10 mejores Accesorios de alimentación -

25,369 Revisiones escaneadas y analizadas
# Imagen Prodotto Evaluación VER PRECIO
1 first Adaptador de Viaje Universal, LENCENT Enchufe Adaptador Internacional inglés/eeuu/EU/AUS con 2 Puertos USB para más de 150 Países para Ordenadores Portátiles, Teléfonos, Tabletas, Cámara y más. Adaptador de Viaje Universal, LENCENT Enchufe Adaptador Internacional inglés/eeuu/EU/AUS con 2 Puertos USB para más de 150 Países para Ordenadores Portátiles, Teléfonos, Tabletas, Cámara y más. LENCENT
9.7
Veredicto
Ver la oferta
2 Aigostar - Regleta con 6 enchufes y 3 metros con interruptor Aigostar - Regleta con 6 enchufes y 3 metros con interruptor Aigostar
9.6
Veredicto
Ver la oferta
3 best Legrand, 050662 Adaptadores - Adaptador triple con entrada lateral, enchufe en color blanco, potencia máxima de este ladron es de 3680 W, 10/16 A a 230 Voltios Legrand, 050662 Adaptadores - Adaptador triple con entrada lateral, enchufe en color blanco, potencia máxima de este ladron es de 3680 W, 10/16 A a 230 Voltios Legrand
9.1
Veredicto
Ver la oferta
4 Adaptador 176 Adaptador 176 milool
8.9
Veredicto
Ver la oferta
5 Legrand Atra Protección de contacto Protección infantil Distribución de conectores múltiples legrand Legrand Atra Protección de contacto Protección infantil Distribución de conectores múltiples legrand Legrand
8.5
Veredicto
Ver la oferta
6 JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección Contra Sobretensiones para el hogar, la oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección Contra Sobretensiones para el hogar, la oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro JSVER
8.4
Veredicto
Ver la oferta
7 TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart TAOCOCO
8.1
Veredicto
Ver la oferta
8 Alextry Adaptador de HDMI a VGA Adaptador convertidor Macho a potencias 1080p para Tablet PC Portátil Alextry Adaptador de HDMI a VGA Adaptador convertidor Macho a potencias 1080p para Tablet PC Portátil Alextry
7.7
Veredicto
Ver la oferta
9 Neuftech P-3x Mini Adapter Neuftech P-3x Mini Adapter Neuftech
7.6
Veredicto
Ver la oferta
10 kwmobile 2 adaptadores de Viaje compactos para Inglaterra - Enchufe de Viaje Shuko EU a UK en Negro kwmobile 2 adaptadores de Viaje compactos para Inglaterra - Enchufe de Viaje Shuko EU a UK en Negro kwmobile
7.2
Veredicto
Ver la oferta

¿Qué es Accesorios de alimentación?


Commentaires client: Adaptador de Viaje Universal, LENCENT Enchufe Adaptador Internacional ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 55 calificaciones
4 / 5 Lily
Un envío perfecto, así siempre.
hay en casa buscado tiene dato y mira que va bien. Aparte, es compacto y viene con uno funda ha dado para tropezar muy práctico.
Adapta algunas baterías han dado países, pero hay un paté:
En un librito de las instrucciones mete que no utiliza con el secador ha dado monda, hierros o aparatos partorisca calor o cocinero. Ossia Lo opera , la razón evita ha dado un tipo de aparatos electrónicos móbiles, cámaras, píldoras, portátiles el u otro aparatejos de energía baja (6El máx.) De modo que él estos cuesta, tierra partorisca requerirlo precisamente partorisca secador y de los hierros.... Pero no tienes esta necesidad, es perfecto.
1 / 5 Elmira
Cuándo llegando el envío bueno feliz entre algunas bolsas de valores ha dado valora su sorprendido .
Hay maneras apuntadas .

Un malo es para ser d viajado y que algunos los 5 días ya tan sólo hacer una opción ha dado para conectar con una boca d vuestro jefe a un adaptador da un dos USB q puerta ya no leyes!!!!!!! Parpadea Rojo enfocado continuo .
La mitad ha dado vacación tiene que aquello busca tienda y paga x otro !!!!! No la semana un durado .
Mucho decepcionado y molesto
el producto Malo
5 / 5 Maddy
Es un segundo aquel comprado pero una mina encubierta ha dejado y es un primer ministro que opera sin cuestiones... He viajado EUA y de los hechos perfectamente todos los días y en ha dado los sitios diferentes. @Pasa siempre encima, para un tema ha dado un portátil y ha dado un cámara ha dado foto. Una vez conectado no mueve , mira el disparate, pero algunos de otro encubiertos había comprado allí está movido la cuota ha dado en un atasca ha dado una muro con aquel mucho tiempo allí no es cargado un aparato que hay había conectado. Ademas Viene con uno funda para pasarlo.
5 / 5 Benedicto
Amado con un compraventa. Él uno a la perfección y es relativamente compacto. Va muy bien esto allí es dos USB entrado, así salvado da un paso un transportista ha dado móvil o píldora, con pasarte un jefe es suficiente, carga dos equipos un el tiempo y además bastante deprisa cuándo cuando siendo 2,1V. Muy feliz, es el producto mucho recomendable.
4 / 5 Mazatl
Hay todo algunos funciones necesarias, el puerto doble ha dado carga. Muy versátil y operar perfectamente. Una medida y el peso está corregido y carga perfectamente. Un material no mira que sea demasiado robusto pero no hay cualquier cuestión.
5 / 5 Guljul
La cuestión es aquello pasó el centellear godox y un transportista ha dado un permiso de batería con una boca es para consultó decidido mi para del este y es perfecto,acceso sin vibraciones y hay el acabado bueno y tener el dato bueno es un plástico típico cutre y es para comprarlo para utilizar con aparatos que necesidades amperios más similares hierros de placer o dos puestos te usb esto resulta mucho ú recomendable partorisca el transportista ha dado batería,batería o portátil el.
5 / 5 Chavatangakwunua
Lo he comprado para ir EUA y obra perfecta, además con un USB entrado puede conectar diverso roba uno el tiempo
el paté es que queda el pelín libre, con el mordió más ha dado la calidad solucionaría
4 / 5 Tearle
Un adaptador para un uno bien y cumple el que prometidas. hay el ligero y comprender aquello tendrá personas un el que puede llegar uno molestado pero una mina da uno mismo. Entre un funda con cremallera muy muy presentado. Perfecto para cuándo debes aquello carga un movil y una muestra uno el tiempo y encima tiene él la boca.
4 / 5 Ardath
En estos momentos estos viajados da USO, en el cólera ha dado Reino Unido de tiempo pequeño. He dado calidad buena y mucho util. Obra perfectamente ahorrandote uno pasa un cargadore en una casualidad. Viene con una apelación y las prácticas profundas que él aquello queda inclusivamente pero recogido para vuestro travesías. Ninguna investigación pero, ossia que necesidades para nuestro travesías. Y no tranquilo va? Come uso tranquilo él en casa.
Para meter el mayo............... No este en color azul
5 / 5 Hazell
Hasta que no he viajado Nueva York y hay ningún buscado ha dado podría dar mi opinión, él manteniendo hay ya el hecho y una verdad es que lo lo ha sido muy útil, dudó hojas para hacer tienen dicho así algunos, pero hay mucho hecho muy tanto algunos puertos usb come un clavija convencional e inclusivamente todo junto, así para un momento muy feliz, inclusivamente aquí servidor para cargar dos aparatos un el tiempo.
5 / 5 Lainey
Es un segundo aquel comprado pero una mina encubierta ha dejado y es un primer ministro que opera sin cuestiones... He viajado EUA y de los hechos perfectamente todos los días y en ha dado los sitios diferentes. @Pasa siempre encima, para un tema ha dado un portátil y ha dado un cámara ha dado foto. Una vez conectado no mueve , mira el disparate, pero algunos de otro encubiertos había comprado allí está movido la cuota ha dado en un atasca ha dado una muro con aquel mucho tiempo allí no es cargado un aparato que hay había conectado. Ademas Viene con uno funda partorisca pasarlo.
4 / 5 Jael
Cuándo llegando el envío bueno feliz entre algunas bolsas de valores ha dado valora su sorprendido .
Hay maneras apuntadas .

Un malo es para ser d viajado y que algunos los 5 días ya tan sólo hacer una opción ha dado para conectar con una boca d vuestro jefe a un adaptador da un dos USB q puerta ya no leyes!!!!!!! Parpadea Rojo enfocado continuo .
La mitad ha dado vacación tiene que aquello busca tienda y paga x otro !!!!! No la semana un durado .
Mucho decepcionado y molestando
produce Malo
5 / 5 Dristan
allí está Querido con un compraventa. Él uno a la perfección y es relativamente compacto. Va muy bien esto allí es dos USB entrado, así salvado da un paso un transportista ha dado móvil o píldora, con pasarte un jefe es suficiente, carga dos equipos un el tiempo y además bastante deprisa cuándo cuando siendo 2,1V. Muy feliz, es el producto mucho recomendable.
4 / 5 Caffara
Pro:
Calidad y premios buenos. Ve duradero. Viene con casualidad negra. Puedes conectar algo ha dado 110v y un USB en paralelo. hay el ligero de indicarte esto allí es energía.
Gilipollas:
A Ninguna Mina le Gusta que he dado un conector para un 220v era un un el que rote la razón ve hay mordido frágil, silla que aquello puede dejar .
5 / 5 Kiley
Menos malo esto pasó este adaptador! Tenido el travesía ha dado Londra y durante uno mismo allí ser tuvo que para hacer, mis bordes finaliza algunos deberes en un portátil y todo cargan algunos móviles y de las píldoras. Un adaptador está entrado una mochila con nosotros en todo momento y en cualquier caffè o el restaurante ha cargado para ser capaz ha dado para seguir conectado y laborable.
Un premio, magnífico. Una consistencia no salva un mejor, es del plástico dijo que mejorable, pero naturalmente del este del travesía ha vuelto impecable después de que diario de uso intenso.
Estos meses allí es travesías diferentes para el cual lo utilizará otra vez.
Un premio, magnífico, una entrega, deprisa. Muy bien compraventa. Mucho recomendado
.
5 / 5 Reule
Quell'Allí está comprado para ir EUA y obra perfecta, además con un USB entrado puede conectar diverso roba uno el tiempo
el paté es que queda el pelín libre, con el mordió más ha dado la calidad solucionaría
5 / 5 Aranck
Apacible!
Hay mina comprada partorisca ir un Giappone, y cualquier cuestión! Regresado uno la perfección, y cargó dos móviles para usb todo algunas noches. (Otro cosa muy buena, cuando habiendo dos puesto te usb no tiene que que anda cargar algunos móviles para turnos) En Spagna hay también buscados ha dado premio para ir y uno mismo, perfecto.
Ningún colgado en absoluto, y viene con uno funda muy práctico. Tiene desde otro loro de personas haya venido con el papelito con instrucciones, qué aquello uno mi ninguna mina ha llegado :(
En definitivo, a mucho ha dado bueno compraventa que evidentemente vendrá conmigo un todo mi travesías, razones con puede ir uno la batería ha dado país sin duda.
5 / 5 Chanah
Un adaptador partorisca un uno bien y cumple el que prometidas. hay el ligero y comprender aquello tendrá personas un el que puede llegar uno molestado pero una mina da uno mismo. Entre un funda con la cremallera mucho mucho presentó. Perfecto para cuándo debes aquello carga un movil y una muestra uno el tiempo y encima tiene él la boca.
4 / 5 Kendall
Compró para viajar mi hija y asi cualquier tenia q ir con varios adaptadores. Es perfecto en una boca tan sólo hay conexiones diferentes. Un detalle ha dado profundo es lo adivina para ser capaz del encontrar fácilmente. En estos momentos este tiene dado para tropezar Thailandia, uno lo regresa comentario podrido un resultado despues ha dado un uso.
5 / 5 Orland
está pasado Él para mi ulmas las vacaciones y la mina allí está venida apacibles, es universal y también hay inicio usb. Ocupa mucho poco y entre un funda un medido con cremallera para salvarlo. He dado todo los que fundan uno un quienes el premio allí está tenido mejor.
4 / 5 Gale
A Mina le ha Gustado que es tiene datos pequeños y fáciles han dado transportó inclusivamente en el bolsillo ha dado una cobertura. La utilización para adaptar las ingles han dado boca y cargar celular, la mesa portátil, inclusivamente mucho un el tiempo.
Espera que una durabilidad era mucho tiempo.
4 / 5 Nootau
Para un momento no ha sido capaz su provenido la cuota, pero brevemente hará el travesía a lo largo de y será mi colega ha dado travesía. Algunos primeras impresiones son muy buenas y mira que va un ser muy útil. Además viene con un 'encontrado' estos ayuda uno lo protege
4 / 5 Blamor
hay Tan sólo buscado ha dado hasta ahora un USB cargador con un clavija UE y da corriente suficiente para cargar cualquier aparato.
Un clavijas para otro takings a pesar de que todavía no he tenido necesidad de utilizarles allí es mucho buens produjo. Muy cómodo y viene con la casualidad ha dado para tropezar muy agradable. Todo el detalle.
5 / 5 Eliott
Este transformador va uno acompaña en mi travesías de los temas tienen tuvo que una ligereza de sonido y un sonido propio bolsita dónde salvarlo. Es el detalle encantador . Lo he comprado específicamente para adaptar tipo F un D pero no ha sido necesario y para el estado activo, no cubre esta necesidad. Lo utilizaré para adaptar tipo F un G ha dado tipo algunos días próximos y así buscará de la su durabilidad.
4 / 5 Adjoa
Es feliz con estos operar materiales bien y soy ha dado vieje con uno y ninguna mina allí es dado ningun cuestión, él sólo que un resto de boca español allí es mordido gratis, pero hay el bit ha dado xuidado no hay cuestionar, creer que ir uno pide otro
5 / 5 Kassie
Él ha sido muy bien partorisca un travesía un Taiwán pero en una mayoría ha dado las bocas está caída el bit , no es quedado ha dado un todo @@subject. Supongo que es en la falta ha dado del atascas y no ha dado un adaptador.
5 / 5 Ratna
Es el poco grande, no la cuota, pero bueno. He utilizado él en mi travesía EUA durante dos semanas que ha sido y hay perfectamente hecho, asi esto soy feliz. Aquello recomienda
5 / 5 Jerilynn
Es el producto ha dado calidad buena. Un material con aquel es el hecho ve resistente. Viene con uno funda ha dado para tropezar esto es muy práctico. Un hecho que hay 2 USB ha dado los puertos también es el grandes aquello.
5 / 5 Kareem
Un producto es así aspectos , allí está tenido el travesía para EUA y no podría faltar un adaptador partorisca una corriente, hay tan sólo utilizó él con celular y powerbanks, allí está dado resultado muy bueno y salvarlo mi partorisca algunos travesías luego.
5 / 5 Raissa
No sostiene en algún atascas.
Allí está utilizado él en Messico y varias mina de días ha dado cuestiona.
Un lado de USB lateral partorisca regreso.
hay además buscado ha dado un uso un clavija europeo en Spagna, y con un peso ha dado una boca allí está acoplada, desconectaba.
Tiene que que tacto para conseguir el saldo y aquello hace.
Ningún Aquello recomienda
4 / 5 Pakwa
Es un adaptador ha dado para tropezar todo en uno, cómodo y versátil. Ya tengo dos y la mina ha sido mucho bien con loro. Puedes conectar dos jefes un través ha dado un usb.
5 / 5 Tiesha
hay ya tuvo varios adaptadores universales miraban un estos y es muy bueno.
Normalmente usos con empezar partorisca Argentina (las patas planas han doblado, gusta Cina y Australia) y la entrada allí está utilizada ha dado Europa (Shuko) y USOS (patas planas paralelas). Además, que esta puerta una novedad ha dado un 2 USB ha dado para ponerte aquello expande una utilidad ha dado un mismo y que también es muy útil.
5 / 5 Gherardo
Un adaptador cumple muy bien su función. Hay el paté pequeño, un clavijas queda hay mordido débil. No quedan mucho @tema en una base ha dado una muro, pero para otro, el premio ha dado la calidad ha dado informe bueno.
5 / 5 Stocwiella
La mina ha llegado en una cita allí está indicada, un producto es así ve en una publicación. Además viene con la casualidad muy práctica partorisca salvarlo.
hay perfectamente hacer falta en un sitio.
5 / 5 Ea
hay compró partorisca utilizar el aparato aquello tiene que Inghilterra. Ningún costado un atasca e inicios con facilidades. Miles de puerta roba pero no cumple su función.
5 / 5 Sapphira
Un producto que colgado un cariz muy sencillo es apacible! Habia hay tuvo otro adaptador muy parecido pero sin usb, esto con un usb es perfecto!!
4 / 5 Misi
A Mina le ha gustado una medida, un presentacion y algunas posibilidades que hay, opera ha dado casa, pero cuándo el travesía hay realmente verificado su utilidad y su operación. Partorisca Un momento tenerlo bien pinta
4 / 5 Ola
adaptador Perfecto ha dado boca, mucho beneficio algunos puertos usb las razones deja cariche pero del movil uno lo ve. Lo funde aquello pasa también es práctico.
4 / 5 Bearacb
Allí está utilizado él en el travesía reciente un Inghilterra y hay perfectamente hecho. Tanto partorisca las bocas come USB. Admite que mucho carga uno el tiempo y sin las cuestiones en un control han dado los equipajes han dado un aeropuerto
5 / 5 Riley
ESTO SÚPER bien. Es muy útil y valle partorisca el viaje para la cuota ha dado país. Todo en uno y mucho muy empaquetado en el bolsito ha dado para tropezar partorisca salvarlo. Colgado mucho poco y ocupa poco. Lo he utilizado muchísimo los pocos días, pero partorisca un uno ha dado maravilla. Veremos uno ve ahora en mi travesía los Estados Unidos. Confío en que él uno mismo de también en Spagna
4 / 5 Oram
adaptador Muy bueno. Costa tranquila partorisca cualquier tipo ha dado boca y además hay el par ha dado takings de razón de USB partorisca cargar un movil ningún preciso otro atasca.
5 / 5 Jeff
Este adaptador es buenisimo, cualquier tan sólo tener una opción partorisca pasarlo uno cualquier sitio ha dado un mundo, cualquiera esto allí está puesto te usb muy práctico partorisca cualquier aparato esto tiene que aquello carga. Totalmente recomendado.
4 / 5 Gawaiz
Hace perfectamente, viene con un profundo.
Un usb hecho partorisca cargar teléfonos móviles, pero con el ipod antiguos, ha dado un algún ha dado disco duro, ningún aquello carga
5 / 5 Kenric
la mina allí está querida, obra perfectamente, allí está utilizado él en londres, y temprano irá un japon, hay había conectado dos móviles todo un tiempo y en ha dado las ocasiones el secador y va perfecto.
5 / 5 Norberta
Ideal para utilizar en varios países, quizás hay mordidos grandes, hay esperó mi algo más pequeño, pero continuo de ser manejable y muy útil.
4 / 5 Parker
Fantástico! Encantado. Mucho produce muy bueno.
Pasa Londra y apacible.
Es cómodo, bien, ocupa poco y original.
100 recomendable.
4 / 5 Eyota
Entretanto para utilizar haya dado travesía, partorisca un momento adecuado muy bien uno aquella necesidad, hay comprendió encubierto entra sin cualquier cuestión un atascas europeo que son algo más anchos, come algunos de algún portátiles el, y mantiene muy fijo. Veremos resiste bien un tiempo.
5 / 5 Dorrel
Es hay mordido grande. Un clavijas el americano allí no está tomando ha dado tierra .
Un clavijas hay mordido flojo, mira que van una pausa y no resiste la cuota ha dado colgada.
Algunos puertos usb hay mordidos débiles.
5 / 5 Setanta
Entre el marido, de modo que tranquilo que puede pasar encima sin este bastón con en absoluto. Algunos dos puso tú alguna la mayoría ha dado cariche cómodo
4 / 5 Alhertine
Perfecto, luce, súper versátil y encima viene con uno funda ha dado nylon para pasar haya dado travesía. Muy feliz con un compraventa. Premio excepcional.
5 / 5 Hehewuti
Es el adaptador muy completo. Es en tren yo ha dado para hacer falta Para algunas conexiones en varios países han dado fuera de una Unión europea e inclusivamente dar I bastantes usos algún tanto el USB de conexiones para cargar algunos móviles en un Ue.
4 / 5 Keshav
Comprarlo para viajar Nueva York y estoy querido. No ocupa en absoluto en una casualidad, es muy fácil de utilizar y ninguna mina allí está dada cualquier cuestión. Pueda cargar dos roba mientras la mina ha secado uno pela así muy útil.
Uso seguro en otro travesías!
5 / 5 Hamza
Operar dar todos los partos un mundo. Por ahora he buscado tan sólo he dado él en EUA y la mina allí está hecha mucho bien. He cargado una batería ha dado un cámara y un móvil uno el tiempo y no hay tuvo cuestiones . Es razón cómoda no ocupa para aquejar espacial y viene con el bolsita para transportó.
4 / 5 Esinam
Cuándo cuando siendo un tiene dado un plus económico de la amazona genera inseguridad pero hay tiene el dato también cumplido con él el nuestro expectativas. Viene además con la casualidad ha dado para tropezar mucho beneficio del pasar. Perfecto para cargar dos móviles y conectar el tercer aparato con boca. Apacible; Bien compraventa!!!!
4 / 5 Spyridon
Dar tres estrellas da un clavijas esto viene no es costado para Giappone. Es necesario ha dado compró un adaptador para ser capaz su uso en Giappone.

Commentaires client: Aigostar - Regleta con 6 enchufes y 3 metros con ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 56 calificaciones
5 / 5
---Aquello ES Y DE MODO QUE lo UTILIZO

Regleta ha dado 5 bocas Aigostar. Un uso en una sala partorisca transportista diverso, atascas, todos han dado poder pequeño.

---PROS

&9989; Un atasca hay forma ha dado L, porque acceso para detrás del mesita.
&9989; hay amparos en algunos polos dónde inserta/inserta un atasca, este movimiento cuándo ligas algo. Pero no soy muy duro, el cual aprecia .
&9989; Pasa transmisión general, de modo que tranquilo si quiero desconectar todo, no falta aquello saca todo del atascas.

---CONTRA

&9940; Uno luce ve la cuota en ha dado el medio oscuro, por ejemplo cuándo estás durmiendo. Pueda ser molesto, pero así en todo estos regletas.
&9940; Un jefe en él ningún medido 1,5 metros, cualquier todo un juntos. La razón puede ser más corta tiene desde atento.

---MI OPINIÓN

COMPRAVENTA RECOMENDÓ. En mi marido, 7 euros con enviar comprendió. Mira el muy regleta.
4 / 5
Bien regleta Muy funcional esto cumple con uno especificado en una descripción. Un atasca de la muro no proyecta la cuota cuándo cuando siendo la forma ha dado 'El y una transmisión lega y desconecta todo un takings. Un único pero encubierto ve es que espere que un jefe alargador medido (el esto es un modelo esto allí está comprado) y no sea tener prisionero. La medida ha dado una boca fina un extremo pero el movimiento ha dado un regleta, la razón está quedada mina el bit pero corto ha dado un esperado.

En general estoy satisfecho con un compraventa.
========================================
PROS:
- Cambió que desconecta y conecta todo del atascas
- tomando ha dado para murar la forma ha dado 'El
EN CONTRA:
- Jefe pero corto ha dado un indicado (la medida es ha dado un fino extremo otro, allí está comprendido del atascas)
5 / 5
Ossia un segundo regleta encubrió pasado. Con un jefe muy largo. Para un momento todo bien. Nota que soy ha dado calidad mejor buena que un algún ha dado una tienda ha dado una esquina. Una transmisión esto pero separado ha dado del atascas y asi es razón muy mejor cuándo he metido algo con el transformador allí es sitio suficiente de modo que no cubre tampoco cepillar una transmisión, lo que q si he pasado con otro regletas.
4 / 5
Ossia El regleta ha dado bocas sencillas, cuya función no va no muy más allí para ser el múltiplo. no hay cualquier tipo de proteger en contra en ha dado las tensiones, las razones no es recomendadas para conectar ordenador o aparatos que es precioso, pero es ideal, para su premio bueno, para conectar luces, altavoces sencillos, y cualesquier periféricos encubrieron no precisos protegerlo especial. Data su premio poco más puede pedir , da entonces incluyó hay el tono con allí está dirigido que luces en ha dado el rojo cuándo es en uso, es muy fabricado (muy finalizado) y un jefe es bastante gordo.
5 / 5
He comprado este regleta da entonces tener otros productos han dado esta marca y la mina allí es siempre resultado bueno dado.

Y para un momento no hay cualquier queja, a un tacto un plástico externo ve ha dado calidad y mira resistente.

Dejarte le mis evaluaciones:

✅ PROS:
- Plástico ha dado calidad.
- Marca de confianza.
- hay el protector en la cada boca que da el plus ha dado seguridad, especialmente hay chicos.
- Allí está dicho protector no bloquea un atasca cuándo conectándolo, en otros marcos costados la cuota conecta él la boca da estos bloqueos protectores una conexión y tiene que que hacer una presión extra.
- Premio bueno.
- Comprende el clave de activar / desactivar un paso ha dado una corriente ha dado todo un regleta.

❌EN CONTRA:
- Curado con una longitud que es un uno ha dado un junto y no un uno ha dado un jefe, una descripción indujo un error.
- Un clave que el turno/allí es el acceso es aceso cuándo sea era aceso aquello depende ha dado un sitio dónde tiene metido que puede llegar un ser molesto.

Para estos en contra sustrayendo la estrella.
5 / 5
Regleta De alargadora ha dado 5 encufes y el jefe ha dado 1,5m con transmisión de EN/AGUJEROS. Materiales buenos.
Perfecta para meter junta todo algunos jefes han dado un ordenador, asunto, televisión...
Así el el paté dirá que tranquilo si padrones para desconectar enteramente algunos aparatos y ningún para dejarles en ESTAR para comer la energía durarás 1-2 años porque finalice para fallar una transmisión para girarlo y encenderlo mucho cronometra a un día come está pasado una mina.
Ahora todavía para evitó esto allí es con uno emite y aparatos que no gira nunca para evitó que finalice para fallar.
5 / 5
Un producto es algunas caderas en una imagen. Resulta muy práctico un mechero en un regleta la razón siempre allí es conecta. Es bastante mucho tiempo, particularmente un uso para una sala, da entonces hay un atasca sólo.
Un único a este no a la mina le gusta la cuota es que para calzar algunos conectores a una boca es necesarios ha dado para hacer bastante la cuota a la fuerza, imagina que esto también es de modo que no van desconectando cualquiera roba si es necesario del movimiento.
En general y para un premio que hay, sale mejor encubrió pasado en algunos chinos.
5 / 5
Regleta Ha dado conexiones sin cualquier tipo de proteger para sobretensiones. Dado un poder que es capaz ha dado para transmitir, es ideal de utilizar con los sitios han dado ordenadores, televisión, o el par de electrodomésticos media. Algunos materiales han dado un carcasa y la transmisión es ha dado una calidad aceptable, aparentemente un atasca también hay la calidad buena (el jefe no va un separado fácilmente ha dado un clavijas). Tranquilo tan sólo quiere conectar equipos sin habiendo el amparos adicionales y encubrió duras, ossia vuestro regleta. La calidad ha dado informar - apreciar aceptable
5 / 5
Un material es bien, no es un típico gomoso esto mete pegajoso con el tiempo, tampoco un plástico que forma una caja es mucho endeble, es algo bien pero ve seguro. Una transmisión ha dado 2 metió los comentarios han dado calidad buena, el clic homogéneo sin holguras.

Tampoco sin holguras un cabidades, da entonces cuándo cuando siendo nuevo va muy regulado, imagina que con el tiempo sea más fácil conectar/desenchufar tener su dato takings.

Un proteger para algunos menores pinta bien y puede ningún trastear da entonces ameno remachas en el sitio ha dado tornillería.

Sin dudas para un premio, muy bueno. No es un mejor esto allí está tenido pero es los 8 han dado 10 en la calidad ha dado premio/del informe.

Un saludo!
4 / 5
He comprado él para sus descripciones buenas, y sinceramente es hay razón decepcionada mordida una calidad de algunos materiales es mucho miraba un el que encuentra en cualquier chino.

Un envase esto miraba el producto bueno , come el plástico ha dado un embalaje era rígido y duro, pero un regleta es hecho del plástico económico y remarca que una calidad es bastante media. Esto a pesar de cumple con su función y hojas para conectar diversas roba uno el tiempo.
5 / 5
Allí está requerido él partorisca conectar varios aparatos en el mismo atasca.
Una longitud este sake. Compra razone también pasa transmisión, partorisca la mina es de entidad, da entonces, cuándo ningún preciso desconecta y salva energía de algunos aparatos en estand para y protege ha dado sobretensión. Fácil ha dado para conectar y bastante económico.
4 / 5
Muy regleta Muy funcional esto cumple con uno especificado en una descripción. Un atasca de la muro no proyecta la cuota cuándo cuando siendo la forma ha dado 'El y una transmisión lega y desconecta todo un takings. Un único pero encubierto ve es que espere que un jefe alargador medido (el esto es un modelo esto allí está comprado) y no sea tener prisionero. La medida ha dado una boca fina un extremo pero el movimiento ha dado un regleta, la razón está quedada mina el bit pero corto ha dado un esperado.

En general estoy satisfecho con un compraventa.
========================================
PROS:
- Cambió que desconecta y conecta todo algún atascas
- tomando ha dado para murar la forma ha dado 'El
EN CONTRA:
- Jefe pero corto ha dado un indicado (la medida es ha dado un fino extremo otro, allí está comprendido algún atascas)
5 / 5
Compró este regleta da entonces tener otros productos han dado esta marca y la mina allí es siempre resultado bueno dado.

Y para un momento no hay cualquier queja, a un tacto un plástico externo ve ha dado calidad y mira resistente.

Te dejas le mis evaluaciones:

✅ PROS:
- Plástico ha dado calidad.
- Marca de confianza.
- hay el protector en la cada boca que da el plus ha dado seguridad, especialmente hay chicos.
- Allí está dicho protector no bloquea un atasca cuándo conectándolo, en otros marcos costados la cuota conecta él la boca da estos bloqueos protectores una conexión y tiene que que hacer una presión extra.
- Premio bueno.
- Comprende el clave de activar / desactivar un paso ha dado una corriente ha dado todo un regleta.

❌EN CONTRA:
- Curado con una longitud que es un uno ha dado un junto y no un uno ha dado un jefe, una descripción indujo un error.
- Un clave que el turno/allí es el acceso es aceso cuándo sea era aceso aquello depende ha dado un sitio dónde tiene metido que puede llegar un ser molesto.

Para estos en contra sustrayendo la estrella.
4 / 5
Muy bien un todo.
Un motivo para qué allí está comprado este regleta era principalmente para conectar una televisión, resulta aquello fue muy remoto de otro regleta esto allí es en otro lado ha dado una sala y allí está requerido un con jefe muy mucho tiempo para pasar él para bajo un paté ha dado lee uno para murar, es una razón porque allí está escogido esto y muy otro, además una calidad-tasar mirado mis arrestos muy buenos que lo tiene que 5 takings con la transmisión y el jefe han dado 5 metros. SOY ha dado calidad buena, un jefe gordo y un clavija hay 2 tierra + ha dado polos. Aquello allí no es es para ponerte usb o proteger en contra en ha dado las tensiones, pero un algún ha dado este tipo es en otra fila.
Saludes.
4 / 5
Ossia Un segundo regleta encubrió pasado. Con un jefe muy largo. Para un momento todo bien. Nota que soy ha dado calidad mejor buena que un algún ha dado una tienda ha dado una esquina. Una transmisión esto pero separado de algún atascas y asi es razón muy mejor cuándo he metido algo con el transformador allí es sitio suficiente de modo que no cubre tampoco cepillar una transmisión, lo que q si he pasado con otro regletas.
5 / 5
Allí está comprado este ladrón para conectar la parte ha dado un salón que no hay tenido cualquier atasca. Una operación ha dado un mismo es bueno pero comentarios alguna dificultad uno la hora para conectar del atascas. También un jefe a pesar de que un grosor es muy aquello echa que puede orientado hay tuvo que un grosor de sonido. Hay la transmisión para ser capaz ha dado girado del atascas pero es transmisión misma hasta que energía a pesar de que no es la cuota ha dado coste energético pero podría haber utilizado otro tipo ha dado transmisiones. Lo junte porque hay premio muy bueno y una calidad es aceptable.
5 / 5
Una calidad no mantiene correspondencia con un premio. Está mirado un el que encuentra en cualquier bazar chino con el premio bastante inferior. Cuándo aquellos amores para dar, indicar un vendedor esto tiene que que lo pagó algunos costes para enviar. Para qué deber mi resto da entonces dar comer individual I mi coste más de la mitad desde entonces ha costado.
5 / 5
Cumple perfectamente con aquel prometido.
Una nota ha dado el material ha dado calidad buena y duradera.
Un paté único que puedo tener es una fuerza que es necesario ha dado para hacer para meter del atascas en un regleta. Cualquier razón algunos agujeros son pequeños, da entonces es algunos suficientemente los anchos come de modo que entre todo el tipo ha dado loro, pero la razón es necesaria ha dado para hacer el clic de modo que entran. No es muy exagerado, pero no puede decir que entre suavemente come si eres uno uno ha dado una muro.
4 / 5
Un producto es algunas caderas en una imagen. Resulta muy práctico un mechero en un regleta la razón siempre allí es conecta. Es bastante mucho tiempo, particularmente un uso para una sala, da entonces hay un atasca sólo.
Un único a este no a la mina le gusta la cuota es que partorisca zapato algunos conectores a una boca es necesarios ha dado para hacer bastante la cuota a la fuerza, imagina que esto también es de modo que no van desconectando cualquiera roba si es necesario del movimiento.
En general y para un premio que hay, sale mejor encubrió pasado en algunos chinos.
5 / 5
Regleta Ha dado conexiones sin cualquier tipo de proteger partorisca sobretensiones. Dado un poder que es capaz ha dado para transmitir, es ideal de utilizar con los sitios han dado ordenadores, televisión, o el par de electrodomésticos media. Algunos materiales han dado un carcasa y la transmisión es ha dado una calidad aceptable, aparentemente un atasca también hay la calidad buena (el jefe no va un separado fácilmente ha dado un clavijas). Tranquilo tan sólo quiere conectar equipos sin habiendo el amparos adicionales y encubrió duras, ossia vuestro regleta. La calidad ha dado informar - apreciar aceptable
5 / 5
Un material es bien, no es un típico gomoso esto mete pegajoso con el tiempo, tampoco un plástico que forma una caja es mucho endeble, es algo bien pero ve seguro. Una transmisión ha dado 2 metió los comentarios han dado calidad buena, el clic homogéneo sin holguras.

Tampoco sin holguras un cabidades, da entonces cuándo cuando siendo nuevo va muy regulado, imagina que con el tiempo sea más fácil conectar/desenchufar del su takings.

Un proteger para algunos menores pinta bien y puede ningún trastear da entonces ameno remachas en el sitio ha dado tornillería.

Sin dudas para un premio, muy bueno. No es un mejor esto allí está tenido pero es los 8 han dado 10 en la calidad ha dado premio/del informe.

Un saludo!
5 / 5
Algunos últimos días tienen tuvo que compró varios regletas ha dado bocas para casa y en una casualidad de del este en concreto no habiendo en absoluto especial esto subraya. Mira del plástico mirado en aquella una dureza a un de otro regletas normalmente más caro y en una casualidad de del este ha sido bastante económico (también es necesario ha dado para tomar aquel extraído del plus ha dado producido y no prevalece )
5 / 5
Compró este regleta ha dado 3 metros y con bocas suficientes diversas para conectar los que necesidades .

Material robusto, ha dado calidad y muy finalizado. hay protege. Hay transmisión, ideal a evita tiene que pasear conectando y desenchufando.

Para un resto, no habiendo mucho más misterio.

Premio aceptable, envío rápido, recomendado.
4 / 5
Allí está comprado él para él sus descripciones buenas, y sinceramente es hay razón decepcionada mordida una calidad de algunos materiales es mucho miraba un el que encuentra en cualquier chino.

Un envase esto miraba el producto bueno , come el plástico ha dado un embalaje era rígido y duro, pero un regleta es hecho del plástico económico y remarca que una calidad es bastante media. Esto a pesar de cumple con su función y hojas para conectar diversas roba uno el tiempo.
4 / 5
Una pieza esto allí está recibido allí está mantenido correspondencia con un anuncio y allí está recibido él dentro algunos plazos.

Estoy utilizando un regleta con 2 bocas y no hay tenidos cualquier cuestión. Lo enciendo y el traslado casi todos los días ha dado él varias semanas y continuos de obrar uno la perfección.

Soy satisfecho con un compraventa y volvería uno repite.
5 / 5
Allí está comprado 2 regletas para nuestro local ha dado prueba, que tan sólo hay 2 puntos de electricidades, y tener suficiente de aprovisionar una sala.
Algunos materiales miran resistentes, y un tono rojo I nosotros falta para girado todo un regleta y evitó que algunos aparatos electrónicos sufrn. hay un proteger individual cuándo vas uno conecta, además.
4 / 5
La calidad ha dado el informe tasa muy bueno y apropiado a un uso que da a un producto. Venga perfectamente embalaje y sin cualquier cuestión. Una capacidad ha dado para conectar 5 aparatos es ideales. Una transmisión para cortar es mucho un único esto deslumbra para algunas noches allí es mordidas. Para otro satisfecho con un compraventa
4 / 5
No sea es cuestión ha dado dibujo o ha dado calidad, pero es difícil de conectar en algunos tomando ha dado lo que común encubierto tiene que que hacer la cuota a la fuerza. En todo el marido muy aquello más dice, un tiene dado la entidad es que hacer y este producto cumple con del este, su durabilidad allí está apuntada con el tiempo.
Recomendado, cualquier dudaria compró otro pero, cuándo aquel preciso .
5 / 5
Partorisca Mete la boca costada la cuota porque hay agujeros ha dado bocas muy pequeños razón tranquila estropeas un cargador o cualquier cosa encubierto quiere conectar.
5 / 5
Hace perfectamente.
Un negativo que metería es una dureza para meter algún atascas. Comprendo que pasa proteccion infantil, pero unos tiempos cuestan así metió él la boca que carices que hay protege anti adultos también.
A pesar de del este, es para tener él en el sitio bastante fijamente dónde no está conectando y desenchufando un cada momento, recomienda para calidad - apreciar
5 / 5
Cumple perfectamente su función. Colgado poco. En un inicio ha dado un uso es hay mordido complicado para introducir algunos conectores viriles las razones es bastante duras, pero suponer que come todo algún atascas ha dado este tipo en un inicio.
Más los avances allí es tuvo cuestiones, cambiaría una opinión.
4 / 5
Poco más de añadir a un título, allí está comprado un modelo ha dado 5m y 5 takings, estos 5m remarca la cuota ha dado respeto uno aquello 3, esto podría quedar corto en alguna ocasión.
Material aceptable, no es malo, y ningún costado una vida conecta a a algo le gusta la pasa con otro encubierto es muy duro o atascan, esto no es una casualidad.
Y poco más, Muy Bello Económico
5 / 5
Cumple con su objetivo. Un dibujo es muy sencillo, pasa por blanco de corazón y es de aproximadamente 25 cm ha dado longitud. Algunos 8 conectores que pasa obra perfectamente, pero para a mi mina le gusta, uno dos perforaciones debería aquello es forma plantada directamente y no ha dado formó doblado de modo que podrían regresar mejores algún atascas grandes y voluminosos. Esto a pesar de, obra mucho bien y para un momento es muy feliz. Otro aspecto notable uno toma es su premio, y está encubierto hay el premio muy regulado en comparación con otro regletas, y es un motivo porque decidió uno raído esto.
4 / 5
Regleta Ideal de conectar varios aparatos en la misma boca.
Una longitud ha dado un jefe puede escoger longitudes diferentes. Además, también pasa transmisión, aquello es de entidad, da entonces, cuándo ningún preciso desconecta y salva energía de algunos aparatos en estand para y protege ha dado sobretensión. El premio ha dado la calidad ha dado informe muy
5 / 5
Un producto es bien y es económico, pero mi dí la cuenta el trasero esto era más económico uno uno ha dado 6 espacio con un jefe más allá de longitud y es opción muy mejor que del este.
Ha dado todas las formas es el producto bueno un premio bueno.
5 / 5
La calidad aprecia insuperable. Cualquiera el hecomprado con un'idea de utilizar una transmisión ha dado clave diariamente, pero gustar opción. Dice que tranquilo glielo utilizaciones la cuota allí es pinturas que lo no va un último eternamente. Un resto ha dado una calidad ha dado un jefe, muy corregido.
4 / 5
Come la verdad es que no puedo decir la cuota ha dado su, cumple su función, su vuestro atasca no soy muy duro y con un jefe ha dado tres metros llega uno cualquier sitio a pesar de que advierto, encubrió tres metros dan para menos haber desde entonces piense. visualmente Es muy básico pero no ve la cuota o inmersiones cerca de una muro, cualquier despunta.
4 / 5
Obra correctamente, cumple una función que esperado ha dado su, es feliz y repetiría un compraventa si haya vuelto una necesidad esta pieza. No mucho más habiendo encubierto dice en el regleta alargadora... Todo el valle.
5 / 5
Es el alargador que la nota ha dado calidad grande. Algunos materiales son muy resistentes y él ningún allí está dar cualquier cuestión ha dado seguridad habiendo todo algún espacio ha conectado. Somos muy felices con este alargador, la calidad ha dado informar-apreciar excelente.
5 / 5
Un regleta básico un premio muy bueno. He escogido él para una transmisión haya dado acceso/vuelto. Tranquilo unirlo dos semanas allí está estropeada una transmisión y la mina allí está cambiada un producto. El premio ha dado calidad buena. Servicio de atención a un cliente perfecto.
4 / 5
Era tan sólo aquello buscó, partorisca ser capaz de conectar aparatos múltiples sin requeridos para juntar varios regletas.
Una longitud es perfecta y una operación también.
El premio ha dado la calidad ha dado informe muy
4 / 5
extraído del regleta que a pesar de que hay el aspecto miraba un el que vende en algunos chinos, algunos materiales de del este es muy superior, la razón recomienda su coste tranquilo si quiero proteger vuestros aparatos electrónicos que conecta en su
4 / 5
Muy aquello más dice, un tiene dado la entidad es que hacer y operar sin duda, del premio es bien, cree que en un chino es algo más económico pero mucho poco y aquí no hay una garantía que hacer tampoco reembolsos.
4 / 5
Necesidad de tener el alargado partorisca alguna emergencia, todo los que tienen muy tenidos jefe frágil y flojo, con ha dado aquello es para quedar así feliz esto raído 2, el jefe ha dado calidad.
En contra cerrando allí no está fundando en absoluto.
5 / 5
Regleta Uno Un premio bueno. En un chino de mi barrio va bien uno mismo pero con el jefe muy corto. Ossia Ideal. Normal come un algún ha dado toda una vida pero con el jefe muy largo. Es ideal. Le gusta.
4 / 5
Come amor él regleta más allá de 4 metros y con más ha dado 4 bocas, hay buscó encontrado aquello y hay compró. Tan sólo hay 2 opciones, u operar o no, uno un quienes la mina ha llegado sí de operarles. En absoluto más de piense.
4 / 5
Un regleta carices del material bueno y hay también cambiado para ser capaz ha dado giró un atasca todo uno el tiempo. Hay premio bueno, un único es que es necesario ha dado para ejercer bastante fuerza uno la hora para conectar del atascas.
5 / 5
Allí está buscado el regleta pequeño y con jefe pequeño para conectar un cpe y uno tiene después de una instalación ha dado una línea ha dado borde, da entonces tan sólo hay la boca cerca. Ossia Apacible, además con un tono ha dado lata de seguridad giró un en casualidad necesaria sin aquel tiene que aquello deja un atasca a un aire, da entonces activar dos hijas pequeñas que trasteando con todo.
5 / 5
Regleta Que todavía está haciendo y no haya dado cuestiona. He utilizado otro aspecto y un clave allí está dado cuestiona y allí está finalizado ruptura. Esta marca para un momento estoy saliendo bien, recomendarlo.
5 / 5
Un regleta es bien, obra perfectamente, aquello echa para conectar algunos aparatos pero no es para gustar otro regletas esto tiene que que hacer la cuota ha dado forzada para conectarles y creer que irle una pausa. Paso para utilizar el el tiempo y no hay tenido cualquier cuestión con su.
4 / 5
Investigó el regleta encubrió duro, encubierto tranquilo de las fiabilidades y especialmente garantizó. Lo compre, no es un propio de algunos chinos que recalienta y algunos conectores finalizan soldate y/o los fallos han dado producidos o recalentamientos.
5 / 5
Libra perfectamente y un jefe de modo que quise es pero que el principio va hay mordido último para conectar y sacar pero suponer que sea normal y habidos cedió con el tiempo
4 / 5
Un regleta es exactamente come los carices en una foto han dado un vendedor, para un uno perfectamente cumpliendo así su función, esto es que más a mina le gusta, naturalmente.
5 / 5
Después de varios meses de uso, no hay tenido cualquier cuestión con él. hay bastante extendido un jefe (5 metros). 16A. Poco más he dado para decir. La calidad ha dado informe bueno-tasar
5 / 5
Un regleta opera bien, cumple su función. Pero hay muy en contra: longitud y materiales malos más las pistas de algunas esperaron. Bastando para la dificultad pero no es una recomendación mejor uno la longitud.
4 / 5
Para un premio es muy bien, pero una transmisión de actual está quedado pillado situó acceso (menos malo) pero sin activarlo tocado si quieres, y a un pequeño ha dado para comprar @dé que sea tiene prisionero...

Commentaires client: Legrand, 050662 Adaptadores - Adaptador triple con entrada lateral, ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Bha
El coste allí es verificó comprado Él partorisca una oficina porque tuvo alguna pelea terrible partorisca ver conectado un cafetera o una tostadora cada mañana. Esto produce no habiendo en absoluto tener dato especial, pero dar 5 estrellas porque allí está evitado varios homicidios en ha dado el Compraventas del horario
5 / 5 Abijah
laboral verificó La diferencia de otra terna encubrió hay un tiene dado un takings que los inicios da una parte frontal, con un dibujo de del este consigue el junto (con algunos jefes conectados) la cuota pero compacto
Mark ha dado el prestigio reconoció uno lo premia pero que razonable
Detalle, no entre el blister ha dado plástico, tan sólo con un goleada aquello ve en una foto ha dado un producto y para meter en esta opinión, muy bien uno la hora para reducir un embalaje a un mínimo y ser pero el coste
5 / 5 Tutankhamun
ecológico verificó Algunas imágenes han dado un producto es erróneo. En realidad hay un superior y no frontal tomando, con aquel hay aparatos que no puede instalar tranquilo si utilizaciones un tres takings. Además en uno de algunos dos atascas aquello compró, algunas armas limitan ha venido así externo que no puede introducir cualquier atasca. Tengo tuvo que hacer el bit ha dado bricolaje para separarles oportunamente. Un plástico también es de la calidad abismal
5 / 5 Oni
Compra el ladrón perfecto comprobó, aquello conecta no queda 'bailongo' come llega con muchísimo otro, remarca que algún material es de la calidad buena (o al menos mejor que aquello acostumbra para vender para ha dado aquí, inclusivamente en tranvía), además una esquina ha dado una boca céntrica es perfecta para qué poden /no quiere conectar frontalmente en 90º.

Allí está comprado dos meses y una verdad sin cuestiones -y esto que un tiene dado el loro allí es la carga justa a algunos límites de algunas especificaciones que la mina ha llegado uno funde otro múltiple esto está quedado menos presionado-.

Volverá uno compró, a pesar de que dudo que él aquello preciso, hay productos ha dado duradero ;)
4 / 5 Engelbertina
Compraventa comprobado Es un tierno típico ha dado Legrand.
Un envío muy rápido come acostumbra Amazona.
ESTE original ha dado una marca Legrand, ya tan sólo ossia sinónimo ha dado calidad. He comprado él para ser casi una mitad ha dado para tasar que en el hipermercado. La mina ha decantado da esta marca da mientras puedo confiar en ella e I mina da la cuota ha dado seguridad en un aspecto que encubierto no va un caldo e inclusivamente fundir gustar la pasa con algunas chinas ha dado la recompensa más pequeña.
Feliz con un compraventa y recomendable 100.
I saludos
4 / 5 Lilo
Raídos verificaron carices el producidos ha dado calidad muy bien, finaliza robusto y bueno, es algo voluminoso, quizás esto era una razón porque da para sentir tiene dado calidad y robustez.
Pasa de las pocas semanas que lo utilizan y cumple perfectamente con su comprometido. He conectado él en el regleta ha dado 4 takings y no molesto a un resto ha dado bocas un congoja de su medida grande.
Raído 100 recomendable.
4 / 5 Niewheall
El coste allí ser verificado para Tener el cómodo mucho un raso ha dado boca (o viceversa)y podría no usos con otros ladrones verticales pero que dos. Con este cuando cuando siendo uso horizontal un tres, ademas es menos aparatoso uno ve que otro tipo, y no queda un atasca un vestido
5 / 5 Adnan
Cuesta verificado había empezado uno el cubo comprado ha dado tipo de los ladrones, pero que esto ocupa mucho poco, es elegante y mucho más robusto que algunos ladrón antiguo que queda todavía para casa. En aquel llega una casa, encontrado el mucho sitio dónde sería útil. Ahora veo que es rastro ya ha dado premio, darlo.
4 / 5 Carmen
El coste comprobó bien ladrón, calidad uno un el que puede esperar de la marca grande de electricidad come Legrand. Remarca robusto, y transmite calidad. Cumple perfectamente le sus especificaciones. Lo he comprado la razón es ha dado una electricidad, una seguridad es de entidad, y algún día da el consumo ha dado 16A, encubierto le va un control perfectamente.
4 / 5 Takoda
El coste allí está verificado Es exactamente aquello ve . Obra perfectamente y es económico (mi opinión quizás era hay mordido parcial, la razón lo ha comprado cabreadísimo después de tocar un la basura un un mismo, pero chino, en aquel sea imposible de conectar en absoluto en uno ha dado un takings, y difícil en algunos de otro dos)
4 / 5 Scirloc
He comprado él partorisca una oficina porque tuvo alguna pelea terrible partorisca ver conectado un cafetera o una tostadora cada mañana. Esto produce no habiendo en absoluto tener dato especial, pero dar 5 estrellas porque allí está evitado varios homicidios en horario laboral
4 / 5 Osberga
ir encubierto hay la cuota más allá de calidad que un tiene dado algunos chinos pero que no le gusta es que un muy grande y aparatoso...
En realidad cumple con un objetivo de modo que allí está comprado el
4 / 5 Montay
La diferencia de otro triple esto allí es un tiene dado un takings que los inicios da una parte frontal, con un dibujo de del este consigue el junto (con algunos jefes conectados) la cuota pero compacto
Mark ha dado el prestigio reconoció uno lo premia pero que razonable
Detalle, no entre el blister ha dado plástico, tan sólo con un goleada aquello ve en una foto ha dado un producto y para meter en esta opinión, muy bien uno la hora para reducir un embalaje a un mínimo y ser pero ecológico
5 / 5 Lyn
Algunas imágenes han dado un producto es erróneo. En realidad hay un superior y no frontal tomando, con aquel hay aparatos que no puede instalar tranquilo si utilizaciones un tres takings. Además en uno de algunos dos atascas aquello compró, algunas armas limitan ha venido así externo que no puede introducir cualquier atasca. Tengo tuvo que hacer el bit ha dado bricolaje para separarles oportunamente. Un plástico también es ha dado calidad abismal
4 / 5 Nolen
Ladrón perfecto, aquello conecta no queda 'bailongo' come llega con muchísimo otro, remarca que algún material es de la calidad buena (o al menos mejor que aquello acostumbra para vender para ha dado aquí, inclusivamente en tranvía), además una esquina ha dado una boca céntrica es perfecta para qué poden /no quiere conectar frontalmente en 90º.

Allí está comprado dos meses y una verdad sin cuestiones -y esto que un tiene dado el loro allí es la carga justa a algunos límites de algunas especificaciones que la mina ha llegado uno funde otro múltiple esto está quedado menos presionado-.

Volverá uno compró, a pesar de que dudo que él aquello preciso, hay productos ha dado duradero ;)
5 / 5 Mathers
Es un tierno típico ha dado Legrand.
Un envío muy rápido come acostumbra Amazona.
ESTE original ha dado una marca Legrand, ya tan sólo ossia sinónimo ha dado calidad. He comprado él para ser casi una mitad ha dado para tasar que en el hipermercado. La mina ha decantado da esta marca da mientras puedo confiar en ella e I mina da la cuota ha dado seguridad en un aspecto que encubierto no va un caldo e inclusivamente fundir gustar la pasa con algunas chinas ha dado la recompensa más pequeña.
Feliz con un compraventa y recomendable 100.
Saludes
5 / 5 Slanie
Mira el producto ha dado calidad muy bien, finaliza robusto y bueno, es algo voluminoso, quizás esto era una razón porque da para sentir tiene dado calidad y robustez.
Pasa de las pocas semanas que lo utilizan y cumple perfectamente con su comprometido. He conectado él en el regleta ha dado 4 takings y no molesto a un resto ha dado bocas un congoja de su medida grande.
Raído 100 recomendable.
5 / 5 Culain
Dentro de mi profesión, la característica es un uno de electricidad y creer que es una base mejor ha dado boca múltiple esto allí está comprado, ha dado hecho, allí está hecho varios compraventas y bien, un premio correcto para una calidad, no tiene que aquello ve con estos atascas 'ladrones' quell'tener la calidad mala y uno el pocolos el uso separa para el medio o algo.

El ESTE ha dado marca legrand y una verdad que nota y otra cosa que a mina le ha gustado es ha dado un metido ha dado un apoyo ha dado del atascas, entró del atascas (chicos o pequeños) perfectamente. Cada vez que pausa unos sustitutos para otro placer del este y saber que los que han metido ha dado aquí no rompe .

Esto sí, esto es bueno y de la calidad no quiere decir que podemos superados su intensidad máxima, es ha dado 16Al que un 230v es 3680W máximo, ossia, hay 3 vuestro atasca puede no superado para meter este poder.

Recomendable Y hay la ocasión compra para sustituir un algún de algunos bazares, hay una diferencia abismal en calidad.
4 / 5 Elgine
Es el ladrón sencillo ha dado tres tipo ha dado bocas Schuko, orientados de modo que inclusivamente a pesar de que utilizaciones el adaptador grande de actual no perturba entre él. Es muy construido y tranquilo si has metido él en la cocina e ir manteniéndolo limpio, un plástico no amarilleará, hay hubo ya otro come del este. Para un sencillo aquello es y un mucho construido esto es, realmente cualesquiera pueden tomar cualquier cuestión.
4 / 5 Garvin
hay el cómodo mucho un raso ha dado boca (o viceversa)y podría no usos con otros ladrones verticales pero que dos. Con este cuando cuando siendo uso horizontal un tres, ademas es menos aparatoso uno ve que otro tipo, y no queda un atasca uno ve
4 / 5 Addilynn
Haya empezado uno el cubo comprado ha dado tipo de los ladrones, pero que esto ocupa muy poco, es elegante y mucho más robusto que algunos ladrón antiguo que queda todavía para casa. En aquel llega una casa, encontrado el mucho sitio dónde sería útil. Ahora veo que es rastro ya ha dado premio, darlo.
4 / 5 Lakisha
Ladrón bueno, calidad uno un el que puede esperar de la marca grande de electricidad come Legrand. Remarca robusto, y transmite calidad. Cumple perfectamente le sus especificaciones. Lo he comprado la razón es ha dado una electricidad, una seguridad es de entidad, y algún día da el consumo ha dado 16A, encubierto le va un control perfectamente.
4 / 5 Samantha
Es exactamente aquello ve . Obra perfectamente y es económico (mi opinión quizás era hay mordido parcial, la razón lo ha comprado cabreadísimo después de tocar un la basura un un mismo, pero chino, en aquel sea imposible de conectar en absoluto en uno ha dado un takings, y difícil en algunos de otro dos)
4 / 5 Yerik
Entrega en 1 día libre con la Recompensa de amazona. Para otro, premio mismo q en Leroy Merlin pero sin salir ha dado casa. Llega en buen estado y de operarles correctamente. Deja para conectar hasta que 3 electrodomesticos con los límites han dado puede haber dado 3680W. En mi casualidad allí está utilizada él partorisca conectar la caldera ha dado la condensación y el secador han dado la bomba ha dado caldo. Sin cuestiones
4 / 5 Machar
Es el ladrón, tan sólo esto, económico y esto uno la perfección. Bastando de modo que requiere , no es necesario ha dado para pasar más. He comprado también otro modelo en ha dado los tonos han dado cenizas, más estéticos, las razones van un ser en el sitio el plus visible.
4 / 5 Nilah
Allí está comprado esta pieza partorisca uso él en una oficina de albergado da entonces yo siempre el resto corto ha dado bocas. Un dibujo llama una atención y una operación muy corregida.
Los productos mucho recomendados, en absoluto mejores por ello premio.
4 / 5 Luvenia
Allí está requerido la base múltiple aquello ha sido recogido y esto cumple este requisito. Da un 3 takings es en un piano ha dado muro, no sale cualquiera aquellos agujeros. El ideal ha dado para meter para trasero de los muebles o en ha dado los sitios con espaciales muy reducidos.
4 / 5 Cherese
Un ladrón ve tiene dato pero calidad que un tiene dado un chino... Cumple perfectamente su comprometido y no hay tenido cualquier tipo ha dado cuestión. Quiza Un poco aparatoso.
5 / 5 Petunia
Cómo es tal come una foto y, para así, come la mina ha esperado. En absoluto ya la cuota ha dado mes con él y ninguna mina allí está dado cualquier cuestión. Y del premio era bastante bien. Con a a ladrones no les gusta escatimar en ha dado calidad porque te comes sucio malo puede aquello vuestro su.
5 / 5 Calidan
Era que anduvo buscar, algunos adaptadores viejos ningún coste para conectar muchos aparatos actuales para una jefa gorda esto pasa ahora casi todo algunos aparatos y hasta ahora utilizados regletas pero ir uno compró otra razón de plus queda más recogida.
5 / 5 Stevan
Mira el tonteria, pero esto partorisca tener una tercera boca en un lado, va ha dado maravilla, come cuándo esto todo allí está conectado, especialmente transformador, ocupa realmente poco. Y un premio muy esto en absoluto malo y es calidad Legrand.
4 / 5 Medwin
Un ladrón que cumple el que prometidas. A Aquella más mina le gusta es su robustez, ha dado la nota ha dado calidad grande y plástica dura. Muy feliz con un producto, para el mordió más ha dado un de algunos chinos allí es el ladrón ha dado calidad grande.
4 / 5 Neila
Produce muy malo. Es prácticamente recientemente comprado y ya un encabezado uno falla, un tiene dado algunas entradas ya no operan y y el otro claramente seguirá una calle misma, come llega en este tipo ha dado produjo económico. I ningún aquello recomienda .
5 / 5 Barry
Allí está comprado él partorisca la sala porque requiero puntualmente conectar diverso roba en un sitio mismo. Mira yo ha dado calidad buena y uno mi en a mina concreta le gusta un dibujo. Regla bien y partorisca un momento sin duda, tampoco es la cosa allí está complicada.
5 / 5 Jenalee
Compró para meterlo dónde un mesita ha dado la noche y la mina salva magníficas asi puede tener un lampara y un despertador conectado y un espacio disponible en marido tiene que aquello carga un movil
4 / 5 Wafid
Robusto, muy finalizado y la textura agradable comparada con las bocas más económicas. Muy feliz con un compraventa. Espero que duro, esto sí. Recomendable.
4 / 5 Oma
Producido ha dado marcado reconocido, con calidad buena, acabando y material. Acierto seguro. Sustituto preciso el ladrón con jefe alargador esto era infrautilizado y allí está comprado esto, a bueno seguro, allí está atacado
4 / 5 Culain
Come dice, ve ha dado calidad buena, no es excesivamente grande cuándo siendo este tipo ha dado ladrones. Aprecia que encubra en el sitio ha dado un inicio frontal un situén en una zona superior/subordinó come boca, partorisca hacer menos molestó un conector.
4 / 5 Gruddieu
Tal come imagen, adaptador partorisca tres bocas, la calidad no es mala. Un único que uno tomando ha dado un centro sería mejor frontal en el sitio ha dado todavía abajo. Para otro todo bien. Sencillo y eficaz
4 / 5 Mor
Típico derivador ha dado bocas pero con formó redondeado muy muy construido y con sentir ha dado muy robusto. Del vuestro atasca entrar sin cualquier tipo de la cuestión y el perfectamente conectó restos para algún principales.
4 / 5 Elki
Él los suyos funcionan pero en algún atascas entra hay también reguló. Hay otro ladrón ha dado esto en color ceniza y regresa uno la perfección en toda una casa pero no sabe para es núm.
5 / 5 Aveline
Cumple perfectamente con aquellas ofertas, el producto bueno ha dado calidad, resistente y ha dado materiales duraderos.
Pasa tiempo con uno y soy muy satisfecho.
5 / 5 Kasidee
A pesar de que es hay mordido caro I hay hubo ya él la boca legrand y hay razón pedida excepto correcto su operación y ha dado materiales buenos.
4 / 5 Carmela
Bastante robusto y seguro.
Cuándo conecta restos sin emotivos , accesos perdecto
más voluminosos desde entonces ha esperado y por tanto hay 1
4 / 5 Montie
Cumple perfectamente con su función, con una originalidad ha dado una situación ha dado un conector céntrico, y un material sin ser ha dado un mejor, es bastante bien. Para un premio más ha dado recomendable.
4 / 5 Miller
Resiste muy algunos atascas, incluyó que aquella mina allí está mirada hay mordido escaso una disposición que hay, valle para un grande y un pequeño
4 / 5 Oota Dabun
Justo que allí está requerido. No mucho más habiendo encubierto añade, queda muy conectado, no el movimiento ha dado un sitio y es la marca allí está reconocida.
5 / 5 Bebhinn
Bien, A pesar de que haya preferido que un tiene dado una terna takings allí está tenido inicio frontal, y no superior, y 2 lados come hay
4 / 5 Celestina
activarlo conectado en otro ladron y hay muy adosado y del atascas que allí está conectado en él es mucho @tema y no mueve
5 / 5 Enno
calidad Excelente. Muy muy fabricado, terminación y material bueno. Ven duraderos. Muy feliz. Una marca lo dice todo.
5 / 5 Neville
Un ladrón es mucho bien. Una disposición de su atascas mucho fácil de utilizar, es muy cómodo y ve robusto y duradero.
5 / 5 Nakayla
Para una forma que hay mina gusta, resulta muy útil, una calidad es bien, resiste muy algunos impactos. Finaliza y material bueno.
5 / 5 Margarid
A Mina le ha gustado su premio pero si. Alisa Es bastante abajo. No para volverlo uno compró, asestaría otro produjo otro fuerte más
4 / 5 Mahila
el dibujo Bueno y la calidad buena han dado material.
Pieza recomendable para conseguir fácilmente más puntos para acceder uno la cobertura eléctrica doméstica.
Mucho recomendado
4 / 5 Nekhbet
Una verdad es que no hemos renegado cualquiera.

Ve el producto estable, ha dado construcción buena y que para un momento ningún allí está dar cualquier tipo ha dado cuestión.
5 / 5 Damek
Un plus solido y aquello resiste esto allí está encontrado.
Sin contactos malos (sin chisporroteo), fijación en firmas (la medida es ideal)
5 / 5 Muireadhach
Para un premio que hay, tampoco puede pedir mucho más, plástico de la calidad normalita, pero ya sabe , tranquilo si padrones el producto resistente. Es necesario del pagado.
4 / 5 Abd Al Qadir
Muy descontento con un compraventa, da uno el poco mes para utilizar algunas varillas que adosa algún atascas para arriba y para hay abajo empezado una pausa. Calidad mala.
4 / 5 Roark
No calienta , ofrecido material bueno y es el que accede para esperar del producto tiene prisionero. Lo recomienda bastante, da entonces en los productos eléctricos no merece la pena escatimar.
4 / 5 Nihal
Un atasca normal, robusto, cómodo. Debo aquello conecta y desenchufar tripulaciones un él constantemente. I ningún vea cualquier objeción. Aquello recomienda.

Commentaires client: Legrand Atra Protección de contacto Protección infantil ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 51 calificaciones
5 / 5 Elaine
Produce muy bien aquello destila calidad en todos sus detalles.

hay cualificado partorisca 3 atascas simultáneo en metido ha dado 'Tú , 2 en horizontal perpendicular y metida ha dado dónde lega y 1 en un hierro vertical. Viene mucho bueno partorisca cocina, el baño o una boca típica han dado mesita ha dado noche.

Un dibujo no es espectacular, cualquiera 'paté' exactamente con todo algunas maneras cuando cuando siendo manera modernista, pero compensa con su calidad grande.

Deja 3200 W ha dado poder total y hay protege ha dado chicos.

Produce 100 recomendable.

Hay mi 10 esta tripulación.
100 recomendable. 👍
JJ LoRecomienda
5 / 5 Kotori
Allí está comprado un atasca ha dado tres vertical takings y un uno ha dado dos takings. Están fabricados en plástico duro, con la construcción calidad solida y correcta.

Un takings los restos perfectamente fijados, sin cualquier tipo ha dado movimiento y holguras. Atasca Un para murar también queda perfectamente allí está acoplado.

No tiene que que el tono ha dado turno, tampoco tampoco puede girado para diverso su colocación.

Un producto que cumple correctamente su función y con una calidad aceptable.
4 / 5 Niguel
Es el ladrón, tampoco hay la cuota que explica.
Pero
Una calidad ha dado la mina acabada allí está sorprendida (habituado uno el malo ha dado todo un cien...), Finaliza robusto, ha dado calidades. Y un premio ridiculiza
puede conectar cualquier tipo ha dado boca con tomar ha dado un Ue.
Una disposición es vertical, ideal partorisca bocas juntas algunas transmisiones.
Producto bueno
5 / 5 Tutyahu
De aspecto compatible, cumple algunas funciones de la boca triple con tomar ha dado tierra uno el tiempo que hay una presencia elegante para algunos pinta metalizados y un negro, combinando perfectamente con algún atascas Niessen en dinero y antracita.
5 / 5 Glewlwyd
No da cuatro estrellas porque no queda mucho aclarar un proteger que hay delante de algunos aumentos han dado tensión pero es mucho hecho y hay muy estético y algunos la mayoría ha dado las bocas robustas regresan bien. Doy seguridad.
A la mina va muy partorisca dónde quiere lo y cuando cuando siendo negro ideal para su estético. Volveré uno lo compra, a bueno seguro.
5 / 5 Webb
Un habitual es partorisca encontrar tan sólo estos de memoria mecanismos blancos que cualquier siempre quedar bien.
5 / 5 Mann
Ve ha dado calidad buena.

hay toma ha dado dos atascas partorisca conectar 4 aparatos con dos ha dado estos. Hay productos buenos. Además regresan bien en mina vuestro atasca da entonces tener una conexión en vertical (otro entra oblicuo y la mina perturbaría con otro atascas).

Todo bien, recomendado.
4 / 5 Ordwald
Muy todo algunos ladrones haber un poco clavijas horizontal, por ejemplo uno basa dondequiera conectar es tan sólo en la balda o ha dado un encimera ha dado una cocina, ossia una solución , un vertical ningún tú falta , exceptúa que cambie una orientación ha dado una base, encubierto no es recomendado para hacer no sea profesional
4 / 5 Maralah
ESTO aquella mina que carece de para una sala de mi hija, da entonces en el mismo atasca puede meter un humidificador y algunas luces para un techo han dado protagoniza. Un paté único que he metido, es que un atasca podría haber tocado rotatorio, y así que puede meter tanto en horizontal come en vertical.
5 / 5 Caraidland
Perfecto para algunos electrodomésticos ha dado una cocina, un atasca no es rotativo,puede no le inmersión en horizontal, así en vertical puede ningún enchurar algunos dos servicios con un jefe para abajo razona solapan,la boca ha dado arriba es necesario de conectar con un jefe para arriba,pero en el sitio discreto no llega uno aprecia.
5 / 5 Maynor
Un ladrón ha dado toda una vida pero en color la ceniza metalizó que deselecciona ha dado algún blanco rutinario pinta convencional, perfecto para personas que necesidades el ladrón chic sin superado en uno su función, poco más cree que puede pedir uno el ladrón, a pesar de que venga con alexa por ejemplo sería el puntazo, o esto está pasado de las telas....
4 / 5 Jalita
Cumple su función perfectamente, construido en platico, ha dado calidad buena, algunos agujeros pasan proteger de modo que algunos chicos no meten algunos dedos, estos protectores va bien no es duquel atrancan.
Un sake:
+ Un premio
+ Una calidad

no ve en absoluto malo
4 / 5 Dameon
Sin más, cumple con un esperado.

Estéticamente es más bello ha dado una mayoría de algunos ladrones y un cariz han dado el material ha dado calidad buena. Partorisca Un premio que hay, cree que es el compraventa recomendable. Es muy sencillo y no tiene que que lo cambiado para encenderlo y turno.
5 / 5 Carlisle
ESTO aquella mina que carece de partorisca una sala de mi hija, da entonces en el mismo atasca puede meter un humidificador y algunos enciende partorisca un techo ha dado protagoniza. Un paté único que he metido, es que un atasca podría haber tocado rotatorio, y así que puede meter tanto en horizontal come en vertical.
4 / 5 Wattikinson
Es el adaptador muy práctico, una medida es perfecta y estéticamente es muy bello. Es muy bien que sea razón oscura los que son blancos acostumbra partorisca la inmersión ha dado algunos colores feos que para más ha dado neto el suyo no vuelve un ser algunas caderas allí es recientemente compró. Muy feliz con un compraventa!
5 / 5 Fitz Walter
no hay la cuota ha dado misterio este adaptador; su funcionalidad es algunas caderas cualquiera otro, pero subraya especialmente para su dibujo, en 2 colores; ceniza y algunos rebordes en ha dado los negros, y una calidad ha dado material y la construcción solida. En este tipo de aparatos, de algún mejores esto allí está visto.
Mucho recomendado.
5 / 5 Irving
hay tuvo uno uno mismo en una cocina pero en color blanco y ha dado la calidad más pequeña, que esto es muy muy finalizado y restos chulo con algunos pinta aquello pasa, además cómo es partorisca más ha dado 3500 w viene apacible en mi marido partorisca inmersión él en una cocina, la razón puede conectar uno el tiempo hasta que tres electrodomésticos pequeños.
5 / 5 Maerewine
Allí está comprado una opción ha dado tres atascas. Es realmente cómodo da del vuestro atasca queda muy tomado Come una casa ha dado las transmisiones es restos oscuros muy discretos. Resulta mucho más cómodo que un ladrón típico en forma ha dado t uno la hora partorisca ser capaz de acceder un mucho clavija.
4 / 5 Doanna
Compra da entonces preciso el portuario pero en mina regleta y cualquiera quiso compró el regleta nuevo. Esto a pesar de, exceptúa hay mordido caro da entonces para 2 euros pero podria allí está comprado en otro lugar el regleta con el mayo portuario. Incluso asi, Cumple su funcion
5 / 5 Cheresse
Muy bueno relacion el premio/ha dado calidad.
Muy funcional.
Partorisca Tomar que del atasca quedar vertical(encima y abajo), y aquello es de memoria negro. Mucho recomendado. Lastima Cela no hay en objetivo.
5 / 5 Robert
La calidad tasa muy buena.

Sólo un paté, puede no cambiado un metido de horizontal un vertical. Metido ha dado una boca horizontal.
5 / 5 Echion
Paso tiempo utilizando atascas el múltiplo ha dado esta marca, siempre con resultado bueno.
Salvó mucho beneficio una disposición ha dado del atascas.
Unos tiñen ceniza plateado queda más discreto en algunos significa
4 / 5 Ethelbert
cuándo finalizando con la cuota ha dado calidad y con la disposición ha dado bocas que hojas partorisca uso algunas tres bocas sin accidentes entre aparatos.

Un malo, un macho no hay agujero para mujeres con tomar tierra.
5 / 5 Garmond
Quell'Allí está requerido vertical y cualquier horizontal tanto en realidad es. No haciendo la razón falta cubre una transmisión ha dado un ligero esto es junto a una boca. No haciendo falta , la pérdida ha dado tiempo y ha dado dinero.
4 / 5 Wulffrith
Este adaptador ha dado tres atasca uno la perfección más allá de aquel allí está regulado todo un chacras y puntos cósmicos de mi adoquinando que saldos un zen inmobiliario así nunca antes.
4 / 5 Rosemaria
Un superior tomando es con orientación perpendicular uno el clavija. Dibujo bello y elegante.
5 / 5 Crohoore
Perfecto para su propósito. Una calidad es muy bien,
De modo que tiene un macanismos eléctrico ha dado una casa en color negra, es perfecto.
Un envío era muy rápido.
4 / 5 Maidel
Justo aquello ha buscado. Un producto de confianza h ha dado calidad. 4 Razón un premio no es muy competitivo, allí está encontrado él en diverso sitúa algo más con la amazona asegura atención y garantía...
4 / 5 Laureen
hay ya compró un mayo objetivo para un baño, hay ahora requirió otro, en vertical, para caldera y airear condicionado y come otro perfecto y ha dado el plástico ha dado calidad.
4 / 5 Rahil
Es un segundo aquel comprado,calidad muy bueno y tener mejor lee encubierto hay es que para conectar y desenchufa no tiene que aquello mucho esfuerzo,si requiero otro aquello volverá uno compró
4 / 5 Ben
Una boca buena y además hay tres takings la razón va perfecta. He dado dinero de memoria ceniza y más allá del costruttore el bien come Legrand. Aquello recomienda al 100.
5 / 5 Aselma
Remarca calidad buena en ha dado los materiales y robustos . Resiste hasta que 3680W a pesar de que ningún aquello tiene que pasar a algunos límites hasta que 2500W va magnífico . Calidad mucho premio/recomendable.
5 / 5 Anabelle
no hay la cuota que dice en lucido. Una verdad es que he comprado él para algunos colores, da entonces acostumbrar partorisca ser siempre blanco y dónde tiene requerido lo sería quedado horrible. Esto a pesar de aquel esto está quedado perfecto, la cuota el plus discreto. Allí está finalizado bueno y partorisca un uno fenomenal.
5 / 5 Amara
Que a mina le ha gustado más es ha dado algunos colores, ideales partorisca algunas transmisiones de albergó esto es ceniza , y come resto algunos aparatos que conecta que un metido es diferente uno aquello apunta encubierto allí está tenido
5 / 5 Robb
Es el que le atendió ve resistente y ha dado la calidad buena encubierta tiene que aquello da apoyo un paso de actual, no recomienda partorisca ahorrar el dinero en este tipo ha dado produjo.
4 / 5 Jurrien
Producto grande. Es mucho más cómodo que algunos ladrones en forma han dado T. Haber Mucho más una mano un clavijas y es muy cómodo. Una calidad buena cómo es normal en esta marca.
4 / 5 Hotuaekhaashtait
Remarca que es ha dado calidad buena y no un objetivo típico ha dado un chino. Un premio es resultado muy bueno partorisca ser así así como mira, partorisca un momento feliz.
5 / 5 Arthw
Hace bien su obra. Es robusto y acceso perfectamente uno el tipo ha dado boca shucko. No recomienda esto tampoco nunguno uso él con intensidades grandes
5 / 5 Sunny
Un ladrón partorisca una boca, para una disposición ha dado un perfecto takings razonar una central es 90 gradas ha dado un frente, este utilizable uno tomando a pesar de que el as metido contra un escaño o móvil.
4 / 5 Badr
Allí está requerido el ladrón ha dado esta característica (vertical y ha dado dos takings), y ve ha dado calidad buena.
Proyecta mucho poco ha dado un ecnhufe original.
Feliz con un compraventa
5 / 5 Jordanna
Algún tiempo carga y otro cualquiera, come ha comprado él partorisca un baño no es mucha entidad pero yo pueden ser molestos.
Ha dado todo forma la cuota pero para un premio no puede pedir.
5 / 5 Tarif
Lo utilizo partorisca meter el par ha dado bocas, y premio que un tiene dado el loro allí está calentado hay mordido. Da entonces he metido este producto, ya algunos calores .
4 / 5 Nadine
A la mina allí está querida mina, compró un uno ha dado tres y un uno ha dado dos, e ir muy bien, con la construcción buena. Le ha Gustado, le recomiendo.
4 / 5 Ahmadou
Queda muy mejor que algunos objetivos típicos que después va para ensuciar y quedar amarillo. Cumple su función y ve robusto.
5 / 5 Akintunde
El ladrón bueno ha dado 3 bocas, una calidad ha dado un producto es excelente y una forma es mucha práctica para ser capaz de utilizar algunos tres atascas sin requirió complicado .
4 / 5 Deeana
Muy corregido. Comprado para €5. En absoluto que objeto, muy finalizado, materiales buenos.
Para un premio y finalizarles aquello recomienda. No he visto alternativa mejor.
4 / 5 Niru
Algunos atasca es bastante duro y ver apacible. Legrand Es marca buena, supone que allí le sea más económico, pero en mi casualidad va vista y quedar fetén en negro ;-)
4 / 5 Ni'mat
ESTO aquello buscó. Para refrán algo había preferido que algunos vuestro atasca estoy quedado en horitzontal. Pero no hay cuestionar.
4 / 5 Cinnie
Cumple muy bien su función, algo grande pero que darantiza que resiste bastante bien sin riesgo de encima animando. Cuando cuando siendo el negro es más discreto
4 / 5 Wulf
Un múltiplo ha dado boca buena, muy práctico. Enganchan bien cuándo ligas, no es necesario ha dado para andar haciendo malabarismos y un premio muy bueno
4 / 5 Morold
Es muy bello con el diferente moderno pinta uno el propio de memoria blanca, paga el euro ha dado diferencia para algunos colores pero para la mina merece la pena.

Commentaires client: JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 47 calificaciones
5 / 5 Smyth
Colores: Negro I no es la cuota partorisca opiniones de inmersión de cualquier roba que raído y me, pero la mina dejará para pasar para una ilusión ha dado un momento... Soy ENCANTADO, tan sólo que necesidad partorisca mi mesa de oficina. Le cubra mis necesidades (flexo, cargar un portátil, celular, iPad) y un mejor es que ya I ningún preciso algunos adaptadores de actuales de algunos aparatos que carga. Calienta menos cuándo carga USB de aparatos haber desde entonces caldo algunos adaptadores han dado la muro ha dado un mismo. Es elegante y de hay redujo dimensiones, además no resbala gracias un la silicona ha dado una base. Curva de llegada partorisca conectar uno el regleta ha dado toda una vida. Un enfocado es mucho subtil, y en azul es otro círculo... Un rojo estresa.
4 / 5 Raphael, R'phael, Rafal
Colores: Objetivo Ideal partorisca pasar él en una mochila. Finalizo para tocar debajo algunas mesas!! Un 3 usb es geniales para liberó un ordenador de artilugios come de los defensores, altavoces externos, celulares, ... Y un boton encima/tener dato magnífico ningún para comer pasivamente.
Una cuestión única es que un jefe era menos rígido no para creó un cubo cuándo sosteniéndolo pero después del pocolos uso flexibilidad clave.
4 / 5 Ihuicatl
Colores: calidad Muy bueno premio Fácil Negro para utilizar y dibujando Colores muy
5 / 5 Ajax
buenos: para Apuntar tener-mi gustado esto cumple perfectamente su función y otro estéticamente es Colores
5 / 5 Rowland
Excelente: Negro ESTO PERFECTO lo tiene todo en uno y ocupa pocos Colores
4 / 5 Marston
Negros: el objetivo Es fantástico algún tiempo esto ocupa y ligas de hojas 3 atascas + 3 disposotivos con USB.
4 / 5 Jaynie
No son la cuota partorisca opiniones de inmersión de cualquier roba que raído y me, pero la mina dejará para pasar para una ilusión ha dado un momento... Soy ENCANTADO, tan sólo que necesidad partorisca mi mesa de oficina. Le cubra mis necesidades (flexo, cargar un portátil, celular, iPad) y un mejor es que ya I ningún preciso algunos adaptadores de actuales de algunos aparatos que carga. Calienta menos cuándo carga USB de aparatos haber desde entonces caldo algunos adaptadores han dado la muro ha dado un mismo. Es elegante y de hay redujo dimensiones, además no resbala gracias un la silicona ha dado una base. Curva de llegada partorisca conectar uno el regleta ha dado toda una vida. Un enfocado es mucho subtil, y en azul es otro círculo... Un rojo estresa.
4 / 5 Carrick
ESTE compacto, obra perfectamente
mi teléfono móvil es ha dado carga rápida, con su cargador normal apresamiento 1 ahora 15 min cargar , utilizando un usb ha dado esto regleta toma 1 ahora 35 min, asique apacible
ya no requerido activo aquello estar buscando un transportista ha dado un movil, dejar un jefe ha dado un movil en un portuario usb y cuándo sea para conectarlo, es pero cómodo encubierto para ser con regletas pequeño sacando bocas partorisca ser capaces ha dado para cargar un movil
4 / 5 Chhaya
Ideal partorisca pasar él en una mochila. Finalizo para tocar debajo algunas mesas!! Un 3 usb es geniales para liberó un ordenador de artilugios come de los defensores, altavoces externos, celulares, ... Y un boton encima/tener dato magnífico ningún para comer pasivamente.
Una cuestión única es que un jefe era menos rígido no para creó un cubo cuándo sosteniéndolo pero después del pocolos uso flexibilidad clave.
4 / 5 Procne
Salvado perfecto, además con prensa única el clave desconectas todo. He pedido razone hay tuvo él la boca que estoy quedado subyacente e inutilizado para detrás de la cama, de modo que lo enganchas aquí y gracias un su jefe a lo largo de él la planta dónde regresada mi bien. De hay en tal manera consiguió para tener diverso atascas y cargador una mano y ha sido capaz ha dado para explotar una boca que estoy quedado allí está cubierto.
4 / 5 Baha Al Din
Este mucho bien .Le gusta q era con jefe asi las hojas allí está lanzando un el boton ha dado desconectar .
4 / 5 Morgan
Práctico y productivo, menos transportista para utilizar, con su tres puesto te usb y tres takings ha dado común
4 / 5 Pelicia
material y preparación Buena. Recomendable, Para un momento cumple con un prometido.
4 / 5 Dennie
Calidad muy bueno premio Fácil para utilizar y dibujando muy bien
4 / 5 Mark
Partorisca Un momento cualquier cuestión. La carga perfecta para un USB ha dado para ponerte y no calienta .
5 / 5 Thinh
La mina ha gustado encubierta cumple perfectamente su función y otro estéticamente es bellos
4 / 5 Kotori
Es fantástico algún tiempo esto ocupa y ligas de hojas 3 atascas + 3 disposotivos con USB.
5 / 5 Tatum
Salvó bajo un JSVER el cubo describe perfectamente esto da apoyo 10A un 240 V, pero en un PUERTO de USB es ha dado DC 5V 2,4 A máximo en un USB, pero cualquier 2,4 en todo un USB a un unísono.
La razón enteramente ha dado un tres USB es ha dado 3,1 A esto es que mete en un JSVER Cubo ossia INICIO TOTAL de USB 3,1 A 15,5 W.
La razón no puede cargar dos equipos come puede ser dos píldoras que requiere ha dado 2 Al cada cual uno.
Ossia Que si conectamos equipos en un 3 USB tendran esto libra un 3,1 para tener Poder máximo dado que da un JSVER Cubo.
La razón no es cierta aquello dice un contratado ha dado un anuncio que dice;
Compite inteligente:Una tecnología ha dado la carga deja uno cada puerto ha dado un USB releva y librar la corriente de entrada ideal ha dado hasta que 2.4 A (la corriente real está decidida para una cuestión para algunos aparatos).
Ossia Para engañar un los que requieren para utilizar algunos tres puestos te simultáneamente.
Soy para darlo, hay ayer recibido y allí está verificado desde entonces no carga ambos las píldoras un el tiempo con una rapidez con aquel él con sus transformadores propios.
4 / 5 Chad
Buscan la boca que estuvo entrado USB (especialmente partorisca cargar un móvil el un iPad) pero uno el tiempo que estuvo entrado ha dado boca normal partorisca conectar un portátil. La utilización así alarga de la boca que hay bajo una oficina, con aquel tener acceder su una mesa. Para subrayar:
- practicidad
- operación correcta
- poco espacial esto ocupa
- dibujo bueno

esta información allí está mirado útil, complacer, pulsa en un clave 'Útil'. Esta mina sabe que aquello escribe él falta un muy y ayuda uno continúa. Muchas gracias ;-)
4 / 5 Juliette
Un'la idea es razón buena del vuestro atasca es más accesible y no es necesario ha dado para torcer tampoco adoptar puesto imposibles para ser capaces ha dado para conectar cualquier aparato. El Paté es que no queda así perfecto come en una foto ha dado la descripción ha dado un producto que hay tan sólo conectó la píldora. Un producto es bien pero tranquilo si conectas los vertederos han dado cambio las razones normales allí no es peso suficiente, es necesario de pensó bien gusta distribuir del atascas y en otra mano a un ningún cuando siendo pas on-line deber los jefes han dado todo algunas direcciones y así ocupa más espacial ha dado un esperado tranquilo si has metido él en la mesa. El en un fin que hace contrapeso con un tiene dado del atascas más voluminoso allí está conseguido que ningún echado pero no hay una estética ha dado una foto ha dado un vendedor. Esto a pesar de es la idea buena y una mina ayuda un menos esfuerzo y cualquier importunarme un cervical de conectar o desenchufar algo. Claro que lo también puede dejar en una tierra y crearlo cuándo preciso conectar o desconectar algo.
5 / 5 Mawunyaga
Finaliza para llegar y estoy utilizando él para un general tomando unido otro regletas cuáles pasan un PC, MESA DEL SU, MONITPRES De AUDIO ACTIVO, MONITOR ha dado ORDENADOR, 2 TECLADOS Y Un PEDALERA De EFECTOS. Toda esta pasa ha dado la longitud significa ha dado regletas un uno ha dado del atascas ha dado este Regleta aquello llegado para comprado, y en algunos de otras 2 entradas van el lampara ha dado mesita ha dado la noche y el transportista han dado movil, evita en uno ha dado un usb estoy cargándole mis auriculares inalambricos, esto a pesar de mi sobran 2 usb. Por ahora él uno la perfección, ninguna mina allí está dada cuestiona y pasa algunas horas en funcionamiento, habra esto ve con un paso ha dado un tiempo. Es cómodo y decorativo, un material es plastico no muy pesado. Pese uno da una sensación ha dado la fragilidad cree que resiste bien cualquier golpe que puede .
5 / 5 Gordan
Allí está comprado él para un mesita ha dado la noche da entonces siempre tener la montaña ha dado ha dado un móvil, luce ha dado noche, alexa.... Y una verdad es que, dentro de una batería ha dado jefes, queda bastante bien. Para un uno correctamente.
5 / 5 Abdul-Razzaq
Un cubo pequeño, compacto, con 1 metro y a medias ha dado jefe. hay 3 atascas normal y 3 puesto te usb. Colgado algo más ha dado un alargador normal y es razón tranquila buena si conectas el cargador pesado come un uno de la impresora o el portátil ningún que tirones . Bien Igualmente para estos cargador grande esto ocupa un espacio ha dado 2 atascas, aquí cuándo teniendo él la boca en el cada cual afronta ya deja para ser la cuestión. La pasa protege para sobrecargado y es luce celestial muy pequeño que no molesto en absoluto ,en un contrario que un rojo ha dado un normal. Económico,bello y eficaz . No pueda pedir más.
4 / 5 Charlette
Soy enamorado. Llega en la caja preciosa muy fácil de abrir, esto va uno conservó. Adaptado perfectamente un donde hay situó. hay el tibio azul ligero esto es agradable ha dado salvó. Es muy fácil ha dado para meter cualquier boca y entra muy blando, ningún así en otro aquello es necesario ha dado para saber ingienería para meter una boca o tener la cuota a la fuerza. Viene con la cinta con Velcro para recoger un jefe que sobra. Totalmente recomendado.
4 / 5 Liana
Una boca perfecta de modo que requirió el, pensó encubierto era tiene dado calidad mejor pero incluyó asi esto bien, un único q permiso las medias abiertas dentro de una caja come si eres el devolucion y ademas tenia dos cabellos limitan dos usb. A Ninguna mina le gustar ver esto y la mina piensa en darlo.
4 / 5 Calinda
Después de estimar otros productos, optados da esto debido a un premio y algunas opiniones han echado en él.

En mi marido lo utiliza para cargar un portátil (vía boca) y un móvil y un mp3 un través ha dado un USB ha dado para ponerte. Una experiencia es satisfactoria hay tuvo que un que su medida deja para tener él en un mesita ha dado noche y cumplir su función, al menos, en una actualidad (pasado 17 días han dado su raídos).

Para titular sencillamente informativo, unos turnos claves todo un regleta ningún aquello existe el tono concreto para algún atascas y otro para un USB ha dado puertos. Uno luce del acceso es pequeño y mantenido come evita molestias cuándo estás durmiendo y carga un móvil.
5 / 5 Brewster
Es muy práctico y ocupa poco espacio con su 3 atascas y 3 puso tú usb
boton ha dado necendido y turno y proteger contra sobrecargado de modo que no quema tampoco hay cualquier fuego uno mi opinión es perfecta
calidad Buena y muy envuelto
5 / 5 Sying
Magnífico! hay muy bueno estético, es muy práctico y cómodo ha dado para cargar o allí está conectado varios aparatos un los tiempos han dado forma cómoda vuestra con espacio pequeño. Con clave de encendió/girado ningún partorisca tiene que aquello ser desenchufado cuándo no lo utilice . Mucho recomendado.
5 / 5 Ariela
Partorisca Un momento, una operación es perfecta. He comprado razone la mina recomendable amiga.
A Que lo no gusta es que colgado la cuota partorisca pasa ha dado haya dado travesía, y que un jefe no puede meter y sacar de modo que ocupa menos espacial
5 / 5 Jaclyn
Según descripción. Poco más pueda decir : obra bien y carga bien, con cinta partorisca adosar o regular un jefe que sobra.
5 / 5 Boone
Práctico y, va un ser uno la vista, más bello que el regleta tradicional. Un usb un 2.4, idea buena.
5 / 5 Devland
Compraventa Es alargadera partorisca ser capaz ha dado para pasar atascas uno la mesa ha dado estudio del chico.
Allí está conectado uno el alargadera constantemente dos roba y no calienta . Esporádicamente Utilizaciones algún tres atascas junto con el usb y atasca da cuestiones de animados.
Pasó mucho recomendado
5 / 5 Cherina
Operar bueno pero para un premio que hay algunos acabados debería aquello ser mejor. No es qué escaso inteligente en este segmento ha dado premio. Un turno ha dado transmisión y enciende todo.
5 / 5 Cepheus
ESTE ideal. Adiós Un Estos regletas así mucho tiempo. Es razón ideal ocupa poco espacio y con un USB ha dado puertos muy nocesitas hay así takings ha dado bocas. Un paté único partorisca meter un del este aquello toma el poco más cuándo carga en un USB pero pero ha aprisa es perfecto.
5 / 5 Algernon
Ha LLEGADO EL TIEMPO allí está INDICADO, Es PRÁCTICO Y FUNCIONAL. MAESTROS PARTORISCA La OFICINA, ESTO ERA PASADO DISCRETO Y DESAPERCIBIDO Y CUMPLE SU FUNCIÓN. CARGA DEPRISA El MÓVIL.
5 / 5 Nita
Un cargador usb cargar más dulcemente que el cargador normal de iPad / de iPhone. Es Bello , hay en un sofá. Del vuestro atasca hacer bien. Un premio es caro.
5 / 5 Elena
Finaliza muy bien en calidades y prácticos puede meter él en cualquier sitio sin necesidad ha dado transportista con un usb 👍
el tono ha dado Gabán de acceso y arrestó este apacible mucho recomendado 👍
5 / 5 Jibril
Es compacto y cómodo, ideal partorisca conectar después de una televisión algún periférico diferente, paté... Atascas usb Algo duro y no hay conseguido partorisca saber capacitado ha dado carga
5 / 5 Gustel
Es muy bien solucion ningún partorisca tiene algunos jefes para una tierra da entonces deja partorisca planta él en un mesita ha dado noche y esconder un jefe para detráás tiene que cambio partorisca encende o turno y evidentemente deja una carga ha dado hasta que 3 dispostivos mediante usb,evita del atascas ha dado nieta. Finalice para buscar el transportista con este aparato.
4 / 5 Keaira
Muy práctico y necesario en ha dado los sitios con boca de acceso difícil. Tranquilo salva USB cargador. Un clave ENCIMA/DE LOS carices frágiles, un tiempo que dirá.
5 / 5 Afework
Esta mina de aparato allí está venida súper muy partorisca una oficina y partorisca ser capaz del activo todo conectó. Informe mucho el premio bueno ha dado calidad. hay el botoncito ha dado torre y hay acceso. Mucho práctico. @Volver un coste a bueno seguro
5 / 5 Elaine
la mina allí está solucionada muchos cuestiona un lla tiempo, con unas hojas de mina de la transmisión para tener girado un transmisor bluetooth
la televisión y un transportista han dado un movil PERFECTO
4 / 5 Hakeem
aparato cómodo Bueno y mucho beneficio bueno presentacion y material bueno pero especialmente cumple perfectamente su comprometido totalmente recomendado
5 / 5 Warleigh
Apacible de activo conectado varios aparatos. Además para su medida reducida y para su forma, es ideal y no ve antiestético.
5 / 5 Evrain
A Mina le ha Gustado en tener dato general, pequeño y eficaz, tan sólo hay el mayo un tono no el cariz ha dado calidad, mira débil, un tiempo que dirá
4 / 5 Kalin
Es perfecciona ningún partorisca tiene que que activo así atascas. Has metido un usb y a punto. Una cuestión única es que he visto si molestaste algunas luces han dado noche, hay el azul ligero esto tiene que aquello ser aceso cuándo estos cargando un móvil por ejemplo.
5 / 5 Alissa
Mucho funcional y cómodo. @Vuelve uno compró. Además es mucho estético.

Un único negativo: hay luce azul pequeño aquello ha dado lata de noche molestó.

Commentaires client: TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 60 calificaciones
5 / 5 Abagail
Buscamos el regleta ha dado las bocas compatibles con Alexa y Casa han dado Google, encubierto ha dejado ligero y giró cada cual cuál un tiene dado del atascas con una voz o si descubrimos de casa, para internet. Indigne esto allí es tuvo puertos usb, ningún partorisca tiene que aquello conecta el transportista ha dado celular esto ocupa sitio y atascas.
Esto allí es alguna característica y además el acabado muy Bueno, ha dado calidad excelente.
Una compatibilidad con algún assistente es muy bien, a un momento I releva que allí está conectado, además una aplicación propia I deja hay metió temporizadores, ahora ha dado torre o acceso, es muy completo.
Además hay proteger en la casualidad ha dado el exceso ha dado consumo, automáticamente vuelto, aquello es el plus ha dado Seguridad.
Rodea el regleta ha dado calidad, recomendable y encubierto ha hecho perfectamente.
Aprecia que le he dado del este un voto útil mi comentario allí es hacer falta tranquila de ayuda.
Gracias.
5 / 5 Annabel
📦 DESEMPAQUETÓ, Que hay La CAJA? 🧐
Es el regleta blanco con los detalles en color cenizas. Hay jefe ha dado 2 metros han dado la longitud de memoria blanca. hay 4 atascas y 3 más para USB. También hay el clave retro-acceder de memoria azul con los cuales pueden girados o ligeros todo del atascas uno el tiempo. Cada cual atasca hay en un lado el concentró encubierto le indico un atasca este turno o hay acceso.
Una base ha dado un regleta hay algún amparos ha dado plásticoes muy bueno antideslizantes.

📐 La CALIDAD ha DADO CONSTRUCCIÓN 🤔
ha satisfecho bastante con una calidad ha dado este regleta. Le Su mina material mira muy resistente y hay detalles estéticos que a mina le gusta.
Una construcción está solida y mira el producido aquello va para duró la cuota de años. Además, da entonces es utilizando me doy @ cuenta que algunos colores es bastante resistentes una marca o tomar polvo.

🧤 DE MODO QUE CRIADOS Y COME OBRA? 🤗
Un regleta puede utilizar él sin conectarlo a un Wifi come el regleta normal. Uno la mayoría de interesante ha dado un regleta es a bueno seguro uno aquello puede conectar a un Wifi y los controles han dado un móviles o con una voz.
Comprende algunas instrucciones en ha dado los españoles, pero tranquilos si quiero ver come instala fijamente tranquilo en un vídeo que adosa. Una aplicación ha dado un regleta está sabido bastante y ya tener varias bombillas que jefe con una aplicación misma, de modo que no debo aquello instala otra aplicación extra para dirigirlo.
Una vez instalado, ha dado una aplicación propia puede encender/girada cada atasca individualmente, y después de un 3 USB ha dado bocas que conecta o giró todo uno el tiempo (ningún deja individualmente). Además, puedes meter temporizadores de modo que giran o luce aquello cuelga horas determinadas.
Una experiencia de usuaria ha sido bastante positiva, da un congoja que una sala dónde es no llega bien un Wifi, allí está hecho sin fallos.
Una sincronía con Google y Alexa allí es estado satisfactorio muchísimo y actualmente puede controlar un regleta incluido
con una voz.

💲 APRECIA ha dado CALIDAD / del INFORME 🤑
en este punto comprende que una pieza es hay mordido especial, y que el regleta normal no da una provisión misma que un un el que allí es aquí. Diga que, para su calidad ha dado material y un extra de ser capaz ha dado para dirigir él con una voz, un premio / ha dado la calidad es excelente.

🤔 CONCLUSIONES 🤔
🥰 puntos positivos Principales 👍🏼
✅ que puede controlar todo con un móvil ha dado cualquier parte.
✅ También puede dirigir con una voz.
✅ Hay temporizadores.
✅ Algunos materiales son muy buenos. Sucio Muchísimo pocolos.

😖 Señala uno mejora 👎🏼
❌ sería mucho puede controlar todo un USB individualemente.
❌ Hace el ruido demasiado fuerte cuándo gira o enciende la boca.

Las parones Recomendadas:
Los que tienen la casa controlada para voz con algún assistente.
Los amantes han dado una tecnología.

Desaconsejado Parones:
A a el cual no le le gusta una tecnología porque hay regletas más económico.

Si allí está ayudado te esta descripción, sostiene con vuestro voto útil 👏🏻👏🏻 Gracias 😀👇🏻👇🏻
4 / 5 Veronique
Un regleta ha dado lujo! Ahora puedo encender y gire uno luce con un móvil! Ademas Hay el temporizador, es perfecto. En mi casualidad come hay el perrita ha dado la noche allí está programada un ligero de modo que cuando quedo tan sólo uno luce luz automáticamente. Es fácil de instalar y un jefe un suficientemente ansiar cualquier uso. Hay dos USB ha dado para ponerte que yo facilita la cuota una vida. En primer lugar razonar un transportista ocupa sitio y atascas con aquel ahora tener todo este más organizado :-). Además podemos cargar algunos dos móviles juntos. Luces y dibujo guapo si hay acceso pero uno luce es cae no molesto ha dado para dormir. En todo el marido en aquel un informe bueno el premio da el 10!
5 / 5 Waleed
Llegado algunos días este regleta, y algunos ciertos es que lo lo ha sido lo adivino...,
Un primer ministro que come muy otro deja allí está conectado varios aparatos un el tiempo así eléctrico (4 aparatos) come conectado para usb (3 usb), una diferencia con un resto?, Come esto convierte vuestra casa en una casa inteligente. Extraído del regleta con Wi-Fi ha dado conexión, de modo que conecte vuestros electrodomésticos y algunos controles han dado lejos formar un través de su aplicación para móviles. Una conexión ha dado un plus fácil, come algunas instrucciones entran españolas, tan sólo es para seguirles (a pesar de que tranquilo tan sólo deber aquello escanea un código y seguir algunas instrucciones porque es la aplicación muy intuitiva ), una ruptura ha dado este momento con vuestro móvil allí está controlado todo algunos atascas que allí está conectado uno el regleta: luce, televisión, música, todo controlado con vuestro móvil, va, este consuelo imposible principal... Es un futuro de modo que lo recomiendo 100 tanto para la calidad come para dibujar, un reborde plateado da el tacto muy bello y diferente un los que han visto en un almacén.
4 / 5 Kaleikaumaka
Da entonces pasó mi en primer lugar punto de Juego, cada vez la mina allí está interesada pero para artilugios mina encubierta una vida pero fácil, y algunos los tiempos pueden controlar con Alexa.
Una verdad era que preciso el regleta, da entonces en un salón allí es varios aparatos eléctricos juntos, la mina ha decidido da esto, da entonces aquello recomienda mina el colega, y ademas era compatible con Alexa.
Una construcción ha dado un regleta es muy robusto, y ademas hay el jefe muy a lo largo de, puede controlar algunos cuatro atascas independientemente, pero un tres takings usb controles algunas tres juntas. Una aplicación que control un regleta (Vida Lista), aquello releva inmediatamente de nuestro nieto wifi, y ademas integra muy fácil con Amazona Alexa. E I deja el acceso de programa y giró ademas ha dado rutinas.
Puede decir con seguridad, que esto uno sido el compraventa muy atacado.
5 / 5 Diamontina
Para empezar, un envío llegó un tiempo previsto. Viene mucho empaquetó. Algunas instrucciones encuentran en ha dado los españoles. Un dibujo es muy atractivo. Cuando de las ligas luzca en el tono azul muy agradable, discreto y en absoluto molestando. Una aplicación es muy intuitiva y puede el control ha dado forma independiente algún tres atascas y un espacio con un tres USBs. Al cada atasca puede dar el nombre, y control cuándo regreso y cuándo ligero aquello. Tranquilo también puede programar que encienden o el turno en el momento determinado ha dado forma individual. Salvas la cuota tiene dato espacial, la razón tranquila salva uno un el que ocupa un transportista de algunos móviles. No quieres dirigir un regleta con un móvil, no es cuestionar, la razón allí es el tono de acceso y mira súper útil por ejemplo, tranquilo si quiero dar que siente que una casa está ocupada, tranquilo da entonces puede programar que cada cual tiene boca dada y giró uno la hora determinada.
4 / 5 Maska
Este regleta es muy completo, hay 4 atascas para schuko y 3 bocas usb. Algunos atascas usb resultado muy práctico de tener algunos jefes para cargar algunos móviles conectados y no ocupando un tiene dado algún atascas, además come puede desconectar una energía ha dado un usb que puede tener turno cuándo no le utilizamos ningún para derrochar energía.
Algún 4 atasca puede el control ha dado manera independiente, da energía a un esto padrones en el cada momento.
Es muy fácil de emparejar con una aplicación y ossia muy fácil ha dado para dirigir y muy intuitivo. Una aplicación I deja nombrados cada boca de modo que sabemos encubiertos activos conectados en el cada cual uno. Estéticamente es muy bello y los carices han dado calidad buena. Ha sido el bueno compraventa .
5 / 5 Paz
Soy ha dado una opinión que algunos productos sencillos y aquello , es uno la mayoría de útil, y este regleta reúne ambos roba.

La mina allí está querida este producido, en un sitio primo porque deja para controlar algunos límites de algunos aparatos han dado fuera de casa y con un ahorro de electricidad que esto comporta.

Como, la razón allí es tres takings usb, el cual simplifica uno carga de aparatos. En mi mujer siempre tiene que aquello va mover un tipo ha dado bocas 220v un USB para cargar algunos aparatos. Con este regleta siempre tener una certeza para ser capaz ha dado para cargar una píldora, mueble y otro en un sitio mismo, sin pasarme una sorpresa ha dado no encontrando una boca.

Su dibujo es elegante con el ligero azúl criados para identificó un takings acceso, el cual da un aspecto fresco.

Entidad muchísima, una longitud ha dado un jefe que es bastante mucho tiempo, aquellas hojas para conectarlo incluidas cuándo un atasca es el movimiento ha dado un sitio, sin requerido para utilizar regletas adicional o alargadores, esto cree que siempre es el peligo.

Su 4 takings de operación independiente, hojas para controlar algunos aparatos han dado manera independiente, la razón puede decir, esto allí es 4 atascas inteligente en uno.

Para controlarlo, sufijos con utilizar una aplicación que tranquilo indicar y cuyo nombre está a punto Vida , lo enlaza uno el wifi ha dado casa y ya tendrá un control de algunos aparatos allí está conectado.

Come comentarios, I mina salva el producto ha dado ronda y toda la suposición para dar un los que quieren controlar remotos varios aparatos han conectado uno el mismo punto. Mucho Recomendado.
4 / 5 Joki
Buscado el regleta ha dado bocas inteligentes que puediera programa para ser capaz de activo automatizado algunos aparatos han dado un salón principalmente y que ya podría dirigir con algunos aparatos del control para voz le gusta Alexa, y una verdad la mina encubierta allí es gratamente sorprendió.
Tiene que cuatro casquete ha dado bocas y 3 apresamiento USB. Pueda programar y el jefe ha dado manera independiente algún cuatro atascas y tomarles USB en otra mano (cuándo estoy conectado un 3 ).
Ha dado una aplicación incluso puede programar su acceso y el turno o él han dado manera manual.
Una verdad es que pueda programar algunos aparatos sin aquel tienen que tener en un atasca allí está conectado un reloj ha dado el programador/típico hace muy cómodo.
Algunos materiales son ha dado calidad muy bueno y con un enfocado azul esto allí es puede ver así de ojo si han activado o ningún algún atascas.
Una verdad es que lo recomiendo totalmente y querido con su calidad y operación, probablemente comprado más para meter para otras partes han dado una casa.
4 / 5 Zinerva
Otro producto compatible con Alexa esto allí está comprado para casa. Poco un pocola ido modernizandola y allí está empezado con cualquier roba pero básico come ha metido en otro de mis opiniones. Quieres el regleta para meter una sala para detrás de un mueble y así puede controlar él sin aquel tiene que aquello muele da entonces colgado la cuota.

En absoluto pero llegar, sorprendido da un peso ha dado un regleta. Esto hace con materiales muy buenos y nota cuándo tomándolo. Estéticamente es pero bello incluido que en algunas fotos. Muy positivo este aspecto. No es entidad muchísima, pero en el sitio ha dado pasó uno luce rojo típico, puerta luce azul. También luce pequeño uno cada lado del cada casquete para saber este operativo o núm. Perfecto.

Un junto, muy fácil. Come un resto ha dado produjo compatible con Alexa esto allí es. Registro en una aplicación Vida Lista (la sección Toma Wifi) y después de que sincronía con Alexa. Menos he dado cinco minutos estos hechos este. Después de que, llamamos tantos quiere uno cada casquete y un USB han dado para ponerte y ya esto completa esta sección.

En aquellas algunas posibilidades, la batería. Tiene los casquetes Activos y otro cualquiera, para este es necesario ha dado para tomar un metido de la cada boca que metido y come que llamada. Temporizador. Activar un USB (a pesar de que no le utilizo ). Lo he plantado personalmente para detrás de un armario para ser capaz ha dado para dirigir él sin aquel tiene que que movimiento.

Y poco pero esto añade, producido ha dado calidad muy bien que el resultado de la cuota ha dado consoló su uso y esto allí no es para costarme en absoluto metido en funcionamiento. @Vuelve o volverá uno compró.
5 / 5 Nina
Buscamos el regleta ha dado las bocas compatibles con Alexa y Casa han dado Google, encubierto ha dejado ligero y giró cada cual cuál un tiene dado del atascas con una voz o si descubrimos de casa, para internet. Indigne esto allí es tuvo puertos usb, ningún partorisca tiene que aquello conecta el transportista ha dado celular esto ocupa sitio y atascas.
Esto allí es alguna característica y además el acabado muy Bueno, ha dado calidad excelente.
Una compatibilidad con algún assistente es muy bien, a un momento I releva que allí está conectado, además una aplicación propia I deja hay metió temporizadores, ahora ha dado torre o acceso, es muy completo.
Además hay proteger en la casualidad ha dado el exceso ha dado consumo, automáticamente vuelto, aquello es el plus ha dado Seguridad.
Rodea el regleta ha dado calidad, recomendable y encubierto ha hecho perfectamente.
5 / 5 Khoury
Bocca Ha dado 4 takings tres USB MÁS, compatible con Alexa.

Cuándo pasado un producto crudo que con alexa podría girado/ligero un multiplicador (y él) pero mi sorprendido, sorprendido muy grande, es que pueda encender/girado un multiplicador en su entero pero tambien puede encender/turno para puntos independientes. Adoso vídeo que aquellos objetivos, convirtiendose cualquier únicos en la maravilla de aparato pero uno la mayoría ha dado forma económica partorisca tiene bocas diversas en un compatibles con Alexa.

Ahora, aquello hace la rutina con Alexa, cuándo llega una casa puede encender varias luces han dado navidades con un control sólo y también turno.

Cuándo finalice algunas fiestas, meterá gusta la boca principal partorisca cuándo voy del travesía puede controlar algunas luces, vueltos una televisión, etc.. Y así no remarcan que es era.

La calidad aprecia insuperable. Para una manera, cargarlo USB rápido partorisca mi móvil.

La configuración ha dado todo del atascas en escaso 3 min. Y esto razonan una aplicación vida Lista, partido de presa algunos productos. Bastante fácil.
5 / 5 Shawna
Llegó algunos días este regleta, y algunos ciertos es que lo lo ha sido lo adivino...,
Un primer ministro que come muy otro deja allí está conectado varios aparatos un el tiempo así eléctrico (4 aparatos) come conectado para usb (3 usb), una diferencia con un resto?, Come esto convierte vuestra casa en una casa inteligente. Extraído del regleta con Wi-Fi ha dado conexión, de modo que conecte vuestros electrodomésticos y algunos controles han dado lejos formar un través de su aplicación para móviles. Una conexión ha dado un plus fácil, come algunas instrucciones entran españolas, tan sólo es para seguirles (a pesar de que tranquilo tan sólo deber aquello escanea un código y seguir algunas instrucciones porque es la aplicación muy intuitiva ), una ruptura ha dado este momento con vuestro móvil allí está controlado todo algunos atascas que allí está conectado uno el regleta: luce, televisión, música, todo controlado con vuestro móvil, va, este consuelo imposible principal... Es un futuro de modo que lo recomiendo 100 tanto para la calidad come para dibujar, un reborde plateado da el tacto muy bello y diferente un los que han visto en un almacén.
5 / 5 Raimundo
Después de ver un muchísimo esto hace el regleta inteligente para la mina externa ha decidido que uno busca ha dado esto para casa. Un tiene dado algunos factores que allí está hecho para decantarme para su era para utilizar una aplicación mart vida' aquel hay ya utilizó.

Mi uso va un ser básicamente conectar todo algunos aparatos que hay estand para y salvado o pero bien no pasando ligero tontamente.

hay allí está conectado una televisión, un cine ha dado casa un teléfono inalámbrico y uno emiten del internet y aquello han dado noche o cuando no siendo muy en la mujer es el disparate hay luces.
Un regleta si es muy fácil de utilizar con una aplicación puede encender o girar uno para uno cada cual cuál un todo un el vuestro al mío le gusta. Un usb ido agrupado en uno. Muy práctico encubierto para tener usb da entonces tener la muestra allí está dirigida que opere con el loro y la obra apacible han dado para cargar cualquier smartphone.
Subraya un mucho construido y solido que es l regleta, recomendarlo.
5 / 5 Hargrove
Da entonces pasó mi en primer lugar punto de Juego, cada vez la mina allí está interesada pero para artilugios mina encubierta una vida pero fácil, y algunos los tiempos pueden controlar con Alexa.
Una verdad era que preciso el regleta, da entonces en un salón allí es varios aparatos eléctricos juntos, la mina ha decidido da esto, da entonces aquello recomienda mina el colega, y ademas era compatible con Alexa.
Una construcción ha dado un regleta es muy robusto, y ademas hay el jefe muy a lo largo de, puede controlar algunos cuatro atascas independientemente, pero un tres takings usb controles algunas tres juntas. Una aplicación que control un regleta (Vida Lista), aquello releva inmediatamente de nuestro nieto wifi, y ademas integra muy fácil con Amazona Alexa. E I deja el acceso de programa y turno ademas ha dado rutinas.
Puede decir con seguridad, que esto uno sido el compraventa muy atacado.
4 / 5 Gilmer
Con casi toda mi casa domotizada, hay hubo todavía algunos cualquier aparato inteligente cerca, un cuál allí ser querido a ligero y giró uno mi deseo, bien ha dado un Wifi, 4G o con los controles han dado voces, mediante Alexa y que mejor que el regleta tener prisionero.

Una cuestión es que una boca pero cerca, hay un 1 metro y pico, una solución, el regleta inteligente y su capacidad grande con 4 bocas + 3 USBs.

Decantar para del este, principalmente, manía de razón con una Aplicación mart Vida', aplicación con aquel jefe 90 de mis aparatos, además, puede encender y turno también un USBs, qué que te puede ningún con todo y hay el jefe ha dado 2'10 metros, perfectos para él mis necesidades.

Es el regleta ha dado calidad muy bien, con terminaciones buenas, hay 4 atascas y 3 USBs, allí está conectado uno el primer ministro con una aplicación, tan sólo acepta coberturas Wifi 2.4 GHz., Y automáticamente, detectarlo Alexa.

Un regleta puede dirigir come un todo, luce y giró un regleta completo, algunos 4 atasca es totalmente independiente y un 3 USBs entre grupo, puede encender y giró todo cerca.

Hay 1 tono físico en un regleta, para un general, este tono viene muy bien, en la casualidad ha dado a la falta ha dado un Wifi o en la casualidad ya tiene turno. Ademas hay 6 lucecitas, 1 para un general, 1 pela cada cual uno de algunos 4 bocas y otro para un junto de USBs.

La lata modificó algunos nombres del cada aparato, de modo que Alexa, después de relevarles al él el nos gusta quiere, reconociendo, 6 aparatos diferentes.

La mina allí está querida un regleta, cumple con todo aquel requerido y la oferta un poco extra, que nunca venido ha dado mayo.

Es el regleta muy recomendado para su calidad, servicios y premios.
5 / 5 Kelvan
Como la cuota esto regleta para practicar que he dado resulta. Puedes gire o luce él de dondequiera totalmente o para formas. Puedes meter temporizador o programa algunas horas en el cada cual uno de algunas formas. Parece 4 formas han dado boca y otro con 3 USB ha dado para ponerte. Incorpora el pequeño concentrado en el cada cual uno de algunas formas para saber si hay acceso. Algunas calidades de algunos materiales es bien. Y es muy sencillo del configurado para utilizar haya dado un móvil mediante la aplicación. En mi mina de opinión ha sorprendido una utilidad
5 / 5 Alizah
Una boca multifunción allí está controlado mediante nuestro nieto wifi, el artilugios necesario para una casa inteligente que oferta una pizca extra ha dado consuelo en nuestra casa. Cuándo pensamos en domotizar una casa piensa en múltiplos de aparatos independientes (conexiones múltiples en nuestro wifi que podría finalizar para saturara un asunto), este aparato tan sólo establece la conexión un los nuestros emiten y control 5 aparatos diferentes, apacibles no?

Su dibujo es bastante compacto y ha dado calidad buena, con el jefe bastante prolongado que hojas su instalación en movimiento ha dado coloca de nuestras luces. Una conexión que inicialmente tiene que aquello establece con su aplicación 'vidaInteligente' (tanto para IOs o Android) para dirigir su configuración pero que después de resto abierto algunos aparatos han dado el control para voz come google aquello Tomó o Alexa.

💃 QUIERE:
--------------------
- enlazar Inmediato con un Nieto
- aparatos Múltiples un control
- Dibujando ha dado calidad

🔧 para MEJORAR:
-----------
- conexión Falta wifi 5Ghz

🧐 PENDIENTE ha DADO PRUEBA:
----------------------
Enlaces este regleta un el nuestro medio HomeAssistant para integrado entre nuestros aparatos inteligentes. Para ser así podría controlar fácilmente todos nuestros aparatos mediante una mitad única. Así puntual come directo algunas pruebas pertinentes localizarán de modo que hay pero información en su compatibilidad

Recomienda su uso para todo los que están pensando configurados una casa mediante nuestra cobertura.
4 / 5 Armando
Con un fin para empezar un domotizar funda esto regleta controlado para wifi, una verdad que la mina ha causado sintiendo muy bien ha abierto da entonces un envase, embalaje bueno y calidad buena de algunos materiales. Es totalmente compatible con un el vuestro aplicación e integra perfectamente en un assistente ha dado casa del medio, cuándo siendo capaz ha dado creó las automatizaciones con un resto han dado componentes domotizados sin cuestiones. La cifra ha dado 4 atascas conectado y hay individualmente controlado y 3 USB ha dado para ponerte aquello carga bastante deprisa algunos aparatos. En definitivo, muy bien compraventa.
4 / 5 Brannan
Soy ha dado una opinión que algunos productos sencillos y aquello , es uno la mayoría de útil, y esto regleta reúne ambos roba.

La mina allí está querida este producido, en un sitio primo porque deja para controlar algunos límites de algunos aparatos han dado fuera de casa y con un ahorro de electricidad que esto comporta.

Tan, la razón allí es tres takings usb, el cual simplifica uno carga de aparatos. En mi mujer siempre tiene que aquello va mover un tipo ha dado bocas 220v un USB para cargar algunos aparatos. Con este regleta siempre tener una certeza para ser capaz ha dado para cargar una píldora, mueble y otro en un sitio mismo, sin pasarme una sorpresa ha dado no encontrando una boca.

Su dibujo es elegante con el ligero azúl criados para identificó un takings hay acceso, el cual da un aspecto fresco.

Mucha entidad, una longitud ha dado un jefe que es bastante mucho tiempo, aquellas hojas para conectarlo inclusivamente cuándo un atasca es el movimiento ha dado un sitio, sin requerido para utilizar regletas adicional o alargadores, esto cree que siempre es el peligo.

Su 4 takings de operación independiente, hojas para controlar algunos aparatos han dado manera independiente, la razón puede decir, esto allí es 4 atascas inteligente en uno.

Para controlarlo, sufijos con utilizar una aplicación que tranquilo indicar y cuyo nombre está a punto Vida , lo enlaza uno el wifi ha dado casa y ya tendrá un control de algunos aparatos allí está conectado.

Come comentarios, I mina salva el producto ha dado ronda y toda la suposición para dar un los que quieren controlar remotos varios aparatos han conectado uno el mismo punto. Mucho Recomendado.
5 / 5 Erysichthon
El comienzo que dice que el comprado más esto seguro, premio que había arrestado lo mordió a mí un tema ha dado un premio, pero merece la pena.
Sin hacer mención uno la facilidad partorisca controlar un regleta ha dado un móvil ha dado manera global o ha dado la manera individual pela cada boca, hay el característico que mina de arrestos es fundamental, y ossia una función ha dado el temporizador da entonces en mi marido, en este regleta debe manera continua, luce y una estufa,…con aquel para algunas noches, metió una programación de modo que un quell'ahora 12:00 giran, sacándome así los dolores han dado la jefa ha dado si habré dejado o cualquier acceso una estufa.
Finalmente, la mención también unió las 3 entradas de USB han dado carga, esto es dónde tener un transportista ha dado un móvil sin aquel sacar espacial ha dado bocas.
5 / 5 Hanley
Allí está adquirido este regleta ha dado bocas inteligentes partorisca control haya dado una aplicación Vida Lista en un iPhone, ha sido todo I suposiciones da entonces más allá de algunos cuatro atascas que algunos pueden pasar uno dice poco incorpora tres USB ha dado puertos partorisca todo esto roba come algunos relojes y pulseras inteligentes que no puerta cargadora. En otra mano un jefe es más a lo largo de incluido tiene desde entonces esperó mi con aquel tiene llegado mi para toda una parte trasera ha dado un sofá partorisca pasarlo hasta que un sitio donde la mina ha hecho fallo.
Es súper fácil ha dado configurado y deja una automatización para horario y además con una aplicación la vida Lista puede pedir que lo regreso o enciende leído por ejemplo cuándo cambia unos tiempos o la oscuridad han dado noche o en el horario.
También es la lata de detalle buena nombró del atascas y uno basa en general de la manera sencilla y comprensible.
Otro detalle bueno ningún as un telefónico una mano y ningún padrón el control está encubierto hay el tono de acceso y turno y además algunos leds encubiertos indicar un estado.
Otro mucho la solución recomendable es una una para ser capaz ha dado generó accesos directos para hacer funciones y ningún que tienen que pasar para una aplicación también cuándo tranquilo ya conseguido para tener diverso roba en una aplicación todavía te una vida más fácil un acceso directo.
Un logro muy económico toma que que había visto en otros marcos costados alguna terna y no soy seguro aquello ha ofrecido tantos. Manteniendo un toma razón de jugo soy seguro que aquello puede conseguir más.
También decir aquel interior algunos aparatos que hay para vida lista que es 3 esto regleta es un plus rápido conecta y fácil ha dado para relevar.
5 / 5 Cain
A Mina le ha Gustado ha dado ha dado esto produjo dos roba especialmente: un, una conexión con Alexa, estos operan ha dado maravilla y dos, que cada boca era independiente de algunos de otro.

En un inicio allí es prisionero el bit en conectarlo, pero más de en absoluto para impacienta. No siga algunas instrucciones, y un paso para conectar una aplicación Vida Lista uno el wifi ha dado un aparato ha sido mina saltando...🤦🏻‍♀️, tan sólo aquello conecta uno lo ha dado mi casa. Un uno ha dado 2,4Gh, para una manera, no un uno ha dado 5 Gh.

Una vez aquello sincroniza , una conexión con Alexa, añadiendo el aparato en una sección ha dado ”bocas” y come una marca ha dado un regleta no hay venir especificado , allí está escogido “ otro” y va perfecto. Yo haya cambiado un nombre ha dado transmisión 1, etc para un uno ha dado un aparato concreto que allí está querido que Alexa allí es acceso o turno, de modo que la mina es más resultada fácil acordarlo y un resultado es que ahora tengo 5 aparatos en salón de mina que hace de la manera independiente y encubierto puede girado ha dado un todo o por ejemplo, conectar si son vacacional y padrón que el ligeros algún luce y aquello mira aquello es casa ... Y puedo hacer haya dado una Aplicación ha dado Vida Lista o mediante voz ,con Alexa.

Quiere especificar que un 3 USB ha dado los puertos hace come una boca sola, cualquiera para separado, pero para mí no es la cuestión porque aquello carga aquí es tan sólo puntual y no el aparato fijamente come otro.

Resumiendo, cree que es razón bastante recomendable un uso que va uno da es muy grande y un premio que hay es inferior a un exterior atascas personaje inteligente que había sido salvando.
5 / 5 Bethsaida
Siguiendo nuestros pasos en un automatizacion ha dado todo con Alexa, decide buscar del regleta en aquel aquello podría distribuir tantas conexiones han dado jefes tantos de USB ha dado el tipo para un tema ha dado moviles y aparatos pequeños, las razones deciden buscar tiene dado esto y en general puede decir que todo perfecto.

Ve ha dado material muy bien, en absoluto ha dado plastico económico y muy muy finalizado en los detalles que es circula en su extremo, lo que a aquella mina le gusta bastante.

Hay 3 USB ha dado Conexiones y 4 tipo normal, la razón viene perfecta para la cuota ha dado coloca, en nuestra casualidad allí está utilizada él en un salón junto a un sofá donde normalmente cargar un moviles y allí está conectado un teléfono, lampara etc...

Un jefe es suficiente de ser capaz cuándo conectando y separarlo el par ha dado los metros han dado un sitio y aquello pueden esconder así en nuestro marido después de un sofá.

Y Claro esto su integracion con Alexa venimos ha dado perlas da entonces es una razón de motivo principal allí está comprada el, conecta fácilmente, reconoce mediante una APLICACIÓN que entre algunas instrucciones y sus usos son básicamente la mejora clara por ello tipo de articulos en aquel una la mejora y el control han dado una casa ha dado conexiones.

Todo lo adivina!
5 / 5 Deirdre
Buscando el regleta con regular takings y USB allí es desde entonces estoy existido regletas inteligente. Poso merece la pena una inversión extra en este aspecto. En una mina de fin ha decidido y ha dado con este modelo aquello ha sido mucho poco ha dado premio con respetar un el que había pensado para adquirir sin ser inteligente. Una calidad de algunos materiales es muy bien, y un jefe allí es la longitud buena y él ve muy resistentes.

Una elección era lo adivina , y a uso le gusta regleta ha dado junta a un PC, para conectar luce y los aparatos han dado cariche para auriculares, móvil, cargador inalámbrico... Vengo muy bien que sea inteligente de ser capaz ha dado giró uno luce individualmente y también un cargador y encubierto no es algunos aparatos que carga permanentemente.

Puede conmutar todo del atascas uno el tiempo o cada cual cuál un tiene dado loro individualmente. Una aplicación que uso para controlar Casa Lista llamada, esto es la aplicación muy genérica para la cuota de aparatos inteligentes. Ya lo ha instalado razone un uso para una boca inteligente y la bombilla. Es muy intuitivo, visualmente ve un regleta en una aplicación y pulsando las luces /giran cada carácter de casquete, o el clave de girarles todo.

Hojas para conectar con algunos servicios típicos han dado a control le le gusta la casa ha dado Google o Alexa. Lo utilizo tan sólo con la casa ha dado Google, y es tremendamente cómodo. Les atribuye el nombre uno cada casquete (i.et.: ' VALLE Google: gira uno luce', cuándo ser luce un casquete primo), y hojas para controlar él mediante una voz.

Un paté único, y es algo en aquel todo un regletas inteligente es igual, es aquello poden no desconectar individualmente un USB, pero hojas para conmutar un juntos ha dado un 3 USB. Comprendo que por ello deba para ir cada cual cuál un en el casquete y no es factible ningún padrón el regleta grandísima.
4 / 5 Mauricia
Así como primer punto subrayó uno la mayoría ha dado ha dado entidad en este tipo de aparatos, y para la mina es una conectividad !, Integra con Alexa, perfectamente, I el un través ha dado un El vuestro aplicación, y más tarde con Alexa, de en tal manera ha hay perfectamente controló 4 aparatos, en mi marido es PS4, Proyector y mesita ha dado noche, aquellos restos para un momento la boca libre, y un USB ha dado puertos para dar la señal a una Transmisión ha dado el jefe ha dado nieta, y dos jefes han dado cariche para aparatos móviles de en tal manera tiene todo perfectamente controlado y a punto a ligero o turno cuándo aquel preciso un golpe ha dado voz o para una aplicación ha dado un móvil si es mucha tarde para gritar Alexa aquello encuentra en otra sala. Menciona también que normalmente algunos produjeron que allí está visto ha dado este tipo allí está tenido la longitud ha dado el jefe ha dado y en este marido tiene algo más ha dado 2m, la razón también es otro señala un favor,
Si ha sido útil mi opinión, complacer dar a un PLACER...😉
5 / 5 Kelilah
Bien Una verdad que tan sólo puede alagar algunas funciones han dado un regleta la mina encubierta salva dibujo espectacular , bueno y robusto. Sin sitúe una duda lo compra mi razón junta una integración con algunos aparatos de Alexa, pero mi sorpresa era mayúscula cuándo aquello descubre que todo y cada cual cuál un tiene dado del atascas hace para separado, esto quiere decir con del este, sí allí está conectado todo del vuestro atasca la lata giró de Alexa ha dado forma individual cada cual cuál un tiene dado algunas transmisiones, sencillamente espectaculares.

Tan sólo que puede recomendar datar su utilidad grande, lo programa acceso y girado automático ha dado la boca ha dado casa para individual, puede conectar 4 aparatos que no hay Alexa, ya era una televisión, Leds, los aires han condicionado, etc... Deja que esto allí es totalmente conectó... Un auténtico pasado, atento aquello ha sido útil una descripción completa de una articula.
4 / 5 Michel
Hay razón comprada hay la cuota de los aparatos allí está conectado en un muble ha dado un televisivo y soy ha dado un maniáticos esto desenchufa todo, entonces cada vez esto allí está requerido algo tenia que metió uno lo conecta manualmente, ahora con este regleta allí queda todo conectado y ha dado una aplicación, Alexa o Casa han dado Google lo enciende y turno.

Configura así casi todo del atascas inteligente, emparejándolo uno el nieto Wifi 2.4 Ghz con una aplicación SmartLife, es un un el que utilización. Una vez emparejado, puede atribuir el nombre un todo un regleta y cada cual cuál un tiene dado del atascas, uno 3 USB es tan sólo el aparato, para qué un activo y desactivas todo uno el tiempo.

Hace perfectamente con Alexa y él allí es metió rutinas tanto tiempo come los controles han dado voces, también pueda configuró cuentas detrás, esto a pesar de, ningún medido un consumo energético, a pesar de que hay protege en contra el superávit ha dado consumo.
4 / 5 Claiborne
El Esto era un tiene dado estos produjeron que allí ser faltados para aguantarme comprado y que sea controlable para Alexa. Un , es un producto caro, pero creer que merece la pena una inversión. Ningún tranquilo aquello conecta uno cualquier sistema o caída tranquila un WiFi de la casa es perfectamente operativa, puede encender haya dado un boton esta puerta, esto si o enciende todo o giró todo. Una conexión con un sistema Alexa es mucho, muy sencillo, conectarlo uno la aplicación Vida Lista, da tiene dato grande y un sistema Alexa aquello reconoce vuestro automáticamente (tiene que tener una Piel de los Préstamos de vida anteriormente instalados), configurados algunos nombres han dado un regleta y cada cual cuál un tiene dado su base y una obra!!! Comentarios tranquilos que aquello puede encender o turno independientemente cada cual cuál un tiene dado algunas cuatro bases y un 3 USB (este último le considera la unidad).
En definitivo el artilugio muy útil si ya as Alexa maniata
5 / 5 Edric
Es magnífico esto regleta, para un premio esto allí es ahora I mina quieta salva apacible, pasa más allá de algunos 4 atascas normales independientes de otro tres atascas usb ha dado la carga rápida y un tono han dado acceso/vuelto, puede controlar él para voz con Alexa, hay función ha dado temporizador del acceso/vuelto y una instalación es muy sencillos con un código qr o buscándo una aplicación mart vida' en la tienda ha dado manzana o androidm Algunos materiales han dado la construcción ve ha dado calidad buena, ossia algo aquello excepto la cuota en un regletas para protegerme ha dado cuestiones posibles, está fabricado con materiales abs, material ignífugo, con las certificaciones estadas de acuerdo (FCC Rohs) y proteger contra sobrecargado y sobretensiones. En definido todo que lo puede pedir uno el regleta inteligente un día de hoy
4 / 5 Darragh
Ha llegado el día. Sencillo una instalación y después de una integración con Alexa.

En primer lugar es necesario ha dado para descargar una APLICACIÓN VTA-VidaInteligente. Una vez registros de interior tranquilo.

Como, conecta un regleta y encenderlo. No parpadea un luce de acceso, come está pasado una mina, aquello deja allí está pulsado varios segundos.

Una vez parpadeando un ligero de irte uno la APLICACIÓN y prensa en un clave partorisca añadir aparatos y sigue algunas instrucciones partorisca unirlo un el vuestro WiFi (no admite coberturas 5G).

Una vez esto allí está hecho esto y allí está metido nombramiento un cada atasca ha dado un regleta es un momento partorisca enlace él con Alexa. Más sencillo todavía:

Abre una APLICACIÓN de Alexa, Configuración, Destrezas y Vida Lista vecina.

Un activo, metió vuestro usuario y la señal han dado una APLICACIÓN VTA-VidaInteligente, y ya puede controlar cada atasca ha dado un regleta.

Muy feliz con un compraventa.
4 / 5 Jasper
hay hubo bastante la cuota gana para compró este tipo de aparato. Para un inicio ha dado un domotización ha dado una casa es un indispensable.
Dirige un través ha dado Vida Lista y ofrece una posibilidad para dirigir cada atasca y cada USB ha dado conector individualmente acceso o turno. Tranquilo además puede programar cada cual cuál una hora de acceso o ha dado torre. Pueda meter un nombre tiene desde activo conectado para ser capaz su jefe para voz un través de Alexa o casa han dado Google.
Una calidad ha dado una nota material que soy muy bueno. Estéticamente es bello, con su carácter enfocado cuándo es activo una boca.
Hay seguridad contra sobrecargado y de modo que algunos chicos no pueden meter algunos dedos u objetos en algún atascas.
Viene bien para un ahorro de energía.
Muy bueno compraventa.
5 / 5 Dubheasa
Ha sorprendido gratamente con este regleta! Él ningún tampoco carecer de para abrir una caja y él ya remarca que es el producto ha dado calidad.

Algunos acabados y una versatilidad han dado un regleta es perfecto, es bello, elegante y fácil de utilizar. He tenido el regleta inteligente y allí está requerido otro así decantado para del este, esto allí es la batería ha dado bocas (4) y, además, va con una aplicación ha dado Vida Lista, esto es una aplicación con aquel tener un resto de aparatos inteligentes (menos mina otro regleta, esto va con otro y es el aburrimiento).

Una conexión con Vida Lista ha sido súper fácil, algunas caderas le un resto de aparatos, puede dirigir cada cual cuál un tiene dado algún atascas para separado, puede programar , etc etc. Una verdad es que es apacible!

Va, esto es apacible un regleta!
5 / 5 Fatina
Muy regleta inteligente, opera con una aplicación Vida lista esto tiene que aquello dirige otros elementos han dado casa y es fácil de enlazar con Alexa mediante su aplicación. Puedes alimente del atascas diferente uno el tiempo o él individualmente cada cual cuál. Esto sí un USB entre metido, es necesario de tener un tres acceso o turno, pero ido apacible ha dado para cargar móvil o gustarme para alimentó el SNES mini o NES mini.
Puede dirigir todos han dado Vida lista o ha dado una aplicación de Alexa o para voz con tocarles punto,etc. hay tono físico en un mismo regleta para ser capaz ha dado giró directamente sin aquel tiene que que abierto algunas aplicaciones.
Algunos acabados ven bien, ha dado calidades, un dibujo es bello también, a pesar de que he salvado él para detrás del mueble.
5 / 5 Peadar
Buscó el regleta ha dado bocas inteligentes que puediera programa para ser capaz de activo automatizado algunos aparatos han dado un salón principalmente y que ya podría dirigir con algunos aparatos del control para voz le gusta Alexa, y una verdad la mina encubierta allí es gratamente sorprendió.
Tiene que cuatro casquete ha dado bocas y 3 apresamiento USB. Pueda programar y el jefe ha dado manera independiente algún cuatro atascas y tomarles USB en otra mano (cuándo estoy conectado un 3 ).
Ha dado una aplicación incluso puede programar su acceso y el turno o él han dado manera manual.
Una verdad es que pueda programar algunos aparatos sin aquel tienen que tener en un atasca allí está conectado un reloj ha dado el programador/típico hace muy cómodo.
Algunos materiales son ha dado calidad muy bueno y con un enfocado azul esto allí es puede ver así de ojo si han activado o ningún algún atascas.
Una verdad es que lo recomiendo totalmente y querido con su calidad y operación, probablemente comprado más para meter para otras partes han dado una casa.
5 / 5 Khalfani
Hecho apacible, allí está tenido diverso atascas inteligente y la mina ha faltado espacial, pero con este regleta puede tener todo algún atascas con funciones diferentes, actualmente usos con Alexa y va mucho bien.
Opera con luces, electrodomésticos inteligentes, el transportista y las baterías han dado roba mayo.
Es muy sencillo de instalar y configurado con una aplicación ha dado un móvil.
Un jefe es bastante mucho tiempo, hay algunos 2 metros, pero que suficientes para un uso que da.
4 / 5 Koen
Para empezar un producto allí es un aspecto y calidad que ninguna mina allí está esperada de la marca que no hay sabido. Ossia Muy bien, ve robusto , los tonos han dado las calidades y la sección buena han dado jefe. Viene con instrucciones y caja original. Así apacible. Ya tengo la montaña sencillamente lo conecta uno el actual y utilizar un tono principal de modo que haga o el núm. Por ahora come cualquier regleta pero más bello jj. La mina ha descargado una aplicación allí es conectó uno el primer ministro que sigue algunas instrucciones. Ahora puedo progarmar cada boca para separado ha dado 4 encubrió ameno pero uno tomando de Usb. De modo que soy queriendo porque puedo tener los aparatos diferentes conectados y operación de programas. En aquel uno aquello toma mina de USB quiere dejar para utilizar un transportista, ya tan sólo tiene que aquello conecta un jefe usb ha dado un móvil. De modo que he ganado en consuelo con este tb. En aquella Alexa. Siento todavía no tengo no ha sido capaz ha dado para buscar él de
4 / 5 Court
Un regleta perfecto de integrado él en un criado haya dado casa, da algunas caderas era Alexa que Google.
Su instalación es bastante sencilla, baja una aplicación mart Vida' a un movil, no el as ya, y vuestro registrales( da entonces después es necesario ha dado para meter una destreza en Alexa), las inmersiones en manera investiga pulsar un boton de acceso durante 5 segundo y de las fiestas tan sólo generalmente.
Meterá el vídeo en d un proceso.
Asegura para meter él en él wifi esto va un no con un uno ha dado 5ghz, y que una señal y la cobertura son un correcto aquello casa de uso.
Controles cada atasca para separados, o girados todo un regleta uno el tiempo, de las opciones múltiples han dado rutinas y control.
Un bueno compraventa.
4 / 5 Emmie
Excelente regleta, uno ha escogido de su capacidad grande y versatilidad grande. hay cuatro atascas para un electrodomesticos y tres puesto te usb ha dado cariche rápido de conectar directamente un moviles o píldoras, ha dado esta forma si tengo que conectar diverso roba en algún atascas grande come un ordenador o un calentador pueden tener disponibles algunos puertos usb para cualquier roba pequeño. Conecta con alexa fácilmente mediante un aplicacion ha dado vida lista, quedando hay totalmente sincronizó. hay boton de acceso y turno para desconectarla manualmente independientemente partorisca lo tiene conectado o no con alexa o sencillamente los usos han dado regleta normales si uno telefonea hay algun el tipo ha dado cuestión con un aplicacion.
5 / 5 Edmee
Hay razón comprada puede Administrar algunos aparatos han dado cualquier sitio
era un aquello requirió para controlar algunas luces de mina terrarios de mis dragones barbudos y geckos tiene que que necesidad 4 controlable takings de actual dónde tiene sido capaz el temporizar y controlar un acceso y el turno de algunos aparatos situó en el cada cual tomando de actual
3 apresamiento USB donde allí está cargado un teléfono ,algunos reproductores ha dado mp3 esto a pesar de sobro un apresamiento USB ha dado lujo .
Puede controlar Horarios, consumos y viene con proteger contra sobretensiones feliz y satisfecho con un producto si preciso otro no dudaría en compararlo otra vez.
4 / 5 Benwick
He comprado un regleta partorisca un mueble ha dado un televisivo esto es donde pero el beneficio va uno da, así puede desconectar totalmente y no dejando en estand para una televisión, un transportista ha dado un móvil, un leds para detrás de una televisión etc..
-Un takings ha dado del atasca va independiente, puede girado un un el que no quiere y luz con una voz
-Un takings usb también puede girado y luce con voz pero no es independiente, enciende un usb luce un 3 encubrió activo y viceversa, es un sólo encubierto falla y que había querido tener mina el, pero esto a pesar de recomendarlo 100
-Material resistente, en aquel apresamientos sabe que es ha dado calidad buena, Seguramente comprado más
si está resultado bien mi evaluación puede dar un beneficio
5 / 5 Sayda
Algún material de nota bien, configura súper ayuno, opera con Alexa (imagina que con Assistente ha dado Google también pero no hay buscado ha dado él), hay conexiones usb y situó uno el lado ha dado una televisión puede cargar altavoz, iphone, un cámara, y aquello era. Hay el punto para cargar un móvil sin requerido para buscar el atasca es el puntazo. 
no hay sabido que preciso leído algunas instrucciones para saber una operación del regleta pero sí, así es, recomendarlo para saber el que alternativo hay para tomar celebrar muy bueno.
En contra: no tengo cualquier queja. Premio bueno para así tecnología, es lo adivina. 
Espera activo ayudado con mi comentario. Gracias. 
5 / 5 Rufina
En absoluto más abierto @dé que es el regleta ha dado calidad, un jefe salva bastante la cuota ha dado consistencia.
Puede conectar 4 aparatos +3 usb y creer que es la razón de ventaja grande hoy una mayoría de obra ha dado producida con este tipo ha dado la fuente ha dado dieta.
A pesar de que para dar el uso básico no es necesario, puedes descargar la aplicación para controlar en lejano un regleta, incluido ha dado forma individual cada conexión, verlo bastante útil ha dado salvó una final ha dado mes en una factura y una configuración no son complicadas.
También hay del tono físico para girado y encenderlo.
Gusta punto uno mejora, para las versiones traseras buscarían tiene dado para hacer más compacto un aparato.
Bastante útil en general
4 / 5 Ameenah
Este producto es beneficio muchísimo para varias razones, pero un dos que las importaciones más es:

1.) Hay 3 USB ha dado para ponerte para cargar aparatos portátiles. Generalmente, hay la cuota más de roba que necesidad la fuente de USB ha dado dieta, que una cantidad ha dado cargadora esto allí es. Con esta lata de producto cambió mi teléfono, le mis auriculares un tiempo mismo y uso algunas luces han DIRIGIDO ha dado una casa también.

2.) Pueda encender y roba he dado torre que uso su teléfono. Incluido no soy en casa y cualquier memoria si giro algo, puede utilizar mi telefónico y giró una electricidad, utilizando este aparato inteligente.

Algunos materiales que hay habituado para hacer que este producto miraba bien, a mina le gusta un dibujo, un jefe es mucho tiempo, obra bien, la razón es el producto bueno en mi opinión.
4 / 5 Anci
Buscado el regleta para controlar varios aparatos han dado casa. Decanté así regleta la razón puede hay cuatro atascas para meter una televisión, luce y un riego de algunas plantas. Una cosa a este hay legustado la cuota es que ya no debo aquello depende ha dado un transportista ha dado un móvil, da entonces en un mismo regleta tiene USB ha dado puertos. Otra ventaja que hay es que un jefe allí es la cuota ha dado longitud (2,5 m), con aquel lo puede tener este regleta para detrás de un mueble y come hojas para controlarlo, no tiene que aquello estar conectando y desenchufando constantemente. Es tan sólo aquello buscado para domotizar mi casa. Muy feliz.
5 / 5 Kenny
Soy encantado, va ha dado lujo con mi juego más. En primer lugar que tranquilo en absoluto tiene que que descarga un aplicacion vida lista, ha dado una aplicación enlaza un regleta y una vez enlazado ya puede el control ha dado esta aplicación. Más tarde para enlazar él con uno toque el más está entrado en una aplicación de Alexa en un móvil y hay allí está buscado atascas, hay deprisa enlazado y allí está cambiado algunos nombres, pide para controlar turno y encender un regleta totalidad, algunos tres bocas independientemente y una base dónde es algunos tres entradas usb, todo esto con una voz mediante Alexa, el pasado. Un regleta va muy bien un tratar.
5 / 5 Cort
Muy regleta con el acabado grande, da entonces hay en una mano remarca que es ha dado calidad. Puedes controlar algunos señala independientemente, y puede integrado él con Alexa de modo que puedes hacer aquel girado y ligero uno uno uno cada cual cuál un tiene dado su atascas. Una integración con Alexa es súper fácil e intuitivo, así que puede controlar todo con una voz y en lejano. Cumple con todo aquel requerido , además puede cargar varios aparatos un el tiempo sin un tedioso ha dado para conectar cargador. Hay el sistema ha dado sobrecargado en el marido allí es algunos derivación , produce desconecta automáticamente.
4 / 5 Brimlad
Producto muy bueno muchísimo, fácil ha dado para sincronizar con un móvil de aplicación y con un wifi, uno la perfección, ha dado una aplicación puede encender y giró cualquiera ha dado un 4 o 5 conexiones que hay, ya es en un nieto mismo wifi o ha dado una obra con un móvil en uso normal ha dado dato. También es para costar que puedes cambiado un nombre un lo regleta la totalidad come puede meter un nombre esto quiere uno cada conexión, ya era para acordar el que ligero y el turno ha dado una aplicación o para dirigir de alexa o la casa ha dado Google. Un producto muy completo a bueno seguro.
4 / 5 Anbar
Un regleta encubierto ningún va uno encuentra a mucho gustar estos, materiales ignifugos . Es gusta habiendo 5 atascas inteligente en uno, las posibilidades han dado desconectar mediante una aplicación individualizada, o si prefieres girado manualmente una base con su transmisión electrónica. No a La mina le gustan algunos las transmisiones físicas han dado balancín, fallo con el tiempo o perder presión para hacer contactos ; una causa ha dado cualesquier menos incidentes. Protegido con sobretensiones, es la inversión buena.
Un paté único es que cuándo va uno luce, un regleta vuelto ha dado queda y todo un turno enganchó, no mantiene memoria de en absoluto.
5 / 5 Boyce
Calidad-Apreciar inmejorable. Regleta Inteligente con 4 puesto te 220v y 3 usb.
Ha sido facilisimo enlaces con Alexa, aquello descarga una destreza Lista Cosida, buscar aparatos y tranquilos añade automáticamente 6 componentes.

Algunos 6 componentes son:
- Regleta general
- Relé de Usb (ligero o giró un 3 usb, no ha dado forma individual)
-Relé1,2,3,4 para ser capaz a ligero o regreso quiera.

Todo es configurable y renombrable. Ademas Si las utilizaciones con una aplicación roba la lata Lista creó rutinas o de las escenas.

Allí no está fundando cualquier paté, un jefe de actual es bastante mucho tiempo. Tambien Hay algo muy positivo, y es que no hay memoria de efecto, razón si la gestión o las luces manualmente encenderían todo algunos puertos, así sí va internet o quiere utilizar le gusta regleta tiene dato normal, ser capaz de encenderlo y turno manualmente.
5 / 5 Sophronia
Mucho facil partorisca instalar.
Opera con un aplicacion vida lista. Comoatible Con multitud de aparatos. Porque deja tener la cuota de aparatos con algún mismos aplicacion.
Facil Ha dado temporizar programa.
Compatible con alexa. Mucho fácil ha dado para hablar un alexa partorisca q luce o giró cualquier atasca individualmente. A un come también puede hacer él con algunos puertos usb.
Mucho bueno compraventa.
Uso para girado algunos aparatos un que 1 y encenderles uno aquello 8. Roba come un wifi decos etc...
4 / 5 Quaid
Excelente regleta. Un jefe es mucho gordo (va bastante bueno) y un material muchísimo consitente.
La cifra ha dado 3 apresamiento USB y 4 atascas que los controles han dado la forma individual ha dado un móvil.
I uso él en mi móvil con iOS y operar perfectamente y Alexa casa.
Estoy empezando con del este ha dado un domótica la casa y una verdad es que es bastante sencillo ha dado para dirigir.
Una verdad es que dirigiendo este tipo ha dado regletas decantarme ya siempre para loro y dejar lateralmente un tradicional.
Muy satisfecho
5 / 5 Ruth
Facil para instalar e integrado con Alexa, una cuestión única esto allí está tenido la mina condujo para alguna opinión que allí está dicho que un USB ha dado los puertos era tiene dado la carga rápida y él no son tener prisionero. Allí es aproximadamente movili ha dado carga rápida que sabe que un USB ha dado los puertos no es el, para otro regleta ha dado 10, el compraventa recomendable pero cerca uno carga rápida.
5 / 5 Baerhloew
Cumple con su función a pesar de que es el mordió aparatoso. Es el daño que no deja para controlar un usb individualmente. Un poco caro para su acabado
5 / 5 Harimann
hay principalmente comprado da una longitud y una opción han dado conexión un usb, toma que entre un lampara de la oficina y un transportista han dado un móvil, hay con conexión un través de USB, evita que también tiene que cuatro atascas, para portátil, impresora, esquemas para coser,... Una llegada que puede haber hay tanto conectó un través de la aplicación ha dado un móvil y con Alexa, es el pasado, esto sí, comporta su tiempo para una instalación y comprender así leyes. Sí es verdad que un premio así ha dado bien un primer ministro es hay mordido grande, pero una provisión y una calidad compensa con crecer.
5 / 5 Calliope
Es el regleta muy completo, a a aquello le ha gustado más es que puedes cargar aparatos directamente un USB, es muy cómodo una verdad porque puedes cargar hasta que 3 aparatos han dado esta forma, en otra mano allí es el tono ha dado acceso / vuelto que hojas ningún que tiene que desenchufar un aparato de modo que deja para tener común cuándo quiera , una función ha dado un móvil es un mejor, puede girado ha dado un móvil también un aparato cuándo tranquilo que deseos, en definitivos es el producto muy bueno y recomendarlo
5 / 5 Hadrian
Excelente regleta aquello opera con Alexa, en mi casualidad allí está requerida un para domotizar mi oficina (turno y pantallas ligeras, transportista físico e inalámbrico, leds...) Y la casa que hay para registrado y con todo que hay hay ya explotado y ha conectado el despertador esta pasa ha dado USB de longitud y el transportista para el altavoz portatil esto allí está conectado Alexa. Él todos han dado maravilla, para meter un paté es que Alexa ningún aquello releva automáticamente, es necesario ha dado para descargar la aplicación y esto enlaza un regleta Alexa que les da un poco permisos, para todo un otro muy bueno.
4 / 5 Dagmar
Algunos materiales son ha dado calidad grande y una conectividad finalizada con un movil y un wifi es rápido y sencillo y una Aplicación mucho intuitva permitiendote conectar con un regleta ha dado cualquier sitio o vinculandola con el sistema domotico. Un jefe es del bit pero ha dado 2 metros , aquello considera la longitud buena y uno un el que pasa un USB ha dado los puertos han dado cariche facilita un no ocupando algún atascas para cargar aparatos moviles.
5 / 5 Alise
Instalar para controlar una televisión, un deco de naranja y diverso roba pero y hasta ahora no hay estafado, opera genia y puede programar para encenderlo uno una hora y turno cuándo quieres ademas es independiente, todos lo adivinan, careciendo de que medidas algunos consumos pero no puede pedir pero para un premio
5 / 5 Maribel
Uno luce molestando para prejuicios más de un q allí está esperado, hay q vuelto totalmente para dormir. Una aplicación Vida Lista con un q el uso allí es la cuota ha dado parte en chinos, un q confunda para un q no sabe una lengua, más allá de q no mira no muy regular uno la hora para conectar otros solucionan domótica. Para otro, es el bueno compraventa y esto aquello hace come esperado.

Commentaires client: Alextry Adaptador de HDMI a VGA Adaptador convertidor Macho a ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 37 calificaciones
1 / 5 Crespin
Definición: no cumple con su comprometido.
Ossia, la señal ha dado VGA no lo convierte un HDMI.
Aparato inútil 'un caca' encubierto no da alguna recompensa de tiempo que hay, prefiere tocarlo uno la basura.
5 / 5 Jakeem
Va mucho bien.
Relacion La calidad tasa esto PERFECTO muy
5 / 5 Adalheida
Conectado ha dado un HDMI del pórtatil uno el monitor con VGA, y funcioanado perectamente.
Envía muy deprisa, en uno o dos días que la mujer ha dado tenia.
Premio insuperable.
5 / 5 Tuyen
Para dos tiempo allí es mandato de mina. Un 2 tiempo allí no es bien o directamente no hay hecho.
Es utilizado y con rayones, y no concreto aquello es aparatos ha dado 2ª o 3ª mano.
Una pérdida ha dado tiempo.
5 / 5 Oskari
Cualquier pidais esto produce la razón no obra, no ve una imagen en un monitor.
5 / 5 Yayauhqui
No sabe si es que no sea partorisca ido o es que es el “perardo” ha dado produjo partorisca la mina era partorisca juego del dinero
3 / 5 Jamile
estoy tenido la cuestión pero un vendedor que soluciona deprisa, con respecto a un producto cumple perfectamente con su comprometido y es mucho facil partorisca transportó
5 / 5 Larue
Una pieza es mucho recomendada. Un adaptador uno la perfección y ha llegado en perfecto estado. Es calidad resistente , bien de imagen, pero no comprende sonido.
5 / 5 Nowa
no hay hecho partorisca conectar un ordenador(vga) uno la televisión(hdmi)
5 / 5 Edra
realmnte es muy bello y obra mucho bien por ello premio no puede pedir pero
4 / 5 Odessa
no obra, no cree que era necesario de añadir en absoluto más.
5 / 5 Gordain
No obra, y un vendedor mina tan única pide explicaciones y nadie devolucion
5 / 5 Bay
Cumple perfectamente con su función uno el premio muy reducido.
4 / 5 Mamie
Uno el perfeccion. Partorisca Un momento ha buscado tan sólo ha dado él con mi portatil y hay no hay tuvo cuestiones.
5 / 5 Jonnie
Esto bastante bien para su premio él sólo aquello pasa a una mina esque un turno ha dado tiempo y enciende todo un momento una pantalla hasta que desenchufas y volvió uno conecta un hdmi
5 / 5 Odran
En si hay legustado todo un producto, un envío ha llegado el primer día ha dado un esperado y un embalaje era muy. Tenga que aquello mete un paté a un producto serio que no hay el inicio de audio que venga ha dado un hdmi.
5 / 5 Dennis
hay comprado para ser capaz ha dado para conectar mi pantalla philips que ya hay el poco añitos uno el gráfico GTX 1050 y operar perfectamente.
4 / 5 Millie
Va mucho bien.
Relacion La calidad tasa esto mucho
5 / 5 Korey
hay comprado y no ha sido para mí, pero es puntuación que da viene marcado para algunos comentarios han dado una persona que lo utiliza. Francamente es súper feliz con un compraventa
5 / 5 Laudegrance
Cuándo aprendo un producto ve encubierto hay rayones un plástico y un clavija hay señales para ser ser uso, es el producto nuevo no debería aquello ser en estas afecciones.
5 / 5 Mavelle
Un adaptador no transmite correctamente una imagen ha dado un monitor primo HDMI a un VGA. He cambiado una resolución ha dado una pantalla un todo un disponible esto a pesar de así no da una señal correcta. Encubra conecta perfectamente con algunos rayos han dado conexión y en el objetivo queda muy bello. Daño que no transfiere un dato correcto una mina 2º monitor.
4 / 5 Hwithloew
Funcional y práctico, cumple perfectamente con su comprometido y gobernar uno la descripción, es el bueno compraventa, a pesar de que aprecia el pequeño perdido ha dado calidad con respecto a un hdmi, algo normal si creemos que que aquello pasa para svga, es en absoluto significativo, al menos partorisca un uso doméstico.
En general hay premio ha dado la calidad ha dado informe bueno y es totalmente funcional.
4 / 5 Dai
Partorisca Un momento con qué tres días de operar de uso bueno. Haya leído algunas opiniones que el no hay hecho, pero partorisca un momento va bastante bien.
Un detalle uno toma es que no pasa agujero para ser capaz ha dado para conectar un audio, para qué un sonido no escucha .
Pero puede solucionar tiene dado un ordenador que selecciona una forma de inicio ha dado un audio ha dado un ordenador y así soluciona una cuestión
Para un premio que tienw, sigue funcionando es bueno compraventa.
5 / 5 Suzette
Da la razón no obra. Hemos comprado otro allí es mordido más caro y sí operar. No merece la pena para buscar tiene dado la razón salvada en un fin pierde un tiempo. Ningún aquello recomienda en absoluto.
5 / 5 Rygecroft
Allí está comprado el portatil, pero no hay conexión tenida VGA. Y preciso esta conexión para meter mi monitor, y puede hacer la casa ha dado formada más cómodo. Jefe el mordió más ha dado un esperado llega haber desde entonces allí está esperado, pero operar perfectamente. Son mucho contante con él.
5 / 5 Davonna
Ha venido relativamente rápido y sin cuestiones. Una calidad, para un premio, es bastante bien. Suficientemente robusto y cumple con su comprometido. Pueda encubra mira tranquilo en algún marido el tipo ha dado mensaje ome formado no adapta ' con con respetar uno la resolución cuándo tranquila conectar uno el monitor. Esto a pesar de, para entró en una manera 'extender pantalla' conectado sin cuestiones.

Calores ligeramente, pero no mira que sea de entidad. Esto sí, allí está curado con una longitud da entonces es mucho cortito.

Recomendable Y un premio bueno.
4 / 5 Ho
Ha llegado y no obra. He pedido un turno y cada vez mandó el email nuevo que pide algo diferente, está haciendo muy mucho tiempo. I ningún aquello recomienda en absoluto
5 / 5 Addyson
Compró dos para utilizar en dos portátiles el con empezar HDMI para conectarles uno el proyector con entrada VGA y obra correctamente, buscado ha dado en el pc ha dado sobremesa y en ha dado la esta mina da cuestiones.
5 / 5 Honbria
Un adaptador no obra. He buscado he dado para conectar él en ambos sentidos y no obra.
Explica.
PC VGA una televisión HDMI no
PC HDMI Monitor VGA tampoco operar.
5 / 5 Josobelle
Ningún LADO partorisca CONECTA PANTALLA DOBLE CON APPLE MAC LIBRA, no Es COMPATIBLE.
Un SALUDO
5 / 5 Aldo
Un mejor: él una adaptación ha dado VDEO sin cuestiones.
Un peor: Cuándo conectando un HDMI a un PC, ocasiona un silenciamiento ha dado un AUDIO.
5 / 5 Grainne
Causas en ha dado las calefacciones en un portatil, los cuales giran cuándo relevándolo.
Pesima Calidad...
4 / 5 Kallita
Inservible No cumple su comprometido, no da imagen. Advertido es
4 / 5 Jaidyn
Algunos marcos han dado pieza perfectamente una función de modo que está dibujado. Un premio ha dado la calidad del informe es muy buena
4 / 5 Gahmuret
Come que podría ver uno la foto y características mismas que descritos , un tiempo de hay enviado era rápidamente.
5 / 5 Dinadan
Es barat y que pide. Estoy utilizando Él Con un monitor viejo y el RX 590. No da cualquier cuestión.
5 / 5 Francia
Un conector no es salido de audio. Ha llegado en una cita estipulada y en perfecto estado.

Commentaires client: kwmobile 2 adaptadores de Viaje compactos para Inglaterra - Enchufe ...

Clasificación: 4 fuera de 5 con 54 calificaciones
4 / 5 Halebeorht
Producido excelente un premio bueno.

A Mina le ha Gustado la cuota que venga en ha dado la banda ha dado 2. Ninguna tierra partorisca viaja tan sólo.

Indispensable en mina último reconocimiento Londra dónde le utiliza partorisca conectar el regleta el europeo dónde carga todo algunos productos con batería que uso un diario.

Recomendado partorisca todo que esto piensa partorisca visitó Reino Unido dónde no es fácil ha dado para encontrar la boca come el nuestro.
5 / 5 Medina
Todo allí está empezado la noche en aquella tenia ya a medias allí está preparado mi marido partorisca el travesía Londra. Mientras la mina ha encontrado divagando en la pelea partorisca regreso algunos calcetines entre algunos zapatos y algunos calzoncillos debajo algunas mallas, todo esto sin sustraer espacial a un neceser con así cura preparado, @da que mis aparatos electrónicos allí no es al cargo ha dado un aire y que sea necesario de conectarles uno la corriente eléctrica... Y aquí llega una cuestión que estos vuestro atasca la mina ha solucionado, El TERCER @PATITO....

Cumple su función sin cuestiones.
4 / 5 Birkita
Los adaptadores mucho buenos partorisca Reino Unido de viaje o Irlanda, Escocía...
La calidad ha dado informar-apreciar inmejorable. hay con USB ha dado para ponerte pero ninguna mina que carece de . Creo que que un atasca es ha dado calidad grande. Cuándo llega un LondonDerry que verificará. Para un momento más tengo dato feliz.
En la mina de tienda física estoy salida mucho más cara.
Un embalaje perfecto y ha llegado justo a tiempo y hora.
5 / 5 Zurina
Realmente necesario para el travesía fuera de Spagna.
En otros países un takings de la boca es totalmente diferente, y ningún aquello sabe hasta tranquilo afrontas un que si vuestro no hay la boca , no carga vuestros aparatos electrónicos.
Los adaptadores económicos y esto toman más allá de la dificultad.
Recomendable 100×100
5 / 5 Jourdaine
En una bolsa de valores ha dado valora comprende algunos 2 adaptadores han dado travesía partorisca Reino Unido. Preciso una mina de razón del adaptador ha ido ha dado para tropezar uno el Inghilterra y allí algunos adaptadores son ha dado 3 clavijas. Es pequeño un adaptador, fácil ha dado transportado, acceso en cualquier mochila, bolsa de valores... Este adaptador es partorisca Reino Unido. Recomiendo la cuota este producto.
5 / 5 Darryn
Un envío era rápido y un caliudad de algunos adaptadores es mucho bien.

Allí ser preferido para tomar dos adaptadores un un pero el ladron ningún para cargar una boca sola y puede tener las cuestiones han dado corriente excesiva en una boca sola.
5 / 5 Torean
hay comprado para el travesía un Inghilterra. Han cumplido perfectamente su función que era para adaptar del atascas español uno les ha dado ha sido. Aunq Es el adaptador bastante grande, ve ha dado calidad y liga perfectamente sin holguras tampoco roba escaso...
4 / 5 Neleus
Para un premio que es, es la solución buena para travesías a Reino Unido. Económico y funcional.
El uso quedado con la base múltiple para tener que cuatro o cinco conexiones.
5 / 5 Oswald
Allí está comprado otro adaptador para Amazon con otro imprimido algunas vísperas y la mina a la izquierda han tocado sin aquel llega mi cuestión un tiempo para mi travesía. He comprado para correr un través ha dado Kwmobile sus 2 adaptadores y un premio ahora han dado un día que sigue hay hubo ya !!! Vienen mucho muy empaquetados y perfecciona!!! Y vienen fenomenales 2 en ha dado las sales han dado casi ha dado travesía con varias personas o tener varios aparatos que carga uno el tiempo durante una noche cuándo llegue en un hotel. Mi mina salva!!! Le recomiendo 100
5 / 5 Dottie
Es hay mordido voluminoso, pero la mina allí está facilitada algunas vacaciones en Reino Unido. En uno empezándolo hay utilizado con el regleta, pero aquello ve que el caldo en superávit prefirió utilizarles ha dado manera individual con cada aparato. Y sin cuestiones. Muy satisfecho con un compraventa.
5 / 5 Ysabel
Para un premio que es, es la solución buena partorisca viaje a Reino Unido. Económico y funcional.
El uso quedado con la base múltiple partorisca tiene que cuatro o cinco conexiones.
5 / 5 Pules
Allí está comprado otro adaptador para Amazon con otro imprimido algunas vísperas y la mina a la izquierda han tocado sin aquel llega mi cuestión un tiempo partorisca mi travesía. He comprado para correr un través ha dado Kwmobile sus 2 adaptadores y un premio ahora han dado un día que sigue hay hubo ya !!! Vienen mucho mucho empaquetados y perfecciona!!! Y vienen fenomenales 2 en ha dado las sales han dado casi ha dado travesía con varias personas o tener varios aparatos que carga uno el tiempo durante una noche cuándo llegue en un hotel. Mina de mina salva!!! Le recomiendo 100
4 / 5 Altair
la mina ha venido muy bien partorisca el travesía un inglaterra esto allí está tenido, compacto y regular muy bien cualquier emisión tampoco tiembla en cualquier momento
5 / 5 Davey
Indispensable ha dado para viajar a a algunos países les le gusta Irlanda, Reino Unido, Malta, Cipro, Malasia, Singapur u Hong Kong.
A las penas ocupan espaciales, los juegos en cualquier espacio han dado una casualidad y a punto.
5 / 5 Hannelore
Un cariz de adaptadores ha dado calidad y hay perfectamente cumplido con aquel esperado ha dado loro. En el travesía en Reino Unido I hemos dejado uso nuestros aparatos eléctricos sin cuestiones. Son bastante grandes pero no es en la falta ha dado el loro no ha dado una medida ha dado boca que uso un británico.
Volvería uno les compra loro que la mina falta además los adaptadores han dado este tipo.
5 / 5 Javier
Para Inghilterra/ha dado Irlanda, Valle. Finaliza bueno y resistente, ve razonablemente bueno (calidad). Pero tan sólo costado para estos dos países, no es universal.
4 / 5 Silvester
Dos adapatadores ha dado calidad indispensable para viajar en Reino Unido y puede utilizar nuestros aparatos, portátiles el, transportista etc. Muy presentado y entrega rápida
5 / 5 Attewater
Pedir este producto porque llega del día otro y en mi marido allí es deprisa requirió. En este aspecto apacible. Es cierto encubierto no es un plus económico pero estos pagados ha dado rapideces . Un paté que hay es que es el bit aparatoso pero cumple perfectamente.
5 / 5 Delight
Algunos adaptadores son grandes, pero tranquilos si vas pero Reino Unido es un apropiado, razón un universal del travesía acostumbra para ser pero grande. Ellos bien, y un premio para un dos es apropiado, y no deberá aquello estar cambiando ha dado boca. He llegado un tiempo.
5 / 5 Lojza
Cumple perfectamente su función. A pesar de que pueda ser malo para un peso, a un plástico ve robusto y duradero. Utilizado durante el par ha dado semanas sin cualquier cuestión.
4 / 5 Benny
Son hay mordidos voluminosos, pero la mina allí está facilitada algunas vacaciones en Reino Unido. En uno empezándolo hay utilizado con el regleta, pero aquello ve que el caldo en superávit prefirió partorisca utilizarles ha dado manera individual con cada aparato. Y sin cuestiones. Muy satisfecho con un compraventa.
5 / 5 Regenfrithu
Algunos adaptadores, a pesar de que sencillos, cumple adecuadamente con su función y dejar, en ha dado el travesías o en las estancias en Reino Unido conectan cualquier aparato con clavija europeo.
4 / 5 Derrill
Un poco robusto pero ha dado calidad, allí está resistido 11 días han conectado de los diarios que cargan muebles y píldoras y hay siempre manipulados da menor, gracias un encubierto allí está presentado la seguridad pero que suficiente partorisca su uso.
4 / 5 Ove
Ha ido estupendamente bien. Conectado Un Un regleta con UE ha dado conector, hemos dejado para cargar todo algunos aparatos electrónicos y hasta que utilizando el aparato ha dado la cuestión grande cómo es el secador ha dado 2000W sin duda cualquiera. Además, vienen con el fusible ha dado seguridad.
4 / 5 Keyser
Allí está comprado estos adaptadores partorisca nuestros travesía turísticos Londra. Una casualidad es que no le he utilizado razón un hotel ya disponia de las bocas han adaptado.
En todo el marido. Le salvo en un cajón ha dado un trastos eléctrico y otra vez será.
4 / 5 Alessia
No puede viajar en vuestro marido tranquilo si vas uno el país con este tipo ha dado bocas, adapta uno la perfección sin holgura, no da la cuestión y la mina está salida muy bien, la mina allí es ya varios travesías y es súper feliz recomendarles, un premio muy bueno
4 / 5 Viradecthis
allí está Buscado un adaptador partorisca ir Reino Unido y régimen que encontrados un KW esto ha venido dos, la razón tranquila no sabe una cantidad de aparatos eléctricos que pasa una familia ha dado para tropezar hasta ningún empiezas uno falta algunos adaptadores :D
5 / 5 Keli
Un adaptador hace mucho bien y mira robusto/resistente.
no hay la cuota :) estos juegos de modo que esto y hace su función mucho bien.
Allí está utilizado él en 2 travesías y todo bien.
4 / 5 Alana
Compró para hacer el travesía Scozia, y hay salvado partorisca travesías futuro. He llegado primero he dado tiempo. Y padrones esta marca, seguirá comprado en su confianza. Gracias
5 / 5 Aaric
Los premios han dado las calidades han dado informe fantástico y venir dos. Le he utilizado en Irlanda e ido perfecto. En algunas tiendas han dado Irlanda y Reino Unido, un adaptador tan sólo, sale más caro, totalmente recomendado
5 / 5 Devry
No puede estimar una operación ha dado una pieza xq no ha sido capaz ha dado para hacer un travesía.
El premio ha dado calidad, allí está adaptado. Otros aspectos pueden no pensados para un momento.
En principio salva adaptado para un fin a un esto es destinado, a un no aquel hay cualquier mecanismo debería para hacer perfectamente y no debería aquello para dar las cuestiones ya ser sí en un fin puede hacer un travesía
4 / 5 Fonzo
los adaptadores Mucho buenos partorisca Reino Unido de viaje o Irlanda, Escocía...
La calidad ha dado informar-apreciar inmejorable. hay con USB ha dado para ponerte pero ninguna mina que carece de . Creo que que un atasca es ha dado calidad grande. Cuándo llega un LondonDerry que verificará. Para un momento más tengo dato feliz.
En la mina de tienda física estoy salida mucho más cara.
Un embalaje perfecto y ha llegado justo a tiempo y hora.
4 / 5 Hanne
Para la estancia en Reino Unido allí está comprado estos adaptadores han dado boca cuándo entrando banda y tener la calidad ha dado informar-apreciar bueno.
Allí está cumplido, aquello dice, y a pesar de que no deben el amparos etc, es funcional.
Si está resultado te útil, complacer, indicarlo más abajo. Gracias!
5 / 5 Blakey
A a Aquello le ha gustado es que venden ha dado suelto, en algunas tiendas venden vuestro en ha dado las bandas con bocas para más paises. Pero tampoco activo mirado mucho económico. No puedo decir el que obra similar, mina de razón falta algunos pocos meses para ir Londra, supone que harán bien.
4 / 5 Anamari
Adaptadores abonos, raídos partorisca el travesía un escocia que allí está hecho. Cualquier cuestión, recomendar su coste. Un perfecto enviando un encima acolchado y algunos adaptadores en uno funda partorisca transportarles.
5 / 5 Fanetta
El mínimo allí está requerido dos atascas: portátil y celular, y estos han cumplido su función perfectamente en mi travesía un Inghilterra. Premio mejor que un comprado en el bazar chino.
5 / 5 Kiwidinok
Cumple perfectamente su función. Le compramos partorisca ser capaces ha dado para pasar Londra en el travesía y una verdad es que no hemos tenido cualquier cuestión con loro. Le recomiendo.
5 / 5 Treddian
Es algunos adaptadores de aspecto robusto y que, para así, deduce que durarán la cuota. Pasa el fusible ha dado 13A así ossia un máximo que aquello será capaz ha dado para resistir (encubierto no es poco).
5 / 5 Karley
Hay razón comprada va uno hace el travesía Londra y allí en Inghilterra algunos vuestro atasca es diferente uno les ha dado Spagna. Cumple perfectamente con su comprometido
5 / 5 Inga
Gracias un encubrió leído algún comentario al respeto, animado uno les pasa bilbaínos y hay utilizado durante toda mi estancia en un hotel. Han adaptado sin cualquier cuestión y hay perfectamente hecho partorisca mis aparatos eléctricos. Un material es del plástico duro y una impresión es ha dado calidad buena.
Era muy bueno compraventa. Le salvo partorisca ocasiones sucesivas.
4 / 5 Karon
Si allí está pensado partorisca ir un reino unió come era mi marido no lo piensa más.

Esta banda de adaptadores uno la perfección, tampoco un fallo solo y además bastante robusto, esto sí, un coste para ser algo grande.

Produce 100 recomendable.
4 / 5 Aviva
hay comprado para mi travesía Londra, en una mina de hotel ha pedido €10 mondas cada adaptador. Estoy regresado uno la perfección y hace muy bien, hay ya utilizado en el par ha dado travesías.
5 / 5 Macelroy
ESTE perfecto ha dado para viajar Reino Unido, ha dado calidad, allí está conectado el hierro de uno pela, ha dado de las telas, el transportista ha dado móbil.., Sin duda, es robusto y muy finalizado, indispensable.
4 / 5 Fifne
Un producto ha llegado un tiempo pactado, allí está Pedido el domingo en una tarde y lunes una casa ha dado mediodía. Hay productos muy bien, ve robusto y funcional. Perfecto esto venga dos razón I siempre pasa varios aparatos un carga.
4 / 5 Deverel
He llegado muy deprisa, hay requerido partorisca el travesía Londra y perfecciona, es muy robusto y resistente. Le recomiendo 100
4 / 5 Jessey
Es apacible. Le he utilizado en Scozia, conectar un teléfono móvil, un hierro partorisca una monda y el portátil (partorisca un un el que interese esto específicamente) y no hay tenido cualquier cuestión.
5 / 5 Granuaile
Régimen que hay comprado partorisca mi travesía Scozia. Sin el loro no ha sido capaz ha dado para conectar cualquiera de algunos jefes que hay! Van apacibles.
4 / 5 Jaymin
A pesar de habiendo bocas con pero posibilidades ( país múltiple, carga USB, etc ), la llegada que utiliza estos ... Ellos siempre.
4 / 5 Jaedyn
ESTO dos adaptadores sencillos, quizás el bit aparatoso, pero cumplir su función. Siete bueno que allí está tenido en negro de modo que no averío tanto uno cantó a uno conecta con un jefe ha dado un portátil
5 / 5 Merna
Adaptador de actual muy útil y práctico de ir a un extranjero. He dado dimensiones apropiadas y premio bueno.
El premio ha dado la calidad ha dado informe/bueno.
Viniendo 2 adaptadores.
5 / 5 Salihah
Allí está comprado él partorisca el travesía Scozia y soy muy feliz. Han mandado él en envase perfecto con instrucciones, le ve su tiene dado calidad buena y partorisca un travesía la mina ha venido perfecta. Estoy acoplado con todos mis aparatos (secadors, el transportista ha dado movil, ha dado ordenadores) y en ha dado los hoteles diferentes han dado Reino Unido.

Recomendable 100!
5 / 5 Onyebuchi
Muy bien, llegado en algunos denomina estimados y cumplir perfectamente su función. Le he comprado partorisca el travesía Londra que allí está hecho con el amigo y ambos muy satisfechos, hay perfectamente hecho.
5 / 5 Anika
Un producto mi llegó en tanto I ha dado sóa la semana, cuándo un tiempo allí está indicado era tiene dado dos.
Es un producto que esperado, pero lamentablemente no hay tiempo tenido partorisca buscarlo ha dado la razón tiene tuvo que aquello suspende mi travesía Londra.
Espera hacerlo brevemente.
4 / 5 Broderik
Mis bordes era Londra y está pasado uno, para cargar celular, batería recargable,etc... Va muy muchísimo