¿Qué es Almacenaje para exteriores?


Commentaires client: Keter - Arcón Exterior, Capacidad 305 litros, Color ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 54 calificaciones
5 / 5 Azusena
Perfecto y más económico en otros almacenes grandes. Encuadre fácil, limpiador y tener. Son mucho decorativos.
5 / 5 Herne
Después de salirlo que hace en algunos minutos y bastante facil tiene toma a un patio estos días han dado para llover para ver así comporta . Para un momento ve de la confianza en un sentido ha dado no entrando agua, tambien allí está buscado de uno me siento con mi algo pero ha dado 100Kg y él ve robustos. Gusta capacitado ha dado almacenamiento bastante bien para él mis necesidades con la cuota han dado la capacidad ha dado carga. Un tiene dado algunas ruedas encubrieron puede decir que es hay razón engañosa mordida al menos en una mina casi debe el metido vertical de modo que vaya. Veremos así resiste un paso ha dado un tiempo
3 / 5 Filomena
Pasó esta caja para salvado cava la serie ha dado acolcha ha dado móviles externos que no es impermeable. Medimos algunos acolcha apilados y en la teoría ha sido un récord perfecto en algunas dimensiones que un producto allí está prometido. Pero cuándo recibiéndolo, dos de algunos cojines no regresan y algunos el plus largo es necesario de la curva de modo que entre, y esto causa el abultamiento en una caja que que ninguna clausura ha dado un todo bueno, y que cuándo llueva quizás hará que mojan .

Otra cosa es que un material es muy económico y ha dado calidad dudosa. Cuándo teniendo él en la terraza y dar algunas horas han dado sol a un día, mira las medias deformaron en algunas zonas han dado coberturas él superior.

Cree que es el producto bastante caro para una calidad escasa que oferta.
5 / 5 Abdul-Jabbar
La mina es resulta muy útil para el balcón. Descripción que es necesario del cercano es en un exterior porque si no aquellas portadas pueden abrir y pausa, come la mina allí está pasada una mina. Esto a pesar de un producto es bien, hojas para sentar y hay la capacidad que sorprendió. Una marca Keter hay hubo siempre la calidad en una media.
5 / 5 Hernando
Entrega rápida , capacidad muy bien , encuadre rápido y fácil .
Es la caja ha dado plástico , muy robusto , pero ningún así comporta en externo hasta que está pasado el , lluvia y temperatura baja , un tiempo dirá.
Allí está buscado de uno me siento encima (+90kg )y sin duda , pero no crea ha sido fabricado para del este , esto a pesar de tampoco crujidos tampoco que si se hunde tampoco moviendo , rígido gusta foresta maciza , era en ha dado los interiores o cocheras o trasteros duraría para siempre esto aquello puede asegurar 100 seguro
5 / 5 Nynette
Relacion calidad-tasar muy bueno.
ESTE bello, hay cualificado bueno y es resistente, cualquiera para sentar encima, pero está solido una vez regresar todo algunas piezas.
Impermeablidad Perfecto, con lluvia fuerte.
1 / 5 Rafi
No es durado tampoco el iniverno. El producto comprado en agosto para salvó cualquiera roba en el invierno en una casa ha dado un aldea. Ha sido mujer del interior salvó en todo momento. Tan sólo las hojas de día son y control que el no ha sido razón estanca una ruptura ha dado este momento, dejarlo dentro todo un invierno. Volvemos en semana santa uno la casa para @ser y ver que en absoluto más abierto hay roto un tiene dado algunas bisagras (plástico muy malo) y no hay resistido aqueja llenar acabar el medio porque un plastico es así malo encubierto hay combado durante él invierno y no cierra bien. Tiene tomar uno la terraza y que portadas, allí es difícilmente dado un sol, hay curvado con un caldo. Un desastre.
3 / 5 Kalli
Lo he comprado para tener él en exterior y basando en algunas opiniones que lee antes de que lo han metido bastante bien, pero una realidad es que aparentemente es bien y es bello pero no es muy compatible, cuándo armando él para un tiempo de premio deba el al menos entre dos personas no para una dificultad pero para ir adosando algunas partes con otro hasta que van para acoplar y una verdad es el bit endeble razona allí está desmontado tan sólo con emocional él del lado otro. Come bloquea un fondo ha dado un arcón allí está decidido soluciona que inmersión algún remachas de modo que hacen más fuerza. I ningún aquello recomienda es para la cuota ha dado trote, remontarlo a él y no aquellos movimientos pueden costar. En aquella una capacidad es bastante grande.
5 / 5 Duggan
Es muy fácil ha dado para remontar. Ve fuerte y capaz ha dado para resistir uno la persona allí está sentada. Él juego con mi silloncitos ha dado un porche
3 / 5 Norwell
Este arcón es tan sólo aquello requerido para salvó cojines, los bañadores y la toalla para una piscina han dado casa.
Una calidad ve justita, a pesar de que da un paté estéticamente, no mira no muy ha dado estanco y algunos plásticoes no mira que aquello resiste todo bajo un intemperie o un sol y después de leer varias opiniones han tenido la mina encubierta clara ha interesado del premio pero encubierto metería en un exterior en la zona protegida ha dado un sol y una lluvia directa.
En mi marido algunos cojines y otro metidos su interior un arcón en stock las transmisiones han dado plásticoes para el jardín ha dado 100litros (esto soy más gordo) las parones evitaron que cada vez que jefe algunas toallas o cojines esten llenos ha dado arañas y otro bichejos.
Considerando algún concluido, no regresa el principio cerrado porque compró un tiene dado la oportunidad ha dado travesía con combinación y jefe metálico. Más ha dado para evitó vuelos, para evitó que algunos hacen cualquier tener su dato.
En un encuadre, fácil. A pesar de que es necesario de asegurar bien ha dado ningún para hacer el engaño tranquilo una vez acuciado de modo que queda fijado allí está tenido que da entonces uno la calidad ha dado una lata plástica encubrió cuándo rectificando pausa algun anclaje.
Recomendado ningún quieres pasar la cuota y encubierto queda guapo
4 / 5 Magee
la mina es resulta muy útil para el balcón. Descripción que es necesario del cercano es en un exterior porque si no aquellas portadas pueden abrir y pausa, come la mina allí está pasada una mina. Esto a pesar de un producto es bien, hojas para sentar y hay la capacidad que sorprendió. Una marca Keter hay hubo siempre la calidad en una media.
5 / 5 Kerra
no es durado tampoco el iniverno. El producto comprado en agosto para salvó cualquiera roba en el invierno en una casa ha dado un aldea. Ha sido mujer del interior salvó en todo momento. Tan sólo las hojas de día son y control que el no ha sido razón estanca una ruptura ha dado este momento, dejarlo dentro todo un invierno. Volvemos en semana santa uno la casa para @ser y ver que en absoluto más abierto hay roto un tiene dado algunas bisagras (plástico muy malo) y no hay resistido aqueja llenar acabar el medio porque un plastico es así malo encubierto hay combado durante él invierno y no cierra bien. Tiene tomar uno la terraza y que portadas, allí es difícilmente dado un sol, hay curvado con un caldo. Un desastre.
4 / 5 Nan
Relacion Calidad-tasar muy bueno.
ESTE bello, hay cualificado bueno y es resistente, cualquiera para sentar encima, pero está solido una vez regresar todo algunas piezas.
Impermeablidad Perfecto, con lluvia fuerte.
5 / 5 Alpin
hay comprado para tener él en exterior y basando en algunas opiniones que lee antes de que lo han metido bastante bien, pero una realidad es que aparentemente es bien y es bello pero no es muy compatible, cuándo armando él para un tiempo de premio deba el al menos entre dos personas no para una dificultad pero para ir adosando algunas partes con otro hasta que van para acoplar y una verdad es el bit endeble razona allí está desmontado tan sólo con emocional él del lado otro. Come bloquea un fondo ha dado un arcón allí está decidido soluciona que inmersión algún remachas de modo que hacen más fuerza. I ningún aquello recomienda es para la cuota ha dado trote, remontarlo a él y no aquellos movimientos pueden costar. En aquella una capacidad es bastante grande.
4 / 5 Walworth
En un premio\ha dado calidad ninguna mina salva que sea tiene dado un todo aceptable, les toca aquello adosa algunos inaugurales, un tiene venido fiesta y uno otro curso en absoluto más abierto un arcón, no es caro pero 50 euros.... Son 50 lereles.
En un encuadre es muy fácil, acopla todo con 'clic' y a punto.
Es mucho a lo largo de y hay la cuota ha dado capacidad.
La mina allí está salvada partorisca salvó la cuota ha dado roba.
4 / 5 Amall
Casi dar la razón no regresa según algunas instrucciones. Truco: montaña él en la mesa para ser más cómodo, una pieza a lo largo de aquel es diferente, sin esjilla' es una tierra. Una cara un plus noble ha dado un mismo es para arriba. En algunos lados van algunos dos piezas pequeñas, que su vé asarles fácilmente e ir para arriba. Regla en algunos rebordes el golpecito secos con una mano y está regresado ya, ahora otro lado igual, y además ya sostener tan sólo. Come somos, queda tres piezas, uno es que portadas y otro dos que son igualmente, planta una tostadas fuera de, regular rebordes y un golpecito secos de modo que estoy regresado algunos clics , y ya los restos únicos que portadas. Investigas una zona de una bisagra , regla y plantar algunos tojinos que ya entró una caja y entró muy bien, presiona con un dedo y ya es. Tan sólo quedan algún hules de modo que cubre no encala al trasero y las plantas en algunos orificios han dado cobertura y lateral, come entre un esquema adosa.
Es resultado: el mueble ha dado resina larga, bello, aquello resiste (sentado mi con mi mujer encima y cualquier cuestión, remarca solido, bastante impermeable. Utilizaré él para él salve interior ha dado pelotitas , ningún para tener algunas bolsas de valores han dado plásticoes en un jardín.
Aprecia muy bien en Amazon.
4 / 5 Vinson
A Mina le ha gustado un resultado final allí está remontado una vez un arcón. Algunas piezas regresan bien y una estructura es robusta, cuándo siendo capaz ha dado para sentarte encima sin cuestiones. Un aspecto es bueno y puede utilizar en ha dado los interiores sin este desentone.

Lo sale la mina allí está pasada 5 minutos. Casi menos tiempo de un encubierto allí está utilizado para verificado, aquello consulta algunas instrucciones, esto era todo algunas piezas . Además es la operación sencilla y no requiere para forzó en absoluto, sencillamente embocar algunas piezas y unir hasta que escucha un clic de algunas pestañas.

Para meter cualquier paté, cree que algunas ruedas (es 2 cilindros plásticos con muesca) no hay la cuota de utilidad o no cumple tiene dado un todo muchísimo su función, pero es la cuestión el plus pequeño da entonces no cree que para ir uno lo mueve la cuota y, para hacerlo, es vaciarlo mejor ha dado roba pesado, da entonces aquí es dónde puede desmontar o pausa (no deja para ser plástico).

Verá así puerta con el tiempo y un uso.
4 / 5 Sebak
Estéticamente es bello y hay la cuota ha dado capacidad, pero uno el mucho tiempo no cree que era funcional, da entonces es espacio compatible y no cree que para sostener la cuota ha dado colgada en su interior. A pesar de que hay una posibilidad para meter el cerrado, es así endeble que es fácil ha dado forzó un congoja ha dado un cerrado. En definitivo salvar encubierto hay el premio grande para una calidad que oferta. No sea el lado daría.
5 / 5 Alexandrea
Un arcón es ha dado calidad buena. Suficientemente solido. Hay aspecto muy bueno. ES en un exterior y protege perfectamente ha dado una lluvia y un viento. Él la cuota ha dado viento y cualquier inmersión mucho encierro una lata de aire creó que portadas, recomienda cerrar él con algo en un concluir previsto o metió unirle pocos encierros (come ha hecho I).
Un material uno mi cariz no es malo y una construcción está solida bastante. Haber no hay padeció deformaciones un congoja para recibir un sol directo todo el día.
En mi marido ha llegado todo perfecto ( hay leer comentarios para recibir él en estado malo).
4 / 5 Qasim
Ha venido con algunas piezas dejaron, para la pereza allí es paté el con superglue y todo perfecto. Es el plástico ligero con aquel es necesario de tener cura, una vez el resto apacible remontado ha dado salvado ha dado todo, por ello el premio merece la pena. El para la pereza allí no es morir, era una reparación fácil y está quedado más reforzado que de origen.
4 / 5 Layla
Llegó Roto, pero es el presente y uno un el que un recibió cualesquiera quierenípara cambiarlo. No lo recomiendo una cualquier razón no es un 1°
4 / 5 Akansha
la mina ha gustado suya tener y su embargo no es así fácil ha dado para remontar, especialmente algunas primeras piezas. En otra mano una mina de tiempo del premio ha llegado sin instrucciones y algunas piezas cualquier servicio de la atención a una clienta era muy eficaz y hay mina cambiada inmediatamente.
5 / 5 Fitzsimmons
Un arcón ha llegado puntual pero cuándo excursionismo uno lo sale, un tiene dado algunos dos tiradores han dado el plástico comprendido (pide que aquellas portadas quedan @@subject y no va para detrás cuándo haciendo ha dado límite) ha sido roto.
hay allí ser tuvo que para hacer un arreglo para solucionarlo.
El daño da entonces si haya llegado esta pieza en buen estado mi evaluación allí era estado diferente. Piensa inclusivamente compre otro arcón igual pero viendo quell'tiene ido así un tema, seguramente ningún aquello comprará e inclusivamente está pensando merece la pena para dar un tronco come ya ha remontado y desensamblarlo va un ser dificil. En todo el marido, régimen malo!!!
5 / 5 Lorita
Un sake: es grande, hay para salvó los objetos han dado jardín y piscina (barrefondo, flotando, etc) y cumple su función. Tolerancia perfectamente un peso ha dado dos personas senatadas. Muy fácil ha dado para remontar, sin rayos. Un malo: hay tuvo que un que es plástico del chocolate del el vuestro marrón, caliente en un sol a un punto para quemar. Aquel interior ha dado inmersiones de tienda han dado una temperatura misma. Una calidad es mejorable. Algunos lados comban y coberturas él no regresado un ningún cuando siendo ningún aquello ayuda un prójimo. Inclusivamente no he buscado he dado un estanquidad.
5 / 5 Chantelle
Es bello y muy a lo largo de, pero algunas pestañas han dado un de algunos lados no regresan bien, queda hay mordido abierto. Un daño.
No es estanco, pueda entró una agua. No da por qué irlo un uso partorisca salvó lozas. Ninguna puerta de las instrucciones ha dado para meter pero no es difícil.
Un curso ha dado abajo es endeble. La mina ha esperado algo más para algunos comentarios que había leído antes de que ha dado para comprarlo.
5 / 5 Andrei
Allí está requerido él partorisca un patio partorisca salvó robar diverso y allí está querido que el hacer la falta ha dado silla, cumple bien con estos requisitos.
Resiste mi peso sin deformar tampoco en absoluto y no es para adelgazar. Muy fácil ha dado para remontar, en 10 minutos lo tienen a punto y lo sale una persona sola sin duda. No ve especialmente robusto pero de modo que los criados merece la pena, ya verá cuándo da un sol que aquí será una prueba ha dado fuego jejeje
4 / 5 Condan
encuadre Fácil, finaliza bien, un plástico es robusto y de uno la mayoría ha dado ha dado entidad para me encubrí es resistente a una agua (importantísimo para arcones en ha dado las terrazas o de los jardines que controla todos escriben afecciones climáticas). Para separe, en unas manos de premio allí está faltada algunas piezas que un costruttore olvida para meter en un embalaje y la amazona lo han solucionado rápidos y cómodamente. Aquello recomienda al 100.
4 / 5 Colt
Algunas ruedas que pasa realmente no hay utilidad. Para otro este útil, fácil ha dado para remontar y de acceso grande. Es muy bien que aquellas portadas era resistentes en casualidad algunos chicos deciden localizar o cualesquier escaños . Pueda ser más estanco un asideros no ha sido perforaciones en una muro, pero también es verdad que en tal manera ventila un interior. El premio ha dado la calidad ha dado informe bueno.
5 / 5 Clifford
Mucho beneficio para almacenar todo un cacharros ha dado un jardín o terraza. Hay una capacidad enorme sin llegar un ser el trasto monstruoso. ES del tipo ha dado plástico aquello resultó visualmente agradable. Su encuadre no es complicado tranquilo si soy algunas instrucciones adosar a un producto. Realmente impermeable y ademas puede utilizar gustar algunas precauciones.
Recomendado.
5 / 5 Buena
Cuándo aquello abre una caja, mira que algunas piezas no son resistentes, pero una vez remontados, en algunos 10 minutos I tan sólo, está sorprendiendo. Resiste mi peso, algunos 85 Kg, sin ningun crujido y una vez buscado de tenerles confianza total para buscar tiene dado con todo. Le han gustado estos días en cantidades y no es entrado en absoluto de agua. Requiero otro ya come comprado.
4 / 5 Charee
Fácil ha dado para remontar, a pesar de que una pieza inferior, una tierra es fácil errara en un encuadre, a pesar de que seguramente sea más falla ha dado mina cuándo aquello sale que he dado un producto. Una vez remontado es que resiste tanto a una agua come a un viento, especialmente después de que algunos últimas tormentas donde un tronco tampoco allí es inmutado.
4 / 5 Mika
Comprado para salvó todo algunos objetos y los juguetes han dado plásticoes de algunos chicos en una casa han dado una playa y los resultados perfeccionan para ser tiene dado plástico y para una medida, tuvo otro más caro (cualquiera si mejor) pero esto comprado en la oferta cumple perfectamente uno la perfección.
5 / 5 Ricman
Un tronco es difícil ha dado para remontar y hasta que no hay remontado, no @dando carencias. Él en su tiempo es imposible ha dado para desmontar él sin romper su cama, para ser capaz ha dado para dar.
5 / 5 Gavin
Un arcón es bello pero es endeble en aquel uno la carga tranquila da entonces llenar un arcón abre para algunos lados. Puedes compre un plus resistente
5 / 5 Etta
Tronco de exterior del plástico ha dado calidad, bello y resistente. Estanco una prueba ha dado lluvia. Dos ruedas en el lado tan sólo partorisca moverlo. Allí es el peso cuesta hay mordido. Partorisca Mete un paté, tendría que tener cuatro. He dado todas las formas, aquello recomienda.
4 / 5 Sowi'ngwa
Perfecto, metiendo súper fácil una vez el aumento ve compacto y resistente, hay tranquilo la cantidad grande ha dado la lluvia y el granizo temen un peores pero no entre tampoco la gota de agua, un paté único para meter algo a a esto no le ha gustado es ha dado una fijación ha dado coberturas él cuando tendrá es la mejilla delgada ha dado plástico.
4 / 5 Leppa
Mucho fácil ha dado para remontar, está quedado perfecciona uno el primer ministro. Lo he comprado para sustituir un tiene dado otra marca, que ya desmontado tan sólo con qué 2 transmisiones. ES uno el intemperie en una terraza externa sin cualquier tipo de proteger y hay ya resistió el par ha dado tormentas buenas. Un tiempo dirá un resto.
4 / 5 Gwernach
ESTE elegante, me él debeis mete una cosa con guidado, razón un material esto cualquier asi fuerte, que no deformo . La mina falla el junto ha dado una cobertura para el medio. Tambien Piensa, este interior enteramente esto 2-3 cm menos capacidad, aquello habla . Me El C corregido y restos bien con noestos móvil de algún mismo 'ratan optica' allí está socavado :)
5 / 5 Rikkard
Mucho más económico que en Leroy Merlin. Lo he comprado su uno mi tía y está querido con este producto. Encuadre rápido y sencillo. Los materiales han dado calidad aceptable. No sea come conteste delante de una lluvia porque todavía somos en estatales.
5 / 5 Fitzwater
Magnífico, entregra deprisa, metiendo facilísimo, capacidad grande, queda bien en mi terraza y placer la silla también está costada, es en firmas, mucho más tener desde carices.
4 / 5 Adelpha
Algunas piezas no reúnen bien, la mina ha desfondado en varias ocasiones. Una tierra no queda mucho apto con alguna muro para nadar, es ha dado el hecho entrado una agua para ha dado aquí. Cualquier recomendable
5 / 5 Keira
Come ha leído, carices q no entre agua, hay ya resistió el par ha dado llueve y es interior seco. Encuadre fácil, y mira rígido y resistente. Capacidad buena.
4 / 5 Dracon
La mina estoy costada el bit sabe aquello regresó algunos lados con una base, da entonces en algunas instrucciones no han comprendido bien y metidos quell'otra manera alrededor, la razón allí no es resistida. Cuándo la mina ha dado la cuenta allí es entero remontado en el momento.
Queda bien, y es totalmente estanco. Pero algunas ruedas son bastante mejorables.
4 / 5 Ashia
Bueno arcón esto cumple perfectamente con su función, para meter algún fallo es que algunas piezas para adosar arado de coberturas ha venido defectuoso y dejado con mirarles. Da apoyo perfectamente un peso ha dado dos personas.
4 / 5 Jordane
Arcón Ha dado calidad muy malo. Deformo A un pequeño y no deja partorisca abrir una cobertura. Entre agua. En absoluto recomendado. Compra dos y el desastre.
5 / 5 Ephram
hay en a una terraza le me gusta el almacenamiento y después de varios meses pueden dar una opinión que es excelente; resiste así el centro come era la cuota ha dado colgada, cualquier deformo hay tinte perdido tampoco, es fácil ha dado para limpiar. Un compraventa excelente.
4 / 5 Nulty
La calidad ha dado informar - tasar muy bueno.
Muy grande y resistente, puedes sentar perfectamente en asi que que una obra ha dado banco y también ha dado almacén ,en mi casualidad, para roba ha dado jardinería.
Muy feliz con un compraventa
5 / 5 Raedwald
Un compraventa grande. Es muy estable (puede utilizar le gusta la silla perfectamente), estanco, útil, a lo largo de, bello y económico. No pueda pedir más.
5 / 5 Kolten
Arcón Corrige para un premio que hay, después de varias semanas en mina lo socava a él tiene que aquello dice que resiste una lluvia sin cuestiones, que sí entre es polvo pero tranquilo si eres manitas puede añadir a un reborde de uno aquello cierra un hule aquello aísla
5 / 5 Oksana
regla perfectamente un que allí está requerido. Muy fácil ha dado para remontar, capacidad grande y además puede hacer constó que resiste un peso ha dado 2 personas sin inmutarse. Ningún aquello cree que era 100 estanco pero ha gustado y no hay desde entonces aquello está entrado agua . Feliz con un compraventa.
4 / 5 Suthley
Un arcón es así aspectos, es muy llegado rápido y por ello premio una verdad que es muy bien, es espacioso y fácil ha dado para remontar. Tiene en interior en la sala pero valle también para exterior
5 / 5 Kallie
hay tuvo dudas en su hay pero una vez remontados y buscados ha dado puede afirmar que resiste perfectamente un peso de mis bordes y mina uno el tiempo. @Volver un coste a bueno seguro
5 / 5 Warda
a mina le ha gustado la cuota, pero cuándo remontándolo, del reborde expósito roto, y la parte ha dado un anclaje para enganchar con otra parte rota
además para darlo tiene que que lo pagado para pasarles yo, y salir más caro ha dado un producto
5 / 5 Emilia
A pesar de que sabe algunas medidas, no había hecho para unirme la idea ha dado todos aquellos accesos. Hemos salvado todo algunos accesorios y de los productos han dado una piscina sin duda. Material resistente.

Commentaires client: Keter Cobertizo de Jardín Exterior ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Upton
Medida: 800 LitrosNombre ha dado un dibujo: Derramado del jardín Llegado en cita y embalaje muy muchísimo. Algunas instrucciones han dado a la inmersión es clara y salida él para el medio ahora. Una consistencia ha dado un arcón es bien y un material es ha dado calidad. Esto es verdad , encubrió partorisca dar más consistencia con coberturas él y puesto te abierto, ha metido la balda ha dado foresta, esto allí es corte comprado ya, para algunos 10 € (el costruttore tendría que comprender la balda, ha dado foresta o la resina y de los vecinos ganarían muchisimo). He instalado dentro del junto ha dado depuración (bomba y filtro) y quedar bastante espacial para otro roba come puede ver en algunas fotos. En general, para un premio que hay es bastante bien, en comparación con otro arcones esto ha sido viendo.
Bueno compraventa.
4 / 5 Ethel
Medida: 2000 LitrosNombre ha dado un dibujo: Derramado ha dado la calidad ha dado Jardín Abismal. no hay tampoco resistió 9 meses instalados y ya está roto. Muy caro para una calidad que hay.
Garantizado inexistente cuándo no hay tampoco pasó el año ha dado su raído aquello aduce falsedad.
Allí está roto lo toca y queda abierto y descuadrado con aquel todo que hay interior moja y ve su interior. He escrito a un vendedor y ninguna mina dan cualquier solución para aquel inventa que he metido sobrecarga encima o que un viento allí está abierto que portadas, cuando en una zona dónde es ningún toca un aire.
Un daño que de la amazona deja empresarial así encubierto no salva los niveles han dado calidades en un servicio a un cliente.
5 / 5 Mariamne
Medida: 800 LitrosNombre ha dado un dibujo: Derramado del jardín allí no es recibido algunos rayos para un encuadre. En una documentación ha dado un producto ya viene la hoja sospechosa que dice que tranquilo si faltaste un poco la pieza no da y metido tranquilo en contacto con un revendedor. Las llamas a un teléfono han dado un revendedor en Spagna y no existe .
El email ha dado mandó uno la central que demandas algunos rayos y no contesta .
En definitivo, en decepcionante...
Con respecto a un producto, es aquello atendido ha dado él. Una base, esto tiene llegó roto, es demasiado endeble.
Su función y seguro que es necesario ha dado para tratar él con MUUUUCHO curado de modo que no rompe uno el primer ministro ha dado transmisión.
5 / 5 Cat
Medida: 800 LitrosNombre ha dado un dibujo: Derramado del jardín Llega en tiempo, pero una bases ha llegado totalmente rajada, las esquinas han atacado... Además algunas piezas llegan con la cuota ha dado rebabas, los cuales tienen tenido que fijar con cortador. Aquello queda nuestras razones soy tuvo otro y realmente aquello requirió es que portadas.
5 / 5 Malva
Medida: 800 LitrosNombre ha dado un dibujo: Derramado del jardín allí está Recibido un envase defectuoso para dos ocasiones. En algún primeras algunas piezas han no venir dentro de la caja, sencillamente empaquetado con el proteger plástico y escaso, razón algunas piezas han sido rotas. La mina soy coste volvió un prójimo un embalaje para darlo. Un segundo tiempo, un congoja para entró caja, algunas piezas no han sido protegidas y ha vuelto uno recibe él con cualquiera haya dado el loro roto. Además, algunas piezas da un lado trasero ha dado una nave no es regresada en un espacio ha dado una base. Vuelva un buceo todo algunas piezas en una caja para un turno es en absoluto resultado sencillo.
4 / 5 Ronce
Medida: 800 LitrosNombre ha dado un dibujo: Derramado ha dado Jardín Un producto en es, a mina le ha gustado, de su función, protege ha dado una lluvia. Un único malo es un que un embalaron. Venga muy malo protegido, aquejar el plástico encubrió hay cubrió. He dado hecho un plástico ha venido roto y también un producto. Muy él descambié, razón una zona dónde tiene sido rota no ha sido el determinante y la mina que carecen de.
Un daño, que el producido que pueda 5 estrellas, degrada para ningún para el activo allí está protegido.
5 / 5 Rehema
Medida: 800 LitrosNombre ha dado un dibujo: Derramado del jardín estoy satisfecho así, que inclusivamente hay ya adquirido y allí está recibido otro mismo inclusivamente más económico y cualesquiera evitan compraventa más. Una diferencia única con respetar uno la tienda on-line ha dado un vendedor que, para una mina de manera ha contestado mucho amablemente para telefónico, es que a la amazona envía un producto un día próximo y un vendedor dijeron aquello toma cuatro días en llegar. Pero, insisto, unas respuestas de vendedor diligentemente, y envía cuatro días el producidos tiene el dato mucho ha dado calidad de recompensa uno el premio que, en comparación con otro tiene dado tipo parecido, es irrisorio. Aquello puede afirmó las razones han comprado el caseta ha dado segunda mano ha dado este material mismo y marca, resistente una agua, granizo, sólo hecho tres años y es nuevo. Para una manera, vivo en el sobreático, el séptimo de la cota expuesta un todo algunos veinte tenidos y para tener.
Algunas instrucciones han dado a la inmersión es clara y precisa. Tan sólo es necesario ha dado contó piezas, clasificados por carta y número, un herrajes allí está comprendido, hay del destornillador con punta ha dado estrella y ganar. Y puedo asegurar que no son el manitas. Limpiado con el bayeta ha dado microfibra ligeramente humedecido en ha dado el agua y punto. El turno ha dado sobras a lavadora AEG con la capacidad ha dado la carga ha dado 8Kgs, esto ha sido expuesto uno el intemperie, el canastón para alguna ropa sucia, producido ha dado limpiadores o el que un uno venga para ganar y hasta que en espacial. En un lado de algún acceso ha dado lavadora, allí está doblado esto sí, mis bordes: 173 cms ha dado cota y 96 Kgs. Cuándo una lavadora centrifuga un límites no escucha ruido cualquiera y no vibra tampoco mueve para pelar. Conque, Con aquel irme uno salvado en ha dado las lavadoras, ya está amortizado un producto ha dado sobras.
4 / 5 Sisay
Medida: 800 LitrosNombre ha dado un dibujo: Derramado ha dado Jardín Algunas piezas no finalizan a regresados ha dado un todo, echando bastantes salidas. Y la esquina ha venido rajada, a pesar de que aquello queda nuestra razón no nota . Pero resto remontado una vez muy bien, no entre una agua cuándo llueve y es fácil de abrir para meter y tomar algunos roba. Tiene en una terraza para algunas bicicletas y patinetes de mis chicos pequeños y nosotros van mucho bien.
4 / 5 Burke
Medida: 800 LitrosNombre ha dado un dibujo: Derramado ha dado Jardín Ideal para algún pequeño espais el grande magatzematge, deja desar gandules, cadires o taules doblando de allí está socavado o jardí, el altres objectes de aquest entorn
Un disseny evita qualsevol entrado de aigua el seis resistent en una Medida
5 / 5 Tegan
ha dado sol: 2000 LitrosNombre ha dado un dibujo: Derramado del jardín había leído algunas quejas en un encuadre o en una robustez ha dado un producto. En mi marido un poniendo ninguna mina está resultada ayuda complicada así requirió tampoco. Eres habituado /a algunos muebles han dado montaña o gusta un bricolaje, no es complicado así. Esto sí, asesor para utilizar el atornillador eléctrico. Yo haya metido tan sólo cuatro estrellas porque sí es cierto esto allí ser tuvo que para esperar mucho tiempo hasta que la mina ha llegado y metió mi en contacto con Amazon hasta que tres tiempo, da entonces en una pieza metió que sea en stock ha dado un inicio y desde entonces libra menos ha dado 5 días, pero, hay en cambio prisionero el mes en llegarme. Además, venga sin las instrucciones han dado para meter y hay tuvo que buscar para Internet.
Para otro, cumple un objetivo de modo que adquirió aquello y hay aspecto que va un último los pocos años.
4 / 5 Germano
Calidad abismal. no hay tampoco resistió 9 meses instalados y ya está roto. Muy caro partorisca una calidad que hay.
Garantizó inexistente cuándo no hay tampoco pasó el año ha dado su raído aquello aduce falsedad.
Allí está roto lo toca y queda abierto y descuadrado con aquel todo que hay interior moja y ve su interior. He escrito a un vendedor y ninguna mina dan cualquier solución para aquel inventa que he metido sobrecarga encima o que un viento allí está abierto que portadas, cuando en una zona dónde es ningún toca un aire.
Un daño que de la amazona deja empresarial así encubierto no salva los niveles han dado calidades en un servicio a un cliente.
4 / 5 Ingel
Ha llegado en cita y embalaje muy muchísimo. Algunas instrucciones han dado a la inmersión es clara y salida él para el medio ahora. Una consistencia ha dado un arcón es bien y un material es ha dado calidad. Esto es verdad , encubrió partorisca dar más consistencia con coberturas él y puertos abiertos, ha metido la balda ha dado foresta, esto allí es corte comprado ya, para algunos 10 € (el costruttore tendría que comprender la balda, ha dado foresta o la resina y de los vecinos ganarían muchisimo). He instalado dentro del junto ha dado depuración (bomba y filtro) y quedar bastante espacial para otro roba come puede ver en algunas fotos. En general, para un premio que hay es bastante bien, en comparación con otro arcones esto ha sido viendo.
Bueno compraventa.
5 / 5 Cleobis
no hay recibido algunos rayos para un encuadre. En una documentación ha dado un producto ya viene la hoja sospechosa que dice que tranquilo si faltaste un poco la pieza no da y metido tranquilo en contacto con un revendedor. Las llamas a un teléfono han dado un revendedor en Spagna y no existe .
El email ha dado mandó uno la central que demandas algunos rayos y no contesta .
En definitivo, en decepcionante...
Con respecto a un producto, es aquello atendido ha dado él. Una base, esto tiene llegó roto, es demasiado endeble.
Su función y seguro que es necesario ha dado para tratar él con MUUUUCHO curado de modo que no rompe uno el primer ministro ha dado transmisión.
4 / 5 Baillidh
Llega en tiempo, pero una bases ha llegado totalmente rajada, las esquinas han atacado... Además algunas piezas llegan con la cuota ha dado rebabas, los cuales tienen tenido que fijar con cortador. Aquello queda nuestras razones soy tuvo otro y realmente aquello requirió es que portadas.
5 / 5 Carney
Allí está recibido un envase defectuoso para dos ocasiones. En algún primeras algunas piezas han no venir dentro de la caja, sencillamente empaquetado con el proteger plástico y escaso, razón algunas piezas han sido rotas. La mina soy coste volvió un prójimo un embalaje para darlo. Un segundo tiempo, un congoja para entró caja, algunas piezas no han sido protegidas y ha vuelto uno recibe él con cualquiera haya dado el loro roto. Además, algunas piezas da un lado trasero ha dado una nave no es regresada en un espacio ha dado una base. Vuelva un buceo todo algunas piezas en una caja para un turno es en absoluto resultado sencillo.
5 / 5 Darelle
Un producto en es, a mina le ha gustado, de su función, protege ha dado una lluvia. Un único malo es un que un embalaron. Venga muy malo protegido, aquejar el plástico encubrió hay cubrió. He dado hecho un plástico ha venido roto y también un producto. Muy él descambié, razón una zona dónde tiene sido rota no ha sido el determinante y la mina que carecen de.
Un daño, que el producido que pueda 5 estrellas, degrada para ningún para el activo allí está protegido.
4 / 5 Plaise
Soy satisfecho así, que inclusivamente hay ya adquirido y allí está recibido otro mismo inclusivamente más económico y cualesquiera evitan compraventa más. Una diferencia única con respetar uno la tienda on-line ha dado un vendedor que, para una mina de manera ha contestado mucho amablemente para telefónico, es que a la amazona envía un producto un día próximo y un vendedor dijeron aquello toma cuatro días en llegar. Pero, insisto, unas respuestas de vendedor diligentemente, y envía cuatro días el producidos tiene el dato mucho ha dado calidad de recompensa uno el premio que, en comparación con otro tiene dado tipo parecido, es irrisorio. Aquello puede afirmó las razones han comprado el caseta ha dado segunda mano ha dado este material mismo y marca, resistente una agua, granizo, sólo hecho tres años y es nuevo. Para una manera, vivo en el sobreático, el séptimo de la cota expuesta un todo algunos veinte tenidos y para tener.
Algunas instrucciones han dado a la inmersión es clara y precisa. Tan sólo es necesario ha dado contó piezas, clasificados por carta y número, un herrajes allí está comprendido, hay del destornillador con punta ha dado estrella y ganar. Y puedo asegurar que no son el manitas. Limpiado con el bayeta ha dado microfibra ligeramente humedecido en ha dado el agua y punto. El turno ha dado sobras a lavadora AEG con la capacidad ha dado la carga ha dado 8Kgs, esto ha sido expuesto uno el intemperie, el canastón para alguna ropa sucia, producido ha dado limpiadores o el que un uno venga para ganar y hasta que en espacial. En un lado de algún acceso ha dado lavadora, allí está doblado esto sí, mis bordes: 173 cms ha dado cota y 96 Kgs. Cuándo una lavadora centrifuga un límites no escucha ruido cualquiera y no vibra tampoco mueve para pelar. Conque, Con aquel irme uno salvado en ha dado las lavadoras, ya está amortizado un producto ha dado sobras.
4 / 5 Poldi
Algunas piezas no finalizan a regresados ha dado un todo, echando bastantes salidas. Y la esquina ha venido rajada, a pesar de que aquello queda nuestra razón no nota . Pero resto remontado una vez muy bien, no entre una agua cuándo llueve y es fácil de abrir para meter y tomar algunos roba. Tiene en una terraza para algunas bicicletas y patinetes de mis chicos pequeños y nosotros van mucho bien.
4 / 5 Terceira
Ideal para algún pequeño espais el grande magatzematge, deja desar gandules, cadires o taules doblando de allí está socavado o jardí, el altres objectes de aquest entorn
Un disseny evita qualsevol entrado de aigua el seis resistent en un sol
4 / 5 Duffy
había leído algunas quejas en un encuadre o en una robustez ha dado un producto. En mi marido un poniendo ninguna mina está resultada ayuda complicada así requirió tampoco. Eres habituado /a algunos muebles han dado montaña o gusta un bricolaje, no es complicado así. Esto sí, asesor para utilizar el atornillador eléctrico. Yo haya metido tan sólo cuatro estrellas porque sí es cierto esto allí ser tuvo que para esperar mucho tiempo hasta que la mina ha llegado y metió mi en contacto con Amazon hasta que tres tiempo, da entonces en una pieza metió que sea en stock ha dado un inicio y desde entonces libra menos ha dado 5 días, pero, hay en cambio prisionero el mes en llegarme. Además, venga sin las instrucciones han dado para meter y hay tuvo que buscar para Internet.
Para otro, cumple un objetivo de modo que adquirió aquello y hay aspecto que va un último los pocos años.
4 / 5 Breac
He comprado esta nave partorisca un jardín que explota el coste de oferta.
Es totalmente ha dado plástico pero, una vez remontado es bastante robusto. Además, garantiza el nivel bueno de estanqueidad delante de algunos llueve aquello mantiene un contenido en ha dado las afecciones buenas. Hay la capacidad buena de almacenar, por ejemplo, algunas bicicletas han dado hasta que 20', patinetes...
Un encuadre es bastante rápido y sencillo, y una vez remontado ningún colgado demasiado para ser capaz del movimiento.
Come los puntos han dado mejora, es hay mordido engorroso tiene que que lo creó que portadas superiores de ser capaces de abrir algunos puertos. Además, es el daño que no comprende al menos el par ha dado deja de lado para un interior.
En general, satisfecho con un compraventa. Uno produce bastante útil uno el premio bastante competitivo.
4 / 5 Lotte
Manos en 24h, la recompensa de cuota ha dado un esperado. Un encuadre encuentra muy más los tiempos han dado un indicados, y a pesar de que no es complicado sí es laborioso, con la cuota ha dado tornillería. Destornillador Tranvía fundamental para relevar un tiempo y ningún para dejarte algunos entrega. Para proteger algunas bicicletas han dado un invierno y la lluvia es fantásticos. Más cualificado duquel allí está esperado. Regresan sin cuestiones dos bicicletas grandes han dado montaña, uno uno de la rueda principal el mordió allí está girado. Quieto asi regresaría más, especialmente ha dado chico. No para comprenderlo el tipo próximo allí está cerrado. En mi casualidad allí está utilizada un tiene dado concluyó mucho tiempo. Tenido otro keter tipo caseta y no hay comprado esto su día para temer un encubierto no es regresado, pero una calidad era buena y protegió mucho bien; tronchó para una caída del bloqueo grande ha dado nieve, pero algunas bicicletas no han roto , de modo que he optado para repetir marca. Estéticamente es bien, el plástico aquello simula veteado ha dado un foresta.
4 / 5 Yaotl
Muy bueno compraventa. Un material es ha dado calidad y es muy finalizado. Uno produce cariz remontado ya robusto. Algunas piezas regresan perfectamente y no entre en absoluto de agua (confirmado).

A pesar de que un embalaje era poco resistente y en absoluto de confianza, sorprendentemente muy habia cualquier pieza rota. Algunas esquinas han venido protegidas con corcho.

Manteniendo un ve así resiste un paso ha dado un tiempo y un'el desgaste ha dado un sol. Pero para un momento, muy feliz con un compraventa.
5 / 5 Helia
Es enorme, regresó la batería ha dado roba más allá de algunos 4 cojines de algunas sillas han dado una terraza y algunos de otro 2 han dado un tumbonas. Es robusto, no entre abrevar cuándo llueve, y mira muy duradero. Lo recomiendo totalmente.
5 / 5 Sarai
A pesar de ver algún comentario desfavorable allí ser decidido para comprarlo. En mi mina de marido ha llegado en buen estado (las esquinas han dado un envase tiene refuerzo para evitó pausas) y con las instrucciones han dado para meter. Es bastante sencillo ha dado para remontar (con destornillador tranvía mejor, a pesar de que cualquier indispensable). No he verificado todavía es 100 impermeable , pero mira que si.
4 / 5 Kayde
Una nave cumple bien su funcion. Aquello compra a la tienda roba que ya él ningún regresamos en un trastero. Protege muy algunos sakes de algu sólo, etc. Es bastante robusto. Un encuadre es relativamente sencillo, esto a pesar de a aquello no le gusta es que he dado esto allí está pensado para remontar un tiempo solo. Realmente no pueda desmontar y vuelva una montaña otra vez, da algunos rayos incrustan un presion en un plastico de algunos componentes han dado un producto
5 / 5 Russell
hay metido en una terraza, en absoluto haber desde entonces tener el interior allí está mojado un congoja de algunas lluvias. La montaña es sencilla a pesar de que mejor hay un destornillador eléctrico, razón algunos rayos son difíciles ha dado para regresar en un plástico duro. Creo que que presenta la calidad ha dado informe bueno-premio.
4 / 5 Hart
Es así en una fotografía,plástico rígido muy finalizado,es el habitáculo sin baldas,en una copa puede acoplar el tarima, lo compra para meter dentro del mueble de herramientas , hay el compresor y cuatro cajones apilables ha dado plásticoes,de modo que hay un'idea ,
4 / 5 Tentagil
mal finalizado, debería los agujeros han dado prácticos en un encuadre, malo allí está explicado un encuadre, malo algunos planes o ilegibles o malos dibujados, dificil un colocacion de algunos puertos.
Cree que tendria este costado cualquier mayo ha dado 60 euros.
ESTO para plantar en el patio y buceando trastos. Come lo compre muy muy ducho en operarles manual va del dolido un cobeza. Muy él volveria uno compró.
5 / 5 Mattias
Después de leer las opiniones en esta nave estoy tenida mis dudas, da entonces crítico la cuota un estado en aquel llega una pieza y su consistencia. Compro como reacondicionado, uno €95 y viene tiene dato perfecto. Supuestamente con algún defecto que I, todavía, no hay encontrado. Por ello premio, ningún pasado tampoco una mitad ha dado la medida tampoco ha dado calidad. Sale para el medio ahora. Conclusión: mu feliz.
4 / 5 Tawfiq
Allí está viniendo perfecto, a pesar de que es cierto esto viene con el embalaje ha dado plástico. Hay mucho estado fácil un encuadre, da entonces ameno el manual muy claro y dar algunos piezas necesarias partorisca este. Una vez remontado es muy quedado bien en nuestra terraza y, con el bit ha dado destreza partorisca tomar todo un beneficio, allí está liberar la batería tiene dato espacial cuándo salvando, mesas y sillas plegables, cojines, etc que no utilizaremos durente un invierno. Limpiado con una manguera y no entra del agua. Lo recomiendo 100
4 / 5 Keket
Lo compra para ser capaz ha dado salvó un depurador ha dado arena de mi piscina. La mina allí está venida muy bien ya entre perfectanente y mis espacios han dado sobra para algo más. Bien Muy finalizado y es mucho facil para remontar. Pueda meter el cerrado y dejarlo allí está cerrado. Tengo tuvo que hacer el agujero para tomar un desagüe ha dado un depurador pero es muy quedado bien. Un envío era rápidamente.
5 / 5 Fara
Calidad buena, mucho más económico que otros productos parecidos.

Un paté único es que aquellas portadas han dado encima no cierra hermeticamente, resto 1cm aprox. Creado del cada lado da un concluir hay en un medio. Pero cuándo llueve no entre agua.

Muy bien compraventa.
5 / 5 Lenard
Producido ha dado calidad grande, a pesar de que en ha dado las ocasiones un encuadre allí es mordido duro da entonces es necesario ha dado para hacer la cuota ha dado presión para meter algunos rayos (inclusivamente con un destornillador automático), y un sistema para meter algunos puertos requiere de la cuota a la fuerza y precisión, allí está complicado y esto aquello ve mejorable una verdad. Para un otro muy feliz con una amplitud ha dado un arcón, regresó más roba de algunos esperaron, y ve muy robusto.
5 / 5 Jesika
Come indicar en un título; un envase ha llegado destrozado, (un 0 para un'imprimido ha dado transporte). Además, ninguna puerta tampoco o el papel sencillo con algunas instrucciones ha dado para meter. En casi sea poco, una llegada de algunos plásticoes es MALO.
4 / 5 Lyndsie
Un arcon que hay tuvo uno mismo para un depurador ha dado una piscina, la razón compró el para meter cerca de otro. Entran 3 coberturas a balda han dado el metal ha dado 90 cm tiene dato largo. Un material es que resiste uno el intemperie y ha dado calidad. Fácil ha dado para remontar, pero con la cuota ha dado rayos. Aprecio calidad excelente y ha dado el dirigente ha dado marca.
4 / 5 Emele
Ve robusto, accesible tanto para arriba para coberturas él abatible así para algunos puertos principales, acceso total, mira que aquello puede meter algunas bisagras en ha dado las coberturas él, supone que sea razón opcional muy estan allí está comprendido, uno pasa incluso con algunos estanterias encubiertos no viene pero puede ver en algunas instrucciones aquel y puede meter .
4 / 5 Nazim
A pesar de buscar tiene el dato metió mi en contacto y pedir una pieza que allí está faltado podría ningún conseguido y tiene que aquello cierra una nave con la cuerda ha dado forma chapucera. Cualquier recomendable
4 / 5 Aegyptus
Práctico, grande, a pesar de que no vienen baldas, muy fáciles ha dado para remontar, algunas medidas son iguales ha dado una descripción. Muy feliz a pesar de que mi madre considera que sea mejor más pequeño. Algunas madres son así
4 / 5 Cermak
Fáciles ha dado para remontar. La cura especial con una muro trasera y su punta, aquello echa el bit pero en un fin consigue . Para un demas, robusto y cumplir un prometido, uso haya dado leñera, y es muy cómodo de introducir y tomar uno foresta.
5 / 5 Manzo
Allí es en un patio, es un segundo ha dado este tipo que raído e I queremos. Hay la cuota tiene dato espacial y regresar la cuota ha dado roba ha dado medidas diferentes.
4 / 5 Jaedin
En una mina de inicio ha asutado cuándo viendo un embalaje (de modo que cueste, tranquilo él podiaís currar el bit pero), pero una verdad que era bastante bien. Fácil ha dado para remontar, ve material bueno, es enorme y de aspecto chulisimo.
Para un momento perfecto, ahora que duro !!!
5 / 5 Loretta
Un primer ministro llegó nosotros rotos, a pesar de que otro que habiamos allí está comprado presencial tb ha sido roto. Una cuestión es un embalaje que metió el, es la bolsa de valores ha dado los valores sencillos han dado plástico.... Un producto es mucho bien y montañas en 10 minutos. Tiene 3 y para un momento mucho bien con una lluvia, uno ve el que controles similares un @ser.
4 / 5 Suhail
Suuper Feliz! Es mucho espacioso y súper práctico ha dado para conseguir algo más del almacenamiento que explota un exterior.
Allí está comprado él para ofrecer un muy €70!
No puede creer un régimen que allí ser tuvo que ver algunos premios ahora!
4 / 5 Tibelde
Un premio (en PrimeDay) la mina ha mirado bien (€80).
Un encuadre puede hacer bien aquello sigue un manual y sin demasiado ha dado esfuerzo. Un acabado es bien. Puedo no pensado todavía en un tener uno el intemperie.
5 / 5 Rollan
Es muy grande y regresar la cuota ha dado roba, fácil ha dado para remontar y en un jardín queda apacible, es bien elegante uno la vista
5 / 5 Nicanora
ninguna mina allí está esperada el producto con calidad así bien, fácil ha dado para remontar, instrucciones buenas, en todo casi perfecto es mi adjetivo para describir este producto.
4 / 5 Milford
Aquello recibe hace dos días. Un encuadre muy sencillo, ningún más ha dado 15 - 20 minutos. Un apropiado material uno la descripción. Una balda (encubierto no viene , es necesario ha dado comprado evita, come indicar) contribuye bastante la cuota ha dado estabilidad uno la estructura y da la cuota ha dado juego.
Ahora toca para esperar uno ve come controla un paso ha dado un tiempo.
5 / 5 Joy
Allí está utilizado le gusta la caja para la piscina ha dado bomba y filtro, hay tierra plantada abajo .
Tocarlo superior es el mordió fragil , pero allí se apellida la bomba ha dado 2cvy filtrarlo ha dado la piscina ha dado 6 arena ha dado bolsas de valores y su regulador, interior. Regulado pero entre todo
4 / 5 Blar
enviando muy rápido. Una vez en casa, realmente fácil ha dado para remontar. La calidad allí está percibida muy buena. No ocupa demasiado espacial. Una vez con un interior de utensilios, en firmas perfectas y accede un loro con facilidad. Una elección excelente
5 / 5 Norris
Son felices con un compraventa, es tal comer para describirlo. Es muy fácil ha dado para remontar y ha dado tiene bastante bien. Para un momento puedo no pensado si entre agua. Feliz con un compraventa.
5 / 5 Nina
No es estanco, algunas piezas no regresan bien allí está remontado una vez. Una calidad ha dado plásticoes y una fabricación muy mala. Hay experiencia en antepasados móviles, esto ha dado la montaña es el suplicio. Piezas que no regresa tampoco algunos tiros, agujerea para algunos rayos que no es de los hechos, etc..
4 / 5 Liwanu
Es hay mordido complicado para remontar, la carencia ha dado para ser el manitas, pero una vez asciende hay cualificado grande , vuelto un cortadora ha dado gramo ,el dos tumbonas ,maceteros, Y el Kärcher, todavía podría meter algo en un grande. Le ha gustado en varias ocasiones fuertes y no es entrado una agua .
Recomienda, volvería para comprarlo .
4 / 5 Nyle
Muy bueno y funcional. Hemos salvado he dado todo. Una arena de algunos gatos algunas sillas han dado un jardín algunas herramientas e incluidos aptos pero roba. Le ha gustado profundamente y no moja en absoluto. Un encuadre súper facil
5 / 5 Hondo
no hay compartimentos interiores a pesar de que le pueden acoplar algunos deja de lado. No es demasiado grande pero al menos deja para sacar tiene dado para el medio algunos elementos y su conservación mejor han dado para afrontar a un invierno.
5 / 5 Jumanah
Cumplio Le Mis expectativas es mucho así para salvó que padrón
Una presentación con respecto a un envoltorio ha k tener el bit pero de proteger ya k es todo plástico y la esquina era el mordió allí está roto ....Pero nosotros urgia armas y no molestos cuándo aquello arma
4 / 5 Donia
había buscado un poco tener desde otro armario y siempre finaliza el agua entrada. En he dado el esto para un momento tres tormentas y tampoco gota de interior de agua.

La calidad ha dado plástico normal, tampoco mucho malo tampoco mucho bien. Ningún así conteste a un @ser con un sol que da ha dado lleno
5 / 5 Cala
Fácil ha dado para remontar, con la capacidad interior buena, regresado algunas sillas han dado pies, un plàstico es robusto y ha dado calidad .
4 / 5 Gabriel
La mina allí está decepcionada es mucho endeble, no da razón que soy ya remontado y uso él para salvó otro roba
4 / 5 Medoro
Plasticos allí está doblado, muro poca forma, describe que pausa cuándo haciendo un 'clic' tiene dado un manual, dado defectuoso.. Pero un resultado cumple con un esperado.

Commentaires client: Keter - Caja de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 43 calificaciones
5 / 5 Taura
Manera: la tienda Grande FANTÁSTICA, DIBUJANDO MUY BELLO, CAPACIDAD FUNCIONAL , RESISTENTE , GRANDE.
Todo quedado con un premio excelente.
Resto apacible en un patio, cómo es mucho decorativo y funcional.
En un encuadre es mucha entidad ha dado presionar muy algunas uniones, quedando así totalmente resistentes.
Encuadre laborioso pero mucho muy explicado.
Una obra muy buena.
Felicidad.
5 / 5 Alcott
Manera: Tienda Grande una mi manera partorisca ver su encuadre no es requerido 2 personas y al menos 1 ahora. Es necesario de perforar y atornillar. En un fin un resultado merece la pena
4 / 5 Heriberto
Moda: la tienda Grande produjo Bien. Ve robusto y preparado partorisca un exterior a pesar de que no lo tengo un tiempo suficiente come partorisca dar una evaluación esatta en este aspecto.
Respeta Uno Una capacidad, la utilización partorisca salvó las herramientas han dado jardinería y partorisca un momento vuelto todo. Tiene que aquello instala la balda que no es comprendido a pesar de que vienen algunas fijaciones partorisca algunos mismos.
4 / 5 Neal
Manera: Tienda Grande haya adquirido la razón ya tiene dos casetas ha dado una casa misma partorisca salvó objetos y allí está creído que alguna muro estoy tenida una solidez misma que un algún ha dado un casetas pero no es así ,es bastante más débil y resultar inútil de modo que querido para ser la parón salvó algunas baterías han dado una instalación ha dado moda
5 / 5 Avichai
fotovoltaica: la tienda Grande Es el muy caseta. Con materiales Buenos y una dificultad de uno metiendo un el par de algunos muebles Ikea. Haya Sido bien tener una marca hecha ha dado dónde tiene metido algunos rayos. He añadido también la Balda ha dado foresta cortado una medida ha dado Leroy Merlin.
4 / 5 Adamnan
Manera: Denali 100 informe bueno el premio/ha dado calidad. Compra también para otro espacial uno uno ha dado 590l y una calidad de ambos es excelente. Pasado mucho recomendado.
4 / 5 Othili
Manera: las Tiendas de patio Mucho grandes. Metiendo Cualquier 2-3 Manera
4 / 5 Ember
de horas: Denali 150 Una calidad es mucho bien. Súper Resistente. Mucha Manera
4 / 5 Jordain
ha dado capacidad: Tienda Grande la capacidad Grande ha dado la moda
4 / 5 Casey
ha dado almacenamiento: Denali 150 ESTE delante del arcón externo ha dado una marca keter.

Debe una capacidad aproximada de algunos 570 litros el que él enorme, da entonces tener algunas medidas han dado 151,7 x 72,5 x 70 cm , el que un recientemente recomendado para estos sitios en donde no tenemos demasiado espaciales.

Personalmente recomendarlo especialmente para maridos en dónde tener un ideal ha dado zona externa para almacenar juguetes u otros utensilios que no quiere dejar para medio.

Una calidad ha dado este tronco es excelente , hay del sistema ha dado ventilación de modo que aquello tiene en su interior no toca uno pierde tampoco pausa .
hay lo tiñe bastante guapo y neutro que él ideal para todo algunos maridos.

Una mina de encuadre es resulta muy sencillo , ha sido da entonces capaz su montaña en tiempo pequeño.
Hay la superficie grande en donde podemos sentar sin cualquier cuestión da entonces resiste bastante colgado.

Un premio , data una calidad , la utilidad y la marca creen que está recomendado realmente su compraventa.

En definitivo truncarlo ha dado calidad con el almacenamiento ideal grande para meterlo interior o fuera de una casa depende come era nuestra casa, esto si allí está curado la razón es enorme.
5 / 5 Debra
Producido defectuoso.
Hasta que no hay ningún remontado @para dar que no cierra bien y tiene que que lo forzó suyo concluir que llega un rascarlo.
Debería el costruttore tactos de del este.
4 / 5 Tammie
Producto bueno. Ve robusto y preparado partorisca un exterior a pesar de que no lo tengo un tiempo suficiente come partorisca dar una evaluación esatta en este aspecto.
Respeta Uno Una capacidad, la utilización partorisca salvó las herramientas han dado jardinería y partorisca un momento vuelto todo. Tiene que aquello instala la balda que no es comprendido a pesar de que vienen algunas fijaciones partorisca algunos mismos.
5 / 5 Dammar
Da la impresión tiene dato muy solido cuándo aquello pasa la cuota ha dado fulmine partorisca une algunos piezas diferentes, una diferencia ha dado un algún ha dado piezas a aptos. Estos días de la tormenta no es entrada en absoluto para abrevar tampoco aprecia cualquier defecto para un viento fuerte.
Come comentario otros clientes, uso indispensable un destornillador eléctrico. La mina ha comprado partorisca esto compite en Amazon un Teccpo 6N.M A menos ha dado €20 y hay perfectamente cumplió.
4 / 5 Keir
FANTÁSTICO, DIBUJANDO MUY BELLO, CAPACIDAD FUNCIONAL , RESISTENTE , GRANDE.
Todo quedado con un premio excelente.
I restos apacibles en un patio, cómo es mucho decorativo y funcional.
En un encuadre es mucha entidad ha dado presionar muy algunas uniones, quedando así totalmente resistentes.
Encuadre laborioso pero muy muy explicado.
Una obra muy buena.
Felicidad.
5 / 5 Paige
Ir un activo dentro del cochera, osea que ningún aquello irá partorisca externo. I los acabados partorisca remontar y los carices tuvieron el hábito ha dado y resistente. No ha sido complicado un encuadre, todo está regresado bien. Tiene el prisionero come una hora y es indispensable un atornillador eléctrico ñya que tendrá come 50 rayos .
Ha venido con el rascón uno aquello cubre que uno mi ninguna mina importa la cuota come va un ser bastante escondido. Pero un rascón era.,
Rodea todo bien.
5 / 5 Christina
Uno Mi manera de ver su encuadre no es requerido 2 personas y al menos 1 ahora. Es necesario de perforar y atornillar. En un fin un resultado merece la pena
4 / 5 Scur
Uno ha adquirido la razón ya tiene dos casetas ha dado una casa misma para salvó objetos y allí está creído que alguna muro estoy tenida una solidez misma que un algún ha dado un casetas pero no es así ,es bastante más débil y resultar inútil de modo que querido para ser la parón salvó algunas baterías han dado una instalación ha dado fotovoltaica
5 / 5 Pittheus
calidad Buena. Sale para tocar el bueno mientras pero un resultado muy bueno. Queda mucho bien en un jardín, ve robusto y además los criados han dado para sentar también.
5 / 5 Hamilton
Es el muy caseta. Con materiales Buenos y una dificultad de uno metiendo un el par de algunos muebles Ikea. Haya Sido bien tener una marca hecha ha dado dónde tiene metido algunos rayos. He añadido también a la balda ha dado foresta cortado una medida ha dado Leroy Merlin.
5 / 5 Talori
Es fantástico!!! Llegada muy rápido y todo perfecto y en ha dado las afecciones. Es muy grande come allí está querido. El encuadre de anguila es muy fácil, con el destornillador eléctrico no toma más ha dado 30 minutos. Muy muy explicado algunas instrucciones.
4 / 5 Taneli
Fácil ha dado para remontar, no falta atornillador eléctrico, pero ayuda
A pesar de que una capacidad ha dado almacenamiento... Le haya dado el mordió más ha dado fondo...
5 / 5 Raychel
Muy alcón. Lo utilizo partorisca salvó un cogines ha dado un moviliario externo y un colchonetas ha dado un tumbonas. Hay la cuota de apto y es totalmente hermético a una agua ha dado lluvia. Recomendable.
4 / 5 Jolena
Es el bueno arcón uno mismo algo caro pero viene bien sale fácil y ve robusto
4 / 5 Lurlina
Padrones, encuadre fácil. Lo utilizo partorisca salvó las bolsas de valores han dado pelotitas y es un mejor esto allí está encontrado, además un premio muy competitivo.
4 / 5 Algrenon
Ha dado para meter facil, robusto, mucho espacioso y resistente, compraría otra vez
4 / 5 Laefertun
Bueno mini derramado partorisca salvado algunos utensilios han dado un jardín
5 / 5 Elzira
uso Él partorisca un jardín , allí está deformado que portadas , adosa foto .
5 / 5 Charmaine
Informe premio muy bueno/ha dado calidad. Compra también partorisca otro espacial uno uno ha dado 590l y una calidad de ambos es excelente. Pasado mucho recomendado.
4 / 5 Gair
Una calidad es muy buena. Súper Resistente. Mucha capacidad
4 / 5 Anastasia
Muy grande la batería de acceder partorisca un momento contenido con un compraventa.
5 / 5 Daniachew
Específicamente voy un comentario un modelo ha dado un arcón ha dado 390 litros que, en mi opinión, hay el nivel de encuadre sencillo, lo ha remontado tan sólo, a pesar de que un ideal es que con ayuda de la persona más era más rápida, hay aproximadamente prisionero le gustan algunos 40 minutos en salirlo, aquella más presa es para meter algunos rayos en un interior que es gusta treinta y dos pero o menos.

En aquellas algunas herramientas necesarias no falta en absoluto más del destornillador, pero asesorarte que busque para utilizar el atornilladora la razón es algunas ha dado rayos los que es necesarios ha dado para meter, especialmente en un interior ha dado una caja partorisca adosar algunos lados y hacer el bloqueo.

Un proceso ha dado a la inmersión viene perfectamente explicada, algunas bolsas de valores han dado valora de algunos rayos han listado satisfechos algunas instrucciones, tan sólo hay dos tipos pero siempre ir más rápido no tranquilo tienes que asegurar que los rayos son. Una parte única que lo puede ser necesario otra persona es cuándo él planta pasado haya dado un arcón, pero tranquilo si puedo sostener en la muro puede remontar tan sólo gustarme .

Algunos aspectos que a mina le ha gustado es ha dado un siguiente:

• cubre hay dos pistones, la razón abre dulcemente y cierra con seguridad y sin esfuerzo.
• Encuadre sencillo, al menos partorisca mina.
• El material totalmente ha dado plástico, limpia fácilmente y estéticamente es en absoluto feo. Portada no es rígido es flexible a pesar de que en mi marido no lo va a a un uso le gusta el banco, puede utilizar sin cuestiones.
• Mucho a lo largo de, deja partorisca tienda bastante la cuota ha dado roba sin ser demasiado aparatosa.

Puede no pensado si es resistente a una agua come indica, da entonces irlo un uso en un interior para almacenamiento, atento que también era resistente uno la humedad, esto ser a una agua imagina que también, esto verá tan sólo con el tiempo. Pueda meter el cerrado, encubierto no comprende .

Un único a a esto no le ha gustado es que no indica en ha dado su exterior aquello falla el destornillador, o mejor, el atornilladora esto es un ideal , hasta que no veo algunas instrucciones no @para dar y tranquilo lo pasa a un sitio dónde lo va uno deja y no hay uno una mano, es necesario de dar el travesía nuevo.

A mi personalmente, la mina allí está mirada el arcón robusto, ha dado material bueno y con el dibujando que no es feo, no puede asegurar que es resistente a una agua (encubierto no entra en su interior informa) pero una impresión de premio es que es, recomendado da una estética y calidad.
4 / 5 Erchanbold
ESTO delante del arcón externo ha dado una marca keter.

Debe una capacidad aproximada de algunos 570 litros el que él enorme, da entonces tener algunas medidas han dado 151,7 x 72,5 x 70 cm , el que un recientemente recomendado para estos sitios en donde no tenemos demasiado espaciales.

Personalmente recomendarlo especialmente para maridos en dónde tener un ideal ha dado zona externa para almacenar juguetes u otros utensilios que no quiere dejar para medio.

Una calidad ha dado este tronco es excelente , hay del sistema ha dado ventilación de modo que aquello tiene en su interior no toca uno pierde tampoco pausa .
hay lo tiñe bastante guapo y neutro que él ideal para todo algunos maridos.

Una mina de encuadre es resulta muy sencillo , ha sido da entonces capaz su montaña en tiempo pequeño.
Hay la superficie grande en donde podemos sentar sin cualquier cuestión da entonces resiste bastante colgado.

Un premio , data una calidad , la utilidad y la marca creen que está recomendado realmente su compraventa.

En definitivo truncarlo ha dado calidad con el almacenamiento ideal grande para meterlo interior o fuera de una casa depende come era nuestra casa, esto si allí está curado la razón es enorme.
4 / 5 Wayson
No es el primer producto ha dado esta marca esto allí está tenido, y ninguna mina allí es excesivamente apuntado entusiasmado con un producto porque un último producto ha dado una marca aquello ha venido remontado con algunas piezas rotos, y los que quedados indemnes allí está apuntado frágil en un encuadre.

Bien, En absoluto más lejos ha dado una realidad.

Encuentra con el producto de encuadre sencillo (esto , recomendar el atornillador eléctrico no quiere perder la mano en un tentativa), da entonces en pequeño más ha dado 30min habrá tiene remontado.

Una solidez de algunos materiales y una calidad es increíbles, con terminaciones buenas y el concluidos ha dado una cobertura hidráulica, estas hojas para sostener coberturas él arriba para consolarlo el interior principal un momento encubierto tiene que aquello toma algo de su interior.

Para una calidad que denota, y un mucho finalizado esto es, no es un producto excesivamente pesado y será capaz ha dado para mover él sin duda mientras encuentra vacío, claro, da entonces si llenamos producidos ha dado colgado excesivo, su capacidad ha dado 390L hará para pasar un jefe este desplazamiento.

Come ha dicho, metió las 5 estrellas porque cualquier dejar un metido lucido más, da entonces creer que el producto con la calidad ha dado informar-apreciar excelente, y encubierto contribuirá la durabilidad y capacitado ha dado el almacenamiento más tiene dato suficiente.
5 / 5 Tawnya
KETER

Arcón Para exterior Keter Denali 150.
Una verdad una vez remontada no deja indiferente, dice arcón es realmente grande, para empezar, es necesario de tener espacial para uno mismo.

Una calidad, una verdad es que es muy bueno algunos carteles es es bastante gordo y en un centro ha dado un mismo hay vigas de modo que ningún si se hunden , sin ser los sitios ya remarcan robustos, otro señala que un favor es que una parte externa imita bastante bien una textura y una forma han dado uno foresta, razón algunos restos han dado dibujando muy mejores y más elegantes.
Tocarlo superior crea mediante los pistones han dado gas, tanto uno crea come una gota hecha ha dado manera correcta, la razón tendrá la longevidad buena.
Allí está dicho el arco también pasa para plantar cerrado en marido padrón luego , “ no comprende encerrado”

Un encuadre, una verdad es muy sencilla y rápida, hay alrededor prisionero algún 25m, necesidades únicas de modo que él no colgado lo perfora tranvía para un tornillería, encubrió enteramente es bastante la cuota algunos rayos del metidos, algunas instrucciones son muy sencillas ha dado para seguir y fácil ha dado para comprender, una dificultad ha dado para meter para la mina es mínima.

Rodea, es el arcón grande, muy grande, el cual es necesario de tener espacial para su colocación, una calidad exceptúa mucho bien en todo algunos sentidos, carteles robustos, cerrando con los pistones han dado gasistas y una vez todo ha remontado la solidez grande, con respecto a un premio excepto dato correcto una medida que hay y una calidad, el producto recomendado.
4 / 5 Matchitisiw
Ancón Externo ha dado una marca Keter.

En el principio allí es naturalmente desde entonces todo algunos productos han dado plásticoes esto vende en el internet y las superficies grandes no han sido el móvil ha dado jardín robusto y duradero, pero con este arcón allí está hecho engañarlo, es todo un contrario, es robusto y bastante fuerte, y creer que también durará mucho tiempo a pesar de que sea uno el intemperie.

Todo algunos elementos han dado plásticoes esto conforma un arcón es fuerte, una estructura ha dado las pilares han dado plásticas de hacer tiene dado un metido el arcón duro, además todo algunos elementos come algunas pilares, las vigas y los carteles están unidos para rayos, asesorarte que tranquilo tranquilo con el atornillador para remontar un arcón, hay bastante la cuota ha dado rayos.

Un encuadre ha dado un arcón puede pasar tranquilo ha dado 20 algunos 25 minutos, no es complicado, y además es muy intuitivo dónde ir algunas piezas.

Come ver en algunas imágenes allí es la persona localiza su un arcón, y esto resiste su peso perfectamente.

Algunos colores pueden ser conjuntados con la cuota ha dado el móvil ha dado jardín.

Y naturalmente resistirá mucho tiempo uno el intemperie.

Algunas dimensiones han dado un arcón es ha dado 122.9 x 62.1 x 70.6 cm aproximadamente.

Una experiencia con este producto allí es mucho estado positivo.
5 / 5 Trentin
Es el arcón preparado para exteriores. Fabricado en su totalidad ha dado plástico en el cuando finalizando que imita uno foresta.

Para subrayar, un sistema ha dado suspensión para ser capaz de abrir el clave y esto mantiene sin necesidad de apoyo. También podemos dejas caído para cerrar, ofreciendo el poco ha dado tiene no el portazo ha dado paté.

hay en su frontal del sistema para cerrado (el cerrado no comprende ). Es ideal tanto para patio, terraza con respecto a cochera.

Una medida es bastante grande, y a pesar de que algunas dimensiones son 1,5 metros ha dado mucho tiempo, es necesario ha dado para tomar que cubre moscas algunos centímetros que puede ser determinantes tantos en mi marido.

Es enteramente 570 litros de la capacidad totalmente vacía, sin cajones, las baldas o las zonas han limitado.

Es totalmente plano, toda una base sostiene en una tierra.

Será capaz a apilar algo ha dado colgado encima, inclusivamente será capaz ha dado para sentar sin duda.

Un dibujo es sobrio, discreto y cualquier desentona para una zona de uso habitual.

Viene totalmente desmontado, hay prisionero alrededor ahora a medias en salirlo. hay tan sólo requerido ha dado un destornillador eléctrico, sin necesidad de la segunda persona.
4 / 5 Wynward
Nuestro interés cuándo adquiriendo un producto:
en la casa del campo siempre hace carencia espacial extra para almacenar aperos y otro trastos. La mina ha interesado el arcón con posibilidad de cerrado y que sea resistente uno el inclemencias ha dado un tiempo.
Los puntos buenos han dado un producto:
+Un cariz ha dado el material ha dado calidades.
+Allí está resistido una lluvia sin filtraciones.
+Come para Tener cerca una cocina externa, tierra para sentarme encima un arcón y hay @darse cuenta bien del su hay.
+Un encuadre es muy fácil, pero tocarte el bueno mientras para pasarlo un jefe, supone que personas con más la destreza finalizará premio que.
+Finaliza bien.
+Para un grande esto es, no es pesado excesivamente.
+Las portadas crea sin dificultad.
+ hay cercano de modo que tranquilo ha metido el cerrado.
Puntos malos o ningún así bien ha dado un producto:
-Para un encuadre, asesorarte un destornillador eléctrico.
Conclusión:
opción Muy bien si investigue el arcón grande, luce, vistoso y ha dado calidad.
4 / 5 Laco
Aquello pero mi sorprendio era un robusto esto allí es. Es muy mantenido estable y fuerte, hay llegao uno sienta encima y controles sin duda un peso de la persona.

Un encuadre era mucho facil e intuitivo, con algunas instrucciones y el bit han dado paciencia menos de ahora media uno extenderá practivamente ha remontado. Recomiendo un primer ministro para tomar todo algunas piezas e identificarles el premio ha dado para empezar una montaña come loca.

Allí no está metiendo 5 estrella, da un costruttore indica que es impermeable, y no es totalmente en consonancia, ha tenido da entonces él en un esterior y en una primera tormenta una agua de fondo llena. Asi Que de impermeable en absoluto, exceptúa que sellan con algun produjo.

Habre Esto ve con un paso ha dado un tiempo que tal afectar algunos rayos han dado un sol.
5 / 5 Leodegan
En mi mina de marido ha llegado un arcón ha dado 570 litros, algunos principales de las edades han dado del dos arcones encubrió movimientos Keter en este dibujo.
Encuadre fácil entre aspas. Preciso de la persona que tranquilo va adosar y del atornillador eléctrico (costes también el destornillador pero ir uno toma mucho más) para hacer más ameno y reducir unos tiempos han dado para meter.
Restos muy robustos y, en principio, no tiene que que buceando dentro de una agua
A pesar de que en unas inmersiones de descripción sienta muy cómodas, ningún tiene que confundir razonar una cota ha dado 70 cms él también grande, las imágenes sienta tranquilas en la mesa, así bastante una cota misma.
Algunos lados hidráulicos mucho más fáciles algún inaugurales.
Un aspecto ha dado la textura ha dado foresta él muy elegante.
Recomendar, es apacible.
4 / 5 Manauia
Una mina de encuadre allí está hecha hay mordido pesado da uno la cuota ha dado rayos que es necesario ha dado para meter (es 42 enteramente), pero éso que un resultado era el arcón bastante robusto.

Antes de que habiendo este arcón hay tuvo otro cuyo encuadre era mucho más sencillo, todas las piezas encajables, sin algunos rayos sólo. Pero finalice para desmontar totalidad en aquel metemos algo principal ha dado una cuenta o muy hay encima sostenido lucido.

A a Aquello le ha gustado más está pasado ha dado él con algunos pistones que abre y cierra automáticamente. La mina allí está mirada apacible y muy seguro para evitó que mis chicos pillen algunos dedos.

Salvó producido muy bien, mucho recomendado.
4 / 5 Kailin
Pieza muy bien ha dado calidad grande. A pesar de que podemos encontrar en he dado los bazares y en ha dado las superficies grandes arcones de los exteriores han dado este tipo, esta marca está garantizada absoluta ha dado calidad buena. Fabricado con material ha dado tiene grande uno el intemperie, a mina le ha gustado una capacidad interior que hay. Un encuadre es sencillo, cualquier persona que puede reunir. Algunas esquinas refuerzan partorisca garantizar la durabilidad principal un tiempo. Absolutamente impermeable, caractistica indispensable partorisca móvil de exterior así arcón. A pesar de que veais otro más económico, si busque calidad ossia uno un el que recomienda.
5 / 5 Cherise
En una caja que el sbs llegó no hay tuvo puertos. En el sitio ha dado hay 2 piezas que es mucho coertas y sin agujeros partorisca uso. Un compraventa aquello no recomienda un cualquiera da entonces no puede utilizar de modo que allí está comprado que.
4 / 5 Korah
Arcón Externo Denali 100 ha dado Keter
Tiene que aquello dice que él un poco los meses han adquirido otro arcón ha dado Keter específicamente un modelo Brushwood 445 litros. Le ha gustado la cuota da entonces y esto arcón esto es totalmente en un exterior sigue intacto y tampoco la gota ha dado lluvia en su interior que los resultados totalmente herméticos (adosa algunas fotos han dado un Brushwood y el vídeo pequeño ha dado un Denali)
Con estos accesos de experimentar partorisca esperar que este nuevo arcón Denali 100 da un resultado mismo.
Es el muy bien arcón de exterior, allí está dibujado imitó foresta pero con el tacto rugoso encubierto confiere una sensación partorisca el ser. Aprecia extraordinariamente resistente gracias le unió sus barras metálicas que pasa en un interior ha dado las coberturas encubrieron que da apoyo la cuota del peso que es capaz de utilizar gustar silla. Una abertura y cerrando los marcos han dado forma blanda gracias algunos dos pistones hidráulicos que pasa en ha dado las coberturas él. Esto arcón tenerlo totalmente en un exterior y ha gustado ya el par del tiempo y el resultado totalmente hermético. Una capacidad es 380 litros y no ha dado 390 litros come anunciar y le sus medidas son 123 X 62 X 71 CM. Combina dos colores, oscuridad marrón en ha dado las esquinas y de las coberturas y cenizas claras en algunos cuatro tipos
cuándo siendo capaces ha dado salvado en él la cantidad grande de objetos ha dado forma cómoda y larga. Algunos colores no es marrones come anuncia es bastante ceniza pero también es bello. Tan sólo para meter un paté, después de una lluvia aprecia la cuota un manchitas de algunas gotas han dado lluvia pero en absoluto que el no puede solucionar con el manguerazo y aquello pasa la tela seca.
Para su dibujo robusto, la calidad ha dado material y tener uno el intemperie recomendarlo a bueno seguro.
Esta información y un uno ha dado un vídeo es resultado tranquilo de ayuda tranquila apreciarías aquella mina ha marcado beneficio. Motivo uno continúa estimar produjo. Gracias.

Commentaires client: wasabi Light Green - Caseta metálica de jardín Verde para ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 34 calificaciones
5 / 5 Moshe
Medida: Petit: 2,2 m2 Crudo que para un premio cualquiera podría pedir la cuota, pero mi sorpresa ha sido cuando viéndolo hay ya remontado. Es come el casita ha dado las historias con capacidades han dado 2X2 m, suficient partorisca salvó tres amacas doblado, lo planta la balda ha dado 1,50X90 cm partorisca la tienda ha dado 5 algunas 10 bolsas de valores han dado pelotitas en su y además dos bolsas de valores han dado carbón partorisca una barbacoa que comprende uno mismo. En la esquina allí está plantada algunas herramientas han dado jardín: 2 retablos, 2 rastrillos tres azadas, la escoba ha dado jardín y su recogedor pertinente, además regresos de mina tambien un carretilla partorisca transportó algunas pelotitas han dado 15 Hg refinadas una caldera a un interior ha dado una casa. En he dado los restos totales muy agradables bajo una vegetación grande que proyectos para trasero. He plantado la tierra ha dado cimienta para acomodarlo y evitó que un viento hecho de su loro así golpe veinte huracados hay Ya pasó su primera tormenta con una Medida
4 / 5 Fenuku
excelente: Petit: 2,2 m2 la calidad ha dado informe Magnífico-premio. Lo he recibido premio que un esperado y hay bien pinta allí está remontado una vez.
5 / 5 Reaghann
Medida: Medio: 4.2 m2 Una calidad ha dado un caseta es muy malo, mucho endeble es platos mucho muy agudos que en una causa de poner cortaduras la razón con los guantes hace muy mala ha dado para meter piezas y 40 rayos de miles, va que prefiero pagado mucho más tan sólo para no remontando este tipo ha dado caseta, tampoco hay tierra, la razón allí es en un almacén casetas ha dado calidad bastante mejor y un encuadre es mucho más sencillo, ningún aquello recomienda
5 / 5 Ray
Medida: Petit: 2,2 m2 Un resultado final es bien, pero un encuadre es hay mordido complicado en algunas partes da un folleto de instrucciones, en algunos pasos, es en absoluto claro. A mi pasado mi mucho más que algunos 2 horas que a inmersiones les gusta la indicación.
En un envase ha venido menos arandelas ha dado un necesario, esto a pesar de enviar rayos además
En general, una vez remontados, es bastante bien.
4 / 5 Home
Medida: Medio: 4.2 m2 Para mí muy complicado para remontar, hay tuvo que compró 4 rayos allí es mordidos más a lo largo de razonar un aquello ha venido era imposible ha dado para fijar 2 coberturas 🤨 .8 horas este a pesar de cualquier esto allí está finalizado. 🤨🤨 Algunos pasos han dado un encuadre indescifrable para arrepiento para tenerlo allí está comprado 😤.I ningún aquello recomienda .
5 / 5 Ascott
Medida: Petit: 2,2 m2 hay tan sólo recibió que hay petición,no ha ido tampoco él fulmine, ha llegado 1 día después de una cita prevista pero sin duda y ahora ya tener dónde salvado todo aquel teniamos para un medio jajajja
5 / 5 Marcela
Medida: Petit: 2,2 m2 el encuadre no viene muy muy explicado pero en algunas montañas han dado final . Creo que que el premio ha dado la calidad del informe está corregida. Mejora que una cobertura era más compatible.
5 / 5 Anetta
Medida: Medio: 4.2 m2 algunos ninguna pieza coincidente no con algunos rayos para salir él de las piezas que no regresa en absoluto
5 / 5 Danell
Medida: Petit: 2,2 m2 a Mina le ha Gustado . He utilizado haya dado ropero ha dado la medida
5 / 5 Ealdun
ha dado boxea: Medio: 4.2 m2 a Mina le ha Gustado,de utiliza él para trastero en un cochera
5 / 5 Anghet
He creído que para un premio cualquiera podría pedir la cuota, pero mi sorpresa ha sido cuando viéndolo hay ya remontado. Es come el casita ha dado las historias con capacidades han dado 2X2 m, suficient partorisca salvó tres amacas doblado, lo planta la balda ha dado 1,50X90 cm partorisca la tienda ha dado 5 algunas 10 bolsas de valores han dado pelotitas en su y además dos bolsas de valores han dado carbón partorisca una barbacoa que comprende uno mismo. En la esquina allí está plantada algunas herramientas han dado jardín: 2 retablos, 2 rastrillos tres azadas, la escoba ha dado jardín y su recogedor pertinente, además regresos de mina tambien un carretilla partorisca transportó algunas pelotitas han dado 15 Hg acaba una caldera a un interior ha dado una casa. En he dado los restos totales muy agradables bajo una vegetación grande que proyectos para trasero. He plantado la tierra ha dado cimienta para acomodarlo y evitó que un viento hecho de su loro así golpe veinte huracados hay Ya pasó su primera tormenta con un excelente
4 / 5 Polites
Un resultado final es bien, pero un encuadre es hay mordido complicado en algunas partes da un folleto de instrucciones, en algunos pasos, es en absoluto claro. A mi pasado mi mucho más que algunos 2 horas que a inmersiones les gusta la indicación.
En un envase ha venido menos arandelas ha dado un necesario, esto a pesar de enviar rayos además
En general, una vez remontados, es bastante bien.
5 / 5 Garion
Para mí muy complicado para remontar, hay tuvo que compró 4 rayos allí es mordidos más a lo largo de razonar un aquello ha venido era imposible ha dado para fijar 2 coberturas 🤨 .8 horas este a pesar de cualquier esto allí está finalizado. 🤨🤨 Algunos pasos han dado un encuadre indescifrable para arrepiento para tenerlo allí está comprado 😤.I ningún aquello recomienda .
5 / 5 Zach
Una calidad ha dado un caseta es muy malo, mucho endeble es platos mucho muy agudos que en una causa de poner cortaduras la razón con los guantes hace muy mala ha dado para meter piezas y 40 rayos de miles, va que prefiero pagado mucho más tan sólo para no remontando este tipo ha dado caseta, tampoco hay tierra, la razón allí es en un almacén casetas ha dado calidad bastante mejor y un encuadre es mucho más sencillo, ningún aquello recomienda
5 / 5 Loren
la calidad ha dado informe Magnífico-premio. Lo he recibido premio que un esperado y hay bien pinta allí está remontado una vez.
4 / 5 Ioana
Uno aquello mordió instrucciones malas, pero en un fin mediano comprende. He metido 3 estrellas porque en mi mina de marido ha venido con una puerta en lado a escaso, cuando en un permiso de anuncio da un lado largo. Menos malo encubierto hay sitio y aquello podría remontar a un reves. Pero algunas personas que hay un espacio justo, cariz algunas instrucciones primero han dado para empezar para ser capaz su da. hay cientos ha dado rayos, pero gracias algunos estos restos rígidos. Razón algunas coberturas son bastante bien.
5 / 5 Lonato
hay comprado para hacer algunos recintos para mis gatos, fáciles ha dado para limpiar y un encuadre en un inicio es el mordió lioso pero en 4 horas casa remontadas un tiene dado loro
5 / 5 Rosanne
Cumple tiene dato demasiado le mis necesidades que regula algunos le mis expectativas mejores.
Es cierto que un encuadre es hay mordido complicado, presa bastante más de algunos 2 horas han anunciado, y una explicación no es ha dado un todo claro en varios pasos, pero un resultado final es un esperado y hay productos muy buenos.
5 / 5 Courtland
El deseo ha dado para dar un producto, o la asesoría ha dado para meter.
Según un proveedor vende la cuota ha dado casetas y todos son bien. Pero algunos ninguna pieza cuadrada y ninguna mina da solución.
Vuelve uno pide un turno. Informaré he dado un tratamiento ha dado un proveedor, pero hasta ahora, es el 0.
4 / 5 Zihna
Curado con algunas instrucciones han dado a la inmersión es realmente pesimas( hay el monton de los errores come de las piezas que le llama con dos numeros diferente ha dado una imagen otro,y imagenes imposible ha dado para comprender)y un tiempò ha dado para meter totalmente fallar dicho que una hora y media,dos.
Y hay prisionero pero ha dado 8 personas soy habituado un esto caracteriza cumplido
4 / 5 Lisabette
Bastante difícil ha dado para remontar. Tres hombres bastante la cuota de horas. Ninguna puerta algunos rayos comprendidos (muchísimos) y hay tuvo que compró una parte. He venido dos totalmente hay dobló hierros y hay tuvo que enderezarlos .
5 / 5 Amarii
hay tan sólo recibió que hay petición,no ha ido tampoco él fulmine, ha llegado 1 día después de una cita prevista pero sin duda y ahora ya tener dónde salvado todo aquel teniamos para un medio jajajja
4 / 5 Gameel
no soy satisfecho. Una estructura es bastante fuerte pero algunos los puertos correderos soy muy malos. Rompen con facilidades.
4 / 5 Lynda
Calidad muy malo y aquello falta de la cuota ha dado la pieza come algunos ventanales ha dado arriba y otro más roba . Es el material súper así como las curvas han dado la hoja ha dado papel tranquilo en una mano. No recomienda para nadar
4 / 5 Bairrfhionn
Era muy muy malo. Loro ningún apto muy algunos rayos, algunas instrucciones no son bien, y el este encubrió dos personas dos horas... Jajajaja. Malo malo malo
5 / 5 Abigail
el encuadre no viene muy muy explicado pero en algunas montañas han dado final . Creo que que el premio ha dado la calidad del informe está corregida. Mejora que una cobertura era más compatible.
4 / 5 Ascalaphus
Algunos acabados y una estructura son muy buenos. Un encuadre ideal es para hacer entre dos personas
5 / 5 Angelyn
Perfecta, bello, práctico, mucho récord para cualquier terraza o jardín
5 / 5 Derrian
no hay venir de las instrucciones y es imposible ha dado para remontar en 2-3 horas come indica. Entre 3 personas toman 8h sin arrestó.
Un resultado mucho bien!
5 / 5 Shaaban
Todo muy bien, excepto una descripción ha dado un encuadre en algún punto.
5 / 5 Leopold
Despues Partorisca Remonta restos bien, pero entre dos dos falta 4 o 5 horas tranquilamente
5 / 5 Yuriko
encuadre laborioso, las instrucciones malas explicaron, todo el reto. Cualquier I aquello recomienda su un cualquiera.
4 / 5 Elsa
Algunos ninguna pieza coincidente no con algunos rayos para salir él de las piezas que no regresa en absoluto
5 / 5 Maximillian
Una verdad que sorprendió una utilidad ha dado un caseta allí está remontado una vez. Muy práctico y bello para su calidad ha dado informar- apreciar

Commentaires client: Cenador de jardín hogar Casa de Metal galvanizado 3,35 m³ con Base ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 9 calificaciones
5 / 5 Burney
Colores: la antracita Una vez remontada es bastante bien para un premio que peor ha sido un encuadre con instrucciones poco explícitos y va un tiempo confuso más de entró alemán.
5 / 5 Heloise
Una vez remontado es bastante bien para un premio que peor ha sido un encuadre con instrucciones poco explícitos y va un tiempo confuso más de entró alemán.
5 / 5 Edmondo
Està Muy completo. Pero Algunas instrucciones són confundidos y tan sólo en aleman.
Algunas piezas han llegado dobladas para los maltratos seguramente han dado un transporte.
Faltaría tambien Un acabado ha dado una base. PM
5 / 5 Nathalee
Ideal para leñero. He remontado entre dos personas y muy hay dado ha dado un todo malo un congoja para venir algunas instrucciones en ha dado los alemanes crea
5 / 5 Kermichael
Caseta para un jardín y buceando trastos ha dado una casa. Suelo con largueros de aluminio pero sin andar. Una locura cierta uno lo sale.
4 / 5 Dubhan
La calidad tasa que diez y todo algunos coberturas marcadas con su número para meter.. Con hay idea mordida, remontado rn 4 o 5 horas con ayudar q adosarte lateral
4 / 5 Etan
Aquello ve en una muestra es una realidad . Es bien.
5 / 5 Cedric
Sencillo, sencillo, luce. Pueda añadir algún remachas unió las esquinas y manillas.
5 / 5 Kesegowaase
Caseta conpleja Para remontar pero una verdad que mi sorprendio un muchísimo esto queda recomendado

Commentaires client: Keter City Box Arcón, Efecto ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 52 calificaciones
4 / 5 Corey
Manera: foresta del efecto lo compra partorisca meter el aspirador ha dado ruta, el miedo tuvo que él no regresado. Cuándo llego, la mina ha mirado el bit endeble. Cuándo remontando los restos robustos y fáciles ha dado para remontar(en segundo). Es muy a lo largo de y algunos pinta las hojas a inmersión roba que marca. Muy feliz, ha vuelto uno compró otro para cualquier roba ha dado la moda
4 / 5 Japheth
ha dado jardinería: foresta de Efectuar Muy sencillo y mucho plástico, duda que da apoyo un peso que indica. No imita en en absoluto un foresta come indica. Doy para una calidad mala. A pesar de que reconozco que un premio es abajo.
4 / 5 Jaykob
Manera: foresta del efecto Es come los aspectos mi, sencillos pero mucho bien. Una cuestión única para refrán algo, es que en unas inmersiones de descripción foresta del efecto y yo lo han esperado mi marrón y es negro.
4 / 5 Chogan
Manera: foresta de Efectuar Todo perfecto, pero falte pelarlo pero tener dato espacial, la razón lo requiere yo, tan sólo. Pero metiendo en 10 minutos. maximo.
5 / 5 Cherokee
Manera: foresta de Efectuar reducido pero Medida perfecta para el balcón pequeño. Salva la toalla ha dado la piscina y los juguetes han dado la playa/ha dado piscina en aquel. Ha sido fácil ha dado para remontar. Algunos 10 minutitos.
5 / 5 Hildreth
Manera: foresta de Efecto Justo que allí está esperado.
Fácil ha dado para reunir
4 / 5 Abracham
Manera: foresta de Efectuar Una verdad es que aquella mina allí está impresionada. Bonita, fácil ha dado para remontar y con capacidad. La calidad ha dado informe bueno- la moda
4 / 5 Hayes
ha dado premio: foresta de Efectuar Arcón ha dado el almacenamiento come indica en una descripción. Muy fácil ha dado para remontar. ES de antracita de memoria ceniza.
5 / 5 Liora
Manera: foresta del efecto Es fácil ha dado para remontar, las coberturas regula bien, es decorativo, y salva Moda
4 / 5 Marcel
resistente: foresta del efecto produce Muy bueno a. Apacible de almacenar aquello requirió. Tal come espectáculos en algunas fotos
5 / 5 Pavati
Saludo,
Tener el balcón chiquitín y está quedado perfecto, fácil ha dado para remontar 1 minuto, mira endeble el premio ha dado para remontar, después de que remontado es robusto, la cuota ha dado capacidad y algo partorisca yo también de entidad, según un costruttore y algunas instrucciones, resiste 100 kl, porque pueda utilizar le gusta la silla.
Envío rápido y sin cuestiones.
Ya pasar 2 comprado y posarme pasó otro.
Perfecta y feliz.
Un saludo.
5 / 5 Darleane
Compró para meter el aspirador ha dado ruta, el miedo tuvo que él no regresado. Cuándo llego, la mina ha mirado el bit endeble. Cuándo remontando los restos robustos y fáciles ha dado para remontar(en segundo). Es mucho a lo largo de y algunos pinta las hojas a inmersión roba que marca. Muy feliz, ha vuelto uno compró otro para cualquier roba ha dado jardinería
4 / 5 Mac An Bhaillidh
reducido pero Medida perfecta para el balcón pequeño. Salva la toalla ha dado la piscina y los juguetes han dado la playa/ha dado piscina en aquel. Ha sido fácil ha dado para remontar. Algunos 10 minutitos.
5 / 5 Jiro
Arcón Ha dado el almacenamiento come indica en una descripción. Muy fácil ha dado para remontar. ES de antracita de memoria ceniza.
4 / 5 Elisa
ESTO come los aspectos mi, sencillos pero mucho bien. Una cuestión única para refrán algo, es que en unas inmersiones de descripción foresta del efecto y yo lo han esperado mi marrón y es negro.
5 / 5 Proinsias
La mina allí está sorprendida él endeble aquello salva cuándo tranquilo abre una caja. Y vuelvo una sorpresa un fácil que montañas y algunos robustos aquello queda después. Tranquilo inclusivamente puede sienta encima. Muy feliz con un compraventa. La calidad ha dado informar-apreciar imposible de mejorar. He metido él en una entrada haya dado un jardín de modo que la mina deja aquí algunos envases que no regresa en un buzón.
5 / 5 Whitford
Un encuadre es fácil y una calidad de algunos productos es bien, a pesar de que cuando he abierto una caja la pieza estába cariado y cuándo aquellas salidas a @darse me que aquello no cierra bien cubre los restos movieron
4 / 5 F'enton
Una verdad es que aquella mina allí está impresionada. Bonita, fácil ha dado para remontar y con capacidad. La calidad ha dado informe bueno- tasar
4 / 5 Collis
Muy sencillo y mucho plástico, duda que da apoyo un peso que indica. No imita en en absoluto un foresta come indica. Doy para una calidad mala. A pesar de que reconozco que un premio es abajo.
5 / 5 Emrys
Es muy satisfecho con un compraventa, da entonces cuándo has leído algunas evaluaciones, cuándo ves la negación, dudas, pero esto a pesar de, come tiene desde una mayoría era positiva, la mina ha decidido que uno lo compra y una verdad que el total de suposición. Encuadre, súper fácil, la calidad ha dado un material bueno con respecto a un premio. Y un envío, en una cita allí está estimada. 100 recomendable
4 / 5 Enceladus
Hemos comprado él partorisca un Parque ha dado una Comunidad ha dado junta partorisca dejar muy salvado algunos juguetes que contribuye partorisca pecarles. Cierra perfectamente, a pesar de que llueva no moja cualquiera roba. Hay la cuota ha dado capacidad. Compraventa Magnífico!
5 / 5 Dewain
Es el tronco pequeño no ocupa la cuota tiene dato espacial y queda muy bien en cualquier sitio ha dado una terraza, fácil ha dado para remontar, allí está salvado un aspirador grande pero el z/lo la mochila llena ha dado trastos, y el resto espacial incluido ha dado para meter algo más, no moja un interior. Un paté único que la inmersión es una foresta de efectuar aquello dice en una descripción, dirá para algunos colores oscuros. Pero para mi parte este apacible y muy feliz con un tronco.
4 / 5 Neomi
Allí está querido con un compraventa. Muy práctico, regresó todo algunos cojines y no entra una agua cuándo llueve a pesar de que sea tormenta . Es bello. La calidad ha dado informe bueno-premio. 100 recomendable.
4 / 5 Patty
Esta mina de tronco está resultada plenamente de a la mina le gusta, para capacidad, dibujo, construcción, facilitado ha dado para meter. No este resultado allí será bajo una lluvia si es impermeable o cualquier mayo para dató un resultado es excelente.
4 / 5 Fleming
Arcón Ha dado clasifica con foresta de efecto.
Capacitado ha dado 113 litros.

Tronco para meter toda la clase ha dado roba, aquello pero la mina gusta ha dado ha dado este tipo ha dado producido es su infinidad de usos.

Para un jardín, habitació parte.
En mi marido su sitio era una cocina .

Es la caja ha dado plástico, con el efecto ha dado foresta, una verdad es que estéticamente es mucho chulo.

ESTO ha dado plástico resistente, la mina allí es encima sentado y tampoco hay se tambalea. Un costruttore dijo aquello da apoyo hasta que 100 kilos, y cree perfectamente.

Grande, con la cuota ha dado capacidad, algunos 113 litros y con algunas medidas han dado 43 x 57 x 55 cm.

Viene desmontado, a pesar de que su encuadre es súper sencillo, básicamente armas para presión de sus piezas diferentes.

Colgado mucho pocolos, es fácil ha dado para mover del sitio otro.
Un premio es apropiado, y una verdad es que es el arcón que seguro utilizará en alguna esquina de vuestra casa.

Recomienda es súper útil, ha dado calidad buena y premio mejor.
4 / 5 Taber
Todo perfecto, pero faltaría pelarlo pero tener dato espacial, la razón lo requiere yo, tan sólo. Pero metiendo en 10 minutos. maximo.
5 / 5 Kinney
Ha gustado y no entra del agua. Una verdad es que muy comopra
4 / 5 Jocelyn
Para medida, tan sólo aquello ha buscado ha dado medida. Además, está solido más tener desde carices, escaño encima y no da la sensación ha dado debilidad. Tiene en una terraza, ha gustado bastante y hay en absoluto mojado haber desde entonces hay tienda interior. El ideal ha dado salvó algunos cojines de algunos preside que hay.
4 / 5 Weddell
Es mucho chulo, sale deprisa, es el tronco el plus pequeño que un normal encubrió. Oge En cualquier esquina, a pesar de que cualquier por tanto es pequeño. Lo recomiendo 100
5 / 5 Celosia
Lo tengo una terraza partorisca salvó algunas herramientas y hay mina creída que sería algo principal, pero bien un arreglo allí es hecho mi, y este mucho bien.
4 / 5 Evelyn
Ha llegado en una cita prevista, las montañas con la cuota han dado facilidad y no entre tampoco gota de agua, está pasado una semana entera en una lluvia de terraza encima y cuándo he mirado el interior allí no ha ido tampoco humedad, estoy querido con un compraventa es mucho probablemente esto repite.
4 / 5 Anaxarete
Versatilidad, va a a un uso le gusta el tronco y mesita en una terraza.

Activar gustado esto allí es tuvo ruedas.
4 / 5 Rayyan
Allí está capacitado, pero es algo flojo para un peso que tendría que dar apoyo. No debe los GIROS!
5 / 5 Aesoburne
Es fácil ha dado para remontar, las coberturas regula bien, es decorativo, y mira resistente
5 / 5 Tse
productos Muy buenos a. Apacible de almacenar aquello requirió. Tal come espectáculos en algunas fotos
5 / 5 Gavra
Calidades keter. Facil Para remontar y fiabilidad grande. Hay varios productos y cualquiera allí es estafado.
4 / 5 Aimee
Todo corrigió, aquello ha esperado esto sí uno foresta cualesquier carices en en absoluto
5 / 5 Gimm
Súper bien. Criados c buenos Me él partorisca salvado roba d un cavar así como juguetes de bucear d algunos chicos o para un baño. Hay presencia buena un baul
Va súper.
4 / 5 Sita
Magnífico a la tienda roba con la medida pequeña que acceso en cualquier sitio.
4 / 5 Rhett
Apacible hay la cuota ha dado capacidad y especialmente menos ha dado 5 minutos han remontado
5 / 5 Jillesa
hay quiso haya dado este tipo para ser capaz ha dado para meter de les botó para reciclar, y entró sin cualquier cuestión.
4 / 5 Aethelbert
Un tronco apacible! Fácil ha dado para remontar y bastante estable
5 / 5 Cyprian
Fácil ha dado para remontar y restos bien en una terraza, atento que no entre abrevar cuándo llueva, pero cariz para ser mucho compacto e impermeable.
4 / 5 Kaedee
Mucho premio ha dado calidad del bueno compraventa
allí está Comprado dos, un para almacenar cojines,etc en una terraza y otro uso él para un reciclaje
5 / 5 Britta
Perfecto para una terraza de mi cocina. Sale muy rápido y regresar la batería ha dado roba.
5 / 5 Westbroc
Mucho facil para remontar, regresa bastante la cuota ha dado cosa. Mejor ningún para cargarlo la cuota ha dado gabán para moverlo.
4 / 5 Bac
Facil Partorisca Remonta, y cualquiera roba que estan dentro de cualquier mohan con una lluvia, uso él en exterior
5 / 5 Josilyn
Facil partorisca remonta, llega rápidamente, finaliza mi Weber mucho- encubierto pero da?
4 / 5 Eadwyn
Sale fácil y rápido! La calidad ha dado Informe apacible- premio
5 / 5 Heikki
Perfecto, útil ha dado salvado roba en una terraza.
Gustado y no entre abrevar
5 / 5 Oakes
Uno ha dado un compraventa mejor en aquella una capacidad, premio y encuadre. Amado con un compraventa
4 / 5 Berkley
Fácil ha dado para remontar, medida ideal para balcones pequeños.

Commentaires client: Keter - Arcón exterior Brushwood WLF, Capacidad 454 litros, Color ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 54 calificaciones
5 / 5 Edda
El coste allí está verificado Un arcón es grande, mira resistente y mantiene un estanqueidad (cuándo abriéndolo cuándo todavía está mojado para fuera, el interior ha dado cuentas, pero esta incidencia es puntual).
Una cuestión es que después de revisar que hay tuvo todo algunas piezas y salirlo, uno el lado falta el tapeta (difícil ha dado para saber ningún primer as visto de algunas piezas), que peligrar una solidez (uno de algunos accesos de interiores han dado barras metálicas en este tapeta) y un estanquidad (restos 1 cm entre un lado y aquello cubre superiores en una esquina).
La mina ha metido en contacto con Amazona la mina encubierta ha ofrecido uno da (pero una vez remontado y que es necesario de pasar algunos Mástiles para mi medios, desistidos, come colgado gusta 12 kilos y medida 135x75) y en un fin lo descuenta a mí partorisca quedándome lo.
Allí está buscado ha dado para conseguir un tapeta, pero Keter en su Web allí es deshabilitado una opción para conseguir piezas (curiosamente existe pero mete que es deshabilitada) y una forma ha dado para contactar tampoco operar (esto ningún desde entonces sea deshabilitado, sencillamente no lo envía , no dando error, al menos). No es el disparado muy algunos clientes para la marca teóricamente sabida y esto finge para tener algún prestigio.
Ninguna mina está quedada feliz con un producto para ser incompleto (encubierto en otra mano ha desde entonces aquello está llegado algunos de otros clientes en otros modelos han dado una marca misma).
5 / 5 Sigrid
El coste allí está verificado Un producto es bien y un encuadre es fácil.
Un producto llegado sin la pieza ha dado coberturas él y sustitución a escasa una cuenta ha dado un cliente.
Para dar me paso el un celeritas come colgado poco un bulto... Fatal para Amazon. Muy descontento.
4 / 5 Olwynn
El coste allí está verificado Un arcón en él no es malo: hay bien cualificado, es resistente, no entre agua (puede caer algo para abrevar depositado en ha dado las coberturas si labra), colgado ha dado control y puede sentar tranquilo sin miedo, es bello ha dado para ser tiene dado resina (a pesar de que es más marrón tiene desde carices en algunas fotos), un encuadre es sencillo... Una cuestión es que la mina ha venido sin algunos rayos, y volvió un empacar el trasto ha dado estos no desea en absoluto, de modo que aquello estoy quedado mina . Es un segundo tiempo que pasa con los muebles han dado Keter (anteriormente con un juego ha dado los muebles de Iowa han dado jardín), y tener 3. Además, no pueden pedir en su página web y puede no mandó incidencias. Mina fiaba ha dado Keter la razón supone de alguna calidad en ha dado los muebles han dado resina, y algunos muebles son muchísimos ( hay la cuota peor), pero no hay calidad le un corresponsal es incompleto.
4 / 5 Licia
El coste allí está verificado Arcón externo Brushwood ha dado Keter
Mucho muy arcón de exterior, allí está dibujado imitó foresta pero con el tacto rugoso encubierto confiere una sensación para el ser. Aprecia extraordinariamente resistente gracias algunas dos barras metálicas que pasa en un interior ha dado las coberturas encubrieron que sostengo hasta que 300 kg. Una abertura y cerrando los marcos han dado forma blanda gracias algunos dos pistones hidráulicos que pasa en ha dado las coberturas él. Este arcón lo tiene totalmente en un exterior y ha gustado ya el par del tiempo y el resultado totalmente hermético. Una capacidad es 445 litros que soy capaz ha dado salvado en él la cantidad grande de objetos ha dado forma cómoda y larga. Algunos colores no es marrones come anuncia es bastante ceniza pero también es bello. Tan sólo para meter un paté, después de una lluvia aprecia la cuota un manchitas de algunas gotas han dado lluvia pero en absoluto que el no puede solucionar con el manguerazo.
Ha sido capaz ha dado para leer algunos comentarios negativos para las piezas rotas o la falta ha dado el loro tiene que aquello dice que en mi marido ha llegado todo perfecto. Para la calidad y el premio lo recomiendan a bueno seguro.
4 / 5 Kamil
El coste allí está verificado Es el arcón realmente grande, pero algunos acabados son mucho bien y no desentona en cualquier sitio dónde tiene metido (no salva un típico arcón ha dado plástico). El el mío da una parte ha dado sólo grande ha dado un día, pero no remarca que el decolore o afectar de alguna manera, era necesario ha dado para ver con el tiempo. Viene totalmente desmontado, pero un encuadre es sencillo y no toma casi. Una estructura es robusta y las coberturas allí es el mecanismo para facilitó un inaugural y concluir. Hemos buscado de uno sienta y resiste, pero realmente no utiliza él para del este, tan sólo para salvado roba. Somos para querer con una capacidad que hay y además un efecto que imita el plato ha dado foresta a mina raída le gusta.
4 / 5 Linda
El coste comprobado De algún arcones encubierto activo vistode este premio es un un el que les finaliza mejor hay. Es muy bello, mucho a lo largo de y las coberturas es muy cómodas de abrir y luego.
Hasta ahora hay dato mucho bune resultado razona no entre una agua
4 / 5 Elmore
compra verificada Poco calidas en un plástico. Está pesado para salirlo un tan sólo cómo es muy grande.
Una capacidad es buena y algunos las bisagras hidráulicas resisten bien que portadas. Un pero es que llega con la esquina rota y que algunos rayos que facilita en su caja ha dado para meter, no es ha dado un grosor corregido y en come estos orificios, patina y no enroscan.
Ha comprado algunos de algún mismos a lo largo de pero grandes a menudo y con la cuota ha dado el sacerdote ha dado no rompiendo algunas sillas correspondientes, solucionar una cuestión.
En aquel uno la esquina rota, paté él interiormente y para un momento, controles.
No salva que él entre agua.
No repetirá cree I.
4 / 5 Gloriane
El coste allí está verificado Es el ideal ha dado para recoger un diario y en el momento un colchonetas, cojines, etc y otro artilugios ha dado una terraza y una piscina. Todo allí está salvado, recogido y salvado ha dado un sol excesivo, tormentas para @ser, rocío nocturno, etc en el momento.
Muy práctico y relativamente facil para remontar. Esto sí, tranquilo te fijamente bien en un instruciones y no tiene que aquello desmonta para el error ha dado para meter, da algunos una vez las grapas aptas es dificil volvió uno les libera.
Tambien Sería deseable algún plasticos esto allí es mejor imitado uno foresta.
5 / 5 Parr
El coste allí está verificado Muy feliz!!! En comparación algunos de otro truncar. Este recomendable al 100. Muchisima Capacidad, fácil ha dado para remontar , el dibujo muy bello. Robusto y totalmente impermeable. He comprado otro más económico y para exteriores ninguna mina allí es hacer arrestos de falta en absoluto. Este perfecto.
4 / 5 Wub
El coste comprobado ha sido el bueno compraventa. Ha llegado antes de que he dado un esperado. Un encuadre es sencillo y rápido. Muy mucho tiempo. Hay algunos perfiles metálicos, que añade tiene. Portada cree fácilmente y los restos abrieron sin adosarlo, resulta muy práctico.
4 / 5 Drew
Un arcón es grande, mira resistente y mantiene un estanqueidad (cuándo abriéndolo cuándo todavía está mojado para fuera, el interior ha dado cuentas, pero esta incidencia es puntual).
Una cuestión es que después de revisar que hay tuvo todo algunas piezas y salirlo, uno el lado falta el tapeta (difícil ha dado para saber ningún primer as visto de algunas piezas), que peligrar una solidez (uno de algunos accesos de interiores han dado barras metálicas en este tapeta) y un estanquidad (restos 1 cm entre un lado y aquello cubre superiores en una esquina).
La mina ha metido en contacto con Amazona la mina encubierta ha ofrecido uno da (pero una vez remontado y que es necesario de pasar algunos Mástiles para mi medios, desistidos, come colgado gusta 12 kilos y medida 135x75) y en un fin lo descuenta a mí partorisca quedándome lo.
Allí está buscado ha dado para conseguir un tapeta, pero Keter en su Web allí es deshabilitado una opción para conseguir piezas (curiosamente existe pero mete que es deshabilitada) y una forma ha dado para contactar tampoco operar (esto ningún desde entonces sea deshabilitado, sencillamente no lo envía , no dando error, al menos). No es el disparado muy algunos clientes para la marca teóricamente sabida y esto finge para tener algún prestigio.
Ninguna mina está quedada feliz con un producto para ser incompleto (encubierto en otra mano ha desde entonces aquello está llegado algunos de otros clientes en otros modelos han dado una marca misma).
5 / 5 Micaiah
Un arcón en él no es malo: hay bien cualificado, es resistente, no entre agua (puede caer algo para abrevar depositado en ha dado las coberturas si labra), colgado ha dado control y puede sentar tranquilo sin miedo, es bello ha dado para ser tiene dado resina (a pesar de que es más marrón tiene desde carices en algunas fotos), un encuadre es sencillo... Una cuestión es que la mina ha venido sin algunos rayos, y volvió un empacar el trasto ha dado estos no desea en absoluto, de modo que aquello estoy quedado mina . Es un segundo tiempo que pasa con los muebles han dado Keter (anteriormente con un juego ha dado los muebles de Iowa han dado jardín), y tener 3. Además, no pueden pedir en su página web y puede no mandó incidencias. Mina fiaba ha dado Keter la razón supone de alguna calidad en ha dado los muebles han dado resina, y algunos muebles son muchísimos ( hay la cuota peor), pero no hay calidad le un corresponsal es incompleto.
4 / 5 Kameryn
Arcón Externo Brushwood ha dado Keter
Mucho muy arcón de exterior, allí está dibujado imitó foresta pero con el tacto rugoso encubierto confiere una sensación para el ser. Aprecia extraordinariamente resistente gracias algunas dos barras metálicas que pasa en un interior ha dado las coberturas encubrieron que sostengo hasta que 300 kg. Una abertura y cerrando los marcos han dado forma blanda gracias algunos dos pistones hidráulicos que pasa en ha dado las coberturas él. Este arcón lo tiene totalmente en un exterior y ha gustado ya el par del tiempo y el resultado totalmente hermético. Una capacidad es 445 litros que soy capaz ha dado salvado en él la cantidad grande de objetos ha dado forma cómoda y larga. Algunos colores no es marrones come anuncia es bastante ceniza pero también es bello. Tan sólo para meter un paté, después de una lluvia aprecia la cuota un manchitas de algunas gotas han dado lluvia pero en absoluto que el no puede solucionar con el manguerazo.
Ha sido capaz ha dado para leer algunos comentarios negativos para las piezas rotas o la falta ha dado el loro tiene que aquello dice que en mi marido ha llegado todo perfecto. Para la calidad y el premio lo recomiendan a bueno seguro.
5 / 5 Fitz James
Un producto es bien y un encuadre es fácil.
Un producto llegado sin la pieza ha dado coberturas él y sustitución a escasa una cuenta ha dado un cliente.
Para dar me paso el un celeritas come colgado poco un bulto... Fatal para Amazon. Muy descontento.
5 / 5 Whitmore
Es el arcón realmente grande, pero algunos acabados son mucho bien y no desentona en cualquier sitio dónde tiene metido (no salva un típico arcón ha dado plástico). El el mío da una parte ha dado sólo grande ha dado un día, pero no remarca que el decolore o afectar de alguna manera, era necesario ha dado para ver con el tiempo. Viene totalmente desmontado, pero un encuadre es sencillo y no toma casi. Una estructura es robusta y las coberturas allí es el mecanismo para facilitó un inaugural y concluir. Hemos buscado de uno sienta y resiste, pero realmente no utiliza él para del este, tan sólo para salvado roba. Somos para querer con una capacidad que hay y además un efecto que imita el plato ha dado foresta a mina raída le gusta.
5 / 5 Caroline
Muy grande y espacioso. Resiste hasta que 300kg encima, de modo que podemos sentar dos personas tranquilamente. Está pasado de las lluvias fuertes y él no es agua entrada. Es cierto encubierto no es hermético 100x100: para algunos lados no finaliza para cerrar tiene dado un todo, así por ejemplo, cuándo limpiando él con una manguera tranquila si puntos lateralmente aquí entrará el bit de agua, pero no ha tenido cualquier cuestión. Él manteniendo carencia para ver así resiste un sol, pero mi miedo principal era una agua y la prueba allí está superada.
La mina ha comprado otro para el premio parecido y que esto excepto económico comparado con otro. Aquello recomienda.
4 / 5 Theone
Poco calidas en un plástico. Está pesado para salirlo un tan sólo cómo es muy grande.
Una capacidad es buena y algunos las bisagras hidráulicas resisten bien que portadas. Un pero es que llega con la esquina rota y que algunos rayos que facilita en su caja ha dado para meter, no es ha dado un grosor corregido y en come estos orificios, patina y no enroscan.
Ha comprado algunos de algún mismos a lo largo de pero grandes a menudo y con la cuota ha dado el sacerdote ha dado no rompiendo algunas sillas correspondientes, solucionar una cuestión.
En aquel uno la esquina rota, paté él interiormente y para un momento, controles.
No salva que él entre agua.
No repetirá cree I.
5 / 5 Mariel
De algún arcones encubierto activo vistode este premio es un un el que les finaliza mejor hay. Es muy bello, mucho a lo largo de y las coberturas es muy cómodas de abrir y luego.
Hasta ahora hay dato mucho bune resultado razona no entre una agua
4 / 5 Adolfo
Es el ideal ha dado para recoger un diario y en el momento un colchonetas, cojines, etc y otro artilugios ha dado una terraza y una piscina. Todo allí está salvado, recogido y salvado ha dado un sol excesivo, tormentas para @ser, rocío nocturno, etc en el momento.
Muy práctico y relativamente facil para remontar. Esto sí, tranquilo te fijamente bien en un instruciones y no tiene que aquello desmonta para el error ha dado para meter, da algunos una vez las grapas aptas es dificil volvió uno les libera.
Tambien Sería deseable algún plasticos esto allí es mejor imitado uno foresta.
5 / 5 Kevion
Muy feliz!!! En comparación algunos de otro truncar. Este recomendable al 100. Muchisima Capacidad, fácil ha dado para remontar , el dibujo muy bello. Robusto y totalmente impermeable. He comprado otro más económico y para exteriores ninguna mina allí es hacer arrestos de falta en absoluto. Este perfecto.
4 / 5 Caressa
Ha sido el bueno compraventa . Ha llegado antes de que he dado un esperado. Un encuadre es sencillo y rápido. Muy mucho tiempo. Hay algunos perfiles metálicos, que añade tiene. Portada cree fácilmente y los restos abrieron sin adosarlo, resulta muy práctico.
5 / 5 Telutci
Allí está comprado un precioso inferior y el régimen caro económico. Este tronco es rígido, puede sentar tranquilo en él a pesar de que tranquilo no quiere él partorisca del este, hay la capacidad grande ha dado almacenamiento, es impermeable y en bello. Lo recomiendo totalmente
5 / 5 Fritz
Enorme arcón aquello remonta mucho fácilmente. Hay el sistema ha dado clic y regreso algunas partes diferentes. Regresa he dado todo y no entra del agua. En algunos carices han dado fotos grisáceo pero es chocolate marrón. Algunos las zonas más claras es efecto óptico , da entonces es mata imitar foresta
5 / 5 Aod
Ademas para ser grandiiiisimo y apto muuuchas roba, las coberturas va con cunas y en firmes blandos, bien para algunos chicos que cualquier pillaran con su
5 / 5 Ranier
Todo muy bien, pero una parte externa no es para suavizar, es come rasgada para buscar tiene dado simuló un foresta, encubrió ningún aquello consigue y un peor es su dificultad grande para limpiar.
5 / 5 Orvin
hay en una terraza.. Sin cualquier techo que aquello protege, pasa con él varias semanas en aquel lo lo ha gustado bastante y no es entrado en absoluto de agua. Mucha capacidad. Ve he dado calidad buena.. Para nadar ve endeble.. Y mira yo ha dado muy fácil .Muy feliz con un compraventa. Es perfecto.
5 / 5 Scur
Es un esperado, esto sí... Un olor un plasticazo terrible! Uno Ve llegada tú partorisca ir la razón pasa casi el mes remontado y en absoluto... Pero para otro, ve bastante solido y hay bastante la cuota ha dado capacidad. Es aquello esperó.
5 / 5 Pearroc
Es bastante grande y mira resistente, la mina ha venido con la pieza rota pero ha llegado un un acuerdo con un vendedor.
Es la razón feliz regresa toda aquella necesidad.
4 / 5 Aviance
Un TRONCO CON CAPACIDAD Muchísima,SALE MUY RÁPIDO PERO Es De ENTIDAD Que el premio ha dado para REMONTAR SABER DÓNDE VA Cada cual PIDE Razón DESPUÉS DE QUE COSTA para SEPARÓ El TACTO DEL PLÁSTICO Es AGRADABLE.
5 / 5 Shantae
ESTE perfecto. Ya lo ha comprado baules de exterior encubierto ninguna mina allí está dada resultados buenos , pero estas montañas han dado tronco en 20 min, algunas bisagras evitarán que cubre las salidas volaron, algunos barras metálicas dé la cuota de la consistencia y un aspecto es ha dado foresta del aspecto mucho ha dado sucedido.
4 / 5 Treowe
Un acabado es muy bien y hay la capacidad grande. Pero no viene manual del remontar , y algunas piezas era necesarias de atacar fuertes de modo que regresan
5 / 5 Genevyeve
Es muy bello, enorme, cualquier cola ni la gota de agua, facilísimo partorisca remonta. Padrones. Partorisca Mete un paté, diría que tranquilo lo quiere para sentarte asiduamente, algunos los carices superiores allí es mordidos blandos. Nosotros escaño tan único ha dado tarde en tarde, y así I vamos perfectos. Estoy pensando para pedir otro.
4 / 5 Llesenia
hay cualificado grande, es de poner muy fácil; Esto al aire libre y es come un día primo. Resiste un peso ha dado dos personas allí está sentada sin duda.
A bueno seguro volvería uno lo compra.
4 / 5 Prescott
Un arcón ha venido completo y es muy sencillo ha dado para remontar, en 20 minutos es en punto para utilizar .
No entra agua, pero no es estanco.
Tiene y capacidad grande, puedes sentar encima sin duda.
Volvió uno compró
4 / 5 Walwyn
Llegó un tiempo allí está indicado. Siguiente algunas instrucciones un encuadre es fácil. Es muy cómodo y espacioso e impresiona más resistente que otro baules esto allí es tuvo. Algunos acabados son muy bien, imitando un foresta, la razón también resulta decorativa
4 / 5 Aerlene
Arcón ha dado foresta ha dado simulacro del jardín que para el embalaje o la corriente han dado la producción salva que en todo le sus envíos alguna pieza es rueda
4 / 5 Twyla
Bastante a lo largo de y materiales resistentes, la elección buena.
Uso para almacenar foresta y cumple uno a la perfección esto compite.
4 / 5 Deoradhain
Es enorme, fàcil para remontar y muy bello. Finaliza perfecto, el daño de la mancha ha dado hay en ha dado las coberturas él, imposible ha dado para sacar
4 / 5 Barnaby
la mina ha llegado con una caja rota. Un producto, hay pausas en tres parte, y algún plásticoes ha dado una base, no finaliza para regresar bien.... Bastante decepcionado....
5 / 5 Ion
Una terminación, la calidad y el dibujo es muy buenos. A Mina le había gustado la mina ha dado esto allí es tuvo 70 tiene dato a lo largo de o grande, partorisca entrará algunos sillas plegables, tumbadas o lateralmente. Mayor APROVECHAMIENTO.
5 / 5 Cathryn
Es aquello esperó. Son felices. Un concluye ha dado una puerta es bien. Hay la cuota ha dado a mina de capacidad le gusta allí está querido y ha dado algunos colores es monda él menos marrón desde entonces ha esperado pero esto a pesar de seguir cuándo siendo los colores muy naturales
5 / 5 Gaylen
Es el arco bueno para una capacidad externa, grande y fácil ha dado para remontar. Perfecto feliz con un compraventa y restos mucho bien en un patio.
5 / 5 Luella
Tronco fuerte y robusto bien. Capacidad grande, perfecto para un exterior, ha gustado y no es entrado en absoluto de agua.
4 / 5 Jan
Un producto que petición, mucho disconformes, en aquel uno el desmontaje, es imposible del desmontar!!!!!🤷‍♂️
5 / 5 Coltere
Pasa 3 mes con él y resiste todo del inclemencias meteorológico.
4 / 5 Ulfred
Uso para salvó un almohadones.
Es mucho áspero a un tacto pero uno el tiempo salva muy fuerte.
5 / 5 Eoin Baiste
Es perfecto partorisca me jardín, la cuota ha dado capacidad y fácil ha dado para remontar.
4 / 5 Karina
A un jefe ha dado 5 mes está salido ha aspirado uno la cobertura ha dado encima, hay había plantado en la zona con techo y hay tampoco mojó allí es tampoco dado un sol directamente.
5 / 5 Reynald
Es pasado un todavía encubierto está pasado un hay piezas más faltadas y del vino con un tiene dado algunas patas rotos.
4 / 5 Gudrun
Perfecto, come punta en una foto. Mucho facil partorisca remontar y resistente. Allí tiene mucho fondo con aquel apto la cuota ha dado roba
5 / 5 Kaelene
Librado en la cita es exactamente que allí está querido. Fácil ha dado para remontar y muy limpiado.
5 / 5 Iker
Es robusto y pasa bastante desapercibido en una terraza ha dado un jardín. hay cualificado bueno
4 / 5 Dakini
allí está querer porque allí está cumplido con todo el nuestro le el nuestro expectativas.
5 / 5 Shaheen
Muy fácil ha dado para remontar, robusto y con capacidad grande. Muy satisfecho con un compraventa. Altamente recomendado.

Commentaires client: Keter - Mueble Barbacoa grande para jardín, Capacidad 279 litros, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 26 calificaciones
5 / 5 Ossian
Preciso la mesa partorisca ser capaz ha dado para cocinar en una barbacoa ha dado una terraza y una verdad que esto allí está viniendo le gusta la cobertura a un dedo.
Con qué algunos meses de uso pueden decir que estos apacibles. Debo que comentario que cuándo no lo utilizo esto bajo el techado pero que esto allí está abierto. Toma polvo pero con el pasado limpio.

Tiene inmersión el mayo un algo es una superficie metálica , rae con la cuota ha dado facilidad, pero bien, esto para resistir el trote bueno y para mi un pero de la entidad no es que tacha pero limpiar fácilmente
4 / 5 Leof
Queremos especialmente razona compramos con uno descuenta de algunos primeros días e I estamos salir un casi €140 este premio que ve ideal para un mueble que es para €199 que ya un vestido ha dado mina de tenia ha tocado más para detrás , un producto es bien un metal ha dado arriba es bueno y algunos plásticoes es gordo , algunos sólo que aquello podría las órdenes ha remontado jejejje, para otro superbien es una medida perfecta y con él sus ruedas es cómodas recomienda para un jardín
5 / 5 Emo
Robusto y muy hecho . Fácil ha dado para remontar a pesar de que tranquilo si has hecho engañarlo y el deseo ha dado para desmontar no es posible ...
Ha venido un tiene dado algunas patas rotos y @dar cuándo ya sea la media ha remontado . Pueda enmendar él con paciencia y pegamento para plásticoes . Lo tiñes lo no ha sido un esperado da entonces ha comprado también un modelo individual ( la marca incluso debería aquello es tinte mismo ,no ?)... Come no ....
4 / 5 Ysbaddaden
Ha sido permiso terrible sin manual de instrucciones, Uds no contesta a un telefónico y nadie un el que es un vendedor allí ser tuvo que para buscar varios vídeo hasta que uno en chino ha sido la experiencia mala, con él facil que serio que uds hay el telefónico y allí está mandado algunas instrucciones en este marido para poste
4 / 5 Brando
Mucha mesa muy hecha ha dado metal con cobertura y armario. Y abastece la cuota ha dado partes útiles para ayudar un cocinero. Un premio muy bueno al menos 60 € más económico ha dado en otros sitios. Cada zona ha dado la barbacoa tiene que aquello tiene uno.
4 / 5 Jaira
Meses de paso diverso que cerca la mesa ha dado bbq, y una verdad es que son súper felices con un compraventa. Sale fácilmente, además salva solido y resistente. Un plato metálico superior da el tacto especial encubrió maestro.

Muy feliz
5 / 5 Psusennes
En poner llena @para dar las piezas rotas , 3 piezas, uno un quienes más incomoda es un tiene dado algunos puertos.
Salvando esta cuestión , salva mesa buena.
4 / 5 Mateusz
Producto perfecto, un paté único en ruedas libres crecientes y es mucho incomodo, cada vez que los movimientos
4 / 5 Tremayne
Come la mesa auxiliar para una terraza ha sido el compraventa perfecto.
Quizás añadiría un poco compartimento a un interior porque queda todo allí es mordido desordenado.
5 / 5 Tyrus
Medida robusta , bien, práctico... Somos para querer con este mueble para nuestra terraza.
4 / 5 Nolan
Preciso la mesa partorisca ser capaz ha dado para cocinar en una barbacoa ha dado una terraza y una verdad que esto allí está viniendo le gusta la cobertura a un dedo.
Con qué algunos meses de uso pueden decir que estos apacibles. Debo que comentario que cuándo no lo utilizo esto bajo el techado pero que esto allí está abierto. Toma polvo pero con el pasado limpio.

Tiene inmersión el mayo un algo es una superficie metálica , rae con la cuota ha dado facilidad, pero bien, esto para resistir el trote bueno y para mi un pero de la entidad no es que tacha pero limpió fácilmente
5 / 5 Muslim
queremos especialmente razona compramos con uno descuenta de algunos primeros días e I estamos salir un casi €140 este premio que ve ideal para un mueble que es para €199 que ya un vestido ha dado mina de tenia ha tocado más para detrás , un producto es bien un metal ha dado arriba es bueno y algunos plásticoes es gordo , algunos sólo que aquello podría las órdenes ha remontado jejejje, para otro superbien es una medida perfecta y con él sus ruedas es cómodas recomienda para un jardín
4 / 5 Otaktay
Mucha mesa muy hecha ha dado metal con cobertura y armario. Útil y abastece la cuota ha dado partes útiles para ayudar un cocinero. Un premio muy bueno al menos 60 € más económico ha dado en otros sitios. Cada zona ha dado la barbacoa tiene que aquello tiene uno.
5 / 5 Clayson
Pasa varios meses que cerca la mesa ha dado bbq, y una verdad es que son súper felices con un compraventa. Sale fácilmente, además salva solido y resistente. Un plato metálico superior da el tacto especial encubrió maestro.

Muy feliz
4 / 5 Ethel
Producto perfecto, un paté único en ruedas libres crecientes y es mucho incomodo, cada vez que movimientos
5 / 5 Abdul-Rahim
Mueble concreto partorisca la casa ha dado barbacoas partorisca tenerlo toda una mano.
4 / 5 Muirfinn
Es necesario de tener cura en una razón de encuadre algunas pestañas han dado plásticoes puede romper , para otro perfecto
4 / 5 Dannalee
hay hoy recibido y cuándo aquello abre una caja, cómo tiene sido mi sorpresa aquello ha sido roto!!! Espero que una formalidad partorisca cambió él para otro no ha sido el dolor ha dado jefa
5 / 5 Kaiyah
ideal Completo partorisca BBQ hay razón espacial suficiente es grande. Estos regresos han dado todo. Encantado
5 / 5 Enok
Perfecto. No da 5 estrellas porque no le doy nunca en cualquier producto (siempre hay el mayo a pesar de que sea insignificante)
4 / 5 Ransley
Querer un producto ❤️
ESTE SÚPER CÓMODO este mucho Chuli y es perfecto partorisca una terraza y puede meter mi barbacoa portátil en 👍
4 / 5 Bort
Todo montañas perfectas bien y una sensación es ha dado solidez y material abonos, uno ve come sienta un tiempo.
4 / 5 Allyriane
Es muy bello pero algunos te pusisteis el daño ha dado seis en seguimientos, algunos los 10 días no cierran bien
5 / 5 Bodicea
Algunos acabados dejan bastante que deseo, aquello molesta una razón de encuadre no el regreso ha dado un todo muchísimo
5 / 5 Conchobhar
Es muy bello da la cuota ha dado servicio en un jardín muy feliz
4 / 5 Destinee
la mina allí es AMADO, ESTE SÚPER muy HECHO. LO RECOMIENDO A LÍMITES.

Commentaires client: Deuba Baúl de almacenaje de madera de acacia con tapa y funda ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
4 / 5 Siubhan
Esto bien, pero es mejorable aquello funda, da muy él impermeabiliza, porque una agua que caído en ha dado las coberturas él, interior de llegadas.
5 / 5 Lamont
Un aspecto en general es bien. A un detalle aprecia que no es mucho hecho. Algunas bisagras han dado coberturas él no cuadrado y una línea interior ninguna regla bien.

Commentaires client: HABAU 3103 - Caseta de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 25 calificaciones
4 / 5
Un mueble no podría ser tiene dado calidad peor. Algunas piezas no regulan de ningún modo. Manzanas él para abajo un techo no regresa , y manzanas él para arriba de los restos mucho cojos. Además algunos lados tampoco regresan bien y quedar espacios visibles para todo algunos lados. Partorisca Satisface venido mucho las pocas uñas y de los rayos, y es necesario ha dado para meter bastante la cuota además. Algunas baldas soy mucho bien y quedar totalmente torcido debido a una punta general mala ha dado un mueble. Añaden más las uñas quedan más estables a pesar de que ningún así para cargar la cuota ha dado colgada. En mi marido es para externo de modo que tenemos barnice. Un aspecto visto ha dado era y aquello ignora cómo es en realidad puede salvado bien, pero en absoluto más lejos ha dado una realidad. A pesar de en mi marido cumple una función de modo que no lo he tocado, además hay algunos medidas difíciles para encontrar las razones es un alternativos uno pide una una medida.
4 / 5
Era el mordió mosqueado la razón tuvo comentarios que si han no venir algunas instrucciones, aquello era endeble... Pero excepto perfecto. Cumple con aquel requerido y es dimensiones únicas. Un tiene dado un encuadre?... Con el bit de la idea y varios muebles suecos han remontado cualquier cuestión, inclusivamente con siguiente algunas imágenes serían suficientes.
5 / 5
Como la cuota, ninguna mina salva que he dado uno foresta era así como comentan en otras descripciones, para un premio que hay es más de aceptable y un acabado una vez remontado es magnífico.

El paté encubierto ha metido es que una parte trasera ha dado un caseta y un techo (para una parte interior) es ha dado contrachapado, razón que no cree que controles bien una lluvia. Lo tengo barnizado pero no fue cuánto resistirá esta parte. Un daño.
5 / 5
Un caseta es bien pero es más pequeño tiene desde entonces calculó. La mina confunde algunas fotos que asome aquello comprende las herramientas han dado retablo largo (él el principio). El Rastrillo y otras herramientas ninguna mina entra .
Para otro, un caseta es bien.
La mina allí es metió uno la venta en Wallapop para 69 €. Es nuevo. Jardín metido de Armario externo.
4 / 5
hay en el sitio la razón cubierta no ha sido capaz ha dado para buscar tiene dado resiste uno el intemperie. Algunas partes no soy mucho muy finalizados tampoco hay instrucciones ha dado para meter mucho descriptivo ( en alemán y algunos dibujos son hay mordidos confusos). Para otro, es mucho bien ha dado premio y es estable
5 / 5
Es come una foto, pero uno foresta es mucho sencillo y endeble, cualquiera vuestro esperé es foresta de la calidad tampoco gorda. Queda bello, atento aquello resiste un intemperie, un productoé con el producto impermeabilizante y protector.
5 / 5
Un caseta no es mucho mucho hecho. Algunos puertos no regulan correctamente y todo un tema es bastante menos robusto tiene desde entonces haya esperado.
4 / 5
Algunas piezas no soy regresadas bien. Imposible el encuadre sin varias personas, e inclusivamente asi dar las razones no queda bien.
5 / 5
Un caseta es mucho bien no cree que resistido la cuota uno el intemperie. Mucho frágil, ningún coste para herramientas preciosas salvadas
4 / 5
metiendo mucho fáciles y rápidos. Viene sin tratar así el dí algunas manos han dado el barniz come entre un balcón. Tenido el hábito ha dado, decorativo y para un premio 100 recomendable.
4 / 5
Restar muy bello. Lo tengo barnizado y los restos mucho mejores. Una fregona está regresada razón un bastón es extensible.
Un encuadre no es complicado así. Tan sólo fijar inmersión uno foresta ha dado una tierra con alguna muesca en un lado ha dado una entrada.
Es muy quedado chulo
4 / 5
Metiendo muy fácil y rápido. Viene sin tratar así el dí algunas manos han dado el barniz come entre un balcón. Tenido el hábito ha dado, decorativo y para un premio 100 recomendable.
5 / 5
Como la cuota, algunos acabados son muy buenos y ha dado nota que es resistente. Un encuadre facil. Creo que con el tiempo requeriremos para meterle el óleo protector de modo que tolerancia mejor una lluvia, pero ossia normal para muebles de exteriores en foreste. Son muy satisfechos con un compraventa!
5 / 5
Un foresta es bueno y descansar muy bien, pero algunos colores es mucha naranja y mucho catón. Un daño.
4 / 5
La mina estoy costada el bit lo sale. Tiene en un terrado ha dado hecho 6 mes y mucho bien. Es impermeable.
4 / 5
Es más pequeño desde entonces ha esperado pero para un momento hecho su función.
4 / 5
Preciso la cobertura ha dado proteccion si es deja uso 3 años conmigo y para datado muy muchísimo
5 / 5
Tiene que una agua. La estabilidad y los colores han dado foresta bellos.
5 / 5
Es bello, cualquier este malo, a pesar de que es verdad que algunas piezas no soy regresadas ha dado un todo bueno, especialmente algunas baldas.
4 / 5
Es así como describe , un único es que cuando cerrando algunos puertos queda el espacio pequeño y cuando cuando siendo el mueble de exterior hay tuvo que que foca él
4 / 5
Mucho sencillo ha dado para remontar, resto tanto en una foto. No da más puntos porque a mina le gustaría que sea el poco más tener dato grueso un foresta, pero para un premio que hay es mucho bien.
5 / 5
Para exterior es necesario del modificado, ha metido junta hidrofugo (comprado un principal) uno el trasero es mucho endeble, para este no ve fotos, es ha dado contracapado mucho sencillo, x un otro la cuota de holguras y una puerta con la cuota ha dado márgenes, pero es fácil ha dado para remontar, cualquiera sin casi las ideas han dado la carpintería reúne sin cuestiones.
4 / 5
Caseta Esto allí es el espacio correcto ningún para ser el sibarita ha dado un jardineria y tener la batería de herramientas da entonces puede salvado algún justo y necesario. Es el caseta que en mi opinión allí es foresta maciza y bueno sin ser demasiado robusto. En un exterior no hay lo buscado ha dado da entonces ha salvado él en un cochera, para mi un bueno compraventa.
4 / 5
Un caseta perfecto, hay muy medido, viene sin barnizar, perfecto ha dado para plantar, encuadre fácil y capacidad grande, es mucho bello
4 / 5
ESTE NARANJA absolutamente naranja a pesar de que pueda barnizar . Algunas piezas no regresan de modo que uno el largo descoyunta. Con qué dos años con miles retocan y los parches lo han tenido q juego. Uno foresta es tiene el dato mucho ha dado de baja calidad. Debes aquello decide tranquilo si quiero pagó poco a poco tiempo de uso.