¿Qué es House?


Commentaires client: True ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 12 calificaciones
4 / 5 Sylvie
Su primer ministro Lp, “Cierto”. De verdad la producción grande, y a pesar de que estoy pasado 6 años de su publicación, todavía toca muy actual, incluyó ahora tocar más sentido muchos sus papeles. Edición en Gaterfold (parecido), con 1 vinilo. Comprende 10 temazos esto formará la parte ha dado una historia ha dado un baile.
Un envío allí es mucho estado rápido y mucho mucho embalaje. Apacible Para Amazón.

Tan sólo puede decir: 100 recomendable. Un “mosto” en vuestra caja personal gusta el-te esto caracteriza ha dado música. De Avicii quedaremos su música, su talento, su personalidad, su memoria.. Y he dado dónde había continuará ser un artistazo y DJ que impresión siniestra.
4 / 5 Macie
Un álbum Cierto en vinilo, cuándo lo he visto hay tampoco pensó mi. Un premio muy bueno, ha llegado un día próximo y mucho embalaje. Escucha he dado lujo y en aquel algunas las canciones, Avicii, aquello dice. Totalmente recomendado.
5 / 5 Masree
Un disco mejor ha dado un carácter Avicii, perfecciona no partorisca olvida nunca su música.
Con respecto a un envío allí está hecho un tiempo, un paté único ha sido una cobertura ha dado un disco aquello ha llegado rayado (come comentarios en una foto) pero un disco en él en perfecto estado.
4 / 5 Ilanit
Un producto es bien, pero cuándo llegas ha sido roto una cobertura ha dado el plástico ha dado un cd
5 / 5 Rollie
hay ya sabido un disco, leyes de premio de Avicii. Historias, bajo mi punto ha dado vista, es muy mejor. Tb TIM, pero esto ya es póstumo.
5 / 5 Davy
Llega en ha dado las afecciones buenas. Una música es bien. Cada cual aquello escucha sorprendido más y un premio este sake. Un músico bueno que no tiene que aquello pierde
5 / 5 Bradey
Come aquello dice del disco encubrió allí ser sabido de vender @@subject un tema, es muy bueno y hay temas encubiertos no cansa tranquilo de oir.
4 / 5 Ashleah
Era mi premio compraventa en este tipo de la música y una verdad es que él aquello allí es legustado bastante, melodías buenas y muy variados sin en descenso en una pesadez ha dado una música ha dado este tipo.
4 / 5 Zeus
No puede faltar en vuestro dejando lateralmente el título come del este. Temas grandes y autor mejor, Avicii. Un premio es otro grande baza partorisca comrparlo.
4 / 5 Cassiopeia
Comprado ha dado segunda mano y ponia esto calidad muy buena, mi gustaria saber un un el que es un un el que evalua esto partorisca enseñar, un cd era bien sin rallar tampoco en absoluto pero una caja miraba que habia está pasado de los mandatos de elefantes en su, saquea todo y pasarlo uno la caja que tenia I y puntual pero ir para meter calidad muy bien inclusivamente es flipando, cuestión y todo perfecto.
4 / 5 Rollan
hay YA SABIDO un disco, leyes de premio de Avicii. Historias, bajo mi punto ha dado vista, es muy mejor. Tb TIM, pero esto ya es póstumo.
4 / 5 Bari
Salvado especialmente aquello interesa esta opción que no sabe si es disponible en otro programa. Un hecho partorisca música comprada, a pesar de que no eres partorisca me, dejar acceder un ella en formato digital.

Cree que es la opción buena partorisca reducir un pirata.

Commentaires client: Electronic Music Anthology By Fg Vol. 3 ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Ran
Todo perfecto!!

Commentaires client: Random Access Memories ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 49 calificaciones
5 / 5 Paella
Un dúo DAFT PUNK la lata consideró un tiene dado algunos pioneros han dado un estrellato ha dado una electrónica en un noventa, saliendo de algunos clubes y llegando unidos las masas grandes, uniendo un sonido sintético uno el elemento visual allí es hecho que allí está transformado esta moda en apto partorisca estadios y de las audiencias más propias han dado un esy Rock'. Dejando revuelos bien haya dado las canciones unieron su posteriores y creando escuela, DAFT PUNK, sin prisa pero sin pausa y de la forma allí es continuó adelantado en su sonido y su imagen propia, aquello pasa ha dado un periodo de algunos juguetes un la edad adulta, y comprendiendo los sonidos cada vez han dado más orgánicos y menos sintéticos en su bagaje el escrituró. Una culminación ha dado esta evolución, otra vez con el periodo grande ha dado tiempo en el silencio entre medias es soyemories de Acceso Aleatorio'.

Aquí DAFT PUNK stacca casi enteramente de su pasado, toca uno viste uno aquello setenta y un quell'ochenta y mezcla un Disco, un Funk, una Alma, un Rock... Todo que seguramente un dúo ha ido destilando en sus sabores personales, para dar nacimiento uno el disco visceral, natural y el movimiento ha dado un aire enlatado que es característica de su música sus primeros años. Has seguido una evolución ha dado un dúo, uno el plus cualquiera saqueó así ha dado sorprendido, pero no la duda apta encubrió soyemories de Acceso Aleatorio' hay todo para ser la obra que soyasters u odiado, ningún que hay plazos medios, tanto si eres defensor ha dado un grupo, come tranquilo si te has acercado uno su música ha dado así en aquel.

Ha dado un inicio sorprende una instrumentación, mucho más natural, más discotequera en el sentido setentero, con tintes psicodélicos, guitarras eléctricas predominantes, ritmos sincopados este flujo ha dado la forma dirigió... Un vocoder y algún sintetizador, da en un mundo ha dado una electrónica en sentido propio, pero otro del este la colección ecléctica ha dado canciones, en dónde tan sólo en un fin, en 'Contactado, puede regreso encubierto un su pasado reciente, y entre el loro medio encuentra con joyas pequeñas para ir escuchando 'a ciegas', come un asombroso 'Giorgio para Moroder', donde un citado da el habladuría encima la música con la tormenta ha dado sonidos y guitarras eléctricos allí es prefabricó unido su atrás, o una trilogía fantástica: 'Perderte para Bailar', 'Tacto' y 'Tomar Afortunado' con una voz ha dado Pharrell Williams.

Soyemories de Acceso aleatorio' Es un disco a lo largo de, muy diverso y desubicante si sé un DAFT PUNK. Un tiempo mismo es la obra muy completa y probablemente uno un el que mejor refleja una personalidad variable ha dado un dúo que conforma este clásico ha dado una historia ha dado una música. O quiero o odia , pero ningún te deja indiferente.
5 / 5 Weslee
A cariz de mina, un disco mejor ha dado una década y con el dibujo ha dado cura, con un papel ha dado todo algunas canciones y el par de imagenes conceptual ha dado un grupo en un guión, come tiene que aquello ser.
Un disco que pasa de algunos sonidos setenteros uno la música espacial, todo siempre con las bases extremadamente electrónicas y melódicas.
Además, allí está comprado él en Amazona y mina pueda descargar un disco también libre en una aplicación de Amazona, aquello da valor allí es adición muy grande.
5 / 5 Guafi
Grande doble lp, las colaboraciones han dado el lujo en esta cuarta obra ha dado un grupo francés ha dado una electrónica. Canciones extraordinarias, con a temas muy bien le gusta Tomar Afortunado. Es algo diferente un su de otro tres opera, con menos ha dado música electrónica. Es apacible.
5 / 5 Camella
Una música muy muchísimo (en un fin todo es cuestión ha dado sazona), pero con respecto a un embalaje, la mina allí está venida con un tiene dado algunas puntas con una arruga de entidad, para tener primero doblado ha dado un transporte, da una caja era perfectamente. Para así, ya embaló con este defecto. Tiene no dando no sabe razón, la razón prefiere escucharlo y gozarlo un amargarme, pero librar el producto nuevo con un mapa ha dado un vinilo marcado ninguna mina salva correcta. Los que compran el vinilo cree que valor la cuota una estética ha dado un vinilo, por tanto y para un rito para plantarlo quizás paga un sobreprecio, y cuándo algo viene cariado, también es necesario del decir.
4 / 5 Guyapi
Daft Punk De sus inicios han hecho opera grande, tomando restos grandes entre disco y disco, que esto es un un el que más hay merecer la pena para esperar. RAM Es la obra maestra intemporal ha dado principio un fin, ha dado la sobra es sabida le sus canciones come 'Tomar Afortunado' o 'el instante Atropella', pero dentro de este álbum encuentra joyas grandes.
Para una parte física, es el álbum doble ha dado 180 gr, con la edición muy curada que comprende el guión ha dado medida grande, algo encubrió no es mucho habitual en algunos discos, pero que algunos amantes han dado estos aprecian la cuota ha dado.
Recomendable 100
5 / 5 Laudegrance
Obra maestra ha dado un dúo francés robótico. Vinilo Doble excelente, los discos han dado 180gr. Una presentación ha dado un lujo y su grande, mérito la cuota un daño allí es en este formato. Esto dice ha dado una música, producción excelente, el homenaje a un funk y el disco de las finales ha dado un 70 del este y los principios de la música electrónica han dado un 80 pero perfectamente acompañado de orquestaciones y corazones vivos, las colaboraciones excelentes come un algún ha dado Nile Rodgers uno la guitarra eléctrica, Nathan Es a un bajo, Chilly Gonzales a un ías estratosféricas come un uno ha dado un último tema ha dado un disco 'Contacto'
Acabar una cobertura y contraportada es el homenaje, emulando un uno ha dado un Thriller ha dado Michael Jackson.
Un único pero, encubierto metería un este álbum es uno hay uso excesivo mordido ha dado un vocoder.
4 / 5 Kibibi
Una entrega perfecta.
Cree que no puede analizar esta obra de algunos gallos come el disco sencillo, tampoco come la obra a un uso. ES pero bien la experiencia audible maravillosa, que los que son amantes ha dado un sonido aprecia en el vinilo ha dado formó. Calidad con mayúsculas. Musicalmente Aquello Habla, no es la joya, pero un nivel técnico poco sonido ha dado los discos come del este.
4 / 5 Natividad
La mina ha llegado con un cajita roto, en este momento mi bastante enfadado pero notificarlo su una Amazona y un día próximo soy hubo ya la copia en perfecto estado. Comprende el folleto con algunos dibujos y algunos papeles de algunas canciones. Muy satisfecho con algunos servicios de Amazon. Recomiendo la cuota este disco, es un tiene dado un mejor ha dado Daft Punk, además una descargas en mp3 es libres.
4 / 5 Natosha
Esto va uno dice ha dado Daft Punk?? Son inmejorables, tanto un vinilo come un cd. La música ha dado calidad, a pesar de que toman años en tomar algo nuevo.
5 / 5 Leonora
Este disco es el fútbol volador en una cara ha dado una música electrónica actual. Probablemente un disco mejor de algunos últimos 5 años.
5 / 5 Glen
Daft Punk De sus inicios han hecho opera grande, tomando restos grandes entre disco y disco, que esto es un un el que más hay merecer la pena para esperar. RAM Es la obra maestra intemporal ha dado principio un fin, ha dado la sobra está conocida le sus canciones come 'Tomar Afortunado' o 'el instante Atropella', pero dentro de este álbum encuentra joyas grandes.
Para una parte física, es el álbum doble ha dado 180 gr, con la edición muy curada que comprende el guión ha dado medida grande, algo encubrió no es mucho habitual en algunos discos, pero que algunos amantes han dado estos aprecian la cuota ha dado.
Recomendable 100
5 / 5 Mai
El maestro ha dado las leyes han dado un dúo francés robótico. Vinilo Doble excelente, los discos han dado 180gr. Una presentación ha dado un lujo y su grande, mérito la cuota un daño allí es en este formato. Esto dice ha dado una música, producción excelente, el homenaje a un funk y el disco de las finales ha dado un 70 del este y los principios de la música electrónica han dado un 80 pero perfectamente acompañado de orquestaciones y corazones vivos, las colaboraciones excelentes come un algún ha dado Nile Rodgers uno la guitarra eléctrica, Nathan Es a un bajo, Chilly Gonzales a un ías estratosféricas come un uno ha dado un último tema ha dado un disco 'Contacto'
Fin una cobertura y contraportada es el homenaje, emulando un uno ha dado un Thriller ha dado Michael Jackson.
Un único pero, encubierto metería un este álbum es uno hay uso excesivo mordido ha dado un vocoder.
4 / 5 Sirena
La mina quiere Daft Punk y su música electrónica. Escucha en el vinilo es una pera y si uno esto añade una edición sensacional con algunos acabados han dado lujo, come poco más quedar partorisca decir.
4 / 5 Bernadina
Considera que es un disco mejor , escucharlo a él enteros, que Daft Punk uno toma para dató.

Un vinilo ha dado formó doble es mucho hecho y una lima es preciosos, más de pasados en un lomo una información ha dado un disco.

Es necesario ha dado para decir que no sea más de ha venido con fundar externo, pero todo no puede pedir.
4 / 5 Jesus
Todo perfecto, era tiene dado segunda mano pero es impecable. Tan sólo falta un plástico de externo de modo que vaya gusta 100 nuevo.
Partorisca Criticó algo, un tiene dado del sobrios el objetivo allí es rasgado hay mordido el lado, pero en absoluto que ningún pasa en mujer normalmente.
4 / 5 Hertha
Casi no merece la pena para compró cds. Vinilos mejores, tan sólo para un protocolo o un ritual que todo esto comporta.
Morriñas Una parte, este lp en esta edición allí es la calidad de su bestial. Sublimas, y esto que mi tripulación es modesta.
Recomendar
4 / 5 Jehu
Gusta una música y pero tocando un el electronica ha dado necesidad él en vuestra colección, 10/10 r
5 / 5 Azmik
Muy feliz con un compraventa, para la mina cree que es un álbum mejor ha dado Daft Punk, un al a aquello le gusta la música buena, este álbum es 100 recomendable!
5 / 5 Nalani
Nos ha Gustado la cuota, ha llegado ha dado un tiempo y muy protegido
4 / 5 Aguistin
Es un CD original aquello ha llegado en perfecto estado y con rapidez grande. En Daft Punk entre sabores y para soy un disco excelente
5 / 5 Ranfield
ESTE INCREÍBLE, colgado bastante razón algunos vinilos son del dobles de los grosores come algunos ancianos. Abre y hay el guión mucho chulo, este apacible y es música duquel falla. A bueno seguro Muchísimo recomentable.
4 / 5 Worthington
Cuarto álbum ha dado un dúo daft punk, ha dado la casa ha dado moda y techpop. Contiene un tiene dado un sencillo más tocado ha dado un dúo: toma Afortunado.
5 / 5 Godwin
Todo perfecto, en buen estado y a un día. Come tranquilo le puede bajar para una nube de amazona tan sólo abre un CD para una mina como partorisca ver un interior. Partorisca Goza canciones!
5 / 5 Blyana
Es la pieza del L B O M ! Con todo algunos papeles. Todo algunas canciones no deben los residuos. Lo recomiendo un todo un mundo. CALIDAD VINILO IMPECABLE! SU INMEJORABLE!
5 / 5 Inglebert
Un dicho... Creando Funky de música partorisca después de hacer remezcla ha dado loro!! Razón de modo que el rompiendo ha dado algo ya hecho... hay creó mejor y después de reinventarlo! Creo que que un resultado final va un ser expectacular! Esto será con seguridad un primer ministro ningún de su obra cierta y grande!
4 / 5 Agilberht
Aquello dice ha dado Daft Punk? Todo es poco. Sobran Algunas palabras. Un álbum entre disco doble ha dado 180gr y mucho muy presentado.
5 / 5 Sharif
Disco magnífico, la calidad y la presentación perfecta han dado un vinilo. Lo he comprado para dar y ha sido un es un disco mejor ha dado Daft Punk, pero está recomendado altamente.
4 / 5 Tamma
Aquello puede decir si ya todo está dicho. Come esto, esto es el disco , disco. Partorisca Goza, bailando especialmente.
5 / 5 Matthia
Te gustas un- música, en el vinilo allí está obligado un activo en una colección. Da la cuota que habla y dará pero todavía. Siete el clasico!
4 / 5 Maurice
Bastante diverso y con algunos temas asombrosos. Un disco de la cuota ha dado calidad pero bastante ecléctico con algunos temas difíciles partorisca digiere
5 / 5 Aric
Sencillamente apacible, opta para un vinilo ha dado versión y cualquiera mi arrepiento en absoluto. Con respecto a un disco ni un paté unieron las canciones y soy seguro que este disco está pasado un ser el clasico.
4 / 5 Atworth
Excelente, brillante, menos un tercio que aquella pasa tiene dato a lo largo de y Un trece aquello a a un fin no le gusta , de otro este lleno de energía positiva.
5 / 5 Ascencion
El vinilo doble ha dado 180gr con el sonido apacible en la presentación muy curada. La descarga digital comprendida (a pesar de que en mp3 ha dado formó...) Y bien, que más da, es Daft Punk. €18 Mucho raído.
4 / 5 Dena
De hay recientemente empezado uno recoge los vinilos y esto no podrían faltar.
5 / 5 Redman
Discazo Ha dado un francés, con las colaboraciones mucho salvan, tanto algunos los instrumentos come uno la voz. Lo compre ya! Premio ido!
5 / 5 Tandra
Impactante Y con el sonido increíble. Un atento uno lo empieza ha dado estas canciones nuevas allí es merecer la pena. Son increíbles.
4 / 5 Meoquanee
En 2013 está salido uno la venta este albúm. Gracias Una Una ofertas recientes y uno la adquisición ha dado un Blackstar ha dado Bowie, está dando en casa la segunda vida a un tocadiscos y RAM es el compraventa necesario.
5 / 5 Rabah
Daft Punk Vuelve uno el grande, con los nombres míticos han dado a un pop le le gusta Giorgio Moroder o Neil Rodgers, haciendo el travesía alucinante y el brillante para una historia ha dado una música popular.
4 / 5 Dene
Poco tiene que aquello dice ha dado este vinilo, quieres Daft Punk ya está tomando en comprarlo. Un sonido es brutal
5 / 5 Cundrie
Un disco mejor ha dado Daft Punk, diferente, tan sólo, la joya. Es necesario de escucharlo mucho cronometra para @dar tiene dado algún este de caderas.
4 / 5 Donnan
Posiblemente cuándo cuando siendo el vinilo nuevo un sonido analógico es brutal, un poco a aquello le gusta Daft Punk no puede faltar en ha dado cualquier colección.
5 / 5 Wasim
Tan sólo partorisca escuchar algunos guitarras eléctricas de Uña Rodgers es el placer escucha este disco, disco funk, muy producido y con revuelos haya dado canciones buenas.
5 / 5 Efraim
Es algunos caracteres. Quiero un álbum y una mejora han dado calidad con respetar un Youtube aprecia . Kudos, Daft Punk.
5 / 5 Neela
hay comprado para dar uno mi hermano y no único es feliz para una sorpresa pero además es un álbum con la cuota de las canciones sabidas ha dado este grupo enigmático. Una entrega puntual.
5 / 5 Nadie
Su característica electrónica ha dado Daft Punk con aires mucho retro este. Algo allí es mordido diferente un aquello ha sido haciendo pero mucho de acuerdo con su línea.
4 / 5 Khari
Un disco es muy bien, y es la edición muy curada: viene con dos vinilos (algunos tres canciones pela cada tipo) y algunos papeles de algunas canciones.
5 / 5 Sanbourne
Una calidad ha dado un disco físico muy bien, es muy gordo. Presentación muy bueno.
Disco muy bien, casi todo algún amor de mina de las canciones.
Un aplauso para Daft Punk
5 / 5 Svend
Volvió un el periodo ha dado las finales han dado un 70 y los principios han dado un 80.
Una delicia auténtica para algunas amantes ha dado una música buena..
5 / 5 Carolan
Música que baile a pesar de que no quiero , hay colaboraciones numerosas realmente sensacionales. Le gusta- unirte música tú así disco.

Commentaires client: Tomorrowland - The Elixir of ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
4 / 5 Soleil
Ya hay algunos las ediciones principales y esto come un delantero es apacible. Vienen tres discos con algunas sesiones continuas han dado un concluir espectáculo Tomorroland, todo en el formato librado con las imágenes han dado un espectáculo. Muy recomendable partorisca los amantes han dado una música electrónica.
4 / 5 Connacht
Álbum muy bueno. Siempre aquello vende más caro ha dado Spagna sin saber un motivo (tiene dado hecho en aquel bien más caro). Un álbum en es, merece la pena!
4 / 5 Karolina
Pasa 3 cd cada cual cuál un 2 dj,las sesiones de brazo y un d dimitri vegas y gustar miak es mucho bien un resto ningún coste en absoluto ,mi opinión es k una mañana con un nombre k hay podria comprender en su álbum mejor dj ya k asi esto tocando x tierra un festival grande k hay

Commentaires client: Lambs ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5
La calidad grande ha dado producción y sampleo en este cd ha dado Señor Oizo. Gracias Un Este disco allí está visto una película 'Un perro andaluz' ;)