawnakw
Tan sólo venir 4 piezas en sitio han dado 6, y no viene algunos signos han dado suma y sustrae. Falta otra pieza ha dado numera, tan sólo puede solucionar de la cifra. Absurdo e inútil.
5 / 5 Friedrich
Allí está esperado aquello ha venido dos come en una foto, pero viene tan sólo uno. Es además demasiado pequeño, acceso en un palmera ha dado una mano, pero para un premio que hay es bien.
5 / 5 Randell
A los a chicos les gusta, hay iman asi que pueden uitar y bordes de inmersión come quiere. Una manera diferente de añadir,sustraído,multiplica y dividir.
5 / 5 Donnchadh
Ideal de modo que algunos chicos practican esto @ser en matematicas. Juego ideal con iman y todo algunos operaciones posibles matematicas partorisca chicos.
4 / 5 Kramoris
Súper El original ha dado para hacer un poco operaciones matemáticas sencillas, aprende para tocar; apacible partorisca los chicos a la izquierda han dado 6 años en mi marido.
4 / 5 Jon
Es un juguete educativo partorisca aprender con vuestros bordes y divertirte mientras insignia tranquila uno añade.. Sustrae.. Cuenta.. Es la medida tocando un pequeño, metido come de los imanes entre loro, le ha ido su con la cuerda y uno va súper feliz y pasarlo siempre en una bolsa de valores.
5 / 5 Gladwin
Resulta mucho beneficio para aprender una marca algunas operaciones en forma han dado juego. Producto bueno, original y con el premio apropiado.
5 / 5 Alana
Un producto es tal comer esto en una imagen, llega en perfecto estado, considera que una medida es bastante pequeña, algunos cilindros pasan de los imanes porque une sólo
5 / 5 Warian
esto pero pequeño tiene desde entonces esperó mi,
tieen calidad buena, él comptre para 5 años, poco apropiados para esta edad
5 / 5 Adalia
calidad buena - premio. La presa llega pero llega en perfecto estado. Hay varias combinaciones. Perfecto para chicos una ruptura ha dado 5-6 años (cuándo empiezan con sumas y sustraer... Y después pueda ir para localizar un nivel ha dado dificultad).
4 / 5 Rares
Plastico Pero ha dado calidad. Pequeñito Ideal para algunas manos de algunos chicos. Manera divertida para practicar. Subrayo un atencion a un cliente. Una cuestión allí está tomada y concernido busca ha dado la mina da la solución rápida.
4 / 5 Gypsy
Mi hija está empezando con algunas mesas para multiplicar, verlo original ha dado para revisarles.
De la medida para 8 años que ve bien, ocupa poco espacio y puede pasar él en un cazador sin duda.
4 / 5 Akecheta
Esto imantado y criados para aprender matemáticos tocando…
4 / 5 Cameron
Ideal partorisca aprende ha dado matemáticos. Un material no es un mejor ha dado un mundo, pero para un premio que hay no puede pedir más.
4 / 5 Acteon
Un producto regula uno la imagen, pero una medida es demasiado pequeña, no ocupa tampoco un palmera de mi mano. Ningún aquello recomienda , come ha pensado partorisca uso él en mis clases y puede no dando una utilidad que había asignado partorisca chicos de recompensa y educación infantiles los ciclos han dado primarios
4 / 5 Palba
Ha Gustado la cuota uno de mi chico, un paté único que es hay mordido pequeño, pero para un otro mucho bien.
4 / 5 Alesea
Es muy bien,,es partorisca los chicos han dado 4 algunos 5 años perfectos que empieza con algunas sumas.
5 / 5 Hertha
Material muy bueno!!!! Y cumplen súper bien su función!!!! Partorisca Aprende el matemático es geniales!!!
5 / 5 Allyce
Hay prisionero la cuota en llegar pero es pequeño y mucho manejable. Muy práctico ha dado para pasar él en cualquier sitio.
5 / 5 D'arcy
ESTO aquello ve , por ello premio ningún espera algo ha dado calidad grande. A pesar de, esperarlo mi algo principal. No es malo.
5 / 5 Nanon
Uso al juego el entretiene la cuota de la matemática no aprende pero entretiene .
5 / 5 Marhildi
Más pequeño desde entonces ha pensado pero mucho chulo y práctico
4 / 5 Catarina
Muy útil , más pequeño tiene desde entonces esperó mi, pero cumple su función
4 / 5 Oma
Muy lúdico, algunas piezas están imantadas y algunos los chicos el padrón juego con él y uno los tiempos aprenden.
4 / 5 Badu
Allí está comprado él para algunos chicos, y ha sido un juguete perfecto. Le quieres.....
4 / 5 Tavon
Es magnético y dar la cuota ha dado juego por ello motivo.

Un dibujo no es malo pero HECHO de inmersión a CINA aquello ocupa un espacio ha dado 3 números es en absoluto subtil y la mina allí es ya pedido algunos chicos que esto medio encubierto.
4 / 5 Mimiteh
Llega la recompensa de cuota ha dado tiempo. Este apacible de aprender un paté único es que es muy pequeño. Para otro todo apacible.
4 / 5 Cherrie
Es muy muy pequeño, pero es bien de modo que aprenden uno añade, sustrae, multiplica y dividir. Son piezas ha dado imán.
4 / 5 Semadar
hay creído que sería principal da entonces en una foto salva principal. En realidad es muy pequeño
4 / 5 Zoey
ESTE pequeñito pero diversión, pero en una foto viene dos y mandó sólo un
5 / 5 Birdy
ningún criado para nadar,tan sólo para girado sin sentido,no sabe aprende cualquier operación

Commentaires client: Fisher-Price - Pirámide Balanceante, Juguete para Bebé +6 Meses ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Graden
Formado: Juguete ... Descubrir una torre!
Cualquier darlo su tiene remontado tampoco enseñar uno hace una torre. Un ideal es partorisca dejarles algunos piezas desordenadas y ya, loro, un ritmo de sonido y mediante un juego descubrirá y explotará más y mejor un juguete. Lo ven a él allí es ya remontado su objetivo principal será encubierto .

Un juguete es bien. Es una torre típica partorisca insertar coberturas que tanto le gustan algunos las criaturas. Son cinco coberturas . Cada cobertura de la medida y colores. Un plus pequeño (rojo) es más duro que otro y es, también, el sonajero ( hay tres bolitas visible del interior ha dado pinta). A mis bordes han dado 8 hay recientemente cumplió los meses quiere! Inicialmente es con aquel tocado. Ahora, que ya sillas , allí está dado un juguete entero. Gana para tomar una base (transmisiones ), lo muerde, lo agita. Doy que va para finalizar cuándo siendo el martillo jj También cerca ha dado para meter algunas coberturas, pero para un momento es puntual y cualquier atina (apresamiento con el manita una base y con otra una cobertura).

Calidad premio muy bueno. Los momentos buenos han asegurado. Un juguete que explota con el tiempo .
👍🏻
4 / 5 Shideezhi
Formó: Juguete A mi bebido ha dado diez meses quiere sacar uno y otra vez algunas coberturas, ademas para tocar con una cobertura pero pequeño esto allí es en su interior diverso bolitas ha dado pinta que movimiento del lado otro. Él sólo Que comentarios en marido muy aquello da su uno la bebida pero pequeño está encubierto allí está curado con una cobertura pequeña roja con bolitas en su interior, es pero duro y pesado que un demas coberturas y cuándo sea pero pequeño (6 mes) hay tan sólo atacado con un en un jefe y allí está llorado hay mordido. Aquello saca su hasta que cuando siendo seguro que cualquiera atacaría con aquel.
5 / 5 Ardene
Formado: el juguete produce Muy bien, mi criatura él ultiliza y aquello pasa su apacible. Llega súper ayuno. El ultraje que ataca y Entretenido para el loro es de entidad que un material es bueno y resiste algunos golpea perfectamente. Calidad mucho premio magnífico recomendado.
5 / 5 Aescwine
Formado: Juguete Una torre clásica quieta ensartar coberturas. Los colores llamativos quietos les pecan. Mi pecado del año todavía no aclara un ensartarlos y prefiere tocarles o morderles, para este recomendar para más principal. Un bastón desmonta ha dado una base, ojo con algunos golpes a pesar de que sea plástico flojo , puede ser peligroso come travieso que sea vuestro pecado .
4 / 5 Rypan
Formado: el juguete ha dado Juguete muy básico, pero es tan sólo que necesidad algunas criaturas han dado 6-9 meses. Mina la criatura quiere. Uno basa no es directamente, razón bambolea y aquello le llama todavía ha dado más una atención. Algunos colores de algunas coberturas son mucho guapos, y algunas coberturas en él es fáciles ha dado para tomar para loro, la razón desarrolla un psicomotricidad multas y un coordinamento escondidos-manuales.

De algunos 5 coberturas, tan sólo un rojos pequeños hay sonajero interiores.

Un logro ha dado juguete, uno el premio Formó
5 / 5 Caitrin
apacible: Juguete Un básico un uso una ruptura de algunos 3/4 meses, dependerlo espabilado que sea una criatura , a pesar de que realmente viene para +6. Calidad muy bueno. Juguete primo que pasado de modo que pueda explorar todas sus piezas. Un mejor: uno basa balancín esto atrae una atención ha dado una criatura algunos meses iniciales. En contra: encubra cualquier rosco ameno de las texturas una diferencia otros marcos. Esto a pesar de volver uno compró este premio que otro encubrió allí está visto da un dulzor ha dado un plástico. ------ Con qué un uso dijo que ya con 5 mes incluido un tema ha dado un roscos no es la apelación uno mi criatura pero sí aquello sigue cuándo siendo una transmisión con un arreglo, el peluche-calcetin! , Atraerlo, lo mueve, el chupar, lo toca y giró uno empieza :)
4 / 5 Gweneth
Formó: Juguete Mi hija allí está utilizada él durante su año primo haya dado vida, y a pesar de que en un inicio allí es tan sólo utilizado para tocar algunas coberturas para una tierra, hay después empezado un ensartarlos y más adelantar el que allí es quiso era para el desarmar para volverlo brazo, razón un bastón separa con el borde ha dado una base, y esto era su hobby principal . Una cobertura roja pasa interior algún bolitas estos tactos. SOY ha dado plástico y no colgado en absoluto. Uno basa balancea el tipo ha dado bit 'tenerte tieso'.
5 / 5 Columbine
Formado: el juguete Es red dura y resistente fácilmente con la tela,es muchísimo aquello distrae mi nieto lo utiliza hasta que de las pulseras allí está medida uno la medida de su muñeca y ser hay mordido duro es necesario de tener el bit ha dado para concernir que algunos chicos ningún paté con el,mi nieto tambien los usos han dado martillo y aveces en el un dato el martillazo(jaaajaaa).
4 / 5 Bastien
Formado: el juguete allí es compró su uno mi pecado ha dado 4 mes. Uno mismo es hay mordido puntual pero descansa embobado con algunos colores y algunas formas a pesar de que todavía no es capaz del tomar adecuadamente y cercano ha dado para hacer una torre.
Muy bien compraventa para estimular un pecarles para casa.
4 / 5 Collin
Formado: Juguete Juguete sencillo para tocar aunq mi bebido un único que hace es para meter un cono en una boca.
4 / 5 Gerard
... Descubrir una torre!
Cualquier darlo su tiene remontado tampoco enseñar uno hace una torre. Un ideal es partorisca dejarles algunos piezas desordenadas y ya, loro, un ritmo de sonido y mediante un juego descubrirá y explotará más y mejor un juguete. Lo ven a él allí es ya remontado su objetivo principal será encubierto .

Un juguete es bien. Es una torre típica partorisca insertar coberturas que tanto le gustan algunos las criaturas. Son cinco coberturas . Cada cobertura de la medida y colores. Un plus pequeño (rojo) es más duro que otro y es, también, el sonajero ( hay tres bolitas visible del interior ha dado pinta). A mis bordes han dado 8 hay recientemente cumplió los meses quiere! Inicialmente es con aquel tocado. Ahora, que ya sillas , allí está dado un juguete entero. Gana para tomar una base (transmisiones ), lo muerde, lo agita. Doy que va para finalizar cuándo siendo el martillo jj También cerca ha dado para meter algunas coberturas, pero para un momento es puntual y cualquier atina (apresamiento con el manita una base y con otra una cobertura).

Calidad premio muy bueno. Los momentos buenos han asegurado. Un juguete que explota con el tiempo .
👍🏻
5 / 5 Graegleah
Produce muy bien, mi criatura él ultiliza y aquello pasa su apacible. Llega súper ayuno. El ultraje que ataca y Entretenido para el loro es de entidad que un material es bueno y resiste algunos golpea perfectamente. Calidad mucho premio magnífico recomendado.
4 / 5 Ruff
Mi hija allí está utilizada él durante su año primo haya dado vida, y a pesar de que en un inicio allí es tan sólo utilizado para tocar algunas coberturas para una tierra, hay después empezado un ensartarlos y más adelantar el que allí es quiso era para el desarmar para volverlo brazo, razón un bastón separa con el borde ha dado una base, y esto era su hobby principal . Una cobertura roja pasa interior algunos bolitas estos tactos. SOY ha dado plástico y no colgado en absoluto. Uno basa balancea el tipo ha dado bit 'tenerte tieso'.
4 / 5 Josette
A mi bebido ha dado diez meses padrón saca uno y otra vez algunas coberturas, ademas para tocar con una cobertura pero pequeño esto allí es en su interior diverso bolitas ha dado pinta que movimiento del lado otro. Él sólo Que comentarios en marido muy aquello da su uno la bebida pero pequeño está encubierto allí está curado con una cobertura pequeña roja con bolitas en su interior, es pero duro y pesado que un demas coberturas y cuándo sea pero pequeño (6 mes) hay tan sólo atacado con un en un jefe y allí está llorado hay mordido. Aquello saca su hasta que cuando siendo seguro que cualquiera atacaría con aquel.
4 / 5 Feenat
Una torre clásica para ensartar coberturas. Los colores llamativos quietos les pecan. Mi pecado del año todavía no aclara un ensartarlos y prefiere tocarles o morderles, para este recomendar para más principal. Un bastón desmonta ha dado una base, ojo con algunos golpes a pesar de que sea plástico flojo , puede ser peligroso come travieso que sea vuestro pecado .
5 / 5 Hackett
Un básico un uso una ruptura de algunos 3/4 meses, dependerlo espabilado que sea una criatura , a pesar de que realmente viene para +6. Calidad muy bueno. Juguete primo que pasado de modo que pueda explorar todas sus piezas.

Un mejor: uno basa balancín esto atrae el
la atención ha dado una criatura algunos meses iniciales.

En contra: encubra cualquier rosco ameno de las texturas una diferencia otros marcos.

Esto a pesar de volvería uno compró este premio que otro encubrió allí está visto da un dulzor ha dado un plástico.

Después de un uso dijo que ya con 5 mes un tema ha dado un roscos sigue sin atraer demasiado pero sí sigue cuándo siendo atractivo una transmisión con un arreglo, el peluche-calcetin!. Lo atrae, lo mueve, el chupar, lo toca y giró uno empieza :) . Con 6 mes sigue una cosa igual... No es para tocar cohetes.
4 / 5 Eathellreda
Juguete muy básico, pero es tan sólo que necesidad algunas criaturas han dado 6-9 meses. Mina la criatura padrón. Uno basa no es directamente, razón bambolea y aquello le llama todavía ha dado más una atención. Algunos colores de algunas coberturas son mucho guapos, y algunas coberturas en él es fáciles ha dado para tomar para loro, la razón desarrolla un psicomotricidad multas y un coordinamento escondidos-manuales.

De algunos 5 coberturas, tan sólo un rojos pequeños hay sonajero interiores.

Un logro ha dado juguete, uno lo premia apacible
4 / 5 Iamar
a Mina le ha Gustado más ha dado un tipo ha dado las torres han dado foreste Montessori, pero asumirlo: Ossia perfecto para su función. Para algo es el clásico ha dado toda una vida. Cuando cuando el ser ha dado plástico no colgado , no es así duro y una criatura puede ningún dolido para la cuota ha dado esto ataca una cara con un roscos o lanzador a un aire. Un palote ha dado un centro es un bastante gordo y romo come ningún para ser el peligro incluido si algunas caídas han dado criatura en pasar en lucido. Y esto con algunos modelos en forestas del bastón finalizó no hay . En un fin un juguete es para una criatura, no para algunos padres, y en este marido un modelo ha dado el plástico ha dado Fisher el premio es perfecto para una criatura.
4 / 5 Hayyim
Dar su un el nuestro nieto y entretiene la cuota con él. Come la cuota ha dado bbés ha dado 8 mes, todo aquello pasa su uno la boca pero tener una tranquilidad de algunos materiales que está reconocido; el detalle que la mina ha mirado de entidad: uno @gira dónde introducir algunas coberturas allí es una base curvada la razón le une la criatura sostiene encima, una bases cuándo haciendo efecto mecedora, curvas en sitio de otro vertical que podría hacer un poco dolido.
4 / 5 Tassa
Este tipo de los juguetes le ha gustado siempre que son ha dado foreste y para mis bordes principales estoy tenido un propio de Ikea, el cual es muy interesante cuándo un nió es principal, pero allí está debido para unir su construcción está recomendada más para chicos algo principal.

Esto allí es compró su para mi hija ha dado 8 mes y a bueno seguro ha sido la suposición. Un valle pequeño ha dado sonajero y para la construcción es mucho más fácil de utilizar.
4 / 5 Cristie
... Scoprire una torre!
Qualunque dà risalito neanche insegnare uno fa una torre. Un ideale è partorisca lasciargli alcuni pezzi desordenadas e già, pappagallo, un addirittura andatura e mediante un gioco scoprirà e sfrutterà più e migliore un giocattolo. Uno vede già risalito in generale l'obiettivo sarà encubierto .

Un giocattolo è bene. È una torre tipica partorisca inserire coperture che tanto goza uno le creature. Sono cinque coperture . Cade copertura della misura e colori. Un plus piccolo (rosso) è più duro d'un altro ed è, anche, il sonajero (controlli tre bolitas visibili dell'interiore ha dato dipinge). I miei bordi hanno dato 8 ci sono recentemente ha compiuto i mesi il padrone! Inizialmente è con quello toccato. Adesso, che già seggi, ci sono dati un giocattolo intero. Gli vuole prendere una base (se balancea), lo morde, l'agita. M Quello va per finire quando essendo il martello jj Anche vicino ha dato per mettere alcune coperture, ma per un momento è in punto e qualsiasi atina (apresamiento con il manita una base e con un'altra una copertura).

Qualità premio molto buono. I momenti buoni hanno assicurato. Un giocattolo che sfrutta con la meteo.
👍🏻
5 / 5 Aridatha
Produce molto bene, la mia creatura un ultiliza e una passa apacible. È arrivato super ayuno. L'ultraje che attacca ed Entretenido per il pappagallo è d'entità che una materia è buona e resiste alcuni colpisce perfettamente. Qualità molto premio magnifico raccomandato.
5 / 5 Brynda
M la figlia lì è utilizzata lui quello cuelga il suo anno primo ha dato vita, e malgrado in un inizio soltanto un utilizzato per toccare alcune coperture per una terra, c'è dopo iniziato un ensartarlos e più adelantar un un che c'è ha voluto era per il disarmare per tornarlo braccio, ragione un palo separa con il bordi ha dato una base, e questo era in hobby principale. Una copertura rossa passa interna alcun bolitas che uno fa per toccare. SONO ha dato plastica e non appeso in assoluto. Uno basa se balancea il tipo ha dato bit 'averti tieso'.
4 / 5 Neff
Alla bevanda ha dato dieci mese il padrone toglie uno e un'altra volta alcune coperture, ademas per toccare con una copertura ma piccolo che controllo in interiore vario bolitas ha dato dipinge che movimento del lato un altro. Un unico che commento per qualsiasi gli un uno d'uno la bevanda ma piccolo è che resistono curati con una copertura piccola rossa con bolitas in interiori, è ma duro e pesato che un demas coperture e quando era ma piccolo (6 mese) se lì è attaccato con unico che un in un capo e lì è pianso c'è morso. La sacca finché quando essendo sicuro che qualunque attaccherebbe con quello.
4 / 5 Morguase
Un prodotto resiste rifiniture buone, è leggero e se può utilizzare una rottura ha dato 6 mese.

M la creatura resiste 6 mese per un momento soltanto prende alcuni pezzi ( non mette per un palito) ma chiamargli la quota un'attenzione alcuni colori e gli goza passargli uno la bocca, passarlo ha dato mano una mano.
Con aiuti un va mettere in un palito e così uno migliorerà le sue destrezze e delle capacità motoras e sensoriali
5 / 5 Elfreda
Alcuni basici un uso una rottura d'alcuni 3/4 mesi, dipendere un espabilado questo era una creatura , malgrado realmente viene per +6. Qualità molto buono. Giocattolo primo che compra in modo che può esplorare tutti i suoi pezzi.

Un migliore: uno basa balancín questo attrae il
l'attenzione ha dato una creatura alcuni mesi iniziali.

Contro: encubrió qualsiasi rosco texture d'estratti una differenza altri marchi.

Questo nonostante tornerebbe uno ha comprato questo premio che un altro encubrió lì è veduto dà un dulzor ha dato una plastica.

Dopo un uso ha detto che già con 5 mese un soggetto ha dato un roscos segue senza attrarre troppo ma sì segue quando essendo attrattivo una trasmissione con un assetto, il peluche-calcetin!. Uno attrae, un movimento, un chupar, la mejilla e ha girato uno inizia :) . Con 6 mese segue una cosa uguale... Non è per toccare razzi.
4 / 5 Misu
Una torre classica ferma ensartar coperture. I colori llamativos fermi gli pecan. Il mio peccato dell'anno ancora qualunque chiarisce un ensartarlos e preferisce toccargli o mordergli, per quest'uno raccomanderebbe per più principale. Un palo se desmonta ha dato una base, occhio con alcuni colpi malgrado era plastica flojo , può essere pericoloso secondo un travieso quello è stato peccati .
5 / 5 Kuckunniwi
Piace più ha dato un tipo ha dato le torri hanno dato rimboschi Montessori, ma assumerlo: Ossia perfeziona partorisca la sua funzione. Per qualcosa è il classico ha dato tutta una vita. Quando quando l'essere ha dato plastica non appeso, non è così duro e una creatura può nessun doluto per la quota che attacchi una faccia con un roscos o lanciatore a una aria. Un palote ha dato un centro è un abbastanza grasso e romo mangia nessun per essere un pericolo ha compreso delle cadute di creatura per passare in sfoggiato. E questo con alcuni modelli in rimboschi ha dato palo c'è non finito un attivo. In una fine un giocattolo è per una creatura, non per alcuni padri, e in questa casualità un modello ha dato la plastica ha dato Fisher il premio è perfetto per una creatura.
5 / 5 Ameena
Uno dà un il nostro nipote e se entretiene la quota con lui. Mangia la quota ha dato bbés ha dato 8 mese, tutti sono uno passa uno la bocca ma avere una tranquillità d'alcune materie che è riconosciuto; il dettaglio che la mina guardata d'entità: uno @gira dove introdurre alcune coperture resiste una base curvada ragionare una creatura sostiene addirittura, delle basi quando facendo effetto mecedora, le curve in posto hanno dato resto verticale che potrebbe fare un po' doluto.
4 / 5 Shayna
Questo tipo ha dato a mina di giocattoli gli è sempre piaciuto che sono ha dato rimboschi e per me li bordi principali sono avuto un proprio d'Ikea, il quale è molto interessante quando un nió è principale, ma c'è ha dovuto che che un in la costruzione è raccomandata più per ragazzi qualcosa principale.

Questo se uno lì è comprato per me la figlia ha dato 8 mese e a buono sicuro è stato la supposizione. Una valle piccola ha dato sonajero e per la costruzione è molto più facile d'utilizzare.
4 / 5 Marsilius
È duro e quello resiste pulito facilmente con il tessuto,è muchísimo quello distrae mina il nipote l'utilizza finché dei braccialetti resiste misurate uno la misura ha dato la sua bambola e un essere c'è morso duro è necessario ha dato partorisca resistere il bit ha dato partorisca riguardare che alcuni ragazzi qualsiasi paté di pappagallo con il,il mio nipote tambien gli usi hanno dato martello e aveces in il un dato il martillazo(jaaajaaa).
4 / 5 Mika
È un giocattolo mítico questo lì è ha avuto tutto, è perfetto in modo che toccano e desarollen un motricidad. Evita di di l'est, un chip superiore resiste bolitas interno che fare rumore e cresciuti un puntualmente ha dato sonajero.
QUESTO grande e ha dato qualità buona. A meno ho dato 10 Euro hanno il giocattolo perfetto.
5 / 5 Welch
Un piramida balanceante è è un altro gioco che è molto buono partorisca alcuni ragazzi perché con un tambien apprendere alcuni colori , può prendere ha dato una piramide e un puden amori un'immersione , è il gioco molto interattivo partorisca partorisca uno , I madri d'alcuni mondiali ti unisco raccomanda partorisca i vostri ragazzi ,ma mangia ha mentre detto lascio l'opinione ha dato comop c'è funcianado un jueguetes uno i miei bordi , già dopo le madri hanno dato un mundp vostros sono libero di lì è serrato prar un fermo questo raído I o un altro il saluto
5 / 5 Laqueta
Se uno lì è comprato un pecarme ha dato 4 mese. Uno stesso è c'è morso a punto ma resti embobado con alcuni colori e alcune forme malgrado ancora non è capace del prendere adeguatamente e vicino ha dato partorisca fare una torre.
Molto bene compraventa partorisca stimolare un pecarles partorisca casa.
5 / 5 Olympe
Uno lì è dato uno la mia creatura con 6 mese e ha dato un inizio tocca la quota con lui,è un giocattolo che un più tutte alcune coperture, la sua mejilla, mette ha dato braccialetto, ha dato tobillera, unire la bomba ha dato passa con lui, tocca compreso con un unico che ancora non sa è partorisca piantare alcune coperture in uno il giocattolo molto entretenido,il padrone alcuni colori.
5 / 5 Etheswitha
Gioco classico partorisca svolgere un occhio ha dato coordinamento mano, psicomotricidad ammesso e una pazienza. Malgrado può impiegare per praticare con alcuni colori e identificati e mandati partorisca misurate alcune coperture. Uno basa se balancea, dando più le opzioni hanno dato gioco. Quando quando l'essere ha dato la plastica è resistere alcuni i colpi e mordiscos.
4 / 5 Diondre
Uno lì è comprato uno la mia creatura ha dato 6 mese. Gli goza la quota, partorisca un momento il suo mejilla, alcuni colpi e passa uno la bocca. Poco un po' cambierà una maniera ha dato partorisca toccare con alcune coperture. Una qualità è bene. Qualsiasi pausa. Anche gli goza la quota una base, pq se balancea e quell'entretiene. La mina salva il giocattolo buono partorisca bevuta, direbbe che ho dato 6 mese alcuni 18 mesi, xq un gioco cambierà secondo avanzo di pappagallo.
4 / 5 Bilal
Dopo vedere un video, una ragione comprata ancora quando essendo molto semplice, ví che secondo un video guardava partorisca resistere suo mangiare il suo di di l'est il tatto uno il roscos. Questo nonostante, non è asi. Semplicemente un premier rosco, un maggio piccolo, resiste alcuni bolitas. Un resto nessun rumore né suoni.
4 / 5 Kaitelyn
Gli Un comprato uno la mia figlia in alcuni 9 mesi, e credere che attaccato ha dato pieno. Per quello il periodo lì è già ha sostenuto seduto, in modo che lì è avuto le meteo buone hanno dato cronometra partorisca sperimentare con alcune coperture. Adesso che controlla 14 mese, uno un quello che gli goza è partorisca prendere e cerca ha dato partorisca piantargli un'altra volta.
4 / 5 Kay
Ha dato 6 mese mangia la quota il/peccato utilizzerà una copertura di premio mangia sonajero o piacere qualcosa encubrió masticare o mordisco. Immagino che una rottura ha dato un anno è quando lui inizierà uno comprende che con lui. I domestici piace presenti alcuni lassi/lungo meso uno l'età ha dato 6 o 8 mese.
4 / 5 Troye
Basico partorisca alcune creature. Uno può utilizzare durante la batteria ha dato ricompensa cronometra soltanto toccando e dopo piantare alcune coperture sopra hanno dato posto. Alcuni controlli superiori bolitas interni che il movimento e i domestici hanno dato sonajero. Qualità buona e poca colgó.
4 / 5 Ivor
Crede che questo giocattolo è essenziale partorisca tutti alcuni ragazzi, alcuni i modelli principali hanno passato il cascabel interni e quando se balanceó toccato, questo già non ha cresciuto. Ma questo nonostante è molto pratico ed educativo, qualsiasi appeso in assoluto e le opere hanno dato mordedor anche
5 / 5 Sidonie
Inclusivamente è piccolo non ama il gioco ha dato la quota con lui crede che mangia uno passa vedere o toqueteando la quota ha dato tienpo ormai non presta atencion e chiaro non sa per piantare alcuni pezzi sopra hanno dato posto. Diciamo che per vederlo lì è perso in interesse. Lui soltanto l'attenzione pronta alcuni primito uno vuole...
5 / 5 Anemone
Giocattolo fantástico partorisca mí bebé. Amano alcuni colori e una trasmissione. SONO ha dato plástico , tranne una copertura di premio q è más duro. Qualunque se può mettere in una acqua, già q controlli alcuni buchi in alcune coperture. Uno raccomanda totalmente per svegliare un motricidad ha dato partorisca pecarles.
5 / 5 Garan
Arriva un appuntamento previsto e molto enbalado. È il giocattolo molto entretenido xq per bere piccolo lascia gioco e chupar un roscos e quando sono grandi ha dato per toccare alcuni gli ritornarono. Evita un ha dato un roscos cresciuto bolitas e i suoni mangia il sonajero e uno beve il padrone.
4 / 5 Karlesha
Grazie Dei giochi Dell'est, la mia figlia con meno dell'anno e la calza hanno appreso alcuni colori!!! Porta tranquilla alcuni dipinge che lui i suoi questionano e sa per ritornare perfettamente pappagallo d'ordine così va. Un giocattolo didáctico molto muu utile d'evadir ha dato un cellulare e televisione. Hiper Raccomandato!!!
4 / 5 Orane
Creda q è piccolo, avrebbe che bser qualcosa principale e resistere più coperture con più ha dato dipinge e ha dato la copertura ha dato la caduta potrebbe resistere differente rugosidades in modo che alcuni ragazzi potrebbero entretener tocandolos. Un palo è giallo, avrebbe che essere bianco anche, c'è la copertura gialla e non c'è contrastato. Credo che in questo giocattolo qualunque se lì è pensato la quota quando se lì è creato.
5 / 5 Cidney
Lì è comprato questa piramide per me la figlia ha dato mese, e una verità che gli goza la quota e diverte la quota con lui, questo nonostante alcune coperture metterebbe ha dato gomaespuma la ragione tranquilla ha dato con il pappagallo ha doluto.
4 / 5 Eurycleia
Un marchio ha dato giocattoli Fisher-il prezzo non decepciona mai e asi è un un quello che ocurrio con una piramide balancín l'especia ha dato tentetieso in modo che alcune creature toccano un apilar ha dato forma semplice,il puntualmente può toccare un ddcir i suoi colori differenti e cn una copertura superiore che controllo bolitas partorisca in gioco audible
5 / 5 Alleffra
Giocattolo semplice per toccare aunq bere un unico che fa è per mettere un cono in una bocca.
5 / 5 Tamarah
Non ricorda dei lassi hanno dato consegna neanche in assoluto fuori un comune, soltanto sì che è un giocattolo preferito mi ha dato bordi!!! Entretienen la batteria, ed è ha dato plastica perché nessun appeso neanche dole quando fatto alcuni circoli... Adesso più d'apprendimento uno l'arma, il suo disarmare e una lancia... Tutta era partorisca ha aumentato addirittura creatività... 🤣
5 / 5 Helenus
M la figlia ha dato 10 mese prende alcune coperture, la sua mordisco, il suo attacco, giochi con pappagallo in definitivo.. Unisce la pipa ha dato passa, ma non mette ancora. Fiamma addirittura attenzione e insegnante. Molto soddisfatto con un compraventa.
4 / 5 Aubrin
Un comprato quando mina li bordi sono avuto l'añito e abbiamo molto fare mancanza opara iniziare uno ha narrato colori e delle misure, e opera motricidad. Partorisca un premio che controllo, uno raccomanda pienamente.
4 / 5 Darcy
Era il presente e alcuni occhi d'alcuni padri e uno sguardo hanno dato un ragazzo era una reazione migliore che può esprimere. Un ragazzo ha difficilmente dato 8mes gli ha prestato la quota d'attenzione. E alcuni padri incantati.
5 / 5 Jeno
È arrivato imballaggio molto muchísimo e una qualità hanno dato un prodotto perfetto!! Era il presente partorisca il ragazzo dell'añito , il suo aiuto addirittura sviluppatore e d'immaginazione. Pezzo indispensabile partorisca pecarles che addirittura stanno escenificando più osservatori , scoprendo forma e colori. Un 10!! Recomendable!
5 / 5 Jwahir
Un giocattolo questo abbastanza bene. Aiuto uno il psicomotricidad ha dato un ragazzo e una conoscenza dei pezzi atti. Mangia qualsiasi ragazzo se cansan ha dato qualsiasi giocattolo. Qualità buona, attaccando e colori durevoli. Per l'età ha dato tra 12 mese o +
5 / 5 Aetna
Uno lì è comprato, in modo che il mio keka iniziare uno prende alcuni ruba con alcune mani, e andare coordinando, ma per un prestito non è appropriato partorisca la sua età. Dovrò quello attesa c'è morso più di maniera che un uso, resiste 6 mese
5 / 5 Dru
Un giocattolo è molto bello mangia vede in una fotografia. Uno me la creatura gli goza il gioco con alcune prime coperture la sua chupados e adesso provenir immergendo sopra ha dato posto. Tranquillo raccomanda a un 100
5 / 5 Ahiliya
Il padrone alcuni i ragazzi e se entretienen la quota.
Un plastico c'è morso duro, sarebbe anche è andato il bit ma morbido o tachado con silicona, o qualcosa parecifo
5 / 5 Xylia
È il classico di bergli: i donuts e i colori vivi hanno dato una misura corretta per manitas piccolo! Merita la pena in questa casualità dà una qualità ha dato informare-il premio è molto buono!