10 mejores Estanterías multiusos -

10,772 Revisiones escaneadas y analizadas

¿Qué es Estanterías multiusos?


Commentaires client: AmazonBasics - Estantería con 5 baldas, Color Negro ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 59 calificaciones
4 / 5 Kerry
Le ha gustado-mina el fresco un premio y una calidad han dado un estanteria . Sigue para mantener este premio es el producto afortunadamente.😍
Llena da entonces entre afecciones perfectas. Es perfecto de almacenar y plantar electrodomésticos pequeños y algunos espaciales encubiertos hay va gracias.
1 / 5 Yesuto
Has tenido algún estanteria Metro original o incluyó alguna copia come aquello vende en casaviva, etc.. Tranquilo @da que ossia para copiar a un nivel un plus bajo (Normal porque valle). Algunos agujeros para dónde ir algunos bastones son torcidos, algunos muchas baldas más delgadas y algunas varillas mucho endebles. He dado hecho muy carges la cuota con peso porque doblan . Y no tengo compardo un, pero tres y todos son iguales, para uno satisface un hasta que ha venido con las baldas deformaron. Un producto que no debería aquello pasa una Amazona ha dado marca.
5 / 5 Chelsi
La mina de balda allí está solucionada varias cuestiones han dado clasifica ha dado roba en una cocina. Es muy estable y ha sido capaz ha dado para meter bastante la cuota ha dado roba. Una balda de hay en ocupado mi gato y ha dado allí que esto remarcando el medio que es muy orgulloso ha dado si mismo, para así para una seguridad de mi amigo peludo allí está fijado una balda en una muro con pestaña en marido una casualidad. No tienes la casa ha dado gato ningún fallo.
5 / 5 Lothair
Es un tiene dado un compraventa mejor esto allí es hecho, da entonces no debe la cuota ha dado casa espacial, y con estas baldas pueden plantar toda mina roba y tenerles allí está ordenado. He comprado varias baldas han dado 4 y ha dado 5 baldas.

Pros:
- Una ventaja principal es su utilidad , criados para meter o tienda casi cualquier cosa, mientras no supera un peso máximo allí queda.
- Narrado con un delantero, maximiza uno espacial esto tiene que que planta aquello quiere.
- DEL ESTE de acorazarse cromado, su dibujo es robusto, elegante y moderno.
- Puede remontar o desmontar toda una balda fácilmente.
- Algunas baldas han dado una balda ha dado 4 baldas es idénticas uno les ha dado una balda ha dado 5 baldas, de modo que pueden combinados . Y algunos los bastones verticales son ha dado un grosor mismo pero ha dado la cota más pequeña. Algunos bastones verticales estan formados da dos piezas, ha dado una longitud misma, que enroscan.
- Es la idea buena utiliza una balda más baja para meter algunos zapatos (ve algunas fotos o un vídeo).
- En mi marido, ha remontado algunas baldas en un cuarto, y utilizarles para plantar una tripulación ha dado música, libros, cajas con varios objetos, una cesta ha dado de la ropa sucia, etc.

En contra (no es de entidad):
- A veces no regresa muy algunas baldas en algunas piezas negras que hacer de apoyo. Junta: algunos las piezas negras no pueden fijar en cualquier metidos, no queda muy fijo, es necesario ha dado para moverles hay mordido para arriba o para abajo hasta que él 'clique'.
- Que las plantas en algunas baldas va uno llena ha dado polvo, tranquilo tan sólo utilizarlo para almacenar vuestro robar, entonces es más practicar el armario, a pesar de que algunos tiempos no deben los armarios suficientes.
- Alguna balda allí es aproximadamente varas ha dado una reja que no estan directamente ha dado un todo, pero no afecta uno su funcionalidad.
2 / 5 Odwolfe
No he dado un todo, para qué cualquier razón algunas baldas allí es allí está tenido que le sale atasca abajo con un reborde de algunos lados que es para evitó que encala un contenido ha dado una balda, hay allí está tenido que gliela montaña que salva para abajo, razón algunas 4 piezas para entubar esto allí es cada balda en algunas esquinas está soldada otra manera alrededor, le ha metido (o remontarles el loro así indica algunas instrucciones han dado para meter, algunas baldas con un movimiento de peso para abajo , y sinó encubierto lo comprueba, al menos un mias es así, ninguna mina salva bien vender este producto sin antes de que lo compruebe, para mi entán muy malo, pero ahi roba peor. Y ahora encubra , Ustds. Dirán. Salud buena un Ustds. Ángel rodríguez.
5 / 5 Qssim
Facil Para remontar
Estructurar muy tenido el hábito ha dado
Para un premio que hay no puede pedir pero
Es muy grande y algunos 5 lata de baldas configuró uno la cota encubierta pero él nos gusta
la balda ha dado Compraventa
5 / 5 Havanna
ha dado recomendable ha dado 3 baldas que hay más cumplidos ha dado ha dado sobra le mis expectativas, un encuadre es muy sencillo y puede regular una cota de algunas deja de lado una conveniencia del cada cual uno.
En un inicio que salidas una tenia le mis reservas pero después de finalizar y plantar un sarten es y tal engreído mi que es el golpe ha dado compraventa .
Amara para ganar espacial ha dado almacenamiento en una cocina y es apacible.
Viene embalaje muy muchísimo con su librito de instrucciones, muy muy explicados (apresamiento más en ojear un libro que remonta una balda), algunas piezas completan la mina incluida mete un además para seis quizás.
Y más allá de todo es su dibujando que puede perfectamente uno cualquier moda ha dado cocina.
Recomienda totalmente su raído
4 / 5 Ruhdugeard
no da cinco estrellas, mina de razones estoy costada el bit encuentra una puesto correcta de algunas baldas.
Mi lógico hay plantado con uno conduce? Para arriba, una manera ha dado limita anti deslizamientos. PERO NO, son PARA ABAJO.
Esto a pesar de, un tiene dado un barritas de aluminio, ha dado limita. (En un dibujo no aprecia una colocación). Queda perfecto.
A a Aquello le ha gustado más, es que soy mucho ha dado resistente. Y nivelan perfectamente, con algunos limita giratorios de algunos subordinados de la cada barra.
Muy feliz con un compraventa. Y por ello premio, hay en absoluto encontrado mejor.
5 / 5 Gilmar
Lo he comprado cerca algunos los organizadores han dado cubos. Es súper bello de los vecinos
5 / 5 Haele
está dejándolo lateralmente aquello da apoya muy bien un peso. Con qué más ha dado cinco mes de uso es intacto. Un hecho que algunas patas de apoyo son regulables es todos lo adivinan, da entonces en mi mujer una tierra ha dado un portal allí es desnivel.
5 / 5 Bran
Está dejándolo lateralmente aquello da apoya muy bien un peso. Con qué más ha dado cinco mes de uso es intacto. Un hecho que algunas patas de apoyo son regulables es todos lo adivinan, da entonces en mi mujer una tierra ha dado un portal allí es desnivel.
5 / 5 Kermillie
Algunas instrucciones, escasos y poco inteligibles. Algunos plásticoes negros aquello supone que tienen que aquello adosa algunas baldas no encuentran manera un poco que caídas de mina de regreso de loro sin este ni siquiera llegó un metido en absoluto en una balda! Tampoco yo así haber al menos el estado capaz ha dado para remontar toda una balda, razón tan sólo con una balda de premio ya no allí es manera que no finaliza en una tierra porque algunos plásticoes que debería accesos, y ningún él, ido uno toma viento! De verdad, no tienes el maestro en ha dado las baldas, evasión insensatos! Maldigo una hora en aquella I mina ha dejado para pasar para algunas opiniones. Tiene que aquello ser que tan sólo pensar un manitas... Pero ojo, que tan sólo decir que muy fácil, que muy estable... Pero cualquiera dice aquello él! Y cuestiona uno el comunitario y con qué las horas que espera cualquiera dice tampoco mú. Tampoco un vendedor, ni compradores. Cualquiera. Allí es cualquier encubierto odia la cuota, dar un tiene dado estos. Y un aquello resiste cien y los kilos han dado el martillo para balda tiene que aquello es el chiste ha dado la mina gusta muy mala. Una fijación única es estas plastiquitos encubierto no consigue tampoco fijar a un bastón! Esto no pasa tampoco los rayos tristes o dado! Tengo muy comprado y ha dado varias medidas y con qué horas remontadas buscados ha dado este pequeño, más arrepentido no podría ser. Digo I esto podría hacer el vídeo preceptoral o algo. A pesar de que quizás loro ningún él de modo que anuda no @para dar que esto no es en balda, es la venganza, la maldición chunga.
5 / 5 Inys
Esta balda ha dado 4 baldas lo recomienda 100. Es muy resistente, fácil ha dado para remontar y regulando algunas baldas y aquello meten la junta encima allí está vuelta 5 baldas, pero come ve en una foto, turno en algunos bien espacía un aspirador. Un premio fenomenal, muy económico para así provisión y calidad.
Además tiene que aquello aprecia una Amazona encubrió hay envió mi con un'imprimido excelente porque aquello es para localizar mina una casa, y es 4 pavimentaciones sin ascensor, qué que su impresa habitual niega sistemáticamente uno hace falta una puerta.

Soy querido, posiblemente compró otro.
5 / 5 Rez
ESTO a balda robusta, fácil ha dado para remontar, pero con ayuda, ha comprado un uno ha dado 4 baldas, y es enorme, de memoria negro, y allí está metido él en una terraza y regresa todo.
Volvería uno lo compra, ningún abruma cuándo remontándolo, un cacharritos ha dado plástico, una parte grande para arriba, y algunas baldas, un balconcillos partorisca abajo, regla una cota que uno quiere y algunas patas pueden regular en el marido allí es desnivel.
4 / 5 Aeetes
Balda muy bien, un compraventa para almacenar productos diferentes en mi cava/ha dado sótano, el cual allí es el bit de humedad y en aquel está recomendado para utilizar el aluminio da entonces resistir mejor. Hay 5 baldas, control la cuota ha dado colgada (en cualquiera ha dado el loro tiene 15-20 kg seguro), montaña fácilmente para 1 persona sola y es duradero ( hay otro ha dado el hecho más ha dado 2 años).
4 / 5 Dassais
Quiere! Súper Fácil ha dado para remontar, ningún preciso cualquier herramienta. Soy tan sólo remontado él en 20 minutos. Puedes escoger varias cotas para algunas baldas y de la medida es apacible para espacios pequeños. hay quiso él para mi balcón que es pequeño y es perfecto. Con respecto a un peso , ha metido piensa perros ( algunos 15 kg ) mi mochila para entrenar y varias bolsas de valores han dado valora ha dado compos para plantas.. No sea si resistes todo aquello dice pero naturalmente el premio ha dado calidad inmejorable. Espero que con el tiempo cualquier óxido. A pesar de que soy así ser da el 9 . Además el servicio ha dado entrega rápida e I que un saqueado en oferta para 22 euros... Aquello más pueda pedir
5 / 5 Pelles
allí está comprado 3 animado da algunos comentarios. La mina mira el birria. Súper Inestable, curva , da el pavor metió en absoluto en pq esperas que el golpe para la mitad ha dado una noche. hay querido para una despensa de la casa ha dado estado en aquel almacenamos la cuota ha dado roba, pero no le ve allí está visitado. Mina fascina Que todos están queridos, y venga uno da turno algunos las instrucciones que aquello cree que allí está faltado algo. Estos plastiquitos donde flaco algunas baldas soy mucho endebles, no regresa bien y ossia un apoyo único que hay . Tampoco rayos, tampoco en el. Y algunas patas de modo que habla. En todo el marido, el coste mucho desacertada. Para ver el que duro. No creo que llega uno ve come oxidan! Es necesario incomodarme con una amazona ha dado produjo.
4 / 5 Borre
Una impresión de premio muy bueno. He plantado socave-balcón y tener las dudas le unen humedad o llover un oxiden. Mira resistente ha dado para dar apoyar la cuota ha dado colgada. Un uso que dará es macetas quietas y útiles ha dado cocina.
5 / 5 Marella
Raído 2 para un espacio ha dado alguna escalera a un Cochera. Fàcil Para remontar hay claro come va algunas baldas si le has metido da entonces allí está girado un estanteria no resiste . Vienen de las piezas han dado pero en casi acas. Són resistents, Con capacidad, ha dado calidad y muy bello. Compra anteriormente el perchero de Amazon bàsic y ya quiere me una calidad. Mucho recomendado
4 / 5 Wacfeld
Ya había comprado un con ruedas y está comprado él para error, a pesar de que en un fin I mi feliz. Estoy utilizando Él Sin una balda intermedia y en una balda inferior es rastro algunas bombonas han dado butano, con aquel quedar más recogido y tener una balda superior a inmersión roba. Muy feliz con un compraventa.
4 / 5 Duci
Es mucho chula, es fácil ha dado para remontar, en algunos 40 minutos lo tienen lanzados. Un envío era deprisa, y una atención de Amazona muy bueno. Partorisca Un momento enviar un canario, a pesar de que no SEA TERRITORIO ESPAÑOL.
5 / 5 Sancho
A Mina le ha Gustado la cuota, algunos deja de lado hay del fondo muy bueno y regresar la cuota ha dado roba. Le he utilizado partorisca una despensa. Remontan en cinco minutos y cen bastante fuertecitas. He llegado además en perecto ser.
4 / 5 Chesley
hay COMPRÓ La AMAZONA PARA NINGÚN para COMPRARLO A los CHINOS Porque JUNTO Una BALDA TUVO El HÁBITO ha DADO, PERO la mina allí está PASADA Una DECEPCIÓN. A los 5 DÍAS para TENER El PRODUCTO Las BARRAS CROMADAS HABER OXIDADO DANDO Un ASPECTO TIENE DATO VIEJO Y SUCIO. No RECOMIENDA El PRODUCTO En cualquier CLIENTE.
4 / 5 Leigh
Es mucho robusto. Algunas piezas regresan fácilmente, y agunata bastante pesos para repìsa. Es el producto bueno . Recomendar su coste
5 / 5 Ordwine
Es el estanteria precioso ademas es mucho estable y facil para remontar y con capacidad grande para allí está querido
4 / 5 Whytlok
Esta balda allí es en un baño. Es necesario ha dado para decir que es el baño con ventilación buena.
Y no lo utiliza para almacenar bultos grande tampoco pesado, así, metió su evaluación buena.
Un poco un malo es algunos puntos de apoyo, ossia, para salirlo tiene que insertar algunas baldas en algunos tubos (esto es algunas patas ) uno la cota que deseo, es necesario presionar bien, de modo que queda bien, y ningún que cuando cuando finalizando queda come torcido y no sostiene bien en una tierra... Es difícil ha dado para explicar así, pero restos buenos y no una base de algunas patas es atornillada y puede regular .
5 / 5 Daliyah
ESTO a balda magnífica, en el premio ha dado la calidad del informe ha dado un mejor esto allí está encontrado. Es estético y muy robusto. Recomiendo su coste totalmente.
4 / 5 Fenton
La mina ha llegado súper ayuno. Arma deprisa también, es necesario ha dado atención prestada uno sigue algunas instrucciones a un papel de modo que punta buena y mantenerse estable.
Una tostada no es macizas pero pensó para plantarles peso pequeño. Algunos pinta padrones, es cromado y hace juego con una cocina que cuando cuando siendo pequeño sin la cuota de anaqueles allí está merecido algo ayuda para almacenar. Por ahora feliz con un compraventa, mira que golpe BBB bien, bello y económico. Ya comentaré tranquilo en el par ha dado semanas.
5 / 5 Tzuriel
Balda de poner muy fácil. Fuerte y robusto y no voluminoso esto cumple perfectamente le mis expectativas. Es mucho beneficio para almacenar productos diversos.
5 / 5 Khaldun
Establo y balda resistente. Un uso para almacenar botes de agua, latas, detergente... Y resiste (ya varios meses) sin duda. Fácil ha dado para remontar.
4 / 5 Shelomo
Requiere espacial ha dado almacenamiento extra partorisca una cocina, a mina le ha gustado puede escoger tiene dado un grande de algunos de algunas baldas, algunos de algunos electrodomésticos pequeños son grandes y no entra en todo algunas baldas. Mira bastante robusto y de encuadre fácil.
4 / 5 Wulfgar
Llega el día tomado. Resistiendo (50 kg para balda). Queda mucho bello; estoy regresado la cuota ha dado roba. Recomiendo para cuartos, cocina,baño, salón... Un encuadre no es complicado demasiado, viene con las piezas han dado sobra para armarlo. Bien compraventa.
4 / 5 Kamea
Un primer ministro esto allí está comprado legustado mina.
Pero una segunda balda que comprado , restos descuadrada. I un turno, pero la mina allí está pasada otro en estado malo.
Hay algún error en alguna barra, y no queda una tripulación. No creo que vuelva uno lo compra.
4 / 5 Jodayne
Cuándo aquello abre un susto de mina de la caja xq invernadero de las fiestas han dado coberturas negras, crudos que soy hubo q dar pero Resultados de núm. q era coberturas de proteger sin más. Es fácil ha dado para remontar y ver fuerte , hay pleno metido a un superior y no hay cualquier síntoma de endeblez
5 / 5 Azure
produjo Excelente!!!! El premio ha dado calidad .
Bien , Premio bello y mucho bien.
El embalaje ha dado caja sin defectos y completos.
Las instrucciones han dado para meter súper fácil.
4 / 5 Errando
Ha comprado ya dos, uno allí es en el habitacion con algunas cajas han dado foreste, funcionales y mucho decorativos. Otro en una cocina, resistente e igualmente funcional. Totalmente recomendado.
5 / 5 Momus
Queda bien dónde tiene metido que. Es mucho estable y uno metiendo un facilísimo.

No da 5 estrellas porque una mina de mina ha llegado en ha dado las afecciones malas, con una caja abolló, y la cuota ha dado desconches.
4 / 5 Kolichiyaw
Adecuado tranquilo totalmente unió las necesidades de modo que lo compra. Y corresponde en todo uno la información allí está facilitada. Fuerte, robusto, decorativo y mucho fácil ha dado para remontar. Recomiendo sin sitúe algunas dudas.
4 / 5 Mwita
Es necesario ha dado para fijar que algunas bandejas plantan diferentes, fijados bien en el loro tiene que freno y plano apto ha dado hule negro de algunas barras
calidad muy bien, pero pero adaptado para principal ha dado 3
4 / 5 Kaia
Algunas instrucciones han dado a la inmersión podría ser la cuota mejor y pista en una cota de instalación de algunas bandejas. Evita de del este es la maravilla. He comprado dos más. Ahora ya le salgo deprisa.
5 / 5 Sandhya
He comprado esta balda partorisca planta le gusta el almacenamiento después de una barra de la barra y estoy querido. Calidad excelente, acabado, facilitado ha dado para meter y muy estable. Lo recomiendo 100 %. Vuelve uno lo compra.
4 / 5 Wikvaya
Muy fácil de instalar, balda estable y muy igualmente. Es recia. Les tiene-mi gustado la cuota un producto. Estoy satisfecho con loro( come ha comprado diverso)
4 / 5 Taima
pasado para un trastero ha dado a casa y mina les gusta la cuota, es mucho facil para remontar y ha dado supervisa bastante! La mina allí está venida ha dado lujo
5 / 5 Abjaja
allí está Querido con este compraventa. Yo haya metido tan sólo tres estrellas en razones de durabilidad lo tienen tiempo pequeño. Fácil ha dado para remontar y de aspecto muy corregido. En algunos restos han dado cocina fina guapa.
4 / 5 Kaden
Allí está comprado una balda para organizar algunos productos han dado limpiadores dentro del armario que hay, y cumple perfectamente. Puedes modifique una cota ha dado una balda céntrica sin la cuota ha dado cuestión y es fácil ha dado para remontar
5 / 5 Tale
material Bueno y grande modularidad, algunos encuadres es muy sencillos y no toma en absoluto en el activo puntual. Algunos muy versátiles el y baldas resistentes. Totalmente recomendado.
5 / 5 Regan
Todo ,la mina ha gustado metida en un baño que partorisca ser pequeño requerido algo asi y la mina allí es quizás venir hay mordido caro en informar uno les ha dado cuatro y cinco baldas pero good.to ver su duracion
4 / 5 Skylar
Esto allí es media de tienda y algunas baldas, con un peso, enfrentamiento algunos con otro. Son @@subject uno los lados para algunas piezas este 'acceso ' y a un no quedando muy regresado algunas baldas ganan . La mina allí está atropellada algunos deja lateralmente.
5 / 5 Josilyn
Un producto allí es el informe muy bueno la calidad/ha dado premio. Mirado algunos de otro de algún marcados ha dado premio superior. Fácil ha dado para remontar. Pueda regular citar para evite las imperfecciones han dado una tierra
4 / 5 Loni
allí ser Quiso para meter algunas microondas en grandes , soy tuvo él en un encimera y perfecto.

Muy fácil su encuadre y para un momento un material no hay perdido un resplandor . Aprecia robustez .
5 / 5 Tally
Le ha gustado-mina el fresco un premio y una calidad han dado un estanteria . Sigue para mantener este premio es el producto afortunadamente.😍
Llena da entonces entre afecciones perfectas. Es perfecto de almacenar y plantar electrodomésticos pequeños y algunos espaciales encubiertos hay va gracias.
5 / 5 Carolyne
ESTO uno ha dado un compraventa mejor esto allí es hecho, da entonces no debe la cuota ha dado casa espacial, y con estas baldas pueden plantar toda mina roba y tenerles allí está ordenado. He comprado varias baldas han dado 4 y ha dado 5 baldas.

Pros:
- Una ventaja principal es su utilidad , criados para meter o tienda casi cualquier cosa, mientras no supera un peso máximo allí queda.
- Narrado con un delantero, maximiza uno espacial esto tiene que que planta aquello quiere.
- DEL ESTE de acero cromado, su dibujo es robusto, elegante y moderno.
- Puede remontar o desmontar toda una balda fácilmente.
- Algunas baldas han dado una balda ha dado 4 baldas es idénticas uno les ha dado una balda ha dado 5 baldas, de modo que pueden combinados . Y algunos los bastones verticales son ha dado un grosor mismo pero ha dado la cota más pequeña. Algunos bastones verticales estan formados da dos piezas, ha dado una longitud misma, que enroscan.
- Es la idea buena utiliza una balda más baja para meter algunos zapatos (ve algunas fotos o un vídeo).
- En mi marido, ha remontado algunas baldas en un cuarto, y utilizarles para plantar una tripulación ha dado música, libros, cajas con varios objetos, una cesta ha dado de la ropa sucia, etc.

En contra (no es de entidad):
- A veces no regresa muy algunas baldas en algunas piezas negras que hacer de apoyo. Junta: algunos las piezas negras no pueden fijar en cualquier metidos, no queda muy fijo, es necesario ha dado para moverles hay mordido para arriba o para abajo hasta que él 'clique'.
- Que las plantas en algunas baldas va uno llena ha dado polvo, tranquilo tan sólo utilizarlo para almacenar vuestro robar, entonces es más practicar el armario, a pesar de que algunos tiempos no deben los armarios suficientes.
- Alguna balda allí es aproximadamente varas ha dado una reja que no estan directamente ha dado un todo, pero no afecta uno su funcionalidad.
4 / 5 Dagomar
Si has tenido algún estanteria Metro original o incluyó alguna copia come aquello vende en casaviva, etc.. Tranquilo @da que ossia para copiar a un nivel un plus bajo (Normal porque valle). Algunos agujeros para dónde ir algunos bastones son torcidos, algunos muchas baldas más delgadas y algunas varillas mucho endebles. He dado hecho muy carges la cuota con peso porque doblan . Y no tengo compardo un, pero tres y todos son iguales, para uno satisface un hasta que ha venido con las baldas deformaron. Un producto que no debería aquello pasa una Amazona ha dado marca.
5 / 5 Isoude
La balda ha dado 3 baldas que hay más cumplidos ha dado ha dado sobra le mis expectativas, un encuadre es muy sencillo y puede regular una cota de algunas deja de lado una conveniencia del cada cual uno.
En un inicio que salidas una tenia le mis reservas pero después de finalizar y plantar un sarten es y tal engreído mi que es el golpe ha dado compraventa .
Amara para ganar espacial ha dado almacenamiento en una cocina y es apacible.
Viene embalaje muy muchísimo con su librito de instrucciones, muy muy explicados (apresamiento más en ojear un libro que remonta una balda), algunas piezas completan la mina incluida mete un además para seis quizás.
Y más allá de todo es su dibujando que puede perfectamente uno cualquier moda ha dado cocina.
Recomienda totalmente su raído
5 / 5 Yoshiko
no ha dado un todo, para qué cualquier razón algunas baldas allí es allí está tenido que le sale atasca abajo con un reborde de algunos lados que es para evitó que encala un contenido ha dado una balda, hay allí está tenido que gliela montaña que salva para abajo, razón algunas 4 piezas para entubar esto allí es cada balda en algunas esquinas está soldada otra manera alrededor, le ha metido (o remontarles el loro así indica algunas instrucciones han dado para meter, algunas baldas con un movimiento de peso para abajo , y sinó encubierto lo comprueba, al menos un mias es así, ninguna mina salva bien vender este producto sin antes de que lo compruebe, para mi entán muy malo, pero ahi roba peor. Y ahora encubra , Ustds. Dirán. Salud buena un Ustds. Ángel rodríguez.
4 / 5 Aracelia
No da cinco estrellas, mina de razones estoy costada el bit encuentra una puesto correcta de algunas baldas.
Mi lógico hay plantado con uno conduce? Para arriba, una manera ha dado limita anti deslizamientos. PERO NO, son PARA ABAJO.
Esto a pesar de, un tiene dado un barritas de aluminio, ha dado limita. (En un dibujo no aprecia una colocación). Queda perfecto.
A a Aquello le ha gustado más, es que soy mucho ha dado resistente. Y nivelan perfectamente, con algunos limita giratorios de algunos subordinados de la cada barra.
Muy feliz con un compraventa. Y por ello premio, hay en absoluto encontrado mejor.
5 / 5 Kern
Facil Para remontar
Estructurar muy tenido el hábito ha dado
Para un premio que hay no puede pedir pero
Es muy grande y algunos 5 lata de baldas configuró uno la cota encubierta pero él nos gusta
Compraventa ha dado recomendable
5 / 5 Ulvelaik
Un encuadre a pesar de que muy sencillo la carrera ha dado bit, especialmente un uno ha dado un estanterias, razón algunas barras verticales no quedan 100X100 rectos o paralelos y alguna balda regresa peor que otro y aquello echa que entre ( es necesario ha dado para colgar).
Algunas barras verticales son dos piezas que enroscan, uno mi llegò atacado y la mina costada la tela consigue que regresan, razona un material es sòlido, de modo que mucho poco maleable (va, esto está pasado la leche buena ), uno ve sí con el tiempo resistir bien pero para un momento tener la cuota ha dado colgada y controles perfectamente.
ESTA VERDAD que algunas piezas que da apoyo algunas baldas son ha dado plàstico, pero come el daño soporta para presiòn, no hay porque pausa, tendrian esto desintegra.
Estéticamente es exactamente come ver en algunas fotos guapas si te gusta un acabado cromado.
Diría Que ademas es bastante inoxidable, hay 4/5 meses, en absoluto de oxido en el sitio donde una humedad es tal que un acero inox oxida y una piel y de las telas enmohece . (De ahi un que hay compró 7, necesidad el ropero aireado)
Un material come ha dicho ya es fuerte, un perchero y un estanterias el resultado robusto y establo.
Resistir un paso ha dado un tiempo así hasta ahora, recomendar su coste a un 100x100, calidad bastante bien, especialmente para un premio, súper competitivo.
5 / 5 Dristan
Quell'Allí está comprado cerca algunos los organizadores han dado cubos. Es súper bello un junto

Commentaires client: G-Rack Estante de Almacenamiento para Garaje 5 Estantes, 180 x 120 x ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 31 calificaciones
4 / 5 Tye
Recibi Uno articula ayer, envase cariado, pero allí está roto una caja partorisca remontar y ossia ha dado juguete, esto estanteria no la solidez presente ha dado ningun caracteriza ossia el tembleque, nadie compra partorisca un premio que hay, ademas está complicado partorisca remontar, algunos perfiles son ha dado micras, no llega un tampoco uno el milimetro ha dado seccion, un foresta ha dado DM es ha dado menos ha dado centímetro medio, en todo el marido no da la razón es pero complicado desmonta, pero complacer no un comrpreis.....
5 / 5 Ardi
A pesar de que algunos pies son el bit endeble da entonces pasar el plásticoes esto saca en el seguimiento es bastante robusto, coste diverso y lo volvería uno hace en casualidad de requerirles.
4 / 5 Arub
Corresponde totalmente con un anunciado da un vendedor. Un encuadre, en un inicio, no es mucho fácil esto dice. Es necesario de utilizar alguna herramienta para “abrir” allí es mordida algunas pestañas han dado para meter, de modo que estos pueden resbalar mejores y regular a un total. Él esto, una colocación es fácil. Yo al menos, no hay ayuda requerida, a pesar de indicado en un folleto informativo (mucho útil ) una conveniencia para mediar dos personas. Una vez remontado, una impresión ha dado la fragilidad desaparece para exhibir una capacidad ha dado almacenamiento que indica para un proveedor. Es necesario ha dado para regularlo uno para murar.
5 / 5 Bethanna
Una balda en si es bien ... Da una sensación para ser bastante más frágil ha dado un q Dijo. Con un q allí está cargado es bastante bien. q Es algunos q uno la hora para salirlo allí está doblada a gamba pero bueno. No lo fijamos uno para murar y no mueve la cuota. hay bastante espacial. Algunas instrucciones son súper escasos casi nulos. Pero sale bien. Un martillo ha dado hule y a punto. Venga mucho mucho empaquetado y hay prisionero un q hay así dicho q bien.
4 / 5 Devery
Come costado bastantes salidas, algunas mesas no regresan perfectamente asi que dando los golpes consiguen romper de buceo algo algunas esquinas. Algunos barras céntricas para dar apoyar un peso no toca un foresta hasta tranquilo no mete colgado. Algunas uniones de algunos dos parte ha dado un estanteria cualquier enjacan perfecciona así de modo que no separan , tranquilos que cojos de mí encima gratis tiene dato cualquiera. Creo que deberia el lado menos tiene desde costes.
5 / 5 Lynzie
Una balda es bastante resistente, a pesar de que a priori salva algo endeble. Un encuadre es sencillo, sin rayos. Tan sólo el martillo ha dado hule y quizás el destornillador ( o un beneficio mucho tiempo con punta) para ayudar unido las pestañas un idos un sitio de sonido. A pesar de que no es indispensable ha dado para remontar entre 2, es más cómodo.
Volvería uno compró otro él careciendo de.
4 / 5 Maris
Es mucho robusto, no mueve y regresa la cuota para almacenar, I haya encima metió cuatro marido.
ESTO pero dificil para remontar desde entonces ha imaginado, pero con las montañas han dado paciencia .
A Ninguna Mina le Gusta que de algunos carteles que el cariz @subject ha dado foresta un olor desagradable, algún tiempo debe aquello abre un trastero el momento para eliminó este olor.
Para él demas bien.
4 / 5 Wade
Los precios de calidad mucho bien. Para meter un paté, un foresta odora la cuota un producto químico. Tiene en el trastero y cada vez esto entra odora demasiado
5 / 5 Eibhlin
Superfacil para remontar, pero mejor entre dos, para adosar algunos perfiles es más cómodos, incluyó asi que puede remontar una persona sola.
Unió las baldas son contrachapado final pero par los pesos medianos va perfectos
4 / 5 Alvino
sacando cualquier barritas para sujección bajo cada balda que no finaliza para ver bien y dificiles aquello no mueve pero un resto es perfecto
5 / 5 Tareq
Un plus un premio, una calidad deja q deseo, cuándo siendo fácil ha dado para remontar hecho de las piezas q no queda , algunos largueros son endebles. Puede pasar algo más compraría algo más allá de calidad
4 / 5 Quent
Un encuadre es sencillo, algunos los largueros perpendiculares soy mucho el flojos y movimiento y caídas constantemente. Pero un peor es uno foresta ha dado deja de lado prensada muy delgado es pocola pero aquello a goleada no recomienda él partorisca colgado concentrado, rompe tan sólo
5 / 5 Aristotle
Fácil ha dado para remontar y mira resistente. Hay algún fallo en un paseos han dado para meter, confundir piezas y finalmente uno foresta es pocola resistente a una agua, pero para otro todo bien.
5 / 5 Ordsone
Baldas buenas. Resisten la cuota ha dado colgada. Un poco tedioso ha dado para remontar pero después de cargar que les toca.
5 / 5 Lokelani
La montaña /desmonta fácilmente. Es bastante robusto a pesar de que un Mdf de algunas baldas podrían ser más gordas..
5 / 5 Kelcie
Allí está cumplido, pero ninguna mina osaría un metido coserle de la cuota ha dado colgada. Para un otro mucho bien.
4 / 5 Valerie
Baldas , funcionales y prácticos de remontar,
Cualquiera le puede remontar y planta en su sitio.
Para salvó patatas en el sitio seguro.
5 / 5 Jannet
Una balda es resistente, cumple bien su comprometido. Para remontar falta dos personas porque costados el mordió todavía algunas piezas, ojo! Algunas instrucciones han venido rotas.
4 / 5 Tad
Muy estable y resistente. He comprado dos más para el cuarto almacén. Regresan cajas más allá de 50 litros en la cada balda
5 / 5 Tsiishch'ili
allí está Tenido miedo que el movido , pero una verdad es que queda seguro y no mueve , muy feliz con un compraventa
4 / 5 Odysseus
De modo que I el padrón aquello es para el almacenamiento va bien pero en creciente les lateral tendria esto viene algun fulmine o algo de modo que resto pero fuerte porque no quedan tema muy @muchísimo.
4 / 5 Gary
Le engancha es pocos seguros y una calidad de algunos barras demasiado justas
5 / 5 Akiko
Es facil para remontar, cualquier tedejas algunas manos es es fuerte y tan sólo es el que quiso
4 / 5 Shawnasea
Mi carencia de opinión de los detalles en algunas instrucciones han dado para meter! Estable y grande
5 / 5 Birdoswald
Es mucho endeble, imposible ha dado para remontar sin picarlo cuál no advierte él en cualquier lado, ningún aquello recomienda para nadar
5 / 5 Colin
Fácil ha dado para remontar. Estructura suficiente de modo que necesitabamos. Perfecto!
4 / 5 Jamil
La calidad ha dado calidad de recompensa muy bueno. Come mira en un anuncio.
5 / 5 Ghayda
Un encuadre era fácil, un congoja tiene el dato tomado. Una calidad ha dado para cubrirles las hojas han dado foreste la cuota que deseo, tres ha dado el loro ya está doblado hay tuvo que que uno la humedad.
4 / 5 Sokanon
No es difícil ha dado para remontar, pero algunos listones y resultado de apoyos endebles.
5 / 5 Michele
Decepcionante. Crea que que sea algo pero robusto. Encima falta un puntal intermedio.
4 / 5 Anippe
Un poco complicado para remontar pero cumple su función

Commentaires client: Rhino Racking 0057 Estantería Industrial Autónoma de 5 Alturas, 180 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 46 calificaciones
4 / 5 Aelle
Es un premio cronometra aquello expresa mi opinión en el producto adquirido en Amazon. No soy muy satisfecho con un producto, especialmente para un aspecto que hay una balda. Un lejas es – en el sitio ha dado metal, come tiene que aquello ser – ha dado un tipo ha dado foresta artificial cuya durabilidad es más ha dado cuestionable. Un marco (encubierto sí es ha dado metal) si resistes colgado, pero algunas instrucciones partorisca salirlo tampoco es la maravilla a pesar de que uno la hora ha dado una verdad no es así difícil un encuadre.
4 / 5 Paz
Ha sido el agradecido sorprendido, facil metiendo inclusivamente partorisca un q no es ha dado bricolaje. Muy muy finalizado y bastante robusto. Algunas baldas son bien pero salvados resistentes.
4 / 5 Aballach
Fàcil Para remontar, sòlid son miraba que durarà. Su estanteries Es ha dado DM ha dado 0,5 el en temer aquello amb el humitat Es deformarà. Haber hay hagut para tachar para evitado-tener, un curso de això, perfecte
4 / 5 Imala
Facil encuadre, muy robusto y bueno estético. Todo algunas piezas han llegado bien y completos, pero un embalaje da daño... Siete abierto para algunos lados y con golpes en estado malo. Muy haya restituido razón todo era bueno y completo.
4 / 5 Anyuta
Un manual ha dado para meter entre chino esto a pesar de no hay conseguido para salirlo.
4 / 5 Tobin
En absoluto utilizó el 6 mes y sigue perfecto. Resiste bastante colgado sin doblar .
5 / 5 Yolanda
Complacer , ningún aquello puede remontar, careciendo de 4 piezas escriben'F'
4 / 5 Sidon
Es fácil ha dado para remontar, en 1h ha remontado prácticamente, es algunas caderas en una imagen. Cualquier queja
4 / 5 Rankin
Fàcil Partorisca Remonta, sòlid son miraba que durarà. Su estanteries Es ha dado DM ha dado 0,5 el en temer que amb el humitat Es deformarà. Haber hay hagut partorisca línea para evitado-tener, un curso de això, perfecte
5 / 5 Hamlett
Allí está comprado 12 formas han dado 90 cms. He dado ancho para almacenamiento en un cochera ha dado casa y estoy querido. Son muy fáciles ha dado para remontar y tener estabilidad perfecta. No he llegado uno verificó un peso exacto que pueden dar apoyo, pero dar fe que pode con carga pesada. Le doy el 10.
5 / 5 Freeland
Bien, Es necesario de adosarlo uno para murar de modo que esto pero establo, en bueno compraventa definitivo
5 / 5 Zibiah
Es ESTABLE E IRME BIEN, PERO El ENCUADRE Es MUY LABORIOSO cuándo siendo CAPAZ ha dado para SER Mucho más SENCILLO.
5 / 5 Sharmila
Ha remontado algunos hacen muy menos del mes y él está salido la cuota ha dado las manchas han dado mejillón. La mina puede dar una poca solución/ha dado explicación. Supone que he venido con tratamiento anti humedad. Gracias
5 / 5 Ord
A Mina le ha Gustado la cuota, haber desde entonces ve en una foto tal aquello.
Un sistema ha dado a la inmersión es fácil, pero un tiempo resiste .
En general muy satisfecho con mi coste.
4 / 5 Caradoc
Es muy rápido de remontar . Es hay mordido inestable pero puede figar muro
5 / 5 Johanne
las baldas han dado cota buena, fácil ha dado para remontar, el control bastante colgado
4 / 5 Newton
En general ninguna mina satisface . Exceptúa bastante endeble y algunas baldas, tampoco humorísticamente dar apoyo algunos kilogramos que carices en una información.
4 / 5 Ansley
ESTO FÁCIL ha dado para remontar, en 1h ha remontado prácticamente, es algunas caderas en una imagen. Cualquier queja
5 / 5 Decla
Geniales. La mina ha cambiado un trastero. Quedan súper enfriar 😎
Un incluso compró otro tres
5 / 5 Penina
Balda correcta y práctica.
Faltar algo más ha dado solidez y estabilidad.
Producto bueno.
5 / 5 Derrell
Entrega rápida, producto bueno y facil partorisca remonta, le finaliza partorisca remontar entre mina y mi hija.
4 / 5 Cillian
Prueba ha dado una balda industrial ha dado un rinoceronte ha dado marca que atormenta.

A Mina le ha Gustado la cuota que a pesar de que una balda come puede ser ver en algunas fotos es bastante grandes, entra de la caja mucho compacta la razón será capaz del movimiento, sin cualquier bien cuestionar un sitio dónde va uno lo construye.

Con respecto a una la balda allí no es le legustado un manual de las instrucciones en blanco y negro han dado calidad mala y en inglés.
A pesar de que es cierto que un encuadre ha dado un mismo es bastante sencillo, esto si recomiendo pedir ayudar un muy para facilitó un encuadre.

Come puede ver en algunas imágenes van enganchadas una presión para vestidos él presionar con el martillo, sus extremos van protegidos mediante límites, el cual es necesario ha dado para decir que no son algún mejores encubiertos allí está metido.

Es bastante estable una vez remontado y será capaz ha dado para dividir algunos vecinos come quiere, en mi casualidad allí está buscada haber desde entonces todos son equidistantes.

Una junta ha dado foresta es fácil de añadir y es bastante resistente a pesar de que poco detallado , subraya para su ausencia ha dado detalla , a pesar de que es en absoluto malo.

Una mina de premio salva bastante bien, no es la balda allí está detallada, quizás lanzador en fallo la parte trasera para evitó que cuelen roba , pero para un premio cumple realmente bien y creer que es el ideal ha dado para meter envases grandes .

En definitivo dejándolo lateralmente apacible de tenerlo tanto en un taller tan en casa, esto no es bello tampoco está detallado , está dibujado de modo que realmente importaciones, roba ha dado tienda.
5 / 5 Austin
Sin los rayos ni otros elementos miraban sus resultados de poner ha dado un mayo sencillo, con una ayuda de mi pecado ha dado seis años han remontado él en el cuarto de ahora. Preciso el martillo ha dado hule o igualmente ha dado para regresar algunas piezas, a pesar de que he utilizado la pieza de la mesa ha dado foresta para hacerlo, no es un mayo ortodoxo pero en hacerles perfecto.

Es mucho facil para construir y podria practricamente ha dado manera intuitiva, ha dado el hecho allí es hay tuvo que el exceptuar o menos asi da algunas instrucciones han abastecido tan sólo comprender algunas ingles han dado lengua y tan sólo en hacer falta sus dibujos para interpretó algo.

Algunas baldas son ha dado DM y el cariz ha dado calidad buena. He remontado tres en un cochera y ya estan practicamente algunos límites de su capacidad y una verdad es qeu nota aquello soy robusto, no ha llegado uno lo carga maximo aquello anuncia un fabircante pero esto suoeramos unos cien veinte kilos en varias baldas, pesos que da apoyo sin ningun cuestión.

Y un mejor ha dado todo es que tambien es muy fácil partorisca desmontar, la mina allí está tocada él con un tiene dado loro pero ya con un truco pillado de su sistema ha dado para meter hay mucho prisionero poco en hacerlo.
Merece la pena, recomendado.
4 / 5 Meadghbh
Una balda está fabricada en metal, con algunas medidas finales, una vez remontados ha dado 180x120x60 cm si decidimos salir él para arriba, y ha dado 240x90x60 si decidimos remontar él en dos fragmentos, un en un lado de otro en horizontal.

En una caja encuentra con algunas barras necesarias para remontar una balda, 5 juntas han dado DM, dos junta para unirlo allí está remontado una vez algunos de otras baldas han dado una marca, 8 patas duquel necesidad única 4 si remontamos en verticales (y un 8 él en horizontal) y la hoja de instrucciones en ingleses.

Algunos marcos de poner en aproximadamente una hora. A pesar de que algunas instrucciones son en ingleses, come venido de los dibujos, no es muy necesario ha dado para leer un texto. Algunas uniones de algunas hacen muy mediante dos pestañas que accesos en dos espacios. Para ser capaz a montaña de loro, es necesario esto allí es el maza ha dado hule. Piensa mucho que tranquilo irlo una montaña, da entonces está pensado para salirlo el sóla tiempo, da entonces, remontarlo a él y desmontarlo varios tiempo, algunas pestañas y algunos espacios toman juego. Esto es un premio que pagas para ningún que hay rayos en un encuadre. Tranquilo él despacito, una vez resto perfecto remontado y con más ha dado estabilidad duquel allí está esperado. habría más estabilidad, algunos dos barras intermedias que hay en la cada balda allí está tenida algunas pestañas en verticales en el sitio ha dado en algunas horizontales. Para a mina de mina le gusta es la falta ha dado dibujo . Pero una vez metió una balda en su sitio, y un dm en la cada balda, es en absoluto malo. Tranquilo recomienda que tranquilo ningún le le a un manual de instrucciones en una sección que dice que plante algunas patas han dado plásticoes en un inicio. Tranquilo él, con algunos golpes van un estropear. Es mejor encubierto hay metido en un fin, pero esto va uno requiere que proteges una tierra, no va un ser que con algunos golpea el estropear.

CONCLUSIONES

Y que las notas da? Tranquilo aquello recomienda mina?

Estos dos cuestiones son los que todo cuando compramos cualquier aparato, y una respuesta es siempre un mismo: DEPENDER DE MODO QUE LO UTILIZA Y CUÁL ES EL VUESTRO EXPECTATIVAS .
Esta balda está pensada para salirlo el sóla tiempo, y estos restos en este sitio para siempre. Soy ha dado aquello es una casualidad , ningún te decepcionará . Sale más rápido ha dado los que tienen rayos, arandelas y los dados y una estabilidad no es malos. , para un contrario, probablemente puede encubierto lo desmonta en el futuro, entonces recomendarte que compre uno ha dado fulmine, da entonces en un segundo y tercer encuadre, esto no cree que para tener la cuota ha dado estabilidad. Tranquilo te ha metido un continuazione aquello es sus puntos fuertes y débiles para ayudarte uno decide.

PUNTOS FUERTES:
--Pieza con acabados buenos.
--Encuadre rápido y sencillo.
--Estabilidad buena.
--Algunos días lo tienen en casa y con una garantía que da Amazona.

El OBJETIVO DÉBIL:
--Requirió el maza ha dado hule para salirlo.
--Algunos dos largueros de la cada balda podrían ser temas mejores, a pesar de que una vez metió una balda ya no mueve fácilmente.
--Una vez remontado, no es recomendado partorisca desmontarlo para plantarlo más tarde en otro lugar, da un sistema ha dado el espacio ha dado la pestaña toma juego y habrá estabilidad en segundo y del sitio de tercios. Apresamiento Y pensarlo mucho uno la hora para salirlo.
5 / 5 Yoltzin
Sin los rayos ni otros elementos miraban sus resultados de poner ha dado un mayo sencillo, con una ayuda de mi pecado ha dado seis años han remontado él en el cuarto de ahora. Preciso el martillo ha dado hule o igualmente ha dado para regresar algunas piezas, a pesar de que he utilizado la pieza de la mesa ha dado foresta para hacerlo, no es un mayo ortodoxo pero en hacerles perfecto.

Es mucho facil para construir y podria practricamente ha dado manera intuitiva, ha dado el hecho allí es hay tuvo que el exceptuar o menos asi da algunas instrucciones han abastecido tan sólo comprender algunas ingles han dado lengua y tan sólo en hacer falta sus dibujos para interpretó algo.

Algunas baldas son ha dado DM y el cariz ha dado calidad buena. He remontado tres en un cochera y ya estan practicamente algunos límites de su capacidad y una verdad es qeu nota aquello soy robusto, no ha llegado un él la carga maximo aquello anuncia un fabircante pero esto suoeramos unos cien veinte kilos en varias baldas, pesos que da apoyo sin ningun cuestión.

Y un mejor ha dado todo es que tambien es muy fácil partorisca desmontar, la mina allí está tocada él con un tiene dado loro pero ya con un truco pillado de su sistema ha dado para meter hay mucho prisionero poco en hacerlo.
Merece la pena, recomendado.
5 / 5 Cathmor
Uno dejando lateralmente que es bastante bien, a pesar de que creo que podría mejorar en algunos aspectos que allí está visto.

Es una balda típica con un organismo ha dado metal, esto unirá algunas piezas hasta que formando un marco, algunas uniones no son complicadas, hay el sistema ha dado pestañas que aptos algunos con otro. Para remontar está recomendado para utilizar el martillo ha dado hule, da entonces pero no regresará muy algunas piezas.

Algunas instrucciones entran inglesas, el cual, en mi marido ninguno importaciones de mina da entonces haber también de los dibujos y bastante es claro, excepto el paso, el cual un dibujo es oscuro y para una descripción no logra para descubrir encubierto es, después de la cuota piensa plantada algunos listones del refuerzo que curvas algunas armas y mira que todos los regresos, a pesar de no es costar en absoluto metido algunas instrucciones con dibujos sin texto.

Otra cosa que llamada una atención es que sobran dos piezas, no es de entidad y en unas inmersiones manuales opcionales pero tranquilos siempre descansa una duda de su utilidad.

Una balda puede regular una cota de algunas deja de lado aquello está fabricado en dm e ir posado, con aquel si dé el golpe fuerte para él abajo puede finalizar tomar algunas mesas.

Venimos con hule para algunas patas que puede meter en 4 patas han dado abajo y en una copa.

Una balda es bien, a pesar de que la mina ha esperado algo más, es estable y puede anclar uno para murar a pesar de que ninguna puerta fulmine para del este.
4 / 5 Hid
La balda industrial ha dado 5 cotas han dado un Rinoceronte ha dado marca que Atormenta, con la cota ha dado 180 x 120 cm ha dado mucho tiempo y encontrado lo ha dado 60 en color Grey cm.
Cómo es lógico algunas carreteras vienen allí está desmontado totalmente.
Comprende 5 baldas han dado 'forestas' tiene dado 5 mm, específicamente entabla DM o mdf, especialmente de aglomerado pero más de resiste da entonces hecho con los bordes han dado foreste ha aglutinado con resinas sintéticas (dandoles caldo y presión en su fabricación), 8 cobertura/piés ha dado plástico y también el manual de instrucciones con mapas y en ingleses.

_Un Encuadre es sin rayos, él tan sólo falta el martillo, preferentemente ha dado teflón ningún partorisca pausa una estructura.
Algunas carreteras tienen el grosor ha dado 1 mm y 1,5 mm (el vertical en 'Aquel ).

_Conclusiones:
Robusto y con el ancho grande, es fácil ha dado para remontar, a un no aquel hay rayos, algunos mismos en el extraños pero es bastante sencillo.
Es la balda para cochera, trasteros o las zonas han dado almacenamiento, no es que sea estéticamente lo balda para plantar en la sala, pero tambien depender manera aquello 'utilizado una sala.
Ha venido perfectamente empaquetado y sin rozaduras, algo encubrió mi feliz, da entonces a pesar de que sea para un trastero, tampoco es agradable ha dado para ver desconchados ha dado para pintar o las carreteras han doblado.
Está dejándolo lateralmente aquello controla la cuota ha dado colgada, pero un normal (es aquello ) es que atornille con algún cornamusas un para murar para dar más consistencia y así activarlo seguro e imprimió.

Saludes Para Flype
5 / 5 Vincenzo
la balda industrial ha dado 5 cotas han dado un Rinoceronte ha dado marca que Atormenta, con la cota ha dado 180 x 90 cm ha dado mucho tiempo y encontrado lo ha dado 60 en color Grey cm.
Cómo es lógico algunas carreteras vienen totalmente desmontadas, comprende 5 baldas han dado 'foresta', específicamente entabla DM o mdf, especialmente de aglomerado pero más de resiste da entonces hecho con los bordes han dado foreste ha aglutinado con resinas sintéticas (dandoles caldo y presión en su fabricación) y también el manual de instrucciones gráficas y en ingleses).

_Un Encuadre es sin rayos, él tan sólo falta el martillo, preferentemente ha dado teflón ningún para romper una estructura.

_Conclusiones:
Una balda es robusta y fácil ha dado para remontar, a un no aquel hay rayos, algunos mismos en el extraños pero es bastante sencillo.
Es la balda para cochera, trasteros o las zonas han dado almacenamiento, no es que sea estéticamente lo balda para plantar en la sala, pero tambien depender manera aquello 'utilizado una sala.
Ha venido perfectamente empaquetado y sin rozaduras, algo encubrió mi feliz, da entonces a pesar de que sea para un trastero, tampoco es agradable ha dado para ver desconchados ha dado para pintar o las carreteras han doblado.
En todo el marido, está dejándolo lateralmente aquello controla la cuota ha dado colgada, pero un normal (es aquello ) es que atornille con algún cornamusas un para murar para dar más consistencia y así activarlo seguro e imprimió.

Saludes Para Flype
4 / 5 Augusteen
Sin los rayos ni otros elementos miraban sus resultados de poner ha dado un mayo sencillo, con una ayuda de mi pecado ha dado seis años han remontado él en el cuarto de ahora. Preciso el martillo ha dado hule o igualmente ha dado para regresar algunas piezas, a pesar de que he utilizado la pieza de la mesa ha dado foresta para hacerlo, no es un mayo ortodoxo pero en hacerles perfecto.

Es mucho facil para construir y podria practricamente ha dado manera intuitiva, ha dado el hecho allí es hay tuvo que el exceptuar o menos asi da algunas instrucciones han abastecido tan sólo comprender algunas ingles han dado lengua y tan sólo en hacer falta sus dibujos para interpretó algo.

Algunas baldas son ha dado DM y el cariz ha dado calidad buena. He remontado tres en un cochera y ya estan practicamente algunos límites de su capacidad y una verdad es qeu nota aquello soy robusto, no ha llegado uno lo carga maximo aquello anuncia un fabircante pero esto suoeramos unos cien veinte kilos en varias baldas, pesos que da apoyo sin ningun cuestión.

Y un mejor ha dado todo es que tambien es muy fácil de desmontar, la mina allí está tocada él con un tiene dado loro pero ya con un truco pillado de su sistema ha dado para meter hay mucho prisionero poco en hacerlo.
Merece la pena, recomendado.
5 / 5 Slaed
Estántería matálica, Con las baldas han dado junta DM ha dado 1 cm de grosor.
hay habituado uno las baldas metálicas que salidas con rayos, cuándo sierro es, que su encuadre está regresando algunas pestañas, ninguna mina allí está inspirada la cuota de confianza. Pero uno ve finalizado un encuadre, resto fuerte, ve robusto y capaz ha dado para resistir la cuota ha dado colgada, soy feliz con su.
Un encuadre difícilmente pasa 15 minutos, y puede hacer él con el maza ha dado hule, un sistema, de la punta ha dado las pestañas es muy sencillas. Plantaremos algunos deja de lado uno la cota allí está deseada.
Una junta de algunas baldas es ha dado la junta ha dado densidad media DM, y de modo que cualquier cimbre, abajo, pasa el refuerzo metálico.
Cuándo acabando, queda a la balda ha dado 180 tiene dato grande x 90 ha dado mucho tiempo x 40 ha dado profundidad.
4 / 5 Matthieu
Una estructura metálica mira resistente y un encuadre es muy sencillo plantando algunos elementos en alguna muesca de algunos de otro, para estos destornilladores no precisos ni tonos, pero el martillo del hule o el martillo junta el tablita y la tela que es como quell'allí está remontado: hemos metido un tablita en una tela en una zona que va una huelga y despues con un paté ha dado martillo en un tablita ningún para romper una estructura. A Aquello no le ha gustado ha sido de un grosor ha dado un valdas esto es ha dado el conglomerado ha dado foresta, no es endebles, pero si la mina ha mirado demasiado bien. Para un momento ve a balda resistente y estable haya metido da entonces bastante colgado y no da de las muestras han dado flaqueza.
5 / 5 Cory
Balda de encuadre fácil y ha dado control grande en peso.
Pasa de las instrucciones entre algunas baldas han dado foreste, en casi vuelves loco buscándoles interior una caja ;)
Todo regresará según algunos dos pestañas que hay uno cada lado algunos largueros, es de entidad para tener el martillo ha dado hule para asegurar que quedan muy aptos. También tienen algunos refuerzos interiores de modo que cualquier combe cuándo metiendo colgados.
Algunas juntas han dado DM no es muy gordo pero ver resistente. Además él yo no falto de ir plantándoles ir así remontar, puede dejar remontado enteramente una balda y después de plantar algunas bases.
Dejar de la poca foto de modo que ves así del este.
5 / 5 Taya
Utiliza la cuota este tipo ha dado deja de lado en el almacén y un pequeño cargarles el nuestro porque el loro tiene que colgado ha dado control encima le sus especificaciones. Estos esta montaña sin rayos y puede recombinar viniendo ha dado para maravillarse para adaptarles a un espacial y cuándo toma ha dado una caja allí está remarcada desde una estructura salva más solida ha dado una mayoría ha dado deja de lado ha dado este tipo que puede adquirir , por ejemplo, en algunos almacenes grandes.

Algunos junta MDF, para en contra, es igual ha dado delgado y endebles, pero las razones supone que no tienen que hacer mucho más encubiertos distribuye un peso. Puedes aumente una capacidad ha dado la carga ha dado formada muy económico metiendo el más gordo junta uno la medida de algunas baldas, a pesar de que acuerda que en el fondo es una estructura de uno dejando lateralmente uno un el que resiste un peso y es de la entidad ha dado para distribuir adecuadamente un peso. Nudos para un momento pasarles utilizando el tiempo bueno y hay absolutamente ignorado algunas recomendaciones que tranquilos finalizas para dar, pero controles perfectamente, de modo que le recomiendo vuestro para su calidad.
5 / 5 Edwina
Impresiona un solido y robusto que es, y es normal, está dibujado para ser capaz a para ser utilizado en todos los usos han dado tipo, y especialmente para algún industrial, considerando ejemplo el taller, esto almacena objetos pesados, también es perfecto para un cochera, una despensa, un trastero, el almacén de la tienda, etc., Muy versátil y lo resiste todo, fin el total ha dado 875 kilos, así para la casa es ideal, y ya no tan sólo porque controles y del robustos que es, pero para algún material duquel es hecho, una estructura es metálica con revestimiento anticorrosión, y algunas baldas son foreste ha dado calidad de recompensa ha dado densidad media y es revestidas ha dado metal para algunos lados.

Un encuadre es sin rayos ni dados, va con pestañas que accesos en algunas esquinas de algunas baldas, pasa cinco baldas y puede remontar o una balda sola, o dos ha dado una mitad ha dado cota, da algunos largueros de algunas esquinas van cortados por la mitad y puede pintar algunos sobrios de otro, remontados en algunos soles allí son algunas medidas han dado 180 x 90 x 40 cms., Remontan dos sería un medio en cota, o era 90 cms., En algunas bases pasa el hule antideslizante de modo que hay seguridad y estabilidad mejor.

La calidad ha dado el informe aprecia excepcional, haber mucho y es resistente, robusto y mucho seguro, también muy estable, totalmente aconsejable, merece algunos cinco estrellas.
5 / 5 Dedric
Un muy esto allí es esta balda es que una medida ha dado deja de lado 120 cms. He dado longitud para 60 cms. He dado ancho, la razón es ideal de ordenar y salvó envases u objetos grandes, una balda allí es cinco baldas han dado foresta con revestimiento laterales en metal, estos enganchan uno la estructura vertical mediante algunos ganchos que hay en algunas esquinas limitan, para este es muy fácil ha dado para remontar, sin la necesidad ha dado fulmine tampoco dados.

Hay la estabilidad grande, y es razón su estructura es ha dado metal robusto, algunas baldas son juntas ha dado densidad media, fuerte, y todo de los vecinos una vez el aumento da esta estabilidad grande, todo algunos las zonas metálicas son revestidas de los materiales anticorrosivo que control muy bien una humedad, una vez asciende hay la cota ha dado 180 cms.

Es pensado para dar apoyar el peso grande, hasta que 875 kilos, puede utilizar en ha dado los talleres para piezas grandes y pesadas, para las baldas han dado negocia, despensas, cocheras, casa, etc., Puede utilizar para todo el tipo ha dado califica que es necesario salvado y ordenar objetos grandes o pequeños, algunos cuatro bases pasan limitarlo antideslizante para la seguridad principal, cuándo siendo más estable.

La calidad ha dado el informe aprecia fantástico, totalmente aconsejable.
4 / 5 Karmelit
Prueba ha dado una balda industrial ha dado cinco cotas, le sus medidas son 180 x 90 x 60 cms., Y soy ha dado tipo industrial para un resistente esto es, capaz ha dado para resistir el peso máximo ha dado 875 kilos, cuándo siendo perfectos para un trastero, cochera, despensa, almacén, taller, etc. Come puede ver es muy versátil y fuerte para una capacidad ha dado el control ha dado colgado.

Una estructura es ha dado el metal con baldas ha dado foresta solido, cuándo siendo muy resistente de modo que no arquean , todo algunos materiales son ha dado calidad grande y muy robusto.

Para su encuadre no es necesario de utilizar rayos ni dados, algunos deja de lado regreso sencillamente con algunas pestañas que esquinas de proyecto, porque montaña y desmontar con la facilidad añade, y mucho deprisa, y algunas baldas pueden remontar algunos cotas diferentes.

Toda una estructura metálica es revestida con el producto anticorrosivo y una prueba de humedad, habrá baldas en ha dado las afecciones buenas para la cuota de años.

Allí está plantado él en una despensa y ninguno preocupaciones de mina para algunos kilos que Puede meter encima, miu feliz con su para un premio que hay y para su te robustez, totalmente aconsejable.
4 / 5 Mai'ana
En general le activo gustó la cuota a pesar de que hay roba que tenga que mejorar. Un primer ministro a bueno seguro, algunas instrucciones: vienen tan sólo en INGLESES, es una hoja sola, algunas ilustraciones no son grandes y tan sólo con algunos dibujos allí es el par ha dado roba que no queda en absoluto claro. Evita he dado este

_ en una unidad que I recibi, dos piezas de algunos lados han pasado algunas pestañas doblados y hay tuvo que aquello utiliza el azulejo a inmersión ha dado un muy (debido a otra forma no es quedada mucho @@subject)

_ en algunas piezas que refuerza un centro de la cada balda algunas pestañas vienen directamente cuándo al acceso tiene que aquello va doblado algunas 90 gradas, de modo que le tengo que doblar te. Mejor con el azulejo que con una mano, de modo que una pestaña no doble demasiado lejos ha dado un reborde ha dado una pieza.

- Más cuestiones con algunas pestañas: cuándo haciendo un encuadre de algunos largueros que da apoyo algunas baldas, en tres ocasiones encuentran con aquella una punta ha dado una pestaña ha sido quell'externo situado para pasar para su bastón come para la hebilla, con una punta para interior (esto es así tiene que ir). Para solucionarlo, ha adosado una pieza que hace la torsión que allí está pulsado una punta para interior mientras mi chico ha ido dando blando uno la pieza con un mazo ha dado hule.

- Allí está remontado una vez algunas piezas, queda bastante fuerte. Todo menos los que refuerzan un centro de la cada balda, que bailotean si le muevo. Esto pasa razón algunos espacios para donde tiene que aquello pasa algunas pestañas son más anchas que algunos pestañas mismas y así ningún queda así en firme come un resto de algunas uniones. Para ver, una vez aquello planta una balda encima cumple su función pero él saca sentir ha dado robustez una la balda.

- Irte un sus dos piezas metálicas pequeñas encubrió criados para unir entre él dos baldas iguales (en el marido en qué compras dos o más) o para unir algunos dos mitades en el marido en qué decides remontar uno dejando lateralmente nadie el grande come una pieza sola pero gustar dos baldas bajas.

- Algunas mesas han dado MDF no es para tocar cohetes. Vas uno mete roba encima que pueden pose marcada o liberada clara , tranquilo mejor le sus líneas al menos para una parte ha dado arriba con un vinilo adhesivo razona este material tal aquello viene es mucho poroso: él les cae agua, óleo o cualquiera de otro quedar líquidos aquí una mancha.

- Precisamente para así, apresamiento aquello no es la balda para sitios muy húmedos o para ser uno el intemperie. En he dado los sitios con la cuota de humedad un MDF podredumbres y tampoco soy muy seguro que un control ha dado metal sin oxidarse.
5 / 5 Hadden
Un robusto y en las firmas que dejan lateralmente que no precisos de los rayos para su encuadre y que zapatos perfectamente.

Una balda allí es un marco ha dado metal, algunas piezas unen , algunos con otro sin rayos, mediante algunas pestañas que accesos en algunas solapas, porque uso necesario el mazo ha dado hule de modo que regresan, con una mano tan sólo va un ser mucho dificil.

Algunas instrucciones son alguna copia en blanco y negro, no entre españoles, tan sólo en ha dado las ingles, algunos dibujos eran en color sería mucho mejor.

Allí está remontado una vez una estructura, un último no es para meter algunas baldas, es ha dado DM, algo frágil para a mi mina le gusta y regresar posado en algunos largueros con aquel si le atacamos para él abajo puede salir.

Otra cosa a a esto no le ha gustado es que algunos listones que va tiene dato debajo algunas baldas, hay algunas pestañas a un reves, es necesario ha dado para doblarles de modo que regresan y esto en algunas instrucciones no es para aclarar.

Gustar encubierto hay patas ha dado hule para proteger una tierra y para dar más estabilidad uno la balda.

Algunos baldas industriales buenas que peso encubierto una vez metido y no le mueve , va perfectamente.
5 / 5 Rousset
La balda ha dado cochera o trastero muy robusto, muy muy fabricado, y del encuadre práctico da entonces no requiere tiene dado casi cualquier herramienta. Casi cualquiera, razón para una parte final en aquel plantan algunas baldas es muy recomendadas el par ha dado destornilladores planos para doblar algunas pestañas y asegurar algunas baldas.

Un encuadre es mucho tiempo y algo tedioso, sin ser complicado, uno 45-60 minutos cualquier le saca vuestro cualquiera. Resto remontado una vez muy estable y con tiene que resistir casi ha dado todo. Casi he dado todo, para aquellas algunas bases han dado foreste es algo bien y algunos apoyos en aquel controla pasar algunos lenguetas que podría haber sido mejor o con algún pasador/rayos que hay asegurados ha dado un todo. En mi marido le ha sido doblando de modo que cuando habiendo la forma ha dado L ha dado el límite ha dado formado más eficaz. Recomiendo remontar todo con guantes da entonces es fácil ha dado para cortar.

Del almacenamiento va sobrado, el acceso ha dado todo, además puede plantar algunos deja de lado a a una mina le gusta. hay atascas para finalizar algunos cuatro columnas y esto quedan muchos calzados. Un resultado es muy satisfactorio y el paté es pocola qué.
4 / 5 Lonyn
Un envase en aquel distribuye es pesado, de algunos 30 kg, las razones no mueve con facilidad. Su embalaje no garantiza el suministro sin fallos, come hay pocolos amparos en algunas esquinas y, gusta resultado así durante un transporte, la mina ha llegado dos baldas con la esquina rota, come puede apreciar en algunas fotos.

Algunas baldas han dado DM es pesado, un congoja de su delgadez, y salvado resistente. Un tiempo que dirá.

Un encuadre es sencillo. A pesar de que tan sólo distribuye con la hoja de instrucciones, básicamente gráficos y con texto en inglés, ninguna dificultad presente cualquiera. Esto sí, come indica visualmente, es muy aconsejable que un encuadre hecho entre dos personas. Ningún preciso fomentarlo grande para cualquiera ha dado loro, come el control ha dado movimiento y piezas libres fácilmente.

Resulta necesario el martillo o mazo con revestimiento ha dado hule, ningún para deteriorar un producto de algunas partes metálicas.

Estimativa Que unos tiempos han dado a la inmersión no supera algunos 30 minutos, allí está identificado una vez algunas piezas y una secuencia que indica en algunas instrucciones.

Come un encuadre hecho un través ha dado pestañas delgadas, y no con rayos, no es muy adaptado para encuadres y desmontajes sucesivos, come pierde rigidez una causa ha dado un holguras. Para tal motivo, resulta aconsejable ha dado para estudiar anteriormente un su metiendo algunos detalles tienen el dato metido e instalación, ningún para tener que que las correcciones han dado marca.

Un acabado de algunas partes metálicas es bueno y mira resistente, a pesar de que dependa un uso atento. Su esperar visual es un propio para el almacén o el trastero. Cualquier así para un interior de la casa.
4 / 5 Ronaldo
ESTO delante de la balda ha dado medida grande, una vez remontado es muy grande y ocupa la cuota tiene dato espacial, y por tanto hay la capacidad grande ha dado almacenamiento, aquello es mucho bien.

Un santería viene totalmente desmontado de la caja bastante grande y muy pesado, colgado algún 21 kg porque está recomendado para pedir un un el que aquel pasar vuestro directamente una casa y no andando un lo recoge, comentario también que una caja viene así comprime que el movimiento resulta bastante fácil.

Cuándo aquello abre una caja en la reunión con el manual pequeño en blanco y negro en aquel explica que sale una balda, un manual de las instrucciones no es qué grandes pero bastante fijarte para salirlo la razón no es complicada.

Está dejándolo lateralmente aquello no debe los rayos para qué un encuadre de bastante sencillo da algunas piezas van metidas un encima otro con presión grande porque restos bastante asegurados, está recomendado para tener el martillo ha dado nylon para atacar y meter mejor algunas piezas en su sitio.

Un vecino allí es el grosor ha dado 0,5 mm pero carices bien porque controles bien un peso que puede lucido encima.

Cuándo aquello sale una balda puede plantar algunas baldas con un ancho que mejor venimos pensar hay mordidos un objeto que va uno queda tienda I en mi casualidad allí es plantó todo uno la misma distancia.

Algunas dimensiones han dado una balda es bastante grande es ha dado 180 cm ha dado cota x 90 cm ha dado mucho tiempo x 60 cm ha dado profundidad, porque necesidad espacíe bastante grande de plantarlo.

En definitivo es delante del estanteria muy grande y aquello no vendrá muy bueno de almacenar todo el nuestro roba de la forma segura y ordenada
5 / 5 Berenice
prueba ha dado una balda industrial ha dado un rinoceronte ha dado marca que atormenta.

Un punto positivo ha dado esta balda come puede remarcar en algunas imágenes que allí está hecho es que, a pesar de que cuando siendo bastante grande entre la caja mucho comprime que seremos capaces del movimiento y pasarlo hasta que un sitio dónde va una montaña él sin cualquier cuestión.

En aquel abrimos un envase va encubierto hay el manual de instrucciones en blanco y negro que no ve él muy hay tuvo que que uno la calidad de impresión,además en el marido era poco entre inglés , razón a pesar de que viene con las imágenes creen que que esto tendría que aquello mejora.

Todo algunas partes han dado una balda va enganchada una presión porque es conveniente de utilizar el martillo para presionar, sus extremos van protegidos mediante límites para dar estabilidades y proteger una balda, estos es necesarios ha dado presionarles bastante da entonces cualquier emisión.

Una vez que aquello remonta, es bastante estable , puede dividir él en varias secciones come quiere , en mi casualidad allí está buscada haber desde entonces todo está quedado uno la misma distancia.

Una junta viene con los crepés pequeños con un fin para ser capaz ha dado para meter algunas mesas sin cualquier cuestión, en esta casualidad viene poco detallada a pesar de que para su uso principal que es para almacenar cualquier cosa cumple ha dado sobra.

Una mina de premio salva bien, no es la balda allí está detallada, quizás lanzador en fallo la parte trasera para evitó que cuelen roba , pero para un premio cumple realmente bien y creer que es el ideal ha dado para meter envases grandes o pequeños algún en externos.

En definitivo dejándolo lateralmente apacible de activo él en cualquier sitio tanto en el taller, en una oficina o casa , para en contra no es bello tampoco está detallado demasiado , está dibujado de modo que realmente importaciones, roba ha dado la tienda ha dado forma estable.
5 / 5 Cullin
La balda ha dado 180 x 90 x 40 cm ha dado 5 cotas regulables.

La pasa ha dado partes largas.

Está dejándolo lateralmente aquello no requiere tampoco algunos rayos sólo para su encuadre y esto resulta muy cómodos. Esto a pesar de requiere encubierto hay o el maza ha dado hule o el martillo y foresta (ningún para romper una estructura ha dado una balda cuándo atacamos con un martillo) para ser capaz ha dado para fijar algunos las piezas diferentes han dado una armadura que compone una balda.

Algunos materiales ven resistentes y de la calidad buena y algunas baldas son ajustables uno la cota que yo resulta más convenientes.

Un material ha dado un esto está hecho algunos deja de lado el vecino DM ha dado 0,5 cm de grosor. Esto a pesar de algunas baldas pasa la barra que ayuda uno da apoyo algunas baldas en su parte céntrica, y esto contribuye robustez.

Pasos algunas piezas han dado hule que en una parte inferior de algunas patas hechos unos tiempos han dado pies antideslizantes esto protege una tierra de modo que cualquier tacha y en una copa evita que nosotros donemos sin aquel quieren cuándo plantamos o sacar roba.

PERO

la montaña es sencilla y complicó un tiempo mismo. Explico:

1- Algunas instrucciones entran la hoja en aquel describen algunos pasos diferentes una marca, pero tan sólo es en inglés.

2- Requerir dos personas para un encuadre.

3- Algunas piezas diferentes que compone un marco ha dado una balda reúne para regresar algunas pestañas en algunos espacios correspondientes. Es necesario de ir con sacerdote y planta algunas pestañas en su sitio y esto no es triviales. Hemos utilizado el destornillador para hacer palanca de modo que algunas pestañas están quedadas en un sitio correcto. Algunos largueros tienen algunas pestañas en algunos extremos que es necesario ha dado para doblar para ser capaz ha dado para plantarles correctamente.

Según una hoja de instrucciones, cada balda es capaz ha dado para dar apoyo hasta que 175 kg ha dado colgado, allí está distribuido uniformemente. Esto 875 kg ha dado colgado para toda una balda.

Un resultado final es en balda muy robusto y muy estable. Hecho para un 'la obra durada y para duró. Queda bien en cualquier sitio donde la necesidad a balda metálica come un cochera, un trastero, una galería, etc.
4 / 5 Urbano
Dejando lateralmente ha dado 180 x 90 x 60 cm ha dado 5 cotas regulables.

La pasa ha dado partes largas.

Está dejándolo lateralmente aquello no requiere tampoco algunos rayos sólo para su encuadre y esto resulta muy cómodos. Esto a pesar de requiere encubierto hay o el maza ha dado hule o el martillo y foresta (ningún para romper una estructura ha dado una balda cuándo atacamos con un martillo) para ser capaz ha dado para fijar algunos las piezas diferentes han dado una armadura que compone una balda.

Algunos materiales ven resistentes y de la calidad buena y algunas baldas son ajustables uno la cota que yo resulta más convenientes.

Un material ha dado un esto está hecho algunos deja de lado el vecino DM ha dado 0,5 cm de grosor. Esto a pesar de algunas baldas pasa la barra que ayuda uno da apoyo algunas baldas en su parte céntrica, y esto contribuye robustez.

Pasos algunas piezas han dado hule que en una parte inferior de algunas patas hechos unos tiempos han dado pies antideslizantes esto protege una tierra de modo que cualquier tacha y en una copa evita que nosotros donemos sin aquel quieren cuándo plantamos o sacar roba.

PERO

la montaña es sencilla y complicó un tiempo mismo. Explico:

1- requerir dos personas para un encuadre.

2- Algunas piezas diferentes que compone un marco ha dado una balda reúne para regresar algunas pestañas en algunos espacios correspondientes. Es necesario de ir con sacerdote y planta algunas pestañas en su sitio y esto no es triviales. Hemos utilizado el destornillador para hacer palanca de modo que algunas pestañas están quedadas en un sitio correcto. Algunos largueros tienen algunas pestañas en algunos extremos que es necesario ha dado para doblar para ser capaz ha dado para plantarles correctamente.

Según algunas especificaciones, cada balda es capaz ha dado para dar apoyo hasta que 175 kg ha dado colgado, allí está distribuido uniformemente. Esto 875 kg ha dado colgado para toda una balda.

Un resultado final es en balda muy robusto y muy estable. Hecho para un 'la obra durada y para duró. Ideal de activo uno el cochera, un trastero, el almacén, etc.
5 / 5 Aisley
Material pocola compatible

Una balda viene totalmente desmontada y un manual es en inglés, el hándicap de la entidad allí es tuvo que que un que es necesario un manual ha dado para remontar una balda correctamente. Said manual, esto es tan sólo el folio para algunos dos tipos, contiene imágenes y de los textos han dado la medida redujo.

Algunos marcos de poner sin rayos, come las baldas allí es crepés para plantarles uno la cota allí está deseada, exceptúa en una parte céntrica, donde junta algunas dos piezas verticales, da una pieza que marca una unión no deja para plantar la pieza horizontal, come esto ningún regresado.

Sale una balda pasa algo más ha dado una hora y una vez remontado @da ha dado una poca consistencia que hay, inclusivamente con roba encima.

Algunas baldas han dado DM es muy apretado y tener poca consistencia. Además, remarca que uno la estructura falta algo encubrió más fuerte.

Algunos 8 plásticoes aquello comprende , y estos criados para utilizarles mina como patas y de los fines en una copa, no regresa bien en una parte ha dado hay tuvo que que en un aquello una bases han dado DM perturba su ubicación, porque salto con facilidad.

No podría remontar uno dejando lateralmente mucho uno el primer ministro allí es tuvo que que una falta ha dado claridad de algunas instrucciones, razona hay tuvo que aquello remonta y desmontar algunas piezas varios tiempo, con aquel estos doblaron para ser del mucho muy materiales, más allá de aquel en 50 allí está saltado una cobertura fina ha dado para pintar.

Personalmente, había preferido que montaña con rayos y que algún material ha sido tiene dado tiene y calidad principal, come algunos de del este, cuestiona tiene dado aquello no es aquello.

Un anuncio allí es un error, mete que cada balda resiste 875 kg. He dado colgado, cuando según algunos controles manuales 175 kg.
5 / 5 Gilia
Como estos estanterias es tiene dato súper sencillo ha dado para remontar tan sólo requirió el martillo pequeño y de enladrillarles en casi atacar una pestaña cuándo no toca , come la mina es socia pasada .

Compone largueros y largueros metalicos con las aberturas diferentes dónde engancharán algunas pestañas, tambien tener algunas mesas han dado para sostener a a esto no le gusta es ha dado un peor ha dado de los vecinos es ha dado DM y aqueja ha dado pero ha dado 2mm de grosor quieto a mi mina le gusta muy sólo para dar apoyar los pesos grandes o roba puntiagudo felizmente instalará algunos largueros en algunos significa encubiertos le da pero organismo y resistente, tambien hay algunas bases ha dado plastico ningún para romper una tierra y para concluido muy escuetas instruciones ha dado a inmersión que lo tampoco es muchísimo que importaciones muy manitas ninguna instrucción precisa.

Un encuadre es súper sencillo es para plantar largueros y traviesos en colocar para ir fijado con los rayos pasan algunas pestañas que deberá bucear en algunas aberturas con el golpecito ha dado para picar de modo que quedan muy fijos, cualquier no este bien puede tomar o meterlo pero con unos enladrillan, algunas baldas pasan el larguero para el medio encubierto le da pero organismo, una mina de encuadre allí está pasada 20 minutos y para este I soy muy bruto y estoy doblado pero ha dado una pestaña.

Una calidad es bien el grosor bueno ha dado metal y muy muy pintado el que vuestro garantizado la cuota de años de aspecto bueno, algunas baldas han dado dm ha llegado cualquiera con alguna esquina marcada pero atributo a un transporte, estos deja lateralmente así he dicho atras no va con algunos vecinos exceptúan demasiado bien y ha dado calidad cuestionable pero para su premio tampoco puede pedir peras el un olmo 40 euros el estanteria ha dado m x 0,9 m es en absoluto caro.

Commentaires client: Cozzine Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, 5 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 54 calificaciones
5 / 5 Elswyth
He metido él en una despensa partorisca la tienda bate y roba con pesos, y una verdad es que no mueve en absoluto. ES de memoria ceniza, cualquier plateada come piensa, pero ninguna mina allí está importada. Gana he dado razón de reja así no acumula polvo en algunas baldas. Puedes varíe un espacio entre cada balda, y algunas patas también pueden regular en casi una tierra no es plana. Para algunos de otras montañas fáciles,viene todo dibujado
5 / 5 Simona
Balda metálica de acero fácil para remontar bastante resistente, lo utiliza para plantar mi trastos en un cochera y es muy rígido. Algunas patas son regulables en cota. Sale mucho deprisa en 10 minutos este molde. hay también algunos ganchos partorisca colgar roba en algunos lados.
5 / 5 Dylan
Buscó la balda, pero encubierto no ha sido un típico 'industrial' con algunos deja de lado macizas, y fundar del este encubierto para algunas medidas han venido bien dondequiera metió que. Algunos acabados son muy bien, es muy bello y uno la mayoría ha dado ha dado la entidad para mina es que algunas baldas son regulables en cota, da entonces preciso que una distancia entre las baldas no ha sido iguales en todo. Come dicen en otros comentarios, no es cromada, un acabado es con ceniza de producto, pero en algunas fotos han dado un vendedor puede inducir un error

Para un momento, compraventa perfecto
5 / 5 Bethseda
perfecciona para Dejar lateralmente para mi despensa!! Requiere algo para plantar la mina roba y fundar algo perfecto. Con 5 baldas regulables fuertes, fáciles ha dado para remontar. Medidas que mina venida uno la perfección, da entonces se acerca algo tiene prisionero. Puerta para costar un q deseo, en mi casualidad venida bien para un chacina!! Colores plateado muy bellos. Perfecta compraventa!!!
5 / 5 Aitan
Viene de las instrucciones en ingleses pero muy fáciles ha dado para comprender, sale deprisa, puede meter algunos deja de lado dondequiera de la cota pasa el sistema ha dado dos piezas han dado plásticoes esto va tipo bocadillo entre un tubo y aquí va empotrado una presión un agujero ha dado una balda, es estable y ve fuerte I no un té va acabado para remontar bien razonar muy esto meterá, vestido tan único con la cuestión y es que algunas baldas tienen come el cornisita qe proyectos para arriba y mi cafetera nespresso cruza un ancho porque tiene que que inmersión foresta o algo tiene dato bajo del rastro el bit y regreso de mina encubierta, una balda puede ningún metido ha dado un rovescio, regresa el micro ha dado 21L. Pero gustarme la utilización tan sólo para calentar suficiente.
4 / 5 Mecatl
Cuándo aquello resiste un permiso de caja todo mucho mucho embalaje. Un dibujo es minimalista, un encuadre era mucho facil y rápido a pesar de que yo él tan sólo él correctamente y cualquiera mi sobraron piezas, no hay cualquier complicación. se mantiene estable y muy regulado. Cuándo aquellas salidas algunas baldas han querido el todo uno la misma distancia y era mucha cuenta única fácil.
Una cantidad ha dado roba que apto es impresionante y con todo cualquier roba metido va robusto.
No va un faltar un anciano estanteria ha dado foresta. Recomiendo esto dejando lateralmente totalmente.
5 / 5 Jarvis
Uno de cualquier roba aquello cuesta mi cuando comprando el mueble nuevo es para salirlo, pero con esta mina de balda ha llegado todo un contrario. En absoluto más llegar, en 5 minutos habían remontado totalmente y lanzados para llenar roba.

Hay el sistema curioso ha dado la fijación de algunas deja de lado aquello es muy eficaz. Algunos 4 columnas separan en 3 hay claramente diferenció carreteras (uno allí es una parte inferior allí está cubierta, otro allí es algunos dos orificios vacíos y uno concluyen algunos superiores sellados). Para unirles tan sólo tiene que aquello introduce una parte inferior ha dado un en un superior de otro y a punto, ni rayos ni dados.

Para algunas baldas, une algunos dos piezas han dado plásticoes a un nivel que deseos e introducir una balda. Presiona El bit y a punto, una vez más olvidar rayos y algunos dados. Para concluido comprende un accesorio partorisca colgar cualquier objeto en el lado ha dado una balda.

Tiene que aquello dice que es muy fácil del remontar pero más fácil es para llenar haya dado trastos, ha dado hecho, soy que posa comprado una segunda unidad ya...
5 / 5 Maire
Allí está requerido a balda en mi despensa pero no hay querido que fuera de las baldas han dado foresta que con el tiempo estropear debido a un pincel ha dado bate y otro y un curso porque ensucian con facilidades y acumular polvo uno la longitud.
De encuadre fácil y algo súper de la entidad es que algunos espacios entre cada balda son regulables.
Sencillo pero bello uno el par que robusto.
Además ameno algunos ganchos para ser capaces ha dado para colgar roba en algunos lados.
Muy bueno compraventa y un un premio abordable un todo algunos bolsillos
5 / 5 Mann
ESTE a balda superpráctica, tan sólo que allí está buscado. Es metálico completamentamente (crudo que tendría alguna parte ha dado plástico, pero cualquier). Remontamos en diez minutos e I manteniendo nosotros falta para organizar y decoró un estudio que él profite de la esquina que había olvidado. La pasa comprendió algún protector de algunas patas para curó una tierra.
5 / 5 Aengus
Una balda es chula y descansar muy bello. SOY ha dado cocina y estas notas . Te comes paté en un encuadre más tiene el dato complicó, es hay mordido cutre con Sus adaptadores han dado plásticoes. Para remontar algunas baldas, es necesario a apto dos piezas han dado plásticoes a un tubo y está regresado un tubo ha dado una balda que va uno soluciona. Así con todo hasta tranquilo que sales. En unos restos de fin bien y resiste colgado. Pero un tiempo dirá...
4 / 5 Trong
Balda metálica de acero fácil partorisca remontar bastante resistente, la utilización para plantar mi trastos en un cochera y es muy rígido. Algunas patas son regulables en cota. Sale muy deprisa en 10 minutos este molde. hay también algunos ganchos para colgar roba en algunos lados.
4 / 5 Xalvador
Balda perfecta para mi despensa!! Requiere algo para plantar la mina roba y fundar algo perfecto. Con 5 baldas regulables fuertes, fáciles ha dado para remontar. Medidas que mina venida uno la perfección, da entonces se acerca algo tiene prisionero. Puerta para costar un q deseo, en mi casualidad venida bien para un chacina!! Colores plateado muy bellos. Perfecta compraventa!!!
5 / 5 Porrex
Viene de las instrucciones en ingleses pero muy fáciles ha dado para comprender, sale deprisa, puede meter algunos deja de lado dondequiera de la cota pasa el sistema ha dado dos piezas han dado plásticoes esto va tipo bocadillo entre un tubo y aquí va empotrado una presión un agujero de una balda, es estable y ve fuerte I no un té va acabado para remontar muy por qué cualquier esto meterá, vestido tan único con la cuestión y es que algunas baldas tienen come el cornisita qe proyectos para arriba y mi cafetera nespresso cruza un ancho porque tiene que que inmersión foresta o algo tiene dato bajo del rastro el bit y regreso de mina encubierta, una balda puede ningún metido ha dado un rovescio, regresa el micro ha dado 21L. Pero gustarme la utilización tan sólo para calentar suficiente.
5 / 5 Kenley
Uno de cualquier roba aquello cuesta mi cuando comprando el mueble nuevo es para salirlo, pero con esta mina de balda ha llegado todo un contrario. En absoluto más llegar, en 5 minutos habían remontado totalmente y lanzados para llenar roba.

Hay el sistema curioso ha dado la fijación de algunas deja de lado aquello es muy eficaz. Algunos 4 columnas separan en 3 hay claramente diferenció carreteras (uno allí es una parte inferior allí está cubierta, otro allí es algunos dos orificios vacíos y uno concluyen algunos superiores sellados). Para unirles tan sólo tiene que aquello introduce una parte inferior ha dado un en un superior de otro y a punto, ni rayos ni dados.

Para algunas baldas, une algunos dos piezas han dado plásticoes a un nivel que deseos e introducir una balda. Presiona El bit y a punto, una vez más olvidar rayos y algunos dados. Para concluido comprende un accesorio para colgar cualquier objeto en el lado ha dado una balda.

Tiene que aquello dice que es muy fácil del remontar pero más fácil es para llenar haya dado trastos, ha dado hecho, soy que posa comprado una segunda unidad ya...
4 / 5 Cerny
ESTO a balda superpráctica, tan sólo que allí está buscado. Es metálico completamentamente (crudo que tendría alguna parte ha dado plástico, pero cualquier). Remontamos en diez minutos e I manteniendo nosotros falta para organizar y decoró un estudio que él profite de la esquina que había olvidado. La pasa comprendió algún protector de algunas patas para curó una tierra.
4 / 5 Bret
Una balda es chula y descansar muy bello. SOY ha dado cocina y estas notas . Te comes paté en un encuadre más tiene el dato complicó, es hay mordido cutre con Sus adaptadores han dado plásticoes. Para remontar algunas baldas, es necesario a apto dos piezas han dado plásticoes a un tubo y está regresado un tubo de una balda que va uno soluciona. Así con todo hasta tranquilo que sales. En unos restos de fin bien y resiste colgado. Pero un tiempo dirá...
5 / 5 Kahil
Allí está requerido a balda para una cocina y esto son para regresar tanto para un material y un dibujo come para un material. Ahora tengo espacial de almacenar los electrodomésticos pequeños y algo han dado comida.
5 / 5 Jonalyn
Viene todo muchísimo mucho embalaje. Pasa instrucciones fáciles con dibujos. Pueda regular algunos deja de lado una conveniencia y algunas patas también. Es ligero pero uno el tiempo robusto. Algunos colores está pintando el dinero no es cromada pero ninguna mina allí está supuesta cualquier cuestión da entonces soy muy feliz con un compraventa.
4 / 5 Caddaric
Una pieza es tal come una foto. Queda muy mejor desde entonces ha esperado mina. Cuándo al ser la ceniza metalizó restos en meter a punto con mis electrodomésticos. Es facil partorisca remontar y muy estable. Llegada en sus plazos, mucho embalaje y cura de modo que cualquier tacha tampoco estropea en un transporte. Está dejando lateralmente es el bueno compraventa. Él manteniendo carencia partorisca ver come resiste un paso ha dado un tiempo.
5 / 5 Kitchi
Decantado por ello modelo por qué alguna mina tiene ser perfecto partorisca un espacio ha dado un esto allí está tenido en una cocina. Es muy fácil ha dado para remontar y queda muy estable. Lo utilizo partorisca almacenar los electrodomésticos pequeños come amasadora, el robot ha dado cocina y otros utensilios, y sin duda cualquiera. Ha venido muy mucho empaquetado y un envío muy rápido. Repite.
4 / 5 Izso
Una verdad es que él aquello allí es legustado la cuota, pasa algunas patas regulables en casi una tierra está doblada le puede regular, Encubierto en mi mina de marido allí está venida apacible da entonces quiere partorisca la galería. Un encuadre era facilísimo y ve bastante resistente.
5 / 5 Charmaine
Dejando lateralmente bastante completo, a la tienda roba ha dado colgado pequeño, da algunas barras que uno sostiene, hay grosor muy pequeño, y es mucho endeble.

ACTUALIZA un 1 MES : he metido él en una cocina y cuándo metiendo TAN SÓLO 8 platos, allí está doblado la gamba.
Para así, debajo algunos 2 estrellas.
4 / 5 Tamika
La balda ha dado cocina perfecta para profiter de los espacios pequeños y esto deja la capacidad grande ha dado almacenamiento. En mi casualidad allí es en su organizado para baldas (tiene dado arriba para abajo): , , y cafetera, y espacio, cocina.
Pasar recomendado
5 / 5 Brendis
Aunq no ha llegado un tiempo, cualquier mina urgía asiq ninguna mina allí está importada. Además, he recibido uno pide el domingo un q la mina ha sorprendido.
Sacando q algunos anclajes han dado cotas de algunas baldas en un inicio escurren fin q regularles, un estanteria es tan sólo un q quiso. Robusto pero elegante para una cocina
5 / 5 Xiomara
Muy estético y fuerte. Hemos cargado él con 3 cajas haya dado las latas y 3 envases han dado refrescos y sin cuestiones. En una parte ha dado en criados para almacenar uno ataca y una parte ha dado abajo con algunas sartenes.
5 / 5 Janneth
Para soy un ideal dejando lateralmente aquello buscado para algunos mide que hay. Va casi a un millimetro en mi espacio. Ve bastante robusto para la carga normal y a un ningún cuando siendo ningún así compacto gusta otro da más sintiendo de amplitud. No es la ceniza de acero inoxidable pero no es malo y combina bastante bien con algunos electrodomésticos han dado este material.
Allí está tenido las ruedas serían una espera '.
4 / 5 Callista
Una balda va mucho bien; fuerte, bello y uno el tiempo discreto. Perfectamente les pueda añadir la balda más y ganaría la cuota, es darlo que no le venda para separado. Un dibujo y algunos colores son magníficos da són mucho guapo pero muy protagonitzan aquello que lo puede con cualquier moda ha dado decoración. Muy práctico, recomendarlo 100 x 100.
5 / 5 Guadalupe
Compró mi para tener pero allí está organizado un trastero, y el y el estado capaz ha dado para meter toda aquella tenia para una tierra, ahora tener el bit pero tener dato espacial.. xDD

Con respecto a un encuadre es mucho facil, viene todo dibujado, va que el chico ha dado 3 años lo sale.
4 / 5 Peony
Gana para explotar el par ha dado espacio en mi cocina (allí está comprado dos baldas) encubrió la mina tiene que hacer falta un para descargar algunos armarios y tener una mano cose que utilizo un diario y otro partorisca planta una cuestión mensual ha dado dieta y farmacia y allí está solucionado ambas cuestiones perfectamente.
Su encuadre facilísimo.
4 / 5 Tory
Encuadre fácil a pesar de que mejor ve algunas imágenes de una web que un dichoso papelote, una estabilidad está metida bien controles y pesos de entidades bien, gusta uno la vista, feliz.
4 / 5 Xiang
En 10 minutos habían remontado él sin utilizar herramientas. Hay el dibujo bello y robusto. Ocupa poco espacio pero hay la cuota ha dado la capacidad ha dado almacenamiento. El un uso partorisca un cuarto ha dado juegos de mi hija, asi hay algunos juguetes ordenados y uno la vista y partorisca su del este pero sencillo recoge. Aquello recomienda
4 / 5 Damien
hay compró partorisca orden algunos juegos dentro del armario y hay mucho estado útil
Facil encuadre y capacidad magnífica. Estable. Todo uno la vista y ordenado.
5 / 5 Nevada
Hay 5 baldas, y puede regular una cota un que necesidad . Algunas patas también son ajustables. Una instalación era bastante fácil y en algunas instrucciones todo cariz bastante claro.
4 / 5 Jairus
En mi marido la pieza ha venido chafada y falto les engancha partorisca colgar,dar un producto
allí está Pedido otro y esto si llegó bien ,ve fuerte y establo,tan sólo dar tres estrellas para una cuestión han dado premio que
5 / 5 Aquilina
Estanteria fuerte y aparentemente duradero, allí está metido pequeño electrodomesticos y resto apacible!! Mucho facil partorisca remontar, una montaña en 15 minutos llega...
A Mina le ha Gustado la cuota!!! Lo recomiendo 100

Un paté único partorisca refrán algo es que llego el día pero tarde!
5 / 5 Hungas
Esta balda viene apacible en cualquier sitio ha dado una casa, en mi uso ha dado oportunidad él partorisca objetivo, libros, cuadernos... Y queda apacible e ideal. Es resistente y sale fácil. Queda muy bello, además decora una casa. Es grande y regresar la cuota ha dado roba, padrones. Feliz
4 / 5 Nalini
Es increíble un robusto que carices y es! Compran partorisca la cocina de la barra partorisca sostener planes,cazos y roba así y es partorisca remontar y no ocupa en absoluto a pesar de que te he visto siete después de que regresó la cuota ha dado para recomendar y además mi cómprare otro partorisca mi casa!
5 / 5 Apollo
Todas las suposiciones él con esta balda. Ha llegado en algunos plazos previstos, ha sido el encuadre muy sencillo (20 minutos en ha dado los totales entran para leer instrucciones y remontar sus componentes) y algunos mejores ha dado todo es que es robusto y acceso perfectamente en algún espacial que había reservado partorisca su. Toda la suposición!
5 / 5 Hrypa
No son plateadas, es mata que toca una ceniza, más apretado y menos robusto ha dado un algunos otros marcos y para el premio parecido.
5 / 5 Avianna
La mina allí es bastante sorprendida una robustez ha dado una balda, algunas baldas son regulables y su encuadre es bastante sencillo, una verdad es que es muy muy completo.
4 / 5 Berhanu
Toma el bit en llegar, es ha dado calidad buena, robusto! Para salir es necesario ha dado salvó en primer lugar un nivel encubierto quiere dar una cada balda.
4 / 5 Andrei
Mucho almacenamiento, creer que cuándo cuando siendo la balda grande requeriría anclaje un para murar. Pero soy muy feliz.
4 / 5 Haruko
Balda ideal para tener microonda, útil ha dado cocina, fruta, etc. Es resistente y bien allí está acabado. Mucho recomendado.
4 / 5 Connal
Allí está pedido él para una cocina y una verdad es que resiste la cuota ha dado colgada, hay para una leche, las batidoras y otros utensilios han dado cocina y es apacible
4 / 5 Alberta
la balda básica buscada y esto cumple su función. A pesar de que es necesario ha dado para decir que una manera que resiste algunas baldas no es muy corregidas, da entonces él él con algunos cilindros haya dado plásticoes esto va interior y tiene dado limita. No pueda meter la cuota ha dado colgada.
5 / 5 Pheredin
Fácil ha dado para remontar a aspecto que resiste bien gusta las comidas han dado ha dado almacén.
4 / 5 Garatun
Da apoyo bien un peso y cumple su función ha dado maravilla. Encuadre fácil. Algunos deja de lado el resbalón allí es mordido. Un punto un favor es algunos patas ajustables para las zonas con un juego de tierra.
5 / 5 Robby
Allí está metido él en una cocina para una despensa y la mina está quedada muy bien, fácil ha dado para plantar y todo muy muy organizado
4 / 5 Josefina
Es resistente, resiste la cuota ha dado colgada, a mina le gusta también ha dado una estética.
Recomienda
4 / 5 Nikkia
Es el bit endeble.
Bien no es partorisca la cuota ha dado colgada.
4 / 5 Ruadson
Mucho bien !! Un único es que un acero no es que brilla
5 / 5 Elazar
la mina allí está sorprendida la cuota es el alivio grande partorisca una cocina y hay estabilidad muy bueno
4 / 5 Albertine
la mina ha llegado premio que algunos denomina establecidos partorisca una entrega. Es mucho facil partorisca remontar y ve robusto a pesar de que ha no metiendo la cuota ha dado colgada. He utilizado él partorisca una cocina y restos mucho bien.
4 / 5 Egbertyne
Allí está plantado él en una cocina da entonces está apretado y hay cualificado grande, la razón es perfecta si investigue partorisca salvado en espacial. Muy fácil ha dado para remontar.

Commentaires client: G-Rack Estante de Almacenamiento para Garaje 5 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 Keanan
Medida: 180 x 120 x 45 cmColor: Negro Recibi uno articula ayer, envase cariado, pero allí está roto una caja partorisca remontar y ossia ha dado juguete, esto estanteria no la solidez presente ha dado ningun caracteriza ossia el tembleque, nadie compra partorisca un premio que hay, ademas está complicado partorisca remontar, algunos perfiles son ha dado micras, no llega un tampoco uno el milimetro ha dado seccion, un foresta ha dado DM es ha dado menos ha dado centímetro medio, en todo el marido no da la razón es pero complicado desmonta, pero complacer no un comrpreis.....
4 / 5 Ishani
Medida: 180 x 120 x 40 cmColor: Azul Espaciosa y resistente. En el principio, puede resultar el bit costodo del encuadre pero, una vez concluido, un resultado es satisfactorio. Un paté único que encuentra es un encuadre de algunos tirantes allí está cruzado en aquel asentimiento algunas baldas y esto insertan/insertar bajo estos. En este sentido, el que siempre resto flojo, aquello ocaisona que liberan con alguna facilidad; a pesar de que esto no salvando afecta uno lo tiene ha dado una balda.
5 / 5 Marlena
Medida: 180 x 120 x 40 cmColor: Carencia Azul de las piezas. 10 piezas. Listones laterales a escasos para sujección de algunas baldas. La mina estoy quedada absolutamente sorprendida para malo. Además cuándo iniciando algunas formalidades han dado para regresar un coste ha dado un mismo un menos 2,99 € que la mina regulará amazona cuándo llegando un producto le unió sus instalaciones supone más ha dado un coste ha dado un mismo. Excepto absurdo esto tiene que corrido con cualquier coste ha dado enviando una mina carga cuándo un producto viene incompleto. Aspecto prota contestado o la mina irá un consumo.
5 / 5 Varden
Medida: 180 x 120 x 45 cmColor: Negro A pesar de que algunos pies son el bit endeble da entonces pasar el plásticoes esto saca en el seguimiento es bastante robusto, coste diverso y lo volvería uno hace en casualidad de requerirles.
5 / 5 Joseba
Medida: 180 x 120 x 45 cmColor: Negro Una balda en si es bien ... Da una sensación para ser bastante más frágil ha dado un q Dijo. Con un q allí está cargado es bastante bien. q Es algunos q uno la hora para salirlo allí está doblada a gamba pero bueno. No lo fijamos uno para murar y no mueve la cuota. hay bastante espacial. Algunas instrucciones son súper escasos casi nulos. Pero sale bien. Un martillo ha dado hule y a punto. Venga mucho mucho empaquetado y hay prisionero un q hay así dicho q bien.
5 / 5 Bors
Medida: 180 x 90 x 30 cmColor: Negro buscando en varias mina de tiendas decide así modelo. A pesar de que algunas instrucciones son en ha dado las ingles y viene totalmente desmontado es mucho fácil ha dado para remontar que sigue lo sale a loro tan sólo ( a pesar de que recomienda 2 personas ) y cualquier cuestión.

Un protector que para algunas esquinas salen mucho fácilmente con el pincel mínimo.

Compró para plantarlo interior el armario y uno foresta que viniendo para algunas baldas liberan un olor desagradable y mucho esto va con el tiempo. 06/08/2019 I finalmente la mina decide sustituir uno foresta al uso ha dado deja de lado aquello venido y compró otro, no puede dar apoyar un olor ( para este un malo puntuacion )
5 / 5 Cale
Medida: 180 x 120 x 40 cmColor: balda Buscada Azul para un cuarto de las herramientas y esto han dado una medida que allí está buscado. Un envase es pequeño y manejable. Sale uno dejando lateralmente mucho bien, con el bit ha dado destreza, aquello basta una persona sola. No da una impresión cuándo aprendo un envase y ver algunas barras, pero allí está remontado una vez una estructura es muy solida y establo. Una vez remontado, también admite para cambiado algunas cotas de algunas baldas sin demasiada complicación. eventualmente Comprará el segundo más avances.
4 / 5 Ivy
Medida: 180 x 90 x 30 cmColor: la balda Negra ha dado calidad para un uso a un esto está destinado. Pasa algunos agujeros en algunas esquinas verticales que hojas a atornillar uno para murar. Preciso al menos ser sostenido para garantizar su estabilidad. Resistiendo y muy finalizado. Un encuadre, aquello sigue algunas instrucciones es sencillas. Requieren el martillo y la pieza han dado foresta o miraba ningún para atacar directamente en algunas piezas cuándo regresándoles. Premio bueno y la balda recomendable para su premio ha dado calidad del informe.
4 / 5 Bret
Medida: 180 x 90 x 30 cmColor: Negro Todo perfecto, a balda buena, recomendado collarla uno para murar con rayos, hay agujeros para del este y también algunos acoplan. Para otro, un paté único es una caja , tendría que pasar corchos algunos los extremos para proteger un laminas ha dado DM, aquello le une la caja llega muy tocada puede venir con algunos el mordió hay atropellar esquinas, no es cuestión grande pero si quieren mejorar ha dado 4 alguna 5 estrella es que él el suyo clave . Saludes!
4 / 5 Chess
Medida: 180 x 120 x 40 cmColor: Azul cumple su funcion. Para un premio que hay esto bien, a pesar de que algunas baldas son ha dado la pluma ha dado goleada... Supone que con sus mejillas transversales resistieron bien mayo. Algunas Rupturas de del este... Para salirlo un latiguillos come no va con respecto de cualquiera queda para una parte ha dado tampoco pasa en absoluto...

Commentaires client: G-Rack Estantería de Almacenamiento para Garaje 2 Piezas 5 Estantes, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 31 calificaciones
4 / 5 Frisco
Medida: 150 x 75 x 30 cmColor: razón tenida Azul una opinión que allí está dicho que tranquilo si interesas a balda el poco bajo una unión de algunas mitades de algunas patas, es necesario de la planta primero ha dado para hacer una unión, después puede ningún . Mi aquella mina allí es más adaptada otra distribución ha dado cotas. Material completo, con 'pinzas de la unión ha dado ambos organismo si quiero , a pesar de que salvo que partorisca ser capaz el utilicarlos, era necesario ha dado para tomar algunos terminales plásticas de algunas patas, estos separados 1 mm pela cada lado. Partorisca Remonta una balda, recomendar el mazo ha dado hule, pero del mazos ha dado hule partorisca planta baldosas ningún criado , es necesario de utilizar el martillo con jefe ha dado borde o mejor incluido, el cornamusa ha dado foresta partorisca librado una presión y que no doble un reborde ha dado un portaestantes. Tan sólo con una mano no es posible, al menos partorisca me. Puedes , óleo de utilizar lubricante de modo que le enganche el resbalón mejor.
Alguna necesidad ha dado bastón que le abre un espacio, en mi mina de marido ha llegado en la docena (apresamiento aquello es 16 en la cada balda y 160 enteramente, no sale el porcentaje malo, creado). A un travesero ha dado un medioestante, es conveniente ha dado para doblar del lengüetas el poco más ha dado 90º el premio ha dado para plantarles, no, cuándo buscando de las sus curvas totalmente allí es rayado mirarlo ha dado partos interiores.
Es regresado la cuota ha dado roba, pero es necesario ha dado para tomar que un soyouth ha dado una balda' ningún medido 75cm, da entonces es necesario ha dado para descontar el que midió cada lado ha dado una gamba (3.2 cm) porque restos en algo más ha dado 68 cm.
5 / 5 Agoston
Medida: 150 x 75 x 30 cmColor: Azul allí está metido un dos estanterias uno con 4 y otro con 6 baldas en el caseta y partorisca juguetes y del producidos ha dado coste limpiador.
Partorisca Otro roba algunos somete aquello pasa no da apoyar la cuota ha dado colgada.
En mi marido cumple una función de modo que quiso.
5 / 5 Delmar
Medida: 180 x 90 x 30 cmColor: Negro Para un premio que hay no es malo. Son de encuadre fácil, pero cualesquiera pueden meter la cuota ha dado colgada, al menos dar esta sensación, ningún aquello va uno busca ha dado, para un uso encubierto quiere dar es bien. Aconsejable su quieto uno para murar para seguridad principal.
En una calidad ha dado un producto, es bastante abajo, remarca la cuota ha dado los fallos en un tratamiento han dado para pintar y otros defectos en forestas.
Esto a pesar de, para un premio que hay le volvería uno compró.
5 / 5 Vivienne
Medida: 150 x 75 x 30 cmColor: Azul Tener el caseta metálico en un pueblo y allí está requerido el sistema ha dado deja de lado es ideal,robusto,a aquello le gusta uno la vista,y fácil ha dado para remontar.
Una junta,comprarle e instalar en el sitio húmedo,barniza algunas baldas con el barniz bueno de exterior,el mismo sonido ha dado DM (la junta ha dado bordes)
5 / 5 Qaletaqa
Medida: 150 x 75 x 30 cmColor: Azul Es muy bueno estanterias y ha producido para dar apoyar la cuota ha dado colgada. Algunas opiniones dicen que estos fáciles ha dado para remontar y que también no pasa de los rayos. Aquello cree que había preferido algunos rayos, remontaría mucho más rápido, esto a pesar de Medida
5 / 5 Aileen
perfecta: 150 x 75 x 30 cmColor: Costes Azules el poco lo arme un tan sólo, pero bien, da uno cita esto quiere y da para almacenar bastante la cuota ha dado para coser
4 / 5 Geralyn
Medida: 150 x 75 x 30 cmColor: Azul Llegado deprisa, excepto balda excelente, encuadre fácil, pero allí está faltado mina los pies han dado G del componente x 8. Y es de entidad del tener.
4 / 5 Ailisa
Medida: 150 x 75 x 30 cmColor: Azul Facil para remontar a pesar de que hay mordido laborioso, es Medida
4 / 5 Avivah
magnífica: 150 x 75 x 30 cmColor: calidad Buena Azul, la medida
4 / 5 Awan
ha dado premio: 150 x 75 x 30 cmColor: Azul Algunas baldas son bien, tan sólo que la mina ha esperado algo más tenido el hábito ha dado. No soy demasiado grande y tener dudas que controles todo un peso que dice .
Es bien para meter libros etc.
5 / 5 Isen
Partorisca Un premio que hay no es malo. Son de encuadre fácil, pero cualesquiera pueden meter la cuota ha dado colgada, al menos dar esta sensación, ningún aquello va uno busca ha dado, partorisca un uso encubierto quiere dar es bien. Aconsejable su quieto uno para murar para seguridad principal.
En una calidad ha dado un producto, es bastante abajo, remarca la cuota ha dado los fallos en un tratamiento han dado para pintar y otros defectos en forestas.
Esto a pesar de, para un premio que hay le volvería uno compró.
5 / 5 Hans
No es que sea la maravilla , pero bueno... Es estrechita y no muy fuerte. Para el pequeño trastero o para almacenar robar pequeño y poco te pesaste puede hacer falta. Tranquilo te sucio pero provechoso pasarte algo pero y tiene dejar lo lateralmente la cuota pero fuerte y a lo largo de
5 / 5 Irving
Una entrega ha sido perfecta, respetando algunas citas y las horas han establecido.
Balda optima para un premio ha dado calidad del informe.
Sale mucho fácilmente y sin la necesidad ha dado rayos.
Un sólo que te hará el fallo es el martillo ha dado hule para plantar en su escaño algunas piezas.
Algunos temas están adaptados para su uso y estéticamente no queda en absoluto malo.
5 / 5 Allisandra
Bastante feliz, hay remontado sin apilar y una verdad que no ve feo tampoco escesivamente industrial, una mesa de algunas baldas es un único que puedo meter paté, mesa mucho bien pero cumple perfectamente su función
4 / 5 Heidi
a Mina le ha gustado una puntualidad, pero ha llegado un envase totalmente roto y precintado para varios sitios, para alguna pausa allí ser tuvo que para perder algún plásticoes de algunas patas, algunos 2 baldas juntas pesan la cuota y un cargador difícilmente puede con un envase.
4 / 5 Thana'
Quiere, estoy remontando el salón ha dado mina y moda industriales está quedada apacibles. Yo mina tan única planta falta algunos libros
4 / 5 Hugh
Un permiso de caja roto, la parte doblada y algún foresta ha dado una balda muy sucia con marcos ha dado dada un paso y marcada con tinta negra.
5 / 5 Landmari
La mina ha llegado un producto defectuoso: han faltado dos piezas: el tono de pieza para un encuadre en vertical y otro para un refuerzo de la balda, Y sobraba otra pieza.
Ha remontado él con el refuerzo o arreglo doméstico.
Pide que indemnizo con el ascenso o valle para un compraventa luego.
Uno saludando
4 / 5 Sadiki
el sitio sencillo. El volumen bueno ha dado almacenamiento. Recomendable 50 kg para la balda mucho librada
4 / 5 Chadwick
Es muy estable, la mina ha llegado en prefecto estado y fácil ha dado para remontar
5 / 5 Jannae
Bien, de modo que el coste va ha dado maravilla, Montaña inmediatamente y puede tocar con algunos forma
4 / 5 Zoltan
hay metidos en el vestidor está quedado apacible. Son estables.
5 / 5 Abir
La calidad ha dado precios de informe mucho recomendados, controla bien un peso
4 / 5 Monique
Una vez el aumento cumple su función, a pesar de que algunas piezas han venido con algunas armas deformaron molestadas un encuadre. También llega una caja en el estado malo y todo un interior lleno han dado polvo.
5 / 5 Ramone
Gusta la razón allí es bastante ha dado sitio para salvado roba
Y a ninguna mina le gusta la razón algunas baldas no son ha dado foreste
5 / 5 Lorance
los premios han dado las calidades han dado informe Bueno y poniendo mucho fácil
5 / 5 Joram
Fácil Partorisca remontar,sin necesidades de herramientas,a pesar de que algo caro
4 / 5 Mathilda
los productos recomendados su función, pero hay prisionero él en una oferta, un premio que esto ahora es caro
5 / 5 Idelle
€60 partorisca algún estanterias y ligero y ha dado facil encuadre. Un poquitín inestable o torcido, pero ningún fardo ni movimientos .
4 / 5 Dorbeta
Cumple algunas expectativas, es que ve . Mira robusto.
4 / 5 Rhearn
No resulta así fácil ha dado para remontar así promesa, come algunas baldas no regresan perfectamente y las llegadas tomadas de algunas cajas

Commentaires client: G-Rack Estante de Almacenamiento para Garaje 5 Estantes, 180 x 120 x ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 33 calificaciones
4 / 5 Elvira
Espaciosa Y resistente. En el principio, puede resultar el bit costodo del encuadre pero, una vez concluido, un resultado es satisfactorio. Un paté único que encuentra es un encuadre de algunos tirantes allí está cruzado en aquel asentimiento algunas baldas y esto insertan/insertar bajo estos. En este sentido, el que siempre resto flojo, aquello ocaisona que liberan con alguna facilidad; a pesar de que esto no salvando afecta uno lo tiene ha dado una balda.
4 / 5 Avery
Recibi Uno articula ayer, envase cariado, pero allí está roto una caja para remontar y ossia ha dado juguete, esto estanteria no la solidez presente ha dado ningun caracteriza ossia el tembleque, nadie compra para un premio que hay, ademas está complicado para remontar, algunos perfiles son ha dado micras, no llega un tampoco uno el milimetro ha dado seccion, un foresta ha dado DM es ha dado menos ha dado centímetro medio, en todo el marido no da la razón es pero complicado desmonta, pero complacer no un comrpreis.....
5 / 5 Adrie
Carencia de las piezas. 10 piezas. Listones laterales a escasos para sujección de algunas baldas. La mina estoy quedada absolutamente sorprendida para malo. Además cuándo iniciando algunas formalidades han dado para regresar un coste ha dado un mismo un menos 2,99 € que la mina regulará amazona cuándo llegando un producto le unió sus instalaciones supone más ha dado un coste ha dado un mismo. Excepto absurdo esto tiene que corrido con cualquier coste ha dado enviando una mina carga cuándo un producto viene incompleto. Aspecto prota contestado o la mina irá un consumo.
4 / 5 Keirsten
A pesar de que algunos pies son el bit endeble da entonces pasar el plásticoes esto saca en el seguimiento es bastante robusto, coste diverso y lo volvería uno hace en casualidad de requerirles.
5 / 5 Harmon
Una balda en si es bien ... Da una sensación para ser bastante más frágil ha dado un q Dijo. Con un q allí está cargado es bastante bien. q Es algunos q uno la hora para salirlo allí está doblada a gamba pero bueno. No lo fijamos uno para murar y no mueve la cuota. hay bastante espacial. Algunas instrucciones son súper escasos casi nulos. Pero sale bien. Un martillo ha dado hule y a punto. Venga muy mucho empaquetado y hay prisionero un q hay así dicho q bien.
4 / 5 Kaleigh
Buscando en varias mina de tiendas decide así modelo. A pesar de que algunas instrucciones son en ha dado las ingles y viene totalmente desmontado es muy fácil ha dado para remontar que sigue lo sale a loro tan sólo ( a pesar de que recomienda 2 personas ) y cualquier cuestión.

Un protector que para algunas esquinas salen mucho fácilmente con el pincel mínimo.

Compró para plantarlo interior el armario y uno foresta que viniendo para algunas baldas liberan un olor desagradable y mucho esto va con el tiempo. 06/08/2019 I finalmente la mina decide sustituir uno foresta al uso ha dado deja de lado aquello venido y compró otro, no puede dar apoyar un olor ( para este un malo puntuacion )
5 / 5 Fiacra
corresponde totalmente con un anunciado da un vendedor. Un encuadre, en un inicio, no es muy fácil esto dice. Es necesario de utilizar alguna herramienta para “abrir” allí es mordida algunas pestañas han dado para meter, de modo que estos pueden resbalar mejores y regular a un total. Él esto, una colocación es fácil. Yo al menos, no hay ayuda requerida, a pesar de indicado en un folleto informativo (muy útil ) una conveniencia para mediar dos personas. Una vez remontado, una impresión ha dado la fragilidad desaparece para exhibir una capacidad ha dado almacenamiento que indica para un proveedor. Es necesario ha dado para regularlo uno para murar.
4 / 5 Damis
Allí está buscado balda para un cuarto de las herramientas y esto han dado una medida que allí está buscado. Un envase es pequeño y manejable. Sale uno dejando lateralmente mucho bien, con el bit ha dado destreza, aquello basta una persona sola. No da una impresión cuándo aprendo un envase y ver algunas barras, pero allí está remontado una vez una estructura es muy solida y establo. Una vez remontado, también admite para cambiado algunas cotas de algunas baldas sin demasiada complicación. eventualmente Comprará el segundo más avances.
5 / 5 Toussaint
La balda ha dado calidad para un uso a un esto está destinado. Pasa algunos agujeros en algunas esquinas verticales que hojas a atornillar uno para murar. Preciso al menos ser sostenido para garantizar su estabilidad. Resistiendo y muy finalizado. Un encuadre, aquello sigue algunas instrucciones es sencillas. Requieren el martillo y la pieza han dado foresta o miraba ningún para atacar directamente en algunas piezas cuándo regresándoles. Premio bueno y la balda recomendable para su premio ha dado calidad del informe.
5 / 5 Curtiss
Todo perfecto, a balda buena, recomendado collarla uno para murar con rayos, hay agujeros para del este y también algunos acoplan. Para otro, un paté único es una caja , tendría que pasar corchos algunos los extremos para proteger un laminas ha dado DM, aquello le une la caja llega muy tocada puede venir con algunos el mordió hay atropellar esquinas, no es cuestión grande pero si quieren mejorar ha dado 4 alguna 5 estrella es que él el suyo clave . Saludes!
5 / 5 Eddie
Allí está buscado la balda para un cuarto de las herramientas y esto han dado una medida que allí está buscado. Un envase es pequeño y manejable. Sale uno dejando lateralmente muy bien, con el bit ha dado destreza, aquello basta una persona sola. No da una impresión cuándo aprendo un envase y ver algunas barras, pero allí está remontado una vez una estructura es muy solida y establo. Una vez remontado, también admite para cambiado algunas cotas de algunas baldas sin demasiada complicación. eventualmente Comprará el segundo más avances.
5 / 5 Keriann
Cumple su funcion. Para un premio que hay esto bien, a pesar de que algunas baldas son ha dado la pluma ha dado goleada... Supone que con sus mejillas transversales resistieron bien mayo. Algunas Rupturas de del este... Para salirlo un latiguillos come no va con respecto de cualesquier restos para una parte han dado tampoco pasa en absoluto...
4 / 5 Arlen
A Ninguna mina le ha Gustado en ha dado absoluto, endeble, un foresta de algunos baldas muy delgadas. Un travieso esto va debajo algunas baldas de modo que está salido más a la fuerza y ningún regresado.
Un metal es muy delgado y carices poco resistentes.
Allí no está dando la razón allí está tenida desembalado y que hay hubo ya la media ha remontado.
Cree que es muy caro de modo que este.
Ningún Aquello recomienda
4 / 5 Brighton
Una balda es bien, y aprecia fuerte allí está remontado una vez.
Pero un encuadre complica el bit cuándo regresando algunas pestañas han dado un traveseros, no va con la cura puede quedar mala insertado, en algunos casi es necesarios ha dado para retocar hay mordido uno mismo para el encuadre correcto.
4 / 5 Orabel
Una balda allí es productos buenos e inclusivamente no carga haya dado colgado. Un encuadre facil a pesar de que algunas instrucciones entran inglesas. Evita y para lo acabe ha venido con 3 baldas rotas y algunos largueros arañados. De hay una nota.
4 / 5 Alcinous
Perfecta para situado en trastero o de las coberturas. Miran endebles mientras eres cuándo remontando, pero una vez es completo de tener la rigidez perfecta para almacenar cajas y otros objetos.
4 / 5 Kieran
Llega con foresta roto y algunas coberturas arañadas. Instrucciones en ingleses pero encuadre fácil. Cumple con su función.
5 / 5 Haru
Carencia de las piezas que marcas su encuadre, es mucho endeble, algunas baldas son pocolos más ha dado mapa.
Una opción bastante mala.
4 / 5 Kenton
He comprado ya 3 baldas han dado medida diferente y clara, un tercer hay resultado más fácil ha dado para remontar que un primer ministro e ir pillando un truquillo. Entre dos armas medianamente fáciles. Y después es resistente y establo.
4 / 5 Thorndyke
Tan sólo preciso el martillo y paciencia..!!
Un encuadre está entretenido. Junta para abrir algo algunas pestañas con el destornillador.
Una vez aumento cualificado , grande ha dado almacenamiento y bueno estético.
5 / 5 Najib
Ninguna herramienta precisa... Pero no labras algunas pestañas ningún aquello remonta . Hay poca estabilidad, recomienda superarlo bien.
5 / 5 Parsifal
Aparentemente muy muy fuerte pero una vez resto robusto remontado. El premio ha dado la calidad ha dado informe bueno. Encuadre algo laborioso pero tampoco imposible. @Vuelve uno compró.
5 / 5 Maible
Muy fácil y montaña y resiste muy bien un peso. Algunas instrucciones han dado para meter viniendo muy muy explicado.
4 / 5 Theomund
Es adaptado para salvó cajas en trasteros, pero hay piezas que cae , come un travieso de algunas baldas. Pero cumple bien su función
5 / 5 Bradon
Solido y una vez el aumento da para sentir tiene dado robustez, a pesar de que un sistema de anclaje entre las barras no es algún mejores encubiertos allí está buscado ha dado datado, cumple su función.
4 / 5 Arline
Más los costes compran algo bien, está tocando del dinero, es mejor ha dado para dejar algunos roba tocados para una tierra, padecerá menos.
5 / 5 Anglesey
Cuándo la mina ha llegado cree esto era malisima , pero una vez remontado bien queda bastante rígido.
5 / 5 Collins
Resistiendo. Es grande y apretado, tan sólo el que becesitaba partorisca un vacío encubierto activo
4 / 5 Tamir
gusta dejar lateralmente doméstico o partorisca planta cuatro herramientas en un cochera está costado perfectamente, muy fácil ha dado para remontar y ha dado medida buena, regulable uno pero ningún cuando siendo pas capaz a, pero no es partorisca resistir cariche pesado, para un endeble ha dado un material ha dado un marco.
4 / 5 Adsaluta
hay tuvo que aquello da: Bebe bastante roto. Metal con signos más allá de una instalación. Faltan las piezas no PUEDEN REMONTAR. El acabado ha dado varias piezas en estado malo, los restos y los restos negros han dado soldadura que hacer pincel.
Instrucciones en INGLESES y destrozados, ossia Spagna de Amazon .
Adosa imágenes, un último ha dado un foresta es impresionante.
4 / 5 Teicuih
Da tan sólo dos estrellas porque un sistema ha dado a la inmersión es abismal ranurado malisimo.
Ossia De modo que algunos largueros entran en un sistema ha dado el anclaje primo tiene que aquello abre un espacio con el destornillador plano.
Algunos largueros que da apoyo una junta para un centro tiene que aquello dobla una pestaña de modo que punta en su sitio.
2 horas en remontar 2 estanterias encubrió pasado uando para norma esto toma 30min maximo.
Algunas instrucciones venian en un fondo ha dado una caja y hechos pedacitos.
Felizmente Sensato come ha remontado da entonces hacer bastante el tiempo que salidas este tipo de estanteria.
No recomienda su coste, mejor comprado con otro sistema ha dado para reunir...
Una vez remontado es muchísimo aquello resiste
5 / 5 Mariabella
Un producto es bien, para un premio que hay. Cuándo remontando carices que lo no va un control la cuota pero con qué remontado es muy solido. Recomiendo aclararles entre el y uno para murar.

En mi marido un envase allí está venido malo tachado y ha venido casi razón abierta algunos foresta allí está roto en un transporte.
4 / 5 Watkins
Todo muy muy fácil ha dado para remontar ,pero un envase llega sin una hoja ha dado para meter ,sería pero fácil ,no crea

Commentaires client: Perfil Gris Estantería montaje con Tornillos 35 mm x 2000 mm. 8 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
4 / 5 Strod
Muy útil partorisca una estructura esto allí ser quiso para remontar.
4 / 5 Virag
Perfecto

Commentaires client: Tayg 635 - Kit estantería ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 53 calificaciones
1 / 5
Es el producto ha dado calidad abismal. Busque esto de basura On-line es vuestro producto !
Allí está creído que ya no habia empresas españolas que hay fabricó producido así déficients. ( Es caca ha dado una vaca, un mastiles estan deformado y pausas cuándo buscando ha dado remontar) Y después de que el refrán ha dado una fabricación en ha dado los países asiáticos, y aquí activarlo, el impresa español que productos y tomar a algunas basuras han dado producidas del almacén.
Quiere el juego del dinero es un producto ideal .
Es necesario de tener la cuota ha dado geta partorisca mete uno la venta parecida produjo. No existen de los controles han dado calidades?
Ossia Un TOMADURA ha DADO MONDA. No come a a programa le le gusta la AMAZONA distribuye piezas tantos ha dado malo y quedar así tranquilo.
DEBERIAN DA Una EXCUSA Y DAR I DINERO.
4 / 5
La mina ha decidido da esta balda para su robustez, la ligereza y el consuelo han dado para meter. Además una vez remontado que puede desmontar o regular algunas cotas de sus baldas.
Es muy estable de ser construido con materiales plásticoes.
A favor - Todo.
En contra - una vez más TourlineExpress no bien le sus entregas... Estos carices han dado tiempo que que aquello allí está librado su un no sabe el que, no es en casa estatal y con una nota que deja no en un buzón... El loro deja en un portal en algunos buzones... Cualquier allí está hecho con una nota y era uno lo recoge, que allí está librado su sin cuestiones porque allí está visto . Come llega algo tiene prisionero?
Felizmente Pasó más de la semana podría localizar uno la persona un el que aquel allí está librado su....
Complacer, no envía para TourlineExpress, no hay cualquier confianza en este imprimido hay tuvo que aquello le unió sus incidencias.
4 / 5
He comprado esta balda el tiempo porque viva era y allí está requerido un sitio extra en mi sala ha dado que entonces.

No es uno la mayoría ha dado la balda guapa ha dado un mundo, tampoco tampoco un plus en firmas y seguro. Un material es plástico puro, la razón aqueja colgada. En uno uno el libro puede ser muy positivo ha dado para mover o incluido para remontar, pero para otro, que una transmisión ha dado balda fácilmente no hay la cuota ha dado colgado situado en algunas baldas.

Con respecto a un encuadre, es sencillo y sencillo, extraído para regresar algunas columnas con algunas baldas, quizás es mucho último en un inicio pero preferir que sea así, la razón asegura que hay más sujección.

No es la razón mala tampoco es que sea muy caro, y ahora usos en el trastero. Cumplir su función, aquello cumple, pero tampoco es para tocar cohetes.
5 / 5
Justo que allí está requerido.
Curado con una foto ha dado un producto, la razón no es así largo come punta ; algunas dimensiones de la cada balda son 59x29 y una cota es ha dado 180.
Una vez reunido es muy estable y mira bastante resistente.
4 / 5
Con respecto a un premio que hay esto muy bien y salidas mucho fácilmente y muy rápidos. Una verdad es que soy feliz con un compraventa
5 / 5
Pasó esta balda para un trastero, la razón es el sitio algo húmedo e I hemos dado el miedo compraventa baldas del metal galvanizado en el marido ha finalizado para oxidarse.
Una verdad es que atacamos razona estas montañas han dado la balda infinitamente más rápida ha dado un propio del aluminio o el metal carices galvanizados e incluidos más resistentes, es muy feliz.
4 / 5
La intriga habida metido que tan sólo quiere planta 3 de algunas baldas, algunos distancias diferentes.
De modo que ha sido la satisfacción ve que pueda hacer sin duda.
A Ninguna Mina le Gusta que tranquilo sus tonos tienen el dato superior es así difícil ha dado para regresar. He dado hecho, no ha sido capaz de hundírseles ha dado un todo.
Quizás algo endeble y traslado . Claro que todavía tengo que lo ancla un para murar. Vienen tranquilos le engancha ha dado plástico. Sin rayos.
Cualquiera mi arrepiento partorisca tenerlo comprado y resto mucho bien en una cocina.
4 / 5
Positivo: es bello, mucho espaciosa, premio bueno, de encuadre rápido y material resistente.

Negativo: algunos tubos son hay mordidos torcidos, queda cojo no planta bastante pesarlo y es necesario ha dado para hacer bastante fuerza cuándo regresando algunas piezas.
3 / 5
Algunas caderas le otro comprador, coincide en algunas patas hinchadas. Molesto hay mordido un encuadre.
hay tuvo 71 cm para meter la balda y la mina han mirado opción buena. Con algunas patas hinchadas y algunos rebordes que hay no es entrado. De modo que toca para desmontarlo y salirlo una presión dentro de un sitio.
Una vez interior, ve muy bien, pero un cualquiera será silbado allí algunos escucharon.
5 / 5
Muy bien una balda, ha sido capaz de ordenar con sonar mi coleccion ha dado consola (entre juegos, las consolas y las transmisiones han dado estos y las partes han dado los ordenadores come de los discos duros y otro encubrieron pasa el peso considerable). Resiste bien, es estable.
5 / 5
Allí está comprado esta balda el tiempo porque viva era y allí está requerido un sitio extra en mi sala ha dado que entonces.

No es uno la mayoría ha dado la balda guapa ha dado un mundo, tampoco tampoco un plus en firmas y seguro. Un material es plástico puro, la razón aqueja colgada. En uno uno el libro puede ser muy positivo ha dado para mover o incluido para remontar, pero para otro, que una transmisión ha dado balda fácilmente no hay la cuota ha dado colgado situado en algunas baldas, la razón vuelta bastante inestable.

Con respecto a un encuadre, es sencillo y sencillo, extraído para regresar algunas columnas con algunas baldas, quizás es mucho último en un inicio pero preferir que sea así, la razón asegura que hay más fijación.

Uno de cualquier roba que mi horrorizar y que cualquier acostumbrar las parones pensaron en este cuando comprando el producto ha dado esta moda es una limpiadora : un acabado ha dado un plástico es mata en algunas baldas, y aquello depende que he metido encima es normal que en algunos espacios pueden ir para acumular algo ha dado polvo. Una vez allí está ensuciado con el polvo es casi imposible del dejar limpio ha dado un todo, porque resto gusta impregnado en una balda propia. Un horror.

No es la razón mala tampoco es que sea muy caro, y ahora usos en el trastero. Cumplir su función, aquello cumple, pero tampoco es para tocar cohetes. Recomiendo en la casualidad ha dado una urgencia o no encontrando las opciones miraban un premio mejor , pero tranquilos si quiero el definitivo dejando lateralmente algunos plazos a lo largo de, mejores invierte hay mordido más.
5 / 5
Comprado esta balda para un trastero, la razón es el sitio algo húmedo e I hemos dado el miedo compraventa baldas del metal galvanizado en el marido ha finalizado para oxidarse.
Una verdad es que atacamos razona estas montañas han dado la balda infinitamente más rápida ha dado un propio del aluminio o el metal carices galvanizados e incluidos más resistentes, es muy feliz.
4 / 5
Un fabricante queda corto, come dicho que salidas en diez minutos. Una realidad es que sale en diez minutos LUCE. Cuándo consigues para regresar el lado, desencaja de otro. Algunos tubos haber rebabas. No es cierto que algunas baldas pueden graduar, tan sólo puede plantar fijado en una unión de algunos tubos. Un sólo muy es un premio, y que una vez concluir una obra titánica para finalizar para salirlo, queda bastante bien.
5 / 5
Es la opción buena a tienda roba que no colgado demasiado, come llega inmersiones tranquilas el peso puede tener la cuestión, una estructura está hecha entuba ha dado plástico vacío, osea encubierto no es uno la mayoría ha dado recomendable de depender que objetos, para algún contrarios tiene que que la tienda roba ligera, es perfecto, montañas en 5 minutos, puede mover fácilmente, es la opción buena.
5 / 5
Allí está tenido la intriga metió que él tan sólo quiere planta 3 de algunas baldas, algunos distancias diferentes.
De modo que ha sido la satisfacción ve que pueda hacer sin duda.
A Ninguna Mina le Gusta que tranquilo sus tonos tienen el dato superior es así difícil ha dado para regresar. He dado hecho, no ha sido capaz de hundírseles ha dado un todo.
Quizás algo endeble y traslado . Claro que todavía tengo que lo ancla un para murar. Vienen tranquilos le engancha ha dado plástico. Sin rayos.
Cualquiera mi arrepiento partorisca tenerlo comprado y resto mucho bien en una cocina.
5 / 5
Algunas caderas le otro comprador, coincide en algunas patas hinchadas. Molesto hay mordido un encuadre.
hay tuvo 71 cm partorisca meter la balda y la mina han mirado opción buena. Con algunas patas hinchadas y algunos rebordes que hay no es entrado. De modo que toca partorisca desmontarlo y salirlo una presión dentro de un sitio.
Una vez interior, ve muy bien, pero un cualquiera será silbado allí algunos escucharon.
4 / 5
Es algunos deja de lado aquello da bastante juego, es bastante polifacético, hay mucho, en la despensa ha dado piano, con libros, con las finales es cuestión para ver medidas y a punto. No es que soy muy rígido y emprendido come alguna especie, pero es más estético, y no es para la cuota ha dado colgada, va mucho bien. Ningún colgado en absoluto, de modo que pueda cambiado ha dado sitio sin duda.
5 / 5
Posiblemente ha dado un mejor estanterias ha dado este tipo, fuerte y compatible. Planta algunas baldas han dado los listones es algo dificultoso porque costes para regresarles en algunas baldas, a pesar de que uno el postre es mejor, otra cosa es para volvió uno toma.
4 / 5
Bien , Montañas y desmonta muy rápido y un el vuestro al mío le gusta , resiste bastante colgado .
Saca algunas estrellas razona algunos tubos son algo torcidos ... Casi todo
debería que desde entonces algunas medidas entre algunos tubos son más pequeñas .
5 / 5
Recomienda este estanteria para varias cuestiones un relacion el premio y la calidad es inmejorable después de un relacion la cota y el ancho es igualmente muy bueno y para ser el estanteria de la resina es fuerte a pesar de no había sido tiene dado pero con el recomendacion para un costruttore en aquel algunos los máximos han dado cariche recomendados
4 / 5
Muy fáciles ha dado para remontar. Un oelin ha dado forzado para meter de los límites han dado arriba y ha dado abajo. Pero en absoluto que tú pode no con 1 I pizca sin aquel padrón y después de @darte que con el martillo y pocola la fuerza puede hacer. Jajajaja
4 / 5
Esto muy bien, resiste bastante bien un peso, es fácil de instalar y puede meter algunos deja de lado que padrón , un únicos es que no pueda regular un nivel ha dado un mismo.
5 / 5
La salvación Come Ha remontado él en 10 minutos y hay fijados uno para murar con dos apoyos que ameno y está quedado en firme y perfeccionar para un trastero.
Calidad aceptable para un premio.
5 / 5
No recomienda . Calidad justa, algunos tubos torcidos, algunas fijaciones endebles. No es tengo dato chino pero es cerca. Un tiene incluido no hay para meterlo una prueba.
5 / 5
Lo compra ha dado segunda mano en Estatal 'come nuevo'.
Uno de algunas baldas tiene llegó roto en un agujero que introduce algunas patas. Todo algunas patas, sin excepción, era combadas.
Puede uso que él el par ha dado arañas, pero ningún aquello volvería uno compró.
5 / 5
Ideal partorisca mantener un trastero allí está organizado, tranquilo dejar el uso mejor de algunos espacios, mucho resistentes, incluyó que I para es quizás, hay prisionero un para murar.
4 / 5
La BALDA Es EXACTAMENTE COME PUNTA , IDEAL PARTORISCA El ESPACIO PETIT Que allí está TENIDO, SOSTIENE BASTANTE COLGADO, Y COME PUEDE AUMENTADO La COTA, Y hay AMADO El GRANDE, allí está COMPRADO DOS, Y el CURSO UNIDO DE SEGUNDO. AQUELLO RECOMIENDA SU A TODO QUE ESTO QUIERE Una BALDA ESTRECHA, ENCUBIERTO no Es FÁCIL del ENCONTRAR
5 / 5
Bajísima la calidad ha dado material. Algunas barras vienen deformadas ha dado fábrica.

A pesar de su premio una calidad es bajísima y no merece la pena para gustar producido.
5 / 5
Es fácil de armado y mucho estable. I ningún haya plantado demasiado colgado, pero suponer que le resistes un peso era muy equilibrado (el plus pesó abajo, por ejemplo).
5 / 5
ES aquello quiso. Entrega rápida y eficaz. Metiendo mucho sencillo, a pesar de que hay cuestiones con meter del atascas en una parte ha dado encima, tampoco es algo encubrió respecto pero acceso único si han metido algunos deja de lado otra manera alrededor, pero así no quedaría liso.
5 / 5
Ha llegado antes de que ha dado una cita prevista. Mucho muy protegido. Facil Encuadre. Relacion La cantidad/ha dado precios de calidad mucho bien. Aquello recomienda.
4 / 5
La calidad aprecia bien, encuadre fácil, producto bueno, ha llegado perfecto. Aquello recomienda esto dejando lateralmente para el embalaje ha dado coloca y pesos pequeños de humedades.
4 / 5
Come ve en una foto y describe , mucho fácil un encuadre, y hace su función perfectamente, compra dos un para un baño y otro para una cocina y súper feliz, aquello volvería uno compró
5 / 5
Tener el caseta ha dado foresta en mi jardín, allí está adquirido dos. Son de poner mucho fácil y resistente, así como económico, la razón no puede ser pero satisfecho con un compraventa.
4 / 5
Muy ligero pero en un solido ha dado tiempo mismo. Metiendo súper fácil encubierto no requiere herramientas. Muy regulado ha dado premio. Compraré otro y recomendarlo.
5 / 5
Tal cuál come imagina . Cumple su comprometido. Un control ha dado deja de lado 30 kilos estas inmersiones en algunas instrucciones, así los pesos allí no está metiendo . Muy muchísimo envalado.
5 / 5
Es muy partorisca un camping lo utiliza ,fácil ha dado para remontar y establo. Cualquier puesto les la cuota ha dado colgada.
4 / 5
Muy cómodo y fácil ha dado para remontar. Cuándo metiendo colgado, adquiere más solidez y estabilidad.
5 / 5
Justo que necesitabamos partorisca organizar algunos productos han dado limpiadores, magníficos, montañas en 5 minutos.
4 / 5
La mina allí está sorprendida su calidad y solidez. Es magnífico y con el premio inmejorable. He dado el hecho ha comprado ya tresm
5 / 5
aspecto Bueno, pero despuntan el ayuno para un efecto ha dado un sol, tan sólo interior.
4 / 5
Puertos algunas patas volverían uno lo compra cuando habiendo algunas barras han doblado habrá cualesquier estabilidades
5 / 5
allí está comprado Él partorisca un baño, a mina le ha gustado más ha dado haber desde entonces finalizo pensado, bien, recomienda.
4 / 5
TamañO allí está reducido para ser que busqué. Los precios de calidad mucho recomendados. A bueno seguro uno volvióíquell'un coste seguro.
4 / 5
COME aquello DESCRIBE, LLEGA en su MOMENTO Y Es ASÍ en la FOTO, MATERIAL BUENO Y RELACION el PREMIO/ha dado CALIDAD, RECOMENDADO.
4 / 5
Todo bien. En absoluto notable. Él el suyo funcion mucho correctamente. Mucho facil encuadre
4 / 5
Resiste colgado encima. Venga con el raja para el golpe.
5 / 5
Es muy fácil ha dado para remontar y uno allí está remontado una vez dejar lateralmente restos mucho más los sólidos desde entonces han esperado mina. He cargado él de bastante la cuota haya dado colgado y controles perfectamente. Un producto 100 x 100 recomendable
4 / 5
Según estanteria que raído , facil de instalación
4 / 5
no es ha dado calidad buena pero para un premio que hay es apacible y muy útil. Además sale en cinco minutos.
5 / 5
Allí está comprado 3 y probablemente puede que necesidad más. Metiendo un plus pesado en una parte inferior allí es estabilidad buena. Pasa el par de abrazaderas que puede atornillarse uno para murar. No pasa rayos cualquiera.
4 / 5
Para un premio que hay no puede pedir mayo. Es ressitente con peso comedidos, facil para remontar y limpió.
5 / 5
Algunas patas hinchan y un tiene dado algunos deja de lado rotos. No pueda esperar demasiado por ello premio pero no cumple con un mínimo exigible.