¿Qué es Cuentos de hadas?


Commentaires client: Los cuentos del ...

Clasificación: 3 fuera de 5 con 5 calificaciones
4 / 5 Karcsi
Presente bueno de modo que le su pecado ha dado una casa está entretenida con algunas historias da el tiempo
2 / 5 Albertyna
Es bien pero hay compró aquello cree que le narraría el 'abuelo' xD.
A mis bordes un tiempo aburre una forma partorisca les cuenta y hacer mucho tiempo (3 años)
4 / 5 Corrianna
las historias clásicas mucho mucho coronaron. A mis bordes han dado 2 años quiere. Escucha un cd un y otra vez en un coche. A bueno seguro mucho recomendado.
5 / 5 Gerwalta
A mi hija allí es-lucido gustó la cuota escucha algunas historias que he leído generalmente. Esto muy muy hecho, es el bueno compraventa ... Le recomiendo su.
4 / 5 Korbyn
Presente bueno de modo que le su pecado ha dado una casa está entretenida con algunas historias da tiempo

Commentaires client: Le Carnaval des ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Glen
En el travesía Viena, compraventa partorisca la hija nuestra lo tiene esta música. Nuestra hija quiere, especialmente algunos fósiles. Compramos un CD de modo que lo escucha completo y ha sido idea muy bueno.

Commentaires client: Los cuentos de la ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 8 calificaciones
4 / 5 Naile
El coste verificado Ha Gustado la cuota uno de mis bordes ha dado tres años. Son muy muy contados y con melodías muy pertinentes.
5 / 5 Tamsin
El ideal comprobó costado partorisca viaje en automovilístico. Algunos chicos son muy atentos. Algunas historias son muy muy narrados.
5 / 5 Nadeen
El coste allí está verificado Mi nieta es todo el día con su discman historias de escuchados infantiles, y que esto quiere
4 / 5 Riikka
el compraventa allí está verificado Es algunas historias han dado toda una vida. No puedo decir la cuota porque le he metido su unido le mis hijas para dormir y personalmente no le ha escuchado la cuota.
5 / 5 Wiellaburne
Les tiene-lucido gustó la cuota uno mis bordes han dado tres años. Son muy muy contados y con melodías muy pertinentes.
5 / 5 Gikhrist
Ideal partorisca viaje en automovilístico. Algunos chicos son muy atentos. Algunas historias son muy muy narrados.
4 / 5 Erwina
Mi nieta es todo el día con su discman historias de escuchados infantiles, y que esto quiere les
4 / 5 Earnest
Es algunas historias han dado toda una vida. No puedo decir la cuota porque le he metido su unido le mis hijas partorisca sueño y personalmente no le ha escuchado la cuota.

Commentaires client: Cuentos Infantiles: Alí Babá, Pulgarcito, Blancanieves, Bambi,..., ...

Clasificación: 3 fuera de 5 con 4 calificaciones
3 / 5 Halimah
Un narration es bien a pesar de que antiguo, y algún plus de otro. He dado hecho un tiene dado algunas historias era un quietos esto allí está escuchado I 30 en la cinta que hay tuvo.
Algunas historias son bien, pero tener la queja, encubierto en algunos han dado loro un audio es ha dado calidad mala. Nota que son remasterizados, pero que soy así antiguo, una música es mucho más grande que algunas voces y es necesario ha dado para localizar la cuota un volumen partorisca ser capaz de escuchar él con claridad.
Si reproduzco con algunos altavoces buenos y enmedio silenciosos escucha bien. Pero en un coche es todo un contrario, entre una calidad de algunos los altavoces y un ruido han dado un motor y asfalto, algunas historias dejan la cuota que deseo.
Un premio es de excelente, pero claro, algunas historias haber probablemente 50 años. Pido que tal sería a tener comprado alguna recopilación aproximadamente más moderno a pesar de que sea más caro.
Otro señala que uno su favor es que veo come mi hija goza a escondidas ha dado una forma misma que yo él hace 30 años.
3 / 5 Omeet
Podrían haber remasterizado un sonido, escuchar el cd pero algunos carices del su de la casete regrabado cien tiempo...
Partorisca nostálgicos Esto padrón rememorar le sus historias...
1 / 5 Troyes
El audio mira muy malo a la casete mala allí está registrada. Y he dado de baja calidad. A Ninguna mina le gusta . Muy él volveria uno compró.
5 / 5 Treffen
Podría haber remasterizado un sonido, escuchar el cd pero algunos carices del su de la casete regrabado cien tiempo...
Partorisca nostálgicos Esto padrón rememorar le sus historias...

Commentaires client: Der Ring Des ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
4 / 5
Naturalmente, entre una abundancia ha dado las coberturas han dado Nibelungo y uno el ya sabido ha dado Bayreuth come un algún ha dado Keilberth, Knappertsbusch, Böhm y Barenboim, y dejado de hoy, al menos por ello mielómano, uneá uno es signo a punto uno uno ha dado esta cobertura indispensable.
Un poco cuándo aquello ve una distribución desigual, mezclado en el cada día, puede resultar 'a priori' poca apelación. Pero naturalmente, un'arte de obrarística ha dado todo es maravilloso.
El que los proyectos han dado esta cobertura es un dirección, sin situado algunas dudas. Es lírico, cuándo lo tiene que ser, épica cuándo lo tiene que ser y genera un trabazón ideal entre cantantes y orquesta.
Para ser cursi, no es la cobertura nata ha dado un sublimación, tampoco es talúrico, sencillamente nace ha dado un amor de su gerente ('primus ínter pares' tener dato su generación en un dirección wagneriano ) a un arte.
4 / 5
Una cobertura indispensable para cualquier wagneriano ha dado pro, con un plus para ser capaz del conectar uno cualquier aparato. Un olor para algunas sonoridades oscuras es portentoso, acordar un tremebunda la escena ha dado Fafner. Esto a pesar de un informe entre Sigfrido y espectáculos ha dado Brunilda ha dado una óptica más carnal que metafísico.
5 / 5
Bueno COMPRAVENTA. El TETRALOGÍA ha DADO WAGNER SIEMPRE Es Un allí ser DICHO para ESCUCHARLO. El IDEAL ha dado para PASAR En cualquier SITIO que OCUPA Poco ESPACIO.

Commentaires client: Cuentos Infantiles: El Gato con Botas, La Ratita Presumida, Los Tres ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5 Ghleanna
Formado: CD de audio Su abismal ha dado calidad muy malo. I ningún cercano de uno da por qué supone que esto allí es abierto puede ningún exceptúa no merece la pena . En absoluto recomendado.
5 / 5 Andromache
Su abismal ha dado calidad muy malo. I ningún cercano de uno da por qué supone que esto allí es abierto puede ningún exceptúa no merece la pena . En absoluto recomendado.