¿Qué es Fusion y jazz funk?


Commentaires client: Weather ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5
Eres un disco primo ha dado el informe ha dado Tiempo, en su momento allí está abierto la variante a un jazz-fusión y ha ido el éxito total, hay tuvo él en vinilo, ahora hay al menos consiguió él en CD y estoy salvando magnífico.
5 / 5
Uno de algunas agrupaciones grandes ha dado un rock ha dado jazz. Temas de algún mejores ha dado loro, Zawinul, Pastorius y mucho más. Corre un para él.

Commentaires client: 5 Original ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 6 calificaciones
5 / 5 Iasius
Formado: CD de audio Es exactamente esto: 5 álbunes ha dado Pollito la Corea original uno el premio magnífico.
5 / 5 Biddy
Formado: CD ha dado selección de audio Bueno, a pesar de que el hecho ha dado menos un Turno A Todavía siempre original.
5 / 5 Agramant
Es apacible puede tener esta colección magnífica ha dado cd es uno el premio allí está regulado. Una calidad ha dado un sonido es aceptable, soyy spanish corazón' su muy bien, un algún ha dado para Regresar a Todavía siempre es de la calidad sensiblemente más baja, pero es necesario ha dado para tomar que algún original ya tocado así ha dado pobre. Aprecian muchísimos todo algunos arreglos e instrumentos, pero fallo grave y un medio molestando hay mordido. Esto en aquel un sonido, en un musical... 'JOYAS INDISPENSABLES' partorisca todo el músico y de los amantes han dado una MÚSICA buena con mayúsculas... A bueno seguro recomendar sin vacilaciones, es discos indispensables y irrepetibles de algunos ARTISTAS magistrales.
5 / 5 Berk
Es exactamente esto: 5 álbunes ha dado Pollito la Corea original uno el premio magnífico.
4 / 5 Madre
Selección buena, a pesar de que el hecho ha dado menos un Turno A Todavía siempre original.
4 / 5 Gormley
La recopilación buena ha dado RTF más el álbum ha dado pollito corea. Calidad del su bueno un premio muy bueno.

Commentaires client: The Epic ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 20 calificaciones
4 / 5 Lajila
Un disco ha dado casi tres horas no acostumbra un ser tiene dado digestión fácil, pero cuándo está hecho con así elegancia y bien así es una casualidad algunas transmisiones han dado cosa.
Tres CDs titulado come de los volúmenes: Volumen 1 - para Planear, Volumen 2 - A Volumen e Historia Magnífica 3 - La Repetición Histórica, y esto requiere diverso escucha, cualquiera para conectar con una música, pero para absorber todos sus detalles.

Estos presentes de álbumes en el digipak ha dado cuatro carteles con el guión han dado doce páginas con un listado impresionante de algunos participantes ha dado personas en el cada tema, aquello comprende algunos músicos que allí está colaborado con Kendrick Lamar, Ben Harper, Daft Punk o Danny Elfman.

Y para interesado, los 22 han dado el junio ha dado este 2018 modificará un disco nuevo ha dado Kamasi Washington allí está titulado 'Cielo y aguantará y será el CD doble.
5 / 5 Ezequiel
Cela se maravilla que un jazz puede seguir material de producto come que presente Kamasi Washington en Épico; el disco muy interpretado y mucho muy producido, con algunos músicos han dado nivel primo un encubierto allí es hay habituado una escena americana.
Kamasi Es el músico prometedor que en mi opinión todavía no hay contribuido a un jazz tampoco uno la música en general aquello exceptúa que él aquello podemos ofrecer, , en su proceso ha dado maduración, consigue para elaborado algunas influencias maravillosas que un pueda escuchar e integrado en la música más personal y propia. Pueda pasar el bit ha dado tiempo y de obra, pero es posible que puede asistir un esto.
4 / 5 Blondene
A bueno seguro uno de algunos álbumes grandes ha dado un año pasado. Un tres en un con aquel gozar come el nano. Washington ofrece el repertorio con todo el tipo de las proposiciones y una banda ejecuta ha dado manera formidable. Come digo tranquilo aquí puede encontrar tiene dado todo, tan sólo falla que sabe buscar y a mina le gusta. Washington de señor, padrón la cuota además come ha dado aquello es Quell'Épico. Abrumando para su belleza espectacular.
5 / 5 Twiford
Un disco que es necesario de tener es el amante ha dado un jazz y especialmente gusta un tiene dado un tiene dado este periodo enfocado para Coltrane, Sólo-Ra o Archie Shepp. Edición en vinilo deliciosamente allí está presentado. Un gozar total y absoluto
5 / 5 India
Que más escuchar más es cualquiera comprendido en jazz, pero distinguir entre una música buena y un disco es apacibles
5 / 5 Claire
Alguna terna cd esto es todo un travesía astral . Obra maestra! Una obra ambiciosa y mastodóntico aquel triunfo sin paliativo.
5 / 5 Mindie
Una obra grande 3 cds y un tres allí es somete muy bien, el Cd duquel es necesario de tener en vuestra caja
4 / 5 Antar
increíble algunos tres discos que conforma esta Épica!
4 / 5 Penelope
No son tampoco mucho menos un comprendidos en jazz pero que más escucharlo más a mina le gusta! Para los amantes han dado una música con mayúsculas.
4 / 5 Maitane
Que maravilla que un jazz puede seguir material de producto come que presente Kamasi Washington en Épico; el disco muy interpretado y mucho muy producido, con algunos músicos han dado nivel primo un encubierto allí es hay habituado una escena americana.
Kamasi Es el músico prometedor que en mi opinión todavía no hay contribuido a un jazz tampoco uno la música en general aquello exceptúa que él aquello podemos ofrecer, , en su proceso ha dado maduración, consigue para elaborado algunas influencias maravillosas que un pueda escuchar e integrado en la música más personal y propia. Pueda pasar el bit ha dado tiempo y de obra, pero es posible que puede asistir un esto.
5 / 5 Marek
Un disco que es necesario de tener es es el amante ha dado un jazz y especialmente gusta un tiene dado un tiene dado este periodo enfocado para Coltrane, Sólo-Ra o Archie Shepp. Edición en vinilo deliciosamente allí está presentado. Un gozar total y absoluto
4 / 5 Kara
Un triple cd esto es todo un travesía astral . Obra maestra! Una obra ambiciosa y mastodóntico aquel triunfo sin paliativo.
4 / 5 Sisi
Increíble algunos tres discos que conforma esta Épica!
5 / 5 Imogen
No es tampoco mucho menos un comprendido en jazz pero que más escucharlo más a mina le gusta! Para los amantes han dado una música con mayúsculas.
4 / 5 Randi
Un tiene dado el álbum ha dado jazz I más añade en ha dado las décadas, pero no bien bajo mastering Lp. Es daño . Moderno Lp es tendría que que el tacto mejor.
4 / 5 Taylan
Va uno pensó de a el un disco le gusta el producto que es un interés que hay estos comentarios.
Un compraventa quell'un través de Amazon un Importcd Usos, básicamente para un premio. He pagado, con enviar comprendido, casi €14 de modo que la mina ha salvado €10. Una cuestión, hay prisionero 23 días en llegar. Allí es prisa o es para el presente, toma esto.
Con respecto a un envío, muy empaquetado en un encima bastante acolchado, un disco ha venido plastificado así da garantizado que es nuevo. Llega interior algunos plazos allí está establecido.
Con respecto a un disco es el disco triple , abre come el desplegable, en mapa, cada disco de los colores y un guión en un mismo tres colores come corresponde algunos temas de uno u otro disco. Un guión es muy sencillo, con pocas páginas.
En su junto, por ello premio, merece la pena para comprarlo.
4 / 5 Asil
Reconoce para tenerlo comprado por la descripción ha dado prensa. Le Un jazz es la lengua improvisado y ha dado moda personal, Kamasi puede ser un tiene dado su expositores principal. He dado un momento primo sabe que estos escuchando algo diferente. Para algunos amigos de algunas influencias y de algunas comparaciones, este disco allí es reminiscencias John Coltrane, Sólo Ra, lo anima ha dado punto, otras cuentas definitivas libres, el personal ha dado la apuesta musical y diferente
4 / 5 Talitha
Ossia un tiene dado algunos qué tiempos en este I tienen tuvo que cambió mi valoración. De mi prueba inicial el así tibio, después de diverso escucha allí ser tuvo que para reconocer que ossia el disco fantástico.
Concurridoás, habituado come soy, uno busca una novedad y un diferente, no hay sabido para apreciar que somos delante de un tiene dado algunos discos mejores han dado el jazz ha dado un últimos elñtranquilo.
Un auténtico compendio que, esto a pesar de, más todoá he dado una cita literal, recoge los elementos han dado el jazz ha dado momentos diversos, corrientes y músicos para dotado ha dado una personalidad propia.
Si uno cualquiera acuerda más es, precisamente un Coltrane, a pesar de que sería un Coltrane el pasado da un filtro de Alice Coltrane en estas experiencias orquestales que allí está hecho con sus registros postumas.
Felizmente, un resultado es mejor que estos tentativas, pero recordar la cuota una espiritualidad que emisión casi todo algunos temas han dado este disco donde una orquesta, un corazón y algunos las combinaciones diferentes han dado agrupa ha dado jazz elúnan para ofrecer el tríptico ha dado dimensiones enormes tanto en duración así en calidad.
No es que Kamasi Washington descubre un pólvora. Seguramente, de las estas cotas este no es sóel imposible pero ya esá igualmente 'transitado' para muchísimo otro, aquello es para dotarlo otra vez respiro en el jazz que no es que sea arrestar todo un públicos pero esá abierto absolutamente un todo.
Un disco grande, sinduda
4 / 5 Came
Tres CD que haran historia. Una explosión ha dado música indescriptible. Doce músicos, pero corazones, mayo.. Abajo ordenarles ha dado Kamasi Washington, saxofonista que es todo el descubrimiento. Kamasi ESTO 32 años, allí está colaborado con los músicos han dado primeros ministros, pero que esto es su primer disco oficial , hay otro modificado en su dirige propietario, es casi el milagro que cualquiera toma su primer ministro CD (triple) y que esto era la obra maestra . Jazz, alma funk, psicodélica, salsa... Uno bombea que pueda ningún partorisca para escuchar Es realmente épico come si titulo indica, es el travesía para todo algunos mundos han dado un jazz. Impresionante. Un disco ha dado un año, una maravilla indiscutible. Sorprendente de verdad. No lo dudan y comprenlo. Uno como el instrumentista y el compositor es absolutamente apacible, era necesario ha dado para viajar un el periodo ha dado Sólo Ra para escuchar algo igualmente. ALUCINANDO
5 / 5 Samarah
Sinceramente no puede comprender un éxito ha dado este músico. Le gustan explorar las maneras y estoy abierto ha dado alcohol, pero esto I mina salva una casualidad clásica en aquel cualquier oso uno dice una verdad para no salvando inculto o poco preparado.... De mi punto ha dado la vista es infumable... Y un peor: quiere pasar para apacible.

Commentaires client: Cantilena ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Zacchaeus
Ossia Un disco que tanto . Es este movimiento ha dado el jazz ha dado rimbombancias encubrió envolver

Commentaires client: Live at Ronnie ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
4 / 5 Shifra
Ronnie Scott es el club ha dado jazz, ha dado dimensiones pequeñas, a Londra, sitio mítico donde hay. Aquí Mclaughim todo un ejercicio ha dado pureza y y exposición. Algunas dimensiones han dado un local allí es quizás pasó un un alguna tranquilidad en un tratamiento de algunos temas, algunos del su Mahavishnu. A sus 75 años escucha pero recambio, pero sabio, pero limpiar de ejecución. Un grupo , su 4.ª Dimensión , una vez pero aumentado y en este tono mismo. Menos frío ha dado en sus últimos discos en estudio, aquí ofrece otra perspectiva. Un sonido apabullantemente bueno y John con una orden indiscutible.
4 / 5 Castor
Grande dirigido de un encubierto partorisca soy uno la mayoría ha dado el guitarrista de entidad ha dado un Rock ha dado el jazz ha dado todo el tiempo... Echamos mucho salvas de algunos temas viejos han dado un Mahavishnu, así como de algunos la mayoría ha dado temas actuales.
Fantástico una compenetración ha dado un grupo actual 4.ª Dimensión,y su mucho bien ha dado un registro... Algunos 5 Estrellas.