10 mejores Higiene íntima -

23,458 Revisiones escaneadas y analizadas

¿Qué es Higiene íntima?


Commentaires client: Enna Cycle Copa Menstrual (2 Copas + Caja Estéril), S, Pack de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 56 calificaciones
5 / 5 Kyrk
La mina está costada muchas utiliza loro tome un truco, pero consigue . Personalmente un borde venido muy bien partorisca cualquiera 'perder' una copa, porque algunos resbalones han dado tiempo y costes partorisca resistirlo, qué aquello aquello sigue un borde finaliza para conseguir más fácilmente (OJO, no tocando ha dado un borde, no es partorisca este).
Era muy escéptico con una copa y sólo hay creyó I mina ha ido un placer. La mina ha informado la cuota y esta marca era un un al que le ha gustado más las parones han dado un borde y un esterilizador. No he comprado un aplicador y creer que era una razón mejor ningún aquello ve necesario. Una caja allí está pasada un vasito esterilizador y 2 copas.
Recomienda informado la cuota de algunas opciones diferentes ha dado copas que hay en un almacén, quizás esto no ha sido el vuestro pero hay otro que sí irte bien. Igualmente uno la hora partorisca escoge medida, a pesar de que felizmente hacer daño una opción partorisca lo cambia si es necesario, otro de algunas razones porque lesgustado mina esta marca.
Salvó engorroso su uso en ha dado los baños públicos, todavía ha dado más ningún lavabo de as y WC cercano. No defiendo un uso ha dado una copa una cobertura y espada, pero ver más ha dado ventajas que inconvenientes: es cómodo una vez situado, no genera residuos, no causa picores/dermatitis (come algunas píldoras un tiempo), un material es más higiénico que un algodón de algunos tampones y metió ninguna mina que molesta (come es loro estos la mina encubierta ha producido una sequía molesta), puede duró años y ha dado esto forma tan sólo pasa una vez, no cada mes.
Algunos cuestiona que ve es que cuando cambiándolo o cuándo llenar , finaliza fin marcado algunas orejas. Lleno y no lo cambie , hay envolvió. Un para cambiarlo, finaliza para tomar un truco, y plantarlo aspecto en un inicio, pero también les saqueó un punto.
5 / 5 Okello
Estoy querido con esta copa menstrual, allí está remarcado cambio haya dado respeto consolado una píldora y especialmente ha dado tampones en un campo para ir algunas playas o las piscinas da entonces no remarca tampoco molestando. Esto es verdad que necesidad el poquitín ha dado para practicar para meterte el pero tampoco es que esté complicado así , ha dado el hecho adaptado ha dado manera muy natural uno la forma de vuestro organismo. Un mejor ha dado esta marca es que pasa el envase súper práctico ha dado salvó una copa y para pasarlo un donde quiereas sin este ver . Recomiendo 100
5 / 5 Lala
el recomendado mi quell'el socio da entonces era quiso. De modo que la mina ha animado uno lo busca ha dado! Para un momento mucho bien. He pedido él sin aplicador, da entonces en una mayoría ha dado los comentarios allí está leído que ningún criado para nadar. Creo que un borde que cuelga de la silicona de la seguridad si es un tiempo de premio que uso una copa. La mina ha pedido la medida S, da entonces según algunas instrucciones miraban una opción mejor . A pesar de que cuando llegándome hay visto pequeño, para un momento seguir con su e ir bastante bien :)

A si! Un esterilizador apacible! Muy cómodo de utilizar y muy práctico!
5 / 5 Yukio
Es muy fácil de utilizar y súper cómodo. Un aplicador no es necesario, sufijos con doblar una copa come carices en algunas instrucciones y es muy fácil ha dado para plantar. Es blandita y bien, no remarca en absoluto, es que si no has pasado en absoluto. no hay de las manchas ni evasiones, ni siquiera cuándo sacándolo. Un vasito es mucho beneficio para esterilizarla y salvarlo. A bueno seguro, mucho recomendado.
2 / 5 Kaimana
Medida a escasa L, esto es un un el que la mina ha recomendado, es gigante. Pero gigante de verdad, la cuota principal que uno mide L otros marcos. Esto aquello podría indicado.
Un plástico duro, muy duro, difícil ha dado para doblar para introducirte aquello. Debes que hacer la cuota a la fuerza con algunos dedos este a pesar de así no mantiene doblado razona es gordo y duro.
Ningún Aquello recomienda en absoluto. La mina ha después compró otro de otra marca y en absoluto esto va, plástico blando, cómodo, bien...
5 / 5 Earl
Padrones! Es copa de recompensa de la mina menstrual y allí está visto esto en una farmacia, para la curiosidad allí ser quiso para buscar para ha dado aquí y cuándo aquello ve una marca misma pero pero económico decantarme para del este. Es apacible, recomendarlo muchisimo, un demas para tener dos copas tienen una seguridad con un prospecto en su interior que si no haciendo falta , puede cambiado él para otra medida
5 / 5 Kinsey
en una foto mira un aplicador pero no VIENE . Finalmente esto no ha sido la cuestión porque pueda meter con la facilidad sin necesidad ha dado un aplicador.

De confianza un congoja ha dado una poca calidad de algunas fotografías ha dado un producto.
5 / 5 Egbert
Padrones, venido dos copas y una casualidad para esterilizarlas la mina encubierta salva súper cómodo, lo recomienda 100. En un inicio tranquilo del el bit ha dado para temer razonar muy el vuestro fíe la cuota ha dado aquello no lo va un ido marcando todo pero es mucho más cómodo que algunos tampones y además ecológicos.
2 / 5 Ivalyn
Un tiempo de premio que allí está utilizado tiene pérdidas, aquello sabe que haya escogido lo una medida que la mina ha correspondido allí está creído que preciso el tiempo para aprender mejor una mina metida. Con qué cuatro mes continúa habiendo pérdidas así tendré que buscar otra marca.
5 / 5 Launcelot
Para un momento feliz, era el mordió reacio un uso una copa, pero después de la batería ha dado recomendaciones y los comentarios positivos animados uno lo busca ha dado, recomendado mi esto en concreto y para un momento bastante feliz, fácil de utilizar y ha dado esterilizar. Recomendable!
5 / 5 Suzette
Soy querido con esta copa menstrual, allí está remarcado cambio haya dado respeto consolado una píldora y especialmente ha dado tampones en un campo para ir algunas playas o las piscinas da entonces no remarca tampoco molestando. Esto es verdad que necesidad el poquitín ha dado para practicar para meterte el pero tampoco es que esté complicado así , ha dado el hecho adaptado ha dado manera muy natural uno la forma de vuestro organismo. Un mejor ha dado esta marca es que pasa el envase súper práctico ha dado salvó una copa y para pasarlo un donde quiereas sin este ver . Recomiendo 100
4 / 5 Rygecroft
recomendado mi quell'el socio da entonces era quiso. De modo que la mina ha animado uno lo busca ha dado! Para un momento mucho bien. He pedido él sin aplicador, da entonces en una mayoría ha dado los comentarios allí está leído que ningún criado para nadar. Creo que un borde que cuelga de la silicona de la seguridad si es un tiempo de premio que uso una copa. La mina ha pedido la medida S, da entonces según algunas instrucciones miraban una opción mejor . A pesar de que cuando llegándome hay visto pequeño, para un momento seguir con su e ir bastante bien :)

A si! Un esterilizador apacible! Muy cómodo de utilizar y muy práctico!
4 / 5 Davonna
Actualiza El CAJITA DÓNDE HIERVE La COPA Que PORTADAS SU no REGRESADOS.
Una vez tomar un truco, @da que es una inversión mejor . I una prueba ha dado mide en una página web ha dado una marca y la mina estoy salida una medida S, inclusivamente que para qué algunos primeros días allí son periodos abundantes tantos en mi marido, cree que recomendaría una medida M razón un S quizás queda el pelín corto, y se debe a vaciar más un pequeño. Para otro todo apacible. Recomiendo 100 compraventa sin un aplicador.
5 / 5 Ho
Un compraventa mejor esto allí está hecho al largo. Ahorro en píldora y tampones. La planta ha dado la manera fácil cuándo tranquila toma un truquillo y es razón muy cómoda no remarca en absoluto. Tiene prisionero una medida S, a pesar de que para mi característica hubo tuvo que aquello compró un Sr, pero un S ir mucho bien. En un envase viene dos copas y el esterilizador, esto es come el cajita dónde es necesario ha dado para meter una copa para esterilizarla. Todo está indicado perfectamente en algunas instrucciones que viene adosa. Recomiendo que esto adquiere un todo algunas mujeres.
4 / 5 Addyson
Quiere! Es copa de recompensa de la mina menstrual y allí está visto esto en una farmacia, para la curiosidad allí ser quiso para buscar para ha dado aquí y cuándo aquello ve una marca misma pero pero económico decantarme para del este. Es apacible, recomendarlo muchisimo, un demas para tener dos copas tienen una seguridad con un prospecto en su interior que si no haciendo falta , puede cambiado él para otra medida
4 / 5 Rayford
tiempo de recompensa de la Mina con la copa menstrual. Hay uno un el que consultor para practicar antes de llegadas tranquilas un principio, pero no he visto un sentido desde entonces cuándo ser todo 'seco' imaginado mi que aquello sería hay mordido más difícil aquello introduce. En todo el marido. Es súper fácil ha dado para plantar y mina tan única que carece de una vez para decidirme un no utilizando tampones ni toallas nunca más. Excepto la cuota además higiénica, práctico, amistoso con un medio y, especialmente, cómodo. Soy ha dado cota y colgado medio y no hay nunca hay tuvo chicos. Una medida pequeña venida apacible. Son engreído que un un el que no utiliza el corto es la razón allí no es él nunca buscado ha dado!
5 / 5 Mayde
Mejor tiene desde entonces esperó. Algunos aquello no es súper cómodo ha dado para meter pero una vez tomar práctica ya no importaciones. Va perfecto según la mesa ha dado a medida y mina les gusta que un hilito de la silicona era aquí razón da ha dado tranquilidad. Algunos colores son lo adivina porque ves una cantidad pero cuando cuando siendo rosita, no da impresión algunos colores han dado una sangre. Muy feliz. Un cajita para esterilizar es ideal y mucho util. Mira que tranquilo ningún paso en absoluto el sitio y la mentira han dado mira come algo así sencillo olvidar encubierto hay un principio!! 100 recomendable. Especialmente esta marca da entonces en el premio ha dado calidad y el accesoria querer para goleada a un resto. :)
5 / 5 Hline
Mejor tiene desde entonces esperó. Algunos aquello no es súper cómodo ha dado para meter pero una vez tomar práctica ya no importaciones. Va perfecto según la mesa ha dado a medida y mina les gusta que un hilito de la silicona era aquí razón da ha dado tranquilidad. Algunos colores son lo adivina porque ves una cantidad pero cuando cuando siendo rosita, no da impresión algunos colores han dado una sangre. Muy feliz. Un cajita partorisca esterilizar es ideal y mucho util. Mira que tranquilo ningún paso en absoluto el sitio y la mentira han dado mira come algo así sencillo olvidar encubierto hay un principio!! 100 recomendable. Especialmente esta marca da entonces en el premio ha dado calidad y el accesoria querer para goleada a un resto. :)
4 / 5 Otthilde
Producto bueno, es muy fácil de aplicar y cumple bastante bien con su función. Un material es bastante bueno y mira duradero, además venir dos, la razón seguramente resiste la cuota. Pasa el envase para limpiarles con agua en algunas microondas. Unas señales únicas ningún así bien es que un tiempo no queda totalmente directamente una boca, puede quedar algo doblado y puede suponer la cuestión.
5 / 5 Norm
Es una segunda copa que raído y come ve en una foto, es bastante más pequeño que otro esto allí es. Hay una cobertura superior más rígido ha dado un organismo para facilitó su allí está insertado una vez abierto. Una esquina que hay es el flexible y blando y uno mi en algún personal ninguna mina que molesta , pero puede cortar hay mordido. En aquel uno la medida, en una web de Enna hay el cuestionario para saber qué tranquilo va mejor.
La mina estoy costada el bit aprende un metido el, razón cuándo cuando siendo un organismo más blando que otro esto allí es, es más difícil ha dado para hacer que abre , pero es muy cómodo. Cuando cuando siendo más pequeño, llenar antes de que otro esto allí es, pero controles fácilmente 6-8 h algunos días más allá de flujos.
La mina allí no es pasada un aplicador pero da uno mismo, no hay pensado para utilizarlo. Puerta el tarrito para esterilizarla.
5 / 5 Cierra
Quiere, viniendo dos copas y una casualidad para esterilizarlas la mina encubierta salva súper cómodo, lo recomienda 100. En un inicio tranquilo del el bit ha dado para temer razonar muy el vuestro fíe la cuota ha dado aquello no lo va un ido marcando todo pero es mucho más cómodo que algunos tampones y además ecológicos.
4 / 5 Fealty
En una foto mira un aplicador pero no VIENE . Finalmente esto no ha sido la cuestión porque pueda meter con la facilidad sin necesidad ha dado un aplicador.

De confianza un congoja ha dado una poca calidad de algunas fotografías ha dado un producto.
4 / 5 Helene
Después de leer mina de opiniones de los miles decanta para del este en cementos y tiene que aquello dice que vaya con el bit del miedo pero encubierto soy salió querido ha dado un día primo. Muy fácil al uso ha dado un día primo, no para sentir él para nadar, muy fácil ha dado para limpiar. Una verdad que era el mordió reacio su este método pero da entonces spezziamomi ha dado él y la mina han decidido es encantadísima. Tengo 28 años y no he dado uno luce, razón, la mina ha pedido una medida S y adaptado sin cuestiones.
Da uno sintiendo un tiempo de premio que cualquier allí está metido vuestro bien y que quizás puede marcado, pero en absoluto esto ve, súper bien ha dado un día primo. Aquello recomienda al 100.
4 / 5 Duncan
No VIENE APLICADOR
en una descripción lo indica ( ve foto), un congoja para ser más caro
el ido uno da
4 / 5 Aubina
Idéntico Uno Uno vendido en farmacia. Medida pequeña muy cómodo. Recomiendo un compraventa. Muy equipado y con instrucciones y de las recomendaciones.
4 / 5 Johnson
Medida muy cómodo y manejable. Es apacible esto venga el par, en sitio de único un. No recomienda para tomar una versión con un aplicador, no es necesario y molestando un competir. No recomienda para el hervir para el desinfectar, llegadas cuarteando una silicona y pausas . Un mejor es para limpiar él con líquido limpiador haya dado juguetes sexuales, es el que opera mejor, rápido y eficaz.
4 / 5 Krynn
Lo tengo prisionero pequeño e inclusivamente estoy a la espera una transmisión tiene el dato prometido ha dado medida. Para otro viene con cajas partorisca desinfectar algunas copas que resultados muy cómodos. Pero mi principio es así abundante q un pleno en una hora.
4 / 5 Ilia
Una verdad que es una tercera copa que cerca ha dado. Hasta ahora cualquiera había ido mi bueno, cualquier abierto mi bueno y no hay le prisionero un truco porque la mina molesta. En varios sitios leen hijas que estoy tenido una cuestión también I y allí está hablado se maravilla aquello provenido lo más minucioso porque cuando llego es ya declarar finalizado un periodo pero, un día que aquello pasa resto metido , encantado. Mucho cómodo ha dado para meter y partorisca pasar
5 / 5 Colwyn
Para un momento feliz, era el bit reacio un uso una copa, pero después de la batería ha dado recomendaciones y los comentarios positivos animados uno lo busca ha dado, recomendado mi esto en concreto y partorisca un momento bastante feliz, fácil de utilizar y ha dado esterilizar. Recomendable!
4 / 5 Elsbeth
Mucho feliz. Premio que hay otra copa y no hay sabido que haya medido. Cuándo I una prueba y la mina estoy salida una medida s hay creído que sería muy pequeño, pero es mi medida. No he tenido cualquier evasión, con otra copa tenida (la razón ahora sabe que sea muy grande) y no lo remarca tampoco molestando. Muy feliz. Aquello recomienda.
5 / 5 Gresham
Una copa mejor a bueno seguro. Tengo muy buscado ha dado y esto a bueno seguro es un un al que más le gusta. Fácil ha dado para meter y para sacar, chiquitita y discreto.
Ojo!!!! Pecamos para creer que menstruación “muchísima activa” y tomar un Sr, toma un S tranquilo si ha no hay tuvo chicas, verá que tranquilo va perfecto. He buscado he dado un Sr y la mina allí está pasada uno el S
5 / 5 Cumhea
Esto muy bien, cumple algunas expectativas. Un mejor es que vienen dos copas y el envase han dado el plástico encubrió dejar esterilizar algunas copas de la manera cómoda o, salvó otra copa extra.
Es necesario ha dado para tomar que un tiempo (cualquier muchísimo un pequeño) no es muy regulado y un tiempo surge manchas, pero es algo pasa encubierta con todo algunas copas
Para unirme la satisfacción principal es que no generan de los residuos
4 / 5 Kaelynn
Habia allí está buscado ha dado muchísimo pero hay siempre finalizó marcado, con del este es limpiador muchísimo, no marca, adecuado súper bien y es muy cómodo ha dado cambiado gracias a un esterilizador y una segunda unidad!
5 / 5 Ahanu
En principio puede salvado que va un coste adecuado , pero en dos o tres ciclos prpers crea tendría que allí está empezado la recompensa de cuota que. El tiempo pequeño amortiza un coste inicial, supone el ahorro considerable, esto y saber que estás contribuyendo un curado ha dado unos turnos medios el producto apacible
5 / 5 Mayda
Es una copa mejor menstrual ha dado un almacén. Muy cómodo, especialmente uno la hora para sacar da entonces su extremo alargado da la cuota ha dado seguridad. Además vienen 2 copas y es la inversión grande, cualquier único para un ahorro económico en píldora y/o tampones no para una reducción de nuestro impacto medioambiental.
4 / 5 Donal
Ha sido todo el hallazgo encuentra esta copa menstrual, agradable y cómodo. Para dónde finalizar un coste mensual ha dado píldora y tampones!!!
4 / 5 Kengi
Siete para mi prometido y ossia aquello piensa...
Es una invención mejor esto allí está inventado . Tan sólo que en un inicio y ha dado tarde en tardío hay algunos cronometra algunas cuestiones con manchas, pero en general una copa es una calidad excelente , padrones, es cuestión partorisca acostumbra .
4 / 5 Cadman
En una primera página dijo que aquello viene dos copas con aplicador y es MENTIRA. En una caja tan sólo viene algunos dos copas y un esterilizador. CUALQUIER COMPRAR las razones sin el aplicador es prácticamente inútiles para uno incómodo que resultados
5 / 5 Ashlin
Era exceptica un usal esto producido y despjes partorisca leyó comentarios y demas mi alma un para utilizar a pesar de que asusta en un inicio, una vez metido no remarca e I ningún molesto . Es bastante higienico a pesar de que personalmente no lo utilice todo un día.
5 / 5 Mindy
Un descubrimiento grande, cómodo, limpio y ecológico . Reduciendo algunos residuos han dado píldoras y/o tampones.
4 / 5 Ezra
EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO allí está METIDO: 2 COPAS + ESTERILIZADOR + APLICADOR. PERO El APLICADOR no VIENE . EXCEPTO Un ENGAÑO QUE en la DESCRIPCIÓN QUE LEE METIDO Una COSA Y después de MANDARTE OTRO.
4 / 5 Maximillian
Quiso una medida, el dulzor y la torsión han dado una copa. Ido con temer ha utilizado da entonces siempre Tampax y recomendarlo al 100. Un tiempo de premio costado algo allí es metido, pero allí ser seguido para tomar un truco. Es también cómodo ha dado para hacer deporte. Vamos, la maravilla!
4 / 5 Dorene
Recomienda, el día allí es mordido extraño hasta que eres cada cual que los que las horas se deben a vaciar y gustar ponertela pero inmediatamente adaptarme. Un bote para limpiar viene muy bien un daño que ningún aplicador de puerta.
5 / 5 Garman
Un compraventa mejor sin cualquier duda. Muy cómodo ha dado para meter. Esto , no pasa aplicador. Pero tampoco es necesario. Con qué mucho utiliza saqueado un truco.
Consuelo, tranquilidad...
5 / 5 Rudyard
Produjo excelente, requiere práctico para dominó metido aquello y tomar pero es lo consuela, salvando y además ecológico tranquilo da entonces dejará para derrochar material en píldora y tampones.
5 / 5 Aswad
Muy feliz con un compraventa. Premio que los usos miden más y la mina estoy salida fácilmente, pero con una medida S allí está atacado y casi casi no sale en absoluto. Lo recomiendo 100. Tampones de adiós!
4 / 5 Burkett
En un inicio es el estorbo ha dado bit porque tranquilo no tranquilo con su , pero una vez les saqueó un truco es supee cómodo , una textura es blanda. Tranquilo salvar la cuota ha dado dinero en tampax y allí está comprimido
5 / 5 Healhtun
pasarlo utilizando de August y es apacible. Totalmente recomendado, en algunos costes de empezar partorisca meterlo pero una cuestión es partorisca tomar práctico. La mina ha decidido que la razón venga con un vaso esterilizador
4 / 5 Branhard
Cómodo, limpio , ecológico y económico .
Importador saber una medida uno pide
5 / 5 Moswen
no es práctico de utilizar tumbadas, no hay dato metió el malo pero marca.

Un hilito es hay mordido incómodo del tomar

Pero una vez metido tampoco notas y duros con flujo medio el 6h
4 / 5 Sugn
Es el pasado cuándo saquee una calma. Cómodo, fácil de utilizar y en económico. Come ameno dos copas en una banda pueden pasar el limpios partorisca cambiarlo a ti cuándo aquellos preciso .
5 / 5 Dix
Produjo oficial enna, perfecto!! Da una sonda no lo cambia
5 / 5 Bridgette
Un compraventa mejor esto allí nunca es hecho. Muy práctico y cómodo y salvarme el pico bueno en mi coste mensual da un uso!
5 / 5 Doreen
Un mejor esto allí está buscado ha dado en algunos años.
El adiós Unió Algunas infecciones que causas un tampax.
5 / 5 Bruno
Cómo es comer todo un narrado con una menstruación. Es necesario ha dado para dar con aquel tranquilo ve bien y él jefe un truquillo ;)
5 / 5 Erol
en un inicio cuesta hay mordido metió el (especialmente hay algunos uñas largas) pero cuándo tranquilos toma un truco es muy fácil!

Commentaires client: Enna Cycle - Copa Menstrual (M), 2 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 58 calificaciones
5 / 5 Garaden
Allí está pasado una vez un periodo ha dado prueba, puede afirmar que no volveré uno compró más comprimió. Invención magnífica, último su 12h y más (depende una cantidad, que SIEMPRE, en píldora, mira más). Partorisca La planta es cuestión ha dado práctico y según una anatomía naturalmente. En uno empezándolo allí está utilizado salvaslip en el marido allí era cualesquier evasiones (cualquiera tenido) pero una vez, pillada una orientación, donde hacer un pliegue... Magnífico!
Las instrucciones estoy detallada a un millimetro. Muy práctico una casualidad, soy partorisca me con otro partorisca una segunda copa y almacenarlo cuándo no sea con un principio. Ganamos espaciales en un cajón ha dado un desechables! No contaminamos . Ahorramos dinero y quebraderos partorisca cambió tranquilo en 12h. No remarca EN ABSOLUTO y muy fácil tomar gracias a unos paseos de borde. Súper Recomendado!++
2 / 5 Wilbert
Cuándo he leído una descripción ha dado un producto escrito (cualquiera uno ha dado un título), desde entonces venga con la sorpresa era mayúscula cuándo llega una caja y traiciona todo SIN APLICADOR!.Y haya comprado el precisamente la razón ha desde entonces sea una copa única menstrual esto allí está pasado un aplicador. Espero que algunos señores de Amazona escriben bien un tiempo próximo algunos detalles han dado un contenido,ningún partorisca engañar unido las personas.
5 / 5 Clayton
Partorisca Empieza no viene aplicador pero ningún aquello ve necesario, ha sido una copa de premio esto allí está buscado ha dado y piensa para pedir dos para es quizás, con uno es pero que suficiente, viene con el 'cajita' de modo que él ouedas salvado y deinfectar premio para utilizar él en algunas microondas, es súper fácil de utilizar y ningún fondo y cuándo toma no quema , es muy cómodo y un congoja partorisca ser un primer ministro ha sido bastante fácil de utilizar, además no es incómodo ni reseca y no causa cualquier pérdida.
5 / 5 Shannon
NOTA PERSONAL: 8
Hijas de verdad que es el pasado . No sé la razón no había decidido mi premio que uno lo busca ha dado.
Un consuelo es absoluto, come no ha pasado en absoluto sitio. Y una sensación tiene dato limpio y secar un poco todas las horas.
Un material es blando y blando. Muy fácil ha dado para meter que sigue algunas instrucciones.
No da más nota porq a mina le habría gustado que pasará el bolsita ha dado ha dado algodón para salvó.
Puede pasar 8 horas sin duda, da entonces soy ha dado flujo abundante y cada cual qué 6 horas han cambiado él para miedo, pero no lo falla ha sido sobrada.
Un mejor ha dado premio y encima ir dos copas.
5 / 5 Arlyn
Lo compra mi para recomendación del amigo y 100. Para mi todos son ventajas :
- Ecológico
- Es/ es para vuestro
- Fácil ha dado para meter y no remarca que tranquilo que pasos
- Controles 12h sin a vaciar. Come hay 2 tranquilo si vas ha dado para tropezar/acampado, es sobra necesaria .
- Hacer una inicial de inversión económica, pero tranquilo después de duro la cuota de años.
5 / 5 Brona
Tenido mis dudas encima pasándome uno la copa menstrual; pero con qué dos mes, estoy querido. Lo he creído que que la mina resultaría más difícil de adaptarme; para un momento que mina más complicada es para tomar; pero en absoluto de otro mundo. Para otro, apacible puede ser despreocupada y olvidar tú para cambió tampones, por ejemplo, cuándo excursionismo uno pasa un día uno la piscina.
Allí está escogido esta copa y sin aplicador después de informarme y hay totalmente atacó.
5 / 5 Jae
Adelante uno el compraventa revisado varias opciones han dado copa menstrual y esto era un un el que la mina ha convencido más. Es fácil ha dado para plantar y extrajo. Puerta el cajita estos criados para esterilizar en algunas microondas. A Mina le gustaría que hay también pasó el bolsita para transportar da entonces ha dado una caja es hay mordido grande y abre fácilmente.
5 / 5 Adib
Él el tiempo allí ser querido para buscar tiene dado una copa y decantado para del este. Material perfecto, todo perfecto. Esto sí, ya sembrado, es vuestro primer tiempo, no va un ser fácil, un tiempo de premio que allí está metido va un ser una odisea cierta, hay su ciencia. Quizás he dado un tan sólo que mi arrepiento es ha dado ningún para el prisionero activo con aplicador, esto supone que sea más cómodo ha dado para plantar. Para otro apacible, un material es muy flexible y cómodo, una vez aquello saqueó un truco y plantarlo bien tampoco aprendes que es aquí. Un cordoncillo una mina personalmente noe molestando.
5 / 5 Kyra
Le gusta prácticamente ha dado todo, exceptúa que es demasiado blando, allí está buscado de otro que quell'era hay razón más dura mordida era algo más fácil aquello introduce, pero ir para meter cualquier paté, para aquel hay la cuota de la capacidad y esto venga con esterilizador es apacible, tomar el que costado y aquello pasa el mes en otros productos para amortizar la mina
5 / 5 Favor
rápida salva la invención maravillosa, aunq hay q pillarle un truco para meterlo bien... Cualquier I siempre el exitoso y un tiempo pierde hay mordido así q tenerlo q regular, pero mi hija allí es otro y él allí es prisionero mej,o un truco y un no produce pérdidas nunca.
Mucho recomendado.
5 / 5 Corwan
Ninguna tierra partorisca dar una nota máxima pero es que estos productos lo reclama. Después de ver los miles han dado enmarca la mina decanta para su para algunas opiniones salvan aquel tenidos y las razones asegura que pueda dar una copa en caso que una medida no ha sido un correcto. Felizmente No debe que da entonces I golpe ( hay en una página web la prueba pequeña para saber que te acaparas iría mejor, y golpes).
Para meterlo, come todo, la necesidad práctica. hay tuvo las dudas han dado pasó un aplicador, en un fin ningún él y una verdad es que cualquiera mi arrepiento. Mete uno mismo ha dado cómodamente que con él. Esto sí, es un un el que tiene que aquello busca esto metió tranquilo va mejor.
Salvó una solución IDEAL para , tanta razón puede resistir hasta que 12 horas con una copa sin concernir tú para natación (ossia, preocupación un vaciar una copa fuera de casa? De modo que? Ningún tranquilo irlo un tiene que que hacer!! Acuerda que resiste 12 horas...), la razón NUNCA LLENA ni desborda, ni movimientos , ni inicios ... Cada vez que tienes que aquello va a un baño no requiere para ir con un maldito tampax/píldora (en mi marido cada vez esto ha sido cambiado uno tampax odio de razón une el giro mojado... Ahora esto ya no pasa razón cuándo cuando siendo a la silicona puede secar él). Salvas la cuota ha dado en un compraventa ha dado producido de higiene personal y para un medio es el pasado ... Vamos, encubra no contamina en absoluto. Es muy fácil ha dado para limpiar, no ocupa espacial... Tranquilo deporta no tenga que que lo preocupación de en absoluto... Excepto un producto ideal.
Esto sí, tú es necesario de gustar. hay amigo que hay buscado ha dado y no le ha gustado... Y otro encubrió hay ventajas habladas para el activos, hay buscados ha dado y es quedó maravillado....
4 / 5 Fifi
Cuándo he leído una descripción ha dado un producto escrito (cualquiera uno ha dado un título), desde entonces venga con la sorpresa era mayúscula cuándo llega una caja y traiciona todo SIN APLICADOR!.Y haya comprado el precisamente la razón ha desde entonces sea una copa única menstrual esto allí está pasado un aplicador. Espero que algunos señores de Amazona escriben bien un tiempo próximo algunos detalles han dado un contenido,ningún para engañar unido las personas.
4 / 5 Vineeta
Allí está hecho el tiempo allí ser quiso para buscar tiene dado una copa y decantado para del este. Material perfecto, todo perfecto. Esto sí, ya sembrado, es vuestro primer tiempo, no va un ser fácil, un tiempo de premio que allí está metido va un ser una odisea cierta, hay su ciencia. Quizás he dado un tan sólo que mi arrepiento es ha dado ningún para el prisionero activo con aplicador, esto supone que sea más cómodo ha dado para plantar. Para otro apacible, un material es muy flexible y cómodo, una vez aquello saqueó un truco y plantarlo bien tampoco aprendes que es aquí. Un cordoncillo uno mi personalmente noe molestando.
5 / 5 Charlotte
Allí está tenido mis dudas encima pasándome uno la copa menstrual; pero con qué dos mes, estoy querido. Lo he creído que que la mina resultaría más difícil de adaptarme; para un momento que mina más complicada es para tomar; pero en absoluto de otro mundo. Para otro, apacible puede ser despreocupada y olvidar tú para cambió tampones, por ejemplo, cuándo excursionismo uno pasa un día un a piscina.
Allí está escogido esta copa y sin aplicador después de informarme y hay totalmente atacó.
4 / 5 Ozi
A empieza no viene aplicador pero ningún aquello ve necesario, ha sido una copa de premio esto allí está buscado ha dado y piensa para pedir dos para es quizás, con uno es pero que suficiente, viene con el 'cajita' de modo que él ouedas salvado y deinfectar premio para utilizar él en algunas microondas, es súper fácil de utilizar y ningún fondo y cuándo toma no quema , es muy cómodo y un congoja para ser un primer ministro ha sido bastante fácil de utilizar, además no es incómodo ni reseca y no causa cualquier pérdida.
5 / 5 Khepri
Una opción mejor para un principio. Una venda 2 copas con una caja para esterilizar es perfecto, puede tener un en un neceser ha dado travesía y otro siempre disponible. Una caja es útil para esterilizar a pesar de que cualquier así para salvado, la razón no llega un luego muy y abre .
Una copa es de la tela muy blanda y blanda y hay el borde pequeño para ser capaz del localizar. No es al juego ha dado le gusta llega en algunos tampones, da entonces corriste tiene dado un riesgo que la pausa .
Una opción ecológica, económico y la cuota pero higiénico que tampones y allí está comprimido.
4 / 5 Clementina
Todos dependen tranquilos gliel'tiene metido vuestro bien o no, que esto ya es todos lo triunfan, la razón es súper difícil ha dado para meter, siempre reste uno aquello siente que está metido mal, mucho abajo, mucho arriba..... Y encubra no es abierto correctamente.
-Fácil ha dado ha dado en absoluto, súper difícil e incómodo ha dado para meter.
Es algo muy rígido y duro que curvas y duele.
No sabe sí con el tiempo la mina va mejor, pero metió el muy mejor tiene desde entonces en realidad es .
Además, siempre es necesario de utilizar otro tipo de proteger , razón un organismo tiene que que lo respirado y con un airado que brotas una zona , sacarlo y metido quell'otra vez es la tortura.
5 / 5 Keely
Compró mi para recomendación del amigo y 100. Para mi todos son ventajas :
- Ecológico
- Es/ es para vuestro
- Fácil ha dado para meter y no remarca que tranquilo que pasos
- Controles 12h sin a vaciar. Come hay 2 tranquilo si vas ha dado para tropezar/acampado, es sobra necesaria .
- Hacer una inicial de inversión económica, pero tranquilo después de duro la cuota de años.
5 / 5 Janessa
Un mejor esto ha sido capaz ha dado para hacer tiene sido partorisca comprarme una copa menstrual. En un inicio costado el poco hay metido, pero en aquel tome un truquillo es apacible. Tú pueda olvidar para cambiarte hasta que en 12 horas.
Una marca, además, dejar los cambios para otra medida unen un el que ha escogido ningún regula un el vuestro organismo.
Todas las ventajas!
4 / 5 Kandice
Gusta prácticamente ha dado todo, exceptúa que es demasiado blando, allí está buscado de otro que quell'era hay razón más dura mordida era algo más fácil aquello introduce, pero ir para meter cualquier paté, para aquel hay la cuota de la capacidad y esto venga con esterilizador es apacible, tomar el que costado y aquello pasa el mes en otros productos para amortizar rápidos
4 / 5 Beck
Maestro, una copa es muy cómoda, no remarca en absoluto de en absoluto, muy cómodo ha dado para hacer deporte porque es bastante rígido. Un vasito es bien es práctico del desinfectar, pero cualquier tarrito apto para las microondas hacen falta.
Allí está cortado un borde y del dos bolitas ha dado razones de silicona les remarcan e I manteniendo la mina salva perfecta.
Un daño así los años han dado Tampax cuándo siendo esta maravilla.
4 / 5 Caresse
Principal uno el compraventa revisado varias opciones han dado copa menstrual y esto era un un el que la mina ha convencido más. Es fácil ha dado para plantar y extrajo. Puerta el cajita estos criados para esterilizar en algunas microondas. A Mina le gustaría que hay también pasó el bolsita para transportar da entonces ha dado una caja es hay mordido grande y abre fácilmente.
5 / 5 Salah
Ninguna tierra para hacer comentarios, pero creer que esto produce el mérito. Algunos tampones y allí está comprimido resultado que la mina que molesta y poco higiénico. Además hay las cuestiones ha asociado: sequía, irritación... Haya buscado de otra marca ha dado copa menstrual hace mucho tiempo, pero a ninguna mina le ha gustado en ha dado absoluto, muy rígido y con el palito esto allí está proyectado que dolido en aquella mina ha sentado y cambiado ha dado puesto. La mina ha animado uno busca ha dado con esta marca, después de la cuota de indagara, para algunas opiniones buenas que hay. En aquel rodeo es amado: más cómodo, higiénico y una vez tomar un truco, más fácil que uso, que cualquiera otro método. Además une una satisfacción para saber que estás salvando la cuota ha dado dinero un y reduciendo residuos que va a un medio. Un logro total.
4 / 5 Cadwallon
Es increíblemente fácil ha dado para plantar, incluido sin aplicador. Tranquilo recomienda que tranquilo del el par de las ocasiones primero han dado para desesperarte y dejar él para imposible. Para un momento no he buscado he dado él con un principio, pero que hay había metido bastante mientras y tener bastante flujo, especialmente cuándo aquello se acerca un principio, y cuándo sacándome el, la mina encubierta estoy costada el bit (razón un hilillo es paseos para encontrar una copa, no es al juego ha dado él y tomar), a escaso había recogido la batería ha dado líquida y flujo y mi braguitas estuvo limpiado. Espero que esto era un método definitivo . Muy feliz para un momento
4 / 5 Addisen
allí está buscado ha dado varias copas y con del este allí está encontrado un muy fácil ha dado para plantar y para sacar, una vez metido no remarca en absoluto y no hay tenido cualquiera huye con su. Además un envase que pasa para esterilizarla es súper cómodo. Y uno la mayoría ha dado ha dado entidad tranquila si yo el engaño con una medida lo cambia vuestro libre, a pesar de que creo que algunas indicaciones que da en una medida está atacada bastante. Aquello recomienda al 100 tanto si has buscado ya de otro y no convence tranquilo con respecto a un tiempo de premio que uso un.
4 / 5 Dalen
Súper Cómodo.
Es un premio cronometra aquello pasa copa, un tercer mes ya la mina sienta todo un experto y cambiado en una copa misma.
Uno dos primeros meses para mi inseguridad propia y inexpertisa la mina ha cambiado en una ducha. Yo hoy la mina pide come no sabe de su existencia antes de que.
Una esquina es muy práctica y no remarca en absoluto. Aquello tendría que arrestar para tenerlo todo.
Recomendar y más allá para amortizarlo un a lo largo de algunos años, mi felices dar mi grano ha dado arena en un medio.
5 / 5 Elleen
Es una segunda copa de enna esto raído da entonces premio aquello ha tenido una medida S y hay medida requerida ahora más y no hay dudado volvió uno compró una marca misma. El premio ha dado calidad (comprando él en Amazon) cree que es apacible para la puerta un hervidor y algunos 2 copas.
A mi mina resulta muy cómoda y respetar un tener evasiones o muy todos dependen te comes uno práctico un saber utilizarlo
4 / 5 Lyza
había comprado antes de otra copa muy vendida aquí y era las basuras. Ossia blandita, remarca algunos unen que una calidad es muy superior. Con una banda ha dado dos, asesor para compró él con otro amigo y sale tocado ha dado premio. En mi opinión, un hervidor no merece la pena , es muy pequeño y sale toda una agua, da miedo que a escaso no queda limpio. A pesar de, hay solución fácil: cualquier bol nosotros falta para sustituirlo.

Encubierto mi marca allí es mordida un tiempo (mucho poco, con el salvaslip sobra), pero creer que es en la falta ha dado destreza. En las farmacias lo han visto a algunos pliegan ha dado premios.
5 / 5 Imelda
Estoy querido con una copa. Pasa tiempo con ganador de utilizarlo y la mina ha decidido da esto, da entonces si te la medida no es un adaptado una marca allí es cambió. Pero en mi marido allí está atacado. No pasa aplicador pero no ha sido cualquier cuestión. Crea que que un tiempo de premio sería 'complicado' exceptuar aquello va! Un mejor esto ha sido capaz ha dado compró. Y en una banda viene dos, de modo que olvido para pasar más el dinero ha dado de por vida en ha dado los tampones. Él no dolido, ningún odora y es mucho más higiénico tiene desde entonces pueda pensó . Apacible Compraventa
4 / 5 Blade
recomendarlo
Tiene que aquello dice que en un inicio surge la cuota ha dado duda pero solucionar en 2 o 3 días con una práctica
Una emisión un ser que echa para cambiarte o encubierto no pasa sustituido...
En todo el marido para mí para un momento es un mejor esto allí está inventado
Indoloro y la nota encubrió aquello pasa
Y un mejor de enna no del en una medida lo cambia vuestro para otra medida sin duda
5 / 5 Cihuaton
Recomendar esta copa menstrual, premio que allí está utilizado otro de la marca sabida, y en absoluto esto ve.
Es muy feliz, para soy la copa menstrual bastante flexible, cómodo, aquello puede pasar 12h con una ventaja que viene dos.
Come ya indica una descripción de la amazona no viene con un aplicador, para mi no es necesario, soy más práctico sin un aplicador, es la manera ha dado para familiarizar tranquilo con una copa y saber vuestro organismo, de en tal manera también serás más fácil uno la hora para extraer una copa.
Cumplimentado así produjo un Enna, el 10.
4 / 5 Denica
Era reacio uno busca ha dado una copa menstrual, pero finalmente y después de escuchar la cuota ha dado comentarios positivos allí ser decididos para buscarlo ha dado. Absolutamente encantado, es muy muy cómodo, tranquilo del más las libertades han dado movimiento y es fácil de utilizar, tan sólo tiene que aquello toma un truquillo para meterte aquello. Recomendable 100. Además, puerta el esterilizador, muy fácil de utilizar, con 3 mins en algunas microondas una copa es esterilizada totalmente.
5 / 5 Aldred
Tiene duda esto es vuestra Copa . He buscado de otros marcos anteriormente y no hay dados con mina. Con este animado mi razón tranquila el cuestionario antes de que y tranquilo dices que corto es el vuestro y no para venir lo cambias bien vuestro para otro. Es un único esto allí es 3 medidas cuándo normalmente otros hacen otro únicos con 2. Ha sido el descubrimiento . Apacible.
5 / 5 Amaris
La mina ha pedido mi hermana que allí está hecho un compraventa y este feliz.
Viniendo dos copas que es beneficio muchísimo en ha dado el casi preciso lo cambia, tranquilo estropeas o para compartir con cualquier.
Un tacto es muy blando y flexible y adaptó mucho bien a un interior ha dado una vagina. Aquello evita evasiones posibles.
5 / 5 Cadence
El fiasco que Tiembla, supone encubierto allí está garantizado ha dado transmisión, de agosto que llena su forma (hasta que 3 tiempo) y muy en absoluto ha dado estas personas. No soy email, tampoco en absoluto. No recomienda esta marca.
5 / 5 Bidziil
Un mejor! Mi situación era que con qué dos embarazos, no hay quiso para utilizar más tampax tampoco comprimido y comprarlo mi para buscar tiene dado.. De algunos primeros tiempos no han dejado al uso es un mejor! hay amigo que el corrobora.
Una mina de tiempo del premio ha metido resbalón salvado en el marido no ha plantado el bien, un siguiente menstruacion ya era el profesional.
5 / 5 Matata
Es una copa de premio que uso y soy muy feliz. Crea que que vaya un ser más difícil, pero con el bit ha dado paciencia, en el par de los días ha aprendido ya del metido mi bien e ir apacible, regla tan sólo y tampoco aprendes que tranquilo que pasos. Cuando cuando siendo blandita es muy fácil de la curva y cómodo para introducirtela y quitartela, y además un borde que puso facilita para encontrar él para ahi interior de tomarlo.
5 / 5 Kiera
Salvado la invención maravillosa, aunq haber q pillarle un truco para meterlo bien... Cualquier I siempre el exitoso y un tiempo pierde hay mordido así q que hay q regla, pero mi hija allí es otro y él allí es prisionero mej,o un truco y un no produce pérdidas nunca.
Mucho recomendado.
5 / 5 Colquhoun
Tan sólo venga un tiene dado un dos q supone q contiene un envase, el permiso allí está metido dentro de un envase y todo en el bolsita ha dado plástico cerrado en tal manera, ni instrucciones tampoco en absoluto, da a un momento para recelo y a la falta ha dado un de algunos productos.
4 / 5 Bonnibelle
Blandita (Otro q allí está utilizado es duro y esto cualquier mola).
Premio increíble con 2 copas!
Una caja partorisca desinfección y salvado, sombrero!
Mejor q otro q venido con la bolsa de valores ha dado valora ha dado tela.
Una web ha dado una marca orienta el que carreras partorisca escoger.
Apacible! Un 10!
4 / 5 Udo
Es una copa de premio que uso, a un principió la mina estoy costada el loro de horrores tome un punto porque es plástico blando, pero ahora cualquiera transmisión para en absoluto ha dado un mundo, no remarca en absoluto, evitó olores y manchas cuándo arrugando o mover una píldora, ser tiene dado gabán tumbada. Salvas el paté y ayuda un no contaminando tanto.
4 / 5 Cherilyn
Compra una copa en julio, y ha ido da entonces buscando ha dado. Pasado un Sr para algunas indicaciones, pero resulta que quedo grande, razón ninguna mina hace correctamente. Mi sorpresa ha sido que cuándo he ido unos usos han dado una garantía ha dado transmisión (la razón principal partorisca escoger esta copa y no otro) resulta que no es original, razón enna puede ningún responsable de hacer cambia cualquiera, come máximo, darte que descuento partorisca compró él en su tienda. Allí es un régimen que te atacado con una medida, apacible. En mi marido, si lo quiero tener aquello compró otro otra vez... Así hacer bien algunos cálculos.
5 / 5 Afia
Come ninguna mina allí está decidida premio que uno busca ha dado esta invención maravillosa?
Pasa mucho tiempo sabiendo y escuchando lengua de algunas copas menstruales, pero la mina ha dado cosilla.
ESTE comodísimo, no remarca absolutamente en absoluto. Puedes hacer deporte, piscina, miedo, además sale mucho económico.
Con qué 3 mes que uso ya está amortizado totalmente, come la mina ha pasado mucho más en tampax y allí está comprimido.
Uno un el que dudó que proviene, encubierto no vuelve uno lo ha dado premio que tampoco loco.
hay tan sólo utilizó esta marca y ningún loro así serán otro.
Da el 10 a un producto.
4 / 5 Phuong
Mucho feliz, higiénico y cómodo, tampoco remarca encubierto que pasa, ya no utiliza otra cosa, esto es cierto que las pausas que los juegos bien han dado dónde . Toca partorisca tomarlo, pero come venido dos, I un día ha dado. Hoy todavía están utilizándolo incluyó un uno de la mejilla rota. Ninguna mina supone pregunta.
5 / 5 Brodric
La mina ha llegado que pueda ser utilizado, la vergüenza que el producido ha dado esta característica venga cuestion de higiene y mira fatal y naturalmente, él devolvere...
4 / 5 Pascual
Allí está comprado esta copa para recomendación del amigo y no puede ser más feliz. Es mucho cómodo, mucho blandita y en aquella una cobertura mi duro gusta algunos 10 horas, y tener un flujo abundante. Una verdad que lo recomienda un otro la cuota ha dado enmarca.
5 / 5 Luvyna
Allí está buscado de uno lo utiliza, a pesar de que todavía sin principio, y mucho mucho (atento que no hay escape tranquilo, mira que cualquier) . Producido ha dado la calidad grande come ya esperar ser de Enna. Una caja que facilita su esterilización es apacible. Padrones. El vendedor apacible que facilita la calidad ha dado informe magnífico-premio. Aspecto ya no dependender ha dado una píldora ha dado un golpe.
4 / 5 Wyndell
Tenia Otros marcos pero ossia algunos mejores: facil partorisca planta, adaptable y blando, muy aprendes que tranquilo que pasos. Un cajita partorisca esterilizar en algunas microondas va apacibles. Totalmente recomendado. Un volveria uno compró
4 / 5 Toli
En un inicio allí está complicado slde utilizarlo. Algunos primer tiempo no soy seguro ha dado esto muy metido o tranquilo si vas una marca, pero una medida que tomará las prácticas resultarán más fáciles que la inmersión y sacarlo.
4 / 5 Tonasha
No sabe así no lo ha utilizado antes de que. Algunos primeros días marca la poca razón no sella 100...Pero es el pasado . Le doy el 5 d 5 el pasado! Mucho recomendado además comprende 2 copas partorisca ser capaces ha dado para hacer una transmisión.
5 / 5 Pazice
Es la maravilla, en uno empezando un tiempo allí es tuvo evasiones pero era razón no sabe partorisca planta bien una copa, cariz tutoriales en Youtube y hay inmediatamente dado con un metido. Es fácil de la planta una vez esto sabe así tiene que ser situado. Y ya plantándolo mucho es come no le tiene que notar ha dado periodo menos del tampax y una mina mi duro mi día ha dado 8h y más si padrones. I una prueba ha dado una página y la mina allí está dicha que corto corresponde.
5 / 5 Sharama
En un inicio costado el mordió que razón de inmersiones ha pedido él sin aplicador, pero cuándo toma un truco es fácil. He tenido aproximadamente perdido, pero muy muy ligero, supone la razón no lo ha metido bien. La mina allí queda para ser consciente ha dado una pérdida real ha dado sangre, que en realidad es mucho pocola. Son muy felices con un producto, es hojas apacibles partorisca residuos generados y pasar dinero.
4 / 5 Mahamari
Un producto excelente, muy fácil de utilizar , en algunos costes de empezar partorisca hacer con uno pero en uno finaliza saqueado un truco, recomendarlo al 100, no viene con aplicardor, pero hay tampoco requirió.
4 / 5 Helene
Tarde mirarlo ha dado periodos en hacerme ha dado un todo con su, un día de hoy estoy querido con un consuelo que supone ningún que tiene que ser concernido constantemente de modo que hay aproximadamente perdido.
5 / 5 Victoria
Es una copa de premio menstrual esto provenido y apacible. No notas que tranquilo que pasos. Es cierto encubierto lo planta un tiempo costado el bit y puede tener alguna evasión, pero es fruta para aprender uno lo planta. Come en una banda viene dos copas, los tiempos han dado desplazados a lo largo de fuera albergados para pasar el esterilizada para cambiarme un para otro, así es más fácil que uso él en toilette público.
5 / 5 Irvyn
Muy feliz con una copa. He buscado de otro y podría no le sacar mi y la mina es resultado incómodo . Incorpora lo bote todavía estilirizar aquello lo facilita la cuota, mejor encubierto con uno caza.
5 / 5 Daisey
Una caja ha dado un producto viene sin cualquier plástico encubrió aquello protege y evitó manipulaciones.
Muy aquello puede abrir y te muy te entero aquello ha sido él manipula.
Cree que es algo aquello importa uno toma da entonces es que hablan del producto de higiene íntima.
4 / 5 Eliane
Un mejor esto ha sido capaz ha dado comprado en mi vida súper facil para utilizar y duro 12 horas seguimiento puesto muy cómodo para una obra da entonces no tiene que que vuestro sacar

Commentaires client: Evax Salvaslip Perfumado Normal Protegeslips - 20 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 17 calificaciones
5 / 5 Rinc
Siempre en mi molde ha dado un compraventa. Ignoro Por qué algunos cronometra un bolsitas rosa de corazón pasado por y otro lila. Un lila fijar más a Perfecto
5 / 5 Tayte
ha dado para pasar en una bolsa de valores partorisca cualquier emergencia
3 / 5 Pelleas
De uno la mayoría tiene dato normal, hay mordido gorditos a mina de par amigo le gusta pero para algunos costes han dado premios
1 / 5 Lusala
Empaqutado el cosita así pequeños en la caja grande.. Y esto este muy pequeño.
5 / 5 Calum
Mucho deprisa llegar . Calidad buena y premio mejor
4 / 5 Colby
Quizas Un poco bien partorisca mi I uno quiso partorisca pasar en una bolsa de valores 'partorisca una dificultad inesperada' y partorisca esto cumple uno el perfeccion. Entran la bolsa de valores ha dado valores individuales y odorare mucho bien. Ademas Un premio Bueno
5 / 5 Adonia
Siempre en mi molde ha dado un compraventa. Ignoro Razón algunos cronometra un bolsitas rosa de corazón pasado por y otro lila. Un lila fijar más a un
3 / 5 Nisien
ningún molesto en absoluto, no lo remarca , no ocupa y encimas el olor fenomenal, que más puede pedir ??? Un justo, esto puede pasar individualmente en una bolsa de valores, perfecto!!
5 / 5 Candiss
Allí está creído que un serio pero placer de envase grande come tierra partorisca compró, pero, el error ha dado mina! Incluido que para la calidad es una mismo y exacto que un un el que utiliza normalmente y para el premio régimen provechoso.
5 / 5 Delmon
Perfecciona partorisca pasar en una bolsa de valores partorisca cualquier emergencia
5 / 5 Hayam
la mina ha molado la cuota este formato. Cuándo aquellas curvas en bolsita puede pasar él en mi travesías o incluido en una bolsa de valores o bolsa de valores sin ocupar en absoluto tener dato espacial. Un puntazo es que perfuman , los olores come un ambientador ha dado cereza, es agradable.
5 / 5 Skeat
De uno la mayoría tiene dato normal, hay mordido gorditos a mina de par amigo le gusta pero para un premio cuesta
4 / 5 Pellean
Manos súper rápidamente. Del día partorisca otro paro que mete la cita ha dado tres días más. Súper Feliz. Además hay un premio también en algunos almacenes grandes donde actualmente comprarles.
5 / 5 Heolstor
Empaqutado Un cosita así pequeño en la caja grande.. Y esto este muy pequeño.
4 / 5 Kenan
Es necesario de @dar que es el envase pequeño ha dado 20 unidad.
4 / 5 Latifah
Muy pequeño, hay quizás comprendió I malo más característica cuándo comprándoles, pero una verdad q la mina allí es tan sólo venir una cosa
4 / 5 Ammitai
Les compra su partorisca el amigo y viene muy bien un envase cuándo cuando siendo así pequeño, una cuestión, una absorción que es poco.

Commentaires client: Rovtop 7PCS 25.4cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 51 calificaciones
5 / 5 Napona
Un envase llegado en ha dado las afecciones perfectas, en la bolsa de valores ha dado valora a un vacío. Un producto cumple con un prometido y es ha dado calidad buena. He sido capaz de utilizar cualquiera estos días partorisca busca ha dado y estoy querido. Un tacto es muy agradable y es muy absorbente.
5 / 5 Subhan
En general, recomendarles totalmente!! Es la opción mucho más duradera , económico y respetuoso con un medio que un algún ha dado toda una vida para utilizar y juego, excepto un excelente compra el premio/ha dado calidad (en mi marido 14,99 euro) y algunas fotos corresponden exactamente a un producto allí está recibido.
Comparándoles con otro encubrió comprado en la tienda algunos años, estos son más largos (que lo fue tan sólo aquello buscado) y cubrir mejor de evitó evasiones. Una tela da un lado interior es muy blando y agradable a un tacto, miraba uno lo tacha polar, pero esto su también el caldo de bit. Para mí un paté grande es uno la cuota ha dado este movimiento , va a detrás constantemente y resultados incó tan sólo mientras anda normalmente, actividad normal, en absoluto de ejercicio. No sea tiene que que una aquella mina queda hay mordido grande o un que una parte externa (tiene dado lo algunos telas estampadas) es demasiado blando y deslizante. Esto ninguna mina allí está pasada con algunos de otro (también movidos pero en comparación, casi en absoluto!).
Para otro, es muy bueno! Muy absorbente, a aquello le gusta a un tacto y muy fácil ha dado para limpiar y seco. Un bolsita para pasarles resulta muy útil. En definitivo, a mucho ha dado bueno compraventa!
4 / 5 Fawne
Algunos meses que allí está empezado una transición una píldora reutilizable y aquellos son un tercio que raído y soy encantadísima! Le gusta-mina el fresco aquello es colores sin estampado, es muy bello. Son más largos ha dado un P, pero ningún así gordo, y con este cualesquiera les remarcan su debajo algunas telas, es muy discreto! Pero esto a pesar de resistir bien en ha dado los días han dado para fluir más intenso, la razón soy muy comprimida. Le recomiendo!
5 / 5 Nata
Compra estas píldoras porque mi mujer allí es varias alergias y algunos normales ir muy malo. Según su cuenta:
Una sensación es muy blanda, muy cómodo, allí está creído que ha sido uno da más caldo o una nota más, pero para nadar, es muy cómodo. Esto sí, para ser casa, sueño o hacer poco. Cuándo andando o deporta mueve la cuota ha dado, no le recomienda la razón tranquila no tiene seguridad cualquiera teniendo que que algunas pérdidas.
Finalmente, algunas alas están hechas ha dado tela sintética, no sabe para decir, pero algo come nylon, un cuál, mi piel reaccionada en aquel hay hecho el bit ha dado caldo y cuándo andando o hacer su deporte que mordió más.
Resumiendo; Eres una mujer activa y/o con alergias cutáneas o una piel mucho muy sensible, no le recomienda .
Ningún hierro de las cuestiones con una piel y amores para utilizar para dormir o ser casa, es perfecto.
4 / 5 Gianna
Con estos 7 tienen suficientes para mi periodo mientras lavaré. Ningún odorano en absoluto, soy precioso y lavado bien. Es de la entidad ha dado para adaptar tú para lavado con agua fría después de un uso en un primer grifo ha dado para meterles en lavadora para evitó que algunas manchas quedan . A a mi hija pequeña le gusta tanto que el ya no tiene que que miedo que venga una regla porque sabe que habrá algunos así ha dado guapo.
4 / 5 Mamo
No ha sido muy seguro aquello ha absorbido bien, pero pasar ya tres días han dado periodo y perfecto. Absorben fenomenales, no hay una sensación de la humedad y que el plus diferencia estoy remarcado con respetar uno el desechables es un olor. Ningún odora absolutamente un en absoluto. Una medida también es perfecta. @Subject que eran demasiado grandes. Enviando mucho deprisa, comprende dos bolsas de valores han dado valora ha dado transporte. Le recomiendo al 100. Una calidad ha dado informar-el premio es fantástico.
4 / 5 Edwardson
Es muy feliz con esta píldora!!!! Limpian súper fáciles! Son muy cómodos y blandos. Cualesquier notas que está mojado hasta que es ahora ha dado para cambiarles. Estoy querido! Un único que cambiaría es que a mina le gustaría que he sido objetivos para adelante para ser capaz ha dado para ver una sangre (tinte es de entidad).
5 / 5 Wilfred
Es muy blando y ha dado medida buena, tan sólo que allí está buscado. Además una bolsa de valores ha dado valora aquello pasa para meter una transmisión es mucho Bien. Seguro esto repite y dejar para pasar desechables
4 / 5 Alistair
Un producto ha llegado en bueno sido y rápido, esto a pesar de, ningún aquello recomendaría . Un tacto es rígido y remarca la cuota un borde ha dado plástico. Lo he utilizado tampoco, así la mina desagradable ha mirado. Haber @@darse Encubierto para un premio no puede decir en absoluto, la píldora reutilizable ha dado cuesta ha dado calidad buena bastante 10 €. Prefiero invertir hay mordido más.
4 / 5 Lootah
Para un momento muy feliz, mantiene correspondencia con una descripción y algunas fotos. Un cariz ha dado las telas han dado calidades, y algunos acabados son bien, verá con un uso. Llega embalaje a un vacío, muy muy empaquetado. Todavía no le he utilizado, cuándo le utilice y pueda estimar un consuelo y un tener algunos los lavados desarrollarán un comentario.
5 / 5 Payat
Es un segundo tiempo que él los suyos cuestionan. En el principio allí es pidió mi hija ha dado 11 años que está pasado un mes pasado 4 envases de evax las alas normales y el envase han dado salvaslip evax frescos (plástico, plásticos y más plásticos) . Cuándo lo he llegado era con un periodo y hay buscado de mí y la mina han mirado fantásticos. Le utilizo así complemento uno la copa (le dio 20 cm) y la mina ha mirado cómoda y muy ecológica . En mi marido, cualquier movido mi quizás razonar tener el hábito ha dado para pasar los cowboys han regulado.
En aquel uno mi hija, allí está bajado una vez un principio: un algún ha dado 20 cm un día primo allí está movido y marcado un leggings pero la cuestión hecha ha dado aquello absorbe más ha dado un evax ( hay sangrado abundante) y allí ser quiso para seguir utilizandolas. Un segundo día allí es metió su con cualquier leggings menos deportivo y algo más rígido y la mina ha comentado que cualquier movido el , tampoco soy tranquilo (hace 4 transmisiones en alguna escuela pero es que es muy exagerado y cambia la cuota ha dado, supone que para temer una marca de los vestidos). En aquel uno les ha dado noche (31 cm) es fantástico: allí está resistido toda la noche, cualquier loro haya movido y es un principio primo que crea sin marcado braguitas y pijama). A a Estos les ha gustado tanto que son los que está utilizando para ser para albergó este finde y le cambia para tener dado él con la cuota haya dado menos ha dado frecuencia (probablemente hay una tranquilidad para ser casa).
Un algún ha dado 20 cm no remarca con algunas telas, un algún ha dado 31 notas de cm con leggings. hay el lavado magnífico y absorber la cuota ha dado (las 2 medidas).
Ser el obsesa ha dado una transmisión ha dado la píldora recomienda pasada la banda para buscarles ha dado y gusta ha dado tranquilo raído otro empaqueta más. No quiero piense que algún mes coincide un 2 😅😅😅.
A bueno seguro recomendarles pero sugiera a un vendedor añade más tonos (duplicados abotonamiento, por ejemplo) o la tela menos deslizante da entonces para jovencitas activo puede resultar el estorbo según un tipo ha dado piezas para vestir que deciden utilizar y esto puede le inseguridad creada.
Para utilizar con una copa o gustar salvaslip a uno le gusta la mina el fresco.
Un algún ha dado 20 cm es come un evax normal con alas y un algún ha dado 31 cm es enorme pero no mueve y absorbe ha dado 10. Mi hija dijo que le gusta más ha dado un grande pero que para un escolar no, prefiere un algún ha dado 20 cm, jejejeje. También diga que ya no quiere un algún ha dado plásticoes a razones les gusta más ha dado estas razones absorben más y cualquiera cruza una sangre.
Come ossia todo , aquí activar 2 descripciones diferentes, ha dado 2 mujeres diferentes (40 y 11 años) y con necesidades diferentes.
Espera activo ayudado y/o allí está lanzado el poco tener dato ligero uno la hora para decidir tranquila para algunos han comprimido respetuosos con un organismo y un medio.
5 / 5 Rodas
Hay el tacto muy agradable.
Es fácil ha dado para limpiar.
Muy absorbente.
Es cómodo, no mueve .
no hay odorare.
Sienta mucho más cómodo, limpio y seguro que con algunos han dado un uso solo.
Venidas dos medidas diferentes, ha dado noche y día.
Un algún ha dado uso de día con una copa de modo que contienen evasiones posibles.
Un algún ha dado noche partorisca olvidarme enteramente mientras duerme. Mi sangrado es abundante y es súper absorbente.
Ojalá Había comprado su delantero, habría salvado la cuota ha dado dinero y allí está producido la cuota ha dado menos de basura.
5 / 5 Balthazar
Partorisca Un momento muy feliz, mantiene correspondencia con una descripción y algunas fotos. Un cariz ha dado las telas han dado calidades, y algunos acabados son bien, verá con un uso. Llega embalaje a un vacío, muy muy empaquetado. Todavía no le he utilizado, cuándo le utilice y pueda estimar un consuelo y un tener algunos los lavados desarrollarán un comentario.
4 / 5 Orahamm
Ha llegado envuelto a un vacío y exactamente con algunos colores han dado una imagen principal.
ESTO 2 píldora ha dado tela grande y 4 normal. Algunos pinta són muy alegres. Cuándo tranquilo pasarle metido es blando a un tacto y bien, una cuestión única que partorisca soy la entidad muchísima es que soy demasiado ancho, cualquier grueso, es mucho tiempo! La razón en mi marido es necesaria fijarle para meterles el botoncito más de manera que queda muy regulado uno el braguita. Para este no mete 5 estrellas, la mina querría compró más mejorar este aspecto.
Esto , el sorteo guapo y súper comodas!!!
5 / 5 Gaizka
Pasos algunos meses utilizándoles e inclusivamente no soy mucho engreído. Para el curso un ahorro en salvaslips debe individual, pero tan sólo una casa de uso o si voy un ser poco tiempo ha sido. Miden algunos 25cm ha dado la longitud para 5cm ha dado ancho, una vez allí está doblado algunas alas. Hay una desventaja que cuando aquello allí es tan sólo el corchete descolocan e ir el detrás de un braguita. Lavan bien en una lavadora o una mano. . Creo que todavía deben aquello mejora. Ninguna mina ha dado tampoco alergia ni picores. Soy para utilizar salvaslips y píldora, pero mucho menos.
4 / 5 Ashvik
Todavía no hay le buscado ha dado.
Es blando y ha dado medida buena.
Podría mejorar un embalaje... Entran dos envoltorios han dado plásticoes. Come I, la píldora reutilizable raída ha dado para reducir un uso ha dado plásticoes y farmacéuticos, sería también le un envoltorio era loro libre ...
En aquel le provenga dará mi opinión encima le.
5 / 5 Orelia
Es la maravilla, un tiempo de premio que hay mina utilizada estoy resultado hay mordido incómodo cuándo haciendo lo deporta pero todo es partorisca acostumbrar ya tampoco remarcarles y encima con algunas telas han dado un palestra aquello está regulado más es mucho más cómodo.
Hay la absorción muy buena y no irrita tampoco la nota es muy blanda a un tacto.
Es la alternativa perfecta ningún partorisca uso así residuos y tranquilos ya si le utilice con una copa menstrual más de salvó la cantidad grande del dinero a un mes será para hacer el bien para nuestro planeta.
Tiene que aquello dice que yo tan sólo un uso come salvaslips da un uso con una copa y la obra han dado la maravilla allí es la absorción buena y limpio ha dado maravilla.
Ah Y un neceser esta puerta partorisca ser capaz ha dado para pasar vuestra transmisión es el más da entonces es súper cómodo ha dado para pasar en una bolsa de valores.
5 / 5 Calliope
Allí está recibido mi píldora y un bolsita empacadas a un vacío. Un hechura es excelente, muy muy finalizado. Son muy blandos a un tacto y un cariz de tela 'polar'. Le he utilizado uno los pocos días partorisca tenerles recibido (después de lavarles un automovilístico) y una verdad es que soy muy cómodo, movimiento el bit pero teniendo precaución y utilizando la ropa limita hay mordido más regulado va perfecto. En un inicio ha creído que que la mina daría la cuota ha dado caldo (exterior 30º) pero felizmente no ha sido tiene prisionero. Después de utilizarles, I un enjuagué y allí está lavado lo mordió una mano partorisca evitó que han marcado y después de que, después de utilizarles todo, hay metió uno la lavadora y es perfecto, gratis de olores y ha dado manchas y a punto partorisca un mes próximo. Le recomiendo ampliamente!!
5 / 5 Leia
Es realmente feliz con loro. Les compra inseguro come cree que olerian, que mi marcaría de las telas, aquel moverian m8entras calle... Pero han resultado partorisca ser perfectos. Así la mina buena va que he dejado porcompleto una píldora convencional. Esta banda ha dado 9 duro todo mi principio y cuando cuando finalizando metido el todo un lavado en una lavadora y el inicio come nuevos. Odorano Un limpitas y ningún quedani el resto ha dado manchas. El premio ha dado solia el uso allí está comprimido súper a menudo, la noche ha dado tipo y pañales incluidos para cuestiones partorisca marcados de las telas y la mina salvan increíbles que con loro ninguna marca de mina nunca mayo. Absorben súper bien y no mueve .
Pasa usandolas ya 4 mes y de verdad aquello ha dado un compraventa mejor esto allí está hecho.
Súper Fácil Partorisca curva y comodas partorisca pasar, así metido tanto en una bolsa de valores. A mi personalmente en el @ser ninguna mina da el caldo sofocante. Partorisca Ver, notas , la razón allí es tela polar e impermeable uno el tiempo, pero personalmente ningún resultado de mina insoportable. Cuándo al ser tela, da sensacion ha dado braguita.
Recomienda encarecidamente él probablemente aquello marca la cuestión pero yo así haya dado ya algunos de los amigos mias de modo que buscamos ha dado da entonces soy así feliz y soy que queda sin!!
5 / 5 Treacy
Un tacto es muy agradable, ningún odora en absoluto y absorber mucho bien. No meto cuatro estrellas porque una parte externa es así blanda esto facilita que mueven el poco, tranquilos quizás si transmisiones en un forro externo para un menos deslizante, mejoraría. Aprecie también alguna junta partorisca un lavado, razón a pesar de que salen limpios, ve sombras pequeñas, quizás un vendedor podría dar alguna junta en una forma partorisca lavarles ningún partorisca deteriorar un producto y encubierto queda otra vez blanco. A pesar de del este, a bueno seguro aproximadamente recomendarlo y comprará otro envase , partorisca lavado con más ha dado tranquilidad. Pasando el par en una bolsa de valores, habiendo el par en un baño, y si he marcado ya cualquiera, siete queda hay mordido corto.
5 / 5 Raleich
Allí está esperado uno utiliza durante algún tiempo partorisca escribir mi opinión en este producto.
Inicio para un aspecto, un estampado ha dado una píldora no es así bello tampoco así nítidos come punta en algunas fotos, pero suponer que ossia un tiene dado menos, da entonces no interfiere con su utilidad.
En otra mano, un nivel de absorbencia es bastante bien en mi marido (no marca la cuota ha dado tampoco tampoco mucho pocola) durante un día, protegiendo de algunas manchas sin requeridos para utilizar una copa; esto a pesar de para algunas noches (tiende una marca más y uno me muevo la cuota ha dado), no obtiene un resultado apropiado y verme allí está obligado uno continúa utilizar una copa.

Con respecto a un material, es muy blando y no considera que olores malos tampoco bien una mezcla con una sangre, ha dado hecho para preferir un olor ha dado esta píldora un cualquiera ha dado el plástico ha dado cualquier mancha (a pesar de que debo aquello dice que él no aquel nunca hay trastornado un olor de mi sangre propia); pero una textura está mirada una lo ha dado una franela y dar el caldo horrible en algunas partes íntimas, para qué allí queda para utilizar estos meses han dado estado.

Esto a pesar de, la mina salva el producto completó bien uno la copa, para pavimentación cómoda para casa, por ejemplo.
I un enjuago con agua y después de meterles en una lavadora y para un momento está desaparecido todo algunas manchas y no hay deteriorados .
5 / 5 Kamryn
Blando Y muy absorbente, adosa bien unió las bragas y un movimiento han dado penas (especialmente si eres mina gusta y pasa ha dado dos pares de modo que adosan muchísimos). Según una frecuencia con aquel cambiarte y el que tardes en dejarlo un empapar o que lavado (y ganarles encubierto tiene que aquello frota) puede quedar la mancha pequeña para un hierro ha dado una sangre y un caldo (esto es que fijo un pigmento), pero no es algo la mina encubierta que molesta, en todo el marido, más de ir una marca.

La lata lavó una mano o en una lavadora pero con agua fría, jabón blando (partorisca un sake de vuestra piel) y sin suavizante.
4 / 5 Ramla
Es muy absorbente y blando. Le doy el bit con una alcachofa ha dado una ducha y meterles en una lavadora. Lavado una mano saca algunas manchas no es que sea fácil pero después de pasar para unos restos de lavadora come nuevos y no remarca olores. Una queja única es que soy muy grande y toma el sitio (aquello es lógico). Depende que los vestidos pasa nota y no recomienda partorisca hacer según aquel deporte con loro: estoy salido un curso con el metido y cuándo aquello llega una casa allí es tuvo las heridas han dado un pincel (en absoluto grave, pero sí muy incómodo).

En general soy muy feliz con loro y un uso siempre. Mi mina último todo el día pero muy sangro la cuota.
5 / 5 Kairi
Un grande ha dado para dormir estan bien pero un tipo pequeño salvaslip movimientos constantemente a detrás que excepto incomodísimo y antihigiénico. Deberían aquello pasa el tono doble partorisca ser capaz tiene el dato regula mejor un concluir al menos. Para otro del este bien...
4 / 5 Branor
Es bastante grande (cogi una medida ha dado un algún ha dado colores lisos), come las píldoras han dado noche. Son cómodos, blandos, no mueve y tampoco hay evasiones. A pesar de que son más gordos que las píldoras han dado plásticoes no marca cuándo pasando cowboys.
Es un primer ministro que uso y no hay conseguido para tomar bien algunas manchas han dado sangre (aquello en accidente empapa, lavado con jabón neutro y después de que metido en una lavadora), especialmente un los que han utilizado ha dado noche para dormir, esto es un tiempo de plus es pasó metido. Le una la sangre seca es casi imposible ha dado para tomar una mancha. Toman para secar bastante . Cualquiera sabe algunos truquito para dejarles blanco apreciaría una recomendación :)
En general, para un premio, un consuelo y tal, recomendar un compraventa, un problema único un limpiador.
5 / 5 Ike
No ha sido seguro aquello ha sido un ido bien, pero después de buscarles ha dado durante bastante la cuota ha dado mina de tiempo allí está convencida. Son muy cómodos y a un jefe tiene dato pequeño mientras tranquilo finalizas acostumbrar y no remarca que tranquilo que pasos. Lavan fácilmente y secan mucho deprisa allí está tendido. Pueda doblar para salvarles o pasar en una bolsa de valores, y comprender la bolsa de valores ha dado valora para transportarles (o para una transmisión). Muy mejor que un común, y más ecológico, no su así, es muy blando y muy hay algo del vello no engancha así en un pegamento normal. Mucho recomendado.
5 / 5 Lotus
En mi opinión, es perfecto de utilizar casa. Utilización una copa, pero la necesidad además pasa para comprimir razón llena muy rápido y hay cronometra que los inicios al menos lo esperan mina. La mina ha mirado el sistema bueno ningún para utilizar salvaslip o píldora, o al menos, limita su uso. Una mina de día ha metido un para buscar tiene dado cuándo aquello va a una obra y movimiento demasiado. No remarcan con algunos pantalones (pantalones de utilizar aquello no es muy regulado), pero la mina ha desde entonces siente que la mina podría marcada en cualquier momento a un ningún para quedar fijado. De modo que para utilizar la casa es perfecta. Para lavarles muy práctico, lavó el bit con abrevar si soy muy marcado y uno la lavadora, o en mi casualidad, sí ha marcado difícilmente , directamente uno la lavadora.
4 / 5 Urien
La mina allí está mirada fantástica. Blando, Cómodo, no mueve , lavó fácilmente, absorción buena, sin cruzar, le seca en secadors y salir muy bien, sin arrugar. Le utilizo la cuota para una incontinencia, y un único que es mejorable es el control ha dado un olor. Una píldora desechables destinó uno el control de incontinencia muy mejor un olor que estos. Es el punto uno mejora, razón en otro sonido perfecto, y la mina allí está convencida. Además, hay el premio muy aceptable.
5 / 5 Barry
Es un tiempo de premio que el uso allí está comprimido reutilizable y estoy querido, la razón raída quiere eliminó una cantidad posible principal ha dado producida para utilizar y juego y algunos plásticoes. Mi resultado de mina cómodo, cualesquiera me movemos y ha dado todas las formas cuándo vas a un baño le puede recolocar, absorbe muy bien, no ha tenido cualquier evasión y limpiar perfectamente.
Volverá uno compró más razón siete queda hay mordido corto mientras lave y seco .
4 / 5 Jarita
Una maravilla este producto. Una celulosa allí está producida uno mi alergia ha dado mujer. Haya buscado he dado todo el tipo ha dado enmarca y estos encantado. Fácil ha dado lavado y no queda de las manchas.
Le da el agua cuándo le saque su toma para llegar una casa.
4 / 5 Tennyson
A Mina le ha Gustado la cuota un estampado y de un dulzor. Tampoco crea que abserveria así ha dado bien, a pesar de que todavía son algunos primeros días de uso. no le ha gustado tanto de este toma bastante secar con qué lavado, las razones son gordas. Otro punto negativo es que un algún ha dado mina de día mira algo pequeño y un algún ha dado perjudica no costado partorisca ha dado día para ser grande.
5 / 5 Oralee
Estoy querido y la mina allí es gratamente sorprendió. Le utilizo cuándo soy casa . Absorben la cuota y a un tacto es súper agradable. Es el alivio ningún que tiene que píldora comprada, salvando la cuota y contaminó menos, aprecia . Así allí es así en un envase allí es librado con mi hermana. No para irte la cuota una copa tranquila recomienda que estos estoy comprimido, es precioso y práctico. Un mayor de edad lo utiliza para pasar una noche o para un día más allá de cantidad.
5 / 5 Claude
Un producto muy curado, viniendo hecho muy muchísimo y con el bolsita que puede utilizar algunos cronometra quieres cambiado algunas píldoras fuera de casa. Estos son el mordió gorditas, supone que habrá más el control ha dado para fluir que algunos más fines. Son mucho chulas con un estampados y lavado bien. Siembre: un curso ha dado un estampado es un un el que restos abajo, una parte oscura uno un el que restos arriba en contacto con una piel.
5 / 5 Fairfax
Ha decidido cambia mi píldora desechables para la menos opción agresiva para un medio, y es más ha satisfecho dato con estos. Roba positivo un dulzor, y que cualquiera mi reseca una zona come con un algún ha dado celulosa. Tambien Es cierto que este mes mi principio no ha sido así abundante, asi esto allí es no hay tuvo las cuestiones han dado 'evasión', que posiblemente le puede producir un principio es abundante.
Muy fácil para lavado, con agua y jabón y despues uno la lavadora. Cualquier resplaza un congoja ha dado un no adhesivo,
hay decidió comprado otra banda para mi hija.
5 / 5 Mercy
I normalmente un uso a sueño da entonces durante un día pasa una copa y no preciso en absoluto más. Son mucho muy absorbentes y muy fáciles ha dado lavado (I le lava una mano después de cada uso y la ley han seguido para tocarles un lavado, de modo que ninguna marca de mina en una lavadora ya limpia de modo que cualesquiera me marcamos un resto ha dado viste en una lavadora).

Cuestión: giran . Da uno mismo con aquel braguita hay metido, esta llegada atasca abajo y marcado mi siempre, hasta que la mina ha llegado metió el puntito ha dado la cinta ha dado par caro entre un braguita y una píldora.. Y ya queda fijado.

Es el estorbo y contaminó el bit con un cuadradito ha dado cinta.. Pero así I él hasta que encuentra otra solución.

Una píldora es muy agradable, un broche en firmas muy bien, y un bolsita el monada también a pesar de que regreso tan único bien 6.. Otro una presión. Doblan En el cuadradito muy pequeños que accesos en cualquier neceser. No son malos pero el raídos ahora, tomaría el pac ha dado menos ha dado cantidad, da entonces encuentra que son demasiados y no para utilizarles nunca todo.
5 / 5 Penley
Es muy feliz con loro. Le gusta que son ha dado oscuro y no remarca algunas manchas que siempre quedar a pesar de un lavado. Come comentan para el loro aquí es bastante gordo y así ha dado felpa, puede encubierto da caldo en @ser pero un día de hoy una mina un sintiendo ninguna mina trastorna. Doblan Muy fáciles que aquello salva perfectamente en una bolsa de valores ha dado valora ha dado transportó ya utilizado, aquello deja que tranquilo le puede pasar sucio en el travesía ha dado tres o cuatro días sin aquel pasa en absoluto (en un bolsita acceso cómodamente al menos cuatro doblado), la razón asombrosamente apena olor. Es cierto encubierto no hay le tan sólo utilizado, pero completado ha dado una copa, de modo que sobra su absorbencia para del este.
5 / 5 Camden
Era mi primer ministro comprimido ha dado tela. Le he comprado da un premio, da un resto de mina de opciones ha mirado muy caro de iniciar en esta aventura ha dado un periodo sin plástico. La mina estoy durada poco (algunos 9 meses), la mina ha ido da entonces rompiendo. Esto sí, hay lavó una mano. Ahora utiliza una lavadora y un 2 encubrieron allí está sobrevivido sigue bien. Cuando cuando siendo blanco, echando más ha dado para quedar impolutas, pero por ahora no hay manchas graves. Quiero un que pueden replegar encima sea tiene dado para salvarles (la mayoría duquel haber ahora puede ningún ). Aquello sí conserve intacto y la mina es que resulta mucho, mucho beneficio es un dos bolsitas esto ha venido comprendió. Una opción buena para principiantes, a pesar de que después de que él recomendar buscar de otras opciones.
5 / 5 Kenric
Pasarles utilizando ha dado mayo. Lo he esperado pensó a tener dado más y tiene que aquello dice que estoy querido. Tiene prisionero un algún ha dado 25.4 cm porque marca la cuota, y en mi opinión, absorbe mucho más que un algún ha dado plásticoes. Para un día utiliza una copa menstrual, y me metí la píldora ha dado estos en el marido allí es cualesquier evasiones, así con estos 7 tienen suficientes, pero sí utilizaciones tan únicas tranquilas comprimió, creerte que requeriría algún plus o lavado del día para otro. He dado noche, premio que usos este enormes ha dado plástico para noches este a pesar de así, alguna mina de tiempo ha creado marcada. Con estos todavía ninguna mina allí está pasada. Además, otro día, la mina ha anticipado un principio y no hay pasado una copa menstrual conmigo, pero sí la píldora ha dado estos en una bolsa de valores. Soy tuvo que que para las circunstancias ser bastante la cuota de horas fuera de casa, y allí está resistido todo un momento con esta píldora sin marcarme. Estoy querido da una utilidad, mina de razón ha visto mejor de evitó las infecciones y las razones allí es una consciencia más tranquila que sabe que estoy contaminando menos.
5 / 5 Gaho
Muy cómodo, bello y ecosaludables!! Querido con un compraventa. Un único esto allí está tocado en el fallo es que he venido envuelto en el papel en sitio ha dado plástico... Creo que que es necesario de ser coherente con todo un'la idea ha dado reutilizar o al menos utilizar algunos menos plásticos posibles.
Una píldora apacible, encantadisima!
5 / 5 Levina
Un material no es optimo, un curso ha dado pinta es sintético.
Es fabricado en Cina, el cual no da cualquier certeza en una calidad de algunos materiales y algunas afecciones de algunos trabajadores.
No puede dar razón en un fin un provè, y hacer bien su funcion.
Pero asesorar para comprarles de autoproducc,encima o marcos independientes que él el suyo fabrica loro mismo.
4 / 5 Thursday
Es un alternativo uno la píldora convencional, pero cómo es lógico no es discreto y no pasa desapercibido en absolulo como da un paso puesto... Un uso para dormir y cuándo soy en casa, es mucha entidad ha dado para lavarles bien, no utilizando gel y meterles directamente con qué enjuagarlas en una lavadora! No quedan marcados.
Un tacto es agradable pero dar caldo.
4 / 5 Bax
Cansado al uso le salva los resbalones han dado siempre, que una mina de tiempo irrita una piel, decidido partorisca compró algunos han dado tela lavables. Le gusta-me lo su textura, es muy blando con una piel y adecuado muy uno el braguita, un único que con tanga no puede utilizar. Vienen con dos prácticas bolsitas partorisca salvó en una bolsa de valores.
4 / 5 Bodicia
Muy feliz. Ha llegado mucho más rápido ha dado un esperado. Un producto es muy cómodo. Aprecio-calidad que 10, 7 píldora por ello el premio merece la pena. A un mes ya está amortizado cuándo aquello dura infinitamente. Un único es que una tela que es en el contacto con una piel es tipo polar y en el @ser es partorisca ver la mina mata ha dado caldo. Una tela que es en el contacto con una pieza interior es muy liso, para qué una píldora tiende un ido el detrás a un poco mientras. Pero no es que molestando la cuota, yo aquello comenta más partorisca un'imprimido partorisca las mejoras posibles futuras han dado un producto.
4 / 5 Rafe
ESTE apacible. Absorben mucho más que un desechables, es blando y lavado en lavadora. Tiene el periodo ha dado 7-10 días y costar algunos dos envases grandes han dado las píldoras han dado noche. Con alas, el cual es la batería ha dado plástico no reciclable a un planeta, sin mencionar con un ahorro económico (en dos mes ha amortizado un coste y esperar aquella mina últimos años). He comprado varios gigantes y el juntos tiene media y dato grandes. Con este pasado todo mi periodo. Una píldora grande dura día medio, cuando antes de que pasa dos o tres ha dado un algún ha dado noche con alas desechables cada día medio (y hay tocado).
4 / 5 Tormod
hay compró partorisca evitó un uso ha dado así comprimido y salvaeslips encubrió ningún en absoluto más ha dado para llenar un papelera ha dado un baño. Una casualidad es que no hay demasiada fe, pero una verdad es que son cómodos, blandos y lavado estupendamente. ya le gusta del año medio que un uso y es come un día primo. Además tienen el corchete de modo que quedan perfectamente enganchados en algunas bragas. Recomiendo que su uso da entonces evitar un uso ha dado plásticoes y es mucho limpiador da transpiran perfectamente cuándo cuando siendo así ha dado tela.
4 / 5 Mahina
Es muy bien partorisca un premio que hay: absorben bien, lavan súper bien, es blando y cómodo de llegar. hay muy en contra: mueven el bit y el loro son demasiado calientes partorisca ser. Una mina estampada salva horrorosa pero no quiere la píldora bella, quiso la píldora funcional. Estos el que es necesario de hacer para el premio muy razonable, así bien.

PS: Un grande es MUY GRANDE. Utilice corto uno el tiempo es mejor encubrió pasado otra medida salvaslip.
5 / 5 Arnou
Allí está recibido mi envase muy rápido. Dibujos mucho coloreados come cariz en una imagen. Son muy blandos y cómodos tiene dato regular. Muy fácil también uno la hora para lavó. Una verdad es que soy muy feliz con un compraventa. Lo indigne encubierto para tener los dibujos han dado colores diferentes para ser capaces ha dado para quedarles con colores o de los tipos diferentes han dado viste. Recomendable 100
5 / 5 Aretina
hay comprado da recomendación del socio, no había buscado nunca ha dado allí está comprimido reutilizable. No creo que vuelva un uso el tampax nunca más! Son muy cómodos, fáciles ha dado lavado (agua tibia, escurres el bit y cuándo ya sale limpio, uno a lavadora y puntual). Son blandos, no remarca en algunas telas, absorbe mucho bien y un algún ha dado la noche es algunas mejor ha dado todo ( hay tuvo que que primer uso pliega hay comprimió no para marcado). Vienen con el bolsita para transportó un utilizado en una bolsa de valores saqueada en una oficina o en una calle, y ningún odora en absoluto de en absoluto cuándo le sus parque.
4 / 5 Ordland
Ver el mordió cantarinas come pide interior ,es pinta muy fuerte y uno mi personalmente gustarme de los colores más claros ,come un objetivo ,la razón da más sintiendo de higiene)
Absorbe bastante flujo, a pesar de que debo aquello dice ,que una píldora tan sólo fijado con un automático y movimiento , con aquel no para sentirte totalmente seguro .
Cree que puede perfeccionar bastante y para un momento no lo considera la opción buena para sustituir uno el clásico.
4 / 5 Dureau
Una píldora absorbe mucho bien y es blando. Tranquilo las utilizaciones con ropas interiores que no ha sido regulado puede arrugar el bit y molestado, pero esto también pasa con una píldora convencional. Una mina sólo encubierta da a la objeción es que tranquilo si tienes que su el vuestro la transmisión fuera de casa es necesaria pasarle en una bolsa de valores hasta que aquello llega una casa y puede le lavado, a pesar de que pasan el bolsita para ser capaces ha dado para salvarles y, supone que para un material esto está hecho ningún olor malo libre . Uno la mayoría tiene el dato satisfactorio es que he sido capaz ha dado para reducir algunos ninguno residuos reciclables.
4 / 5 Duane
Estos estoy comprimido es fabuloso! Muy cómodo, blando y absorbente. Con loro evita una irritación ha dado una piel que producto un desechables convencional. Lavan mucho bien y no aprecian casi manchas en una superficie después. Él resto tan único para ver una durabilidad, pero intuyo esto será razón bastante grande cariz para ser de la calidad resistente.

Commentaires client: Enna Cycle - Copa Menstrual con aplicador, 2 copas menstruales y caja ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Haven
El coste allí está verificado Es un premio cronometra aquello acapara de uso menstrual y ha sido buscando la cuota de información para internet y leyendo las opiniones y la mina han decidido para Enna el ciclo da entonces es la marca española .

Una caja ha llegado hay moratón @mordido, esto a pesar del interior viene todo embalaje muy muchísimo. En una caja viene el corto dentro de su bolsita ha dado plástico , un aplicador también empaquetado en su bolsa de valores ha dado valores propios y una caja esterilizadora también empaquetado y en ha dado el que interior encuentra una segunda copa. Puedes compre una banda con o sin aplicador (excepto un medido L que para la medida no regresa en un aplicador) pero en todos vienen dos copas y un loro de caja compran con aplicador, un congoja que en la cuota de opiniones había leído ha dado no haciendo arrestos de falta en absoluto, razón cuándo cuando siendo un premio cronometra aquello acapara utilizado menstrual allí está tenido miedo que ninguna mina allí es muy fijada con una mano y una verdad que tanto con una mano come con un aplicador es toda la cuestión ha dado práctico. Para tomar sufijos con pellizcar una base y romper un vacío, no es necesario ha dado al juego ha dado una cuerda que pasa da entonces pausas , sencillamente es paseos para saber dónde es una base ha dado una copa.

Enna El ciclo Es FABRICADO con la silicona líquida biodegradable ha dado grada médica y libre ha dado sustancias quimicas.

Es disponible en tres medidas S, M y L. En una página web allí es la cuota de información para ser capaz ha dado para escoger una medida adecuadamente en las funciones han dado una edad, allí es estoy tenido los partos ya son vaginales o para cesarea, ejerce o cualquiera y depender un tez. hay tambien la calculadora ha dado mide que después de contestar la serie ha dado cuestiona enviar un resultado a un email. A pesar de un congoja ha dado todo algunos ningún atacó indicaciones con una medida, da cada mujer es el mundo , Enna las transmisiones de ciclo una medida totalmente libre. Una garantía de la transmisión ha dado la medida aplica hasta que 6 mes después de un compraventa, da entonces recomendar buscar tiene dado una copa durante 4 periodos menstruales el premio ha dado para pedir la transmisión. En mi marido que sigue algunas indicaciones tienen prisionero un Sr e ir bien allí es no hubo mientras perdido lo utiliza.

Para limpiar bastado con vaciarla y metió el abajo un grifo y cuándo finaliza un periodo menstrual buceo él en una caja esterilizadora, agua llena, zambullimiento él 3 min a algunas microondas, aquello deja seco y ya puede salva fin un ciclo siguiente.

Una verdad que soy muy feliz con un compraventa y recomendarlo .
5 / 5 Annis
El coste allí está verificado Es el producto que subraya ha dado un resto ha dado las copas fundamentalmente razona un costruttore transmisiones tranquilas una medida no ha atacado con su. Él además ameno un aplicador, a pesar de que no finaliza para hacerme un él. En aquel uno la copa, subraya también de otro para el pelos aquello pasa que hacer la falta ha dado conduce, da una tranquilidad que algunos movimientos han dado copa o rastro demasiado, él siempre resultaremos más fáciles de encontrarlo. Es la copa mucho blandita. Una cuestión única ha dado este método, y no ha dado esta copa en concreto, es que es necesario de tener paciencia porque es necesario de aprender uno lo domina, y uno mismo en los periodos de pasos diversos que consigue, pero deber para acordar un tiempo de premio que uso el tampón, es necesario ha dado para practicar porque merece la cuota un daño, tanto para un económico aquello salva que supone, come para un consuelo e higiene para sentir siempre limpiada y sin olores!
4 / 5 Cruadhlaoich
El coste allí es verificó Leído la cuota ha dado comentarios que algunas pausas han dado cordón : El CORDÓN no Es para TOCAR DEL COME para SER Un TAMPAX, un cordón criados tan únicos come paseos para encontrar una base ha dado una copa, y después de que presionar para deshacer un “vacío “ “” y puede tomar sin dolerte...
Mi experiencia con esta copa es ha dado 10. Es blandita, pero imprimido, y a qué más mina le gusta uno el cordoncito razón otras copas tienen la especie ha dado pitorrito rígido que hace la cuota ha dado para doler cuándo tranquilo siente o paseo incluido. Esta copa es la maravilla . Un plus un cajita para esterilizar, esto hace un proceso mucho más sencillo y práctico, y también costado para transportarlo. Esto , hay tuvo que aquello cambió una medida, soy mujer , muy deportivo, 25 años sin partes, hay prisionero un s y un congoja para tener regular poco abundante estoy tenido la cuota de evasiones. He cambiado uno el Sr y la mano ha dado santo.
Finalmente: un aplicador ningún coste para nadar, mucho más fácil y deprisa insertar él con algunas manos. He dado todas las formas, un premio es apacible apresamiento aquello es dos copas y un cajita...
5 / 5 Ximun
El coste allí está verificado allí está Escogido una medida engañada y hay cambió mi sin cualquier cuestión.
Va apacible, es el inventazo. @Volver un coste a bueno seguro
5 / 5 Emmy
Raído comprobado Es un tiempo de premio que uso una copa menstrual y la mina ha decidido da arrestos del este que hay aplicador, que una mina va muy buena y además de eso abre correctamente en un interior (el tiempo pequeño allí es marcado) . Es muy cómodo. Falta algún tiempo para tomar un truco porque en uno empezándolo hay tanto prisionero en ponermela come en quitarmela (para una manera, si utilizaciones un aplicador no mete esto a un fin come haría con la razón de tampón resto a escaso mucho encima y él después costado aquello baja, imaginarte un malo mientras... jeje)
Es mucho higiénico, qué aquello ha tenido mis dudas y aquello pueden pasar mucho más cronometra que el tampón.
No puede comparar con otras copas menstruales las razones come ha dicho anteriormente es un tiempo de premio que un uso.
Recomendar a bueno seguro!
5 / 5 Austyn
El coste allí está verificado era reacio uno la copa porque crea que que sea poco higienica y incomoda, pero cualquiera podría ser pero engañó. Él ya algunos meses que un uso y estoy querido, un uso ha dado un día primo ha dado un periodo fino un concluir, sin requerido para utilizar otra cosa, uno la longitud, el ahorro. Salva entre usos en el cajita que accesos perfectamente en una bolsa de valores, algún uso de caderas para su esterilizacion a algunas microondas. Es cierto que un dos o tres tiempo de recompensa costado para dar con un posicion exacto, come todo, es cuestion ha dado práctico, pero después es el momento y olvidarte que tranquilo que pasos. Come paté único, un borde para estirarlo, la mina ha molestado y encontrarlo innecesario, pero en absoluto que no han solucionado algunas tijeras. Recomendable Al 100.
4 / 5 Garet
El coste allí es no verificado ha sido muy seguro para querer utilizar una copa y a un pequeño ha dado para empezar estoy querido, algunos ambos días ya no han utilizado algunos aplicaron, allí está escogido una medida M, tendrá mi muy 34 años y hay no hay tuvo chicos.
Allí está escogido él para un envase para esterilizar una copa y en general todo es ha dado calidad muy bien, ademas una segunda copa que viene que puede salvado o darlo otra mujer.
Ha tenido siempre bastante flujo y resistir bien 10-12h algunos días tienen dato pero intensidad, en al un inicio le gusta el aspecto del bit toma un truco y aprender una planta bien, es posible ha dado marcado el bit, pero con el salvaslip o la píldora pequeña para seis quizás, @@subject fijo.
Volvió uno compró, estoy querido.
4 / 5 Ranit
El coste a Mina verificada le ha Gustado la cuota, es ha dado un tiempo de premio q allí está utilizado la copa menstrual y una verdad era bastante escéptica. Una caja viene apacible ha dado salvó el rato da un paso otro, pero tb está regresado un dos. Una mina de aplicador ha sido imposible de utilizar, la mina ha mirado mucho más fácil él con una mano. Supongo q será cuestión para tomar un truco. Aquello recomienda, un premio en comparación con otro es mucho bien. He metido 4 lanzamientos x un aplicador.
5 / 5 Segulah
El coste allí está verificado Un aplicador ningún coste para nadar. Una copa abre la razón allí no es sentida para utilizarlo. En aquel uno la copa, para a mi mina le gusta es muy complicado para meter. Además un normal es para meterlo malo y encubrió no su función o turno . Ojo, un borde que ameno es para controlar hasta que dónde aquellas inmersiones pero no es NUNCA al juego da entonces vacío y las pausas allí está seguida. Un envase para esterilizar si es práctico
4 / 5 Cora
el coste Material perfecto comprobó. En un inicio costado el bit acostumbra un uso de sonido, pero merece la pena. No utiliza otra cosa ahora.
Si has metido el bueno es comodisima, olvidarte que pase en absoluto, red súper bien con agua y metió quell'otra vez si es necesario.
Allí está seguido un paseos han dado mide, y allí está comprado una medida M, pero creer que quedar grande. Delante de una duda, recomienda pedir una medida más pequeña.
5 / 5 Hathor
Es un premio cronometra aquello acapara de uso menstrual y ha sido buscando la cuota de información para internet y leyendo las opiniones y la mina han decidido para Enna el ciclo da entonces es la marca española .

Una caja ha llegado hay moratón @mordido, esto a pesar del interior viene todo embalaje muy muchísimo. En una caja viene el corto dentro de su bolsita ha dado plástico , un aplicador también empaquetado en su bolsa de valores ha dado valores propios y una caja esterilizadora también empaquetado y en ha dado el que interior encuentra una segunda copa. Puedes compre una banda con o sin aplicador (excepto un medido L que para la medida no regresa en un aplicador) pero en todos vienen dos copas y un loro de caja compran con aplicador, un congoja que en la cuota de opiniones había leído ha dado no haciendo arrestos de falta en absoluto, razón cuándo cuando siendo un premio cronometra aquello acapara utilizado menstrual allí está tenido miedo que ninguna mina allí es muy fijada con una mano y una verdad que tanto con una mano come con un aplicador es toda la cuestión ha dado práctico. Para tomar sufijos con pellizcar una base y romper un vacío, no es necesario ha dado al juego ha dado una cuerda que pasa da entonces pausas , sencillamente es paseos para saber dónde es una base ha dado una copa.

Enna El ciclo Es FABRICADO con la silicona líquida biodegradable ha dado grada médica y libre ha dado sustancias quimicas.

Es disponible en tres medidas S, M y L. En una página web allí es la cuota de información para ser capaz ha dado para escoger una medida adecuadamente en las funciones han dado una edad, allí es estoy tenido los partos ya son vaginales o para cesarea, ejerce o cualquiera y depender un tez. hay tambien la calculadora ha dado mide que después de contestar la serie ha dado cuestiona enviar un resultado a un email. A pesar de un congoja ha dado todo algunos ningún atacó indicaciones con una medida, da cada mujer es el mundo , Enna las transmisiones de ciclo una medida totalmente libre. Una garantía de la transmisión ha dado la medida aplica hasta que 6 mes después de un compraventa, da entonces recomendar buscar tiene dado una copa durante 4 periodos menstruales el premio ha dado para pedir la transmisión. En mi marido que sigue algunas indicaciones tienen prisionero un Sr e ir bien allí es no hubo mientras perdido lo utiliza.

Para limpiar bastado con vaciarla y metió el abajo un grifo y cuándo finaliza un periodo menstrual buceo él en una caja esterilizadora, agua llena, zambullimiento él 3 min a algunas microondas, aquello deja seco y ya puede salva fin un ciclo siguiente.

Una verdad que soy muy feliz con un compraventa y recomendarlo .
4 / 5 Senona
Leído La cuota ha dado comentarios que algunas pausas han dado cordón : El CORDÓN no Es para TOCAR DEL COME para SER Un TAMPAX, un cordón criados tan únicos come paseos para encontrar una base ha dado una copa, y después de que presionar para deshacer un “vacío “ “” y puede tomar sin dolerte...
Mi experiencia con esta copa es ha dado 10. Es blandita, pero imprimido, y a qué más mina le gusta uno el cordoncito razón otras copas tienen la especie ha dado pitorrito rígido que hace la cuota ha dado para doler cuándo tranquilo siente o paseo incluido. Esta copa es la maravilla . Un plus un cajita para esterilizar, esto hace un proceso mucho más sencillo y práctico, y también costado para transportarlo. Esto , hay tuvo que aquello cambió una medida, soy mujer , muy deportivo, 25 años sin partes, hay prisionero un s y un congoja para tener regular poco abundante estoy tenido la cuota de evasiones. He cambiado uno el Sr y la mano ha dado santo.
Finalmente: un aplicador ningún coste para nadar, mucho más fácil y deprisa insertar él con algunas manos. He dado todas las formas, un premio es apacible apresamiento aquello es dos copas y un cajita...
4 / 5 Sihr
Es el producto que subraya ha dado un resto ha dado las copas fundamentalmente razona un costruttore transmisiones tranquilas una medida no ha atacado con su. Él además ameno un aplicador, a pesar de que no finaliza para hacerme un él. En aquel uno la copa, subraya también de otro para el pelos aquello pasa que hacer la falta ha dado conduce, da una tranquilidad que algunos movimientos han dado copa o rastro demasiado, él siempre resultaremos más fáciles de encontrarlo. Es la copa mucho blandita. Una cuestión única ha dado este método, y no ha dado esta copa en concreto, es que es necesario de tener paciencia porque es necesario de aprender uno lo domina, y uno mismo en los periodos de pasos diversos que consigue, pero deber para acordar un tiempo de premio que uso el tampón, es necesario ha dado para practicar porque merece la cuota un daño, tanto para un económico aquello salva que supone, come para un consuelo e higiene para sentir siempre limpiada y sin olores!
4 / 5 Toussaint
Allí está escogido una medida engañada y hay cambió mi sin cualquier cuestión.
Va apacible, es el inventazo. @Volver un coste a bueno seguro
5 / 5 Curtiss
Es un tiempo de premio que uso una copa menstrual y la mina ha decidido da arrestos del este que hay aplicador, que una mina va mucho bien y además de eso abre correctamente en un interior (el tiempo pequeño allí es marcado) . Es muy cómodo. Falta algún tiempo para tomar un truco porque en uno empezándolo hay tanto prisionero en ponermela come en quitarmela (para una manera, si utilizaciones un aplicador no mete esto a un fin come haría con la razón de tampón resto a escaso mucho encima y él después costado aquello baja, imaginarte un malo mientras... jeje)
Es mucho higiénico, qué aquello ha tenido mis dudas y aquello pueden pasar mucho más cronometra que el tampón.
No puede comparar con otras copas menstruales las razones come ha dicho anteriormente es un tiempo de premio que un uso.
Recomendar a bueno seguro!
4 / 5 Wanetta
Muy curado con esta copa, llegada para venir de las urgencias allí es rotas da entonces un curso esto tiene que que juego y tomar una copa, la calidad abismal allí está resistida 2 periodos, la mina allí es encima envió dos para error y hay mina tocada.
5 / 5 Keoni
Era reacio uno la copa porque crea que que sea poco higienica y incomoda, pero cualquiera podría ser pero engañó. Él ya algunos meses que un uso y estoy querido, un uso ha dado un día primo ha dado un periodo fino un concluir, sin requerido para utilizar otra cosa, uno la longitud, el ahorro. Salva entre usos en el cajita que accesos perfectamente en una bolsa de valores, algún uso de caderas para su esterilizacion a algunas microondas. Es cierto que un dos o tres tiempo de recompensa costado para dar con un posicion exacto, come todo, es cuestion ha dado práctico, pero después es el momento y olvidarte que tranquilo que pasos. Come paté único, un borde para estirarlo, la mina ha molestado y encontrarlo innecesario, pero en absoluto que no han solucionado algunas tijeras. Recomendable Al 100.
4 / 5 Ian
No ha sido muy seguro para querer utilizar una copa y a un pequeño ha dado para empezar estoy querido, algunos ambos días ya no han utilizado algunos aplicaron, allí está escogido una medida M, tendrá mi muy 34 años y hay no hay tuvo chicos.
Allí está escogido él para un envase para esterilizar una copa y en general todo es ha dado calidad muy bien, ademas una segunda copa que viene que puede salvado o darlo otra mujer.
I hay siempre tuvo bastante flujo y resistir bien 10-12h algunos días tienen dato pero intensidad, en al un inicio le gusta el aspecto del bit toma un truco y aprender una planta bien, es posible ha dado marcado el bit, pero con el salvaslip o la píldora pequeña para seis quizás, @@subject fijo.
Volvió uno compró, estoy querido.
5 / 5 Hylas
A Mina le ha Gustado la cuota, es ha dado un tiempo de premio q allí está utilizado la copa menstrual y una verdad era bastante escéptica. Una caja viene apacible ha dado salvó el rato da un paso otro, pero tb apto un dos. Una mina de aplicador ha sido imposible de utilizar, la mina ha mirado mucho más fácil él con una mano. Supongo q será cuestión para tomar un truco. Aquello recomienda, un premio en comparación con otro es mucho bien. He metido 4 lanzamientos x un aplicador.
4 / 5 Tsuyu
En la teoría no ha llegado hasta que septiembre de agosto y finalizar para llegar, un día 13 ha dado julio, así así lado apacible. hay venidero todo muy muchísimo precintado y una copa ve mucho blandita y cómodo. Un aplicador no cree que de la cuota de uso, cómo es tan sólo para resistirlo, cualquiera para meter un interior ha dado copa, de modo que la cuota de la utilidad no ve . Ya meteré la mina impresiona cuándo lo utilice. He comprado un medido M y verlo pero muy pequeño (mi mano es mucho chiquitita).
4 / 5 Xabier
Un aplicador ningún coste partorisca natación. Una copa abre por qué no hay sentido partorisca utilizarlo. En aquel uno la copa, partorisca a mi mina le gusta es muy complicado partorisca inmersión. Además un normal es partorisca meterlo malo y encubrió no su función o turno . Ojo, un borde que ameno es partorisca control hasta que dónde aquellas inmersiones pero no es NUNCA partorisca el juego da entonces vacío y las pausas allí está seguida. Un envase partorisca esterilizar si es práctico
4 / 5 Deon
Material perfecto. En un inicio costado el bit acostumbra un uso de sonido, pero merece la pena. No utiliza otra cosa ahora.
Si has metido el bueno es comodisima, olvidarte que pase en absoluto, neto súper bien con agua y metido quell'otra vez si es necesario.
Allí está seguido un paseos han dado mide, y allí está comprado una medida M, pero creer que quedar grande. Delante de una duda, recomienda pedir una medida más pequeña.
4 / 5 Amina
Un compraventa mejor de mi vida. Opera las torres han dado 12 horas y no soy tenido nunca cualquiera huye.
Recomienda ver la cuota ha dado vídeo partorisca saber usos él bien.
Ningún desespera un premio cronometra aquello lo utiliza.
Un uso partorisca sueño, palestra, playa, paseo,corrido... No MUEVE .

Mucho higiénico y sin derrochar a un medio.
5 / 5 Hagar
Una verdad, feliz con una copa. Blando, Flexible y mucho beneficio con un cordoncito/borde partorisca localizarlo y crió él sin teniendo que aquello ser 'hurgando' así partorisca encontrarlo si allí está movido partorisca arriba después de las horas de uso.
Había buscado ha dado con otros dos modelos han dado marcos diferentes y en un fin, mucho uno mi congoja, dejó partorisca utilizarles bien para el
la dureza ha dado una silicona y para una dificultad de su ubicación y extracción.
La mina ha decidido da esta marca para el pelos y un aplicador, pero oh! Sorprendido! Un aplicador no ha sido dibujado partorisca ser esterilizado...!!!
No regresa en un cajita esterilizadora (es más grande, con aquel, con un caldo deformo y curva), inmersiones en otro envase (para ej. Un tiene dado cristal que hay casa), a un esterilizarlo la curva también debida a un caldo, come el tipo ha dado plástico allí está utilizado mira a ningún a tener pensó así final, pero claro, mi cuestión es, esterilizar una copa es necesaria, come no va un ser necesario esterilizar un aplicador?
Uno a falta ha dado 'concepto' aquel, naturalmente, puede ser subsanable y mejorable en un futuro.
Por ello el motivo allí es tan sólo metió 4 etrellas.

Adosa la foto ha dado un resultado para tratar esterilizar un aplicador...
4 / 5 Etana
Muy feliz con una copa. Lo recomienda mi quell'amigo y decidido para buscar tiene dado esta marca porque pueda cambiado tranquilo si yo el engaño en una medida. He tenido dos partes vaginales, allí está escogido un Sr e ir mucho bien. Es necesario ha dado para tomar práctico en un inicio para plantarlo, pero no es difícil, y mejor con una mano que con un aplicador. Y en Amazon un premio mejor que allí está encontrado.
4 / 5 Trista
Allí está buscado para utilizar una copa menstrual algunos años y no hay conseguidos para ser cómodos con su (compraventa uno en una Intersección, no acuerda una marca... Pero sea más robusto ha dado este)

Pero ahora con qué alguna mina de años decide que uno busca de es, hay vista más final una silicona y quizás esto haría que no sea que molestando también decantado por ello la razón pasa aplicador (con una mina de coste del primer ministro el fresco allí está metido él) pero en un fin lo ha ido la mina que mete sin aplicador (para mí allí no es visto cualquier utilidad)

Día uno aquello siente que está metido mal (para seis quizás metió el salvaslip en un braguita) pero aquello va, está metido perfectamente pasa que cuelga 12h y sin marcado en absoluto, una verdad que tendría que activar descubierto antes de que.

Ahora pensado en algunos tampones o píldoras y pensados 'Esta pereza!'
5 / 5 Loughlin
Después de utilizar durante cinco años otra copa, decidido para cambió un esto para un aplicador y en un uso ha dado final él sin el, da entonces es para envolver empieza y fijarme mejor sin el, todavía está adaptando un ella pero I mi coste lo planta más la mina ha dado un delantero que tenia. Con respecto a un pavor limpiador una vez te adapta uno la copa no la marca no depende a escasa no ha dado una destreza cuándo aquello saca aquello pasó con el tiempo.
La mina quieta es el punto uno su favor que un borde era así bien, da entonces no remarca en absoluto, come si eres un borde del tampón, en un adelante esto era mucho más gordo si encubra que allí está remarcado
5 / 5 Morgayne
Soy querido, ha sido hay mordido reticente uno su uso, no para un sistema en , pero la razón soy poco habilidosa para este roba pero ciertamente es muy cómodo y ergonómico. Ningún preciso un aplicador para nadar, tan sólo el bit ha dado destreza y paciencia. Es mucho estanco, muy fácil ha dado para limpiar y ha dado esterilizar. Le gusta que vengan dos unidad y una caja para salvarlo. Un material es muy blando y agradable. Una verdad es que soy gratamente sorprendido para una sensación de higiene que da.
4 / 5 Itz James
Ha sido tiempos de recompensa de la mina con este tipo han dado produjo.
Ha sido con miedo, pensando en todo que lo podría ir malo, ha dado una colocación, una sensación o algunas evasiones.
Come en mi casualidad, cuándo comprando él con el aplicador allí es así a estado cómodo le gusta meter y pasar el tampax pero con una diferencia que este áspero aquello siente que quedas durante un premio ahora de situado en un tampax aquí no existe . Es muy blando, cómodo y fácil de aplicar. Soy cuándo recomendando un Todos mis amigos porque he visto la cuota ha dado vídeo, leyendo la cuota de opiniones pero acabar cualquier metido vuestro no sabe un cómodo que es para todo.
Un tiempo de premio a la planta no pasa más ha dado 3 minutos porque dé la cuota ha dado torres y buscó uno la mayoría ha dado manera cómoda. Ahora todavía es mucho más allí está fluido.
Soy 32 años, hay no hay tuvo chicos y en mi marido una medida M ha sido adaptado. Hay el flujo muy abundante y una cantidad máxima de horas que hay pasados ha sido 11 y era perfecto.
Que mi más difícil en un inicio era una extracción , la razón no soy habituado un ‘trastearme para ha dado aquí' para decir de alguna manera. Come dos, tres tiempo de recompensa era hay mordido difícil, pero deprisa tomar un truco también. Sencillamente es para utilizar a a un borde le gusta el paseo hasta que llegando un la base ha dado una copa, la pizca lo mordió una base y entonces ya puede tomar. Come digo, esto era un competir que para fui hay mordido más engorrosa.
Alguna copa no es exentas para causó el TSS, razón a pesar de que pueden utilizar para periodo tanto con una longitud ha dado tiempo, puede lo a él mina cambiada un tiempo también allí ser hecho con algunos tampones.
4 / 5 Evadeam
Cree que no hay atacado con una medida y en una página ha dado una marca enna informa que hay el periodo ha dado 4 mes de modo que he visto cambias una medida. La mina ha metido en contacto con el loro y ninguna mina da contestados. Ningún aquello puede utilizar creer que demasiado rígido y no abre . El dinero tocó.
Cambia mi evaluación porque la mina ha contestado finalmente y Darme una posibilidad para cambió una medida. Creo es el punto uno su favor. La mina ha dado además la serie ded juntas para ver si consigo para utilizar él sin duda. Sí cualquiera aquella mina de cambio.
5 / 5 Jazlyn
Tengo muy buscado ha dado y así ningua. Súper Flexible, no remarca que tranquilo que pase, qué aquello con otro encubierto hay no comprado ha ido así cuándo ser algo más rígido a pesar de que he sido tiene dado látex.
Regresa perfectamente, no habiendo tampoco la pérdida. Una transmisión cada cual qué 12 horas y siempre estoy limpiado. Come no hay un principio. Un descubrimiento mejor.
Era partorisca desistir razonar un dos delantero o mi cepillado o había perdido. ASÍ Cualquiera. Son encantadísima. Encima vienen dos y con el sonido bota arresto esterilizarla.
4 / 5 Cynerik
Allí está utilizado él durante varios ciclos consecutivos y a pesar de que he buscado ha dado miles maneras diferentes partorisca meterlo que la mina asegura que hay correctamente abierto , siempre hay evasiones. Con otras copas menstruales no había tenido nunca esta cuestión. Es el daño , razón una copa es muy cómoda pero causa marcada grande y es el estorbo
5 / 5 Ewert
Era bastante escéptico con del este, pero la mina ha decidido que uno lo busca ha dado y apacible, más allá de este viene con su cajita para salvado y esterilizar en ha dado las microondas y otra copa. SIEMBRE: Un cordón que pasa no es para tocar y extraerles, es necesario ha dado para pellizcar una punta en aquel finaliza un cordón y mejilla del su de modo que falda, tranquilo molesta puede cortar y dejar come otras copas que vende, pero remarcar encubierto es taaaan blandito que tampoco nota . Sea miedos !
4 / 5 Devyn
no hay tenido la cuota ha dado esperanza en aquel era cómodo, útil y fácil de utilizar. Pero la mina allí es gratamente sorprendió. Ningún coste en absoluto lo planta correctamente (tranquilo especialmente si eres usuario ha dado tampones), no hay evasiones, no produce olores, una sensación cuándo aquello pasa es come el tampón y es mucho más duradero. En mi marido que no hay demasiado el flujo I mi duro perfectamente 12h sin transmisiones (medida M). Un ideal es para hacer algunas transmisiones en mujer de modo que sea más higiénico, pero come pasa dos unidad y caja para transporte ( y esterilizarla) es tremendamente cómodo.
Para un premio que hay buscarlo ha dado y sorprenderás.
Esto sí, para más de higiene y evitó las cuestiones posibles recomiendan esterilizar primero ha dado un ciclo y cuándo acabando un mismo (entre metido no es necesario).
4 / 5 Chochmo
Con qué 4 mes que uso pueda decir que soy muy feliz con su. Es una copa de premio que uso, no puede comparar, pero a mina le gusta la cuota. Hay una densidad perfecta. Planta con facilidad y hace un vacío inmediatamente. No he utilizado nunca un aplicador.
no hay evasión tranquila con su metido.
Neto Fenomenal con un cajita para esterilizar esta puerta; es muy cómodo.
Para un momento es algunas caderas en un inicio. no hay de memoria cambió.
Un segundo que pasa no aquel allí está estrenado, pero es idea buena tranquila si preciso pasar la transmisión encima, para tener en una obra, etc.
5 / 5 Cheveyo
hay compró mi mina de razón ha ido una obra en el campo ha dado los refugiados y cualquier mina podrían dejar un lujo para ir a un baño cada cual qué 2-3 horas, asi encubrió hay comprado para buscar tiene dado y estoy querido. Un único: Es necesario ha dado para practicar el primer bit ha dado llevartela ha dado travesía, cuándo eres tranquilo que si cualquier después es el estrés. Pero si apresamientos vuestro con calma verá que es una inversión muy buena
5 / 5 Driscoll
Es súper querido con esta copa! Ya tenia un mayo decidido para cambió razonó dolido mi mientras el metido mi y era muy incómodo para mi, y todavía hay así pasó él para el par de años. A aquello ha sido cuando he buscado ha dado este modelo, miraba que sea juegos arresta mi, muy cómodo y fácil ha dado para meter. Viene con el vasito ha dado el plástico ha dado para desinfectar él en algunas microondas, es magnífico cuándo hay prisa o sencillamente razón tranquila aquello quiere desinfectar y metió vuestro a un momento. Y después de un puédese salvó en el bolsita o en un vaso mismo. Tenga que aquello ser buscado ha dado para todo algunas mujeres esta copa. Es cómodo ha dado para dormir y olvidarte que pase inmersión. Para algunas mujeres que da cosita ver su propio menstruacion, no desiste , merece la pena una vez tranquilo con su, manchas de adiós en una cama, adiós de adiós y plástico de olores malos en bragas vuestras. Todo es beneficios !
4 / 5 Kerwyn
Corto menstrual muy cómodo y práctico. Un aplicador hace muy fácil su uso y un envase para esterilizar en algunas microondas es muy prácticas. Totalmente recomendado.
5 / 5 Tylere
Soy 28 años, sin chicos y una medida M va apacible. Después de utilizarlo el ciclo allí no es tenido cualquier cuestión. La mina allí está sorprendida un higiénico que resultados. He buscado he dado con un aplicador y sin él. Tranquilo que plantas bien en un aplicador es come tranquilo si has metido el tampón, a pesar de que es cierto esto toma hay mordido más en meterlo y sin el aplicador es más rápido. Importando que controla que es muy abierto rodeando un esbozo con un dedo, tranquilo esto, habrá cualquier evasión. Junta, en algunos baños públicos pasan una botellita de agua o algunas toallitas húmedas y allí está solucionado!
5 / 5 Ilse
Recomienda este producto al 100, estos le han comprado su para algún familiares encubiertos hay queridos busca ha dado y le ha recomendado una marca misma que uso a pesar de que hay las medidas diferentes está querido a algunos iguales que I.
5 / 5 Eritha
Estoy querido con este producto. He seguido algunas instrucciones para pedir una medida y perfecto. Es comodísimos, no marca y además ayuda a un medio, es para olvidar un ahorro grande en otros productos de higiene femenina. Recomiendo sin sitúe algunas dudas. La mina ha decidido da esta marca porque haya leído la cuota y animado uno lo utiliza. Ninguna mina allí está decepcionada. Hay copa para la cuota de años, pero a buenos seguro que volvería uno compró. Mucho higiénico. Unas suposiciones de aplicador él para algunas personas que es habituado a un aplicador ha dado un tampón.
4 / 5 Wakeley
En un sistema en si (la copa menstrual) es un premio cronometra aquello lo utiliza, puedes pasar varios tentativas hasta que empiece uno toma una calma. De mi punto ha dado vista, es mucho más cómodo y más práctico que algunos tampones o píldoras, pero no es totalmente eficaz. Siempre marca el pequeño y vestidos para utilizar también el salvaslip no para marcados de las ropas interiores.

Los respetos han dado un producto (Enna Ciclo) Comprende la copa ha dado sobra, una caja esterilizadora (esto es la ayuda añade ) y un aplicador. En mi marido una mina de aplicador es totalmente resultado inútil, es mucho más práctico de la inmersión directamente con una mano.
5 / 5 Kelsea
Tenia Mi dudac con cambiado ha dado un tampax uno la copa y definitivamente ha quw el activo hace antes. Es mucho cómodo, hay el tacto agradable y es fácil ha dado para meter. En principio he utilizado él con un aplicador, ahora que haya ya prisionero un truco sin él y perfecto. 100 recomendable.
4 / 5 Shania
Allí está utilizado copias diversas y ossia, a buenos seguro, uno uno al que más gusta. Más blando y flexible que otro, que aquello tampoco aprende que tranquilo que pasos, y tampoco una gota sola fuera de su sitio.
4 / 5 Scot
Había hablado mi muy bien ha dado una copa mestrual pero realmente ningún aquello sabe cómodo que es hasta tranquilo lo utiliza! Es maravilloso.
Esto en concreto viene muy completo!!!! Con el cajita para esterilizarla en algunas microondas, aplicador (encubierto no utiliza ) y dos copas menstruales.
5 / 5 Helmut
Puede ningún más ha dado para decir robar bien ha dado esta copa... no hay copa utilizada nunca menstrual, allí está creído ha dado no siendo para mí razón muy yo al menos tampones de resultados de la mina de uso cómodo... Pero ossia el delantero y un después... Bufff, El pasado, cómodo, no remarca absolutamente en absoluto... Un ahorro ha dado la píldora es obvia, pero una sensación de la libertad allí no es comparación con en absoluto... Impacto medioambiental cero patatero. Y para novatos un cordoncillo es apacible, la razón no remarca (el borde de algunos tampones que allí está remarcado siempre..). Ojo, no Es al JUEGO ha DADO EL, tan sólo es para situó una copa en caso que localice el poco.
En todo el marido, el pasado, ojalá había descubierto el delantero, es súper blando, ha dado hecho una mina una base ha dado una copa siempre queda el poco allí está arrugado, pero cero evasiones porque una cobertura es fuerte y un tiene dado la entidad es que queda muy abierto.
Un único 'malo', para refrán algo, es que un aplicador, al menos en mi marido, ningún criado para la cuota. Un mejor es para ver la batería ha dado tutoriales en Youtube y experiencia con su premio que venga un principio.
5 / 5 Kei
Facilísimo Para utilizar, para un un el que estoy pasado una cobertura anticonceptiva no va un tener cualquier misterio, mete practicante igual.
Un aplicador allí no es utilice la razón mete muy fácil. De verdad, es penando no duda, tiempo persa uno un el que ha sido sin utilizar una copa.
Ojo!!! Entidad muy muchísima, un borde no es para tocar y tomar una copa una manera tampax, es la remisión para saber dónde encuentra una copa. Ves algunos razón de evaluación mala allí está rota un borde, es para el uso malo para un usuario.
4 / 5 Ransford
Llegado para abrir una caja y no hay 2 copas come menciona en una caja

hay tan sólo 1 copa , 1 aplicado y 1 esterilizador

Falto, razón una caja era mucho precintada la razón era así ha dado fábrica

Espera recibir risarcimento, hay cargó mi y una verdad cuándo cuando siendo para el medio me siento malo
4 / 5 Venamin
el tiempo Pasado que padrón para un @tema ha dado para ser más ambientalista y no produciendo más residuos y soy bastante feliz con una copa menstrual. Cuándo viniendo dos es más cómodo uno la hora para cambiado tranquilo en el sitio aquello no ha sido vuestra casa. Sinceramente un aplicador ningún coste para nadar, uno mi ninguna mina allí es hacer falta, mi más difícil aplicarlo. Para otro todo perfecto.
5 / 5 Bryanna
Es una segunda copa menstrual encubrió pasado y tiene que aquello dice que este modelo es mucho más cómodo que un delantero. Una silicona es más blandita, que aquello no ha remarcado en absoluto cuándo inmersión de pase. Un sistema ha dado esterilizar es muy práctico, ningún sucio en absoluto, no tiene que aquello tiene el cazuela tan sólo para del este... En su web tranquila orienta en un grande un través dde a estudio. El con qué teniendo los bordes, mina recomendable un M o un L. La mina ha decidido finalmente da un Sr, y estoy querido.
5 / 5 Gisselle
Copa menstrual ha dado calidad muy bueno. La silicona ha dado entrevista fácil y muy flexible. He utilizado otros marcos, los cuales han dejado lateralmente da molestias un la hora partorisca lo planta. Ossia Muy fácil y con un aplicador es mucho más cómodo.
5 / 5 Aram
Una medida perfecta, súper cómodo y muy fácil de utilizar. Tenido el bit ha dado para temer uno la hora partorisca tomarlo, pero ha pillado un royo inmediatamente, gusta junta; no cortas un borde que sobra, al menos una mina sin una mina de borde ha molestado bastante, felizmente cuando habiendo dos mina allí está salvada.
4 / 5 Amalasanda
Soy querido da todo. Un envío era deprisa, una casa ha dado día próximo y no es para prevalecer. Y una pieza el pasado, no cree que volvió uno la píldora nunca más. Haber no hay tenido cuestiona nisiquiera cuándo siendo un tiempo de premio que hay utilizado, en absoluto ha dado pérdidas muy él un aplicador no utiliza él para nadar, ningún fallo, es más en mi marido cree que molestar una colocación, puede meter sin aplicador cómodamente y no aquel hay cualquier cuestión.
5 / 5 Jenarae
Después de utilizarlo 6 ciclos pueden confirmar que es muy cómodo y seguro. Cualquier evasión en absoluto, la mina ha habituado un metido haya dado un ciclo primo, es razón muy cómoda ninguna alguna nota, y además no da olor. Pensado en todo del dinero que salva y en aquel cura un medio cualquier razón no promueve más. Lo recomiendo 100
5 / 5 Chayse
Un aplicador costado el bit lo utiliza pero un el que saqueó un truco es la maravilla . Limpiado y rápido.
Un borde, una vez situado, es más corto ha dado un uno del tampón pero uno mismo ha dado práctico. Muy satisfecho.
5 / 5 Bergitte
Es muy feliz, cierto es que tranquilo no aprende el día un metido vuestro pero con el bit ha dado paciencia, aquello finaliza conseguir y turno súper práctico.
ESTO ha dado silicona súper blando y realmente no toma los olores tampoco tampoco crea alergia.
Había buscado de otros marcos y los tipos han dado las siliconas y ninguna mina allí está convencida pero esto ya es subjetivo uno cada mujer.
Para mí esto en mina concreta gusta la cuota y la mina han adaptado deprisa.
4 / 5 Jennelle
Una verdad es que estoy querido con una copa menstrual. La razón tiene tanto prisionero?!?!

Gusta:

- Una caja va perfecta para esterilizarla y salvó un uno ha dado ha dado sobra.
- Esto venga 2 en una banda es ideal, especialmente para ir travesías, oficina,... En algunos sitios dónde no es cómodos del limpios. En estos casi, algunos limpiados con el papel y salvó él en un cajita.

- no hay utilizado una razón de aplicador tampoco crea ha dado come lo utiliza. He buscado he dado mucho tiempo pero en absoluto, no lo ha conseguido. En un fin un pliegue V es un un el que la mina ha ido mejor.
4 / 5 Godwine
Despues Ha dado 4 sigue seguro ha dado gusta... Un 2 primeros días es controles imposibles ni 2 horas...
5 / 5 Corbmac
La mina allí está querida, ha sido incapaz ha dado ponermela con un aplicador. Espero que cuando cuando siendo pero blandita la semilla abre muy interior y no hay evasiones así con otro encubiertos para tener
5 / 5 Wanageeska
Para un momento es amado, tanto escuchar hablar tener su dato la mina encubierta estoy entrada un gusanillo y hay comprado, está entrado afecciones perfectas y con un aplicador, cerca ha dado para meter él sin un aplicador y la madre han dado mina que desastre 🙈 pero bien, buscar un preceptoral un youtube esto viene además con esta copa ha dado marca y explica perfectamente alguna forma que lo puede meter una copa para introducirlo, I con un aplicador ha dado maravilla.

Commentaires client: VAGISIL Higiene intima prebiotico - pack de 2 x 250ml - Total ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 46 calificaciones
5 / 5 Renjiro
El coste allí está verificado Una verdad es que he tenido siempre problemillas uno cada pequeño y siempre tomó probióticos para calle oral sin obtener resultado, la mina ha decidido que uno busca ha dado este partorisca experiencia el bit y cualquiera mi arrepiento, es muy bien, está pasado el tiempo ya utilizándolo un diario y una mejora esto allí está experimentado era brutal!
5 / 5 Roni
El coste allí es verificó Comprado estos helar íntimo evitado para ser la marca y la farmacia han dado producidas y parafarmacia , partorisca pasar un probiotico encubrió ayuda uno advierte las infecciones y uno regulan un ph íntimos, con algunos lavados rompen una flora vaginal , para qué una mina de mina inspira la seguridad da entonces es duquel lava bastante y no hay todavía tuvo cualquier cuestión con aquel.
Odora Una manzana.. De modo que odora súper bien.
Y ha dado para tasar súper mucha razón tú amenos uno ha dado presente.. Merece la pena para utilizarlo.
5 / 5 Neville
El coste verificado no sabe si la mina allí está venida mala para su composicion y es incompatible con mi Ph o porque razón ... En un inicio tranquilo sienta fresco muy limpiado pero después come esto allí está cambiado una sensación. A mi personalmente a ninguna mina le ha gustado y ningún aquello volvería uno comprado ha dado hecho para tener botar y ha dado a medias todavía. Esto para una cantidad en relacion con un premio este mucho bien.
5 / 5 Bain
El coste allí está verificado Una eficacia o la calidad han dado un producto inclusivamente ningún aquello conoce yo así finalizado para recibir él con respecto a una manera del mandado no ha sido atacado ,allí ser tuvo que para tener colgado encima u otra cosa y come no ha asegurado un atasca llega abierto y con un producto derramado en su caja y en un envase ,odora mucho bien y da jabón,espuma. He leído alguna opinión bastante técnica y cariz para ser el gel muy atacado para sus componentes.
5 / 5 Haylie
El desastre raído comprobó. Un producto llegado sin ningun el tipo ha dado precintado y allí está derramado dentro de un envase. Inadmisible y pero tomar que es el producto para higiene Íntima.
5 / 5 Heorot
El coste allí está verificado hay Tuvo que un poco mis cuestiones de infección de orina , uso recomendable prebióticos, y allí está encontrado esto gel esto va ha dado maravilla. Por ahora bien, sin picores , ni escozores , ...
4 / 5 Talutah
El coste allí es verificó comprado Él en una mitad haya dado una odisea ha dado cistitis y mucho remarcó él de algunas primeras molestias externas que mi producian otros jabones y, seguro que sea casualidad porque hay tuvo muchos ttos,pero da entonces I uso soy ,para seis quizás,seguirá con un
4 / 5 Jasmyne
Compraventa allí está verificado Gel íntimo esto ayuda uno advierte o uno eliminó candidiasis. Mi mujer allí es hubo ya él en otra ocasión y ha ido bastante bien.
Entre cajas con dos botó. Una caja externa ha venido algo abre debido a un peso de algunos dos botó.
Espera que él los suyos funcionan come él el premia tiempo.
4 / 5 Eunomia
El coste comprobado Con este jabon en un inicio para meterlo esto sentía un más limpio y frescura pero a un jefe de algunas horas sentía pero picor y olor, tampoco algo insoportable pero comparandolo con el jabon neutro que mina que lo utilice antes para mi penetrante o inclusivamente un jabón ha dado un organismo, que esto va peor. Otra cosa que la mina ha tocado el bit para detrás es que venga una caja el mordió chafada y algunos botados no ha tenido cualquier tipo ha dado precintado. Come el curso bueno diría encubierto es el premio bueno para dos botado con bastante la cuota ha dado cantidad y que olores bien pero creer que tranquilo si eres la persona propensa algunos picores y sensibles ningún aquello recomienda .
4 / 5 Jaiden
El coste la mina verificada allí está querida, aquello volverá uno compró. Ademas Mayoría 2 para un premio de uno, Y va apacible. He buscado de la cuota ha dado y es para calidad-tasar apacible :)
5 / 5 Linette
Odora Muy bien, lo ha utilizado una vez y ninguna mina allí está dada cualquier cuestión, mira el sustituto muy bueno ha dado un gel. Además soy ha dado medida adeucado y la mina salva económica aquello sabe que vienes dos en el sitio ha dado un
5 / 5 Destanee
ha llegado un envase con un producto allí está derramado. Un bote con una boca rota, una caja y algunos 2 botó marcado, come aprecia en algunas fotos
5 / 5 Humphrey
Es ideal partorisca algunos picores y una hidratación íntima. No puedo utilizar jabones, tampoco un neutros partorisca un organismo. Asi Que este partorisca la mina es un único que usos y es ideal.
4 / 5 Tanisha
No había buscado nunca ha dado este gel y tiene que aquello dice que no le gusta demasiado la razón hace muy densa, allí está metido él en botar él con dosificador y costar salido para un agujero ha dado un denso que es, ninguna mina convence
5 / 5 Elvinia
Por ahora muy feliz, es muy líquido, inoloro y es jabonoso. He pedido lo botas y la mina ha llegado la banda ha dado 2x1
ninguna mina genera alergias
5 / 5 Ariyne
Pasa utilizar lo el tiempo y una verdad que ayuda bastante para temas de irritaciones e infecciones, una verdad que muy feliz y un premio ayuda un esto decide seguir teniendolo casa para el uso diario.
4 / 5 Darline
Algunos carices han dado produjo bien, esto a pesar de un embalaje es PESIMO.
Una caja abierta y sin precintar.
Para este tiene metido 2 estrellas
☹️☹️☹️☹️
5 / 5 Evert
Viene la caja con dos unidad. Para un premio que hay es bastante bien, hay olor bueno, no irrita , en definitivo cumple bien su función
5 / 5 Mayleen
hay envió un encima bastante bien y llegado espachurrados, podría mejorar un embalaje. Un producto cumple su función.
5 / 5 Delmar
Caja atropellada y abierta, sin precintar. En estos productos de higiene íntima deberían para tener el bit ha dado cura
5 / 5 Isa
No a La mina le gusta la cuota un olor. Un dibujo de un bote metería de otra manera por qué régimen la cuota cuándo tocándolo. Para otro todo bien.
4 / 5 Tyree
Un producto allí está viniendo manipulado, allí está abierto un tiene dado algunas solapas han dado una caja ha dado un producto y un otro mucho arrugado, ve que lo bote hay abierto y allí está derramado un producto, no es mucho seguro así partorisca uso en la zona así íntima, mucho insatisfecho
4 / 5 Baldhart
Querer un producto padecido ha dado cistitis y da entonces utiliza este gel íntimo ya no padecerlo su aroma odora mucho bien y su pH adaptó uno mi en cuándo la calidad ha dado informe y premio inmejorable lo recomienda un todo algunas mujeres
5 / 5 Golda
También otro envase en afecciones abiertas 😠malas y sin precintar cualesquiera dan x k cualquier fío la cuota .
5 / 5 Tlaco
A llegado rápido y es la calidad aprecia perfecta,pero debería banda de la manera más toma da entonces derrama el bit ha dado un tiene dado de les botó para el empaquetado erróneo pero para un resto muy mucho
5 / 5 Desmona
la pasa compró este producto ya varios años, y partorisca mi algún mejores ha dado un almacén.
5 / 5 Sienna
Ha dado toda una marca esto allí está utilizado, un tiene dado un mejor, es ideal partorisca una higiene íntima.
5 / 5 Naji
Magnífico. Gel Neutro facil partorisca uso y ninguna demasiada espuma
4 / 5 Derren
Perfecto lubricante, no da más estrellas porque un premio no es así competitivo
4 / 5 Norge
Una verdad es que he tenido siempre problemillas uno cada pequeño y siempre tomó probióticos para calle oral sin obtener resultado, la mina ha decidido que uno busca ha dado este partorisca experiencia el bit y cualquiera mi arrepiento, es muy bien, está pasado el tiempo ya utilizándolo un diario y una mejora esto allí está experimentado era brutal!
5 / 5 Gillespie
No sabe si la mina allí está venida mala para su composicion y es incompatible con mi Ph o porque razón ... En un inicio tranquilo sienta fresco muy limpiado pero después come esto allí está cambiado una sensación. A mi personalmente a ninguna mina le ha gustado y ningún aquello volvería uno comprado ha dado hecho para tener botar y ha dado a medias todavía. Esto para una cantidad en relacion con un premio este mucho bien.
4 / 5 Sterling
Allí está comprado estos helar íntimo evitado para ser la marca y la farmacia han dado producidas y parafarmacia , partorisca pasar un probiotico encubierto ayuda uno advierte las infecciones y uno regulan un ph íntimos, con algunos lavados rompen una flora vaginal , para qué una mina de mina inspira la seguridad da entonces es duquel lava bastante y no hay todavía tuvo cualquier cuestión con aquel.
Odora Una manzana.. De modo que odora súper bien.
Y ha dado para tasar súper mucha razón tú amenos uno ha dado presente.. Merece la pena para utilizarlo.
4 / 5 Monte
Allí está comprado él en una mitad haya dado una odisea ha dado cistitis y mucho remarcó él de algunas primeras molestias externas que mi producian otros jabones y, seguro que sea casualidad porque hay tuvo muchos ttos,pero da entonces I uso soy ,para seis quizás,seguirá con un
5 / 5 Aleck
Desastre. Un producto llegado sin ningun el tipo ha dado precintado y allí está derramado dentro de un envase. Inadmisible y pero tomar que es el producto para higiene Íntima.
4 / 5 Telen
Una eficacia o la calidad han dado un producto inclusivamente ningún aquello conoce yo así finalizado para recibir él con respecto a una manera del mandado no ha sido atacado ,allí ser tuvo que para tener colgado encima u otra cosa y come no ha asegurado un atasca llega abierto y con un producto derramado en su caja y en un envase ,odora mucho bien y da jabón,espuma. He leído alguna opinión bastante técnica y cariz para ser el gel muy atacado para sus componentes.
4 / 5 Saba
hay tuvo que un poco mis cuestiones de infección de orina , uso recomendable prebióticos, y allí está encontrado esto gel esto va ha dado maravilla. Por ahora bien, sin picores , ni escozores , ...
5 / 5 Johanna
Con este jabon en un inicio para meterlo esto sentía un más limpio y frescura pero a un jefe de algunas horas sentía pero picor y olor, tampoco algo insoportable pero comparandolo con el jabon neutro que mina que lo utilice antes para mi penetrante o inclusivamente un jabón ha dado un organismo, que esto va peor. Otra cosa que la mina ha tocado el bit para detrás es que venga una caja el mordió chafada y algunos botados no ha tenido cualquier tipo ha dado precintado. Come el curso bueno diría encubierto es el premio bueno para dos botado con bastante la cuota ha dado cantidad y que olores bien pero creer que tranquilo si eres la persona propensa algunos picores y sensibles ningún aquello recomienda .
5 / 5 Letitia
La mina allí está querida, aquello volverá uno compró. Ademas Mayoría 2 para un premio de uno, Y va apacible. He buscado de la cuota ha dado y es para calidad-tasar apacible :)
5 / 5 Cormac
Es un un el que usos mi madre y lo va muy bueno partorisca algunas cuestiones han dado sequías
5 / 5 Aoife
Esto muy bien excepto un olor afrutado que uno mi ninguna mina como
4 / 5 Condwiramurs
Cumple perfectamente su funcion, padrones ha dado un olor una manzana que hay. Satisfecho con
5 / 5 Magdala
Es muy bien partorisca un igiena y uele mucho bien. A bueno seguro aquello va uno compró otra vez.
4 / 5 Danae
Ya es un segundo tiempo que él la cuestión. Duro la cuota, además razonar venido dos.
4 / 5 Bethanie
Es d los que pero a mina le gusta y relacion ha dado el premio ha dado calidad, esto muy mucho
4 / 5 Luther
producto Bueno partorisca una higiene íntima fresca y con olor bueno
5 / 5 Lochlann
olor Agradable, y deja la sensación ha dado más limpia y frescura. Premio muy bueno.

Commentaires client: Copa menstrual OrganiCup - Talla A/pequeña - Ganadora del los ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Cailleach
Medida: B A pesar de que haya sido un tiempo de premio encubrió allí está utilizado una copa menstrual, no ha llegado uno nota nunca mientras lo he pasado metido, y el este encubrió leído que un tiempo de premio era necesario de acostumbrar.
Allí está comprado una medida grande, tampoco él muy hay menos tuvo los bordes, a pesar de que sí que aproximación uno aquello treinta.
Es la mujer con ovarios poliquísticos y el principio muy abundante, la tierra tiene que los cambios han dado tampón o comprimió bastante un pequeño (y esto sin hablar ha dado una incomodidad ha dado una píldora y de algunos hongos que la mina ha producido algunos tampones), esto a pesar de, con una copa es diferente; lo he metido/ lo he metido mi cuando creándome y olvidarme tener dato su fin una tarde, presa encubierta (y algunos los días fuertes han no llenar tampoco del medio), y volverlo mina un metido hasta que acostándome o refinadas un día siguiente.
Un tan sólo uno toma es que no tenga que que para ser más doce horas, y una cura que hay es para el hervir antes de que y después de utilizar él en el cada ciclo.
Un tacto es blando y ve bastante resistente.
Es cierto que, cuándo tomarlo, es necesario de tener el bit ha dado práctico, un tiene dado una mina de tiempo estoy costada para atropellar una superficie de modo que entre aire, pero también era un segundo tiempo que toma mina.
La sensación ha dado consuelo y limpiador. Recomendable Cien por ciento, y esto sin hablar ha dado una cantidad ha dado residuos que salva para producir...
5 / 5 Atreides
Medida: B allí está comprado Él con un'la idea ha dado para buscar tiene dado algo nuevo y dejar detrás algunos tampones dichosos. He escogido una opción B ha tenido da entonces dejarlo vaginal. Metido quell'era fácil a pesar de que mi parevió uno allí es mordido material duro. Una vez situado allí está alucinado!!!! Este consuelo!! No pueda creer que cuándo siendo un tiempo de premio que un utilizado era así cómodo. Tome la mina ha molestado el bit y creer que es para un 'ventoso' aquel genera , pero no fué dolor y cualquiera mi lastimó. Una verdad que muy feliz!!!
5 / 5 Delilah
Medida: A Todo el descubrimiento. En un inicio costado el bit adecuado pero después de que no puede vivir sin su.
hay no hay tuvo los chicos y la mina tienen prisionero una medida A y perfecto.
5 / 5 Set
Medida: A Era un consumidor habitual ha dado tampones y crudos que podría no habiendo en absoluto más práctico pero una copa es todavía mejor. Para mí, una ventaja principal es que tranquilo que puede tener hasta que doce horas metieron, con el tampón está complicado bastante... En un inicio es necesario pillarle un truquillo un esto para meterlo y sacarlo. Pero en uno o dos ciclos ya están adaptados. En otra mano, algunos residuos son mínimos. Entre el cajita del mapa allí está reciclado, sin plástico tampoco en absoluto y decir que duro hasta que diez años, de modo que generamos mucho menos plásticos que utilizando tampones.
Que sí recomendaría algunos estas personas que el uso allí está comprimido es que en primer lugar averío un salto a un tampón y después uno la copa, come cree que va un ser más fácil de adaptar tener prisionero.
4 / 5 Courtnie
Medida: B Una descripción corresponde perfectamente a un producto recibido y un envío ha llegado en algunos plazos correctos. En uno empezándolo la mina está costada hay mordido que él un vacío xq no había utilizado nunca la copa, pero después de todo Medida
5 / 5 Bibiana
perfecta: Aquel A escaso menstrual leyes perfectamente, da un uso allí no es tenido cualquier cuestión, una vez metió vuestro no tiene que que la preocupación tranquila para en absoluto, no hay derramar tampoco cuestiones, además limpiar perfectamente y es muy fácil ha dado para meter.
4 / 5 Farrel
Medida: B Es muy blando y viene con el bolsita ha dado algodón para salvarlo. Hasta que todo entre el cajita del mapa allí está reciclado, esto un uno de instrucciones. Ecofriendly!
En aquel apresamientos práctico de sacarlo y metido es un mejor. Duro a lo largo de y no lleno, a pesar de que no he llegado nunca uno las 12 horas han dado los máximos encubrieron las inmersiones tranquilas en algunas instrucciones. También dependa el bit de la cada mujer y su menstruación respectiva.
Ha más 30 años y estoy tenido la criatura, de modo que una medida B va apacible.
5 / 5 Gilley
Medida: Su tiempo esto pensó en pasarme uno el copita, no hay sabido come para escoger y pasarlo la mina que ve vídeo en youtube... He decidido Compraventa ha dado esta marca porque es anti las alergias y soy muy alérgico algunos roban aleatorios. Con respecto a una medida mi parecio muy sencillo ha dado para escoger A) sin partes vaginales B) con partes vaginales.

Un tiempo de premio que cercano de utilizarlo allí está conseguido él sin duda, lo pliega C y a punto ! Es necesario chequear que esto mucho desplegó ningún para tener inconveniente.
Ha sentido hay mordido extraño pero ha ido algunos minutos y despues era muy.
Que él mi lado la cuota era para romper un vacío del tomar, cree que es en la falta ha dado práctica.
Un día primo era bueno y un segundo muy, era una hora sentada en un tren y cuándo creo sentido comer si haya roto un vacío, cuándo pueda llegar uno moja @dé que SÍ, era tan sólo que lo había llegado. Una verdad ninguna razón era, ningún activo desbordado ha dado lleno, que allí está tenido las pocas horas... Para ahi hay insertó malo.

Sugiere para utilizar comprimir un tiempo de premio que uso cualquier copa menstrual y hasta que aprenden uno les planta bien, ningún para tener accidentes.

Pero tiene que aquello dice que excepto la invención grande y soy muy satisfecho.
5 / 5 Wakanda
Medida: El I ha sido el pensamiento ha dado tiempo en utilizar una copa menstrual y fundar esto con remisiones buenas, ha dado marca de confianza.
Una silicona es blanda pero rígida y adecuado muy bien, ninguno algunas notas cuándo inmersión de pasas. Haber no hay tuvo evasiones para un momento y es cómodo ha dado para meter y sacar.
Mucho recomendado.
Viene con algunas instrucciones en una caja y el bolsita ha dado algodón para salvarlo.
4 / 5 Arienh
Medida: B Pasa de los años que utilizan otro de otra marca. Come ya hay su añitos allí está decidido cambia el, así para algunas evaluaciones, la mina ha decidido da del este. Es el poco más apretado ha dado mina, y más duro, a pesar de que pueda ser esta mina había grosor persa con el tiempo. Esto abre uno a la perfección, qué aquello con otra mina estoy costado el poquitp. Pero he remarcado que esto, abajo hay mordido un quell'teniéndolo muy metido. Lo he utilizado tan sólo una vez, de modo que seguiré para buscar he dado el, pero un congoja ha dado estos operan uno a la perfección
5 / 5 Frollo
A pesar de que haya sido un tiempo de premio encubrió allí está utilizado una copa menstrual, no ha llegado uno nota nunca mientras lo he pasado metido, y el este encubrió leído que un tiempo de premio era necesario de acostumbrar.
Allí está comprado una medida grande, tampoco él muy hay menos tuvo los bordes, a pesar de que sí que aproximación uno aquello treinta.
Es la mujer con ovarios poliquísticos y el principio muy abundante, la tierra tiene que los cambios han dado tampón o comprimió bastante un pequeño (y esto sin hablar ha dado una incomodidad ha dado una píldora y de algunos hongos que la mina ha producido algunos tampones), esto a pesar de, con una copa es diferente; lo he metido/ lo he metido mi cuando creándome y olvidarme tener dato su fin una tarde, presa encubierta (y algunos los días fuertes han no llenar tampoco del medio), y volverlo mina un metido hasta que acostándome o refinadas un día siguiente.
Un tan sólo uno toma es que no tenga que que para ser más doce horas, y una cura que hay es para el hervir antes de que y después de utilizar él en el cada ciclo.
Un tacto es blando y ve bastante resistente.
Es cierto que, cuándo tomarlo, es necesario de tener el bit ha dado práctico, un tiene dado una mina de tiempo estoy costada para atropellar una superficie de modo que entre aire, pero también era un segundo tiempo que toma mina.
La sensación ha dado consuelo y limpiador. Recomendable Cien por ciento, y esto sin hablar ha dado una cantidad ha dado residuos que salva para producir...
4 / 5 Niyol
Era un consumidor habitual ha dado tampones y crudos que podría no habiendo en absoluto más práctico pero una copa es todavía mejor. Para mí, una ventaja principal es que tranquilo que puede tener hasta que doce horas metieron, con el tampón está complicado bastante... En un inicio es necesario pillarle un truquillo un esto para meterlo y sacarlo. Pero en uno o dos ciclos ya están adaptados. En otra mano, algunos residuos son mínimos. Entre el cajita del mapa allí está reciclado, sin plástico tampoco en absoluto y decir que duro hasta que diez años, de modo que generamos mucho menos plásticos que utilizando tampones.
Que sí recomendaría algunos estas personas que el uso allí está comprimido es que en primer lugar averío un salto a un tampón y después uno la copa, come cree que va un ser más fácil de adaptar tener prisionero.
5 / 5 Yas
Allí está comprado él con un'la idea ha dado para buscar tiene dado algo nuevo y dejar detrás algunos tampones dichosos. He escogido una opción B ha tenido da entonces dejarlo vaginal. Metido quell'era fácil a pesar de que mi parevió uno allí es mordido material duro. Una vez situado allí está alucinado!!!! Este consuelo!! No pueda creer que cuándo siendo un tiempo de premio que un utilizado era así cómodo. Tome la mina ha molestado el bit y creer que es para un 'ventoso' aquel genera , pero no fué dolor y cualquiera mi lastimó. Una verdad que muy feliz!!!
5 / 5 Dael
Todo el descubrimiento. En un inicio costado el bit adecuado pero después de que no puede vivir sin su.
hay no hay tuvo los chicos y la mina tienen prisionero una medida A y perfecto.
4 / 5 Balen
Cronometra Esto pensó en pasarme uno el copita, no hay sabido come para escoger y pasarlo la mina que ve vídeo en youtube... He decidido Compraventa ha dado esta marca porque es anti las alergias y soy muy alérgico algunos roban aleatorios. Con respecto a una medida mi parecio muy sencillo ha dado para escoger A) sin partes vaginales B) con partes vaginales.

Un tiempo de premio que cercano de utilizarlo allí está conseguido él sin duda, lo pliega C y a punto ! Es necesario chequear que esto mucho desplegó ningún para tener inconveniente.
Ha sentido hay mordido extraño pero ha ido algunos minutos y despues era muy.
Que él mi lado la cuota era para romper un vacío del tomar, cree que es en la falta ha dado práctica.
Un día primo era bueno y un segundo muy, era una hora sentada en un tren y cuándo creo sentido comer si haya roto un vacío, cuándo pueda llegar uno moja @dé que SÍ, era tan sólo que lo había llegado. Una verdad ninguna razón era, ningún activo desbordado ha dado lleno, que allí está tenido las pocas horas... Para ahi hay insertó malo.

Sugiere para utilizar comprimir un tiempo de premio que uso cualquier copa menstrual y hasta que aprenden uno les planta bien, ningún para tener accidentes.

Pero tiene que aquello dice que excepto la invención grande y soy muy satisfecho.
4 / 5 Kovar
Una descripción corresponde perfectamente a un producto recibido y un envío ha llegado en algunos plazos correctos. En uno empezándolo la mina está costada hay mordido que él un vacío xq no había utilizado nunca la copa, pero después de todo perfeccionar
4 / 5 Emmanuella
A escaso menstrual leyes perfectamente, da un uso allí no es tenido cualquier cuestión, una vez metió vuestro no tiene que que la preocupación tranquila para en absoluto, no hay derramar tampoco cuestiones, además limpiar perfectamente y es muy fácil ha dado para meter.
4 / 5 Ifield
Es muy blando y viene con el bolsita ha dado algodón para salvarlo. Hasta que todo entre el cajita del mapa allí está reciclado, esto un uno de instrucciones. Ecofriendly!
En aquel apresamientos práctico de sacarlo y metido es un mejor. Duro a lo largo de y no lleno, a pesar de que no he llegado nunca uno las 12 horas han dado los máximos encubrieron las inmersiones tranquilas en algunas instrucciones. También dependa el bit de la cada mujer y su menstruación respectiva.
Tiene más 30 años y estoy tenido la criatura, de modo que una medida B va apacible.
5 / 5 Murtagh
En primer lugar decir aquella mina ha llegado el día. No haya utilizado no acapara nunca y mire el premio de cuota externo ha dado para decidirme para del este y cualquiera mi arrepiento en absoluto. Lo considero ideal para principiantes. Cualquier I que molesta una vez metido y duro 12 horas. Está temblando una transmisión esto allí está remarcado allí está serrado respeto algunos los tampones. Una copa es muy cómoda. Además una tienda tranquila envía el poste personalizado después de un compraventa (esto aprecia la cuota ha dado) con todo algunos detalles para su uso y limpiador. Estoy querido y un producto es perfecto. Merece la pena para pasar la poca nota mala una calidad.
5 / 5 Janai
Ha sido el pensamiento ha dado tiempo en utilizar una copa menstrual y fundar esto con remisiones buenas, ha dado marca de confianza.
Una silicona es blanda pero rígida y adecuado muy bien, ninguno algunas notas cuándo inmersión de pasas. Haber no hay tuvo evasiones para un momento y es cómodo ha dado para meter y sacar.
Mucho recomendado.
Viene con algunas instrucciones en una caja y el bolsita ha dado algodón para salvarlo.
4 / 5 Brandan
Es a escaso mejor esto allí es hasta ahora tuvo. He consultado a un vendedor come podría ser una copa ideal partorisca la mujer ha dado 40 años, aquello no había tenido nunca dejarlo y cuyo sangrado es abundante, y recomendable un tipo ha dado copa B: han dado en una uña, no podría ser satisfecho más. no hay huir cualquiera, una copa es comodísima partorisca pasar y cualesquiera aprenden que no metes. Partorisca A Mi mina le gusta hay una flexibilidad justa y necesaria, da entonces los pases tienen el dato flexible allí sería más posibilidad de evasión, qué aquello con esta copa cualquiera llega, allí está finalizado algunas evasiones partorisca me. Muy satisfecho con un producto y con algunas juntas han recibido da un vendedor, una atención allí es mucho estado bueno.
4 / 5 Chosovi
Pasa de los años que utilizan otro de otra marca. Come ya hay su añitos allí está decidido cambia el, así para algunas evaluaciones, la mina ha decidido da del este. Es el poco más apretado ha dado mina, y más duro, a pesar de que pueda ser esta mina había grosor persa con el tiempo. Esto abre uno la perfección, qué aquello con otra mina estoy costado el poquitp. Pero ha remarcado que esto, abajo hay mordido un quell'teniéndolo muy metido. Lo he utilizado tan sólo una vez, de modo que seguiré para buscar he dado el, pero un congoja ha dado estos operan uno a la perfección
5 / 5 Bawdewyn
la mina es más resultada fácil de utilizar que otro encubrió deber otra marca y que para su incomodidad cuándo introduciéndolo o acabado abierto para ningún para utilizarlo, cree que razón ossia hay mordido más blandita. Yo esto a pesar de considera que un uso ha dado una copa allí es la curva para aprender, pero una vez tú uno ossia una opción mejor , da entonces es totalmente respetuoso con un organismo y una flora vaginal, evitando las infecciones o las cuestiones tienen derivó los farmacéuticos han dado píldoras o tampones.
4 / 5 Amoll
Es un premio cronometra aquello recibe un mi periodo con ilusión especial, para ser capaz de estrenar una copa. Mi experiencia con su tiene sido difícil ha dado para olvidar comer todos unos tiempos de premio han dado algo en vuestra vida.
Bien, Come aprende un metido que la mina está resultada el poquitín aparatoso, y bien después es un miedo ha dado catedrales muy situados o algunos arriesga para marcarte que esto tiene que aquello dice que sea suuuper muy situado ... Encubra tampoco un típico manchita en un braguitas hay tuvo. De modo que el urra para aquel!! La mina ha sentido especialmente feliz cuando cuando toma mi copa allí es tuvo que que pulirlo tan sólo y volverlo una planta, y estar contribuyendo con un medio a un no rechazando en absoluto. Ossia Aquello tiene juego para dar un paso a una transmisión, y mi arrepiento ha dado ningún a tener tocado muy feliz con mi colega nuevo de higiene femenina!! Esto será un futuro !!!!
5 / 5 Nikita
Come siempre pasa en un inicio con algo nuevo, surgir dudas, para este tener prisionero el tiempo en decidirme uno lo compra.
Después de leer varios foros que allí está hablado en una mina @subject ha decidido que uno me compro esto y es una decisión mejor que podría tener prisionero.
La mina estoy costada el par ha dado los días encuentra un metidos correctos, pero una vez expósito es algo apacible. Tranquilo ningún género derrocha uno el tiempo que no estos metiendo en vuestro organismo químico y de los productos que te resecan o cepillarte. Es comodísima, no remarca en absoluto ni siquiera cuándo tranquilo que planta vuestro malo. Un único que la nota es que marque algo, pero muy plantado en absoluto de en absoluto.
Recomendar 100
5 / 5 Jennifer
Una silicona es ha dado calidad grande y es muy cómodo a un tacto. Un control que hay es mucho tiempo, pero puede cortar sin duda. En mi marido, esta copa ninguna mina allí es hecho, da entonces es muy mucho tiempo y fundar mi muy incómodo con su. Además, la mina tiene produjo evasiones. Un daño; a a su dibujo le ha gustado-mina el fresco.
hay también utilizó la copa melunna, la mina encubierta ha sido mejor (a pesar de que también hay evasiones), pero allí está tenido capacidad muy pequeño. Buscando y buscando otras opciones (con capacidad grande), allí está buscado ha dado un FemmyCycle y por ahora ir bien, a pesar de que su cobertura es muy rígida y algunos primeros días molestos. Esto de algunas copas es el mundial y depender una persona. Esto tan sólo es mi experiencia. Comenta mi uso con un 3 en marido un cualquiera es de utilidad.
5 / 5 Tab
Un periodo primo después de un compraventa podría no utiliza da entonces mi pillo fuera de casa y cómo era un tiempo de premio que hay no riesgo amado utilizado. El Esto ha sido un tiempo de premio y una verdad es que una experiencia es muy gratificante. Excepto limpio y fácil de utilizar. Mis periodos un primer ministro y según el día es muy abundante y a pesar de que no mi duro algunas 12 horas que dice un producto, esto resiste mucho más que algunos tampones súper que hay habituado para utilizar (la marca reconocida en un almacén) y exceptuar mucho más limpió. Con respetar uno lo consuela, cómo tiene sido un premio cronometra una sensación inicial era escasa y es cierto, come recomienda en una página web, esto tiene que aquello corta una parte final ha dado cono para adaptarlo un los vuestros miden y ningún te molestos . Realmente creo que finalmente siete muy cómodo y regla , inclusivamente le supera mis expectativas. De en tal manera conseguirá para conseguir un tiene dado mis objetivos redujeron de los residuos.
4 / 5 Kristena
Experiencia real 100. Un premio cronometra el desastre ha dado bit porque debes aquello encuentra vuestra forma para plantar haya dado una menos manera traumática posible (es bastante más largo que el tampón para la cuota ha dado esto dice que cualquier). Ya un tiempo siguiente y una vez les saqueó un truquillo muy bien ,en absoluto ha dado caga que tú resecan tampoco joder un medio. Mirate Un vídeo que hay en youtube ha dado una página oficial que explica muy mucho todo. Rapidez y produjo bien. Para ver el que duro.
5 / 5 Gorane
Una verdad que es un tiempo de premio que uso la copa menstrual, y la mina allí está sorprendida con un resultado, es cómodo y no nota , esto es cierto encubierto tiene que aquello toma un punto para meter él en un inicio, pero una vez aquello comprende tranquilo con su ir apacible. Algunos días de la cuota de la abundancia ningún mi acostumbra controles más del tampón pero algunos de otros días es lo consuela total.
4 / 5 Tamanna
hay quizás tuvo algunos expectativas muy grandes. Soy la persona muy fácil para adaptar uno cualquier cosa, hay mina creída que iría apacible con una copa pero soy algo allí está decepcionado... En absoluto utilizado quell ome 3 o 4 ciclos y, a pesar de que ahora soy más fácil que uso que en un inicio, sigue para remarcar molestias cuándo utilizándolo, yo además la mina salva algo mucho poco higiénico e incómodo, inclusivamente en las ocasiones marcan ligeramente y la mina metida a escasa correctamente y según algunas instrucciones...
Allí ser esperado para estimar una copa porque sea engreído que amor de mina, pero hoy, en un 4 ciclo, allí ser decidido para hacer él para algunas molestias. Y repito: soy la persona muy adaptable .

Viene con el bolsita ha dado algodón agradable para salvó

Después de los meses de uso pueden decir que voy adaptar y que cada vez es más fácil que el uso además cómodo ha dado para pasar. Es necesario pillarle una calma.
Además, utiliza una copa menstrual es un alternativo súper concienzudo ecológicamente.
De modo que... Bien para mi y para un planeta!
4 / 5 Nanette
Después de buscar ha dado una copa Enna el ciclo allí ser quiso para comparar con otra marca y allí está creído que esto para sus premios, característica y para ningún cuando siendo no un plus económico, la mina iría uno mismo ha dado bien. Pero no, un congoja para cortar un colita que proyectos, esto era realmente yo mucho molestando, no hay conseguido para olvidarme esto está pasado a escaso en cualquier momento. Evita comparado con otra copa que hay, este rastro para arriba, que más dificil una extracción.
Es mi opinión basada en mi experiencia, posiblemente cada organismo es diferente y ninguna duda metida una calidad ha dado un producto tampoco para su material tampoco en absoluto... Pero desafortunadamente, uno mi no mis criados .
5 / 5 Manaba
Raído con el bit ha dado miedo en marido ningún mi acostumbra un ella, había leído que eran necesarios varios periodos para acostumbrar pero en mi marido, ha dado una mina de uso prima ha sentido muy cómoda con su.
Compra una medida A continuación le sus recomendaciones y ninguna mina allí nunca ser molestar para pasarlo, un material es blando y agradable, algunas instrucciones de uso son claras y útiles. Una mina sólo encubierta es lado ha sido todavía para acostumbrarme uno toma razón él la cuota vacía, esto , el z/lo el cero allí está perdido!
A bueno seguro, para mi un pero cómodo ha dado todo es una durabilidad (hasta que 12h), metió él en una mañana y olvidar tranquilo ha dado cambio y para tener que aquello pasa de roba él en una bolsa de valores tranquila si sucio!
Decantó por ello marca para algunos materiales que el uso y la razón no utiliza tintes, y una verdad es que he dado un momento primo que allí está utilizado sabe que lo ha hecho un compraventa excelente para un medio y especialmente para mi organismo.
4 / 5 Chika
Cuándo la mina ha aprendido ha dado una existencia ha dado este producido, no hay dudado en comprarlo para ver si pueda sustituir él porque allí ser venido para utilizar.

Después de que mina primeras experiencias con una copa, hay las sensaciones ha encontrado. Supongo que todavía allí no es pillado un truco, un congoja para tener las maneras diferentes buscadas ha dado ha dado situado, continuo de tener evasiones con su metidos, las razones no ha sido capaces de utilizarlo cuándo siendo totalmente tranquilos.
En aquel uno lo consuela, tampoco remarca inmersión de pasa encubierta.

Una idea es bien, pero es hay mordido complicado para utilizarlo. Con pillarle un truco, actualizará un comentario.
4 / 5 Pierpont
Es una copa de premio que hay y una verdad es que para un momento estoy querido. La mina ha decidido que uno empieza un uso él para cuestiones haya dado hongos y alergias algunas píldoras y tampones y, después del primer ciclo que lo utiliza, puede decir aquello ha no fundando cualquier cuestión.
La mina ha conducido da algunas indicaciones han dado un costruttore para escoger una medida y la mina allí es bastante miradas fáciles la planta. Una vez metido, tampoco remarcarlo. Súper Cómodo todo el día. Lo he utilizado también he dado noche y más ha dado un mismo. Sin cualquier cuestión.
Brevemente, Totalmente recomendado.
5 / 5 Marvin
Un inventazo, es verdad que es necesario pillarle un truco uno la hora para meterlo y sacarlo pero es tan sólo un dos o tres primeros ciclos. Padeces infecciones después de cada principio y no hay sabido para decirme xq pero da entonces utiliza una copa ni una molestia sola. Tranquilo lo ha metido vuestro y olvidarte 12 horas. Esto , cree que es para meterlo y sacarlo en casa tranquilamente, no en la barra o para ha dado aquí pero así último tanto no hay cuestionar.
4 / 5 Donato
Todavía ninguna mina explica come puede ser así malo, pasa dos años que copa de uso y decidido para renovarlo, para alguna mina de comentarios buena decanta para del este y sinceramente no sabe come puede ser así malo, directamente es come no aquella pasa , control que todo está plantado correctamente (aquello cuenta que ya pasa dos años de experiencia) y en absoluto, la marca casi come no aquella pasa . I ningún aquello recomienda para nadar, además es mucho más rígido y poco flexible que otro.
5 / 5 Dallan
Uno'la idea es magnífica, pero creer que falta que pasa tiempo y mejorar un dibujo.
Es el terrible guarrería sacarlo, y exceptuar aquello ejerce demasiado vacío (todavía ha dado más cuándo buscando de apresamiento), la razón es más probablemente para padecer un enfrentamiento que asocia algunos los tampones (encubiertos no acuerda un nombre).
5 / 5 Jakson
Un tiempo de premio resulta difícil ha dado para comprender come opera, el gabán hay metido y sacarlo, pero allí está aprendido una vez es el pasado . En una web misma de OrganiCup hay varios vídeo que tranquilo te ha ayudado hay dudas. Un compraventa mejor esto allí está hecho en mi vida a bueno seguro cualquiera. Puedes ser hasta que 12h con su y no pasa absolutamente en absoluto. Ninguna causa allí es perdió gracias un su sellado 'a un vacío'. Aquello recomienda al 100, estos dudando no da más turnos y él, ningún tú estafará.
4 / 5 Horae
Allí está complicado que arado y quedar perfectamente situó. Cuándo no queda no muy algunos tiempos pueden haber perdido pero es mínimo. Aquello pasa utilizar año medio y allí está metido amarillento. Pero lo recomiendo totalmente, puedes aquello vuestro metido y sacar sin temer un encubierto da un paso en absoluto tampoco un esto duele da entonces no absorbe y sacar es súper fácil
5 / 5 Masselin
allí está Dudado ha dado lo compra a él o no para un hecho ha dado si mi acostumbra un ella. Ha sido I lo adivina total , hojas para remarcar aquel pase ha dado un minuto 1. hay tuvo dudas aproximadamente y si tiene mi aquello cambiado en una obra? Pero no hay requerido tranquilo da entonces que puede pasar metido hasta que 12h. He dejado para contamine tanto un medio come mi organismo con algunas lejías de algunos tampones
4 / 5 Bard
Es el producto apacible ha dado para olvidar tiene dado píldora desechables, pero muy recomendable partorisca mujeres que no hay la cuestión que manipula su separado intimas, algunos tiempos pueden ser hay mordidos problemáticos tomar una copa pero nuestro musculos ha superpoderes y es necesario le utiliza que sigue algunas instrucciones han dado una copa

allí está introducido una vez algunos restos han dado copa con todo algunos claros, no riega en absoluto sacandola, unos tactos de tiempo a vaciar cada 4 horas pero uno mi I personalmente la mina da uno mismo, uno mismo estoy pasado con píldora y tampones (a veces cada cual qué 20 minutos incluyeron, asi que una copa toma pero tiempo en llenar incluido en ha dado el martillo de días)
4 / 5 Goodwin
Algunos carices han dado produjo optimo, es copa de recompensa de la mina de modo que no he tenido experiencia principal, come el uso primo era bastante fácil de adaptar pero un día que más había perdido da una noche marcada. No soy seguro que para me puede ser la solución definitiva pero él darán otras ocasiones. Mira para ser producido muy bien ha dado todas las formas.
4 / 5 Alycesone
En una mina de inicio estoy costada hay mordido metió mi, a un igual esto estoy pasado su día con algunos atascas, pero una vez tomar una calma, es muy fácil y no remarca en absoluto. Un único pero, es que creo que tendría que que activo allí está comprado la medida principal, la mina ha comprado da entonces uno un el que indica para cuándo tiene no hay tuvo partes, pero tener el flujo muy abundante, y no mi duro de las tantas horas come ha leído, y precisamente padrón la razón para mi obra precisa lo fija que duro bastante. Para otro este recomendable
5 / 5 Britlee
Es cómodo, un día primo allí es prisionero el bit en plantarme el, pero después es apacible.
Resiste la cuota, puede ir a una obra y cambiarlo cuándo aquello llega una casa, o salir la tarde descubre sin duda.
No produce residuos y esto para soy muchísimo que importaciones también
Recomendables 100 x 100.
Deberian Da más publicitario, la razón cree que muy todo un mundo sabe que hay .
4 / 5 Cassivellaunus
Allí ser querido para pasar utilizando algunas copas algún tiempo para escribir la descripción. En aquel un consuelo es un mejor esto allí está buscado ha dado. En aquel uno la colocación, en una mina de inicio es muy costada cerca de uno lo introduce correctamente y este “ventoso”; con el tiempo tengo prisionero algo ha dado práctico y es muy fácil ha dado para meter. En uno empezándolo era hay escéptico mordido pero ahora estoy querido y no cambiaría él para en absoluto. Y además salvamos y curamos he dado un medio! Un plus allí está añadido!
4 / 5 Carole
Es un premio cronometra aquello lo utiliza, en un inicio está complicado pero merece la pena. Es necesario ha dado para tomar practicarlo cuándo sacándolo y metió el, pero queda muy plantado no remarca en absoluto y no sale tampoco la gota. Excepto la maravilla, salva una atrocidad en ha dado los tampones. Él sólo Malo que tiene que en un inicio puede ser algo incomodo tomar y limpiar él fuera de casa, a pesar de que supongo que es necesario de acostumbrar, sigo utilizar lo, habiendo algo asi es tonteria pasar del dinero en ha dado los tampones
4 / 5 Danette
Es muy cómodo ha dado para pasar y a pesar de que en uno empezando no es seguro estatal para el activo hay muy plantado ,resulta fácil y seguro. No marca en absoluto.
En aquel un si uno cualquiera llega para buscar tiene dado algo encubrió no es hecho para comer cualquier que es una pieza de razón de uso íntimo no comprende un preguntita ha dado un sabor.
5 / 5 Yanis
Una medida correcta ,es muy cómodo de utilizar ,al que unos tiempos en un inicio han dado un principio allí es la cuota ha dado cantidad , padece algunos perdidos, pero es un mejor esto ha sido capaz ha dado para buscar tiene dado y encima no contamina un medio .
Más higiene, ningún odora ,es perfecto
4 / 5 Fraynee
no mete cinco estrellas porque todavía no lo he utilizado allí está comprado para buscar tiene dado para un tiempo de premio y hay mina metida sin habiendo un principio cose que molestando para tomar, pero es cómodo , hay Querido escribe la razón era que más mina de miedo ha dado uno mi encubierto ningún aquello da apoyo un interior pero no remarca de notarles 10 minutos y después de que ya en absoluto.
4 / 5 Justice
Muy feliz con un producto. Es muy fácil de utilizar y muy práctico. No remarca que pase en absoluto. La mina estoy durada más 8 horas ha dado seguimientos sin requeridos para cambiarlo un día primo ha dado un principio. Para limpiar es muy fácil, agua y ya es. Con cada uso un estirilizaré de modo que sea más higiénico.
5 / 5 Myah
He cortado un 'cordoncillo' aquel pasa partorisca tomarlo, come la mina ha molestado, pero ahora soy incapaz del pasar metido, cuando cuando siendo sentado, mi uña, es muy duro. Yo además mi coste allí es mordido metió mi, pero una vez metió cualquier mina molestaría la mina no va razón I manteniendo la mina que molesta todavía ha dado más un corte encubrió partorisca tomarlo, lo dejaría a un raso, pero no sabe después será capaz ha dado para sacarlo mina fácilmente.
5 / 5 Morgane
Perfecta, ya había buscado ha dado aquello y es muy bueno. Es es bastante duro en comparación con otro encubierto encuentra en un almacén pero es especial tranquilo si has pasado la monda deja. Mucho recomendado. Una vez aquello acapara de utilizar ya no quiere saber en absoluto ha dado una píldora tampoco de algunos tampones.
5 / 5 Sevrin
Es la copa muy cómoda a pesar de que tiene varios prisionero de meses en conocer le gusta utilizar el ningún para tener pérdidas. Tranquilo una vez acostumbras un es muy cómodo y no cambiaría él para píldora salvaslip. Es súper higiénico y ningún en absoluto de olor.
4 / 5 Ruza
Quiere que lo era ecológico y que además evitó un uso otros productos de higiene femenina. Una copa es la invención grande , y un uno ha dado esta marca es magnífica. I ningún meta el 5 para aquel resultado algo aquello molestando cuándo está metido.
4 / 5 Eurydice
Allí está tenido miedo porque he supuesto que cualquiera lo ha ido mina un conocimiento metió, pero en un fin una experiencia ha sido de uno la mayoría tiene dato satisfactorio. En la primera mina de momento ha molestado, pero era la razón no es un suficientemente metido, asique mi él introducí hay mordido más (la cota ha dado un cérvix de la cada mujer no es uno mismo) y no hay remarcado él en un resto haya dado un día, tiempo tenido que hasta que la mina ha olvidado para ser con un principio. A bueno seguro mucho recomendado, principalmente la razón puede pasar él aquello cuelga 12h, ahorra dinero y es más ventajoso para un medio.
4 / 5 Kosey
hay todavía utilizado poco, pero había asumido que un primo metido sería incómodo, hasta que la mina ha adaptado. Todo un contrario, una vez conseguir para meterlo el vuestro (recompensa cronometre la mina estoy costada el bit , puedes hacer algo ha dado para doler cuándo plantándote el, pero un segundo ya no) ni los comentarios encubrieron hay inmersión. A bueno seguro es la transmisión esto allí ser tuvo que para tener hecho la recompensa de cuota que.
4 / 5 Angelette
Muy cómodo, no remarca que pase inmersión. Unos tiempos de premio cuestan hay mordidos metió el muy uno el primer ministro, pero después de que no hay cuestionar. La mina ha visto algún poco vídeo en Youtube en un uso y entrevista pero en un cajita ha dado una copa que explica también.
Para tomar es necesario ha dado para dar el pellizquito abajo de modo que saquea un vacío y puede salir.
Hay razón comprada era harto ha dado tampones y píldoras y así ayudar uno contribuye el bit con un medio. Además, plus duro (hasta que 12h) que cualquiera otro método.
Ha sido la decisión muy atacada.
4 / 5 Ueman
Una verdad que allí está tenido varias cuestiones con su uso. No queda claro con algunas instrucciones una forma para meterlo.... Y resulta que lo he metido más arrriba ha dado un normal y soy encima localiza atrás más.... La llegada en yo ha dado las urgencias porque sea imposible ha dado para sacarlo mina tan sólo.

Cree que algunas instrucciones deberian ser más claros, especialmente para primerizas cómo es dificil pasa ha dado un tampón uno la copa, especialmente cambió una mentalidad.

Todavía con una experiencia mala, aquello volverá uno busca ha dado.
4 / 5 Weber
Pasa de los años que utilizan copa menstrual, la mina ha tocado para renovarlo y allí está buscado ha dado con copa orgánica. En uno empezándolo la mina está costada ponermela bien y hay tuvo algo ha dado pérdida , pero cuándo saquee un truco va apacible, hay mina dejada 12 horas y él casi la mina allí está adaptada tampoco encubierto allí está tenido un principio, tampoco la mancha. Un único malo algunos colores , un delantero era rosa y la mina está durada más 3 años , no hay remarcado un'desgaste, es cuándo cuando siendo restos transparentes más amarillentos a pesar de que lave con jabón neutro cada vez.
4 / 5 Kumari
Perfecta!
Un coste de día primo y dejar él para otro día, no este habituada y creado q cualquiera será cómodo ponertela y tomar. Pero esto va! A un segundo día ya él cogi un truco y es el producto fantástico, súper cómodo, tampoco sentarlo q pasarlo, costado la cuota un daño.
El un sacartela haber q tocar el bit y después de que achafarlo con el dedo para sacar un vacio y un asi presa fácilmente

Commentaires client: Rovtop 10PCS 25.4 cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 54 calificaciones
4 / 5 Tung
Le he comprado partorisca mi mujer, esto es mucho concienciado ecológicamente.
Una verdad, decide para esta banda tanto para una cantidad de unidad que pasa así para un premio ha dado un producto, frente otro parecido.
Una calidad es bastante bien, un básico ha dado bambú, esto es el material renovable y hipoalergénico. Un dibujo es bello, y es discreto ha dado para pasar.
A pesar de que no adosan así fijamente come un desechables, a un no aquel hay adhesivo, no el concluido ha dado clics, cumple generalmente bien su función, y es renuncia pequeña si queremos disminuir tanto nuestra generación ha dado para derrochar así, uno la longitud, salva en ha dado los costes.
4 / 5 Rakanja
Hay el tacto muy blando y es precioso. Le gusta que vengan 10 razón así da ha dado juego uno puede ir lavandolas sin andar tan sólo ha dado allí está comprimido. Paso para utilizar este tipo ha dado el sistema da hecho muchos años y es mucho más cómodo que un reutilizable y más es, para ningún aquello habla un nivel ecológico. Cuándo utilizan , le gusta la pasa con toda una píldora ha dado descansa ha dado tela alguna mancha le une la sangre allí es el premio secado del lavado. Para un un el que quiere evitó esto, que cuando sacando objetivo él en el barreño en empapar y si pueda ningún tampoco pasa en absoluto, no va un ser impecable siempre. Hacer falta de modo que hacer falta, cualquiera para ver un dibujitos.
5 / 5 Reidhachadh
Escrito para mi par que es un un el que usos le y una verdad es que está querido, en un inicio sentía el mordió receloso uno busca ha dado una píldora reutilizable y una verdad es que da entonces le utiliza ningún padrón otra cosa, había buscado de otros marcos pero era demasiado grande y es regla perfecta. Además son ecológicos, es mucho en un desechables.
5 / 5 Ethna
A pesar de que en uno empezándolo era hay mordido indeciso, ha buscado ha dado da entonces esta píldora es muy feliz con una decisión. Son muy blandos y regular mucho bien mediante el corchete. No mueven en absoluto y puedes ser tranquilo. En una caja viene 10 unidad todo con telas diferentes que más guapos y 2 bolsas de valores han dado valores impermeables para almacenarles también muy bello .
4 / 5 Tira
ESTO de la cuota ha dado dibujos, súper guapos. Vienen dos bolsas de valores han dado valora de los materiales encubiertos no transfiere . Un curso ha dado pinta es muy resistente y tampoco desplazamientos. Son mucho tiernos y blandos para uno parte ceniza, un grosor es comer cualquier píldora ha dado pérdidas. Muy muy útil y cómodo. Soy ha dado calidad muy bueno. Ha sido a mucho he dado bien compraventa.
4 / 5 Pirro
Cansado al uso le salva los resbalones han dado siempre, que una mina de tiempo irrita una piel, decidido para compró algunos han dado tela lavables. Le gusta-me lo su textura, es muy blando con una piel y adecuado muy uno el braguita, viniendo bolsita para salvado en una bolsa de valores.
4 / 5 Chalise
Un producto cumple con su descripción. Muy feliz para un compraventa.
5 / 5 Carmela
Es muy feliz con loro, hay el tacto muy blando y absorber sin cualquier cuestión, para un momento hay en absoluto marcado.
Limpiar muy bien, metió el en del agua fría y después uno la lavadora directamente, y también secar muy rápido.
Un formato para salvarles es muy cómodo y ocupar algunas caderas el desechable, recomendarles.
5 / 5 Prasutagus
A Mina le ha Gustado un comodas, tiene los datos fáciles han dado para meter y una absorción que hay es bien. Pero uno la mayoría ha dado ha dado la entidad es que pueden reutilizar, sin una necesidad ha dado para dejar impresión plástica en un planeta. Un envío ha llegado moneda
5 / 5 Trumhall
Una píldora es el pasado ! Son súper blandos, absorbentes... Resisten súper bien con el clic. Son súper guapos, fundirles ideal. Cuándo lavándoles, no queda I en absoluto mi marca tampoco en absoluto. Meten uno a lavadora perfectamente. Ideales.
5 / 5 Widad
Haya pensado partorisca compró algunos estoy comprimido reutilizables ha dado para dejar para utilizar un desechables y así producir menos residuos. Así cuándo he visto estos tienen querido buscar tiene dado. Un primer ministro la mina encubierta ha llamado una atención cuándo le he recibido es que todos tienen modelos diferentes e inclusivamente tener el par ha dado bolsas de valores para salvarles. Además, una tela es bastante blanda y adecuada muy bien uno te, la razón cuándo tranquila le utiliza no remarca un pincel incómodo que tranquilo si puedo tener con un desechables. Algunas fotos son ha dado premio para utilizarles, para razones obvias.. Pero una cura es bastante sencilla. Tranquilo tan sólo tiene que le lavado después de utilizarles para asegurarte que no quedan de las manchas. Otro señala que un favor es una medida , es un suficientemente mucho tiempo así al uso ha dado noche y ningún para concernirte para marcarte.
5 / 5 Pendragon
Una verdad es que no haya buscado nunca ha dado una píldora lavables y soy muy feliz con un descubrimiento. La mina allí es tanto sorprendió una absorción come su consuelo. No soy muy grande y cerrar para un reverso de algunas bragas con el clic. Hay dos tipos ha dado tela uno uno ha dado un interior muy blando y absorbente y un impermeable externo y con divertido estampado. Vienen muy muy presentados en la caja y con dos bolsitas para pasar tiene dado manera discreta en una bolsa de valores.
4 / 5 Faye
Todo positivo una excepción ha dado estos 3 puntos mejorables, de mi punto ha dado vista:
1.- Un embalaje ha dado plástico, ha ido! Complacer
2.- Una tela externa, muy bello pero no salva bordes naturales.
3.- Una tela interior mucho calentito en invierno, pero para @ser o de las personas calientes, el núm. tanto las telas han sido tiene dado algodón orgánico, podría solucionar algunos señala 2 y 3
Saludes!
4 / 5 Wissian
Mi mujer dijo: pase algunas bragas mucho arrapadas a un organismo, el tipo ha dado cinta grande desquels resistes muchísimo todo un culo, una píldora va apacible y no mueve . Tan sólo mueven cuándo vas a un baño, que cuando volviendo un rastro algunas bragas que tiene que acomodar otra vez. Pero pasando bragas muy ceñidos, no mueve tampoco cuándo andando. Son muy blandos, la mina creída que resultaría escasa en un inicio, pero hay habituado uno la píldora normal, ossia maravilloso. Blando, no pica , no irrita una piel tampoco da caldo. Absorven Igual o mejor que un normal. Y una medida es un uno de la píldora ha dado estos que son hay mordidos más con una longitud ha dado un normal, pero muy así come un algún ha dado noche. De la medida sería come un evax el algodón come un algún ha dado un corazón naranja.
5 / 5 Callel
Allí está cambiado ha dado píldora para utilizar y tocar un estos y muy podria ser pero satisfechos, es muy cómodo, absorber la cuota, limpió lo mordió una mano para sacar un mayo sucio y despues uno a lavadora, y quedar perfecto.
Muy satisfecho ha dado no metiendo farmacéuticos sintéticos producidos en mis partes intimas, para pasar menos dinero, para generado menos basura.
Muchísimo gracias para un producto excelente.
4 / 5 Allie
no hay Le estrenó todavía pero ha producido muy bueno. Son larguitas y abrochar bastante bien en algunas ropas interiores. Mira que no moverán la cuota. Una parte negra es muy absorbente y un uno ha dado pinta es perfectamente impermeable.
4 / 5 Preostcot
Es muy feliz con loro, hay el tacto muy blando y absorber sin cualquier cuestión, para un momento hay en absoluto marcado.
Limpiar muy bien, metió el en del agua fría y después de que uno a lavadora directamente, y también secar muy rápido.
Un formato para salvarles es muy cómodo y ocupar algunas caderas el desechable, recomendarles.
4 / 5 Bela
La mina allí está querida! Suelo para pasar píldora y puede decir que es la transmisión un mejor para mi parte! Han finalizado algunos picores e irritaciones que algunos mina de píldoras normales ha habituado .
Es hay mordido más gordo y mucho tiempo que un habitual, y un tiempo mueve el pequeño pero sufijos para plantarlo y ya esto!
En aquel uno el limpiador... Mucho bien! Siempre un primer ministro ningún para abrevar para sacar un superávit y después de que uno a la lavadora en ciclo ha dado 30° o 40°
Es muy feliz con un compraventa entonces , más allá para ser cómodo y blando, es la manera más ha dado para contribuir uno generó menos residuos y para esta la manera más de ayudar un a nuestra tierra ha dado madre 😍
5 / 5 Hypsipyle
Blando, fácil ha dado para limpiar, recomendarles para reducir un compraventa ha dado la píldora ha dado celulosa a pesar de que para hacer deporta siente inseguro con una fijación.
Ideal para una noche , para ser para casa y para pasar en una bolsa de valores en casualidad de emergencia. Un dibujo muy bello y faciès para secar.
Es muy feliz !!... Es idea muy bueno !!
5 / 5 Andwearde
Un tacto es más agradable ha dado una píldora ha dado un uso solo y absorber mucho bien. Un paté único es que partorisca me, al menos, no mi coste partorisca hacer deporte, a un no partorisca adhiere come una píldora tradicional. Evita de del este, perfecto y además saber que ningún él donemos a un medio.
4 / 5 Edern
Es un primer ministro que el uso ha dado este tipo y es hay mordido grande, una verdad, en las marcas de cowboy regularon , pero es h el-p-y-r blando y absorbente, no remarca en absoluto, una transmisión es brutal. No mueven , esto era algo encubrió allí está temido. Lavan mucho bien y secan deprisa. Compraré un algún ha dado 20 cm. Tranquilo las utilizaciones una vez y tranquilos no comprende come seis estatal toda una vida que usos un algún ha dado plásticoes.
5 / 5 Mungo
Salvación, Es partidaría ha dado produjo ecológico y material abonos, en este marido no cree que es cualquiera de algunos dos ejemplos, pero allí está requerido píldora reutilizable y abordable y estos cumplen que el resultado requirió, bien, allí está verificado. Una forma correcta de uso es partorisca dejarles un empapar en ha dado el agua fría de modo que liberan una parte principal ha dado sangre, mira algo asqueroso, pero es una forma mejor partorisca limpiarles, después de que escurre una agua y lavado en ha dado el agua fría con detergente muy pequeño.
5 / 5 Galena
Pide una píldora una semana está pasada el amigo e I, hay buscado ha dado y él allí está sorprender pero partorisca malos un poco funcionales encubiertos es.
En un sitio primo, tan sólo con ver una línea aterciopelado esto pasa ya creer que era demasiado gordo y encubierto generaría incomodidad muy sólo para un caldo cualquier razón posiblemente movería . Esto a pesar de esperar uno les busca ha dado...
No absorbe partorisca natación y ya imaginar aquella pasa no absorbe clara...
Muy incómodo cuándo aquello pasa en un braguitas, escozor, sintiendo de inseguridad a un instante y en todo el marido no ha sido aquello esperado en cualquier de algunos aspectos.
Conduce para algunos de otro comentario pero en casi un muy él falto de dejarles nuestra opinión.
4 / 5 Latif
La mina allí está querida.
Allí está utilizado copa menstrual de allí está hecho años, pero allí ser quiso para dar un más lejano y dejar 'flujo' más naturalmente y soy muy satisfecho con este método y con este producto especialmente.
Lava mucho fácilmente después de cada uso (así él yo) una mano y ya en un fin ha dado unos lavados de menstruación en una lavadora. Muy blando, grande y discreto, no es gordo para el cual no ve 'banda' y esto a pesar de absorber come la píldora desechable de absorción normal-grande.
Recomienda totalmente.
4 / 5 Daeg
Llega perfecto. Hay algunas bolsas de valores ha dado valora para ser capaz ha dado para pasarles y todos son dibujos diferentes y mucho guapos. Cuándo le he buscado de allí está tenido miedo aquello no ha absorbido bien, pero soy muy feliz con un resultado. Son mucho más cómodos que un desechables, no cepilla tampoco molestado, y es grande de modo que tranquilo le puede utilizar ha dado noche sin temer una marca. No remarcan mojados o sucios mientras pasan y ningún odora, esto era la cuestión común que allí está tenido con un desechables. Lavan mucho bien y secan más rápidos tiene desde entonces hay pensó. Es un producto perfecto para empezar uno deja para producir residuos y salvó.
4 / 5 Mahu
Cansado al uso le salva los resbalones han dado siempre, que una mina de tiempo irrita una piel, decidido para compró algunos han dado tela lavables. Le gusta-me lo su textura, es muy blando con una piel y adecuado muy uno el braguita, viniendo bolsita las parones salvaron en una bolsa de valores.
4 / 5 Briza
En una caja viene 10 unidad dos más bolsitas ha dado tela para salvarles.

Tiene que aquello reconoce que hay hubo abajo las expectativas te dan una diferencia ha dado premio con otros marcos, la mina allí está sorprendida esto a pesar de mucho positivamente.

Un tacto es agradable y una absorción es bien. A pesar de que tan sólo adosan mediante el tono ha dado presión, uno mi personalmente ninguna mina allí está dada cualquier cuestión tampoco allí es descolocado cuando en su transeúnte.

Salvó el producto mucho recomendable.
5 / 5 Brian
ESTE absorbente, hay comprado para curó un medio, la mina ha llamado una atención, come no sabe que hay tuvo. Le ha Gustado tanto que yo haya comprado algunos de uno mi hija. Son 10, suficientes. Algunas bolsas de valores han dado valora para pasar un algún ha dado ha dado sobra y otro para un no el agua, para higiene, y lavarles en una lavadora. Bien Regular en algunas ropas interiores
5 / 5 Idette
a Mina le ha Gustado un comodas, tiene los datos fáciles han dado para meter y una absorción que hay es bien. Pero uno la mayoría ha dado ha dado la entidad es que pueden reutilizar, sin una necesidad ha dado para dejar impresión plástica en un planeta. Un envío ha llegado moneda
4 / 5 Stefana
Son realmente bien , absorber la cuota, blando y bastante completo . Vienen la cuota ha dado y con su casualidad de salvarles. Lavan y secan inmediatamente.
Muy muy empaquetado y la mina ha llegado inmediatamente . Recomiendo su uso.
5 / 5 Tory
Quiere y es tan sólo que allí está querido. Un paté único es que a un no el paté uno el braguita, pero pasa el corchete, fardo el bit cuándo vas a un baño y él lo tiene que recolocar.
4 / 5 Jirina
Todavía pedirme la razón allí no es le premio comprado que?
Es come no pasa en absoluto, fácil ha dado lavado (toma una sangre en un lavamanos y después uno la lavadora y quedar perfecto)
5 / 5 Vernon
Es un primer ministro esto provenido pero soy muy feliz con una transmisión. Le dejo empapa en he dado la primera agua fría ha dado para lavarles y el inicio come nuevo. Mucho recomentables!
4 / 5 Alston
Muy feliz, un no pasando el plástico es apacible, para palestra el 10, para taekwondo el 10, para correr el 10, para los postres pasan contigo siempre, no habiendo q padecer algún día allí está olvidado tranquilo ha dado soy una invención mejor junto con una copa vaginal, q duro 10 años.
5 / 5 Sine
Medida perfecta y agradable el dulzor ha dado una tela. Para algunos días han dado rige ' súper aquello abunda' un tiempo, ' el resbalón pero esto absorbe un fluido ha dado sangre' . Un hierro de algunas hojas ha dado sangre en algunas telas pero aclarar la cobertura ha dado mancha que solucionaría con el estampado pero oscuro o lavando con lejia. Son felices con un compraventa.
4 / 5 Conway
Adiós Uno Una píldora ha dado plástico, mucho más cómodo, económico y el gabán metió mi granito ha dado arena para contaminó menos.
4 / 5 Adiba
Lss Pasado para mi mujer da entonces quererle buscar tiene dado y esto muy feliz, ahora quiere comprado algún tipo más finalizado salva resbalón
4 / 5 Ambrosi
Soy querido. Debo aquello dice que un uso algunos últimos días o gustar acompañamiento uno la copa, a pesar de que le he metido también mina uno la noche sin su y ha dado maravilla!!.
5 / 5 Deandria
Ningún Aquello recomienda , hay una menstruación abundante algunos primeros días. Huye fácilmente la razón no absorbe bien. Para este uno la hora para hacer un compraventa es de entidad de activo aclarar una medida.
4 / 5 Scadwiella
Paso para utilizar este producto algunos meses
Algunas píldoras allí es absorción y medida buena
Esto a pesar de algunos puntos ha dado mejora mi que el clip es pocos movimientos de razón
Una píldora es muy caliente
Y en estatal ossia la cuestión
Para otro este apacible
4 / 5 Iwdael
compraventa Muy bueno y calidad-aprecia. Además, comprende dos bolsitas partorisca les pasa contigo (Adosa foto) .
5 / 5 Quincy
Aquello descubrió!!! Una maravilla cierta, mucho recomendable limpiado muy bien muy blando en todo el marido apacible
4 / 5 Rolando
comprarles su uno mi madre partorisca su perdido de orina, este encantado y finalizar mandando otro envase. Apacible Recomendarlo
5 / 5 Arick
no le ha llegado un uso, dar las razones son principales tiene desde entonces pensó, es medida comprimida grande, allí está querido más medida salvaslip.
5 / 5 Amjad
Es muy agradable. La lava mucho fácilmente es impermeable cómodo y bello
5 / 5 Egan
No volverá uno compró desechables. Estoy querido. Mucho más absorción, lavó mucho bien....
4 / 5 Hollee
Un único es que no quedan muy fijos hay hay tuvo que aquello les acomoda la cuota de
4 / 5 Usbeorn
hay flujo abundante y no hay creído que sería así absorbente. Amor de mina y soy muy fácil ha dado para limpiar. A bueno seguro repetirá
5 / 5 Deorward
A la mina allí no es mina hecha. Soy principios muy abundante y no llega uno absorbe, escurre y marcado todo. Es el daño porque quiero un'idea. Quizás partorisca principios menos abundantes él mucho
4 / 5 Bob
Muy práctico, le utiliza convinando con una copa menstrual, uso tan único ha dado noche o si soy casa .
4 / 5 Lulu
Cómodo, blando y mucho fácil ha dado lavó. Son grandes y hacer muy bueno algunos días han dado flujo principal. Además lavan mucho fácilmente.
4 / 5 Nayomi
Adecuado muy uno las ropas interiores y consuelo y dulzor grande.
Toma poco secar cuándo lavándoles.
4 / 5 Trophonius
A Mina le ha gustado un blando esto es y su absorcion.
Pero la mina ha llegado el menos..
4 / 5 Aeolus
Era tan sólo aquello esperó mi, salva en píldora partorisca uso diario

Commentaires client: ENNA CYCLE Copa Menstrual Talla L 2 Copas + ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 56 calificaciones
5 / 5 Amaryah
No he creído Nunca que aquella mina ha ido un placer tanto una Copa menstrual,es quell' hay más visto hasta que hay mordido asqueroso,pero es otra manera alrededor,es el pasado,ningún odora en absoluto,pasa algunos 2 meses que pasa él sin utilizar cualquier píldora,mi acostumbrar metido salva resbalón en la casualidad allí es alguna evasión,y partorisca ser más tranquilo.
Hecho en una calle y una verdad que esto ha dado ningún en aquel tiene que cambiado,a mina le gusta y la cuota, la bolsa de valores para tener dada me partorisca a vaciar cada cual qué 8 o 9 horas, un enjuago y otra vez partorisca interiores,el uso hasta que he dado noche.
Es un compraventa mejor esto allí es ha dado el hecho hecho la cuota de años,toda la mujer tendría que partorisca buscarlo ha dado.
4 / 5 Ximon
Creo que que un uso ha dado una Copa menstrual allí está revolucionado mi vida , pasa para utilizar un tiempo , pero hay desgraciadamente perdió un adelante un esto allí está comprado el nuevo , no mete 5 estrellas porque falta un aplicador , aquellos pases en su otra medida , estos son L , una medida depende edad y de los partos , carices última foto .
Junto:
SIEMPRE ha DADO GRADA MÉDICA , la marca certificada y de confianza , ESTO ESTO HACE en SPAGNA, en un inicio costado el bit , pero molestar mucho menos del tampón, es mucho más higiénico , a pesar de que no para creerlo , no da olor , difícilmente salido , es práctico, recomienda meter salvarlo resbalón , hay el vaso partorisca ESTERILIZAR EN MICROONDA EN 3 MIN .
Cambió cada cual qué 3 horas bastante, depender vuestra cantidad ha dado menstruación.
Para me ha sido la transmisión en mi vida y recomendarlo la cuota.
Esta oferta es apacible 2 copas más vaso , ha dado marca sabida y de la confianza es un mejor esto allí está encontrado
5 / 5 Myron
el ideal para algunos días ha dado menstruación. Lado para meter, pero una vez tranquilo te uno esto va apacible, duro 12horas, tranquilos si pasos tranquilos de algunas horas algún únicos es que cuándo tomarlo saldra una sangre encubrió no es regresado en una copa, es necesario le en un baño o ducha. Cómodo Y ninguno algunas notas. Cualquiera él es una causa ha dado no utilizando coincidencia o bocas tranquilas pero regalo la cuota ha dado menos un vientre (ovarios). Súper Recomendable y un mejor es unir torcer la apelación facilita la cuota, sin costaría más. Algunas medidas son : S para 'hijas' o de las mujeres con muchísimos pocolas sangrado .
M para mujeres y si has dado incluido uno luce.
L para mujeres que sangran bastante o que cuando aquello da uno luce no ha vuelto uno su medida vaginal.
5 / 5 Arregaithel
Duda de su eficacia, pero come había hablado mi así í comprarlo. Y mi alegrar la cuota ha dado! Muy cómodo y muy fácil ha dado para meter. Limpiado con el toallita, pero puede pasar muuuchas horas antes de que tienes que cambió. Da la cuota ha dado seguridad así no hay evasión tranquila, tampoco odora tampoco mugre. Material muy bueno y fácil ha dado esterilizar en un vacío esta puerta. Ya he dado un tampax y allí está comprimido que hay tuvo!
5 / 5 Carly
Son muy felices con esta copa, es un premio q uso y va ha dado maravilla, no va uno busca de otros marcos, porq verlo muy cómodo, fácil ha dado para plantar y para sacar y no sienta para nadar molesta cuándo pasándolo metido, es la invención grande q el daño ha dado ningún para activarlo empezado un uso él recompensa de años, algunos principios son otro totalmente lo que diferente con uno la copa menstrual, en concreto esta marca es de la silicona mucho blandita q facilitar la cuota uno el gabán de ahora ha dado quitartela, además un premio es muy económico apresamiento q es dos copas y el vaso esterilizador, lo ha comprado un medio con mi hermana q hay tan sólo requirió una copa. Un compraventa 100 para 100 recomendable, para un q todavía no hay decidido un uso una copa menstrual, él q es esta marca va mucho bien.
4 / 5 Val
Cumple uno estableció . Un curso q los proyectos a algunos exteriores es muy flexibles y blandos con él q ninguna mina que molesta I así estoy pasado con otros marcos . Q Cambiaría , Es excesivamente flexible un organismo ha dado una copa y aquello echa q cualquier cháfete uno lo introduce ... Pero con el bit ha dado práctico supera
3 / 5 Igraine
Para un momento, es en tren ha dado para resultarme el mordió allí está complicado que restos muy metidos, cree que pasa un aplicador, come aquello pasa una medida M, quizás sería más sencillo ha dado para meter. No sé la razón no pasa él en otras medidas. Seguiré para buscar he dado que.
Un envío, así siempre, mucho deprisa, sin cuestiones.
5 / 5 Erytheia
No lo conozca era capaz de la inmersión y sacar él con facilidad y para mi sorpresa siii. no hay nunca buscado ha dado aquello y excepto un inventado. Queda el sitio malo es incómodo, de modo que es necesario de asegurar esto es bien. Estas notas a un momento. También crea que para sacarlo sería el cristo y no, no marca en absoluto. Esto , evitaría para hacer él en el baño público donde ninguna lata de mina lavó muy algunas manos antes de que y después.
5 / 5 Llyr
Una experiencia positiva. La mina ha decidido que uno lo busca ha dado, pero entre tantos marcos no han sabido come escoge. Un amigo recomendado mi finalmente este modelo, y ha sido el acuerto, uno un el que allí es une giro un más largo que otro ha sido mi muy práctico.
5 / 5 Amey
Es la maravilla esta copa menstrual, cualquier razón tarde así años en decidirme un uso una copa, para un tiempo de premio en mi vida da entonces hay un periodo hay calma dormida sin derrame y manchas encandalosas da entonces tener un periodo abundante, fácil ha dado para limpiar y esterilizar.
Recomendarlo 100 y mucho aquello importa uno un premio excelente en algunas farmacias costados un dobles.
4 / 5 Birtel
Cree que un uso ha dado una Copa menstrual allí está revolucionado mi vida , pasa para utilizar un tiempo , pero hay desgraciadamente perdió un adelante un esto allí está comprado el nuevo , no mete 5 estrellas porque falta un aplicador , aquellos pases en su otra medida , estos son L , una medida depende edad y de los partos , carices última foto .
Junto:
SIEMPRE ha DADO GRADA MÉDICA , la marca certificada y de confianza , ESTO ESTO HACE en SPAGNA, en un inicio costado el bit , pero molestar mucho menos del tampón, es mucho más higiénico , a pesar de que no para creerlo , no da olor , difícilmente salido , es práctico, recomienda meter salvarlo resbalón , hay el vaso partorisca ESTERILIZAR EN MICROONDA EN 3 MIN .
Cambió cada cual qué 3 horas bastante, depender vuestra cantidad ha dado menstruación.
Para me ha sido la transmisión en mi vida y recomendarlo la cuota.
Esta oferta es apacible 2 copas más vaso , ha dado marca sabida y de la confianza es un mejor esto allí está encontrado
4 / 5 Filipa
Dudado de su eficacia, pero come había hablado mi así í comprarlo. Y mi alegrar la cuota ha dado! Muy cómodo y muy fácil ha dado para meter. Limpiado con el toallita, pero puede pasar muuuchas horas antes de que tienes que cambió. Da la cuota ha dado seguridad así no hay evasión tranquila, tampoco odora tampoco mugre. Material muy bueno y fácil ha dado esterilizar en un vacío esta puerta. Ya he dado un tampax y allí está comprimido que hay tuvo!
4 / 5 Emilie
Es muy feliz con esta copa, es un premio q uso y va ha dado maravilla, no va uno busca de otros marcos, porq verlo muy cómodo, fácil ha dado para plantar y para sacar y no sienta para nadar molesta cuándo pasándolo metido, es la invención grande q el daño ha dado ningún para activarlo empezado un uso él recompensa de años, algunos principios son otro totalmente lo que diferente con uno la copa menstrual, en concreto esta marca es de la silicona mucho blandita q facilitar la cuota uno el gabán de ahora ha dado quitartela, además un premio es muy económico apresamiento q es dos copas y el vaso esterilizador, lo ha comprado un medio con mi hermana q hay tan sólo requirió una copa. Un compraventa 100 para 100 recomendable, para un q todavía no hay decidido un uso una copa menstrual, él q es esta marca va mucho bien.
4 / 5 Hagaleah
Ya utilizó una copa menstrual ha dado mercadona, un primer ministro esto allí está utilizado y está quedado encantado, naturalmente recomendarlo, además un premio ha dado un uno ha dado mercadona es magnífico, pero decidido para compró esta razón con un uno ha dado mercadona, sentía uno molesto da entonces movimientos de mina bastante para abajo y a pesar de que he cortado un palito esto está pasado allí abajo es todavía molestó el poco. Cuándo buscando ha dado esto de Enna tiene que aquello dice que es más blandita que un uno ha dado mercadona, cuándo plantándolo allí está remarcado que aquella mina está costada algo más razón a pesar de que creo que que un curso ha dado en más duro abre algunas caderas el otro, un curso blando ha dado abajo resto pero doblado, pero después de que hay @@darse que a pesar de que queda así doblado no hay tenido cualquier pérdida, y a pesar de que también queda gota (a pesar de que a un ponermela rastro bastante, va después bajando hasta que llorando tan sólo a un reborde de algunos labios) no hay cualquier molestia precisamente la razón es más blanda ha dado un un el que debe que mercadona. He buscado he dado él en el ciclo tan sólo, pero a mina le ha gustado. Naturalmente seguiré con su y no para irme bien, proviene otro razona aquello activa claro es que utilizo a escaso ha sido un mejor esto allí es dedicido hacer. Ojalá Había buscado ha dado recompensa él aquello.
5 / 5 Adele
Cumple uno estableció . Un curso q los proyectos a algunos exteriores es muy flexibles y blandos con él q ninguna mina que molesta I así estoy pasado con otros marcos . Q Cambiaría ? Es excesivamente flexible un organismo ha dado una copa y aquello echa q cualquier cháfete uno lo introduce ... Pero con el bit ha dado práctico supera
4 / 5 Lindly
Pasar el par de los meses que lo utiliza y puede decir que ve bien. Tenido otro modelo que la mina ha sido tb bien, pero una silicona era así más dura y esto aquello encuentra mucho más blando, es fácil ha dado para meter a pesar de que costado el bit en un inicio, pero tomando destreza y especialmente conociéndolo metió bien remarca en absoluto. Un día primo ha dado los gobiernos es necesarios del limpios varios tiempo, uno mi ninguna mina resiste la cuota de horas, pero un resto ha dado días sí, es la maravilla allí es metió vuestro en una mañana hasta que casi una noche. Puerta el cajita para salvarlo y limpiar él en algunas microondas y dos copas. Son felices con un compraventa y en amazona casi 10 euros pero económicos que en mi farmacia.
5 / 5 Kimball
no hay sabido era capaz de la inmersión y sacar él con facilidad y para mi sorpresa siii. no hay nunca buscado ha dado aquello y excepto un inventado. Queda el sitio malo es incómodo, de modo que es necesario de asegurar esto es bien. Estas notas a un momento. También crea que para sacarlo sería el cristo y no, no marca en absoluto. Esto , evitaría para hacer él en el baño público donde ninguna lata de mina lavó muy algunas manos antes de que y después.
4 / 5 Hussein
Fino el día, allí está decidido que sin un colita sería todavía ha dado más cómodo, y cortar el, en primer lugar el bit y después de que más. Cortado para mantener el trocito, uno un el que inmersiones que lo tiene que aquello deja , y este trocito, mis uñas un interior ha dado muro, y ver algunas estrellas cuándo estornudo o así así turno .
No recomienda para cortar un rabito, o quizás está encubierto hay una piel extra sensible, pero el premio ha dado para cortar un rabito, no ha ido tampoco para sorprender tan molesto ni mina rascaba en absoluto.
Otra cosa, en una banda de mina de amazona ha venido el medido L, y otro mini, y come ha abierto un envase y ya había estrenado un primer ministro, no puede dar. Un poco estafa un tema. Asoma primero para utilizar que vengan realmente dos medidas L en una banda!
Para un resto, el premio ha dado para cortar en absoluto, todo miraba para ir bien.
5 / 5 Amaia
Una verdad es que soy quedó querido con un compraventa.
Cuando habiendo la copa doble puede pasar un en una bolsa de valores.
Es mucho higiénico y no remarca que tranquilo que pasos.
Puede controlar una cantidad para días.
hay más el prisionero salvó un tema de algunos mide aquello goza ha dado un producto. A pesar de que habiendo 40 años sin habiendo chicos si haya escogido el Sr tb había ido mi bueno, a bueno seguro y dar uno aquello siente que cuando cuando siendo hay mina más pequeña mordida sería más cómodo ha dado para meterme aquello.
Es fácil ha dado para meter a pesar de que unas perfecciones tranquilas prácticas.
4 / 5 Akker
Mi descubrimiento grande ha dado este año, ahora aquello sabe no lo cambia !! No es complicado más para meter que el tampón y último mucho más sin el tranquilo tienes que cambió que cualquiera otro fija. No remarca en absoluto y encima es mucho más ecológico. Contentisima
4 / 5 Cecilius
Salvó mucho util esto allí es el borde pero deberia ser pero grosor, a un come un cabito para sacar una copa, da entonces remarca que no va uno resiste la cuota.. Igualmente, un material ha dado una copa exceptúa muy blanda y aquello echa que despliega fácilmente una vez situado, un bien es esto saca menos es que molestando que si ido pero grosor. Para mi, un producto serio ideal le un borde y una copa eran más gordos y para así resistentes. Tenga que aquello tiene presentación para una copa individual..
5 / 5 Cristos
Una experiencia positiva. La mina ha decidido que uno lo busca ha dado, pero entre tantos marcos han no sabidos come para escoger. Un amigo recomendado mi finalmente este modelo, y ha sido el acuerto, uno un el que allí es une giro un más largo que otro ha sido mi muy práctico.
5 / 5 Cherrell
hay tan sólo utilizó él en el ciclo pero para un momento estoy querido. No es así difícil de la inmersión y sacarlo él así dicho algunas personas. Cuándo lea comentarios de algunas hijas que allí está dicho que inclusivamente no hay tenido duele menstruales o que una intensidad ha dado un dolor había bajado, una verdad allí no es crea. Pero tengo que aquello dice que una mina está pasada mi, durante los años han padecido dolores grandes con una menstruación, pero cuándo utilizando a escaso no está perdiendo pero hay tuvo que que ni siquiera tomar analgésicos.
Recomendar su un todo algunas mujeres!! Tanto para un consuelo, para salud, el ahorro ha dado dinero y para un ahorro en residuos!!!
4 / 5 Gannon
Mi mujer deja su opinión : estoy utilizando haya dado hecho 4 mes y estoy querido. Es cómodo, fácil de utilizar y limpió. No debo los dolores han dado principio y olvidarme aquello soy con un principio. No he vuelto uno compró los tampones estoy comprimido tampoco. Lo recomiendo un todo algunas mujeres. He comprado un L xq hay 2 chicos y soy tiene el dato grande que comprende. A un segundo tiempo para meterme ya hay pillado un punto. Lo prueba!!!! 😊
4 / 5 Kealsea
Es la copa ha dado textura muy blando por eso todavía es así difícil de la inmersión . Otras copas han dado esta marca venida con aplicador el que hace más fácil que la inmersión,no comprende razonar esta medida no viene con él. No lo recomiendo un ningún cuando siendo ningún que sea con aplicador.
5 / 5 Jerad
A mi no ha gustado mina esta copa para nadar. La utilización ha dado años hechos una copa fleurcup y come él ya tocado para renovar decidido mi para esta esta tenia buena crítica. Pasado una medida L que es exactamente algunas caderas unir un el que tiene pero ossia muuuuuuy blando tanto que la planta y un reborde restan abiertos pero que es a escaso todo allí está atropellado, no hay manera que él entre un aire de modo que queda bién. Así el dinero tocó.... Seguiré uno diciendo la valla peor sabido que bien para saber....
4 / 5 Roald
no le ha gustado. He seguido una recomendación ha dado mide ha dado una web y hay probablemente hecho la mina de engaño ha dado medida....
Una transmisión ha dado garantiza de la marca ha dado medida, de modo que lo he pedido. Un quieto esto es una cuestión ... No sé ... Partorisca Un momento no para convencerme ...
4 / 5 Celeste
En mi marido allí está escogido una medida L, da entonces para la remisión es una uno aquel adecuado.
Pero nadie ella, regalo a un momento plantarlo, yo además mi costado la cuota de la planta correctamente. Resulto muy incómodo de la inmersión. Muy rígido.
no hay más buscado ha dado enmarca, es un primer ministro esto allí es, para qué muy pases con otras copas. Pero esto naturalmente no es hecho partorisca me. Cambiaré he dado marca.
5 / 5 Kumiko
Es un tiempo de premio que uso la copa y una verdad es que es bastante cómodo. Él sólo ESTO aquello para plantarlo hecho ha dado un menos aplicador de mis manos es algo pequeño y costado que entre hasta que dónde tiene que. Repetire A bueno seguro
4 / 5 Kaylen
Para estas mujeres que dudas encima utilizando o cualquier cortos menstrual decirles que cerca he dado con del este y no volverá una duda. Dos copas con la caja para esterilizar en ha dado las microondas y transportó un uno ha dado ha dado sobra. Fácil ha dado lavó. Un logro.
4 / 5 Aislynn
No finaliza para abrir muy interior,puede encubierto salva en tampax, pero es el bit engorroso un pulirlo y tranquilo más si eres fuera de casa ,imagina en el baño de la barra limpia él con papel higiénico y después de que volvertelo un metido
5 / 5 Adelina
ESTE CÓMODO, cuándo tranquilo le ha metido vuestro bien. A veces costado para meter. Pasarán el aplicador sería más sencillo. Van 2 unidad e ir mucho bien. Nota q es ha dado calidad buena.
4 / 5 Conway
Una copa mejor menstrual esto allí está buscado ha dado. Es muy blando, una capacidad es bien, ningún coste para meter, hay un esterilizador.
hay un Sr y un L, aquello depende ha dado un día utiliza algunos u otro.
Recomienda, razón algunos de otro encubiertos allí está buscado de es muy duro y aspecto. Esto además allí es el borde que ayuda un aquello puede tomar bien.
4 / 5 Pasha
ESTE apacible... Un único que para meterles el loro así es así blanditas es hay mordido complicado para meter.... Eran más rígidos plantaría mejor...
4 / 5 Harakhty
A Mina le ha Gustado especialmente, de este para una piscina no mete en absoluto de agua, come él a la ventosa no pasa una agua.
no hay Nunca creído para ser así útil, dejará totalmente para utilizar píldora y beneficio....
Olvida tranquilo ha dado una molestia para pasar un principio, increíble. Todo un bien es poco, y un ahorro igual...
4 / 5 Labreshia
Muy feliz. Anteriormente hay otra marca y no ha sido uno mi gustanuno todo. Lo he decidido cambió uno esta copa para algunos comentarios positivos y es lo adivina.
4 / 5 Cori
Fantástico, Con algunas indicaciones un sigue comprado tan sólo un q requerido y estoy querido. Una invención mejor!!
4 / 5 Bela
A Ninguna mina le ha gustado una política disponible. He buscado para efectuar una garantía ha dado transmisión en 3 ocasiones y ninguna mina allí está contestada en cualquier de algunos casi. Creo q es marketing puro para tener más ventas.
5 / 5 Berdina
hay tuvo otro de otra marca y con aquel siempre marcado mi y con este no sabe sietevi porque es más blando metido mi mucho rápido y no marca
5 / 5 Kendrik
Todavía está costando mi acostumbrar un ella pero ver le gusta una invención ha dado un siglo , quizás debería aquello mejora algunos rebordes da entonces creer que es demasiado gordo
5 / 5 Northtun
copa Buena menstruales. Le he comprado da entonces, no utiliza en absoluto más.
5 / 5 Lana
Es demasiado blando pasa para utilizar copas menstruales ha dado hecho más de la década y ossia l peor esto allí está buscado ha dado con diferencia. No compensa para comprar es imposible esto queda en su sitio y habitual algunas evasiones
5 / 5 Edytha
Apacibles, es muy blando y mucho blandita la razón saca apacible y encima viene con botar para pasarlo. Premio mucho bien para 2 unidad.
5 / 5 Argyle
Después de los meses que uso tiene que aquello dice que es una versión mejor de la copa allí está buscada ha dado datado, cualquier capacidad grande molesta, fácil ha dado para meter y sacar. Un 10&
5 / 5 Aisley
el producto mucho más cómodo ha desde entonces pensó, no remarca que tranquilo que pasos. Un'idea fantástica que venga dos para estas transmisiones fuera de casa, y también encubierto está pasado un cajita para salvado y esterilizzr!
5 / 5 Dikesone
Mucho más económico que en otros sitios, una verdad que en un inicio costado el bit para meter y entró ganar para tocar una toalla pero con el tiempo hay prisionero un truco
5 / 5 Xochiyotl
La mina allí está querida una textura así blandita a pesar de que este molesto hay mordido una colocación... Después de meterlo algunos 3-4 tiempo allí está conseguido para plantarlo bien. Premio que usos mealuna y un tiempo allí es tuvo manchas, con
esto hasta ahora nunca!
Recomienda
4 / 5 Osryd
dar dos estrellas porque lo he utilizado cinco días , y cuándo sacándolo un último día, hay desde entonces lo ha hecho el agujero en el lado..... Siete muy feliz para un consuelo, y un limpiador , mayo..... Cada cual qué cinco días perfora uno.....
4 / 5 Edith
La mina allí está querida un producto, pero algunos últimos días de mi menstruación a un sangrar menos, resto grande a escaso. Haber leido En una web de enna aquello es necesario ha dado para buscar tiene dado él en 4 tiempo de modo que pero vuestro venir para hacerte muy vuelto. Es asi? He visto la mina puede Ayudas? Gracias.
4 / 5 Citlalmina
Muy fácil de utilizar. Es muy cómodo y resulta muy práctico de activo dos copas y la caja para ser capaz del pasar y esterilizar una copa. Recomiendo sin dudas.
5 / 5 Fenella
Soy querido con su, es come tranquilo gliel'tiene pasado en absoluto, no sale tampoco la gota, es muy blando y adaptable.
4 / 5 Roque
Totalmente recomendado!!!! La mina ha dado el bit ha dado el miedo cambia una mina habitual pero una verdad es que esto una mejora y la cuota!!!
4 / 5 Lemuel
Pero económico que productos farmacias buenas a pesar de que precisos pero prácticos
4 / 5 Darrell
Cinco estrellas y las razones allí no es diez, las calidades aprecian divinas, es una copa mejor y ha utilizado ya más ha dado marca, quedarme con este
4 / 5 Ting
Es copa de recompensa de la mina y estoy querido con su, cómodo y no ser cualquiera huye que sea mi miedo . Tiene prisionero una razón de medida grande allí es tres chicas y los restos perfeccionan para recomendarlo
5 / 5 Adlai
A a mi mujer no le ha gustado en ha dado absoluto, esto muy descontento razón molesta la cuota, una notas cuándo andando y cuándo sentando , a pesar de que allí está buscado ha dado él durante varios ciclos come indica no mejora.

Commentaires client: ISDIN Crema Hidratante Vulvar - 30 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 15 calificaciones
5 / 5
Esta crema va súper mucha calidad muy buena . Compro razone I me él rozadura en algunas partes vaginales y la mano han dado el santo metió mi dos tiempo y al rozadura curado y partorisca un picor va miel I un tiempo allí es la cuota ha dado picor aquí y la mano ha dado santo una aplicación y era el picor que volverá uno compró a la mina segura buena allí está querida es crema y para las heridas en alguna muro vaginal han dado un Roze y otro va muy bien da entonces regenera una cicatrización tiene que aquello busca de está producido muy bueno y es un premio muy bueno comparado con otros sitios
5 / 5
Petit partorisca casi 10 euro que costado un producto bueno marca esto si el aspecto efectúa uno mi madre para su cuestión
4 / 5
rápido y serio un producto ha dado el vendedor valla
5 / 5
Así siempre,es muy llegado el producto es para copas me y el tiempo encubrió lo viene utilizando Mucho mucho
5 / 5
PROVEEDOR BUENO Y CUMPLIDOR. EXCELENTE RELACION el PREMIO/ha dado CALIDAD
5 / 5
Aumenta crema. De absorción fácil. Hidrata Una zona vulvar y es muy eficaz eliminando algunos picores. Mucho recomendado.
5 / 5
A pesar de que no sea ha dado un plus económico, merece la pena. Preciso poca crema para cada aplicación, y una sensación es ha dado bienestar.
Pasa utilizar el mes cerca uno la crema vaginal ha dado una marca misma y soy feliz con un resultado.
4 / 5
Petit partorisca Casi 10 euro que costado un producto bueno marca esto si el aspecto efectúa uno mi madre para su cuestión
5 / 5
Crema arresto muy bueno hidratar
Esta marca es ha dado calidad muy bien, diría que un tiene dado un mejor
4 / 5
allí está Creído que un formato era algo principal, pero un congoja de del este, una crema cumple su función. Calma algunos picores y mantiene hidratado.
Una marca es muy buena.
Recomienda una crema.
4 / 5
Es mucho hidratante a mina amiga le gusta bastante hay asesorado para tener dado una las personas que lo compra
5 / 5
la mina quiere Isdin pero con esta crema en mi marido allí no es falta de en absoluto. Ningún aquello volvería uno compró
4 / 5
Un mejor esto allí es hay mordido caro pero es es.
4 / 5
Un poco más caro ha dado en otros sitios pero pasarlo mina una casa y allí está requerido él porque muy feliz.
4 / 5
Así siempre,es muy llegado el producto es partorisca me corono y el tiempo encubrió lo viene utilizando Mucho mucho