¿Qué es Cantautores?


Commentaires client: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 44 calificaciones
4 / 5 Edwardo
La mina quiere esá edición, la mina ha llegado hoy misma!!!!! El interior allí es las firmas han dado él ; padrones!!!!! Amur Este CD!!!!!!!
5 / 5 Gadi
Estoy querido con mi coste ha dado 'Dividir' un último disco de Y canciones realmente guapos y canciones rítmicas y mucho pegadizas desquels metió sonreírlo a ti lo ha llegado perfecto y llegado cuándo esté previsto.
Canción 'perfecto' así bello y especial que para mí ya es en una copa ha dado las baladas han dado una historia.bravo Sheeran!
5 / 5 Jayson
Y Sheeran Canta así ya saber. Aquello ninguna mina allí está esperada es que un disco (esto es elepé ha dado formado ) allí está hecho un 45 rpm. Creo que que esto allí es tuvo que aquello indicó claramente en algunas especificaciones han dado un producto.
4 / 5 Prunella
La caja ha dado CD ha dado toda una vida, viene con un librillo de algunos papeles de algunas canciones, escucha muy bien, poco más es necesario ha dado para decir, a aquello le gusta Y merece la pena de algunas pistas han dado el premio ha dado una edición deluxe.
4 / 5 Angilia
Quiero un diaco. Lo escuchamos ya así cronometrar aquello a bueno seguro tiene que que hay rallado. A bueno seguro cualquiera merece la pena.
4 / 5 Randale
Eres el presente para el socio de mi hija
Menos ha dado 24 horas que la mujer ha dado tenia y ademàs, automáticamente, puede aquello los vuestros descargan en Mp3 ha dado formado sin ningun carga adicional.
Bueno compraventa
4 / 5 Jenetta
disco Muy bien de Y Sheeran, en su edición deluxe con canciones extras, a pesar de que en mi opinión no llega a un nivel ha dado 'X' y '+'.
5 / 5 Brinley
Posiblemente un disco ha dado un año junta una Reputación ha dado Taylor Vencejo. Esto y deluxe ameno 4 canciones extras así geniales come un resto ha dado un disco. Cualesquiera pueden lucido el paté metió un mucho de algunos temas.
4 / 5 Ettare
Música muy bien, disco grande de Y Sheeran, para uno ha dado un mejor. He comprado una versión virtual en Mp3, es perfecto de escuchar él en un ordenador, móvil, píldora....
5 / 5 Christi
He comprado le gusta el presente ha dado cumpleaños para mi promesa y él allí está querido. Para soy un disco mejor de Y Sheeran para dató. Una calidad ha dado un vendedor era excelente, llegado rápido y en buen estado.
5 / 5 Aditya
Quiere esá edición, la mina ha llegado hoy misma!!!!! El interior allí es las firmas han dado él ; padrones!!!!! Amur Este CD!!!!!!!
5 / 5 Adalgisa
Era el presente para el socio de mi hija
Menos ha dado 24 horas que la mujer ha dado tenia y ademàs, automáticamente, puede aquello los vuestros descargan en Mp3 ha dado formado sin ningun carga adicional.
Bueno compraventa
5 / 5 Daniela
Disco muy bien de Y Sheeran, en su edición deluxe con canciones extras, a pesar de que en mi opinión no llega a un nivel ha dado 'X' y '+'.
5 / 5 Adom
Es un tiempo de premio que música digital raída en Amazón y todo ha ido súper rápido y fácil. He instalado una aplicación en dos móviles y apacibles. Y claro ha dado un disco ha hay tampoco aquello comenta, ideal.
4 / 5 Farrin
Partorisca Tenerlo siempre una mano este CD es apacible no hay menos esperado de Y S, recomendarlo
5 / 5 Bethia
Extraordinario. Es necesario ha dado para llenar a un autor. Hay canciones q la mina ha metido lee los cabellos han dado punta!!
Porque hay q hacer los comentarios con el número han dado olla rasa allí está predeterminado?
5 / 5 Rane
Amara un diaco. Lo escuchamos ya así cronometrar aquello a bueno seguro tiene que que hay rallado. A bueno seguro cualquiera merece la pena.
4 / 5 Phaethusa
Allí está comprado le gusta el presente ha dado cumpleaños partorisca mi prometida y él allí está querido. Para soy un disco mejor de Y Sheeran para dató. Una calidad ha dado un vendedor era excelente, llegado rápido y en buen estado.
5 / 5 Neal
Una presentación es mucho guapa y escucha bien . Un álbum bueno ,recomendarlo . En absoluto más he dado para decir ...
5 / 5 Willaburh
Primer disco que raído ha dado este artista y ninguna mina allí está decepcionado. Es espectacular. Cualquier esperarlo mina. Ritmos buenos, transmisiones y traslados en la cada canción. En absoluto que objeto.
4 / 5 Coopersmith
Llega perfectamente, sin golpes ni rasguños, un CD muy muy curado y precintado, ha ido el presente para mi par y quiere, aquello pasa siempre en un coche. 10 / 10
4 / 5 Firdaws
Un fallo una canción ha dado Barcellona. Merece la pena para el euro más pasado directamente una edición deluxe, esto allí es varios canciónes extra que partorisca mi sonido ha dado un mejor ha dado un CD.
4 / 5 Adonia
Lo ha vuelto uno ,los temas grandes exceptúan uno ha dado dicado Barcellona que uno mi personalmente a ninguna mina le gusta la cuota y ha dado el este encubrió soy ha dado Barcellona,pero todo un demas pero que bueno.
4 / 5 Burhardt
Muy feliz con un producto que recomienda y tambien un vendedor
4 / 5 Garda
la mina quiere Y Sheeran y este disco es ha dado calidad perfecta. no hay la cuota sencillamente si te gusta un cantante lo compra vuestro y además uno el premio mejor que en algunas tiendas convencionales.
4 / 5 Alvera
Lo he pedido el viernes y la mina han llegado a un lunes siguiente, muy rápido. Escucha apacible, un disco increíble.
4 / 5 Ambrosine
Era partorisca el presente. Escucha perfecto y este sake. Todo corrigió. Recomendable partorisca un un a a el que le gusta este tipo ha dado música.
5 / 5 Rolland
El disco recomendado para su calidad musical, una caja y un vinilo son ha dado calidad grande, aquello convierte su reproducción en el gustar.
4 / 5 Ai-Wahed
Todo algunas canciones han dado este disco es INCREÍBLE. I no mi rueda partorisca escucharlo y recomendarlo. Fantástico, perfecto, soy enamorado.
4 / 5 Josalynn
Disco con las canciones mucho guapas.
Ha llegado inmediatamente y perfecto
5 / 5 Wacleah
Y Sheeran tan sólo mejora y más fuerte esto es posible. Cada pista es una gema ningún un malo uno para ser tenido.
5 / 5 Jayni
Una verdad que es el disco espectacular. La mina quiere Y Sheeran. Entretanto soy ya un aquel jefe el disco nuevo
5 / 5 Sarsa Dengel
Viene plastificado, en buen estado. Además con ser capaz de la descarga vuestro tantos expensas es apacible. Premio bueno
4 / 5 Ody
Era el presente ha dado cumpleaños partorisca el socio un al a aquello le gusta Y Sheeran. Un producto ha llegado impecable, escucha perfecto y viene con un librito. Gana.
5 / 5 Dahab
Ser de Y Sheeran tan sólo puede decir que es fantástico, a pesar de que cualquier así come un delantero. Este hombre allí es algunos @subject geniales
5 / 5 Tobey
Esto puede decir tiene dado esta pieza ha dado cantante. Disco en su línea. Muy bueno.
5 / 5 Kaylene
A bueno seguro el álbum grande, esconde joyas grandes pequeñas en su interior, recomendarlo
5 / 5 Geralynn
las canciones Mucho salvan. Distrayendo para escuchar. Un mejor es una posibilidad para tener algunas canciones en Música de Amazon.
4 / 5 Etilka
Gusta Y Sheeran has querido ha dado este disco, mucho recomendado y un mejor que aquello puede haber también en vuestro movil o píldora.
4 / 5 Darcel
CD MAGNÍFICO, Y Sheraan es el músico grande, en estos espectáculos han dado disco él en el cada tema. Un compraventa grande navideña
5 / 5 Gimm
Partorisca a mina de mina le gusta, cada disco que hace Y Sheeran es mejor que un delantero. Lo recomiendo un todo aquello a esto ha gustado un delantero
4 / 5 Mariadok
no es 'X' excepto continuo de ser el disco con la cuota ha dado temazos encubrió la mina ha metido de los cabellos han dado punta. Partorisca mí, junto con Bruno Marte, es un músicos aquello diferencia ha dado marca en una actualidad.
4 / 5 Tessia
Todo perfecto, un disco es un esperado y entre su embalaje original sin inaugural y sin cualquier cuestión.
Recomienda.
5 / 5 Bardrick
Para recomendar, excelente ha dado principio un fin , ha dado él mejorcito de Y Sheeran, le les te gusta su música esto puede no para faltarte

Commentaires client: Day ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 18 calificaciones
5 / 5 Yrjo
Formado: Mp3 ha dado Música Norah siempre es maravilloso, derrocha talento y sensibilidad en todo aquello .
En sus últimos regresos de obrar a un piano y olvidar hay mordido un guitara de sus últimos discos, el cual es partorisca apreciar, 'el día Rompe' volvió uno toma en solitario (tiene dado 2012 ningún él) y es un gozar buscar de su música, uno su moda principal y canciones con aquel relajamos y uno el tiempo eriza una piel, magia pura.

Saludes,
5 / 5 Akua
Formó: Mp3 ha dado Música después de flirtear peligrosamente con un pop, vuelve un cierto Norah Jones que todo allí es sabido y allí está admirado.
El sonido curó, elegancia en todo algunos sentidos. Las composiciones excelentes y algunos cubren mucho muy pasados. Todo pasó da este tamiz de una mina gusta bien que tan sólo un muchísimo grande hay.
Indispensable.
5 / 5 Alisz
Formado: CD de audio Una obra con una ejecución extraordinaria, encubierto no declina en cualquier de sus cursos han dado un CD. Una ayuda de la información comprendida con algunos papeles.
4 / 5 Tage
Formado: CD de audio Es una obra mejor ha dado Nora Jones, con la cuota ha dado diferencia.
En absoluto negativo esto contribuye en este CD.
Allí está adquirido otro CD ha dado ha dado que esto allí está cumplido le mis expectativas.
4 / 5 Clarinda
Formado: CD de audio Mi madre este feliz partorisca dar este disco) Entrega muy rápido. No creo que es un disco mejor ha dado Norah Jones pero no decepciona nunca ;)
4 / 5 Dantina
Formó: CD de audio salva hay mordido uno el álbum primo come agujeros conmigo, pero es original, esto bastante chulo. Es diferente a un delantero.
4 / 5 Ze'ev
Formado: CD del audio no es algunos versos mismosón esto vende en España. Ossia Abrillantador y entre jewell casar (plástico), en el sitio ha dado carroón. Siete para el presente porque le ignoro un sonido es bueno o Formado
4 / 5 Labhruinn
ha dado núm.: CD de disco de audio Muy bien, padrones Norah Jones y hay casi todos sus discos, en aquel jefe el disco nuevo va un para él
5 / 5 Lohengrin
formateo: CD del audio allí está Recibido una versión regular ha dado un cd cuándo en realidad he adquirido una versión Deluxe esto comprende 4 pistas han dado premio. Finalizo para pedir una sustitución ha dado un producto; el aspecto enmienda temprano esta situación.
4 / 5 Archie
Norah Siempre es maravilloso, derrocha talento y sensibilidad en todo aquello .
En sus últimos regresos de obrar a un piano y olvidar hay mordido un guitara de sus últimos discos, el cual es partorisca apreciar, 'el día Rompe' volvió uno toma en solitario (tiene dado 2012 ningún él) y es un gozar buscar de su música, uno su moda principal y canciones con aquel relajamos y uno el tiempo eriza una piel, magia pura.

Saludes,
5 / 5 Taji
después de flirtear peligrosamente con un pop, vuelve un cierto Norah Jones que todo allí es sabido y allí está admirado.
El sonido curó, elegancia en todo algunos sentidos. Las composiciones excelentes y algunos cubren mucho muy pasados. Todo pasó da este tamiz de una mina gusta bien que tan sólo un muchísimo grande hay.
Indispensable.
4 / 5 Veryl
Come una mayoría grande de sus discos... Excelente
Todos sus temas son fantásticos
4 / 5 Urbi
Una obra con una ejecución extraordinaria, encubierto no declina en cualquier de sus cursos han dado un CD. Una ayuda de la información comprendida con algunos papeles.
4 / 5 Eddison
Es una obra mejor ha dado Nora Jones, con la cuota ha dado diferencia.
En absoluto negativo esto contribuye en este CD.
Allí está adquirido otro CD ha dado ha dado que esto allí está cumplido le mis expectativas.
4 / 5 Leocadie
Mi madre este feliz partorisca dar este disco) Entrega muy rápido. No creo que es un disco mejor ha dado Norah Jones pero no decepciona nunca ;)
4 / 5 Buckley
los carices allí es mordidos uno el álbum primo come agujeros conmigo, pero es original, esto bastante chulo. Es diferente a un delantero.
4 / 5 Zoheret
No es algunos versos mismosón esto vende en España. Ossia Abrillantador y entre jewell casar (plástico), en el sitio ha dado carroón. Siete para el presente porque le ignoro un sonido es bueno o núm.
5 / 5 Kamau
Disco Muy bien, padrones Norah Jones y hay casi todos sus discos, en aquel jefe el disco nuevo va un para él

Commentaires client: feels like home ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
5 / 5 Duff
Tardes buenas: Este disco ha dado Norah Jones es una obra de arte cierta . hay CDs muy muy bueno pero esto específicamente la mina salva un mejor. Derrocha Calidad y bien hacer con esta voz sensual y armoniosa. Un artista apacible, el disco que todo un mundo debería aquello escucha para empezar un amor un este artista enorme! Saludes
5 / 5 Acestes
a Mina le gusta este CD ha dado Norah Jones
allí está cumplido le mis expectativas.
Seguirá para adquirir la música ha dado suya y recomendándolo.
No deja para escucharlo!!
5 / 5 Heilyn
Indispensable en cualquier discografía. Junto con su álbum de inicio es la maravilla ha dado principio un fin. Discazo Todavía gozar en cualquier momento
4 / 5 Melusina
allí está comprado haya dado casualidad, en uno ha dado estas ofertas de Amazona, pero la mina allí está querida. Relajante, para ocasiones especiales, para entró un coche sin humor malo....

Commentaires client: Give Up The ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 4 calificaciones
5 / 5 Sylvie
Sencillo, a un grano y especialmente, sincero. Un único necesario ha dado compró este álbum es que te gusta una música y encubrió cerca algo bondadoso. Mucho, mucho recomendado.
4 / 5 Macie
Todavía sin contener un un el que mina de arrestos es su canción mejor , La Historia, hay a a temas grandes les le gusta el sueño, Lookin Agujeros...
4 / 5 Masree
Disco muy bien de los pocos intérpretes sabidos en Spagna. En mi opinión es un mejor ha dado todo los que allí es.
5 / 5 Ilanit
Conoci Una música de Esgrimido, come no para su contributi uno la banda sonora ha dado una Anatomía seria ha dado Ceniza. Inmediatamente allí está tenido gana ha dado suyo y buscó su música. Después del inicio bueno y el segundo disco maravilloso I llega esto su tercera obra. Disco una calle media entre un dos delantero en aquel un sonido. Siguen algunos canciones grandes y algunos colaboracion come un uno ha dado el herrero ha dado Chad de algunos Chiles Limpia Calienta uno la batería y un uno de Elton John a un piano y algunos las voces.

Commentaires client: cloud ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 6 calificaciones
5 / 5
CD indispensable es defensor ha dado George Harrison uno de sus discos mejores.
4 / 5
Partorisca Un principalía, un disco mejor de Harrison ha dado un A cualquiera Roba Tiene que aquello Pasa. Extraordinario colección ha dado las canciones con una ayuda han dado Jeff Lynne.
5 / 5
Uno de algunos opera mejor come los solistas han dado George. Escucha en forma lleno. Producción y guitarras eléctricas han dado clase de recompensa, bastante disfrutable.
4 / 5
no hay encontrado él en algunas tiendas y soy hubo
mucho ganar para el activo.
Disco bueno de Harrison esto merece la pena.
4 / 5
Para a C mina le gusta un disco ha dado Un seva catagoria
Una música ha dado a una mina de autor le gusta
El que ha leído agradi en George Harrison
5 / 5
la NUBE NUEVA es un disco grande del beatle allí está publicado en esta década. George está pasado 5 años sin tomar en absoluto y en 1987: BOOM! Nº1 A EUA!
hay un temazo TOMÓ MI ALCOHOL allí es ENCIMA METIDO TRANQUILO esto allí está tocado le gusta el agua ha dado mayo, pero tranquilo si miras mucho picado también es Cuándo SEA FAB (beatle 100, con el vídeo musical mucho MONTY PITÓN) o Ossia AMOR con algunos inspiradísimos tan sólo ha dado guitarra eléctrica. Un bien es que, más allá de soltero anuncio, hay tema ha dado 'relleno' inmejorables como CELA Es Que TOMA (el más ha dado un disco?), La RADIO del DIABLO (Rock trotón contagioso) y RESPIRA FUERA DE HEAVEN (con su tacto oriental). Así siempre, colaboran los amigos buenos han dado George, come Ringo Starr, Eric Clapton, Elton John y producido y componer Jeff Lynne (dirigente de uno .) Con algunos arreglos (abonos) los deudores han dado un 80 y de su banda: el rock tiene el dato mucho ha dado calidad de recompensa. Quiere empezar con el disco ha dado George, ossia el inicio bueno , después sigue con aquel tomar un continuazione: El AMBULANTE WILBURYS y ya será enganchado para siempre.