¿Qué es Crocanti dulce?


Commentaires client: Walkers - Shortbread Fingers, 250 ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5 Karina
Algo duro, cualquier xq, cuándo le he comido en escocia era más blando pero muy rico!
5 / 5 Reynald
Curó no es 6 envases han dado 250g es 6 ha dado 150g. O tener cualquiera en un almacén que no sabe una diferencia!

Commentaires client: BOMBON CROCANTI CAJA CORAZON SIN AZUCAR DON JUAN 100 ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Tudor
El coste allí está verificado era el presente ha dado Valentín Santo y él allí está querido

Commentaires client: Nestlé Chocolate con leche relleno de crema de cacao y leche sabor a ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 6 calificaciones
4 / 5 Sybil
Bien comprobó sorpresa costada, estos chocolates han dado Nestlé es bastante rico y mucho ha dado sucedido. El interior cuándo siendo el chocolate con latas, un sabor es muy bueno.
4 / 5 Luki
Pasa el chocolate comprobado ha dado calidad buena, hay comprado y compartido con amigos, y hay inmediatamente finalizó . Naturalmente repetiré mi coste
4 / 5 Hulbert
Compraventa comprobó las ofertas raídas del lote para buscar tienen dado, una mina excepto muchísimo malo, pero aquello pero la sorpresa es el familiar mi ebrio a un chocolate que dice que es un tiempo de premio que puede abrir una puerta donde esto un chocolate y volvió un prójimo él sin buscar ha dado haya dado un sabor malo que hojas un tiempo de premio.
Un incluso podría decir otros chocolates nestle caramelizados, advertidos es, en absoluto ha dado chocolates caramelizados.
Este servidor de comentario para otro tiene dado nestle también caramelizados aquello pasado en un lote mismo, y que mucho probablemente llegado en algunas basuras.
4 / 5 Redmond
Sorpresa buena, estos chocolates han dado Nestlé es bastante rico y mucho ha dado sucedido. El interior cuándo siendo el chocolate con latas, un sabor es muy bueno.
4 / 5 Luana
El chocolate ha dado calidad buena, hay comprado y compartido con amigos, y hay inmediatamente finalizó . Naturalmente repetiré mi coste
5 / 5 Caflice
las ofertas raídas del lote para buscar tienen dado, una mina de mina salva muy mala, pero aquello pero la sorpresa es la mina familiar ebrio a un chocolate que dice que es un tiempo de premio que puede abrir una puerta donde esto un chocolate y volvió un prójimo él sin buscar ha dado haya dado un sabor malo que hojas un tiempo de premio.
Un incluso podría decir otros chocolates nestle caramelizados, advertidos es, en absoluto ha dado chocolates caramelizados.
Este servidor de comentario para otro tiene dado nestle también caramelizados aquello pasado en un lote mismo, y que mucho probablemente llegado en algunas basuras.

Commentaires client: FRHOME - 250 gr Cuadrados de Crocante Siciliano con Chocolate - Duci ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Chryses
Producto bueno a pesar de que espere que eran principales pero buenos.... Satisfacción

Commentaires client: Biscuiterie Mère Poulard Mont Saint-Michel - Caja Collector con ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
4 / 5
El coste allí está verificado Es bueno pero demasiado caro de modo que hay . Existen las galletas iguales han dado buenas y del medio ha dado premios
no repetirá
4 / 5
Son buenos pero demasiado caros de modo que hay . Existen las galletas iguales han dado buenas y del medio ha dado premios
no repetirá