10 mejores Cajas de caudales -

16,194 Revisiones escaneadas y analizadas

¬ŅQu√© es Cajas de caudales?


Commentaires client: Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 37 calificaciones
5 / 5 Adima
El coste all√≠ est√° verificado Mucho endeble. Un curso de algunas monedas ha venido doblado y cu√°ndo cerrando alg√ļn traves√≠as ha dado caja. Una cobertura es superfina y la mina ha venido aboll√≥. Partorisca A Mina de mina le gusta hay el premio bajo pero hab√≠a preferido la paga all√≠ es mordida m√°s y esto ha sido la caja fuerte en ha dado las afecciones. Es as√≠ yo ha dado juguete bastante, no va uno salv√≥ en absoluto de la cuota preciosa!!!
4 / 5 Eleta
El coste allí está verificado Una caja es grande. Viene con el compartimento ha dado 3 espacio para pasajes que puede extraer para dejar pero espacial si no desea uso para clasificar dinero. Con un portamonedas llega uno mismo, hay algunos sistemas de anclaje para algunos lados que hojas para sacar y metió que.

Un sistema acolch√≥ impide que un sonido ha dado acu√Īa dentro de una caja.

Un susto que estoy pasado cuándo comprando es que venga sin tonos. (O ossia que I crudo). Premio que pensó esto, revisa muy bien dentro de una caja... En mi marido algunos tonos habían atacado en el espaciales que hay en una zona ha dado una espuma y era imposible ha dado para visualizarles.

Para otro todo corrigió, algunos denomina la mano era inferior a un interior indicado un momento de un compraventa.
4 / 5 Torence
El coste allí está verificado ha Sido uno da menos puntuación da algunas hojas han dado caja bastante aquel deseo. Un portamonedas ha sido salido y desencajado ha dado un de algunos lados pero podría regresar él sin cuestiones, de modo que Da cuatro estrellas porque para su premio no cree que puede continuar más.
5 / 5 Franki
El coste all√≠ est√° verificado Una caja esto bien, es grande y hay la cuota tiene los datos espaciales han dado para meter dinero y monedas. Una cuesti√≥n √ļnica es que un material es mucho endeble y est√° abollado. A pesar de que jefe un panecillo, esto siempre vuelve siempre uno su puesto. Adem√°s una caja all√≠ es ya venir abollado.
5 / 5 Matoskah
El coste all√≠ es no verificado es as√≠ mucho hecho come carices en una imagen. En uno una mano, parque para regular interior un momento esto all√≠ es el interior ha dado acu√Īa, da entonces pat√© de loro con coberturas √©l. En otra mano, una ceniza finalizada, esto es bello, es el poroso que pinturas que mete feo y no hay manera del limpio.
4 / 5 Carol
El coste allí es verificó Sorprendido da una calidad que el tacto ha dado un producto que el recubre no es para suavizar brillante pero poroso pero esto no afea una caja. Es bastante grande y un portamonedas esto abre una curva ha dado la caja dónde puede tomar y ver mucho cómodamente algunas monedas. Recomiendo que
4 / 5 Dinora
el compraventa all√≠ est√° verificado Esto mucho inclusivamente que una cerradura y un tono son hay mordido flojo, d√©bil en un sentido que esca√Īo que voy una fiesta un clave cada vez que quiero abierto y una cerradura no mira Compraventa mucho
5 / 5 Bartoli
allí es fuerte verificado Una caja es bien y cubrirle mis necesidades actuales. Come el paté para decir que he sido un punto para darlo , come mira que venga sin tonos. Estoy mirado finalmente.
5 / 5 Elisamarie
Coste comprobado suficiente, pero calidad normalita. Portada no finaliza para regresar bien y algunas monedas dobla una caída ha dado caja .
5 / 5 Zedekiah
El coste allí está verificado Es la caja grande con capacidad buena. Da 4 estrellas porque cubre es del material que ralla fácilmente.
4 / 5 Jenny
Mucho endeble. Un curso de algunas monedas ha venido doblado y cu√°ndo cerrando alg√ļn traves√≠as ha dado caja. Una cobertura es superfina y la mina ha venido aboll√≥. Partorisca A Mina de mina le gusta hay el premio bajo pero hab√≠a preferido la paga all√≠ es mordida m√°s y esto ha sido la caja fuerte en ha dado las afecciones. Es as√≠ yo ha dado juguete bastante, no va uno salv√≥ en absoluto de la cuota preciosa!!!
4 / 5 Fonso
Una caja es grande. Viene con el compartimento ha dado 3 espacio para pasajes que puede extraer para dejar pero espacial si no desea uso para clasificar dinero. Con un portamonedas llega uno mismo, hay algunos sistemas de anclaje para algunos lados que hojas para sacar y metió que.

Un sistema acolch√≥ impide que un sonido ha dado acu√Īa dentro de una caja.

Un susto que estoy pasado cuándo comprando es que venga sin tonos. (O ossia que I crudo). Premio que pensó esto, revisa muy bien dentro de una caja... En mi marido algunos tonos habían atacado en el espaciales que hay en una zona ha dado una espuma y era imposible ha dado para visualizarles.

Para otro todo corrigió, algunos denomina la mano era inferior a un interior indicado un momento de un compraventa.
4 / 5 Erconberht
Ha sido uno da menos puntuación da algunas hojas han dado caja bastante aquel deseo. Un portamonedas ha sido salido y desencajado ha dado un de algunos lados pero podría regresar él sin cuestiones, de modo que Da cuatro estrellas porque para su premio no cree que puede continuar más.
5 / 5 Reznik
Una caja esto bien, es grande y hay la cuota tiene los datos espaciales han dado para meter dinero y monedas. Una cuesti√≥n √ļnica es que un material es mucho endeble y est√° abollado. A pesar de que jefe un panecillo, esto siempre vuelve siempre uno su puesto. Adem√°s una caja all√≠ es ya venir abollado.
5 / 5 Yamka
No es as√≠ mucho hecho come carices en una imagen. En uno una mano, parque para regular interior un momento esto all√≠ es el interior ha dado acu√Īa, da entonces pat√© de loro con coberturas √©l. En otra mano, una ceniza finalizada, esto es bello, es el poroso que pinturas que mete feo y no hay manera del limpio.
4 / 5 Geomar
Premio bueno, da muy bien un arreglo y un portamoneda perseguir cuándo labras una caja y de las curvas .... Muy cómodo.
Algo en aquel mejorar, una bisagra que hace para correr un portamonedas. Cómo es desmontable en marido muy él
Quiere uso, cómo es algo más endeble que si haya fijado. Pero es para meter un paté.
4 / 5 Barnett
Allí está sorprendido da una calidad que el tacto ha dado un producto que el recubre no es para suavizar brillante pero poroso pero esto no afea una caja. Es bastante grande y un portamonedas esto abre una curva ha dado la caja dónde puede tomar y ver mucho cómodamente algunas monedas. Recomiendo
5 / 5 Meena
En general es bastante bien y es el punto grande un favor un portamonedas, creer que un acabado es muy mejor que algunos cajas típicas que encuentra en otras tiendas.

Para una manera, uno mi mina ha dado también uno aquello siente que ninguna puerta de los tonos pero encontrados en una pieza ha dado a la espuma ha dado encima, supone que es para evitó un un el que perdón o a algo los míos gustan encubiertos.
5 / 5 Krocka
Era precisamente que all√≠ est√° buscado. El ideal ha dado para clasificar monedas y pasajes. Comprende compartimentos para clasificar las monedas han dado todo algunas medidas (tiene dado acu√Īa del centimo algunos dos euros), y para salvados pasajes preciosos diferentes. Ademas Comprende dos tonos.
5 / 5 Telfor
Mata ceniza que pinturas que le gusta.
Medida ideal para cu√°ndo quieren salv√≥ la cuota ha dado roba. √Čl no detalle falto as√≠ portamonedas y una espuma interior ha dado coberturas el partorisca movimientos indeseados evitados.
Ve muy resistente y cumple ha dado sobras algunas expectativas.
5 / 5 Minnie
Cumple su función, hay una transmisión ha dado del dinero ha dado para hacer salvó y apacible. Un título Personal dice que doy el bit ha dado dentera un tacto pero es la opinión muy personal.
4 / 5 Naal
Una bandeja ha dado acu√Īa saca cu√°ndo aprendo que portadas.
Un acabdo es bien.
No es la caja fuertre, pero partorisca salvar el dinero es bien.
5 / 5 Stirling
Esto mucho incluy√≥ que una cerradura y un tono son hay mordido flojo, d√©bil en un sentido que esca√Īo que voy una fiesta un clave cada vez que quiero abierto y una cerradura no mira muy fuerte
5 / 5 Macnachtan
Una caja es bien y cubrirle mis necesidades actuales. Come el paté partorisca decir que he sido un punto partorisca darlo , come mira que venga sin tonos. Estoy mirado finalmente.
5 / 5 Amon
Bastando, pero calidad normalita. Portada no finaliza partorisca regreso bien y algunas monedas dobla una caída ha dado caja .
5 / 5 Clarice
Este sake y cumple hace excepto una bandeja de las monedas no es razones muy cómodas come tiene que aquello mueve una bandeja de algunos pasajes partorisca meter algo abajo, no hay límites y caer todo. Para un resto mucho
4 / 5 Ebba
Para un premio, un material y un acabado es bien, pero es ha dado un alg√ļn ha dado 'aleatorio', sencillo pero suficiente.
5 / 5 Derik
No da 5 estrellas porque no remarca que mucho seguro no es , pero para un premio esto allí es tampoco puede haber mucho en cuenta. Decimos que es aquello espera del su
5 / 5 Misrak
Es la caja grande con capacidad buena. Da 4 estrellas porque cubre es del material que ralla f√°cilmente.
4 / 5 Isdemus
Robusto y pr√°ctico. Un caj√≥n es ideal partorisca una cuenta ha dado acu√Īa y pasajes.
4 / 5 Lilybell
Es robusto y ha dado calidad. Colgado m√°s ha dado un esperado pero es √ļtil y pr√°ctico.
5 / 5 Eldreda
Una bandeja de algunas monedas es descuadrada. En general no es malo
4 / 5 Norville
ESTE PERFECTO para un premio que coste, todo una transmisión muy ordenada.
5 / 5 Coco
Aprecia mucho bien para una calidad que hay, all√≠ est√° esperado que sea hay mordido m√°s peque√Īo, pero hay la medida considerable. Un bueno compraventa.
4 / 5 Howland
ESTE resistente y mucho grande.
Quiere, hay cre√≠do que ser√≠a mucho m√°s peque√Īo para un premio que hay tuvo.
5 / 5 Brigantia
Cualquier hab√≠a all√≠ est√° abierto una embajada ha dado caja todav√≠a, y hay siempre crey√≥ que un tono ha sido interior, pero mi sorpresa ha sido cuando aquello abre que no hay clave, para este ning√ļn aquello puede cerrar, razona no mis criados .
5 / 5 Thomsina
Una caja es perfecta partorisca su función, a mina le ha gustado la cuota pero dar 3 ha dado protagoniza porque la mina ha llegado 2 tiempo con el golpe

Commentaires client: Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 42 calificaciones
4 / 5 Michaela
El coste comprob√≥ bien hucha secreto. Algunas hojas han dado un libro es cierto y camufla perfectamente. Un bombin ha dado una cerradura saca un espacio f√≠sico de la entidad en un interior ha dado un compartimento. hay quiso √©l para pasajes regrese enteros y, come del dato, entre 10000 ‚ā¨ en ha dado los pasajes han dado 50 ‚ā¨ sin doblar. Ninguna pasa ha dado longitud una cerradura entrar√≠a la cuota adem√°s. Lanzamiento en fallo el libro el plus gordo...
5 / 5 Quincy
El coste allí es Bastante verificado bien. Aparentemente el libro normal. Cualificado algo allí está reducido. Concluyo para clave. ( Vienen 2 tonos). Una cerradura saca algo ha dado capacidad....
Bien Para salv√≥ el m√≥vil, tonos, alg√ļn tipo ha dado documento peque√Īo DNI, papeles, joyas, dinero..... Petit Para pasaporte.
Su propósito no es la caja fuerte ha dado seguridad, pero esconder uno la vista y pasar desapercibido entre otros libros. Envía ha dado 10.
4 / 5 Forsa
El coste allí está verificado Envío: 10/10.
Produce 9/10.

Pros: Es muy conseguido un parecido uno el libro normal, estéticamente para fuera cualquiera remarcaría que es la caja ha dado descarga, nota sólo para un peso.

Puntos mejorables: el bit m√°s de la capacidad y encubierto tiene algunas hojas en el objetivo en un inicio ha dado un libro de modo que cuando aprendo no ve una caja met√°lica al principio.

Esto a pesar de al menos interior un momento esto allí está comprado es un mejor de Amazon con diferencia.
5 / 5 Larissa
El coste allí está verificado ha Pedido dos unidad y la mina han enviado un dos con un título mismo. Pero ademas de del este, un terminacion no es así placer bueno otro de HMF esto allí es anteriormente compró. Portada él en firmas con la cuota de holgura y sonidos en absoluto pero tomar un libro. Tiene dar un tiene dado el loro y otro allí es dados.
5 / 5 Awenasa
El coste allí está verificado allí está simulado uno a la perfección es el libro . Las páginas han dado papel en volver a una caja ha dado metal, come si apresamientos el libro y él cortejan. Un aspecto externo es mucho mucho ha dado sucedido. Da un paté perfectamente
5 / 5 Jun'ko
Pasa verificado es encantanda con esta caja ha dado cuadales, la pasa totalmente desapercibida en una librería. Hay la capacidad buena y es bastante robusto.
4 / 5 Shelny
El coste all√≠ est√° verificado para hacer una entrega all√≠ est√° viniendo 2 personas (muy escasos para el envase peque√Īo). Aquello esto librando en la caja fuerte camuflada. Una segunda persona miraba todo de la forma extra√Īa que cerca todo algunos lados y no hay mirados el repartidor. En todo el marido, queda all√≠ est√° concernido.
5 / 5 Salvino
El coste all√≠ est√° verificado hay la medida ha dado libro real y bastante gordo. En este sentido da bien un pat√©. Un compartimento este sake. Bastando quieto algun descarga. Un da√Īo ning√ļn cuando siendo pas capaz ha dado para escoger alguna cobertura pero al menos la mina toca uno este pat√© con mi coleccion
4 / 5 Henwas
Compraventa comprobó Es muy bien, pero si han metido algunas páginas en el objetivo después de las coberturas era más seguro. Cuándo aprendo es directamente una caja y ve deprisa. Algunas páginas son reales y a a esto le gusta.
5 / 5 Fergusson
El coste allí está verificado Es dicho así en una descripción, sencillo pero discreto.
Una cobertura es aleatoria. Hay un grosor y una cota media ha dado un libro cierto, algunos las p√°ginas simuladas ayudan un aquello pasa desapercibido en la balda, junto con una sinopsis que carices en una parte trasera.
El premio ha dado calidad grande, soy muy feliz.
5 / 5 Damis
Bien hucha secreto. Algunas hojas han dado un libro es cierto y camufla perfectamente. Un bombin ha dado una cerradura saca un espacio f√≠sico de la entidad en un interior ha dado un compartimento. hay quiso √©l para pasajes regrese enteros y, come del dato, entre 10000 ‚ā¨ en ha dado los pasajes han dado 50 ‚ā¨ sin doblar. Ninguna pasa ha dado longitud una cerradura entrar√≠a la cuota adem√°s. Lanzamiento en fallo el libro el plus gordo...
5 / 5 Hadi
Bastante bueno. Aparentemente el libro normal. Cualificado algo allí está reducido. Concluyo para clave. ( Vienen 2 tonos). Una cerradura saca algo ha dado capacidad....
Bien Para salv√≥ el m√≥vil, tonos, alg√ļn tipo ha dado documento peque√Īo DNI, papeles, joyas, dinero..... Petit Para pasaporte.
Su propósito no es la caja fuerte ha dado seguridad, pero esconder uno la vista y pasar desapercibido entre otros libros. Envía ha dado 10.
5 / 5 Laylah
Envío: 10/10.
Produce 9/10.

Pros: Es muy conseguido un parecido uno el libro normal, estéticamente para fuera cualquiera remarcaría que es la caja ha dado descarga, nota sólo para un peso.

Puntos mejorables: el bit m√°s de la capacidad y encubierto tiene algunas hojas en el objetivo en un inicio ha dado un libro de modo que cuando aprendo no ve una caja met√°lica al principio.

Esto a pesar de al menos interior un momento esto allí está comprado es un mejor de Amazon con diferencia.
5 / 5 Torran
Para hacer una entrega all√≠ est√° viniendo 2 personas (muy escasos para el envase peque√Īo). Aquello esto librando en la caja fuerte camuflada. Una segunda persona miraba todo de la forma extra√Īa que cerca todo algunos lados y no hay mirados el repartidor. En todo el marido, queda all√≠ est√° concernido.
5 / 5 Kristyna
Ha pedido Dos unidad y la mina han enviado un dos con un título mismo. Pero ademas de del este, un terminacion no es así placer bueno otro de HMF esto allí es anteriormente compró. Portada él en firmas con la cuota de holgura y sonidos en absoluto pero tomar un libro. Tiene dar un tiene dado el loro y otro allí es dados.
4 / 5 Pancratius
Allí está simulado Uno a la perfección es el libro . Las páginas han dado papel en volver a una caja ha dado metal, come si apresamientos el libro y él cortejan. Un aspecto externo es mucho mucho ha dado sucedido. Da un paté perfectamente
5 / 5 Bhric
Tres libros, y la mina ha llegado todo diferente. Da cinco estrellas en todo
4 / 5 Albion
Es encantanda con esta caja ha dado cuadales, la pasa totalmente desapercibida en una librería. Hay la capacidad buena y es bastante robusto.
5 / 5 Jazlyn
Hay la medida ha dado libro real y bastante gordo. En este sentido da bien un pat√©. Un compartimento este sake. Bastando quieto algun descarga. Un da√Īo ning√ļn cuando siendo pas capaz ha dado para escoger alguna cobertura pero al menos la mina toca uno este pat√© con mi coleccion
5 / 5 Cynerik
Es muy bien, pero si han metido algunas páginas en el objetivo después de las coberturas era más seguro. Cuándo aprendo es directamente una caja y ve deprisa. Algunas páginas son reales y a a esto le gusta.
4 / 5 Ewert
Está dicho así en una descripción, sencillo pero discreto.
Una cobertura es aleatoria. Hay un grosor y una cota media ha dado un libro cierto, algunos las p√°ginas simuladas ayudan un aquello pasa desapercibido en la balda, junto con una sinopsis que carices en una parte trasera.
El premio ha dado calidad grande, soy muy feliz.
5 / 5 Devyn
Come describe , exteriormente hay un aspecto del libro, t√≠tulo en espa√Īol y con las p√°ginas han dado papel. Le gusta el presente ha sido perfecto y un env√≠o muy r√°pido. Gracias a un vendedor
4 / 5 Chochmo
la mina Fatal llega uno y la llegada con algunas olas es interior y hay no cerrado allí está tenido manera de abrirlo y enviarme otro y pasa exactamente algunos carices era el cachondeo
4 / 5 Cheveyo
la mina ha mirado idea buena q era mucho mirado uno el libro y ha dado q allí está tenido algunas hojas han dado papel ,sbg ahora ninguna mina salva idea así bien,casi rígido es mejor
5 / 5 Driscoll
Es el da√Īo que en un anuncio meti√≥ un caratulas ha dado un libro . Un ideal serio que tenido pero para escoger en un paso final de un compraventa de modo que un producto era pero discreto. Realmente una calidad es bien con algunas hojas de la imitaci√≥n interior y una caja fuerte all√≠ est√° medida ha dado la capacidad buena ha dado pasaje largo.
4 / 5 Kerwyn
Salva el libro de verdad, con sus hojas han dado papel. Uno espacial que los restos es peque√Īos, √ļtiles ha dado salv√≥ que quiere es de la medida all√≠ est√° reducida.
5 / 5 Eritha
Bien. El da√Īo encubri√≥ activo tan s√≥lo 2 coberturas y que no hay la p√°gina en fingir un inicio
5 / 5 Wakeley
Para nadar hay una capacidad que dice para tener.
Una cerradura inservible 1/4 parte ha dado un espacio.
Quiere salv√≥ el smartphone telef√≥nico, olvidarte, ning√ļn regresado.
5 / 5 Kelsea
No ha llegado con una cobertura que carices en un anuncio, pero uno un el que ha llegado también es bello.
5 / 5 Shania
Un dibujo magnífico, camufla perfectamente entre otros libros.
Pero es muy peque√Īo.
5 / 5 Athdara
Una caja librada es mucho exitoso, mira el libro con p√°ginas ciertas.
5 / 5 Healy
Exactamente un también una descripción, mira totalmente el libro ha dado para leer, hasta que comprende una sinopsis ha dado un libro, esto allí es las hojas han dado el papel es lo adivina grande .
4 / 5 Avrill
En general a mina le ha gustado todo: es un crea mucho bien, es muy fabricado y un detalle que salva el libro de verdad ayuda a un camuflaje.
5 / 5 Ailis
A un come un adelante un aspecto es bastante bien con algunas hojas han dado papel. Así mira realmente el libro.
4 / 5 Dena
Una caja este sake pero no comprende razón algo encubierto no quiere que cualquiera sabe que es para llegar sin ningun tipo para envolver.
5 / 5 Madelene
Un libro stacca totalidad, tanto algunas p√°ginas, come una cobertura...
4 / 5 Petronela
Un fallo √ļnico es que no regresan sobrios. Es discreto y hace su funci√≥n
4 / 5 Norah
cu√°ndo finalizando mucho chulo. Un da√Īo ning√ļn cuando siendo pas capaz ha dado para escoger una cobertura.
5 / 5 Tierney
Va muy partorisca la salida da del dinero,y queda muy bien escondio
4 / 5 Kimball
Bien, es el producto que hace el tiempo allí es quiso comprado y ya activarlo. Come Puntos fuertes un aspecto total come el libro pasa desapercibido totalmente entre otro, ha dado hecho, come algunos deja siete libres, en un primer ministro allí está plantado el punto ha dado para leer y da todavía ha dado más un paté. Una capacidad es suficiente ha dado para meter algo ha dado dinero, alguna joya; uno ve no tiene la cuota que zambullimiento así mi caja ha dado sobra. Un envío rápido. Ahora bien, roba que haya hecho un compraventa perfeccionó; uno mi personalmente a mina le había gustado la mina un lomo redondeado y no derecho, mira más paseos que el libro; algunas hojas podrían pasar algo ha dado texto, cualquiera supone para meter en un premio de la cuota un producto; algunas hojas son muy blancas y punto subrayados entre uno otra reserva, además un patio ha dado una guillotina no ha sido tiene dado un todo perfecto; y lo miro he dado deja en un inicio sin tajante escondería mejor una caja; un texto ha dado un lomo está orientado otra manera en volver a come tendría que aquello ser; y ya para concluido y razones no da 5 estrella es que a mina le había gustado escoger me ha dado un título, que esta mina está costada para encontrar vacío.
5 / 5 Quennel
Positivo: busque algo para esconder los objetos peque√Īos preciosos o el dinero cumple su funci√≥n, cariz para ser el libro 100 cierto para su medida situ√≥ juntada algunos de otro en la librer√≠a. Enviando ultra r√°pido

Negativo: Ning√ļn cuando siendo pas capaz ha dado para escoger una cobertura ha dado un libro, Este paso si quiero compr√≥ dos copia y recibir una cobertura misma? Canta para tener dos libros iguales en una balda. Deber√≠an aquello tiene algunas p√°ginas en absoluto m√°s abiertos el de manera que no ve una caja met√°lica.
4 / 5 Duff
Una caja era presente y placer.

Pero un premio es una mina doble all√≠ est√° contado ‚ā¨36 y un env√≠o era Madrid !!!

Commentaires client: BeMatik - Cajón portamonedas Negro automático RJ11 para Impresora ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 15 calificaciones
5 / 5 Wambua
Esto bien , para un premio all√≠ es no pagado puede pedir pero, obra perfectamente con una impresora partorisca un inaugural, tan s√≥lo que es muy peque√Īo , hay 4 compartimentos partorisca acu√Īa aquello come sabe no consigue .
4 / 5 Omran
No regresa algunos pasajes tumbados, monta√Īa en alguna muro a pesar de que cambia un divisores.
Ning√ļn as un monitor encima, un peso de algunas monedas cu√°ndo tumba inaugural una caja.
Un acabado es plástico , la razón allí no es colgada partorisca resistir un cajón
est√° Regresado pocas monedas.
5 / 5 Dollie
Cumple una funci√≥n perfectamente. Alguna distribuci√≥n de algunos pasajes puede regular para medidas diferentes. Bajo una zona ha dado acu√Īa puede salv√≥ facturas o de los papeles. hay tambi√©n la zona lateral para pasajes ha dado ‚ā¨50. Para su premio es perfecto
4 / 5 Qochata
Es feliz con un producto. Un premio ha dado la calidad del informe está corregida. Es aquello esperó.
Una instalación es muy sencilla un través ha dado un TPV, en mi casualidad, de modo que cuando @factura algunas ventas sales algunos automáticos para su inaugurales.
5 / 5 Barry
Operación buena, con posibilidad para adaptar algunos cajones algunos los pasajes. Requieren más vacíos ha dado para meter todo algunas monedas.
4 / 5 Gaspard
Algunos compartimentos para algunos pasajes est√°n apretados y algunos pasajes no ser√°n bien, pero para otro en el premio ha dado calidad del informe no es malo.
4 / 5 Gavi
Informa calidad muy buena - apreciar, es el producto grande que recomienda, la calidad muy buena y seguridad y distribución buena
5 / 5 Month
Adquiere muy bien , colgado poco y operar perfectamente , comprende dos tonos para abrirlo manualmente o cerrar él con clave
4 / 5 Guillermo
Quedar en la espera ha dado para llenar √©l con dinero en tiempo peque√Īo. Sencillamente apacible. Econ√≥mico, sencillo, elegante. Muy muy empaquetado y sin requerido pero que la impresora buena
5 / 5 Charlie
Le gusta-mina el fresco, cumple con una petici√≥n, un √ļnico malo es que un espacial partorisca algunos pasajes han dado ‚ā¨20 es mucho chico
4 / 5 Helton
Sacerdote, no hay compartimento partorisca todo algunas monedas.
4 / 5 Langston
Hace bien, pero cumpliendo algunos compartimentos partorisca algunos pasajes demasiados peque√Īos, uno uno ha dado ‚ā¨50 ning√ļn regresado. Pero para otro del este bien, cumple su funci√≥n perfectamente.
4 / 5 Izel
Una calidad es relativamente a medias ... No muy bueno ... Tomas tan sólo algunos días. Un cajón interior allí está roto ... No sea esta situación empeorará cada vez ha dado más ... Atascará? No sé ... De modo que no recomienda partorisca compró este producto. Un premio es mucho abajo.
4 / 5 Odila
ESTE peque√Īo y ha dado pl√°stico no muy bien, no cree que resistido mucho tiempo dando uso moderado
4 / 5 Dedrick
Medida perfecta, silencioso inaugural y sin llamativo cu√°ndo aprendo cu√°ndo aprendo ha dado un todo. Un jefe √ļnico ha dado pat√© RJ11 corto. Recomiendo vendedor.

Commentaires client: Phoenix Cajon PORTAMONEDAS con PULSADOR Manual 41X42 TPV 8 * ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
5 / 5 Naim
Tenido la cuestión la pieza ha venido rota y hay mina cambiada sin cuestiones a pesar de que tiene prisionero el bit
4 / 5 Hardin
Un producto llega r√°pido y en buen estado.
Un atencion era excelente
extrajo del cajon esto remarca resistente y robusto.
Verá así ve con un uso diario.

Commentaires client: Arregui 1832D91 Caja de Caudales Camuflada Como Lata de Alimento, ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Ranit
Es medida perfecta , ideal , abre fácilmente y una investigación mejor, real lo batió ha dado comida. Le ha Gustado tanto de este piensa partorisca dar le gusta el detalle uno mi hermana y uno mi hija.

Commentaires client: Silverline 732370 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 33 calificaciones
3 / 5 Gormley
He pedido 2, un para cada uno de mis chicos. Algunas cajas son de la calidad justita. Un concluye ha dado la combinación es una mismo de algunos cierran ha dado para tropezar este uso partorisca casualidad cercana. Un turno ha dado numera con dificultades, a pesar de que espero que con un uso suaviza hay mordido.
Uno de algunas cajas bloquea el bit cu√°ndo aprendo/luego, es lado partorisca descubre que es necesario ha dado presionar hay mordido un superior de modo que labra con dulzor (quell'otro abre mejor).
Supone que un esto tasa tampoco puede esperar que contribuye una seguridad de algunas cajas ha dado la seguridad ha dado un Banco ha dado Spagna...
Come Esto, partorisca salv√≥ algunas haciendas peque√Īas de algunos chicos, y poco m√°s.
5 / 5 Haethowine
Env√≠o rap√≠disimo. La mina ha llegado la cuota premia aquello meti√≥. Viene con instrucciones en ha dado los espa√Īoles y es bastante f√°cil ha dado cambi√≥ una se√Īal. Para fuera da uno aquello siente que es peque√Īo, pero tranquilo saca un plano hay bastante la cuota ha dado capacidad (va, algunos mide aquello indica ). Evidentemente no es la caja para salv√≥ diamantes, pero para esconder robar personal es muy √ļtil. Muy feliz con mi coste. Comprender√© un este vendedor en favorito de mina razona una verdad es que una mina de velocidad all√≠ queda all√≠ est√° impactado.

Gracias Vendedor y gracias a la amazona ^^
1 / 5 Orino
es extremadamente endeble y que es peor con qué algunos usos una caja no cierra . Mejor pasar el mordió más ha dado dinero y compró algo con la calidad mínima
5 / 5 Devin
Evidentemente, no es la caja fuerte, pero criados para salvados roba personal precioso peque√Īo. Hay la capacidad notable saca una bandeja interior. Un concluye podr√≠a ser m√°s robusto, pero poco m√°s puede pedir as√≠ premio.
4 / 5 Keeley
No es la caja ha dado seguridad s√ļper seguro, pero es ideal para robar peque√Īo ha dado un d√≠a un d√≠a. Un concluir es de confianza y cumple con aquella necesidad , a pesar de que ning√ļn quell' asesora salva las cantidades grandes para aquella una calidad han dado una cerradura es c√≠rculo chino .
1 / 5 Pol
Da la estrella porque ninguna mina deja para darles 0 estrellas, una caja es d√©bil, y no cierra bien all√≠ est√° seguido algunas instrucciones pero es necesario fuerce para ser capaz ha dado cambi√≥ un n√ļmero y encubierto no labra , va a Mina
5 / 5 Darvell
fatal le ha Gustado, bien de su función. Es fácil ha dado para establecer un código nuevo y vuestro roba quedar muy salvado. Evidentemente no es la caja fuerte pero imaginar que cuándo pase esto produce cerca tan sólo salvado cosillas sin costado grande.
4 / 5 Donnie
No es tampoco mucho menos la caja ha dado seguridad blindada pero criados para salvados roba del pariente de coste con alguna casa ha dado seguridad. Para un premio que hay no puede pedir m√°s
5 / 5 Loren
Una caja está descrita así , puede meter una combinación esto quiere tres cifra.

Una cuestión es que tranquilo que el en la lata mala firme saltó una seguridad, pero para un premio esto bastante bien.
4 / 5 Madilynn
Caja del formato muy pr√°ctico y bueno acabado. Un sistema ha dado para cerrar ve el bit endeble pero de los controles buenos y es el alivio ning√ļn que tiene que tonos de uso. Abre y cierra perfectamente. Lo recomienda a bueno seguro para salvado roba ha dado un d√≠a un d√≠a este padr√≥n el movimiento ha dado una vista de otro.
5 / 5 Nodin
Algunas cajas son de la calidad justita. Un concluye ha dado la combinación es una mismo de algunos cierran ha dado para tropezar este uso partorisca casualidad cercana. Un turno ha dado numera con dificultades, a pesar de que espero que con un uso suaviza hay mordido.
Uno ha dado un 2 boxeo encubrió hay petición bloquea el bit cuándo aprendo/luego, es lado partorisca descubre que es necesario ha dado presionar hay mordido un superior de modo que labra con dulzor (quell'otro abre mejor).
Supone que un esto tasa tampoco puede esperar que contribuye una seguridad de algunas cajas ha dado la seguridad ha dado un Banco ha dado Spagna...
Come Esto, partorisca salv√≥ algunas haciendas peque√Īas de algunos chicos, y poco m√°s.
4 / 5 Remi
Env√≠o rap√≠disimo. La mina ha llegado la cuota premia aquello meti√≥. Viene con instrucciones en ha dado los espa√Īoles y es bastante f√°cil ha dado cambi√≥ una se√Īal. Para fuera da uno aquello siente que es peque√Īo, pero tranquilo saca un plano hay bastante la cuota ha dado capacidad (va, algunos mide aquello indica ). Evidentemente no es la caja para salv√≥ diamantes, pero para esconder robar personal es muy √ļtil. Muy feliz con mi coste. Comprender√© un este vendedor en favorito de mina razona una verdad es que una mina de velocidad all√≠ queda all√≠ est√° impactado.

Gracias Vendedor y gracias Amazon ^^
4 / 5 Sandra
Ninguna mina allí está dada tiempo un a esto a la mina le ha gustado algo todos cronometran que un combinacion digitales no hay hecho y cuándo metiendo un nuevo combinacion no ha sido capaz su abierto. El total encubrió hay tocado y es pensionista.
Losiento Pero un combinacion el Se√Īor....
4 / 5 Hanomtano
No es la caja ha dado seguridad s√ļper seguro, pero es ideal para robar peque√Īo ha dado un d√≠a un d√≠a. Un concluir es de confianza y cumple con aquella necesidad , a pesar de que I ning√ļn aquello asesora salva las cantidades grandes para aquella una calidad han dado una cerradura es c√≠rculo chino .
4 / 5 Amad
Da la estrella porque ninguna mina deja para darles 0 estrellas, una caja es d√©bil, y no cierra bien all√≠ est√° seguido algunas instrucciones pero es necesario fuerce para ser capaz ha dado cambi√≥ un n√ļmero y encubierto no labra , va fatal
4 / 5 Almund
a Mina le ha Gustado, bien de su función. Es fácil ha dado para establecer un código nuevo y vuestro roba quedar muy salvado. Evidentemente no es la caja fuerte pero imaginar que cuándo pase esto produce cerca tan sólo salvado cosillas sin costado grande.
4 / 5 Lainie
Una caja está descrita así , puede meter una combinación esto quiere tres cifras.

Una cuestión es que tranquilo que el en la lata mala firme saltó una seguridad, pero para un premio esto bastante bien.
5 / 5 Ramsey
Partorisca Un momento es bien pero un ruedita ha dado una combinación numérica unos tiempos cuestan vueltos el bit para otro soy feliz con un producto
4 / 5 Mausi
Para alg√ļn susto de mina de los comentarios pero de modo que hay quiso todo perfecto
5 / 5 Emilie
Midió, el material y la fabricación han dado en primer lugar uno el premio muy regulado. Recomendable.
4 / 5 Hagaleah
Este mucho bien para un cosillas que las importaciones allí es en casa
5 / 5 Adele
para nuestra actividad da la cuota para utilizar un esto caracteriza cajas. Y ellos no faltos . Es verdad que algunos despues de la cuota ha dado los ch√°ndales pueden fallar, pero en el porcentual muy abajo. Estan Mucho bien.
5 / 5 Lindly
Cumple bien su funci√≥n. La cerradura a cita es de confianza e imposible de abrir sin se√Īalar
5 / 5 Kimball
Una caja llegada con un sistema inaugural roto, all√≠ est√° pedido una sustituci√≥n para otro y lleg√≥ mucho r√°pidamente. Una segunda caja ha venido bien. F√°cil de abrir, meti√≥ una se√Īal, etc
4 / 5 Otha
gobernar un aquello dice en su característica. En mi casualidad va mucho bien.
5 / 5 Perry
Calidad bastante malo, no hay la cuota ha dado seguridad con el destornillador o el hostia habre
5 / 5 Alieah
Una disfunción ha dado cifra. No giran . Es difícil de abrir aquello.
4 / 5 Lynet
La calidad mala allí es tuvo que aquello da pausa de razón
4 / 5 Tonauac
Un producto ha venido roto
Tiene que aquello da da entonces en estas afecciones es inutilizables
4 / 5 Basel
Este sake. Premio bueno a pesar de que hay mordido sencillo. Un malo ning√ļn cuando siendo pas capaz ha dado para escoger otros colores
4 / 5 Biecaford
Apacibles. Práctico y mejor que algunas cajas han dado tonos. Con combinación más cómodo
5 / 5 Whitney
Cumple un funcion aquello quiso perfectamente. Pueda cambia un tono sin cuestiones.
5 / 5 Abra
A pesar de que algo peque√Īo un no aquel hay vuestro q era muy pr√°ctico. Tambien Es Muy c√≥modo uno de algunas monedas

Commentaires client: Sterling Locks - Caja de caudales cifrada (20 cm) [Importado de Reino ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 19 calificaciones
4 / 5
Uno s√≥lo 'except√ļa' aquel √©l pondria uno esta caja es que en todo algunas fotos sale en color negras y cu√°ndo un compraventa no deja tranquilo escoge algunos colores, y una mina me llego en rojo. No tenga que aquello es la caja guapa , es necesario de ser la caja que cumple su funcion, pero pas√≥ una caja en color negra.
4 / 5
Una medida de caja 20 cm x 16 cm x 9 cm. En algunos carices han dado fotos pero grandes. SOY ha dado metal resistente. Algunas especificaciones han dado un vendedor dice que distribuye con 2 tonos, esto no es para corregir, no hay muy lógica, Come ve en una foto en firme para un combinación ha dado 3 núsencillo. Le ha Gustado y ha comprado externo. Un ruedecilla esto ve en una foto es partorisca cerrarlo. Evidentemente no es la caja fuerte.
4 / 5
No buscó la caja fuerte una prueba ha dado ladrones, tan sólo algunos suficientes ha dado salvó mi dinerillos, tonos y otro cosillas ha dado una vista de mis chicas. Partorisca Este perfecto.
5 / 5
Ninguna mina inspira la cuota de confianza pero partorisca un premio que hay no puede pedir mucho m√°s. Veremos si duros.
4 / 5
Perfecta partorisca un uso que aquello da que es cantidades peque√Īas . Una calidad no es raz√≥n muy buena all√≠ es holgura pero en metido en firme bien y hay no hay tuvo cuestiones
4 / 5
busc√≥ mucho tiempo cronometrar la caja con cerrar cifrado y una verdad es que no hay ning√ļn muy ha dado en un almac√©n. Estos productos es de la medida apropiada partorisca salv√≥ robar peque√Īo, hay asa partorisca transportado y est√° solido bastante. Un concluir obrar muy bien,
5 / 5
a Uno le gustó la cuota.
hay compró partorisca le salvó mis papeles de amor, de modo que cualquiera le puede leer, sin mi permiso.
4 / 5
En una descripción indica que comprende dos tonos, la razón comprendió que una caja era tiene dado combinación y ha dado cerradura. No es así, tan sólo soy ha dado combinación.
5 / 5
Es muy pr√°ctico y facil partorisca uso.
Una calidad bastante buena.
4 / 5
Articula que cumple perfectamente su propósito, muy fácil ha dado para dirigir. Hay una bandeja superior en el marido requiere separado un contenido.
4 / 5
Perfecto partorisca salvó algunos controles han dado un PS4 y ha dado una televisión partorisca controlar su uso para algunos chicos.
5 / 5
Prenda que cumple perfectamente su propósito, muy fácil ha dado para dirigir. Hay una bandeja superior en el marido requiere separado un contenido.
5 / 5
Ha dado de baja calidad y con bastante la cuota de holguras,no lo recomienda un ning√ļn cuando siendo ning√ļn que quiera salv√≥ algo poco de entidad o sencillamente para utilizar le gusta hucha
4 / 5
de obtener para ser capaz ha dado salvó pertenencias preciosas en cajones normales
4 / 5
Cumple algunas expectativas de la caja han dado descarga, era que allí está requerido
5 / 5
caja fuerte Mala, tan sólo con algunos golpes abre sin meter clave tampoco clave. No vuelves uno compró, experiencia mala.
4 / 5
Hace perfectamente. He tenido otro encubrió costado la cuota atacada con un metido céntrico. Esto va perfecto. Bien compraventa. Aquello recomienda
5 / 5
Es la caja ha dado la descarga ha dado dimensión media, con el código ha dado 3 cifras, para tener roba ha controlado. No es la caja ha dado seguridad, come con la paciencia puede abrir , pero las hojas tienen cualquiera roba recogido y allí está controlado. El premio ha dado la calidad ha dado informe bueno.
5 / 5
Una caja con código ha dado 3 cifras y planos interiores.
En aquel uno la calidad ha dado un producto, la mina salva bien para un premio que hay.
En una descripción mete que pasa 2 tonos, pero no es cierto y no es necesario, esta caja abre para combinación cualquiera con clave.
√ötil ha dado salvado roba del coste peque√Īo o encubierto no quiere que son uno la vista o uno la mano tiene dato cualquiera.

Commentaires client: Sterling, Caja de Efectivo, CB02BL, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 22 calificaciones
4 / 5 Selena
Uno s√≥lo 'except√ļa' aquel √©l pondria uno esta caja es que en todo algunas fotos sale en color negras y cu√°ndo un compraventa no deja tranquilo escoge algunos colores, y una mina me llego en rojo. No tenga que aquello es la caja guapa , es necesario de ser la caja que cumple su funcion, pero pas√≥ una caja en color negra.
4 / 5 Annette
Una medida de caja 20 cm x 16 cm x 9 cm. En algunos carices han dado fotos pero grandes. SOY ha dado metal resistente. Algunas especificaciones han dado un vendedor dice que distribuye con 2 tonos, esto no es para corregir, no hay muy lógica, Come ve en una foto en firme para un combinación ha dado 3 núsencillo. Le ha Gustado y ha comprado externo. Un ruedecilla esto ve en una foto es partorisca cerrarlo. Evidentemente no es la caja fuerte.
4 / 5 Sar
No buscó la caja fuerte una prueba ha dado ladrones, tan sólo algunos suficientes ha dado salvó mi dinerillos, tonos y otro cosillas ha dado una vista de mis chicas. Partorisca Este perfecto.
4 / 5 Adrastus
Ninguna mina inspira la cuota de confianza pero partorisca un premio que hay no puede pedir mucho m√°s. Veremos si duros.
5 / 5 Cong
Perfecta partorisca un uso que aquello da que es cantidades peque√Īas . Una calidad no es raz√≥n muy buena all√≠ es holgura pero en metido en firme bien y hay no hay tuvo cuestiones
5 / 5 Loc
busc√≥ mucho tiempo cronometrar la caja con cerrar cifrado y una verdad es que no hay ning√ļn muy ha dado en un almac√©n. Estos productos es de la medida apropiada partorisca salv√≥ robar peque√Īo, hay asa partorisca transportado y est√° solido bastante. Un concluir obrar muy bien,
5 / 5 Casen
es muy pr√°ctico y facil partorisca uso.
Una calidad bastante buena.
4 / 5 Fresco
Articula que cumple perfectamente su propósito, muy fácil ha dado para dirigir. Hay una bandeja superior en el marido requiere separado un contenido.
5 / 5 Aviv
Ha dado de baja calidad y con bastante la cuota de holguras,no lo recomienda un ning√ļn cuando siendo ning√ļn que quiera salvado algo poco de entidad o sencillamente partorisca uso le gusta hucha
5 / 5 Shaker
Cumple las expectativas de la caja han dado descarga, era que allí está requerido
5 / 5 Nectarios
Perfecto partorisca salvó algunos controles han dado un PS4 y ha dado una televisión partorisca controlar su uso para algunos chicos.
5 / 5 Kellee
a Uno le gustó la cuota.
hay compró partorisca le salvó mis papeles de amor, de modo que cualquiera le puede leer, sin mi permiso.
5 / 5 Thalassa
En una descripción indica que comprende dos tonos, la razón comprendió que una caja era tiene dado combinación y ha dado cerradura. No es así, tan sólo soy ha dado combinación.
4 / 5 Jamiel
Es muy pr√°ctico y facil partorisca uso.
Una calidad bastante buena.
4 / 5 Charion
Prenda que cumple perfectamente su propósito, muy fácil ha dado para dirigir. Hay una bandeja superior en el marido requiere separado un contenido.
4 / 5 Bhaltair
Ha dado de baja calidad y con bastante la cuota de holguras,no lo recomienda un ning√ļn cuando siendo ning√ļn que quiera salv√≥ algo poco de entidad o sencillamente para utilizar le gusta hucha
4 / 5 Ange
de obtener para ser capaz ha dado salvó pertenencias preciosas en cajones normales
5 / 5 Kerwin
Cumple algunas expectativas de la caja han dado descarga, era que allí está requerido
4 / 5 Makya
caja fuerte Mala, tan sólo con algunos golpes abre sin meter clave tampoco clave. No vuelves uno compró, experiencia mala.
4 / 5 Concepta
Hace perfectamente. He tenido otro encubrió costado la cuota atacada con un metido céntrico. Esto va perfecto. Bien compraventa. Aquello recomienda
4 / 5 Joscelyn
Es la caja ha dado la descarga ha dado dimensión media, con el código ha dado 3 cifras, para tener roba ha controlado. No es la caja ha dado seguridad, come con la paciencia puede abrir , pero las hojas tienen cualquiera roba recogido y allí está controlado. El premio ha dado la calidad ha dado informe bueno.
4 / 5 Ife
Una caja con código ha dado 3 cifras y planos interiores.
En aquel uno la calidad ha dado un producto, la mina salva bien para un premio que hay.
En una descripción mete que pasa 2 tonos, pero no es cierto y no es necesario, esta caja abre para combinación cualquiera con clave.
√ötil ha dado salvado roba del coste peque√Īo o encubierto no quiere que son uno la vista o uno la mano tiene dato cualquiera.

Commentaires client: Yale YEC/250/DB1 - Caja fuerte con alarma (tama√Īo ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 8 calificaciones
4 / 5 Laura
Somos delante de la caja fuerte ha dado medida compacta , ideal partorisca salvó vuestros sakes más preciosos.

Una caja es dimensiones peque√Īas porque cualquier persona ser√° capaz del tomar y abrir √©l con tranquilidad en su casa , pes√≥ un esto debe una alarma en caso que metemos una se√Īal mala 3 tiempo o nota que aquello est√° buscando de abierto sin permiso.
Es así , la razón recomienda sin cualquier duda lo ancla uno para murar, ha dado esta forma cualquiera será capaz su su pasa y tendrá nuestras joyas y el nuestro sakes muy salvados.
Tiene el por ejemplo en la balda sin cualquier proteger , de en absoluto nosotros falta algunos sistemas han dado seguridad que incorpora uno mismo.

Una mina de premio salva correcta , da entonces come comentario , algunas baterías , ve bastante robusto y en general algunos materiales son ha dado calidades, hay una alarma que tacto bastante y encubrió alertaremos en el marido ha dado vuelo.

En definitivo la caja fuerte buena, si tomamos medidos en su colocación , para la calidad cree que es el producto recomendable.
5 / 5 Porfiro
La caja fuerte ha dado una marca allí está reconocida Yale, la caja compacta ha dado la medida allí está reducida, pero con capacidad buena, debe el teclado electrónico y dos tonos han dado seguridad

en un interior ha dado una caja encuentra dos tonos han dado seguridad, batería y mirarlo ha dado cornamusas en casi desea instalar en la muro, dos formas inaugurales o para tonos o electrónicamente, opera con 4 batería que cuándo aquella inmersión configuró un código nuevo ha dado la seguridad ha dado 3 algunos 8 cifran, una configuración es muy sencilla viene un manual explicativo, ojo con un tono, come lo ha requerido algunos descansa ha dado caja sin batería, no abre otra forma para abrirlo

Introduce un código erróneo 3 tiempo, allí está saltado una alarma, encubrió partorisca a desactivar tan sólo será posible metiendo un código correcto o esperar un esto agota algunas baterías
5 / 5 Astrid
Robustos pero compactos, botonera digitales ha dado calidad grande y finalizó bien.
Puerta de grosor grande, los cuales han dado el hecho colgado m√°s ha dado un resto ha dado una caja.
Dos tonos para una cerradura han dado la seguridad subyacente después de un signo ha dado una marca.
Comprende batería.
Adem√°s, es el detalle que pasa dos cornamusas met√°lico del anclaje ha dado carga grande para su instalaci√≥n, as√≠ como esto venga preperforada tanto una base come una parte trasera para anclar a una tierra o uno para murar seg√ļn nuestra conveniencia.
No ocupa demasiado, el cual √©l ideal para la Oficina peque√Īa.
Informa calidad muy buena-aprecia.
4 / 5 Elwin
All√≠ est√° adquirido esta caja fuerte ha dado una marca internacional Yale, especializado en una fabricaci√≥n ha dado todo un narrado con las cerraduras han dado el hecho m√°s ha dado 1 siglo y que un d√≠a de hoy hay tambi√©n el cat√°logo largo ha dado producido ha dado seguridad ūüõ°ÔłŹ en una casa: c√°maras, alarmas, mirillas, etc... Espec√≠ficamente, extra√≠do del modelo que pertenece un sonido fila b√°sica con alarma: YEC/200/DB1 en su versi√≥n ‚ÄúPeque√Īa‚ÄĚ y esto estoy utilizando en mi casa para ahorrar dinero y objetos preciosos.

ūüď¶ All√≠ est√° contenido envase. El la hora ha dado desembalar un producto, m√°s all√° de una caja fuerte en √©l en la reuni√≥n con:
‚úĒ 2 Tonos maquinales de emergencia que hojas para abrir una caja en marido para olvidar un tono de acceso y que tendremos que salvados en un sitio seguro. Insertan/ insertan en una cavidad subyacente para detr√°s de un logotipo ha dado una marca Yale en un frontal ha dado una caja fuerte.

‚úĒ 4 Bater√≠a ūüĒč EA alcalino. Hacer falta para aliment√≥ un sistema ha dado cerradura electr√≥nica. Y es que uno aprende de algunos marcos han dado caja fuerte mediante un pulsaci√≥n ha dado un c√≥digo que hay anteriormente estableci√≥. C√≥digo que deber√° entre 3 o 8 cifra, cu√°ndo siendo capaz de utilizar as√≠ los n√ļmeros come de los papeles. En un compartimento de alguna bater√≠a encuentra el tono ha dado reinicia aquello ser√° capaz de utilizar tanto tiempo come quiere establecer la se√Īal nueva. Es el proceso muy f√°cil para hacer. Algunas bater√≠as tambi√©n hacen falta para alimentado algunos indicadores leds presentes en un cartel y esto parpadear√°n en verde (para abrir) y en rojo de indic√≥ que, o una bater√≠a ūüĒč est√° agotando , o all√≠ est√° producido un error uno la hora para introducir una se√Īal. Ojo ūüĎÄ, raz√≥n si erremos 3 tiempo, activar√° y empezar√° un sonido una alarma integrada, el cual all√≠ es una intensidad de su tiene dado 130dB, esto tiene que aquello reconoce que resulta bastante molesto, mucho estridente y esto har√° a bueno seguro iniciar un huido ha dado un cagar esto es entr√≥ en funcionamiento. Esto tambi√©n llegar√° releva que una caja fuerte est√° siendo all√≠ est√° manipulado.

‚úĒ 1 Envase ha dado las fijaciones con 2 rayos han dado seguridad con su cornamusa met√°lico para un encuadre. Una caja fuerte all√≠ es el par ha dado agujeros tantos en una parte trasera come en su base, de modo que yo da una opci√≥n para fijar √©l mediante estos 2 rayos comprenda uno para murar o el tierra, el cual abasteceremos la seguridad principal meti√≥ que si cualquiera finge para empezarlo para pasarlo, va un aquello tiene que que hacer y venir equipado con material concluyente con los cuales pueden hacer palanca.

‚úĒ 1 manual del usuario con algunas instrucciones ūüďĎ ha dado para meter y operaci√≥n. Mediante los dibujos y los mapas explican cada cual cu√°l un tiene dado algunos procedimientos: Instalaci√≥n de algunas bater√≠as, definir un c√≥digo de Usuario, los l√≠mites han dado una alarma para manipulaci√≥n, cerrando y aprende ha dado una puerta, sembrado ha dado conduce y bater√≠a baja de instalaci√≥n.

ūüŹ≠ Una caja est√° fabricada en acorazarse solido y hay el aspecto muy robusto. Un grosor de alguna muro es ha dado 1.5 mm y un uno ha dado una puerta ha dado 4mm. Para su parte, algunos 2 rayos del bloqueo tambi√©n es de acero y tener el di√°metro ha dado 16mm.

‚Ė† A una hora para instalar nuestra caja fuerte, seguro que somos de la utilidad grande le conoce sus dimensiones externas:
ūüďź Dimensiones externas: [Longitud: 310 mm]x [Mucho tiempo: 200 mm]x[Cota: 200 mm] ‚Äď. Hay el peso ‚öĖÔłŹ ha dado 5,4 kg.
Ossia, es delante de la caja para nadar aparatosa y encubierto no va un deber el grande cuestiona uno la hora para buscar la ubicación.
Respeta Algunos Algunos interiores:
ūüďź Dimensiones interiores : [Longitud: 300 mm]x[Mucho tiempo: 150 mm]x[Cota: 190 mm] que hacer el volumen ha dado 8,6 Litros.
‚ĚĆ Que quiere salvado en una caja fuerte es documentos ha dado una medida ha dado 1 folio, mejor ser√≠a para optado para la caja all√≠ es mordida principal desde entonces en este no regresado un ning√ļn cuando siendo ning√ļn que su curva. Da una medida en largo pero cualquier minucioso.
‚ĚĆ En otro comentario ha dado mano que una caja fuerte no posee una balda interior que diferencia entre arriba y abajo, ossia, una caja est√° formada para 1 compartimento √ļnico la raz√≥n ha dado un punto ha dado la vista ha dado el almacenamiento puede quedar que lo salvado (dinero, joyas‚Ķ) hay mordidos m√°s desordenados y desorganizado.

‚öôÔłŹ Operaci√≥n. Una caja all√≠ es 1 promueve que aquello ser√° necesario ha dado girado para mover algunos rayos han dado bloqueo y con el cartel t√°ctil con tonos para introducir una se√Īal.

ūüĒĶ En definitivo, la caja fuerte ha dado la calidad buena all√≠ est√° pensada para un almac√©n dom√©stico. Hay provisi√≥n buena y recomendar instalar √©l en el sitio que queda uno la mayor√≠a ha dado escondi√≥ posible, a pesar de que de acceso f√°cil de modo que sabe su ubicaci√≥n pero buscando ha dado molestando una posibilidad que quell'ser ser ataque o palanqueada en una casualidad que quell'ser ser localizar para cualquier sin intenciones buenas, falta para del este de obst√°culos f√≠sicos que hojas poco espaciales uno la hora para atacarlo.

¬ģÔłŹ Espera que algunas fotos ūüďł y los comentarios ūüďĚ tienes ser √ļtil ūüĎÄ ‚Ěē. Un saludando ‚Ěē ūü§ü
5 / 5 Kaidan
Caja metálica con alarmante antirrobo y manipulación.
Es la caja peque√Īa y sencilla con manilla y el cartel ha dado control.
F√°cil ha dado configurado y uso.
Arados con claves o tan sólo con un código.
Cu√°ndo manipula un manilla o mueve una caja salta una alarma que tan √ļnico desactiva con un tono. Es mucho estridente.
Una calidad ha dado un manilla es gota, hay la cuota de holgura.
Un envase comprende algunos tonos, batería y dos rayos para fijar una caja.
Finaliza algunos bloqueos han dado batería y tan sólo abre con algunos tonos
5 / 5 Leondra
Es el producto con un acabado excelente, comprende batería y del cornamusas metálico partorisca el anclaje extra fuerte a una tierra y/o una muro, pero no cree que es un elemento ha dado seguridad muy grande, a un come un resto de algunos aparatos ha dado esta fila ha dado premio. Con el sencillo radial algunas baterías podrían abrir .
Una operación es perfecta y algunos instrucciones claras.
Un informe de aspecto (grande x mucho tiempo x profundo) la mina salva muy muy pensado come regreso de loro perfectamente documenta A4.
Gusta la mejora sugiere partorisca comprender dos juego peque√Īo ha dado sentido de modo que no choca un plato met√°lico ha dado una puerta con un apoyo.
4 / 5 Diara
Perfecta partorisca utiliza crecido sin m√°s.
Pr√°ctico, y funcional.
Si bi investiga algo m√°s, pasarte 150 euros.
4 / 5 Aidan
ESTO delante de la caja fuerte ha dado medida compacta , ideal partorisca salvó vuestros sakes más preciosos.

Una caja es dimensiones peque√Īas razona cualquier persona ser√° capaz del tomar y abrir √©l con tranquilidad en su casa , pes√≥ un esto debe una alarma en caso que metemos una se√Īal mala 3 tiempo o nota que aquello est√° buscando de abierto sin permiso.
Es así , la razón recomienda sin cualquier duda lo ancla uno para murar, ha dado esta forma cualquiera será capaz su su pasa y tendrá nuestras joyas y el nuestro sakes muy salvados.
Tiene el por ejemplo en la balda sin cualquier proteger , de en absoluto nosotros falta algunos sistemas han dado seguridad que incorpora uno mismo.

Una mina de premio salva correcta , da entonces come comentario , algunas baterías , ve bastante robusto y en general algunos materiales son ha dado calidades, hay una alarma que tacto bastante y encubrió alertaremos en el marido ha dado vuelo.

En definitivo la caja fuerte buena, si tomamos medidos en su colocación , para la calidad cree que es el producto recomendable.

Commentaires client: Honeywell 6110 - Caja fuerte peque√Īa resistente al fuego para ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
4 / 5 Uchenna
Una EMOCI√ďN ha dado medida del papel A-4 acceso tan s√≥lo, tranquilo ha metido la lima o algo m√°s ya tranquilo ning√ļn turno . El loro vende con respecto a documentos pero ning√ļn aquello recomienda .
5 / 5 Garrey
hay f√°cilmente roto . Para un premio y una calidad no merece la pena partorisca comprarlo. He perdido dinero para coste del este.