Categorías Populares

Trend Alemán Salud y forma fisica


Commentaires client: Entrenamientos Diarios - Rutinas ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
5 / 5 por Betzalel
Utilicé Esá aplicación Un tiempo partorisca alberga de ejercicios. Esá Bien, especialmente porque es libre y venidero vídeos mucho bien partorisca los principiantes que explica un ejercicio. Un cierto es que después allí está buscado de otro, también libre, y a mina le ha gustado más, especialmente un uno ha dado freeletics a pesar de que, este sí, es más duro. Partorisca Empieza un el vuestro ritmo, esto esá bien ;-)
es resultado útil? ;-)
4 / 5 por Christie
Es la aplicación que brotas tranquilo con una sensación aquello que te ha llegado una pista de ejercicios. Partorisca Tiene el verdadra la rutina es necesaria ha dado comprado (y razón pagada ossia libre) uno completa anuncios tranquilos encubiertos.
4 / 5 por Palsmedes
hay tan sólo visto un tiene dado algunas rutinas de ejercicios. Es el vídeo . Partorisca Un momento no ha aprendido todavía uno arrestó él con un control haya dado una televisión ha dado Fuego o adelantarlo.
Partorisca Algunas personas que no ejerce normalmente, en aquel I allí está visto hasta que un momento la carencia de las indicaciones ha dado come marca algunos ejercicios correctamente.
4 / 5 por Korrigan
La mina allí está mirada apacible todavía cuándo no es una versión 4K, y mi televisión allí está vuelta la especie ha dado Temprano ha dado televisión con la configuración sencilla.
Una instalación es muy sencilla y en pocolos pequeño podría ver Netflix, la Recompensa de amazona, Youtube, Movistar +
recomienda partorisca todo que esto quiere tener acceso algún programa en striming ha dado forma rápida, sencillo y económico.
4 / 5 por Albinus
Ejercita muy bueno. He utilizado tan sólo un separa no ha dado pago. Pueda arreste entre ejercicios. Un sólo encubierto no ha sido capaz de escuchar en español. A pesar del loro es ejercer bastante Bien no es para la competición pero sí para la entrevista diaria.
5 / 5 por Gin
Tan sólo hay dos niveles de las intensidades no es ha dado pago. Algunos ejercicios son algunos mismos cada día.
no hay música ha dado fondo. Para otro del este bien para iniciar en la rutina de ejercicios
5 / 5 por Panagiota
allí está empezado para hacer ejercicio con esta aplicación. Esto para un momento mucho bien. Quizás hecho en fallo que la amazona informa ha dado un premio ha dado un premio de aplicación completo para acceder una paga de sonido para saber su coste.
4 / 5 por Anyango
Es la aplicación buena para ser capaz ha dado para hacer las rutinas han dado casa de ejercicio. La obra apacible con un bastón ha dado fuego.
5 / 5 por Blondelle
Algunos ejercicios son bien pero muy limitados una versión libre,... Por ejemplo no hay música y es mucho soso...
No merece la pena mejor cualquier vídeo ha dado Youtube/ha dado Youtube...
4 / 5 por Najiyah
Aplicación típica que ayudas tranquilas un autobús.
Útil, pero no entre un mejor.

Commentaires client: Fitness Workout, Fatburn, HIIT & ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
5 / 5 por Collena
La gamba hecha en mujer un tiempo escesivos salta hay cerca. Un traduccion a un español muy escaso. Tranquilo pierdes explicaciones . Para otro dinámico y entetenido. Algunos principiantes han dado mina de nivel salva grande tranquilo si quiero empezar ha dado cero.
5 / 5 por Quetzalxochitl
Producto bueno
4 / 5 por Lind
no hace para disparar bastón de televisión. Abre y despues luego allí está seguido. De modo que este disponible en un bastón de televisión del fuego?

Commentaires client: ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 10 calificaciones
4 / 5 por
Una aplicación es facil partorisca descarga e instalar en un movil. ES coberturas actividades muy completas, corazon, comida, presion arterial, sueño,glucosa, colgado. Mucho motivador.
4 / 5 por
No bien un registro ha dado un sueño: un rodeo ha dado un cartel diario no mantiene correspondencia con algunos registro individual tampoco de los mapas.
4 / 5 por
Brutal, muy interesante. Tranquilo especialmente si ejerces físico con regularidad. Es la herramienta fanastica partorisca proponer mejoras vuestra calidad ha dado vida
4 / 5 por
hay descargado e instalado en mina BB Z30 partorisca ser capaz ha dado para sincronizar él con mi Carga de Mordisco del Acceso pero no adecuadamente, va muy lento, boca, es necesario reinicializar, esto a pesar de en un Macbook va perfecto pero aclara tiene que aquello espera uno llega una casa partorisca sincronizar y ver cómo tiene ido un ejercicio.
4 / 5 por
Toma la cuota en sincronizar
y después de que no una funcionalidad ha dado llamada en una pulsera, era un tiene dado algunas calidades porque lo compra y no obra :-(
5 / 5 por
Da entonces tiene que actualizar uno el verón la mina da a la falta ha dado sincronizacion con mis Saltos Vivos ningún cuando siendo pas capaces ha dado para transferir ningún dado, y no busca ningún cerca gusta volvió uno el verón dirigiendo que hacer
4 / 5 por
Una aplicación fantástica partorisca todo los que tienen la pulsera Fitbit, cómo es un un el que más compatibilidad dará tranquila con todo algunas funciones de vuestra pulsera magnífica, ha tenido tan sólo el FitBit y la mina está durada mucho poco tiempo así no ha sido capaz ha dado para buscar tiene dado mucho tiempo, pero si es cierto que un tiempo que uso todo corrigió.
4 / 5 por
Soy en un salnes metido en un hospital espera una aplicación ayuda uno mejora e ir evolucionando poco un poco
4 / 5 por
Primeros días fantásticos... Todo perfecto. Tiene turno y entrada un ligeros un móviles y el desastre. Borrado y entrada uno instala una aplicación, desconectado y conectó bluetooth y en absoluto. Es necesario ha dado para mejorar.
5 / 5 por
Allí está descargado una aplicación partorisca mi vivo z30 y todo algunos las funciones normales han dado una pulsera no con mi móvil. Sienteí Cela si han modificado algunas aplicaciones partorisca les compatibles con Blackberry uno'la idea es puede utilizar todo algunos funciona cualquier tan sólo un más básicas.

Commentaires client: Gymondo - Get Fit, Feel Happy. Fitness Plans & ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 8 calificaciones
5 / 5 por Delbin
No, haber hay tuvo que que lo desinstalar en absoluto más el activo instalado, es en otra lengua , cree que alemán, esto allí es tuvo que aquello especifica él en uno aquello anuncia que es en español.
5 / 5 por Irenbend
Aplicación grande para mantener la forma ha dado casa. Mucha posibilidad y formas diferentes para entrenar. Ningún preciso la tripulación deportiva grande.
5 / 5 por Braemwiella
ESTO en otra lengua (crea q alemán) y no ha sido capaz ha dado para meter él en español. He accedido un el vídeo que da clic uno el loco, y tp ha sido capaz a subtitularlo
5 / 5 por Carolus
Así nariz
5 / 5 por Kieley
descarga Él para engañó
5 / 5 por Maynor
Regulado
4 / 5 por Siraj
muchísimo
5 / 5 por Shu
En alemán! Imposible comprende en absoluto, un congoja que algunos contenta allí está producido muy bueno. Un daño.

Commentaires client: Calendario ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 3 calificaciones
4 / 5 por Hortense
Es mejor desde entonces ha pensado en usabilidad e interfaz, pero y la mina ha convencido compró una versión PRO. La amazona no actualiza una versión, o puede núm....
4 / 5 por Kolenya
Resultado mucho util y práctico partorisca ser capaz ha dado para planear agrandar una familia!!
Recomienda partorisca este uso y puede remarcar de los síntomas
5 / 5 por Olympia
A mina partorisca un momento está obrando apacible, soy muy feliz con esta aplicación. Operación correcta, mucho util e interfaz atractiva.

Commentaires client: Diario de ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 por Atlantes
Práctico partorisca pasar el control de algunos consumos diarios. Recomendable.