¿Qué es Folk inglés y céltico?


Commentaires client: Rum, Sodomy And The Lash ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Edson
“Ron, Sodomy Y al @@Lash“ es un tiene dado algunos discos de mi vida. Envidio un el que ningún aquello sabe y puede beneficiado que su encarnación actual comprende gusta punta un fabuloso EP “Poguetry en moción” con evitar sesiones mismas – “Al organismo ha dado un americano” (encubierto que siempre los sonidos en un pub han dado “todavía para Alambrar” el premio ha dado McNulty y/o la litera pierde un conocimiento después de un consumo etílica semanal), un marchosa “la hija ha dado Londra” o un sentido “Perjudica Lluvioso en Soho“, así como el prescindible instrumental (cualquiera es perfecto)-. Seguramente es un disco único ha dado un Pogues que requerirá.
“Ron, Sodomy Y al @@Lash” es una amalgama perfecta de la esquina ha dado bolsillo (“Sally MacLennan“), los funerales para algunos ha dado celtas olvidados (“La Cama Enferma ha dado Cuchulainn“), inolvidable gamberradas (esto desquiciado “los huesos han dado Billy” en aquel MacGowan canta más rápido ha dado un Descendents ha dado “Weinerschnitzel“), exquisiteces así “ es un hombre ofreces't cumple el diario” maravillosamente cantado para Cait O'Riordan el premio ha dado un pérfico produciendo -Elvis Costello- casado con su y allí está evitado haya dado un grupo, intoxicado cavilaciones (“A la corriente de ojos marrones“) y las versiones definitivas han dado una “Ciudad Vieja Sucia” de Ewan MacColl o ha dado una canción eterna anti-bélico “A la banda allí está tocada waltzing Matilda” de Eric Bogle esto cierra un disco y de los espectáculos partorisca mientras Shane MacGowan no único era el punk borracho y desdentado (y el compositor grande) pero también un tiene dado algunos cantantes mejores del su quinto.
Uno de algunos discos mejores ha dado un 80 (y la obra maestra intemporal).

Commentaires client: 50 ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Donatello
Representando ha dado un muy bien, historia de algunas canciones mejores, algunos canciones mejores con algunos intérpretes mejores, excepcionales para su coste histórico en todos sus sentidos

Commentaires client: The Journey So Far: The Best Of Loreena McKennitt ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 17 calificaciones
5 / 5 Mavrick
Formado: CD de audio Un refugio musical partorisca la evasión ha dado radiofórmulas y las canciones han prefabricado. Un música ha dado Loreena McKennitt no hay nunca estafado. Sé Esto es pensarloón muy personal, pero no puede dejar para recomendarlo.
5 / 5 Filippo
Formado: CD de audio Muy feliz con un compraventa. Una colección maravillosa de modo que nosotros enamora este artista, y creer que partorisca cualquier encubierto lo escucha. Una presentación es excelente, y un premio inmejorable. No pueda pedir más Formado
5 / 5 Amberlyn
: CD de audio Es la colección de los álbumes escogidos para una representatividad de algunas somete allí está narrado con una música ha dado un mundo. Mantiene algunos coberturas originales con aquel tiene sido publicado.
4 / 5 Neill
Formado: CD del audio allí es en absoluto sabido su, pero hay así afamada esto allí ser quiso para saber su obra, de modo que he empezado de la recopilación. No es exactamente he desde entonces más mi conmueve, pero que más escucharlo, más a mina le gusta. Esto sí, exceptúa la música muchísima juglaresca.
4 / 5 Emst
Maravilloso: CD ha dado recopilación de audio Increíble y mucho recomendado ha dado para dejar un alcohol travesías un mundo celta lleno tiene dato mágico. Esta mujer es increíble y sabe aquello .
5 / 5 Blayze
Formado: CD de audio calidad oportuna Librada , bien ha dado un producto, más allá para conseguir él en este sitio come en otro fundar agotado en dos palabras. Todo Formato
4 / 5 Farrs
perfecto: CD de audio Una edición magnífica, con un atractivo del disco nuevo y 3 hay ya modificó uno lo premia más tener dato bueno. Totalmente Formó
4 / 5 Hiero
recomendado: CD de audio Este disco doble es el magnífico recopilacion ha dado una música ha dado Loreena McKennitt, la fusión étnica ha dado culturas musicales diferentes, personalmente especiales y evocadora. Mucho recomendado.
5 / 5 Alycene
Formado: CD de Mina de audio ha Gustado la cuota a pesar de que he dado una mayoría de algunos temas le ha conocido ya. Lo he comprado pensando en que tendría temas nuevos, y efectivamente, un ante todo a mina le ha gustado la cuota.
4 / 5 Macdonell
Un refugio musical partorisca la evasión ha dado radiofórmulas y las canciones han prefabricado. Un música ha dado Loreena McKennitt no hay nunca estafado. Sé Esto es pensarloón muy personal, pero no puede dejar para recomendarlo.
5 / 5 Kirsten
Muy feliz con un compraventa. Una colección maravillosa de modo que nosotros enamora este artista, y creer que partorisca cualquier encubierto lo escucha. Una presentación es excelente, y un premio inmejorable. No pueda pedir más
5 / 5 Lukina
Es la colección de los álbumes escogidos para una representatividad de algunas somete allí está narrado con una música ha dado un mundo. Mantiene algunos coberturas originales con aquel tiene sido publicado.
5 / 5 Joben
Un producto un viniendo un tiempo y está satisfecho un aquello mete su descripción
4 / 5 Emilia
hay en absoluto sabido su, pero hay así afamada esto allí ser quiso para saber su obra, de modo que he empezado de la recopilación. No es exactamente he desde entonces más mi conmueve, pero que más escucharlo, más a mina le gusta. Esto sí, exceptúa la música muchísima juglaresca.
5 / 5 Honza
Recopilación increíble y mucho recomendado ha dado para dejar un alcohol travesías un mundo celta lleno tiene dato mágico. Esta mujer es increíble y sabe aquello .
4 / 5 Ansleigh
Entrega oportuna, la calidad buena ha dado un producto, más allá para conseguir él en este sitio come en otro fundar agotado en dos palabras. Todos perfeccionan
5 / 5 Maggi
Una edición magnífica, con un atractivo del disco nuevo y 3 hay ya modificó uno lo premia más tener dato bueno. Totalmente recomendado

Commentaires client: Poguetry In Motion ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Segunda
Un EP “Poguetry en moción” con evitar sesiones de algún inmortales lp “Ron, Sodomy y el @@Lash“ – “Al organismo ha dado un americano” (encubierto que él siempre el tacto en un pub ha dado “todavía para Alambrar” el premio ha dado McNulty y/o la litera pierde un conocimiento después de un consumo etílica semanal), un marchosa “la hija ha dado Londra” o un sentido “Perjudica Lluvioso en Soho“, así como el prescindible instrumental (cualquiera es perfecto)- es seguramente su segundo disco mejor (después de un Ron “mencionó, Sodomy y el @@Lash“) . Está interesando partorisca mencionar que en un rey-las ediciones recientes han dado un lp, añade este EP come de los premios. Este CD es seguramente es un disco único ha dado un Pogues que una mayoría requerirá.

Commentaires client: Ancient Muse ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 15 calificaciones
5 / 5 Idna
Formado: Mp3 ha dado Música en mi opinión uno de algunos discos mejores ha dado Loreena McKennitt
5 / 5 Trystan
Formó: el disco ha dado cantante de vinilo Muy bueno y disco grande.
4 / 5 Allister
Formado: CD de audio a Uno le gustar todo, no hay cualquier queja, es un Formato
4 / 5 Lesley
esperó: CD de audio Es el cantante que a mina le gusta la cuota y sigue ha dado el hecho ha dado tiempo. Falta mina este disco partorisca mi colección. El maestro
4 / 5 Basimah
Formó: CD de audio había recomendado Mina esto CD, y naturalmente creer que es la cumbre hecha ha dado un autor. Lo recomienda un todo los que quieren hay mordidos este tipo ha dado música.
4 / 5 Darissa
Formado: CD de audio Partorisca a mi mina le gusta, es un tiene dado algunos operan mejores ha dado este artista grande. Este compraventa ha sido I lo adivina grande .
5 / 5 Lakeland
Formado: CD de audio Un octavo álbum ha dado el estudio ha dado un cantante canadiense Loreena McKennitt está salido a un almacén en 2006, después del paréntesis largo en su carrera - esto allí está explotado partorisca visitó mundial y tomar culturas nuevas, a pesar de que con alguna tragedia personal para la mitad encubrió hay dejó un punto ha dado un abandono - y una vez vuelto a un de algunos la mayoría de los artistas de entidades han dado una música mundial - edad nueva tanto en la influencia artística come un nivel puramente comercial. Su música es la mezcla permanente , entre los elementos étnicos han dado varias tradiciones diferentes, entre instrumentos tradicionales y de última generación, entre un sentido espiritual ha dado una edad nueva y algunos la mayoría de elementos mundanos de algunos países diferentes, entre canciones tradicionales y de las composiciones propias, todo dominado por su voz fabulosa y la personalidad próxima y atractiva.
A pesar de que prefiere su 4ª entrega, eslas copas Visitadas', para motivos más sentimentales, esto 'musa ancestral' es probablemente su disco mejor, muy situado musicalmente en un reborde entre Europa y Asia, algo encubrió aprecia en una cadencia oriental ha dado 'Puertos de Istambul', en un bouzoukis ha dado una entrada maravillosa ha dado 'Caravanserai' - el fantástico @@subject esto tomará la velocidad y la armonía come avance -, o en un dulzor delicioso ha dado 'Kecharitomene'. Un guiño uno la tradición oral griega proviene/ proviene 'Penélope' canción', profundamente romántico . Oriente Medio vuelve con acred Sabbath' un día santo en una tradición hebrea. 'Bajo un Phrygian Sky' el hecho metió uno la cultura freída y es sencillamente encantador, dejarte mecer para una voz ha dado un canadiense. Un disco, en fín, la parque ha dado una forma mejor con 'ningún cuando finalizando Nunca Emite', dolorosamente místico, un travesía continuo, un asuntos no finaliza , toma mi corazón y pasa ha dado una mano,... Sencillamente asombrando.
Ha dado hecho ya bastante la cuota de años, Loreena McKennitt es un tiene dado algunos artistas que el respeto principal concitan entre comunitario aparentemente mucho movimiento entró tiene dado los sabores y de las percepciones musicales. Su coherencia, su a falta de afectación, su ansia ha dado conocimiento, su fascino, su belleza y su talento inmenso lo han hecho merecedora tener reconocimiento de dato similar allí está generalizado. Un motivo de inspiración partorisca mucho entre aquel comprenderme sin dudarlo. Una musa ancestral y rubia. 5 estrellas.
4 / 5 Rawson
Formado: CD ha dado Música de audio partorisca gozar en un medio relajado y deleitarnos con un sensuabilida de su voz aterciopelada y un sonido bello ha dado una arpa.
5 / 5 Brandan
En mi opinión uno de algunos discos mejores ha dado Loreena McKennitt
5 / 5 Kayne
M a algunos les gustar todo, no hay cualquier queja, es un esperado
4 / 5 Millian
Es el cantante que a mina le gusta la cuota y sigue ha dado el hecho ha dado tiempo. Falta mina este disco partorisca mi colección. La mina quiere
4 / 5 Corette
había recomendado Mina esto CD, y naturalmente creer que es la cumbre hecha ha dado un autor. Lo recomienda un todo los que quieren hay mordidos este tipo ha dado música.
4 / 5 Oxford
Partorisca A Mi mina le gusta, es un tiene dado algunos operan mejores ha dado este artista grande. Este compraventa ha sido I lo adivina grande .
5 / 5 Elita
Un octavo álbum ha dado el estudio ha dado un cantante canadiense Loreena McKennitt está salido a un almacén en 2006, después del paréntesis largo en su carrera - esto allí está explotado partorisca visitó mundial y tomar culturas nuevas, a pesar de que con alguna tragedia personal para la mitad encubrió hay dejó un punto ha dado un abandono - y una vez vuelto a un de algunos la mayoría de los artistas de entidades han dado una música mundial - edad nueva tanto en la influencia artística come un nivel puramente comercial. Su música es la mezcla permanente , entre los elementos étnicos han dado varias tradiciones diferentes, entre instrumentos tradicionales y de última generación, entre un sentido espiritual ha dado una edad nueva y algunos la mayoría de elementos mundanos de algunos países diferentes, entre canciones tradicionales y de las composiciones propias, todo dominado por su voz fabulosa y la personalidad próxima y atractiva.
A pesar de que prefiere su 4ª entrega, eslas copas Visitadas', para motivos más sentimentales, esto 'musa ancestral' es probablemente su disco mejor, muy situado musicalmente en un reborde entre Europa y Asia, algo encubrió aprecia en una cadencia oriental ha dado 'Puertos de Istambul', en un bouzoukis ha dado una entrada maravillosa ha dado 'Caravanserai' - el fantástico @@subject esto tomará la velocidad y la armonía come avance -, o en un dulzor delicioso ha dado 'Kecharitomene'. Un guiño uno la tradición oral griega proviene/ proviene 'Penélope' canción', profundamente romántico . Oriente Medio vuelve con acred Sabbath' un día santo en una tradición hebrea. 'Bajo un Phrygian Sky' el hecho metió uno la cultura freída y es sencillamente encantador, dejarte mecer para una voz ha dado un canadiense. Un disco, en fín, la parque ha dado una forma mejor con 'ningún cuando finalizando Nunca Emite', dolorosamente místico, un travesía continuo, un asuntos no finaliza , toma mi corazón y pasa ha dado una mano,... Sencillamente asombrando.
Ha dado hecho ya bastante la cuota de años, Loreena McKennitt es un tiene dado algunos artistas que el respeto principal concitan entre comunitario aparentemente mucho movimiento entró tiene dado los sabores y de las percepciones musicales. Su coherencia, su a falta de afectación, su ansia ha dado conocimiento, su fascino, su belleza y su talento inmenso lo han hecho merecedora tener reconocimiento de dato similar allí está generalizado. Un motivo de inspiración partorisca mucho entre aquel comprenderme sin dudarlo. Una musa ancestral y rubia. 5 estrellas.
4 / 5 Dawnette
Música partorisca gozar en un medio relajado y deleitarnos con un sensuabilida de su voz aterciopelada y un sonido bello ha dado una arpa.

Commentaires client: Visit ...

Clasificación: 0 fuera de 5 con 0 calificaciones

Commentaires client: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 6 calificaciones
4 / 5
Este CD es el ejemplo bueno tiene dato directo del grupo que no preciso ha dado una tecnología presente en algunos álbumes partorisca hacer bien música
4 / 5
Preciosa. No mucho más habiendo encubierto dice. Metido el vuestro una tarde cualquiera mientras relajas y gozará. Reúne un mejor ha dado un Corrs
4 / 5
opera Extraordinario del Coors y su excelente. Mucho recomendado.
5 / 5
Este CD es el ejemplo bueno tiene dato directo del grupo que no preciso ha dado una tecnología presente en algunos álbumes partorisca abonos música
4 / 5
Precioso. No mucho más habiendo encubierto dice. Metido el vuestro una tarde cualquiera mientras relajas y gozará. Reúne un mejor ha dado un Corrs
4 / 5
obra Extraordinaria del Coors y su excelente. Mucho recomendado.