Categorías Populares

10 mejores Mochilas -

25,811 Revisiones escaneadas y analizadas

Trend Mochilas


Commentaires client: WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Faris
Finalizo partorisca recibir una cuestión y soy gratamente sorpredida con una mochila. Mucha calidad muy buena, tela resistente, mucho acolchado en una medida trasera y buena. Una ceniza de color, así jaspeado, es muy bello. La puerta cierra de seguridad y dos conectores (USB y Jack), y la cuota de interior de compartimentos partorisca pasar algunos cosas muy organizadas.
5 / 5 por Monca
Muy cómodo mi portátil de 17 pulgares entre perfectamente y un de algunos jefes es el puntazo no había tenido nunca aquello y uno el mejor entre además la lima la casualidad y el bote para abrevar también tiene la cuota de bolsillos algunos interiores ideales para mi pendrive
5 / 5 por Johanan
Es el z/la mochila bastante práctica , tampoco muy grande tampoco muy pequeño, tiene una medida justa para pasar prácticamente toda aquella necesidad fuera de casa.
No ve a mochila endeble, de hecho un material es bastante recio, cremalleras y costuras buenas. Un interior es ancho y muy distribuido, tiene todo el tipo de espacios para salvar teléfonos móviles, cuadernos, libros, píldoras, bolígrafos, en toda la casualidad el bit de todo.
Mi portátil de 15 pulgares entre perfectamente y este espacio ve protegido. Algunas correas de cariche de los hombros allí no es la cuota acolchada pero también es cierto encubierto no va para cargar la cuota de peso...
Subraya su cerrado pequeño aquello va de maravilla y lógicamente aquello va para evitar es que cualquiera mete una mano en un metro, o en de las aglomeraciones de entidades de personas en un olvidar, de lujo.
Otro detalle es su inicio de USB lateral para cargar una batería de cualquier aparato, y un inicio de Jack 3,5 mm para conectar algunos cascos alámbricos sin aquel deber aquello toma un Smartphone o una fuente de aparato.
En toda la casualidad, soy se pareció a mochila magnífica, de un tan sólo que me arrepiento es de ningún para activarlo tomado en otro color porque algunos restos negros bastante guapos pero algunos detalles pierden con un color.
4 / 5 por Milagros
He comprado esta mochila partorisca mi portatil gaming de 15,6 pulgares, y con un profundos del neopreno metido en mina portatil, entre tan sólo un portatil (mi portatil crea tiene algunas medidas pero grandes que un portatiles de 15,6 pulgares convencionales).
Me ha decidido para comprar él para algunos comentarios positivos que lee en una mochila, y un caracteristica esto es impermeable, tambien un precio influye la cuota en aquel decantado por ello mochila.
Ha metido la foto.
5 / 5 por Graham
Pasa el tiempo aquello quiere renovar una mochila roñosa esto ha tenido de casa.
Este modelo allí soy quiso. Tiene la medida mediana/pequeña con aquel hace muy sencillo de pasar arriba y abajo.
Comprende también el cerrado pequeño con tres cifras para dejar una mochila cerrada si cualquiera tú fíe la cuota de una zona porque está paseando así como el par de USB de jefes y audio para pasar un cacharrines electrónico muy conectado.
Rodea, totalmente recomendado y al precio más de apropiado.
4 / 5 por Jenni
He comprado él partorisca el travesía y una verdad que me gusto la cuota. Paso la batería de trastos, entre ellos el banco para ser capaz a, encubierto con un cableado de una mochila va de P madre, el móvil conectó cargar y en un ser de mano ha utilizado...
Un puntazo del concluido de seguridad
Colgado muy pocola, les engancha lateral hacer falta para pilar la cobertura. Para ser quisquilloso (no es algo hecho encubierto que falta de en realidad) sería bien allí está tenido el bastón en un corazón (para una casualidad de pasar la cuota de peso). Pero vamos, fenomenales una mochila, mucho recomendado.
5 / 5 por Eron
En último llegar algunas vacaciones de mis chicos y mina dentro de poco. Hemos empezado partorisca preparar algunas cosas partorisca ir vacacionales súper feliz. He escogido esta mochila que tiene espacio grande, mi mujer dijo que pueda regresar un portátil, un bote de nutribén y algunos panales de un chico, y de esta forma no es necesaria de pasar la bolsa de valores partorisca un esto, otra bolsa de valores partorisca otro. Además es necesario de mencionar que esta mochila es antirrobo, ha cerrado de combinación, dibujando muy bien, partorisca evita que algunos ladrones maldijeron conseguir partorisca mosca. Uno la mayoría de personalizado está encubierto tiene portuario usb, muy bueno. Un sólo encubierto respecto gusta lavar esta mochila, tan portuario usb no es concluido.
5 / 5 por Fallon
Mochila con capacidad buena partorisca salvar cosas y con cantidad buena de bolsillos y departamentos.
Un material es bien, bello como no es para suavizar e impermeable a pesar de que todavía no lo he probado y es un bastante impermeable para cualquier callar.
Una cosa de entidad es que mete que hacer falta para salvar el portátil de 15,6 pulgares, pero decirte aquello tiene un de 17,3 pulgares también coje.
Un sistema para cerrar de la seguridad es mucho bien y es cómodo del cercano y abrirlo, como él él bloqueando algunos tiradores de algunas cremalleras, y cuándo desbloquea escupe algunos tiradores y es fácil de tomarles para abrir una mochila.
Algunos tirantes no soy mucho acolchados pero es cómodo cuándo tranquilo colgarlo el vuestro.
Algunos conectores para un powerband y una obra de auriculares sin duda.
5 / 5 por Tremayne
Le gusta que es de compacto pero un tiempo mismo con suficiente capacita, con varios bolsillos. Tambien Muy práctico partorisca pasar algunos jefes de recargar un telefónicos o partorisca auriculares. Y otro detalle está encubierto tiene un bloqueo con señal. Voy tiene que aquello ve que de resistente será pero mira que es.
1 / 5 por Mallory
Una mochila ha sido el desastre . Lo he comprado mi partorisca el travesía en Giappone de 15 días, partorisca pasear y pasar un básico. Me he llegado 3 vísperas que viaje y todo bueno hasta que, en un aeropuerto utiliza un elemento de seguridad y un rueditas no regresa bien y uno es débil. Bien, pueda vivir sin utilizar un cerrado. Una cuestión gorda viene cuándo ya en Giappone, 2 días después de aterrizar, sacarme una mochila, en aquel pasa botarlo agua, el notepad de 10 pulgares, el cámara de foto y la sudadera, y rompe un asar así pueda ver en algunas fotos. De modo que me he tocado vínculo una mochila al igual que podría y pasearme durante 15 días con el z/la mochila rota y descompensada. Partorisca Satisface, cuándo llegando Spagna no ha tenido tiempo partorisca hacer un turno, esto es 30 días de un compraventa en Amazon. He contactado con una web que vende una mochila mediante Amazona y no me ha contestado, así tampoco garantiza tampoco en absoluto. Para así, absolutamente no recomienda partorisca la natación compra esta mochila. Esto rompe una cremallera para utilizar a un jefe de mes o los costes de año, pero esto rompe un cria a algunos 3 días... ES de 0 calidades.

Commentaires client: ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Raghnall
Colores: NegroHa ha llegado en cita prevista. En algunas fotos un casco es partorisca comparar una medida, da entonces es grande, con varios bolsillos dónde pueden la inmersión ha dado todo en compartimentos diversos. Un uso partorisca una obra y puede tener todo separado en una mochila misma.
5 / 5 por Arleta
Colores: CaquiMe ha gustado un mucho acabado que esto, un grande esto es y una cantidad ha dado bolsillos y velcros esto tiene que aquello pasa de lo roba, él pero grande o pequeño con uno y algunos pinta la suposición, mucho bello...
5 / 5 por Lynley
Colores: NegroExcelente, muy satisfecho con un compraventa. I mina mueve cada día en motocicleta partorisca ir una obra y requirió el z/lo mochila grande. Paso varias semanas que cerca el z/lo mochila grande, impermeable, resistente, bello y esto allí es algunos tirantes un suficientemente mucho tiempo partorisca meterme el y sacarlo mi fácilmente con una chaqueta y algunos amparos. Ossia Un mejor esto allí está encontrado dentro de esta fila ha dado premio. Algunas costuras son fuertes, algunas cremalleras van sueves, hay la cuota ha dado compartimentos, es mucho cómodo uno el trasero cuándo tranquilo te ha metido un concluye ha dado una cinta y un corazón, el paté ha dado descansa uno el trasero y no molesto cuándo el paso ha dado autopista larga.
Mucho recomendado, pero quiere pasar mucho más dinero en el z/en la mochila ha dado la marca allí está reconocida.
4 / 5 por Terrelle
Colores: CaquiSuper feliz!! Una mochila es ha dado calidad muy bien, ve resistente y fuerte, mucho cómodo, con la batería ha dado bolsillos. Lo tengo prisionero para pasar un crossfit y a un palestra y la mina regresa todo perfectamente e inclusivamente mis espacios han dado sobra. Para la mina es el pelín la razón grande es bajita pero maestro. Algunos pinta caki es precioso. Y hay un velcro para meter algunos parches... Algo encubrió maestro. Aquello recomienda!!
4 / 5 por Roel
Colores: NegroLa utiliza un diario para ir uno la universidad con un portátil, el agua ha dado 1'5L, un transportista, 3 libretas, calculadora, , paraguas, drogas y otro. Todavía mis espacios han dado sobra para la cuota más de roba. A veces colgado el bit pero es para esperar, casi tampoco nota con algunos anchos detrás. Pueda presionar para algunos lados y queda más delgado. hay bastante la cuota ha dado espacios adicionales. Hay personas que dice que loro rompa algunas cremalleras y es cierto que es necesario ha dado para tratarles con afección, no es un mejor pero ir bien, y la pausa puede pasar uno fija. Es relativamente más cómodo ha dado un propio tiene dato estudiantil y seguramente menos ha dado un de excursionista. No tengo claro si es razón impermeable no hay dado una casualidad.

Mucho bien compraventa para un económico que es, toma que tiene que aquello trata bien. Sabe que el z/lo la mochila ha dado €100 será mejor pero los que último para toda la vida cuesta más ha dado €250. Especulo Que esta mochila resistirá 2 o 3 años, 5 o 6 tratándolo muchísimos y pasándolo uno fija. No da las 5 estrellas porque siempre pueda mejorar. Otras dudas piden.
4 / 5 por Vasudev
Colores: NegroSi cerca el z/lo mochila para CrossFit esto era que requerí es excelente. Hay bolsillos de miles y los compartimentos es enormes! Regresa absolutamente he dado todo y además no habiendo en absoluto que envidias algunas mochilas de los marcos sabidos que coste del doble o una oferta. Tranquilo no las dudas es el súper logro!
5 / 5 por Cassi
Colores: CaquiEs bastante grande. Algunas telas son ha dado calidad media.

Allí está recibido él con la cremallera rota y otro deshilachada el daño porque baje la cuota algunas estrellas.

Hay la zona para meter los parches come un uno ha dado una bandera de EUA puerta encubierta para defecto y es removible.

Los colores
5 / 5 por Eurus
han dado saludes: NegroMuy los premios han dado Calidad/Buena, mochila bastante grande con bolsillos interiores. Mucho completo encubrió los criados para todo el tipo han dado situaciones, gusta la mochila ha dado para tropezar hasta que para una obra dónde puede meter vuestra portátil, ...
5 / 5 por Martel
Colores: CaquiMe llega deprisa un producto. Mira el coste magnífico cuándo he visto él sin utilizar. Estético y material abonos mucho Guapo. Cuándo utilizo para algunos primeros tiempos y yo meten varias piezas han dado viste, una cremallera que no cierra . No adaptan algunos dientes de ambos lados. Un daño porque mira ha dado calidad buena.
5 / 5 por Marie-Joie
Colores: NegroLa la bolsa de valores ha dado valora es ha dado material bueno, debe espacio suficiente para cargar todo que esta necesidad para el día laboral o para el inicio uno la montaña. Tiene que que fija molle el velcros suficiente ha dado para personalizarlo o para aumentó su capacidad que añade bolsillos. Además viene con 4 mosquetones ha dado el plástico adaptó a un sistema molle con aquel lo puede colgar tiene dado la manera toma otros objetos que necesidades de activos más una mano.

Commentaires client: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Skipper
No falta en absoluto: bolsillo partorisca portátil, clasificador en bolsillo principal con monedero, puerta bolis, bolsillos... Y además es muy duro, yo aquello pasa siempre algunos límites y algunas costuras resisten perfectos!
5 / 5 por Iov
Bueno compraventa, mi hija lo utiliza todos los días partorisca ir a un instituto y él regresa todo un material esto pasa diariamente. Por ahora, no hay renegado de en absoluto, de modo que aquello recomienda.
5 / 5 por Efthemia
Allí está comprado gusta presente lo uno mi chico y él allí está querido. No deja para ser el z/lo mochila básica negra, pero un dibujo es mucho bello, incluyó interior. Es mucho muy finalizado.

Es un segundo aquel comprado ha dado una marca y estoy querido con una calidad que hay. La mina puede tener algunos 5 años ya, y a pesados para pasar la cuota de interior ha dado colgada, sigue come nuevo. La mina allí está sorprendida. Dinero muy invertido da entonces, come dice, pasa algunos años, y no desgasta con facilidades.

Que más dicho ha dado una marca "FURGONETAS" cuándo es original... IMPECABLE.

PS: Un envío ha llegado un día próximo!
No puede ser más feliz con un compraventa :)
5 / 5 por Malia
Era el coste para mi hermana y esá encantado. Loro estoy regresado perfectamente algunos libros y de los cuadernos necesarios para ir a un instituto, además para tener de la sección en aquel salva una calculadora, un compás, etc.
5 / 5 por Orland
Una mochila en seis es bien, pero en absoluto de otro mundo, ya saber ...Pagado una marca. Una medida es un propio para instituto. Espero que tranquilo tú falta mi opinión
4 / 5 por Helki
la mochila original ha dado Furgonetas. Más final Que otro ha dado una marca misma, pero es algo encubrió aprecia ningún para añadir colgado a un resto ha dado un material escolar.
Finaliza bueno y el bolsillo interior grande.
Una pasa de bolsillo pequeña de los departamentos en su interior, un tiene dado loro con cremallera. Llega un tiempo allí está estipulado. Algunos pinta algunas caderas le un ofrecidos.
4 / 5 por Earnan
ESTO tal aquello describe ,es algunos Furgonetas ciertas y su medida apropiada para una escuela, un dibujo es mucho chulo,a aquel no a la mina le gusta la cuota es que salva poco impermeable y su premio es hay mordido excesivo da entonces hay otros marcos con esta calidad y pero económico, mi sobrina este mucho feliz con su después cuándo siendo las horas que escoge entre la cuota ha dado los modelos allí está decidido da del este.
Un envío rapidisimo, viene dentro de la caja de Amazon.
4 / 5 por Adonis
Es mucho bello , algunos colores come ve , una cosa es que así clarito es el mordió guarro y a aquel no a la mina le gusta la cuota es que ningún en absoluto ha acolchado en un trasero y no ve mucho resistente , tranquilo si vas uno pasa poco colgado , perfecto , pero para todo de los días y la cuota han dado colgados , nadie recomendaría
4 / 5 por Esdras
Un envase ha llegado puntual, así siempre, la amazona no falla en su distribución. Una mochila es mucho bella, algunos colores es más guapos que en una foto, y los carices han dado calidad buena. Pasa un bolsillo extra exterior y un compartimento interior una manera ha dado bolsillo.
4 / 5 por Tristram
Todo fenomenal, una mochila es ha querido así aquello y come aquello describe. Hay un bolsillo interior hay mordido acolchado para meter un portátil. Tan sólo requiera que algunos colores en una realidad, en mi marido rojo oscuro, más oscuro ha dado un un el que carices en una web.

Commentaires client: Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 8 calificaciones
5 / 5 por Garafeld
Colores: Negro (Negro) después de recibir una mochila y comparar él con un original 100x100 comprado en la tienda allí es dudas de su autenticidad. Un material no presenta de las diferencias apreciables una vista sencilla ha dado un original, un sólo encubierto no es uno mismo es algunos acabados donde hay un detalle solo (un único) aquello llamó una atención. Necesita cose que no es muy finalizado y ve fácilmente. O estos inicios han dado mochila de la corriente con algunos defectos y vende para canales diferentes o no hay explicación. He utilizado otras mochilas Eastpak y un control de la calidad no falla nunca. Esto a pesar de es perfecto partorisca un uso diario y cree que resistirá. Este vecino un premio que gana algunos 4 estrellas. Esta marca es toda garantía ha dado calidad. Un tiene dado un garantizado ha dado 30 años es el que menos importaciones. Normalmente cualquiera salva un tikets para adquirir así tiempo. Un delantero está durado algunos 4/5 años con un uso intenso unió todas las horas, la escuela comprendió.
4 / 5 por Bocleah
Colores: Grey (domingo Grey) mochila Buena , paté único que cuando viniendo del almacén viene totalmente plano y algunos dos correas que adosa una mochila algunos los hombros vienen súper paseo y es necesario lo utiliza de modo que meta en sus Colores
5 / 5 por Bride
han dado forma: Grey (domingo Grey) Quizás aquello pagado en esta mochila es su Marca da una Calidad y la funcionalidad es muy pobres. Uno tacha no mira muy resistente y no este reforzado en su base asi come tampoco hay separadores interior. Creo que que un premio es razón grande relamente está comparado con otras mochilas han dado el medio ha dado recompensa y la cuota mejor a pesar de que no he dado Mark.
4 / 5 por Caelan
Colores: Grey (domingo Grey) Una pieza ha llegado en el embalaje perfecto. Aprecia calidad buena en algunas terminaciones y finaliza, y un material ha dado un esto es carices de hecho ha dado calidad excelente. Un tiempo y un uso aclararán este último. Un cierto es que una opinión es positiva al 100, uno mi hija allí es querida y, come dice, una calidad y finalizarle es excelente.
5 / 5 por Daria
Colores: Negro (Negro) Este modelo es el clásico y esto marca hay muy ganado su fama partorisca creó mochilas indestructibles.

Una cuestión principal ha dado esta mochila es que es demasiado rígido. Esperas que con algunos usos han vuelto algo pero moldeable, pero continuo de ser demasiado rígido y ya algunos 2 años que hay compró. He dado allí que cualquier lucido tiene dato pero puntuación.

Recomienda partorisca personas que acostumbra partorisca tener algunos las mochilas malas curadas y le rompe normalmente.
Es cualquier cura encubierta cualquiera roba, puedes dejar el z/lo mochila que sacrificio esta calidad indestructible duquel goza un Eastpak Acolchó una transmisión ha dado un mayor de edad ergonómica y ganar en consuelo.
4 / 5 por Talya
Colores: Negro (Negro) Ciao saludando es el z/lo mochila súper resistente, ossia un segundo este comprado hay tuvo que un que otro esto es uno mismo es bordes principales que es en un instituto y hace ya el año que pasa partorisca todo y es compartimentos nuevos , bien, material bueno , etc y algunos los colores negros encubiertos no ve es muy sucio o cualquiera y una calidad de verdad tasa que 10
4 / 5 por Mentor
Colores: Negro (Negro) hay la cuota ha dado personas que allí está renegado ha dado una mochila porque esto allí es mordido duro pero mientras aquello va utilizar va para acomodar un el vuestro organismo.
Algunas medidas son hay mordidos complicó partorisca comprender mi costado un uno ha dado 24l y es hay mordido pequeño, si quiero meter un ordenador o el carpesano grande comprado el 25l o más.

Recomienda que a un día primo que un tengais deja reemplace con el interior ha dado las coberturas o algo encubrieron aquello llena de modo que vaya desarrugando.
Hay dos pavimentaciones, un para algunos materiales escolares (libro, libreta, libreta, diario, etc.

Recomienda para su moda buena para un consuelo y para aquel es el z/lo mochila que esto ha dado moda.
4 / 5 por Cori
Colores: Grey (domingo Grey) Una mochila esto un premio muy bueno en informe con otras tiendas y con su premio recomendado, el cual es mucho uno su favor, en otra mano es necesaria ha dado para decir que encontramos delante del z/lo la mochila ha dado calidad que ve que está fabricado con materiales buenos y que es bastante resistente. Elcolor Es muy bello y un bolsillo principal es espacioso.
Un paté único que he metido es que en un inicio sus ascensos es muy rígidos y cepillar el bit si pasos tan sólo la malla, pero después de suavizar , y que cuando aquello baja enteramente prácticamente no sostiene un asa en un hombro pero también separa ha dado un concluir,

Commentaires client: Vans Old SKOOL III Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Kyna
Les tiene-me gustó un compartimento grande partorisca el portátil y algún interior de bolsillos algún pequeño, un con cremallera.
Partorisca Un adolescente en un esto.
4 / 5 por Julietta
Este producto ha sido comprado gusta presente partorisca el sabido y después de verlo, palparla y ver un uso que da, recomendar su coste tranquilo quiere el z/la mochila funcional, partorisca pasa alguna lima y poco colgado. Al continuazione listará que lo me ha gustado más y cuál menos.

Puntos positivos:
Estéticamente es precioso, tiene la moda kater' estos resultados atractivos ser estridentes.
Esto acolchado y reforzado en algunas partes.

Puntos negativos:
Una mochila es bien, no da un sintiendo partorisca ser capaz de dar apoyar la cuota de peso, a lo largo de un tiempo.
5 / 5 por Delight
He comprado 2 mochilas partorisca mis chicas de 12 años. Chico e hija. hay quiso. Es bastante resistente, pierde refuerzo en una tierra de una mochila (así precio), pero una líneas lo ve su razón resistente espera que tolerancia. Un bolsillo frontal pequeño tiene múltiple compartimentos grandes y pequeños para salvar monedas, bolis, un mordisco, una bolsa de valores... Muy bueno compraventa!
1 / 5 por Phemie
Si quiera el z/la mochila negra pero encubierto toma todo algunas pelusas y cabellos que hay para vuestra casa, para un escolar o para una calle, ossia a bueno seguro un mejor. Me hemos dado esta mochila para rey con toda una afección de un mundial y sintiéndolo la cuota tiene que aquello da esta evaluación. De un primer día toma una atrocidad de polvo, ningún glielo se puede acercar a en absoluto, interior de razón un momento esto es '''LIMPIADO''' ,la razón no es nunca de un todo, lo absorbe todo al igual aquello va el gamusa. Lo decidimos partorisca lavado para ver si así deja partorisca tomar así pelusita... Así como tranquilo quiere algo partorisca inmersión en una lavadora junto a algunas telas y encubrió saque un pelitos algún pelusilla o algo encubrió puede quedar en algunas telas, INCORPORAR una mochila, vuestra solución a bueno seguro.
hay decepcionó la cuota porque una marca es mucho buena pero cualquiera ha sido mi producto en cuestión o encubrí pero ir, precio de calidad/del informe = 0.
4 / 5 por Jeraldine
Mochila grande,bello y de una calidad,no lo mete 5 estrellas porque lucidos hechos en fallo el refuerzo en una parte baja de una mochila,para otro,mucho bien
5 / 5 por Chauncy
Cómodo, grande, útil. Un bolsillo grande allí es cremallera doble y alguna distribución de antes de pequeño partorisca salvar cosas.
Un material es mucho resistente.
Hay la cuota de capacidad y espacial de salvar cosas.
Su ascenso está reforzado con material blandito que él más cómodo.
Razón de ofertas raídas tiene el precio de calidad de informe magnífico.
Pasó totalmente recomendado.
5 / 5 por Cameryn
A mis chicos no tienen que la cuota algunas mochilas. Entre aquel soy muy bruto y aquello le ha comprado siempre mochilas chinas de €10...
Pero estas FURGONETAS de mochila ha querido mi hija y yo creen que en parte porque no lo trate así malo y en parte porque es de calidad mejor, mira aquello resiste todo el curso. Para ver sí inclusivamente durarles hasta que un curso que viene...
5 / 5 por Brangaine
Mochila buena partorisca pasar algunos libros en una escuela. Tiene la capacidad y un acabado es muy buenos. Muy recomendable partorisca chicos y de las hijas.
4 / 5 por Dawna
Es la bolsa de valores sencilla , esto es aquello buscado partorisca mi uso, esto es partorisca ir a una academia con 4 libros, bolis y poco más, con respecto a una capacidad, va muy bien, regresa de sobra 4 libros median, y el bolsillo donde zambullimiento un bolis y tal, una calidad de material es muy bien, ve duradero y además cómodo de pasar, recomendado sin situar las dudas.
3 / 5 por Chait
He escogido esta mochila porque un inspirado me marco confianza. En principio todo era bien, bien de medida, bien algunos bolsillos que pasa una mochila al igual aquello soy mucho ú uno de algunas cremalleras de algunos bolsillos pequeños mucho malos, a un primer ministro para cambiar mis bordes quedaron con su en una mano...

Commentaires client: XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Barnabas
Soy realmente feliz con una mochila es muy resistente y seguro un uso partorisca cargar un portátil o partorisca algún turno con una bicicleta y decir que es muy cómodo
hay su jefe partorisca audífonos o USB
Perfecta
5 / 5 por Cadby
Recomendó bandolera luce. El ideal ha dado para pasar una documentación un móvil y la moda ha dado iPad de píldora mini o miraba un banco ha dado puede ect.
Muy finalizado con bolsillo principal con cremallera. Perfecta partorisca un día un día
5 / 5 por Ruairidh
Bandolera perfecciona partorisca ipad, la píldora pequeña o sencillamente ha dado bolsa de valores. Redorzada En un gabán interior en una parte que contacto con un trasero esto pasa el refuerzo acolchó , con el bolsillo. En exterior hay otro bolsillo con cremallera y hay productos de impermeable para un material. hay largo aprender de un asa puede adaptar una espalda larga o apretó. En concreto ossia ha dado bolsito partorisca cuándo sales un patinar. Perfecta.
5 / 5 por Phoebe
Una mochila allí es la medida perfecta partorisca pasar un portátil. La mina es ha dado 15'6 pulgares y accesos perfectamente. Además un espacial partorisca un portátil refuerza partorisca dar apoyo mejor algunos golpes.
Un dibujo es bastante discreto y la razón elegante es una opción muy buena para utilizar él para una obra.
Hay la conexión para algunos auriculares y otro USB que soy bastante útil.
Para pasar haya dado para tropezar también viene muy bien da entonces en su parte trasera puede enganchar uno la casualidad.
5 / 5 por Falerina
Premio que en absoluto cuándo he abierto un envase y hay visto una hija estoy quedada sin la mochila come ve en algunas fotos hasta que allí está metido algunos libros han dado un instituto. Presa sí hija y loro le gustan algunos pinta la mina ha sorprendido que lo combine un tiene dado a los colores negros les ha gustado tanto un formato. En aquel un el z/lo la mochila ve del material ha dado calidad con los bolsillos mucho librados viene con jefes para la batería portátil y con Jack para cascos cree que este detalle era que más querido uno mi hija. En toda la casualidad va muy bien para el portátil ha dado 15 pulgares es mucho alcochado , cree que para el joven que va uno la universidad con su portátil , píldora, los libros viene ha dado maravilla y para un económico que es el compraventa maestro naturalmente. Ahora debo aquello me compro otro que una mina de hija ha dejado sin mochila.
5 / 5 por Freddy
Una calidad de algunos materiales es bastante grande, es impermeable delante de salpicaduras, de modo que vengo bien para pasar algunos objetos personales cuándo llueve. Es muy cómodo ha dado para pasar, en aquel pase 5 minutos con su tampoco adaptarte que tranquilo el as. Con respecto a unas hojas/de medida espaciales para pasar el cuaderno ha dado la medida pequeña y vuestros objetos personales come I I (los vasos han dado sólo, celulares, bolsa de valores...) Vengo perfecto para cuándo yo algunos travesía y no quiere cargar con todo en algunos bolsillos. A bueno seguro es el coste mucho recomendable si investigue a a algo le gusta, disimulado, tiene dato cómodo e impermeable.
5 / 5 por Camelot
En últimos I han encontrado una Mochila ideal para uso diario. Haya comprado un aspecto pero para a mi mina le gusta era demasiado grande y en un fin allí queda para utilizar razone su medida me voy incómoda.
Una medida ha dado esta mochila él ideal para un uso intenso sin tomar el sitio pero con la capacidad notable ha dado para pasar roba.
Hay su compartimento concreto para portátil y espacio suficiente para libros con un plus de los bolsillos pequeños dónde salvan otro roba de interés.
Para me encubrí hay 1 compartimento grande la mina única salva fantástica y que sea tiene dado una medida ideal. Después de que hay el compartimento principal más pequeño y uno la mayoría de increíble otro compartimento recomendado para documentación, monedero o dónde ahorrar dinero en una parte dónde va vuestra espalda ( va para meter difícil algunos los ladrones) así que sólo dónde hay un acolchados de vuestro trasero. No olvidamos que en algunos lados externos allí es también dos bolsillos para meter botado para abrevar etc. Un en el cada lado.
Come los accesorios comprende la cinta para transporte junto una casualidad ha dado travesía (para enganchar en un jefe ha dado una casualidad) el USB portuario para internamente conectar el powerbank, el minijack para Mp3 y así externamente vuestro móvil y auricular.
En definitivo, la casualidad grande, muy práctico e ideal para uso diario y también come no para travesías. Su estético él también el ideal ha dado para pasar en ha dado los sitios con el dresscode más empresariales y acordar que es impermeable.
5 / 5 por Ygeme
He comprado este bandolera para pasar una documentación personal y un móvil durante el travesía de uno esta llegada para regresar. Una experiencia de utilizar hay mucho estado satisfactorio. Ultraje para ser muy cómodo ha dado para pasar, hay espacio suficiente para salvó una documentación, una bolsa de valores, un tono ha dado una sala y mi teléfono móvil, cuándo siendo perfecto ha dado para saber la ciudad. Otra cosa a esto ha gustado suya es que es impermeable. Yo hemos caído la lluvia ligera y un contenido han dado un bandolera hay en absoluto mojado . Son muy felices y satisfechos con un compraventa.
3 / 5 por Breasal
Una mochila es bella y los carices han dado material bueno. Es hay mordido más grande desde entonces ha esperado pero queda bastante compacto. Hay el bolsillo ha dado seguridad en una parte trasera que es mucho bien. Un sólo encubrió ninguna mina convence es algunos bolsillos interiores. Hay la sección para un ordenador que es bien, a pesar de que pueda ser hay mordido más regulado ( hay velcro para regularlo más pero no un suficiente), y después de que hay la cuota ha dado bolsillos sin cualquier cremallera o fijación que partorisca mi no va mucho bien da una caída ha dado roba . Algo positivo es que dentro de una mochila es ceniza (en algunas fotos han dado los clientes miraban votantes azules ). Viene con USB ha dado jefe y Jack. Está acolchado y es bello.
5 / 5 por Mikele
Padrones Esta mochila, algunas rupturas para ser mucho guapos y elegantes es bastante a lo largo de, regresa mi ordenador ha dado 14 pulgares con expósitos y el espacio ha dado sobra. Hay la cuota de los compartimentos dónde pueden salvó libros, dossieres, etc,. Inclusivamente algunos plus pequeño para celular, , bolis u otros objetos de otro más pequeños. Todo esto en un compartimento principal, algunas rupturas de otro bolsillo más de es, algunos dos compartimentos un cada lado e inclusivamente un pequeño escondido esto es muy bien para salvó algo encubrió preciso más seguridad. Un material es bien, impermeable y nota que es resistente. Un jefe para dónde adosa también es ha dado calidad buena y resiste bastante colgado y una parte para asarles y un detrás es del material transpirable. Una ventaja que hay es algunos 2 conectores de auxiliares y usb esto tiene que aquello carga un móvil o mucho otro evita electrónico. Recomiendo para diario, para ir un quell'universitario o que una obra, para viajar gracias un el ancho que es o para cualquier cosa. Muy cómodo y práctico.

Commentaires client: AmazonBasics, Mochila de estilo ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por
Colores: NegroEstilo: la venda ha dado 1 Un día primo que un uso y un jefe, cria pequeño esto allí es ya roto, tan sólo partorisca el prisionero activo ha dado aquí una vez, la mina ha esperado algo más. Esto mucho pero poco duro. Suficiente espacial partorisca ir una clase con todo comprendiendo archivador y portátil.
4 / 5 por
Colores: NegroEstilo: la venda ha dado 1 Vivo enamorado ha dado una mochila. En absoluto poco tiempo con su pero mira muy resistente, de modo que espero que bastante duro. Es mucho cómodo ha dado para pasar, y especialmente mantiene un contenido muy ordenado, da entonces colgado un ser el z/lo la mochila grande es compacta, y algún acceso tiene el dato contenido con espacial ha dado sobra pero no mueve en superávit. Hay dos bolsillos laterales con velcro que uno mi venido mi apacible ha dado para pasar botarlo agua. Y dentro de una sección grande ha dado una mochila allí es bastante la cuota ha dado bolsillos,algunos incluyeron acolchados, estas hojas para mantener todo allí está organizado. Además algunas costuras y algunas cremalleras miran fuertes.
Para finalizar cuentas perfectas, merece la pena.
4 / 5 por
Colores: NegroEstilo: la venda ha dado 1 finaliza para llegar y soy bastante feliz. A un pincipio allí está creído para ser muy pequeño pero cuándo labras control que hay la batería ha dado compartimentos.
Hay dos bolsillos laterales en algunos exteriores otro del bolsillo lateral bastante mucho tiempo en un centro.
En un interior allí es dos bolsillos un con cremallera para dejar una bolsa de valores,los cascos... Y otro sin cremallera que es bastante mucho tiempo. En una cara contraria en un interior allí es otro dos para meter el marido o inclusivamente botarlo agua.
Come el estudiante Salvó que es mucho bien, restos únicos para buscarlo ha dado.
5 / 5 por
Colores: NegroEstilo: la venda ha dado 1 hay la medida perfecta para pasar un diario cualquiera roba que necesidad para una oficina. Un 'mochila' portaalimentos, un paraguas, el transportista ha dado un móvil, etc!

Además, cuándo preciso pasar mi portátil (15 pulgares) regresa perfectamente y quedar sitio para meter la chaqueta o jersey o más roba que necesidad.

A bueno seguro el producto bueno y de memoria
4 / 5 por
ha dado calidad: NegroEstilo: la venda ha dado 1 allí está Requerido el z/la mochila con capacidad y trotera para ir con él mis chicas:
- capacidad Larga: tierra para pasar el botellín de agua en el cada cual uno de algunos bolsillos laterales para tal efecto
- Que con bolsillo interior sin cremallera para algunas píldoras; bolsillo interior con cremallera para pasar las pertenencias come de las bolsas de valores o de los móviles con seguridad total. Adicionalmente hay dos bolsillos interiores en aquella I tierra para meter un transportista.
- hay el sencillo pero dibujo bello
- Resistente. Siempre voy cargado: algunas píldoras han dado tiempo, siempre meriendas, sudaderas, etc ha dado 3 chicos...
Para la mina ha sido el bueno compraventa come cumplir todo le mis expectativas algunos Colores han dado premio
4 / 5 por
bueno: NegroEstilo: la venda ha dado 1 una mochila allí es la medida normal, los carices han dado materiales resistentes, el este acolchó así para una parte trasera así abajo, hay dos bolsillos interiores y el grandes para el portátil pero una mina han dado 15,6 pulgares no toma tiene dado un todo pero tranquilo si has metido él en un bolsillo céntrico haya dado una mochila toma perfectamente y va seguro da esto acolchó abajo, les toca es cómodo. En general una mochila en aquel premio ha dado la calidad es mucho recomendada tanto para uso diario,escuela, universidad, etc. En aquel un envío I mina llega un día próximo para pedirlo así perfecto.
4 / 5 por
Colores: Azul (Marin Azul)Manera: la venda ha dado a 1 Mina le ha Gustado la razón aquello tiene que todo en comparación de otros marcos de otro más caros. Está tachado interior y hay compartimentos diversos. Es interior mucho agradable y muy solido para fuera. Recomiendo para premio, pero un mejor ha dado una mochila, su calidad.
5 / 5 por
Colores: RojoEstilo: la venda ha dado 1 allí está Buscado el z/la mochila con esta medida y uno el premio bueno, da entonces en un almacén ahora para cualquier bolsa de valores ha dado valora ha dado un compraventa tranquilo clavas €30.
Esta mochila allí es utilizó varios tiempo. Una calidad es mucho bien a pesar de que tranquilo sus mejillas acolcharon es hay mordido estrecho. Algunos encierros son bien y algunas cremalleras también. He comparado él con un esto allí es hace más 10 años y es ha dado una medida misma y una calidad han dado una tela es una mismo.
Allí está pagado para su €7, con durarlo un medio que un viejo, conformarme.
4 / 5 por
Colores: NegroEstilo: la venda ha dado 1 DEL ESTE el z/lo mochila que hay todo el tipo ha dado los compartimentos para todo el tipo han dado roba. Hay compartimentos laterales, un frontales (mucho a lo largo de) y un principales donde el interior encontrará la cuota tiene dato espacial para cualquier cosa (I uso esta mochila para travesías corto ha dado 2-3 días). También hay el compartimento que puede ser muy utilizado para salvó el portátil o la píldora; está acolchado y protegió otro roba que pueda pasar dentro de una mochila. Lo ve su aquello resiste y con control, hay ya utilizó él en dos travesías y en cualquier excursión pequeña. Mucho feliz.
4 / 5 por
Colores: RojoEstilo: la venda ha dado 1 DEL ESTE el z/lo la mochila ha dado toda una vida, sencillo y de los colores agradables.
Algunas correas están apretadas y cariz pocolas resistenten pero para el valle de uso esporádico ha dado sobra.
El premio de euros ha dado compraventas, sinceramente no pagaría no muy más para una mochila da entonces no es mucho cómodo y no queda mucho estéticamente en un trasero.
Gusta última nota, dice que el portatil ha dado 15.6 pulgares entre mucho tan sólo y para su característica no recomendaría esta mochila para un transporte ha dado laptopes.

Commentaires client: YAMTION Mochila Antirrobo,Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por Almund
Una mina de mochila quiere es muy cómodo ha dado para pasar y hay multitud tiene los datos espaciales han dado salvados roba, portátil el,dossieres, de los móviles etc etc. Un interior esto separado con departamentos de modo que cada cosa queda en su sitio y no ha dado aquello está dando entrado para toda una mochila dijo más allá de este es impermeable dijo él así lloverme ha dado torre en una motocicleta y en absoluto desde entonces ha pasado el interior mojó un mayo minino, un dibujo es mucho bello ha escogido un acabado en negro pero hay la cuota ha dado tinte, adosa algunas fotos de modo que vea una mochila come el no mi, partorisca a mi mina le gusta y para un premio que esto ahora todavía es el compraventa grande.
5 / 5 por Julian
Es la persona que acostumbra partorisca ir del lado partorisca otro para temas de obra y puede no arrestado la cuota. Esta mina de mochila allí está venida ha dado maravilla y mira aquello lo dudó, pero mucho bien. Hay el acabado bueno y el loro de restos muy aquello pasa algunos las reuniones, regresa un portátil y puede meter una batería externa con aquel empieza ha dado jefe partorisca ser capaz ha dado para cargar vuestro móvil fácilmente. Al seguro activo bueno que viene ha dado perlas.
4 / 5 por Grayson
Estas mochilas son comodísimas, da entonces él la mina de año ha dado el z/la mochila con portuario usb ya no compró un encubierto no lo comprende (come mochila urbana, claro) es súper cómodo hay acceso un el vuestro jefe, y una batería siempre lista partorisca asegurarte que tranquilo no queda nunca tocó.

Esta mochila allí es el par ha dado roba que subraya. Un primer ministro está encubierto allí está cerrado, en a la la ciudad le gusta Madrid y especialmente partorisca entró Metro de los pies en punta de ahora es algo muuuuuuy precioso. No es un tiempo de premio que mosca y él manteniendo la mina puede relajar razonar un precioso va protegido de la mano larga. A a Un dibujo le gusta-mina el fresco y una tela es bien, semillas impermeables. Entre perfectamente todo un necesario para un día intenso (un par ha dado dossieres, portátiles el, vasos, batería, tuppers ha dado la comida y otro roba). Otra cosa guay es que un portátil allí es su zona propia con acolchado, aquello que no sea necesario ha dado para pasar funde evita. Come acostumbra para pasar en estas mochilas un jefe usb está comprendido ( y en este marido también el jack para un puerto ha dado auriculares externos, algo a aquella mina le gusta el usuario ha dado grieta bluetooth, cualquier uso).
5 / 5 por Rayne
A Mina le ha Gustado la cuota una mochila especialmente de su amplitud, una cantidad ha dado bolsillos que hay, tambien pasa en un bolsillo ha dado un portatil la cinta elastica ajustable de modo que no mueva , naturalmente un inicio usb y de audio, y uno aquello cierra que pasa con señal, asi puede pasar él con toda la tranquilidad en un trasero sin posibilidad que abrió vuestro, un acabado y algunas costuras son bien, recomienda a bueno seguro y
4 / 5 por Rati
el compartimento Seguro para mi ordenador ha dado 15,6 pulgares. Con un proteger el extra ha dado relleno para evitado algunos golpes. Sea perfecto ha dado para mover mi portátil más allá de otra la cuota de accesorios necesarios come un transportista, disco duro, powerbank, objetivo etc... Da entonces es mucho espaciosa. A Aquella mina le ha gustado más ha sido tiene dado una posibilidad para ir que cargue móvil sin requerido para pasarlo todo en una mano da entonces comprende una entrada usb para conectar mi batería portátil. Tranquilo sus ascensos son bastante cómodos para su llena ha dado espuma porque regla mucho bien algunos los hombros un congoja ha dado un peso.
5 / 5 por Sutton
Un dibujo ha dado una mochila para mina es un q pero llama un atencion, un acabdos es bien, una tela es rígida ( cualquiera de este este desmorona tan único) y es impermeable, encubrió partorisca portatil es el puntazo. Puerta el jefe usb de modo que conecte vuestro petaca a un adaptador, encubierto no es que sea en absoluto necesario pero es el detalle mucho guay para ser capaz ha dado para pasar el petaca sin cargar con su en una mano, ademas un petaca no es mucho grande hay el bolsillo pequeño de modo que queda todo recogidito
5 / 5 por Eteocles
Una mochila ha llegado un tiempo y mucho muy empaquetado. Hay la medida buena y es mucho cómodo en un trasero.

Pasa la cuota ha dado compartimentos y cremalleras. Además un extra del jack para escuchar música y un USB quieto, por ejemplo, cargar un móvil es apacible.

Un uso para pasar mi portátil a una obra y acceso perfectamente y pasa el hule para adosar mejor un ordenador.
5 / 5 por Arion
Nota que una mochila está fabricada con los materiales han dado calidad buena. La mina allí es gratamente sorprendió un cómodo aquello es y un elegante esto ve . Mucho funcional un puerto ha dado carga de USB que incorpora así como un sistema de la seguridad integrada. Es una mochila prima que encuentra con todas estas características!
4 / 5 por Dabbous
Piensa q podria Ser pero pequeño o ha dado cualquier calidad muy buena, pero una verdad es que soy mucho feliz, espacio pero q suficiente y algunos colores es un q pero a mina le gusta, no finaliza para ser del negro ha dado un todo, pero oscuridad mucha ceniza
4 / 5 por Kysa
hay el dibujo bueno, pero no es mucho resistente ha dado para proteger un pc y en casualidad del golpe. Para otro del este un producto aceptable para un premio allí está ofrecido.

Commentaires client: YAMTION Mochila Hombre para Portátil Mochilas Escolares Juveniles ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por Jakinda
Medida: 15,6 pulgadasColor: B6-Negro Últimamente no es mucho defensor de algunas mochilas, pero la mina ha tocado ya renovar mina y no hay muy encontrado la mina encubierta ha convencido.
Hasta que he encontrado, finalmente, el z/lo mochila que resultó hay mordido más elegante que otro sin dejar para ser aleatorio.
Un dibujo ha dado cura, un negro ha dado para tocar aquello pasó uno el z/lo mochila (en mi casualidad, ha comprado da entonces un negro), fin un logotipo ha dado una marca, toda la obra come el tren perfecto para resultar en el z/en la mochila con bastante la cuota ha dado moda.
Un plus que mi decantarme también para una mochila es que incorpora un USB para cargar un móvil, algo que hasta ahora no había visto nunca y esto cree que puede ser bastante útil.
Tantos algunos bolsillos, come una textura y un amor de mina material.
Y en casualidad todo esto era poco, además es resistente a una Medida
5 / 5 por Bent
de aguas: 15,6 pulgadasColor: B6-Azul Una mochila ha llegado muy rápida. En su interior allí es varios compartimentos para un portátil, jefes, etc. Ademas, Un material ha dado para interior y para fuera de una mochila es totalmente impermeable con aquellas lluvias o I derrama un claros del interior ha dado bota no empapará toda una mochila. Tambien Hay uno su favor que hay el usb, en aquel, si conectamos la batería portatil puede cargar nuestro teléfono sin aquel tiene que aquello pasa una batería en un bolsillo. Una mochila salva muy robusta, volvería uno lo compra.
5 / 5 por Bartley
Medida: 15,6 pulgadasColor: B6-Negro Es una mochila casi perfecta
no es grande para fuera, pero el interior es Mucho espaciosa
Acceso:
ha dado 15.6
2. Cargador, ha sonreído, jefes
3. fiambrera Con 2 tuppers
deporte (ya presionando jeje)
5. Bota y el paraguas en algunos bolsillos ha dado fuera de

Algunos sólo estos juegos en el fallo es algunos huequito o selecciones para bolis, jefes,...Y esto era hay más organizado. Para otra Medida muy superior
5 / 5 por Bettina
: 15,6 pulgadasColor: B6-Negro Una necesidad básica para qué decide así la mochila es una uno para ser capaz ha dado transportó un portátil ha dado seguro y forma cómoda, y estos dos puede ser sus puntos fuertes.

Es seguro para un transporte de la mina portátil da algunos compartimentos está acolchado y con 'fijaciones' tiene dado seguridad de modo que no mueva dentro de un compartimento.
Es razón cómoda, un congoja para tener varios compartimentos y para ser 'acolchados' en cualquiera ha dado loro, es el z/lo mochila ligera, poco voluminoso y 'fresco' para una tela que da un el nuestro detrás.
Un inicio para USB es un extra con aquel allí está encontrado , da entonces no aquel vengado cuándo aquello compra, pero que es para apreciar.
Un esuspenders o cinchas' es muy cómodo y ajustable.
Nos ha Gustado la cuota.
4 / 5 por Scead
Medida: 15,6 pulgadasColor: B6-la ceniza allí está recibida una mochila en un profundo ha dado plástico mucho empaquetado y en las afecciones perfectas están descritas así una vendedora es ceniza con tela impermeable muy elegante y práctico da entonces hay una ventaja ha dado una conexión ha dado un jefe así como la medida media que él bien para cualquier uso tanto para un día un día que considera algún travesía come la mochila ha dado mano algunas cremalleras son fuertes,las costuras ven bastante resistentes una durabilidad puede no determina da entonces tenerlo tiempo pequeño pero come ha dicho ya ve bastante resistente bello y útil.
4 / 5 por Inis
Medida: 15,6 pulgadasColor: B6-la Lata de Ceniza de la oscuridad salvó la estupidez, pero una mayoría ha dado mochilas para portátiles que hay para la amazona es fea, negro y aparatosas, pero una ventaja que hay ossia que esto mucho mucho acolchado y no es feo, y esto, viendo algún de otras mochilas que me decanto para su. Tranquilo además tener bastante bolsillos para cargadores, algún libro, una píldora. La mina allí está alegrada sabe que es cierto encubrió no entre tampoco el interior ha dado gota, después de estos días han dado lluvia, cuestión de ceros con un ordenador.
Recomendaría para un universitario o para personas que utiliza la cuota ha dado Medida de aparatos
4 / 5 por Codell
electrónicos: 15,6 pulgadasColor: B6-ceniza Un uso para ir un quell'universidad un diario con el portátil ha dado 15.6' y hay espacial para el archivador y algun que otro material. Es muy cómodo ha dado para pasar inclusivamente teniendo una mochila cargó algunos límites. También es muy cómodo un hecho que integra el inicio usb come conecta uno el cargador inalámbrico que este interior para cargar un móvil con seguridad, especialmente en atocha duranre puntas de horas. Además es impermeable, lloverme ha dado calle algunas clases y no entre en absoluto de agua.
5 / 5 por Chancellor
Medida: 15,6 pulgadasColor: B6-ceniza el z/lo mochila normal, cumple con su funcion, es bello, hay 3 bolsillos, algunos grandes encubiertos hay espaciales ha dado para meter el portatil y bastante la cuota ha dado roba pero y hay el portuario usb para ser capaz ha dado para cargar un movil o que sea, muy práctico para una manera. Un bolsillo ha dado un medio hay espacial ha dado para meter libretas o que sea dar tambien es bastante grande y un pequeño come él los pañuelos típicos han dado los tonos y esto roba, lo utiliza para ir un quell'universitario y una verdad que es muy cómodo.
5 / 5 por Davy
Medida: 15,6 pulgadasColor: B6-ceniza Unos tiñen la ceniza es mucho chulo. Hay tres compartimentos, un tiene dado loro para un portátil. Puedes meter una batería externa para cargar un móvil, cuándo vas ha dado para tropezar verlo muy útil. Un detrás refuerza . Fuera de puerta el punto para ser capaz ha dado para pasar botarlo pequeño. Un bueno compraventa.
4 / 5 por Nellie
Medida: 15,6 pulgadasColor: B6-ceniza de Mochila perfecta para acompañar del powerbank portátil. Evita he dado un detalle ha dado un conector usb, algún material es bastante bien, algunos tampones da un lado trasero encuentra en algunos lados el que le hace bastante cómodo y ergonómico y hay tres compartimentos diferentes. Respecto hay mordido un aquello mantendrá algunas esquinas después del tiempo para utilizar a pesar de que por ahora totalmente satisfecho con un compraventa.