¿Qué es Infantil?


Commentaires client: Los cuentos del ...

Clasificación: 3 fuera de 5 con 5 calificaciones
4 / 5 Karcsi
Presente bueno de modo que le su pecado ha dado una casa está entretenida con algunas historias da el tiempo
2 / 5 Albertyna
Es bien pero hay compró aquello cree que le narraría el 'abuelo' xD.
A mis bordes un tiempo aburre una forma partorisca les cuenta y hacer mucho tiempo (3 años)
4 / 5 Corrianna
las historias clásicas mucho mucho coronaron. A mis bordes han dado 2 años quiere. Escucha un cd un y otra vez en un coche. A bueno seguro mucho recomendado.
5 / 5 Gerwalta
A mi hija allí es-lucido gustó la cuota escucha algunas historias que he leído generalmente. Esto muy muy hecho, es el bueno compraventa ... Le recomiendo su.
4 / 5 Korbyn
Presente bueno de modo que le su pecado ha dado una casa está entretenida con algunas historias da tiempo

Commentaires client: 75 Children's ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 12 calificaciones
4 / 5 Braydon
3 CDs Con algunas canciones infantiles típicas ingleses. Mi criatura quiere y relaja la cuota. Un bien es que no soy muy mucho tiempo algunas canciones y él no da tiempo uno allí está resistido, más allá de aquel está interpretado para un artista con una voz muy agradable para algunos chicos.
Lo recomienda tranquilo si quiero q vuestro hijs aprender canciones en ingleses. He comprado ya 3, un para mí y dos ha dado presente y está querido también!
5 / 5 Bernadine
Canciones bastante sabidos en ha dado las ingles y muy agradables de escuchar. Mi pecado del sño tranquilizar la cuota cuándo entramos algunos automóviles y hasta que sueño . Incluido mi madre que no el habla inglesa dice que a pesar de que no comprenda es muy agradable de escuchar.
A Mina le había gustado mi que sea disponible de escuchar en una aplicación ha dado la música de Amazona come otro CD
4 / 5 Stocleah
75 canciones en ingleses (cualquiera en otra lengua, come frere Jacques en francés). Exactamente un esperado. Curiosidad: una cara no legible ha dado un CD allí es el aspecto ha dado vinilo.
5 / 5 Jaymes
Canciones preciosas, las voces mucho dulces y música muy compuesto. No pasa tranquilo en absoluto si tengo que escuchar el CD entero para una felicidad del pecado, cómo es agradable.
5 / 5 Orlaithe
Todo corregido y muy bueno presentacion. A pesar de que falta el bit de ritmo unió las canciones, esto ha sido pero diversión. Están cantados por la señora y tener pero bien el ritmo ha dado cancion ha dado nana.
5 / 5 Cormac
, hay la batería ha dado canciones que ha sido para buscar. A a los mis bordes les gusta-glielo fresco. Esto allí está querido , incluido le canta!
4 / 5 Niichaad
Al chico tiene dato pequeño más del año aquello tiene que casi todo es difícil ha dado para saber aquello da. He pedido uno mi hermana que requerido y la mina allí está dicha aquello viene bien el disco ha dado canciones diferentes un los que pasa en un coche para sus bordes, porque loro estoy aburrido ya. Mire y he comprado dos discos, un tiene dado el loro es esto con canciones tradicionales en ingleses. Hay pocos días, pero la mina allí está dicha que quiera y esto es su pidiendo para meterlo en casa. Mira que lo lo ha sido lo adivino.
4 / 5 Luiginw
Son indígena de ingleses, y estos discos tienen todo algunos canciones infantiles más tradicionales. He comprado le gusta el presente uno la hija de algunas amigas ha dado 12 meses. Ahora con 17 meses, es su música favorita y quiere escucha siempre en un coche. Cuándo viene uno mi casa, cantó algunas canciones y ella le reconoce, sonreídos y bailes. Y algunos papás encantados, claros es. Un presente muy atacado!
5 / 5 Leslie
3 CDs Con algunas canciones infantiles típicas ingleses. Mi criatura quiere y relaja la cuota. Un bien es que no soy mucho mucho tiempo algunas canciones y él no da tiempo uno allí está resistido, más allá de aquel está interpretado para un artista con una voz muy agradable para algunos chicos.
Lo recomienda tranquilo si quiero q vuestro hijs aprender canciones en ingleses. He comprado ya 3, un para mí y dos ha dado presente y está querido también!
4 / 5 Cyr,
Canciones bastante sabidos en ha dado las ingles y mucho agradables de escuchar. Mi pecado del sño tranquilizar la cuota cuándo entramos algunos automóviles y hasta que sueño . Incluido mi madre que no el habla inglesa dice que a pesar de que no comprenda es mucho agradable de escuchar.
A Mina le había gustado mi que sea disponible de escuchar en una aplicación ha dado la música de Amazona come otro CD
4 / 5 Abban
Todo corregido y mucho bueno presentacion. A pesar de que falta el bit de ritmo unió las canciones, esto ha sido pero diversión. Están cantados por la señora y tener pero bien el ritmo ha dado cancion ha dado nana.
5 / 5 Selene
Canciones preciosas, las voces mucho dulces y la música mucho compuesta. No pasa tranquilo en absoluto si tengo que escuchar el CD entero para una felicidad del pecado, cómo es agradable.

Commentaires client: Y Las Tablas De ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 12 calificaciones
4 / 5
Está aburriendo, para aquella una música y un papel no son a un nivel que un grande Miliki hay en otro de sus canciones. Y lioso para quell'un cada cual aquello numera esto multiplica sigue la frase así larga que cuándo quieres @dar un chico ya no acuerda un resultado. Tranquilo recomienda que en primer lugar escucheis cada canción. Creo que en youtube batió . Con qué cada cual come uno decide, encubierto partorisca sabores, algunos colores. Naturalmente a algunos le a mis hijas no les ha gustado en ha dado absoluto.
5 / 5
Mucho recomendado ha dado para distraer uno el plus pequeño. Un sonido es excelente. Algunos ritmos mucho bailables y corriente, salsa, rock, baladas, rumbas, el bit ha dado todo. Algunos papeles mucha una moda ha dado un 80... Rima Que era come es... Pero algunos los chicos le divierte.
4 / 5
Un fenomenal envolviendo unos tiempos han dado entrega rapidisimo en él un producto buenisimo educativo y miliki qe va uno dice ha dado miliki gracias un aquello y uno su manera partorisca aprende cantar algunos chicos aprenden deprisa es fabuloso
5 / 5
Un producto mucho recomendable, uno la mayoría ha dado vida cómoda, partorisca escuchar música, conectar vuestro productis ha dado domotoca (las luces/han dado turno ligero, calefacción, etc) sabe un clima, informativo, añadir alarmas, hay actualización un molde ha dado un compraventa y la cuota ha dado roba más.
5 / 5
Compra razone mi hija tuvo el prisionero dirige unido las mesas; no quiera le estudio y da entonces llega un CD no escucha otra cosa. Sabe de memoria todo algunas canciones, que además, es muy divertido partorisca algunos chicos. Yo muy compraventa. La mina ha dado además una descargas en un móvil. Recomendable 100
5 / 5
Una cuestión llegada en una cita prevista y un CD cumple perfectamente su comprometido. Canciones con melodía diferente, pegadiza, divirtió partorisca algunos chicos y razones educativas sin @dar , memoriza algunos somete partorisca multiplicar.
4 / 5
Apacible de iniciar un aprendizaje de algunos somete partorisca Multiplicar. Canciones amenas y diversión.
4 / 5
Presente excelente partorisca los nuestros pecan o partorisca nostálgicos.
Una manera fácil y divertida partorisca memorizar algunos somete partorisca multiplicar.
5 / 5
Canciones infantiles, esto entretiene un pecarles.
A mis chicos el padrón. Son canciones infantiles que en cualquier momento entretener algunos los chicos, coche, casa, etc....
4 / 5
Gracias Un Esto CD, mi hija allí está aprendida algunos somete partorisca multiplica ha dado maravilla!!!
4 / 5
Un producto mucho recomendable, uno la mayoría ha dado vida cómoda, partorisca escucha música, conectar vuestro productis ha dado domotoca (las luces/han dado turno ligero, calefacción, etc) sabe un clima, informativo, añadir alarmas, hay actualización un molde ha dado un compraventa y la cuota ha dado roba más.
5 / 5
compra razone mi hija tuvo el prisionero dirige unido las mesas; no quiera le estudio y da entonces llega un CD no escucha otra cosa. Sabe de memoria todo algunas canciones, que además, es muy divertido partorisca algunos chicos. Yo muy compraventa. La mina ha dado además una descargas en un móvil. Recomendable 100

Commentaires client: Cançons Per Aprendre: 3-7 Anys - Volumen ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Kalina
Amor de mina algunas canciones han dado un CD da entonces soy muy educativo y algunos chicos aprenden algunas rutinas que canta. Recomiendo un gabán ha dado producido partorisca educando.

Commentaires client: ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Jaelyn
Padrones Cada cual cuál un tiene dado algunas canciones han dado este CD.

Commentaires client: Cantajuego - Volume 3 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
4 / 5 Bebeodan
No son algún mismos y puede decir que uno mis bordes quieren les pero con del este !!!!! Lo sea Encubrió no reconoce uno les ha dado siempre,pero es el dvd encubrió no en absoluto habiendo encubierto ve con algunos de otro,al menos un 1,2 y 6.
5 / 5 Lynee
Partorisca Mina algunas canciones infantiles mejores ,a mi pecado es los que pero gustar, completando un coleccion la razón merece la pena así premio, va el cd ha dado música y el dvd, muy completo, recomendado!!!

Commentaires client: Cuentos De Siempre Vol.2 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 6 calificaciones
4 / 5 Kevin
Un narrador, una música esto acompaña uno el narration de algunas historias y en definitivos un sonido, está parecido a un tiene dado un peliculas en blanco y negro antiguo... De ahi q carices q está registrado mucho tiempo.
Pero un definido, algunas historias no son malas. El hecho ha dado menos ha dado canciones intercaladas en una historia de modo que algunos los chicos atraen más.
4 / 5 Bethanie
Nos ha Gustado un tiene dado todo. Son algunas historias ha dado toda una vida. Aquellos de las hijas le quiere escuchar en un coche. Recomendable.
4 / 5 Luther
Mi nieta es todo el día con su discman historias de escuchados infantiles, y que esto quiere les
4 / 5 Lochlann
Una calidad ha dado un sonido en algunos cursos no es todo un también glielo sería deseable pero un congoja de del este cumple estupendamente con su función. Una pieza envía perfectamente embalaje.
5 / 5 Skylor
Las historias han dado siempre partorisca el pecado ha dado una casa
5 / 5 Carlos
Algunos chicos van súper calma en un coche.
Recomendable

Commentaires client: Cuentos De Siempre Vol.1 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 7 calificaciones
5 / 5 Baltsaros
Historias partorisca los chicos con compresión principal da entonces no es sabido exceptuando un uno ha dado Marcelino Pan y Vino (encubierto uno el tiempo es la historia muy triste partorisca los chicos han dado 6 años) algunos de otras historias no soy muy sabidas pero algunos chicos contestan
4 / 5 Oighrig
Este volumen, a un come un en el resto ha dado una colección, es historias indispensables en una versión misma aquello ha emitido cuándo éramos pequeños. Quizás en algún marido preciso el filtro para ruido ha dado una versión esto allí es digitalizado ( es necesario ha dado consideró que algunos allí es más 40 años).

Tan sólo una historia ha dado soyarcelino Pan y ha venido' justifica un compraventa ha dado este volumen.

Además mucho bien ha dado premio.
4 / 5 Ahern
Algunos chicos el padrón y quedar tranquilo en un coche. Recomendable
4 / 5 Sofiya
ESTO de otro periodo con otro vocabulario, pero un pecarles ningún importe uno la mayoría ha dado mínima y aprender vocabulario nuevo.

Un terrible es un audio, esto es malo ha dado nariz.
5 / 5 Andsaca
Una calidad ha dado un sonido en algunos cursos no es todo un también glielo sería deseable pero un congoja de del este cumple estupendamente con su función. Una pieza envía perfectamente embalaje.
4 / 5 Tilton
Perfecto para algunos chicos q le gustan algunas historias. Viene muy bien para un automovilístico así entretener la cuota. Guay
5 / 5 Ahuva
A pesar de un aspecto actual y apelación para algunos chicos, un cds contener historias que cariz para ser registrado algunos treinta años, con el sonido nefasto. Recomienda sacar que haya dado una venta.

Commentaires client: A mis Niños de 30 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 24 calificaciones
4 / 5 Corwyn
He comprado él partorisca le mis hijas pequeñas que cree que era algunas canciones de algunas payasas han dado siempre, pero en algunos le han añadido postizos que, al menos le unió mis hijas, ningún glielo frescos ha dado gracia (y uno mi tampoco). hay bastante la cuota ha dado colaboraciones, algunos geniales, pero otro bastante lamentable. No lo recomiendo la cuota para chicos.
4 / 5 Dezarae
Padrones Miliki. Este CD allí es las canciones han dado siempre q algunos los chicos el padrón. Lo recomiendo una ruptura de algunos 2 años especialmente, q ya comprender más un papel de algunas canciones. Es divertido y con melodías q un pecarles bailarles y repetir sonidos y de los gestos.
5 / 5 Eimar
Es un CD perfecto con canciones infantiles que yo sabemos algunos papás y saber pecarles.
4 / 5 Tevin
correcta muy bien de algunas canciones de algunas payasas han dado una televisión.
A mis bordes padrón y sabe ya todo algunas canciones
5 / 5 Luijzika
Algunas canciones han dado siempre con algunos payasos han dado una televisión y algunos han invitado. Algunos de algunas canciones allí son arreglos pero continuar siendo un algún ha dado una infancia.
5 / 5 Atlantes
Supone que compra un disco que cree que que eran algunas canciones de mi infancia , pero es versiones . La mina ha sentido el mordió allí está decepcionado. Y a algunos a mis chicos no les ha gustado en ha dado absoluto.
5 / 5 Josslyn
Quiera Que mis bordes estoy tenido algunas canciones que a mina le ha gustado cuándo sea tiene dado hija cualquier tan sólo uno canta juegos del
5 / 5 Jeramy
hoy datar su uno mi nieto ha dado 8 años y esto han querido
4 / 5 Kristopher
Lo tengo su dato uno mi nieto ha dado 8 años y esto soy quiso
4 / 5 Aden
Es apacible este disco para un mayo pequeño, les entretiene la cuota. Un proceso ha dado compraventa perfecto y uno descarga también.
4 / 5 Lapu
Es Las CANCIONES DE NUESTRA INFANCIA, YA AHORA ESTO allí es Una HIJA QUISO CELA hay ESCUCHÓ ELLA. TODAS Las CANCIONES SON SABIDAS
5 / 5 Kenly
Chulísima... Siete para dar, y todo en una fiesta ha dado el cumpleaños allí es petición, corearon y allí está cantado tooooodas algunas canciones. Ideal para un afortunado encubierto hay sabido en acción.
4 / 5 Radbert
Magnífico, es bien volvió uno la infancia, allí está comprado él para mi sobrina, pasar la tarde muy buena mi madre e I acordando hay dijo canciones
5 / 5 Godwine
Con algunas canciones de algunas payasas han dado una televisión ha dado toda una vida . . . . . . . . .
4 / 5 Tristan
Como muchisimo y la mina da la cuota ha dado morriña de mi infancia cuándo estos días de mis hermanos y yo veiamos un televisivo en blanco y negro, escuchar su música es el presente .
4 / 5 Enid
Algunas canciones están repetidas, no salva un mandato ha dado un caratula.
En todo el marido, el desastre da cero, no merece mayo.
4 / 5 Audric
Cualquier cuestión. Un disco es mucho bien. Es el turno uno la infancia que puede el nuestro chicas
4 / 5 Tarek
Recoge canciones de nuestra infancia y que todo el chico un escuchado algún tiempo. Es mucho entretenido para chicos pequeños, pasarlo su apacible.
5 / 5 Bakari
Apacible Un disco, sale todo algunas canciones han dado siempre y algunos arreglillo modernos pero respetando un alcohol de algunos payasos ha dado una televisión!
4 / 5 Yusuf
P Y r f y c t o . G r un c el s . gra Aquí El gracias
5 / 5 Matilda
Quiere Miliki. Este CD allí es las canciones han dado siempre q algunos los chicos el padrón. Lo recomiendo una ruptura de algunos 2 años especialmente, q ya comprender más un papel de algunas canciones. Es divertido y con melodías q un pecarles bailarles y repetir sonidos y de los gestos.
5 / 5 Abdul-Fattah
Recopilación muy bien de algunas canciones de algunas payasas han dado una televisión.
A mis bordes padrón y sabe ya todo algunas canciones
5 / 5 Kianna
Es el disco fabuloso para pasar en un coche. Algunos jóvenes aprenden todo algunas canciones. Toda la leyenda nuestro grande Miliki.
5 / 5 Rhiannon
Quiso Que mis bordes estoy tenido algunas canciones que a mina le ha gustado cuándo sea tiene dado hija cualquier tan sólo uno canta juegos de hoy