10 mejores Handmade: Productos de belleza y cuidado personal -

30,376 Revisiones escaneadas y analizadas

¿Qué es Handmade: Productos de belleza y cuidado personal?


Commentaires client: Acondicionador sólido artesanal y ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 55 calificaciones
5 / 5 Daileass
Compra el libro verificado en dos días. La mina allí está querida. Hay un curling ha dado monda y seco. Normalmente utiliza la cuota ha dado producida para controlar un volumen y ensuciarme uno pela. Con estos restos de champú para sentir tiene dado más limpio e hidratación
volverá uno compró. Tan sólo quiero saber si es posible en un compraventa luego tan sólo una píldora sin un envase metálico.
4 / 5 Mahkah
El coste allí ser verificado para Pasar ya el mes que lo utiliza y dejar uno monda perfecta! Muy cómodo y fácil de utilizar, a bueno seguro recomendarlo.
4 / 5 Norwyn
El coste la mina verificada allí está querida, hay el olor muy agradable. Tan sólo falta el bit ha dado la cantidad en una pela de modo que descansa muy bello. Voy un última la batería, régimen económico.
4 / 5 Cerelia
Compraventa El paté comprobó a una monda y no va con una agua. Le gusta un pasado aislante. Allí está lavado con jabón el par ha dado tiempo para ser capaz su saca!
4 / 5 Corri
El coste allí está verificado Un acondicionador va mucho bien.
Hay un curling ha dado monda, y allí está buscado de otros acondicionadores han dado píldora que la mina ha resecado la cuota una monda. Indigne aquellos algunos acondicionadores han dado la monda acostumbra para ser de aplicación difícil.
Esto, en cambio, resultados de mina de razón de aplicación fácil impregna bien uno pela cuándo humedeciendo un acondicionador. Y tranquilo dejar uno monda perfecta.
Hallazgo bueno!
4 / 5 Raynord
El coste allí está verificado Hidrata y deja uno pela muy brillante sin endurecer, usos aplicandolo directamente en uno pela ha dado medio algunas puntas.
5 / 5 Brun
Producido excelente, en un inicio allí no es conseguido partorisca aplicarlo bien, pero ahora cortado la pieza pequeña, allí está añadido el poco de agua caliente y forma la máscara que va mucho bien en cabello seco, rizado y con frizz.
4 / 5 Piers
hay realmente tuvo mis dudas que hay dejó un cabello blando y una vez buscado ha dado tiene que aquello afirma que deja uno pela estupendamente blando fácil ha dado para desenredar. Hay la cuota ha dado la cantidad ha dado monda y a lo largo de y una verdad que costado la cuota desenreda él con algunos champús/acondicionades naturales y con esta banda esto allí es prisionero, el champú solido anticaída y un acondicionador solido una mina de cabello está quedada magnífica fácil ha dado para peinar y súper limpió.
4 / 5 Eno
hay compró uno el tiempo que una píldora ha dado jabón partorisca peló la razón rizada lo ha recomendado así mi. ES que más están costando aplica razón uno la píldora es muy dura, no sabe comer para explicarlo, la necesidad ha dado para pasar para un jefe allí es repitió ocasiones porque si no, no remarca en absoluto. Después de que, una vez conseguido, encubrió hay uno pela allí ser rizado para desenredarlo mucho bien. Come una píldora-champú, esto también tiene que que viene una casa partorisca queda .
5 / 5 Alfredo
Acondicionador Bien, hidrata, desenreda. Es verdad que costado el bit toma pero las mondas de paso me unen monda y a punto. Lo he empezado un uso los 25 han dado diciembre y hoy un 5 Deja todavía queda el bit, ( hay cabello medio y utilizarlo cada cual qué 2 días)lo ha vuelto uno pide porque padrones.
En un premio pide la mina manda la muestra de hidratante labial, esto es bastante bien y en un segundo allí está pedido el jaboncillo exfoliante. Un detalle
5 / 5 Richlynn
Espectacular.
La mina allí está sorprendida mucho gratamente
Tener uno pela mucho rizado y con este acondicionador una monda resta sedosa y muy fácil ha dado para peinar.
hay hoy utilizado para un tiempo de premio junto con el champú,también solido,y un resultado allí es mucho estado satisfactorio.
Muy fácil de aplicar en pequeño segundo ya tener una cantidad necesaria,fácil ha dado para aclarar y el olor muy agradable.
En cronometrar notas muy pequeñas come uno pela suavizado y peinetas mucho suavemente.
Volvió uno compró.
Recomendable 100 si investigue la opción más natural con ceros residuos plásticos y sin desatender un aspecto/ha dado la salud ha dado vuestra monda ,ossia a bueno seguro el mucho bueno opcion.
5 / 5 Lynette
Un envase allí es más el prisionero ha dado un esperado por los mástiles lo han perdido, pero María mina ha enviado un nuevo y esto en cambio bastante llegado deprisa, hay además comprendió algunos regalitos para un tardanza.
En algunos productos, nota que son artesanales hechos con mimo. Le he buscado he dado dos veces para un momento y soy muy feliz. Siento monda de mina menos curling y limpiador. Vamos que mina de monda de la mina aprecia allí queda algunas siliconas.
Una sensación a un momento para aplicar no es un uno del acondicionador a un uso, ossia, no siente un dulzor inmediatamente, pero en aquel seco una monda remarca la diferencia grande. Estoy querido con un compraventa!
4 / 5 Fatin
Una sensación cuándo utilizando es extraño, en absoluto esto ve con algunas máscaras comerciales, mira que el no va un suavizar pero aclararlo desenredando un tiempo mismo y cuándo secando resto el cabello limpio, blando, brillante y desenredó. Altamente recomendado. Tiene uno monda lisa, no le conoce un resultado será uno mismo en pelar allí está rizado.
4 / 5 Paxton
Quiere, el ido uno compró cada vez que finalice , es el producto recomendable 100 brotas uno la monda blanda fácil ha dado para desenredar y sin endurecer. Da uno aquello siente que tranquilo no está metiéndote en absoluto, pero cuándo peinas y seca hace una magia!!! Son el experto en ha dado los productos de uno pelan y así cualquiera...
4 / 5 Jolleen
Deja uno monda engrasada y pastosa y no condiciona en absoluto. Con cada pasado come la cantidad grande ha dado produjo la razón resultada difícil ha dado para aclararlo. Adicional, deja un aroma desagradable en un cabello, mirado a un tiene dado una mujer. No repetiré . :-(
4 / 5 Ptaysanwee
Pasar algunos días con él y él allí es ya prisionero un truco, uas demasiada grasa, deja uno pela súper blando, no hay tenido nunca uno monda mejor, el cero total ha dado residuos y enviando muy rápidos y ha dado presente el jaboncito, esto uno mi no mi odora un en absoluto pero ninguno importaciones de mina . Ya es un segundo tiempo que lo compra y tan sólo puedodecir la cosa, CELA PADRONES!!!!!
5 / 5 Eny
Deja uno pela endurecido y no va a pesar de que tranquilo que lavado el vuestro después con jabon. Tenido una entrevista de obra y allí está contestado con pelar que aquello miraba sucio ha dado días. La mina ha sentido avergonzada. Para ninguna aquella habla ha dado come está quedado un hierro de uno pela ha dado sucio, con el plato ha dado gordo requemada.

Una píldora es enana y tomar que dirija uno la basura, la mina está salida realmente cara una experiencia. No volveré uno lo compra, naturalmente.
4 / 5 Nour
Partorisca Un momento la mina deja uno monda buena, un único que coste partorisca tomarlo, no sepa la mina explica, no es partorisca pasar una mano y salida encubierta mucho algo ha dado jabón, de modo que las mondas de paso me unen monda, ha dado medio algunas puntas.
4 / 5 Jineen
Es muy duro y un baña no mejora una cosa, toma la cuota en deshacer el bit ha dado producido en uno pela... No a La mina le gusta la cuota que es necesario pasarlo 10 minutos partorisca ser capaces el ponermelo en una ducha
5 / 5 Jonna
aquello echa el bit acostumbra un algo solido cuándo ellos siempre el uso produjo líquidos , pero realmente es o produce muy bien, una monda resta brillante ( y tenerlo rizado con permanente y teñido) y blando, aquello recomienda
4 / 5 Victor
paté a una monda y no va con una agua. Le gusta un pasado aislante. Allí está lavado con jabón el par ha dado tiempo partorisca ser capaz su saca!
5 / 5 Mardel
Allí está comprado él el tiempo y estoy querido. Lo aplico después de lavarme uno pela con un champú tuvo el hábito ha dado cabello quieto graso ha dado una marca misma y hacer mucho bien. No toma a la espuma tampoco en absoluto le gusta que, de modo que aplica directamente una píldora en una pela, especialmente para raíces, después de que, claros con agua abundante. Después de una ducha, cuándo mi peineta una monda no tiene que aquello padece para desenredarmelo.
4 / 5 Hung
Tan sólo puede decir que es alucinante. Un tiempo de premio que hay utilizó mina costada el fresco porque la mina ha dado un sensacion que el no ha sido metiéndome en absoluto, frotarme muchisimo uno pela y no habiendo sensacion que hay hubo en absoluto sitio, pero a un enjuagarme era que alucina come queda una monda, súper blando, tampoco complicarlo. Y a un secartelo restos súper sueltos. Una maravilla
5 / 5 Anna
Desenreda bien, a mina le ha gustado. Algunos que el escasos cuándo tocándolo pero uno pela está quedado bien. Es necesario enjuagarlo la cuota y tocarlo tan sólo para algunas puntas.
Mucho encubrió llegado en el envase ha dado mapa, sin plásticoes.
5 / 5 Aldys
A Mina le ha Gustado, da uno aquello siente que tranquilo ningún juego en ha dado absoluto pero algunos resultados son muy bien, monda libre , brillante y blando , cuestión para buscar tiene dado.
5 / 5 Gilleasbuig
Después de comprarlo allí está utilizado él en varias ocasiones para dar el voto de confianza, pero hay dejado al uso da entonces es peor que cualquiera otro tradicional.
4 / 5 Almas
Muy bueno. Cuándo tranquilo lo ha metido el vuestro mira que tranquilo no está metiéndote en absoluto pero cuándo aclarándote uno pela aquello deja el vuestro increíblemente blando y brillante. Lo recomiendo 100
5 / 5 Fabian
Es un tiempo de premio que uso el acondicionador solido y a mina le ha gustado la cuota, con muchísimo pocola de la cantidad deja uno monda blanda, fácil ha dado para peinar y tampoco gota de encrespamiento. Además dejamos partorisca uso plásticoes aquello era un tiene dado algunos razona partorisca buscarlo ha dado. Magnífico partorisca algunos travesías
5 / 5 Monyyak
M alguna razón gustada deja uno la monda blanda no espuma pero descansar muy bien, comprará un champú razón solida uno un el que utiliza ahora es de otra marca y dejar uno pela hay mordido pegajoso tiene uno monda lisa. La mina ha venido ha dado presente el jabón pequeño exfoliante todavía no hay él utilizó.
4 / 5 Procrustes
Es un acondicionador de primer ministro tuvo el hábito ha desde entonces uso y creó q un q ir un uso siempre. Deja uno pela muy blando y desenreda mejor q cualquier máscara q allí está buscado ha dado con único algunos pasados a pesar de que mira q cualesquiera lo tocan el vuestro. Creo q va un cundir la cuota. La mina allí está pasada la muestra ha dado el jabón ha dado presente. Son muchos perfeccionistas
4 / 5 Sirena
tener un curling ha dado monda y bastante seco, este acondicionador va muy bien, hidrata uno pela bastante , aquello deja blando y desenreda bien, y da resplandor.
4 / 5 Bernadina
.
No espuma, ha dado una manera misma que no espuma el acondicionador normal. Uno pela restar muy mucho bien.
4 / 5 Jesus
Es hay mordido escaso de utilizar si eres habituado algunos los acondicionadores comerciales , pero deja uno pela estupendamente y tan sólo utiliza ingredientes naturales.
Un vendedor cura la cuota algunos detalles en un envío, y un envase ha venido con el regalito esto aprecia .
5 / 5 Hertha
Un contestado ha dado un vendedor es hay muy tenido de las cuestiones con una entrega y allí está contestado rápido y ha dado producido ha dado la forma es mucho bien.
4 / 5 Jehu
La mina allí está querida yo así la mina deja una monda, hay utilizó un diario, hay el olor agradable, una cuestión única una medida, es muy pequeño para un premio que hay, para este I ha metido tres estrellas
5 / 5 Azmik
Es muy feliz con un compraventa. Obra muy bien, deja uno pela muy blando. La mina ha llegado envuelta en papel, en absoluto ha dado plástico, y con el jaboncito exfoliante de la canela y el caffè también envuelto en papel <3. Muchas gracias !!
4 / 5 Cenewig
Es bien, deja blando una monda, una cuestión única es que es muy difícil ha dado para tomar un producto y tiene que aquello frota la cuota. Pero cumple su función
4 / 5 Madison
Es la maravilla, y encima llegarme el premio ha dado tiempo con el jabón chiquitito d ofreció.
Muchas gracias.
Volverá uno compró producido d esta marca.
5 / 5 Lionell
Hidrata Y deja uno pela muy brillante sin endurecer, usos aplicandolo directamente en uno pela ha dado medio algunas puntas.
4 / 5 Ilene
La mina allí está querida. Hay uno pela bastante mucho tiempo, y era acostrumbada algunas máscaras de utilizar para desenredar uno pela. No es para gustar la máscara, pero afecciones bien, una monda resta muy bien, y duro limpiado más tiempo. Pienso para repetir!
5 / 5 Nishan
Calidad excelente, repetirá compraventa sin situado algunas dudas. Extraordinario mimo en una preparación ha dado un envase, esto dice la cuota en un producto.
5 / 5 Pellam
Quiere!!! Algunos detalles marcan una diferencia. Nota que son produjo hechos con afección, el olor apacible y estoy deseando buscar tiene dado le.
5 / 5 Elfie
Acondicionador Natural extraordinario. Deja mina monda blanda y brillante. Lo recomiendo a bueno seguro. El intento ha dado un imprimido maravilloso.
5 / 5 Derwin
Allí está comprado un champú solido para cabello graso y este acondicionador y no puede ser más feliz. Envío sin plástico.
4 / 5 Alani
Un acondicionador solido mejor esto allí nunca es buscado ha dado con diferencia. El premio ha dado la calidad ha dado informe/bueno y muy fácil y agradable de utilizar. Buscaré de otros sus productos a buenos seguro...
5 / 5 Casey
Ya lo ha buscado he dado con el champú solido y a mina le había gustado unirme la experiencia pero la mina son más resultó complicado encontrar el acondicionador o enmascarar solido. Lo he comprado hay escéptico mordido, partorisca busca ha dado y la mina allí es gratamente sorprendió. Hay bastante monda, curling , teñido y la mina complica con salvó él para cuál desafía interés. Esta mina de acondicionador deja uno monda blanda y relativamente fácil ha dado para desenredar (cualquiera la cita que hojas mi realmente fáciles ha dado para desenredar). Un olor es agradable. Una presentación muy curada. La mina ha llegado en el latita giró, dentro del bolsita ha dado tela y ha dado el presente en muestra ha dado bálsamo labial (bastante bien también, para una manera). Da uno aquello siente que elabora y prepara con mimo y devoción. Ahora I restos tan únicos para saber lo que la razón dura lo ha utilizado tan sólo tres tiempo. Por ahora, muy satisfecho con un compraventa. Recomendable.
4 / 5 Valentino
Manos en dos días. La mina allí está querida. Hay un curling ha dado monda y seco. Normalmente utiliza la cuota ha dado producida para controlar un volumen y ensuciarme uno pela. Con estos restos de champú para sentir tiene dado más limpio e hidratación
volverá uno compró. Tan sólo quiero saber si es posible en un compraventa luego tan sólo una píldora sin un envase metálico.
5 / 5 Logan
Un acondicionador va mucho bien.
Hay un curling ha dado monda, y allí está buscado de otros acondicionadores han dado píldora que la mina ha resecado la cuota una monda. Indigne aquellos algunos acondicionadores han dado la monda acostumbra para ser de aplicación difícil.
Esto, en cambio, resultados de mina de razón de aplicación fácil impregna bien uno pela cuándo humedeciendo un acondicionador. Y tranquilo dejar uno monda perfecta.
Hallazgo bueno!
4 / 5 Jeanee
Hay uno pela mucho rizado y, últimamente, algo la razón seca ya está envejeciendo. Lo lavo mi con jabón de Aleppo (encubierto que las hojas increíblemente limpiadas) y requirió el acondicionador detrás. Soy en tren yo ha dado para pasarme Algunos productos sólidos sin plásticoes y no hay fundar el acondicionador que la mina ha convencido... Hasta que he buscado he dado es. Llega ayer y esta mañana la mina ha lavado uno pela. Otra persona allí está mencionada que carices que tranquilos no está aplicándote en absoluto la razón no espuma, y es cierto. Pero tranquilo frotas uno pela con él y @dar que es supersuave. La mina allí queda algunos rizos mucho hidratados, elásticos y con el olor subtil muy agradable. Y es tan sólo un uso primo, imagina que esto irá un mejor. Voy uno busca ha dado un champú antiencrespamiento también. Padrones Que en las cuestiones sucesivas pueden pedir tan sólo una píldora, sin uno batió.
Ninguna mina allí está venida mucho bolsita, come decir otras descripciones, pero sí un bálsamo labial ha dado presente, esto es muchísimo a aquello le gusta también.
Cree que la mina allí está hecha el defensor ha dado esta marca.
5 / 5 Narkissa
Pasa ya el mes que lo utiliza y dejar uno pela perfecciona es come monda de mina había tocado vida!

Muy cómodo y los olores han dado para maravillarse una naranja, a bueno seguro recomendarlo.
No espuma, no engrasa, aclara muy fácil y deja que desenrede uno pela sin dificultad!
Para una manera, una presentación súper delicado, gracias para algunos así detalles guapos.
Repite seguro!
4 / 5 Morrissey
Es el totalmente diferente sintiendo un cualquier acondicionador esto allí es anteriormente utilizó. Un primer ministro ossia que un resultado que queda en uno pela es apacible, blando, desenredable pero totalmente limpió. Debo aquello dice de modo que no pasa un cualquiera come una mina, que cuándo tranquilo los juegos vuestro para uno pela, lo frota directamente, hay una sensación ha dado ningún partorisca tenerte metió en absoluto. Un día primo era frotandolo la cuota ha dado mientras la razón allí está tenida la sospecha ha desde entonces no queda en absoluto de en absoluto en uno pela, pero cuándo andando un a claramente mágicamente uno pela era súper blando y hidratado. Encubra no engaña cualquiera con esta razón de sensación inicial después de resto apacible. Aquello recomienda, ultraje para diario, es súper práctico tranquilo si tengo que viaje. Ningún colgado en absoluto y una impresión ecológica minimiza a un ningún cuando no estando comiendo botado ha dado plastico
4 / 5 Conn
la mina allí está querida, hay el olor muy agradable. Tan sólo falta el bit ha dado la cantidad en una pela de modo que descansa muy bello. Voy un última la batería, régimen económico.
5 / 5 Harmon
M gusta la cuota un olor y gustar m deja uno pela a pesar de que es hay mordido difícil ha dado para meter. M apresamiento pero ha dado semana y media para llegar tiene dado una cita ha dado entrega pero creó q es pero la cuestión ha dado mástiles q ha dado un imprimido. Volvere Uno lo Compra
5 / 5 Marceline
estoy buscando de acondicionadores sólidos.
A Mina le ha Gustado, no puede decir que aquello no es así estatal, aquellas hojas tienen dato blando y brillante y un aroma que las hojas en un cabello es muy agradables.
Un cajita dónde viene es muy práctico ha dado salvó viajes etc.
Un paté único es que toma para suavizar más de otro encubierto hay o no hay pillado todavía un truquillo y no espuma (quell'otro él)
En general, experiencia buena y además el enviado ha dado presente el bálsamo labial que los olores apacibles. Gracias!
5 / 5 Gale
Hay un curling ha dado monda y muy seco. He buscado he dado varios acondicionadores sólidos y cualquier mina dejan uno monda blanda pero todo un contrario. Este acondicionador ha sido el descubrimiento grande , deja uno monda blanda y fácil de ás entre el latita y con la bolsa de valores ha dado valora ha dado presente.

Commentaires client: Champú sólido para cabello graso artesanal y ecológico - 100% ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 22 calificaciones
5 / 5 Reaghan
Les compra uno mi par el lote ha dado produjo ecologicos ha dado este vendedor y este contentisima, especialmente con este champu encubrió deja uno pela ladera muy limpiada de los días. Gracias a un champu y a un acondicionador luce monda magnífica! Mucho recomendable
5 / 5 Albert
Buscado el jabón natural partorisca una monda de mi hija de once años que está empezando un tener la cuota ha dado gorda y que esta mina allí está querida. Les deja uno pela muy limpiado y sedoso y fácil ha dado para peinar. Hay el aroma muy agradable. Aquello volverá uno compró.
5 / 5 Kassi
La mina allí está querida! Utiliza otro champú solido con un q uno no pela ninguna mina está quedado en absoluto bien, estoy quedado grasiento,esto que ya pasado gusta 15 días o màs utilizándolo y no hay manera tenida, ha sido aburriendo. Con este quell' hay tan mina lavada sólo una vez y la mina está quedada yo mucho limpiar tan sólo con una aplicación. Un cabello estoy quedado mucho fresquito y uno pela muy limpiado y brillante. Queda algo 'fosco' (la foto ha dado tercio) después de secarlo, pero con el poco del óleo ha dado el coco estoy quedado así en una cuarta foto, mucho bien. Les tiene-mi gustado la cuota. Un olorcito también es el punto un favor, perdura el bit en uno pela, sin ser excesivo.
hay también compró un uno ha dado cabello quieto con encrespamiento y también mucho bien.
Un empaquetado muy bello, y ha dado presente el frasquito chiquitín ha dado cremita para algunos labios. El aspecto da para la cuota de usos una píldora, es así cree que repetirá.
4 / 5 Leandra
Todavía es puntual ha dado para saber la mina controla una grasa ha dado un cabello, pero a mina le gusta así hojas de mina han dado un cabello y con frotarlo el mordió la cuota ha dado espuma.
5 / 5 Dalston
Hay uno pela mucho graso .
no hay conseguido partorisca controlar un gordo y gracias un es chapu apacible puede ser 4 días sin lavarmexel recompensa de monda ha dado un diario
5 / 5 Wurt
Padrones, allí está creído ha dado no yendo un toma así la espuma come otros champús sólidos que había buscado ha dado, pero tomar la cuota ha dado espuma. Deja uno monda blanda y muy limpiado. Lo recomiendo 100. Además un Cajita en aquel viene es ideal
5 / 5 Keezheekoni
Deja uno pela súper limpió. Un envío es súper sacerdote, sin plástico. Quiero un producto, recomendarlo 100
4 / 5 Wissian
la mina allí está querida, la cuota ha dado espuma y deja uno pela muy limpiado.
4 / 5 Vardit
A Mina le haber gustado todo, empaquetado y presentación, espuma, deja uno monda blanda, mi duro limpiado más tiempo, olor bueno...
5 / 5 Elton
Después de utilizar varios champús sólidos, a buenos seguro ossia un mejores hasta que un momento. Tanto un champú come un acondicionador.
5 / 5 Burford
La mina quiere así la mina deja uno pela muy blando y fácil ha dado para peinar.
5 / 5 Denton
Compra un mi par el lote ha dado produjo ecologicos ha dado este vendedor y esto contentisima, especialmente con este champu encubierto deja uno pela ladera muy limpiada de los días. Gracias a un champu y a un acondicionador luce monda magnífica! Mucho recomendado
5 / 5 Kassim
allí está Buscado el jabón natural para uno pela de mi hija de once años que está empezando un tener la cuota ha dado gorda y que esta mina allí está querida. Les deja uno pela muy limpiado y sedoso y fácil ha dado para peinar. Hay el aroma muy agradable. Aquello volverá uno compró.
4 / 5 Falken
La mina allí está querida! Utiliza otro champú solido con un q uno no pela ninguna mina está quedado en absoluto bien, estoy quedado grasiento,esto que ya pasado gusta 15 días o màs utilizándolo y no hay manera tenida, ha sido aburriendo. Con del este ha dado una mina de tiempo del premio está quedada yo mucho limpiar tan sólo con una aplicación. Un cabello estoy quedado mucho fresquito y uno pela muy limpiado y brillante. Queda algo 'fosco' (la foto ha dado tercio) después de secarlo, pero con el poco del óleo ha dado el coco estoy quedado así en una cuarta foto, mucho bien. Les tiene-mi gustado la cuota. Un olorcito también es el punto un favor, perdura el bit en uno pela, sin ser excesivo.
hay también compró un uno ha dado cabello quieto con encrespamiento y también mucho bien.
Un empaquetado muy bello, y ha dado presente el frasquito chiquitín ha dado cremita para algunos labios. Aquello cree que puede durado entre 3 o 4 mes que uso él algunos 3 días un la semana
4 / 5 Brehus
Pasa tiempo buscando ha dado champús sólidos y hasta ahora del este es un un el que la mina allí es hecho mejor. Crea la cuota de la espuma y esta mina facilita la cuota un lavado. Dejo uno monda limpia, blando y brillante. A bueno seguro el producto grande. A la mina llegó mi en el cajita ha dado mapa, el cual es fantástico ningún para utilizar plásticoes. Otro de algunas piezas que allí está comprado uno esto marca llegado en la caja ha dado metal, el cual también es apacible, en la casualidad quiere pasar haya dado travesía.
4 / 5 Rudd
El premio ha dado para comprarlo metió mi en contacto con su calle IG y la mina ha asesorado con la cuota de amabilidad. En un premio compraventa evita ha dado un champú, allí está comprado un suavizante, encubierto para una manera última la cuota ha dado, tan sólo es para meter el bit en algunas puntas y queda sedoso.
En un champú, la cuota ha dado espuma y premio que mi tenia que lavó un día ha dado día de monda cualquiera y con ha dado aquello es mi duro 3 red, sedoso y sin perder resplandor. Estoy querido, premio que hay siempre hubo graso y lacio, y hay ahora recuperado resplandor y volumen. Tiene prisionero le gustan 3 lavados un que uno pela hay habituado , pero hay tuvo muy malo.
Con algunos cuestiona siempre viene el detalle molón, en un primer ministro el bálsamo para labios, ideal!
Y en un segundo la píldora ha dado jabón exfoliante ha dado canela y caffè que hay muy tenido gana para buscar tiene dado!
Gracias Para todo!
5 / 5 Sonia
Un champú es la maravilla . La diferencia otros champús sólidos que allí está buscado ha dado deja uno monda blanda y limpió. Uno pela mi duro limpiado más tiempo. Una presentación de un bote es extraordinaria. Recomiendo este champú.
4 / 5 Jillanne
La mina allí está querida. Deja uno pela súper limpiado, la batería ha dado espuma. Apacible! Además, es así bello un empaquetado... Le gusta recibir el presente.
4 / 5 Navit
Da un paso el año en una transmisión para utilizar champús sólidos y al este seguro bueno es un mejor esto allí está buscado ha dado.
Ha dado un uso primo allí está remarcado una diferencia increíble... He dado una facilidad para utilizarlo, come deja un cabello y un olor que hay.
Un 10 ha dado 10 en todos los aspectos, enviado muy rápido y dar muestras para buscar tienen dado.
4 / 5 Archer
Muy cómodo, a pesar de que lo utilice un diario es magnífico ha dado para viajar para una facilidad que supone que esté solido, deja uno monda apacible, tan sólo es que cuándo queda algo menos de algunas pausas media .
4 / 5 Laren
Pasa el mes que lo utiliza y puede decir que no he requerido periodo de adaptación a un champú solido, ha dado un inicio remarca un cabello muy bueno y además hay el olor muy agradable.
5 / 5 Nikson
Como la cuota, ha dado un olor es muy bien, espuma y deja uno monda apacible!!

Commentaires client: Desodorante sólido de jazmín - 100% ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Thutmose
Cerca un desodorante ecológico y eficaz y hay encontrado, y junto con él producido ha dado “Un Cosmético ha dado María” fantástica... Todo el descubrimiento. Lo utilizamos un poco adultos y algunos chicos. No irrita y ningún te abandona . Odora Súper Bien, unisex. Recomendable 100.

Commentaires client: Decoshop Tocado pelo boda Diadema rosa perla banda de pelo tocado ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5
He metido la mina gusta tocada ha dado prometida y queda precioso, un paté único ha dado aquí mina 4 estrellas, es que es muy delicado

Commentaires client: Champú sólido para cabello seco artesanal y ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 8 calificaciones
5 / 5 Abir
La mina recomienda dejar para utilizar champús químicos y pasar un quell'ecológico y a bueno seguro esto va perfecto. Sale la cuota ha dado espuma y es muy cómodo, olores súper no utiliza plasticos, el cual es partorisca apreciar.
Allí está buscado de otro pero engrasarme bastante, que esto es una maravilla cierta y mira que bastante duro.
Gracias!!
5 / 5 Cahal
He comprado un champu y un acondicionador muy bueno un dos. Dejan cabello blando y hidratado. El ideal partorisca la monda allí está rizada.
5 / 5 Branwyn
La mina recomienda dejar para utilizar champús químicos y pasar un quell'ecológico y a bueno seguro esto va perfecto. Sale la cuota ha dado espuma y es muy cómodo, olores súper no utiliza plasticos en algunos envases, el cual es partorisca apreciar.
Allí está buscado de otro pero engrasarme bastante, que esto es un mejor esto allí está buscado tiene dato y mira que bastante duro.
Muchas gracias, seguirá comprado aquí!!
4 / 5 Symontun
Allí está comprado un champu y un acondicionador muy bueno un dos. Dejan cabello blando y hidratado. El ideal partorisca la monda allí está rizada.
4 / 5 Gili
Un champú es la maravilla . La diferencia otros champús sólidos que allí está buscado ha dado deja uno monda blanda y limpió. Uno pela mi duro limpiado más tiempo. Una presentación de un bote es extraordinaria. Recomiendo este champú.
5 / 5 Avis
A Mina le ha Gustado la cuota ha dado este producto.
Es un primer ministro que uso en este formato y, en un contrario tiene desde entonces pasa uno la cuota ha dado personas, no hay remarcados uno pela más sucio en algunos premiers lavaron, en algún contrarios.
Deja la sensación muy agradable ha dado frescura mientras está aplicando y después da resplandor y volumen y algunas olas y los rizos quedan guapos
Con qué algunos usos allí está remarcado que utilice falta uno la máscara ha dado tiempo o acondicionador, pero es algo normal.
5 / 5 Weyland
Produce muy bien, va apacible incluido en cabello rizado, seco y con frizz.
5 / 5 Latimer
Hay uno pela mucho tiempo y curling. Este champú que brillante de hojas , libre y con un rizo muy marcado.

Commentaires client: Bálsamo de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 5 calificaciones
5 / 5 Penthesilea
Padrones, en absoluto que envidias a un clásicos ha dado toda una vida, pero comprado en Spagna uno un artífice que nota que mete la cuota de amor en algunos productos que fabricaciones. Aquello pasa siempre encima, muy útil partorisca migrañas, fríos, picaduras de insectos, contracturas, etc. Cunde La batería. Cuándo finalice volveré uno lo compra.

Con una cuestión allí es también pidió el champú solido y la mina ha llegado ha dado el presente en muestra ha dado un jabón exfoliante ha dado caffè y canela, esto deja una piel limpia y fresca, blando y con el aroma delicioso. Amor de mina algunos productos han dado esta marca, ecológico de verdad. :-)
4 / 5 Zali
ESTE perfecto ha dado para relevar algunos dolores han dado hombro que padece debido a un palestra, ademas un bote allí es la medida considerable. Aquello recomienda
5 / 5 Moreen
Mi mina allí es hacer la falta para un dolor ha dado con el y ha dado para empezar también. Lo he utilizado dando él en una planta de algunos pies para una tos y perfecto.
4 / 5 Morgan
Pasa desde entonces utiliza varias semanas diversas para relevar un dolor que hay en el hombro, después de la cuota de horas ha dado para conducir. Le gusta-mina el fresco su textura, es más fácil aquello aplica que otros bálsamos que allí está comprado. Además un envase es principal. Satisfecho con un compraventa!
5 / 5 Soredamors
Suelo allí es bastante la cuota ha dado contracturas en algunos hombros y lumbago, este bálsamo ha dado el tigre cojo cria de la cuota ha dado y que la mina pasa deprisa. Además un formato es principal que un uno de algunas farmacias.

Commentaires client: Champú sólido para cabello encrespado artesanal y ecológico (100% ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 20 calificaciones
4 / 5 Sewati
El coste allí es verificó PENSADO partorisca METE TAN SÓLO 4 ESTRELLAS XQ no DEJA MONDA SIN ENCRESPAMIENTO Al 100, Pero no CREE QUE ESTO Aquello CONSIGUE Cualquier CHAMPÚ PARA ÉL TAN SÓLO, NI SIQUIERA Los CHAMPÚS COMERCIALES, la mina allí queda Y además para PELAR ASÍ LIMPIADO, BLANDO Y aquello BRILLA ESTO allí ser DECIDIDO para METER EL ÉL PUNTUACIÓN MÁXIMA.
El CHAMPÚ BASTANTE ESPUMA Y TOMAR COME Cualquiera OTRO, SIN aquel TIENE QUE AQUELLO ES MILES AÑOS que aquel CLARO. EN ABSOLUTO más SECO ÉL CON SECADOR (SIN CURAR Mucho) estoy QUEDADO ASÍ en la PRIMERA FOTO, después de CEPILLARLO Y PASAR Un momento soy YA QUEDADO ASÍ en SEGUNDO.
ES MUY FELIZ CON ESTE PRODUCTO Y CON El CHAMPÚ PARA PELÓ GRASO QUE hay TAMBIÉN COMPRADO A ESTE VENDEDOR, Es MUY BUENO Y DEJAR para PELAR Mucho BIEN.
4 / 5 Neema
PIENSA partorisca METER TAN SÓLO 4 ESTRELLAS XQ no DEJA MONDA SIN ENCRESPAMIENTO Al 100, Pero no CREE QUE ESTO Aquello CONSIGUE Cualquier CHAMPÚ PARA ÉL TAN SÓLO, NI SIQUIERA Los CHAMPÚS COMERCIALES, la mina allí queda Y además para PELAR ASÍ LIMPIADO, BLANDO Y aquello BRILLA ESTO allí ser DECIDIDO para METER EL ÉL PUNTUACIÓN MÁXIMA.
El CHAMPÚ BASTANTE ESPUMA Y TOMAR COME Cualquiera OTRO, SIN aquel TIENE QUE AQUELLO ES MILES AÑOS que aquel CLARO. EN ABSOLUTO más SECO ÉL CON SECADOR (SIN CURAR Mucho) estoy QUEDADO ASÍ en la PRIMERA FOTO, después de CEPILLARLO Y PASAR Un momento soy YA QUEDADO ASÍ en SEGUNDO.
ES MUY FELIZ CON ESTE PRODUCTO Y CON El CHAMPÚ PARA PELÓ GRASO QUE hay TAMBIÉN COMPRADO A ESTE VENDEDOR, Es MUY BUENO Y DEJAR para PELAR Mucho BIEN.
4 / 5 Abdul- Sami
Un envase allí es más el prisionero ha dado un esperado por los mástiles lo han perdido, pero María mina ha enviado un nuevo y esto en cambio bastante llegado deprisa, además incluyó algunos regalitos para un tardanza.
En algunos productos, nota que son artesanales hechos con mimo. Le he buscado he dado dos veces para un momento y soy muy feliz. Siento monda de mina menos curling y limpiador. Vamos, aquella mina de monda de la mina aprecia allí queda algunas siliconas.
Un uno bastante la cuota ha dado espuma! A pesar de que durante un aclarado siente pocola dulzor, la razón recomienda su uso junto con un acondicionador ha dado una marca misma. A un momento para secar allí está remarcado la diferencia grande con respecto a un champú y acondicionador que hay hasta ahora utilizado (tiene dado peluquería y bastante más caro, para una manera). Estoy querido con un compraventa!
5 / 5 Codey
Busca ha dado recientemente más del mes un acondicionador y quedar allí está querido.
Este tiempo añade 2 champús a una cuestión.
Embalaje Muy bien, todo ecológico y viene con el bolsita ha dado tela para le salvó/los champús. Un aroma ha dado una recompensa de caja para abrirlo era ya espectacular, pero esto era ya espectacular, un resultado de algunos champús es todavía ha dado más. Toda una familia está querida. Uno pela es libre y peinetas fantásticamente bien. 100 % recomendable. Lo seguiremos comprados en esta tienda.
Y gracias para un bálsamo labial aquello ha venido ha dado presente, es fantástico tb.
5 / 5 Malcom
Mi chifla, deja uno monda limpia libre.... Y cuándo las sequías allí no es casi frizz no hay nunca encontrados el champú que la mina ha sacado estos pelillos las hojas molestan y ha dado aquello es uno pela alucinante, usos con su acondicionador que es una bomba, champú tan sólo no puede dar una opinión esatta. Un dos cercano es casi inmejorables... Le compraré mil tiempo... 100
4 / 5 Ricarda
a Mina le ha Gustado la cuota, I deja uno pela muy bien tanto uno del principal come algunos los chicos, especialmente uno mi hija que hay al cabello ha dado la monda ha dado cuota ondulado que hojas su bellos y brillante. Soy además llegado con el bolsita para meterlo y ha dado el presente en muestra ha dado jabón esfoliante para una cara. Encantado, seguirá comprado uno esta hija.
4 / 5 Eztli
Para una medida es miniatura , es caro , no espuma y ningún limpiado. He buscado he dado él en lavados diversos y definitivamente hay ya dejados para utilizar sitio que deja una monda pero sucio que con cualquiera otro champú
4 / 5 Lea
Es un primer ministro produjo que cerca he dado y la mina allí está querida. Deja uno pela muy blando y brillante, y realmente saca un encrespamiento. Además, aprecia un detalle para enviar un champú junto uno el bolsita y la muestra ha dado jabón. Volveré uno compró él sin dudarlo.
5 / 5 Austen
La mina es quedó alucinado con un resultado,la mina allí queda uno pela hidratado y muy blando,muy limpiado y sin decirme creer que seguiría rizado así siempre pero la mina allí queda uno pela la maravilla y volverá uno repite e incluyó uno busca ha dado le ha gustado más la cuota un detalle que hay venido con la muestra y todo en el bolsita ha dado .
4 / 5 Arlin
Como un aroma y una sensación cuándo lavándolo, una monda resta muy limpiada, brillante y libre (I hay liso, no sabe come irá para cabello rizado).
4 / 5 Helena
Amara un champú, un olor increíble, espuma apacible y saca mejor un encrespamiento que otro champus esto allí está buscado ha dado. hay muchisima la cantidad ha dado monda y hay tuvo que siempre utilizar la cuota ha dado champu para enjabonarmelo bien, pero con este no hay cuestionar. Padrones
5 / 5 Blythe
Lo tengo su dato uno mi par y él allí está querido. Eres un tiempo de premio que lo el champú utilizó tenido el hábito ha dado y como la cuota ha dado que unas espumas de champú crearon. Les deja uno monda limpia y con menos encrespamiento que antes de que. Un permiso de champú batió el partorisca ser capaz del salvado; viene apacible del transportado.
4 / 5 Mimi
Cumple con aquel prometido y padrones un aroma. Duro bastante sorprendentemente para un pequeño aquello es.
5 / 5 Meleagant
Hay uno pela súper curling, allí está buscado ha dado mil champus caro ha dado peluqueria y cualquier mina ha sido así así como este. Muy feliz con un compraventa, repetire seguro.
5 / 5 Alia
Amara un olor y una espuma que produjo. Quedado con un acondicionador, una monda resta blanda y ligera. El ideal ha dado para viajar y, especialmente, para salvó envases contaminantes.
5 / 5 Matthia
Es la maravilla. Cualquiera el lucida dulzor que brotas la razón ha utilizado él con un acondicionador haya dado una marca misma pero deja uno monda limpia y extiende bien razona hace bastante la cuota ha dado espuma.
4 / 5 Maurice
Llega antes ha dado un previsto y es exacto uno la descripción, envuelto en papel y mucho mucho embalaje, con la píldora pequeña de allí está dado
5 / 5 Bedivere
la mina ha llegado muy rápida. Huele muy bueno y come comentario, la cuota ha dado espuma. Él prové Junto con un acondicionador y aquello deja muy blandos.
4 / 5 Godfrey
Muy bien, deja uno monda limpia y con el olor muy agradable. Utilice un acondicionador ha dado una tienda misma descansa muy blanda
4 / 5 Denisa
La utilización ha dado él el mes aproximadamente con un acondicionador ha dado una marca misma. Le gusta-mina el fresco come deja una monda, blando y brillante. Él el bit ha dado jabón y deja el olor maravilloso en un baño. A bueno seguro que volverá uno compró.