10 mejores Ayuda para aprender a ir al baño -

13,271 Revisiones escaneadas y analizadas
# Imagen Prodotto Evaluación VER PRECIO
1 first Summer Infant Summer Infant
9.8
Veredicto
Ver la oferta
2 BAMNY Aseo Escalera Asiento Escalera del tocador de niños Asiento para WC con escalón plegable Orinal Formación BAMNY Aseo Escalera Asiento Escalera del tocador de niños Asiento para WC con escalón plegable Orinal Formación Bamny
9.5
Veredicto
Ver la oferta
3 best OK Kids Granja Divertida Unisex Inodoro de Entrenamiento para Baño con Pies de Agarre de Seguridad - Verd OK Kids Granja Divertida Unisex Inodoro de Entrenamiento para Baño con Pies de Agarre de Seguridad - Verd OK Kids
9.1
Veredicto
Ver la oferta
4 Hiveseen Asiento Inodoro para Niños Hiveseen Asiento Inodoro para Niños Hiveseen
8.9
Veredicto
Ver la oferta
5 KEPLIN Aseo Escalera Asiento Escalera del tocador de niños Asiento para WC con escalón plegable Orinal Formación KEPLIN Aseo Escalera Asiento Escalera del tocador de niños Asiento para WC con escalón plegable Orinal Formación KEPLIN
8.6
Veredicto
Ver la oferta
6 Hermoso orinal para niños, para transición al inodoro, diseño de rana, con diana giratoria Hermoso orinal para niños, para transición al inodoro, diseño de rana, con diana giratoria Jorsam
8.3
Veredicto
Ver la oferta
7 Aseo Escalera, Dalmo Asiento Escalera del Tocador de Niños Asiento para WC con Escalón Plegable Asiento para Inodoro de Bebé Orinal Formación, Antideslizante, Altura Ajustable Aseo Escalera, Dalmo Asiento Escalera del Tocador de Niños Asiento para WC con Escalón Plegable Asiento para Inodoro de Bebé Orinal Formación, Antideslizante, Altura Ajustable Dalmo
8.2
Veredicto
Ver la oferta
8 Angelbliss reductor wc niños Serie avanzada, Tapa WC con reposabrazos, respaldo, tapizado, diseño antideslizante, Ayuda para aprender a ir al baño Angelbliss reductor wc niños Serie avanzada, Tapa WC con reposabrazos, respaldo, tapizado, diseño antideslizante, Ayuda para aprender a ir al baño ANGELBLISS
7.8
Veredicto
Ver la oferta
9 Sinbide Asiento para Inodoro con Pasos, Aseo Escalera Asiento Escalera del tocador de niños Asiento para WC con Escalón Plegable Orinal Formación, Diseño Plegable y de Altura Ajustable Sinbide Asiento para Inodoro con Pasos, Aseo Escalera Asiento Escalera del tocador de niños Asiento para WC con Escalón Plegable Orinal Formación, Diseño Plegable y de Altura Ajustable Sinbide
7.5
Veredicto
Ver la oferta
10 Sinbide Escalera Asiento Escalera del Tocador de Niños, Reductor WC para Niños Acolchado Suave con Escalón Plegable Abatible Ajustable, Antideslizante Sinbide Escalera Asiento Escalera del Tocador de Niños, Reductor WC para Niños Acolchado Suave con Escalón Plegable Abatible Ajustable, Antideslizante Sinbide
7.2
Veredicto
Ver la oferta

¿Qué es Ayuda para aprender a ir al baño?


Commentaires client: Summer ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Menzies
Colores: el objetivo ESTO LIMPIÓ confundido un nuevo y moderno otros marcos pero que cariz pero juguetes que otro encubrió los restos aclaran de modo que
5 / 5 Kim
Colores: Objetivo En último allí está conseguido partorisca sacar un pañal. Otro orinales allí está dado miedo o sencillamente no hay le quiere uso. Somos todo encantados. Además con un sonido ha dado un cisterna, es el juego, y un tiempo pasa un poco presentar cuándo crees que portadas y es la diversión total.
5 / 5 Terris
Colores: Objetivo Orinal muy original, fácil ha dado para remontar tan sólo es necesario atornillar un cisterna y un sistema ha dado una corriente. Un cisterna puede utilizar para salvado algún juguete o libro y el compartimento pequeño partorisca toallitas.
5 / 5 Nizana
Colores: Blanco Gracias un del este orinal ha sido capaz a x finaliza para hacer el retiro ha dado pañal. A mis bordes un ex grandes allí está dado miedo y un orinales no ha gustado... Hemos metido esto en un lado ha dado un ex normal y fijar a una tierra con cinta ha dado par caro de modo que no mueves y no hay visto le gusta el orinal... Un ruido ha dado un cisterna hay también ayudó... En 5 adiós I ha dado días a un pañal!
4 / 5 Collyn
Colores: el objetivo Estéticamente es mucho chulo da entonces es la respuesta del baza original. Lo he comprado partorisca iniciar uno mi hija con un tema @de control de esfínteres y creer que va uno hace falta para del este de mis sillas han dado la hija ha querido en su. Además hay un sonido ha dado cisterna a a esto le gusta la cuota. Un paté único que ve es que colgado poco que lucido recientemente estable. Para otro soy feliz con un compraventa.
4 / 5 Gerold
Colores: Objetivo Montessori casa con mi hija y allí está buscado el orinal que puede utilizar ella tan sólo y esto salva uno el WC da entonces ningún padrón que vea gusta otro de sus juguetes. Esto orinal le superó mis expectativas. Mira la cuota a un WC de adultos y es muy cómodo de pecarles. Mi hija ha dado 20 mes ya lo utiliza y quiere sacar una parte que contiene un 'producido' y pasarlo ella todavía a un WC para tocar. Un sonido para tocar un actual ningún aquello ve muy necesario, mi hija allí está tocada la cuota 'tocando un actual' un y otra vez pero es obvio para su encubierto no sale del agua y no es real.
Un paté único es que aquello cubre superior libre y tiene que aquello toma una parte tranquila abajo si quiero mover un orinal otro sitio.
5 / 5 Harimanne
Colores: el objetivo Es mucho chulo! En qué llegado, ha sido estrenado así él los suyos funcionan perfectamente más allá de aquel es muy original y ha dado calidad buena.
5 / 5 Jenita
Colores: Objetivo Un retrete para los chicos es muy originales da entonces es algunas caderas le un uno ha dado un principal y algunos los chicos este le atrae bastante, ademas aquello pasa el cisterna ha dado juguete que el tacto come un algún de verdad. Es muy cómodo para el loro da entonces su cota deja que estoy sentado con la puesto correcta de algunas patas. Aquello recomienda absolutamente.
5 / 5 Amnon
Colores: el objetivo Es apacible. En un vivero allí está decir que cuando utilizando este tipo de aparatos una hija no querría después de utilizar un váter de algunos adultos, pero para nadar. En casa utiliza esto, encubrió resultados súper cómodos, y era para utilizar que hay .
Es muy agradable, con su actual y todo... Yo queremos un todo.
4 / 5 Alvara
Colores: el objetivo Allí es la razón escogida allí está tenida un sencillo pero crudo que podría tener más la posibilidad ha dado sucedido con un con tocar para sacar un pañal uno mi hija. He remontado un wc y mi hija ha ido ipso hecho uno saca un pañal, la silla cerca ha dado para hacer pipi y caca, va que tengo tuvo que lo aquello distrae más algunos 15 minutos, qué aquello con otro no hay pasado. Él allí ser quiso al juego ha dado una corriente cuándo cuando finalizando. Para mi punto ha dado la vista puede ser todo el éxito para tomar un pañal.
5 / 5 Rayne
Soy quedó sorprendido y feliz para un compraventa cuándo él ví ya en casa,porque así mira a un WC real de adultos y porque cualquier sensatos que cuando pulsando una palanca ha dado un cisterna hay un sonido ha dado una agua que simula un cuando estiras ha dado una corriente, lindo.!!
Es súper cómodo y fácil ha dado para desmontar partorisca ser capaz del limpio..
Es quedó satisfecho con un compraventa y lo recomienda 100.
5 / 5 Rati
Un orinal con aspecto a un de algunos adultos algo encubrió partorisca fui muchísimo que las importaciones da entonces quiere que mis bordes allí está comprendido ha dado para ser y de modo que sea y no hay confundido él con el juguete más.
Limpiar muy fácil y ossia el plus da vaciar, agua y jabón y a punto para su uso nuevo.
Un sonido un cisterna es mucho exitoso pero mis bordes allí es cuentas dadas perfectamente que aquello no es de verdad estatal da entonces no sale del agua pero su sonido llegado ha dado la gracia y él pueden dar uno el cisterna y así tomar un hábito.
Es el bueno compraventa de modo que empiezan para asimilar un proceso para utilizar una agua y aquí es cómodo da entonces no les cuelga un poco patas.
5 / 5 Sutton
Algunas coberturas malas únicas haya dado un cisterna lo saca un chico,deberá paté él
5 / 5 Eteocles
hay razón escogida allí está tenido un sencillo pero crudo que podría tener más la posibilidad ha dado sucedido con un con tocar para sacar un pañal uno mi hija. He remontado un wc y mi hija ha ido ipso hecho uno saca un pañal, la silla cerca ha dado para hacer pipi y caca, va que tengo tuvo que lo aquello distrae más algunos 15 minutos, qué aquello con otro no hay pasado. Él allí ser quiso al juego ha dado una corriente cuándo cuando finalizando. Para mi punto ha dado la vista puede ser todo el éxito para tomar un pañal.
4 / 5 Arion
Quiere! Y uno mi hija está ayudando la cuota uno saca un pañal. Para su aspecto con un WC de adultos y un sentido de imitación de algunos chicos, ha sido fácil del convencer que él peor y caca aquí, gusta mamá y papá porque ya es principal. Y ella súper feliz, crea que portadas y a a todo le gusta y él después la mejilla ha dado un cisterna aquello ha dado tacto y todo y él padrón. Con del este y algunos los libros infantiles con dibujos han dado WC iguales, está haciendo muy fácil una transmisión ha dado pañal un orinal. Mucho recomendado y merecer la lástima un premio, cómo es ha dado calidad buena, medida ideal para el chico una ruptura de año y medio y algunas caderas le un uno ha dado papá y mamá
5 / 5 Dabbous
Es muy bello y divertido para algunos chicos, su reales ha dado común, cuándo presionas un tono. A mis bordes allí está sacado un pañal hecho 1 semana y tenerlo utilizando la cuota. A Aquella más mina le gusta es de este hay a solapa pequeña en una zona genital de modo que un peor (En la casualidad ha dado chico) no sale era. Hay otro orinal encubierto no hay esta solapa y salimos un peores ha sido. Para limpiar es muy fácil, da entonces saca muy fácil una zona de orinal. @Volver un coste seguro.
4 / 5 Kysa
El gabán es cómodo para un chico y para limpiar. He dado todo un orinales y adaptadores un retrete esto allí está buscado de ossia un mejor, mérito la lástima una inversión. Mis bordes allí está sacado un pañal con del este el día da entonces cuándo salvando un un real esto allí está animado la cuota. Ahora menos del mes ya va tan sólo y un vacío él todavía. Padres, él no la duda y comprarlo.
4 / 5 Bernardo
Un encuadre es bastante pero complicado tiene desde carices, pasa de los rayos metalicos esto entra la superficie ha dado plastico el que produjo que si la fuerza pasa un vacío y cuándo haciendo pero grande no queda mucho @tema, esto cuando siendo el orinal la mina infantil genera un poco razón de recelo que @subject es un mecanismo ha dado un sonido, en otra mano cree que es original y un pequeño animado un uso da entonces aquello ve mirado uno les ha dado un poco adultos.
5 / 5 Radeyah
Es el vasenilla muy agradable y ve mucho simio en un baño. hay el pequeño cajita con las coberturas en una parte han dado hasta meter algunos cosita gusta papel o toallitas o algunos juguetito. He comprado él para mis bordes haya dado 2 años 7 meses. Come llama una atención un lavabo para adultos, hay creídos que sería más sencillo ha dado para enseñar un ido a un baño con este vasenilla, esto a pesar de, ningún padrón utilizarlo, él tan sólo gusta 'halar ha dado una válvula' y escuchar un sonido qie hecho. Creo que en el futuro lo utilice mucho bien. No puedo decir si es estable o cualquier razón allí no es sentada en su pero es sencillo ha dado para limpiar.
4 / 5 Ubadah
Es uno'idea mejor la mina encubierta allí nunca es dado, uno la hija allí no ha sido formada para sacar un pañal y gracias un es orinal es consiguiendo. Es investigación robusta , real y hay el cisterna con ruido que carices que el juego tiene dato su y le divierte la cuota de
5 / 5 Makinzi
La obra así atendida , y un detalle partorisca hacer un ruido ha dado una agua es muy bien, a algunos a los chicos les le gusta la cuota. No da algunos cinco estrellas, porque él careciendo de le pasó sus coberturas. Y partorisca aquel uso en el centro infantil, es de entidad que algunos chicos aprenden uno le deja sus coberturas han cerrado
5 / 5 Raymundo
Prácticos y cómodos. He dado cota ideal de modo que el chico puede utilizar él con autonomía y acostumbrar un uso el retrete convencional, colgado mucho poco, es 99 % plástico. Un saliente en una parte principal es mucho beneficio de evitó salpicaduras. Hay el mecanismo divertido que simula un sonido del cisterna real y lo espacio cómodo partorisca salvado toallitas. Algunos extractos de envase interior cómodamente partorisca sus limpiadores.
4 / 5 Ayame
ESTE perfecto, mil tiempo mejor que algunos reductores da entonces con estos exceptuar que te ha metido el taburete puede no elevado algunas rodillas, y es hay mordido complicó partorisca le el vuestro necesita con algunas patas rectas, metidos bastante naturales de ir a un toilette. Y con un disparate ha dado un sonido a juego ha dado una corriente. Esto sí para aquellos creer que es para meter una agua y para el arte tiene el dato mágico va a un toilette tan sólo, sacar un pañal, y creerá que red de fin tan sólo. ( Paciencia )
5 / 5 Randon
Era el presente para mi nieto ha dado 2 años, allí está empezado uno saca un pañal.
Un papis estab razón encantada cuándo cuando siendo parecido a un su un pecado le imita , resulta imita al juego ha dado un actual que hace ruido de agua.
Compadece Ningún partorisca haber allí está comprado algunos mis chicos algún iguales.
En aquel un más limpio nadie , no hay pedido.
Y cómodo no lo ha acordado😂🤭
4 / 5 Bernadette
Apacible! Cuando cuando siendo un mismo q un WC grande mis bordes siente grandes utilizándolo y siente cómodo en aquel! Un detalle ha dado un cisterna enseña uno toca una vez después de hacerle sus necesidades e I mina incluida ayudas en su limpiadores. Una pieza ha dado salpicaduras tomar con la cuota ha dado facilidad para un q hojas para utilizarlo y sin duda! De la medida es mucho bien! Aquello recomienda!
4 / 5 Lorilynn
Hay mina de razón comprada ha mirado el 'puntazo'. Un un el que la mina ha llegado, flaquea para arriba la razón no finaliza para regresar I así cree que allí ser tuvo que para ser, pero controles y uno un quienes allí es dibujados, no sabe que caracteriza ha dado toallitas es los que allí está visto razón los que el uso no regresa en un cajón superior que hay . Un resto muy feliz.
4 / 5 Errol
Gracias Un Del este orinal allí está conseguido para sacar un pañal uno mi hija. Un ruido ha dado un cisterna espectacular, mira real. El Paté encubierto ha metido es que un superior no este tema con rayos tampoco en absoluto, razones cuándo vas uno lo toma un tiempo libre una copa. Tenido la cuestión con uno a falta ha dado los rayos y la mina han contestado deprisa y efectivamente. Muy satisfecho con todo!
4 / 5 Mealcoluim
En para un pecado es bien, sillas de cuestiones peores tranquilas pero no lo llega un estreno, esto a pesar de cree que llegará un día que uso perfectamente, es come un uno ha dado un principal pero para pequeño, un ruido ha dado un cisterna hay gracia, el paté encubierto cuándo ser todo de los movimientos plásticos fácilmente no hay colgados y un superiores libres mucho fácilmente , pero bien a un pecado entre curiosidad y para la mina es señala muy bien, aquello desea que utiliza de modo que es.
5 / 5 Cradawg
A mis bordes un orinales básicos, no ha gustado. Especialmente pq salvado siente en el wc ha dado medida para loro. De modo que encuentra esto, fué una solución.

Es Cómodo, algunos maestros, además hace el ruido come un uno de la corriente. Y es más real ha dado para hacer pipi o caca aquí que no en el orinal. A bueno seguro bueno compraventa.
4 / 5 Herschel
Un orinal es magnífico, a uno a mis bordes les gusta-glielo fresco, un día primo que hay visto, causa la cuota ha dado gracia y hay inmediatamente sentado , qué aquello con el orinal normal era en pelea constante, llorado y allí está dado miedo.
Allí está metido él en un lado del nuestro wc y un chico cuándo vemos un I imita.
Allí está conseguido para sacar un miedo y él padrón un ruido que hace cuando “ toca ha dado un cisterna .
5 / 5 Ranger
Pieza buena partorisca un inicio ha dado un chico en una realización de sus necesidades. Contestado del lavabo real, encubierto con un emulador del su tiene dado un tirador de la corriente de agua invita algunos sus inicios a un chico uno lo utiliza, adquiriendo más tarde un hábito. Limpio fácilmente, cuando cuando siendo extraíble un imposición. Posee una portada superior en un cisterna con el compartimento pequeño dónde puede salvado toallitas por ejemplo.
4 / 5 Towley
Es muy bello, a pesar de que no da algunos 5 estrellas porque exceptúa mucho caro de modo que este. Pero es precioso y un sonido ha dado un cisterna es idéntico uno uno de verdad, a uno mis bordes le gusta la cuota y ha comprado da entonces, pide pipí allí.
5 / 5 Ayeisha
Mi hija allí está aprendida un pipi y caca solo gracias un esto wc, premio que no hay manera tenida, ahora va tan sólo partorisca hacer pipi y caca y sin pedirlo, advierte cuándo aquello allí es ya hecho. Es súper feliz con su wc y esti está pasado un que también él en un wc normal cuándo aquello pierde un miedo. Apacible.
Una calidad de algunos materiales es bien, típico plastico duro resistente y es cómodo.
4 / 5 Heitor
Mi hija ha dado 3 años sigue que quiere uso... Después del año o así, le gusta un 'del agua pequeña'. Hemos metido él para algunas mañanas y para algunas noches y mi hija cuándo finaliza lo pasa a un baño partorisca tocarlo. Somos muy felices, y hay un sonido ha dado común de abrevar de verdad a pesar de que mi hija no lo utiliza nunca.
5 / 5 Adhamh
Un único pero es que cubre ha dado un cisterna saca con demasiada facilidad, para otro del este mucho bien. Un sonido ha dado una agua da la cuota del juego y una verdad es que es muy conseguido un aspecto con un algún ha dado 'verdades'
5 / 5 Makkapitew
allí está Querido con un compraventa, mi hija ha dado dos años, no hay conseguidos que él pipí en un wc, hasta que he comprado esto, el ruido ha dado un cisterna, y él padrón, hay la sección para salvó su tohallitas, limpia mucho bien y es tan sólo uno su cota, padrones, y es igualito que el wc normal, en unos restos de baño mucho simio 😂
5 / 5 Tabari
A a el mi pecado le gusta la cuota porque mira bastante a un lavabo grande de nuestro baño y los usos quieren. Es muy realista y un sonido ha dado un cisterna mucho exitoso. Muy satisfecho con un compraventa.
4 / 5 Bannan
Queremos un dibujo ha dado este wc para criaturas, mucho se pareció a un de algunos adultos. Uno puede el juego ha dado un tacto actual y encubierto un sonido ha dado una agua le llama la cuota una atención y alma uno lo busca ha dado. El paté así sólo lo toca ha dado encima le ningún finaliza para regresar bien y la salida ha dado tarde en tarde cuándo pulsando una tecla ha dado una corriente.
4 / 5 Palt El
En general compraventa satisfactorio a pesar de que tenga que para ser pelarlo grande, un pipi algunos inicios han dado el tiempo allí es q ser muy muchísimo sitos, un proteger q ameno todavía q no sale un pipi caído con la cuota ha dado facilidad y es comer muy en absoluto caído dentro de un orinal en un fin finaliza desechandola.
4 / 5 Seanachan
se pareció a un de algunos adultos, con cisterna esto simula un sonido ha dado una agua, hay el compartimento para un toallitas y es muy fácil ha dado para limpiar.
Un paté es que cubre en aquel almacena un sistema que aquellos tactos saca con la cuota ha dado facilidad.
5 / 5 Abjaja
Es muy cómodo ha dado para limpiar, práctica con el espacial ha dado papel salvado o toallitas.
Y especialmente seguro no mueve y un chico siente grande y seguro. Rompe con un miedo y un negatividad ha dado un orinal? Un chico sabe de modo que es.
4 / 5 Kaden
hay quiso... Crea que un tiene dado un cisterna ha sido un ser el royo la razón ha sido un ser todo el día dar que paté tranquilo con un cisterna, pero un lps 2 fíe ua habian olvidado tiene dato su y loro súper feliz sintiendo principal en si vatercito.
4 / 5 Tale
Mi gudta Su dibujo es muy real y original, un sonido a juego ha dado una corriente, y arriba puede meter papel, toallitas.

Cualquiera mi gudta que un tiene dado en cualquier tiene dado control o no regresa así es hay tuvo que aquello y empieza tan sólo, en la foto aprecia .
4 / 5 Regan
El nuestro la hija ha dado dos años está querido con él. Lo utiliza un pequeño y para ha habido todo la suposición que cariz tanto un WC normal de animarlo un esto aprende uno lo utiliza.
5 / 5 Skylar
Mi hija adora da entonces verlo, y cuándo escucho un sonido come tranquilo si has tocado ha dado un actual un flipo, creer que ayudar un esto allí queda un pañal más fácilmente. !
Mi medida de hija 1 metro y él va a una monda ... Es pequeñito pero funciona muy bueno.
5 / 5 Josilyn
Da entonces hay esto orinal allí está anticipado la cuota en sus necesidades. Uno la mayoría ha dado cómoda es una cota que hay. L La palanca ha dado un sonido va muy duro y para el chico ha dado 2 años costados, pero es el disparate aquello hace gracia algunos primeros días.
5 / 5 Loni
Esto muy cómodo. A a los mis bordes les ha gustado ha dado ha dado primer ministro dí es algunas caderas le un algún de adultos pero en miniatura. Con un orinal ha dado toda una vida allí no ha sido manera aquello ha sentado en cambiado con ha dado aquello es cualquier cuestión . Recomendable De modo que vuestros bordes aprende para utilizar váter sin cuestiones.
4 / 5 Devana
Perfecta sujecion, no mueve cuándo algunas sillas han dado chico , un ex en miniatura que uno me la hija allí está querido, comprende algunas baterías que allí ser quiso para escuchar mina un sonido así realista, un encuadre es sencillo y para un robusto que los carices no colgados en absoluto, todos perfeccionan
4 / 5 Zalika
Tal come una imagen. A un pecado allí está querido y hay más interés para cualquier hacerselo en un pañal. Un paté único es que algunos 4 piezas han dado hule/sentidos ha dado una base no resiste mucho bien a una tierra y cuándo va una silla va un wc a trasero.
4 / 5 Yolanda
Cuando cuando siendo algunas caderas le un uno de verdad y ha dado una medida ha dado un algún ha dado una escuela no identifica él con el orinal y es más fácil uno change.to
Una falta sólo encubierta es que da entonces hay el imposición detrás, tendría que hacer la falta para algunos envases ha dado toallitas y no entre las razones pierde un sentido. En un fin no utiliza
5 / 5 Allister
Es limpió confundido un nuevo y moderno otros marcos pero que cariz pero juguetes que otro encubrió los restos aclaran de modo que
4 / 5 Wheatley
En último allí está conseguido partorisca sacar un pañal. Otro orinales allí está dado miedo o sencillamente no hay le quiere uso. Somos todo encantados. Además con un sonido ha dado un cisterna, es el juego, y un tiempo pasa un poco presentar cuándo crees que portadas y es la diversión total.
5 / 5 Iva
Orinal Muy original, fácil ha dado para remontar tan sólo es necesario atornillar un cisterna y un sistema ha dado una corriente. Un cisterna puede utilizar para salvado algún juguete o libro y el compartimento pequeño partorisca toallitas.
4 / 5 Kuan-Yin
Gracias Un Del este orinal ha sido capaz a x finaliza para hacer el retiro ha dado pañal. A mis bordes un ex grandes allí está dado miedo y un orinales no ha gustado... Hemos metido esto en un lado ha dado un ex normal y fijar a una tierra con cinta ha dado par caro de modo que no mueves y no hay visto le gusta el orinal... Un ruido ha dado un cisterna hay también ayudó... En 5 adiós I ha dado días a un pañal!
5 / 5 Yayauhqui
Estéticamente es mucho chulo da entonces es la respuesta del baza original. Lo he comprado partorisca iniciar uno mi hija con un tema @de control de esfínteres y creer que va uno hace falta para del este de mis sillas han dado la hija ha querido en su. Además hay un sonido ha dado cisterna a a esto le gusta la cuota. Un paté único que ve es que colgado poco que lucido recientemente estable. Para otro soy feliz con un compraventa.
5 / 5 Bethanee
Montessori Marie con mi hija y allí está buscado el orinal que puede utilizar ella tan sólo y esto salva uno el WC da entonces ningún padrón que vea gusta otro de sus juguetes. Esto orinal le superó mis expectativas. Mira la cuota a un WC de adultos y es muy cómodo de pecarles. Mi hija ha dado 20 mes ya lo utiliza y quiere sacar una parte que contiene un 'producido' y pasarlo ella todavía a un WC para tocar. Un sonido para tocar un actual ningún aquello ve muy necesario, mi hija allí está tocada la cuota 'tocando un actual' un y otra vez pero es obvio para su encubierto no sale del agua y no es real.
Un paté único es que aquello cubre superior libre y tiene que aquello toma una parte tranquila abajo si quiero mover un orinal otro sitio.
5 / 5 Deveral
Es mucho chulo! En qué llegado, ha sido estrenado así él los suyos funcionan perfectamente más allá de aquel es muy original y ha dado calidad buena.
4 / 5 Purisima
Algunas caderas en un anuncio, fácil ha dado para remontar, en aquel aquello ve mi pequeño reconocido de modo que sea inmediatamente, un sonido ha dado cisterna maestro! Recomendable!
5 / 5 Kendrick
Un retrete para los chicos es muy originales da entonces es algunas caderas le un uno ha dado un principal y algunos los chicos este le atrae bastante, ademas aquello pasa el cisterna ha dado juguete que el tacto come un algún de verdad. Es muy cómodo para el loro da entonces su cota deja que estoy sentado con la puesto correcta de algunas patas. Aquello recomienda absolutamente.
5 / 5 Janice
Es apacible. En un vivero allí está decir que cuando utilizando este tipo de aparatos una hija no querría después de utilizar un váter de algunos adultos, pero para nadar. En casa utiliza esto, encubrió resultados súper cómodos, y era para utilizar que hay .
Es muy agradable, con su actual y todo... Yo queremos un todo.

Commentaires client: BAMNY Aseo Escalera Asiento Escalera del tocador de niños Asiento ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
4 / 5 Boden
Colores: Azul Muy feliz con un compraventa. Sale en 1 minuto, algunos dados venidos con la herramienta partorisca liberado y presionar (un detalle, come un encuadre ha dado una tienda sueca :)) Aspecto resistente y acabado bueno, mejor de algunos esperaron. Adaptado uno cualquier cota ha dado wc gracias un que algunas patas y una copa pueden doblar fácilmente. Algunas patas haber hule antideslizante y bajo a escasos también porque controles mucho bien. Una balda dos cotas y tacto rugoso también para evitó resbalones. Un tacto ha dado alguna escalera es agradable. A a mi mina le gusta el avance todo haber desde entonces ir una necesidad, pero el a mi criatura le ha gustado ya, cree que aquello ve comer sietevi ha dado un atractivo del parque.
5 / 5 Emmaleaha
Colores: montañas Azules mucho deprisa, es muy robusto, un peldaño es mucho a lo largo de y puede meter algunos dos cotas. Además pueda dejar doblado en el lado.
Algunas patas adhieren bien a una tierra que da más estabilidad, una silicona ha dado dónde la silla es muy agradable en aquel uno la temperatura y consuelo, no sabe lo que última espera escasa que no rompe .
Mis bordes han dado dos años lo utiliza tan sólo perfectamente.
Come negativo tiene que, es que un reborde que buceos dentro de un wc para acoplar es muuuuuuy corto, en uno una mano da uno aquello siente que no va uno adosa bien, pero un peor es que un chico cuándo orinando cola sentada un peor para un espacio ha dado una copa y una silla y allí está mojado tiempo diverso algunos pantalones.
5 / 5 Wanikiy
Colores: Azul allí está tenido mis dudas con este compraventa pero una verdad es que he atacado. Pliegue E inmersiones fácilmente, ha dado hecho mi hija ha dado dos años es capaces del hacer. Ocupa poco espacio y una silla está acolchado. Una calidad es buena y limpiar bien. Es bastante compatible y da la cuota de autonomía uno mi hija para ir a un baño cuándo preciso sin ayudar para sentar en una copa. Vuelve uno lo compra a bueno seguro.
4 / 5 Edda
Colores: la mina Azul ha mirado la idea grande cuándo he comprado da entonces así algunos chicos pueden enseñar un idos a un loro de baño solitos. Pero cuándo he buscado he dado él con mi chico vea fallarlo bastante grande y es que cuándo soy muy pequeño no mete un culo muy interior y cuándo él pipi salido para dondequiera , en un váter y en una tierra. Un desastre.
4 / 5 Jazmynn
Colores: Azul Tener el nieto allí es 3años , muy felices de uso, compraventa es de modo que aprenda gusta hacer pipí casa. Él aquello el fresco de ilusión cuándo cada vez él él pipí . Y localice tan sólo, una esponja blanca es con vecro, es lavable, ademas fácil ha dado para meter y un material ha dado la escalera es plástica rigid.to encubierto cuándo él caca, algunos controles han dado patas en alguna escalera. Un producto para facilitó un ñinos aprender ir el baño que recomienda
4 / 5 Royal
Colores: Azul ha sido el coste buenisima, teniamos el pecado ha dado lavabo, el patito, esto ha ido bien bastante tiempo. Pero habia encubrió lavados él cada vez y era en un comedor o cuarto. Con este producto allí está empezado un uso haya dado un día primo, cree que tendría el periodo de la adaptación y esto va. No ha vuelto un uso un pecado ha dado lavabo nunca más, no el padrón . Y con del este va habitual, rastro y hasta que toca una corriente. Utiliza del primer bit de algunos tres años.
5 / 5 Joelle
Colores: Rosa Le mis hijas tienen 2 añitos y significa, llega uno la cota ha dado un peldaño y adaptado a un WC mucho bien. En un bacinilla que hay en casa tuvo, un tiene dado el loro no ha querido para pasar tiene dado longitud muy a medias, con este artilugio allí está conseguido ha dado para sentar un 2 e ir entrenamiento. Un único &60;pero&62; es que realmente tranquilo ningún control un volumen porque no sabe si han hecho o que, pero en general recomendaría y volvería uno compró. Quizás les falta el pelín ha dado estabilidad cuándo sientan , da entonces no hay colgado en una parte inferior (patas) y un tiempo mueve el poco.
5 / 5 Ramon
Colores: Azul Algunas medidas corresponden exactamente uno la descripción. Un encuadre es ultra sencillo con rayos plásticos y el tono, además viene con dos rayos y otro tono han dado sobra.
Realmente da el apoyo colgado y no resbala tampoco movimientos .
Un acolchado ha dado un reductor aquello era más cómodo para un chico. Un material es bien.
En mi marido todavía es pequeño y un para sentar sin pañal muy lucido rastro encubierto y la gota que tactos tan sólo y sin ayuda.
ACTUALIZACIÓN: ahora q ya lo utiliza, dice q prefiere una silla a un ás es muy muy estable, mis bordes bajos del salto y bailes en un peldaño sin movimientos. Además, en un inicio, tranquilo sus ascensos así grandes allí está dado la cuota de confianza😉 diría q el reductor normal tampoco mira uno la calidad y la estabilidad han dado un comer del este, ha sido un tiene dado un compraventa mejor a bueno seguro.
4 / 5 Eva
Colores: Rosa Es apacible de modo que algunos chicos van soles a un baño. Es mucho seguro y chulo. Mi hija ha dado 3 años allí está querido. Tan sólo un paté: pueda tener él más allá de los colores
4 / 5 Zarad
han dado tinte: Azul no sabe para adaptar al 100 pero es verdad que una vez salirlo, no mueve . Imagino que es para un peso ha dado un chico. Una silla está acolchada, el cual él muy cómodo. Y un peldaño es tan sólo en un medio. Viene desmontado pero tan sólo es necesario ha dado para meter 4 rayos y es fácil ha dado para meter. Aquello recomienda.
4 / 5 Bashiri
Somos para querer con un producto. Cumple su función perfectamente, mis bordes han dado dos años y las medias fijadas muy buenos partorisca localiza tan sólo y ser cómodo en una copa un tiempo que la necesidad sin aquello tiene que aquello ser adosar en absoluto. Fácil ha dado montaña, colgado pocola partorisca lo mete y sacarlo preciso y hay bastante la cuota ha dado estabilidad. Pasado 100 recomendable.
5 / 5 Ros
A veces cojea hay mordido. Nuestra copa está alargada, y muy él es esto o que un rugosidades “antideslizantes” no ha dado un toda su función esto tiene que metió las sus coberturas haya dado un wc, lo ha metido a él directamente en una copa, resbalones .
Para un demas contentisima, allí está dado la cuota de autonomía uno mis bordes han dado 2 años
5 / 5 Jaymee
Es mucho chulo! Mis bordes cualquier quiso va a un orinal, él pusilos adaptador en un baño y cualquiera el lucida gracia.
Pero allí está visto entonces esto y come hay escalerad un incluso puede localizar, es necesario de decir que da entonces ha metido va a un baño cada día y él ya dicho habitual habitual y el rastro abajo habitual.. Adecuado súper bien a un baño es comodism!!!!
5 / 5 Abdul-Samad
Nuestro pequeño ya hace principal, y allí está requerido la silla para un wc.
Ossia Perfecto, regresa muy bien, hay algunas patas con cornamusas ha dado hule q aquello resiste mucho bien a una tierra y el pliegue ocupa poco espacio. Un encuadre es muy sencillo e intuitivo. Para un momento un peke está querido con aquel.
Un logro y definitivo
4 / 5 Manley
no sabe para adaptar al 100 pero es verdad que una vez salirlo, no mueve . Imagino que es para un peso ha dado un chico. Una silla está acolchada, el cual él muy cómodo. Y un peldaño es tan sólo en un medio. Viene desmontado pero tan sólo es necesario ha dado para meter 4 rayos y es fácil ha dado para meter. Aquello recomienda.
4 / 5 Syd
Ha sido rápidamente ha dado para remontar y en 2 días un pecado ya tenia un hábito para localizar tan sólo y silla. Es cómodo para loro que facilita una obra. Un material es rígido y de encuadre fácil y sí en algún momento tranquilo el as que saca la razón allí es visita, pliegues al 70.
4 / 5 Paige
Un producto es bien, establo, esto sería un básico y el signo de algunos ascensores ha dado cajones sencillos que metidos en una tierra. Ossia, un mínimo que aquello puede ofrecer es estabilidad, no?
Un producto cumple su obra, no le tiene que renegar. Un premio exceptúa hay mordido grande.
5 / 5 Aleda
Raído para animado uno mis bordes que allí está utilizado una copa ha dado un WC da un orinal ha venido ya algo pequeño y una copa ha dado un WC demasiado esta silla era perfecta da entonces toma gusta el juego un rastro y bajar para su escaleritas( con peldaño regulable). Cumple su función perfectamente ha dado el material ha dado calidades, aspecto amistoso y seguro para su uso(no resbala de sus patas.
4 / 5 Thoraldtun
A mi hija allí es-lucido gustado la cuota , es cómodo y le gusta a pesar de que no ha sido la apelación tiene dato suficiente para animarlo uno deja para hacer caca en un pañal. Una cuestión única que ve es que ningún pliegue enteramente, da un golpe ha dado silla pero un peldaño cualquiera , quedando finalmente sin plegable enteramente, la razón toma sitúa bastante cuándo sacando haya dado un WC.
4 / 5 Wafa'
ESTE ADAPTADOR Es RESULTADO EUA La OPCIÓN MEJOR PARA NUESTRO PETIT. La AUTONOMÍA que DA Que PUEDE LOCALIZAR El HABITUAL, BAJA I PANTALONES EN EL PELDAÑO, PARA DESPUÉS PUEDE SENTAR ASÍ AGUSTO... Ossia INMEJORABLE. Es SÚPER ESTABLO Y CONSTRUIDO CON MATERIALES BLANDOS Al TACTO PERO ROBUSTO Y FUERTE. La PARTE DEL ORINAL CON ESTE TAMPÓN BLANDITA DE MODO QUE SIENTE Es Uno'IDEA GRANDE Y CELA PUEDE DESMONTAR para LIMPIAR Es Una VENTAJA. A bueno seguro RECOMENDAR PARA SU PREMIO Y CALIDAD. RAZÓN en nuestro MARIDO El ORINAL ha DADO TODA LA VIDA Allí no Es FALTA, DA ENTONCES Es CHICO BASTANTE 'GRANDE', Y NUNCA SENTIDO para BUSCAR tiene DADO EN LORO. La AVENTURA De esMOVIMIENTO El PAÑAL' tiene SIDO TODO Un ÉXITO EN CRONOMETRAR PETIT la RAZÓN DA Mucha SEGURIDAD Su esUPER ORINAL'
5 / 5 Sydnee
Después de un uso prolongado un adaptador sigue come nuevo. He creído que con el tiempo un curso acolchó estropearía , pero partorisca un momento sigue perfecto. Mi hija ha dado 20 mes quiere. Gracias Un Asarles puede adosar y rastro ella tan sólo. Un reposapies es súper establo, deja para localizar y tener algunos pies han sostenido todo un momento que que todo su peso cualquier recae en un culete y lastime come llega con otros adaptadores. Mi agua allí es forma de o y acceso perfectamente.
4 / 5 Jilienne
En la teoría ningún criado quieto WC sitio. Es razón no da tener dato largo. Tiene forma en 3D algunas piezas que él fulmine, pero haciéndoles más largo, y ya hay escalerita para un WC para un chico. Es obra encantada y apacible . No le cuesto la cuota da una solución si estoy querido.
4 / 5 Chaseyn
Todavía no hay lo utilizado pero es ha dado calidad muy bueno y muy estable y cómodo. Una silla es mucho mullido y puede doblar el bit para salvó él en alguna esquina haya dado un baño. Fácil ha dado para remontar. Envío rápido. Totalmente recomendado.
5 / 5 Alys
Ha sido una pieza perfecta de modo que los nuestros pecan ha dado un salto ha dado un orinal a un váter. Una vez remontado, inmersiones o saca en 3 segundos. El hija padrón da entonces ve autónomo ha dado para sentar habitual y bajar, gracias a un peldaño a lo largo de aquel hay.
4 / 5 Kado
Debería aquello especifica que tan sólo costado para batir ronda, la mina es rectangular y no asiente bien, es inestable y alguna emisión de rayos para abrir y cercano alguna escalera. Un peldaño resta doblado y la mina salva sitio peligroso que suyo peca hay poca estabilidad en general. Regla
5 / 5 Hayleigh
Maestro, ocupa menos tener desde carices en mi micro baña, un colchon stacca para ser capaz del limpio diariamente con el arañazo, allí está sentado una vez un chico esto mucho seguro y salva el súper juego , puede po er y sacar fácilmente, un encuadre es mucho agil
4 / 5 Chayce
Un primer ministro ningún para una independencia de la mina pequeña. Siente súper mucho cada vez encubierto va a un baño porque pueda ir él cuando padrón.
Soy querido con un compraventa.
Es mucho seguro y cómodo.
4 / 5 Estella
Utilizar mi pecado que allí está tenido una cuestión que el padrón uso un baño tiene dato principal pero podría ningún tan sólo. Es apacible adecuado muy bien uno la copa,para un chico es muy cómodo, la razón segura no resbala y uno la mayoría ha dado ha dado la entidad da independencia para ser capaz ha dado para hacer uso sin esperar un esto llega. Para meter el pero algunos marcos han dado un peldaño ha dado un peldaño,sería más cómodo ha dado para limpiar si eres liso.
4 / 5 Nokomis
Es cómodo para algunos chicos, pero es muy difícil ha dado para limpiar. Para un trasero es todos espacios profundos y pequeños que son difíciles ha dado para limpiar, y en una casualidad de mis chicos, ningún así loro , pero ensuciarlo Mucho y es realmente la cuestión. Otro tema es que no es así estable come carices, mueve bastante.
5 / 5 Fareed
Una hija allí es dos años y medios, escoger este frente ha dado produjo un orinales y va perfecto, ningún preciso ni ayudas, rastro a un peldaño, turnos y caída de las telas y lo utiliza.
5 / 5 Ethelred
Somos muy felices con este compraventa. Da entonces llega un envase un chico implicado en un encuadre y después de que aquello mete tan sólo en un lavabo y localizar tan sólo uno hace su cositas. Muy práctico ha dado para conseguir autonomía en sus rutinas diarias.
4 / 5 Keran
El pecado está querido con alguna escalera... Les resulta muy cómodo y práctico... Un día primo ningún más de ir a un baño. Es necesario de tener cura y ser que echa, no es necesario ha dado para dejarles sin salvado, al menos fin habitúen.
4 / 5 Harrison
Es el presente para mi nieto y creer que va un placer la cuota y él va uno da la cuota de uso. Ve bastante resistente y ha dado calidad. Un dibujo en azul es muy bello.
4 / 5 Afra
Allí está comprado esto para mi hija ha dado 3 años. Para su, allí está tenido la cuota de interés. Pero cada vez que aquello busca ha dado, yo todavía preciso mi ayuda. Una calidad es muy bien, algunas sillas han dado chico , es concluyente y no moverá .
5 / 5 Estra
Muy satisfecho con un compraventa. Da seguridad uno mi hija ha dado un tiempo de premio que hay razón utilizada es muy estable. Ningún pliegue ha dado un todo pero inmersiones y saca mucho deprisa sin ocupar la cuota tiene dato espacial
5 / 5 Delaney
Un compraventa mejor que allí está hecho al largo. Para mi chico un wc pequeño no es de verdad estatal y no quiere le. Tenido un trasero destrozó partorisca tiene que aquello lo crea. Esto era una solución mejor : localice tan sólo, abajo su ropita, sillas y juegos incluidos partorisca detrás formar aquello no va un líquido para arriba. Un 10 para desarrollar una autonomía personal. Aquello recomienda al 100
5 / 5 Rive
Un producto es idéntico uno la foto.
Material bueno y resistente.
Acolchó
Apto para varios tipos han dado wc
Un chico/para localizar con autonomía total y mantiene sin ayuda.
Repetiría sin dudarlo.
4 / 5 Aindreas
100 recomendable!!! Es un primer ministro encubrió pasado y sustitutos a un orinal portátiles el y uno la copa adaptable, 2 en 1.
Mi criatura ha dado 18 mes padrón, un tan sólo tomar y él la planta, a pesar de que para un momento está declarando...
Muy fácil ha dado para remontar y calidad muy bien
4 / 5 Cleary
Complacer que un vendedor metido en contacto conmigo. Un dibujo ha dado alguna escalera y asar esto mucho pero un material blanco que pasó una silla muy esto muy situado, un vecino esto en un interior donde silla , con aquel hay contacto con un culo ha dado un niñ y allí queda rasguños en una piel de mi pecado. Evita que hay utilizó poco y un material mismo plastico ya hay crepé.
5 / 5 Zuhair
Es muy bello y alguna mina dos hijas han dado dos años quieren les ideales para cuándo vas uno saca un pañal algunos los chicos. Van solitas y es Mt práctico y uno la hora para limpiar desmonta un acolchado esto va con velcro. Va apacible!!!
4 / 5 Wulfgar
Ideal de modo que van solitos a un baño cuándo están aprendiendo,muy estables y cómodos. Un peldaño es muy a lo largo de y puede dar un turno en él
5 / 5 Kamea
ESTE el trasto más en un baño pero uno mis bordes haya dado la cuota de confianza y es súper cómodo. Estructura resistente y material muy bueno. Ha sido el bueno compraventa .
4 / 5 Jodayne
Los carices han dado vista sencilla pocola qué, pero es cómodo, fácil ha dado para remontar y una independencia que da algunos los chicos es apacibles
4 / 5 Sein
comprarlo partorisca sacar un pañal uno mis bordes han dado dos años y es muy práctico, lo planta un único ya y rastro mucho bien. Es muy estable, facil partorisca remonta y descansar muy recogido.
5 / 5 Clayborne
Recomendable 100 mi chico ha dado dos años allí está alucinado . Es muy útil por ello él el suyo ser más autónomo y no preciso de nuestra ayuda partorisca rastro a un wc . Además es muy estable y da la cuota ha dado seguridad un puede ser sentado y control. Muy bueno compraventa .
4 / 5 Barry
Es el pasado, imprimido, no mueve , seguro, uno mis bordes padrón, el premio compró un sin escalon, pero tenia que ser sentandolo I, ahora sienta habitual y esto allí está querido, a bueno seguro toda la suposición.
5 / 5 Xavier
Va apacible, odio para limpiar un wc pequeño, entonces ossia la opción buena , algunas rupturas un chico va para acostumbrar tiene dado un momento primo a un wc de adulto, es estable y puede tomar fácilmente partorisca rastro y bajar.
5 / 5 Sandhya
Perfecto partorisca va que enseña uno el pequeño un uso un baño, peldaño muy grande de modo que pueden sostener bien y asideros de modo que pueden localizar sin cuestiones, envío rápido y perfecto, el bueno compraventa
5 / 5 Wikvaya
Es muy cómodo para un acolchado esto pasa una cobertura ha dado un WC. Uno cita ha dado un peldaño es perfecto, y puede bajar . No acopla perfecto a un WC... Pero no cae tampoco sale .
5 / 5 Taima
Quiere, allí está comprado dos. Un chico le adora. Muy cómodo, fácil ha dado para remontar, desmonta, rastro, limpiado y muy estable.
5 / 5 Marlow
Muy feliz con un compraventa. Sale en 1 minuto, algunos dados venidos con la herramienta partorisca liberado y presionar (un detalle, come un encuadre ha dado una tienda sueca :)) Aspecto resistente y acabado bueno, mejor de algunos esperaron. Adaptado uno cualquier cota ha dado wc gracias un que algunas patas y una copa pueden doblar fácilmente. Algunas patas haber hule antideslizante y bajo a escasos también porque controles mucho bien. Una balda dos cotas y tacto rugoso también para evitó resbalones. Un tacto ha dado alguna escalera es agradable. A a mi mina le gusta el avance todo haber desde entonces ir una necesidad, pero el a mi criatura le ha gustado ya, cree que aquello ve comer sietevi ha dado un atractivo del parque.
4 / 5 Lexine
Sale mucho deprisa, es muy robusto, un peldaño es mucho a lo largo de y puede meter algunos dos cotas. Además pueda dejar doblado en el lado.
Algunas patas adhieren bien a una tierra que da más estabilidad, una silicona ha dado dónde la silla es muy agradable en aquel uno la temperatura y consuelo, no sabe lo que última espera escasa que no rompe .
Mis bordes han dado dos años lo utiliza tan sólo perfectamente.
Come negativo tiene que, es que un reborde que buceos dentro de un wc para acoplar es muuuuuuy corto, en uno una mano da uno aquello siente que no va uno adosa bien, pero un peor es que un chico cuándo orinando cola sentada un peor para un espacio ha dado una copa y una silla y allí está mojado tiempo diverso algunos pantalones.
5 / 5 Lazaro
La mina ha mirado la idea grande cuándo he comprado da entonces así algunos chicos pueden enseñar un idos a un loro de baño solitos. Pero cuándo he buscado he dado él con mi chico vea fallarlo bastante grande y es que cuándo soy muy pequeño no mete un culo muy interior y cuándo él pipi salido para dondequiera , en un váter y en una tierra. Un desastre.
4 / 5 Fredrika
Allí está tenido mis dudas con este compraventa pero una verdad es que he atacado. Pliegue E inmersiones fácilmente, ha dado hecho mi hija ha dado dos años es capaces del hacer. Ocupa poco espacio y una silla está acolchado. Una calidad es buena y limpiar bien. Es bastante compatible y da la cuota de autonomía uno mi hija para ir a un baño cuándo preciso sin ayudar para sentar en una copa. Vuelve uno lo compra a bueno seguro.
5 / 5 Fayola
Ha sido el coste buenisima, teniamos el pecado ha dado lavabo, el patito, esto ha ido bien bastante tiempo. Pero habia encubrió lavados él cada vez y era en un comedor o cuarto. Con este producto allí está empezado un uso haya dado un día primo, cree que tendría el periodo de la adaptación y esto va. No ha vuelto un uso un pecado ha dado lavabo nunca más, no el padrón . Y con del este va habitual, rastro y hasta que toca una corriente. Utiliza del primer bit de algunos tres años.
4 / 5 Garey
Le Mis hijas tienen 2 añitos y significa, llega uno la cota ha dado un peldaño y adaptado a un WC mucho bien. En un bacinilla que hay en casa tuvo, un tiene dado el loro no ha querido para pasar tiene dado longitud muy a medias, con este artilugio allí está conseguido ha dado para sentar un 2 e ir entrenamiento. Un único &60;pero&62; es que realmente tranquilo ningún control un volumen porque no sabe si han hecho o que, pero en general recomendaría y volvería uno compró. Quizás les falta el pelín ha dado estabilidad cuándo sientan , da entonces no hay colgado en una parte inferior (patas) y un tiempo mueve el poco.
4 / 5 Margit
Es apacible de modo que algunos chicos van soles a un baño. Es mucho seguro y chulo. Mi hija ha dado 3 años allí está querido. Tan sólo un paté: pueda tener él más allá de colores
4 / 5 Kenyon
Algunas medidas corresponden exactamente uno la descripción. Un encuadre es ultra sencillo con rayos plásticos y el tono, además viene con dos rayos y otro tono han dado sobra.
Realmente da el apoyo colgado y no resbala tampoco movimientos .
Un acolchado ha dado un reductor aquello era más cómodo para un chico. Un material es bien.
En mi marido todavía es pequeño y un para sentar sin pañal muy lucido rastro encubierto y la gota que tactos tan sólo y sin ayuda.
ACTUALIZACIÓN: ahora q ya lo utiliza, dice q prefiere una silla a un ás es muy muy estable, mis bordes bajos del salto y bailes en un peldaño sin movimientos. Además, en un inicio, tranquilo sus ascensos así grandes allí está dado la cuota de confianza😉 diría q el reductor normal tampoco mira uno la calidad y la estabilidad han dado un comer del este, ha sido un tiene dado un compraventa mejor a bueno seguro.
4 / 5 Eznik
Gusta que es cómodo y ha dado ancho, uno mi hija quiere les y pedir silla para tocar (a pesar de que algun peor allí está hecho tocando) que ninguna mina convence es una estabilidad, no puede dejar algunos chicos pequeños sin supervisión pq un cacharro caído y un chico con él, le un chico esto ha sentado no mueve , un el que pies de inmersiones pierde toda la estabilidad y para este I ningún meta 5 estrellas, por otro encantados con un compraventa, ha sido todo la suposición.
4 / 5 Jonathan
Es uno la mayoría ha dado manera divertida que algunos chicos empiezan de en tal manera en un baño, él tocando y creer que es una manera mala ameno para sacarles estos miedos iniciales que tiende un activo. Somos encanteados con un producto, un único es que en alguna lata de lavabos encubrió cualquier punta uno a la perfección y cuál una estabilidad ha dado un junto. En he dado los tiros buenos generales.

Commentaires client: OK Kids Granja Divertida Unisex Inodoro de Entrenamiento para Baño ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 28 calificaciones
5 / 5
El coste allí está verificado Es el orinal bien, bello y económico! He tenido él con mi hija de premio y lo ha vuelto ahora uno comprado para un pequeño. Ningún colgado , fácil ha dado para limpiar, no mueve gracias unió las patas engomaron, cómodos cuándo sentando .
Es el orinal sencillo, pero ha dado un mejor partorisca un con música tampoco en absoluto, aquellos son trastos y es, es muy práctico!
4 / 5
El coste allí está verificado Algunos colores son vivos, allí se apellida la cuota una atención uno mi hija. Una medida es ideal, pequeño, el orinal, acceso en cualquier sitio, pero tener proteger y es muy estable, no resbala en absoluto. Además soy ha dado un económico más este allí está encontrado. Lo recomiendo a bueno seguro cualquiera. Ahora que llegada partorisca sacar un pañal, inclusivamente pasar él en una cesta de la mina carricoche, partorisca estas Primeras urgencias que no puede esperar
5 / 5
el compraventa allí está verificado Es el orinal muy cómodo partorisca algunos chicos, adosa bien a una tierra gracias unió las patas que pasa y no mueve cuándo sentando . Gracias Un Una grieta trasera de apresamiento bueno partorisca vaciarlo.
4 / 5
El coste allí está verificado Muy mejor ha dado un esperado, brillante y colores vivos estabilidad grande, forma apropiada, y todo este acompañado del premio grande
4 / 5
Compraventa verificado Algunas caderas en una foto, es bello y ve el compraventa
5 / 5
aquello resiste allí está verificado Un orinal es ha dado material bueno y con colores muy vivos y guapos. Para un premio que hay es mucho bien.
4 / 5
El ideal comprobó costado partorisca operacion el pañal
5 / 5
Compraventa el ideal comprobó partorisca una retirada d epañal
5 / 5
Compraventa verificado Muy bello y ha dado calidad buena. Un pecado puede hacer pipi ha dado pies gracias un la cota de una protege
5 / 5
Compraventa verificado Es mucho manejable y ocupa poco
5 / 5
Es el orinal bien, bello y económico! He tenido él con mi hija de premio y lo ha vuelto ahora uno comprado para un pequeño. Ningún colgado , fácil ha dado para limpiar, no mueve gracias unió las patas engomaron, cómodos cuándo sentando .
Es el orinal sencillo, pero ha dado un mejor partorisca un con música tampoco en absoluto, aquellos son trastos y es, es muy práctico!
4 / 5
Algunos colores son vivos, allí se apellida la cuota una atención uno mi hija. Una medida es ideal, pequeño, el orinal, acceso en cualquier sitio, pero tener proteger y es muy estable, no resbala en absoluto. Además soy ha dado un económico más este allí está encontrado. Lo recomiendo a bueno seguro cualquiera. Ahora que llegada partorisca sacar un pañal, inclusivamente pasar él en una cesta de la mina carricoche, partorisca estas Primeras urgencias que no puede esperar
4 / 5
Maravilloso,él puede decir esto en el orinal ;) uno mis bordes resulta muy interesantes, el ultraje fácil ha dado para limpiar, antideslizante, uno protege perfecto y un premio más de apacible para un grn calidad, recomienda.
4 / 5
Es el orinal muy cómodo partorisca algunos chicos, adosa bien a una tierra gracias unió las patas que pasa y no mueve cuándo sentando . Gracias Un Una grieta trasera de apresamiento bueno partorisca vaciarlo.
4 / 5
hay bastante la cuota ha dado estabilidad (restos mucho @tema a una tierra) y algunos colores y los dibujos son muy agradables. Para los chicos más pequeños ha dado 3 años da entonces pero queda pequeño en cota.
5 / 5
Supone que para la hija irá bien, pero para el chico un tiempo cuándo fingiendo fuera de una cota ha dado un pico ha dado un orinal no es suficiente y hay escape.
5 / 5
Muy mejor ha dado un esperado, brillante y colores vivos estabilidad grande, forma apropiada, y todo este acompañado del premio grande
5 / 5
Mis bordes es felices con su “vater” y ossia el que importaciones. Aquello recomienda. Control bueno a una tierra. Plástico duro.
4 / 5
Un envío era bastante rápido. Es más pequeño esperado que sea el poco mayor o más grande pero no es así malo, a pesar de que de modo que es había estado mejor hay mordido mejor.
5 / 5
Va muy bien partorisca un pecado. A pesar de que todavía utiliza pañales,es muy conveniente de modo que asimile de modo que glielo uso cuándo loro saque algunos pañales partorisca un momento tan sólo hay 18 mes.
5 / 5
Un orinal es ha dado material bueno y con colores muy vivos y guapos. Para un premio que hay es mucho bien.
5 / 5
A mis bordes quiere es muy cómodo y bello tan sólo que un cargador allí está pasado un envase y una caja ha sido destrozados pero un producto es mucho
5 / 5
Muy bello! Es un primer ministro orinal que raído pero creer que es hay mordido abajo, costado le creado cuándo estan allí está sentado
4 / 5
orinal portátil, fácil, cómodo y cumple su función
5 / 5
Orinal sencillo de iniciar algunos los chicos en un retiro han dado un pañal
5 / 5
ha Llegado mucho muy rápido. Pero a ninguna mina le gusta la cuota porque ningún fijo bien en una tierra. Es mucho bien he dado premio y es práctico.
4 / 5
Muy bello y ha dado calidad buena. Un pecado puede hacer pipi ha dado pies gracias un la cota de una protege
5 / 5
Lo compra su partorisca mi pecado y él allí está querido. La calidad tasa muy raída.

Commentaires client: Hiveseen Asiento Inodoro para ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 Iasius
Son muy felices con este compraventa. Un adaptador entre la caja con un siguiente:
- Un adaptador
- Dos sillas acochados
- Un pincel ha dado limpiador
- 4 velcros extra
- Manuel de las instrucciones integradas en un adaptador (ve en algunas fotos).
Un producto ve de verdad ha dado calidad buena. Un adaptador es ha dado plástico blanco, con algunos asan muy útiles de memoria ceniza. Ossia Un tiene dado cualquiera roba que la mina decantada para un compraventa. He buscado he dado él con mi hija y puede tomar allí mientras está sentado. Yo personalmente la mina da tranquilidad, así evidentemente, en el WC hay alguna cota.
Para una parte ha dado abajo pasa el sistema que hojas para adaptarlo un mucho WC. Lo he buscado he dado y girar muy bien, seguro que no cae una vez instalado. Tiene foto de inmersión ha dado un metido mínimo y máximo.
Viene con el pincel pequeño ha dado plástico azul y cabellos duros para el limpiador mejor. No es además este detalle.
Viene con dos sillas acolcharon que son ha dado calidad muy bueno. Son así yo ha dado polipiel fácil ha dado para limpiar con cualquier tela húmeda.
Algunas sillas acolcharon idas adheridos a un adaptador con algunos velcro ha dado doble caro. Fácil y limpió. Además vienen 4 velcros extras dobles (o era 8 velcros extra enteramente), con aquel un uso muy prolongado los restos han asegurado.
Allí está metido la foto ha dado come los restos han remontado en un WC. No rompe para nadar una estética, todo en un contrario, exceptúa muy bello! En mi marido, dejarlo ya así sitio.
4 / 5 Biddy
Tiene que aquello dice que, después de plantar mis bordes en este adaptador, una cara ha dado felicidad que hubo no hay premio, hay otro adaptador, pero ha dado un económico y una verdad que es la cuota ha dado una diferencia, muy merecido un 5, encuentra súper cómodo, puerta el dado ha dado el plástico para una parte ha dado abajo con alguna arma esto gobierna uno el corto un lavabo perfectamente. Tranquilo comprendes el pincel y ha dado sobra ameno algunos velcros y la silla.
4 / 5 Gilmore
Este modelo de adaptador del lavabo para chicos adaptó perfectamente un mucho WC gracias a un sistema que incorpora en una parte inferior. Algunos materiales han dado la fabricación es calidades buenas , puede ver uno vista sencilla.

Hay el dibujo discreto y realmente considerando algunos chicos. Algunos agarradores que hay en algunos lados son muy útiles de modo que un chico adosa y esto seguro.

Una silla es el cojín blando , el cual es muy fácil ha dado para remontar y desmontar da entonces par con velcros. Un envase comprende dos cojines han dado sobra, el cual aprecia para sustituir a un tiempo.
5 / 5 Jenalyn
Mi nieto allí está requerido la silla para un lavabo, come un el que allí está tenido no ha sido muy cómodo, y no habiendo alas en algunos lados.
Esta silla, ve ha dado calidad y resistente y allí está serrado el dibujo bueno, esto incorpora asa, y una parte acolchó para sentar , encubierto para una manera ameno ha dado sobra otro dos, para seis quizás. Estos bastones han dado pieza con velcro a una silla, y también amena cuatro transmisiones más han dado velcro, para sustituir la casa ha dado pausa.
Una silla allí es del sistema de anganche para plantar él en una copa ,y quedar mucho @tema. ES en una parte ha dado abajo y regla fácilmente .
Muy feliz con un compraventa.
4 / 5 Nadia
Un agran atacó uno pide esta silla para mi chico.
Un primer ministro uno subraya es que viene con la base acolchó ya fijada mediante velcors y otro ha dado respuesto para la transmisión futura. Puerta el pincel mucho util para su limpiador.

Una colocación es muy sencilla, y algunos marcos regulares mediante dos rayos en una parte inferior que regula uno cada lavabo. Despues Fijado un metido mediante un dado. Dice que he buscado he dado él en dos lavabos diferentes y en ambos acceso perfectamente. Un intrucciones esta puerta en un adaptador propio es muchos beneficios para su compasivo.

MI chico allí es nota muy cómodo cuándo hay buscado ha dado, asarles es muy útil de modo que un chico adosa y sillas seguro, asi encubiertos da tranquilidad que un chico esto ahi sentía.

Come ha dicho el total de suposición.
4 / 5 Madeleine
Perfecto para mi copa ha dado un baño, regla perfectamente y pasa algún juego que él aquello no resbala . Le gusta también de este hay la transmisión acolchado para cuándo marca uno o pausa .
Es cómodo y blandito para algunos chicos, para algunos chicos es razones muy buenas reduce un agujero ha dado un espacio ha dado una agua y no le da uno aquello siente que van una caída.
5 / 5 Xoco
Gusta padre que soy allí está dado uno mis bordes este adaptador con una esperanza que un chico cuándo viendo este adaptador allí ser querido para hacerle sus necesidades en un vater para mi desdicha una raza allí no es ganar para utilizar él para un momento, a pesar de este adaptador esto muy bien da entonces es cómodo gracias a un cojin y además, para algunos chicos que para una anatomía objetiva pero en aquellas algunas hijas allí es en una parte principal con una asa de modo que un pipi no sale para arriba. Rodea un adaptador esto francamente la razón buena cumple con su comprometido, ahora tan sólo falta que mis bordes decide sentar y le sus necesidades come un adulto y sacar un pañal.
5 / 5 Lilith
Raído gusta el presente para algunos amigos que va un tener el chico, pero en realidad también él para ver gusta un tiene dado . Resiste bien en la Señora ha dado Sentido de Rock sanitario, esto es bastante rectangular, a pesar de que un mecanismo ha dado para cerrar puede costar el poco en un inicio para manipular. Un cariz de silla cómodo (viene con otro acolchado ha dado sobra) y fijado con velcros en el pispás. Aquello no comprende es un sentido ha dado un pincel, pero todo otro, mucho bien.
5 / 5 Edric
Muy feliz. Regresa perfectamente en una copa. Mira cómodo, un tener un tampón blandita es apacible. He comprado él para mí la criatura ha dado 17 mes, todavía es muy pequeño, pero quiere imitó un gemelo de sonido y allí está requerido algo con aquel sea @@subject y no ha sido duro y endeble. hay totalmente cumplió.
Modificación porque mi criatura va uno cumple un dos añitos y ya no pasa pañal y soy muy satisfecho con este compraventa. Es súper cómodo en el, siente más seguro aquello resiste un asarles, y una elevación esto allí es delante de aquel muy lucido salir un pipi era es malo sentado o aquello era.
4 / 5 Brenius
A Mina le ha Gustado la cuota de este reductor, razón junta un esto era más robusto ha dado un típico, y un puede ser que no mueves cuándo plantándolo encima un wc. Del este es razón muy buena allí es hules antideslizantes en una parte ha dado abajo y no mueve en absoluto, de modo que estoy querido con él. Además también es bien esta puerta el acolchado ha dado sobra y también el pincel para limpiar uno la mayoría de hay complicó zonas. Aquello recomienda.

Commentaires client: KEPLIN Aseo Escalera Asiento Escalera del tocador de niños Asiento ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 30 calificaciones
5 / 5 Pythia
Es el accesorio muy práctico de modo que algunos chicos aprenden un uso un lavabo. Sale fácilmente y el tiempo ha remontado puede doblar de modo que ocupa poco Mucho más
5 / 5 Zehavit
espacio cómodo y fácil para utilizar para algunos chicos que algunos típicos reductores. Además un a la silla desmonta y puede limpiar mejor otro.
5 / 5 Holt
Compadece No partorisca activarlo comprado antes de que (cualquier sensato de su existencia). Es muy seguro y a usos les gusta una diversión más.
5 / 5 Dillon
Es feliz pero tiene que aquello mejora una fijación a un wc y una muro antisalpicaduras.
5 / 5 Paola
En el principio cuándo he pedido es la escalera con presidir hay tuvo dudas para una calidad mala posible de algunos acabados, hay tuvo que que esto ha sido la incapacidad uno la hora para sentar uno mi hija y esto podrían doler con algunos rebordes. Una vez que aquel recibo cojo entre 4 piezas algunos dos lados, una silla y un peldaño más allá de la bolsa de valores ha dado valora con dados y el atornillador. En un primer ministro encubrió mi fijo es en una calidad ha dado un acabado es muy bien no hay cualquier reborde, tampoco finalizado muy malo con los cuales pueden doler que para fui uno la mayoría ha dado ha dado entidad. El hora para salirlo era muy fácil no lo falla tampoco las instrucciones ve una vista sencilla come fijará sencillamente en una foto. En mi casa allí es dos retretes diferente y en un dos adaptó perfectamente cree que puede adaptar uno cualquier tipo ha dado retrete. Creo que para una calidad que hay no es costar tan sólo para utilizar él de los chicos pequeños pero también las personas han dado medida mucho abajo que podría utilizar. También veo mucho beneficio un hecho que fue fácil ha dado salvó una silla puede paté y puede salvado bajo el leído o para detrás puerta
5 / 5 Edson
Es muy feliz con este compraventa. Mi 2 loro de sobrinos dé lo utiliza y ambos están queridos porque ya pueden ir a un baño prácticamente tan sólo. Es súper fácil ha dado para remontar y después para utilizarlo puede doblar y no ocupa casi en absoluto tener dato espacial, puede ir perfectamente para detrás de una puerta. Algunos colores son divinos y una silla es muy cómoda. Uno la mayoría ha dado ha dado la entidad es que pueda gobernar depender una cota del cada cual váter. Él allí está querer
5 / 5 Alba
pieza Magnífica. La mina allí está querida y a un pecado ha dado una casa todavía ha dado más. Ha sido para meterlo y un habitual hay sabido de utilizarlo. Fácil ha dado para remontar, ameno los dados han dado sobra y dos herramientas para presionar algunos dados. Regresa perfectamente.
Allí está querer un toda una familia.
4 / 5 Perkinson
Una maravilla. Mis bordes estoy tenido pavor a un orinal, no hay queridos tampoco verlo. Esto a pesar de con un hecho para tener que que localice un peldaño, activo dónde adosar y una silla así blandito está haciendo que un tráfico para sacar un pañal sra más fácil.
ESTE mejor de la inmersión directamente en un wc, cualquiera sus coberturas él, da un tiempo allí está huido un pipi entre ambos. Muy bien compraventa, el ideal para chicos ha dado 2 años.
5 / 5 Aodhfin
Apacible uno Mi hija le une encantada y más en estos colores que es su encuadrepreferido, fácil con único 4 rayos y puerta su tono puede cerrar y salvó
También puede sacar una parte que paté a un culete fácil del limpio
4 / 5 Gearald
Una pieza en si es muy práctico y facilita un periodo ha dado para cronometrar para sacar un pañal un pecarles.
Hay dos puntos negativos, para qué poden ningún él la puntuación mejor metió.
- Hay el premio grande.
- No acopla perfectamente en cualquier tipo ha dado wc.
5 / 5 Iona
Muy contenido con un compraventa. Acopla perfectamente a un WC y mi hija puede localizar y bajar tan sólo. Un único es que un embellecedores blanco esto pasa en una zona para resistir saca con la facilidad para una bebidas ha dado 21 mes, para otro le ha gustado la mina el fresco. Una zona blandita a la silla desmonta enteramente para el más limpio un fondo. Aquello recomienda.
4 / 5 Hiamovi
Es mucho util y cómodo para mi criatura, padrón su cositas en este adaptador wc, es estable, seguro para sonar asar y escaloncito dónde sostiene algunos pies, utilizará durante varios años, es y uno un quienes viene ha dado calle, recomendarlo!
5 / 5 Jedaiah
Tan sólo aquello anuncia, yó una cuestión única esto allí está tenido es que es quedó hay mordido descuadrado, con aquel que un escalon no queda bien ha dado un todo, y el este encubrió allí está metido él con una dos cobertura cree, pero para un demas, es el producto estable y cumple con aquel prometido. Un único que vuestro wc es hay mordido grande cualquiera el podras regularlo directamente
5 / 5 Eadmund
Nuestro lavabo es bastante rectangular y estos reductoras opera ha dado para maravillarse inclusivamente con esta forma y además ofrece un más lejano de la independencia ha dado pecado para utilizar un baño.
5 / 5 Neal
La mina allí está querida!
Fácil ha dado para remontar, luce, y muy práctico.
Una silla es blanda, cómodo.
Colororido Muy alegre.
Limpiador fácil.
5 / 5 Willaburh
Es el accesorio muy práctico de modo que algunos chicos aprenden un uso un lavabo. Sale fácilmente y el tiempo ha remontado puede doblar de modo que ocupa poco espacio
4 / 5 Coopersmith
Súper feliz con un compraventa, mis bordes son encantados, padrón, es mucho manejable y ligero de modo que aquello puede mover loro, ayuda la cuota de un encubierto sus pecados quiere ir soles a un baño y hay bastante la cuota ha dado calidad. Lo recomiendo que la cuota ha dado.
5 / 5 Firdaws
A mis bordes padrón era Dino sencillo de remontar y quedar prisionero en un wc de modo que no tiembla .
Un tampón que salva cómodo un pecado está tomando un hábito para ir a un wc porque haga gracia puede hacer él habitual
5 / 5 Adonia
Facil para remontar y un control así uno la copa come a una tierra es bastante buena. Feliz con un compraventa
4 / 5 Burhardt
hay mucho resultado mejor ha desde entonces esperó mi partorisca un premio que hay. Finaliza muy bien, regla mucho bien en una agua (el rock ha dado para dar forma Victoria), una silla es blanda y cómoda. A mis bordes allí está querido. Es fácil ha dado para doblar a pesar de que no es pequeño. Recomendadísimo
5 / 5 Garda
Muy fácil ha dado para remontar, uno mi hija allí es querida, algunos pinta súper bellos, es muy fácil para mi pecado para localizar y bajar y todo un momento el padrón uso. Súper Recomendado.
4 / 5 Alvera
Amara mi hija da entonces soy no preciso cualquier ayuda , es más independiente uno la hora para ir a un baño .
4 / 5 Ambrosine
Una verdad es que es fenomenal, hay terminación buena y ve cómodo, por ahora mis bordes allí está estrenado tan sólo él sin hacer en absoluto pero ya que hará, es muy cómodo para él
4 / 5 Rolland
Mucho más cómodo y fácil de utilizar para algunos chicos que algunos típicos reductores. Además un a la silla desmonta y puede limpiar mejor otro.
4 / 5 Thorndyke
Mira muy cómodo partorisca un pequeño ha dado 2 años. Es bastante fácil ha dado para remontar, y adaptó bien a un WC.
4 / 5 Najib
Muy bien,es muy fácil ha dado para remontar y desmontar, uno mis bordes antes de que allí está dado miedo y ahora con este aquello toma su gusta el juego, apacible
5 / 5 Dayla
Compadece no para activarlo comprado antes de que (cualquier sensato de su existencia). Es mucho seguro y a usos les gusta una diversión más.
4 / 5 Diu
Regla perfectamente y no resbala . Les da a un chico la cuota ha dado seguridad y consuelo. Mete y saca deprisa.
5 / 5 Teicuih
Esto muy bien, y es cómodo para algunos chicos, todo corrigió
5 / 5 Mariabella
Son felices pero tiene que aquello mejora una fijación a un wc y una muro antisalpicaduras.

Commentaires client: Hermoso orinal para niños, para transición al inodoro, diseño de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
5 / 5 Mukhwana
Instala fácil, con la ventosa adosa bien. Muy cómodo ha dado vaciar, y muy limpiado partorisca un chico.
4 / 5 Darin
Algunas ventosas partorisca fijarlo uno a muro es resistente y una posibilidad partorisca desmonta él partorisca vaciarlo es perfecto y funcional
5 / 5 Pedar
Mis bordes este felices

Commentaires client: Aseo Escalera, Dalmo Asiento Escalera del Tocador de Niños Asiento ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 24 calificaciones
4 / 5 Millicent
Un premio idea era partorisca compró el orinal normal pero en un vivero una hija va a un baño tiene dato principal con un adaptador y crudo que de modo que aprenda tendría que aquello ser come en un vivero porque esta idea excepto apacible. hay bastante la cuota ha dado fijación y no resbala en absoluto. Una verdad que un pecado él aquello el fresco de ilusión va a un baño ha dado un principal y con alguna escalera puede ir tan sólo. Salva ofertas y seguridad de calidad buena. Tome fácilmente y pliegue porque pueda salvado sin aquel ocupa la cuota tiene dato espacial. Recomiendo a bueno seguro su compraventa para pecarles.
4 / 5 Branson
Mi hija ha dado dos años y 2 meses es amadoes para localizar ella habitual a un baño ha dado un principal,gracias un del este artilugio.
Mira aparatoso pero después de que pliegues e inmersiones y tomar muy fácil,adaptó perfectamente a un WC.
4 / 5 Lorimar
Sale muy mucho fácilmente, en 1 pequeño ya allí está a punto.
Queda uno la cota perfecta! Una silla está acolchada y se mantiene estable cuándo plantándolo.
Algunas patas son antideslizantes y basculaban para adaptar a un wc, también puede regular uno cita un peldaño para localizar .
Pliegue Mucho bien y descansar recogido cuándo tranquilo aquello saca :)
4 / 5 Yasirah
Un producto viene muy muy protegido para evitó que deteriora un plástico, es ha dado plástico duro y para un momento muy resistente, un encuadre es razón muy sencilla sencillamente es para plantar 8 rayos han dado plásticoes esto va allí está comprendido.
Una vez el sitio es razón apacible no mueve cuándo aquello pasa un hule ha dado patas antideslizante I mejores ha dado todo es que pueda doblar o salvado de modo que no ocupa así espacial.
4 / 5 Ibrahim
Arresto muy bueno cuándo empiezan un idos a un toilette , decididos para comprados es escalera de modo que sea más fácil y uno el tiempo está divertido para su , es muy bien , pliegues , regla perfectamente, fácil ha dado para localizar y bajar y salvó.
Un material es muy robusto, no es un propio de algunos chinos han dado plastico malos. Y resiste bastante colgado.
Una silla está acolchada y siente que esto haciendo en un sitio ha dado un principal, un tiempo de sonido es come el juego.
Bien material, cómodo de utilizar, hay la estabilidad buena y acceso cómodo, algunos hules antideslizantes es perfecto. Aquello recomienda a 100%100
4 / 5 Gregor
la mina quiere es ideal para mi pequeño,allí está buscado algo así ha dado calidad fuerte, seguro y en un bello aquello es! Una rosa muy bella I queda pocolos para empezar uno lo utiliza pero ve apacible, un envío súper deprisa, muy muy empaquetado, un premio ha dado calidad mejor, recomendarlo.
4 / 5 Jamarick
Ahora esto es con una operación sacada ha dado pañal y come un wc de mi casa es bastante grande y le mis hijas son bastante pequeñas, es un complementado perfecto de activo siempre en un baño, más allá de este él glielo frescos de ilusión y con un así el uso quiere.
4 / 5 Maiya
Ve el producto ha dado calidad, es muy feliz y esperar que nuestros bordes han dado 2 años aprende un idos habituales a un baño puntual, a pesar de que sea invierno .
Un encuadre es muy sencillo y además viene el manual algunos colores y las piezas han dado sobra.
Recomendado.
4 / 5 Booth
Amado con este Adaptador ha dado wc, mucho beneficio para cuándo vuestras criaturas dejan para utilizar pañal, cuando habiendo escalera este tan sólo que puede utilizar(aquello toma su gusta el juego algo divertido) , resto muy muy regresado en uno batió un movimiento ha dado patas , es antideslizante y adaptar muy bien una tierra, alguna escalera le puede plantar algunos dos cotas diferentes para adaptarlo satisfecho crecerá algunas hijas, muy fáciles ha dado para meter y sacar pliegue para cuándo no lo van un uso, una copa es acorchada de modo que sea más cómodo, fácil ha dado para limpiar además es bello y va mucho bien con algunos colores han dado un baño jajajaja todo lo adivina un le le gusta la cuota hay su bate propio para loro, muy feliz algunas hijas y felices algunos papas.!! El bueno compraventa que volvería uno compró
5 / 5 Hototo
Este magnífico para un pequeño hay control bueno y es antideslizante, puerta cambio incluido y colores llamativos de modo que un pecado ve atractivo en ir a un baño e ir acostumbrando, la pelea menos con pecarles
5 / 5 Grimm
Tenido el miedo ha dado mordió partorisca tomarlo por qué mi agua allí es uno allí es forma cuadrada mordida y no hay sabido adaptado bien. Pero lo hemos metido hay mordidos lateralmente y gobernar uno a la perfección.
4 / 5 Virginia
Muchísimo util y facil partorisca uso para algunos chicos, recomendados
4 / 5 Garve
ES QUERIDO con este adaptador para un baño. El hija padrón y cómo es blandito resultados muy cómodos.
4 / 5 Tahirah
Muy práctico!! Yo queremos!!!! Oo volveria Uno Compró!! Facil Para limpiar, facil para sacar y metió... Vamos k cualesquiera pueden pedir pero
4 / 5 Nigesa
Mucho comtenta mi pequeños, muy seguro para un pekes
4 / 5 Ferehar
Un producto es uno mismo uno la descripción muy feliz para mi hija ha dado tres años
4 / 5 Ahreddan
Sale muy muy fácilmente, en 1 pequeño ya allí está a punto.
Queda uno la cota perfecta! Una silla está acolchada y se mantiene estable cuándo plantándolo.
Algunas patas son antideslizantes y basculaban partorisca adapta a un wc, también puede regular uno cita un peldaño partorisca rastro .
Pliega Muy bien y descansar recogido cuándo tranquilo aquello saca :)
4 / 5 Lynnette
Uno primero idea era partorisca compró el orinal normal pero en un vivero una hija va a un baño tiene dato principal con un adaptador y crudo que de modo que aprenda tendría que aquello ser come en un vivero porque esta idea excepto apacible. hay bastante la cuota ha dado fijación y no resbala en absoluto. Una verdad que un pecado él aquello el fresco de ilusión va a un baño ha dado un principal y con alguna escalera puede ir tan sólo. Salva ofertas y seguridad de calidad buena. Tome fácilmente y pliegue porque pueda salvado sin aquel ocupa la cuota tiene dato espacial. Recomiendo a bueno seguro su compraventa para pecarles.
5 / 5 Esrlson
Que esperado y mejor, allí está dado una autonomía mque mi hija ha dado casi 3 años (fallo 3 mes) ha sido para buscar, da entonces quiere ir a un baño solo, y para este tiene comprado lo de modo que la mina ha dado la seguridad aquello lo ha ido a mí una caída, evidentemente lo planto su y ella un resto y soy con su, razón continua para ser muy pequeño ha dado para quedar tan sólo.
5 / 5 Pithasthana
hay querido, uno mi hija (4) hay allí ser tuvo que para disputarlo “” par que abajo, jajjajaja. Material normalito uno la vista y a un tacto que regula a un premio. En mi opinión, es suficientemente estable. Un tiempo que dirá el nuestro.
4 / 5 Keilani
A pesar de que mi hija ningún padrón utilizó esto a pesar de,es precioso,y una verdad que ve montañas buenas súper facil y es mucho !
4 / 5 Giselle
Cumple su función y acceso en un retrete, algunas patas no resbalan las razones para algunos chicos es seguro. Nuestra hija allí es 2 años y medios y bien.
Allí está metido 3 estrellas porque los partos han dado un plástico llega roto.
4 / 5 Jaina
Es el pasado, acolchado, doblando y bello, uno mis bordes padrón , mira que es en el trono, hay mide muy bueno.
5 / 5 Brodie
ESTE perfecto de modo que un pequeño ha dado una casa puede localizar a un retrete.

Commentaires client: Angelbliss reductor wc niños Serie avanzada, Tapa WC con ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 13 calificaciones
5 / 5 Jasper
Reductor Ha dado WC partorisca chicos, perfectos de iniciar en un uso ha dado WC. Viene acolchado y es antideslizante, también hay dos alas de modo que un chico adosa y con aquel protege pequeño trastero. Dice que regresa perfectamente en una copa ha dado un WC e inclusivamente puede regular de modo que un anclaje era perfecto. Lo he comprado personalmente partorisca iniciar esta fase nueva con mis bordes y una verdad es que siente comodísimo, así querido con este reductor.
4 / 5 Covell
La mina allí es más sorprendida haber desde entonces esperó.
Que a mina le ha gustado más es ha dado un sistema de anclaje, es razón muy eficaz ayuda la cuota a un chico que no resbala , y regla partorisca las medidas diferentes han dado WC.
Otra cosa a este hay legustado la cuota es un tampón donde sillas un chico. Es razón muy cómoda es bastante extender y acolchado pero totalmente impermeable, y además puede desmontar para pulirlo independientemente.
Otro detalla uno subraya es una facilidad ha dado para meter, no es necesario ningun destornillador, en algunos segundos sale para hacer clip en algunas piezas.
Lo duda a él que volvería uno compró, la mina allí está querida.
4 / 5 Aethelbeorht
Pasó este reductor para facilitó que mis bordes pequeños era a un baño, uno está querido inclusivamente puede decir que ahora pide más para ir a un baño y evasión menos pipis encima.
Un reductor es ha dado calidad muy bien, muy cómodo para un porque parte acolchado, pasa algunas piezas en una parte han dado abajo que te puede graduar para ser capaz tiene los datos regulan un mucho wc, no encuentra cualquier paté!
Y uno enviando súper ayuno, vendedor muy bueno!
5 / 5 Aloeus
Reductor De orinal para plantar en un WC para un mayo pecado y facilitó asi un momento para ir a un baño. Hay el material muy blando y práctico para su uso y su limpiador. Viene con dos fijaciones de modo que sea pero facil su control y colocacion. Algunos colores es oscuros y unisex. Ningún colgado en absoluto y es muy cómodo para salvó. Es un producto extraordinario para un mayo pecó.
4 / 5 Estefania
Prueba ha dado un adaptador ha dado acabados y material bueno. Desmontable Para uno depende el bit ha dado un chico en cuestión te utiliza quell'o núm. Nuestro nieto, para un momento, lo utiliza😅. Hay la caja para adaptación uno aquello cubre normal.
Ha llegado perfectamente embalaje y un tiempo así feliz la razón llega un tiempo para un presente!
4 / 5 Karleigh
Este tipo de adaptador del lavabo para chicos adaptó perfectamente un mucho batel, una parte inferior es muy muy hecho, plantas algunos rayos, para ser más fuertes, para separó encima, es blandito, es muy mejor aquello sustrae ha dado material duro, Algunos materiales han dado la fabricación es calidades buenas .
4 / 5 Cadda
Magnífico reductor para algunos chicos, un curso ha dado arriba es así ha dado hule o silicona y adaptó perfectamente. Acopla un mucho aprende ha dado un wc ha dado casa gracias unió las pestañas regulables da un lado inferior. Todos han dado calidad muy bueno!
4 / 5 Takala
Ve muy flexible y Cómodo. Acopla perfectamente uno la copa ha dado un wc.
ESTO ha dado plastico blando y facilitarà un aprendizaje de mi hija a una transmisión ha dado pañal un uso un wc.
Llegadas rápidas y mucho empaquetó. Facil Para limpiar y ha dado para tocar vallar.
5 / 5 Witton
Adaptador bueno para chicos, es muy cómodo y blandito y puede resistir para ser pero seguros.
Adaptó un todo el tipo ha dado wc da entonces principio y restos mucho @tema.
Bueno compraventa
4 / 5 Sagar
adaptador Perfecto para chicos, en mi marido lo compra para sustituir un un el que utilizó mis bordes, da entonces aquello ve demasiado rígido y incomodo, un adaptador nuevo mira bastante cómodo y elegante, ciertamente hay la línea bastante guapa y agradecida, con este adaptador mis bordes serán capaces ha dado para hacerle sus necesidades sin cualquier incomoden . Da la cuota ha dado la seguridad da uno cada cual cuál un tiene dado sus lados allí es control para un chico, como la mina comprende récord para los chicos da entonces empezar uno pide un pipi, hasta que aproximadante algunos 6 años.
Productos mucho récord para chicos, muy felices con este compraventa.
5 / 5 Aloise
La mina allí es más sorprendida haber desde entonces esperó.
Que a mina le ha gustado más es ha dado un sistema de anclaje, es muy eficaz porque ayuda la cuota a un chico que no resbala , y regla partorisca las medidas diferentes han dado WC.
Otra cosa a este hay legustado la cuota es un tampón donde sillas un chico. Es mucho cómodo porque es bastante extender y acolchado pero totalmente impermeable, y además puede desmontar para pulirlo independientemente.
Otro detalla uno subraya es una facilidad ha dado para meter, no es necesario ningun destornillador, en algunos segundos sale para hacer clip en algunas piezas.
Lo duda a él que volvería uno compró, la mina allí está querida.
4 / 5 Richelle
Adaptador perfecto para chicos, en mi marido lo compra para sustituir un un el que utilizó mis bordes, da entonces aquello ve demasiado rígido y incomodo, un adaptador nuevo mira bastante cómodo y elegante, ciertamente hay la línea bastante guapa y agradecida, con este adaptador mis bordes serán capaces ha dado para hacerle sus necesidades sin cualquier incomoden . Da la cuota ha dado la seguridad da uno cada cual cuál un tiene dado sus lados allí es control para un chico, como la mina comprende récord para los chicos da entonces empezar uno pide un pipi, hasta que aproximadante algunos 6 años.
Produce mucho récord para chicos, muy felices con este compraventa.
4 / 5 Ros
Fácil de aclopar, cómodo y seguro aquello evita que aquello puede mover , un pecado resiste mucho cómodamente y fácil ha dado para limpiar.

Commentaires client: Sinbide Asiento para Inodoro con Pasos, Aseo Escalera Asiento ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 1 calificaciones
4 / 5 Beulah
Cómo es en una foto y algunos también colores vivos y comprarlo uno mi hija que es dos años y el rastro y la gota perfectamente resbala

Commentaires client: Sinbide Escalera Asiento Escalera del Tocador de Niños, Reductor WC ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 36 calificaciones
5 / 5 Adnan
Lo compra de modo que mis chicos han dado 2 años y mediar hay aprendió soles un le sus necesidades en un WC. En un orinal él sin cuestiones pero en un WC come no ha sabido partorisca rastro cualquier querian, ahora ido sólo a un WC a pesar de que todavía tengo que le ayuda con algunas telas.
La mina allí está venida muy mucho un único que a cualquiera le gustó es que una espuma plastificada esta pasa es algo engorrosa partorisca limpio, serio mejor no aquella pasa, un agujero también es algo grande.

A Uno le gustó:
+ adaptado perfectamente.
+ Puede meter un peldaño en 2 cotas.
+ Es bastante estable.
A Cualquiera le gustó:
- Una espuma.
- Una medida ha dado agujero.

Recomienda su coste, una mina un viniendo muy mucho
4 / 5 Carmen
les peca puede ir soles a un wc. Un producto es el mordió aparatoso, ideal para baños con situados para salvarlo. He dado todas las formas cuándo aquello está aprendiendo un control de esfinteres, aquello deja su metido todo un día. Salvo pero establo, higienico y util que un sencillo reductores. Comprado da 30 euros aproximadamente y enviando allí está comprendido. Aquello recomienda.
4 / 5 Takoda
Es en tren ha dado para dar Resultar Bastante bueno y uno la hija padrón. Un paté único que he metido es que cualquier siempre la regla ha dado un todo muchísimo y algunas patas patinan el bit, de modo que es necesario ha dado para andar con concernir cuándo una hija localiza tan sólo de modo que no encala .
En general, recomendarlo, no ocupa demasiado y exceptuar muy práctico de modo que un plus pequeño acostumbra un ido a un baño. En uno una mano, ve gusta el juego, que aquellos usos con más ganar.
5 / 5 Uli
Para iniciar un retiro ñal ha dado un mellizas y uno el padrón rastro. Es cómodo a pesar de que pasan el momento allí está sentado un tampón es pequeño y les clava un plástico y resbala el bit en un wc.
4 / 5 Berne
El adaptador bueno ha dado wc al pecado ha dado una casa. Para evite las evasiones han dado desplazadas entre un adaptador y un lavabo, recomienda utilizar un adaptador directamente en una porcelana ha dado un lavabo y no en una copa ha dado plástico. Así concluya mejor y no hay evasiones...
5 / 5 Hartman
hay perfectamente cumplió una función pero un pipí restos bajo un tampón ninguna punta bien un chico y en una casualidad de mis bordes ninguna punta demasiado bien
5 / 5 Driskell
Una mina de producto allí está querida. Ve he dado material bueno. Mi queja única y encubrió no en absoluto habiendo encubierto ve con un producto es que un repartidor reniega mina de razón es necesario pasado un producto una puerta y casi esto regañando un uno ha dado la razón no acepta que lo averío su a un conserje.
5 / 5 Didier
ESTO tal que carices en una foto. He creído que para un premio una calidad sería inferior, pero es ideal, robusto y súper fácil ha dado para remontar. Padrones Y el mis bordes les tienen-lucido gustados la cuota.
4 / 5 Jamel
Es muy agradable pero Es ESPECIAL PARA LAVABOS REDONDOS. Tiene cuadrado y no media en absoluto bien. Siete para dar así pasa un tiempo y no podría dar
5 / 5 Agamemnon
Cumple perfectamente su comprometido. Es muy estable. Mi váter casi es sitio (las esquinas son hay mordidos redondeados, come uno O con una base plana).
5 / 5 Lainey
Pueda meter un escalon algunas cotas diferentes,colores guapos y cómodos,ademas pliegue
Quizas que a menos mina le gusta era que mueva del bit pero hubo hay solucion !
5 / 5 Jael
Perfecta. Súper Establo, cómodo. Mi peke el rastro y la gota han dado su sin ayuda gracias un las alas de algunos lados. Queda súper fijado.
5 / 5 Dristan
Facil Encuadre, materiales buenos y cumple uno el perfeccion su funcion...
4 / 5 Caffara
En nuestro marido, ha sido partorisca salirlo, instala en un WC y un pecado que toma su gusta el juego y en otra mano pierde un miedo una silla. Remonta habitual con alguna escalera y de las sillas y crea sin cuestiones. En nuestro marido ha sido todo la suposición.
5 / 5 Kiley
Allí está tenido un régimen malo que mis bordes allí es miedo, cuando cuando siendo mucho pequeñito siente que va un escurrir para un vacío y hay miedo de prisionero. Para otro ve muy tenido el hábito ha dado y bello de memoria
5 / 5 Reule
Partorisca un momento un chico es muy pequeño esto a pesar de no pide partorisca ir a un baño, pero hay pedido de modo que vaya para acostumbrar. Allí está querido cuando viéndolo y no hay arrestado para localizar, silla y bajar.
4 / 5 Anwealda
Ha llegado súper ayuno, calidad muy bueno y a un chico padrón!!
5 / 5 Roi
Muy útil y validado de modo que un niñs es independiente de ir a un baño.. Recomendable 100.
5 / 5 Stewart
Tendría que tener dos adaptadores para dos medidas, en casi una criatura es pequeña... Da entonces la mina es chiquitito y costar salido una vez sillas ...
4 / 5 Cyndy
Establo, cómodo, facil para remontar, ademas viene el par ha dado los rayos y el destornillador han dado sobra . Entrega rápida, gracias
4 / 5 Kendall
Regresa perfecto en nuestro WC. Y mi rastro de bordes y caer tan sólo perfectamente. Le gusta que aquello puede cambiado ha dado una cota ha dado un peldaño.
5 / 5 Orland
Adaptó perfectamente, un único que mis bordes todavía ningún aquello quiere utilizar
4 / 5 Gale
adecuado uno la perfección un el nuestro WC. Es estable y uno mis bordes de amores.
4 / 5 Nootau
A un pequeño quiere y creer que un transicion ha dado un pañal a un wc será la cuota pero facil y un ganado pero confianza.
5 / 5 Blamor
Es mucho seguro y colgado mucho poco Es totalmente cómodo para chicos pequeñitos (20meses) para su silla blandito y suyo asa ha dado control.
5 / 5 Eliott
Un pasado, quiere uno mis bordes y así va tan sólo un pipi
5 / 5 Adjoa
Apacible, montañas y pliegues fácilmente. Es robusto. A mis bordes quiere su wc nuevos.
4 / 5 Jeff
Es muy sencillo ha dado para remontar y adecuado fenomenal. A a mi hija le gusta-glielo fresco lo utiliza por qué ya no cola jajaja
5 / 5 Gawaiz
la mina salva mucho beneficio come le da bastante la cuota de autonomía un pecarles. Pueda llegar y ocupa poco espacio.
4 / 5 Kenric
Ossia La maravilla , comodisimo, un chico va tan sólo a un baño y él padrón. Adaptado perfectamente y es estable
5 / 5 Norberta
Soy querido, ve tal cuál es y asi tener dato resistente y ha dado calidad buena súper feliz muchisimas gracias
4 / 5 Hroc
Le un wc es hay mordido principal alguna escalera queda hinchada y una silla queda algo allí está anticipado
5 / 5 Leonel
allí ser tuvo que para dar razonar ningún adaptado uno mi WC
4 / 5 Faras
Lo compra de modo que mis chicos han dado 2 años y mediar hay aprendió soles un le sus necesidades en un WC. En un orinal él sin cuestiones pero en un WC come no ha sabido partorisca rastro cualquier querian, ahora ido sólo a un WC a pesar de que todavía tengo que le ayuda con algunas telas.
La mina allí está venida muy mucho un único que a cualquiera le gustó es que una espuma plastificada esta pasa es algo engorrosa partorisca limpio, serio mejor no aquella pasa, un agujero también es algo grande.

A Uno le gustó:
+ adaptado perfectamente.
+ Puede meter un peldaño en 2 cotas.
+ Es bastante estable.
A Cualquiera le gustó:
- Una espuma.
- Una medida ha dado agujero.

Recomienda su coste, una mina un viniendo muy muchísimo
4 / 5 Earl
es en tren ha dado para dar resultar bastante bueno y uno la hija padrón. Un paté único que he metido es que cualquier siempre la regla ha dado un todo muchísimo y algunas patas patinan el bit, de modo que es necesario ha dado para andar con concernir cuándo una hija localiza tan sólo de modo que no encala .
En general, recomendarlo, no ocupa demasiado y exceptuar muy práctico de modo que un plus pequeño acostumbra un ido a un baño. En uno una mano, ve gusta el juego, que aquellos usos con más ganar.
4 / 5 Brenna
Sus pecados pueden ir soles a un wc. Un producto es el mordió aparatoso, ideal para baños con situados para salvarlo. He dado todas las formas cuándo aquello está aprendiendo un control de esfinteres, aquello deja su metido todo un día. Salvo pero establo, higienico y util que un sencillo reductores. Comprado da 30 euros aproximadamente y enviando allí está comprendido. Aquello recomienda.