10 mejores Alcoholímetros -

2,462 Revisiones escaneadas y analizadas
# Imagen Prodotto Evaluación VER PRECIO
1 first Drivaid Alcoholímetro Electroquímico, Detector Portátil Recargable Alcohol de Aliento con Digital Pantalla LED,Sensor Semiconductor,20 Boquillas Drivaid Alcoholímetro Electroquímico, Detector Portátil Recargable Alcohol de Aliento con Digital Pantalla LED,Sensor Semiconductor,20 Boquillas Drivaid
9.7
Veredicto
Ver la oferta
2 Kelsia Alcohol Etilico Kelsia 96º 1000 Ml 6 Unidad 1000 ml Kelsia Alcohol Etilico Kelsia 96º 1000 Ml 6 Unidad 1000 ml Kelsia
9.5
Veredicto
Ver la oferta
3 best Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA Drivaid
9.4
Veredicto
Ver la oferta
4 Boquillas Universales Esterilizadas - Pack 25 Uds - 1 Boquillas Universales Esterilizadas - Pack 25 Uds - 1 CDP
8.8
Veredicto
Ver la oferta
5 oasser Alcoholímetro Digital Homologado 4 Boquillas Profesional Recargable Pantalla LCD Retroiluminada Pila de Litio Sensor Semiconductor Coche Portátil T6 oasser Alcoholímetro Digital Homologado 4 Boquillas Profesional Recargable Pantalla LCD Retroiluminada Pila de Litio Sensor Semiconductor Coche Portátil T6 oasser
8.7
Veredicto
Ver la oferta
6 Ciaoed Alcoholimetro Digital LCD Homologado Precisión de Grado Profesional Resultado BAC Probador de Alcohol Portátil Profesional Alcoholímetro Para Uso Personal y Profesional 5 Boquillas Ciaoed Alcoholimetro Digital LCD Homologado Precisión de Grado Profesional Resultado BAC Probador de Alcohol Portátil Profesional Alcoholímetro Para Uso Personal y Profesional 5 Boquillas Ciaoed
8.4
Veredicto
Ver la oferta
7 Respirador digital Alcoholímetro Probador de alcoholemia Boquillas de soplado para llavero Probador de alcohol Respirador digital Alcoholímetro Probador de alcoholemia Boquillas de soplado para llavero Probador de alcohol ArgoBa
8.2
Veredicto
Ver la oferta
8 Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 5 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 5 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor Yompz
7.9
Veredicto
Ver la oferta
9 JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 10 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 10 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor JTENG
7.6
Veredicto
Ver la oferta
10 Ciaoed Alcoholimetro Llavera Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD 5 Boquillas Ciaoed Alcoholimetro Llavera Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD 5 Boquillas Ciaoed
7.2
Veredicto
Ver la oferta

¿Qué es Alcoholímetros?


Commentaires client: Drivaid Alcoholímetro Electroquímico, Detector Portátil Recargable ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 45 calificaciones
5 / 5 Mas'ud
Es el alcoholimetro mucho facil partorisca uso, esto calcula tranquilo en ha dado las maneras diferentes que es una cantidad de alcohol en un golpe. Calcula en 5 segundos, y realmente es coml un uno de uno mira: hasta que no deja partorisca tocar un los vuestros silban no tiene que que lo arrestado para soplar. Después de que te él marc en una pantalla LCD esta pasa. Hay varias transmisiones ha dado filtra come ve en una última imagen. Un material ha dado la construcción es plástica pero hay tácto tener dato duradero. Lo he comprado da entonces I aquello pasa siempre en un coche. Lo he buscado también he dado con mis amigos partorisca juego algunas risas. Lo recomiendo 100.
👌🏼Tiene el-te gustó mi descripción, dar un BENEFICIO! 😜
5 / 5 Carlie
He tenido un régimen (para la amistad) partorisca ser capaz ha dado contrastó un resultado ha dado este alcoholímetro con un profesional ha dado una marca Dragger, un utilizado normalmente para alguna policía, y una diferencia entre ambos diverso en décimo, y claro, puede ser determinante para tanto el que un profesional I mina da un poco dada con el tercer ha dado la cerveza ha dado 0,20 mg/l, esto lo aumenta hasta que un 0,25 mg/l y en el segundo buscar de algunos los 15 minutos han dado un primer ministro da 0,23 mg/l.
Una diferencia ha dado premio entre uno y otro es abismales, para algo será, por tanto todavía ninguna mina come un jefe porque sepa bastante aquello allí está comprado.

Su dibujo es compacto, y su medida deja para pasarlo encima cómodamente, es muy práctico.
Antes de que en absoluto tiene que que lo cambió una opción ha dado midió un mg/l, ossia uno un el que usos en un alcoholimetros en Spagna.
Una prueba es necesaria ha dado para hacer pasa algunos 30 minutos han dado una última copa, premio que núm.
algunos niveles (mg/l) en el aire inspirado supera uno estableció, salta una alarma ha dado sembrada y una pantalla vuelta DIRIGIÓ de memoria rojo, bastante sugerente.
Algunos filtros son desechables, pero I un reutilizo, hay tan sólo abrir tres ha dado loro y después de utilizarles uno esterilizo y giró uno empieza.
Una pantalla LCD no come la cuota y algunos controles han dado batería bastante. Hay el turno automático con qué 90 segundos de inactividad.
Una prueba él muy rápido. Algunas instrucciones entran españolas y es muy claro.

CULTURILLA...

Entre 0,25 mg/l y 0,5 mg/l en airear expirado, multa 500 euros y 4 puntos.
Más ha dado 0,5 mg/l, el euro ha dado bien y 6 puntos.
Más ha dado 0,6 mg/litro en el aire, delito con todo aquello comporta, bien, retiro, etc...

Es claro encubierto no es el aparato profesional con certificado tampoco de las descripciones, pero por ello premio que padrón?
No puede decir que sea el compraventa malo .
5 / 5 Raymundo
Todos están salidos uno tomar la copa -o más de uno- y él allí es después vistos delante de una intersección y un dilema para tener, o no, para tomar un vehículo para volvió una casa. Ya no para un riesgo que caída tranquila el bien para algunos poderes, pero para un hecho sencillo que comete una posibilidad partorisca accidentarse y de ocasionar daños, ya era un tercio o incluyó un un mismo. Delante de tal panorama así desolador y delante de una incertidumbre para conocerle un este, o no, apto -legalmente- para conducir, decidido para compró el alcoholímetro. El premio ha dado para comprarlo, decidido para tocar el vistazo un todo aquello había ofrecido y una vez comparado, allí está creído que esto era una opción mejor entre un posible.

Obviando Un hecho que aquella mina ha interesado algo pequeño y portátil, especialmente, allí está buscado algo encubrió era de confianza, esto podría cargar con el USB ha dado jefe. Y esto, allí está cumplido una petición.
Una vez recibido y hecho un unboxing, podría verificado que pasa el abastecido grande ha dado filtro -pasa 20 a pesar de que pueden reutilizar-. Pasa la batería de iónes ha dado el litio ha dado 3,7V, más tener dato suficiente de alimentó nuestro alcoholímetro. No sea para qué los usos darán, pero lo ha utilizado algunos 30 tiempo sin aquel deber que vuelva uno carga una batería.
Para utilizar nuestro alcoholímetro, algunos da un paso uno sigue es sencillo; basta con plantar un filtro en un orificio destinado para tal final, presionar un tono de acceso -girado tan sólo después del tiempo prudencial sin utilizar él-, atendido algunos segundos y golpe, durante un tiempo allí está indicado, ha dado manera seguida e ininterrumpida. Después de que, mira un resultado ha dado una prueba. Una concentración era en el intérvalo de alerta, nuestro alcoholímetro emitirá el pito cerca un luce rojo que parpadeará 10 tiempo.

Una vez utilizado, provenido uno lo estima así es hay tuvo que. Aprecia encubra hay la pantalla allí está DIRIGIDO grande -gabán para personas o de las personas principales que hay ingerido la cantidad de alcohol notable-, es que le gusta una vista y muy sencillo de utilizar. Para a mi mina le gusta, sería también le un usuario podría girado un aparato un deseo de sonido para lograr salvado algo más ha dado batería, a pesar de que es la nadería . Falta para ver esta tolerancia ofrece un producto para saber tiene dado mano buena cuán preciso es en un lado ha dado un reconocido ha dado un FFCCSS.
Oro, en el premio ha dado calidad/del informe, cree que prueba ha dado un compraventa excelente, del aliado bueno para saber en aquel sido de embriaguez o sobriedad en la reunión. El ideal ha dado para dar!
5 / 5 Bonny
Es el alcoholímetro muy preciso.
Es muy feliz con un producto porque ahora sabré si puedo tomar un automovilístico o núm.
En mi casualidad venida muy bien para algunas tardes de algunos domingos cuándo tengo que regresos de mi pueblo uno el capital en aquel lo ha sido tiene dado cervecitas a un día medio y comiendo con un vino.
También irme mi uno toca la cuota ha dado ríe con mis amigos en un club después de haber bebido un Mahou totalidad.
hay taño perfecto ha dado para pasar él en un bolsillo de algunos pantalones.
5 / 5 Aileene
Todos saben que un ideal sería cero alcohol a un volante, pero el que más el que allí es menos conducido un congoja a prisionero activo la copa y justificando en una frase famosa 'tranqui esto soy bien, aquello controla' . ES así motivo, porque tiempo pasado, con un'la idea ha dado para comprarme el alcoholímetro y allí está querido que quell'era ligero, esto allí está ocupado poco espacio y el gabán de confianza y este modelo a bueno seguro cumple algunos requisitos.
Que a mina le ha gustado más es que es muy fácil y tener dato rápido para utilizar, esto comprende 20 filtros y que estos también venden sueltos.
Allí ser Tuvo que para meter un paté, sería que algunos filtros han dado mina de transmisión mira el poco caro, en la proporción a un premio ha dado un alcoholímetro. Para así, come soy ha dado plásticoes y es para uso personal, le lava y un reutilizo.
Un compraventa mucho recomendado ya era para evitó un accidente, el fin o un perdido ha dado señala.
Volvería uno compró.
5 / 5 Buadhachan
Muy feliz con algunos resultados de este alcoholimetro, da entonces da algunos resultados fieles, las razones recomiendan pasar él en un automovilístico siempre, es muy pequeño y comprimir razón en un guantera ha dado un coche iría perfectamente.

Es muy fácil de utilizar, hay la pantalla azul retroiluminada donde en una pantalla va ha indicado unos segundos encubiertos tiene que aquello expira aire un través ha dado un filtro , adicionalmente, a pesar de que ameno la batería, es recargable y puede cargar un través ha dado micro usb, para así ha dado un coche es perfecto ha dado para cargar él en cualquier conector usb.

En un envase, más allá de un alcoholímetro, viene cuatro filtros, una batería (batería) recargable, el jefe micro usb y un libro de instrucciones, esto comprende a a un español le gusta la lengua

Considerado un compraventa útil de pasar en un automovilístico o dar un muy encubierto puede controlar su nivel del alcohol
5 / 5 Adorjan
allí está comprado este alcoholímetro razón, para obra, es necesario de tomar la cuota un automovilístico y hay tiempo encubrió bebes el par ha dado cervezas y ya en la calma ida, en la casualidad allí es algún control, la razón ya sabe que con en absoluto que bebida, da positivo.

Con este ya ir más tranquilo, razón I siempre controla mis niveles y es cuándo pueda tomar un automovilístico y cuándo núm. Su uso es muy fácil, básicamente encenderlo, salta la cuenta detrás (apresamiento en empezar algún 20 segundo) y toca el pito. Tranquilo entonces soplos hasta tranquilo te advertido y a punto, aquí tener vuestro impuesto de alcohol en sangre.

Un único pero encubierto encuentra es que cubre ha dado una batería allí no es bastante presión es y algunos tiempos giran tan sólo, pero con el pelín tiene dato fijamente está quedado fijamente, en absoluto de entidad.
5 / 5 Haywood
Pasa tiempo buscando el alcoholimetro para saber un un el que podría pasear algunas noches en aquel salimos ha dado fiesta. Decanto para del esto para él sus opiniones y su premio.

Uno articula viene embalaje muchísimo, sencillo pero suficiente. Comprende, ademas ha dado un alcoholimetro, el manual de instrucciones, muchísimos util da entonces pero está complicado para utilizarlo, y 8 filtros, de modo que cada persona que el uso puede tener su propio y no tiene que aquello estar utilizando un uno ha dado un demas. Muchísimo higienico.

Un aparato es pequeño y acceso en cualquier curso, puede meter en un guantera ha dado un automovilístico sin duda. Obra con dos batería AAA, esto comprende , qué que es para apreciar y su duracion es grande, da un consumo ha dado un alcoholimetro es mucho abajo.

Recomendarlo para pasar en un automovilístico y en tal manera evitó bien y un peligro que comporta para conducir debajo algunos efectos han dado un alcohol.
5 / 5 Chrissa
Para la parte allí es comprada para utilizar él con mis amigos para reír y ver aquello haber hay tuvo cada cual cuál un a un alcohol, pero también soy muy útil I da entonces pasa en un automovilístico y si veo un aproximadamente socio que amores tome un coche después de la fiesta, lucido golpe para ver que pueda conducir sin causó cuestiones.
no hay comparado él con el alcoholímetro el oficial ha dado policial, pero haciendo pruebas con el socio, algunos valora aquello toma mirado para ser bastante adaptado en informar un que allí está bebido.
Un artilugio muy útil ha dado para pasar en un automovilístico y posiblemente evitó un accidente.
5 / 5 Manville
Un envase comprende la bolsa de valores ha dado valora con filtros intercambiables en casi aquello va un uso presente diferente. También viene el librillo con instrucciones de uso en inglés y para él sus necesidades de operación del tipo de batería movil que oferta la autonomía enorme, comprendido en un envase. Ofrece 3 tipos han dado medida, un interesante es un uno ha dado mg/L que es un utilizado en algunos controles de alcoholemia en Spagna. A Mina le había gustado mi que el presentado en ha dado el marido pero bien es que activo. Para una manera contiene el monton ha dado filtros intercambiables.
4 / 5 Shelley
Resulta muy práctico ha dado para hacer ve unido algunas personas que no tiene que partorisca conducir cuándo han bebido. Ojo, de modo que no he dado falso positivo es necesario ha dado para seguir algunas instrucciones y esperar al menos 10 minutos han dado una última bebida de alcohol partorisca hacer una prueba. Es muy sencillo de utilizar y no es necesario ha dado para soplar la cuota ha dado (encima algunos 6 segundo). Apacible ha dado para pasar siempre en un automovilístico y saber si es en ha dado las afecciones partorisca paseo.
5 / 5 Yehuda
Allí está decidido raído me lo alcoholimetro partorisca tiene él en un coche, lo utiliza cuándo cojo de las pocas cervezas y una verdad que ayuda la cuota tiene que aquello decide si tengo que tomar un automovilístico o núm.
Puerta la cuota de los filtros y un aparato es mucho facil partorisca uso, una batería toma muchisimo y algunos carices materiales muy buenos.
4 / 5 Grishilde
Requerido el alcoholímetro partorisca pasarlo siempre en un automovilístico partorisca mi seguridad y tranquilidad. Después de buscar ha dado un modelo AA303LC ha dado Drivaid está quedado encantado. Algunas medidas son deprisa, precisos y de confianza. La obra con batería ha dado el litio en sitio ha dado batería. Una pantalla LCD va magnífico. Le Sus dimensiones y el peso estoy reducido. Comprende 20 filtros. Su operación es intuitiva y fácil ha dado configuró. Hay instrucciones en ha dado los españoles. Haya apreciado un profundo. Satisfecho con un compraventa, recomendarlo!!
4 / 5 Zac
Opera apacible. Partorisca Estos momentos que te hay prisionero dos cervezas y de las dudas partorisca toma toma un automovilístico o Razón de núm. con en absoluto, del. Es imposible ha dado para saber una precisión, la razón tranquila puede no comprada él con un uno ha dado un guardia civil, pero tranquilo si bebo, un cacharrito @da perfectamente y marca coherentemente.
5 / 5 Eanruig
Calidad muy bueno. Medida pequeña, hojas en un automovilísticos y una verdad es que resulto bastante útil, o al menos quedarte con la conciencia tranquila durante una distancia. Hay batería en el sitio ha dado batería porque aquello puede cargar hasta que en un coche propio sin una incomodidad para ser que compra algunas baterías. Son muy satisfechos con un alcoholímetro
5 / 5 Fanni
allí está tenido varios alcoholimetros, y que esto es un definitivo. Un dibujo es muy bello, y a mina le ha gustado la cuota ha dado un periodo ha dado una batería. Una utilización es muy intuitiva y un papel muy sencillo. En aquel uno la precisión, mina allí ser tuvo que para tomar el par ha dado bebido de verificarlo, y tranquilo provenido lo tan sólo cuándo tiene prisionero una bebida, da niveles grandes,pero esto llega uno mismo con un algún de alguna policía. Pasado algunos minutos, un resultado estabiliza y señalar uno mismo. Es muy de confianza.
Una caja viene con un jefe para cargarlo y la bolsa de valores han dado valora con la cuota ha dado filtra, suficiente para la cuota ha dado prueba.
Un envío era muy rápido. Pasado mucho recomendado.
4 / 5 Qaraja
hay siempre tuvo una duda para saber cuándo soy en disposición para ser capaz ha dado para conducir un coche cuándo tiene prisionero algo de alcohol, con este aparato allí es solucionó.
Allí queda él en un automovilístico y dar la lectura rápida con aquel allí está solucionado una cuestión.
Además hay calidad buena y viene muy muy presentado.
4 / 5 Chaviva
Es apacible esto alcoholímetro, muy preciso y sencillo de utilizar. Viene con la cuota ha dado filtra ha dado transmisión. Perfecto para controlar un impuesto de alcohol en el aire. Mucho recomendado
5 / 5 Jamilyn
ESTO aquella mina que carece de, da entonces no soy nunca declarar muy afortunado en algunos controles de alcoholemia. Haya utilizado ya otros modelos que no hay finalizados para convencerme da entonces no ha ido realmente requerir. Es muy práctico y fácil de utilizar.
4 / 5 Duff
La mina allí está sorprendida la cuota esto produjo, no hay esperado que sea así preciso, allí está utilizado él en la reunión entre amigos y él allí está causar la cuota ha dado ríe, es el producto que recomienda 100
4 / 5 Wyndell
Es el alcoholimetro mucho facil para utilizar, esto calcula tranquilo en ha dado las maneras diferentes que es una cantidad de alcohol en un golpe. Calcula en 5 segundos, y realmente es coml un uno de uno mira: hasta que no deja para tocar un los vuestros silban no tiene que que lo arrestado para soplar. Después de que te él marc en una pantalla LCD esta pasa. Hay varias transmisiones ha dado filtra come ve en una última imagen. Un material ha dado la construcción es plástica pero hay tácto tener dato duradero. Lo he comprado da entonces I aquello pasa siempre en un coche. Lo he buscado también he dado con mis amigos para tocar algunas risas. Lo recomiendo 100.
👌🏼Tener el-te gustó mi descripción, dar un BENEFICIO! 😜
4 / 5 Amaud
Es el tiempo pasado que busca el alcoholimetro para saber un un el que podría conducir algunas noches en aquel salimos ha dado fiesta. Decanto para del esto para él sus opiniones y su premio.

Uno articula viene mucho embalaje, sencillo pero suficiente. Comprende, ademas ha dado un alcoholimetro, el manual de instrucciones, mucho util da entonces pero está complicado para utilizarlo, y 8 filtros, de modo que cada persona que el uso puede tener su propio y no tiene que aquello estar utilizando un uno ha dado un demas. Mucho higienico.

Un aparato es pequeño y acceso en cualquier curso, puede meter en un guantera ha dado un automovilístico sin duda. Obra con dos batería AAA, esto comprende , qué que es para apreciar y su duracion es grande, da un consumo ha dado un alcoholimetro es mucho abajo.

Recomendarlo para pasar en un automovilístico y en tal manera evitó bien y un peligro que comporta para conducir debajo algunos efectos han dado un alcohol.
4 / 5 Wambli Waste
Allí está comprado este alcoholímetro razón, para obra, es necesario de tomar la cuota un automovilístico y hay tiempo encubrió bebes el par ha dado cervezas y ya en la calma ida, en la casualidad allí es algún control, la razón ya sabe que con en absoluto que bebida, da positivo.

Con este ya ir más tranquilo, razón I siempre controla mis niveles y es cuándo pueda tomar un automovilístico y cuándo núm. Su uso es muy fácil, básicamente encenderlo, salta la cuenta detrás (apresamiento en empezar algún 20 segundo) y toca el pito. Tranquilo entonces soplos hasta tranquilo te advertido y a punto, aquí tener vuestro impuesto de alcohol en sangre.

Un único pero encubierto encuentra es que cubre ha dado una batería allí no es bastante presión es y algunos tiempos giran tan sólo, pero con el pelín tener dato fijamente está quedado fijamente, en absoluto de entidad.
5 / 5 Najee
Comprado gusta presente para el amigo que estrenos de transportes.

Antes darlo quell'allí está buscado ha dado y operar correctamente. Sin beber en absoluto da el resultado ha dado 0. Bebes , en mi marido la cerveza, y siguió lo utiliza, las lanchas resulta muy grandes, da entonces hay restos de alcoholes en una boca y una saliva, es necesario de dejar pasar algunos minutos para tener la lectura correcta (come él uno mira con una segunda prueba).
Es pasado el tiempo, esto da valores buenos..
Un alcoholímetro operar con la batería extraible, tipo movil, esto puede cargar con el conector usb tipo B. Prefiero esto solucion unió las baterías.
Es mucho facil para utilizar, una pantalla indica cuándo es necesario ha dado para soplar, ademas el pito tambien indicar cuándo empezar y dejar para soplar.
5 / 5 Norwel
Es feliz con un aparato , no ocupa tampoco colgado la cuota y la mina entran perfectamente en un guantera, allí está tenido una ocasión para contrastó su eficacia después del control del tráfico y una medida es bastante esatta, además un envase ameno la batería ha dado filtra ha dado transmisión para ser capaz de utilizarlo mucho tiempo, para soy de la entidad ha dado para pasar él en un coche da entonces en la cuota de los países ya es obligatorios del pasar para ser capaz ha dado para circular sin ser multado y que esto está adaptado para cumplir un principio.
4 / 5 Gottfried
ESTOS usos precisos bien. Es necesario ha dado para darlo marginas entre prueba y prueba enjuagándose un atasca no para contaminados con un alcohol ha dado una boca. Es muy intuitivo de utilizar, la utilización uno el primer ministro sin difícilmente leído mi todo algunas instrucciones, a pesar de que recomiendo que lo tienen su cama. En absoluto él en un coche da entonces ocupa poco espacio. A la parte hace falta para tocar algunas risas con algunos amigos cuándo es ha dado fiesta. En todo el marido para seis quizás tranquilo no bebe a un volante.
5 / 5 Academia
Allí ser siempre querido para tener el alcoholímetro y la mina ha decidido que uno compró un,y una verdad esto muy bien,viene con 20 filtros,ha dado sobra, hay buscado ha dado varios tiempo con mis amigos y es muy preciso,en su pantalla mira un impuesto de alcolemia,le un impuesto del alcohol en uno respira supera unos carices izquierdos máximos un icono del coche con la línea que lo tacha y supera un impuesto para la cuota,el alocoholímetro empieza un parpadear en color rojo.
Hay 4 opciones ha dado medida de alcohol,viene con la batería puede utilizar gustar curiosidad con vuestros amigos o para saber este récord ha dado para conducir,es muy útil y práctico,es bastante pequeño,puede pasar él contigo,lo procesa ha dado la medida es muy sencilla,pasó mucho recomendado
5 / 5 Georgia
Es el producto perfecto para saber tranquilo si puedo conducir, allí está buscado ha dado él en varias ocasiones en aquel tienen bebidos más y menos, o inclusivamente con otras personas y un resultado salva bastante realistas.
Posiblemente no hay un nivel mismo ha dado precisión que un tener algunos poderes, pero es perfecto de tener la aproximación bastante próxima un esto.
Totalmente recomendado.
5 / 5 Toli
Operar correctamente, una vez cargarlo ya está preparado para ser utilizado. Viene con 4 tubitos para soplar que pueden ser reutilizados después lavados bien. Es muy fácil de utilizar y muy útil, siempre pasa en un automovilístico de asegurarme que no hay cualquier cuestión primero ha dado para meterme un paseo. Pueda salve algunos últimos 10 resultados. Recomiendo un todo un mundo pasa unos un transportes. Muy satisfecho.
5 / 5 Clarice
No tengo con aquel compararlo a pesar de que él la prueba y mira que algunos valora aquello es cariz algunos cifran marcados con una cantidad ingerida , es fácil de utilizar
4 / 5 Delta
Un producto es súper práctico y fácil ha dado para dirigir. Perfecto partorisca sabe tranquilo si puedo tomar un coche cuándo tiene prisionero algunas copas. De confianza y pequeño ha dado para pasar en un automovilístico o cualquiera otro sitio. Con varios filtros partorisca ser capaces ha dado para hacer una prueba unió varias personas!!!
5 / 5 Ashton
Es muy intuitivo y fácil de utilizar. hay mide muy bueno partorisca ser capaz ha dado para dejar él en un coche. Viene con bastante la cuota ha dado filtra. Muy preciso en algunos valores.
4 / 5 Aza
Cela No ocupa la cuota tiene dato espacial y a aquello no le gusta que ningún criado para de en absoluto, golpe sin haber bebido el alcohol y la mina da positivos y otro tiempo que bebidas tan sólo la cerveza por ejemplo y uno el tres ahora golpe y decir que no puedo conducir, óseo que el perdido ha dado dinero, ningún aquello recomienda para nadar
4 / 5 Laurence
Maravilloso, muy fácil de utilizar y muy cómodo.
Es muy preciso y ha dado generación nueva, que que una lectura era muy de confianza.
4 / 5 Cody
Un producto muy sencillo y facil para utilizar, comprende la cuota ha dado filtra. Además es el alcoholímetro bastante ligero, y ocupa poco espacio en un guantera ha dado un coche. Totalmente recomendado.
5 / 5 Hazel
hay buscado ha dado y va perfectamente. Empieza con costar 0.0 y ha sido para localizar con cada cerveza. A un tercer hay ya superó un izquierdo. Para un premio abordable, sabe tranquilo si puedo conducir o el núm. Lo recomienda totalmente.
4 / 5 Mochni
No puede hablar personalmente ha dado el, come era el presente , esto une un el que allí es la mina recibida allí está comentada que opere muy bien, esto muy feliz con aquel. Y una entrega y la rapidez han dado entrega chapo. Todo fenomenal
4 / 5 Jivanta
hay buscado ha dado después de venidero ha dado fiesta o para beber algunas cervezas y siempre da 0,0...
5 / 5 Evelyn
Producto bueno y jefe fácil. Medida pequeña para ser capaz ha dado para pasar en un automóvil
5 / 5 Takouhi
Da entonces lo tengo voy pero calma en un coche. Ocupa muy poco y hay de la cuota ha dado filtra partorisca uso.
5 / 5 Philippa
Bocca Y juego. Cualesquier maestros vuestro juego y paseo seguro tranquilo si tiene el prisionero lo mira ha dado Cañas, es la opción buena.
4 / 5 Ethelbald
La mina allí está hecha tres controles, uno allí está seguido detras externo en un estado mismo (despues para tener tiene venido prisionero)...Un 3 tiempo mi marca midió diferente para demasasiada diferencia
5 / 5 Donn
Muy fácil de utilizar y a pesar de que no eres así uno ha dado policial, cree que hay la cuota ha dado precisión.
5 / 5 Laurian
Es así útil que tendría que tener un tiene dado estos en el cada coche. Mira él encubrió hay precisión muy bueno y es fácil de utilizar.
4 / 5 Ervin
Ossia Un analizador ha dado respira muy preciso prueba encubierta precisamente si cumplo con algunos nivela partorisca una balda ha dado un vino.

Commentaires client: Kelsia Alcohol Etilico Kelsia 96º 1000 Ml 6 Unidad 1000 ...

Clasificación: 5 fuera de 5 con 1 calificaciones
5 / 5 Tama
Una descripción da uno comprende que es el lote ha dado 6 bote ha dado 1 litro, pero tan sólo enviar 1 bote ha dado 1 litro.

Commentaires client: Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 57 calificaciones
5 / 5 Woodman
Para mi obra en la cuota de ocasiones tiene que que hacer un sabados uno la noche y a pesar de que normalmente no bebe en algún ocasion I él y venir muy bien un aparato partorisca sabe daría positivo o el núm. lo ha metido una prueba en un Sabado ha dado Sanfermines y un resultado era excelente, ademas en ha dado los sitios con tantas personas y así golpea hay perfectamente resistió todo algunos golpea aquello está pasado y allí está seguido funcionando perfectamente
5 / 5 Ottokar
Alcoholimetro que gira un indispensable en un guantera ha dado un coche. Da entonces con esta lata de herramienta verificó a un instante si encontramos en ha dado las afecciones óptimas partorisca paseo o sí para un contrario tendría que aquello busca otra alternativa. Yo ofrece 3 tipos han dado medida, 2 no habiendo tampoco crea haber desde entonces es, un interesante es un uno ha dado mg/L que es un utilizado en algunos controles de alcoholemia en Spagna. Partorisca Su operación precisa 3 batería AAA, comprendido en un envase. Un alcoholimetro llega con uno funda semillas-rígidos partorisca su almacenamiento y transporte, ideal partorisca pasa él en un guantera sin este ataque o arañe. Un envase comprende la bolsa de valores ha dado valora con filtros intercambiables en casi aquello va un uso presente diferente. También viene el librillo con instrucciones de uso en inglés. Allí está verificado despúes partorisca toma algunas copas han dado vino y operar perfectamente marcando algunos niveles de alcoholes.
5 / 5 Long
Un envase comprende la bolsa de valores ha dado valora con filtros intercambiables en casi aquello va un uso presente diferente. También viene el librillo con instrucciones de uso en inglés y partorisca su operación precisa tres batería AAA , comprendido en un envase. Ofrece 3 tipos han dado medida, un interesante es un uno ha dado mg/L que es un utilizado en algunos controles de alcoholemia en Spagna. Presenta en el marido semirigido cuáles allí son compartimentos partorisca ordenarlo todo.

Alcoholimetro Aquello vuelto un indispensable en un guantera ha dado un coche. Da entonces con esta lata de herramienta verificó a un instante si encontramos en ha dado las afecciones óptimas partorisca paseo o sí para un contrario tendría que aquello busca otra alternativa. Yo ofrece 3 tipos han dado medida, 2 no habiendo tampoco crea haber desde entonces es, un interesante es un uno ha dado mg/L que es un utilizado en algunos controles de alcoholemia en Spagna. Partorisca Su operación precisa 3 batería AAA, comprendido en un envase. Un alcoholimetro llega con uno funda semillas-rígidos partorisca su almacenamiento y transporte, ideal partorisca pasa él en un guantera sin este ataque o arañe. Un envase comprende la bolsa de valores ha dado valora con filtros intercambiables en casi aquello va un uso presente diferente. También viene el librillo con instrucciones de uso en inglés. Allí está verificado despúes partorisca toma algunas copas han dado vino y operar perfectamente marcando algunos niveles de alcoholes
5 / 5 Carmon
Un alcoholimetro aquello vuelto un indispensable en un guantera ha dado un coche.
La razón con esta lata de herramienta verificó a un instante si encontramos en ha dado las afecciones óptimas partorisca paseo o sí para un contrario no este récord ha dado para conducir y asi buscar otra alternativa.
Un envase comprende la bolsa de valores ha dado valora con filtros intercambiables en casi aquello va un uso presente diferente.
También viene con instrucciones de uso en inglés y partorisca su operación precisa tres batería AAA , esto va comprendido en un envase.
Pulsa una vez partorisca luz, y mira la cuenta detrás de un 15, mientras algunos calores de aparato y afora. Cuándo llega un cero, mira la cuenta detrás de nuevo ha dado 10, encubierto es unos segundos encubiertos tiene que que golpe. Más tarde mira en una exposición un resultado, esto es bastante preciso, y en esta lata de momento cambió algunas unidades han dado medida con tan sólo pulsó un clave multifunción. Pueda escoger tres unidad, encubierto para Europa escoge un mg/l y uno un el que deja seleccionado es algunas caderas mirarán un tiempo según marca lo mide. A algunos cinco segundos para apuntar un resultado, turno automáticamente.
5 / 5 Eurynome
Les tiene-mi gustado un producto pror razones diversas, a a aquello le ha gustado más es ha dado una exactitud ha dado un alcoholimetro.
Un alcoholimetro pasa la banda muy completa con varios filtros para utilizar él en ha dado las ocasiones diferentes, y un encontrados muy útiles y perfeccionar del pasar todos cercan y ningún para perderlo.
hay comprado para ver si pueda conducir o para un contrario, tendría que dejar mi excursionismo automovilístico e ido, la razón pasó él en un coche.
Hay la precisión grande y es muy fácil de utilizar e intuitivo, sin a falta de algunas instrucciones, a pesar de que si vuestro no sabe para utilizarlo siempre puede le leyó.
A Mina le ha Gustado también ha dado ha dado un producto que tranquilo del un impuesto de alcohol en ha dado las unidades diferentes de modo que tranquilos comprenderlo mejor.
Es muy fácil de utilizar y más práctico tiene desde entonces mira uno viste sencillo.
Finalmente el aparato bueno con el dibujo bueno y venda bastante completo, muy útil.
5 / 5 Tosh
Les tiene-mi gustado la cuota, viene con varios filtros, las baterías y el marido protector para transportarlo dónde quieren sin este daño .
Es bastante de confianza, buscarlo ha dado un fin ha dado semana cuándo éramos cervezas y aproximó bastante un aquello tuvo prisionero.
Bastante sencillo de utilizar, tan sólo es a aspectos ligeros algunos segundos y golpe durante un tiempo que tranquilo indica.
Si has pasado tranquilo con algunas copas o algunas cervezas tú sucio él aquello indica que tranquilo no conduce .
Pantalla con ligero de ser capaz ha dado para ver él en una oscuridad o en ha dado los sitios con luminosidad pequeña.
Un bueno compraventa a bueno seguro.
5 / 5 Wadi
Un alcoholimetro sencillo esto allí está comprado para hacer una gracia en algunas fiestas de mi pueblo con mis amigos. Obra bien, la pasa mucho filtra incorporada en un aparato y otro en la bolsa de valores ha dado valora. Va algunas baterías que pasa también. Una precisión supone que es una razón buena no tiene con este comprado, pero compara entre un un el que allí es alcohol bebido y uno un el que cualquier y da positivo. Un único que es hay mordido dulcemente con cuentas detrás y ruidosos cuándo da un resultado para el pito. Pero ir amenizamos algunas fiestas! Ah Puerta el marido para salvado en un coche.
5 / 5 Delroy
El aparato indispensable va uno toma un automovilístico y quiere tener la remisión ha dado si lo podemos tomar o núm.

En un envase viene:
1 Funda para salvado todo un necesario.
1 Envase ha dado filtra (20).
3 batería AAA.
1 Manuel de instrucciones.

Un uso es bastante sencillo. Plantaremos el filtro en un de algunas entradas. Después es necesario ha dado para dar a un clave y saldrá una cuenta regresiva ha dado 10 segundos. A continuación, debe golpe sin arrestar hasta que arresta para tocar y si todos lo han hecho él muy saldremos en una pantalla un número ha dado gradas que hay prisionero. Dice que primero he dado para hacer una medida deberá aquello espera mínimo 30 minutos de modo que un resultado era cierto. Después queremos hacer otra medida, tendrá que cambió un filtro y esperar algunos minutos.
Viene con 3 medidas, pero en Spagna uno un quienes I interesa es un uno ha dado “mg/l”.

Comprado mi principalmente para ver si cuando tomo un/s cerveza s, ya era el premio ha dado para comer o después de que, puede tomar un coche, da este aparato podemos salvados del fin y más de en absoluto para advertir que tomamos algunos automóviles y causó un accidente.
5 / 5 Buchi
Comprende un funda para facilitó su transporte, en su venidero 20 filtros han dado transmisión y algunas baterías. Pueda plantar los filtros para ambos lados han dado medida diferente. Ningún colgado difícilmente, es bastante manejable. Comparandolo Con alcoholimetros utilizado da algunos poderes, una precisión es casi idéntica, con variac. Pequeño.

Una operación es sencilla, pasa sólo el clave que cuando pulsando inicia la cuenta detrás para su calibración, después de otra cuenta detrás de un 10 a un 0 que es un tiempo para soplar , y ya mira un resultado ha dado una prueba. Allí está finalizado una vez una prueba no es necesaria ha dado girado, es automático algunos los 5 segundos. Feliz con un compraventa.
5 / 5 Tyrell
Le gusta pero ha dado una bebida que un en uno el político, razón cada vez aquello salió uno toma algo, llegada en manera trifasico y no es para planear tomar un coche en ha dado las afecciones así inadecuadas, para este uno ve este fallo allí es otro motor y transeuntes que mi aficion era un considerable degustacion ha dado los licores han dado grandes graduacion alcoholica. Un cacharrillo va ha dado lujo, da entonces pero o menos deja juegos tranquilos el botellin sin tocarte un poco la moral come dio un relativo allí está tratado . Además, tierra llevarmelo con algunos colegas partorisca en un fin del mirado intenso, ver un el que es necesario ha dado para pasar uno su casa antes de que encala a una víctima de tierra de la coma etilico.
Encima viene con batería, tocate una rotonda. Para ver que tranquilo más maestro para premio ha dado bonocopas.
4 / 5 Yrre
ACTUALIZACIÓN

El VENDEDOR allí está METIDO EN CONTACTO CONMIGO Y la mina allí está MANDADO Un APARATO NUEVO. AHORA SÍ ÉL BIEN El CLAVE Y I PITOS PUEDEN ANULAR .

hay muy buscado ha dado los tiempos han comprado da entonces y obra de obra, pero hay dos roba que a ninguna mina le gusta :

- Un primer ministro es que un tono es hay hecho malo mordido y un tiempo de modo que él los suyos funcionan es necesario ha dado para dar mucho cronometra
- un segundo es de los pitos este hay, aquello come superar un impuesto de alcohol empieza un pito come el loco!
4 / 5 Jaine
A Mina le ha Gustado la cuota, viene con filtros, las baterías y el marido protector partorisca lo transporta dónde querer sin este daño .
Es bastante de confianza, buscarlo ha dado un fin ha dado semana cuándo éramos cervezas y aproximó bastante un aquello tuvo prisionero.
Bastante sencillo de utilizar, tan sólo es a aspectos ligeros algunos segundos y golpe durante un tiempo que tranquilo indica.
Si has pasado tranquilo con algunas copas o algunas cervezas tú sucio él aquello indica que tranquilo no conduce .
Pantalla con ligero de ser capaz ha dado para ver él en una oscuridad o en ha dado los sitios con luminosidad pequeña.
Un bueno compraventa a bueno seguro.
4 / 5 Lan
No es ha dado un todo preciso, es facil esto falla para 0,1mg/l cómo es de la entidad ha dado para decidir cuándo puedo conducir, puede hacer un mediano haciendose varias pruebas, pero un para tener que aquello espera 3 minutos entre prueba y prueba para aumentó una precisión la molestia. Algunas instrucciones estan en ha dado las ingles (a pesar de que en una página para adquirir explica todo o casi todo en español). Roba escaso, come encubierto un tiempo cualquier pito cuándo debes aquello deja para soplar, o que unos tiempos han dado soplido es diferente ha dado un golpe otro. Es algunas baterías , las razones no tienen que que concierna que uno batiría pausa con algunos años. Extra: La cuota ha dado filtra, viene con batería, y el marido bueno. En definitivo puede esto es un plus opcion uno comprado ha dado €0 un €50, esto , tranquilo si quiero precisión, extenderá esto compra un tiene dado algún €200.
5 / 5 Rygeland
Celebra aproximado en una ciudad, y necesitabamos algo para saber el que allí es prisionero un automovilístico o nosotros dormiamos en algún hotel, allí está hecho pruebas diversas y obrar muy bien, razón una seguridad es un premio .

Hay el compartimento para 5 filtros, más allá del marido bastante práctico, viniéndote 25 filtros para utilizar y juego, compatible con pajitas, por ejemplo.

Algunas baterías son ha dado un AAA, de modo que siempre dejamos el par en un coche para del este.

Nos gustaría sacar un pito ha dado una prueba, pero suponer que sea de modo que da @ o la parón sí tranquila él tan sólo.

Activo claro que no será algunas caderas le un uno ha dado un guardia civil, pero para hacer un'la idea es perfecta, la inmersión obligatoria un todo algunos vehículos
4 / 5 Jaantje
Producto bueno. alcoholimetro Esto comprende algunos 20 boquilllas para utilizar. Es pequeño y hay la bolsa de valores ha dado valora para salvó. Comprende 3 batería para su uso. Viene el manual de instrucciones en ha dado las ingles pero facil para interpretó. Cuándo utilizando es necesario ha dado para meter algunas unidades en mg/L que es un un el que uso en españa. Para así para ser capaz de orientado tranquilo en un alcohol bebido puede ser la ayuda añade.
4 / 5 Neno
ESTE bello tranquilo si quiero el pisapapeles, 1 cerveza 0,9. 10 minutos despues cualquier encubiertos hay en absoluto bebidos 0,39. Creo q un guardia civil esto cambiando su para estos para tachar .
4 / 5 Bothan
hay más comprado da curiosidad, pero soy muy feliz. Cualquiera si sea razón muy precisa no tiene con este comparar pero al menos da un'la idea ha dado un impuesto de alcohol. Ahora esto llega algunas fiestas y de las reuniones, esto finaliza para tomarte el par ha dado cervezas y siempre es con una duda ha dado si darás positivo en una prueba ha dado un DGT, come aparejos del este puedes ayudar un librado tranquilo de algunos bien. También cuándo crea que que vas 'muchísimo' para conducir y un alcoholímetro marcos tranquilos demasiado, más allá de un muy puedes evitado un accidente. Totalmente recomendado.
5 / 5 Gwenddydd
Una verdad es que no mira demasiado de confianza, tranquilo de lo cifra a ellos que lo puede ser aproximado. Y te pueda hacer falta, pero no es necesario :
en una ocasión después de la noche ha dado fiesta cuándo la mina ha ido una casa (después de hacer casi 2horas que no hay tenidos bebdido más alcohol), una prueba y la mina estoy salida de alcohol en el aire espirado (límite él para motor normal es ha dado ). Come hay tuvo dudas si pueda dar positivo, allí está esperado algunos 20 minutos y allí está repetido una medida, y la mina estoy salida (?). No comprendo , hay necesidad ha dado está bajado y cualquier rastro. Incluido unos tiempos no activan bebidos en absoluto y tranquilos del cifra insignificante de alcohol ( pe). Supongo que para un premio tampoco puede pedir más.
4 / 5 Baha
Es muy feliz con un producto. Es ideal ha dado para meter a un volante o no despues a prisionero activo algo de alcohol. Comprende algunos las baterías necesarias para una operación han dado un aparato que presente la calidad muy buena ha dado medicion. Un envase tambien comprende la bolsa de valores ha dado valora con varios filtros en casi es necesario de utilizarlo pero de la persona y uno funda para ser capaz del salvado y pasar él en un coche. Para meter algún paté, algunas instrucciones para utilizar estan en ha dado las Ingles, a pesar de que es así sencillo su uso que no necesario.
4 / 5 Bemossed
Aparatillo De confianza, despues para salir el día y el uso dan 0,45, algunos las 3 horas han dado 0,15 y cogi un coche, en el control mi golpe y no hay dado producido positivo , recomendado para saber toma un automovilístico
5 / 5 Odette
Salido algunos viernes han dado noche, y generalmente no conduce , da entonces no soy seguro si soy para encima o debajo algunos límites legales de alcoholes. Pero ahora con este aparato, puede ser seguro aquello soy debajo algunos límites cuándo conduciendo. Todo tendría que tener uno. Viene con filtros también. Pero personalmente un reutilizaré sin requerido para cambiarles. ( Pueda le lavado)
5 / 5 Alrick
Una verdad esto está quedado gratamente sorprendido con aquel. Le Sus acabados son muy buenos y viene todo muy muy organizado con todo un necesario de la inmersión.
Es la banda súper completo, con varios filtros para utilizar en ha dado las ocasiones diferentes, y encontrados lo muy útiles y el ideal ha dado transportado y pasarlo todo cercano en un sitio mismo.
Es un indispensable ha dado para pasar en un guantera y puede tomar de la dificultad o la decisión mala en marido ha bebido algo más. A pesar de que siempre es necesario ha dado para buscar tiene dado no conduciendo en estos casi.
Mi mola ha dado un impuesto de alcohol en 3 unidades diferentes para ver haya dado la forma diferente.
Rodea, cumple con algunas expectativas. Para el 100 recomendable.
5 / 5 Caden
Alcoholimetro Aquello vuelto un indispensable en un guantera ha dado un coche. Da entonces con esta lata de herramienta verificó a un instante si encontramos en ha dado las afecciones óptimas para conducir o sí para un contrarios tendría que aquello busca otra alternativa. Un envase comprende la bolsa de valores ha dado valora con filtros intercambiables en casi aquello va un uso presente diferente. También viene el librillo con instrucciones de uso en inglés y para su operación precisa tres batería AAA , comprendido en un envase.
5 / 5 Scot
ESTE pequeño, fácil ha dado para pasar. Una cuestión que hay es que su precisión es bastante abismal. Puedes soplar dos tiempo allí está seguido que tranquilo de los dos números diferentes; no es de confianza.

Además, su vendedor metido en contacto conmigo de modo que elimina esta descripción de su producto una transmisión ha dado 25 €, acción que excepto lamentable para su parte.
5 / 5 Marieanne
Indispensable para todo conductor esto come normalmente en ha dado los restaurantes o acostumbra para tomar orienta ha dado formado muy preciso en una cantidad de alcohol en airear este hay según nuestra masa corporal , puede creer que sentir bien ....Pero podríamos meter en peligro nuestra vida y un uno de otro. Un impuesto según un DGT dejado para algún motor según variables...'CUALQUIER MOTOR CUALQUIER PROFESIONAL O TRANSPORTISTAS'...ESTO ,25 mg/ la lata salvó la multa considerable y una pérdida han dado señala o un carné, incluido prisió uno la mayoría ha dado ha dado la entidad es algunas Vidas de algunas personas. He dado jefe fácil y utilidad grande. Cuándo encendiendo una cuenta atras de modo que uno censuró para airear tiros correctamente, él después hecho el pito de modo que soplamos y más tarde marcados un resultado , bebido para ser en un posicion mg/l, esdolor' da entonces allí está metido diferente según un principio ha dado un paises y una lectura allí está indicada . Yo hemos advertido con la señal acústica ha dado precaucion supera un impuesto I hemos advertido para gustar un momento para hacer una prueba con otro colega o esperar el primer momento ha dado para tomar un vehículo. Aquello recomienda.
4 / 5 Fearcher
Muy alcoholímetro, muy fácil de utilizar, sencillamente encenderlo y tranquilo de cuentas lo a ellos detrás para empezar un golpe ,ademas viene con batería,opera con tres pequeño y a puerta le gustan algunos 20 filtros. Da el bit pero ha dado una marca porque contraste él con el digital de uno mira,pero tan sólo el bit, producto económico para una exactitud buena que da.
5 / 5 Deandra
Recibido un producto y hay buscado de una consciencia. Bastante exacto, con algunas cervezas ve en algunas imágenes que marca el impuesto de alcoholemia satisfecho un que lo puede en cualquier documento en remisión un igual.
Además, un producto viene con bastante la cuota ha dado filtra, las razones deja su uso prolongado y tranquilo si eres ahorrador activo etilómetro para longitud.
Un tiempo para esperar para saber un impuesto es algunos 25 segundos en ha dado los totales, pero tomar que es para un individual y sabiendo sus premios es más ha dado suficiente.
Para mi parte, totalmente recomendado! Calidad un I debajo estimación y además cómodo ha dado salvado en un automovilístico y con la casualidad robusta. Muy feliz con un compraventa!
5 / 5 Madoc
Muy fácil de utilizar, es ideal partorisca cuándo has bebido algo. Deja sabe en aquel momento es en punto partorisca tomar un coche.
O si es necesario ha dado cambió algunos filtros, allí está hecho una prueba y después de soplar con nivel de alcohol la persona, sopla otro sin activo bebido, da impuesto.
Recomendable
5 / 5 Bonifacio
Querido el alcoholímetro para pasar en una motocicleta.
Allí está escogido esto para recomendación de la amazona y todo lo adivina.
Operación perfecta y utilizar muy sencillo e intuitivo.
Su precisión ningún aquello puede valorar da entonces no debe las remisiones pero, para un vecino de encubrió allí está hecho en un grupo de amigos, cariz para ser bastante de confianza
5 / 5 Joachim
Muy sencillo de utilizar. Tan sólo hay el tono, empieza un warmup y después de que tan sólo es para soplar y puntos tranquilos una cantidad de alcohol. De automóvil aoaga ademas hienw comprendido la cuota ha dado filtra, hay un compartimento trasero para salvó 5 filtros. Además comprende un funda para pasarles todos cercan y venir alguna batería includias 3xAAA
Apacible!
4 / 5 Wido
Comprarlo para dejar él en un automovilístico que él muy cómodo para su medida y para una casualidad uno un el que viene. Siempre te una idea tiene el dato tranquilo tanto puede dar después de la cena que ya con el par ha dado los vinos allí son vuestras dudas han dado si del o núm.
Viene con el juego ha dado batería. Y es muy muy sencillo de utilizarlo, viniendo con bastante la cuota ha dado filtra.
4 / 5 Amanishakhete
A Mina le ha Gustado en tener razón de dato general a pesar de que creo que no hay la cuota ha dado precisión pero tranquilo adviertes tranquilo si vas bebido o cualquiera y ane ha dado una duda ha dado una precisión ha dado un aparato un mejor no está tomando un automovilístico le vuestro crreo que marcas el pco ha dado menos.
5 / 5 Forrest
Carices 100 de confianza , viene con varios filtros y obra uno la perfección . Lo he comprado para tener él en un automovilístico y el premio ha dado para conducir verificar si batí que da negativo . Es una ventaja en este aspecto . Y con su expósito salva apacible
5 / 5 Rosetta
Mina recomendable este alcoholímetro y una verdad es que va apacible. Yo aquello pasa siempre en un automovilístico y obra uno la perfección. Además viene con uno funda muy cómodo dónde comprende batería y de los filtros han dado sobra. Servidor así para saber si puedo tomar un coche come para tocar algunas risas con algunos amigos. A bueno seguro, el premio/ha dado la calidad es el producto 100 recomendable
5 / 5 Nicanor
Salvación, hay compró mi para su consuelo y precisión.
Producto bueno y recomendarlo
Es un tiene dado un mejor ha dado un almacén.
Viene muy bien para evitó que multaste un conocimiento tranquilo si del + o núm.
A una hora para tomar un coche.
4 / 5 Alysia
Es en tren ha dado para gustarme Mucho, razón más allá para cumplir su función, es muy fácil de utilizar, pero él además ameno el marido para salvarlo y la cuota han dado transmisiones para algunos filtros. Mira bastante bueno y preciso, recomendarlo.
4 / 5 Stoddard
Alcoholímetro Petit, fácil ha dado para dirigir y transporte. Él algunas baterías y puerta varios filtros. Bien en el marido mucho uidado con secciones diferentes. Lo hemos buscado he dado varios tiempo y es muy de confianza. Excepto la medida ha dado seguridad ideal. Mucho recomendado.
5 / 5 Promyse
Alguna noche ha dado sabado salió uno toma algo y come ninguna tierra partorisca bebida pero de la copa mi acostumbrar para pasar un automovilístico porque con este aparato puede calcular si soy apto ha dado para conducir. Pasa filtros y de las baterías y ve mucho profesional.
5 / 5 Thearl
hay había variado ha dado estos aparatos y que esto exceptúa que es un mayo de confianza en aquel uno la medida.
Una pantalla ve bien en un ocuridad la razón es fácil de utilizar él en un coche haya dado noche. Esto es dónde acostumbra uso.
5 / 5 Amichai
Hace correctamente,soy muy feliz con un compraventa lo ha buscado ha dado da entonces varios tiempo y un resultado es satisfactorios,calidad puerta muy buena 20 filtros partorisca cambiarles tambien comprende algunas baterías que necesidades y el cartuchera partorisca salvarlo y pasarlo dónde hacer falto,facil ha dado para recomendar
4 / 5 Atonia
Es ha dado medida pequeña, comprende 20 filtros y un funda muchos beneficios han dado salvó él en un coche.
Evidentemente una precisión de algunos aparatos ha dado este premio no es así exacto come un uno ha dado alguna policía pero ayudas tranquilas un unirte aproximación.
4 / 5 Kaliq
Producto bueno partorisca cuándo quieres hacer un'la idea ha dado si vas pasado ha dado el borde o el núm. Recomiendan no conduciendo tranquilos si veo que vas mucho a algunos límites, razona lógicamente un uno ha dado un DGT es mucho más preciso.
4 / 5 Guenloie
Un producto comprende la casualidad donde aquello puede salvado todo y es apacible, aquello era más cómodo y ordenó que puede pasar un poco todas las partes.
Comprende algunas baterías, los manuales y la bolsa de valores han dado valora ha dado filtra.
No viene nunca malo te puede hacer una recompensa de prueba ha dado para tomar un coche.
4 / 5 Gilbarta
Allí está utilizado partorisca verificó un nivel de alcohol despues partorisca comer y bebido, etc. Ay Uno pero de entidad cuándo es uno en ha dado las afecciones partorisca paseo. Creo q ir un ser mucho util
5 / 5 Pili
Un producto muy interesante, partorisca busca ha dado entre amigos un ve un un el que va peor, jaja va apacible muy divertido y práctico, y viene con el espacial ha dado salvó algunos filtros en su parte trasera, muy práctico.
5 / 5 Jullianna
Facil Para utilizar, calidad y premio
Precisos en su medida, verificado en varios interior de personas un momento para tomar un automovilístico y horas después.
Tranquilidad uno la hora para tomar un coche.
5 / 5 Faqueza
Es pasado en un guantera para allí ser tuvo que para cotejar con un uno ha dado un DGT.......😂😂😂😂 Tiene prisionero varias muestras y creó medido que si es real es ha no bebido en absoluto......
5 / 5 Noshi
Ningún criado partorisca natación, con la cerveza enmarca 0,4 y en teoría ningún “podrias” paseo. Con el alcoholímetro de uno mira allí está dado 0,15 en aquel hay más bebido...
5 / 5 Alexandre
Es mucho impreciso. Prácticamente no da nunca una medida misma. A Criados les gusta la orientación, pero en absoluto más. Incluido un tiempo da falso positivo (medidas alguna cantidad de alcohol sin aquel hay ingerido en absoluto de alcohol).
4 / 5 Liza
Ningún criado partorisca natación, con una cerveza sola no podría conducir la razón supera un 0,60 cuál es delito . Atendí daño del dinero.
5 / 5 Torrey
Un pasado! Entre el marido muy cómodo y puerta varios filtros y el vacíos ha dado para pasarles. Además comprende algunas baterías.
4 / 5 Joanne
Esto muy bien, lo utiliza cuándo aquello allí está bebido algo y asi el travesía el plus tranquilo. Paso el control conduce uno mi promesa!! Jje
4 / 5 Jala'
Quell'Allí está buscado ha dado dos tiempo casa y hay dato positivo sin activo bebido absolutamente en absoluto
4 / 5 Tyesone
Alcoholimetro fácil de utilizar, compacto (perfecto ha dado salvó él en un guantera ha dado un automovilístico) y de confianza. Equipa con todo un necesario, puertos algunas baterías y filtra desechable, a punto para utilizar .
5 / 5 Nedda
Pieza de la confianza buena y el beneficio muchísimo han dado para pasar en un coche, en la casualidad ha bebido y puede saber tranquilo si puedo tomar un automovilístico o tenerles aquello pide uno el socio encubrió aquello pasa uno o ella
5 / 5 Ace
Perfecto pasa en un coche para algunos días que... Bien Para estos días.

Manejable Y entre el cajita mucho chula para pasarlo un coche sin aquel era gratis
5 / 5 York
Con dos cañas mi dió el salvajada de alcohol en sangre.

Commentaires client: Boquillas Universales Esterilizadas - Pack 25 Uds - ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 11 calificaciones
4 / 5
El coste verificó no hay REGULADO Al MODELO QUE INMERSIONES
4 / 5
el compraventa hay verificó Comprado un 'OMORC Alcoholímetro Digital Reconocido' y ningún criado estos filtros. Tan sólo entran fuerce suyo (tanto que en el rajó un filtro ha dado un coche.
5 / 5
El coste allí está verificado hay prisionero porque supone que eran universales partorisca todo un alcoholimetros y ningún lado, pero comer la mina ha roto una bolsa de valores ha dado valora cuándo abriéndolo no puede dar.
5 / 5
El coste allí es no verificado es universal y no puede utilizar al menos con un alcoholímetro aquello tiene el dinero ha dado daño el compraventa
5 / 5
tocó allí está verificado Su premio ha dado la calidad del informe
4 / 5
Compra verificada no hay la cuota que dice. Todo bien. Enviando bien y aquello esperado ha dado un producto es compatible con un automovilístico encubierto para tener xD y poco más partorisca decir
4 / 5
Le tengo prisionero porque supone que eran universales partorisca todo un alcoholimetros y ningún lado, pero comer la mina ha roto una bolsa de valores ha dado valora cuándo abriéndolo no puede dar.
5 / 5
Compra un 'OMORC Alcoholímetro Digital Reconocido' y ningún criado estos filtros. Tan sólo entran fuerce suyo (tanto que en el rajó un filtro ha dado un coche.
5 / 5
No es universal y no puede utilizar al menos con un alcoholímetro aquello tiene el dinero ha dado el daño tocado
4 / 5
Algunos filtros mete universales, pero no es así, partorisca un alcoholimetro que no hay ninguna COSTA
4 / 5
no hay la cuota que dice. Todo bien. Enviando bien y aquello esperado ha dado un producto es compatible con un automovilístico encubierto para tener xD y poco más partorisca decir

Commentaires client: oasser Alcoholímetro Digital Homologado 4 Boquillas Profesional ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 20 calificaciones
5 / 5 Michon
Impresionante, uno la perfección, allí está buscado ha dado él en la fiesta, dando el premio ha dado para tomar un automovilístico y dos minutos más tarde un alcoholímetro ha dado un GuardiaCivil dando igualmente. La mina allí queda impresionada, cuándo la pasa ha dado un máximo lo indica el vuestro, el colega allí es dado y un alcoholímetro allí está tenido un icono con el coche tachado indicandote aquello no toma un coche.
Es un producto excelente, con cuatro filtros y una punta partorisca algunos vasos.
Recomienda al 200.
5 / 5 Eirlys
Come anuncie en amazona, producto ligero y ha dado jefe fácil, cumple con una función de modo que es hecho , restos en un coche, además así allí sea varios filtros, cuatro personas pueden hacer una prueba y volvió una casa ha dado formó más seguro (en una casualidad que un no da niveles encima algunos dejaron, claros). Ver una pista de alcohol que pasa en la sangre allí es, en tal manera lo dice, efecto disuasorio, ossia, ya sabe seguro que tranquilo no debe que pasea. Creo que que he hecho bueno compraventa.
5 / 5 Pit
Un producto es muy llegado envuelto en plástico y en un interior una caja con un alcoholímetro , 4 filtros , el jefe partorisca cargar una batería y el librillo de instrucciones en varias lenguas.
Cuándo sacando que portadas detrás de un alcoholímetro mira el tipo ha dado batería AAA y espacíe dónde salva una luna ha dado para del martillo.
Una configuración es sencilla , en mi marido allí no es tuvo que aquello utiliza un libro de instrucciones para utilizarlo, es bastante intuitivo,
Un detalle que podría es que si tenga que aquello utiliza una luna ha dado para del martillo, no cree que un alcoholímetro allí está dado apoyo un golpe , a pesar de que en un libro de las instrucciones ya advierte que no garantiza que él bien un alcoholímetro en casualidad de tener que que uso para emergencia un martillo.
Recomienda un compraventa para el premio ha dado calidad del informe
5 / 5 Dane
excepto un aparato interesante, para tener la remisión ha desde entonces está tomando, otro día I hemos ido ha dado cenado y utilizarlo, dí más ha dado un izquierdo tiene tenido que así que espera, también usos con mi hija cuándo llega una casa, excepto apacible este aparato.
5 / 5 Jomo
Producto grande muy fácil de utilizar, recomienda para todo aquello encubrió da utilidad.
hay con qué utilizado la comida de recompensa de forma ha dado para tomar un automovilístico y sí que opere bien, hay tuvo que aquello conduce otro colega.
Es el tiempo pasado que busca el aparato ha dado estos característico de ser capaz ha dado para pasar el control uno la hora a salida ha dado fiesta y puede pasar un coche.
Además pasa el martillo de emergencia, esto es mucho beneficio en marido de accidente.
El premio ha dado la calidad ha dado informe bueno.
5 / 5 Henry
Lo he comprado para pasar él en un automovilístico y uso él en ha dado los momentos han dado cenados, para decidir pase I o mi mujer un coche. Cumple ampliamente que petición. Fácil, sencillo de utilizar.
La medida allí está reducida, no ocupa para aquejar espacial en un guantera.
Muy feliz.
5 / 5 Garnell
Alcoholímetro Tener dato mucho facil uso. Preciso el aparato así porque utilización la cuota un coche para la calle y ninguna mina gustarían que da tiene dato positivo para tomar el par ha dado cervezas. Ahora voy la cuota ha dado mayo seguro.
5 / 5 Garsone
Mucho beneficio ha dado para pasar él en un coche da una mayoría ha dado tiempo que la bebida cree que que vamos bien y tomar un coche, pero hay alcoholímetro en un coche no toma un coche hasta tranquilo encuentra bien y así evitó el accidente grave y posible muy útil
5 / 5 Rute
no ha sido capaz ha dado para comparar él con un profesional, pero mira que aproxima bastante uno el impuesto de alcohol. Una función del estimativa dirigido no hay lo conseguido o no hay él comprendió. Para otro, Opera
5 / 5 Anpaytoo
correcto ha dado maravilla, es muy fácil de utilizar y da dato preciso. Regla perfectamente uno la descripción ha dado un productor. Una batería dura la cuota.
5 / 5 Wenda
Come he hecho varias pruebas come indica algunas instrucciones y yo creen que dar un alcohol perfecto. Con el copita y la media ha dado ha venido la mina ha dado mg/l. Incluido I la prueba partorisca tomar el chupito y golpe a un instante y la mina han dado lógicamente una atrocidad
Es perfecto ha dado para pasar en un automovilístico o partorisca hechar algunas risas en una cena han dado navidad uno ve un un el que paseos pero 'tostados'.
Ideal partorisca quedarte tranquilo ha dado seis legalmente puede conducir o el núm. Recomienda con algunos ojos cerrados
5 / 5 Rinna
Un producto es muy llegado envuelto en plástico y en un interior una caja con un alcoholímetro , 4 filtros , el jefe partorisca cargar una batería y el librillo de instrucciones en lenguas diversas.
Cuándo sacando que portadas detrás de un alcoholímetro carices el tipo ha dado batería AAA y espacíe dónde salva una luna ha dado para del martillo.
Una configuración es sencilla , en mi marido allí no es tuvo que aquello utiliza un libro de instrucciones para utilizarlo, es bastante intuitivo,
Un detalle que podría es que si tenga que aquello utiliza una luna ha dado para del martillo, no cree que un alcoholímetro allí está dado apoyo un golpe , a pesar de que en un libro de las instrucciones ya advierte que no garantiza que él bien un alcoholímetro en casualidad de tener que que uso para emergencia un martillo.
Recomienda un compraventa para el premio ha dado calidad del informe
4 / 5 Cenobia
Un alcoholímetro ha llegado temprano, puerta el manual en mina encubierta española está costado el bit comprende, pero con qué algunos minutos manipulandolo, la mina allí está hecha un experto.
Estoy pidiendo si es la medida de confianza o es tan sólo orientativo. Cuándo respuesta de mina que modificará.
Un aparato es sencillo, y fácil ha dado para programar. La pasa comprendió una opción para salvó un diez últimos registros.
Que no hay comprendido, era un hierro para una parte, de modo que hacer falta, hasta que he leído un manual, es para romper una ventana ha dado un coche.
Es el aparatito para tocarte algunos ríe, la razón sabe tranquila si vas bebido, cree que sabe .
Un primer ministro es para cargar una batería aquello ha venido descargó. Después es para pulse una tecla de acceso y seguir instrucciones en una pantalla.
4 / 5 Costello
Un alcoholimetro aquello vuelto un indispensable en un guantera ha dado un coche.
La razón con esta lata de herramienta verificó a un instante si encontramos en ha dado las afecciones óptimas para conducir o sí para un contrarios no este récord ha dado para conducir y asi buscar otra alternativa.
Un envase comprende la bolsa de valores ha dado valora con filtros intercambiables en casi aquello va un uso presente diferente.
Es bastante preciso , declara con impuesto 0 y después de beber dos copas han dado vino y caro , también pasa una adición ha dado un punzón para romper algunos vasos en casi e incidente.
4 / 5 Channon
Para ver no hay comparado él con un oficial haya dado un guardia civil, tampoco padrón, pero va bastante bien, ningún él en un guantera ha dado un automovilístico y utilizarlo para hacerme un'la idea ha dado si puedo conducir o tiene que aquello pasa un testigo otro motor. Es bastante fácil su utilización, viene con 4 filtros, le lava en un lavavajillas, da un un el que usos le soy siempre I. También hay un detalle para tener el martillo rompelunas, para utilizar él en una casualidad de accidente. ( Es el pelín dificil apresamiento, pero aquí es)
5 / 5 Jeffrey
producto Grande muy fácil de utilizar, recomienda para todo aquello encubrió da utilidad.
hay con qué utilizado la comida de recompensa de forma ha dado para tomar un automovilístico y sí que opere bien, hay tuvo que aquello conduce otro colega.
El tiempo pasado que cercano el aparato ha dado estos característico de ser capaz ha dado para pasar el control uno la hora a salida ha dado fiesta y puede pasar un coche.
Además pasa el martillo de emergencia, esto es beneficio muchísimo en marido de accidente.
El premio ha dado la calidad ha dado informe bueno.
4 / 5 Bixenta
Salvado un aparato interesante, para tener la remisión ha desde entonces está tomando, otro día I hemos ido ha dado cenado y utilizarlo, dí más ha dado un izquierdo tiene tenido que así que espera, también usos con mi hija cuándo llega una casa, excepto apacible este aparato.
4 / 5 Moya
Allí está comprado él para un típico, sales con algunos amigos, sabe que pueda beber pero siempre tener una duda, bien, dicho y hecho, no hay pensado para escribir una descripción pero esque ha sido espectacular, la mina tiene prisionero dos cervezas y golpe en un alcholimetro, en una primera rotonda para llegar una mujer un guardia que hace el control maravilloso, golpe y... Continuo complacer... Oleeeee! Obra perfectamente!
5 / 5 Marjolaine
Comprarlo la razón encubrió salí de la mina de fiesta allí es ya multó el par ha dado tiempo algunos guardias y no el padrón tacto mi más, hay en un automovilístico y que uso de bebida él en loro de marido mi partorisca golpe, es un objeto útil que salva en un guantera y no ocupa sitio, además bien ha dado premio... Totalmente criaturas recomendables y quiere evitó bien innecesario
5 / 5 Nyasia
producto Grande. He comprado él en el creyente que no sería lo que grande pero después de utilizarlo varios tiempos en estas fiestas han sido capaces ha dado verificó su utilidad. Es increiblemente sencillo de utilizar, con la interfaz digital que facilita su lectura. Viene con varios filtros para intercambiar, pero allí está utilizado una vez uno, puede limpiar y reutilizar. El coste recomendado.
PS: Recodad Que esto no es el papel blanco para beber y paseo, uso él con jefe y siempre come el indicativo ha dado así encontrar y ha dado hasta el punto no puede conducir.

Commentaires client: Ciaoed Alcoholimetro Digital LCD Homologado Precisión de Grado ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 25 calificaciones
4 / 5 Jocelynn
Algunos resultados han dado este respirador es muy satisfactorio porque ofrecido de los resultados leales, porque recomienda pasarlo todo un tiempo en un automóvil, esto es mucho compacto y, para así, regresa perfectamente en un guantera. Es mucho fácil de utilizar, hay la pantalla retroiluminada azul que espectáculos una cantidad de en segundo lugar esto tiene que que lo ventilado un aire un través ha dado un filtro. Indigne un detector ha dado respira, un envase también allí es 5 filtros
4 / 5 Devnet
habían comprado otro en julio que era difícil de utilizar y poco de confianza.
Agradecido Sorprendido cuándo recibiéndolo, con la exposición grande y fácil ha dado para comprender, el bolsita ha dado transporte y 5 filtros. Supongo que no eres así exacto de gustar cuál utiliza un Guardia civil, pero tranquilo él de la medida bastante aproximada uno la Mina
5 / 5 Broin
del bien, siempre pasará en un coche, mira muy real y esto da una lectura correcta,
Esto bien para un premio y carices que lo bien
4 / 5 Merlyn
Algo que siempre pasar una mano en un coche en casualidad pasa hay mordido... Lo he buscado he dado una vez estos días y la mina allí es bastante venidos bien para la situación complicada en una calle.

Ameno De los filtros han dado sobra y puede limpiar da entonces es ha dado plástico duro.

Tiene que aquello pasa 3 batería AAA+ encubierto no comprende .
A bueno seguro, recomendarlo para pasar en un coche
4 / 5 Elefteria
Era reacio algunos estos aparatos . Pero la mina ha enseñado el amigo este modelo y es apacible . Mira bastante de confianza . Y en una barra I toca algunas risas
4 / 5 Marta
Obran muy bien, las medidas con la cuota han dado precisión y hay balanza diversa ha dado mide. Puerta el manual completo en las lenguas diferentes que comprende un español. Puedes configure algunos límites y de las filas de modo que advierta tranquilo en las funciones han dado estos. Es muy fácil de utilizar, luce así sólo, atento que caliente y golpe. El ideal ha dado para pasar él en un automovilístico o en la bolsa de valores pequeña y controles si podemos multados. Puerta 5 filtros de modo que soplan también otras personas o ha dado sobra.
4 / 5 Stevyn
Una razón porque compró este probador ha dado respira es que, para hacer, es necesario de pasar comportamiento largo, y un tiempo beberá algunas cervezas, y tranquilos si puedo controlar, será razón tranquila , tranquila ya sabe que tranquilo no está bebiendo. Lo pueda dar unió las personas la sensación positiva. De en tal mina de manera volverá más tranquila, razón I siempre controla mi nivel y es cuándo pueda conducir y cuándo el núm. Es muy fácil de utilizar, básicamente que puede encender, ignoró una cuenta regresiva (aproximadamente 20 segundos para empezar) y emitir el pito. Tranquilo después de soplos hasta tranquilo adviertes, ossia todo , vuestra concentración del alcohol en una sangre es aquí.
4 / 5 Ziv
Un alcolimetro es muy ligero y facil para utilizar , una pantalla ve muy bien un portentaje, es el ideal ha dado para pasar en un coche ha dado para saber tantos ir y arientarse come ve un para conducir y evitó el susto grande . Pasa un funda para salvarlo que esto muy bien y cinco filtro
5 / 5 Deacon
Todos salen uno toma algo, todavía ha dado más de una vez, y después de encontrarles en una intersección si dirigimos una casa o el núm. Ya no es la razón puede ser riesgos bien para algunos poderes, pero tan sólo para un hecho que puede llegar de los accidentes y de los daños han dado causa, ya era para tercer o para vuestro quieto. Delante del panorama así sombrío y una incertidumbre encima si es legal ha dado para conducir, decidido para compró un analizador ha dado respira. El premio ha dado para comprarlo, decidido para tocar el vistazo un todo algunos productos que abastece y compararles. Creo que que ossia una opción posible mejor. Evidentemente, estoy interesado en productos portátiles pequeños, y uno la mayoría ha dado ha dado entidad, estoy buscando algo de confianza que puede cargar con el USB ha dado jefe. Y esto satisface algunos requisitos.
5 / 5 Attewell
Aproximan algunas fiestas y de las cenas navideñas en aquel acostumbra bebido alguna copa y la mina allí está decidida uno compró este alcoholímetro para dejar él en un guantera y verificó mi estatal y un uno de mis primeros colegas ha dado para decidir un un el que conducido.

Una operación es muy sencilla: tranquilo ligero lo, atento algunos segundos pitos de fin, golpe mientras vierte una cuenta detrás y cuándo acabando él indicaremos una medida y un acceso de pantalla en verde, amarillo o rojo según nuestro estado. Es de la entidad ha dado configuró anteriormente una unidad ha dado medida mg/L, esto es un un el que usos en Spagna.

Algunos filtros son reutilizables y comprender 5 unidades. Un único pero es que hace con 3 batería AAA y no es comprendido.
4 / 5 Codell
Mediante una recomendación del socio, ha llegado un del este alcoholímetro, allí está tenido da entonces una ocasión partorisca ve era de confianza, y ha sido efectivamente, da entonces él uno cerca ha dado un Guardia civil y allí está dado dato mucho igualmente (negativo en este marido).
La razón puede apreciar, es el alcoholimetro con la medida compacta, pantalla retroiluminada con visibilidad buena, con opción partorisca regular algunos valores diversos ( es necesario ha dado para meter él en mg/l que es el que midió un aire espirado.
Pasa tres batería AAA. Sencillisimo Partorisca Uso. Ligero, atendió 20 segundo y golpe hasta que toca el pito. Hay 5 filtros ha dado plastico, esto puede lavado y reutilizar.
La casa allí está utilizada él partorisca busca ha dado él con algunas cervezas, y dar morir muy de confianza e igual, cuándo repites una prueba.
Compraventa Bueno y necesario, cuándo foresta pocola (un par ha dado cervezas) y dudas tranquilas si vas uno da o no positivo. Instrumento necesario partorisca pasarlo siempre en un coche.
Y especialmente recomendado come de las fiabilidades (cualquier placer otro alcoholimetros esto da dato diferente en la cada prueba).
5 / 5 Chancellor
Aproxima algunas fiestas y de las cenas navideñas en aquel acostumbra bebido alguna copa y la mina allí está decidida uno compró este alcoholímetro partorisca deja él en un guantera y verificó mi estatal y un uno de mis primeros colegas ha dado para decidir un un el que conducido.

Una operación es muy sencilla: tranquilo ligero lo, atento algunos segundos pitos de fin, golpe mientras vierte una cuenta detrás y cuándo acabando él indicaremos una medida y un acceso de pantalla en verde, amarillo o rojo según nuestro estado. Es de la entidad ha dado configuró anteriormente una unidad ha dado medida mg/L, esto es un un el que usos en Spagna.

Algunos filtros son reutilizables y comprender 5 unidades. Un único pero es que hace con 3 batería AAA y no es comprendido.
5 / 5 Davy
Allí está comparado con resultados con otro alcoholímetro de los amigos y medida prácticamente uno mismo, la razón da credibilidad algunos los resultados y comprender que mide muy algunos valores. Fácil de utilizar, tan sólo es necesario de esperar 20 segundo (sale el cuentra detrás en una pantalla) y después de soplar hasta que deja ha dado para silbar, come para resultar algunas luces han dado pantalla en ha dado los verdes, amarillos o rojo. Obra con 3 saqueó AAA Y ameno varios filtros reutilizables y lavables.
4 / 5 Nellie
Alcoholimetro Ha dado calidad muy bien, dónde puede configurado un impuesto de alcoholemia esto quiere de modo que uno luce ha dado pantalla en verde, amarillo o rojo aquello depende una grada esto allí es anteriormente configuró. Súper Intuitivo y sencillo, con único el pulsación ha dado tono una prueba. Bastante de confianza, lo ha ido buscando ha dado ha dado la forma diversa y siempre da el resultado muy corregido. Un grandisimo instrumento para tener en un coche con motivo ha dado previsión.
4 / 5 Yukiko
Operar muy bien, las medidas con la cuota han dado precisión y hay balanza diversa ha dado mide. Puerta el manual completo en las lenguas diferentes que comprende un español. Puedes configure algunos límites y de las filas de modo que advierta tranquilo en las funciones han dado estos. Es muy fácil de utilizar, luce así sólo, atento que caliente y golpe. El ideal ha dado para pasar él en un automovilístico o en la bolsa de valores pequeña y controles si podemos multados. Puerta 5 filtros de modo que soplan también otras personas o ha dado sobra.
4 / 5 Hondo
Algo que siempre pasar una mano en un coche en casualidad pasa hay mordido... Lo he buscado he dado una vez estos días y la mina allí es bastante venidos bien para la situación complicada en una calle.

Ameno De los filtros han dado sobra y puede limpiar da entonces es ha dado plástico duro.

Tiene que aquello pasa 3 batería AAA+ encubierto no comprende .
A bueno seguro, recomendarlo para pasar en un automovilístico
5 / 5 Algar
Aparato de confianza. Hay la barra y busca ha dado él con clientes diferentes, es necesario ha dado para decir que es necesario de esperar 20min ha dado un concluido bebido. Finalizas para beber por ejemplo el bebido ha dado cerveza, come hay un vapor del alcohol en una boca va uno da un maximo ha dado los esquemas encubrieron es 0,95 mg/l ( es necesario del configurado cuándo iniciando un tiempo de premio porque entre SELECTIVIDAD, medida americana, en un libro explica en español). Ninguna puerta de las baterías. Son x3 AAA (el pequeños). Puerta 5 filtros, esto puede lavado bajo un grifo y tambien ameno un funda para transporte. Una mina de premio ha mirado tan sólo.
Saludes!
4 / 5 Rakin
Había comprado otro en julio que era difícil de utilizar y poco de confianza.
Agradecido Sorprendido cuándo recibiéndolo, con la exposición grande y fácil ha dado para comprender, el bolsita ha dado transporte y 5 filtros. Supongo que no eres así exacto de gustar cuál utiliza un Guardia civil, pero tranquilo él de la medida bastante aproximada uno la realidad
4 / 5 Ubel
Era reacia algunos estos aparatos . Pero la mina ha enseñado el amigo este modelo y es apacible . Mira bastante de confianza . Y en una barra I toca alguna risa
5 / 5 Mountakaber
Muy cómodo y las razones ha sido capaces ha dado verificado bastante exacto. Ideal ningún para tener preocupaciones a un volante
5 / 5 Aten
Un producto da muestra clara que tiene el prisionero utilizó, no viene con una bolsa de valores ha dado valora ha dado almacenamiento tampoco con atar dicho
4 / 5 Dealbeorht
Manuel librito cinco lenguas también en españoles
Fáciles de utilizar una vez configurados
5 / 5 Antonia
Todos salen uno toma algo, todavía ha dado más de una vez, y después de encontrarles en una intersección si dirigimos una casa o el núm. Ya no es la razón puede ser riesgos bien para algunos poderes, pero tan sólo para un hecho que puede llegar de los accidentes y de los daños han dado causa, ya era para tercer o para vuestro quieto. Delante del panorama así sombrío y una incertidumbre encima si es legal ha dado para conducir, decidido partorisca compró un analizador ha dado respira. El premio ha dado para comprarlo, decidió partorisca tocar el vistazo un todo algunos productos que abastece y compararles. Creo que que ossia una opción posible mejor. Evidentemente, estoy interesado en productos portátiles pequeños, y uno la mayoría ha dado ha dado entidad, estoy buscando algo de confianza que puede cargar con el USB ha dado jefe. Y esto satisface algunos requisitos.
5 / 5 Orlan
Una razón porque compró este probador ha dado respira es que, partorisca , es necesario de pasar comportamiento largo, y un tiempo beberá algunas cervezas, y tranquilos si puedo controlar, será razón tranquila , tranquila ya sabe que tranquilo no está bebiendo. Lo pueda dar unió las personas la sensación positiva. De en tal mina de manera volverá más tranquila, razón I siempre controla mi nivel y es cuándo pueda conducir y cuándo el núm. Es mucho fácil de utilizar, básicamente que puede encender, ignoró una cuenta regresiva (aproximadamente 20 segundos partorisca empezar) y emitir el pito. Tranquilo después de soplos hasta tranquilo adviertes, ossia todo , vuestra concentración del alcohol en una sangre es aquí.
5 / 5 Ruairidh
Algunos resultados han dado este respirador es mucho la razón satisfactoria ofrecida de los resultados leales, las razones recomiendan pasarlo todo un tiempo en un automóvil, esto es mucho compacto y, para así, regresa perfectamente en un guantera. Es mucho fácil de utilizar, hay la pantalla retroiluminada azul que espectáculos una cantidad de en segundo lugar esto tiene que que lo ventilado un aire un través ha dado un filtro. Indigne un detector ha dado respira, un envase también allí es 5 filtros

Commentaires client: Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 34 calificaciones
5 / 5 Ciar
Es un tiempo de premio que uso estos puntos y la mina ha gustado la cuota, ha dado un mejor ha dado todo aquel ya no es ha dado plastico, es otro tipo ha dado el material ha dado punto, colgado mucho poco y ocupar poco espacio. Hemos visto tres medidas diferentes y diferenciar para algunos colores.
4 / 5 Chanel
Producto bueno! Somos mucho felices con algunas bolsas de valores han dado valora, le utiliza partorisca introducir una fruta y vegetal cuándo haciendo un compraventa, y evitó así un uso ha dado las bolsas de valores han dado valora ha dado plásticoes.
5 / 5 Nulte
Era que buscado, a mina le gusta la cuota ha dado estas bolsas de valores han dado valora partorisca una fruta.
Medidas diferentes y mucho comodas partorisca uso y salvó. Ademas Puede marca lavada .
4 / 5 Eadwine
Gana algo así partorisca cuándo sale en un coche, para ti allí es quizás prisionero la cerveza o aquello era y tenerlo siempre disponible, aquello no es nunca además, una verdad es que mira bastante preciso, no hay mucho otro para comparar, pero tranquilo si tomas las marcas de cerveza que lo debería para marcado.

Es súper pequeño y superficial de utilizar, tranquilo dices cuándo tranquilo tienes que preparado y cuándo debes aquello empieza un golpe, además viene con 5 filtros con aquel es ideal
4 / 5 Brok
Es muy recomendado este producto desde entonces es muy cómodo y fácil ha dado para pasar uno cualquier sitio y puede verificado para vuestras caderas realmente no pueden conducir o sencillamente para curiosidad y verificó un nivel de alcohol, un uso es muy sencillo, tranquilo va indicar en una pantalla un resto como lo encubierto tiene que aquello espera y más tarde unos segundos encubiertos tiene que que golpe para dar resultado y uno aquello 5 según girar automáticamente.
5 / 5 Clust
Un alcoholímetro es muy pequeño, no ocupa casi en absoluto. Muy fácil de utilizar, tan sólo es necesario ha dado pulsó un boton, atendió 10 seg y soplar otro 5 seg aprox. Puerta 5 filtros intercambiables.
Para un momento va bien, verá con el tiempo que puerta similar . Un mayo, es que pueda venir con la bolsa de valores ha dado valora ha dado travesía, pero en un boxear no este malo
4 / 5 Drefan
Una seguridad ante todo. Aparato indispensable para pasar él en un coche toma alguna copa y quiere ver tranquilo así ir tener dato cargado.
hay bien cuándo finalizando y es muy preciso.
También puede los usos han dado juego en algunas fiestas y de los inicios naturalmente.
4 / 5 Yrre
Compró para tenerlo siempre en un automovilístico y asi asegurarme que aquello puede tomar tranquilo!! Va bien y tranquilo tú amenos varios filtros han dado transmisión!!!
4 / 5 Kenan
hay compró mi razón tiene el hábito ha dado para salir bastante una cena lejos ha dado la casa y el premio han dado para tomar un coche lo utiliza para saber I aquello puede tomar. Es muy fácil de utilizar, necesidad única dos batería. Recomendable
4 / 5 Lapu
Es bastante preciso para él premio que hay , da el bit para encima pero para un premio que hay exceptúa que su función , es muy fácil de utilizar muy intuitivo , hay 4 filtros pero el metidos pero es reutilizable , con limpiarles con qué cada uso es suficiente.

En este aparato para relevar una mina de alcohol salva algo fundamental de activo en un automovilístico de ser pero seguro si somos capaces ha dado para conducir , muy eficaz y va mucho bien .
5 / 5 Keenan
Perfecto alcoholímetro portátil ha dado para pasar en un coche en todos vuestros inicios. Muy fácil de utilizar. Enciende con una transmisión, las hojas calientan algunos minutos, golpes y sale un resultado en una pantalla lcd ha dado leyendo muy fácil. Le Un resultado seis alerta positiva tranquila con una alarma audible. Petit Come el envase ha dado tabaco. Funcion Con 2 batería AAA cualquier comprendido (podría comprender en un futuro)
4 / 5 Willem
Siempre es de entidad para tener precaución a un volante y a pesar de que he dado meso dice que la cerveza no da positiva, cada persona es el mundial y es necesario de advertir mucho bien o incidente. Tranquilo no va nunca uno encuentra un esto era necesario 100 pero uno la mayoría de beneficio es para tener una aproximación. Por ello este alcoholímetro es bueno y un un premio aceptable.
5 / 5 Odelinda
Marcos siempre un máximo, Es en absoluto PRECISO.
hay buscado ha dado personas diferentes, hasta que incluyó recientemente creado y marca un MÁXIMO.

Realmente está reconocido? Es absolutamente increíble.
La ley ha dado Fe, quizás????
4 / 5 Reid
Lo he buscado en absoluto he dado soy más llegado ( tiene bebido me la cerveza) y obrar súper bien. Es muy cómodo, intuitivo y rápido. Da entonces lo tengo aquello pasa siempre en un coche, partorisca saber si puedo conducir o tiene que aquello espera o pedir otro este paseo. Con este roba es mejor de ser precavido. Muy útil y además muy económico.
4 / 5 Kailea
Un tiempo de premio que el uso remarca que da el brote ha dado valora entre aquel había bebido más , menos o en absoluto. Finalmente sopla el chico y está salido 0,6, jajaja risas pequeñas. Dice que está reconocido y los carices han dado juguete. Tiene da, claro.
4 / 5 Lodima
Quell'Allí está buscado ha dado este fin ha dado semana y una verdad que después de beber la cerveza allí está dada 1gr de alcohol, algunos 3 horas después de que y con algunos 3 o 4 cervezas más en una mina de organismo ha dado 0gr de alcohol. Creo que no es muy bien un medidor.
5 / 5 Cabal
Carices q Va muy muchísimo util para el tener ene l coche y evitarte algunos multita
4 / 5 Collene
Cuándo soplos una vez precisos mucho tiempo de modo que meta uno 0 un alcoholimetro
5 / 5 Badriyyah
quell'allí está imaginado mi grande pero una verdad es que una medida es un ideal del pasar siempre en un coche. Obra perfectamente.
5 / 5 Wenona
Ahora ya saber cuándo no debo aquello toma un automovilístico después de haber sido bebiendo, padrones este producto.
4 / 5 Kealeboga
Es en absoluto de confianza, sin alcohol bebido activo. Da que habia bebido....
5 / 5 Jamie
Tú Uno crea uno la hora partorisca tomar un coche ha dado un nivel de alcohol que pasa. A pesar de que no sea totalmente científico, puedes ayudar. Es pequeño porque pueda pasar él en cualquier bolsillo o bolsa de valores. SOY ha dado plástico, puerta varios filtros, ha dado plástico duro que lo puede lavado y utilizar varios tiempo. Súper Práctico partorisca estos días han dado cenados y superados, sabe a algunos limita que puede llegar y no arriesgando conducido. Su medida pequeña es muy cómoda. Mola Mucha pasa de hojas de mina de razón en un automovilístico y, en caso que jefe la caña o lo ha venido, control si puedo conducir en ha dado las afecciones perfectas.
Viene con varios filtros, pero ninguna puerta de las baterías. Cuándo enciende presa algunos segundos en aforar, uno mi esta mina allí ser dado para gustar más confianza una verdad. Después es necesario ha dado presionar un clave y golpe durante diez segundos de modo que puntos tranquilos un resultado. Obra bien y es pequeño, la mina es resultado útil en estas fiestas.
5 / 5 Bricriu
Es el alcoholimetro sencillo a un uso y muy corregido en aquella una medida de alcohol en airear soufflé. Hay la pantalla que las luces y puntos tranquilos encubiertos una información en balanza diferente ha dado medida. Colgado mucho poco y algunas baterías. Viene con varios filtros, pero sencillamente utiliza uno y el activo salvado en un guantera ha dado un coche. Recomiendo para un premio que hay. Alguna noche ha dado sabado salió uno toma algo y come ninguna tierra partorisca bebida pero de la copa mi acostumbrar para pasar un automovilístico porque con este aparato puede calcular si soy apto ha dado para conducir. Produce que merece la cuota un daño, hay la cuota ha dado precisión y una batería dura una atrocidad. Es así fácil a a el uso le gusta presionar el tono, esperar un esto finaliza una cuenta detrás y golpe. Muy feliz con un compraventa
5 / 5 Chakierra
Paseo después de activo bebido es algo muy grave. Este aparato pequeño ayudaremos uno anula hay la cantidad de alcohol en sangre que yo deja paseo o sí para un contrario tiene que aquello deja un vehículo dónde es y evitó bien y malo principal. Es muy fácil de utilizar, tan sólo es necesario lo ligero, golpe para un filtro y él deprisa indicaremos es apto o cualquiera para conducir. Interesante artilugio partorisca saber el que estatal del alcohol en la sangre allí es. Es útil tanto partorisca hacer las bromas entre amigas come para verificó él en el marido en qué preciso tomar un automovilístico después. Hay la medida pequeña que hojas para pasar él en un bolsillo, inclusivamente ha dado llavero, y aprecia de verdad una cantidad ha dado filtra que hay.
4 / 5 Joeanna
En mi marido es tan sólo para advertir, pasa en un coche. Toma algunos 30-40 segundos en inicializar un aparato y a destiempo y tranquilo dices un resultado. Totalmente ás tocarte algunos ríe con algunos amigos. He comprado humorísticamente haya dado piano para dar, pero una verdad es que él aquello allí es legustado la cuota. Muy fácil de utilizar y carices alcoholímetro es pequeño y manejable, con la pantalla tiene el dato ENFOCÓ, viene con cinco filtros, opera con batería, la puerta encubierta comprendió, un premio muy bueno, un envío era deprisa, la mina ha llegado en dos días, allí está metido foto de modo que vea una medida y una pantalla. Feliz con un compraventa. Seguro que cuándo salimos de las copas tocarán algunos ríe para ver quienes viene más metidos.
4 / 5 Dolores
Producto bueno para cuándo quieres hacer un'la idea ha dado si vas pasado ha dado el borde o el núm. Recomiendan no conduciendo tranquilos si veo que vas mucho a algunos límites, razona lógicamente un uno ha dado un DGT es mucho más preciso. Ahora siempre pasa en un coche. Es muy cómodo ha dado para saber tranquilo si puedo conducir o mejor ningún para arriesgar. Lo veo robusto, cómodo y de confianza. Buscado ha dado en algunas personas diferentes con consumos diferentes de alcoholes y no falla . Fácil de utilizar, inclusivamente en una oscuridad. Aquello recomienda. Básico y funcional, no hay más, el clave a ligero y turno y golpe y ya es, es bastante útil para cuándo hay matrimonios etc y quiere saber tranquilo así ir antes de conducir, muy práctico recomendarlo.
5 / 5 Karimah
Sencillo y fácil de utilizar. Soplas durante varios segundos y tranquilos indicar un porcentaje de alcohol en el aire. He comprado este alcoholímetro con en ha dado el amigo y algunos resultados son igualmente. Es pequeño, ideal para tener él en un coche sin ocupar espacio. Además vienen varios filtros en casi tiene que lo uso varias personas. La calidad tasa bastante buena. Muy muy útil. Lo he utilizado comparado con el alcoholímetro regulado y uña algunos resultados. Mucho beneficio ha dado para saber tranquilo si puedo tomar un coche después del par ha dado cañas. Medida perfecta para pasar él en un coche. Todos lo adivinan y el premio ha dado la calidad ha dado informe perfecto.
4 / 5 Malika
Quell'Allí está comprado razón en algunas fiestas que llega con así cenado y lo el almuerzo es bueno de tener el control tiene desde bebido, allí está hecho varias pruebas y una medida no diversa cuándo haciendo ha dado forma consecutiva, aquello da uno comprende que una medida es precisa. Cumple con su comprometido. Obra bien. Tour utilizó una vez tan sólo y enciende dar les a un único boton esto allí es. La utilización para saber cuándo la mina allí está pasada algunos efectos han dado un alcohol y operar. Ossia Perfecto de evitó que te y sus amigos toman la decisión mala. La obra ha dado un momento primo y exceptuar bastante preciso.
5 / 5 Wann
Operar uno la perfección. No sea da resultados esatti pero es la herramienta buena que lo puede dar el número aproximó. Viene con la cuota ha dado filtra que puede reutilizar es siempre lo utiliza una persona misma y en el marido muy práctico. Para empezar creer que que es la herramienta bastante útil para saber si tenemos que tomar algunos automóviles después de beber algo. Y esto producido ha dado esta marca en mina concreta ha gustado bastante, viene con del su expósito y todo para pasarlo siempre encima. Bastante la cuota ha dado precisión uno la hora para medir un nivel de alcohol. Viene con varios filtros para personas diferentes.
4 / 5 Ludmila
Muy práctico uno la hora para recibir una aproximación en una pista de alcoholemia ha dado un esto allí es uno un el que usos él. Después de dejar caldo algunos 20 segundos, inicia una prueba con aire, con qué después entretanto ha dado 3 un 5 según dar algunos resultados, los cuales mantienen correspondencia con una cantidad de alcohol ingerida después de un vecino de encubierto ha sido capaz ha dado para hacer con un producto. Tiene había variado ha dado estos aparatos y que esto exceptúa que es un mayo de confianza en aquel uno la medida. Una pantalla ve bien en un ocuridad la razón es fácil de utilizar él en un coche haya dado noche. Esto es dónde acostumbra uso.
5 / 5 Adrastus
Muy práctico uno la hora partorisca recibir una aproximación en una pista de alcoholemia ha dado un esto allí es uno un el que usos él. Después de dejar caldo algunos 20 segundos, inicia una prueba con aire, con qué después entretanto ha dado 3 un 5 según dar algunos resultados, los cuales mantienen correspondencia con una cantidad de alcohol ingerida después de un vecino de encubierto ha sido capaz ha dado para hacer con un producto. Tiene había variado ha dado estos aparatos y que esto exceptúa que es un mayo de confianza en aquel uno la medida. Una pantalla ve bien en un ocuridad la razón es fácil de utilizar él en un coche haya dado noche. Esto es dónde acostumbra uso.
5 / 5 Cong
Producto bueno, viene mucho embalaje, a mina le ha gustado la cuota que pasa de uno funda duro del salvado, es muy práctico ha dado salvó él en un guantera ha dado un coche. Hacen pruebas y midió bien. Merece la pena partorisca comprarlo. Obra correctamente, soy muy feliz con un compraventa lo ha buscado ha dado da entonces varios tiempo y un resultado es satisfactorios,calidad puerta muy buena 20 filtros partorisca cambiarles tambien comprende algunas baterías que necesidades y el cartuchera partorisca salvarlo y pasarlo dónde hacer falto,facil ha dado para recomendar.
4 / 5 Loc
Raído en marido en alguna mina el momento cojo el par ha dado las cervezas sabe daría el premio positivo ha dado para tomar un coche. Otro día @pasa mina uno la barbacoa y una medida q hay prisionero pero la cerveza ha sido para localizar y después con el tiempo ha sido para bajar. Mira bastante real. He comprado este alcoholímetro para la fiesta con amigos y juego algunas risas. Es bastante de confianza, una medida que allí está anticipado una barbacoa ha sido marcada malo y tocarte algunos ríe ha dado ño, muy fácil de utilizar y bastante la cuota ha dado precisión.
5 / 5 Casen
Útil tanto para pasar en un coche come para pasar el bueno mientras con algunos amigos. Esto sí, su bebida no conduce , pero puede utilizar a algunos márgenes han dado para conducir así para saber cómo es en general. Alcoholímetro Muy fácil de utilizar, preciso (comprobado con un profesional). Viene con 5 filtros. Es necesario de esperar algunos 30 minutos después de activos bebidos de modo que algunos resultados son de confianza. Es muy pequeño y acceso en cualquier huequecito, además viene con un profundo. Muy bien compraventa.

Commentaires client: JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 2 calificaciones
4 / 5 Cavalon
De uno la mayoría de útil que puede comprado. He dado tarde en salida tardía tranquila uno toma algo y decir uy dará positivo? He sido tan sólo dos cervezas . Así mejor lo comprueba y no partorisca inmersión a un volante. Es pequeño, puede dejar él en un automovilístico o pasar él en una bolsa de valores, mucho mucho fácil de utilizar y preciso. Una verdad es que lo lo ha sido lo adivino y recomendarlo la cuota un todo, así será capaz ha dado para conducir seguros y además para un premio que hay no es pasar demasiado grande...
4 / 5 Holle
Cronometra Esto allí es quiso uno ha dado estos, da entonces mucho tiempo por ejemplo después de ir de la cena allí es las dudas han dado si da un paso un impuesto allí queda para ser capaz ha dado para conducir. Quedo feliz con un producto, allí está hecho una prueba que bebidas dos tercio y a un jefe ha dado 1h marcado mi , cree que es bastante preciso, y muy fácil de utilizar.

Commentaires client: Ciaoed Alcoholimetro Llavera Profesional Portátil de Alcohol con ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 17 calificaciones
4 / 5 Echo
Aparatillo De confianza, despues partorisca sale el día y el uso dan 0,45, algunos las 3 horas han dado 0,15 y cogi un coche, en el control mi golpe y no hay dado producido positivo , recomendado partorisca sabe toma un coche.

Ha gusatado tambien un detalle partorisca pasó varios filtros y estos apacibles porque algunos mucho pequeños y compactos de ser capaces ha dado salvó él en cualquier rincon ha dado un coche. Aquello recomienda!
5 / 5 Zane
Es tiempo pasado que amores el aparato ha dado estos y hay vistos un premio bueno. Para el dinero pequeño puede librar tranquilo del bueno. Es mucho pequeño y no colgado en absoluto, porque pueda pasar en cualquier sitio ha dado un automovilístico o en un bolsillo. Hay una pantalla retroiluminada y hojas para ver una pantalla ha dado noche. Obra con dos batería AAA.

Una operación es sencilla. Les da a un clave ENCIMA, es necesario ha dado para pasar algunos segundos y cuándo lo indique una pantalla es necesaria ha dado para soplar hasta que deja para tocar un pito, brevemente los carices de momentos en pantalla en nivel del alcohol expresado en una unidad esto quiere, tiene en mg para litros que es un más utilizado en Spagna.

Ameno Mucho filtra para soplar.
4 / 5 Darolyn
La mina querría que puede comparar cerca uno el medidor profesional, pero un vecino de encubrió allí ser hecho para creerme que es de confianza... Sin en absoluto de la mina de alcohol ha dado 0,0, y con la mina de cerveza ha dado ... Transmisión que importaciones un tipo de unidad de modo que sea mg/el litro come en nuestro país. Para un premio que hay puede no le metió muy pero
4 / 5 Shina
Después del bien muy un resto ya escarmentado que el no puede conducir cuándo bebe . He comprado esto partorisca tiene él en un coche para cuándo voy ha dado cenado y beber algo sabe si puedo conducir si o núm. Para un momento salva que hace bastante bien. Sea necesario ha dado para buscar tenga el dato mucho cronometra para ver su operación en ha dado las afecciones.
5 / 5 Gano
Bien, Es el producto divertido para tocar algunas risas y tener un'idea pero o menos pero de confianza de confianza cualquiera si eres. Es cierto esto releva muy algunos variac. Pero ninguna mina allí nunca es dada cero, inclusivamente sin activo bebido en absoluto de alcohol...
Criados para comparar con amigos y tener pero o menos una orientación!
5 / 5 Stacyann
Alcoholímetro Muy práctico, puede colgar en llavero, ningún aquello recomienda , a pesar de que hay algunos dimensiones mínimas, lógicamente algo ha dado bulto. En una medida de alcohol, muy le la exactitud, es cierto, encubierto sin comer alcohol 0,00, consume pista de salidas.
4 / 5 Donnel
Operar bien, hay utilizó el par ha dado acaba ha dado semana para saber toma un automovilístico o cualesquiera y él siempre pueden la sorpresa ha dado cuándo crea q no daría positivo.
5 / 5 Christian
Pasa en un automovilístico y uno toma ha dado pero de la confusión, es mucho pequeñito y operar perfectamente, no ha sido capaz ha dado contrastado con otro profesional pero mayo o menos un tiempo que aquello allí es porbado es bastante coherente, puerta varios filtros en casi es necesario de la acción.
5 / 5 Demogorgon
Es el aparato mucho simio y fácil de utilizar, viene con el manual de instrucciones a pesar de que hasta que con esperar un que una pantalla lo indica vuestro para empezar un golpe.
Su medida está reducida y puerta 5 filtros.
5 / 5 Marvyn
Accesos perfectamente en un bolsillo. Comprende varias transmisiones han dado un filtro transparente. Mucho beneficio ha dado para hacerte un'idea de vuestro nivel de alcohol en el aire. Es muy fácil de utilizar.
5 / 5 Calvino
Pasa tiempo que amores el aparato ha dado estos y hay vistos un premio bueno. Para el dinero pequeño puede librar tranquilo del bueno. Es muy pequeño y no colgado en absoluto, porque pueda pasar en cualquier sitio ha dado un automovilístico o en un bolsillo. Hay una pantalla retroiluminada y hojas para ver una pantalla ha dado noche. Obra con dos batería AAA.

Una operación es sencilla. Les da a un clave ENCIMA, es necesario ha dado para pasar algunos segundos y cuándo lo indique una pantalla es necesaria ha dado para soplar hasta que deja para tocar un pito, brevemente los carices de momentos en pantalla en nivel del alcohol expresado en una unidad esto quiere, tiene en mg para litros que es un más utilizado en Spagna.

Ameno Mucho filtra para soplar.
5 / 5 Humam
Alcoholímetro muy práctico, puede colgar en llavero, ningún aquello recomienda , a pesar de que hay algunos dimensiones mínimas, lógicamente algo ha dado bulto. En una medida de alcohol, muy le la exactitud, es cierto, encubierto sin comer alcohol 0,00, consume pista de salidas.
5 / 5 Faber
Hace bien, hay utilizó el par ha dado acaba ha dado semana para saber toma un automovilístico o cualesquiera y él siempre pueden la sorpresa ha dado cuándo crea q no daría positivo.
5 / 5 Nishan
Regresos perfectamente en un bolsillo. Comprende varias transmisiones han dado un filtro transparente. Mucho beneficio ha dado para hacerte un'idea de vuestro nivel de alcohol en el aire. Es muy fácil de utilizar.
4 / 5 Adalicia
Hace bien, es pequeño y tan sólo preciso la batería. Mucho beneficio tranquilo si salgo ha dado fiesta para saber tranquila si vas un puede conducir o no, puede salvado tranquilo de algunos bien.
4 / 5 Sullivan
Falla la cuota ha dado, es bello pero ningún dice l impuesto de alcolhemia exacto tampoco humorísticamente. Tranquilo él dos tiempos dan los valores totalmente diferentes
5 / 5 Abhainn, Aibne
allí está Comprado este respirador principalmente para tocar con mis colegas, pero algunos el tiempo mismo asegura que podemos conducir después de beber. Estoy sorprendido da un premio porque creo que que esto roba es caro. Allí está tenido que unir su medida pequeña, puede plantar él en cualquier compartimento del su coche. En aquel uno el confiabilidad, no sabe comer para decirlo, razón no puedo comparar él con un automovilístico que uso alguna policía. Por ejemplo, un único que puedo verificado es indica encubierto hay alcohol en una sangre cuándo bebes, y es proporcional uno la proporción. Bebe algunas copas